MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:Hombre, hay más posibilidad de que salga mejor bola juntando varios, eso es así.

Nah, por mi experiencia no y mira que los he tirado juntos casi siempre. He juntado por ejemplo posición DC, habilidad regate y táctica una cualquiera, los 3 representantes de 4 estrellas, y luego me toca un MC venezolano de 54 de media [carcajad] Y así muchas veces. Ayer decidí tirar alguno solo y me tocó una dorada. Lo que aumenta supuestamente a 30% es la probabilidad de que te toque uno que tenga las 3 características que indicas con los representantes, pero hay un 70% de que no las tenga, y si las tiene de entre todos esos que te toque uno bueno.... tiene tela. [Ooooo]

Lo mejor es tirarlos por separado, la probabilidad baja pero al tirar mas veces creo que tienes mas posibilidades, pero es una impresión subjetiva.
Esta mañana me ha vuelto a tocar con un lager de esos cabrones, encima era español....

Iba 2-0 y en 75 le da a pause y pmmmm,cuando vuelve el partido empieza a pegar tirones y me pone partido nulo grrrrr con lo que me cuesta ganar un partido....

En 200 partidos me ha pasado dos veces...espero que no se ponga de moda y sea así de continuo
Los balones de estos dias:

Joao Pedro, Krohn Deli, Gargano, Juan Dominguez, Caligiuri, Quintero, Didot y Downing
Molimoli escribió:Lo suyo es tirarlos de uno en uno para disminuir la probabilidad de bola negra e ir buscando bolas blancas por debajo de 55 para formar una de esas plantillas que tanto le gusta a @Leewix!! [carcajad] [carcajad] Uno a uno y a rezar por esas blancas de 50 que no suman gastos :)

Sin olvidarte que no hay que renovar nunca, si suben a nivel 2 o terminan contrato, a la calle! Tickets gratis problem? [qmparto]
mokiPES escribió:
roach33 escribió:Lo de Konami es la leche... se supone que arreglan el error del EE y joden los equipos.

Ayer por la noche dejo de jugar con EE 99 en todos mis jugadores tanto en tactica primaria como secundarias y hoy vuelvo y tengo EE 70 y las secundarias 25 y 40

¿Pero esto qué es?

Yo flipo... que rabia da...

Ya te digo, a mi me han hecho una averia importante ya que tenia una plantilla de 90 jugadores y la mayoria de ellos con 99 de afinidad con mis dos tecnicos [buuuaaaa]

Ya he tenido que despedir a muchos del estilo de Javi Varas, Joao Cancelo, Torosidis... que eran jugadores de valoracion sobre 70 pero que con el EE a 99 iban como un tiro para plantillas de nivel 2. Los he vendido porque su EE estaba por debajo del 60 y como que ni ganas de volverlos a subir hasta 99.

Seguro que mañana o cualquier dia de estos nos dan una recompensa en modo de GPS y arreglado :-|

Que me den representantes especiales jajaja

Porque vaya tela... llevo cinco partidos y mis jugadores parecen mongolos. Ibrahimovic parece Onokpo y Ramsey tiene el mismo movimiento de cintura que Gravesen... por no decir de Courtois que parece el espantapajaros de mi pueblo.
Algun metodo para conseguir monedas "rapido" ? Como ya dije, empecé y no tengo mucha idea xDD y por partido amistoso me dan 1600 o asi... Y cada bola son 10.000.
Varios partidos seguidos que se cancela el partido debido a un error imprevisto. Alguien sabe qué pasa? No me he fijado si los estaba ganando todos pero da la casualidad que los últimos 3 en los que me ha pasado iba ganando. A alguien más le pasa? Nuevo truco para la gente tramposa?
TyrantLOL escribió:Algun metodo para conseguir monedas "rapido" ? Como ya dije, empecé y no tengo mucha idea xDD y por partido amistoso me dan 1600 o asi... Y cada bola son 10.000.

Hazte un equipo normalito nivel 1 juega en SIM hasta 3ª division mas o menos.

