MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

cascarillas escribió:
Rauwlyng escribió:Perdon por salirme un poco de la tematica del hilo pero se supone que con el parche de ayer se actualizaban las plantillas y por ejemplo la del Valencia que es la unica que he mirado sigue siendo la del año pasado, bien es cierto que yo no me di cuenta de ninguna descarga ni nada ayer al iniciar el juego, es el primer año que juego al PES desde hace casi una decada y no se como va el tema. El caso es que tenia entendido que ayer actualizaban la plantillas con los fichajes de esta temporada.
Saludos y gracias de antemano a quien me aclare un poco el tema.

Están todas actualizadas la del valencia también.
Yo ya probé a bakali y a santi mina

A mi me sale sin actualizar en serio.
Rauwlyng escribió:
cascarillas escribió:
Rauwlyng escribió:Perdon por salirme un poco de la tematica del hilo pero se supone que con el parche de ayer se actualizaban las plantillas y por ejemplo la del Valencia que es la unica que he mirado sigue siendo la del año pasado, bien es cierto que yo no me di cuenta de ninguna descarga ni nada ayer al iniciar el juego, es el primer año que juego al PES desde hace casi una decada y no se como va el tema. El caso es que tenia entendido que ayer actualizaban la plantillas con los fichajes de esta temporada.

Yo jugué ayer también con todas las plantillas actualizadas sin tener que hacer nada. Prueba a darle a R3, algunos tenían que hacerlo "manual" por lo que leí.
Rauwlyng escribió:
cascarillas escribió:

Las plantillas están actualizadas para jugar online, lo acabo de comprobar!

offline hasta el 29 de octubre nada me parece
Rauwlyng escribió:
cascarillas escribió:

Si están hasta ofline en partido amistoso.
Ponte encima del equipo con el que vayas a jugar y pulsa R3
Afr1kanus escribió:Yo jugué ayer también con todas las plantillas actualizadas sin tener que hacer nada. Prueba a darle a R3, algunos tenían que hacerlo "manual" por lo que leí.

Solucionado, al darle al R3 se han actualizado y ya me aparecen actualizados los datos de los jugadores en Myclub tambien.

Muchas gracias.
Yo lo que habéis dicho de controlar al portero manualmente me veo incapaz... No lo he probado y he visto que la gente que controla mucho se lo coge y lo controla manualmente... Uuuffff! Eso me parece ya otro nivel...

Algunos se van a hacerme la parada al palo largo porque creen que voy a hacer el típico tiro colocado con R2 al palo y yo que juego con tiros en manual y fallo muchísimos goles le doy un toque recto y raso y marco gol jajaja!

De todas formas, ¿Cómo se hacía para controlar al portero?? Por si me lanzo algún día a hacerlo...
Donde hay que darle R3? menudo WTF, yo pensaba que la actu era dentro de 1 mes [+risas]

Será momento de ir metiendo kits y poner nombres reales de la inglesa.

PD: Por cierto 3 de los 5 o 6 partidos jugados en my club cancelados esta mañana, pero no por tramposos sino de los servidores, que cojones pasa por la mañana?
leewix escribió:Yo lo que habéis dicho de controlar al portero manualmente me veo incapaz... No lo he probado y he visto que la gente que controla mucho se lo coge y lo controla manualmente... Uuuffff! Eso me parece ya otro nivel...

Algunos se van a hacerme la parada al palo largo porque creen que voy a hacer el típico tiro colocado con R2 al palo y yo que juego con tiros en manual y fallo muchísimos goles le doy un toque recto y raso y marco gol jajaja!

De todas formas, ¿Cómo se hacía para controlar al portero?? Por si me lanzo algún día a hacerlo...

L1+R3
@flopsete

como es que tienes a ancelotti???? [mad] [mad] [mad]
Rauwlyng escribió:
Afr1kanus escribió:Yo jugué ayer también con todas las plantillas actualizadas sin tener que hacer nada. Prueba a darle a R3, algunos tenían que hacerlo "manual" por lo que leí.

Solucionado, al darle al R3 se han actualizado y ya me aparecen actualizados los datos de los jugadores en Myclub tambien.

Muchas gracias.

Nada tío, para eso estamos [oki]

Un par de cositas. Ayer me enfrenté a un par de rivales que me dejaron muy loco como defendían, fuera de MyClub. Defienden con la CPU básicamente, el jugador que tienen seleccionado lo tienen siempre bastante lejos de la acción, como esperando al rebote o tapando huecos.

