› Foros › PlayStation 4 › Online
Uncie escribió:Polter2k escribió:Uncie escribió:¿Está Ronaldinho en el juego?
También decir que... no vería mal un sistema tipo Ultimate Team para adquirir a jugadores, eso sí, habría que currárselo, jugadores como Messi o CR7 serían ultra carísimos y habría que jugar muchísimos partidos para alcanzar una buena cifra de Gp's. Fichajes quiero decir. El sistema de cesiones no está nada mal, es un empiece, pero...
Ronaldinho llegará con el DLC
Gracias, Polter2k, !
johnconnor29 escribió:Alguno por aquí con edición digital al que le hayan dado los regalos??
Porque a mi no me han dado nada, solo los 10000 diarios de la primera semana, ni Neymar ni TOTY ni nada.... y hoy veo que tampoco
Al final he decidido tirar unas cuantas bolas pq tenía unos 70.000 ahorrados.
PODRÍA MONTAR UN EQUIPO SOLO CON LATERALES!!
Yo no entiendo nada, he tirado 2 gratis, me tocan 2 laterales, me quedo con Jonny del Celta ocn 66 pero dorado, ok.
Tiro un Stremer pq necesito un tercer central de garantías, me toca un tal Meijers 76, LI!
sigo con un centrocamista, MC, necesito MC ni MP ni MCD, pues toma una tal Eysseric MP de 75....
Seguimos, tiro un castolo.... necesito un EI o SD pq tengo varios DC y 2 ED... toma! Pesic otro DC de 75
Tiro otro Stremer.... venga lateral derecho ahora, paulinho 76..pf...
último intento para central.... BOLA NEGRA.... ALABA! vale que es Alaba, pero joder otro LI!!! al menos este vale la pena y puede jugar de MC también pero joder...
Como dicen por ahí uno ya se cansa, a mi el sistema de bolas me gusta pq así no se repiten equipos, los tienes que adaptar etc etc.. no tengo nada en contra del sistema de bolas solo que podrían hacerlo un poco más específico, ahora me los tengo que comer con patatas pq si los despides te dan 700 miseros gp, que al menos te podrían dar una tercera parte ni que sea. ya no digo la mitad...
En fin, que tengo 5 LI y 5 LD , 3 centrales solamente de los cuales uno es Squillaci, que si fuera el del Sevilla vale pero ahora el pobre ya no está para muchos trotes.
flopsete escribió:@adrianblanco83 gracias por el consejo, lo probare aunque de momento acabo de renovar el contrato por los puntos acumulados por sim, asi que seguramente ahora me dedique al online que es lo mas asequible para la renovacion gratuita. Me quede un poco desilusionado porque gane la primera division y no me dio gps, solo una renovacion y los objetos de recuperacion, un poco soso la verdad, no es que me esperara algo increible, pero hombre, un algo...
Por otra parte decir que estoy entre muy cabreado y bastante disgustado y es que a mi equipo tambien le ha entrado el "virus" ese del entrenador y algunos jugadores se me han quedado con el EE a 0 en un momento, incluso he empezado un partido con el 90 de EE y al siguiente con el mismo equipo tenia 81
Lo que he observado es que antes con la 1era tenia el 99 y con las otras menos y ahora con la primera tiene poco y con las otras dos esta al 99...esto no hay quien lo entienda, vamos que no lo entiende ni Konami
@YamiBoy y los otros a los que os ha pasado, ¿que habeis hecho?
Salu2
cascarillas escribió:Prueba con algún lateral de central ahí muchos que salen de laterales los pones de centrales e incluso le sube la media
Acteon escribió:Buenas a todos, a alguien más le pasa que jugando online en DIV cuando vas ganando de repente empieza un lag tremendo, pero controlado, me explico, el partido empieza perfecto, marco dos goles, y cada vez que atacó lag, cuando ataca mi rival si se acerca a mi área lag también. Marca y desaparece de nuevo hasta que le marco otros dos y esta vez más lag y pum! Se desconecta....que no me importaria mucho si no fuera porque el partido me lo dan por perdido a mi.... Con lo que eso conlleva: contratos,cansancio,desconexiones....
Ya van varias veces desde ayer,la verdad que no entiendo como pueden controlar tan fácilmente eso y como no se hace nada por parte de konami.
