› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:Rauwlyng escribió:Perdon por salirme un poco de la tematica del hilo pero se supone que con el parche de ayer se actualizaban las plantillas y por ejemplo la del Valencia que es la unica que he mirado sigue siendo la del año pasado, bien es cierto que yo no me di cuenta de ninguna descarga ni nada ayer al iniciar el juego, es el primer año que juego al PES desde hace casi una decada y no se como va el tema. El caso es que tenia entendido que ayer actualizaban la plantillas con los fichajes de esta temporada.
Saludos y gracias de antemano a quien me aclare un poco el tema.
Están todas actualizadas la del valencia también.
Yo ya probé a bakali y a santi mina
Rauwlyng escribió:cascarillas escribió:Rauwlyng escribió:Perdon por salirme un poco de la tematica del hilo pero se supone que con el parche de ayer se actualizaban las plantillas y por ejemplo la del Valencia que es la unica que he mirado sigue siendo la del año pasado, bien es cierto que yo no me di cuenta de ninguna descarga ni nada ayer al iniciar el juego, es el primer año que juego al PES desde hace casi una decada y no se como va el tema. El caso es que tenia entendido que ayer actualizaban la plantillas con los fichajes de esta temporada.
A mi me sale sin actualizar en serio.
Rauwlyng escribió:cascarillas escribió:Rauwlyng escribió:Perdon por salirme un poco de la tematica del hilo pero se supone que con el parche de ayer se actualizaban las plantillas y por ejemplo la del Valencia que es la unica que he mirado sigue siendo la del año pasado, bien es cierto que yo no me di cuenta de ninguna descarga ni nada ayer al iniciar el juego, es el primer año que juego al PES desde hace casi una decada y no se como va el tema. El caso es que tenia entendido que ayer actualizaban la plantillas con los fichajes de esta temporada.
Afr1kanus escribió:Yo jugué ayer también con todas las plantillas actualizadas sin tener que hacer nada. Prueba a darle a R3, algunos tenían que hacerlo "manual" por lo que leí.
leewix escribió:Yo lo que habéis dicho de controlar al portero manualmente me veo incapaz... No lo he probado y he visto que la gente que controla mucho se lo coge y lo controla manualmente... Uuuffff! Eso me parece ya otro nivel...
Algunos se van a hacerme la parada al palo largo porque creen que voy a hacer el típico tiro colocado con R2 al palo y yo que juego con tiros en manual y fallo muchísimos goles le doy un toque recto y raso y marco gol jajaja!
De todas formas, ¿Cómo se hacía para controlar al portero?? Por si me lanzo algún día a hacerlo...
Rauwlyng escribió:Afr1kanus escribió:Yo jugué ayer también con todas las plantillas actualizadas sin tener que hacer nada. Prueba a darle a R3, algunos tenían que hacerlo "manual" por lo que leí.
Solucionado, al darle al R3 se han actualizado y ya me aparecen actualizados los datos de los jugadores en Myclub tambien.
Muchas gracias.
Afr1kanus escribió:Rauwlyng escribió:Afr1kanus escribió:Yo jugué ayer también con todas las plantillas actualizadas sin tener que hacer nada. Prueba a darle a R3, algunos tenían que hacerlo "manual" por lo que leí.
Solucionado, al darle al R3 se han actualizado y ya me aparecen actualizados los datos de los jugadores en Myclub tambien.
Muchas gracias.
Nada tío, para eso estamos
Un par de cositas. Ayer me enfrenté a un par de rivales que me dejaron muy loco como defendían, fuera de MyClub. Defienden con la CPU básicamente, el jugador que tienen seleccionado lo tienen siempre bastante lejos de la acción, como esperando al rebote o tapando huecos.
La cosa es que la CPU pocas veces entra y aguanta y recula muy bien, por lo que el juego combinativo de esta forma se hace muy difícil, no verás a ningún jugador corriendo como pollo sin cabeza detrás de la bola. Yo que estoy acostumbrado a jugar con pitbulls que tocando rápido se soluciona, al enfrentarme contra este tipo de defensas me quitaron mi principal recurso. Yo la presión asfixiante de cuadrado equis hace tiempo que la dejé, presiono siempre con uno y manejandolo yo, intentando adivinar al rival, pero esta forma me parece aún mejor. Habrá que ponerla en práctica.
