MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Buenas a todos, a alguien más le pasa que jugando online en DIV cuando vas ganando de repente empieza un lag tremendo, pero controlado, me explico, el partido empieza perfecto, marco dos goles, y cada vez que atacó lag, cuando ataca mi rival si se acerca a mi área lag también. Marca y desaparece de nuevo hasta que le marco otros dos y esta vez más lag y pum! Se desconecta....que no me importaria mucho si no fuera porque el partido me lo dan por perdido a mi.... Con lo que eso conlleva: contratos,cansancio,desconexiones....

Ya van varias veces desde ayer,la verdad que no entiendo como pueden controlar tan fácilmente eso y como no se hace nada por parte de konami.

Decir también que he jugado muchos más partidos sin problemas, pero esto quema mucho y más cuando uno no es ningún crack y le cuesta ganar los partidos....
Uncie escribió:
Polter2k escribió:
Uncie escribió:¿Está Ronaldinho en el juego? ¬_¬

También decir que... no vería mal un sistema tipo Ultimate Team para adquirir a jugadores, eso sí, habría que currárselo, jugadores como Messi o CR7 serían ultra carísimos y habría que jugar muchísimos partidos para alcanzar una buena cifra de Gp's. Fichajes quiero decir. El sistema de cesiones no está nada mal, es un empiece, pero... :-|

Ronaldinho llegará con el DLC

Gracias, Polter2k, [oki]!

Ahora que han despedido a Ronaldinho del Fluminense vaya a saber si llegará en el DLC ¬_¬
johnconnor29 escribió:Alguno por aquí con edición digital al que le hayan dado los regalos??

Porque a mi no me han dado nada, solo los 10000 diarios de la primera semana, ni Neymar ni TOTY ni nada.... y hoy veo que tampoco

Al final he decidido tirar unas cuantas bolas pq tenía unos 70.000 ahorrados.

PODRÍA MONTAR UN EQUIPO SOLO CON LATERALES!!

Yo no entiendo nada, he tirado 2 gratis, me tocan 2 laterales, me quedo con Jonny del Celta ocn 66 pero dorado, ok.

Tiro un Stremer pq necesito un tercer central de garantías, me toca un tal Meijers 76, LI!
sigo con un centrocamista, MC, necesito MC ni MP ni MCD, pues toma una tal Eysseric MP de 75....
Seguimos, tiro un castolo.... necesito un EI o SD pq tengo varios DC y 2 ED... toma! Pesic otro DC de 75

Tiro otro Stremer.... venga lateral derecho ahora, paulinho 76..pf...

último intento para central.... BOLA NEGRA.... ALABA! vale que es Alaba, pero joder otro LI!!! al menos este vale la pena y puede jugar de MC también pero joder...

Como dicen por ahí uno ya se cansa, a mi el sistema de bolas me gusta pq así no se repiten equipos, los tienes que adaptar etc etc.. no tengo nada en contra del sistema de bolas solo que podrían hacerlo un poco más específico, ahora me los tengo que comer con patatas pq si los despides te dan 700 miseros gp, que al menos te podrían dar una tercera parte ni que sea. ya no digo la mitad...

En fin, que tengo 5 LI y 5 LD , 3 centrales solamente de los cuales uno es Squillaci, que si fuera el del Sevilla vale pero ahora el pobre ya no está para muchos trotes.

Prueba con algún lateral de central ahí muchos que salen de laterales los pones de centrales e incluso le sube la media
Mmm... me han dado 10.000 por el 20th Anniversary Disc, ¿serán éstos los que dan cada semana? Ha sido a las 19:29... más vale tarde que nunca.

Edit: Ronaldinho tiene que estar en el juego, es un clásico.
flopsete escribió:@adrianblanco83 gracias por el consejo, lo probare [oki] [oki] aunque de momento acabo de renovar el contrato por los puntos acumulados por sim, asi que seguramente ahora me dedique al online que es lo mas asequible para la renovacion gratuita. Me quede un poco desilusionado porque gane la primera division y no me dio gps, solo una renovacion y los objetos de recuperacion, un poco soso la verdad, no es que me esperara algo increible, pero hombre, un algo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por otra parte decir que estoy entre muy cabreado y bastante disgustado y es que a mi equipo tambien le ha entrado el "virus" ese del entrenador y algunos jugadores se me han quedado con el EE a 0 en un momento, incluso he empezado un partido con el 90 de EE y al siguiente con el mismo equipo tenia 81 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo que he observado es que antes con la 1era tenia el 99 y con las otras menos y ahora con la primera tiene poco y con las otras dos esta al 99...esto no hay quien lo entienda, vamos que no lo entiende ni Konami [uzi] [uzi] [uzi]
@YamiBoy y los otros a los que os ha pasado, ¿que habeis hecho?

