MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

¿Soy al unico al que le han dado hoy la recompensa por los resultados en la nube? ¬_¬

A mi hoy, nada mas entrar al menu de myclub, me salto el logro de primera victoria en la nube, despues me salieron los 10 resultados obtenidos contra los respectivos usuarios y finalmente me salto otro logro por tener mas victorias que derrotas en esos 10 partidos.

Mi balance fue 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El problema es que soy muy ansias y le di muy rapido a siguiente y no se muy bien cuantos GPS me dieron :-| , pero creo que solo fueron unos 1600 GPS.
Alguien sabe cuando van a empezar con los representantes especiales de la champions y cada cuanto los sacan?
Y ya que estamos, para hacerme una idea, cuantos GPs cuestan dichos representantes?

Soy nuevo en MyClub... xD
Eddy07 escribió:Alguien sabe cuando van a empezar con los representantes especiales de la champions y cada cuanto los sacan?
Y ya que estamos, para hacerme una idea, cuantos GPs cuestan dichos representantes?

Nadie lo sabe, lo ponen cuando les da la gana, y cuestan lo mismo que tirar un representante estrella (10000).

saludos
Eddy07 escribió:Alguien sabe cuando van a empezar con los representantes especiales de la champions y cada cuanto los sacan?

El año pasado los representantes Champions empezaron coincidiendo con los octavos de final, por febrero, aqui te dejo el enlace ;)

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... ns-league/

Antes hubo de diferentes ligas, de capitanes, de rematadores, ect.

@mokiPES Nop, a mi no me han dado nada por el tema nube, nunca ademas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Tengo una duda... bueno ya voy en 5 división y aca me doy cuenta que empiezan a salir con más frecuencia los laggers y quienes anulan los partidos. Es algo que ya tenía asumido de antes, pero mi gran duda es :

Como puede haberme tocado un rival en 5ta división con UN SOLO PARTIDO JUGADO?

Y obviamente era un lagger que anuñó el partido cuando le llevaba 4 goles, pero mi duda es esa... como puede estar en 5ta división con solo tener un partido jugado y más encima perdido?

¬_¬ ¬_¬
Polter2k escribió:Tengo una duda... bueno ya voy en 5 división y aca me doy cuenta que empiezan a salir con más frecuencia los laggers y quienes anulan los partidos. Es algo que ya tenía asumido de antes, pero mi gran duda es :

Y obviamente era un lagger que anuñó el partido cuando le llevaba 4 goles, pero mi duda es esa... como puede estar en 5ta división con solo tener un partido jugado y más encima perdido?

¬_¬ ¬_¬

Es facil, a la hora de elegir rival, en el filtro habra puesto todo al azar, sin importarle la calidad de equipo, los controles, ect ;) Seguramente el estaba en 12 division ;)

Salu2
flopsete escribió:
Polter2k escribió:Tengo una duda... bueno ya voy en 5 división y aca me doy cuenta que empiezan a salir con más frecuencia los laggers y quienes anulan los partidos. Es algo que ya tenía asumido de antes, pero mi gran duda es :

¬_¬ ¬_¬

Es facil, a la hora de elegir rival, en el filtro habra puesto todo al azar, sin importarle la calidad de equipo, los controles, ect ;) Seguramente el estaba en 12 division ;)

Salu2

Mmm a ver mis filtros están puestos siempre igual, no los cambio porque me aburri de buscar rivales en manual en pases.

Pero los filtros son:

Categoría: Más allá de la categoría similar (esto engloba solo los puntajes que uno lleve y no la división) ahi puede ser por eso...
Nivel de fortaleza del equipo: Otros del mismo nivel (ala estoy jugando con mi plantilla 2 level 1)
Nivel de ayuda en pases: Sin restricción de Matchmaking (aca me di por vencido de buscar gente con pases en manual)
Os esta pasando que de repente jugadores que tenían 99 de afinidad con el técnico pasen a tener 7?
A mi me acaba de pasar con 4 jugadores.
Estoy jugando con mi equipo de espíritu 99 y en el descanso me fijo y tenia 73 de espíritu.
A alguien mas le ha pasado
Polter2k escribió:
flopsete escribió:

¬_¬ ¬_¬

Salu2

Mmm a ver mis filtros están puestos siempre igual, no los cambio porque me aburri de buscar rivales en manual en pases.

