MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

cascarillas escribió:
AdrianVill escribió:
el10m escribió:Exacto. Ese símbolo significa que hay lag y la conexión no va bien.

Vale bien, entonces casi todos los partidos que he jugado han sido contra laggers. La coña es que el último he ganado 8-2 a un tipo con neymar y reus y desd el inicio salia lo de la cobertura

Menuda caza de brujas que os lleváis aquí con lo de el lag , al final os pasara como a la inquisición que las veréis en todos lados.
Que no a todo el mundo que le salga lo de la antenita tiene porque estar jugando con un lagger coño.
Podéis estar jugando con una persona que en su casa en ese momento su mujer, hija, hermana este usando el ordenador teléfono etc.
Lo de algunos es para hacérselo mirar

Por fin!! un comentario con sentido, una vez se cayó la conexión de mi partido, y el oto tipo me dejó mensajes de "rata" :-? :-? ... me quede en blanco, y eso que soy de raza negra, pero bueno, algunos están muy obsesionados con los laggers, disfruten de este myclub que está muy bien, a mi me encanta.
Siguen las cagadas made in Konami, hoy al entrar me ha salido el cartelito diciendo que son conscientes de que hay un error de desconexion al terminar algunos partidos (incluyendo los offline) y que lo estan intentando arreglar, a ver si para el parche del 29... [uzi] [uzi] [uzi] este juego tiene mas agujeros que un queso Gruyere [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es increible lo de estos tios, son como la caja de bombones de Forrest Gump, cada dia una sorpresa y no sabes cual te va a tocar...

@Sr_Kenzo De gea se nota un monton, me ha hecho paradas que no se las he visto hacer a otros porteros y de hecho me ha salvado mas de un partido, es una maquina ;)

@periquini Para lo del entrenador, en el menu del equipo eliges con L1/R1 la tactica favorita 2 o la 3, seleccionas con cuadrado "menu del tecnico", eliges "cambiar de director tecnico" y le pones el que quieras ;)
Puedes descartarlo o puedes hacerlo entrenador, pero solo puede entrenar a un jugador. Te da unos puntos que son mayores cuando son de la misma nacionalidad o la misma posicion.

PD: No os volvais muy locos con el tema de las desconexiones porque hay mucho error por parte de Konami (reconocido ya oficialmente por ellos), que no digo que no haya laggers y kapullos, pero quizas no tantos como se piensa :-| :-|

Salu2
periquini escribió:Una pregunta
Sobre entrenadores... tengo 3 ahora mismo, Almeyda que fiché ayer, con el 4-3-3 y arriba son dos SD, es el que utilizo... cómo puedo poner a uno de los otros de entrenador secundario?? ayer no lo encontré

y la última
Leí que cuando se acaba contrato de un tío que no quieres renovar, hacerlo entrenador...
entiendo que puedes entrenar a un jugador en concreto (sólo con estos jugadores??) y si no fijas a uno en concreto, entrena a todos en menor medida?? lo digo por potenciar alguno en concreto

gracias ¡¡¡

Sobre secundario (entrenador asistente) creo que es desde la táctica y entrenador principal, seleccionas la Tactica numero 2 y desde ahí deberias poder añadirle. No lo sé seguro pq no lo he hecho aun pero lo leí por aquí.

Sobre lo de entrenar, no entrenan solos. Hacer 1 jugador entrenador se te queda como si fuera un potenciador guardado, con el nivel y media que tenga y también se tiene en cuenta nacionalidad y posición. Te vas a entrenamiento y desde ahí puedes utilizar estos 'potenciadores'. Cuanto mayores sean o mas parecido tenga el potenciador con el jugador al que se lo usas mas niveles subirá. Aunque yo no lo veo muy util almenos por ahora. Tampoco quiere decir que todos los jugadores que no quieras debas hacerlos entrenador, hazlo solo con los que te den poco dinero para venderlos o bien con jugadores que hubieras subido mucho de nivel y quieras desprenderte de ellos....nose si me explico, yo almenos si es un jugador plata o así y lo tengo en poco nivel prefiero venderlo, total para subirme solo 1 nivel prefiero el dinero. También prefiero subir yo mismo a traves de partidos a los jugadores titulares...al final que suban tanto no te compensa tampoco pues tienes que irte a plantillas de mas nivel.
anward83 escribió:
cascarillas escribió:
AdrianVill escribió:
Menuda caza de brujas que os lleváis aquí con lo de el lag , al final os pasara como a la inquisición que las veréis en todos lados.
Que no a todo el mundo que le salga lo de la antenita tiene porque estar jugando con un lagger coño.
Podéis estar jugando con una persona que en su casa en ese momento su mujer, hija, hermana este usando el ordenador teléfono etc.
Lo de algunos es para hacérselo mirar

