› Foros › PlayStation 4 › Online
TyrantLOL escribió:Vaya tirria le estoy cogiendo a este modo en serio... Tiro ojeadores normales y NUNCA saco negra y cuando estoy cerca se me queda o 1 bola antes o 1 bola despues, estoy hasta las narices y para colmo tiro una bola al ganar el torneo este nuevo de UEFA y me sale una dorada, claro que si, a tomar por culo el modo.
Ayer me salió Pellé del South pero vamos, no me sale nada TOP, solo medianias... Lo que cuesta ahorrar en este modo es bochornoso, entre renovaciones caras y lo poco que me dan por partido...
dijey escribió:¿La alineación que ponga en la nube me gasta contratos?
¿Puedo poner la TOP?
Gracias
nilis1986 escribió:dijey escribió:¿La alineación que ponga en la nube me gasta contratos?
¿Puedo poner la TOP?
Gracias
No gasta! Faltaria mas! Eso si , si la pones en la nube no puedes usarlos!!
Wooo he abierto un representante de los que regalan a los partidos y me a salido ARTURO VIDAL oleee oleeee! Y tenia solo 1 estrella.... Pura suerte!
leewix escribió:Pero que leches es eso del equipo en la nube?? alguien me lo explica por favor??
MarioLemieux escribió:Un consejo para los que os desesperáis con las bolas, por si le interesa a alguien.
No os volváis locos por sacar jugadores top, al final esos jugadores son muy caros y su influencia a la hora de ganar GP, según la posición es baja. Hay jugadores de 70-79 que cuesta poco renovarlos y si consigues que se adapten al equipo al final rinden mucho. Si que es cierto que un Ibra, CR7 o Messi siempre son rentables y ayudan a ganar partidos pero tener el equipo plagado de ellos: Robben, Bale, Goetze, T.Silva...etc...no lo es tanto y a la hora de renovar te dan un buen palo a tus GPs.
Además este año puedes coger a un jugador de bola dorada o incluso inferior y entrenarlo para subir stats, al final te llegan casi a 80, son baratos y una vez integrados en el equipo rinden por encima de su coste. Os lo digo porque el año pasado me volví loco a conseguir GP´s hasta tener a Messi, Bale, Pogba , Ramos....y mi número de partidos ganados no aumentó significativamente, y si tuve que jugar muchos torneos para poder renovarlos y eso no divierte mucho.
Ahora tengo la suerte de tener a Neymar e Ibra de inicio y lo que hago es completar el equipo con clase media, de momento con mejores resultados que el año pasado y más de 100.000 gps para renovar sin apuros. Ibra lleva 120 goles en 60 partidos de los 150 que lleva mi equipo .
Otro consejo es ahorrar los gps para cuando salgan representantes con más de un 15% de posibilidad de negras ya que los habituales son un sumidero de gps y hacen que te desesperes si no tienes suerte.
A la hora de jugar contra gente de presión loca y triangulazo mi consejo es defender sin presionar en todo el campo, acumular gente en la frontal, no arriesgar en la salida del balón y dejarles atacar, la mayoría solo saben atacar cuando te la roban en tu campo presionando, si les das el balón y les tapas los huecos al final se desesperan y tienes tus opciones a la contra cuando se cansan. Esta forma de defender cansa menos a tus jugadores que a los suyos.
De_Souza escribió:Muy buenas!! soy fiel lector al mejor hilo de myclub que hay, este año pes se ha superado en este modo... adictivo 100%.
Mi duda es que por ejemplo en los entrenadores disponibles esta LOW, es un entrenador que me gusta pero su tactica me gustaria retocarla, se puede cambiar los 3 mediapuntas por dos interiores o extremos con 1 mediapunta?? o el sp por un dc??
gracias a los sabios de este hilo, por cierto, quien os mola mas? LOW, DESCHAMPS, BLANC O DEL BOSQUE?
Alguien tiene a BENITEZ?
De_Souza escribió:Muy buenas!! soy fiel lector al mejor hilo de myclub que hay, este año pes se ha superado en este modo... adictivo 100%.
Mi duda es que por ejemplo en los entrenadores disponibles esta LOW, es un entrenador que me gusta pero su tactica me gustaria retocarla, se puede cambiar los 3 mediapuntas por dos interiores o extremos con 1 mediapunta?? o el sp por un dc??
gracias a los sabios de este hilo, por cierto, quien os mola mas? LOW, DESCHAMPS, BLANC O DEL BOSQUE?
Alguien tiene a BENITEZ?
De_Souza escribió:gracias Adrian y gerynuqui, comprare a Low a la espera de Rafa Benitez que debe ser mucho mejor defendiendo.
Un consejo, con los montero, de paula, ventura y heston mas jugadores como llorente, rabiot y algunos de nivel 31 desconocidos voy subiendo de divisiones y dando lecciones a equipos de cracks muchos partidos, ya llegaran los cracks a su tiempo, no es cuestion de derrochar gps a lo loco... 160.000 gps tengo ahorrados y no pienso malgastarlos.
gerynuqui escribió:De_Souza escribió:Muy buenas!! soy fiel lector al mejor hilo de myclub que hay, este año pes se ha superado en este modo... adictivo 100%.
Alguien tiene a BENITEZ?
