MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

ALUCINANTE.

De verdad que lo mío este año no tiene nombre, si hiciéramos un sondeo de quién ha sacado peores jugadores estaría el primero sin dudarlo.

Tiro el representante de bola negra de mínimo de valoración 80 y me sale.....

Mignolet 80 de valoración.... Portero... Esto es una puta mierda, me ha mirado un bizco
leewix escribió:ALUCINANTE.

De verdad que lo mío este año no tiene nombre, si hiciéramos un sondeo de quién ha sacado peores jugadores estaría el primero sin dudarlo.

Tiro el representante de bola negra de mínimo de valoración 80 y me sale.....

Mignolet 80 de valoración.... Portero... Esto es una puta mierda, me ha mirado un bizco

como hoy me pase algo asi ya directamente si que dejo de jugar , minimo un delante de 83 para arriba sino es que es imposible jugar con semejantes troncazos jaja.
He tirado la bola 100% y me tocó nainggolan.
Y no he recibido 10mil gps aún cuando si daban todos jueves...
Y probado suerte con la bola negra 30% y me sale sagna.
Es una locura la pila de li y ld que tengo...
11-L escribió:
el10m escribió:Me he dado una vuelta por el foro de fifa16 y me he quedado alucinado. Leo mensajes de un tal pesforever que explica como laguear la conexión. La coña encima es que muchos se interesan por el mensaje y hablan de que tienen que intentarlo. En fin, a este paso jugar online no va a merecer la pena. Por eso animaba a la gente a denunciar a los lagueros aquí pero veo que algunos lo ven como una "caza de brujas". Quisiera aclarar al respecto que mi denuncia va dirigida a aquellos que mientras el resultado les favorece o no les es muy en contra, la conexión va bien y en cuanto el partido se les pone cuesta arriba empieza a fallar la conexión, queriendo excluir esos casos en los que desde el principio del partido la conexión va mal y aparece desde el principio o de forma intermitente el icono de falta de latencia. Además también quiero aclarar que lo buscaba con ello no era mas que contar las experiencias vividas con estos lagueros y darlos a conocer para que luego, a decisión propia, cada cual los bloquee si lo cree conveniente y a su vez se denuncie de forma conjunta a Konami una lista que creada mensualmente. Para mi eso no es una "caza de brujas" ni algo que "haya que hacérselo mirar". Simplemente creo que hay que hacer algo porque cada vez aparecen más tramposos y la experiencia online cada vez va más a peor. Saludos

Es una buena iniciativa lo de la denuncia , lo que pasa es que mucha gente ve tramposos donde no los hay. No siempre es culpa del contrario cuando va mal la conexión. Lo más gracioso es que muchos hablan de que se han enfrentado a un lagger y han ganado 8-2, 4-1, etc. Si te va mal la conexión y ganas por goleada como le estará yendo al otro......Por suerte en este PES los emparejamientos los hace por puntos y no por división, con esto juegas casi siempre con gente de más o menos tu nivel. Lo que quiero decir es que los resultados abultados no deberían ser habituales y cuando los hay a menudo es que tu conexión no va fina, ya sea a favor o en contra. Sólo nos quejamos cuando nuestros jugadores no responden correctamente y perdemos 5-0, pero cuando ganamos 6-1 con 19 tiros a favor y 3 en contra es porque somos muy buenos.

Yo veo positiva la iniciativa pero lo ideal sería aportar pruebas,cuando nos cruzemos con un Lagger seria bueno pulsar el share y luego recortar el clip para así demostrar el momento en que te ha echo la puñeta,yo de momento los Laggers que he denunciado los publiqué aquí de ese modo,aquí uno de ellos:
http://youtu.be/eX0s9m-grD0 (este lo puse entero,pero en el 11'46" se observa como mete el lag claramente).