Por fin!! un comentario con sentido, una vez se cayó la conexión de mi partido, y el oto tipo me dejó mensajes de "rata" :-? :-? ... me quede en blanco, y eso que soy de raza negra, pero bueno, algunos están muy obsesionados con los laggers, disfruten de este myclub que está muy bien, a mi me encanta.
Yo pille un router con control de ancho de banda y se acabron los problemas... la mitad para la play y la otra mitad para el resto XD
flopsete escribió:Siguen las cagadas made in Konami, hoy al entrar me ha salido el cartelito diciendo que son conscientes de que hay un error de desconexion al terminar algunos partidos (incluyendo los offline) y que lo estan intentando arreglar, a ver si para el parche del 29... [uzi] [uzi] [uzi] este juego tiene mas agujeros que un queso Gruyere [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es increible lo de estos tios, son como la caja de bombones de Forrest Gump, cada dia una sorpresa y no sabes cual te va a tocar...

Alucinante... en fin, únicamente voy a decir que espero que lo CORRIJAN, de lo contrario, mandarán a la mierda un PUTÍSIMO JUEGAZO. Solía sentir un odio BRUTAL hacía ellos, pero ahora siento pena, espero que lo que sucede en Konami se arregle porque es una lástima, nos han dado muchísimos juegazos, Castlevania, PES, Silent Hill, MGS... no se merecen lo que les está pasando.

En otro orden de cosas, ¿cuáles son los gastos de por ejemplo Bastian Schweinsteiger, Iniesta, creo que Cristiano Ronaldo son 50 los gastos, Messi... Piqué? ¿Se puede mirar en algún sitio? Es por si compro un entrenador con organización de 540... la alineación es 4-2-3-1, tiene 6 líneas en Línea Defensiva y lo mismo en cierre de filas, ¿lo recomendáis? El ataque y defensa es por las bandas, , una cosa que me gusta es que la presión es agresiva.

Gracias chicos.
Uncie escribió:
flopsete escribió:Siguen las cagadas made in Konami, hoy al entrar me ha salido el cartelito diciendo que son conscientes de que hay un error de desconexion al terminar algunos partidos (incluyendo los offline) y que lo estan intentando arreglar, a ver si para el parche del 29... [uzi] [uzi] [uzi] este juego tiene mas agujeros que un queso Gruyere [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es increible lo de estos tios, son como la caja de bombones de Forrest Gump, cada dia una sorpresa y no sabes cual te va a tocar...

Alucinante... en fin, únicamente voy a decir que espero que lo CORRIJAN, de lo contrario, mandarán a la mierda un PUTÍSIMO JUEGAZO. Solía sentir un odio BRUTAL hacía ellos, pero ahora siento pena, espero que lo que sucede en Konami se arregle porque es una lástima, nos han dado muchísimos juegazos, Castlevania, PES, Silent Hill, MGS... no se merecen lo que les está pasando.

En otro orden de cosas, ¿cuáles son los gastos de por ejemplo Bastian Schweinsteiger, Iniesta, creo que Cristiano Ronaldo son 50 los gastos, Messi... Piqué? ¿Se puede mirar en algún sitio? Es por si compro un entrenador con organización de 540... la alineación es 4-2-3-1, tiene 6 líneas en Línea Defensiva y lo mismo en cierre de filas, ¿lo recomendáis? El ataque y defensa es por las bandas, , una cosa que me gusta es que la presión es agresiva.

Gracias chicos.

Para mirar los gastos de un jugador te vas a lista de jugadores y los pones ordenar por gastos, de hecho con R2 puedes ir mirando más estadísticas, afinidad por tácticas, valoración general, goles, partidos etc.... :)

Con el tema lag, se nota cuando quieren petar el partido y como dice un compañero por aquí menuda caza de brujas XD. Yo a veces hasta me entra la paranoia al no tener fibra, pero cuando juego le dedico todos los megas a la play, alguna vez he notado por ejemplo si está mi novia por casa y empieza a usar mucho el móvil y ya juego en otro momento XD

Tema bolas, sigo intentando fichar un central, siempre me salen laterales, pero es que ayer tiré una después de unos días y va y me sale un LI que ya me había tocado y despedí , joder ya no es que tenga mala suerte con los centrales es que encima a los que despido no me los saco ni con lejía [buuuaaaa] [+risas]
albertolasi91 otro italiano laguero para añadir a la lista...le he ganado 2-0 jajaja. Todos los italianos son lagueros? [boing]
Sr_Kenzo escribió:albertolasi91 otro italiano laguero para añadir a la lista...le he ganado 2-0 jajaja. Todos los italianos son lagueros? [boing]

SI.

XD XD XD

lo peorcito que he visto en este PES entre laggers y segadores han sido muchos,italianos, por no decir de los que cuando ganas te envian mensajes insultando...
johnconnor29 escribió:
Sr_Kenzo escribió:albertolasi91 otro italiano laguero para añadir a la lista...le he ganado 2-0 jajaja. Todos los italianos son lagueros? [boing]

SI.