Y otra cosita, siempre he sido de pensar que el estilo de Posesión es lo mejor para mi estilo de juego, pero veo que así están muy estático los jugadores. Mi obsesión era posesión, por centro, muy poblado y muchos apoyos, pero apenas se mueven los jugadores. Cada vez veo más claro que Contraataque es mejor, se ofrecen mucho más los jugadores, suben los laterales, movilidad en el medio del campo, no sé, lo veo mucho más dinámico el equipo.
TyrantLOL escribió:Buenas.
Ayer empecé con MyClub y es la primera vez que juego a esto... Algunos consejos?
cascarillas escribió:TyrantLOL escribió:Buenas.
Ayer empecé con MyClub y es la primera vez que juego a esto... Algunos consejos?
Ante todo paciencia y un buen espíritu de equipo.
Juega ofline y simulado para subir el espíritu
Afr1kanus escribió:@Jackj9 Soy el más pesado con eso que dices de moverte a lo Xavi, muchas veces doy vueltas enteras para librarme del jugador. Caracolear le llamo yo y me encanta dar vueltas hasta que consigo irme o dar el pase al hueco. Pero ayer no tenía la sensación de que nadie me siguiese, ya te digo, me descolocó muchísimo. Tal vez fuera algo de tácticas también que me esperase con todo atrás.
Los recortes me flipaban por allá por el PES 6, pero en este no consigo que sean muy eficaces. Intuyo que hay que darle dirección a la vez, ¿no? Porque lo máximo que me sale es como un amago, pero no ese recorte tan efectivo de pasadas entregas.
Se agradecen los consejos tío, un saludo.
De momento eso hago, juego con la cpu.Como es eso de jugar simulado? De momento no tengo nada bueno xD para una bola negra que abri ayer y me sale Lampard...TENERIFEZ escribió:cascarillas escribió:TyrantLOL escribió:Buenas.
Ante todo paciencia y un buen espíritu de equipo.
Juega ofline y simulado para subir el espíritu
Eso es, el mejor consejor es que hasta que no tengas un espiritu de equipo alto, no te molestes en jugar online contra otro jugador pq te daran ganas de tirar la ps4 por la ventana. Basicamente, Sin espiritu de equipo te hacen de todo y tu no puedes hacer nada. La clave esta en subirlo lo antes posible.
TyrantLOL escribió:Buenas.
Afr1kanus escribió:Un par de cositas. Ayer me enfrenté a un par de rivales que me dejaron muy loco como defendían, fuera de MyClub. Defienden con la CPU básicamente, el jugador que tienen seleccionado lo tienen siempre bastante lejos de la acción, como esperando al rebote o tapando huecos.
La cosa es que la CPU pocas veces entra y aguanta y recula muy bien, por lo que el juego combinativo de esta forma se hace muy difícil, no verás a ningún jugador corriendo como pollo sin cabeza detrás de la bola. Yo que estoy acostumbrado a jugar con pitbulls que tocando rápido se soluciona, al enfrentarme contra este tipo de defensas me quitaron mi principal recurso. Yo la presión asfixiante de cuadrado equis hace tiempo que la dejé, presiono siempre con uno y manejandolo yo, intentando adivinar al rival, pero esta forma me parece aún mejor. Habrá que ponerla en práctica.
Y otra cosita, siempre he sido de pensar que el estilo de Posesión es lo mejor para mi estilo de juego, pero veo que así están muy estático los jugadores. Mi obsesión era posesión, por centro, muy poblado y muchos apoyos, pero apenas se mueven los jugadores. Cada vez veo más claro que Contraataque es mejor, se ofrecen mucho más los jugadores, suben los laterales, movilidad en el medio del campo, no sé, lo veo mucho más dinámico el equipo.
Frannavaro escribió:He leído en varias ocasiones lo del amago [] + X, es efectivo como en anteriores Pes o es como el 15?, puedes pulsarlos los dos a la vez para que te salga el amago o hay que darle primero a [] y luego a la X?
Gracias.