La cosa es que la CPU pocas veces entra y aguanta y recula muy bien, por lo que el juego combinativo de esta forma se hace muy difícil, no verás a ningún jugador corriendo como pollo sin cabeza detrás de la bola. Yo que estoy acostumbrado a jugar con pitbulls que tocando rápido se soluciona, al enfrentarme contra este tipo de defensas me quitaron mi principal recurso. Yo la presión asfixiante de cuadrado equis hace tiempo que la dejé, presiono siempre con uno y manejandolo yo, intentando adivinar al rival, pero esta forma me parece aún mejor. Habrá que ponerla en práctica.

Y otra cosita, siempre he sido de pensar que el estilo de Posesión es lo mejor para mi estilo de juego, pero veo que así están muy estático los jugadores. Mi obsesión era posesión, por centro, muy poblado y muchos apoyos, pero apenas se mueven los jugadores. Cada vez veo más claro que Contraataque es mejor, se ofrecen mucho más los jugadores, suben los laterales, movilidad en el medio del campo, no sé, lo veo mucho más dinámico el equipo.
Buenas.

Ayer empecé con MyClub y es la primera vez que juego a esto... Algunos consejos?
Afr1kanus escribió:
Rauwlyng escribió:

Muchas gracias.

Nada tío, para eso estamos [oki]

Un par de cositas. Ayer me enfrenté a un par de rivales que me dejaron muy loco como defendían, fuera de MyClub. Defienden con la CPU básicamente, el jugador que tienen seleccionado lo tienen siempre bastante lejos de la acción, como esperando al rebote o tapando huecos.

La cosa es que la CPU pocas veces entra y aguanta y recula muy bien, por lo que el juego combinativo de esta forma se hace muy difícil, no verás a ningún jugador corriendo como pollo sin cabeza detrás de la bola. Yo que estoy acostumbrado a jugar con pitbulls que tocando rápido se soluciona, al enfrentarme contra este tipo de defensas me quitaron mi principal recurso. Yo la presión asfixiante de cuadrado equis hace tiempo que la dejé, presiono siempre con uno y manejandolo yo, intentando adivinar al rival, pero esta forma me parece aún mejor. Habrá que ponerla en práctica.

Y otra cosita, siempre he sido de pensar que el estilo de Posesión es lo mejor para mi estilo de juego, pero veo que así están muy estático los jugadores. Mi obsesión era posesión, por centro, muy poblado y muchos apoyos, pero apenas se mueven los jugadores. Cada vez veo más claro que Contraataque es mejor, se ofrecen mucho más los jugadores, suben los laterales, movilidad en el medio del campo, no sé, lo veo mucho más dinámico el equipo.

Me paso lo mismo. Me costo meterle mano, la verdad. Permiteme que te recomiende usar mucho el girarte sobre ti mismo como hace Xavi y usar mucho cuadrado equis para recortar y provocar faltas (si la pitan). Con el giro los dejas atras facil
TyrantLOL escribió:Buenas.

Ayer empecé con MyClub y es la primera vez que juego a esto... Algunos consejos?

Ante todo paciencia y un buen espíritu de equipo.
Juega ofline y simulado para subir el espíritu
cascarillas escribió:

Eso es, el mejor consejor es que hasta que no tengas un espiritu de equipo alto, no te molestes en jugar online contra otro jugador pq te daran ganas de tirar la ps4 por la ventana. Basicamente, Sin espiritu de equipo te hacen de todo y tu no puedes hacer nada. La clave esta en subirlo lo antes posible.
@Jackj9 Soy el más pesado con eso que dices de moverte a lo Xavi, muchas veces doy vueltas enteras para librarme del jugador. Caracolear le llamo yo y me encanta dar vueltas hasta que consigo irme o dar el pase al hueco. Pero ayer no tenía la sensación de que nadie me siguiese, ya te digo, me descolocó muchísimo. Tal vez fuera algo de tácticas también que me esperase con todo atrás.

Los recortes me flipaban por allá por el PES 6, pero en este no consigo que sean muy eficaces. Intuyo que hay que darle dirección a la vez, ¿no? Porque lo máximo que me sale es como un amago, pero no ese recorte tan efectivo de pasadas entregas.