XD XD XD

lo peorcito que he visto en este PES entre laggers y segadores han sido muchos,italianos, por no decir de los que cuando ganas te envian mensajes insultando...

Me dá que no os habéis cruzado aún con ningún Turco.....,los italianos son ligths al lado de estos!!"Zus vais a cagar" [carcajad]
Molimoli escribió:
johnconnor29 escribió:

SI.

XD XD XD

Me dá que no os habéis cruzado aún con ningún Turco.....,los italianos son ligths al lado de estos!!"Zus vais a cagar" [carcajad]

jajaja ahora que hablas de turcos sí , me he cruzado ya como 4 veces con el mismo, turco, este no tira de lag pero juega en lv2 con ibra, neymar etc... y bolas blancas, la primera vez me ganó y me mando un mensaje riendose de mi valoración, al ganarme él siendo mi valoración más alta que la suya.Volví a jugar con él días después pero no caí , luego me lo volví a encontrar y lo volví a ganar,y ahí le mande mensaje 2-1, ayer me lo volví a cruzar, volví a ganarle XD . Como la venganza es un plato que se sirve frío me fui a mensajes, el que me envió la primera vez riendose de mi, se lo conteste con el 3 victorias para mi y lo bloqueé.

A vosotros también os pasa que os empareja muchas veces con lso mismos en myclub?
Para mi con diferencia los peores son los italianos y los franceses, tanto por su forma de jugar como por el tema de las conexiones. Y esto por no hablar de su mal perder y su habito de mandarte mensajes diciendote de todo menos bonito.

En otro orden de cosas ayer volvio a sorprenderme para mal el nivel de los jugadores más altos en cuanto a puntos. Jugue contra 2 de más de 800 puntos y su juego se basaba en pegar triangulazos desde su campo a Cristiano Ronaldo de nivel 40 con la flecha en 90 y correr y tirar de cualquier lado. Eso y pegarte una entrada cada vez que hacias jugada de peligro, y cuando su central tenia tarjeta lo cambiaba por otro y a seguir repartiendo.
El problema es que no tengo a ningún jugador de los que he preguntado, y clickeando en Lista de Jugadores cuando entras en Contrato tampoco sale... :-|, pero gracias de todos modos.
@johnconnor29 si quieres hacer de rabiar al máximo nivel a estos joputas te recomiendo una captura de pantalla de las estadísticas junto con un "No comment" que es idioma universal y lo entienden hasta los vietnamitas,se lo envías y después de eso probablemente ni te contestará...

Eso sí,seguro que ya lo sabréis pero por si las moscas,cuando enviéis privados hacedlo con respeto y sin insultos que te reportan y te quedas sin cuenta una temporada o si es grave directamente te quedas sin cuenta!
Os imagináis perder todas nuestras plantillas después de las farmeadas que llevamos encima?Ufffffff a mí me daría algo ya que llevo con la misma cuenta desde los inicios de ps cuando hubo que hacerlas.
Sr_Kenzo escribió:
Sobre entrenadores... tengo 3 ahora mismo, Almeyda que fiché ayer, con el 4-3-3 y arriba son dos SD, es el que utilizo... cómo puedo poner a uno de los otros de entrenador secundario?? ayer no lo encontré

y la última
Leí que cuando se acaba contrato de un tío que no quieres renovar, hacerlo entrenador...
entiendo que puedes entrenar a un jugador en concreto (sólo con estos jugadores??) y si no fijas a uno en concreto, entrena a todos en menor medida?? lo digo por potenciar alguno en concreto

gracias ¡¡¡

Sobre secundario (entrenador asistente) creo que es desde la táctica y entrenador principal, seleccionas la Tactica numero 2 y desde ahí deberias poder añadirle. No lo sé seguro pq no lo he hecho aun pero lo leí por aquí.

Sobre lo de entrenar, no entrenan solos. Hacer 1 jugador entrenador se te queda como si fuera un potenciador guardado, con el nivel y media que tenga y también se tiene en cuenta nacionalidad y posición. Te vas a entrenamiento y desde ahí puedes utilizar estos 'potenciadores'. Cuanto mayores sean o mas parecido tenga el potenciador con el jugador al que se lo usas mas niveles subirá. Aunque yo no lo veo muy util almenos por ahora. Tampoco quiere decir que todos los jugadores que no quieras debas hacerlos entrenador, hazlo solo con los que te den poco dinero para venderlos o bien con jugadores que hubieras subido mucho de nivel y quieras desprenderte de ellos....nose si me explico, yo almenos si es un jugador plata o así y lo tengo en poco nivel prefiero venderlo, total para subirme solo 1 nivel prefiero el dinero. También prefiero subir yo mismo a traves de partidos a los jugadores titulares...al final que suban tanto no te compensa tampoco pues tienes que irte a plantillas de mas nivel.

perfecto, entendido. Y además lo de posición y nacionalidad, lo había leído por aquí pero ni recordaba, bueno es saberlo
Mil gracias de nuevo
periquini escribió:
Sr_Kenzo escribió:

y la última

gracias ¡¡¡

perfecto, entendido. Y además lo de posición y nacionalidad, lo había leído por aquí pero ni recordaba, bueno es saberlo
Mil gracias de nuevo

Cierto! en lo de entrenar a un jugador, yo muchas veces cuando me tocan jugadores que no quiero los paso directamente a entrenador y voy entrenando, pero veo que de experiencia muchos no tienen ni 100 pts y con eso no haces nada, pero ayer flipé y mucho cuando me desprendí de un jugador balón dorado , solo lo había usado una vez pero era de nv30 ya, pues 4500 pts de experiencia tenía el tío!!

