MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Hay gente a la que le toca la lotería 3 veces, y hay gente que echa toda la vida y no le toca nunca. Eso no quiere decir que ese tenga mas posibilidades, tiene más suerte, es un puto sistema aleatorio, como su propio nombre indica.

El año pasado me tocaban algunas negras, pero tipo Jovetic, Recoba o Honda, una mierda vamos, este año ya me han tocado Alexis, Neuer, Marcelo, Pastore, Iniesta, Sagna... por azar.

De todas formas tener mejor equipo no te asegura ni ganar ni pasártelo mejor, al tener mejores jugadores te enfrentarás con otros equipazos y parece más una pista de atletismo que un campo de fútbol. Con mi equipillo lvl2 del año pasado me divertía más, era mas "realista" y pausado. Cuestión de gustos.
Sr_Kenzo escribió:Y dejas el juego solo por perder un partido? Algunos no os entiendo la verdad. Además de division 6, me dijeras que era el partido que te daba campeón de división 1...pero en 6?

Yo cuando compré este PES sabia como es Konami, también llevo jugando toda la saga, pero valoro muchas cosas, sobretodo valoro la opción de jugar offline durante mucho tiempo (después de jugarlo online claro).

En el online pues es como el futbol mismo, no siempre ganaras, algunas veces te encontraras rivales mejor y otras pues perderas partidos injustos, igual modo también a veces ganas algunos que no merecias.

No es el perder un partido que daba la victoria para ascender.Es un modo de juego en el que el espiritu de equipo es MUY importante,muchas horas subirlo a 99 y luego te vienen pataletas de equipo con todos los jugadores de serie y robben solo de crack con espiritu de equipo 55,y lo mas normal es que tus jugadores se muevan bien,mejor que los del equipo contrario,pero al final es al contrario,y eso no lo puedo consentir.Es como te dicen,ahorras 2 millones y te damos a messi,y luego te pegas mucho tiempo ahorrando y cuando por fin tienes los 2 millones te dan a gravesen o ivan campo,como se te queda la cara? Tirada por los suelos,como ami ayer se me quedo,viendo como el rival con espiritu de equipo 55,parecia que tenia 99.NO,no y no.Señores de konami,no me digais que tengo que subir el espiritu de equipo asta 99 y luego viene gente con espiritu de equipo 40,50 y te dan un curro,por que asin tampoco subo el espiritu de equipo,meto a todos mis cracks y juntandolo todos suman en espiritu de equipo 44 y a ganar partidos,pues no,algo va mal.Me da pena el juego,porque ami me gusta el myclub,la forma de fichar,pero si me decis que el espiritu de equipo es muy importante,y luego como repito,viene gente con espiritu nivel 50 y te dan un curro,sus jugadores por defecto son mejores que tus cracks,tus jugadores son lentos,no se mueven,se chocan entre ellos,etc...de que carajo me vale subirlo a 99? algien explica? No hay explicacion.Lo unico es venderlo y que le den ya.El dia que mejoren hay estare yo el primero para comprarlo,mientras tanto bye bye querido pes...
Yo lo que os recomiendo para dar descanso a vuestra plantilla titular y no tener que farmear o jugar a sim mientras se recuperan del cansancio es crear una plantilla en level 1 con jugadores de bolas,blancas,bronce,plata y alguna dorada y os llevareis grandes sorpresas descubriendo jugadores y al mismo tiempo puedes seguir jugando online y descubriendo jugadores como he echo yo por ejemplo con Berahino un delantero Brasileño que las clava de infarto y tiene buena movilidad o Van Der Berg un Mc muy pelotero en el centro del campo con el nuevo todo el equipo.

Ahora mismo tengo en mi plantilla "Level 1"un EE 70 pero me divierte el reto de tener que jugar al máximo como si fuera un equipo real y no pulsar L1+triángulo para que cabecee Ibra por ejemplo,este juego es como dice el compañero una carrera de fondo y lo ideal es adaptarlo a la realidad que es ahí el momento en que lo disfrutas al máximo,yo la única queja grave que tengo es el Lag y perdonad por la reiteración.

Os recomiendo crear plantilla en level 1 para dar descanso a la "titular" en lugar de jugar Sim o el torneo novato para recuperar el cansancio,os gustará,eso sí,es todo un reto enfrentarte a un EE 99 que lleva ya tiempo en Level 1 y tú EE 50,60 o 70 que acabas de llegar y aguantarle el resultado o incluso ganarle!Es una buena alternativa para los que odiamos el offline en Myclub .
xakon77 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Y dejas el juego solo por perder un partido? Algunos no os entiendo la verdad. Además de division 6, me dijeras que era el partido que te daba campeón de división 1...pero en 6?

Yo cuando compré este PES sabia como es Konami, también llevo jugando toda la saga, pero valoro muchas cosas, sobretodo valoro la opción de jugar offline durante mucho tiempo (después de jugarlo online claro).

En el online pues es como el futbol mismo, no siempre ganaras, algunas veces te encontraras rivales mejor y otras pues perderas partidos injustos, igual modo también a veces ganas algunos que no merecias.