Se agradecen los consejos tío, un saludo.
He leído en varias ocasiones lo del amago [] + X, es efectivo como en anteriores Pes o es como el 15?, puedes pulsarlos los dos a la vez para que te salga el amago o hay que darle primero a [] y luego a la X?

Gracias.
Afr1kanus escribió:@Jackj9 Soy el más pesado con eso que dices de moverte a lo Xavi, muchas veces doy vueltas enteras para librarme del jugador. Caracolear le llamo yo y me encanta dar vueltas hasta que consigo irme o dar el pase al hueco. Pero ayer no tenía la sensación de que nadie me siguiese, ya te digo, me descolocó muchísimo. Tal vez fuera algo de tácticas también que me esperase con todo atrás.

Los recortes me flipaban por allá por el PES 6, pero en este no consigo que sean muy eficaces. Intuyo que hay que darle dirección a la vez, ¿no? Porque lo máximo que me sale es como un amago, pero no ese recorte tan efectivo de pasadas entregas.

Nada hombre. Yo tambien los hago mucho y a veces hasta me mareo y todo.

Con respecto a los recortes si, hay que darle direccion al stick. Si la das en direccion contraria a la carrera tiras al defensor. Yo lo hago bastante al llegar a posiciones de centro. En mi opinion si son efectivos.
TENERIFEZ escribió:
cascarillas escribió:

Eso es, el mejor consejor es que hasta que no tengas un espiritu de equipo alto, no te molestes en jugar online contra otro jugador pq te daran ganas de tirar la ps4 por la ventana. Basicamente, Sin espiritu de equipo te hacen de todo y tu no puedes hacer nada. La clave esta en subirlo lo antes posible.
De momento eso hago, juego con la cpu.Como es eso de jugar simulado? De momento no tengo nada bueno xD para una bola negra que abri ayer y me sale Lampard...
@DRVisco92 Lo tengo desde el primer dia, lo que pasa es que salio como muchos, con nombre falso, asi que luego lo edite, le puse su nombre real y la foto. Lo unico real que sale en algunos entrenadores es el equipo al que entrenaban el año pasado, asi sabes quien es quien realmente.

@Afr1kanus De nada, ya te digo que no es fiable al 100% pero se acierta bastante mas que la media.

@TyrantLOL Ademas de lo que te han dicho, intenta hacer la "complecion de myClub" y ahorra las monedas de oro que te dan para pillarte un entrenador que se adapte a tu manera de jugar, que tenga elevado liderazgo y adaptabilidad para que el espiritu de equipo te suba antes...y sobre todo lo que bien te apuntaban, mucha paciencia ;) NO TE GASTES LAS MONEDAS DE ORO EN JUGADORES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui mi ultima incorporacionnnnnnnnnn

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2

1 - Jugar muchos partidos. Cada partido te da 1 ojeador (1 bola de la ruleta) con lo cual es un nuevo jugador. Intenta tirar bolas de 5 en 5 o así para ir pillando patrones para intentar sacarte negra o dorada o incluso plata en menor medida.

2- Sí, el espiritu de equipo es muy importante subirlo, pero al inicio no puedes centrarte o no deberias en esto. Debes ir desbloqueando gp's haciendo logros pequeños tanto jugando como fichando o realizando demás tareas. Con la pasta intenta tirar alguna bola de representante que te saldran mejores jugadores.

3- En 1 o 2 dias, si estas jugando bastante y te gusta, comprate un entrenador nuevo (guardate las monedas especiales no las gastes en bolas), mira que sea de arriba de la lista y que la tactica se adecue a tu forma de jugar. Ten en cuenta que cracks tienes, si te ha salido Cristiano Ronaldo y Robben (de los TOTY y demás) buscate un entrenador con extremos, si te ha salido Sergio Busquets, buscate un entrenador con MCD, etc.

A medida que avances haz 2 plantillas/equipos, una con paquetes y el entrenador inicial para jugar partidos simulados y otra para jugar los partidos normales con el entrenador bueno. Intercala partidos, haz 1 simulado luego 1 normal luego simulado luego normal...y así tendras siempre los jugadores 100% descansados, es importante que esten con la barra a tope siempre.

