› Foros › PlayStation 4 › Online
rauldinho escribió:@Molimoli ya esta echo,ojalá le reinicien el equipo a todos los que hacen esto
raulaia escribió:Señores, el primero del ranking de myclub en ps3 es un lagger. En el minuto 83 como no iba ganando peto la conexión. Para que lo sepáis, su Nick es mjranda, tiene mil y pico puntos.
raulaia escribió:Señores, el primero del ranking de myclub en ps3 es un lagger. En el minuto 83 como no iba ganando peto la conexión. Para que lo sepáis, su Nick es mjranda, tiene mil y pico puntos.
Uncie escribió:¿Qué pongo en el informe de reporte en "Reportar al jugador" y "Fecha del suceso"?
adrianblanco83 escribió:Consulta si alguno sabe. Cuantos puntos dan por partido a los jugadores pars subir de nivel?. Nunca llego a ver....son 200?...mas?. Siempre dan los mismos o depende del jugador y otras variables?.
Estoy viendo costos beneficios dependiendo de esto
Uncie escribió:Chicos... tengo dos preguntas, ¿cuánto valdría en monedas un entrenador con 640 de organización, y... habrá leyendas; jugadores clásicos, en myClub como los hay en Liga Máster?
flopsete escribió:Uncie escribió:Chicos... tengo dos preguntas, ¿cuánto valdría en monedas un entrenador con 640 de organización, y... habrá leyendas; jugadores clásicos, en myClub como los hay en Liga Máster?
A mi Ancelotti que tiene esa organizacion, si no recuerdo mal me costo 540 monedas.
Las leyendas las tenian anunciadas y como un poco !SORPRESA!, pero de momento no se sabe mas, quizas cuando llegue el gran parche.
Salu2
gerynuqui escribió:El myclub es lamentable, no puede ser que lleves un mes jugando y no salga un solo mister con una táctica decente, son todos suicidas en defensa. Los de táctica fluidas son irrisorios, apenas deja moverlos. Menuda tomadura de pelo este modo de juego. Que vuelva la master online o nos dejen jugar tocando todo en la táctica. Esto es ridículo.
Esto es realismo? Osea el barsa cuando quiere fichar un entrenador solo le dan diez nombres al día para elegir y todos con tácticas que son infumables? Que manera de cagar un juego. Termina toda la gente jugando en divisiones y vestíbulos, por ineptos.
Sr_Kenzo escribió:13 bolas de ojeador tiradas: solo 1 oro y encima australiano...
luego tiro 3 bolas de representante, 2 defensas y 1 delantero y me sale:
Ward LD
Maggio LD en negra! (podia ser mejor pero not bad)
y el delantero otro australiano dorado
16 bolas y solo he obtenido un LD titular. Pero no puedo quejarme, otros dias tirando 1 sola bola suelta me salió Robben y L. Insigne
edulogo escribió:Bueno pues ahora viene la GRAN PREGUNTA!!!!!!
Me he tirado un castolo de 10.000 gps y me ha salido BOLA NEGRAAAA.......Neymar!!!!!
Ahora k pasará cuando me den (si es k lo llegan a dar) el bonus de la preorder con neymar y toty y demas... ¿que tendré dos neymar??????, eso sería insano, un neymar por banda derecha y otro por banda izq, la gente se kedará WTF??
No sé si a alguien le habrá pasado el tener al mismo jugador dos veces, pero ahora k me pasará?
flopsete escribió:edulogo escribió:Bueno pues ahora viene la GRAN PREGUNTA!!!!!!
Me he tirado un castolo de 10.000 gps y me ha salido BOLA NEGRAAAA.......Neymar!!!!!
Ahora k pasará cuando me den (si es k lo llegan a dar) el bonus de la preorder con neymar y toty y demas... ¿que tendré dos neymar??????, eso sería insano, un neymar por banda derecha y otro por banda izq, la gente se kedará WTF??
No sé si a alguien le habrá pasado el tener al mismo jugador dos veces, pero ahora k me pasará?
Normalmente no salen repetidos, si tienes a un jugador no te vuelve a salir mientras lo tengas.
A mi año pasado me salio Quaresma 37 veces porque lo vendia y me volvia a salir, al final me quede con el y asi ya no me salio mas, me salio en este
Salu2
edulogo escribió:Suponía k no te podrían salir 2 veces si ya lo tenias en el ekipo. Pero a mi me ha salido en bola negra neymar, y no lo voy a echar. Se supone k cuando me dieran los extras de la preorder uno de los bonus es neymar directamente, por tanto podría canjearlo, kizas se carga al neymar antiguo o me salen dos, cada uno a diferente nivel
rauldinho escribió:Me acaba de salir totti en bola negra,me encanta este jugador
flopsete escribió:adrianblanco83 escribió:Consulta si alguno sabe. Cuantos puntos dan por partido a los jugadores pars subir de nivel?. Nunca llego a ver....son 200?...mas?. Siempre dan los mismos o depende del jugador y otras variables?.