En cuanto a entrenar, yo por mi parte entreno al mismo jugador en posición, si has convertido un MC a entrenador, entreno a un MC, alguna vez por ejemplo si es un ID entreno a un lateral, ya qe he visto que sube más o menos acorde a las cualidades, por poner un ejemplo, un ID y un lateral tendrán características similares pero uno más defensivo, al entrenar al lateral igual me sube en velocidad o en pase largo. En cambio si entrenas a un portero que te suba esas cualidades no sirve de mucho... mira más o menos que quieres subir del jugador a entrenar sin importar tanto los puntos de experiencia, pq al fin y al cabo lo que subirán son cualidades :)
flopsete escribió:@Frannavaro Afortunadamente este modo te permite aleatoriedad y jugar como a ti te parezca, pero una cosa es meter cracks y completar con bolas blancas y otra cosa es hacerte una plantilla de jugadores bronces, platas y oros bajos y jugar con todos ;) Yo soy de los que opina que no por jugar con craks te lo vas a pasar mejor, ojo, que tengo un equipazo para el offline y cuando me apetece le doy y tambien me lo paso bien [looco] [looco] pero me gustan mas los pequeños, dale oportunidades a jugadores de bronce o plata que hay cada joyita escondida que alucinas [beer] [beer]

@flopsete , cuando dije que jugaba online con mis mejores armas no dije que jugase con todos bolas negras y doradas. De negras sólo tengo a Neuer ( que pongo si o si XD ), Motta ( 86 ), Zabaleta que sabes bien ( 79 ) y a Ribery y Neymar cedidos. O sea que pocos cracks tengo para poner. Pero en mi equipo titular o en el banquillo fijo que pongo, ahora o cuando lo suba un poco, a Ventura ( CRACK ), Whelan MCD llega a 75 lo tengo en 70, Braafheid LI 75/71, Lazaros MP 75, Jô DC 75, Choupo-Moting DC 79, G.Pacheco MP 74/66, L. Reyes MC 72, etc, etc,.... Creo que fuiste tu el que dijo que una vez conseguido el ascenso cambias de plantilla y pones el equipo B por así decirlo, yo hago eso también, así les subes media y espíritu para cuando vengan los partidos fuertes y puedan aportar en el equipo titular.

Saludos.
A mi Italianos y franceses me caen pocos, pero la mayoria lagados, lo peor para mi que vivo cerca de la frontera con Portugal, son precisamente estos...No se si sera por su red de internet o porque son todos unos lageros, pero es ver un Portugues y mala conexion seguro :-| :-| :-| Imagino que sera por zonas y servidores...

@Frannavaro Si, pongo el equipo B, pero de la misma plantilla, asi practicamente si cambias unos por otros para que descansen el EE no se resiente. Quizas haya sido yo el que me haya explicado mal [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Empiezo a creer que es un problema de konami y no de laggers, no puede ser que ganando 1-0 en dos partidos se desconecten en quince de la primera parte sin intentarlo, es absurdo. Esto son los servidores de konami
gerynuqui escribió:Empiezo a creer que es un problema de konami y no de laggers, no puede ser que ganando 1-0 en dos partidos se desconecten en quince de la primera parte sin intentarlo, es absurdo. Esto son los servidores de konami

Es que es así, si te sale partido nulo y que ha habido 1 problema de conexión es Konami/Sony y ya lo han avisado hoy que estan trabajando en solucionarlo supongo que pronto.

Otra cosa es una tirada de cable o cuando petan conexión pero te cuenta como perdido...esto ultimo diria que no me ha pasado este año.
gerynuqui escribió:Empiezo a creer que es un problema de konami y no de laggers, no puede ser que ganando 1-0 en dos partidos se desconecten en quince de la primera parte sin intentarlo, es absurdo. Esto son los servidores de konami

a mi me ha pasado de ir perdiendo y perderse la conexion, en el minuto 15-20 de la primera parte. no creo que nadie se desconecte cuando va ganando
el temas de las leyendas como va?, van a salir jugadores tipo zidane, figo, beckham, koeman, pelé, maradona...

eso estaba ya el año pasado o es nuevo o no se implementará en myclub?, como va un pokito ese tema?
¿Y el hecho de estar jugando Vs Com o Sim y que haya una desconexión y cuente como derrota? Espero que eso también lo corrijan.