No te deshagas de algun jugador de 55 de media por ejemplo, usalo en banquillo para bajar tu nivel de equipo y poder usar mejores jugadores en tu 11. De los jugadores base, algunos te recomendaran mas, pero yo te diria que te quedes con Hamit Haldin o algo así que es un buen MC/MCD, Ventura un extremo muy rapido y sobretodo con Heston el delantero tocho muy completo. Ah! y ficha sobretodo un portero de mas de 70 de media cuanto antes, lo que viene de serie es ridiculo y lo agradeceras.

Afr1kanus escribió:Un par de cositas. Ayer me enfrenté a un par de rivales que me dejaron muy loco como defendían, fuera de MyClub. Defienden con la CPU básicamente, el jugador que tienen seleccionado lo tienen siempre bastante lejos de la acción, como esperando al rebote o tapando huecos.

Es que es así como se defiende bien de verdad. Llevo mucho tiempo jugando a muchos PES y aunque siempre hay cambios en la jugabilidad, muchas mecanicas siguen igual, lo mejor siempre es defender con cabeza. Usar los dos botones de presión es un suicidio, sobretodo si te encuentras con gente que sepa jugarte un poco y más este año que el juego es muy rapido.
Yo lo que hago es colocar siempre mi hombre en posibles lineas de pase y solo a veces presiono con la COM, otras veces si ves que él va recto y con R1 pues presionale con X que se la quitarás casi seguro aunque depende del equilibrio de ambos jugadores. Hay que ir practicando mucho y utilizar no solo los dos botones de presion, también el joystick para ir colocando tu jugador y cerrando posibles pases, rebotes o disparos, además de ir intercalando jugadores con el L1 para colocarlos si hace falta o coger otro en mejor posición.
Frannavaro escribió:He leído en varias ocasiones lo del amago [] + X, es efectivo como en anteriores Pes o es como el 15?, puedes pulsarlos los dos a la vez para que te salga el amago o hay que darle primero a [] y luego a la X?

Gracias.

Si que me resulta efectivo. Primero das a cuadrado y rapidamente equis. Incluso circulo equis. Dale rapido porque no es la primera ni ultima vez que mando el balon a matar palomos. Como le digo al compañero arriba, cambiando el stick en direccion contraria tiras al jugador al suelo. A mi me lo han tirado sin to darle al circulo.
TyrantLOL escribió:Eso es, el mejor consejor es que hasta que no tengas un espiritu de equipo alto, no te molestes en jugar online contra otro jugador pq te daran ganas de tirar la ps4 por la ventana. Basicamente, Sin espiritu de equipo te hacen de todo y tu no puedes hacer nada. La clave esta en subirlo lo antes posible.

De momento eso hago, juego con la cpu.Como es eso de jugar simulado? De momento no tengo nada bueno xD para una bola negra que abri ayer y me sale Lampard...

Pues lo de jugar simulado es otra forma de juego en la que tu equipo juega contra la cpu, y tu solo miras como si fueras el entranador. Personalmente a mi esta forma de juego me parece un toston, y no he jugano ni un solo partido ni en esta version ni en anteirores. Pero parece q es una buena forma de ganar pasta y evolucionar tu equipo por lo que leo.
Jackj9 escribió:
Afr1kanus escribió:@Jackj9 Soy el más pesado con eso que dices de moverte a lo Xavi, muchas veces doy vueltas enteras para librarme del jugador. Caracolear le llamo yo y me encanta dar vueltas hasta que consigo irme o dar el pase al hueco. Pero ayer no tenía la sensación de que nadie me siguiese, ya te digo, me descolocó muchísimo. Tal vez fuera algo de tácticas también que me esperase con todo atrás.

Nada hombre. Yo tambien los hago mucho y a veces hasta me mareo y todo.

Con respecto a los recortes si, hay que darle direccion al stick. Si la das en direccion contraria a la carrera tiras al defensor. Yo lo hago bastante al llegar a posiciones de centro. En mi opinion si son efectivos.

Interesante. Ya te digo los daba como "perdidos" los recortes, cuando los he intentado no me parecían nada efectivos, ni en este ni en el 15. Probaré eso que dices de la dirección contraria. Gracias de nuevo.

