MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

A ver... Lo de las plantillas a la nube que decis que es imposible jugar contra tantos craks.... Pues yo lo veo normal..... Quien farmea vs SIM no jugara con estos jugadores.... Sino los mas malos que tenga.... En mi caso tengo en la nube la alinieacion TOP con todos!

Un saludo
TyrantLOL escribió:Vaya tirria le estoy cogiendo a este modo en serio... Tiro ojeadores normales y NUNCA saco negra y cuando estoy cerca se me queda o 1 bola antes o 1 bola despues, estoy hasta las narices y para colmo tiro una bola al ganar el torneo este nuevo de UEFA y me sale una dorada, claro que si, a tomar por culo el modo.

Ayer me salió Pellé del South pero vamos, no me sale nada TOP, solo medianias... Lo que cuesta ahorrar en este modo es bochornoso, entre renovaciones caras y lo poco que me dan por partido...

Es un modo que te obliga a jugar en level 1 o contra la máquina todo el rato, es lamentable sí pero aquí no lo digas que muerden.

Y edito para decir además que el modo divisiones y el cansancio es lo peor que he visto nunca.

Cojo al sporting y como no, te toca bayern Madrid barsa o psg. Lo peor no es eso, lo peor es que tú no tocas el r1 pa correr y ellos van a full todo el partido. Pues bien, para konami si el equipo es menor los jugadores solo duran 55 minutos, luego vas con zombies de walking dead por el campo. Mientras tu rival doble presión todo el rato, con esos cuatro equipos vale todo. Qué empresa basura estos de konami.
¿La alineación que ponga en la nube me gasta contratos?

¿Puedo poner la TOP?

Gracias
dijey escribió:¿La alineación que ponga en la nube me gasta contratos?

¿Puedo poner la TOP?

Gracias

No gasta! Faltaria mas! Eso si , si la pones en la nube no puedes usarlos!!

Wooo he abierto un representante de los que regalan a los partidos y me a salido ARTURO VIDAL oleee oleeee! Y tenia solo 1 estrella.... Pura suerte!
Definitivamente van saliendo a casi todos los mismos. He tirado bola de Euro y sale Alcacer que lo leí a alguien ayer y también le salió a uno de youtube. J.Alba también le ha salido a mas de uno y Lampard lo regalan con algo porque he jugado contra 15 por lo menos que lo tenían en su equipo.
nilis1986 escribió:
dijey escribió:¿La alineación que ponga en la nube me gasta contratos?

¿Puedo poner la TOP?

Gracias

No gasta! Faltaria mas! Eso si , si la pones en la nube no puedes usarlos!!

Wooo he abierto un representante de los que regalan a los partidos y me a salido ARTURO VIDAL oleee oleeee! Y tenia solo 1 estrella.... Pura suerte!

No se muy bien como va lo de la nube. Creo entender que es cuando tienes la play apagada.

Pero...¿por qué no puedo usarlos?
Estoy teniendo un problema y quisiera saber si a alguien mas le pasa. En los torneos vs. Con intento jugar y cuando me esta buscado el rival me sale el siguiente mensaje: Error al acceder a la base de datos PES2016. Y se sale y no me deja jugar. A alguien mas le pasa o le ha pasado esto? En el partido online juego sin problema pero a esta modalidad no puedo
Yo estoy igual ??alguna solución
@el10m @chinin007

Salgan de My Club, jueguen un partido online en divisiones y luego vuelvan a entrar a MY Club y debería solucionarse el problema
a mi tb me está pasando! [snif]

y para los que están comentando sobre el partido en la nube, mi teoría es que el equipo que tu designas para tal fin sólo se usa cuando nos desconectamos de myclub. Muchos tienen el myclub muchas horas en funcionamiento y cuando se desconectan( para dormir) pues es cuando juega esa plantilla. Creo que es por eso que casi nadie ha recibido la bonificación de esos partidos, porque simplemente no han llegado a jugar los 10 necesarios.Cómo no se va a poder usar los jugadores por tenerlos en esa plantilla!!!! tamos locos!! Que quede claro que es lo que pienso( no lo he leído por ningún lado)

Saludos !! [bye]
Y yo que juego solo hora y media al dia ( cuando juego porque ayer no lo hice ), porque no me llega ningún mensaje de la nube? :-?