Pero los filtros son:

Categoría: Más allá de la categoría similar (esto engloba solo los puntajes que uno lleve y no la división) ahi puede ser por eso...
Nivel de fortaleza del equipo: Otros del mismo nivel (ala estoy jugando con mi plantilla 2 level 1)
Nivel de ayuda en pases: Sin restricción de Matchmaking (aca me di por vencido de buscar gente con pases en manual)

Es que si mal no recuerdo el año pasado era por division, ahora busca por puntuacion, +- 50 es decir que si tienes 400 buscara gente entre 350 y 450 de valoracion.
El otro filtro es el nivel de equipo y el otro controles.
De todas formas quizas fue el quien puso sin restricciones del match y le tocaste tu ;)

cascarillas escribió:Os esta pasando que de repente jugadores que tenían 99 de afinidad con el técnico pasen a tener 7?
Estoy jugando con mi equipo de espíritu 99 y en el descanso me fijo y tenia 73 de espíritu.

Me suena de que alguien ha comentado lo mismo, pero creo que no la solucion :-| :-| ya nos contaras que pasa.
El otro problema de la base de datos se solucionaba jugando un partido en divisiones y volviendo a myclub despues, no se si quizas esto te sirva ;)
Salu2
@Flopsete.
Yo no creo que sea un fallo del juego mas bien que este así programado por algún motivo
cascarillas escribió:@Flopsete.
Yo no creo que sea un fallo del juego mas bien que este así programado por algún motivo

Fichas poco o nada? A ver si es por eso, que tienes poco movimiento en la plantilla, no se, es una cosa super rara. A ver si los jugadores cuando llegan al maximo de levels empiezan a bajar afinidad...no se, quizas sea cuestion del entrenador :-| :-| Habra que investigarlo ;)

Salu2
cascarillas escribió:Os esta pasando que de repente jugadores que tenían 99 de afinidad con el técnico pasen a tener 7?

Hay cada vez mas afectados por este problema que parece ser un bug. Yo de momento me estoy librando pero miedo me da.

En otro foro de habla inglesa hay un hilo respecto a este bug. Pongo un video ilustrativo de lo que es el bug en si, sacado de ese foro, para los que no lo entiendan muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=SvbzImn_eFI

De momento no tiene solucion, asi que lo mejor que puedes hacer es reportar el bug a konami para que lo intenten solucionar.
cascarillas escribió:@Flopsete.

Fuí yo quien lo comentó hace unos días, poniendo imágenes de muestra. No es que los jugadores pasasen a 7 de afinidad, es que pasan a 0 y vuelta a empezar. Fíjate a ver si te pasó como a mí, que la afinidad bajó en la táctica principal, pero se mantuvo en las dos tácticas secundarias. ¿En que plataforma te ha pasado? A mí en PS3, con el entrenador Choi Kang-Hee. Por cierto, al cabo de más partidos,l los afectados fueron en aumento, y en total toda la plantilla (titulares, reservas y hasta no convocados) pasaron de 99 a 0 de afinidad en la táctica principal. Al final me he comprado otro entrenador y de momento no se ha vuelto a repetir. Cruzo los dedos a cada partido, jajaja.

Yo reporté el bug a Konami en su momento, sin recibir respuesta a cuando lo solucionarían. Está claro que es un bug, si no no tiene pies ni cabeza. ¿Cómo me van a bajar a 0 la táctica principal y las otras se quedan en 99? No tiene ningún sentido.
En ps4.
Y ya van en 12 y subiendo de mi plantilla de 38.
Y porque pasa?
Yo que cojones se los habrá castigado el entrenador por salir de fiesta y llegar mamados al entrenamiento
cascarillas escribió:En ps4.
Y porque pasa?
Yo que cojones se los habrá castigado el entrenador por salir de fiesta y llegar mamados al entrenamiento

Tu entrenador no sera Mou??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
cascarillas escribió:En ps4.
Y porque pasa?