P.D. @flopsete Buen jugador te llevas tío. El típìco jugador que odio en la vida real pero que me fliparía me tocase en PES. Rápido, habilidoso y le pega bien. A disfrutarlo
@Afr1kanus Gracias tio [beer] [beer] [beer] vere que tal va, porque lo voy a poner a banda cambiada

Con respecto a lo que decis del amago de tiro, no quiero equivocarme, pero me parece que no todos los jugadores lo hacen bien, creo que tienen que tener una habilidad especial, lo que no recuerdo es el nombre [decaio] [decaio] es que vamos "pa mayores" y la memoria falla :-| :-| :-|

Salu2
¿Alguien sabe como me ha podido tocar Saviola( ex-jugador del FCB, Málaga y actualmente en River Plate) siendo un balón de oro pero tener de media 66?. He alucinado..
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe como me ha podido tocar Saviola( ex-jugador del FCB, Málaga y actualmente en River Plate) siendo un balón de oro pero tener de media 66?. He alucinado..

Tiene Niv. 1, cuando llegue a Niv. 30 lo tendrás mínimo a 75, por eso lo del balón dorado.

El amago entonces no me mola, me gustaba más cuando le dabas a los dos botones a la vez y te hacía unos recortes que filipabas.
Muy buenas cracks, pregunta...Cómo hago para convertir un DT en asistente técnico? para que sirve a parte de para que te den 50 monedas, es de los pocos logros que me faltan, gracias
Jackj9 escribió:
Frannavaro escribió:He leído en varias ocasiones lo del amago [] + X, es efectivo como en anteriores Pes o es como el 15?, puedes pulsarlos los dos a la vez para que te salga el amago o hay que darle primero a [] y luego a la X?

Gracias.

Si que me resulta efectivo. Primero das a cuadrado y rapidamente equis. Incluso circulo equis. Dale rapido porque no es la primera ni ultima vez que mando el balon a matar palomos. Como le digo al compañero arriba, cambiando el stick en direccion contraria tiras al jugador al suelo. A mi me lo han tirado sin to darle al circulo.

Yo lo utilizo muchas veces para cancelar la acción, por ejemplo si voy a chutar y veo que el contrario se tira apreto X, o el tipico rechace que ya has apretado chutar pero tu jugador se va escorado... pero cuando me es más efectivo es cuando apunto a portería , lleno la barra y cancelo, dejas al defensa por los suelos muchas veces, eso sí si estás escorado no lo intentes, hay mucho perro viejo jaja

Respecto a los consejos a la hora defender que estoy viendo , me gustaría añadir el mío, aparte de enviar uno a presionar mientras tu tapas el pase etc etc...
Yo suelo usar mucho r1 y r2 que es como cuando quieres ir libremente a un balón y tal. Me va de lujo para perseguir y robar sin necesidad de apretar X y que haya cualquier rebote, simplemente te cruzas con él o le persigues mientras corres hasta que le ganas la posición, también sirve mucho para los que caracoleáis tanto , al no apretar X no te quedas clavado y persigues mejor [sonrisa]

@flopsete que jugador te llevas? [+risas]
flopsete escribió:@Afr1kanus Gracias tio [beer] [beer] [beer] vere que tal va, porque lo voy a poner a banda cambiada

Con respecto a lo que decis del amago de tiro, no quiero equivocarme, pero me parece que no todos los jugadores lo hacen bien, creo que tienen que tener una habilidad especial, lo que no recuerdo es el nombre [decaio] [decaio] es que vamos "pa mayores" y la memoria falla :-| :-| :-|

Salu2

Tras ver que te ha salido Alexis Sánchez con tu suerte macanuda, iba a cagarme en la mía cuando he tirado un ojeador sencillo de LD y me ha salido Lahm. Por fín un poco de suerte! Aunque es la posición que más cubierta tengo con Zabaleta y Clerc, se agradece un crack así. Ahora toca subirlo a nivel 30, jeje.

El arreglo del bug de la adecuación me ha generado un buen problema porque a pesar de recuperar los 99 en casi todos los jugadores en su táctica principal, las tácticas secundarias (2 y 3) se me han ido al garete con todos los entrenadores, así que toca farmear y arreglar el desaguisado. Al menos tengo a Lahm para adecuar, y Kruse del Wolfsburgo, que es un SD bastante potable. [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=L-zeMsJGjwc
Para los que dicen que los porteros no paran pues tremenda parada que me hace el portero del sevilla
YamiBoy escribió:
flopsete escribió:@Afr1kanus Gracias tio [beer] [beer] [beer] vere que tal va, porque lo voy a poner a banda cambiada

Salu2

Tras ver que te ha salido Alexis Sánchez con tu suerte macanuda, iba a cagarme en la mía cuando he tirado un ojeador sencillo de LD y me ha salido Lahm. Por fín un poco de suerte! Aunque es la posición que más cubierta tengo con Zabaleta y Clerc, se agradece un crack así. Ahora toca subirlo a nivel 30, jeje.

