MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

jocha22 escribió:Buenas acabo de tirar dos representantes de esos que te dan gratis por cada partido, los he conseguido jugando en modo SIM mientras comía una pasta con carne y al segundo intento casi me ahogo con los fideos XD
Maldito Konami quien te entiende ....
https://youtu.be/IXtqiIVOctQ

Jajaaja esa si que es suerte!!!!
¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a este juego mediante USB o tampoco aún??
Polter2k escribió:
jocha22 escribió:Buenas acabo de tirar dos representantes de esos que te dan gratis por cada partido, los he conseguido jugando en modo SIM mientras comía una pasta con carne y al segundo intento casi me ahogo con los fideos XD
Maldito Konami quien te entiende ....
https://youtu.be/IXtqiIVOctQ

Jajaaja esa si que es suerte!!!!

Es casualidad o este año tb toca la 6 bola?? XDD
Pues ayer acabé quemadísimo de MyClub, que pasada.

Primer partido, 3-0 para mí y el "crack" empeora la conexión y partido suspendido. Nulo.

El siguiente gano 3-0, aunque asqueroso el rival, sólo triángulo para atacar y círculo para defender.

Lo peor vino en los siguientes 3 partidos, los 3 perdidos, con los típicos de Ibra, Ramos y Neymar y los suplentes de 50, y sólo triángulos y más triángulos. Había especialmente uno con Neymar de delantero que vaya asco joder, no hizo otra cosa que triángulos a Neymar, y con Paulao de central pues imaginaros, barra libre. Además ya estaba en un punto que no me salía nada, cada triángulo desde la defensa me desquiciaba un poco más. En esos casos lo mejor es no volver a jugar, lección aprendida.

La gente en este modo juega únicamente para ganar que pasada. Obviamente todos lo hacemos, pero no a cualquier precio. Seguiré con mi estilo de tiki-taka y esos peligrosos balones perdidos en mediocampo. En fin, esta es el cara amarga de MyClub, la comunidad tan asquerosa que hay, al menos en términos generales.

Tocará ya encontrar un DT que se ajuste más a mi modo de juego, y que no sean tan kamikazes defendiendo, aunque como dice el compañero, que pereza volver a subir ese EE.

Siempre me quedará la maravillosa comunidad manual que han montado unos compañeros en el foro cuando me queme de todos los triángulos teledirigidos desde la defensa. Aprovecho ya para preguntarte @cascarillas si estás ahí, ya que veo que dices que juegas con tiros en manual.

Saludos gente.
Voy a dar mi opinión sobre el estilo de cada uno:

Yo creo que muchos os equivocais en criticar como juegan determinados usuarios, como si la única forma correcta de jugar fuera el 'tiki taka' o como si hubiera que dar 50 pases obligados antes de meter un disparo o un pase al hueco. Cada uno tiene su forma de jugar y debe ser respetada. Ya no solo con eso, ahora toca criticar también que la gente se quede en nivel 2 y con un banquillo de bolas blancas.

Sobre el primer estilo de juego, el de ir directo o con triangulo, es muy contrarrestable, simplemente con vigilarlo y hacer la presión cuando toque, además de marcar su hombre estrella (vease Neymar, Cristiano, Ibra...) pues suelen disparar solo con esos...te puede meter 1 o 2 de chorra, pero se les suele ganar si abusan de lo mismo una y otra vez.
Sobre lo segundo, no veo nada malo en llevar un 11 top y un banquillo ''sin banquillo'', es su elección, aprovecha tu los 3 cambios en media parte y sacaras ventaja de hombres frescos y plantilla mas equilibrada.

Lo que si veo mal es...toda la gente que solo quiere la victoria mediante trampas, el que va con el botón de lag, el que a secas tiene un lag que te cagas y resulta el partido injugable o ya directamente el que anula partidos. Aunque luego hay otros que tienen un mal perder y me he encontrado varios, no molestan tanto pero realizan lo de dejar el mando cuando pierden por 2 o 3 goles o incluso te hacen comer la pausa de 120 segundos aposta sin motivo alguno ni hacer cambios...aquí estamos pagando el plus todos, vamos a aprovecharlo y divertirnos online!

En mi caso por ejemplo, ahora voy con mucho EE y nivel 2, básicamente porque no me llega para un equipo compensado de nivel 3. Y en el banco aunque meto un portero de 50-55, los demás jugadores si son aprovechables incluso alguno con media de 60, me cubren varias posiciones en caso de lesión, pero si llevo 2 o 3 jugadores para cambio asegurado de 70 de media.
Yo suelo jugar con un 4-3-3 al contrataque, aunque muchas veces soy de tocar, intento aprovechar las contras y hay veces que sale bien por tener gente rapida arriba, incluso he llegado a meter goles que me dieron asco, de el rival dominar mucho y yo pegar un pelotazo y metersela, pero esto es así, es futbol también, ojo no digo que juegue siempre a eso xD solo que a veces ocurre.

PD: cuanto suele durar el mantenimiento del jueves? a las 3 trabajo y si lo tienen ON sobre la 1 apenas podré jugar ¬_¬
Sr_Kenzo escribió:Voy a dar mi opinión sobre el estilo de cada uno:

Yo creo que muchos os equivocais en criticar como juegan determinados usuarios, como si la única forma correcta de jugar fuera el 'tiki taka' o como si hubiera que dar 50 pases obligados antes de meter un disparo o un pase al hueco. Cada uno tiene su forma de jugar y debe ser respetada. Ya no solo con eso, ahora toca criticar también que la gente se quede en nivel 2 y con un banquillo de bolas blancas.

