MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

A mi Robben también me salió de bola ojeador. Pensaba que era un crack, pero no acabo de adaptarme a él, como por ejemplo sí me va muy bien Cristiano, Robben me cuesta mas.

Edulogo no te quejes que a mi me ha salido mas mierda las tiradas de la Euro XD

Por cierto el Del Bosque que tengo yo No tiene formación fluida :-? es raro.
Señores, no notáis cierto efecto Konami en los torneos online? Ya el año pasado note algo, mira que llevo buena racha de partidos, pero cada vez que me enfrento al torneo para ganar el representante siempre lo consigo al quinto o sexto intento, y con cosas rarisimas. Acabo de perder un partido en la prórroga y aun no doy crédito, he fallado goles imposibles. Incluso el juego me ha sacado fuera un gol que tenía tras regatear al portero y quedarme a puerta vacía, increíble. Y mi rival, tiro a puerta, gol seguro.

En fin, serán cosas mías, pero he perdido varios partidos y siempre con buenas sensaciones, de que el rival fue mejor y punto, pero el partido de ahora ha clamado al cielo.
En los representantes normales....si junto 3 por ejemplo:
-Mediocampista
-Liga inglesa
-Nacionalidad española

Cuando pone que hay un 100% de posibilidades de que se cumpla una condicion es solo 1 o las 3?
Otro lagguer, que he ganado por cierto 3-2:

Se llama su equipo kingdom hearts y el usuario es: angelo_momo (otro italiano laguero XD)

Por ahora todos los italianos que me han tocado son lagueros de mierda y paquetes pq les acabo ganando jajaja [fumando]
Saludos,por fin he terminado de leer todos los aportes de las 161 páginas. Me gusta estar informado y no perderme los por menores de este hilo. Muy útiles por cierto muchos. Inicie leyendo este foro, por que al igual que muchos por acá, no me dieron los obsequios de la pre orden digital, y era tanta la incertidumbre que tenía con este problema, que me di a la tarea de encontrarle una solución. Y de verdad en una intervención de un forero de este hilo logré solucionar el problema de la pre orden digital. Ingresé a la página de psn store via computadora u ordenador que es lo mismo. Ingresé con el mismo usuario que realice la compra en el ps3, le di pes 2016 a la barra buscadora y active la opción de las regalías. Listo, nada más volví a myclub y taran: Neymar, jugador TOTY, y demás regalías en el buzón de entrada. Espero les sirva de ayuda a todos los que al igual que yo, no recibieron los obsequios con la pre orden digital.
Sr_Kenzo escribió:A mi Robben también me salió de bola ojeador. Pensaba que era un crack, pero no acabo de adaptarme a él, como por ejemplo sí me va muy bien Cristiano, Robben me cuesta mas.

Edulogo no te quejes que a mi me ha salido mas mierda las tiradas de la Euro XD

Por cierto el Del Bosque que tengo yo No tiene formación fluida :-? es raro.

A mí me tocó en el TOTY y es una puta bestia. Es mi gran crack la verdad.
Yo este año no voy tan a saco, justo hoy he jugado el partido 100 de myClub aunque pensaba que llevaba menos. [+risas]
La verdad es que ahora que tengo 85 de EE el equipo me responde de PM. La defensa por fin no se desajusta tanto y los que os quejáis del portero, tengo a Subotic de 79 y ya se hacía buenas paradas, pues no queráis imaginar con flecha roja que se me ha puesto. [plas]
Muller no me acaba de convencer. Flecha roja pero no es el DC que necesito y en banda pierde mucho porque no tiene las caracteristicas que me gustan como Robben o Quaresma.
En el desafio Online he empezado palmando 0-1 y he acabado metiendo 8-1 [qmparto]. El chaval con Higuain, Neymar, Robben, Ramos, Piqué...pero la remontada ha empezado con una internada en el área y cuando parecía que iba a chutar, pisada a lo CR de Muller y segada con posterior expulsión de Ramos y penalti. Pues con 3-1 misma jugada y Piqué a la calle igual y penalty de nuevo. [qmparto] [qmparto]

En los representantes no me puedo quejar. Pedro aunque con flecha azul, Fletcher y Albiol.

PD. Los que quieran farmear, torneo mas fácil, marcar y pase al portero hasta final de cada parte y puedes irte a hacer cosas, como el año pasado. Yo lo hice el año pasado a saco pero este paso que es una rayada.
Shooter27 escribió:PD. Los que quieran farmear, torneo mas fácil, marcar y pase al portero hasta final de cada parte y puedes irte a hacer cosas, como el año pasado. Yo lo hice el año pasado a saco pero este paso que es una rayada.

