MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Jojojojojojooo!!! Qué burrada esto de Konami!! Brutal!!!

Un error de traducción dicen!!! Jajajajaja! Si nada más jugar el partido de la demo te sacaban una foto de Neymar ENORME publicitando que te daban a Neymar en PROPIEDAD con la edición digital para que reservaras YA MISMO!! JAJAJAJAJA!

Qué cabrones que son!!! Son LAMENTABLES!!

Y mira que yo me he quedado sin Neymar, sin TOTY y sin ningún premio aún comprando la digital... Vaya tela!!!
nilis1986 escribió:No digáis que es el mismo precio edición digital a la edición aniversario, yo lo veo bien! Menos neymars, eso si tenían que anunciarlo antes!

No eran 60 euros ambos?? A mi la digital fue 60 pavos y si lo veras bien xk tu tngas la edición 20 aniversario y no ganaras nunca x eso mientras menos neymar mejor para ti no?
frankylampard_91 escribió:
nilis1986 escribió:No digáis que es el mismo precio edición digital a la edición aniversario, yo lo veo bien! Menos neymars, eso si tenían que anunciarlo antes!

No eran 60 euros ambos?? A mi la digital fue 60 pavos y si lo veras bien xk tu tngas la edición 20 aniversario y no ganaras nunca x eso mientras menos neymar mejor para ti no?

Tengo la digital, y la edición aniversario eran 70€ . Y no se me acaba mundo sin Neymar, es más tengo aun 9 partidos de el no lo uso. me pasa lo mismo con. Messi que me toco y no lo uso, prefiero jugar con otros jugadores porque cansa ver siempre los messsi ronaldos y neymars
P.d: cálmate un poco anda y habla mejor. Por cierto por no ganar nunca estoy en 2 división con 910 puntos mírame al top anda
Buenos días cracks!

Viendo que desde ayer hay bastante novedades quería comentar algunos puntos!
ARBITRAJES Y PORTEROS

Nunca he dicho que los árbitros sean mejores que en pes15, solo comenté lo de los porteros, que aquí por fin vi la expulsión de uno... estoy de acuerdo en que las entradas agresivas en medio campo tendrían que ser más rojas, muchas de segundas jugadas lo mismo, a veces ni falta, pero las de último hombre y tal de momento voy viendo rojas... En cuanto a lo de los porteros, he jugado contra Neuers que han comido lo suyo y yo con mi Placide de 78 paro goles cantados, porque? por el EE, me están encantando los porteros, he visto variedad de paradas impresionantes!

EDITO: Sobre el tema lesiones, están los típicos que se aprovechan del Bug y van a joder, a lesionar por doquier y deberían ver más rojas, estoy de acuerdo.

Pero creo que aquí también está el factor Neymar y jugadores chetados, no es lo mismo que alguien te esté jugando bien en equipo que que se dedique a gambetear con Neymar, Robben y cía, a esto le sumas el tema de equipos lv2 con cracks y banquillos de 50, o gente a los que no nos han dado a nuestro Neymar y tenemos que sufrirlo en contra y vosotros diréis, he jugado partidos en los que el contrario lo único que hacía es aprovecharse de su Neymar pro más bien que defiendas está MUY CHETADO, si tiene buen EE hasta luego. Normal que nadie quiera joderme a mi Chadli de 77 o a mi Gouffran de 79, en cambio si tienes que sufrir al Neymar de turno partido sí partido también, que te gana todas veo que queda completamente implícito y totalmente lícito querer ''cargártelo'' , eso sí con su respectiva sanción que debería ser justa amonestando al infractor .

Eso se ha hecho de toda la vida del Pro, en el primero PRO de ps2 sin ir más lejos, muchas veces echando pachangas contra los colegas, con nuestras merendolas a base de bollycaos y vicios , me pillaba muchas veces el inter, cuando Ronaldo era Radolno XD, se lesionaba fácil y eso ya lo sabían ellos y me lo intentaban joder desde inicio XD

PREORDER DIGITAL

A mi no me dieron ningún regalo y ahora veo que no los van a dar, al menos a Neymar en propiedad, acusándolo a un tema de error de traducción, ya que la han cagado tanto podrían haberselo ahorrado y regalarlo no? parece que les gusta liarla y crear polémicas, cada día me recuerdan más al modus operandi del diario Marca XD.

''ARREGLO DEL EE''

Otro de los afectados en el tema de EE aquí presente, de tener casi toda una plantilla de 45 jugadores a 99 de EE muchos me han bajado hasta un 40 incluso! Pero la verdad es que lo prefiero así, era surrealista que todo el mundo tuviera tanto EE de los cuales me incluyo, con jugadores que ni había puesto nunca en el once,así que incluso viéndome afectado por este ''arreglo'', ahora lo veo más realista, los jugadores que deberían estar al 99 se mantienen, yo creo que el error estaba más bien en un EE falso anterior que que nos hayan afectado ahora.
Me cruzo con gente de 70 y pico, 80 y pico, cuando antes quien no tenía 49 de EE tenía ya 99, mejor así.

BOLAS DE JUGADORES

Creo que hay demasiados jugadores repetidos que tocan por decreto, los ejemplos de Kruse, Kramer, Toselli (portero), Pato... Me he enfrentado a muchos equipos con estos jugadores.

