MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Obelodálix escribió:Yo estoy hecho un mar de dudas con el tema del entrenador. De primeras, me salio Don Vicente del Bosque, lo compre y es el que he estado utilizando... pero llevo ya un tiempo con la idea de cambiarlo, ya que como han dicho algunos compañeros, para un "novato" como soy yo... es un entrenador demasiado "atrevido". Cierto es que ahora que tengo a casi todos los jugadores con un buen EE, funciona bien, pero tienes que tener mucho cuidado con tus espaldas... demasiada tensión para mi. XD

Hace unas semanas, con las monedas que tenía acumuladas, compre a Villas Boas. La verdad es que lo he utilizado poco, ya que me da mucha perece subir el EE a los jugadores otra vez y las veces que he jugado con él, me ha parecido un entrenador demasiado "tapado" en la parte de atrás, por lo que me cuesta empezar las jugadas.

Así que voy mirando la lista de entrenadores que ponen para ver si encuentro alguno más versátil, un termino medio entre Vicente del Bosque y Villas Boas, pero miro las "especificaciones técnicas" y me suenan a chino. ¿Alguien puede decirme que significan las rayitas y demás cosas que aparecen?.

SaluDOS.

A ver si puedo ayudarte primero vamos con la parte defensiva :
Estilos de defensa hay 2 defensa total y presión en la frontal.
Defensa total es que tus jugadores recularan a tapar huecos.
Presión en la frontal es que tus jugadores irán a presionar arriba.

Zona de contención hay dos también por centro y por bandas esta es fácil de entender.

Presión hay dos también agresivo y conservador uno es para presión total el otro para esperar atrás.

Ahora vienen las puñeteras barritas
Linea defensiva cuantas mas rayitas mas adelantada estará tu defensa y menos rayitas mas atrasada.

Cierre de filas cuanto mas rayitas mas juntos estarán tus jugadores por el medio y cuanto menos rayitas mas separados.

Ahora vamos con el ataque:

Estilos de ataque hay 2 posesión y contraataque.
Creación también 2 pase corto y pase largo
Colocación 2 mantener formación esta es que tus jugadores siempre estarán en sus puestos cuando ataques.
Formación flexible cuando ataques tus jugadores intercambiaran posiciones.
Zona de apoyo a menos rayitas mas juntos estarán tus jugadores para apoyarse unos a otros y a mas rayitas mas separados estarán unos de otros
Más preguntas a ver si alguien lo sabe..,
¿Dan más dinero por meter más goles o da igual ganar 1-0 que 10-0?
¿Influye en los puntos de experiencia de los jugadores si son el jugador del partido o si juegan mejor?

Gracias!
Me pongo a jugar, mis 3 partidos:
1ero = se peta y partido nulo, ibamos 0-0
2ndo = bug del fuera de banda...iba perdiendo 0-1
3er partido = voy ganando 3-1 y minuto 92 tras hacer una pausa él se peta luego el partido...y me pone que me he desconectado yo :-? de los servidores...primera vez que me ocurre esto, es normal? partido perdido y bajada de contratos etc.

total, que de 3 partidos que intento no he podido terminar ninguno, es lamentable en serio, soy paciente con konami pero esto si sigue así me dará por pasar del online en no mucho...

tonybola
Sobre los contratos yo creo que funciona así: si un jugador tuyo le quedan 1 partido y 89 minutos...realmente te saldrá que le queda solo 1 partido...cuando lo juegues no te dirá que le quedan 89 minutos...te pondrá 0 y punto...y luego cuando lo renueves supongo que tendras 10 partidos y 89 min. Es decir siempre que a un jugador le quede menos de 1 partido (osea minutos) no te aparece, pero se guarda.

Tus otras preguntas: no creo que influya ganar de 1 o de 10. Quizás sí en su valoración...de todos modos no importa mucho subir niveles en este PES, no está bien equilibrado o conjuntado, si total es casi mejor no subir esos niveles, así te mantienes en tener una plantillita de nivel 2 competitiva.

pinkyvic escribió:
Una cosa, en los torneos estos Sim, hasta no acabado el torneo no puedes ni abrir bolas, ni cambiar con los reservas (no los suplentes) ni nada no?? Es así en todos los torneos? Porque si pones a gente muy Malucha y con pocos contratos...pues te obliga a renovarlos porque no puedes cambiarlos por reservas...buf...