No es el perder un partido que daba la victoria para ascender.Es un modo de juego en el que el espiritu de equipo es MUY importante,muchas horas subirlo a 99 y luego te vienen pataletas de equipo con todos los jugadores de serie y robben solo de crack con espiritu de equipo 55,y lo mas normal es que tus jugadores se muevan bien,mejor que los del equipo contrario,pero al final es al contrario,y eso no lo puedo consentir.Es como te dicen,ahorras 2 millones y te damos a messi,y luego te pegas mucho tiempo ahorrando y cuando por fin tienes los 2 millones te dan a gravesen o ivan campo,como se te queda la cara? Tirada por los suelos,como ami ayer se me quedo,viendo como el rival con espiritu de equipo 55,parecia que tenia 99.NO,no y no.Señores de konami,no me digais que tengo que subir el espiritu de equipo asta 99 y luego viene gente con espiritu de equipo 40,50 y te dan un curro,por que asin tampoco subo el espiritu de equipo,meto a todos mis cracks y juntandolo todos suman en espiritu de equipo 44 y a ganar partidos,pues no,algo va mal.Me da pena el juego,porque ami me gusta el myclub,la forma de fichar,pero si me decis que el espiritu de equipo es muy importante,y luego como repito,viene gente con espiritu nivel 50 y te dan un curro,sus jugadores por defecto son mejores que tus cracks,tus jugadores son lentos,no se mueven,se chocan entre ellos,etc...de que carajo me vale subirlo a 99? algien explica? No hay explicacion.Lo unico es venderlo y que le den ya.El dia que mejoren hay estare yo el primero para comprarlo,mientras tanto bye bye querido pes...

Tal vez el que tenía el EE a 55 era mucho mejor que tú, simple y llanamente.O tu sufrías mala conexión y el perfecta, o no era tu día, o su forma de jugar es completamente tu antítesis sin que ni siquiera sea un buen jugador. He ganado a tíos mejores que yo, y me han ganado tíos mucho peores, pero por su forma de jugar no estoy agusto en el partido.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, lo que está claro que el filtro de MyClub es natural, los impacientes se acaban aburriendo.
Afr1kanus escribió:
xakon77 escribió:

Tal vez el que tenía el EE a 55 era mucho mejor que tú, simple y llanamente.O tu sufrías mala conexión y el perfecta, o no era tu día, o su forma de jugar es completamente tu antítesis sin que ni siquiera sea un buen jugador. He ganado a tíos mejores que yo, y me han ganado tíos mucho peores, pero por su forma de jugar no estoy agusto en el partido.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, lo que está claro que el filtro de MyClub es natural, los impacientes se acaban aburriendo.

Mejor que yo habra muchisimos jugadores,pero lo malo que no hize capturas para que lo hubierais visto,el partido acavo con 20(20) tiros,tiros a puerta y el rival 3 tiros(4 puerta) y mi colega que estaba viendolo se descojonaba de mi,por que no era normal lo que veai,llegaba a toque asta su campo,y cuando la cojia mi neymar,mi robben o mi brnzema,eran muy lentos,no se movian como se movian el partido anterior aunque empatara a 2,y sus defensas que eran los que empiezas por defecto,el tal keown ese,y le echaba cuerpo a benzema!! y me las quitaba.Repito,mejor que yo los habra,pero ese rival no era mejor que yo y meto la mano en el fuego si hace falta.Bueno,un saludo.
xakon77 escribió:

A mi hay equipos con muchísimo menos EE ( lo tengo siempre entre 97-99) que me han dado curro y gente con menos EE que si llegan a tenerlo como el mío me hubieran creado más peligro o ganado porque se notaba que eran buenos jugando.

Es vital el EE en este juego pero eso no quiere decir que tengas que ganar siempre por decreto. He terminado muchos partidos pensando, si no llega a tener el EE tan bajo me gana. La primera semana de dediqué a subirlo offline y tal hasta poder competir online. De todas formas a pesar de las horas dedicadas para subir EE no veo tampoco justo que porque un tío no se quiera pegar horas offline pero sea bueno jugando tenga que perder pq el otro si que le ha dedicado tiempo.

EDITO: completamente de acuerdo con @Afr1kanus. Me ha ganado gente que por su estilo de juego contrarresta el mío, y a lo mejor luego tenía 200 pts menos de valoración, incluso con los colegas mismo, uno que es poco menos que manco por como juega no me deja casi atacarle y me resulta muy incómodo, le gano casi siempre, pero me complica mucho su estilo.

Otra cosa también con el tema TOPS contra jugadores predeterminados o de baja valoración es que siempre he creído que el mismo juego ayuda un poco al débil. El año pasado en divisiones online yo jugaba con el Betis, a veces con Escocía y estuve casi siempre en primera. Parecía que solo existía el Madrid para los demás, pues con el Betis defendía mejor con Rodas y Figueras que no llegaban ni a 70 que cuando pillaba equipos TOP, a CR siempre lo anulaba con Piccini XD, algún tipo de handycap tiene que haber...
Pero que no hace falta tanto tocho para explicar esto, además no explicas el problema de verdad, que es lo tramposos que son algunos con el tema del lag. Vengo ahora mismo de un 0-0 donde cada vez que yo tenia la posesion me peta la conexion y se hace imposible jugar...almenos no le he dejado ganar...con el tiempo ya se iran estos tramopsos, se aburren rapido.
Sr_Kenzo escribió:Pero que no hace falta tanto tocho para explicar esto, además no explicas el problema de verdad, que es lo tramposos que son algunos con el tema del lag. Vengo ahora mismo de un 0-0 donde cada vez que yo tenia la posesion me peta la conexion y se hace imposible jugar...almenos no le he dejado ganar...con el tiempo ya se iran estos tramopsos, se aburren rapido.

Yo en esos caso lo que suelo hacer siempre para quedarme mas tranquilo es hacer una captura con la señal del lag y enviársela junto con el mensaje de "LAGGER" en el medio tiempo,así al menos le haces saber que no eres tonto y se te está engañando,ya después lo paso a la lista de Laglandia,por supuesto!