En cuanto a la suerte yo estoy flipando, habré tirado unas 250 bolas, 200 de ojeador y 50 de Castolos,Stremers etc... Estoy flipando con los jugadores que os están tocando incluso en ojeador gratis!!

En bolas de 10.000gps lo mejor que me ha tocado es Higuaín, Alaba,Zuñiga ( que estoy viendo mucho) ,Gonalons,Henrique y Mexés! Los dos primeros olé, pero jo*** !! que he tirado unas 50 y solo esas negras!

En bolas de ojeadores libres lo más destacable es una negra y fue Van der Wiel... y veo como a la gente les están tocando Ibras, Messis, Robbens, Alexis...

Empiezo a pensar que en tema bolas influye mucho la suerte pero también lo que ganes y en el nivel que estés , porque yo pocas veces subo a lv3 , juego con dos plantillas a lv2 pq ya me da pereza farmear offline o SIM. En online estoy en 2aDivisión con 800 y pico puntos y más de 200 partidos jugados y a veces me enfrento a tremendos paquetes con equipazos!

No quiero que nadie se de por aludido de los que os han tocado cracks gratis con mi último comentario, es solo una impresión mía, que ganando tanto y tirando tantas bolas no me toque ninguno destacable y pagando solo un par... [+risas]
Puede influir algo en los jugadores k salen en las bolas negras el hecho de k tengamos un ekipo lvl 2 o lv3??

pork yo intento cuadrar el ekipo para k no pase de los 1400 puntos para no entrar en lvl3, siempre me kedo en 1390, sacrificando algunas estrellas, no convocándolas, asi intercambiando, teniendo bankillos malillos para no superar los 1400 puntos.

Tiene algo k ver eso con los jugadores de bolas negras?
A mi en ojeadores gratis no me sale nada bueno... Se me paró una bola antes dela negra pero el resto basurillas de bronce y demas.No se cuando parar.
Otro para la lista de Laglandia:GybernatorEPTA

A continuación la prueba del delito:Imagen

Y de paso os recuerdo la lista:

koeman_stoichkov
RSC20000
GybernatorEPTA

Saludos
Bueno hay gente que tiene suerte con las bolas gratis, pero no es lo normal que os toque Ibra tampoco. No os desespereis por ello, algunas mamonas están muy quebradas [+risas] [+risas]

Yo he perdido la cuenta ya de las bolas gratis que habré usado, y lo mejor que me ha tocado con diferencia ha sido a James Ward-Prowse (bola dorada), un pelotero en el centro del campo del Southampton, y más contento que unas castañuelas. En bolas de representantes también he tirado unas pocas y lo mejor de momento Tello y Lamela, pero no me quejo, son muy buenos peloteros. El primero muy rápido, el segundo con mucho desborde y calidad.

Neymar (estafa digital) y James (cedido), comen banquillo más que otra cosa. Neymar me ha jugado 11 partidos y James 1. Yo no quiero jugones, quiero jugadores raros que me molen, rollo Ward-Prowse que me flipa y eso que aún lo tengo en Lvl. 9. Lo que sí me jode de las bolas a veces es la saturación de jugadores que tengo en un puesto y lo que me cuesta encontrar a otros, por ejemplo DC sólo me ha salido a Saviola, con más años que el padre. LI tengo para hacer 10 plantillas.
Buenas
Yo me iba a ir a pillarlo hoy, el Edición Aniversario
por la Store después del movidón del año pasado, que tardamos una semana en descargarlo, y las mil movidas, descartado

En caja, el Edición Aniversario entiendo que sí va con Neymar en propiedad no??

un jugador del equipo UEFA 2014
y yo además que tengo más de 2 jugadores en el 2015 con más de 90, también me da 3 bolas negras entiendo

Ahora os leeré por aquí, a ver qué contáis
lo poco que he leído, la "guerra" de siempre

yo he vuelto a probar este año FIFA y al final me pillo de nuevo el PES, son muchos años jugando, desde el ISS Pro, y al final, no sé cuál es mejor, ni si Konami se columpia en mil cosas, pero al final, con el PES, lo que juego (que ya no es tanto como hace años) lo disfruto... espero que vayan puliendo cosas y lo podamos disfrutar todos
Afr1kanus escribió:Bueno hay gente que tiene suerte con las bolas gratis, pero no es lo normal que os toque Ibra tampoco. No os desespereis por ello, algunas mamonas están muy quebradas [+risas] [+risas]

Yo he perdido la cuenta ya de las bolas gratis que habré usado, y lo mejor que me ha tocado con diferencia ha sido a James Ward-Prowse (bola dorada), un pelotero en el centro del campo del Southampton, y más contento que unas castañuelas. En bolas de representantes también he tirado unas pocas y lo mejor de momento Tello y Lamela, pero no me quejo, son muy buenos peloteros. El primero muy rápido, el segundo con mucho desborde y calidad.

Neymar (estafa digital) y James (cedido), comen banquillo más que otra cosa. Neymar me ha jugado 11 partidos y James 1. Yo no quiero jugones, quiero jugadores raros que me molen, rollo Ward-Prowse que me flipa y eso que aún lo tengo en Lvl. 9. Lo que sí me jode de las bolas a veces es la saturación de jugadores que tengo en un puesto y lo que me cuesta encontrar a otros, por ejemplo DC sólo me ha salido a Saviola, con más años que el padre. LI tengo para hacer 10 plantillas.