:-)

Lo de no abrir bolas es normal. Hacer cambios supongo que entre tus 18 seleccionados, aunque mejor que te lo confirme alguien que lo haya disputado. Si terminan contrato te deja renovarlo por eso no hay problema, almenos en otros torneos de PES pasaba.
cascarillas escribió:A ver si puedo ayudarte primero vamos con la parte defensiva :
Estilos de defensa hay 2 defensa total y presión en la frontal.
Defensa total es que tus jugadores recularan a tapar huecos.
Presión en la frontal es que tus jugadores irán a presionar arriba.

Zona de contención hay dos también por centro y por bandas esta es fácil de entender.

Presión hay dos también agresivo y conservador uno es para presión total el otro para esperar atrás.

Ahora vienen las puñeteras barritas
Linea defensiva cuantas mas rayitas mas adelantada estará tu defensa y menos rayitas mas atrasada.

Cierre de filas cuanto mas rayitas mas juntos estarán tus jugadores por el medio y cuanto menos rayitas mas separados.

Ahora vamos con el ataque:

Estilos de ataque hay 2 posesión y contraataque.
Creación también 2 pase corto y pase largo
Colocación 2 mantener formación esta es que tus jugadores siempre estarán en sus puestos cuando ataques.
Formación flexible cuando ataques tus jugadores intercambiaran posiciones.
Zona de apoyo a menos rayitas mas juntos estarán tus jugadores para apoyarse unos a otros y a mas rayitas mas separados estarán unos de otros

Mil gracias, compañero, me ha quedado bastante claro. Ahora a buscar a algún entrenador y formación con la que me encuentre comodo. ;)

SaluDOS.
Buenas a todos.

Nuevamente me acerco a este foro, para hablar de este juegazo.
Como el año pasado soy usuario de PC.
Permitirme que os de unos consejos.
- Ganar GP, el otro dia vi un video en YOTUBE el que un compañero comentaba que en la opcion de entrenamiento del juego, al completar el entrenamiento en nivel ORO daban 750 GP, pues me saque todos los modos de entrenamiento y alrededor de unos 15000-20000 GP (no me acuerdo de la cantidad exacta) en 10-15 minutos. [beer]
- Jugar en campeonatos contra la CPU en modo alevin o cadete, metes un gol y balon al portero, coñazo total pero efectivo.
- Con el paso del tiempo me he creado un equipo con jugadores de bolas blancas con nivel de espiritu con mas de 90 y nivel 1. juego en modo SIM contra equipos del mismo nivel. En las dos ultimas ligas que he jugado de esta forma, de 10 partidos gano entre 8 o 9 partidos y los que no gano empato. [beer] [beer] [beer]
- Esta misma opcion de equipo con nivel 1 y con mas de 90 de espiritu lo hice 2 vesces contra usuarios en modo liga, y gane muy muy facil. Me parece una manera muy guarra de ganar. No lo he vuelto hacer.
- Tengo mas que demostrado que es mas efectivo un equipo con 11 jugadores por encima de 85 espiritu, que poner a un crack, nada mas salir en ball opening. Hay que tener paciencia y que suba de espiritu.
- Para subir de espiritu eligue a los jugadores para esta accion y los pones en todos los partidos en el banquillo.
Al principio suben una media 1 punto por partido cuando estan a niveles muy bajo -50 EE cuando llegan sobre los 80 EE, cuesta mas subir. Lo bueno de este pes 2016 en relacion al pes 2015, es que hasta el momento todossuben a 99 EE.
- Tema de entrenadores. Elegir a estos por su forma de jugar (con la que mejor te apañes) y no por la posicion de los jugadores en el campo.
- Tema DEL BOSQUE, cuando se defiende en modo PRESION hay que tener cuidado con el pase en profundidad desde la banda al centro, para evitar que te pillen en bragas o presionas a los pasadores o cuando veas que te van a dar el pase en largo, adelantate y atrasa tu defensa con la cruzeta hacia tu porteria, tambien puedes seleccionar al central y tapar el hueco. A mi me gusta modo presion pero en moderado.

Despues de esta chapa, un saludo y a seguir disfrutando.
jocha22 escribió:
leewix escribió:Pero que leches es eso del equipo en la nube?? :O alguien me lo explica por favor??