Decir también que he jugado muchos más partidos sin problemas, pero esto quema mucho y más cuando uno no es ningún crack y le cuesta ganar los partidos....
Polter2k escribió:
Ayer lo comenté... des que que llegué a división 6 empezó a pasar esto muy sospechosamente.
Y la verdad no se como Konami puede detectar cuando un tramposo coloca emule o cosas parecidas para joder el partido, porque estoy leyendo quejas idénticas en el hilo del vecino de algunas personas. Y si el vecino con sus mega servidores tampoco puede hacer mucho no se que se podrá hacer por estos lados para solucionar esta lacra.
Bueno, lo ideal sería que volviera el modo Comunidad y adiós a todos estos problemas.
Polter2k escribió:Acteon escribió:Buenas a todos, a alguien más le pasa que jugando online en DIV cuando vas ganando de repente empieza un lag tremendo, pero controlado, me explico, el partido empieza perfecto, marco dos goles, y cada vez que atacó lag, cuando ataca mi rival si se acerca a mi área lag también. Marca y desaparece de nuevo hasta que le marco otros dos y esta vez más lag y pum! Se desconecta....que no me importaria mucho si no fuera porque el partido me lo dan por perdido a mi.... Con lo que eso conlleva: contratos,cansancio,desconexiones....
Ya van varias veces desde ayer,la verdad que no entiendo como pueden controlar tan fácilmente eso y como no se hace nada por parte de konami.
Decir también que he jugado muchos más partidos sin problemas, pero esto quema mucho y más cuando uno no es ningún crack y le cuesta ganar los partidos....
Ayer lo comenté... des que que llegué a división 6 empezó a pasar esto muy sospechosamente.
Y la verdad no se como Konami puede detectar cuando un tramposo coloca emule o cosas parecidas para joder el partido, porque estoy leyendo quejas idénticas en el hilo del vecino de algunas personas. Y si el vecino con sus mega servidores tampoco puede hacer mucho no se que se podrá hacer por estos lados para solucionar esta lacra.
Bueno, lo ideal sería que volviera el modo Comunidad y adiós a todos estos problemas.
johnconnor29 escribió:@cascarillas y @leewix ya! el problema es que son laterales típicos de 1,70 y poco... solo un tal Regini me sirve de central y baja su media a 72... así que nada.. no me veo a lo Guardiola cuando le dio por poner a Adriano de central además contra el Madrid
Silvoso escribió:Estoy en 3d y yo no veo esos problemas,tengo fibra óptica y conectada con cable.
frankylampard_91 escribió:Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa
Obelodálix escribió:johnconnor29 escribió:@cascarillas y @leewix ya! el problema es que son laterales típicos de 1,70 y poco... solo un tal Regini me sirve de central y baja su media a 72... así que nada.. no me veo a lo Guardiola cuando le dio por poner a Adriano de central además contra el Madrid
Mascherano suele jugar de central y no es precisamente un "tallo".
Yo lo tengo en MyClub y me pone como posición natural, MCD. No lo he probado como central, pero lo mismo este fin de semana le doy una oportunidad, va bien al "corte" y puede que sea una buena solución para el tema del pase al hueco.
SaluDOS.
aioma escribió:una preguntilla tengo el juego compartido con mi hermano y el canjeo a neymar y al jugador europeo, el caso que me he empezado el my club en mi consola y no tengo a neymar ni al jugador europeo, imagino que solo te deja uno por juego comprado no? por lo que me puedo olvidar de ney no?? tampoco me dan los 10mil al dia ni nada.... cosa complicada empezar un modo my club asi.
nilis1986 escribió:frankylampard_91 escribió:Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa
Con todo el respeto es una tonteria abrir tantas bolas. Las bolas negras funcionan por estadistica. Me refiero va por "x" partidos jugados. Si detecta que has jugado muchos partidos y que ya te toca que salga una negra ... Sale una negra. Para que sea de buen nivel o conocido la negra tienes que tener buen entrenador y pocos craks en el equipo
Shooter27 escribió:Lo de esta tarde ha sido una puta vergúenza, 4 partidos Online, 4 derrotas pero de las que duelen. TODOS los rebotes para el rival, TODOS los pases intentados en zona de peligro interceptados. Que alguien me explique como puede ser que mi defensa si no lo controlo no vaya a por un balón por anticipación y el del rival si.