Completamente de acuerdo!

Me he montado dos equipos diferentes de lv2 con jugadores gratis que voy subiendo y algtunos que me han tocado, solo en defensa meto las dos negras que tengo (henrique y mexes) que no son nada del otro mundo pero es que de 45 jugadores que tengo solo 4 centrales y unos 12 laterales [+risas]

Yo por ejemplo estoy contentísimo con Chadli, es mi versión modesta de CR, y sobretodo con un mcd, E.Ríos bola dorada lo tengo a 73 de media, pero es mi Jefesito particular, mi Mascherano uruguayo! suena bastante friki pero me estoy divirtiendo más así que poniendo a los TOP. Es como cuando descubren a un jugador que promete y lo empiezan a llamar el '' Messi negro'' XD.

Por otra parte yo que soy mitad escocés tengo en mi equipo a Charlie Adam (76), un grande pero que pasó con más pena ni gloria por el liverpool y al delantero S. Fletcher(77 lo tengo ya), ambos escoceses y esos juegan SI O SI!! :D
Estaba jugando la final en la copa novatos para probar a mi plantilla titular "coja" y de repente se me cierra Ps Network por un... "error", idos a la puta mierda Sony & Konami, vaya panda de desgraciados de mierda, no sé cuál es peor... panda de chapuzas de mierda.
periquini Creo que la edición aniversario la vende solamente Game, repito: 'creo'. Y sí, con ese pack viene seguro en propiedad, también te darán pilles la que pilles en teoria e incluso aunque lo juegues mas tarde: 3 bolas negras seguras del PEs anterior + el Toty + 1 negra segura de tutorial + 1 cesión a elegir de una lista predeterminada también de tutorial.

Para los que os quejais de ojeadores, ayer tiré 1 antes de sobar y me tocó Cazorla negra [carcajad]
Os pongo todas las negras tocadas de ojeador (5): Mcguide vendido, cazorla, robben, maggio, pedro
Negras tocadas desde representante(2): Insigne, Kompany

+ Eto'o tutorial + Cristiano toty y solo de cesión que ya no los tengo: Pirlo y Neymar.
Que opinais de este entrenador?

Posesion, Pase corto, Por bandas, Flexible. Zona de apoyo 5, Ataque poblado intermedio.

Defensa total, por el centro, conservador, linea defensiva 4, cierre de filas 7 y defensa poblada intermeia.

Juega con un 4 2 2 2. Con 2 mcds, id, ii, sp y dc.

Es lo mas parecido que he encontrado a lo que quiero hasta el dia de hoy pero me tira un poco muy mucho para atras la adaptabilidad que tiene, 54.
Si no me creeis ahí está la prueba.

Imagen

No sé por qué cojones sale la puta foto así... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sr_Kenzo escribió:periquini Creo que la edición aniversario la vende solamente Game, repito: 'creo'. Y sí, con ese pack viene seguro en propiedad, también te darán pilles la que pilles en teoria e incluso aunque lo juegues mas tarde: 3 bolas negras seguras del PEs anterior + el Toty + 1 negra segura de tutorial + 1 cesión a elegir de una lista predeterminada también de tutorial.

Para los que os quejais de ojeadores, ayer tiré 1 antes de sobar y me tocó Cazorla negra [carcajad]
Os pongo todas las negras tocadas de ojeador (5): Mcguide vendido, cazorla, robben, maggio, pedro
Negras tocadas desde representante(2): Insigne, Kompany

+ Eto'o tutorial + Cristiano toty y solo de cesión que ya no los tengo: Pirlo y Neymar.

Gracias Sr Kenzo... pues al ataque, esta tarde me lío, a ver qué tal ¡¡¡
Sinceramente, espero que al que se lo dieran ya, y lo tenga, no se quiten, lo suyo seria no darlo al que lo compre a partir de la fecha de hoy que ha sido cuando se ha notificado, pero quitar lo que ya has dado, me parece lo peor. Ademas de darselo a aquellas personas a las que no les ha llegado y lo tenian comprado desde antes de la fecha de hoy.

En otro orden de cosas, el jueves, tras el mantenimiento semanal daran los 10 k a los que jugaron a la demo...unas migajas que dan hoy para intentar tapar lo de Neymar, mal Konami [noop] [noop]

Salu2
Sr_Kenzo escribió:La verdad es que salen ciertos jugadores muy repetidos, en mi caso tengo varios que ya he visto que andaban por aquí el foro: Lomban, Robben, Guerreiro, Eto'o, Ganso, Kruse, Kramer...

No suelo ver ni en el equipo rival a gente como Deulofeu, Pepe, Pique, Benzema, Busquets, Modric...(aunque son de Barça y madrid solo, pero es para dar un ejemplo)

Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.

Yo también tengo a Ganso (desde nivel 1) xD lo pongo en las segundas partes x Valdivia de MC...ya que este ultimo no tiene mucha resistencia se cansa enseguida.