Es una plantilla q Konami usará para los partidos modo sim, se dice q debe ser 18 jugadores y un técnico, todos habilitados con contratos y además q no los uses o repitas en otra plantilla. Después de 10 juegos q lo use la com ganarás una bonificacion esas son las teorías q hay, yo aun no lo he logrado voy a probar también haber q tan cierto es esto...

Saludos

Estoy fuera todo el finde, ¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto??
leewix escribió:
Estoy fuera todo el finde, ¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto??

Yo no sé como funciona, con la que tenía en la nube no me llegaba nada, he cambiado hace dos días la plantilla en la nube y en un día me dio unos gepetos. Pero no sé si dan más cada vez que jueguen diez o si es solo una vez
A mi también me dieron puntos por partido en la nube hace tiempo, pero desde entonces nada de nada.

Por cierto, acabo de abrir dos veces el representante de la eurocopa y zasca! Andrés Iniesta. Con lo que me hacía falta un mc...
E tirado nueve bolas en los representantes especiales esta noche y todos oros menos una negra que fue la primera,la próxima vez si me sale a la primera la negra ya no tiro más [+risas] y en la negra me a salido c.immobile delantero del sevilla con 81 de media.de las bolas de oro solo dos que merecen la pena d.klaansen MP del ajax con 79 de media y en unos cuantos partidos ya está en 81 y el otro es un LI de la roma l.digne con 79 de media que ya está en 80
Una pregunta... ¿Habéis notado si es más fácil o difícil marcar de falta en esta entrega? Yo llevo ya dos marcados por mí mismo y dos siendo mis jugadores controlados por la máquina en Sim... también es cierto que hago uso de la línea de ayuda.
Afr1kanus escribió:@flopsete Que envidia con Eriksen tío, hace justo unos días que comentaba que me parece el mejor MP que hay sin que llegue a ser un megacrack. Disfrútalo porque la lleva pegada y es un jugón, encima la esta montando en la realidad y juraría que es flecha roja ahora mismo. Has triunfado tío.

Saludos

Tienes toda la razon, es una maravilla, ademas de que esta con la flecha roja "parriba", cuanto mas juego con el, mas me gusta, a pesar de tener menos puntuacion lo me metido en equipo de cracks desplazando a Lucas a la suplencia, es que este tio regatea, para, templa y mete unos pases [looco] [looco] [looco] y suelta unas cozes [qmparto] [qmparto] Habra que esperar a ver como actua cuando se le baje la flecha, pero es que no tiene que envidiar a ningun supercrack...JUGONNNNNNNNN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Que rabia de juego. Voy ganando el 5º partido seguido por 2-0 en el 60' y va y se me desconecta de su mierda de servidor y encima me dan por perdido y con el letrero de amenaza que me pueden bajar de valoración a B. [uzi] [uzi] [uzi] Konami

PD. 2 seguidas maldita mierda de servidor...
Hola a todos, ayer recibí mis primeros ingresos por partidos en la nube, por 4G 2E 4P he recibido 1.050 gps en una sola noche.

Lo tengo configurado para que mi plantilla principal juegue los partidos en la nube, no gasta contratos ni produce otros gastos ni limitaciones para otros modos. Lo único si antes de cerrar el juego os aparece un mensaje sobre la nube revisad los contratos ya que si algún jugador de los 18 está sin renovar, no os funcionará.

Bajo mi punto de vista comprar muchas bolas a este representante es tirar el dinero, os daréis cuenta cuando salgan los de champions.
Me podías explicar cómo va eso de la nube a mí nunca me an dado nada , lo único q un día al salir de juego tenía a uno lesionado y me salió un mensaje de que si dejaba al lesionado no me valía para los partidos en la nube , hay q hacer algo en especial o cuando no juegas ya se queda la plantilla que tengas para jugar en la nube
hola , una pregunta, cuando actualizan las stats cads semana, a los jugadores que ya tenemos no los actualizan verdad? solo las flechitad verdsd? el año pasado molaba cuando veias que un tio que tenias en el juego se salia en la vida real y le subian la media....
Shooter27 escribió:Que rabia de juego. Voy ganando el 5º partido seguido por 2-0 en el 60' y va y se me desconecta de su mierda de servidor y encima me dan por perdido y con el letrero de amenaza que me pueden bajar de valoración a B. [uzi] [uzi] [uzi] Konami

Yo no iría tan rápido a matar a konami. Ayer mismo, empecé un partido y al poco de empezar me apareció el símbolo de cobertura y bastante lag. El partido se paró y me salio el mensaje de amenaza. Yo flipaba. Pille el móvil por WiFi y me puse a navegar... No iba internet. Era cosa de mi conexión con R, que había petao.
Uncie escribió:Una pregunta... ¿Habéis notado si es más fácil o difícil marcar de falta en esta entrega? Yo llevo ya dos marcados por mí mismo y dos siendo mis jugadores controlados por la máquina en Sim... también es cierto que hago uso de la línea de ayuda.