A partir de ahi, por victoria te dan unos 2600 gp.

Y ademas te vale para subir EE.

@elcanelito no creo que sea trampa... yo iba perdindo 3-0 hace un rato y me ha pasado lo mismo. Supongo que al otro no le habra hecho mucha gracia...
roach33 escribió:
TyrantLOL escribió:Algun metodo para conseguir monedas "rapido" ? Como ya dije, empecé y no tengo mucha idea xDD y por partido amistoso me dan 1600 o asi... Y cada bola son 10.000.

Hazte un equipo normalito nivel 1 juega en SIM hasta 3ª division mas o menos.

A partir de ahi, por victoria te dan unos 2600 gp.

Y ademas te vale para subir EE.

@elcanelito no creo que sea trampa... yo iba perdindo 3-0 hace un rato y me ha pasado lo mismo. Supongo que al otro no le habra hecho mucha gracia...

Es la nueva cagada de konami tras la actualización, nos está pasando a muchos. Yo ya estoy desesperado en este PES, muy buena jugabilidad pero el resto mil fallos y cosas que hacen que sea una basura...

Y que conste que juego a Pes toda mi vida desde el 98, pero lo de konami no tiene nombre
Alguien más tiene problemas para conectarse a playstation, me dice que no ha podido obtener datos de verificación de mi usuario code: QIMJ453
anward83 escribió:Alguien más tiene problemas para conectarse a playstation, me dice que no ha podido obtener datos de verificación de mi usuario code: QIMJ453

Esperate unos minutos e intentalo de nuevo.

A mi me sale bastante a menudo ese mensaje.

La verdad que este año Konami esta rizando el rizo en cargarla una tras otra vez.

Jugadores y premios que no se entregan, plantillas desactualizadas, parches dos meses despues, desconexiones, errores myclub, arbitros/porteros....
Me acaba de salir negra de representante: L. Insigne. (no es nada del otro mundo pero ya tengo buenos y bonitos extremos: Insigne, Ronaldo y Januzaj por la izquierda y Pedro, Robben por la derecha).

elcanelito escribió:Varios partidos seguidos que se cancela el partido debido a un error imprevisto. Alguien sabe qué pasa? No me he fijado si los estaba ganando todos pero da la casualidad que los últimos 3 en los que me ha pasado iba ganando. A alguien más le pasa? Nuevo truco para la gente tramposa?

Esta mañana (ya lo dije por aquí) me ha pasado 3 o 4 veces [+furioso] tanto ganando como perdiendo, no es ninguna trampa, supongo que se cae el servidor o que se yo. Parece que solo pasa durante el 1er tiempo y solo por las mañanas? o almenos con mas frecuencia.
roach33 escribió:
anward83 escribió:Alguien más tiene problemas para conectarse a playstation, me dice que no ha podido obtener datos de verificación de mi usuario code: QIMJ453

Esperate unos minutos e intentalo de nuevo.

A mi me sale bastante a menudo ese mensaje.

La verdad que este año Konami esta rizando el rizo en cargarla una tras otra vez.

Jugadores y premios que no se entregan, plantillas desactualizadas, parches dos meses despues, desconexiones, errores myclub, arbitros/porteros....

Gracias, esperaré
Manda huevos, me ha tocado una negra con ojeador de esos de los que te dan al final de los partidos y me ha tocado Cristiano Ronaldo... Si alguien se ofende lo siento pero es un jugador que no soporto y no lo voy a usar, lo voy a despedir cuando vuelva a jugar. Yo no me divierto si no es con jugadores que me molen.
pues con esto k han tocado del EE de los entrenadores hemos ido para atras. Antes tenia a casi todos a 99 de EE y ahora estan en un 89 o asi, además de k he fichado un nuevo entrenador y no hay manera de k suba el EE.

He jugado varios partidos con el nuevo entrenador y el EE no pasa de 55. Y para una bola negra k me sale y va y me sale nolito...