A mí me pasò eso ayer en mis dos primeros partidos del día e iba ganando por 1-0 en ambos partidos y me salió el mensaje de error de servidor o algo así,a mí esto me ha pasado ya sin exagerar unas 50 veces en lo que llevamos de Pes 2016 y no exagero,igual hasta me quedo corto. Imagen

A mí esto me pasa todos los días en el primer partido online en Myclub y luego varias veces más,todos los días 3 o 4 veces.
una preguntilla campeonatos o torneos offline solo hay los que salen? o luego mas adelante suelen poner nuevos torneos tanto offline como online.
Molimoli escribió:
A mí me pasò eso ayer en mis dos primeros partidos del día e iba ganando por 1-0 en ambos partidos y me salió el mensaje de error de servidor o algo así,a mí esto me ha pasado ya sin exagerar unas 50 veces en lo que llevamos de Pes 2016 y no exagero,igual hasta me quedo corto. Imagen

A mí esto me pasa todos los días en el primer partido online en Myclub y luego varias veces más,todos los días 3 o 4 veces.

Idem ultimamente me pasa 2 o 3 veces por la mañana (esta mañana solo 1 y creo que era mi primer partido) y por la tarde-noche me suele pasar tambien almenos 1 vez y suele ser el primer o segundo partido. En simulado no me ha pasado NUNCA. Y en total pues no creo que llegue a tus cifras moli...pero claro yo juego menos diria, mas o menos unas 10 o 15 veces me habrá ocurrido este error, jode mucho porque en muchos iba ganando 1-0 tambien [+furioso]
Sabeis si en el 15 dieron algo por completar los logros en myclub? Este año parece que lo lograremos con mas facilidad.
Molimoli escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de ascender a 8º y me digo, va la cesión de Neymar se acaba en 1 partido y la de Hazard en 2 [casi no los he usado porque prefería subir el nivel de los míos], así que voy a tirar un balón de delantero y.... bola negra ¬_¬, medias bajadas, pelo corto...Totti? Oooh...secuencia del jugador... [flipa] y...
MULLERRR.
[plas] [plas]
Prefería el Suarez de Molimoli que no le sienta nada bien el blanco y de PM el blaugrana [jaja], pero no me quejo para nada. Mañana a probarlo [sonrisa]

Hombre no te quejes que Muller es muy buen SP,yo el año pasado lo ponía en la segunda mitad y siempre la liaba sino me equivoco tiene la habilidad de "as en la manga"y la lía muy parda,es muy bueno!Te cambio a Luis por Muller vá [looco]

No me quejo, pero no juego con SP y Suarez me vendría de lujo, aunque mi entrenador creo que me permite cambiar DC a SP. ¿Has jugado ya con él? La verdad es que en el 2015 no me convencía mucho Suarez, pero me tocó ya al final de los representantes Champions y ya estaba demasiado acostumbrado a Ibra y Cavani que eran unas fucking machines. [sonrisa]
@edulogo No, el año pasado no hubo. Se supone que habra, pero no han dicho como...supongo que hasta el parche arreglalotodo no sabremos mas :-| :-| :-|

@aioma Miraste lo que te dije a ver si tenias alli los Neymar y el Toty?
Cuando se normalice la cosa pondran un torneo semanal tanto online como offline con algun motivo y representante (Liga x, jugadores capitantes, cabeceadores, ect) A parte suele haber campeonatos online tanto contra personas como Sim

@Jackj9 Si mal no recuerdo, no daban nada, solo las monedas del ultimo logro

@Shooter27 Es que Ibra el año pasado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Gracias Flopsete. Pues esperaba unos gps al menos jeje
Shooter27 escribió:
Molimoli escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de ascender a 8º y me digo, va la cesión de Neymar se acaba en 1 partido y la de Hazard en 2 [casi no los he usado porque prefería subir el nivel de los míos], así que voy a tirar un balón de delantero y.... bola negra ¬_¬, medias bajadas, pelo corto...Totti? Oooh...secuencia del jugador... [flipa] y...
MULLERRR.
[plas] [plas]
Prefería el Suarez de Molimoli que no le sienta nada bien el blanco y de PM el blaugrana [jaja], pero no me quejo para nada. Mañana a probarlo [sonrisa]

Hombre no te quejes que Muller es muy buen SP,yo el año pasado lo ponía en la segunda mitad y siempre la liaba sino me equivoco tiene la habilidad de "as en la manga"y la lía muy parda,es muy bueno!Te cambio a Luis por Muller vá [looco]

No me quejo, pero no juego con SP y Suarez me vendría de lujo, aunque mi entrenador creo que me permite cambiar DC a SP. ¿Has jugado ya con él? La verdad es que en el 2015 no me convencía mucho Suarez, pero me tocó ya al final de los representantes Champions y ya estaba demasiado acostumbrado a Ibra y Cavani que eran unas fucking machines. [sonrisa]

Yo juego con Sp y Dc lo que me viene de lujo el problema es que también tengo a Ibra con lo cuál estoy pensando en pillar un entrenador con MP y dos DC para poner a Luis e Ibra,respecto a este último pues el año pasado lo tuve y no lo seleccionaba nunca porque no me convencía ya que fuera del área para mí no era muy efectivo porque mi juego es mucho de habilidad,lo que sí te puedo decir es que lo poco que lo cogí el colega la enchufaba con el tiro de calidad desde su casa y el 90% eran goles.