Salu2

Yo joderme y bailar.
Pues ir poniéndolos otra vez poco a poco.
cascarillas escribió:Prueba con algún lateral de central ahí muchos que salen de laterales los pones de centrales e incluso le sube la media

sí, de hecho yo tengo mis dos centrales que también pueden jugar de laterales y viceversa.

Son L. Sané y D. Congré. Curioso ambos nombres jejeje y la verdad que no están mal para tener 76 de media:

Sané mide 1,92:

http://www.pesmaster.com/l-sane/pes-2016/player/40324/
Acteon escribió:Buenas a todos, a alguien más le pasa que jugando online en DIV cuando vas ganando de repente empieza un lag tremendo, pero controlado, me explico, el partido empieza perfecto, marco dos goles, y cada vez que atacó lag, cuando ataca mi rival si se acerca a mi área lag también. Marca y desaparece de nuevo hasta que le marco otros dos y esta vez más lag y pum! Se desconecta....que no me importaria mucho si no fuera porque el partido me lo dan por perdido a mi.... Con lo que eso conlleva: contratos,cansancio,desconexiones....

Ya van varias veces desde ayer,la verdad que no entiendo como pueden controlar tan fácilmente eso y como no se hace nada por parte de konami.

Decir también que he jugado muchos más partidos sin problemas, pero esto quema mucho y más cuando uno no es ningún crack y le cuesta ganar los partidos....

Ayer lo comenté... des que que llegué a división 6 empezó a pasar esto muy sospechosamente.

Y la verdad no se como Konami puede detectar cuando un tramposo coloca emule o cosas parecidas para joder el partido, porque estoy leyendo quejas idénticas en el hilo del vecino de algunas personas. Y si el vecino con sus mega servidores tampoco puede hacer mucho no se que se podrá hacer por estos lados para solucionar esta lacra.

Bueno, lo ideal sería que volviera el modo Comunidad y adiós a todos estos problemas.
Los que teneis el problema de pérdida de espiritu sois de PS4 de PS3 o es independiente de la plataforma?
Polter2k escribió:
Ayer lo comenté... des que que llegué a división 6 empezó a pasar esto muy sospechosamente.

Y la verdad no se como Konami puede detectar cuando un tramposo coloca emule o cosas parecidas para joder el partido, porque estoy leyendo quejas idénticas en el hilo del vecino de algunas personas. Y si el vecino con sus mega servidores tampoco puede hacer mucho no se que se podrá hacer por estos lados para solucionar esta lacra.

Bueno, lo ideal sería que volviera el modo Comunidad y adiós a todos estos problemas.

A mi me ha pasado en todos los casos en DIV 9, antes me había pasado el típico que se declara nulo y listo, pero que manipulen la conexión, y den el partido por perdido al que juega limpiamente....algo deberían poder hacer.

Y si, se hecha de menos el modo comunidad, no entiendo porque en algunas cosas van para atrás.....
Polter2k escribió:
Acteon escribió:Buenas a todos, a alguien más le pasa que jugando online en DIV cuando vas ganando de repente empieza un lag tremendo, pero controlado, me explico, el partido empieza perfecto, marco dos goles, y cada vez que atacó lag, cuando ataca mi rival si se acerca a mi área lag también. Marca y desaparece de nuevo hasta que le marco otros dos y esta vez más lag y pum! Se desconecta....que no me importaria mucho si no fuera porque el partido me lo dan por perdido a mi.... Con lo que eso conlleva: contratos,cansancio,desconexiones....

Estoy en 3d y yo no veo esos problemas,tengo fibra óptica y conectada con cable.
@cascarillas y @leewix ya! el problema es que son laterales típicos de 1,70 y poco... [mamaaaaa] solo un tal Regini me sirve de central y baja su media a 72... así que nada.. no me veo a lo Guardiola cuando le dio por poner a Adriano de central además contra el Madrid XD

@YamiBoi no se sabe nada de los regalos todavía? tiene tela pero que mucha tela, ahora que ya tengo equipo más o menos decente para nivel 3 sin tener que rabiar por los jugadores chetados me iria bien Ney y un TOTY , así haría mi plantilla de nivel 3 con su par de cracks y mi plantilla compensado de 70-80s nivel 2.... para algo pagamos en su día el preorder!
una preguntilla tengo el juego compartido con mi hermano y el canjeo a neymar y al jugador europeo, el caso que me he empezado el my club en mi consola y no tengo a neymar ni al jugador europeo, imagino que solo te deja uno por juego comprado no? por lo que me puedo olvidar de ney no?? tampoco me dan los 10mil al dia ni nada.... cosa complicada empezar un modo my club asi.
johnconnor29 escribió:@cascarillas y @leewix ya! el problema es que son laterales típicos de 1,70 y poco... [mamaaaaa] solo un tal Regini me sirve de central y baja su media a 72... así que nada.. no me veo a lo Guardiola cuando le dio por poner a Adriano de central además contra el Madrid XD

Mascherano suele jugar de central y no es precisamente un "tallo". XD

Yo lo tengo en MyClub y me pone como posición natural, MCD. No lo he probado como central, pero lo mismo este fin de semana le doy una oportunidad, va bien al "corte" y puede que sea una buena solución para el tema del pase al hueco. ;)

SaluDOS.
Silvoso escribió:Estoy en 3d y yo no veo esos problemas,tengo fibra óptica y conectada con cable.