@el10m @chinin007, yo me salí del juego y me volví a meter, arreglado.
Pero que leches es eso del equipo en la nube?? :O alguien me lo explica por favor??
leewix escribió:Pero que leches es eso del equipo en la nube?? :O alguien me lo explica por favor??

Es una plantilla q Konami usará para los partidos modo sim, se dice q debe ser 18 jugadores y un técnico, todos habilitados con contratos y además q no los uses o repitas en otra plantilla. Después de 10 juegos q lo use la com ganarás una bonificacion esas son las teorías q hay, yo aun no lo he logrado voy a probar también haber q tan cierto es esto...

Saludos
MarioLemieux escribió:Un consejo para los que os desesperáis con las bolas, por si le interesa a alguien.

No os volváis locos por sacar jugadores top, al final esos jugadores son muy caros y su influencia a la hora de ganar GP, según la posición es baja. Hay jugadores de 70-79 que cuesta poco renovarlos y si consigues que se adapten al equipo al final rinden mucho. Si que es cierto que un Ibra, CR7 o Messi siempre son rentables y ayudan a ganar partidos pero tener el equipo plagado de ellos: Robben, Bale, Goetze, T.Silva...etc...no lo es tanto y a la hora de renovar te dan un buen palo a tus GPs.

Además este año puedes coger a un jugador de bola dorada o incluso inferior y entrenarlo para subir stats, al final te llegan casi a 80, son baratos y una vez integrados en el equipo rinden por encima de su coste. Os lo digo porque el año pasado me volví loco a conseguir GP´s hasta tener a Messi, Bale, Pogba , Ramos....y mi número de partidos ganados no aumentó significativamente, y si tuve que jugar muchos torneos para poder renovarlos y eso no divierte mucho.

Ahora tengo la suerte de tener a Neymar e Ibra de inicio y lo que hago es completar el equipo con clase media, de momento con mejores resultados que el año pasado y más de 100.000 gps para renovar sin apuros. Ibra lleva 120 goles en 60 partidos de los 150 que lleva mi equipo [tadoramo].

Otro consejo es ahorrar los gps para cuando salgan representantes con más de un 15% de posibilidad de negras ya que los habituales son un sumidero de gps y hacen que te desesperes si no tienes suerte.

A la hora de jugar contra gente de presión loca y triangulazo mi consejo es defender sin presionar en todo el campo, acumular gente en la frontal, no arriesgar en la salida del balón y dejarles atacar, la mayoría solo saben atacar cuando te la roban en tu campo presionando, si les das el balón y les tapas los huecos al final se desesperan y tienes tus opciones a la contra cuando se cansan. Esta forma de defender cansa menos a tus jugadores que a los suyos.

Yo juego así contra cualquiera. Me he dado cuenta de que es la mejor forma de defender. Yo dejo que lleguen a la frontal de mi área y luego intento robar. Luego ya veré si voy a contragolpe rápido o elaboro jugada. Cuando he intentado presionar seguido, me han pillado la espalda y me han metido un saco de goles
Muy buenas!! soy fiel lector al mejor hilo de myclub que hay, este año pes se ha superado en este modo... adictivo 100%.

Mi duda es que por ejemplo en los entrenadores disponibles esta LOW, es un entrenador que me gusta pero su tactica me gustaria retocarla, se puede cambiar los 3 mediapuntas por dos interiores o extremos con 1 mediapunta?? o el sp por un dc??

gracias a los sabios de este hilo, por cierto, quien os mola mas? LOW, DESCHAMPS, BLANC O DEL BOSQUE?
Alguien tiene a BENITEZ?
Hola buenas a todos, voy a explicar el tema del equipo de la nube... A mi la semana pasada me salió que mi equipo no gano ni un solo partido!!! Balance de 0g-4e-6p total que 0 GP que me lleve... Este equipo que vosotros podéis seleccionar no gasta contratos, ni acumula cansancio y sí podéis jugar con ellos aunque formen el equipo nube!!! Yo el fallo que tuve es que hice el equipo poniendo a la mejor plantilla posible pero con poco E.E y por ahí creo que fallé ahora tengo puesta una con menos cracks pero 97 de E.E!!!! Y en el tema de los nuevos representantes, la verdad que no ha estado mal del todo, las tres negras GIGNAC 82 FELLAINI 80 y 'MANDANDA 81... Por cierto yo por lo menos, no se vosotros pero para mi se han pasado un poco con la dificultad de la COM porque no fallan ni un pase, triangulan súper bien y los tiros van todas a dentro...
De_Souza escribió:Muy buenas!! soy fiel lector al mejor hilo de myclub que hay, este año pes se ha superado en este modo... adictivo 100%.

