› Foros › PlayStation 4 › Online
nilis1986 escribió:No digáis que es el mismo precio edición digital a la edición aniversario, yo lo veo bien! Menos neymars, eso si tenían que anunciarlo antes!
frankylampard_91 escribió:nilis1986 escribió:No digáis que es el mismo precio edición digital a la edición aniversario, yo lo veo bien! Menos neymars, eso si tenían que anunciarlo antes!
No eran 60 euros ambos?? A mi la digital fue 60 pavos y si lo veras bien xk tu tngas la edición 20 aniversario y no ganaras nunca x eso mientras menos neymar mejor para ti no?
Afr1kanus escribió:Bueno hay gente que tiene suerte con las bolas gratis, pero no es lo normal que os toque Ibra tampoco. No os desespereis por ello, algunas mamonas están muy quebradas
Yo he perdido la cuenta ya de las bolas gratis que habré usado, y lo mejor que me ha tocado con diferencia ha sido a James Ward-Prowse (bola dorada), un pelotero en el centro del campo del Southampton, y más contento que unas castañuelas. En bolas de representantes también he tirado unas pocas y lo mejor de momento Tello y Lamela, pero no me quejo, son muy buenos peloteros. El primero muy rápido, el segundo con mucho desborde y calidad.
Neymar (estafa digital) y James (cedido), comen banquillo más que otra cosa. Neymar me ha jugado 11 partidos y James 1. Yo no quiero jugones, quiero jugadores raros que me molen, rollo Ward-Prowse que me flipa y eso que aún lo tengo en Lvl. 9. Lo que sí me jode de las bolas a veces es la saturación de jugadores que tengo en un puesto y lo que me cuesta encontrar a otros, por ejemplo DC sólo me ha salido a Saviola, con más años que el padre. LI tengo para hacer 10 plantillas.
Sr_Kenzo escribió:periquini Creo que la edición aniversario la vende solamente Game, repito: 'creo'. Y sí, con ese pack viene seguro en propiedad, también te darán pilles la que pilles en teoria e incluso aunque lo juegues mas tarde: 3 bolas negras seguras del PEs anterior + el Toty + 1 negra segura de tutorial + 1 cesión a elegir de una lista predeterminada también de tutorial.
Para los que os quejais de ojeadores, ayer tiré 1 antes de sobar y me tocó Cazorla negra
Os pongo todas las negras tocadas de ojeador (5): Mcguide vendido, cazorla, robben, maggio, pedro
Negras tocadas desde representante(2): Insigne, Kompany
+ Eto'o tutorial + Cristiano toty y solo de cesión que ya no los tengo: Pirlo y Neymar.
Sr_Kenzo escribió:La verdad es que salen ciertos jugadores muy repetidos, en mi caso tengo varios que ya he visto que andaban por aquí el foro: Lomban, Robben, Guerreiro, Eto'o, Ganso, Kruse, Kramer...
No suelo ver ni en el equipo rival a gente como Deulofeu, Pepe, Pique, Benzema, Busquets, Modric...(aunque son de Barça y madrid solo, pero es para dar un ejemplo)Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.
Yo también tengo a Ganso (desde nivel 1) xD lo pongo en las segundas partes x Valdivia de MC...ya que este ultimo no tiene mucha resistencia se cansa enseguida.
No entiendo que no os salgan delanteros, yo tengo un monton: Etoo, El Arabi, Kramer, Kruse, Janko, Heston de inicio...puedo rotar sin problemas. De hecho tengo todas las posiciones cubiertas y repetidas, aunque hay alguna posición que tengo algo floja, por ejemplo yo ando loco por un buen MCD, me gustaria un recuperador rollo mascherano o mas tanque tipo Toure yaya.churupuki escribió:El tema de los porteros en este modo. Es de autentica verguenza. No valen para nada. Da igual que pongas a uno de 60. Que de 75 que a uno de 80
Yo discrepo. Se nota cantidad cuando el rival tiene a Noronha u otro pakete, es tirar desde fuera y todo va dentro normalmente. En mi caso que tengo Sergio Alvarez de 76 o así de media me ha dado un rendimiento extraordinario, saca siempre las manos evitando muchisimos goles, no es Neuer pero estoy mas que contento con él, me salva goles y partidos. Lo que sí noté mucho es que el EE hace mucho, porque por ejemplo me salio Adrian de portero con 77 (en teoria mas media que Sergio) y al principio justo mi primer partido se tragó como 4 o 5 goles, disparos al cuerpo y de lejos pues para dentro, la clave es el EE, que si está bajo o muy bajo en el portero...se las tragará TODAS.
Uncie escribió:Si no me creeis ahí está la prueba.