Yo tengo fibra 50 mb por cable también, esta descartado eso, y que además es un lag "controlado" digamoslo así, y que ha mi particularmente me ha pasado en ocasiones contadas.
frankylampard_91 escribió:Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa

Con todo el respeto es una tonteria abrir tantas bolas. Las bolas negras funcionan por estadistica. Me refiero va por "x" partidos jugados. Si detecta que has jugado muchos partidos y que ya te toca que salga una negra ... Sale una negra. Para que sea de buen nivel o conocido la negra tienes que tener buen entrenador y pocos craks en el equipo
Obelodálix escribió:
johnconnor29 escribió:@cascarillas y @leewix ya! el problema es que son laterales típicos de 1,70 y poco... [mamaaaaa] solo un tal Regini me sirve de central y baja su media a 72... así que nada.. no me veo a lo Guardiola cuando le dio por poner a Adriano de central además contra el Madrid XD

Mascherano suele jugar de central y no es precisamente un "tallo". XD

Yo lo tengo en MyClub y me pone como posición natural, MCD. No lo he probado como central, pero lo mismo este fin de semana le doy una oportunidad, va bien al "corte" y puede que sea una buena solución para el tema del pase al hueco. ;)

SaluDOS.

jaja pero es que Mascherano es el JEFESITO!! es el jugador que más ganas tengo de tener en myclub!! toraco!
aioma escribió:una preguntilla tengo el juego compartido con mi hermano y el canjeo a neymar y al jugador europeo, el caso que me he empezado el my club en mi consola y no tengo a neymar ni al jugador europeo, imagino que solo te deja uno por juego comprado no? por lo que me puedo olvidar de ney no?? tampoco me dan los 10mil al dia ni nada.... cosa complicada empezar un modo my club asi.

Jaja dile tonto a tu hermano xDDD. Si, funciona codigo por juego! Es decir aunque te den otro que no lo hayan usado no te llegara nada
nilis1986 escribió:
frankylampard_91 escribió:Pa ke kieres las monedas?? Kmo t pase kmo a mi ke e abierto hoy 32 bolas sii... 32 y solo una negra..... Mal dolor les de 320 mil monedas k me fundió en fin....a alguno OS a pasado algo así? Encima nos tienen otra semana mas sin campeonatos... Sin torneos especiales... Sin representantes... Vaya tela konami vaya tela ya uno se cansa

Con todo el respeto es una tonteria abrir tantas bolas. Las bolas negras funcionan por estadistica. Me refiero va por "x" partidos jugados. Si detecta que has jugado muchos partidos y que ya te toca que salga una negra ... Sale una negra. Para que sea de buen nivel o conocido la negra tienes que tener buen entrenador y pocos craks en el equipo

Pues menuda putada y mas cuando cracks crakcs solo tengo a neymar y lahm los demás son de 83 para abajo
Lo de esta tarde ha sido una puta vergúenza, 4 partidos Online, 4 derrotas pero de las que duelen. TODOS los rebotes para el rival, TODOS los pases intentados en zona de peligro interceptados. Que alguien me explique como puede ser que mi defensa si no lo controlo no vaya a por un balón por anticipación y el del rival si. [facepalm]
Yo ya no se que botón tocar para robar porque ni doble X, ni dejar presionada X, ni cuadrado, ni R2+ cuadrado... [uzi] Hasta teniendo yo el balón y el rival en mi espalda me lo quitan macho, es frustante.
En el último partido ya ha sido un escandalo. 8 tiros mios-1 gol. 5 de él 5 goles. [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:Lo de esta tarde ha sido una puta vergúenza, 4 partidos Online, 4 derrotas pero de las que duelen. TODOS los rebotes para el rival, TODOS los pases intentados en zona de peligro interceptados. Que alguien me explique como puede ser que mi defensa si no lo controlo no vaya a por un balón por anticipación y el del rival si. [facepalm]
Yo ya no se que botón tocar para robar porque ni doble X, ni dejar presionada X, ni cuadrado, ni R2+ cuadrado... [uzi] Hasta teniendo yo el balón y el rival en mi espalda me lo quitan macho, es frustante.
En el último partido ya ha sido un escandalo. 8 tiros mios-1 gol. 5 de él 5 goles. [buuuaaaa]

Que espiritu de equipo tienes? Te fijas en el del rival también? puede que aquí sea la clave.
Shooter27 escribió:Lo de esta tarde ha sido una puta vergúenza, 4 partidos Online, 4 derrotas pero de las que duelen. TODOS los rebotes para el rival, TODOS los pases intentados en zona de peligro interceptados. Que alguien me explique como puede ser que mi defensa si no lo controlo no vaya a por un balón por anticipación y el del rival si. [facepalm]

Me ha pasado exactamente lo mismo colega, estaba en 2 división con muchas victorias un par de empates y una derrota, he subido a nivel 3 a mi equipo ya que ayer me tocó al Pipa y hoy a Alaba y me estaba rayando ya jugar partidos a nivel 2 con los de neymar cr etc y banquilo de pena o contra gente de poco EE a la que ganas facil por decreto mas que por méritos...