Sobre el primer estilo de juego, el de ir directo o con triangulo, es muy contrarrestable, simplemente con vigilarlo y hacer la presión cuando toque, además de marcar su hombre estrella (vease Neymar, Cristiano, Ibra...) pues suelen disparar solo con esos...te puede meter 1 o 2 de chorra, pero se les suele ganar si abusan de lo mismo una y otra vez.
Sobre lo segundo, no veo nada malo en llevar un 11 top y un banquillo ''sin banquillo'', es su elección, aprovecha tu los 3 cambios en media parte y sacaras ventaja de hombres frescos y plantilla mas equilibrada.

Lo que si veo mal es...toda la gente que solo quiere la victoria mediante trampas, el que va con el botón de lag, el que a secas tiene un lag que te cagas y resulta el partido injugable o ya directamente el que anula partidos. Aunque luego hay otros que tienen un mal perder y me he encontrado varios, no molestan tanto pero realizan lo de dejar el mando cuando pierden por 2 o 3 goles o incluso te hacen comer la pausa de 120 segundos aposta sin motivo alguno ni hacer cambios...aquí estamos pagando el plus todos, vamos a aprovecharlo y divertirnos online!

En mi caso por ejemplo, ahora voy con mucho EE y nivel 2, básicamente porque no me llega para un equipo compensado de nivel 3. Y en el banco aunque meto un portero de 50-55, los demás jugadores si son aprovechables incluso alguno con media de 60, me cubren varias posiciones en caso de lesión, pero si llevo 2 o 3 jugadores para cambio asegurado de 70 de media.
Yo suelo jugar con un 4-3-3 al contrataque, aunque muchas veces soy de tocar, intento aprovechar las contras y hay veces que sale bien por tener gente rapida arriba, incluso he llegado a meter goles que me dieron asco, de el rival dominar mucho y yo pegar un pelotazo y metersela, pero esto es así, es futbol también, ojo no digo que juegue siempre a eso xD solo que a veces ocurre.

PD: cuanto suele durar el mantenimiento del jueves? a las 3 trabajo y si lo tienen ON sobre la 1 apenas podré jugar ¬_¬

Ya esta online

http://www.konami.jp/we/2016/online/top/index.php5?title=2016&platform=ps4&region=europe&lang=es-es
Sr_Kenzo escribió:Voy a dar mi opinión sobre el estilo de cada uno:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, no es criticar por criticar, supongo que usamos esto para desfogarnos y comentar experiencias que nos encontramos en myclub.

Yo al igual que tú siempre he sido de defender y salir a la contra, pero combinando con mucho toque y jugando con calma no a la desesperada con triuangulazos. Algún partido he ganado también que no merecía o por haber aprovechado mis ocasiones, suelo chutar solo cuando veo ocasión seguro así que tengo alto porcentaje de acierto.

Lo que jode es que últimamente en lv2 no paro de encontrarme con ese tipo de equipos, con Neymar, Ramos, Ibra.... mola concentrarse en marcar a los top y estar más atento pero deja un pcoo que desear como te juegan, luego en la segunda parte la cosa mejora cuando metes cambios. Antes este tipo de equipo tenía EE bajo normalmente pero ahora ya están por 90 casi todos, forma parte del juego claro !

Respecto a laggers, en myclub ya empiezo a ver... no llegan a petar la conexión pero juegas todo el partido laggeado y da asco. Lo que si que me he encontrado es gente que deja el mando o los tipicos que empiezan a hacer el tonto con el portero, pero es que ayer empeecé un partido y desde el minuto 1 el tio solo quería perder tiempo!! debió ver mi valoración o algo y le dio palo jugar, otro ejemplo de gente que si no gana no se divierte..

yo ahora porque estoy en paro desgraciadamente y tengo mucho tiempo pero si solo tienes un rato para jugar y te apetece echar un online y te tocan estos... pues da rabia, la gente que se desconecta o se marcha en primer tiempo vale, porque hasta te hacen un favor en myclub y se entiende que ya pasan de esa partida y van a echar otra, pero la gente que se dedica a petar la partida , o dejar el mando y encima empezar la segunda parte, y los que para joder te gastan todo el tiempo en pausa, pues acabas cabreado porque están jodiendo con TU tiempo...
Desgraciadamente en todas las comunidades Online de juegos deportivos suele pasar lo mismo y mas siendo como es internet un lugar en el que persevera el anonimato. Es lo que suele decirse una competencia totalmente insana donde priva el resultado por encima de la diversion e incluso en la mayoria de los casos del juego, ya que muchos ni juegan solo ganan...ellos se lo pierden ;)

Respecto a las formas de jugar de cada uno, para mi personalmente es una de las grandezas de este juego, la riqueza tactica y la posiblidad de jugar como te "salga del nardo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que hoy me apetece tocar, pues a tocar, a correr contrataques, pues a correr, ect. Eres tu el que decide como jugar, el que decide el tempo del partido en definitiva, ademas que cada partido es diferente y la IA en la mayoria de las ocasiones te obliga a jugar a cada equipo de manera diferente porque cada partido es distinto y se nota ;)

Alguno ha entrado ya a ver que hay de novedad?

Salu2
@Sr_Kenzo Por supuesto que cada uno juega como quiere compañero, si quisiera que todos jugaran igual lo haría con el offline de Fifa. Me gusta el Online por eso, porque hay millones de estilos, tanto para atacar como para defender, y tienes que saber contrarrestarlos.

Normalmente no me quemo con estas cosas la verdad, muchos pelos en los huevos ya. Pero es que ayer fueron 5 seguidas y sinceramente me crispé. Todos el mismo patrón, equipazo titular y sólo triángulo. Y con el tiki-taka no me refiero que sea como haya que jugar, faltaría más, sólo que digo que no cambiaré mi estilo de juego por 3 derrotas, no sacrificaré diversión por victorias. Yo me divierto tocando la pelota mucho, no sólo darle al triángulo con el defensa o correr la banda y centrar con círculo. Me parece increíblemente simplista y aburrido, mi opinión.