No estará por ahi Kevin Roldán no?, k puede ser... jajajaja

Me ha salido en una bola dorada Güiza nivel 65, jajajaja del Cerro Porteño, cuando ahora esta en el cadiz en 2ºB, con la actualizacion de las plantillas se perdeza Güiza no?, kizás me lo kede como recuerdo de viejas glorias
Buenas a todos, soy de ps4 y tb me ha pasado lo de los entrenadores. Es muy raro y no tengo explicación.
Cambiando de tema, los de konami ya han dado info sobre las actualizaciones. El año pasado me encantaba lo de las actualizaciones en vivo en myclub. Yo pensaba que comenzaba mañana pero parece que hay que esperar un poco:

24TH
SEP 15

De: Lennart Bobzien
PES
PUBLICADO: 11:39 AM
NOVEDADES SOBRE ACTUALIZACIONES DE PLANTILLA Y EN DIRECTO
Últimas noticias sobre las próximas actualizaciones de plantilla y en directo

En primer lugar queremos pedir disculpas por el retraso en hacer este anuncio porque queríamos garantizaros que habíamos probado todas las opciones posibles para haceros llegar la actualizaciones cuanto antes.

Estamos satisfechos por poder anunciar que las actualizaciones en directo estarán disponibles en los modos en línea (Divisiones en línea, Vestíbulo de partidos amistosos, Vestíbulo de juego en equipo, Campeonato en línea, Partida rápida) a partir del 1 de octubre. Las actualizaciones en línea no solo mejoran las estadísticas de los principales jugadores en función de su rendimiento semanal sino que te permiten utilizar la plantilla actualizada de tu equipo favorito al jugar en línea.

Las actualizaciones en directo estarán disponibles también para partidos únicos sin conexión, como los partidos amistosos.

A partir del 29 de octubre llegará nuestro primer paquete de datos, que actualizará por completo todas las plantillas en todos los modos y permitirá las actualizaciones en directo para los modos correspondientes, incluyendo myClub.

El paquete de datos incluye también un nuevo estadio y más equipos.

1 de octubre
Actualizaciones en directo Partida rápida
Divisiones en línea
Vestíbulo de partidos amistosos
Vestíbulo de juego en equipo
Campeonato en línea
29 de octubre
Actualizaciones en directo myClub
Todos los modos correspondientes
Equipos adicionales Galatasaray
APOEL
Maccabi Tel Aviv
Panathinaikos
Qarabağ
HJK
Partizan Belgrade
Nuevas caras de jugadores -
Nuevas botas -
Nuevo balón -
También vamos a introducir pequeñas mejoras en diferentes aspectos de la experiencia de juego que los jugadores han solicitado utilizando nuestros canales de comunicación. Más información próximamente.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Si tenéis algún comentario, podéis escribirnos a nuestra cuenta de Twitter (@officialpes) o en nuestra página de Facebook.

saludos
Es normal k tarde 3 siglos en encontrar rival?, llevo intentandolo ya 20 minutos y no me encuentra rival, me hace la busquedad de entre 0-9999 y no me encuentra a nadie, me salgo y vuelvo a entrar e igual.
Vale, ya sabemos cuándo serán la actualización y cuándo se implementará el datapack, espero que se ciñan a su palabra.

¬_¬ ¬_¬

Yo estoy en 2a División ya con 790pts , pues cada vez que me toca un rival parecido en puntos, zasca, lag y abandonan el partido, no lo entiendo , tanto le importa a la gente la puntuación??

Me ha pasado 3 veces hoy, uno me ha puesto el lag justo al marcarle yo el 2-0, el cab*** me ha empatado con lag a base de robbenazos, que casualidad una pausa y el partido casi normal otra vez.
Otro que solo hacía segadas todo el rato, al fin le expulsan uno y venga lagazo, me he dedicado a tocar y tocar sin acumular jugadores para que no se cancelase el partido pero no ha habido exito..
El tercero básicamente ha dejado de jugar contra mi.