No entiendo que no os salgan delanteros, yo tengo un monton: Etoo, El Arabi, Kramer, Kruse, Janko, Heston de inicio...puedo rotar sin problemas. De hecho tengo todas las posiciones cubiertas y repetidas, aunque hay alguna posición que tengo algo floja, por ejemplo yo ando loco por un buen MCD, me gustaria un recuperador rollo mascherano o mas tanque tipo Toure yaya.

churupuki escribió:El tema de los porteros en este modo. Es de autentica verguenza. No valen para nada. Da igual que pongas a uno de 60. Que de 75 que a uno de 80

Yo discrepo. Se nota cantidad cuando el rival tiene a Noronha u otro pakete, es tirar desde fuera y todo va dentro normalmente. En mi caso que tengo Sergio Alvarez de 76 o así de media me ha dado un rendimiento extraordinario, saca siempre las manos evitando muchisimos goles, no es Neuer pero estoy mas que contento con él, me salva goles y partidos. Lo que sí noté mucho es que el EE hace mucho, porque por ejemplo me salio Adrian de portero con 77 (en teoria mas media que Sergio) y al principio justo mi primer partido se tragó como 4 o 5 goles, disparos al cuerpo y de lejos pues para dentro, la clave es el EE, que si está bajo o muy bajo en el portero...se las tragará TODAS.

pues espero que vaya mejorando entonces lo del portero,porque mira que el juego me gusta, en online me va bastante bien , y no tengo la sensación de que haya handicap con el fifa ultimate team
Yo lo que no entiendo si es como el año pasado que tenian la umagen de Gotza....como con la pre order de este año no van a dar en propuedad a Neymar, si ellos mismo por julio agosto cuando fueron lanzando unformacion lo dijeron e hicieron publicidad con las distintas versiones que ofrecian al mercado donde estaba detallado, que la version fisica NO aniversario era la que traia cedido a Neymar. En la digital y aniversario era en propiedad....que no vengan con gilip....ahora estos de konami.
Si me llegan a sacar a Neymar menuda estafa, primero dejo de jugar MuClub, segundo no compro mas juegos de Konami y tercero veo de que manera hago acciones legales por mas que esten del otro lado del mundo
Uncie escribió:Si no me creeis ahí está la prueba.

Imagen

No sé por qué cojones sale la puta foto así... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues menos mal que estabas en un novato,si llegas a estar en un Master te vemos en las noticas de las 15:00 horas [carcajad]
Se me ha caido 2 veces el servidor hoy, y esta ultima jugando y ahora al volver a meterme a myclub me sale lo del CODE FDDN557 que no te deja conectar. Esto se solucionaba jugando 1 partido online en vestibulos o donde?
adrianblanco83 escribió:Yo lo que no entiendo si es como el año pasado que tenian la umagen de Gotza....como con la pre order de este año no van a dar en propuedad a Neymar, si ellos mismo por julio agosto cuando fueron lanzando unformacion lo dijeron e hicieron publicidad con las distintas versiones que ofrecian al mercado donde estaba detallado, que la version fisica NO aniversario era la que traia cedido a Neymar. En la digital y aniversario era en propiedad....que no vengan con gilip....ahora estos de konami.
Si me llegan a sacar a Neymar menuda estafa, primero dejo de jugar MuClub, segundo no compro mas juegos de Konami y tercero veo de que manera hago acciones legales por mas que esten del otro lado del mundo

Opino lo mismo
Pues yo me he metido hoy a ver y me sale que Neymar le quedan 9 partidos pero no me pone nada de cesión ni nada, a diferencia de James que lo pone claramente entre paréntesis.

¿Es posible que a quien ya le hayamos renovado se nos mantenga en propiedad? A ver si alguien que lo tenga digital cuando se le acabe el contrato nos despeja las dudas.

Como digo Neymar me da igual, tampoco me gusta tanto, pero la idea de estafa sobrevuela la cabeza. Son muy chapuceros joder.
Yo tengo el juego comprado por la store y le acabo de renovar el contrato,lo que no se es si meterle otros 10 partidos más por lo que pueda pasar
No se si se habra comentado ya pero eso de error tipografico...no tiene nada, porque si fuera tipografico yo por ejemplo que tengo la reserva digital y me han dado a Neymar en propiedad no podria tenerlo (ya lo he renovado varias veces), ya que el error que estan comentando es "en la informacion" de folletos, etc.. pero si lo he recibido, no es tipografico, en ese caso nunca me lo hubieran dado... no se si me explico.(yo es que no encuentro en la pagina de konami donde dicen eso del error en la edicion digital)
sunwukung escribió:No se si se habra comentado ya pero eso de error tipografico...no tiene nada, porque si fuera tipografico yo por ejemplo que tengo la reserva digital y me han dado a Neymar en propiedad no podria tenerlo (ya lo he renovado varias veces), ya que el error que estan comentando es "en la informacion" de folletos, etc.. pero si lo he recibido, no es tipografico, en ese caso nunca me lo hubieran dado... no se si me explico.(yo es que no encuentro en la pagina de konami donde dicen eso del error en la edicion digital)

Imagen

Imagen

Imagen

Menu In Game de hoy

Salu2
Se puede ampliar contratos de más de 10 partidos de una sola vez?
Quiero decir ampliar 30 partidos a un jugador de una sola vez, y q salga más barato?
En algún pes me suena q si se podía
flopsete escribió:
sunwukung escribió:No se si se habra comentado ya pero eso de error tipografico...no tiene nada, porque si fuera tipografico yo por ejemplo que tengo la reserva digital y me han dado a Neymar en propiedad no podria tenerlo (ya lo he renovado varias veces), ya que el error que estan comentando es "en la informacion" de folletos, etc.. pero si lo he recibido, no es tipografico, en ese caso nunca me lo hubieran dado... no se si me explico.(yo es que no encuentro en la pagina de konami donde dicen eso del error en la edicion digital)