Mi duda es que por ejemplo en los entrenadores disponibles esta LOW, es un entrenador que me gusta pero su tactica me gustaria retocarla, se puede cambiar los 3 mediapuntas por dos interiores o extremos con 1 mediapunta?? o el sp por un dc??

gracias a los sabios de este hilo, por cierto, quien os mola mas? LOW, DESCHAMPS, BLANC O DEL BOSQUE?
Alguien tiene a BENITEZ?

Yo tengo a low, y si, puedes cambiar el sp por dc y en tácticas secundarias, puedes cambiar los mp de las bandas por interiores. De hecho, empiezo los partidos con un dc y 3 mp, y si necesito mas bandas, pongo la variante con los interiores.
De_Souza escribió:Muy buenas!! soy fiel lector al mejor hilo de myclub que hay, este año pes se ha superado en este modo... adictivo 100%.

Alguien tiene a BENITEZ?

Todos los que mencionas son infumables tácticamente en el juego. Bastante suicidas. Los hay mejores y desconocidos
gracias Adrian y gerynuqui, comprare a Low a la espera de Rafa Benitez que debe ser mucho mejor defendiendo.
Un consejo, con los montero, de paula, ventura y heston mas jugadores como llorente, rabiot y algunos de nivel 31 desconocidos voy subiendo de divisiones y dando lecciones a equipos de cracks muchos partidos, ya llegaran los cracks a su tiempo, no es cuestion de derrochar gps a lo loco... 160.000 gps tengo ahorrados y no pienso malgastarlos.
De los entrenadores que hay actualmente me gusta mucho G. Smit,sobre todo su táctica defensiva. Defensa atrasada y junta, presión conservadora, robar en campo propio y salir a la contra. Por cierto, alguien sabe quien es en la vida real? En el juego dicen que es Belga.
Yo no recomendaria a Del Bosque, solo lo he usado 1 vez y ya me arrepiento, defensa demasiado adelantada, yo pensaba que tener un entrenador top sería muy top, pero veo que no, el comentario anterior sobre este tema de entrenadores estoy de acuerdo. Por ejemplo tengo también a Francoso o algo así se llama, que es un italiano, 4-3-3 a la contra y esperando atrás y me va perfecta. Me permite jugar a la contra y si quiero tocarla y avanzar también puedo hacerlo dependiendo de la situación o el rival.

Seguidamente también muy de acuerdo en lo que dijo alguien de esperar atrás al típico: R1 o Triangulazos o Laguero...si esperais atrás solo cubriendo pases o haciendo marcajes a 1 o 2 metros sin precipitarse nunca y sin generarle huecos al atacante rival acaba perdiendo la bola normalmente, pero ojo teneis que saber cuando hay que ir a robarla y meter la pierna y ser agresivo...en resumen esperar cubriendo huecos pero cuando veais oportunidad de meter la pierna o la presión oportuna hacerlo y robareis y podreis salir a la contra.

Sobre lo de la nube: lo que yo decia iba en referencia a que mejor no utilizar esos jugadores en otras plantillas ya que si algun dia dejas alguno sin contrato y no estas al corriente k lo tenias en la nube ya no va a poder jugar esa plantilla en dicha nube. Y muy de acuerdo tb en lo que se ha dicho de que subais el EE, además es incluso mejor que la plantilla no tenga 1 buena media y sea de nivel 1 o 2...así jugara muchos mas partidos en nube ya que los rivales suelen ir con nivel 1 o 2 en SIM. Por eso muchos de nosotros o vosotros que os quejais de que no os salen premios nos pasa lo siguiente: metemos nube a la plantilla buena...que realmente no te emparejara con nadie pq realmente nadie juega con tanto nivel en SIM, ahi la gente mete paketes el 100% de veces de hecho yo he llegado a campeon de division 1 con paketes de nivel 1.
De_Souza escribió:gracias Adrian y gerynuqui, comprare a Low a la espera de Rafa Benitez que debe ser mucho mejor defendiendo.
Un consejo, con los montero, de paula, ventura y heston mas jugadores como llorente, rabiot y algunos de nivel 31 desconocidos voy subiendo de divisiones y dando lecciones a equipos de cracks muchos partidos, ya llegaran los cracks a su tiempo, no es cuestion de derrochar gps a lo loco... 160.000 gps tengo ahorrados y no pienso malgastarlos.