TyrantLOL escribió:Eso es, el mejor consejor es que hasta que no tengas un espiritu de equipo alto, no te molestes en jugar online contra otro jugador pq te daran ganas de tirar la ps4 por la ventana. Basicamente, Sin espiritu de equipo te hacen de todo y tu no puedes hacer nada. La clave esta en subirlo lo antes posible.
De momento eso hago, juego con la cpu.Como es eso de jugar simulado? De momento no tengo nada bueno xD para una bola negra que abri ayer y me sale Lampard...
Jackj9 escribió:Afr1kanus escribió:@Jackj9 Soy el más pesado con eso que dices de moverte a lo Xavi, muchas veces doy vueltas enteras para librarme del jugador. Caracolear le llamo yo y me encanta dar vueltas hasta que consigo irme o dar el pase al hueco. Pero ayer no tenía la sensación de que nadie me siguiese, ya te digo, me descolocó muchísimo. Tal vez fuera algo de tácticas también que me esperase con todo atrás.
Los recortes me flipaban por allá por el PES 6, pero en este no consigo que sean muy eficaces. Intuyo que hay que darle dirección a la vez, ¿no? Porque lo máximo que me sale es como un amago, pero no ese recorte tan efectivo de pasadas entregas.
Nada hombre. Yo tambien los hago mucho y a veces hasta me mareo y todo.
Con respecto a los recortes si, hay que darle direccion al stick. Si la das en direccion contraria a la carrera tiras al defensor. Yo lo hago bastante al llegar a posiciones de centro. En mi opinion si son efectivos.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe como me ha podido tocar Saviola( ex-jugador del FCB, Málaga y actualmente en River Plate) siendo un balón de oro pero tener de media 66?. He alucinado..
Jackj9 escribió:Frannavaro escribió:He leído en varias ocasiones lo del amago [] + X, es efectivo como en anteriores Pes o es como el 15?, puedes pulsarlos los dos a la vez para que te salga el amago o hay que darle primero a [] y luego a la X?
Gracias.
Si que me resulta efectivo. Primero das a cuadrado y rapidamente equis. Incluso circulo equis. Dale rapido porque no es la primera ni ultima vez que mando el balon a matar palomos. Como le digo al compañero arriba, cambiando el stick en direccion contraria tiras al jugador al suelo. A mi me lo han tirado sin to darle al circulo.
flopsete escribió:@Afr1kanus Gracias tio vere que tal va, porque lo voy a poner a banda cambiada
Con respecto a lo que decis del amago de tiro, no quiero equivocarme, pero me parece que no todos los jugadores lo hacen bien, creo que tienen que tener una habilidad especial, lo que no recuerdo es el nombre es que vamos "pa mayores" y la memoria falla
Salu2
YamiBoy escribió:flopsete escribió:@Afr1kanus Gracias tio vere que tal va, porque lo voy a poner a banda cambiada
Con respecto a lo que decis del amago de tiro, no quiero equivocarme, pero me parece que no todos los jugadores lo hacen bien, creo que tienen que tener una habilidad especial, lo que no recuerdo es el nombre es que vamos "pa mayores" y la memoria falla
Salu2
Tras ver que te ha salido Alexis Sánchez con tu suerte macanuda, iba a cagarme en la mía cuando he tirado un ojeador sencillo de LD y me ha salido Lahm. Por fín un poco de suerte! Aunque es la posición que más cubierta tengo con Zabaleta y Clerc, se agradece un crack así. Ahora toca subirlo a nivel 30, jeje.
El arreglo del bug de la adecuación me ha generado un buen problema porque a pesar de recuperar los 99 en casi todos los jugadores en su táctica principal, las tácticas secundarias (2 y 3) se me han ido al garete con todos los entrenadores, así que toca farmear y arreglar el desaguisado. Al menos tengo a Lahm para adecuar, y Kruse del Wolfsburgo, que es un SD bastante potable.
TyrantLOL escribió:Algun consejo para abrir bolas? O influye mucho la suerte? he abierto alguna y no me toca una negra ni de broma...
TyrantLOL escribió:Algun consejo para abrir bolas? O influye mucho la suerte? he abierto alguna y no me toca una negra ni de broma...
