› Foros › PlayStation 4 › Online
Eddy07 escribió:Alguien sabe cuando van a empezar con los representantes especiales de la champions y cada cuanto los sacan?
Y ya que estamos, para hacerme una idea, cuantos GPs cuestan dichos representantes?
Soy nuevo en MyClub... xD
Eddy07 escribió:Alguien sabe cuando van a empezar con los representantes especiales de la champions y cada cuanto los sacan?
Y ya que estamos, para hacerme una idea, cuantos GPs cuestan dichos representantes?
Soy nuevo en MyClub... xD
Polter2k escribió:Tengo una duda... bueno ya voy en 5 división y aca me doy cuenta que empiezan a salir con más frecuencia los laggers y quienes anulan los partidos. Es algo que ya tenía asumido de antes, pero mi gran duda es :
Como puede haberme tocado un rival en 5ta división con UN SOLO PARTIDO JUGADO?
Y obviamente era un lagger que anuñó el partido cuando le llevaba 4 goles, pero mi duda es esa... como puede estar en 5ta división con solo tener un partido jugado y más encima perdido?
flopsete escribió:Polter2k escribió:Tengo una duda... bueno ya voy en 5 división y aca me doy cuenta que empiezan a salir con más frecuencia los laggers y quienes anulan los partidos. Es algo que ya tenía asumido de antes, pero mi gran duda es :
Y obviamente era un lagger que anuñó el partido cuando le llevaba 4 goles, pero mi duda es esa... como puede estar en 5ta división con solo tener un partido jugado y más encima perdido?
Es facil, a la hora de elegir rival, en el filtro habra puesto todo al azar, sin importarle la calidad de equipo, los controles, ect Seguramente el estaba en 12 division
Salu2
Polter2k escribió:flopsete escribió:Polter2k escribió:Tengo una duda... bueno ya voy en 5 división y aca me doy cuenta que empiezan a salir con más frecuencia los laggers y quienes anulan los partidos. Es algo que ya tenía asumido de antes, pero mi gran duda es :
Es facil, a la hora de elegir rival, en el filtro habra puesto todo al azar, sin importarle la calidad de equipo, los controles, ect Seguramente el estaba en 12 division
Salu2
Mmm a ver mis filtros están puestos siempre igual, no los cambio porque me aburri de buscar rivales en manual en pases.
Pero los filtros son:
Categoría: Más allá de la categoría similar (esto engloba solo los puntajes que uno lleve y no la división) ahi puede ser por eso...
Nivel de fortaleza del equipo: Otros del mismo nivel (ala estoy jugando con mi plantilla 2 level 1)
Nivel de ayuda en pases: Sin restricción de Matchmaking (aca me di por vencido de buscar gente con pases en manual)
cascarillas escribió:Os esta pasando que de repente jugadores que tenían 99 de afinidad con el técnico pasen a tener 7?
A mi me acaba de pasar con 4 jugadores.
Estoy jugando con mi equipo de espíritu 99 y en el descanso me fijo y tenia 73 de espíritu.
A alguien mas le ha pasado
cascarillas escribió:@Flopsete.
Yo no creo que sea un fallo del juego mas bien que este así programado por algún motivo
cascarillas escribió:Os esta pasando que de repente jugadores que tenían 99 de afinidad con el técnico pasen a tener 7?
A mi me acaba de pasar con 4 jugadores.
Estoy jugando con mi equipo de espíritu 99 y en el descanso me fijo y tenia 73 de espíritu.
A alguien mas le ha pasado
cascarillas escribió:@Flopsete.
Yo no creo que sea un fallo del juego mas bien que este así programado por algún motivo
cascarillas escribió:En ps4.
Y ya van en 12 y subiendo de mi plantilla de 38.
Y porque pasa?
Yo que cojones se los habrá castigado el entrenador por salir de fiesta y llegar mamados al entrenamiento
cascarillas escribió:En ps4.
Y ya van en 12 y subiendo de mi plantilla de 38.
Y porque pasa?
Yo que cojones se los habrá castigado el entrenador por salir de fiesta y llegar mamados al entrenamiento
Polter2k escribió:Tengo una duda... bueno ya voy en 5 división y aca me doy cuenta que empiezan a salir con más frecuencia los laggers y quienes anulan los partidos. Es algo que ya tenía asumido de antes, pero mi gran duda es :
Molimoli escribió:leewix escribió:Pues nada, ni jugando en nivel de equipo 2 me libro de los Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo...
Me siguen saliendo equipos que tienen a estos jugadores, yo lo flipo de verdad... Se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco para poder meter a los cracks, aún poniendo nivel 2!!! Desesperante...
Aunque muchos al no tener banquillo van destrozados en la segunda parte y yo hago mis tres cambios y ahí es cuándo he ganado partidos.