Yo no entiendo que a mejor puntuación más rastreros son, no quiero generalizar pero los 3 eran ITALIANOS...
Molimoli escribió:
leewix escribió:Pues nada, ni jugando en nivel de equipo 2 me libro de los Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo...

Me siguen saliendo equipos que tienen a estos jugadores, yo lo flipo de verdad... Se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco para poder meter a los cracks, aún poniendo nivel 2!!! Desesperante...

Aunque muchos al no tener banquillo van destrozados en la segunda parte y yo hago mis tres cambios y ahí es cuándo he ganado partidos.

De momento me va estupendamente jugando con nivel de equipo 2, creo que igual subo a cuarta división, estoy en quinta y he subido hasta aquí del tirón

Esa es la clave contra esos jugadores,en primer tiempo pones un equipo de posesión y los 3 goleadores los dejas en banquillo,toca y toca hasta aguantar al segundo tiempo y ahí ya metes la artillería y te los comes con papas!

Aunque esta gente que juega así lo hacen a conciencia y salen a tope de stamina todos sus jugadores, no como yo que juego todo el rato online y voy haciendo cambios y mis jugadores ya están algunos medio candados...

En cuanto veo que en el banquillo tienen todo jugadores de 53, 54, 55 y nivel 1 ya me pongo de mala hostia...

Acabo de perder mi último partido que me valía para renovar al técnico con uno que llevaba el equipo "REAL PALESTINA" y he perdido 2-1, tiene a Neymar, Sergio Ramos, Vidal, G. Sio, de portero a Hart... En fin... Nada que ver con mi equipo... Y encima en los últimos minutos perdiendo el tiempo pasándosela a su portero, que asco da esta gente... 730 puntos tiene frente a mis 540... Qué no sé tampoco porque me empareja con un tío que me saca 200 puntos...

Tenía 46 puntos con entrenador y me pedían 48 para renovar, tenía que ganar o ganar y me sale el rival más difícil que he jugado... Increíble la mala suerte... 7200 GPs me piden por renovar al técnico, he pagado con monedas, 177 monedas.
leewix escribió:Pues nada, ni jugando en nivel de equipo 2 me libro de los Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo...

Me siguen saliendo equipos que tienen a estos jugadores, yo lo flipo de verdad... Se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco para poder meter a los cracks, aún poniendo nivel 2!!! Desesperante...

Aunque muchos al no tener banquillo van destrozados en la segunda parte y yo hago mis tres cambios y ahí es cuándo he ganado partidos.

De momento me va estupendamente jugando con nivel de equipo 2, creo que igual subo a cuarta división, estoy en quinta y he subido hasta aquí del tirón

Pues ya es mala suerte tío... me suena creo que he jugado contra él , hay mucha gente que quiere ganar como sea y se mete a los cracks y suplentes de 50 para estar en lv2... es lamentable pero es así... la putada es que muchos que hacen eso ahora ya tienen buen EE , pero lo bueno de myclub creo que es tener equipo , yo nunca juego con alguien cansado, pero es que ni un poco, solo el portero.

Acabo de jugar mi primer partido en 2a Div , empate 3-3 contra un tío que tenía 840pts. Sus 3 goles de Neymar, dos de cabeza ganandole a mis centrales, claro que sí, el otro de falta al larguero y rebota en mi portero, menos mal que al final del partido he podido empatarle y casi ganarle, por eso no juego al nivel 3 [+risas]
leewix escribió:
Molimoli escribió:

Esa es la clave contra esos jugadores,en primer tiempo pones un equipo de posesión y los 3 goleadores los dejas en banquillo,toca y toca hasta aguantar al segundo tiempo y ahí ya metes la artillería y te los comes con papas!