Aquí lo he probado un par de partidos y por arriba va muy bien y es como en la realidad muy peleón y marrullero,siempre que saco de puerta lo observo y está metiendo el cuerpo al defensa para hacerse con la bola de cabeza,quizás el año pasado teníamos jugadores muy buenos y no le dimos la oportunidad,ahora no me queda mas remedio que confiar en él ya que Ibra está echo un paquete tras la actualización de plantillas.De momento en 2 partidos 3 goles.Creo que este jugador si te haces con él tiene pinta de ser un puto crack porque lo veo muy del estilo de Ibra pero con más movilidad,Ibra si recibes de espalda a portería no intentes dar la vuelta porque tiene menos cintura que Gravensen y este en cambio es más hábil en ese aspecto.A ver como se dá,os informaré de su evolución!

Edit: @flopsete si Ibra el año pasado te gustaba,este año es una bomba y para mí mucho mejor que el año pasado sòlo que ahora mismo está con flecha azul tras la actu y ha bajado un montón pero cuando lo pillé en estado normal era una bomba,espero que esta semana vuelva a la normalidad al menos.No te imaginas como se las gasta con la espuela,le han recalcado mucho mucho todas las filigranas que él suele hacer y es súper divertido jugar con él!
Primer partido se desconecta sólo.
Segundo voy 4 - 0... Y lag y desconexión.
El usuario es Ertipo00 y lleva el tenerife. El nombre del equipo es chinidad o algo así...
Creo que hay todavia mucha gente que no se entera como funciona el tema del espiritu de equipo,yo siempre veo el equipo que tiene mi rival y su espiritu,anoche jugue con un tio que tenia 58 de espiritu y yo 95, y pense,esto tiene que ser facil,efectivamente, 4-1 para mi sin esfuerzo, y me manda un mensaje diciendome que me pasa a su lista de ignorados por mi conexion de 2kbs, que gente mas patetica,el partido iba perfecto,pues pense.mejor asi no tengo que aguantar a tocahuevos
Molimoli escribió:

A mi también me pasa todos los días y de hecho me acaba de pasar, esta claro que es fallo de konami.
@flopsete
si lo mire pero al ser compartido el juego y ya lo canjeo mi hermano creo que yo ya no puedo tenerlo asi que nada a jugar el doble jaja.
gracias por contestar lo de los torneos el año pasado tuve el 2015 pero no jugue nada a my club jaja.
Se me acaba de quedar pillado un partido. El portero rival ha cogido el balon y ha empezado a dar vueltas. Y ni el oponente puede sacar ni yo quitársela. Estabamos en el tiempo de descuentony ahi sige.... Msdre mia
Hola, una pregunta de novato.

Para subir el espíritu, qué tiene más peso?
El número de partidos que jueguen los mismos jugadores o que las características de éstos se amolden a las del entrenador?

En otras palabras, sería posible llegar a tener un espíritu de 99 (jugando muchos partidos), aunque las características de los jugadores no casen con las del entrenador?

Gracias!
Alex1988 escribió:Se me acaba de quedar pillado un partido. El portero rival ha cogido el balon y ha empezado a dar vueltas. Y ni el oponente puede sacar ni yo quitársela. Estabamos en el tiempo de descuentony ahi sige.... Msdre mia

A mí me pasó pero en un saque de banda e iba ganando el partido 0-1 y estaba en el minuto 90 con un descuento de 1' min pues estuve más de 20'min esperando y al final abandonò el partido el contrario,como es lógico,yo me habría salido al minuto,total el saque era mío no quedaba tiempo y encima estaba en el descuento y ni de coña pillaba ya el balón el colega..
Molimoli escribió:
Alex1988 escribió:Se me acaba de quedar pillado un partido. El portero rival ha cogido el balon y ha empezado a dar vueltas. Y ni el oponente puede sacar ni yo quitársela. Estabamos en el tiempo de descuentony ahi sige.... Msdre mia

A mí me pasó pero en un saque de banda e iba ganando el partido 0-1 y estaba en el minuto 90 con un descuento de 1' min pues estuve más de 20'min esperando y al final abandonò el partido el contrario,como es lógico,yo me habría salido al minuto,total el saque era mío no quedaba tiempo y encima estaba en el descuento y ni de coña pillaba ya el balón el colega..