Edit:Y si encima le ganas entonces el mensaje cambia a "Losser y Lagger"más foto! [carcajad]
La verdad otros años si hacia cosas así. Este aun no he hecho nada, ni he reportado a nadie y no será por tramposos que me he cruzado XD

Lo de bloquear su ID para tu cuenta creo que eso no sirve de nada, creo que te puedes cruzar igualmente en otros partidos no?
Cuanto daño ha hecho el FUT [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Desde el principio se ha dicho y muchos ya sabiamos del año pasado que esto es una marathon, no una carrera de 100 metros lisos y como tal hay que tener paciencia e ir poquito a poco.

Que a todo el mundo le encanta tener grandes cracks? pues si, pero despues hay que mantenerlos y vienen los lloros porque no puedo con los gastos o no puedo aliniarlos a todos juntos, ect.

Este juego es mucho mas profundo de lo que a simple vista parece y si el objetivo de algunos es juntar once cracks o hacerse su equipo definitivamente este no es tu modo de juego.

Aqui se trata de adaptarte a lo que tienes y lo que hay, no de pasarse el dia pensando en lo que no tienes o las bolas que no te salen. Me he gastado 1000 € en la loteria de navidad y no me ha tocado nada, joder, tenia que tocar x dinero por tanto que te gastes tu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he cansado de repetirlo, para disfrutar de este modo de juego y ser competitivo online no necesitas tener grandes cracks, para el offline si, aunque parezca una contradiccion. Benditos filtros de categoria de equipos ;) Yo estoy jugando online con un equipo Level 1 y tengo para montar un equipazo, os dejo foto con lo que tengo en el banquillo.
Imagen

El tema de las desconexiones y demas forma parte de una comunidad online de juegos deportivos, donde normalmente el ganar de cualquier manera y explotar lo errores del juego es lo mas normal. Daros una vuelta por la competencia y vereis que el online y el handicap (aqui efecto Konami muchisimo menos presente) tiene las mismas quejas que aqui. A quien no le ha pasado de tirar 20 veces y el rival una y perder el partido? Y ganar partidos donde el rival esta solo 20 veces y no le entra una y tu metes un churrigol y ganas? Apostaria a que todo el mundo ha pasado por esto, a veces te favorece, a veces te jode...asi son los juegos deportivos ;)

Dicho esto, que cada uno juegue y organice su club como le parezca, afortunadamente la aleatoriedad en este modo te lo permite ;)

@Afr1kanus @johnconnor29 [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
Hasta que numeración llega el lvl 1??

El lvl 2 llega hasta 1399 a partir de 1400 es lvl 3.

Y lvl 1?? Por plantearme ya bajar al nivel del subsuelo a ver si no salen Neymar y Messi así copón!
Afr1kanus escribió:
Rauwlyng escribió:
gerynuqui escribió:Que no podéis defender esta mierda, hay que decirlo claro para que lo lean y espabilen para otro año. Un mes llevo esperando un jodido entrenador con táctica como me gusta a mi, y solo me salen suicidas. Es un sistema patético, tácticamente es nefasto el myclub. Lo de los niveles y las triquiñuelas de banquillo lamentable, todo termina cansando. Si aplaudis esta basura nunca nos cambiarán para mejor el juego. Llevamos ya dos años con la misma porquería.

Y las bolas aleatorias vale pero a todo el mundo con la misma calidad. No puede ser q uno tire 150000 gepetos y solo le salga basura y a otro le salgan hazard, messi, roben, Neymar, ramos y neuer.
No joder y decir las cosas como son o llegará año q viene y la misma mierda.
El sistema aleatorio no está mal para q haya equipos distintos, pero con las mismas posibilidades hombre. Que salgan por ejemplo con baremos parecidos a todo el mundo cada x gepetos .

Es muy triste este juego online, sumado a filtros, y a todo

Pues eso es lo que yo digo, que llevo desde que salio el juego a la espera de encontrar un entrenador con las caracteristicas que yo quiero, que no puede ser, a este ritmo saldra a la par que la demo del PES 2017. Los que defendeis este sistema sois alucinantes. Perfecto que los jugadores toquen a boleo, es lo normal, a mi personalmente no me preocupa eso, lo que me preocupa es que por cambiar a un entrenador que se parece a lo que yo quiero pero que NO es lo que yo realmente quiero, pero que es el unico parecido que ha salido desde que salio el juego (y he jugado todos los dias al menos para ver los entrenadores), mi equipo ha pegado un bajon brutal y ocurrira lo mismo si esperase a un entrenador que sea 100% lo que yo quiero. Es por esta grandisima mierda que el modo Myclub ni tocarlo.

El juego salió el 17 de septiembre, y estamos a 6 de octubre. ¿Ya quieres tener el equipo perfecto? ¿DT ideal y 99 de EE, más un jugón por línea? Yo esto lo veo una carrera de fondo, no un sprint. Y es lo que me gusta. La paciencia es una virtud. Si en diciembre sigues sin encontrar tu DT ideal ya si sería más preocupante.

Ya tengo dos plantillas con 99 espíritu, eso sw consigue en tres días. Pero es infumable no poder variar tácticamente como te gusta. Y los sorteos de las pelotitas son injustos lo querías ver o no. Todo el mundo debería tener los mismos baremos según tiran pelotas. Aleatorias si pero con cabeza, equitativo. Y e otro que me dice si no me gusta este modo juego al otro? A divisiones? Y qué juego todo el año contra el bayern? No joder. Cuanto forofo madre mía
Sr_Kenzo escribió:La verdad otros años si hacia cosas así. Este aun no he hecho nada, ni he reportado a nadie y no será por tramposos que me he cruzado XD

Lo de bloquear su ID para tu cuenta creo que eso no sirve de nada, creo que te puedes cruzar igualmente en otros partidos no?