De momento me va estupendamente jugando con nivel de equipo 2, creo que igual subo a cuarta división, estoy en quinta y he subido hasta aquí del tirón
Esa es la clave contra esos jugadores,en primer tiempo pones un equipo de posesión y los 3 goleadores los dejas en banquillo,toca y toca hasta aguantar al segundo tiempo y ahí ya metes la artillería y te los comes con papas!
leewix escribió:Pues nada, ni jugando en nivel de equipo 2 me libro de los Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo...
Me siguen saliendo equipos que tienen a estos jugadores, yo lo flipo de verdad... Se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco para poder meter a los cracks, aún poniendo nivel 2!!! Desesperante...
Aunque muchos al no tener banquillo van destrozados en la segunda parte y yo hago mis tres cambios y ahí es cuándo he ganado partidos.
De momento me va estupendamente jugando con nivel de equipo 2, creo que igual subo a cuarta división, estoy en quinta y he subido hasta aquí del tirón
leewix escribió:Molimoli escribió:leewix escribió:Pues nada, ni jugando en nivel de equipo 2 me libro de los Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo...
Esa es la clave contra esos jugadores,en primer tiempo pones un equipo de posesión y los 3 goleadores los dejas en banquillo,toca y toca hasta aguantar al segundo tiempo y ahí ya metes la artillería y te los comes con papas!
Aunque esta gente que juega así lo hacen a conciencia y salen a tope de stamina todos sus jugadores, no como yo que juego todo el rato online y voy haciendo cambios y mis jugadores ya están algunos medio candados...
En cuanto veo que en el banquillo tienen todo jugadores de 53, 54, 55 y nivel 1 ya me pongo de mala hostia...
Acabo de perder mi último partido que me valía para renovar al técnico con uno que llevaba el equipo "REAL PALESTINA" y he perdido 2-1, tiene a Neymar, Sergio Ramos, Vidal, G. Sio, de portero a Hart... En fin... Nada que ver con mi equipo... Y encima en los últimos minutos perdiendo el tiempo pasándosela a su portero, que asco da esta gente... 730 puntos tiene frente a mis 540... Qué no sé tampoco porque me empareja con un tío que me saca 200 puntos...
Tenía 46 puntos con entrenador y me pedían 48 para renovar, tenía que ganar o ganar y me sale el rival más difícil que he jugado... Increíble la mala suerte... 7200 GPs me piden por renovar al técnico, he pagado con monedas, 177 monedas.
johnconnor29 escribió:@cascarillas pues yo tengo 805 ahora mismo ! donde está el mío!
Ahora hablando en serio, a mi el tema de puntos siempre me ha dado igual, yo quiero pasarmelo bien, ir cambiando de equipos y si algo me '' pica'' es estar en primera división.
Recuerdo mirar a veces el ranking en el anterior puesto que tuve 940pts o así y el top 20 del ranking con gente de 1000pts estaban todos en 4 y 5 de divisiones online, patético
cascarillas escribió:Si vas a jugar en lv2 con un entrenador con menos gastos te llega yo tengo a uno de 370 de gastos y me vale renovarlo 4000gps por 25 partidos.
leewix escribió:cascarillas escribió:Si vas a jugar en lv2 con un entrenador con menos gastos te llega yo tengo a uno de 370 de gastos y me vale renovarlo 4000gps por 25 partidos.
Hasta que no salga algún representante que me de para poder jugar el torneo master y subir de nivel BIEN al 3 si que me voy a mantener en el lvl 2, es que el 3 es muy amplio y con mi mejor equipo me quedo muuuuuy lejos del lvl 4 que supongo está en 1700 que es el torneo master.
Ya he pensado lo de cambiar de entrenador ya. Así ahora mismo tengo de gastos unos 198-200 y el más barato de todos tiene 250 de organización, así que con el más barato de todos me sobraría.
La cosa es que fijo que me bajará el Espíritu de equipo a saco, no?? Y ahora es lo único que me vale precisamente para ganar, que con el actual entrenador tengo 99... Ainssss... Tendré que cambiar de entrenador pero me da mogollón de palo el bajón de EE...
johnconnor29 escribió:leewix escribió:cascarillas escribió:Si vas a jugar en lv2 con un entrenador con menos gastos te llega yo tengo a uno de 370 de gastos y me vale renovarlo 4000gps por 25 partidos.
Hasta que no salga algún representante que me de para poder jugar el torneo master y subir de nivel BIEN al 3 si que me voy a mantener en el lvl 2, es que el 3 es muy amplio y con mi mejor equipo me quedo muuuuuy lejos del lvl 4 que supongo está en 1700 que es el torneo master.
Ya he pensado lo de cambiar de entrenador ya. Así ahora mismo tengo de gastos unos 198-200 y el más barato de todos tiene 250 de organización, así que con el más barato de todos me sobraría.
La cosa es que fijo que me bajará el Espíritu de equipo a saco, no?? Y ahora es lo único que me vale precisamente para ganar, que con el actual entrenador tengo 99... Ainssss... Tendré que cambiar de entrenador pero me da mogollón de palo el bajón de EE...