A mí particularmente no me molesta lo de las bolas blancas en el banquillo, de hecho tengo 2 perlas de 60 en el mío y que cada uno se monte el equipo como le parezca, pero dio la casualidad que todos los que tenían así el banquillo sólo jugaban al triángulo.

Lo de marcar al hombre estrella a mi no me dió resultado, pase a Neymar pase que le llegaba, y llegúe a ponerle en la segunda parte que lo marcasen mis dos centrales. El error sé cual es, y es la táctica suicida de mi DT. Pero aún no encontré al ideal, que hago.

Cierto lo de que no hay un estilo ganador, pero prefiero mil veces ver al Barsa de Guardiola que al Madrid de Capello, y soy madridista. E intento jugar como yo entiendo el fútbol, o al menos como me gusta, sin sacrificarlo por llegar a tal división, me la pela.

Y veo que la corriente en MyClub es tener un Sergio Ramos y arriba a Neymar de delantero, con dos extremos rápidos, y ale, triángulo y a correr. Extremademente simple. Me gusta que haya centro del campo, pérdidas, rebotes, encontronazos, no que sólo se juegue en las áreas. Parece NBA coño. Y respetar respeto todos los estilos de juegos, que me parezcan mejores o peores ya es harina de otro costal. He jugado con contragolpeadores que jugaban muy bien y me han pintado la cara con todas las de ley, tocaban atrás, paredes, jugaban rápido, vistoso, bonito. Es muy diferente a sólo triángulo y correr por la banda. Sólo vale ganar, y me cuesta entender eso en el fútbol real (odio entrenadores tipo Mou), imaginate en un jodido juego de fútbol. Antes de ayer perdí 3-2 y me divertí muchísimo más que ayer ganando 3-0 a un adorador de triángulo.

Un saludo tío.
Alguien k comente k novedades ha habido en myclub, si es k hay alguna, ya sea representantes, actualizacion en vivo o algo.

Se sabe si se ha solucionado el tema de la preorder de la store?, yo sigo sin mi neymar, toty, etc...
Afr1kanus escribió:@Sr_Kenzo Por supuesto que cada uno juega como quiere compañero, si quisiera que todos jugaran igual lo haría con el offline de Fifa. Me gusta el Online por eso, porque hay millones de estilos, tanto para atacar como para defender, y tienes que saber contrarrestarlos.

Normalmente no me quemo con estas cosas la verdad, muchos pelos en los huevos ya. Pero es que ayer fueron 5 seguidas y sinceramente me crispé. Todos el mismo patrón, equipazo titular y sólo triángulo. Y con el tiki-taka no me refiero que sea como haya que jugar, faltaría más, sólo que digo que no cambiaré mi estilo de juego por 3 derrotas, no sacrificaré diversión por victorias. Yo me divierto tocando la pelota mucho, no sólo darle al triángulo con el defensa o correr la banda y centrar con círculo. Me parece increíblemente simplista y aburrido, mi opinión.

A mí particularmente no me molesta lo de las bolas blancas en el banquillo, de hecho tengo 2 perlas de 60 en el mío y que cada uno se monte el equipo como le parezca, pero dio la casualidad que todos los que tenían así el banquillo sólo jugaban al triángulo.

Lo de marcar al hombre estrella a mi no me dió resultado, pase a Neymar pase que le llegaba, y llegúe a ponerle en la segunda parte que lo marcasen mis dos centrales. El error sé cual es, y es la táctica suicida de mi DT. Pero aún no encontré al ideal, que hago.

Cierto lo de que no hay un estilo ganador, pero prefiero mil veces ver al Barsa de Guardiola que al Madrid de Capello, y soy madridista. E intento jugar como yo entiendo el fútbol, o al menos como me gusta, sin sacrificarlo por llegar a tal división, me la pela.

Y veo que la corriente en MyClub es tener un Sergio Ramos y arriba a Neymar de delantero, con dos extremos rápidos, y ale, triángulo y a correr. Extremademente simple. Me gusta que haya centro del campo, pérdidas, rebotes, encontronazos, no que sólo se juegue en las áreas. Parece NBA coño. Y respetar respeto todos los estilos de juegos, que me parezcan mejores o peores ya es harina de otro costal. He jugado con contragolpeadores que jugaban muy bien y me han pintado la cara con todas las de ley, tocaban atrás, paredes, jugaban rápido, vistoso, bonito. Es muy diferente a sólo triángulo y correr por la banda. Sólo vale ganar, y me cuesta entender eso en el fútbol real (odio entrenadores tipo Mou), imaginate en un jodido juego de fútbol. Antes de ayer perdí 3-2 y me divertí muchísimo más que ayer ganando 3-0 a un adorador de triángulo.

Un saludo tío.

Acabas de escribir lo que podía haber escrito yo , me lo has quitado de ''los dedos'' [beer] [beer]

Es lo que siempre me ha gustado del pro, cada partido es diferente, cada inicio de partido es una incógnita, yo en mi caso empiezo el partido intento adivinar como va a jugar el rival , empiezo tocándola y depende como vea el marcaje que me hace me hago una idea, hasta el min 20 más o menos no sabes como te va a jugar y defender y es lo que mola! como en la ps2 con los colegas, que cuando te tocaba jugar contra un colega con el que nunca habías jugado empezabas pensando será bueno? como jugara? jaja

En cuanto a lo marcar al hombre.... en el PES15 lo usaba mucho ya que todos jugaban con el Madrid, pues me di cuenta que tu equipo juega mejor sin hacer marcajes al hombre, mejor enviarlo tu en manual y otro a presionar, cuando marcaba al hombre mis laterales no subían y sacarla jugada desde la defensa era un desastre así que prefiero hacerlo yo manual que ver como hay uno solo pq la maquina decide dejar huecos por estar marcando a otro. Lo que alguna vez utilizo es el MCD marcando a Neymar o a otro Top que lo tenga de MP, solo por estorbar, y en la segunda parte, en la primera prefiero ver como se desarrolla y como los utiliza

EDITO : ya que no me deja postear otra vez por ''novato'', sobre lo que acabo de ver de la actualización:

-NI NEYMAR NI JUGADOR TOTY NI NADA

-HAN ACTUALIZADO LO DE LAS FLECHITAS:

Si antes ya me quejaba de jugadores chetados ahora CR con flecha roja o Neymar con Naranja ya ni te cuento, tengo casi 50 jugadores en myclub, solo 3 con flechita para arriba, el que tenga tops ahora si que será cansino jugar contra Neymar y cía...