Veo que no soy el único que lo ha descubierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema es que a partir de profesional ya no funciona, te acaban presionando.
Ferran8R escribió:Bueno chicos yo solo venia a avisaros que cuando os encontréis jugando online a cualquier hijo de puta de los que pegan la conexión no se os ocurra decirles nada mal sonante por mensajería privado o correos el riesgo de que os suspendan la cuenta. Yo pensaba que estas cosas no ocurran pero lo estoy viviendo en mis propias carnes ahora mismo.

Os comento:

El otro día estaba jugando un partido y mi rival desde que me puso 1-0 al poco de empezar el partido se dedico a hacer faltas cada vez que tocaba el balón, darle pausa cada vez que el balón se iba fuera durante 20 o 30 segundos, tocar el balón en defensa constantemente y vacilando con regates, y todas las guarradas que se pueden hacer en el juego. Cuando el partido esta a punto de terminar 3-0 pauso nuevamente el juego. Al reanudarse empiezo a ir de mal en peor hasta que peto la conexión y el partido fue declarado nulo. A los pocos segundos me llega un mensaje suyo tal que así "Im sorry :D". No me pude controlar y le conteste de todo. Ya os podéis imaginar.

Mi sorpresa llega hoy cuando veo que no me puedo conectar al network porque mi cuenta ha sido baneada. Visto que no podia hacer nada he llamado al servicio de atención al cliente de Sony y me han confirmado lo que ya imaginaba: mi cuenta ha sido baleado por insultar a otra persona utilizando el sistema de mensajería del sistema. Por mucho que le he explicado lo ocurrido a la persona que amablemente me ha atendido me ha dicho que no puedo hacer nada. Esto lo lleva un un departamento especializado y el no puede hacer nada salvo indicarme el motivo de mi sanción y su duración.

Dado que tenía un historial excelente me han rebajado la sanción de una semana a tres días, que me jode ya que me pilla el fin de semana de por medio, pero en fin que le vamos a hacer, es cierto que con lo que le dije merecía de sobras la sanción. Lo que me jode es que gentuza como esta deberían estar sancionados de por vida por ser reincidentes y no se puede hacer absolutamente nada. Aunque grabase el partido supongo que el esta en su derecho de jugar como quiera y el tema de pegar la conexión no se hasta que punto es demostrable que lo hizo intencionadamente. Su mensaje supongo que puede ayudar, pero no lo tengo claro, y otros más listos ni siquiera te dicen nada.

Así que solo queria contaros esta experiencia porque cuando te cruzas con tramposos así que encima te provocan es muy fácil calentarte. Intentad tranquilizaros y pensad muy bien lo que les decís porque luego os meten una sanción y a los que dan por culo es a vosotros.

PD: En cuanto tenga acceso a mi cuenta ya dejare por aquí el nick del personaje para que vayas con cuidado si os topas con el.

Vaya faena compañero,lo dije ayer mismo,cuándo enviéis mensajes a alguien hacedlo con respeto que os quedáis sin cuenta temporalmente o si es muy grave la perdéis!!!Seguro que no me leíste sino igual te habrías controlado,por otra parte has tenido suerte ya que a un amigo por llamar nazi a un alemán le metieron 1 mes de banner,no sé que le habrás dicho pero me suena a fuerte jajajajaj
dkmixel escribió:Hola
he ganado lo de road to euro 2016 que hay en torneos y se suponen que te dan 10000 si ganas todo el torneo...
al final me dice que he tenido recompensas por ganarlo, pues bien, ni rastro de recompensas xDD a alguien mas le pasa?

alguien?
Sr_Kenzo escribió:
Shooter27 escribió:PD. Los que quieran farmear, torneo mas fácil, marcar y pase al portero hasta final de cada parte y puedes irte a hacer cosas, como el año pasado. Yo lo hice el año pasado a saco pero este paso que es una rayada.

Veo que no soy el único que lo ha descubierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema es que a partir de profesional ya no funciona, te acaban presionando.

Ya se podía hacer el año pasado y este no lo han arreglado. Por eso tienes que jugar el torneo mas flojo que el último partido es Juvenil si no recuerdo mal.
Buenas cracks!! hoy hay movimiento por aquí veo!!

Bueno después de completar los dos torneos no puedo estar más asqueado:

Hoy he tenido poco tiempo pero quería probar el tema este de representantes, me dispongo a jugar el partido online esta tarde y despues de 3 intentos encuentra rival.

CR/,Messi,Neymar,Alexis,Neuer,Iniesta,Ramos, etc... Cómo puede la peña tener tanto crack ya?? imposible hacer 3 pases seguidos, de hecho el tío tenía mejor banquillo que yo titulares, Cavani y Robben el tío de suplentes, total he perdido de lo lindo 3-0

Segundo partido después de casi 15 min para encontrar rival. LO MISMO , equipo lleno de cracks, neymar, agüero, Cr, RAmos,Kompany,Buffon,rooney de MC y todo, otro con alexis... he llegado 13 veces, 3 goles, el tío a base de presionar y triangulazos me ha metido 4 con VENGA YA!!! yo dominando y jugando y el tío con sus chetos me la mete cada vez que llega, encima me meo a su portero y mi jugador la tira fuera a lo Torres [+risas] .