El arreglo del bug de la adecuación me ha generado un buen problema porque a pesar de recuperar los 99 en casi todos los jugadores en su táctica principal, las tácticas secundarias (2 y 3) se me han ido al garete con todos los entrenadores, así que toca farmear y arreglar el desaguisado. Al menos tengo a Lahm para adecuar, y Kruse del Wolfsburgo, que es un SD bastante potable. [360º]

A mi me ha pasado lo mismo tio, tenía casi todo a 99 y ahora me han bajado a cascoporro muchos.

Me lo parece a mi o hay jugadores que suelen tocar bastante? por que me he enfrentado ya a muchos con Kruse, yo también lo tengo y lo tengo ya a 75, pero de ED, de SD pierde un poco, se disputa la plaza con Ferreira Carrasco :). El año pasado jugaba mucho con el Leverkusen y me iba genial Kruse, a disfrutarlo!
Algun consejo para abrir bolas? O influye mucho la suerte? he abierto alguna y no me toca una negra ni de broma...
Yamiboy fijate tu por donde que yo tenia a Kruse y lo he vendido XD tengo demasiados jugadores y ese no me gustaba especialmente.
TyrantLOL escribió:Algun consejo para abrir bolas? O influye mucho la suerte? he abierto alguna y no me toca una negra ni de broma...

Azar puro y duró.
TyrantLOL escribió:Algun consejo para abrir bolas? O influye mucho la suerte? he abierto alguna y no me toca una negra ni de broma...

Suerte tío hay quien la tiene y quien no.
Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado

Hay jugadores que tienen la habilidad especial de amago y con ellos el recorte es más efectivo
cascarillas escribió:

Suerte tío hay quien la tiene y quien no.
Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado
Ok, pensaba que tenia algun tipo de rollo... Osea contar bolas para saber cuando parar y eso.
@johnconnor29 Gracias tio [beer] [beer]

@YamiBoy Lahm es cojonudo ademas de polivalente, lo puedes poner de MC y de MCD ademas de LD, el año pasado lo tuve y valia igual pa un roto que pa un descosido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pruebalo en esas posiciones y veras...

@thenotic2 Ahi le has dado, gracias por la ayuda ;)

Me he venido arriba con Alexis y me he tirao unas bolillas mas y yo no maldigo mi suerteeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

Me voy al bingoooooooooooooooo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:@YamiBoy Lahm es cojonudo ademas de polivalente, lo puedes poner de MC y de MCD ademas de LD, el año pasado lo tuve y valia igual pa un roto que pa un descosido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pruebalo en esas posiciones y veras...

Me he venido arriba con Alexis y me he tirao unas bolillas mas y yo no maldigo mi suerteeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

Me voy al bingoooooooooooooooo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ya tuve a Lahm en el PES2015 y es la leche. Muy útil, polivalente y se mueve bien. Qué más se puede pedir?

Por lo demás, lo tuyo es de traca. Ya querríamos los demás que nos saliesen sólo la mitad de bolas negras cracks con representantes estrella, jeje. R. Palacio sigue siendo mi mejor adquisición por esta vía. Y no me puedo quejar porque ya lo tengo subido a 85 de valoración como SD, y va que te cagas.
3 partidos seguidos conexion servidor perdida, en myclub y justo en el minuto 44 ...no me jodas Que ostia pasa??
Lo de Konami es la leche... se supone que arreglan el error del EE y joden los equipos.

Ayer por la noche dejo de jugar con EE 99 en todos mis jugadores tanto en tactica primaria como secundarias y hoy vuelvo y tengo EE 70 y las secundarias 25 y 40

¿Pero esto qué es?

Yo flipo... que rabia da...
ganchesky escribió:
rinho666 escribió:Habláis del marcaje al hombre y en my club no encuentro cómo hacerlo , me lo podéis explicar por favor,?

Como te dice el compi...en el menú de antes de empezar partido vas a estrategia y ves tu equipo y el del rival...pues ahí seleccionas en tácticas favoritas la inicial(que será con la que juegues) y te posas encima del jugador tuyo que sera el que uses para marcar...te aparecerá encima de el el botón de pulsar y mantener para arrastrar...olvidaré de ello y le das a opciones de jugador...y ahí te sale marcaje al hombre!!