Su nombre es koeman_stoichkov

Edit: @leewix compañero te recomiendo haces uso de los representantes especiales o estrellas cuando tengas una racha negativa,a mí me funciona siempre,casualidad o fortuna,la cuestión es que me funciona y por probar no perdemos nada.Anoche Hart tras encajar en dos partidos seguidos 0-5 y 1-7 (que malo soy coone) [carcajad]
Hacía años que no posteaba! Cuando vuelva de vacaciones me animaré a jugar, a ver si alguien me entrena XD
Gracias por la información tíos!! en cuanto tenga un rato me meto a jugar!

A todo esto.... De Neymar , TOTY y regalos para los que no nos los dieron en la preorder digital nada no? [+risas] [buuuaaaa]
Almenos salen buenos entrenadores jaja
Molimoli escribió:Menudo mal rollo hay en el hilo general,uffffff,acabo de pasar a observar y tela marinera!Igualito que este que parece una comunidad de vecinos hippies,ole por todos los presentes hasta ahora!

Totalmente de acuerdo, mientras aquí la gente se ayuda y comparte sus experiencias, en el general hay un pique generalizado desde hace semanas, que no lleva nada.

Por cierto, aquí solo habláis los que juegan en ps4 o participan todas las plataformas? Yo es que juego aún en ps3, y no se si soy el único.
raulaia escribió:
Molimoli escribió:Menudo mal rollo hay en el hilo general,uffffff,acabo de pasar a observar y tela marinera!Igualito que este que parece una comunidad de vecinos hippies,ole por todos los presentes hasta ahora!

Totalmente de acuerdo, mientras aquí la gente se ayuda y comparte sus experiencias, en el general hay un pique generalizado desde hace semanas, que no lleva nada.

Por cierto, aquí solo habláis los que juegan en ps4 o participan todas las plataformas? Yo es que juego aún en ps3, y no se si soy el único.

Un más uno a tu comentario, en cuanto a las plataformas es en general, PS3 y PS4.
Molimoli escribió:
11-L escribió:
el10m escribió:Me he dado una vuelta por el foro de fifa16 y me he quedado alucinado. Leo mensajes de un tal pesforever que explica como laguear la conexión. La coña encima es que muchos se interesan por el mensaje y hablan de que tienen que intentarlo. En fin, a este paso jugar online no va a merecer la pena. Por eso animaba a la gente a denunciar a los lagueros aquí pero veo que algunos lo ven como una "caza de brujas". Quisiera aclarar al respecto que mi denuncia va dirigida a aquellos que mientras el resultado les favorece o no les es muy en contra, la conexión va bien y en cuanto el partido se les pone cuesta arriba empieza a fallar la conexión, queriendo excluir esos casos en los que desde el principio del partido la conexión va mal y aparece desde el principio o de forma intermitente el icono de falta de latencia. Además también quiero aclarar que lo buscaba con ello no era mas que contar las experiencias vividas con estos lagueros y darlos a conocer para que luego, a decisión propia, cada cual los bloquee si lo cree conveniente y a su vez se denuncie de forma conjunta a Konami una lista que creada mensualmente. Para mi eso no es una "caza de brujas" ni algo que "haya que hacérselo mirar". Simplemente creo que hay que hacer algo porque cada vez aparecen más tramposos y la experiencia online cada vez va más a peor. Saludos

Es una buena iniciativa lo de la denuncia , lo que pasa es que mucha gente ve tramposos donde no los hay. No siempre es culpa del contrario cuando va mal la conexión. Lo más gracioso es que muchos hablan de que se han enfrentado a un lagger y han ganado 8-2, 4-1, etc. Si te va mal la conexión y ganas por goleada como le estará yendo al otro......Por suerte en este PES los emparejamientos los hace por puntos y no por división, con esto juegas casi siempre con gente de más o menos tu nivel. Lo que quiero decir es que los resultados abultados no deberían ser habituales y cuando los hay a menudo es que tu conexión no va fina, ya sea a favor o en contra. Sólo nos quejamos cuando nuestros jugadores no responden correctamente y perdemos 5-0, pero cuando ganamos 6-1 con 19 tiros a favor y 3 en contra es porque somos muy buenos.