Estaba yo ya de muy mala hostia, es que ya no es que me jueguen mejor macho, es que donde va la peña ya con esas plantillas???? pero si tienen cracks hasta en el banquillo!!!
Encima ahora con lo de las flechitas mal asunto, los de siempre ya no solo están chetados si no que nos van a meter flechas rojas cada semana, CR ESTA SEMANA EN NARANJA? pues así va a ser cada semana.

Al final en mi tercer intento me ha tocado otro con cracks pero menos extraterrestre, le he ganado 4-0 y bolita para mí.

ME DISPONGO A ABRIR BOLA Y ....

Zieler portero de 77, que es esta broma????????

Luego tiro la negra y.... Harnik DC austriaco que ni puta idea

Yo ya que no sabía si romper la play o que me gasto 40.000 en 4 bolas y me tocan estos:

DJOROU 76 , KASAMI 77 , HENDERSON 80 ( MENOS MAL) , Y A OTRO LI DE 75 QUE NO LO CONOCE NI SU PADRE QUE HE DESPEDIDO TAL CUAL HA LLEGADO ( TENGO 49 FUTBOLISTAS YA)

Total al final acabo el otro torneo , tiro la bola y va y me toca DE SCIGLIO 77

Los que os quejáis de Mignolet mucha suerte habéis tenido pq hoy Seur se está pasando conmigo.
dkmixel escribió:
he ganado lo de road to euro 2016 que hay en torneos y se suponen que te dan 10000 si ganas todo el torneo...
al final me dice que he tenido recompensas por ganarlo, pues bien, ni rastro de recompensas xDD a alguien mas le pasa?

alguien?

Está en los representantes especiales,te deja tirar una bola y no te cobran los 10mil,si te fijas pone 1 más o algo asín si no te pondría que vale 250 monedas o 10mil gps
rauldinho escribió:
dkmixel escribió:

alguien?

Está en los representantes especiales,te deja tirar una bola y no te cobran los 10mil,si te fijas pone 1 más o algo asín si no te pondría que vale 250 monedas o 10mil gps

correctio, acabo de tirarla y... NANIIIIII
Shooter27 escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Ya se podía hacer el año pasado y este no lo han arreglado. Por eso tienes que jugar el torneo mas flojo que el último partido es Juvenil si no recuerdo mal.

En los 2 primeros partidos no pero en el ultimo en juvenil si que presionan o al menos conmigo lo hacen.
Bueno pues hoy ha sido mi día de suerte, después de Robben en una bola normal me ha tocado en la del representante especial con 10.000 GPs............

REUS!!!

La leche!!! Es buenísimoooo!!! :O :O :O

Ya tengo extremo izquierdo y extremo derecho titularísimos ambos dos!!

Por cierto, me sigue pareciendo exageradamente exagerado lo que se cansan los jugadores, si juegas un día mucho te quedas sin objetos de recuperación y aunque tengo 35 jugadores y hago rotaciones se cansan demasiado, no es nada real.

Hay jugadores que no aguantan ni la primera parte por favorrrr!!! En la demo no se cansaban tan apenas pero en el juego final se cansan el triple que en el 2015... se han pasado.
tienes que alternar tio, juega un partido simulado luego uno normal y asi todo el rato, o create una tercera plantilla de suplentes para jugar vs com. Así recuperan resistencia todos, no malgastes los tickets de recuperacion.
Otro personaje que hace que se de por nulo el partido cuando va perdiendo,lo mas gracioso es que me a enviado un mensaje riendose [facepalm] es de francia y su id es taz06974 nunca me fijo en la id con el que juego pero este es que me a escrito
Sr_Kenzo escribió:tienes que alternar tio, juega un partido simulado luego uno normal y asi todo el rato, o create una tercera plantilla de suplentes para jugar vs com. Así recuperan resistencia todos, no malgastes los tickets de recuperacion.

yo lo que peor llevo son los pagos de los jugadores... os cuento mi equipo

Lopes

Maicon (Tito ) - Criscito (Rever )- Badsturber (Domizzi) - Filipe Luis (Diabate )

Kroos (M. Sanson - Danny (N. Lodeiro) - Can ( M.Stoch)

Neymar (Osvaldo )- Klose (Doumbia) - Nani (Pedro)

Pues cada vez que tengo que renovar no veas...