Imagen

Imagen

Imagen

Menu In Game de hoy

Salu2

Pues lo pone bien claro que se ham colao, y que solo la edición 20th lleva a neymar en propiedad, lo que no creo es que lo quiten a quien ya lo tiene y ademas le daran lq compensación en gps.
@Flopsete leo una y otra vez ese comunicado y lo que se da a entender es lo sgte:

Neymar es CEDIDO (o sea prestado por 10 partidos para la edición DAY ONE digital)

Si te fijas en el recuadro del primero post esto está claro

Imagen

Cedido en la edición Day One

Y PERMANENTE en la edición ANIVERSARIO y en la RESERVA DIGITAL o sea los que lo compraron DIGITAL ANTES de la fecha de salida. Si ya lo compraste DIGITAL DESPUES del día de salida, pasa a ser DAY ONE por lo que pasa a ser cedido y no permanente.

En resumen a nadie de los que YA lo tenga PERMANENTE se los van a quitar

Solo se aclara lo del error que pudo haber en alguna descripción del store de vaya a saber que idioma, no lo especifican.

Porque aca veo gente preocupada que se lo vayan a QUITAR ahora y no es asi. El que lo tenga permamente le seguirá pertenciendo.

No se si me habré explicado bien.
Polter2k escribió:@Flopsete leo una y otra vez ese comunicado y lo que se da a entender es lo sgte:

Neymar es CEDIDO (o sea prestado por 10 partidos para la edición DAY ONE digital)

Imagen

Y PERMANENTE en la edición ANIVERSARIO y en la RESERVA DIGITAL o sea los que lo compraron DIGITAL ANTES de la fecha de salida. Si ya lo compraste DIGITAL DESPUES del día de salida, pasa a ser DAY ONE por lo que pasa a ser cedido y no permanente.

Solo se aclara lo del error que pudo haber en alguna descripción del store de vaya a saber que idioma, no lo especifican.

Porque aca veo gente preocupada que se lo vayan a QUITAR ahora y no es asi. El que lo tenga permamente le seguirá pertenciendo.

Lo que es una incógnita y yo no entiendo es como hay gente que en la descarga digital les han dado los regalos, sobretodo el tema Neymar y el TOTY y hay otros usuarios a los que no nos han dado nada, ni información apenas sobre el tema.

A mi no me han dado nada y lo compré días antes de que saliera así que debería entrar en la preorder, no me quita el sueño ni mucho menos pero esta desinformación si que toca un poco la pera.

Alguno con digital en mi misma situación o alguien puede aportar algún tipo de información sobre el tema ? gracias!
@Polter2k Si compañero te has explicado perfectamente y ademas lo que dices tiene todo el sentido y posibilidad de que sea asi.

La pregunta seria a los compañeros que no les han dado a Neymar Jr... Compraron el juego antes de que saliera o despues? y la misma pregunta para los que lo tienen ;) ...

Salu2
johnconnor29 escribió:
Polter2k escribió:@Flopsete leo una y otra vez ese comunicado y lo que se da a entender es lo sgte:

Lo que es una incógnita y yo no entiendo es como hay gente que en la descarga digital les han dado los regalos, sobretodo el tema Neymar y el TOTY y hay otros usuarios a los que no nos han dado nada, ni información apenas sobre el tema.

A mi no me han dado nada y lo compré días antes de que saliera así que debería entrar en la preorder, no me quita el sueño ni mucho menos pero esta desinformación si que toca un poco la pera.

Alguno con digital en mi misma situación o alguien puede aportar algún tipo de información sobre el tema ? gracias!

vale, con las fotos esas clarisimo. Pues eso es publicidad enganosa y si es verdad que a los que hicimos la reserva no nos lo quitan, yo pregunto: A los que siguen esperando su neymar y su toty ya no se lo dan o como va? no me extrana que vayan en picao si es que no cuidan al consumidor joder..
Alguien sabe si se puede ampliar de una sola vez los contratos en más de 10 partidos para q sea más económico?, en años anteriores si se podía
sunwukung escribió:vale, con las fotos esas clarisimo. Pues eso es publicidad enganosa y si es verdad que a los que hicimos la reserva no nos lo quitan, yo pregunto: A los que siguen esperando su neymar y su toty ya no se lo dan o como va? no me extrana que vayan en picao si es que no cuidan al consumidor joder..

De todas formas este año llevan una empanada importante desde el minuto uno, porque las mismas cartulinas que venian dentro de la Edicion Aniversario ponia que Neymar Jr venia en calidad de cedido [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Deben de estar tan arruinados que no tienen ni para pagar unos traductores como Dios manda, a ver si Konami se dedica finalmente a los moviles y vende esta franquicia a alguien que la mime y la pula un poco, porque el potencial que tiene es importante, pero lo ensucian todo con las patas de atras [noop] [noop]

Salu2
Parece que somos varios los que estamos jugando con equipo lvl 2, no??