Ahora veo super dificil subir el EE, ni vs COM, ni Sim ni nada, no me sube el EE.
Rauwlyng escribió:Manda huevos, me ha tocado una negra con ojeador de esos de los que te dan al final de los partidos y me ha tocado Cristiano Ronaldo... Si alguien se ofende lo siento pero es un jugador que no soporto y no lo voy a usar, lo voy a despedir cuando vuelva a jugar. Yo no me divierto si no es con jugadores que me molen.
Joder y te quejarás.. Yo he abierto varias bolas ya y solo me ha salido 1 negra... Y era Lampard que no tiene ni 80 y el resto meh.
edulogo escribió:pues con esto k han tocado del EE de los entrenadores hemos ido para atras. Antes tenia a casi todos a 99 de EE y ahora estan en un 89 o asi, además de k he fichado un nuevo entrenador y no hay manera de k suba el EE.

He jugado varios partidos con el nuevo entrenador y el EE no pasa de 55. Y para una bola negra k me sale y va y me sale nolito...

Ahora veo super dificil subir el EE, ni vs COM, ni Sim ni nada, no me sube el EE.

A mi Nolito me salio en una bola dorada y con 79 de valoracion (nivel 30) hara una semana. En serio te ha tocado Nolito en una bola negra? Pensaba que no habian tocado los stats ni las valoraciones de los jugadores. Tambien acabo de mirarlo en la plantilla del celta y me sale con 79.
vaya tela, tenia 92 y 91 respectivamente con mis plantillas y me han bajado a 79 y 78. Pero que han liado????
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de salir negra de representante: L. Insigne. (no es nada del otro mundo pero ya tengo buenos y bonitos extremos: Insigne, Ronaldo y Januzaj por la izquierda y Pedro, Robben por la derecha).

elcanelito escribió:Varios partidos seguidos que se cancela el partido debido a un error imprevisto. Alguien sabe qué pasa? No me he fijado si los estaba ganando todos pero da la casualidad que los últimos 3 en los que me ha pasado iba ganando. A alguien más le pasa? Nuevo truco para la gente tramposa?

Esta mañana (ya lo dije por aquí) me ha pasado 3 o 4 veces [+furioso] tanto ganando como perdiendo, no es ninguna trampa, supongo que se cae el servidor o que se yo. Parece que solo pasa durante el 1er tiempo y solo por las mañanas? o almenos con mas frecuencia.

Hace una semana ya posteé por aquí que me pasaba eso. Le mandé una queja a Konami y me contestaron pidiéndome los datos de mi conexión (modelo de router, proveedor, etc) y me dijeron que lo investigarían. De momento no me ha vuelto a pasar, toco madera porque jode mucho. La primera vez pensé que había sido mi rival porque iba perdiendo pero también me ha pasado cuando iba ganando, y siempre en la primera parte. [snif]
¿Cómo podría saber si produzco lag a otras personas? Es más, puede que me cambie te compañía, ¿cuál es la que menos lag da a otras personas si juego en línea en myClub? Sé lo que jode y no me haría gracia producirlo sin saberlo.
Uncie escribió:¿Cómo podría saber si produzco lag a otras personas? Es más, puede que me cambie te compañía, ¿cuál es la que menos lag da a otras personas si juego en línea en myClub? Sé lo que jode y no me haría gracia producirlo sin saberlo.

Supongo que si produces lag tu también lo notas en tu partida, Me refiero a que si hay lag lo hay para los 2.

En mi caso tengo jazztel 20mb (no hay pasta para fibra y paso de permanencias) de los cuales me deben llega 6 como mucho. Pues tengo que dedicarlo exclusivamente al juego, ni moviles conectados , ni portátil ni nada... alguna vez se me empieza a laggear y miro rápido si tengo el wifi del móvil conectado XD
johnconnor29 escribió:
Uncie escribió:¿Cómo podría saber si produzco lag a otras personas? Es más, puede que me cambie te compañía, ¿cuál es la que menos lag da a otras personas si juego en línea en myClub? Sé lo que jode y no me haría gracia producirlo sin saberlo.

