› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:AdrianVill escribió:el10m escribió:Exacto. Ese símbolo significa que hay lag y la conexión no va bien.
Vale bien, entonces casi todos los partidos que he jugado han sido contra laggers. La coña es que el último he ganado 8-2 a un tipo con neymar y reus y desd el inicio salia lo de la cobertura
Menuda caza de brujas que os lleváis aquí con lo de el lag , al final os pasara como a la inquisición que las veréis en todos lados.
Que no a todo el mundo que le salga lo de la antenita tiene porque estar jugando con un lagger coño.
Podéis estar jugando con una persona que en su casa en ese momento su mujer, hija, hermana este usando el ordenador teléfono etc.
Lo de algunos es para hacérselo mirar
periquini escribió:Una pregunta
Sobre entrenadores... tengo 3 ahora mismo, Almeyda que fiché ayer, con el 4-3-3 y arriba son dos SD, es el que utilizo... cómo puedo poner a uno de los otros de entrenador secundario?? ayer no lo encontré
y la última
Leí que cuando se acaba contrato de un tío que no quieres renovar, hacerlo entrenador...
entiendo que puedes entrenar a un jugador en concreto (sólo con estos jugadores??) y si no fijas a uno en concreto, entrena a todos en menor medida?? lo digo por potenciar alguno en concreto
gracias ¡¡¡
Yo pille un router con control de ancho de banda y se acabron los problemas... la mitad para la play y la otra mitad para el restoanward83 escribió:cascarillas escribió:AdrianVill escribió:
Menuda caza de brujas que os lleváis aquí con lo de el lag , al final os pasara como a la inquisición que las veréis en todos lados.
Que no a todo el mundo que le salga lo de la antenita tiene porque estar jugando con un lagger coño.
Podéis estar jugando con una persona que en su casa en ese momento su mujer, hija, hermana este usando el ordenador teléfono etc.
Lo de algunos es para hacérselo mirar
Por fin!! un comentario con sentido, una vez se cayó la conexión de mi partido, y el oto tipo me dejó mensajes de "rata" ... me quede en blanco, y eso que soy de raza negra, pero bueno, algunos están muy obsesionados con los laggers, disfruten de este myclub que está muy bien, a mi me encanta.
flopsete escribió:Siguen las cagadas made in Konami, hoy al entrar me ha salido el cartelito diciendo que son conscientes de que hay un error de desconexion al terminar algunos partidos (incluyendo los offline) y que lo estan intentando arreglar, a ver si para el parche del 29... este juego tiene mas agujeros que un queso Gruyere Es increible lo de estos tios, son como la caja de bombones de Forrest Gump, cada dia una sorpresa y no sabes cual te va a tocar...
Uncie escribió:flopsete escribió:Siguen las cagadas made in Konami, hoy al entrar me ha salido el cartelito diciendo que son conscientes de que hay un error de desconexion al terminar algunos partidos (incluyendo los offline) y que lo estan intentando arreglar, a ver si para el parche del 29... este juego tiene mas agujeros que un queso Gruyere Es increible lo de estos tios, son como la caja de bombones de Forrest Gump, cada dia una sorpresa y no sabes cual te va a tocar...
Alucinante... en fin, únicamente voy a decir que espero que lo CORRIJAN, de lo contrario, mandarán a la mierda un PUTÍSIMO JUEGAZO. Solía sentir un odio BRUTAL hacía ellos, pero ahora siento pena, espero que lo que sucede en Konami se arregle porque es una lástima, nos han dado muchísimos juegazos, Castlevania, PES, Silent Hill, MGS... no se merecen lo que les está pasando.
En otro orden de cosas, ¿cuáles son los gastos de por ejemplo Bastian Schweinsteiger, Iniesta, creo que Cristiano Ronaldo son 50 los gastos, Messi... Piqué? ¿Se puede mirar en algún sitio? Es por si compro un entrenador con organización de 540... la alineación es 4-2-3-1, tiene 6 líneas en Línea Defensiva y lo mismo en cierre de filas, ¿lo recomendáis? El ataque y defensa es por las bandas, , una cosa que me gusta es que la presión es agresiva.
Gracias chicos.