Yo veo positiva la iniciativa pero lo ideal sería aportar pruebas,cuando nos cruzemos con un Lagger seria bueno pulsar el share y luego recortar el clip para así demostrar el momento en que te ha echo la puñeta,yo de momento los Laggers que he denunciado los publiqué aquí de ese modo,aquí uno de ellos:
http://youtu.be/eX0s9m-grD0 (este lo puse entero,pero en el 11'46" se observa como mete el lag claramente).

Su nombre es koeman_stoichkov

Edit: @leewix compañero te recomiendo haces uso de los representantes especiales o estrellas cuando tengas una racha negativa,a mí me funciona siempre,casualidad o fortuna,la cuestión es que me funciona y por probar no perdemos nada.Anoche Hart tras encajar en dos partidos seguidos 0-5 y 1-7 (que malo soy coone) [carcajad]

Vaya, a ese pavo lo han nombrado aqui bastantes veces, no para de hacerse amigos, jaja. Una cosa, como se hace eso de grabar la partida y luego subirla? es algo que nunca ni he mirado o usado pero es una idea por lo menos para putear al tio guarro por youtube.
A mi Neymar ni TOTY ni 10.000 ni GPshostias en vinagre... Estoy empezando a hartarme de tener todo en contra y tener un equipo de matados ya
[list=][/list]

A mi me a salido matt hummels jajaja vamosss
raulaia escribió:

Hay muchos usuarios de ps3 también,por mí cuántos más y mejor ambiente mejor,total Myclub es igual en las dos plataformas,bienvenido seas compañero [bye]
Bueno pues antes de abrir bolas he ido a disputar el torneo ya que así te ahorras pagar por esa bola.

Me ha tocado 1 chabal con 99EE y plantilla de todo cracks, banquillo mediano...increible mi suerte U_U. Os recomiendo que lleveis vuestro mejor equipo y con el EE mas alto.

El partido ha sido dominando yo y gol en propia al min. 10 un gol mas tonto...eso que el defensa la quiere despejar y le pega a mi portero y va dentro [sonrisa] en la segunda parte le he empatado y nos hemos ido 1-1 prorroga y penaltis...ahí he perdido 4-3...muy emocionante todo.

Tras perder, he mirado y te deja seguir participando hasta que lo ganes, no cambia nada. Volveré a postear cuando gané al fin y os digo que me ha tocado de jugador ^^
¿Hay filtro en este torneo nuevo online por nivel de equipo? ¿O hay que jugar con lo mejor que tengamos?

Saludos.
Berizzo escribió:¿Hay filtro en este torneo nuevo online por nivel de equipo? ¿O hay que jugar con lo mejor que tengamos?

Saludos.

El único requisito para jugar el torneo es ganarlo, ahora tu de poner tu equipo top o arriesgarte con el equipo B, a tu elección queda.

Otro de ps3 [buenazo]
Frannavaro escribió:
Berizzo escribió:¿Hay filtro en este torneo nuevo online por nivel de equipo? ¿O hay que jugar con lo mejor que tengamos?

Saludos.

El único requisito para jugar el torneo es ganarlo, ahora tu de poner tu equipo top o arriesgarte con el equipo B, a tu elección queda.

Otro de ps3 [buenazo]

Si pero me refiero si es como en divisiones que se puede filtrar el rival por el nivel de equipo.
Berizzo escribió:
Frannavaro escribió:

Saludos.

Otro de ps3 [buenazo]

Si pero me refiero si es como en divisiones que se puede filtrar el rival por el nivel de equipo.

Otro de ps3 por aquí!