Eso si, luego tengo una o dos plantillas con malos para jugar los partidos de COM pero ya cada vez cuestan mas....
Gracias a todos
Dquesada_27 escribió:Saludos,por fin he terminado de leer todos los aportes de las 161 páginas. Me gusta estar informado y no perderme los por menores de este hilo. Muy útiles por cierto muchos. Inicie leyendo este foro, por que al igual que muchos por acá, no me dieron los obsequios de la pre orden digital, y era tanta la incertidumbre que tenía con este problema, que me di a la tarea de encontrarle una solución. Y de verdad en una intervención de un forero de este hilo logré solucionar el problema de la pre orden digital. Ingresé a la página de psn store via computadora u ordenador que es lo mismo. Ingresé con el mismo usuario que realice la compra en el ps3, le di pes 2016 a la barra buscadora y active la opción de las regalías. Listo, nada más volví a myclub y taran: Neymar, jugador TOTY, y demás regalías en el buzón de entrada. Espero les sirva de ayuda a todos los que al igual que yo, no recibieron los obsequios con la pre orden digital.

Y donde hay que darle para activar los regalos?
dkmixel escribió:yo lo que peor llevo son los pagos de los jugadores... os cuento mi equipo

Lopes

Maicon (Tito ) - Criscito (Rever )- Badsturber (Domizzi) - Filipe Luis (Diabate )

Eso si, luego tengo una o dos plantillas con malos para jugar los partidos de COM pero ya cada vez cuestan mas....
Gracias a todos

3 MC? Yo quitaría a Danny de ahí, se desenvuelve mejor arriba en banda o bien MP. Es mejor que te busques un MCD de calidad...te dará mas estabilidad a tu táctica.
rauldinho escribió:Otro personaje que hace que se de por nulo el partido cuando va perdiendo,lo mas gracioso es que me a enviado un mensaje riendose [facepalm] es de francia y su id es taz06974 nunca me fijo en la id con el que juego pero este es que me a escrito

No le hagas ni caso,ni le respondas si quiera y vé a este link y le reportas por trampas,tiene todas las de perder,ánimo que es 1 min. https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4
Sr_Kenzo escribió:
dkmixel escribió:yo lo que peor llevo son los pagos de los jugadores... os cuento mi equipo

Lopes

Gracias a todos

3 MC? Yo quitaría a Danny de ahí, se desenvuelve mejor arriba en banda o bien MP. Es mejor que te busques un MCD de calidad...te dará mas estabilidad a tu táctica.

1mcd y 2MP
Molimoli escribió:
rauldinho escribió:Otro personaje que hace que se de por nulo el partido cuando va perdiendo,lo mas gracioso es que me a enviado un mensaje riendose [facepalm] es de francia y su id es taz06974 nunca me fijo en la id con el que juego pero este es que me a escrito

No le hagas ni caso,ni le respondas si quiera y vé a este link y le reportas por trampas,tiene todas las de perder,ánimo que es 1 min. https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Yo no le e respondido paso de esta gente y ya le e reportado espero que le den su merecido
leewix escribió:
frankylampard_91 escribió:
leewix escribió:En el Pro del año pasado después de 1500 partidos online me salieron dos o tres negras en las tiradas estas normales.

La primera fue Robben y por ese me marcó jeje, aunque le costó salir.

La otra o las otras dos ni me acuerdo porque ya tenía equipazo.

Pero cuantas bolas as abierto? Yo en el del año pasado abri unas 1000 bolas y cero negras y en este llevo ya 5 en unas 600 o asi tiradas

¿Ya has jugado 600 partidos?? Como es posible?? Yo llevaré la mitad abiertas más a menos, me salió un mensaje de haber fichado a 200 jugadores hace poco.

O mas jajaja solo contra la com en campeonatos donde el nivel es alevín o cadete llevare unos 400 partidos o mas .. Mas todos los d online y simulados ... K tendré mas d 200 o asi
@frankylampard_91 ¿Y has dormido algún día?? XD

Yo como con mis flamantes fichajes de Robben y Reus y poniendo a todos mis titulares llegaba justiiisimo a 1700 puntos de equipo me he puesto a jugar por fin el tan querido torneo master! Jejeje.

Ya lo he ganado y he gastado los 20.000 GPs de la recompensa en el representante especial y......

Vuelta a la normalidad, dos bolas doradas, dos paquetes que no los conoce nadie...
Mis bolas Euro de ayer, todas las de 30%:

Foster (POR), Kallstrom (MC), Kasami (MP) y Debuchy (LD).

De bola negra sólo Debuchy por tanto, ninguna maravilla. No creo que ni termine siendo titular, mucha media y poca chicha. Kallstrom me falta catarlo, pero Kasami es un tronco con botas, lentísimo y es MP.

Pero Foster, bendita maravilla con 78 de media y máxima afinidad con mi DT. Ayer jugué el torneo Euro, Full Manual contra uno que tenía el equipo en 98 de EE con Neymar, Robben, Turan, Neuer, Lahm y algún pepino que otro y yo con mi equipo Lv. 2 y EE de 68. Obviamente las ocasiones fueron suyas, tuvo unas cuantas y Foster fue impresionante, vaya porterazo. Le empaté al final con Lamela y le gané en los penaltis. Se tuvo que estar tirando de los pelos y acordándose de Foster toda la tarde.