Pues he palmado 3 , 2 empates y 2 victorias y he vuelto a tercera, lo que me ha dado rabia es que parecía que mi equipo no era el mismo, vale que tengo el entrenador a la contra pero es que ha sido muy heavy, intentaba tocar y tenía a 4 presionandome y ninguno de mi equipo cerca, luego a mi me atacabn en vendaval y rebotes todo el rato, infumable.

Estoy hasta los mismisimos de Neymar en serio, supongo que al no darmelo a mi con la preorder aun me da más rabia pero es que no puede ser que cada vez q me enfrento a alguien más o menos bueno, si tiene a Neymar es un festival, se lleva todos los rebotes, traspasa jugadores, gana por arriba.... me vuelvo a nivel 2 pq la velocidad de partido en lv3 para arriba es más q surrealista
nilis1986 escribió:

Las teorías sobre las bolas son cada vez más extrañas. Por mi experiencia ni partidos, ni entrenador ni nada. Este hombre ha tirado 32 bolas y una negra. Yo he tirado 8 y 3 negras, entre ellas Depay e Ibra teniendo ya a Kroos y Mascherano. El año pasado en cambio mi primer crack llego con los representantes Champions.
Y en las bolas normales ya puedes hacer todos los calculos matemáticos que quieras que el jugador que te va a tocar ya está predeterminado.
Pon el cesped alto y lluvia, pon marcajes a Neymar si abusan de él, defiende mejor...lo has probado?
11-L escribió:
nilis1986 escribió:

Las teorías sobre las bolas son cada vez más extrañas. Por mi experiencia ni partidos, ni entrenador ni nada. Este hombre ha tirado 32 bolas y una negra. Yo he tirado 8 y 3 negras, entre ellas Depay e Ibra teniendo ya a Kroos y Mascherano. El año pasado en cambio mi primer crack llego con los representantes Champions.
Y en las bolas normales ya puedes hacer todos los calculos matemáticos que quieras que el jugador que te va a tocar ya está predeterminado.

Es que en el pro siempre ha habido teorías conspiratorias ! el efecto konami, los goles en el último minuto, las diferentes teorías de las bolas.... yo no creo en dios, creo en PES, si no le han salido más bolas negras es que no se las merecería como buen samaritano XD

@Sr_Kenzo ok! esta me la apunto! lo del marcaje a veces lo suelo hacer pero no me mola mucho ya que se cansan más rápido y a veces no reaccionan cuando quieres seleccionarlos.. recuerdo un partido que jugué que me encantó la velocidad, el balón iba más lento, más toque, más control, supongo que pondrían lo del cesped, gracias!
Uncie escribió:Mmm... me han dado 10.000 por el 20th Anniversary Disc, ¿serán éstos los que dan cada semana? Ha sido a las 19:29... más vale tarde que nunca.

A mi también me los han dado esta tarde noche, ya era hora!
11-L escribió:
nilis1986 escribió:

Tienes mas razón ke un santo ... Con decirte ke llevo unos 500 partidos 500 representantes ke te dan x partido abiertos y me ha tocado cosas mejores ahí que en lo otro te digo todo ... Y a sido a Dante everton ribeiro y a dzagoev ... Con eso lo digo todo y otros km ekipazos pero vamos ke tampoco valen para nada porke kreo k es mejor tener un ekipo mierda ke te llevs s los rebotes aunke tengas menos EE
johnconnor29 escribió:

Me ha pasado exactamente lo mismo colega, estaba en 2 división con muchas victorias un par de empates y una derrota, he subido a nivel 3 a mi equipo ya que ayer me tocó al Pipa y hoy a Alaba y me estaba rayando ya jugar partidos a nivel 2 con los de neymar cr etc y banquilo de pena o contra gente de poco EE a la que ganas facil por decreto mas que por méritos...

Pues he palmado 3 , 2 empates y 2 victorias y he vuelto a tercera, lo que me ha dado rabia es que parecía que mi equipo no era el mismo, vale que tengo el entrenador a la contra pero es que ha sido muy heavy, intentaba tocar y tenía a 4 presionandome y ninguno de mi equipo cerca, luego a mi me atacabn en vendaval y rebotes todo el rato, infumable.