Creo que no hay restricciones, por lo que ha comentado el amigo Sr_Kenzo... Intenta llevar lo mejor que tengas o los que tengas con más afinidad, a veces por más que tengas un crack, si tienes otro menos bueno pero con más afinidad en esa posición te rendirá mejor, fíjate también en el tema flechitas después de la actu. Y sobretodo que estén todos con stamina a tope!
Exacto, y nada de filtros, el que te toque te tocó.
Exacto no hay restricciones, estoy encontrandome autenticos equipazos, a pesar de ir con 1 equipo mas flojo y el EE mas flojo también estoy jugando mejor que ellos...pero menuda mala suerte...los 3 partidos que he jugado me he metido 1 gol en propia en los primeros 10 min. voy por mi cuarto partido a ver que tal XD
Sr_Kenzo escribió:Exacto no hay restricciones, estoy encontrandome autenticos equipazos, a pesar de ir con 1 equipo mas flojo y el EE mas flojo también estoy jugando mejor que ellos...pero menuda mala suerte...los 3 partidos que he jugado me he metido 1 gol en propia en los primeros 10 min. voy por mi cuarto partido a ver que tal XD

Luego te toca un jugador TOP5 y te olvidaras de esos goles en propia puerta ;)

Yo hasta esta tarde no podre darle y ver que me sale a mi, pero es de agradecer que vayaís poniendo los que os van tocando. Veremos quien sale mejor y peor parado.

A mi me gustaria un delantero centro de entre Suarez, Ibra, Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Agüero, Cavani, Diego Costa o Hulk. Cualquier de esos me vale :)
Jajaja sois unos ansias!! Esperaros a jugar el torneo mañana o mas tarde! Que ahora estan todos los tramposos o equipos top!
Ha salido de míster j.löw con la formación que me gusta pero quería saber si el sp se puede poner de dc y un mc ponerlo de mcd.
No esta mal dos representantes gratis por jugar 5partidos con grandes opciones a ser bola negra...
Yo paso de tener cracks sólo los quiero de centrales, y luego me molaba cassano dinatale balero morata llorente...no me mola tener jugadores de 90 tengo a neymar cedido y nunca lo use.
Silvoso escribió:Ha salido de míster j.löw con la formación que me gusta pero quería saber si el sp se puede poner de dc y un mc ponerlo de mcd.
No esta mal dos representantes gratis por jugar 5partidos con grandes opciones a ser bola negra...
Yo paso de tener cracks sólo los quiero de centrales, y luego me molaba cassano dinatale balero morata llorente...no me mola tener jugadores de 90 tengo a neymar cedido y nunca lo use.

Si se puede, si te fijas pone que es flexible y te deja cambiar posiciones como por ejemplo de mc a mcd o sd a dc entre otros
Yo estoy flipando con una cosa, los jugadores que dejo sin convocar, no recuperan resistencia!! :O no entiendo nada, sin jugar y no recuperan y los que están en el banquillo si que se recuperan, que leches pasa aquí??
nilis1986 escribió:
Silvoso escribió:Ha salido de míster j.löw con la formación que me gusta pero quería saber si el sp se puede poner de dc y un mc ponerlo de mcd.

Si se puede, si te fijas pone que es flexible y te deja cambiar posiciones como por ejemplo de mc a mcd o sd a dc entre otros

Pues me haré con el seguramente tengo 900monedas oro así que...
Low...organización 620 - 400 .... C.gross (elmio actual)
Liderazgo 92 - 80
Adaptabilidad 94 - 88
Bueno bueno, voy por partes:

- El torneo, tras mis 3 intentos con derrota (decir que en el segundo partido se hizo nulo pero iba perdiendo 1-0)...a la cuarta va la vencida, me tocó un rival asequible de menos EE y solo con Cavani arriba...he ganado 4-1...con 4 de Cristiano, para que luego digais que no marca las diferencias y lo dice un culé xd.

- Tramposos en el torneo? Mi experiencia ha sido excelente, de los 4 rivales ninguno con lag, aun con buenas plantillas todos iban a tocarla y jugar bien, nada de entradas rastreras, ni lag, 0 trampas, suerte? no lo se.

- El resultado? te dan 750GP y una tirada de bola gratuita, pero no es la negra, sino que es la normal del EURO...vamos la del 30% negra, si no he contado mal hay 6 negras o 7 maximo...y me ha tocado dorada...un jugador impronunciable noruego...1 caca vaya.

- Total que me dispongo a pagar por el 100% negra de EURO y me ha tocado DANNY MP [buuuaaaa] para mas inri juego sin esa posición! Con lo bien que me hubiera ido un jugador top de cualquier linea...menos defensa.