Por cierto, ayer jugando con un colega cogí el Feyenoord y vaya pepino Elijerio Elia, con flecha roja encima está ahora. 74 de media, a este tipo de perlas me refiero yo. Con Elia o Nolito o Lamela me río yo de los Robben, Bale, Ribery, Douglas Costa y compañía.

@johnconnor29 Veo que te ha tocado también Kasami jaja Que Dios nos pille confesados, da repelús tratar de hacer un giro con ese jugador, echarle 3 en 1 en las rodillas. Menudo tronco.
leewix escribió:Por cierto, me sigue pareciendo exageradamente exagerado lo que se cansan los jugadores, si juegas un día mucho te quedas sin objetos de recuperación y aunque tengo 35 jugadores y hago rotaciones se cansan demasiado, no es nada real.

Hay jugadores que no aguantan ni la primera parte por favorrrr!!! En la demo no se cansaban tan apenas pero en el juego final se cansan el triple que en el 2015... se han pasado.

Como te han dicho, hay que alternar. Yo normalmente juego como mucho un par Online y uno vsCom con los paquetes. Así no gasto objetos y los jugadores se recuperan solos. También cuenta con hacer algún cambio. Yo salvo la defensa que no tengo para rotar nada decente salvo el LI con Rodriguez y Shaw, en el centro del campo suelo cambiar y en la delantera también roto entre Quaresma,Jonathas, C.Vela, Barrios y Muller. Robben es intocable salvo lesión. [sonrisa]
leewix escribió:@frankylampard_91 ¿Y has dormido algún día?? XD

Yo como con mis flamantes fichajes de Robben y Reus y poniendo a todos mis titulares llegaba justiiisimo a 1700 puntos de equipo me he puesto a jugar por fin el tan querido torneo master! Jejeje.

Ya lo he ganado y he gastado los 20.000 GPs de la recompensa en el representante especial y......

Vuelta a la normalidad, dos bolas doradas, dos paquetes que no los conoce nadie...

Soy mas adicto ke tu jajaja se siente jajaja ablando enserio ya ... Me tirado todo el puto año trabajando kmo un negrero y llevo ya dos semanas s vacaciones asike a kemar la play los dejo jugando solos mientras hago las cosas de casa ... O veo la tele y al día puedo ganar 60 o 70 mio monedas facilmente
Hola a todos! soy nuevo por aquí pero llevo jugando al PRO desde ISS Pro jajaja aunque jugando a myClub soy relativamente nuevo, ya que el año pasado solo juegue al final y este año me decidido a jugar desde el principio.
De momento no me puedo quejar de mis jugadores: Ney (Edición anviersario), Di maria (TOTY), Lavezzi, Origi, Henrique, S.Roberto (me salió con representante de nivel 1, haciéndolo jugar y subiendo de nivel mesta dando buenos resultados) y el resto jugadores del montón.
Ayer representante 100 % negra me salió Hart, y los dos representantes que te dan por ganar torneo online y offline me salieron Sami Khedira y Fekir ( MP del O.Lyon ).

PD: De jugadores del montón destacar a d'Alessandro del Atalanta, un autentico puñal por la banda jajajaja
Afr1kanus escribió:Mis bolas Euro de ayer, todas las de 30%:

De bola negra sólo Debuchy por tanto, ninguna maravilla. No creo que ni termine siendo titular, mucha media y poca chicha. Kallstrom me falta catarlo, pero Kasami es un tronco con botas, lentísimo y es MP.

Pero Foster, bendita maravilla con 78 de media y máxima afinidad con mi DT. Ayer jugué el torneo Euro, Full Manual contra uno que tenía el equipo en 98 de EE con Neymar, Robben, Turan, Neuer, Lahm y algún pepino que otro y yo con mi equipo Lv. 2 y EE de 68. Obviamente las ocasiones fueron suyas, tuvo unas cuantas y Foster fue impresionante, vaya porterazo. Le empaté al final con Lamela y le gané en los penaltis. Se tuvo que estar tirando de los pelos y acordándose de Foster toda la tarde.

Por cierto, ayer jugando con un colega cogí el Feyenoord y vaya pepino Elijerio Elia, con flecha roja encima está ahora. 74 de media, a este tipo de perlas me refiero yo. Con Elia o Nolito o Lamela me río yo de los Robben, Bale, Ribery, Douglas Costa y compañía.

@johnconnor29 Veo que te ha tocado también Kasami jaja Que Dios nos pille confesados, da repelús tratar de hacer un giro con ese jugador, echarle 3 en 1 en las rodillas. Menudo tronco.