Todos los que mencionas son infumables tácticamente en el juego. Bastante suicidas. Los hay mejores y desconocidos
Uncie escribió:A mí me salió el mensaje y los resultados fueron éstos, 4-1-4, ahora mismo no me acuerdo qué significaba cada uno, y creo que me dió Gp's... así que, habrá que esperar a ver si me sale de nuevo.
Joseenflop escribió:Entonces no recomendais a Del Bosque? Porque ahora mismo es el mejor entrenador que puedo comprar con GP.
raulaia escribió:De los entrenadores que hay actualmente me gusta mucho G. Smit,sobre todo su táctica defensiva. Defensa atrasada y junta, presión conservadora, robar en campo propio y salir a la contra. Por cierto, alguien sabe quien es en la vida real? En el juego dicen que es Belga.
Sr_Kenzo escribió:Uncie escribió:A mí me salió el mensaje y los resultados fueron éstos, 4-1-4, ahora mismo no me acuerdo qué significaba cada uno, y creo que me dió Gp's... así que, habrá que esperar a ver si me sale de nuevo.
4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El orden siempre es el mismo en PES.
Jackj9 escribió:raulaia escribió:De los entrenadores que hay actualmente me gusta mucho G. Smit,sobre todo su táctica defensiva. Defensa atrasada y junta, presión conservadora, robar en campo propio y salir a la contra. Por cierto, alguien sabe quien es en la vida real? En el juego dicen que es Belga.
Es Marc Wilmots. Yo estoy dandole vueltas a este tambien. Aun no me he decidido. Tengo a W. Marrero, que es de los inventados creo. Se asemeja mucho al belga pero tiene contencion centro y me va de lujo con el. El belga es contencion por bandas...no se si variara mucho. Si tu lo tienes a ver si me aclaras esto porque me tienta mucho.
Solventadas mis dudas sobre los logros flopsete, gracias. Ya podrian dar algo mas.
flopsete escribió:La gente sigue empeñada en ganar de cualquier manera y si es por atajos mejor...pero esto es asi, cada uno con lo suyo Me acabo de cruzar con este equipo, no voy a ponerle ningun calificativo, simplemente os dejo la imagen y cada uno que lo llame como quiera, pero es que me ha llamado la atencion por una parte el equipazo y el banquillo sobre todo, 7 porteros bolas blancas
Lo dicho, que cada uno lo disfrute como le parezca
Salu2
Shooter27 escribió:De verdad que flipo. Hoy he tenido una mañana desastrosa. Juego 2 partidos de Divisiones y ambos perdidos y contra equipos con muchos nombres conocidos y digo, es el momento de tirar bola de centrocampista que no tengo una sola negra. Y como era de esperar cuando tienes mala racha, bola negra pero...Ruben Pardo de la Real, ya tengo 3 de dicho equipo con Vela y Jonathas.
Entro en el primer campeonato y gano, empato, pierdo, empato y pierdo en el último segundo después de intentar despejar llenando la barra y sin salir de la frontal siquiera . Pero es que lo mas alucinante es que TODOS con jugadorazos y a mí solo me salen medianías hasta en las negras!
Pardo creo que me irá bien cuando tenga mas E.E pero vamos no es muy dificil superar a Ganso, Defour y compañía que tengo. Y Alcacer lo mismo, cuando tenga mas E.E puede irme bien para suplente, pero a ver si por fin consigo algún crack de DC.
cascarillas escribió:Shooter27 escribió:De verdad que flipo. Hoy he tenido una mañana desastrosa. Juego 2 partidos de Divisiones y ambos perdidos y contra equipos con muchos nombres conocidos y digo, es el momento de tirar bola de centrocampista que no tengo una sola negra. Y como era de esperar cuando tienes mala racha, bola negra pero...Ruben Pardo de la Real, ya tengo 3 de dicho equipo con Vela y Jonathas.
Entro en el primer campeonato y gano, empato, pierdo, empato y pierdo en el último segundo después de intentar despejar llenando la barra y sin salir de la frontal siquiera . Pero es que lo mas alucinante es que TODOS con jugadorazos y a mí solo me salen medianías hasta en las negras!
Pardo creo que me irá bien cuando tenga mas E.E pero vamos no es muy dificil superar a Ganso, Defour y compañía que tengo. Y Alcacer lo mismo, cuando tenga mas E.E puede irme bien para suplente, pero a ver si por fin consigo algún crack de DC.
Tranquilo que muchos estamos como tu, yo llevo jugados unos 200 partidos entra offline online y sim , y llevo compradas unas 30 bolas de 10000gps y no me salio ninguna negra
chinin007 escribió:Yo de este repre 5 negras ( naingolan ,winjdalun , dzagoev ,ozil y walcott) 3 doradas ( Alcacer arnautovic y pocognoli ) no sé sí serán mánias mías pero me gusta que me salgan con la cara bien si no tiene la cara auqnue me de buen resultado me desago de el , yo lo que tengo para aburrir en mi equipo son media puntas y delanteros centros y solo tengo un lateral derecho y 3 centrales , y lo que comentaba un compañero antes de Vicente del bosque le tengo yo dese que me salió el primer día y es un puto coladero
Para que luego digáis tenia 7 laterales izquierdos todos cerraos q de lateral derecho bajan mazo la media ahora solo m quedao con 3