-TAMPOCO EL BONUS VETERANO QUE DECÍAN , así que de momento ni preorder regalos ni nada, al menos a mí no me sale nada.

-EQUIPOS DESACTUALIZADOS (xavi barça, casillas madrid etc...) al menos en amistosos ya no que me da tiempo ahora probar divisiones online...
Alguien sabe si han actualizado plantillas selecciones? Concretamente Italia q no estaba Balotelli?
@johnconnor29 A mi en tácticas el PES me parece el rey absoluto. Cierto es que no he catado mucho Fifa, pero la profundidad aquí es brutal. Cuando juego en Divisiones pongo defensa total, juntitos atrás y línea defensiva atrás y me río yo de ese tipo de jugadores, con el Oporto. No es sinónimo de victoria claro, pero al menos llevo el partido a mi terreno. Más construcción, menos pegada.

Y en MyClub aún no encontré a ese DT, el que tengo ahora es justo todo lo contrario, presión agresiva en la frontal, líneas defensivas muy adelantadas y nada juntos. Cualquier delantero rápido es un cuchillo en mantequilla caliente para mi pobre Paulao y Van Beek. Y ayer desesperado ya de esa barra libre hice los marcajes al hombre, que me parecen del fútbol de los años 90, pero tampoco surtió efecto. Nunca los había usado hasta ayer y no lo volveré a hacer [+risas]

Me encanta MyClub por el rollo de tener que adaptarte a los jugadores y DT que te toca, pero ayer me crisparon las mamonas esas. Tarde o temprano todos terminamos desahogándonos, una mala tarde en MyClub lo tiene todo el mundo, espero que sea mi última :p , y perdonen tanta queja porque se ensucia el hilo, pero me quemaba por dentro todo esto. Tenía que soltarlo.

Saludos gente y ánimo con esos tiracables, no podrán con nosotros.
Entonces no han dado los regalos de la versión digital a los que no nos los dieron??? Ni Neymar ni TOTY ni hostias en vinagre??? [+furioso]
Ayer abrí unas 10 bolitas de ojeador y tiré 4 a representante...una a cada posición...y no obtuve NADA, absolutamente nada de renombre (el que más era Adrián portero, pero sin subirle el EE lo probé y se traga TODO! increible! [+furioso] )...muy fastidiado me quedé. Pero bueno teniendo a Robben, Cristiano, Eto'o, Valdivia, Kompany...tampoco puedo quejarme.

Por cierto nadie comenta lo que mola tirar las faltas? Con efecto? Para mi gusto salen demasiado potentes, aunque no he probado a apenas darle potencia, supongo que saldran mas colocadas. Pero tener un buen lanzador y meterlas de rosca y potencia es una gozada, estoy marcando muchos goles así. Eso sí con Cristiano y alguna vez Valdivia, pero hoy metí otro con Robben y a media distancia.

@ eskakeis Soys un poco pesadetes con las actualizaciones, ayer creo que fué se anunció en twitter o algun comunicado oficial que el dia 29 creo que era, ahí estará todo, traspasos etc.

@ Afr1kanus Yo te recomendaria un entrenador mediano, yo también tenia esa duda pero me fiché uno mediano para ir tirando y se nota muchisimo, mas que nada porque yo no suelo usar media punta, si quieres te miro y te digo como se llama el mio pero usa el 4-3-3 a la contra y tenia 70-80 de adaptabilidad y esas cosas. Con este juego mis partidos, y para los simulados uso a Jemaz del inicio.
Sobre el estilo nba que comentas, me da que este año es así el juego, el medio campo ha perdido algo de importancia, aunque quizás por jugadores y por modo de juego (myclub) se nota más ya que no hay mucha gente que tenga buenos jugadores en esa posición, mas adelante veremos. En mis primeros partidos hice algun 7-5 y realmente parece baloncesto XD

@ johnconnor29 / Afr1kanus lo de marcar al hombre yo lo usaba siempre mucho en anteriores PES, pero solo hay que usarlo cuando el rival tiene un único peligro en su 11, por ejemplo plantilla de pena y Neymar de delantero centro...entonces os recomiendo hacerle marcaje pero con vuestro MCD, yo no recomendaria usar centrales para marcajes, los centrales y laterales es mejor que mantengan la linea defensiva.

@ flopsete y demás: La única novedad de hoy es lo de jugadores vivos del momento o algo así, han modificado la flecha a unos 300 o 400 jugadores, ya os saldrá una ventanita al iniciar, hay unas 70 flechas rojas, 100 y pico naranjas y también muchas otras en azul y morado. Cristiano creo que está en naranja, por ejemplo a Jackson Martinez lo han puesto en morado creo. Esto va a ser una putada si tenias alguno renovado muchos partidos, yo en mi caso voy a vender jugadores con las flechas malas. En teoria esto se cambiara 1 vez por semana, pero son muchos partidos y paso de mantener jugadores en malos momentos sobretodo si son jugadores de banquillo o para simulado. Los utilizaré de entrenador y los que menos nivel tengan los venderé directamente, es que sino voy siempre a full de plantilla y no tengo huecos.
[quote="Sr_Kenzo"]Ayer abrí unas 10 bolitas de ojeador y tiré 4 a representante...una a cada posición...y no obtuve NADA, absolutamente nada de renombre (el que más era Adrián portero, pero sin subirle el EE lo probé y se traga TODO! increible! [+furioso] )...muy fastidiado me quedé. Pero bueno teniendo a Robben, Cristiano, Eto'o, Valdivia, Kompany...tampoco puedo quejarme.