- Consejo: no tireis bolas normales, tirarlas esta semana en representante de EURO pues tiene 30% negra en comparación al 15% del otro.

- Sobre entrenadores, han añadido por igual y a todo el mundo creo, varios entrenadores Top de selecciones, vease Low, Del Bosque, el entrenador de Italia y algunos mas. Yo me he hecho con Del Bosque...empezaré a usarlo con una tercera plantilla mediana de calidad (oros o así) vs COM o partidos dnd no me juegue nada.
Hola familia aquí os pongo mi equipo después de infinidad de partidos [360º] . Solo juego vs com, no juego online porque no tengo ganas de cabrearme por un puto juego.

PT: Julio César

LD: Pereira (el calvo) CT: M.Cáceres Yanga Mbiwa LI: Willens

MC: M.Cissoko (infatigable bicho del newcastle) Florenzi (polivalente amigo de Ter Stegen)

ID: Salah (torpedo) MP: Feghouli (torpedo)

DC: Gignac SP: Menez

Cissoko fue combinando 3 representantes jaajajaj. Después de este, no me ha vuelto a salir nadie bueno combinando 3.

Veremos si con el representante especial que tiene más porcentaje de bola negra podemos mejorar este equipillo.
A mi tambien me ha salido Low y mi primera intencion ha sido pillarlo de inmediato, pero despues he visto que su linea defensiva es muy adelantada y me ha echado un poco, bastante para atras... Alguien que lo tenga puede decir como va, por favor. Gracias ;)

Por lo demas ahi ando, jugando el torneo offline a ver ;)

Por cierto, sabeis alguno si se puede utilizar la base (eqipaciones) de la seleccion Española?

Salu2
flopsete escribió:A mi tambien me ha salido Low y mi primera intencion ha sido pillarlo de inmediato, pero despues he visto que su linea defensiva es muy adelantada y me ha echado un poco, bastante para atras... Alguien que lo tenga puede decir como va, por favor. Gracias ;)

Por cierto, sabeis alguno si se puede utilizar la base (eqipaciones) de la seleccion Española?

Salu2

Yo he pensado lo mismo con Low, aparte no me gusta su táctica aunque supongo que luego en formación puedes cambiar esas posiciones y ya se te quedan fijas las que quieras para siempre. De Del Bosque me ha gustado su adaptabilidad...aunque me da un poco de palo ahora mismo hacerme otro equipo, debo pensar como hacerlo, si con oros o jugadores mejores o peores y donde jugarlo.

Las selecciones casi nunca o diria que nunca han sido elegibles en este modo. De hecho ahora el modo se llama Myclub...es decir clubes.
flopsete escribió:A mi tambien me ha salido Low y mi primera intencion ha sido pillarlo de inmediato, pero despues he visto que su linea defensiva es muy adelantada y me ha echado un poco, bastante para atras... Alguien que lo tenga puede decir como va, por favor. Gracias ;)

Salu2

Pues ami me gusta lo de la defensa adelantada y de echó siempre suelo adelantara más aún, que me pillan a balones largos puede ser pero no voy a modificar mi equipo por el rival.
Ya que tenía 500,000GPs ahorrados y ha salido el representante especial, me he echado la manta a la cabeja y he ehmpezado a tirar bolas como un tonto de representantes estrella y especiales...

leewix, a tí te habrá mirado un tuerto, pero de este mega-opening se pueden sacar conclusiones. Mismo sistema exactamente que en el anterior PES2015, con la mayor parte de la morralla saliendote lo primero, mientras los jugadores buenos caen con cuentagotas o slen al final. Suele haber posiciones de las que te salen más jugadores (al menos a mí)... En mi caso son laterales derechos, centrales y medias puntas. No me ha salido ningún delantero centro. Repito... No me ha salido más que un delantero centro con bola negra y ha sido un austriaco de media 80 (tirando unos Castolos también). Porteros con bola negra sólo uno, y es Sommer, valoración 82 (del Borussia Monchengladbach).