He tirado una bola de 10.000 GPs delantero y me ha salido Suso, no me sale una bola negra ni a tiros... A mi me gustaría poder jugar con equipo lvl 3, con jugadores decentes, pero konami se empeña en no darme ni una bola negra... Ainssss...

Suso la verdad que el año pasado ne tocó y me gustó, tiene buen regate, de los que la llevan pegada al pie, va a ser mi media punta titular cuándo Douglas Costa esté cansado, que es lo que me veo obligado a hacer ahora, a cambiar el equipo titular a cada partido por el EXCESO DE CANSANCIO que han metido.

!¿No os parece una burrada lo que se cansan ahora los jugadores?? Mucho más que en el 2015!! Hasta el portero se cansa y en el 2015 jamás se cansaba el portero, si no corre!! Cómo va a estar agotado después de 3 partidos?? Yo lo flipo, se han pasado con el exceso de cansancio.

En fin, sigo maldiciendo mi suerte con las bolas de representantes normales también, he tirado hoy 4 y las 4 han salido blancas!! Creo que es hasta difícil sacar 4 blancas seguidas!! En fin....
leewix escribió:Parece que somos varios los que estamos jugando con equipo lvl 2, no??

He tirado una bola de 10.000 GPs delantero y me ha salido Suso, no me sale una bola negra ni a tiros... A mi me gustaría poder jugar con equipo lvl 3, con jugadores decentes, pero konami se empeña en no darme ni una bola negra... Ainssss...

Suso la verdad que el año pasado ne tocó y me gustó, tiene buen regate, de los que la llevan pegada al pie, va a ser mi media punta titular cuándo Douglas Costa esté cansado, que es lo que me veo obligado a hacer ahora, a cambiar el equipo titular a cada partido por el EXCESO DE CANSANCIO que han metido.

!¿No os parece una burrada lo que se cansan ahora los jugadores?? Mucho más que en el 2015!! Hasta el portero se cansa y en el 2015 jamás se cansaba el portero, si no corre!! Cómo va a estar agotado después de 3 partidos?? Yo lo flipo, se han pasado con el exceso de cansancio.

En fin, sigo maldiciendo mi suerte con las bolas de representantes normales también, he tirado hoy 4 y las 4 han salido blancas!! Creo que es hasta difícil sacar 4 blancas seguidas!! En fin....

Desde mi humilde experiencia y opinión, no pongo al mismo jugador nunca más de dos partidos seguidos, intento jugar siempre con jugadores al tope! Eso me viene bien para que se vayan adaptando otros jugadores y sobretodo para no ir quemando contratos rápidamente, me explico:

Si juego más o menos con las posiciones dobladas, los voy alternando por puesto, ya no solo se me recuperan si no que tardo mucho más en gastar en renovaciones ya que me da muchos más partidos de margen para renovar al que juegue en ese puesto, me lo tomo más por puestos que por jugadores en sí!
Aparte de que empezar con un equipo con la barra a tope en casi todos se nota mucho en las segundas partes. Otra cosa también es sustituir durante un partido a aquellos jugadores que no quieres que estén cansados al siguiente! sobre el min 60 siempre meto los 3 cambios y aparte que jugando se nota al siguiente partido están recuperados!

Por otra parte mira que yo noto cuando mis jugadores se cansan, aparte que me obsesiona el tema cansancio y empezar con todos bien pero he jugado alguna vez contra el tipico de lv2 con cracks y 50 en el banquillo ya en plan next level, con toda la defensa cansada, pues me la robaban igual, no tenian ni barra de stamina ya , y era un asedio de todas formas...

Respecto a jugar en lv2, podría y tengo plantilla para lv3 , banquillo y tal más que nada, y como titulares así top Alaba e Higuaín, pero prefiero seguir equilibrando dos plantillas al nivel 3 y prescindir de estos cracks que cobran demasiado y aparte no me aportan gran diferencia a mi estilo de juego.. oviamente noto entre tener a Alaba o tener a Regini, pero más individualmente que en equipo. Me pasa lo mismo entre meter a Fletcher, Milito o Eto'o que meter al Pipa, lo noto individualmente , pero no en equipo, la misma ocasión con Fletcher o Higuaín va a ser gol, no noto tanto tener jugadores con tanto gasto que jugadores que están bien.

Así que prefiero seguir prescindiendo de ellos y tener mis buenas plantillas de lv2 :). Además al tener una plantilla compensada con su buen banquillo, antes de empezar el partido si veo que el contrario tiene muy bajo EE y tal, pongo a muchos suplentes directamente, eso ayuda a no gastar contratos ni stamina de los ''titulares''
Yo bolas negras: Neymar por el preorder digital (si me lo quitan tampoco me importaría demasiado).y tardelli, Ander Herrera, de rossi, lambert y godin con el regalo del once del año.
De oro tengo muchos eso si: balmont(76), boyd(75), gurpegui(75), juanmi(75), finbogasson(75),ward(75 o 76), X NAvarro (75), aquino(75), zaha(76), Rever(77),Paulao (75), David Bras(75), elias(77), wickam(75),herrera del oporto(76),doumbia del toulouse(75), sinkgraven del ajax (76), granero(76),paredes(76), benitez(75), de sciglio(77)...etc etc Muchos son de balones de los que te dan por los partidos, y otros de representante especial.
No me quejo pero podía ser alguno de 79 . XD

Eso si, sigo con uno de los laterales izquierdo que viene de serie..