Supongo que si produces lag tu también lo notas en tu partida, Me refiero a que si hay lag lo hay para los 2.

En mi caso tengo jazztel 20mb (no hay pasta para fibra y paso de permanencias) de los cuales me deben llega 6 como mucho. Pues tengo que dedicarlo exclusivamente al juego, ni moviles conectados , ni portátil ni nada... alguna vez se me empieza a laggear y miro rápido si tengo el wifi del móvil conectado XD

Gracias johnconnor29, y por cierto, personaje BRUTAL, de la película Terminator 2, quizá la mejor de la saga, mucha nostalgia... [beer]
hoy muy bien no tienen que ir los servidores,me a salido lo del partido nulo hasta jugando con un amigo un amistoso con los equipos del myclub y los dos tenemos fibra

pd: os dejo en spoiler mis dos plantillas,la primera solo la uso para el online y la segunda para todo divisiones sim torneos ect

Imagen
Imagen

un saludo [bye]
Uncie escribió:
johnconnor29 escribió:

Gracias johnconnor29, y por cierto, personaje BRUTAL, de la película Terminator 2, quizá la mejor de la saga, mucha nostalgia... [beer]

jajaja de nada @Uncie !! pues si tío, además tocayo mío (soy hispano-escocés). Hay muchos Johns grandes! sin ir más lejos John Mclane que lo tengo delante ahora mismo jaja [beer] [beer]

Me mola el foro pq me consideraba pureta pero veo que somos muchos de la misma quinta y más jaja
Siuhhhhhh!!!!
Y en una bolita de las ke regalan x partido jajajaja vamosssss
El señor zlatannnn ibraaaaaaacadabraa
Si jugais muchos partidos seguidos con un entrenador baja la familiaridad de otro u otros que tengais y el espiritu de equipo de los jugadores que tengais en ambas plantillas.
32 un servidor [beer]

Envidia sana tantos Zlatans, por cierto (@rauldinho) yo también tengo ese Domingues de LI y hoy me salió Trejo. Veo que se repiten mucho los jugadores.
Otra cosa... ¿no creeis que son preciosas las segadas cuando sacas el balón limpiamente?
Sr_Kenzo escribió:32 un servidor [beer]

Envidia sana tantos Zlatans, por cierto (@rauldinho) yo también tengo ese Domingues de LI y hoy me salió Trejo. Veo que se repiten mucho los jugadores.

domingues ya lleva tiempo en mi plantilla me salió de los primeros,ahora solo lo uso para jugar torneos com y poco mas y con trejo llevo unos cuantos días cuando gaste sus partidos lo venderé lo mas seguro.esta noche voy gastar todo los ojeadores tendré unos 20 a ver si le da por salirme zlatan que este si que está saliendo repetido me suelo encontrar muchos equipos que lo tienen

edito: no es zlatan pero también esta muy bien
Imagen
Creo que otra vez están de mantenimiento, a ver qué arreglan esta vez... [sonrisa] [+risas]
Feghouli en bola negra!!! Se sale, me viene como MP con media 81 pero si lo pongo en su sitio, en la banda derecha le dan un 85! Asi si!, mas feghoulis y menos cristianos.

En cuanto a lo que comenta el compañero en cuanto a los tacklings la verdad es que se salen, estan muy conseguidos.
bolita negra y....

Imagen

vaya delantera que tengo ya [carcajad]
Mira que he dicho veces que este año en online va fino fino, y que siempre encuentro rival rápido, y que tengo 0 lag... pero claro, hablamos de Konami. Ayer debieron tocar algún botón, porque cada vez que intento conectarme a sus servidores, me sale el mensaje "no se ha podido obtener de Play Station Netwoork los datos de verificación de la ID necesarios", y un código. He visto en otros foros y le pasa a mas gente. Y ayer intentando entra a myclub, cuando después de intentarlo varias veces apagando/encendiendo el router, consigo conectarme, sufrí lag en todos los partidos y un par de veces se cayó el servidor.