Aunque esta gente que juega así lo hacen a conciencia y salen a tope de stamina todos sus jugadores, no como yo que juego todo el rato online y voy haciendo cambios y mis jugadores ya están algunos medio candados...

En cuanto veo que en el banquillo tienen todo jugadores de 53, 54, 55 y nivel 1 ya me pongo de mala hostia...

Acabo de perder mi último partido que me valía para renovar al técnico con uno que llevaba el equipo "REAL PALESTINA" y he perdido 2-1, tiene a Neymar, Sergio Ramos, Vidal, G. Sio, de portero a Hart... En fin... Nada que ver con mi equipo... Y encima en los últimos minutos perdiendo el tiempo pasándosela a su portero, que asco da esta gente... 730 puntos tiene frente a mis 540... Qué no sé tampoco porque me empareja con un tío que me saca 200 puntos...

Tenía 46 puntos con entrenador y me pedían 48 para renovar, tenía que ganar o ganar y me sale el rival más difícil que he jugado... Increíble la mala suerte... 7200 GPs me piden por renovar al técnico, he pagado con monedas, 177 monedas.

Si vas a jugar en lv2 con un entrenador con menos gastos te llega yo tengo a uno de 370 de gastos y me vale renovarlo 4000gps por 25 partidos.
Al otro chico que preguntaba si al personal le importa tanto su valoración de puntos como para laggear los partidos.
Pues claro hombre no ves que a esos si tienen más de 800 puntos le dan un sueldo para toda la vida como el de nescafe
@cascarillas pues yo tengo 805 ahora mismo ! donde está el mío!

Ahora hablando en serio, a mi el tema de puntos siempre me ha dado igual, yo quiero pasarmelo bien, ir cambiando de equipos y si algo me '' pica'' es estar en primera división.

Recuerdo mirar a veces el ranking en el anterior puesto que tuve 940pts o así y el top 20 del ranking con gente de 1000pts estaban todos en 4 y 5 de divisiones online, patético
Entonces según lo k han comentado por ahí sobre lo k viene mañana de actualización no vendrán los representantes especiales??

Ni la solución a la preorder del juego por la store?, mañana entonces no hay nada nuevo para myclub?
johnconnor29 escribió:@cascarillas pues yo tengo 805 ahora mismo ! donde está el mío!

Ahora hablando en serio, a mi el tema de puntos siempre me ha dado igual, yo quiero pasarmelo bien, ir cambiando de equipos y si algo me '' pica'' es estar en primera división.

Recuerdo mirar a veces el ranking en el anterior puesto que tuve 940pts o así y el top 20 del ranking con gente de 1000pts estaban todos en 4 y 5 de divisiones online, patético

Si en 2015 había gente de 1000 puntos en división 11 y 12 solo para ganar siempre a la gente que empieza.
Mira lo que me importa a mi los puntos y las divisiones que pongo los tiros en manual y como el jugador este mal colocado para tirar o le pegue con la pierna mala se van a cuenca
cascarillas escribió:Si vas a jugar en lv2 con un entrenador con menos gastos te llega yo tengo a uno de 370 de gastos y me vale renovarlo 4000gps por 25 partidos.

Hasta que no salga algún representante que me de para poder jugar el torneo master y subir de nivel BIEN al 3 si que me voy a mantener en el lvl 2, es que el 3 es muy amplio y con mi mejor equipo me quedo muuuuuy lejos del lvl 4 que supongo está en 1700 que es el torneo master.

Ya he pensado lo de cambiar de entrenador ya. Así ahora mismo tengo de gastos unos 198-200 y el más barato de todos tiene 250 de organización, así que con el más barato de todos me sobraría.

La cosa es que fijo que me bajará el Espíritu de equipo a saco, no?? Y ahora es lo único que me vale precisamente para ganar, que con el actual entrenador tengo 99... Ainssss... Tendré que cambiar de entrenador pero me da mogollón de palo el bajón de EE...
leewix escribió:
cascarillas escribió:Si vas a jugar en lv2 con un entrenador con menos gastos te llega yo tengo a uno de 370 de gastos y me vale renovarlo 4000gps por 25 partidos.