Estoy hasta los mismisimos de Neymar en serio, supongo que al no darmelo a mi con la preorder aun me da más rabia pero es que no puede ser que cada vez q me enfrento a alguien más o menos bueno, si tiene a Neymar es un festival, se lleva todos los rebotes, traspasa jugadores, gana por arriba.... me vuelvo a nivel 2 pq la velocidad de partido en lv3 para arriba es más q surrealista

A mi me lleva pasando esto desde hace un par de años con el PES y de forma prácticamente constante. Es más por norma general mis partidos en linea son así, y en raras excepciones me funciona como debería. He probado de tocar mil ajustes tanto de la PS4 y en el router y es que no hay manera de ponerlo bien.

Ocurre basicamente lo que dices, tus jugadores parecen mucho mas torpes y lentos que los del contrario aunque los stats no digan eso. Mi Neymar encara a cualquier defensa de nivel 50 y no se le va en velocidad mientras que un jugador normalizo suyo encara a mi Sergio Ramos y se le va sin ninguna problema. Todos los rebotes, incluso varios seguidos al contrario con lo que es imposible quitarle la bola mientras que el contrario solo con pasar por delante te la roba sin problemas. Todos tus pases interceptados, y aun jugando rápido a un toque siempre tienes a un contrario ahi para robarla con una presiona asfixiante. Los controles de los jugadores lentos, se les va el balón varios metros por delante, tardan un mundo en girarse... Además a mi me rematan todos los correos y balones aéreos en general.

No entiendo porque pasa pero es muy frustrante porque parece que no sepas jugar y en mi caso pierdo con gente que es mucho peor que yo. Hice la prueba con mi hermano que es un jugador normalizo porque es mas de FIFA. Jugando los dos offline en la misma consola y tele le meto sin problemas 6-0 sin dejarle apenas tirarme a puerta. En cambio si jugamos online cada uno en su casa me suele ganar el 2-0, 3-1, etc...

EE de 99 por si os lo preguntáis...
Igual ya se a comentado...
Hasta donde puede subir un jugador?
Yo creía que nunca podrían rebasar el valor de su bola...pero yo tengo a Sergio garcia que era bola de oro y lo tengo con 80 ahora mismo....
Sr_Kenzo escribió:

Que espiritu de equipo tienes? Te fijas en el del rival también? puede que aquí sea la clave.

Pues en este último es en el que mas me he fijado porque ya estaba [+furioso] y yo tenía 70 E.E y el 62. Y cuando ha acabado el partido el paquete que me ha enchufado 5-1 tenía 350 puntos. [facepalm]
Podéis explicarme como hacéis para interceptar los balones? Porque yo me pongo en la trayectoria y hago una fiesta la vez que la cojo y no me rebota para dejársela de nuevo al rival.
(mensaje borrado)
Este año el Espiritu de Equipo es fundamental, es realmente el efecto konami. Se nota muchisimo, yo al principio era un poco exceptico, pero con el tiempo e ir subiendo el EE lo he visto claro, siempre me fijo en la plantilla del contrario, y yo que voy con 90 o así, si él tiene 50 o 60 lo destrozo, acabo de hacerle un 6-0 a un pobre chico que iba con Ibrahimovic.

Al final no se trata de quien sea mejor, sino del que va con unaplantilla bien preparada y el EE subido. Aunque a veces el tema del lag puede decantar la balanza. Y también el cesped o el clima.
Pues tendré mala suerte pero a mi en división 4 y 5 sólo me salen rivales con 99 de EE y la mayoría de ellos en el banquillo tienen 7 jugadores con stats de 50 y poco...

Sólo con ver el banquillo se me pone una mala hostia tremenda...
Podria Konami poner donde estan los atributos de los jugadores, tres columnas no?. Una con la valoracion que toca (si es de repre gratis lvl.1) al lado los atributos a real valoracion (lvl.30) y otra a su maxima valoracion (lvl.50?). Me parecio leer en algun lado que llegan hasta 50.

Digo esto para yener idea hasta que atributos maximos suben, para ver si entreno uno u otro jugador que me guste y cual descartar.

Una duda que tengo es si al jugador que se lo entrena varia los atributos que suban si lo entrena un defensa, mediocampista o delantero, o sin importan la posicion ya esta predeterminado que atributos subiran?.

Yo a Zlatan lo uso mucho porq me encanta como juega y para subirlo aun mas de atributos. Ahora lo tengo en lvl 33 con 78 de velocidad y 77 de fierza explosiva. Llega a pasar los 80 y no lo para nadie...
esemejota escribió:
Uncie escribió:Mmm... me han dado 10.000 por el 20th Anniversary Disc, ¿serán éstos los que dan cada semana? Ha sido a las 19:29... más vale tarde que nunca.

A mi también me los han dado esta tarde noche, ya era hora!