Estoy viendo costos beneficios dependiendo de esto
El tema de los puntos no es fijo, varia dependiendo de la actuacion/puntuacion que haya hecho el jugador en el partido
@Molimoli No te hagas mala sangre, no merece la pena. Ya sabes que el online es una jungla y estos de Konami no hacen nada por impedirlo.
Salu2
flopsete escribió:edulogo escribió:Suponía k no te podrían salir 2 veces si ya lo tenias en el ekipo. Pero a mi me ha salido en bola negra neymar, y no lo voy a echar. Se supone k cuando me dieran los extras de la preorder uno de los bonus es neymar directamente, por tanto podría canjearlo, kizas se carga al neymar antiguo o me salen dos, cada uno a diferente nivel
Ni se te ocurra echarle. Neymar Jr venia con su bola propia, como cuando te den el del Once Uefa. Quizas no te lo den ya si lo tienes...miralo por el lado bueno, ya lo tienes y lo puedes disfrutar, porque estos de Konami ya sabes que para alguno problemas...
Salu2
edulogo escribió:K se puede hacer contra esa gente k saca de centro y se va haciendo paredes paredes paredes con sus dos delanteros y se meten en tu area y gol, desde k sacan de centro, se la van pasando entre los dos delanteros con paredes y ni la huelo.
como tengo k defender eso, con presión [] + X, manteniendo X,? o como paro esas paredes k se meten por todo el centro?
Molimoli escribió:edulogo escribió:K se puede hacer contra esa gente k saca de centro y se va haciendo paredes paredes paredes con sus dos delanteros y se meten en tu area y gol, desde k sacan de centro, se la van pasando entre los dos delanteros con paredes y ni la huelo.
como tengo k defender eso, con presión [] + X, manteniendo X,? o como paro esas paredes k se meten por todo el centro?
Mandas al cpu con cuadrado y cubres la pared seleccionando el jugador al que crees que le va a ir la pared,así de sencillo,si no le pillas la primera pared le pilaras la segunda.
adrianblanco83 escribió:Ok...si te has dado cuenta si hay un minimo, para arriba? O si empieza en 200 y desp si hace buen partido y es figura dan mas?
Porque tenco a santi cazorla en lvl 25 y me esta costando llevarlo hasta el lvl 30, porq no lo uso mucho. Por ahi prefiero gastar GPs en renovacion, pero usarlo mas y asi llevarlo al lvl 30
roach33 escribió:O haces como yo y según tenga el balón le metes un viaje con O y así sucesivamente.
Una de las cosas que más alegría me da cuando juego contra gente de este tipo es hacerles esto ... Y si marco y lo vuelven a intentar ... Otra vez. Y con suerte será el jugador que sea su crack y se lo lesionas.
Se lo merecen por jugar así como gorrinos.
roach33 escribió:Molimoli escribió:edulogo escribió:K se puede hacer contra esa gente k saca de centro y se va haciendo paredes paredes paredes con sus dos delanteros y se meten en tu area y gol, desde k sacan de centro, se la van pasando entre los dos delanteros con paredes y ni la huelo.
Mandas al cpu con cuadrado y cubres la pared seleccionando el jugador al que crees que le va a ir la pared,así de sencillo,si no le pillas la primera pared le pilaras la segunda.
O haces como yo y según tenga el balón le metes un viaje con O y así sucesivamente.
Una de las cosas que más alegría me da cuando juego contra gente de este tipo es hacerles esto ... Y si marco y lo vuelven a intentar ... Otra vez. Y con suerte será el jugador que sea su crack y se lo lesionas.
Se lo merecen por jugar así como gorrinos.
Molimoli escribió:Yo lo que veo que Konami debería corregir y además hacerlo YA es el tema de los árbitros es realmente un problema,es de locos que te vayas solo y con el último defensa te haga una segada y ni siquiera saquen amarillas,es como dice @Leewis Pes-UFC,una pedazo de mierda ahora mismo Myclub entre Laggers y los de las segadas,parece ser que este año han vuelto los niños ratas y es imposible jugar un partido correctamente,imposible divertirse,esperemos se arregle un poco esto sino iré pensando en dejar el juego.
johnconnor29 escribió:Molimoli escribió:Yo lo que veo que Konami debería corregir y además hacerlo YA es el tema de los árbitros es realmente un problema,es de locos que te vayas solo y con el último defensa te haga una segada y ni siquiera saquen amarillas,es como dice @Leewis Pes-UFC,una pedazo de mierda ahora mismo Myclub entre Laggers y los de las segadas,parece ser que este año han vuelto los niños ratas y es imposible jugar un partido correctamente,imposible divertirse,esperemos se arregle un poco esto sino iré pensando en dejar el juego.