Por cierto nadie comenta lo que mola tirar las faltas? Con efecto? Para mi gusto salen demasiado potentes, aunque no he probado a apenas darle potencia, supongo que saldran mas colocadas. Pero tener un buen lanzador y meterlas de rosca y potencia es una gozada, estoy marcando muchos goles así. Eso sí con Cristiano y alguna vez Valdivia, pero hoy metí otro con Robben y a media distancia.

Como tiras las faltas para darle efecto
Tienes que usar los 2 joyscticks. Con el derecho pones la posición y con el izquierdo el efecto pero debes mantenerlo pulsado (es un poco dificil mantenerlo en el sitio exacto donde quieres que vaya) y luego le das potencia...repito hay que dejar pulsado el joysctick del efecto hasta despues del disparo.
Mi primer partido online del día e iba ganándole a un tío muy bueno....Estos de Konami son retrasados mentales o no sé como hacen pero esta va a peor,el 2015 no me pasò esto ni una sola vez ,en este ya van 20 por lo menos....Imagen
Es cierto eso que apuntas Sr_Kenzo. La mayoría tiene delanteros top pero aún no ví muchos Pogba, Yaya Touré, Kroos y cía, espero que cuando empiecen a aflorar más ese tipo de jugadores en las plantillas se normalice todo un poco. Hoy gastaré algunos GPs en mejorar a mi mediocampo, que aún tengo a De Paula [+risas], en defensas a ver si tengo suerte y me sale uno rápido y ficharé ya un DT que se adecue más a mi estilo, con 700 y pico monedas que tengo me da para comprar otro si no me convence del todo. He encontrado ya más de uno que me llama la atención, pero que me enamore aún no. Encontré a uno que se ajustaba muy bien a mi perfil, pero con 60 de adaptabilidad. Siempre fallan en algo las mamonas.

Y me mola lo que dices del marcaje del MCD, cuando me pase otra vez algo así probaré eso a ver si freno la sangría, ayer siempre lo utilizaba con los defensas centrales.
De Paula aun? jaja [+risas] yo solo mantengo a Heston que me ha metido muchos goles, pero lo demás todo vendido, como tengo el tope en 55 ya he tenido que vender a muchisimos para seguir tirando bolitas.
@Molimoli a mi también me ha pasado eso ya varias veces... Un error imprevisto no me jodas, así de repente y sin más...

Ni mala conexión ni hostias... En fin...

Pero no salió un mensaje diciendo que hoy día 1 de octubre iban a dar los regalos?? Alguien los ha recibido??? Konami queda siempre como el culo!!
Sr_Kenzo escribió:De Paula aun? jaja [+risas] yo solo mantengo a Heston que me ha metido muchos goles, pero lo demás todo vendido, como tengo el tope en 55 ya he tenido que vender a muchisimos para seguir tirando bolitas.

De paula lo tengo de 10 con 70 de media juega de titular y meo con ese tío, me pongo a girar con el y al final me libro de marcajes... Ami me encanta y marca goles sobradamente.
Y ami si me dieron 10mil gps gratis.
Empiezan las flechitas [babas] , como mola ver a gente que sólo sabe jugar al patadón a su Neymar, CR o Robben y que tengan estos flechas moradas o azules y ya no sepan que hacer............MUUAAAJAJAJAJA!!!!!!. A la vez que otra forma de comerte el tarro a la hora de poner tu equipo titular, Heston en flecha roja y media de 70 o Chicharito en flecha azul y media 81?, that is the question [buenazo]
Acabo de entrar ahora y las novedades de la semana son:
-La bonificiacion por haber jugador a myClub 2015 que habia gente que no se la habian dado.
-El tema de las flechas de forma
-El tema de la perdida de EE con los entrenadores, que lo estan estudiando porque no saben de que es.
No hay mas :-|
Ni torneos nuevos ni representantes especiales ni nada, de nada

Salu2
flopsete escribió:Acabo de entrar ahora y las novedades de la semana son:
-La bonificiacion por haber jugador a myClub 2015 que habia gente que no se la habian dado.
-El tema de las flechas de forma
-El tema de la perdida de EE con los entrenadores, que lo estan estudiando porque no saben de que es.
No hay mas :-|
Ni torneos nuevos ni representantes especiales ni nada, de nada

Salu2

Asi es. Nada de novedades esperadas o deseadas. Lo mas destacable las flechitas. Asi que recuerde...cr, Higuain y ney en naranja. T Silva y Lewandowski y yaya en roja. Por otro lado Ibra viene en azul.Y las flechas se notan. Vaya sprines se aprecian.

Me sorprende que no haya torneos.

P.D. vaya bestia Nairsingh
Frannavaro escribió:Empiezan las flechitas [babas] , como mola ver a gente que sólo sabe jugar al patadón a su Neymar, CR o Robben y que tengan estos flechas moradas o azules y ya no sepan que hacer............MUUAAAJAJAJAJA!!!!!!. A la vez que otra forma de comerte el tarro a la hora de poner tu equipo titular, Heston en flecha roja y media de 70 o Chicharito en flecha azul y media 81?, that is the question [buenazo]

Si normalmente esos cracks siempre están con flechas hacia arriba...
Exacto, como dice el compi De Paula es pura magia en serio. Lo tengo en 70 también, mi problema es que lo tengo de MC, ya que no tengo MP y bajan sus stats, y se pierde entre tanto músculo. Es decir, o busco ya un DT que tenga MP o por mucho que me duela tendrá que ir al banco.