Pues aún no lo he catado online tío! ayer solo tuve tiempo de disputar el torneo online y el offline, lo caté en el off y no me dio mala impresión! En esa posición tengo a Joao Mario que me vino gratis y lo tengo ahora en 78 de media pero sigo jugando con Jadson ahí, me vino con 67 y lo tengo a 75 pero el tío va como la seda , la lleva bien pegadita y va genial para caracolear! Es eso a veces un crack no te asegura jugar mejor, mis 70 y picos me van bien pero claro, no contra todo tops, ayer fue un infierno jugar el torneo , no entiendo como la gente puede tener ya semejante equipo, y da lastimica verlos jugar, presión todo el rato a saco y rápido a buscar el triangulazo.

Sigo viendo que hay jugadores que tocan más , como S.Fletcher ( que tiene flecha naranja ahora valga la redundancia XD) que alguno comentó por aquí, lo tengo desde el primer día y me mola, ese estará siempre en mi equipo, pero no paro de verlo. Igual que ayer comentaban mignolet, creo que es el portero que más he visto, incluso d'Alessandro MP mítico, no paro de verlo! Mis bolas ayer fueron de lo peorcito, a ver si tiro unas cuantas más esta semana. Tengo equipo para lv3 sin megacracks, solo Alaba y el Pipa, pero de tanto subir medias se me está quedando corto para lv2 aunque esos no jueguen, probaré lv3 a ver si no me canso de ver equipazos, la putada de los cracks es que van a estar todos con flecha naranja/roja, y eso marca mucho la diferencia, mi Squilaci de 73 con flecha roja le pasaba la mano por la cara a muchos tops XD
Nadie dice nada de los campeonatos online que han activado en my club esta madrugada? hay 3. Como que deja entrar a participar pero se me hace raro, nadie ha entrado a mirar?
Sr_Kenzo escribió:Nadie dice nada de los campeonatos online que han activado en my club esta madrugada? hay 3. Como que deja entrar a participar pero se me hace raro, nadie ha entrado a mirar?

Yo ayer estuve hasta las 2 y no los ví.
Los torneos se activan mañana día 10 1 saludo
johnconnor29 escribió:
Afr1kanus escribió:Mis bolas Euro de ayer, todas las de 30%:

Pues aún no lo he catado online tío! ayer solo tuve tiempo de disputar el torneo online y el offline, lo caté en el off y no me dio mala impresión! En esa posición tengo a Joao Mario que me vino gratis y lo tengo ahora en 78 de media pero sigo jugando con Jadson ahí, me vino con 67 y lo tengo a 75 pero el tío va como la seda , la lleva bien pegadita y va genial para caracolear! Es eso a veces un crack no te asegura jugar mejor, mis 70 y picos me van bien pero claro, no contra todo tops, ayer fue un infierno jugar el torneo , no entiendo como la gente puede tener ya semejante equipo, y da lastimica verlos jugar, presión todo el rato a saco y rápido a buscar el triangulazo.

Sigo viendo que hay jugadores que tocan más , como S.Fletcher ( que tiene flecha naranja ahora valga la redundancia XD) que alguno comentó por aquí, lo tengo desde el primer día y me mola, ese estará siempre en mi equipo, pero no paro de verlo. Igual que ayer comentaban mignolet, creo que es el portero que más he visto, incluso d'Alessandro MP mítico, no paro de verlo! Mis bolas ayer fueron de lo peorcito, a ver si tiro unas cuantas más esta semana. Tengo equipo para lv3 sin megacracks, solo Alaba y el Pipa, pero de tanto subir medias se me está quedando corto para lv2 aunque esos no jueguen, probaré lv3 a ver si no me canso de ver equipazos, la putada de los cracks es que van a estar todos con flecha naranja/roja, y eso marca mucho la diferencia, mi Squilaci de 73 con flecha roja le pasaba la mano por la cara a muchos tops XD

Yo ya te digo, no lo tengo con mucha afinidad y lo probé online, pero menudo tronco en serio. En los dos parámetros de velocidad no supera el 70 [facepalm] , tiene potencia en el golpeo (88) y poco más.

Para mí un MP tiene que ser justo lo que describes, que la lleve pegada al pie, ágil, que sea bueno caracoleando. Kasami es la antítesis de todo eso. Yo de los MP que he catado sin que llegue a ser un megacrack me quedo con Christian Eriksen sin duda, el danés del Tottenham. Es puro caviar.

Por otro lado, mi equipo empieza a coger forma:

Foster 78 (POR); Domingues 70 (LI), Paulao 76 (DC), Williams 82 (DC) y un marfileño de 67 (LD); Erviti 82 (MC), Fer 80 (MC) y Ward-Prowse 71 (MC); Lamela 79 (ED), Boetius 77 (EI) y Saviola 78 (DC)

Suplentes tengo a Neymar (pre-order), Robben (TOTY) , James (cedido), Debuchy (bola) y Tello (bola). Menos Tello que sí me mola pero tiene una afinidad desastrosa con todos mis técnicos, los demás cogiendo polvo. El resto de mi plantilla es morralla pura.