Yo creo que algunos estáis exagerando un poco, muchas veces vale que pitan ley de la ventaja y ahí queda si no la tiras fuera o la pierdes, o algunas entradas de segundas jugadas. Pero decir que último hombre no sacan tarjeta roja es mentira. Cada vez que me he ido solo y me han entrado por detrás le han expulsado al jugador.
No quiero parecer arrogante, pero he jugado contra muchos guarretes o mucha gente que ya rabia por perder y se dedica a hacer segadas y casi siempre les van expulsando... otra cosa es que de rabia o a veces algunas de rojas solo sacan amarillas, que eso si que pasa, pero el ejemplo del último hombre que no sacan roja no se lo compro a nadie, de buen rollo.
..
leewix escribió:johnconnor29 escribió:Molimoli escribió:Yo lo que veo que Konami debería corregir y además hacerlo YA es el tema de los árbitros es realmente un problema,es de locos que te vayas solo y con el último defensa te haga una segada y ni siquiera saquen amarillas,es como dice @Leewis Pes-UFC,una pedazo de mierda ahora mismo Myclub entre Laggers y los de las segadas,parece ser que este año han vuelto los niños ratas y es imposible jugar un partido correctamente,imposible divertirse,esperemos se arregle un poco esto sino iré pensando en dejar el juego.
Yo creo que algunos estáis exagerando un poco, muchas veces vale que pitan ley de la ventaja y ahí queda si no la tiras fuera o la pierdes, o algunas entradas de segundas jugadas. Pero decir que último hombre no sacan tarjeta roja es mentira. Cada vez que me he ido solo y me han entrado por detrás le han expulsado al jugador.
No quiero parecer arrogante, pero he jugado contra muchos guarretes o mucha gente que ya rabia por perder y se dedica a hacer segadas y casi siempre les van expulsando... otra cosa es que de rabia o a veces algunas de rojas solo sacan amarillas, que eso si que pasa, pero el ejemplo del último hombre que no sacan roja no se lo compro a nadie, de buen rollo.
..
Pues te aseguro que conmigo no es así, en el 2015 las entradas por detrás no eran roja (cuando reglamento en mano toda entrada por detrás que no toque balón es expulsión directa) pero si era el último defensor sacaban roja directa. En este 2016 NO ES ASÍ.
Ya llevo varios partidos que me han hecho entrada por detrás y le han sacado solo tarjeta amarilla aún siendo el último defensor, me ha pasado y varias veces, no solamente una vez, así que se de lo que hablo.
johnconnor29 escribió:Molimoli escribió:Yo lo que veo que Konami debería corregir y además hacerlo YA es el tema de los árbitros es realmente un problema,es de locos que te vayas solo y con el último defensa te haga una segada y ni siquiera saquen amarillas,es como dice @Leewis Pes-UFC,una pedazo de mierda ahora mismo Myclub entre Laggers y los de las segadas,parece ser que este año han vuelto los niños ratas y es imposible jugar un partido correctamente,imposible divertirse,esperemos se arregle un poco esto sino iré pensando en dejar el juego.
Llevo más de 200 partidos en myclub, lo sé pq me dieron ese logro.... con 840 pts y en 2a división ... y por suerte o no, laggers y guarros no me habrán tocado más de 10...
johnconnor29 escribió:No estoy diciendo que tenga la verdad absoluta, no sé, yo en los pros nunca he sido de expulsiones, de hecho lo que más me han expulsado son delanteros por hacer la típica que llegas tarde con las ansias jaja.
Hablo de lo que estoy viendo, si que es verdad que deberían expulsar más, y rojas directas se deberían ver más, pero por lo menos a mi cuando me han hecho entrada por detrás les han expulsado...
sin ir más lejos el otro día el portero me hizo penalty, acostumbrado a que en el pes15 solo les sacaban amarilla quedé perplejo viendo que por fin expulsan a los porteros ! lo mejor fue que no le quedaban cambios y tuvo que jugar con el central en la portería jaja, partido en el que ya le habían expulsado a otro... así que mejorar tema tarjetas si, para escarmentar a los de las segadas por doquier, pero de ahí a que estén TAN TAN MAL los árbitros... no lo veo...
Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.