El problema es ese, que iba ganando 2-1 pero el tio no parece que quiera desconectarse. Ahi lo he dejado encendido mientras voy a comer. A ver que me encuentro.
Afortunado en el juego desafortunado en el amor......,lo mío en este Pes 2016 empieza a dar mucho asco,lo que me preocupa es mi novia ..... [sonrisa]

Imagen
El juego empieza a darme un pokito de asquito ya, no por el juego en si, sino por los jugadores. Ya da asco el tema de paredes paredes paredes, todo el partido paredes. Es k no me dejan jugar, no puedo dar ni 3 pases seguidos, enseguida me la kitan, es un acoso brutal lo k le hacen a mis delanteros, no les dejan ni respirar, enseguida me kitan la bola, no me dejan hacer nada, nada de creación de juego.

En serio, yo no se si es el vicio de la gente o k será, pero es k literalmente no puedo jugar a FÚTBOL, eso no es futbol, como te presionan, como te cortan todos los balones, como entran sus defensas y se las kitan a mi delanteros, en serio, esto se parece a cualquier cosa menos futbol
Estoy ya en 5 división con kasi 600 d valoración estoy luxabdo x la permanencia y me toca contra un colombiano iba ganándole 3 a 1 le da a pause y oamm lagg ke te krioo y partido dado x akavado y no cuenta... En finnnnn askoo de genteee
Yo respeto todas las opiniones, nunca llueve a gusto de todos....

El problema no es konami, no son los servidores, no son las bolas aleatorias, no son los árbitros, ni el motor de juego....sabéis cual es el problema?
El que siempre hay alguien buscando tres pies al gato, que siempre tocara algún tramposo que buscara la forma de ganar sin esfuerzo, de subir en el ranking, de hacer entradas sin que piten falta,si hay táctica libre siempre vendrá algún listo que colocara dos extremos pegados en el córner y a cirrer , en definitiva buscando la trampa, de....de lo que queráis siempre saldrá algún sistema para hacer algo que no se pensó que nadie haría....

pero de verdad leis un poco las preguntas del foro?
Todos buscamos como conseguir gp rápido, monedas...y como ganar partidos...subir rapido EE
O mil historias...

El problemas somos nosotros, los jugadores...

Disfrutar del juego..es como es y listo....ellos ya saben que hay cosas que corregir...pero nunca. Nunca podrán ir por delante del tramposo...
ganchesky escribió:Yo respeto todas las opiniones, nunca llueve a gusto de todos....

El problema no es konami, no son los servidores, no son las bolas aleatorias, no son los árbitros, ni el motor de juego....sabéis cual es el problema?
El que siempre hay alguien buscando tres pies al gato, que siempre tocara algún tramposo que buscara la forma de ganar sin esfuerzo, de subir en el ranking, de hacer entradas sin que piten falta,si hay táctica libre siempre vendrá algún listo que colocara dos extremos pegados en el córner y a cirrer , en definitiva buscando la trampa, de....de lo que queráis siempre saldrá algún sistema para hacer algo que no se pensó que nadie haría....

Todos buscamos como conseguir gp rápido, monedas...y como ganar partidos...subir rapido EE
O mil historias...

Disfrutar del juego..es como es y listo....ellos ya saben que hay cosas que corregir...pero nunca. Nunca podrán ir por delante del tramposo...

Exacto y el q no lo quiera ver......
Esto es un juego y por lo tanto debe tener un aliciente y q te dure al menos ese aliciente unos meses.
frankylampard_91 escribió:Estoy ya en 5 división con kasi 600 d valoración estoy luxabdo x la permanencia y me toca contra un colombiano iba ganándole 3 a 1 le da a pause y oamm lagg ke te krioo y partido dado x akavado y no cuenta... En finnnnn askoo de genteee

A parte del respectivo bloqueo por tu parte(imagino) deja por aquí su nombre de usuario para añadirlo a la lista de Laglandia para ya estar prevenidos cuando nos lo encontremos...
Yo tengo fe en las leyendas este año que sea asi:
Que sean con nombre, cara y player id real...aunque haya solo 6.....y que sea casi como que te toque la loteria que te salga un jugador de esos en una bola, asi nos haria jugar o al menos a mi...casi hasta verano del proximo año para ver si toca uno.

Miedo me da como sea asi:
Que sea un representante especial y todo dios los pueda tener......

Me gustaria que hubiese como al final del año pasado....torneos y desafios pero solo de jugadores bronce, o platas, u oros...o con determinada nacionalidad....o cosas asi estarian muy chulas la verdad.

Aqui van mis laggers (los que he apuntado desde el inicio juego):
-Omonoia20
-Strango1887
-supermanu14
-Trexxx96
eskakeis escribió:
ganchesky escribió:Yo respeto todas las opiniones, nunca llueve a gusto de todos....

O mil historias...

Exacto y el q no lo quiera ver......
Esto es un juego y por lo tanto debe tener un aliciente y q te dure al menos ese aliciente unos meses.