Y tengo ya dos DT que me gustan, uno con extremos y sin MP, que es esa alineación, y otro con interiores y MP. Eso sí el EE de momento por los suelos. Subir ese EE, un par de perlas más y más contento que unas castañuelas.

Vivan los "cagados" que jugamos con equipos humildes (el que no quiera ver más allá, peor para él) [360º]

Saludos gente y no se vicien mucho en el puente [rtfm]
Lo de jugar en lvl 3 es una burrada, te salen super ekipazos, con 6 o 7 cracks, cuando yo solo tengo uno o dos. Así k nada de jugar en lvl 3, pork me barren y me meten 9 goles.

Y otro tema Del bosque es un suicida, me juega con la defensa super adelantada, y triangulazo a sus delanteros, k corren como balas, y me dejan a la defensa en bragas. ¿Desde cuando eres tu asi de atacante Del bosque, si eres el rey del 1-0, 2-0?, mi del bosque es un suicida
Buenos dias , tengo unos problemas con el Myclub que no se si os pasara alguno.

1º Por que no se me contabilizan los goles ni las asistencias acumulad@s de mis jugadores??

2º Por que al establecer conexión en el machtmaking me aguanta apenas 5 segundos y me tira al menú y me toca volver a entrar una y otra vez hasta que consigo encontrar rival?
Llevo cientos de partidos en myclub, tengo una táctica para partido nube y no vale para nada. Un colega me comentó que le dieron puntos por sus partidos en la nube, a mí no me han dado nada. No entiendo el por qué, alguien sabe? A este le salió un mensaje.
Acabo de ganar el torneo vs COM de la euro y por fin me ha tocado otra negra, pero: Ranocchia...luego tiro otra bolita de Euro y me toca oro Chambers...jajajja 2+ repetidos del foro :-? [+risas] ¬_¬

gerynuqui escribió:Llevo cientos de partidos en myclub, tengo una táctica para partido nube y no vale para nada. Un colega me comentó que le dieron puntos por sus partidos en la nube, a mí no me han dado nada. No entiendo el por qué, alguien sabe? A este le salió un mensaje.

Hay que hacerlo bien, creas 1 plantillo con 1 entrenador y los 18 jugadores dedicado a la nube. Sin usar ni entrenador ni jugadors en ningun otro sitio, y deben estar bien de contratos. El juego dice que tras usar tu equipo 10 partidos te pueden dar recompensa (si has conseguido ganar a alguien)
Yo no entiendo esto yo con jugadores que solo 1 pasa de 80 y juego la copa online y todos tienen a ibra a reus a neymar a messi a isco a gervinho.... me es imposible ganar y eso que planto cara y yo juego manual, el ultimo un 2-1 justito que me ha ganado ya que los suyos no se cansan y los mios en la segunda mitad estan reventados.
por mas qje juego mas mierda de jugadores me salen asi es imposible.
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ganar el torneo vs COM de la euro y por fin me ha tocado otra negra, pero: Ranocchia...luego tiro otra bolita de Euro y me toca oro Chambers...jajajja 2+ repetidos del foro :-? [+risas] ¬_¬

gerynuqui escribió:Llevo cientos de partidos en myclub, tengo una táctica para partido nube y no vale para nada. Un colega me comentó que le dieron puntos por sus partidos en la nube, a mí no me han dado nada. No entiendo el por qué, alguien sabe? A este le salió un mensaje.

Hay que hacerlo bien, creas 1 plantillo con 1 entrenador y los 18 jugadores dedicado a la nube. Sin usar ni entrenador ni jugadors en ningun otro sitio, y deben estar bien de contratos. El juego dice que tras usar tu equipo 10 partidos te pueden dar recompensa (si has conseguido ganar a alguien)

Yo de la plantilla en la nube tampoco me entero,lo has explicado bien y lo entiendo pero entonces como se explica que haya equipos con Neymar o por ejemplo que son jugadores de los que nadie dejaría para jugar sòlo en la nube?Algo no cuadra en este sistema de la nube,yo tampoco he cobrado nada y si hay que hacerlo del modo que explicas me parece que me voy a quedar sin plantilla en la nube ya que no dispongo de 18 espacios "libres" permanente me para hacer dicho equipo.

Pero a ver si me aclara alguien el porqué de ver Neymar,Ibra,Hulk cuando te enfrentas en modo sim,dudo que haya gente que no use a esos jugadores,algo no cuadra.

Saludos Kenzo!
Portero: hart
Df:Sergio ramos,mustafi,alventosa,S.tiene,Diavy
Mc:lampard,yaya toure,kedhira,S.Maury,Dzmaily,jhonson, Rode.
Del:neimar,Iturbe,lallana,helder postiga,lazobic
Molimoli escribió:Yo de la plantilla en la nube tampoco me entero,lo has explicado bien y lo entiendo pero entonces como se explica que haya equipos con Neymar o por ejemplo que son jugadores de los que nadie dejaría para jugar sòlo en la nube?Algo no cuadra en este sistema de la nube,yo tampoco he cobrado nada y si hay que hacerlo del modo que explicas me parece que me voy a quedar sin plantilla en la nube ya que no dispongo de 18 espacios "libres" permanente me para hacer dicho equipo.