Hasta que no salga algún representante que me de para poder jugar el torneo master y subir de nivel BIEN al 3 si que me voy a mantener en el lvl 2, es que el 3 es muy amplio y con mi mejor equipo me quedo muuuuuy lejos del lvl 4 que supongo está en 1700 que es el torneo master.

Ya he pensado lo de cambiar de entrenador ya. Así ahora mismo tengo de gastos unos 198-200 y el más barato de todos tiene 250 de organización, así que con el más barato de todos me sobraría.

La cosa es que fijo que me bajará el Espíritu de equipo a saco, no?? Y ahora es lo único que me vale precisamente para ganar, que con el actual entrenador tengo 99... Ainssss... Tendré que cambiar de entrenador pero me da mogollón de palo el bajón de EE...

Yo el mío me lo pillé al segundo día ya pensando que el primero se me quedaría corto y no tenía ganas de subir EE y tener que volver a hacerlo, pero como no sabía bien bien como iba el tema resultó que fiché a uno con la misma táctica pero diferentes detalles de ataque y defensa así que tengo a mis jugadores adaptados a casi todos los tipos ya jaja.

El mío tiene 450 de gastos, no creo que ni lo llegue a cambiar a no ser que salga alguno más adelante que me motive, porque lo de subir EE me da mucha pereza si lo tengo que hacer otra vez, bastantes horas me pasé haciendo SIM y jugando Offline...

Y el que te dieron al principio ? aún lo tienes? yo aún conservo al mío, tenía 250 de gastos, con mi plantilla tampoco llegaría al cupo, para lv2 va de sobras
johnconnor29 escribió:
leewix escribió:

Yo el mío me lo pillé al segundo día ya pensando que el primero se me quedaría corto y no tenía ganas de subir EE y tener que volver a hacerlo, pero como no sabía bien bien como iba el tema resultó que fiché a uno con la misma táctica pero diferentes detalles de ataque y defensa así que tengo a mis jugadores adaptados a casi todos los tipos ya jaja.

El mío tiene 450 de gastos, no creo que ni lo llegue a cambiar a no ser que salga alguno más adelante que me motive, porque lo de subir EE me da mucha pereza si lo tengo que hacer otra vez, bastantes horas me pasé haciendo SIM y jugando Offline...

Y el que te dieron al principio ? aún lo tienes? yo aún conservo al mío, tenía 250 de gastos, con mi plantilla tampoco llegaría al cupo, para lv2 va de sobras

Si te da pereza lo de subir el EE esperemos que no te pase como a mi y de repente lo pierdan por arte de birle birloque
@cascarillas ya he leído algunos comentarios sobre el tema y me estoy empezando a acojonar... si me pasa con la poca paciencia que tengo me parece que adiós al jugador :(
johnconnor29 escribió:@cascarillas ya he leído algunos comentarios sobre el tema y me estoy empezando a acojonar... si me pasa con la poca paciencia que tengo me parece que adiós al jugador :(

No el problema es que no es solo un jugador a mi me empezó con 6 de golpe y ya van ahora 14 de 38 de mi plantilla
johnconnor29 escribió:
leewix escribió:

Ostras es verdad!! El del principio!! Lo voy a poner ahora mismo. Tiene 250 de organización y para lvl 2 va sobrado, ya digo que tengo unos 199 de gastos...

Lo acabo de poner y me sale que tengo ahora de espíritu de equipo 76, no ha bajado tanto, lo que no entiendo que poniendo la táctica 2 me sale el entrenador "bueno" y 96 de Espíritu de equipo, yo esto no lo entiendo!!

Puedo jugar así?? Y el contrato que gasto es únicamente del entrenador "barato" de organización 250??
@Lewix.
Claro pagaras siempre por el que tengas de entrenador principal
Ok, pues ahí que vamos, con el peor entrenador de todos y equipo de matados, en división 4!!! XD

Lo único que me estoy empezando a cansar de los #@&*#@#&*# que tienen a Neymar, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco...