Espero que hayan recapacitado y sí nos los den esta vez, saludos!
leewix escribió:Pues tendré mala suerte pero a mi en división 4 y 5 sólo me salen rivales con 99 de EE y la mayoría de ellos en el banquillo tienen 7 jugadores con stats de 50 y poco...

Sólo con ver el banquillo se me pone una mala hostia tremenda...

A mi también me a pasado, eso es para encontarse a rivales de media mas baja, no?
Yo solo tengo a 4 jugadores de bolas negras...

Eso es que en opciones tienen activada la defensa automática o con ayuda.
Estan de mantenimiento otra vez, esperemos que sea para solucionar algun bug de todos los que hay, porque aqui al que no le pilla una cosa, le pilla otra [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que haya suerte ;)

Salu2
Desde hace un par de días mis delanteros fallan más de lo habitual tanto en Online como Offline. Balones a las nubes, chutes que se van demasiado cruzados estando muy cerca de la portería, extrañisimo... estoy por ponerme los chutes en manual ( el offline lo juego asi )

Sobre la defensa, creo que las circumstancias me han obligado a mejorar muchisimo en este aspecto. He bajado la media de gol por partido encajado de 2,1 ( muy abultada debido al horror extremo de los porteros y los chutes chetados y el poco EE de los inicios ) a 1'3.

Claves? ( a parte de tener un EE alto obviamente )

1- No sacar a los centrales. La mayoria de jugadores abusan del pase al DC que hace la pared atrás y luego se la devuelve con triangulazo. Es sorprendente lo poco imaginativa que es cierta gente. Si persigues la pared con el central aunque sea una pared en corto estás muerto.Deja que la devuelva y recula.

2- No sigas las paredes con el que marca al primer receptor. Me parece de cajón en el mundo futbolísico, pero yo mismo he pecado por prisas o por contagio de juego de presión extrema del rival a presionar todos los botones posibles y dejar zonas de defensa con unos huecos del copón.

3 -Si juegas con un solo MCD no lo lleves a presionar. Envía la CPU a presionar al rival y tapa los huecos por el centro, pases en corto y en profundidad. SI juegas con dos el sistema es un tanto más flexible defendiendo pero hay que vigilar los huecos posicionales.

4- Portero manual. Si amigos. Me ha tocado las narices porqué me costaba abandonar el control de mi defensa, pero es que... quien no ha jugado un partido en MyClub donde cogerías al portero y lo ... en fin. Me ha costado darme cuenta de que almenos hasta que lo arreglen, si me van a chutar claro prefiero controlarlo yo. Como la mayoria de chutes son previsibles ( R2 Palo largo ) no os imagináis la cantidad de goles que he salvado. Clave. Aun tengo que mejorar en 1 vs 1 pero es que como son unos conos ahora mismo, no me importa ir probando :D

Ojala arreglen en el Datapack del 29 los porteros y los árbitros. A mi particularmente me gusta usar las skills. Las uso casi todas en ataque. Controlando, encarando...

Pero a la que hago dos o tres bicicletas, alguna elástica o lo que la fantasia me indique me cosen a palos de una forma absolutamente horrible e impune. Casos ya comentados de balón rodando y 2 o 3 jugadores en el suelo hechos polvo, faltas por detras que no son ni amarilla, cosas así. De momento me he estancado en la séptima mientras voy jugando offline con una plantilla de jugadores horribles para ir ahorrando GPs. : )

Salud!!
Sr_Kenzo escribió:Este año el Espiritu de Equipo es fundamental, es realmente el efecto konami. Se nota muchisimo, yo al principio era un poco exceptico, pero con el tiempo e ir subiendo el EE lo he visto claro, siempre me fijo en la plantilla del contrario, y yo que voy con 90 o así, si él tiene 50 o 60 lo destrozo, acabo de hacerle un 6-0 a un pobre chico que iba con Ibrahimovic.

Al final no se trata de quien sea mejor, sino del que va con unaplantilla bien preparada y el EE subido. Aunque a veces el tema del lag puede decantar la balanza. Y también el cesped o el clima.

Sí, el EE lo es todo por lo que veo, solo uno con menos EE que yo consiguió ganarme y lo tenía a 86... por lo general en cuanto veo gente con menos de 90 de EE suelo poner algunos suplentes, he ganado muchos partidos muuuuy fácil solo por el tema del EE creo, Meto a Borriello que lo tengo a 71 y las engancha todas, te dejan autopista, tu portero lo para todo.... llega a ser aburrido hasta para ti por ganar tan fácil....ahora ya apenas me enfrento a gente de poco EE por eso. Yo por mi parte siempre tengo 99, meta a quien meta, los jugadores que ficho ya me salen muchos con 99 y si no con 80 y pico y suben rápido..

Respecto al tema bugs, creo que han arreglado cosas o es sensación mía, veo que los porteros paran la hostia ahora, pero sobretodo el tema centros, al fin no se meten tantos, no sé si es mi sensación pero cuesta un poco más marcar ahora, bien.