No sé por qué cojones sale la puta foto así...
adrianblanco83 escribió:Yo lo que no entiendo si es como el año pasado que tenian la umagen de Gotza....como con la pre order de este año no van a dar en propuedad a Neymar, si ellos mismo por julio agosto cuando fueron lanzando unformacion lo dijeron e hicieron publicidad con las distintas versiones que ofrecian al mercado donde estaba detallado, que la version fisica NO aniversario era la que traia cedido a Neymar. En la digital y aniversario era en propiedad....que no vengan con gilip....ahora estos de konami.
Si me llegan a sacar a Neymar menuda estafa, primero dejo de jugar MuClub, segundo no compro mas juegos de Konami y tercero veo de que manera hago acciones legales por mas que esten del otro lado del mundo
sunwukung escribió:No se si se habra comentado ya pero eso de error tipografico...no tiene nada, porque si fuera tipografico yo por ejemplo que tengo la reserva digital y me han dado a Neymar en propiedad no podria tenerlo (ya lo he renovado varias veces), ya que el error que estan comentando es "en la informacion" de folletos, etc.. pero si lo he recibido, no es tipografico, en ese caso nunca me lo hubieran dado... no se si me explico.(yo es que no encuentro en la pagina de konami donde dicen eso del error en la edicion digital)
flopsete escribió:sunwukung escribió:No se si se habra comentado ya pero eso de error tipografico...no tiene nada, porque si fuera tipografico yo por ejemplo que tengo la reserva digital y me han dado a Neymar en propiedad no podria tenerlo (ya lo he renovado varias veces), ya que el error que estan comentando es "en la informacion" de folletos, etc.. pero si lo he recibido, no es tipografico, en ese caso nunca me lo hubieran dado... no se si me explico.(yo es que no encuentro en la pagina de konami donde dicen eso del error en la edicion digital)
Menu In Game de hoy
Salu2
Polter2k escribió:@Flopsete leo una y otra vez ese comunicado y lo que se da a entender es lo sgte:
Neymar es CEDIDO (o sea prestado por 10 partidos para la edición DAY ONE digital)
Si te fijas en el recuadro del primero post esto está claro
Cedido en la edición Day One
Y PERMANENTE en la edición ANIVERSARIO y en la RESERVA DIGITAL o sea los que lo compraron DIGITAL ANTES de la fecha de salida. Si ya lo compraste DIGITAL DESPUES del día de salida, pasa a ser DAY ONE por lo que pasa a ser cedido y no permanente.
En resumen a nadie de los que YA lo tenga PERMANENTE se los van a quitar
Solo se aclara lo del error que pudo haber en alguna descripción del store de vaya a saber que idioma, no lo especifican.
Porque aca veo gente preocupada que se lo vayan a QUITAR ahora y no es asi. El que lo tenga permamente le seguirá pertenciendo.
No se si me habré explicado bien.
johnconnor29 escribió:Polter2k escribió:@Flopsete leo una y otra vez ese comunicado y lo que se da a entender es lo sgte:
Neymar es CEDIDO (o sea prestado por 10 partidos para la edición DAY ONE digital)
Si te fijas en el recuadro del primero post esto está claro
Cedido en la edición Day One
Y PERMANENTE en la edición ANIVERSARIO y en la RESERVA DIGITAL o sea los que lo compraron DIGITAL ANTES de la fecha de salida. Si ya lo compraste DIGITAL DESPUES del día de salida, pasa a ser DAY ONE por lo que pasa a ser cedido y no permanente.
En resumen a nadie de los que YA lo tenga PERMANENTE se los van a quitar
Solo se aclara lo del error que pudo haber en alguna descripción del store de vaya a saber que idioma, no lo especifican.
Porque aca veo gente preocupada que se lo vayan a QUITAR ahora y no es asi. El que lo tenga permamente le seguirá pertenciendo.
No se si me habré explicado bien.
Lo que es una incógnita y yo no entiendo es como hay gente que en la descarga digital les han dado los regalos, sobretodo el tema Neymar y el TOTY y hay otros usuarios a los que no nos han dado nada, ni información apenas sobre el tema.
A mi no me han dado nada y lo compré días antes de que saliera así que debería entrar en la preorder, no me quita el sueño ni mucho menos pero esta desinformación si que toca un poco la pera.
Alguno con digital en mi misma situación o alguien puede aportar algún tipo de información sobre el tema ? gracias!
sunwukung escribió:vale, con las fotos esas clarisimo. Pues eso es publicidad enganosa y si es verdad que a los que hicimos la reserva no nos lo quitan, yo pregunto: A los que siguen esperando su neymar y su toty ya no se lo dan o como va? no me extrana que vayan en picao si es que no cuidan al consumidor joder..
leewix escribió:Parece que somos varios los que estamos jugando con equipo lvl 2, no??