Sr_Kenzo escribió:albertolasi91 otro italiano laguero para añadir a la lista...le he ganado 2-0 jajaja. Todos los italianos son lagueros?
johnconnor29 escribió:Sr_Kenzo escribió:albertolasi91 otro italiano laguero para añadir a la lista...le he ganado 2-0 jajaja. Todos los italianos son lagueros?
SI.
lo peorcito que he visto en este PES entre laggers y segadores han sido muchos,italianos, por no decir de los que cuando ganas te envian mensajes insultando...
Molimoli escribió:johnconnor29 escribió:Sr_Kenzo escribió:albertolasi91 otro italiano laguero para añadir a la lista...le he ganado 2-0 jajaja. Todos los italianos son lagueros?
SI.
lo peorcito que he visto en este PES entre laggers y segadores han sido muchos,italianos, por no decir de los que cuando ganas te envian mensajes insultando...
Me dá que no os habéis cruzado aún con ningún Turco.....,los italianos son ligths al lado de estos!!"Zus vais a cagar"
Sr_Kenzo escribió:periquini escribió:Una pregunta
Sobre entrenadores... tengo 3 ahora mismo, Almeyda que fiché ayer, con el 4-3-3 y arriba son dos SD, es el que utilizo... cómo puedo poner a uno de los otros de entrenador secundario?? ayer no lo encontré
y la última
Leí que cuando se acaba contrato de un tío que no quieres renovar, hacerlo entrenador...
entiendo que puedes entrenar a un jugador en concreto (sólo con estos jugadores??) y si no fijas a uno en concreto, entrena a todos en menor medida?? lo digo por potenciar alguno en concreto
gracias ¡¡¡
Sobre secundario (entrenador asistente) creo que es desde la táctica y entrenador principal, seleccionas la Tactica numero 2 y desde ahí deberias poder añadirle. No lo sé seguro pq no lo he hecho aun pero lo leí por aquí.
Sobre lo de entrenar, no entrenan solos. Hacer 1 jugador entrenador se te queda como si fuera un potenciador guardado, con el nivel y media que tenga y también se tiene en cuenta nacionalidad y posición. Te vas a entrenamiento y desde ahí puedes utilizar estos 'potenciadores'. Cuanto mayores sean o mas parecido tenga el potenciador con el jugador al que se lo usas mas niveles subirá. Aunque yo no lo veo muy util almenos por ahora. Tampoco quiere decir que todos los jugadores que no quieras debas hacerlos entrenador, hazlo solo con los que te den poco dinero para venderlos o bien con jugadores que hubieras subido mucho de nivel y quieras desprenderte de ellos....nose si me explico, yo almenos si es un jugador plata o así y lo tengo en poco nivel prefiero venderlo, total para subirme solo 1 nivel prefiero el dinero. También prefiero subir yo mismo a traves de partidos a los jugadores titulares...al final que suban tanto no te compensa tampoco pues tienes que irte a plantillas de mas nivel.
periquini escribió:Sr_Kenzo escribió:periquini escribió:Una pregunta
y la última
gracias ¡¡¡
Sobre secundario (entrenador asistente) creo que es desde la táctica y entrenador principal, seleccionas la Tactica numero 2 y desde ahí deberias poder añadirle. No lo sé seguro pq no lo he hecho aun pero lo leí por aquí.
Sobre lo de entrenar, no entrenan solos. Hacer 1 jugador entrenador se te queda como si fuera un potenciador guardado, con el nivel y media que tenga y también se tiene en cuenta nacionalidad y posición. Te vas a entrenamiento y desde ahí puedes utilizar estos 'potenciadores'. Cuanto mayores sean o mas parecido tenga el potenciador con el jugador al que se lo usas mas niveles subirá. Aunque yo no lo veo muy util almenos por ahora. Tampoco quiere decir que todos los jugadores que no quieras debas hacerlos entrenador, hazlo solo con los que te den poco dinero para venderlos o bien con jugadores que hubieras subido mucho de nivel y quieras desprenderte de ellos....nose si me explico, yo almenos si es un jugador plata o así y lo tengo en poco nivel prefiero venderlo, total para subirme solo 1 nivel prefiero el dinero. También prefiero subir yo mismo a traves de partidos a los jugadores titulares...al final que suban tanto no te compensa tampoco pues tienes que irte a plantillas de mas nivel.