De LD sigo teniendo también a uno de los que te daban, uno de Arabia Saudí no me acuerdo del nombre. En las jodidas bolas nunca me toca LD, centrales o LI. Y de suplentes sigo conservando al central de Montes, a Quintero, Ventura, otro MCD de Arabia Saudí y Heston. Ventura no descarto que termine como titular, sigue esperando paciente su oportunidad desde el banco. Lamela tiene que espabilar XD
leewix escribió:
Frannavaro escribió:Empiezan las flechitas [babas] , como mola ver a gente que sólo sabe jugar al patadón a su Neymar, CR o Robben y que tengan estos flechas moradas o azules y ya no sepan que hacer............MUUAAAJAJAJAJA!!!!!!. A la vez que otra forma de comerte el tarro a la hora de poner tu equipo titular, Heston en flecha roja y media de 70 o Chicharito en flecha azul y media 81?, that is the question [buenazo]

Si normalmente esos cracks siempre están con flechas hacia arriba...

Messi y Bale por ejemplo esta semana seguro que no [buenazo]

@Afr1kanus , no sabes que se puede cambiar la posición a los jugadores?, de MC te deja pasar a MP y creo que MCD también, de MCD sólo a MC, de extremo a SD, de DC a SD, etc.....
@Frannavaro Si lo sé tío, gracias por la respuesta. Mi DT tiene 2 MCD y un MC por defecto, y puedo llegar a tener a los 3 MC o a los 3 MCD, pero MP no me deja la mamona. Los extremos igual, los puedo a cambiar a SD.

Ya ví más de un entrenador con 4-3-3 que sí te deja la opción de ponerlos como MP a los MC, porque básicamente por defecto sí tienen a un MP, pero no me molaban sus instrucciones tácticas.
@Afr1kanus y para el que pueda intersarle probar. El año pasado funcionaba en bastantes ocasiones, no es exacto pero se afina bastante.

Si por ejemplo vas a tirarte un repre gratuito o de 10 k (muchas mas posibilidades logicamente) y quieres un LI deja libre en la plantilla el hueco del LI, o central o LD, lo que necesites, igual en el medio campo o en la delantera...
Repito que no funciona siempre, pero el año pasado habia un porcentaje bastante alto de que te saliera la posicion que dejabas sin cubrir en la plantilla ;)

Salu2
Entonces, de MCD se puede pasar a MC y viceversa, pero de MP puedes pasar a MC pero no al reves, pues vaya jodienda }:/
Hola amigos, me acabo de unir al foro porque tengo un problema con mi edición 20 aniversario..me dieron a mi neymar, las 1000 monedas y esas cosas. De jugador de estos de la uefa me toco messi! Jaja un poco de suerte, pero mi problema es que aun no me ha llegado ningun dia esos 10000 gp que me tenian que dar veinte semanas..pensé que hoy en teoria que arreglaban cosas me llegaria pero nada. A alguien le pasa lo mismo? Sabeis por que? Muchas gracias compis
esemejota escribió:Hola amigos, me acabo de unir al foro porque tengo un problema con mi edición 20 aniversario..me dieron a mi neymar, las 1000 monedas y esas cosas. De jugador de estos de la uefa me toco messi! Jaja un poco de suerte, pero mi problema es que aun no me ha llegado ningun dia esos 10000 gp que me tenian que dar veinte semanas..pensé que hoy en teoria que arreglaban cosas me llegaria pero nada. A alguien le pasa lo mismo? Sabeis por que? Muchas gracias compis

A mi si me a llegado hoy.
En principio vienen cada jueves 10.000gp
estoy muy confuso,tengo al entrenador leko con el EE en 99 pero la defensa la tengo siempre adelantada y me piyan siempre con el pase al hueco,he fichado a del bosque,alguien lo tiene? defiende bien?

he visto que tiene 3 alienaciones,tambien se pueden cambiar durante el partido? o solo antes de empezar?
nilis1986 escribió:
esemejota escribió:Hola amigos, me acabo de unir al foro porque tengo un problema con mi edición 20 aniversario..me dieron a mi neymar, las 1000 monedas y esas cosas. De jugador de estos de la uefa me toco messi! Jaja un poco de suerte, pero mi problema es que aun no me ha llegado ningun dia esos 10000 gp que me tenian que dar veinte semanas..pensé que hoy en teoria que arreglaban cosas me llegaria pero nada. A alguien le pasa lo mismo? Sabeis por que? Muchas gracias compis

A mi tambien me han dado los 10k semanales [oki] @esemejota mira en la bandeja de entrada, quizas los tienes alli ;)

En otro orden de cosas he conseguido subir a 1ª simulado...

Imagen

Imagen

Imagen

y como veis no hace falta un superequipo ni mucho menos, lo mas importante es el espiritu de equipo en este modo.

Imagen

No se si estara petado o que, yo he subido las 12 divisiones del tiron, cosa que no me parece ni medio normal, pero bueno entre los gps ricos ricos, los contratos y las recuperaciones fisicas no vamos a ponerle pegas [fiu] [fiu] [fiu]

Aprovechad mientras funcione asi ;) que luego vienen los parches y [noop] [noop] [noop]

Salu2
juancarlo escribió:estoy muy confuso,tengo al entrenador leko con el EE en 99 pero la defensa la tengo siempre adelantada y me piyan siempre con el pase al hueco,he fichado a del bosque,alguien lo tiene? defiende bien?

he visto que tiene 3 alienaciones,tambien se pueden cambiar durante el partido? o solo antes de empezar?

La defensa te ocurre eso porque tiene presion en la frontal y creo que lineas adelantadas. Si el rival es de toque y no abusa de triangulo te viene bien porque lo ahogas. Si en cambio busca mucho pase al hueco es normal que te pillen.