@PiesPeludos Exacto, utilizar al portero es vital , en los 1vs1 siempre lo saco , he salvado varios de estos al palo largo incluso a veces sin poder reaccionar con tan solo seleccionarlo me ha pegado algun paradón a bocajarro.

También es verdad que alguna vez lo he ido a sacar por ejemplo en un 2vs1 que se veia claramente que iba a centrar, ir a tapar al segundo jugador y pasarle el balon por arriba y el portero sin moverse, no sé si hay que pulsar algún botón o algo pq solo me sale bien en los 1vs1, al menos en este no pasa como el 15 que el portero se ponia a hacer segadas XD
Por lo que he leído en el reporte que han hecho han solucionado el tema del descenso de afinidad, ¡¡¡parece que Konami se pone las pilas!!!
Uncie escribió:Por lo que he leído en el reporte que han hecho han solucionado el tema del descenso de afinidad, ¡¡¡parece que Konami se pone las pilas!!!

Ojala haya sido asi, porque con lo importante que es en este modo de juego la EE y lo que le cuesta subir a algunos es una p..tada de las gordas.
A ver si en un rato puedo entrar y miro a ver si los mios han vuelto a su ser :-| :-| :-| :-|

Edito: Segun esto ya esta arreglado el Bug

Imagen

Casi todos mis jugadores han vuelto a su ser, aunque haya algunos se han quedado en 87, 92, ect pero vamos que parece que la cosa esta arreglada, esperemos que a la larga no vuelva a pasar ;)

Salu2
Uncie escribió:Por lo que he leído en el reporte que han hecho han solucionado el tema del descenso de afinidad, ¡¡¡parece que Konami se pone las pilas!!!

Pues mi plantilla ke tenia 99 tiene ahora 92 y la ke tenia 89 tiene ahora 50... Fíjate lo bien k lo an arreglado... En finn
frankylampard_91 escribió:

Pues mi plantilla ke tenia 99 tiene ahora 92 y la ke tenia 89 tiene ahora 50... Fíjate lo bien k lo an arreglado... En finn

A mi me ha pasado lo mismo, pero con las bolas ultimas que abri de regalo y que casi todas me salian con EE casi al 99 pero los que llevaban tiempo en la plantilla y que eran los que se me habian quedado a 0 estan casi a tope ya.

Salu2
@TENERIFEZ Buenas tío. Mi DT es Malafaia, portugués. De adaptabilidad tiene 59 y liderazgo 74, gastos 330. Como dices, los 3 del mediocampo me deja cambiarlos por MCD o MC o viceversa (sin mujeres y hombres por favor [+risas] ), pero no de MP, hay como una "barrera" que no me deja avanzarlos más allá de la línea de la medular y por tanto no puedo cambiarlos a MP.

Los extremos sí me deja cambiarlos a SP, lo que aún no conseguí es devolverle a un SP la posición de EI o ED, se queda en el campo de acción del SP y vuelve a crear esa "barrera" que no me deja moverlo para las bandas. Una cosa extrañísima, aunque una vez SP, lo puedo poner detrás del delantero como dices, y juraría que a los dos extremos puedo hacerlo eso compañero, aunque no lo comprobé de primera mano, sólo me interesaba cambiar a mi EI a SP.

El otro día vi un entrenador francés, no me acuerdo del nombre sorry, que su formación era 4-2-1-3, con 2 MC y un MP. Para mí esa es la perfecta, porque en una alineación sin MP veo que hay mucho espacio entre mi medular y mi delantera, y siempre he concebido el fútbol con el típico jugón entre líneas que ayuda a dirigir el equipo, el típico 10. También vi a un entrenador con 4-3-3 con 3 MC puros, pero que se sitúan por delante de la línea de la medular, por lo que intuyo que a esos sí podrías cambiarlos por MP pero no por MCD.

La verdad que monedas tengo ya para 3-4 DT, el próximo que vea que me mole lo ficharé aunque no sea el ideal. Tengo que cambiar al kamikaze ese ya con 59 de adaptabilidad y equipo roto.

@Flopsete Eso de dejar el hueco libre nunca lo había escuchado, probaré a ver. Gracias por el consejo tío.

Aunque ayer tuve realtiva suerte, 2 bolas de defensa, 2 negras, un central de 80 más rápido que mis actuales y un LD portugués de 34 años con 81 de media. Con poca afinidad eso sí, es la putada. Tendrán que foguearse.

Por último, en otro orden de cosas, me quedaban 5 puntos en Online para renovar gratis a mi DT y le restaban dos partidos, el primer partido fácil, 5-1. El segundo, perdía 0-2 en el 65. Acabé ganando 3-2 y fallando el rival una clarísima en el último suspiro. Menuda quebraera, uff. Dejaré a este mister para Divisiones SIM que tengo que hacer 26 puntos para renovarlo gratis por cuarta vez, ninguna locura. Y a ver si encuentro ya otro mejor.