Es que el último tenía en el banquillo a 3 porteros!!! Amos no me jodasssssssss... No seas tan descarado macho... Los porteros estos tenían 52 de valoración... [poraki]
Cuando pones un entrenador como asistente de otro entrenador principal, los jugadores les influye el EE del que estes usando,no?.

Esta bueno, ya que eliges el que mas te gusta para un entrenador de inicio pars equipos lvl 1 y si el dia de mañana tienes cracks de ulrima te compras un entrenador caro pero tb lo sigues usando como asistente
leewix escribió:Ok, pues ahí que vamos, con el peor entrenador de todos y equipo de matados, en división 4!!! XD

Lo único que me estoy empezando a cansar de los #@&*#@#&*# que tienen a Neymar, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco...

Es que el último tenía en el banquillo a 3 porteros!!! Amos no me jodasssssssss... No seas tan descarado macho... Los porteros estos tenían 52 de valoración... [poraki]

Ya!! yo llevo toda la tarde jugando contra robben jaja, sin ir más lejos ahora contra uno que tenía a robben y griezmann arriba los dos a tope de stamina y abajo el tío jugaba con todos petados desde el inicio, sin barra incluso y aún así me las quitaba casi todas anticipandose...

acabo de tirar un agente Castolo por probar y .... EL PIPITA!!! ( y eso que soy del Barça, pero siempre me ha gustado el pipa)

Pues me las he ingeniado para que jugara traicionandome a mi mismo poniendo a un jugador de 55 en el banquillo, he hecho uno de los peores partidos de este pes, aunque he empatado al final parecía que solo jugaba para el, un desastre, mejor sigo con mi filosofía...
Hombre, poner un jugador de 55 en el banquillo por entrar en el lvl 2 aún va que te va... Si luego tienes un banquillo equilibrado al igual que el equipo pues bien.

Pero lo de los 7 del banquillo a 55 me repatea las tripas... Qué gente más rastrera, y yo que pensaba que sólo eran unos pocos... Si son la mayoría!! Estoy en división 4 y no voy a subir ya más, como en el 2015 vaya, que me pegué todo el año entre división 4 y 5 subiendo alguna vez a la 3 para bajar inmediatamente...
¿Alguien me explica como pongo a un entrenador de asistente del principal?, por más que busco no veo esa opción.
johnconnor29 escribió:
acabo de tirar un agente Castolo por probar y .... EL PIPITA!!! ( y eso que soy del Barça, pero siempre me ha gustado el pipa)

Pues me las he ingeniado para que jugara traicionandome a mi mismo poniendo a un jugador de 55 en el banquillo, he hecho uno de los peores partidos de este pes, aunque he empatado al final parecía que solo jugaba para el, un desastre, mejor sigo con mi filosofía...

Ese es el sindrome del jugador nuevo :p :p :p al que intentas darle todos los balones y varias tu forma de jugar para darle el pase a el y que intente cosas que normalmente no harias. Seguro que cuando juegues varios partidos con el y se pase la "novedad" se adapatara a tu juego seguro ;)

TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien me explica como pongo a un entrenador de asistente del principal?, por más que busco no veo esa opción.

Te pones en el entrenador que uses y seleccionas cualquiera de las dos tacticas que no sean la principal, vas al menu del entrenador y ahi le das a cambiar tecnico/añadir manager. Seleccionas otro y listo, si no quieres quedarte con el repites la operacion y seleccionas el principal que tenias.

Salu2
leewix escribió:Hombre, poner un jugador de 55 en el banquillo por entrar en el lvl 2 aún va que te va... Si luego tienes un banquillo equilibrado al igual que el equipo pues bien.

Pero lo de los 7 del banquillo a 55 me repatea las tripas... Qué gente más rastrera, y yo que pensaba que sólo eran unos pocos... Si son la mayoría!! Estoy en división 4 y no voy a subir ya más, como en el 2015 vaya, que me pegué todo el año entre división 4 y 5 subiendo alguna vez a la 3 para bajar inmediatamente...