gerynuqui escribió:

Alguien tiene a BENITEZ?

Todos los que mencionas son infumables tácticamente en el juego. Bastante suicidas. Los hay mejores y desconocidos

Suicida si quieres jugar suicida. Defendiendo bien, como se dijo un poco más atras, no se conceden tantas ocasiones. Tengo un equipo normalillo tirando a malo en defensa y juego con low. Desde que lo tengo he ganado 4-1, 7-4 y 6-0. El partido 7-4, empecé marcando 2 y me dedique a presionar arriba y fue cuando me colaron 4. Me dedique a defender en mi área y salir al contragolpe/jugada de toque y casque 5 goles y sin dejar ocasiones claras al rival. En liga máster por ejemplo, juego siempre con un 3(lat izquierdo, central, lat derecho)6(2 mc, 2 int, 2 mp) 1(dc) y eso si que seria suicida en online.
Entonces no recomendais a Del Bosque? Porque ahora mismo es el mejor entrenador que puedo comprar con GP.

Las bolas que he tirado ayer y hoy:

Piszcezk, Bruno Alves, G Fernandes, Birsa. Arnautovic, Maxim, Widmer y Fer
Acabo de entrar en el torneo Sim Vs Com con mi equipo de bronces/platas/oros bajos con un EE de 98, equipo con el que estoy en primera Sim y aqui la gente viene con todo, Ibras, Neymars, Robbens, ect y con EE importantes.

Una cosa que me ha llamado la atencion es que a los jugadores les cuentan los contratos, pero al entrenador no...me faltaba un partido para renovar, voy por el tercero y sigue con uno, sera a si la cosa :-| :-| :-|

El primer partido perdido con dos goles de Ibra, el segundo contra un equipazo 0-0, el tercero contra otro equipazo ganado 2-0 [facepalm] [facepalm] [facepalm]...cuarto partido y equipazo de nuevo, ya veremos como acaba esto [fiu] [fiu] [fiu]
Os dejo capturas para que veais lo que se cuece ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Al final para ir con mi equipillo no quedo muy mal la cosa XD XD XD
Imagen
Otra cosa es que este año hay una pestaña de direccion de equipo en el menu, que si no recuerdo mal, el pasado año no estaba y tenias que salirte del torneo para renovar contratos y demas

Supongo que cuando salga me dara las 50 monedas por jugar Torneo, que eran lo unico que me faltaba para hacer las 20 de la complecion de myClub y ya os digo si dan algo extra por completarlo ;)
Edito: Me ha dado las 50 del logro del torneo pero nada de nada por la complecion de myClub, ni unos simples gps [facepalm] [facepalm]

Salu2
Ayer probé por fin lo de los repres. Euro, pero sólo el de +80, y no está mal para tener 80 de media, Fellaini. Jugué el torneo y lo gané, esta noche probaré el desafío online a ver si consigo otro repres. gratis y con 50.000 GPs que tengo ahorraditos probaré a ver que me toca [babas] .

@Sr_Kenzo , no creo que lo de la nube sea como tu dices, porque vs COM no hay filtros ( o eso creo ), la gente pondrá todo su potencial el cual no consume partidos y además normalmente los jugadores Top tienden a tener más afinidad con el mister que los normalitos o de niv.1 . Vamos eso es lo que yo creo, a mi tampoco me ha salido ningún mensaje de la nube, me da que pensar después de tantos fallos en el juego por parte de Konami, creo que por alguna causa mística los que no recibimos dicho mensaje de la nube es porque estamos haciendo algo " mal ", y mal me refiero por ejemplo a yo que sé, el equipo supera el 80 de EE, no sé, cualquier pego de estos de Konami, espero equivocarme.