Afr1kanus escribió:@Jackj9 Soy el más pesado con eso que dices de moverte a lo Xavi, muchas veces doy vueltas enteras para librarme del jugador. Caracolear le llamo yo y me encanta dar vueltas hasta que consigo irme o dar el pase al hueco. Pero ayer no tenía la sensación de que nadie me siguiese, ya te digo, me descolocó muchísimo. Tal vez fuera algo de tácticas también que me esperase con todo atrás.
Ok, pensaba que tenia algun tipo de rollo... Osea contar bolas para saber cuando parar y eso.cascarillas escribió:TyrantLOL escribió:Algun consejo para abrir bolas? O influye mucho la suerte? he abierto alguna y no me toca una negra ni de broma...
Suerte tío hay quien la tiene y quien no.
Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado
flopsete escribió:@YamiBoy Lahm es cojonudo ademas de polivalente, lo puedes poner de MC y de MCD ademas de LD, el año pasado lo tuve y valia igual pa un roto que pa un descosido Pruebalo en esas posiciones y veras...
Me he venido arriba con Alexis y me he tirao unas bolillas mas y yo no maldigo mi suerteeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiii
Me voy al bingoooooooooooooooo
Salu2
ganchesky escribió:rinho666 escribió:Habláis del marcaje al hombre y en my club no encuentro cómo hacerlo , me lo podéis explicar por favor,?
Como te dice el compi...en el menú de antes de empezar partido vas a estrategia y ves tu equipo y el del rival...pues ahí seleccionas en tácticas favoritas la inicial(que será con la que juegues) y te posas encima del jugador tuyo que sera el que uses para marcar...te aparecerá encima de el el botón de pulsar y mantener para arrastrar...olvidaré de ello y le das a opciones de jugador...y ahí te sale marcaje al hombre!!
Saludos y suerte
roach33 escribió:Lo de Konami es la leche... se supone que arreglan el error del EE y joden los equipos.
Ayer por la noche dejo de jugar con EE 99 en todos mis jugadores tanto en tactica primaria como secundarias y hoy vuelvo y tengo EE 70 y las secundarias 25 y 40
¿Pero esto qué es?
Yo flipo... que rabia da...
mokiPES escribió:roach33 escribió:Lo de Konami es la leche... se supone que arreglan el error del EE y joden los equipos.
Ayer por la noche dejo de jugar con EE 99 en todos mis jugadores tanto en tactica primaria como secundarias y hoy vuelvo y tengo EE 70 y las secundarias 25 y 40
¿Pero esto qué es?
Yo flipo... que rabia da...
Ya te digo, a mi me han hecho una averia importante ya que tenia una plantilla de 90 jugadores y la mayoria de ellos con 99 de afinidad con mis dos tecnicos
Ya he tenido que despedir a muchos del estilo de Javi Varas, Joao Cancelo, Torosidis... que eran jugadores de valoracion sobre 70 pero que con el EE a 99 iban como un tiro para plantillas de nivel 2. Los he vendido porque su EE estaba por debajo del 60 y como que ni ganas de volverlos a subir hasta 99.
Seguro que mañana o cualquier dia de estos nos dan una recompensa en modo de GPS y arreglado
rinho666 escribió:ganchesky escribió:rinho666 escribió:Habláis del marcaje al hombre y en my club no encuentro cómo hacerlo , me lo podéis explicar por favor,?
Como te dice el compi...en el menú de antes de empezar partido vas a estrategia y ves tu equipo y el del rival...pues ahí seleccionas en tácticas favoritas la inicial(que será con la que juegues) y te posas encima del jugador tuyo que sera el que uses para marcar...te aparecerá encima de el el botón de pulsar y mantener para arrastrar...olvidaré de ello y le das a opciones de jugador...y ahí te sale marcaje al hombre!!
Saludos y suerte
por fín, gracias no veía ese menú
aioma escribió:que es mejor unir los ojeadores o pedir uno por uno?? hay mas probabilidad de que salga negra uniendo que sin unir?
aioma escribió:que es mejor unir los ojeadores o pedir uno por uno?? hay mas probabilidad de que salga negra uniendo que sin unir?