A mi me parece igual que el año pasado. Offline entran y online con portero en manual paras prácticamente todas.
chinin007 escribió:Me podías explicar cómo va eso de la nube a mí nunca me an dado nada , lo único q un día al salir de juego tenía a uno lesionado y me salió un mensaje de que si dejaba al lesionado no me valía para los partidos en la nube , hay q hacer algo en especial o cuando no juegas ya se queda la plantilla que tengas para jugar en la nube

Pues no hay que hacer nada en especial selecciona una plantilla para la nube,ten a 18 jugadores con contrato y no lesionados y cuando no estés jugando (creo) los usa la máquina para el enfrentamientos vs otros usuarios. Cada 10 partidos te envían un resumen de los resultados.
Pues nada primer partido de la mañana y me encuentro un típico anormal de los que sólo juega a triangulazo y luego se dedica a segar. No le han expulsado a nadie y salgo con dos lesionados. Es español y encima me envía mensajes de que eso es fútbol real, que en la realidad es así, yo alucino. Se llama iznata_pro no se si será de este foro, pero vamos por si estás por aquí, es vergonzoso y lo único que hacéis gente asi es ensuciar los juegos,aprovechando los fallos. En fin, el es feliz con sus puntos que es lo único que interesa.

PD - y eso que tenía un equipazo mejor que el mio... [+risas]
El año pasado no jugue en Myclub y nose si más adelante ponen representantes de jugadores plata, bronce y blancas.. Pero igual que hay representantes estrellas para jugadores de bolas doradas y negras, creo que para hacerte equipos de otros niveles más rápidamente, este tipo de representantes deberían existir.. Nose como lo veis vosotros.

Saludos
AdrianVill escribió:
Shooter27 escribió:Que rabia de juego. Voy ganando el 5º partido seguido por 2-0 en el 60' y va y se me desconecta de su mierda de servidor y encima me dan por perdido y con el letrero de amenaza que me pueden bajar de valoración a B. [uzi] [uzi] [uzi] Konami

Yo no iría tan rápido a matar a konami. Ayer mismo, empecé un partido y al poco de empezar me apareció el símbolo de cobertura y bastante lag. El partido se paró y me salio el mensaje de amenaza. Yo flipaba. Pille el móvil por WiFi y me puse a navegar... No iba internet. Era cosa de mi conexión con R, que había petao.

Si te digo que luego he jugado 5 seguidos en divisiones y luego 3 mas Vs COM offline en myclub sin problemas? Ahora no se cuantos tendré que jugar para volver a A, menuda putada. cawento
Berizzo escribió:El año pasado no jugue en Myclub y nose si más adelante ponen representantes de jugadores plata, bronce y blancas.. Pero igual que hay representantes estrellas para jugadores de bolas doradas y negras, creo que para hacerte equipos de otros niveles más rápidamente, este tipo de representantes deberían existir.. Nose como lo veis vosotros.

Saludos

Para conseguir jugadores de esos niveles tienes a los representantes gratuitos que te dan por jugar cada partido, la mayoria son blanca, bronce o plata, raramente oro y milagrosamente negra ;)

Salu2
A día de hoy, estos son mis jugadores.
Imagen

Cristiano, de 9 es un crack, F. Djordevic me ha sorprendido por que tiene bastante precisión y potencia de tiro con solo 80 de media.

Neymar todavía lo tengo cedido, solo lo uso para torneos en nivel difícil o contra equipos con messis robbens y demas
Uncie escribió:Una pregunta... ¿Habéis notado si es más fácil o difícil marcar de falta en esta entrega? Yo llevo ya dos marcados por mí mismo y dos siendo mis jugadores controlados por la máquina en Sim... también es cierto que hago uso de la línea de ayuda.

Repito la pregunta.
Uncie escribió:

Repito la pregunta.

gerynuqui escribió:

A mi me parece igual que el año pasado. Offline entran y online con portero en manual paras prácticamente todas.