Saludos, y repito, da gusto leer este hilo, enhorabuena a TODOS. [oki]
A mí me salió el mensaje y los resultados fueron éstos, 4-1-4, ahora mismo no me acuerdo qué significaba cada uno, y creo que me dió Gp's... así que, habrá que esperar a ver si me sale de nuevo.
Uncie escribió:A mí me salió el mensaje y los resultados fueron éstos, 4-1-4, ahora mismo no me acuerdo qué significaba cada uno, y creo que me dió Gp's... así que, habrá que esperar a ver si me sale de nuevo.

4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El orden siempre es el mismo en PES.

Joseenflop escribió:Entonces no recomendais a Del Bosque? Porque ahora mismo es el mejor entrenador que puedo comprar con GP.

No es que no lo recomiende. Depende de la plantilla que tengas y de como juegues. Para usar Del Bosque adecuadamente debes tener 4 defensas rápidos (que tengan velocidad 80 o por ahí) para evitar las contras y los 6 restantes jugadores de campo deben tener buena barrita de presión. Hablo de online. Para jugar VS COM importa menos pq la máquina no abusa de triangulo y es mas facil recuperar arriba presionando.

PD: He estado editando varias cosas estos dias, si alguien necesita ayuda en edición que me mande un MP. Os daré un consejo sobre kits, viendo que hay un limite y nos va a joder la marrana: Bajaros los kits de portero de EOL del hilo Edición y guardar 3 o 4 de distintas marcas...con ellos ahorrareis muchos slots de portero de equipos menores.
La gente sigue empeñada en ganar de cualquier manera y si es por atajos mejor...pero esto es asi, cada uno con lo suyo ;) Me acabo de cruzar con este equipo, no voy a ponerle ningun calificativo, simplemente os dejo la imagen y cada uno que lo llame como quiera, pero es que me ha llamado la atencion por una parte el equipazo y el banquillo sobre todo, 7 porteros bolas blancas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Lo dicho, que cada uno lo disfrute como le parezca [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
raulaia escribió:De los entrenadores que hay actualmente me gusta mucho G. Smit,sobre todo su táctica defensiva. Defensa atrasada y junta, presión conservadora, robar en campo propio y salir a la contra. Por cierto, alguien sabe quien es en la vida real? En el juego dicen que es Belga.

Es Marc Wilmots. Yo estoy dandole vueltas a este tambien. Aun no me he decidido. Tengo a W. Marrero, que es de los inventados creo. Se asemeja mucho al belga pero tiene contencion centro y me va de lujo con el. El belga es contencion por bandas...no se si variara mucho. Si tu lo tienes a ver si me aclaras esto porque me tienta mucho.

Solventadas mis dudas sobre los logros flopsete, gracias. Ya podrian dar algo mas.
Sr_Kenzo escribió:
Uncie escribió:A mí me salió el mensaje y los resultados fueron éstos, 4-1-4, ahora mismo no me acuerdo qué significaba cada uno, y creo que me dió Gp's... así que, habrá que esperar a ver si me sale de nuevo.

4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El orden siempre es el mismo en PES.

Pues gracias Sr_Kenzo, y bueno... no están mal los resultados.

¿Que qué pienso flopsete? Que los cambios van a estar sabrosos, los suyos claro, [+risas] [+risas]!!
Flop si se le lesiona 1 jugador que hace? jugar con 2 porteros [poraki]

PD: Neuer flecha roja bufff
Jackj9 escribió:
raulaia escribió:De los entrenadores que hay actualmente me gusta mucho G. Smit,sobre todo su táctica defensiva. Defensa atrasada y junta, presión conservadora, robar en campo propio y salir a la contra. Por cierto, alguien sabe quien es en la vida real? En el juego dicen que es Belga.

Es Marc Wilmots. Yo estoy dandole vueltas a este tambien. Aun no me he decidido. Tengo a W. Marrero, que es de los inventados creo. Se asemeja mucho al belga pero tiene contencion centro y me va de lujo con el. El belga es contencion por bandas...no se si variara mucho. Si tu lo tienes a ver si me aclaras esto porque me tienta mucho.