Tengo dos plantillas una de lv2 y otra de lv3. Me gusta el planteamiento de las bolas, pero deberian afinar mas. El otro día con bola una de LD y otra con una caracteristica que no recuerdo, me salíó el delantero Fletcher :-?
Acabo de entrar en la Store de Psn y sorpresa hay dos Pes 2016 en venta:
- La version digital con Neymar cedido a 59.95 €
- La version digital Aniversary Edition con Neymar en propiedad y 2000 monedas a 69.95 €
Ahi estaba el error, kabrones, al sacar la digital del Aniversary quitan a Neymar en propiedad de la normal para diferenciar un poco mas las versiones y que la gente se pille la cara [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que maniobra mas ruin, eso que la Aniversary era exclusiva de Game..mañana se inventan una nueva version para que la gente pase por caja de nuevo y nos jo..en con alguna chorrada [noop] [noop] [noop]

Salu2
Molimoli escribió:
Uncie escribió:Si no me creeis ahí está la prueba.

Imagen

Pues menos mal que estabas en un novato,si llegas a estar en un Master te vemos en las noticas de las 15:00 horas [carcajad]

Sin comentarios Molimoli... no sólo es que me ocurra eso, es que además me cuenta el partido como desconexión, ergo, derrota, [+furioso] [+furioso] [+furioso]. En fin, panda de inútiles.
Me ha ocurrido una de las cosas mas raras que me han pasado nunca en un juego de futbol.

El portero del equipo contrario saca de puerta, no se como lo ha hecho que se ha metido un gol en propia meta... Pero en lugar de darme el gol va el arbitro y pita corner... Me he quedado [agggtt] Por si alguien se lo pregunta, era saque de puerta, mis jugadores estaban fuera del area y el desde el area pequeña se ha metido el gol.

Cambiando de tema, he cambiado de entrenador y me parece muy fuerte el bajon que pega el equipo en cuanto a espiritu, 3 partidos seguidos perdiendo por goleada y bajada de division, que si, que se que el equipo baja al cambiar de entrenador y demas pero es que es una autentica putada tener que jugar X partidos a cara perro sufriendo con un equipo que no da dos a derechas para que vuelvan a tener un espiritu alto, eso unido a que llevo 3 semanas buscando un entrenador con las caracteristicas que quiero me han acercado mas que nunca a la idea de mandar este juego a tomar por el culo.
eskakeis escribió:Alguien sabe si se puede ampliar de una sola vez los contratos en más de 10 partidos para q sea más económico?, en años anteriores si se podía

No, solo se puede renovar de 10 en 10, eso si, si quieres hacer 5 renovaciones al mismo jugador de una tacada para tenerlo 50 partidos y olvidarte lo puedes hacer, pero no ganas nada. En el pes 2013 fue en el que yo recuerdo que se podía renovar por mas partidos y salía más económico.

Parece entonces que a los que hicimos el pre order (a mi en PS4 me lo dieron, según empecé a jugar ahí estaban ya los extras) no nos lo quitan, que es lo lógico. Si no si que sería para matar a alguien [+risas] [+risas]

Por cierto, no se si será casualidad o no, pero el año pasado no se la de representantes normales que abrí y si, creo que en todo el año cayeron 3 bolas negras pero todas malísimas, y este año he tirado muy pocas todavía y ya me han salido 2. Lo curioso es que me salieron el mismo día y no bolas negras de relleno: robben y rakitic. Repito, con representantes normales y el mismo dia [+risas] [+risas] . No se si por el tema de que empiezan con nivel 1 y hay que subirlos se ha aumentado la probabilidad de que salgan, pero lo de ese dia no fue nada normal [qmparto] [qmparto]
Lo de afinar en las bolas es cierto, deberían afinar un poco, porque puse una que era: "Defensa, defensa total" y me salió bola dorada y digo, a ver si sale un buen central!!....

AMAURI!

Delantero centro del Torino de 35 años, yo lo flipo con el defensa total!! :O :O :-?
Rauwlyng escribió:Me ha ocurrido una de las cosas mas raras que me han pasado nunca en un juego de futbol.

El portero del equipo contrario saca de puerta, no se como lo ha hecho que se ha metido un gol en propia meta... Pero en lugar de darme el gol va el arbitro y pita corner... Me he quedado [agggtt] Por si alguien se lo pregunta, era saque de puerta, mis jugadores estaban fuera del area y el desde el area pequeña se ha metido el gol.

Cambiando de tema, he cambiado de entrenador y me parece muy fuerte el bajon que pega el equipo en cuanto a espiritu, 3 partidos seguidos perdiendo por goleada y bajada de division, que si, que se que el equipo baja al cambiar de entrenador y demas pero es que es una autentica putada tener que jugar X partidos a cara perro sufriendo con un equipo que no da dos a derechas para que vuelvan a tener un espiritu alto, eso unido a que llevo 3 semanas buscando un entrenador con las caracteristicas que quiero me han acercado mas que nunca a la idea de mandar este juego a tomar por el culo.

jajaja pues al final los árbitros no son tan malos parece! En la realidad gol en propia puerta en un saque de banda o puerta sin que la toque otro jugador no es gol , es corner ;)
jayd escribió:
eskakeis escribió:Alguien sabe si se puede ampliar de una sola vez los contratos en más de 10 partidos para q sea más económico?, en años anteriores si se podía

No, solo se puede renovar de 10 en 10, eso si, si quieres hacer 5 renovaciones al mismo jugador de una tacada para tenerlo 50 partidos y olvidarte lo puedes hacer, pero no ganas nada. En el pes 2013 fue en el que yo recuerdo que se podía renovar por mas partidos y salía más económico.