Con Del Bosque no te puedo ayudar, lo siento
Afr1kanus escribió:@Frannavaro Si lo sé tío, gracias por la respuesta. Mi DT tiene 2 MCD y un MC por defecto, y puedo llegar a tener a los 3 MC o a los 3 MCD, pero MP no me deja la mamona. Los extremos igual, los puedo a cambiar a SD.

Ya ví más de un entrenador con 4-3-3 que sí te deja la opción de ponerlos como MP a los MC, porque básicamente por defecto sí tienen a un MP, pero no me molaban sus instrucciones tácticas.

Hola colega, que DT tienes? 4-3-3 es el sistema que siempre he usado historicamente en todos los pes, y en este pues igual. Q sucede? pues que por lo que he probado hay entrenadores que te permiten hacer ese cambio y otros que no. Es decir, yo tengo a Mihalivic (el entrenador del milan) y te permite en el medio cambiar a los MCD por MC y viceversa. El problema esta arriba (juega con EXT DC EXT), que los extremos puedo ponerlos como SD pero no me deja moverlos hacia dentro, diagmos por detras del DC. En cambio con el entrenador de inicio que venia con un 4-3-3 si me dejaba hacerlo pero solo con un extremo, ponerlo como SD y ponerlo donde quiera, y el otro extremo no me dajaba ni tocarlo. Aun no comprendo como funciona esto, o en que se basa para poder seleccionar un DT que se ajuste a mis necesidades. No se si me he explicado bien...
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:

A mi tambien me han dado los 10k semanales [oki] @esemejota mira en la bandeja de entrada, quizas los tienes alli ;)

En otro orden de cosas he conseguido subir a 1ª simulado...

Imagen

Imagen

Imagen

y como veis no hace falta un superequipo ni mucho menos, lo mas importante es el espiritu de equipo en este modo.

Imagen

No se si estara petado o que, yo he subido las 12 divisiones del tiron, cosa que no me parece ni medio normal, pero bueno entre los gps ricos ricos, los contratos y las recuperaciones fisicas no vamos a ponerle pegas [fiu] [fiu] [fiu]

Aprovechad mientras funcione asi ;) que luego vienen los parches y [noop] [noop] [noop]

Salu2

Lo veo un poco tonteria gastar divisiones sim con este entrenador, que si muy bien la primera vez si que llegas objetivos, pero despues cuando te pide los 70 puntos para la SIM como que te tocara pagar.

Yo ya he ganado la 1 division SIM con jugadores como tu, y sobretodo un entrenador que su renovacion no cuesta nada, te lo recomiendo...

Un saludo
nilis1986 escribió:Lo veo un poco tonteria gastar divisiones sim con este entrenador, que si muy bien la primera vez si que llegas objetivos, pero despues cuando te pide los 70 puntos para la SIM como que te tocara pagar.

Yo ya he ganado la 1 division SIM con jugadores como tu, y sobretodo un entrenador que su renovacion no cuesta nada, te lo recomiendo...

Un saludo

Lo he intentado, lo que pasa es que los jugadores que uso son los que me van dando los representantes de regalo y con este entrenador me salen ya casi todos con un EE muy alto. Probe con otros entrenadores, pero no me salian igual de EE.
Gracias por la sugerencia [oki] [oki] , quizas me haga otra pantilla fija con renovaciones muy baratas y otro entrenador ;)

Salu2

Me uno al problema, lo compré el 17 y únicamente me ha llegado los 10.000 diarios, nada más, Konami siempre de puta pena. Por supuesto recibí a Neymar, TOTY... pero de los 10.000 cada semana una mierda, [+furioso] [+furioso]!!
Uncie escribió:

Me uno al problema, lo compré el 17 y únicamente me ha llegado los 10.000 diarios, nada más, Konami siempre de puta pena. Por supuesto recibí a Neymar, TOTY... pero de los 10.000 cada semana una mierda, [+furioso] [+furioso]!!

+1, hice reserva por PSN y me lo descargue el 16 parq jugar el 17. Recibi unos 50.000 mas o menos (10k diarios), neymar y un toty, pero ya esta... Hoy a mis colega le dan representante especial, a mi 0!!! No eran 15x10.000??? Q mierda es esta? Lo van a solucionar??
Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa
Habláis del marcaje al hombre y en my club no encuentro cómo hacerlo , me lo podéis explicar por favor,?
rinho666 escribió:Habláis del marcaje al hombre y en my club no encuentro cómo hacerlo , me lo podéis explicar por favor,?

El marcaje al hombre lo haces en el menu antes del partido cuando estas con tu rival en el menu de jugar, estrategia...
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:Lo veo un poco tonteria gastar divisiones sim con este entrenador, que si muy bien la primera vez si que llegas objetivos, pero despues cuando te pide los 70 puntos para la SIM como que te tocara pagar.

Un saludo

Lo he intentado, lo que pasa es que los jugadores que uso son los que me van dando los representantes de regalo y con este entrenador me salen ya casi todos con un EE muy alto. Probe con otros entrenadores, pero no me salian igual de EE.
Gracias por la sugerencia [oki] [oki] , quizas me haga otra pantilla fija con renovaciones muy baratas y otro entrenador ;)

Salu2

Flopsete...si me permites darte un consejo, para no gatar tanto contratos de ese entrenador caro, lo que puedes hacer es. Ponerte un entrenador bien barato que soporte ese gasto de equipo y luego en la segunda y tercer tactica pon a Ancelotti, cuando empieces el partido mueve para arriba o abajo las flechas para cambiar de tactica a la que le hayas asignado Ancelotti.
Con esto quiero decirte que seguiras usando el planteo tactico y EE de Ancelo...pero con los gastos de contrato de entrenador el principal barato
rinho666 escribió:Habláis del marcaje al hombre y en my club no encuentro cómo hacerlo , me lo podéis explicar por favor,?