Lo de bloquear su id no sirve de nada para Pes pero si tienes la opción de bloquearle al final del partido cuando sale la valoración de cada uno,abajo te pulsando triángulo lo bloqueas(creo que era triángulo)o si te pasas y se te olvida te vas a la casilla "Últimos 20 resultados"y también te dá la opción.Respecto a enviarle la foto con Lagger no pierdes nada y al menos le haces saber que es un pu.. Lagger de mier..! [+furioso]
johnconnor29 escribió:
gerynuqui escribió:Que no podéis defender esta mierda, hay que decirlo claro para que lo lean y espabilen para otro año. Un mes llevo esperando un jodido entrenador con táctica como me gusta a mi, y solo me salen suicidas. Es un sistema patético, tácticamente es nefasto el myclub. Lo de los niveles y las triquiñuelas de banquillo lamentable, todo termina cansando. Si aplaudis esta basura nunca nos cambiarán para mejor el juego. Llevamos ya dos años con la misma porquería.

Y las bolas aleatorias vale pero a todo el mundo con la misma calidad. No puede ser q uno tire 150000 gepetos y solo le salga basura y a otro le salgan hazard, messi, roben, Neymar, ramos y neuer.
No joder y decir las cosas como son o llegará año q viene y la misma mierda.
El sistema aleatorio no está mal para q haya equipos distintos, pero con las mismas posibilidades hombre. Que salgan por ejemplo con baremos parecidos a todo el mundo cada x gepetos .

Es muy triste este juego online, sumado a filtros, y a todo

Primero de todo siendo cada opinión subjetiva y allá cada cual con su opinión, creo que aquí tratamos de dar nuestro punto de vista con RESPETO ( por eso me uní a este foro y no al de 3djuegos).
Si lo único que puedes aportar son llantos e insultos hacia la opinión de otros usuarios sobre este modo de juego creo que te equivocaste este año de videojuego. Yo tampoco he encontrado al entrenador que cumpla con mi estilo de juego , pero me adapto al que tengo, como todo en esta vida es cuestión de adaptarse, o por contra ponerse a lloriquear y lamentarse.

Yo tampoco estoy teniendo mucha suerte con las bolas ( a mi no me dieron ni los regalos de la preorder imagínate), de hecho siento envidia sana cuando veo los comentarios sobre los jugadores que van tocando a otros usuarios. ¿ Y qué? He jugado contra muchos equipos chetadísimos los cuales he vapuleado con mis 70 y picos.

Como ya han dicho por aquí nadie te está obligando a jugar al myclub, si no tienes paciencia y solo quieres tener a los neymars,messis e ibras ahí tienes el FIFA con su jugabilidad lamentable en comparación, donde siempre podrás ficharlos a golpe de talonario y jugar contra los mismos clones.

Sin acritud.

Primero no he insultado a nadie, y segundo paciencia? Si juego diez mínimo diarios y tengo ya más de 60 jugadores, y pila cracks. Que ese no es el problema. El problema es que tácticamente es nefasto, no puede ser q te compres un juego y en un mes no salga un técnico q te guste. Si queréis realismo, un presidente en la realidad mira qué técnico le gusta y lo ficha. No espera diariamente a ver que lista le toca hoy. Eso sumado al reparto injusto de bolas. Que os gusta perfecto, pero es injusto. Lo justo es un sistema aleatorio pero igual para todos. Cada 100000 gepetos por ejemplo una negra aleatoria. Cada 50000 una dorada. Etc. Pero justo y con baremos similares para todos los usuarios. Está pasando lo del año pasao, poquísima gente jugando myclub. Y en divisiones tienes el problema de no haber filtro y todo bayern. Es absurdo
Afr1kanus escribió:Una duda gente, sé que se ha pregunta ya mil veces sorry [tomaaa]

¿Para qué sirve exactamente el asistente? Aparte de para el logro claro. No me queda claro si lo que te brinda es la opción de poner su formación (4-3-3 por ejemplo), sus instrucciones tácticas (posesión, centro, línea defensiva, etc.) o ayuda al Espíritu de Equipo. Porque estoy harto de jugar vs COM ya para subir EE, y sería muy interesante esa opción del EE. Pero tampoco quiero cargarme así como así al DT con el que tengo mayor espíritu de equipo y al que aún le restan partidos de contrato.

Gracias de antemano.

Desde mi punto de vista tiene diferentes usos, pero el principal es que si tuvieras buen EE con varios entrenadores podrias tener hasta 2 o 3 (nose si puedes poner mas de un asistente, no lo probe), tacticas diferentes para aplicar durante el partido. Siempre contara para la parte de gastos y contrato el entrenador principal.
En mi caso lo que hago es usar un tecnico bien barato por mas q tenga bajo EE, y en el asistente uso el que me gusta y pongo alli los jugadores plata y dorados que me gustan subir de lvl y que les falte EE para ser titulares. Ahorro gps en renovacion de entrenador caro
Acabo de jugar contra uno con el Barça que lleva por nombre de equipo "a ti que te importa".

Desde el minuto 65 el MUY GILIPOLLAS se ha puesto a pasar la bola entre sus defensores y el portero, sin poder hacer yo nada por quitársela, hasta que ha pitado el final del partido.

Hay que ser SUBNORMAL
leewix escribió:Acabo de jugar contra uno con el Barça que lleva por nombre de equipo "a ti que te importa".