Me ha recordado por unos instantes el infierno del pes del año pasado, donde me iba bien la conexión una vez al mes.
Hola,

Los que tenéis de entrenador a Simeone que tal os va? Gracias!
Oye tios porque no me deja conectarme a myclub, todo el rato pone error de verificacion.... es que no me jodas no se conecta de ninguna forma....que ocurre?¿
Ami me sale un mensaje diciendo "ha sido imposible conectarse ala base de datos de pes2016" y ahí sigo...sin poder.
Yo llevo un rato jugando y sin ningún problema
Silvoso escribió:Ami me sale un mensaje diciendo "ha sido imposible conectarse ala base de datos de pes2016" y ahí sigo...sin poder.

Salte de myClub, juega un partido en divisiones online, terminalo correctamente, vuelve a entrar en myClub y ya te funcionara, cosas de Konami ;)

Desde el "arreglo" del EE de los entrenadores, os pasa que solo suben los jugadores con los que jugais?, ni los del banquillo, ni el resto de la plantilla, es que antes subian todos :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:Desde el "arreglo" del EE de los entrenadores, os pasa que solo suben los jugadores con los que jugais?, ni los del banquillo, ni el resto de la plantilla, es que antes subian todos :-| :-|

Salu2

Los del banquillo suben, pero de manera extremadamente lenta, y eso que tengo un entrenador con adaptabilidad 93 en estos momentos. Los no convocados no suben nada, pero es que lo de antes sí que no era normal, que subian con simplemente tenerlos.

Lo que más me molesta es que las tácticas 2 y 3 apenas suben nada, aunque las estés usando durante el partido. A ver si cuando hago que alcancen 99 en la táctica principal empiezan a subir las secundarias a buen ritmo.
Para los que estén artos de cambiar el balón en myclub cuando eres local he descubierto que ya me sale uno fijo siempre y fue casualidad.
Jugué modo online amistoso y puse balón 21 y fin del partido
A continuacion Jugué con un colega un amistoso ofline y puse el balón 21 y bueno...jugamos y se acabó.
Pues apague play y cuando vuelvo tras unas horas a jugar myclub ..tachan!! Sale ya elegido el balón 21.
Para que te salga un estadio ya predeterminado en editar eliges equipo y luego escoges estadio.
Primera vez que me sale un crack con un representante normal y encima con uno de una sola estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como curiosidad la bola dorada y la negra estaban pegadas, creo recordar que alguien dijo que así era más fácil que tocara una negra ¿Pudiera ser que siempre que salen juntas toca la negra?

https://www.youtube.com/watch?v=J2wfYYH ... e=youtu.be
YamiBoy escribió:
flopsete escribió:Desde el "arreglo" del EE de los entrenadores, os pasa que solo suben los jugadores con los que jugais?, ni los del banquillo, ni el resto de la plantilla, es que antes subian todos :-| :-|

Salu2

Los del banquillo suben, pero de manera extremadamente lenta, y eso que tengo un entrenador con adaptabilidad 93 en estos momentos. Los no convocados no suben nada, pero es que lo de antes sí que no era normal, que subian con simplemente tenerlos.

Lo que más me molesta es que las tácticas 2 y 3 apenas suben nada, aunque las estés usando durante el partido. A ver si cuando hago que alcancen 99 en la táctica principal empiezan a subir las secundarias a buen ritmo.

Es que me esta costando la vida y eso que el entrenador tiene 94, yo diria que sube 0.5 por partido si juega y 0.25 si esta convocado. De todas formas en una p..tada porque yo tenia a casi todo el mundo en 99 :-| :-| Esperemos que por lo menos no se vuelva a petar ;)

Salu2
Yo he conseguido entrar a base de conectar y desconectar el router. Una vez dentro parece que va estable la conexion.