Solventadas mis dudas sobre los logros flopsete, gracias. Ya podrian dar algo mas.

Gracias crack. Al final me lo he pillado, ahora a farmear con él para subir espíritu y a competir para ver que tal. Cuando vea como me va con el te comento lo de la contención y en general
Buenas.
Bueno mis fichajes de este representante no han sido malos, el del 100% me tocó ROONEY.
Luego DeVirj, Schniderlin, Santi Cazorla y Ranocchia como negras y alguna dorada que recuerdo: Florenzi, Tosic, Pasqual, Jacobsen.
Fiche a Low y aunque no me gusta que no pueda cambiar los MP por SD o Inferiores me gusta la táctica ofensiva que tiene, estoy usando a Lopetegui y Low juntos y me va muy bien, me cae al pelo ya que mi delantera es Neymar - Rooney - Gervinho con 2 SD y DC para alternar pasando Gervinho a SD y Rooney - Neymar de MPs pasando Cazorla de MC a MP y permaneciendo Moutinho y Schniderlin de MC y MCD.
Línea de fondo Ze Roberto/Pasqual - DeVirj - Godin - Jacobsen/Nino Paraiba
El portero sigue siendo ALBERTO 64 de media y el amo y señor del arco. Se tapa todo.
Mis dos tiraditas de hoy ozil y walcott nada mal
K suerte as tenido hoy... Yo hoy llevo ya 5 o 6 bolas tiradas y 0 negras.... A ver si tngo ahora mas suerte xk n veass
flopsete escribió:La gente sigue empeñada en ganar de cualquier manera y si es por atajos mejor...pero esto es asi, cada uno con lo suyo ;) Me acabo de cruzar con este equipo, no voy a ponerle ningun calificativo, simplemente os dejo la imagen y cada uno que lo llame como quiera, pero es que me ha llamado la atencion por una parte el equipazo y el banquillo sobre todo, 7 porteros bolas blancas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Lo dicho, que cada uno lo disfrute como le parezca [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Eso es un equipo de lv2?
Eso es imposible k sea equipo lvl 2 con todos cracks.

La gente va a full con todo el arsenal a los torneos, va con sus 7 u 8 cracks, asi imposible hacer nada, desde ya, se k no voy a llegar a nada con los campeonatos, como mucho jugaré uno de sim para farmear algo, pero los campeonatos ni los pienso oler.
De verdad que flipo. Hoy he tenido una mañana desastrosa. Juego 2 partidos de Divisiones y ambos perdidos y contra equipos con muchos nombres conocidos y digo, es el momento de tirar bola de centrocampista que no tengo una sola negra. Y como era de esperar cuando tienes mala racha, bola negra pero...Ruben Pardo de la Real, ya tengo 3 de dicho equipo con Vela y Jonathas.
Entro en el primer campeonato y gano, empato, pierdo, empato y pierdo en el último segundo después de intentar despejar llenando la barra y sin salir de la frontal siquiera [facepalm] . Pero es que lo mas alucinante es que TODOS con jugadorazos y a mí solo me salen medianías hasta en las negras!

Pardo creo que me irá bien cuando tenga mas E.E pero vamos no es muy dificil superar a Ganso, Defour y compañía que tengo. Y Alcacer lo mismo, cuando tenga mas E.E puede irme bien para suplente, pero a ver si por fin consigo algún crack de DC.
Shooter27 escribió:De verdad que flipo. Hoy he tenido una mañana desastrosa. Juego 2 partidos de Divisiones y ambos perdidos y contra equipos con muchos nombres conocidos y digo, es el momento de tirar bola de centrocampista que no tengo una sola negra. Y como era de esperar cuando tienes mala racha, bola negra pero...Ruben Pardo de la Real, ya tengo 3 de dicho equipo con Vela y Jonathas.
Entro en el primer campeonato y gano, empato, pierdo, empato y pierdo en el último segundo después de intentar despejar llenando la barra y sin salir de la frontal siquiera [facepalm] . Pero es que lo mas alucinante es que TODOS con jugadorazos y a mí solo me salen medianías hasta en las negras!