Tampoco todo ha sido malo, ni mucho menos. A mi lista de grandes jugadores tengo que añadir a Bonucci, J. Alba (por fín un LI bueno!!), M. Verratti, D. Carvajal, Joao Moutinho, B. Ivanovic, L. Podolski, K. De Bruyne y el gran Toni Kroos. Lo demás, un poco de todo (con calidad) y mucha basura, como por ejemplo la defensa completa de la todopoderosa Grecia, jajaja.

Bueno, que va a tocar farmear de nuevo y subir adecuación a aquellos con los que planee quedarme, que no serán muchos (las negras de calidad y una selección de doradas que den juego).

Suerte a todos!
Si pulsais el triuangulo sobre los representantes especiales os salen todos los jugadores que pueden tocarte.

En el de +80 son 174 jugadores.
Y el de +75 298 jugadores.

flopsete escribió:Lo del combo de tres agentes esta capado, no funciona ni de coña, solamente es suerte pura y dura, aun juntando tres representantes buenos te va a salir cualquier cosa, luego tiras uno de una estrella y te sale un crack. Ejemplo representantes, Defensa central, nacionalidad sudamericana y liga francesa, y me sale un extremo Australiano bola blanca [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es como el tema de cuando parar la bolita, da igual cuando le des, te va a salir lo que este programado [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Te equivocas, los combos funcionan, pero el sistema ya te avisa de que porcentaje tienes de que se den. Es decir, si consigues un combo con un unico jugador que encaje en el, vease: liga europa + nacionalidad americana + pos Extremo derecha = Hulk.

Pues ese combo con representantes a full de estrellas te dara 50% de probabilidades.

No se si me he explicado, pero funcionar funcionan, eso si, a un maximo de 50% de probabilidad.
YamiBoy escribió:Ya que tenía 500,000GPs ahorrados y ha salido el representante especial, me he echado la manta a la cabeja y he ehmpezado a tirar bolas como un tonto de representantes estrella y especiales...

leewix, a tí te habrá mirado un tuerto, pero de este mega-opening se pueden sacar conclusiones. Mismo sistema exactamente que en el anterior PES2015, con la mayor parte de la morralla saliendote lo primero, mientras los jugadores buenos caen con cuentagotas o slen al final. Suele haber posiciones de las que te salen más jugadores (al menos a mí)... En mi caso son laterales derechos, centrales y medias puntas. No me ha salido ningún delantero centro. Repito... No me ha salido más que un delantero centro con bola negra y ha sido un austriaco de media 80 (tirando unos Castolos también). Porteros con bola negra sólo uno, y es Sommer, valoración 82 (del Borussia Monchengladbach).

Tampoco todo ha sido malo, ni mucho menos. A mi lista de grandes jugadores tengo que añadir a Bonucci, J. Alba (por fín un LI bueno!!), M. Verratti, D. Carvajal, Joao Moutinho, B. Ivanovic, L. Podolski, K. De Bruyne y el gran Toni Kroos. Lo demás, un poco de todo (con calidad) y mucha basura, como por ejemplo la defensa completa de la todopoderosa Grecia, jajaja.

Bueno, que va a tocar farmear de nuevo y subir adecuación a aquellos con los que planee quedarme, que no serán muchos (las negras de calidad y una selección de doradas que den juego).

Suerte a todos!

500.000gp???? WTF!!!

Pero como coño has ahorrado tanto? desde luego algo mal estoy haciendo...

Que te ha salido con tus 50 tiradas? Lo digo por ver si el tema estadistico realmente funciona

saludos
Por favor, formación de Del Bosque?, trae también lo de Formación Fluida?
Silvoso escribió:

Salu2

Pues ami me gusta lo de la defensa adelantada y de echó siempre suelo adelantara más aún, que me pillan a balones largos puede ser pero no voy a modificar mi equipo por el rival.