Yo estoy ahora en 2a y se me está haciendo infumable... no paro de encontrarme a este tipo de jugadores y llevo ya unos partidos variando mi estilo de jugar por tener que estar defendiendo a los neymar, robben etc... llevo 2 victorias ,2 empates y una derrota pero es que no estoy disfrutando mucho con este tipo de jugadores, lo de Higuain, se va a quedar sin convocar hasta que de el paso a 3 porque con mi estilo de juego no noto mucha diferencia entre tenerlo o poner a Eto'o o D.Milito y así mi banquillo está mejor

@flopsete toda la razón! en vez de seguir mi juego estaba más pendiente del Pipa en ataque que en atacar en conjunto, pasandola cuando no tenía que pasarla o incluso chupar un poco con el, mal mal mal... sigo con lo mío...
leewix escribió:Hombre, poner un jugador de 55 en el banquillo por entrar en el lvl 2 aún va que te va... Si luego tienes un banquillo equilibrado al igual que el equipo pues bien.

Y?
No lo vas a disfrutar igual que si estuvieras en primera , a lo mejor incluso mas porque cuanto más arriba mas tramposo hay.
Algunos os obcecais tanto que los arboles os impiden ver el bosque
Hola chicos, alguien ha actualizado la consola a la version 3.0? Es por si afecta en algo al PES, por hacerlo o no hacerlo XD
Sr_Kenzo escribió:Hola chicos, alguien ha actualizado la consola a la version 3.0? Es por si afecta en algo al PES, por hacerlo o no hacerlo XD

Yo lo hice y no afecta nada
@ leewix Yo creo que también jugué con este mismo rival, Palestine o algo así, con camiseta blanca y un escudo raro que ponia palestine no? Y me suena de que era un guarrete de estos del online xD creo que le gané 2-1.

Polter2k escribió:
Yo lo hice y no afecta nada

Okey, gracias compi. Allá que voy que ando deseoso de vicio nocturno tras currar toda la tarde [fumando]
flopsete escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien me explica como pongo a un entrenador de asistente del principal?, por más que busco no veo esa opción.

Te pones en el entrenador que uses y seleccionas cualquiera de las dos tacticas que no sean la principal, vas al menu del entrenador y ahi le das a cambiar tecnico/añadir manager. Seleccionas otro y listo, si no quieres quedarte con el repites la operacion y seleccionas el principal que tenias.

Salu2

No sabía que se podía hacer eso....gracias por explicarlo
Bueno chicos pues viendo que mañana no ponen representante especial y que tenía ahorrado algunos Gps he decidido hacer un opening de 10 balones y el resultado ha sido 9 balones dorados en los que no cabe ninguno a destacar y uno negro que no sé pronunciar el apellido.....
Imagenmás feliz que una perdiz!
Joder que envidia sana ese Ibra...a mi me gustaria ese o Morata a la larga.
Molimoli escribió:Bueno chicos pues viendo que mañana no ponen representante especial y que tenía ahorrado algunos Gps he decidido hacer un opening de 10 balones y el resultado ha sido 9 balones dorados en los que no cabe ninguno a destacar y uno negro que no sé pronunciar el apellido.....
Imagenmás feliz que una perdiz!

el GRAN ZLATAN, ya daría yo la mitad de mi plantilla y todos mis gps por tenerlo [beer]
Pues a mi Ibrahimovic no me gustó tanto en el 2015 y me salió el primero de todos...

Tampoco me convenció mucho Robben pero creo que en este 2016 Robben si que está mucho mejor, en el anterior no se iba por velocidad y se cansaba enseguida.

Mis dos jugadores preferidos fueron Di Maria y Ribery.
Buenas acabo de tirar dos representantes de esos que te dan gratis por cada partido, los he conseguido jugando en modo SIM mientras comía una pasta con carne y al segundo intento casi me ahogo con los fideos XD
Maldito Konami quien te entiende ....
https://youtu.be/IXtqiIVOctQ
18055 respuestas