Desde el minuto 65 el MUY GILIPOLLAS se ha puesto a pasar la bola entre sus defensores y el portero, sin poder hacer yo nada por quitársela, hasta que ha pitado el final del partido.

Hay que ser SUBNORMAL

Eso me lo hizo a mi uno desde el segundo uno y no pude hacer nada en todo el partido,presionándole,adelantado la defensa,cubriendo el portero y presionando con cuadrado,nada me sirvió y encima la única vez que me atacò tuvo la santísima suerte de meter gol,lamentable el fútbol que hizo pero es legal y tuve que aceptar la derrota.

Después fríamente pensé que debía haber esperado en mi campo hasta el segundo tiempo y ya tener yo el saque ya que el partido se jugaba en su campo y empezò sacando èl pero en el momento estaba caliente y deseaba con todas mis ganas robarle el balón y meterle una goleada por cagòn....Sòlo tuve la posesión del 12% que fué el momento cuando me marcò el gol hasta que me la robò,imagínate el fútbol que hizo el pavo,90 minutos pasándola entre su defensa,patético.
leewix escribió:Hasta que numeración llega el lvl 1??

Debe de andar por los 1150. Ahora mismo estoy viendo un vídeo en youtube y justo ha cambiado su equipo de lvl 1 a lvl 2 en una cantidad aproximada a la que te he comentado. Pero también te digo que con lvl 1 se puede tener un crack, de hecho, tenía a Cristiano Ronaldo... eso si, todo lo demás era "farfolla". XD

SaluDOS.
Como haceis vosotros en divisiones...subis cuando teneis los puntos suficientes o haceis la temporada completa?
Yo hago la temporada completa, los partidos "sobrantes" que juegas sin presion y dando descanso a los titulares son una gozada, probablemente los que mas disfruto ;)

Salu2
Molimoli escribió:
leewix escribió:Acabo de jugar contra uno con el Barça que lleva por nombre de equipo "a ti que te importa".

Hay que ser SUBNORMAL

Eso me lo hizo a mi uno desde el segundo uno y no pude hacer nada en todo el partido,presionándole,adelantado la defensa,cubriendo el portero y presionando con cuadrado,nada me sirvió y encima la única vez que me atacò tuvo la santísima suerte de meter gol,lamentable el fútbol que hizo pero es legal y tuve que aceptar la derrota.

Después fríamente pensé que debía haber esperado en mi campo hasta el segundo tiempo y ya tener yo el saque ya que el partido se jugaba en su campo y empezò sacando èl pero en el momento estaba caliente y deseaba con todas mis ganas robarle el balón y meterle una goleada por cagòn....Sòlo tuve la posesión del 12% que fué el momento cuando me marcò el gol hasta que me la robò,imagínate el fútbol que hizo el pavo,90 minutos pasándola entre su defensa,patético.

Y yo me pregunto, ¿Se divierten jugando así?? Porque eso no es jugar, es lamentable.
flopsete escribió:Cuanto daño ha hecho el FUT [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Desde el principio se ha dicho y muchos ya sabiamos del año pasado que esto es una marathon, no una carrera de 100 metros lisos y como tal hay que tener paciencia e ir poquito a poco.

Que a todo el mundo le encanta tener grandes cracks? pues si, pero despues hay que mantenerlos y vienen los lloros porque no puedo con los gastos o no puedo aliniarlos a todos juntos, ect.

Este juego es mucho mas profundo de lo que a simple vista parece y si el objetivo de algunos es juntar once cracks o hacerse su equipo definitivamente este no es tu modo de juego.

Aqui se trata de adaptarte a lo que tienes y lo que hay, no de pasarse el dia pensando en lo que no tienes o las bolas que no te salen. Me he gastado 1000 € en la loteria de navidad y no me ha tocado nada, joder, tenia que tocar x dinero por tanto que te gastes tu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he cansado de repetirlo, para disfrutar de este modo de juego y ser competitivo online no necesitas tener grandes cracks, para el offline si, aunque parezca una contradiccion. Benditos filtros de categoria de equipos ;) Yo estoy jugando online con un equipo Level 1 y tengo para montar un equipazo, os dejo foto con lo que tengo en el banquillo.
Imagen

El tema de las desconexiones y demas forma parte de una comunidad online de juegos deportivos, donde normalmente el ganar de cualquier manera y explotar lo errores del juego es lo mas normal. Daros una vuelta por la competencia y vereis que el online y el handicap (aqui efecto Konami muchisimo menos presente) tiene las mismas quejas que aqui. A quien no le ha pasado de tirar 20 veces y el rival una y perder el partido? Y ganar partidos donde el rival esta solo 20 veces y no le entra una y tu metes un churrigol y ganas? Apostaria a que todo el mundo ha pasado por esto, a veces te favorece, a veces te jode...asi son los juegos deportivos ;)

Dicho esto, que cada uno juegue y organice su club como le parezca, afortunadamente la aleatoriedad en este modo te lo permite ;)