Pero a ver si me aclara alguien el porqué de ver Neymar,Ibra,Hulk cuando te enfrentas en modo sim,dudo que haya gente que no use a esos jugadores,algo no cuadra.

Saludos Kenzo!

Equipos con cracks puede ser que sea la misma Konami que tenga algunas plantillas creadas, sería lógico. De todas formas, mi explicación es un consejo de como hacerlo bien. De hecho yo desdel inicio tenia mi plantilla base en la nube y como sueles tener siempre algun jugador por renovar u otros sin resistencia...entonces ya no te empareja con otros jugadores en nube cuando no juegas supongo. Por eso digo de tener 1 plantilla creada de 0 y donde todos esten bien y no los uses en otros partidos, así estaran siempre disponibles en nube.

Si alguien lo prueba y en 3 o 4 dias le ha jugado 10 partidos y le ha salido algun mensaje que lo diga, yo hasta que no tenga mas de 65 slots creo que no lo probaré en serio, aunque tengo una tercera plantilla en nube ahora mismo, pero sigo sin que me salga ningún aviso ni premio.
mis últimas incorporaciones el shaarawy con 78 de media y k.bellarabi con 79 este tiene muy buena pinta

Imagen
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ganar el torneo vs COM de la euro y por fin me ha tocado otra negra, pero: Ranocchia...luego tiro otra bolita de Euro y me toca oro Chambers...jajajja 2+ repetidos del foro :-? [+risas] ¬_¬

Osea los que estén en la nube no pueden jugar nunca en otra plantilla mía?
A mi me dieron gp primera victoria en la nube creo q fueron 5000gp
Sabeis cuantos partidos hacen falta para desbloquear los mejores entrenadores? Aproximadamente.
Vaya tirria le estoy cogiendo a este modo en serio... Tiro ojeadores normales y NUNCA saco negra y cuando estoy cerca se me queda o 1 bola antes o 1 bola despues, estoy hasta las narices y para colmo tiro una bola al ganar el torneo este nuevo de UEFA y me sale una dorada, claro que si, a tomar por culo el modo.

Ayer me salió Pellé del South pero vamos, no me sale nada TOP, solo medianias... Lo que cuesta ahorrar en este modo es bochornoso, entre renovaciones caras y lo poco que me dan por partido...
Me cito por aqui tambien...
Sabeis alguno donde puedo conseguir el kit de la equipacion de la Seleccion Española? es que en el hilo de edicion hay varias selecciones, pero la nuestra no esta :-| :-| :-|
Es para intentar ponersela a mi equipo de myClub ;)

Salu2 y gracias de antemano. [oki] [oki]
Un consejo para los que os desesperáis con las bolas, por si le interesa a alguien.

No os volváis locos por sacar jugadores top, al final esos jugadores son muy caros y su influencia a la hora de ganar GP, según la posición es baja. Hay jugadores de 70-79 que cuesta poco renovarlos y si consigues que se adapten al equipo al final rinden mucho. Si que es cierto que un Ibra, CR7 o Messi siempre son rentables y ayudan a ganar partidos pero tener el equipo plagado de ellos: Robben, Bale, Goetze, T.Silva...etc...no lo es tanto y a la hora de renovar te dan un buen palo a tus GPs.

Además este año puedes coger a un jugador de bola dorada o incluso inferior y entrenarlo para subir stats, al final te llegan casi a 80, son baratos y una vez integrados en el equipo rinden por encima de su coste. Os lo digo porque el año pasado me volví loco a conseguir GP´s hasta tener a Messi, Bale, Pogba , Ramos....y mi número de partidos ganados no aumentó significativamente, y si tuve que jugar muchos torneos para poder renovarlos y eso no divierte mucho.

Ahora tengo la suerte de tener a Neymar e Ibra de inicio y lo que hago es completar el equipo con clase media, de momento con mejores resultados que el año pasado y más de 100.000 gps para renovar sin apuros. Ibra lleva 120 goles en 60 partidos de los 150 que lleva mi equipo [tadoramo].

Otro consejo es ahorrar los gps para cuando salgan representantes con más de un 15% de posibilidad de negras ya que los habituales son un sumidero de gps y hacen que te desesperes si no tienes suerte.

A la hora de jugar contra gente de presión loca y triangulazo mi consejo es defender sin presionar en todo el campo, acumular gente en la frontal, no arriesgar en la salida del balón y dejarles atacar, la mayoría solo saben atacar cuando te la roban en tu campo presionando, si les das el balón y les tapas los huecos al final se desesperan y tienes tus opciones a la contra cuando se cansan. Esta forma de defender cansa menos a tus jugadores que a los suyos.
18055 respuestas