Pardo creo que me irá bien cuando tenga mas E.E pero vamos no es muy dificil superar a Ganso, Defour y compañía que tengo. Y Alcacer lo mismo, cuando tenga mas E.E puede irme bien para suplente, pero a ver si por fin consigo algún crack de DC.

Tranquilo que muchos estamos como tu, yo llevo jugados unos 200 partidos entra offline online y sim , y llevo compradas unas 30 bolas de 10000gps y no me salio ninguna negra
cascarillas escribió:
Shooter27 escribió:De verdad que flipo. Hoy he tenido una mañana desastrosa. Juego 2 partidos de Divisiones y ambos perdidos y contra equipos con muchos nombres conocidos y digo, es el momento de tirar bola de centrocampista que no tengo una sola negra. Y como era de esperar cuando tienes mala racha, bola negra pero...Ruben Pardo de la Real, ya tengo 3 de dicho equipo con Vela y Jonathas.

Tranquilo que muchos estamos como tu, yo llevo jugados unos 200 partidos entra offline online y sim , y llevo compradas unas 30 bolas de 10000gps y no me salio ninguna negra

Eso ya es mala suerte, @cascarillas.

A mí por fín me ha salido un delantero centro con bola negra... M. Harnik, un todopoderoso austriaco de 80 de valoración media. Este me suena que también ha salido por ahí a más foreros.

Eso sí, también me han salido unos cuantos buenos... Jagielka (CT-82) o Bellarabi (ID-79), y sobre todo M. Perin (PT-84). Por fín un buen portero. A subirle adecuación y a ver que tal se porta! [360º]
Pfff ayer fiché a V.del Bosque y es un auténtico suicidio con esa defensa...seguiré con el entrenador de Serbia q dentro de lo que cabe no esta nada mal.
Hoy me han salido Chadli, Raul Garcia y Benteke.
En relación a los jugadores que van saliendo yo estoy teniendo mas suerte que el año pasado. El año pasado tiraba y tiraba bolas para conseguir un delantero centro crack y lo mejor que me salio fue drogba y mas tarde etoo. Y cuando me salió mi primera bola negra fue krivets. Un bielorruso mp no era ninguna maravilla. Hasta abril por ahí no me hice con un equipo a mi gusto y el delantero centro que buscaba no lo conseguí hasta cuando pusieron los torneos champion y ya cuando solo quedaban los equipos de semis y fue luis suarez. Sin embargo este año ya casi tengo el equipo completo, porque tampoco busco megacracks que son supercaros de renovar. Lo fundamental para mi es tener cracks en los puestos: portero, def. central, un mcd y el delantero centro. Lo demás vale con jugadores normales. En cuanto a este representante habré tirado entre regaladas y compradas unas 8 bolas y han sido todo defensas malillos salvo el mcd que fue De Jong, que me gusta bastante y en la ultima bola tirada CR7. Con lo cual ya tengo un equipo bastante bueno que cumple lo que he dicho mas arriba. Mis cracks neuer, manolas, toure yaya (que lo tiene mucha gente), neymar, CR7 e Higuain. No obstante, de estos tres últimos usaré solo dos a la vez. Ahora bien, Neuer y Toure son intocables
Yo de bolas negras solo tengo la del equipo uefa que me toco dimaria y después las que me dieron por jugar al pro anterior por tener 2 jugadores de mas de 90.
Me tocaron maxwell, gervinho, y payet.
Llevo tirado mas de 230 bolas entre representantes normales compradas y representantes especiales que salieron esta semana y ni una pero ni una negra.
Y bueno mas feliz que una perdiz estoy jugando en lv2 porque mi equipo no da para mas y me lo estoy pasando en grande
Yo de este repre 5 negras ( naingolan ,winjdalun , dzagoev ,ozil y walcott) 3 doradas ( Alcacer arnautovic y pocognoli ) no sé sí serán mánias mías pero me gusta que me salgan con la cara bien si no tiene la cara auqnue me de buen resultado me desago de el , yo lo que tengo para aburrir en mi equipo son media puntas y delanteros centros y solo tengo un lateral derecho y 3 centrales , y lo que comentaba un compañero antes de Vicente del bosque le tengo yo dese que me salió el primer día y es un puto coladero
Para que luego digáis tenia 7 laterales izquierdos todos cerraos q de lateral derecho bajan mazo la media ahora solo m quedao con 3
yo tengo al entrenador del Huesca y la verdad es que me va bastante bien, creo que es equilibrado, ¿que os parece a vosotros?