perfecto, entendido. Y además lo de posición y nacionalidad, lo había leído por aquí pero ni recordaba, bueno es saberlo
Mil gracias de nuevo
flopsete escribió:@Frannavaro Afortunadamente este modo te permite aleatoriedad y jugar como a ti te parezca, pero una cosa es meter cracks y completar con bolas blancas y otra cosa es hacerte una plantilla de jugadores bronces, platas y oros bajos y jugar con todos Yo soy de los que opina que no por jugar con craks te lo vas a pasar mejor, ojo, que tengo un equipazo para el offline y cuando me apetece le doy y tambien me lo paso bien pero me gustan mas los pequeños, dale oportunidades a jugadores de bronce o plata que hay cada joyita escondida que alucinas
gerynuqui escribió:Empiezo a creer que es un problema de konami y no de laggers, no puede ser que ganando 1-0 en dos partidos se desconecten en quince de la primera parte sin intentarlo, es absurdo. Esto son los servidores de konami
gerynuqui escribió:Empiezo a creer que es un problema de konami y no de laggers, no puede ser que ganando 1-0 en dos partidos se desconecten en quince de la primera parte sin intentarlo, es absurdo. Esto son los servidores de konami
Molimoli escribió:
A mí me pasò eso ayer en mis dos primeros partidos del día e iba ganando por 1-0 en ambos partidos y me salió el mensaje de error de servidor o algo así,a mí esto me ha pasado ya sin exagerar unas 50 veces en lo que llevamos de Pes 2016 y no exagero,igual hasta me quedo corto.
A mí esto me pasa todos los días en el primer partido online en Myclub y luego varias veces más,todos los días 3 o 4 veces.
Molimoli escribió:Shooter27 escribió:Acabo de ascender a 8º y me digo, va la cesión de Neymar se acaba en 1 partido y la de Hazard en 2 [casi no los he usado porque prefería subir el nivel de los míos], así que voy a tirar un balón de delantero y.... bola negra , medias bajadas, pelo corto...Totti? ...secuencia del jugador... y...[plas]MULLERRR.
Prefería el Suarez de Molimoli que no le sienta nada bien el blanco y de PM el blaugrana , pero no me quejo para nada. Mañana a probarlo
Hombre no te quejes que Muller es muy buen SP,yo el año pasado lo ponía en la segunda mitad y siempre la liaba sino me equivoco tiene la habilidad de "as en la manga"y la lía muy parda,es muy bueno!Te cambio a Luis por Muller vá
Shooter27 escribió:Molimoli escribió:Shooter27 escribió:Acabo de ascender a 8º y me digo, va la cesión de Neymar se acaba en 1 partido y la de Hazard en 2 [casi no los he usado porque prefería subir el nivel de los míos], así que voy a tirar un balón de delantero y.... bola negra , medias bajadas, pelo corto...Totti? ...secuencia del jugador... y...[plas]MULLERRR.
Prefería el Suarez de Molimoli que no le sienta nada bien el blanco y de PM el blaugrana , pero no me quejo para nada. Mañana a probarlo
Hombre no te quejes que Muller es muy buen SP,yo el año pasado lo ponía en la segunda mitad y siempre la liaba sino me equivoco tiene la habilidad de "as en la manga"y la lía muy parda,es muy bueno!Te cambio a Luis por Muller vá
No me quejo, pero no juego con SP y Suarez me vendría de lujo, aunque mi entrenador creo que me permite cambiar DC a SP. ¿Has jugado ya con él? La verdad es que en el 2015 no me convencía mucho Suarez, pero me tocó ya al final de los representantes Champions y ya estaba demasiado acostumbrado a Ibra y Cavani que eran unas fucking machines.
Molimoli escribió:gerynuqui escribió:Empiezo a creer que es un problema de konami y no de laggers, no puede ser que ganando 1-0 en dos partidos se desconecten en quince de la primera parte sin intentarlo, es absurdo. Esto son los servidores de konami
A mí me pasò eso ayer en mis dos primeros partidos del día e iba ganando por 1-0 en ambos partidos y me salió el mensaje de error de servidor o algo así,a mí esto me ha pasado ya sin exagerar unas 50 veces en lo que llevamos de Pes 2016 y no exagero,igual hasta me quedo corto.
A mí esto me pasa todos los días en el primer partido online en Myclub y luego varias veces más,todos los días 3 o 4 veces.