Yo de 3 faltas con cristiano en myclub he colado 2 y otra con messi en amistoso en linea. Yo creo que con un buen lanzador entran la mayoría
Uncie escribió:

Repito la pregunta.

para mi mucho mas facil, y sobre la barra de ayuda.. yo creo que la usa todo dios
Para todos los compañeros jugadores de myClub a los que no les han entregado los bonus de sus pre-order... Ya me ha llegado el mensaje de sony con el código de activación! Por fín! Ya me han dado a Neymar y como jugador TOTY me ha salido Messi! No soy del F.C Barcelona, pero no voy a decir que estoy decepcionado en absoluto!

Revisar vuestros mensajes de PSN a ver si os han enviado a vosotros los bonus también. Suerte!
Uncie escribió:

Repito la pregunta.

Para mi si es mas fácil el año pasado no marcaba una y este año de cada 5 marco 3
A mi lo que me cuestan son los córners. Le doy efecto para que vaya entre el área pequeña y la grande y muchas veces van directos a las manos del portero porque se quedan en la pequeña. Oooh
que haceis para comprar los jugadores que yo quiera? por ejemplo keylor
Shooter27 escribió:A mi lo que me cuestan son los córners. Le doy efecto para que vaya entre el área pequeña y la grande y muchas veces van directos a las manos del portero porque se quedan en la pequeña. Oooh

Abrela más. Es decir, de inicio cuando te aparezca el corner da unos toquecitos a la derecha (o izq. es decir abriendo el tiro, no cerrandolo xd)...como apuntando a la frontal del area, y luego le metes un poquillo de efecto hacia el punto de penalty, si lo haces bien ahí no te la coje nunca el portero, ni aunque lo saque con triangulo.

También se nota muchisimo el lanzador, si es bueno o no centrando. Y revisar siempre los 3 rematadores de corner, intentad tenerlos desde estrategia que suban a rematar, siempre los 3 mejores. Y que el centrador no sea ninguno de esos 3.
susmu escribió:que haceis para comprar los jugadores que yo quiera? por ejemplo keylor

Tal cual no se puede. Tiene que salirte 'al azar' con tiradas de ojeadores, representantes estrella o representantes especiales. Éste modo de juego funciona así. Es un poco desesperante, pero ayuda a que no todas las plantillas sean clónicas.
Hola cracks! llevaba ya unos días sin publicar nada pero os he ido leyendo.

Pasé unos días sin poder jugar por falta de tiempo y ayer me pegué un buen vicio , más otro ratito hoy y he de decir que me estoy cansando ya un poco... Sigo defendiendo el sistema de bolas , y a mi me mola jugar en nivel 2 , de hecho tengo dos plantilas enteras nivel 2 que voy alternando partido sí partido no.

PERO ES QUE MI SUERTE CON LAS BOLAS TELA!
Desde que salió el superagente este habré abierto unas 10 bolas más o menos, TODO DORADAS, pero es que solo me han salido laterales y ahora porteros, las últimas 4 bolas, 3 porteros, que encima no mejoran a mi titular de 79 imaginaos. Me da igual un top pero hace ilusión un jugador nuevo cuando no paras de jugar y ganar gps para que te toquen bazofias, encima en las gratis ya no me sale ni una dorada.

Sigo pensando y vamos, estoy casi seguro que el juego favorece al que pierde, y no me toméis por arrogante, pero estoy en primera división desde que subí, unas 4 temporadas llevo ya en primera, ganando el 90% de mis partidos y no paran de tocarme mindundis cuando yo no paro de jugar contra equipazos !!! Equipazos en el once claro, luego bolas blancas en el banquillo como no.

A todo esto, me paso más tiempo buscando rival que jugando, a veces tengo que darle 3 veces hasta que encuentra rival, y para que luego me toque un lagger o un pesao de estos con robben,cr,messi y banquilo de paquetes, o si no me tocan esos me toca el pobre que acaba de empezar con 50 de EE y que haciendo nada ya goleas....

En fin, a ver si hago una pausa y lo vuelvo a pillar con ganas ....
los agentes para fichar se pueden cambiar?
Buenas tardes chicos!Aquí os traigo un nuevo TRAMPOSO para añadir a la lista de LAGLANDIA pero este reúne más condiciones para proclamarse el number 1 de nuestra valiosisima lista....