Imagen
chinin007 escribió:Yo de este repre 5 negras ( naingolan ,winjdalun , dzagoev ,ozil y walcott) 3 doradas ( Alcacer arnautovic y pocognoli ) no sé sí serán mánias mías pero me gusta que me salgan con la cara bien si no tiene la cara auqnue me de buen resultado me desago de el , yo lo que tengo para aburrir en mi equipo son media puntas y delanteros centros y solo tengo un lateral derecho y 3 centrales , y lo que comentaba un compañero antes de Vicente del bosque le tengo yo dese que me salió el primer día y es un puto coladero
Para que luego digáis tenia 7 laterales izquierdos todos cerraos q de lateral derecho bajan mazo la media ahora solo m quedao con 3

jajaja me ha hecho gracia pq yo procedo al mismo modus operandi, si no tienen la cara bien hecha chao, incluso algunos que nunca los he visto jugar en la realidad solo les doy la oportunidad por tener la cara bien hecha jaja!

Llevo un par de días sin jugar por falta de tiempo, ahora a ver si me pongo, yo estoy teniendo muy mucha mala suerte con las bolas, a ver si mejora..

@Yamiboy al que le salió Harnik era a mí! solo lo he probado en el torneo offline pero claro... con ese nivel de la COM como si meto a Arbeloa de DC.

Somos muy pocos lo que comentamos por aquí respecto al total de usuarios de este juego y veo que repetimos todos muchos nombres, esto tiene que ir predeterminado o algo pq hay muchos buenos jugadores o cracks que no veo comentar y otros a lo CR7 y Robben que tocan hasta gratis..
Mis 3 tiradas con las bolas de ganar los torneos han sido Harnik (que por lo visto esta de oferta), Dzagoev ( otro que sale bastante ) y Maniatis ( un MCD griego que espero que sea un mini Mascherano ). Mas o menos me ha gustado mi suerte y los probare a todos.
Estoy de acuerdo en que salen a michos usuarios los mismos
A mi me han salido de bola dorada
Khron Delhi 78 de media y con buenos numeros, tiene buena pinta
Media serbia
Y de bolas negras
Chamberlain 80
Carvajal 81
Y vertonguen 85. A este no lo he visto que lo hayais nombrado
Y a mi me gusta este tio
Ahora mismo mi equipo seria
Porteria
Beto 80
Defensa
Wan del wiel(84) godin(88) vertonguen(85) santon(74)
Mediocampo
Ruben micael(83) khron delhi(78) chamberlain(80) kokorin(80)
Delantera
Eder 81
Podolski 83
Banquillo tengo a Pato 80, Dybala 79, Naldo 81, fletcher 80, el.sharawy 80,
Jm.Corona 80, Destro 80, Llorente 81 y otro monton de tios de 79
De equipo no voy nada mal
Lo mejor
Mi defensa sin duda
Me falta un delantero top
En cuanto me salga
Dejo de.tirar bolas hasta los representantes champions
Un saludo
ayer abri yo dos bolas con el representante de la eurocopa de europa,y me salieron 2 bolas doradas,no recuerdo ni sus nombres,con eso lo digo to xD pero me digo,una mas por si las moscas,le doy y se paro en una negra y alrededor 4 o 5 bolas de oro,era la unica bola negra solitaria ya que las otras 4 estaban juntas,pos alla va.Veo que hace una animacion diferente y me digo; este es crack y me sale: schweinsteiger jo jo jo no se como escrito el nombre pero por fin un mc en condiciones gente,mu contento yo
Yo no sé por qué os quejáis tanto del reparto injusto y lamentable de bolas que hace konami. Donde no se premia ni al mejor ni hay equidad en ese reparto. No veis que gusta mucho? Está la gente hasta el gorro de myclub. Cero tácticas, cero misters decentes q salen en un mes (porque no a todos les salen los mismos) y reparto injusto de bolas. Es de traca. En mi vida vi semejante despropósito igual, y tengo 36 años y jugados a todos los juegos de fútbol desde los del Spectrum.
18055 respuestas