Alex1988 escribió:Se me acaba de quedar pillado un partido. El portero rival ha cogido el balon y ha empezado a dar vueltas. Y ni el oponente puede sacar ni yo quitársela. Estabamos en el tiempo de descuentony ahi sige.... Msdre mia
Molimoli escribió:Alex1988 escribió:Se me acaba de quedar pillado un partido. El portero rival ha cogido el balon y ha empezado a dar vueltas. Y ni el oponente puede sacar ni yo quitársela. Estabamos en el tiempo de descuentony ahi sige.... Msdre mia
A mí me pasó pero en un saque de banda e iba ganando el partido 0-1 y estaba en el minuto 90 con un descuento de 1' min pues estuve más de 20'min esperando y al final abandonò el partido el contrario,como es lógico,yo me habría salido al minuto,total el saque era mío no quedaba tiempo y encima estaba en el descuento y ni de coña pillaba ya el balón el colega..
ganchesky escribió:Yo respeto todas las opiniones, nunca llueve a gusto de todos....
El problema no es konami, no son los servidores, no son las bolas aleatorias, no son los árbitros, ni el motor de juego....sabéis cual es el problema?
El que siempre hay alguien buscando tres pies al gato, que siempre tocara algún tramposo que buscara la forma de ganar sin esfuerzo, de subir en el ranking, de hacer entradas sin que piten falta,si hay táctica libre siempre vendrá algún listo que colocara dos extremos pegados en el córner y a cirrer , en definitiva buscando la trampa, de....de lo que queráis siempre saldrá algún sistema para hacer algo que no se pensó que nadie haría....
pero de verdad leis un poco las preguntas del foro?
Todos buscamos como conseguir gp rápido, monedas...y como ganar partidos...subir rapido EE
O mil historias...
El problemas somos nosotros, los jugadores...
Disfrutar del juego..es como es y listo....ellos ya saben que hay cosas que corregir...pero nunca. Nunca podrán ir por delante del tramposo...
frankylampard_91 escribió:Estoy ya en 5 división con kasi 600 d valoración estoy luxabdo x la permanencia y me toca contra un colombiano iba ganándole 3 a 1 le da a pause y oamm lagg ke te krioo y partido dado x akavado y no cuenta... En finnnnn askoo de genteee
eskakeis escribió:ganchesky escribió:Yo respeto todas las opiniones, nunca llueve a gusto de todos....
El problema no es konami, no son los servidores, no son las bolas aleatorias, no son los árbitros, ni el motor de juego....sabéis cual es el problema?
El que siempre hay alguien buscando tres pies al gato, que siempre tocara algún tramposo que buscara la forma de ganar sin esfuerzo, de subir en el ranking, de hacer entradas sin que piten falta,si hay táctica libre siempre vendrá algún listo que colocara dos extremos pegados en el córner y a cirrer , en definitiva buscando la trampa, de....de lo que queráis siempre saldrá algún sistema para hacer algo que no se pensó que nadie haría....
pero de verdad leis un poco las preguntas del foro?
Todos buscamos como conseguir gp rápido, monedas...y como ganar partidos...subir rapido EE
O mil historias...
El problemas somos nosotros, los jugadores...
Disfrutar del juego..es como es y listo....ellos ya saben que hay cosas que corregir...pero nunca. Nunca podrán ir por delante del tramposo...
Exacto y el q no lo quiera ver......
Esto es un juego y por lo tanto debe tener un aliciente y q te dure al menos ese aliciente unos meses.
aioma escribió:Las bolas que regalan despues de los partidos no se para que estan, no me ha tocado ahi un jugador de mas de 64, increible, y de las de 10mil tengo solo a hazard de bola negra, ya pienso que la negra es la que tengo yo que no tengo suerte. Estoy en nivel leyenda en el offline y tengo un equipo asqueroso con mi mejor delantero es jo y asi no me atrevo ni a probar el online. Si en dos dias no me dan algo bueno dejo este modo de juego.
aioma escribió:Las bolas que regalan despues de los partidos no se para que estan, no me ha tocado ahi un jugador de mas de 64, increible, y de las de 10mil tengo solo a hazard de bola negra, ya pienso que la negra es la que tengo yo que no tengo suerte. Estoy en nivel leyenda en el offline y tengo un equipo asqueroso con mi mejor delantero es jo y asi no me atrevo ni a probar el online. Si en dos dias no me dan algo bueno dejo este modo de juego.