Salu2

+100000000000

Y REZO para que el próximo año sigan las bolas y Konami no cometa el ERROR de poner mercado a este modo... ahi si que sería LAMENTABLE!!!!!!!
Cómo se hace para poner el nombre de los jugadores sobre su cabeza?, me refiero a k aparezca el nombre del jugador sobre su cabeza para identificarlo, en k menú esta eso?, pork a mi no me salen sus nombres sobre sus cabezas y he visto videos de gente jugando y si se ven los nombres de los jugadores

y como se sabe el tiempo de duración de las lesiones?, me han lesionado a un jugador y no me deja alinearlo, pero no se cuantos partidos tiene de lesión, donde se mira eso?
Viendo que están hablando de los tramposos del myclub online, repito lo que comenté más atrás. Se puede ir poniendo aquí los id de cada tramposo o lagger o tocapelotas de turno y ya luego es decisión de cada uno el bloquearlos o no. Yo repito a dos de estos...xavi_alkorkon y rocco42500. Animo a todos a ir poniéndolos aquí.
Mis 2 primeros partidos de hoy se resumen a esto
Imagen
y en los dos partidos iba ganando,cada día que conecto va peor Myclub....
Nuevo HdP para la lista negra. correndone minuto 5 da al pausa. Parece que quiere arreglar algo y pumm desconectado del servidor, victoria 3-0 para él y yo sin contratos. [uzi] [uzi]
Actulizo la lista de hdp: xavi_alkorkon, rocco42500, corredone. Animo a ampliarlo entre todos
flopsete escribió:Cuanto daño ha hecho el FUT [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Salu2

¿Sabes por qué estás disfrutando tanto? Porque eres un cagaillo y te haces ese equipo al límite del lvl 1, y así te enfrentas a gente que acaba de empezar, con el espíritu por los suelos y que lo normal si no eres un mancazo es que les ganes porque tienes mucha ventaja. jajajaja [carcajad] Ponte los cracks y juega con gente de lvl 4, con el espíritu alto, a ver si te gusta tanto comértelas bien.
@flopsete .................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo siempre he tenido a myClub como un modo de juego al que hay que amoldarse, es lo que " gusta " de este modo, yo siempre digo que si te tocan 20 extremos puros en las bolitas, no puedes fichar un entrenador que juegue con interiores, por mucho que te guste jugar con ellos. Yo por ejemplo estoy deseando pillar un DT con interiores porque los extremos no me defienden mucho, pero como el guión dice otra cosa habrá que hacer lo que se puede, y si lo saco adelante ( aunque no me agrade mucho esa formación ) ole mis coxones. Lo veo todo como un reto para seguir adelante como se pueda, el año pasado a estas alturas tenía a varios cracks, en este soy de los que sólo ve la bola negra cuando pasa de largo, pero aún así me pico más.

A lo de los porteros, Romero 75 de media, horrendo, W.Silva del Vasco de Gama con 76 de media, ya noto la diferencia, algo me para no como el otro :Ð .

En lo del niv. 1 le tengo que dar la razón a @webeloss, pocos jugadores buenos tengo como para ahora dejarlos en el banquillo sin jugar y jugar con las bolas blancas, ya que juego juego en condiciones y con mis mejores armas, que me follan?, pues vale, pero como gane yooo...... [babas]
Saludos cracks.
el10m escribió:Actulizo la lista de hdp: xavi_alkorkon, rocco42500, corredone. Animo a ampliarlo entre todos

Konami puso un enlace para denunciar comportamientos antideportivos,¿alguien lo tiene?, lo digo para empezar a votar a esta gente.
el10m escribió:Actulizo la lista de hdp: xavi_alkorkon, rocco42500, corredone. Animo a ampliarlo entre todos

Cuando decís que OS aparece el símbolo del lag, OS referís a cuando aparecen en pantalla las rallas de cobertura?
Exacto. Ese símbolo significa que hay lag y la conexión no va bien.
@tito_guille este es el enlace de Konami para reportar : https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Y ahora os cuento mi anécdota de hoy,tras llevar una racha negativa con 4 derrotas seguidas me dispongo a tirar un Castolo con 250 monedas que según mis teorías paranoicas siempre que tienes una mala racha es buen momento para tirar bolas y si lo haces con monedas mejor que mejor porque creo que son más valiosas,pues nada,tiro la bola tras la mala racha y mirad quien me sale!
Imagen

Y ante ayer tras otra mala racha hize igual y tiré 3 Minandas y me salió A.Vidal,quizás sea suerte quizás nó pero a mí siempre me ha funcionado...Por cierto Suárez está con flecha naranja [poraki]
el10m escribió:Exacto. Ese símbolo significa que hay lag y la conexión no va bien.

Vale bien, entonces casi todos los partidos que he jugado han sido contra laggers. La coña es que el último he ganado 8-2 a un tipo con neymar y reus y desd el inicio salia lo de la cobertura
Molimoli escribió:@tito_guille este es el enlace de Konami para reportar : https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Y ahora os cuento mi anécdota de hoy,tras llevar una racha negativa con 4 derrotas seguidas me dispongo a tirar un Castolo con 250 monedas que según mis teorías paranoicas siempre que tienes una mala racha es buen momento para tirar bolas y si lo haces con monedas mejor que mejor porque creo que son más valiosas,pues nada,tiro la bola tras la mala racha y mirad quien me sale!
Imagen

Y ante ayer tras otra mala racha hize igual y tiré 3 Minandas y me salió A.Vidal,quizás sea suerte quizás nó pero a mí siempre me ha funcionado...Por cierto Suárez está con flecha naranja [poraki]

jaja tambien comparto esa teoría antes con el Pes2015 hice dos veces eso y la verdad me salieron cracks en 2 o 3 tiradas, yo me decía q mas fondo puedo tocar con el cabreo q ya tenia eran 2 opciones o hacia esto para cambiar los ánimos o apagar la consola y a darle a la parienta... [666]

Saludos
100.000 gp y innumerables contratos abiertos y solo 1 bola negra hazard, asi no hay manera, encima no tengo a neymar ni al jugador europeo que regalaban por lo que tengo un equipo de mierda jajaja.
AdrianVill escribió:
el10m escribió:Exacto. Ese símbolo significa que hay lag y la conexión no va bien.