Si a mi tambien me gusta, pero tengo a Ancelotti que juega asi, muy adelantado y me toca corre mucho hacia atras, por eso queria otro perfil de entrenador, si no tuviera el que tengo lo habria pillado si o si :o

@Sr_Kenzo Creo que hay una manera, pero no tengo el Kit de la Seleccion Española :-| :-| :-|

@Frannavaro 433 Formacion fluida ;)

Salu2
4-3-3, es la que tengo ahora mismo, me esperaba un 4-2-3-1 como el año pasado, alguno con esta formación? :-?
A ver si me podeis sacar de dudas pork tengo un lio en la cabeza.

He visto dos tipos de rep. especiales, uno de 100% de negra y otro al 30%. Ambos valen 10.000 gps, mi pregunta es. ¿si ambos valen 10.000 gps, pork no comprar solo los de 100% bola negra, para k comprar los del 30% de negra si tienes a representantes de 100%?,

kizas mi duda es k el representante de 100% negra solo se puede comprar 1 vez o todas las k kieras?

Y otra duda, k diferencia hay entre ganar el torneo online de un partido, con el torneo offline vs com de 4 partidos?, ambos tiene el mismo premio final?, y cual es el premio el representante de bola 100% o el de 30% negra?
Yamiboy aun te quejarás, buenos jugadores te han salido, quizas sí te faltaria un DC ahí.

Por cierto flop, Del Bosque NO es formación fluida.

edulogo escribió:A ver si me podeis sacar de dudas pork tengo un lio en la cabeza.

He visto dos tipos de rep. especiales, uno de 100% de negra y otro al 30%. Ambos valen 10.000 gps, mi pregunta es. ¿si ambos valen 10.000 gps, pork no comprar solo los de 100% bola negra, para k comprar los del 30% de negra si tienes a representantes de 100%?,

kizas mi duda es k el representante de 100% negra solo se puede comprar 1 vez o todas las k kieras?

Y otra duda, k diferencia hay entre ganar el torneo online de un partido, con el torneo offline vs com de 4 partidos?, ambos tiene el mismo premio final?, y cual es el premio el representante de bola 100% o el de 30% negra?

El premio del torneo nuevo es un representante gratis del 30% negra (luego puedes volver a jugar otra vez el torneo pero solo te dan los 750gp creo). Sobre el representante especial de 100% negra solo lo puedes tirar 1 sola vez y se gasta (desaparece).
edulogo escribió:A ver si me podeis sacar de dudas pork tengo un lio en la cabeza.

El premio del torneo nuevo es un representante gratis del 30% negra (luego puedes volver a jugar otra vez el torneo pero solo te dan los 750gp creo). Sobre el representante especial de 100% negra solo lo puedes tirar 1 sola vez y se gasta (desaparece).

]Hay dos "torneos", el online a un solo partido y el offline vs com a 4 partidos. En ambos es el mismo premio?, 1 representante gratis del 30%?. El representante del 100% solo es pagando si o si?, o te lo dan gratis con algún torneo?
Yo he tirado el representante bueno y me tocó BETO [carcajad] [carcajad]
Hay dos "torneos", el online a un solo partido y el offline vs com a 4 partidos. En ambos es el mismo premio?, 1 representante gratis del 30%?. El representante del 100% solo es pagando si o si?, o te lo dan gratis con algún torneo?.

El caso ideal entonces es:

Gano el torneo online a 1 solo partido ---> representante del 30% bola negra gratis
Gano el torneo offline vs com a 4 partidos ---> representante del 30% bola negra gratis

Y el rep. especial del 100% bola negra solo es pagando los 10.000, no lo dan gratis?
Exacto edulogo el de 100% negra es pagando SI o SI o 10mil gp o 250 monedas creo que eran. Y solo se puede 1 sola vez.

edulogo escribió:]Hay dos "torneos", el online a un solo partido y el offline vs com a 4 partidos. En ambos es el mismo premio?, 1 representante gratis del 30%?. El representante del 100% solo es pagando si o si?, o te lo dan gratis con algún torneo?