Sin ir mas lejos....el año pasado los cracks que yo tenia...thiago silva jugador once uefa...suarez, neuer...buffon...casillas...pogba ..rakitic...koke...y jugadores de 80 en adelante fueron tiradas aleatorias....no utilice el truco del 100% de inicio de juego, pese a tener representantes y disfrute igual del juego...y por cierto no llegue a 99 de EE el año pasado...y este lo conseguí a los pocos días..

Disfrutar e intentar no alterar el juego!!
Saludos y suerte
Las bolas que regalan despues de los partidos no se para que estan, no me ha tocado ahi un jugador de mas de 64, increible, y de las de 10mil tengo solo a hazard de bola negra, ya pienso que la negra es la que tengo yo que no tengo suerte. Estoy en nivel leyenda en el offline y tengo un equipo asqueroso con mi mejor delantero es jo y asi no me atrevo ni a probar el online. Si en dos dias no me dan algo bueno dejo este modo de juego.
aioma escribió:Las bolas que regalan despues de los partidos no se para que estan, no me ha tocado ahi un jugador de mas de 64, increible, y de las de 10mil tengo solo a hazard de bola negra, ya pienso que la negra es la que tengo yo que no tengo suerte. Estoy en nivel leyenda en el offline y tengo un equipo asqueroso con mi mejor delantero es jo y asi no me atrevo ni a probar el online. Si en dos dias no me dan algo bueno dejo este modo de juego.

Ten paciencia yo tenia la semana pasada ahorradas 320 mil monedas 32 bolas y solo una negra... Asikee paciencia después me a salido en las bolas k regalan a obra buskets y otros dos paketes d negra y después tirando bolas negras a scezny thiago silva shako verrati sneijder lacazzette salah callejón y alguno mas
Pues yo empiezo a creer que el tema bolas si que tiene algo en cuenta tu trayectoria... en las regaladas solo una negra de 200 tiradas, y no paro de tirar Stremers para fichar a un dichoso central y venga laterales!! Me conformo con dorada pero un maldito central no otro lateral!!!

Hablando sobre el tema laglandia:

Estaba teniendo suerte no encontrándome mucho laggero pero hoy llevo como 3 de 10 partidas jugadas, el último ya ha sido de lo más vergonzoso, lo juntaba todo:

Me dispongo a completar mi segunda temporada en 1 división con 900 pts ya, Rival con + de 800 puntos, digo bien , a ver que me espera... Pues toma , otro con Benteke, Neymar, etc etc y banquillo con bolas blancas, bueno, que se le va hacer.

Empieza el partido y domino y domino, su Neuer me mete 2 paradones bastante brutales, triangulazo a Benteke y me mete un churrigol rebotando en mi portero el típico chute que ni está mirando a portería, sigo con lo mío.
Le meto gol poco después y llegamos a la primera mitad. Sigo dominando, él solo se dedica a intentar regatear y meter el triangulazo. Hago mis cambios sobre el 70, sus jugadores fundidos, y claro, a quién va a poner, a uno de 55? Le meto gol con Borriello al poco de salir, min 78.
Va sacar de centro y PAUSA. Veo que no entra en estrategia, efectivamente, ha sido sacar el y lagazo máximo, partido cancelado.

Para más inri me envía un mensaje diciendo que qué mal va hoy el servidor, estos ya saben que estamos denunciando cada vez más e intentar excusarse.

Previamente me ha pasado con otro que curiosamente no hace mucho jugamos un partido y empatamos, le felicité por el buen partido , él me contestó lo propio, pues hoy le iba ganando 1-0 a media parte le he respondido el mensaje último que me envió, para que viera que ya habíamos jugado antes, empieza sin lag la segunda parte y yo despistado me empata, como es otro sin cambios al meter los míos le he metido 2 seguidos y ha intentado laggear el partido pero me he dedicado a tocar intentando no acumular muchos jugadores, al final he podido acabar.

aquí están:

k__32

gali_21
aioma escribió:Las bolas que regalan despues de los partidos no se para que estan, no me ha tocado ahi un jugador de mas de 64, increible, y de las de 10mil tengo solo a hazard de bola negra, ya pienso que la negra es la que tengo yo que no tengo suerte. Estoy en nivel leyenda en el offline y tengo un equipo asqueroso con mi mejor delantero es jo y asi no me atrevo ni a probar el online. Si en dos dias no me dan algo bueno dejo este modo de juego.

Pues date con un canto en los dientes porque ese Hazard ya es mucho mejor que cualquier otro jugador mío y llevo jugando desde el primer día que salió el juego.

Yo no lo entiendo... En el 2015 me salieron de primeras Ibrahimovic, Di Maria y Rooney...

Aquí el más crack de mis jugadores es BENTEKE, para fliparrrr la mala suerte que estoy teniendo este año, sencillamente increíble.
18055 respuestas