Vale bien, entonces casi todos los partidos que he jugado han sido contra laggers. La coña es que el último he ganado 8-2 a un tipo con neymar y reus y desd el inicio salia lo de la cobertura

Hombre compañero no siempre eso significa que sean laggers. El símbolo puede aparecer si la conexión simplemente no va bien. Yo a los que me refiero citar es a los típicos casos en los que estas jugando el partido sin lago ninguno y cuando van perdiendo y ven que no van a remontar ni de coña pues petan la conexión y aparece de repente ese símbolo y empieza un lago del cárabo hasta que se jode la conexión. Con esos no hay dudas
@Polter2k Totalmente de acuerdo contigo, un mercado en este modo de juego seria el principio del fin, ojala no lo pongan ;)

@webeloss Haztelo tu y juega en level 1 contra equipos llenos de cracks y EE altos, que los hay y despues me cuentas.
Si juego con un equipo level 1, lo primero porque me sale de los co [666] , lo segundo porque no estoy haciendo ningun tipo de trampa, lo tercero porque los gastos de renovacion de esa plantilla son irrisorios para lo que me da, lo cuarto porque me encanta jugar con equipos pequeños porque el ritmo es mucho mas bajo y el cansancio se nota mucho mas y como no puedo hacerlo en temporadas porque no hay filtro lo hago aqui, el quinto porque voy probando jugadores que otros descartan sin ni siquiera probarlos, el sexto porque esta plantilla tambien me vale para Vs sim, ect,ect,ect...
Si mi intencion fuera la que dices tendria otros titulares y bolas ;) blancas en el banquillo, es mas si hubieras seguido el hilo del año pasado sabrias que a mi personalmente me gusta jugar con equipos pequeños.
Has visto como van los equipos level 2 y level 3 en el online de bolas blancas? Pues eso, los que yo no tengo en un equipo level 1 ;)
En definitiva, tu juega como quieras que yo lo hare como a mi me parezca

@Frannavaro Afortunadamente este modo te permite aleatoriedad y jugar como a ti te parezca, pero una cosa es meter cracks y completar con bolas blancas y otra cosa es hacerte una plantilla de jugadores bronces, platas y oros bajos y jugar con todos ;) Yo soy de los que opina que no por jugar con craks te lo vas a pasar mejor, ojo, que tengo un equipazo para el offline y cuando me apetece le doy y tambien me lo paso bien [looco] [looco] pero me gustan mas los pequeños, dale oportunidades a jugadores de bronce o plata que hay cada joyita escondida que alucinas [beer] [beer]

@Molimoli Felicidades compañero, vaya crack te llevas [plas] [plas] [plas]

@aioma Has entrado en la biblioteca de la ps4? entra y mira las descargas que tengas del PES2016 que quizas tienes alli el DLC para descargar o si no entra via web en PSN y consulta la biblioteca por alli, hay gente que lo tenia alli ;)

Salu2

Hay que ser SUBNORMAL

Yo también jugué y me hizo lo mismo.
Le mande un viaje aun jugador sin balón pito falta paause el juego fui a tácticas marcaje al hombre de mis delanteros y medios a sus medios y defensas y se le acabo la tonteria
el10m escribió:Viendo que están hablando de los tramposos del myclub online, repito lo que comenté más atrás. Se puede ir poniendo aquí los id de cada tramposo o lagger o tocapelotas de turno y ya luego es decisión de cada uno el bloquearlos o no. Yo repito a dos de estos...xavi_alkorkon y rocco42500. Animo a todos a ir poniéndolos aquí.

Aquí va mi lista de lagger:

Xavi__alcorcon
Kaabi077
Astin PL
Uwecadabra
Boulgy

Todos tenían morir entre terrible sufrimiento como dice el recio. Jajajajaja
Tengo dos dudas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- Quisiera saber como aumentar el EE del entrenador de la táctica secundaria; Tengo un entrenador A con táctica principal 4141 y EE 99 y un entrenador asistente B con táctica secundaria 442 y EE 82. Pues bien, ese es el EE que quiero aumentar. Alguien podría decirme como?
2.- En varios partidos myclub online he tenido que jugar con un balón rojo que odio porque apenas lo diferencio con el verde del césped. Alguien sabe como se puede configurar para siempre jugar con balón blanco?
Saludos y gracias
@ flopsete se nota que no has tirado muchas bolas en defensa, por lo demás peazo equipo en serio, mucha envidia, que tal de gea por curiosidad, se nota su calidad?

@ Molimoli ok. Entonces empezaré a bloquear laggers, aunque dudo que coincidiera con alguno mas adelante, jugamos ya 70mil y subiendo...

@ edulogo eso se cambia en tu perfil del PES dnd tienes los botones y demas configuraciones, mira en opciones del menu principal. Sobre lesiones son todas de 1 partido creo.

@ Frannavaro estoy contigo en lo de la tactica, yo juego 4-3-3 normalmente, pero los de banda son SP, pues este año me toca hacerlo con extremos ya que de inicio me fueron saliendo extremos como Pedro, Cristiano, Robben, Januzaj, L. Insigne...
AdrianVill escribió:

Menuda caza de brujas que os lleváis aquí con lo de el lag , al final os pasara como a la inquisición que las veréis en todos lados.
Que no a todo el mundo que le salga lo de la antenita tiene porque estar jugando con un lagger coño.
Podéis estar jugando con una persona que en su casa en ese momento su mujer, hija, hermana este usando el ordenador teléfono etc.
Lo de algunos es para hacérselo mirar
redsnake8 escribió:
el10m escribió:Viendo que están hablando de los tramposos del myclub online, repito lo que comenté más atrás. Se puede ir poniendo aquí los id de cada tramposo o lagger o tocapelotas de turno y ya luego es decisión de cada uno el bloquearlos o no. Yo repito a dos de estos...xavi_alkorkon y rocco42500. Animo a todos a ir poniéndolos aquí.