Ahora que me fijo, es verdad hay otro torneo, offline VS com de ganar 4 partidos. Pone que al ganarlo recibes special agent road to uefa euro 2016 stars...supongo que será el de 30% también. Dice que si luego lo vuelves a ganar a partir de ahí solo recibes 1000gp. Allá que voy, aprovecharé para jugarlo con Del Bosque y todos mis oros-peste que me han ido saliendo XD
webeloss escribió:Yo he tirado el representante bueno y me tocó BETO [carcajad] [carcajad]

Púes no es por desanimarte pero a mí me tocò Beto la semana pasada y creía que era bueno(en la realidad lo és)de hecho convertí a mi portero titular Howard en entrenador y se lo asigne a este,lo subí hasta level 36 y al final he tenido que desistir de él porque no me paraba apenas nada con una adecuación del 100% con mi entrenador y un EE de equipo de 98,por lo tanto Beto para mí en este Pes es de calidad media hacia abajo,para tener en una segunda plantilla.Anoche tras una mala racha aproveché el momento cumbre para buscar su sustituto y me salió Hart tras la 6ª tirada,gran portero,a este ya no lo cambio por ninguno!

Ya me contarás que tal con Beto si es que lo piensas usar si no tienes otro mejor,suerte.
¿500.000 ahorrados?

Que alguien me explique como porque yo debo hacer algo mal.

En 4ª división, con un equipo de nivel entre 3-4 dependiendo de los jugadores y ganando sobre el 60% de los partidos que juego y gano casi que lo justo para ir renovando al equipo y poco más. Si es cierto que no juego ni contra la maquina ni simulados. Quizas sea que solo jugais en esos modos con jugadores de mierda. ¿Puede ser?
webeloss escribió:Yo he tirado el representante bueno y me tocó BETO [carcajad] [carcajad]

A mi me a tocado el portero de la roma con 80 de media

Ultimamente me están saliendo muchos jugadores de la serie A
Frannavaro escribió:4-3-3, es la que tengo ahora mismo, me esperaba un 4-2-3-1 como el año pasado, alguno con esta formación? :-?

-Low 620 Org 92 Liderazgo y 94 Adaptabilidad (520 monedas)
Por
LD DC DC LI
MC MC
MP
MP MP
SP
No fluida y flexible

Salu2
Ferran8R escribió:¿500.000 ahorrados?

En 4ª división, con un equipo de nivel entre 3-4 dependiendo de los jugadores y ganando sobre el 60% de los partidos que juego y gano casi que lo justo para ir renovando al equipo y poco más. Si es cierto que no juego ni contra la maquina ni simulados. Quizas sea que solo jugais en esos modos con jugadores de mierda. ¿Puede ser?

Es que donde vas tan pronto con nivel 3 o 4...te arruinas amigo! Es mejor que disputes mas partidos con equipos de nivel 1 o 2...donde las renovaciones te salen baratitas...usar 1 o 2 cracks no mas, cuando se les acabe el contrato a los cracks usa tickets...para los demás jugadores malillos gasta gps normales.
Sr_Kenzo escribió:
Ferran8R escribió:¿500.000 ahorrados?

Es que donde vas tan pronto con nivel 3 o 4...te arruinas amigo! Es mejor que disputes mas partidos con equipos de nivel 1 o 2...donde las renovaciones te salen baratitas...usar 1 o 2 cracks no mas, cuando se les acabe el contrato a los cracks usa tickets...para los demás jugadores malillos gasta gps normales.

Correcto! Además, no he tirado muchas bolas de representantes estrella para esperar a los especiales. Y como soy así, paso tiempo farmeando para subir adecuación y completar los encajes tácticos con casi todos los jugadores que decido quedarme. Eso son muchos partidos dejando la consola funcionar sin estar pendiente, jejeje. Y en renovaciones apenas gasto porque uso la táctica de emplear ojeadores y despedir o convertir en entrenador al final de contrato. Así se ahorra muuuuucho.

Añade a eso que llevo unos meses trabajando sólo a media jornada y...
Bueno como han dicho arriba el % es penoso casi 300 jugadores +75 y solo 175 +80......

Yo os recomiendo que guardais GP para otro representante que este es penoso......

Un saludo
18055 respuestas