Yo ya no se que botón tocar para robar porque ni doble X, ni dejar presionada X, ni cuadrado, ni R2+ cuadrado... Hasta teniendo yo el balón y el rival en mi espalda me lo quitan macho, es frustante.
En el último partido ya ha sido un escandalo. 8 tiros mios-1 gol. 5 de él 5 goles.
Shooter27 escribió:Lo de esta tarde ha sido una puta vergúenza, 4 partidos Online, 4 derrotas pero de las que duelen. TODOS los rebotes para el rival, TODOS los pases intentados en zona de peligro interceptados. Que alguien me explique como puede ser que mi defensa si no lo controlo no vaya a por un balón por anticipación y el del rival si.
Yo ya no se que botón tocar para robar porque ni doble X, ni dejar presionada X, ni cuadrado, ni R2+ cuadrado... Hasta teniendo yo el balón y el rival en mi espalda me lo quitan macho, es frustante.
En el último partido ya ha sido un escandalo. 8 tiros mios-1 gol. 5 de él 5 goles.
nilis1986 escribió:frankylampard_91 escribió:Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa
Con todo el respeto es una tonteria abrir tantas bolas. Las bolas negras funcionan por estadistica. Me refiero va por "x" partidos jugados. Si detecta que has jugado muchos partidos y que ya te toca que salga una negra ... Sale una negra. Para que sea de buen nivel o conocido la negra tienes que tener buen entrenador y pocos craks en el equipo
11-L escribió:nilis1986 escribió:frankylampard_91 escribió:Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa
Las teorías sobre las bolas son cada vez más extrañas. Por mi experiencia ni partidos, ni entrenador ni nada. Este hombre ha tirado 32 bolas y una negra. Yo he tirado 8 y 3 negras, entre ellas Depay e Ibra teniendo ya a Kroos y Mascherano. El año pasado en cambio mi primer crack llego con los representantes Champions.
Y en las bolas normales ya puedes hacer todos los calculos matemáticos que quieras que el jugador que te va a tocar ya está predeterminado.
Uncie escribió:Mmm... me han dado 10.000 por el 20th Anniversary Disc, ¿serán éstos los que dan cada semana? Ha sido a las 19:29... más vale tarde que nunca.
Edit: Ronaldinho tiene que estar en el juego, es un clásico.
11-L escribió:nilis1986 escribió:frankylampard_91 escribió:Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa
Las teorías sobre las bolas son cada vez más extrañas. Por mi experiencia ni partidos, ni entrenador ni nada. Este hombre ha tirado 32 bolas y una negra. Yo he tirado 8 y 3 negras, entre ellas Depay e Ibra teniendo ya a Kroos y Mascherano. El año pasado en cambio mi primer crack llego con los representantes Champions.
Y en las bolas normales ya puedes hacer todos los calculos matemáticos que quieras que el jugador que te va a tocar ya está predeterminado.
johnconnor29 escribió:Shooter27 escribió:Lo de esta tarde ha sido una puta vergúenza, 4 partidos Online, 4 derrotas pero de las que duelen. TODOS los rebotes para el rival, TODOS los pases intentados en zona de peligro interceptados. Que alguien me explique como puede ser que mi defensa si no lo controlo no vaya a por un balón por anticipación y el del rival si.
Me ha pasado exactamente lo mismo colega, estaba en 2 división con muchas victorias un par de empates y una derrota, he subido a nivel 3 a mi equipo ya que ayer me tocó al Pipa y hoy a Alaba y me estaba rayando ya jugar partidos a nivel 2 con los de neymar cr etc y banquilo de pena o contra gente de poco EE a la que ganas facil por decreto mas que por méritos...
Pues he palmado 3 , 2 empates y 2 victorias y he vuelto a tercera, lo que me ha dado rabia es que parecía que mi equipo no era el mismo, vale que tengo el entrenador a la contra pero es que ha sido muy heavy, intentaba tocar y tenía a 4 presionandome y ninguno de mi equipo cerca, luego a mi me atacabn en vendaval y rebotes todo el rato, infumable.