Saludos gente
A mi no me ha afectado el bug porque no llegué nunca a ese 99 aún, estoy cerca.

Hay que felicitar a Konami, se han portado bien y han trabajado rápido en esta ocasión, el bug era bastante importante y podia arruinar la experiencia de Myclub, se jugaban bastante y han estado a la altura (así como en otras cosas nos dejan tirados XD) pero esta vez hay que felicitarlos [beer]

PD: Y. Aracil = Simeone (4-4-2 fluida, los interiores son MC y los delanteros DC los dos. 90/85 600org.) precio 500 monedas.
Sr_Kenzo escribió:A mi no me ha afectado el bug porque no llegué nunca a ese 99 aún, estoy cerca.

Hay que felicitar a Konami, se han portado bien y han trabajado rápido en esta ocasión, el bug era bastante importante y podia arruinar la experiencia de Myclub, se jugaban bastante y han estado a la altura (así como en otras cosas nos dejan tirados XD) pero esta vez hay que felicitarlos [beer]

PD: Y. Aracil = Simeone (4-4-2 fluida, los interiores son MC y los delanteros DC los dos. 90/85 600org.) precio 500 monedas.

Estar a la altura es sacar un juego sin fallos, sin bugs, con camisetas actuales, sin jugadores que año pasado colgaron las botas, con plantillas actuales. Cómo le puede tocar a uno Iván Hernández del sporting si ya ha colgado las botas!!!! Qué vergüenza de empresa
Pues a mi me han jodido bien....
No llego a 99...y antes tenia toda la plantilla 30 jugadores con 99....y ahora tengo 8
Pues me parece lamentable...yo que jugaba con plantilla sin cracks...ahora enfrentarte con una plantilla de medias de 75 con EE de 90 a otra con 2-3 o mas cracks con EE 80 es un imposible....
Solucionan el problema del EE y joden las plantillas de todo el mundo!!
Muy bien...
Perdon por salirme un poco de la tematica del hilo pero se supone que con el parche de ayer se actualizaban las plantillas y por ejemplo la del Valencia que es la unica que he mirado sigue siendo la del año pasado, bien es cierto que yo no me di cuenta de ninguna descarga ni nada ayer al iniciar el juego, es el primer año que juego al PES desde hace casi una decada y no se como va el tema. El caso es que tenia entendido que ayer actualizaban la plantillas con los fichajes de esta temporada.

Saludos y gracias de antemano a quien me aclare un poco el tema.
ganchesky escribió:Pues a mi me han jodido bien....
No llego a 99...y antes tenia toda la plantilla 30 jugadores con 99....y ahora tengo 8
Pues me parece lamentable...yo que jugaba con plantilla sin cracks...ahora enfrentarte con una plantilla de medias de 75 con EE de 90 a otra con 2-3 o mas cracks con EE 80 es un imposible....
Solucionan el problema del EE y joden las plantillas de todo el mundo!!
Muy bien...

MENUDA VERGÜENZA !

Después de leerte he ido a comprobar a ver que han puesto ya que hoy no tenía pensado ponerme a jugar hasta la noche.
Tenía ya a casi todos mis jugadores a 99, los más bajos a 80 o así, bastante me esofrccé para ir metiendolos a todo poco a poco, no me había pasado lo del ''virus'' que hacía bajar afinidad pero ahora me encuentro que muchos jugadores han bajado a 70 y pico y en algunos casos a 40 y pico!!!

En fin, entre lo de los regalos y ahora estas chapuzas me tienen frito, aunque por otra parte también me parecía raro que al principio me costase tanto llegar a 99 y ahora me costase menos... igual es más realista así..puto PES que me hace ser bipolar XD
BRAVO KONAMI

Cambiando de tema...

Alguien sabe que pasará con jugadores que en teoría no tendrían que salir en el parche??? Como los jugadores retirados, sea el caso del que comentó el del Sporting, o Borja Oubiña del Celta, los que se han ido a la MLS...
Xavi... Eto'o.... que pasará con ellos?? y si los tienes en myclub?
Rauwlyng escribió:Perdon por salirme un poco de la tematica del hilo pero se supone que con el parche de ayer se actualizaban las plantillas y por ejemplo la del Valencia que es la unica que he mirado sigue siendo la del año pasado, bien es cierto que yo no me di cuenta de ninguna descarga ni nada ayer al iniciar el juego, es el primer año que juego al PES desde hace casi una decada y no se como va el tema. El caso es que tenia entendido que ayer actualizaban la plantillas con los fichajes de esta temporada.
Saludos y gracias de antemano a quien me aclare un poco el tema.

Están todas actualizadas la del valencia también.
Yo ya probé a bakali y a santi mina
18055 respuestas