Saludos y suerte

por fín, gracias no veía ese menú [oki]
roach33 escribió:Lo de Konami es la leche... se supone que arreglan el error del EE y joden los equipos.

Ayer por la noche dejo de jugar con EE 99 en todos mis jugadores tanto en tactica primaria como secundarias y hoy vuelvo y tengo EE 70 y las secundarias 25 y 40

¿Pero esto qué es?

Ya te digo, a mi me han hecho una averia importante ya que tenia una plantilla de 90 jugadores y la mayoria de ellos con 99 de afinidad con mis dos tecnicos [buuuaaaa]

Ya he tenido que despedir a muchos del estilo de Javi Varas, Joao Cancelo, Torosidis... que eran jugadores de valoracion sobre 70 pero que con el EE a 99 iban como un tiro para plantillas de nivel 2. Los he vendido porque su EE estaba por debajo del 60 y como que ni ganas de volverlos a subir hasta 99.

Seguro que mañana o cualquier dia de estos nos dan una recompensa en modo de GPS y arreglado :-|
mokiPES escribió:
roach33 escribió:Lo de Konami es la leche... se supone que arreglan el error del EE y joden los equipos.

¿Pero esto qué es?

Ya te digo, a mi me han hecho una averia importante ya que tenia una plantilla de 90 jugadores y la mayoria de ellos con 99 de afinidad con mis dos tecnicos [buuuaaaa]

Ya he tenido que despedir a muchos del estilo de Javi Varas, Joao Cancelo, Torosidis... que eran jugadores de valoracion sobre 70 pero que con el EE a 99 iban como un tiro para plantillas de nivel 2. Los he vendido porque su EE estaba por debajo del 60 y como que ni ganas de volverlos a subir hasta 99.

Seguro que mañana o cualquier dia de estos nos dan una recompensa en modo de GPS y arreglado :-|

Caray! Plantilla de 90 jugadores ya? Tremendo.

Yo de jugadores que me quedo para usar de momento no tengo más que 20, y la plantilla de 45 por los ojeadores de regalo y farmeo. Pero vamos, seguro que puedes hacer una buena criba.

Antes es verdd que parecía que subía muy rápido la adecuación, pero ahora parece que va más lento. Ahora tengo de entrenador activo a S. Wazir, que tiene de liderazgo 78, pero de adaptabilidad 93. Sin embargo, si que suben lentos, si. Esto va a llevar su tiempo para poner todo en 99 otra vez... [tomaaa]
rinho666 escribió:
ganchesky escribió:
rinho666 escribió:Habláis del marcaje al hombre y en my club no encuentro cómo hacerlo , me lo podéis explicar por favor,?

Como te dice el compi...en el menú de antes de empezar partido vas a estrategia y ves tu equipo y el del rival...pues ahí seleccionas en tácticas favoritas la inicial(que será con la que juegues) y te posas encima del jugador tuyo que sera el que uses para marcar...te aparecerá encima de el el botón de pulsar y mantener para arrastrar...olvidaré de ello y le das a opciones de jugador...y ahí te sale marcaje al hombre!!

Saludos y suerte

por fín, gracias no veía ese menú [oki]

De nada!!
Un placer ayudar
que es mejor unir los ojeadores o pedir uno por uno?? hay mas probabilidad de que salga negra uniendo que sin unir?
aioma escribió:que es mejor unir los ojeadores o pedir uno por uno?? hay mas probabilidad de que salga negra uniendo que sin unir?

De dos en dos como los donuts.
Ahora en serio yo como la gran mayoría lo hacemos de uno en uno
aioma escribió:que es mejor unir los ojeadores o pedir uno por uno?? hay mas probabilidad de que salga negra uniendo que sin unir?

uno x uno
Hombre, hay más posibilidad de que salga mejor bola juntando varios, eso es así.
Lo suyo es tirarlos de uno en uno para disminuir la probabilidad de bola negra e ir buscando bolas blancas por debajo de 55 para formar una de esas plantillas que tanto le gusta a @Leewix!! [carcajad] [carcajad] Uno a uno y a rezar por esas blancas de 50 que no suman gastos :)
18055 respuestas