Como te dice el compi...en el menú de antes de empezar partido vas a estrategia y ves tu equipo y el del rival...pues ahí seleccionas en tácticas favoritas la inicial(que será con la que juegues) y te posas encima del jugador tuyo que sera el que uses para marcar...te aparecerá encima de el el botón de pulsar y mantener para arrastrar...olvidaré de ello y le das a opciones de jugador...y ahí te sale marcaje al hombre!!

Saludos y suerte
Alguno por aquí con edición digital al que le hayan dado los regalos??

Porque a mi no me han dado nada, solo los 10000 diarios de la primera semana, ni Neymar ni TOTY ni nada.... y hoy veo que tampoco

Al final he decidido tirar unas cuantas bolas pq tenía unos 70.000 ahorrados.

PODRÍA MONTAR UN EQUIPO SOLO CON LATERALES!!

Yo no entiendo nada, he tirado 2 gratis, me tocan 2 laterales, me quedo con Jonny del Celta ocn 66 pero dorado, ok.

Tiro un Stremer pq necesito un tercer central de garantías, me toca un tal Meijers 76, LI!
sigo con un centrocamista, MC, necesito MC ni MP ni MCD, pues toma una tal Eysseric MP de 75....
Seguimos, tiro un castolo.... necesito un EI o SD pq tengo varios DC y 2 ED... toma! Pesic otro DC de 75

Tiro otro Stremer.... venga lateral derecho ahora, paulinho 76..pf...

último intento para central.... BOLA NEGRA.... ALABA! vale que es Alaba, pero joder otro LI!!! al menos este vale la pena y puede jugar de MC también pero joder...

Como dicen por ahí uno ya se cansa, a mi el sistema de bolas me gusta pq así no se repiten equipos, los tienes que adaptar etc etc.. no tengo nada en contra del sistema de bolas solo que podrían hacerlo un poco más específico, ahora me los tengo que comer con patatas pq si los despides te dan 700 miseros gp, que al menos te podrían dar una tercera parte ni que sea. ya no digo la mitad...

En fin, que tengo 5 LI y 5 LD , 3 centrales solamente de los cuales uno es Squillaci, que si fuera el del Sevilla vale pero ahora el pobre ya no está para muchos trotes.
adrianblanco83 escribió:
flopsete escribió:

Un saludo

Salu2

Flopsete...si me permites darte un consejo, para no gatar tanto contratos de ese entrenador caro, lo que puedes hacer es. Ponerte un entrenador bien barato que soporte ese gasto de equipo y luego en la segunda y tercer tactica pon a Ancelotti, cuando empieces el partido mueve para arriba o abajo las flechas para cambiar de tactica a la que le hayas asignado Ancelotti.
Con esto quiero decirte que seguiras usando el planteo tactico y EE de Ancelo...pero con los gastos de contrato de entrenador el principal barato

El otro día probe ésta táctica del entrenador asistente poniendo uno en la tercera táctica. Lo malo de ella, o al menos eso es lo que me paso a mí, es que a medida que pasaban partidos usándolo de esta manera, bajaba su familiaridad. No tiene lógica, pero es lo que me pasaba.

@johnconnor29 Yo tire hace unos días unas diez bolas de representante estrella, pero en sólo ninguna me salió algo que mejorase lo que tenía, C. Kouyate, quien ya mencionó otro usuario tiempo atrás. MCD de 76 que como DC pasaba a 83. Lo demás, tan sólo dos centrales de 76 que pueden servir para un equipo B y Amauri, delantero de 76 en plan tronquete que puede llegar a ser útil en ciertas circunstancias. De modo que he dejado de tirar representantes hasta que salga uno decente cuando sea.

Yo también soy de aquellos a los que no le dieron sus bonus. Me molesta porque solo con el farmeo ya les podría haber subido a tope la adecuación a Neymar y al jugador TOTY a 99 con varios entrenadores.

Para evitar el bug que me dejó a cero en adecuación en su momento, he ido cambiando de entrenadores a medida que todos los jugadores importantes alcanzaban 99 de adecuación en sus tres tácticas. Te dejas GPs, pero como no estoy tirando bolas no me escuece, y al menos me aseguro de no tener un disgusto hasta que Konami solvente el problema. Además, ya tengo a casi todos con todas lás tácticas aprendidas (pase corto, mantener formación, etc), a falta del portero suplente que está al caer.
@adrianblanco83 gracias por el consejo, lo probare [oki] [oki] aunque de momento acabo de renovar el contrato por los puntos acumulados por sim, asi que seguramente ahora me dedique al online que es lo mas asequible para la renovacion gratuita. Me quede un poco desilusionado porque gane la primera division y no me dio gps, solo una renovacion y los objetos de recuperacion, un poco soso la verdad, no es que me esperara algo increible, pero hombre, un algo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por otra parte decir que estoy entre muy cabreado y bastante disgustado y es que a mi equipo tambien le ha entrado el "virus" ese del entrenador y algunos jugadores se me han quedado con el EE a 0 en un momento, incluso he empezado un partido con el 90 de EE y al siguiente con el mismo equipo tenia 81 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo que he observado es que antes con la 1era tenia el 99 y con las otras menos y ahora con la primera tiene poco y con las otras dos esta al 99...esto no hay quien lo entienda, vamos que no lo entiende ni Konami [uzi] [uzi] [uzi]
@YamiBoy y los otros a los que os ha pasado, ¿que habeis hecho?

Salu2
flopsete escribió:@YamiBoy y los otros a los que os ha pasado, ¿que habeis hecho?

Salu2

Lo he puesto en el mensaje anterior. Ir cambiando de entrenadores a medida que alcanzaba 99 de adecuación con todos los jugadores importantes de la plantilla. De esa manera, ya no me ha vuelto a afectar el bug. No es una solución, peor al menos no pierdes el tiempo ni te tiras de los pelos, aunque sea con un entrenador que no sea 100% de tu agrado.
18055 respuestas