Si que merece la pena renovar por adelantado porque las renovaciones cuestan dependiendo del nivel que tenga el jugador en ese momento, es decir que a nivel 1 renovarlo vale 10 y el mismo jugador a nivel 5 vale 11 (por ejemplo)
Si es un jugador que vas a usar a menudo y que vas a subirle el nivel si que merece la pena ;)

Salu2
jayd escribió:

Parece entonces que a los que hicimos el pre order (a mi en PS4 me lo dieron, según empecé a jugar ahí estaban ya los extras) no nos lo quitan, que es lo lógico. Si no si que sería para matar a alguien [+risas] [+risas]

Por cierto, no se si será casualidad o no, pero el año pasado no se la de representantes normales que abrí y si, creo que en todo el año cayeron 3 bolas negras pero todas malísimas, y este año he tirado muy pocas todavía y ya me han salido 2. Lo curioso es que me salieron el mismo día y no bolas negras de relleno: robben y rakitic. Repito, con representantes normales y el mismo dia [+risas] [+risas] . No se si por el tema de que empiezan con nivel 1 y hay que subirlos se ha aumentado la probabilidad de que salgan, pero lo de ese dia no fue nada normal [qmparto] [qmparto]

Creo que si se gana...poco o nada pero hay diferencia. Yo con Neymar de pre order, la renovacion creo que salio un poco menos de 3.000 gps, y ahora lo tengo con una media de 92 y lvl 37 y me cuesta renovarle casi 3.300 gps. Por ahi no es mucha la diferencia como para renovarle 5 veces de una pero bueno...a la larga es mejor. Prueba con robben en lvl 1 cuanto cuesta y fijate cuanto te suba la media y de lvl 15 o 20 por lo menos.
Este año no se si es impresión mía pero como que veo muchos mas impresentables en el online myclub. Los hay que perdiendo por 3 o 4 sueltan el mando y te dejan ahí esperando a que acabe el partido; estos no joden mucho. Los hay que se dedican a poner la pausa y a consumir su tiempo. Otros se dedican a dar patadas a saco a ver si te lesionan a alguien, que ya hay que ser ruin y niñato. No obstante los que mas rabia dan son los que colapsan la conexión para que se venga a bajo. En definitiva, que como parece que konami con esto no hace nada, pues lo suyo por nuestra parte es como mínimo bloquear a estos usuarios, por lo que animo a todos a ir denunciando aquí a dichos sujetos para que cada cual los bloquee si lo cree conveniente. Por mi parte ya nombro a dos: xavi_Alkorkon y rocco42500. Saludos a todos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver, que no me entero. Yo me pille la digital porque regalaban a Neymar, y ahora nos lo van a quitar? Seria ya el colmo vamos, denuncia mia que se llevaran de ser cierto.
¿Alguien sabe si saco un jugador en el 80 consume también 1 partido?.

Otra duda,¿si he jugado la demo tengo que volver a bajármela y jugarla para cobrar los GP?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si saco un jugador en el 80 consume también 1 partido?.

Otra duda,¿si he jugado la demo tengo que volver a bajármela y jugarla para cobrar los GP?

Lo comprobé hace poquito tenía iniesta con un partido de contrato,jugué un partido y lo metí en el 60-65' y al acabar el partido aún mantenía ese partido de contrato. Volví a jugar un partido y hacer lo mismo y esta vez si consumió el partido.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si saco un jugador en el 80 consume también 1 partido?.

Me uno a esa pregunta.

Lo de los minutos ya se ha dicho muchas veces que va por minutos, no te van a quitar un partido entero.
Lo idel es hacer cambios en el minuto 60, por cansancio y por tener hasta 3 partidos de recambios en 1 (30 minutos x 3)
Bueno pues hasta aqui he llegado. Dejo esta MIERDA de juego al menos por ahora.

32 goles encajados en los ultimos 8 partidos. Esta visto que aqui no se puede cambiar de tactica asi como asi, como dije antes entiendo perfectamente que haya un proceso de acople, pero he pasado de ganar bastantes mas partidos de los que perdia, de subir del tiron sin parar a division 4 a perder 8 partidos seguidos con jugadores que no hacen nada bien, recibiendo goleada tras goleada. Por que cojones solo puedes tener un sistema de juego, por que no hay mas flexibilidad a la hora de cambiar de estilo? Es que tengo que estar 3 meses sentado esperando a que pongan un entrenador que tenga exactamente lo que yo quiero y ademas adaptabilidad 99?

Pues eso, seguramente sonara a pataleta, no me importa perder cuando juegan mejor que yo, no he dejado de disputar ni un solo partido aun perdiendo por goleada, acepto que haya muchos jugadores mejores que yo, lo que no acepto es tanta restriccion a la hora de cambiar de sistema de juego. El fifa sera lo que sea pero al menos esa posiblidad es mucho mas factible.
18055 respuestas