Yo el mío me lo pillé al segundo día ya pensando que el primero se me quedaría corto y no tenía ganas de subir EE y tener que volver a hacerlo, pero como no sabía bien bien como iba el tema resultó que fiché a uno con la misma táctica pero diferentes detalles de ataque y defensa así que tengo a mis jugadores adaptados a casi todos los tipos ya jaja.
El mío tiene 450 de gastos, no creo que ni lo llegue a cambiar a no ser que salga alguno más adelante que me motive, porque lo de subir EE me da mucha pereza si lo tengo que hacer otra vez, bastantes horas me pasé haciendo SIM y jugando Offline...
Y el que te dieron al principio ? aún lo tienes? yo aún conservo al mío, tenía 250 de gastos, con mi plantilla tampoco llegaría al cupo, para lv2 va de sobras
johnconnor29 escribió:@cascarillas ya he leído algunos comentarios sobre el tema y me estoy empezando a acojonar... si me pasa con la poca paciencia que tengo me parece que adiós al jugador
johnconnor29 escribió:leewix escribió:cascarillas escribió:Si vas a jugar en lv2 con un entrenador con menos gastos te llega yo tengo a uno de 370 de gastos y me vale renovarlo 4000gps por 25 partidos.
Yo el mío me lo pillé al segundo día ya pensando que el primero se me quedaría corto y no tenía ganas de subir EE y tener que volver a hacerlo, pero como no sabía bien bien como iba el tema resultó que fiché a uno con la misma táctica pero diferentes detalles de ataque y defensa así que tengo a mis jugadores adaptados a casi todos los tipos ya jaja.
El mío tiene 450 de gastos, no creo que ni lo llegue a cambiar a no ser que salga alguno más adelante que me motive, porque lo de subir EE me da mucha pereza si lo tengo que hacer otra vez, bastantes horas me pasé haciendo SIM y jugando Offline...
Y el que te dieron al principio ? aún lo tienes? yo aún conservo al mío, tenía 250 de gastos, con mi plantilla tampoco llegaría al cupo, para lv2 va de sobras
leewix escribió:Ok, pues ahí que vamos, con el peor entrenador de todos y equipo de matados, en división 4!!!
Lo único que me estoy empezando a cansar de los #@&*#@#&*# que tienen a Neymar, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco...
Es que el último tenía en el banquillo a 3 porteros!!! Amos no me jodasssssssss... No seas tan descarado macho... Los porteros estos tenían 52 de valoración...
johnconnor29 escribió:
acabo de tirar un agente Castolo por probar y .... EL PIPITA!!! ( y eso que soy del Barça, pero siempre me ha gustado el pipa)
Pues me las he ingeniado para que jugara traicionandome a mi mismo poniendo a un jugador de 55 en el banquillo, he hecho uno de los peores partidos de este pes, aunque he empatado al final parecía que solo jugaba para el, un desastre, mejor sigo con mi filosofía...
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien me explica como pongo a un entrenador de asistente del principal?, por más que busco no veo esa opción.
leewix escribió:Hombre, poner un jugador de 55 en el banquillo por entrar en el lvl 2 aún va que te va... Si luego tienes un banquillo equilibrado al igual que el equipo pues bien.
Pero lo de los 7 del banquillo a 55 me repatea las tripas... Qué gente más rastrera, y yo que pensaba que sólo eran unos pocos... Si son la mayoría!! Estoy en división 4 y no voy a subir ya más, como en el 2015 vaya, que me pegué todo el año entre división 4 y 5 subiendo alguna vez a la 3 para bajar inmediatamente...
leewix escribió:Hombre, poner un jugador de 55 en el banquillo por entrar en el lvl 2 aún va que te va... Si luego tienes un banquillo equilibrado al igual que el equipo pues bien.
Pero lo de los 7 del banquillo a 55 me repatea las tripas... Qué gente más rastrera, y yo que pensaba que sólo eran unos pocos... Si son la mayoría!! Estoy en división 4 y no voy a subir ya más, como en el 2015 vaya, que me pegué todo el año entre división 4 y 5 subiendo alguna vez a la 3 para bajar inmediatamente...
Sr_Kenzo escribió:Hola chicos, alguien ha actualizado la consola a la version 3.0? Es por si afecta en algo al PES, por hacerlo o no hacerlo
Polter2k escribió:
Yo lo hice y no afecta nada
flopsete escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien me explica como pongo a un entrenador de asistente del principal?, por más que busco no veo esa opción.
Te pones en el entrenador que uses y seleccionas cualquiera de las dos tacticas que no sean la principal, vas al menu del entrenador y ahi le das a cambiar tecnico/añadir manager. Seleccionas otro y listo, si no quieres quedarte con el repites la operacion y seleccionas el principal que tenias.
Salu2
más feliz que una perdiz!
Molimoli escribió:Bueno chicos pues viendo que mañana no ponen representante especial y que tenía ahorrado algunos Gps he decidido hacer un opening de 10 balones y el resultado ha sido 9 balones dorados en los que no cabe ninguno a destacar y uno negro que no sé pronunciar el apellido.....más feliz que una perdiz!