Xavi__alcorcon
Kaabi077
Astin PL
Uwecadabra
Boulgy

Jejeje. A ti también te jodió Xavi_alkorkon?

Bueno la lista se va ampliando:
Xavi_alkorkon
Rocco42500
Correndone
Kaabi007
Astin PL
Uwecadabra
Boulgy

Animo a seguir. Mi idea es que cuando tengamos una lista amplia hagamos una denuncia conjunta en la pagina de konami. Es decir, que todos mas o menos a la vez, entremos en la pagina de konami y los denunciemos. Seguro que así konami les joderá la cuenta...o eso espero
A los que dan lag y tiran del cable pq no saben hacer trampas del todo bien les anotamos tambien? XD

Le iba ganando 4 o 5 a 0 y se ha salido despues de intentar laguear el partido:
LuigiViv italiano con el Napoles y solo lleva 20 partidos XD
Acabo de ascender a 8º y me digo, va la cesión de Neymar se acaba en 1 partido y la de Hazard en 2 [casi no los he usado porque prefería subir el nivel de los míos], así que voy a tirar un balón de delantero y.... bola negra ¬_¬, medias bajadas, pelo corto...Totti? Oooh...secuencia del jugador... [flipa] y...
MULLERRR.
[plas] [plas]
Prefería el Suarez de Molimoli que no le sienta nada bien el blanco y de PM el blaugrana [jaja], pero no me quejo para nada. Mañana a probarlo [sonrisa]
Molimoli escribió:Mis 2 primeros partidos de hoy se resumen a esto
Imagen
y en los dos partidos iba ganando,cada día que conecto va peor Myclub....

Y aún y con todo hay que lamer el culo a Konami... cojonudo... :-|, de nuevo, ¿FIFA se desconecta TAN DE SEGUIDO? Porque es de vergüenza pura y dura, me alegro de no haber pagado un mísero centavo a tales chapuzas. Y sí, ésta es mi única crítica, las desconexiones que ocurren a veces y que no sólo te dan el puto partido por perdido sino que además has usado a los jugadores; por lo que el contrato se va acabando, sin mejorarles, por no hablar del cansancio, pero nada, myClub es lo mejor que hay, hay que lamerles el culo a Konami... lamentable.
el10m escribió:
redsnake8 escribió:

Xavi__alcorcon
Kaabi077
Astin PL
Uwecadabra
Boulgy

Jejeje. A ti también te jodió Xavi_alkorkon?

Bueno la lista se va ampliando:
Xavi_alkorkon
Rocco42500
Correndone
Kaabi007
Astin PL
Uwecadabra
Boulgy

Animo a seguir. Mi idea es que cuando tengamos una lista amplia hagamos una denuncia conjunta en la pagina de konami. Es decir, que todos mas o menos a la vez, entremos en la pagina de konami y los denunciemos. Seguro que así konami les joderá la cuenta...o eso espero

Si Xavi alcorcon debe ser un mítico. Jajajjaja. Yo a alguno ya lo he denunciado. Los voy apuntando en una libreta y los reporto.

Un saludo
cascarillas escribió:

Hay que ser SUBNORMAL

Yo también jugué y me hizo lo mismo.
Le mande un viaje aun jugador sin balón pito falta paause el juego fui a tácticas marcaje al hombre de mis delanteros y medios a sus medios y defensas y se le acabo la tonteria

Yo no llegué a parar el partido porque aunque le hice segadas el árbitro daba la ley de la ventaja todo el rato....

Qué tío tan LAMENTABLE JODER!
Shooter27 escribió:Acabo de ascender a 8º y me digo, va la cesión de Neymar se acaba en 1 partido y la de Hazard en 2 [casi no los he usado porque prefería subir el nivel de los míos], así que voy a tirar un balón de delantero y.... bola negra ¬_¬, medias bajadas, pelo corto...Totti? Oooh...secuencia del jugador... [flipa] y...
MULLERRR.
[plas] [plas]
Prefería el Suarez de Molimoli que no le sienta nada bien el blanco y de PM el blaugrana [jaja], pero no me quejo para nada. Mañana a probarlo [sonrisa]

Hombre no te quejes que Muller es muy buen SP,yo el año pasado lo ponía en la segunda mitad y siempre la liaba sino me equivoco tiene la habilidad de "as en la manga"y la lía muy parda,es muy bueno!Te cambio a Luis por Muller vá [looco]
Buenas, un par de días probando el juego, poco partido...
el equipo, lo único destacable es que me salió Drogba en una bola negra de las de tener jugadores de más de 90 el año pasado, y el tío crece cada día... empezó en 77 y va para adelante

ayer con las que te da tras acabar un partido, puse 3 a la vez, buscando un medio campista, y zas... Iniesta...

el equipo lo tengo en Level 2 y ando probando mil cosas

Una pregunta
Sobre entrenadores... tengo 3 ahora mismo, Almeyda que fiché ayer, con el 4-3-3 y arriba son dos SD, es el que utilizo... cómo puedo poner a uno de los otros de entrenador secundario?? ayer no lo encontré

y la última
Leí que cuando se acaba contrato de un tío que no quieres renovar, hacerlo entrenador...
entiendo que puedes entrenar a un jugador en concreto (sólo con estos jugadores??) y si no fijas a uno en concreto, entrena a todos en menor medida?? lo digo por potenciar alguno en concreto

gracias ¡¡¡
18055 respuestas