Estoy hasta los mismisimos de Neymar en serio, supongo que al no darmelo a mi con la preorder aun me da más rabia pero es que no puede ser que cada vez q me enfrento a alguien más o menos bueno, si tiene a Neymar es un festival, se lleva todos los rebotes, traspasa jugadores, gana por arriba.... me vuelvo a nivel 2 pq la velocidad de partido en lv3 para arriba es más q surrealista
Sr_Kenzo escribió:Shooter27 escribió:Lo de esta tarde ha sido una puta vergúenza, 4 partidos Online, 4 derrotas pero de las que duelen. TODOS los rebotes para el rival, TODOS los pases intentados en zona de peligro interceptados. Que alguien me explique como puede ser que mi defensa si no lo controlo no vaya a por un balón por anticipación y el del rival si.
Que espiritu de equipo tienes? Te fijas en el del rival también? puede que aquí sea la clave.
esemejota escribió:Uncie escribió:Mmm... me han dado 10.000 por el 20th Anniversary Disc, ¿serán éstos los que dan cada semana? Ha sido a las 19:29... más vale tarde que nunca.
Edit: Ronaldinho tiene que estar en el juego, es un clásico.
A mi también me los han dado esta tarde noche, ya era hora!
leewix escribió:Pues tendré mala suerte pero a mi en división 4 y 5 sólo me salen rivales con 99 de EE y la mayoría de ellos en el banquillo tienen 7 jugadores con stats de 50 y poco...
Sólo con ver el banquillo se me pone una mala hostia tremenda...
Sr_Kenzo escribió:Este año el Espiritu de Equipo es fundamental, es realmente el efecto konami. Se nota muchisimo, yo al principio era un poco exceptico, pero con el tiempo e ir subiendo el EE lo he visto claro, siempre me fijo en la plantilla del contrario, y yo que voy con 90 o así, si él tiene 50 o 60 lo destrozo, acabo de hacerle un 6-0 a un pobre chico que iba con Ibrahimovic.
Al final no se trata de quien sea mejor, sino del que va con unaplantilla bien preparada y el EE subido. Aunque a veces el tema del lag puede decantar la balanza. Y también el cesped o el clima.
Uncie escribió:Por lo que he leído en el reporte que han hecho han solucionado el tema del descenso de afinidad, ¡¡¡parece que Konami se pone las pilas!!!
Uncie escribió:Por lo que he leído en el reporte que han hecho han solucionado el tema del descenso de afinidad, ¡¡¡parece que Konami se pone las pilas!!!
frankylampard_91 escribió:Uncie escribió:Por lo que he leído en el reporte que han hecho han solucionado el tema del descenso de afinidad, ¡¡¡parece que Konami se pone las pilas!!!
Pues mi plantilla ke tenia 99 tiene ahora 92 y la ke tenia 89 tiene ahora 50... Fíjate lo bien k lo an arreglado... En finn
Sr_Kenzo escribió:A mi no me ha afectado el bug porque no llegué nunca a ese 99 aún, estoy cerca.
Hay que felicitar a Konami, se han portado bien y han trabajado rápido en esta ocasión, el bug era bastante importante y podia arruinar la experiencia de Myclub, se jugaban bastante y han estado a la altura (así como en otras cosas nos dejan tirados ) pero esta vez hay que felicitarlos
PD: Y. Aracil = Simeone (4-4-2 fluida, los interiores son MC y los delanteros DC los dos. 90/85 600org.) precio 500 monedas.
ganchesky escribió:Pues a mi me han jodido bien....
No llego a 99...y antes tenia toda la plantilla 30 jugadores con 99....y ahora tengo 8
Pues me parece lamentable...yo que jugaba con plantilla sin cracks...ahora enfrentarte con una plantilla de medias de 75 con EE de 90 a otra con 2-3 o mas cracks con EE 80 es un imposible....
Solucionan el problema del EE y joden las plantillas de todo el mundo!!
Muy bien...
Rauwlyng escribió:Perdon por salirme un poco de la tematica del hilo pero se supone que con el parche de ayer se actualizaban las plantillas y por ejemplo la del Valencia que es la unica que he mirado sigue siendo la del año pasado, bien es cierto que yo no me di cuenta de ninguna descarga ni nada ayer al iniciar el juego, es el primer año que juego al PES desde hace casi una decada y no se como va el tema. El caso es que tenia entendido que ayer actualizaban la plantillas con los fichajes de esta temporada.
Saludos y gracias de antemano a quien me aclare un poco el tema.