Bueno chicos yo solo venia a avisaros que cuando os encontréis jugando online a cualquier hijo de puta de los que pegan la conexión no se os ocurra decirles nada mal sonante por mensajería privado o correos el riesgo de que os suspendan la cuenta. Yo pensaba que estas cosas no ocurran pero lo estoy viviendo en mis propias carnes ahora mismo.
Os comento:
El otro día estaba jugando un partido y mi rival desde que me puso 1-0 al poco de empezar el partido se dedico a hacer faltas cada vez que tocaba el balón, darle pausa cada vez que el balón se iba fuera durante 20 o 30 segundos, tocar el balón en defensa constantemente y vacilando con regates, y todas las guarradas que se pueden hacer en el juego. Cuando el partido esta a punto de terminar 3-0 pauso nuevamente el juego. Al reanudarse empiezo a ir de mal en peor hasta que peto la conexión y el partido fue declarado nulo. A los pocos segundos me llega un mensaje suyo tal que así "Im sorry
". No me pude controlar y le conteste de todo. Ya os podéis imaginar.
Mi sorpresa llega hoy cuando veo que no me puedo conectar al network porque mi cuenta ha sido baneada. Visto que no podia hacer nada he llamado al servicio de atención al cliente de Sony y me han confirmado lo que ya imaginaba: mi cuenta ha sido baleado por insultar a otra persona utilizando el sistema de mensajería del sistema. Por mucho que le he explicado lo ocurrido a la persona que amablemente me ha atendido me ha dicho que no puedo hacer nada. Esto lo lleva un un departamento especializado y el no puede hacer nada salvo indicarme el motivo de mi sanción y su duración.
Dado que tenía un historial excelente me han rebajado la sanción de una semana a tres días, que me jode ya que me pilla el fin de semana de por medio, pero en fin que le vamos a hacer, es cierto que con lo que le dije merecía de sobras la sanción. Lo que me jode es que gentuza como esta deberían estar sancionados de por vida por ser reincidentes y no se puede hacer absolutamente nada. Aunque grabase el partido supongo que el esta en su derecho de jugar como quiera y el tema de pegar la conexión no se hasta que punto es demostrable que lo hizo intencionadamente. Su mensaje supongo que puede ayudar, pero no lo tengo claro, y otros más listos ni siquiera te dicen nada.
Así que solo queria contaros esta experiencia porque cuando te cruzas con tramposos así que encima te provocan es muy fácil calentarte. Intentad tranquilizaros y pensad muy bien lo que les decís porque luego os meten una sanción y a los que dan por culo es a vosotros.
PD: En cuanto tenga acceso a mi cuenta ya dejare por aquí el nick del personaje para que vayas con cuidado si os topas con el.