Por cierto, acabo de jugar contra un tal biso_joker y asqueroso, dandole todo el tiempo al circulo y lesionándome jugadores. Acabe con 2 lesionados, con uno menos porque no me quedaban cambios, y el tio dale que dale al circulo. Por favor, Konami, arregla ya el tema de los arbitros que la peña se esta dando cuenta del bug y empieza a apestar el online.
raulaia escribió:Yo he conseguido entrar a base de conectar y desconectar el router. Una vez dentro parece que va estable la conexion.

Por cierto, acabo de jugar contra un tal biso_joker y asqueroso, dandole todo el tiempo al circulo y lesionándome jugadores. Acabe con 2 lesionados, con uno menos porque no me quedaban cambios, y el tio dale que dale al circulo. Por favor, Konami, arregla ya el tema de los arbitros que la peña se esta dando cuenta del bug y empieza a apestar el online.

Cuando te manden un viaje y el arbitro da la ley de la ventaja por quedarse el balon en tu poder, echala fuera y le sacaran tarjeta así se cargara de tarjetas y si sigue en ese plan acabará con dos o tres expulsados
cascarillas escribió:
raulaia escribió:Yo he conseguido entrar a base de conectar y desconectar el router. Una vez dentro parece que va estable la conexion.

Cuando te manden un viaje y el arbitro da la ley de la ventaja por quedarse el balon en tu poder, echala fuera y le sacaran tarjeta así se cargara de tarjetas y si sigue en ese plan acabará con dos o tres expulsados

gracias por el consejo crack, lo llevaré a la práctica
Buenas chicos!

Un consejo para todos aquellos que sois amantes de marcaje al hombre... (cosa que yo por mi forma de ver el futbol considero bastante rastrera y deleznable)

Despues de realizar bastantes pruebas jugando muuuuchos partidos no se si considerar lo siguiente "fallo" del juego o no.

Despues de unos 15 partidos seguidos con gente obsesionada con hacerme marcaje al hombre a mi Ibrahimovic es tan facil quitar el marcaje y inflarse a meter goles como cambiar al jugador de posicion y poner otro.

En mi caso, Ibra es DC y lo muevo a ED y al ED le pongo de DC aunque tenga media 22. Como el marcaje sigue "fijado" el central se va a por el ED y deja unos huecos mas grandes que una piscina para que el jugador que has puesto de DC se infle a meter goles.

Jugando asi acabo de hacer un parcial en online de 7 victorias seguidas y una media de 6 goles por partido contra equipos con EE 90/95 y ademas tranposillos que jugan en nivel1 con el banquillo jugadores de nivel 50 (bastante patetico esto ultimo y que da muuuuucha alegria pintarles la cara con mi mierda de equipo y ellos con sus neymars, di marias, messis y cia)
OS a pasado a vosotros k se os desconecta del servidor solo en medio del partido ? No me había pasado desde la salida del juego y hoy ya dos veces...dos partidos k iba empates perdidos y sin contrato y sin monedas
frankylampard_91 escribió:OS a pasado a vosotros k se os desconecta del servidor solo en medio del partido ? No me había pasado desde la salida del juego y hoy ya dos veces...dos partidos k iba empates perdidos y sin contrato y sin monedas

Ultimamente pasa mucho... dan el partido como nulo asi que no te preocupes. Lo malo, la perdida de tiempo.
roach33 escribió:
frankylampard_91 escribió:OS a pasado a vosotros k se os desconecta del servidor solo en medio del partido ? No me había pasado desde la salida del juego y hoy ya dos veces...dos partidos k iba empates perdidos y sin contrato y sin monedas

Ultimamente pasa mucho... dan el partido como nulo asi que no te preocupes. Lo malo, la perdida de tiempo.

Yo estaba jugando Vs COM y cuando he conseguido encontrar rival [incluso ahí me salia el mensaje ¬_¬ ] acabo los 90 min con un 3-0 y justo antes de salir me dice que ha habido un problema y no me cuenta el partido, ni sale en las estadísticas. [facepalm]
roach33 escribió:

K va tío... X perdidos me los an dado y me kitan kontratoa d todos asta a los del bankillo
18055 respuestas