He tirado una bola de 10.000 GPs delantero y me ha salido Suso, no me sale una bola negra ni a tiros... A mi me gustaría poder jugar con equipo lvl 3, con jugadores decentes, pero konami se empeña en no darme ni una bola negra... Ainssss...
Suso la verdad que el año pasado ne tocó y me gustó, tiene buen regate, de los que la llevan pegada al pie, va a ser mi media punta titular cuándo Douglas Costa esté cansado, que es lo que me veo obligado a hacer ahora, a cambiar el equipo titular a cada partido por el EXCESO DE CANSANCIO que han metido.
!¿No os parece una burrada lo que se cansan ahora los jugadores?? Mucho más que en el 2015!! Hasta el portero se cansa y en el 2015 jamás se cansaba el portero, si no corre!! Cómo va a estar agotado después de 3 partidos?? Yo lo flipo, se han pasado con el exceso de cansancio.
En fin, sigo maldiciendo mi suerte con las bolas de representantes normales también, he tirado hoy 4 y las 4 han salido blancas!! Creo que es hasta difícil sacar 4 blancas seguidas!! En fin....
Molimoli escribió:Uncie escribió:Si no me creeis ahí está la prueba.
No sé por qué cojones sale la puta foto así...
Pues menos mal que estabas en un novato,si llegas a estar en un Master te vemos en las noticas de las 15:00 horas
eskakeis escribió:Alguien sabe si se puede ampliar de una sola vez los contratos en más de 10 partidos para q sea más económico?, en años anteriores si se podía
Rauwlyng escribió:Me ha ocurrido una de las cosas mas raras que me han pasado nunca en un juego de futbol.
El portero del equipo contrario saca de puerta, no se como lo ha hecho que se ha metido un gol en propia meta... Pero en lugar de darme el gol va el arbitro y pita corner... Me he quedado Por si alguien se lo pregunta, era saque de puerta, mis jugadores estaban fuera del area y el desde el area pequeña se ha metido el gol.
Cambiando de tema, he cambiado de entrenador y me parece muy fuerte el bajon que pega el equipo en cuanto a espiritu, 3 partidos seguidos perdiendo por goleada y bajada de division, que si, que se que el equipo baja al cambiar de entrenador y demas pero es que es una autentica putada tener que jugar X partidos a cara perro sufriendo con un equipo que no da dos a derechas para que vuelvan a tener un espiritu alto, eso unido a que llevo 3 semanas buscando un entrenador con las caracteristicas que quiero me han acercado mas que nunca a la idea de mandar este juego a tomar por el culo.
jayd escribió:eskakeis escribió:Alguien sabe si se puede ampliar de una sola vez los contratos en más de 10 partidos para q sea más económico?, en años anteriores si se podía
No, solo se puede renovar de 10 en 10, eso si, si quieres hacer 5 renovaciones al mismo jugador de una tacada para tenerlo 50 partidos y olvidarte lo puedes hacer, pero no ganas nada. En el pes 2013 fue en el que yo recuerdo que se podía renovar por mas partidos y salía más económico.
jayd escribió:eskakeis escribió:Alguien sabe si se puede ampliar de una sola vez los contratos en más de 10 partidos para q sea más económico?, en años anteriores si se podía
No, solo se puede renovar de 10 en 10, eso si, si quieres hacer 5 renovaciones al mismo jugador de una tacada para tenerlo 50 partidos y olvidarte lo puedes hacer, pero no ganas nada. En el pes 2013 fue en el que yo recuerdo que se podía renovar por mas partidos y salía más económico.
Parece entonces que a los que hicimos el pre order (a mi en PS4 me lo dieron, según empecé a jugar ahí estaban ya los extras) no nos lo quitan, que es lo lógico. Si no si que sería para matar a alguien
Por cierto, no se si será casualidad o no, pero el año pasado no se la de representantes normales que abrí y si, creo que en todo el año cayeron 3 bolas negras pero todas malísimas, y este año he tirado muy pocas todavía y ya me han salido 2. Lo curioso es que me salieron el mismo día y no bolas negras de relleno: robben y rakitic. Repito, con representantes normales y el mismo dia . No se si por el tema de que empiezan con nivel 1 y hay que subirlos se ha aumentado la probabilidad de que salgan, pero lo de ese dia no fue nada normal
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si saco un jugador en el 80 consume también 1 partido?.
Otra duda,¿si he jugado la demo tengo que volver a bajármela y jugarla para cobrar los GP?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si saco un jugador en el 80 consume también 1 partido?.
Otra duda,¿si he jugado la demo tengo que volver a bajármela y jugarla para cobrar los GP?