Dedicadle 4 minutos al vídeo y veréis todas las artimañas que reúne Pes2016 para ganar un partido o si lo vas perdiendo para que lo den por nulo.

El amigo es francés y tenía una valoración de 880 puntos pero conseguidos injustamente como podréis ver a continuación...

Os enumero las diferentes actuaciones sucias que a mi modo de ver realiza el gabacho;

-Equipo Level 1 + banquillo de 50(esto para mí es sucio aunque me encanta que lo hagan porque en el segundo tiempo meto mis cambios y se comen el boquete de un donuts).

-Segadas continuas y pulsar R1 más R2 para que el arbitro aplique ley de la ventaja y Konami la cague y al pasar un intervalo de tiempo al árbitro se le olvida "misteriosamente"de sacar tarjeta(y no hecho el balón fuera porque no quiero darle la pelota,hay quien la echa afuera para que le saque tarjeta,yo prefiero no hacerlo)

-Cuándo vá perdiendo provoca el Lag clarísimo que veréis a continuación ya que el pavo es un paquete y no tiene otro método para ganar...

Le he reportado a Konami en el enlace que existe para ello alegando "acto ilegal".

Eh aquí el enlace; https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Nombre de usuario:HOKUTO_-SHINKEN_

A continuación os dejo la prueba de tal personaje; http://youtu.be/uZOnOJfifE0

Si no queréis tragaros el partido pues adelantad el vídeo casi al final y apreciareis como provoca el partido nulo,aunque merece la pena verlo por la manera de jugar del gabacho haciendo segadas continuas y pulsando cancelar jugada,una escoria en toda regla.

Respecto a jugar en Level 1,ya que algunos os parece de mancos pues solo decir que yo en mi lugar lo hago para no tener que jugar en modo sim o vs com mientras doy descanso cada X partidos a mi plantilla titular,por cierto casi me divierto más con mi humilde equipo de Level 1 que con el top lleno de cracks ya que me hace esforzarme más y por tanto aplicar más la realidad al juego,recomiendo este método para dar descanso a la top.

Saludos y espero que no paséis por alto a estos hijosdefruta ratataaaa
susmu escribió:que haceis para comprar los jugadores que yo quiera? por ejemplo keylor

Jugar muchos partidos o simularlos con jugadores bolas blancas para que: las renovaciones de esos jugadores te salgan tiradas de precio y mejoren, te den representantes con cada partido y acumular pasta. Abrir bolas hasta que te salga el jugador que quieras. Aunque te recomiendo que te intentes adaptar a los jugadores que te tocan. Yo tengo a un tal Reggatin, que con 72 de media hace honor a su nombre. Apenas tiene alguna estadística en verde, pero como mp o mc es muy bueno. Con el es muy fácil irte en velocidad y recortar, tampoco define mal. También me ha aparecido un tal frazier o algo así con sesenta y algo de media, pero 90 de velocidad y 86 de aceleración. Por banda, es una bala.
Keylor en teoria es ORO creo, alguien dijo que es 79 de media...entonces no llega por 1 punto a NEGRA.

Yo desde lo del EURO...creo que 2 o 3 negras pero nada importante, aunque almenos me han tocado Sergio Rico y Carvalho de doradas. Mis negras fueron: Danny, Ranocchia y he sacado ahora mismito a Darmian LI...iba falto de un crack en ese puesto. Menos Danny que no uso MP, lo demás sin ser jugadores muy top ya me servirán.
Pues he gastado mis gps y el resultado son:

Negras -Valbuena mp 82
- Poulsen Li 81
doradas - A.Samedov Ld 79 dice q es libre
- H.Seferovic dc 79 también libre

Pero si son del representante de la Eurocopa pq son libres...?
eskakeis escribió:Pues he gastado mis gps y el resultado son:

Negras -Valbuena mp 82
- Poulsen Li 81

Puede ser porque los equipos en los que militan no están en este PES licenciados.

@AdrianVill, @mithrandir17, @cascarillas: Gracias por vuestras opiniones, y sí, yo también utilizo la barra de ayuda, estoy planeando en dejar de usarla.

Otra cosa... si me hago con un mando de Ps4 en la Ps3, ¿funcionará en este PES 2016? Es para no hacer el gasto y lanzarme a lo loco.

PD: Gracias por tu incansable trabajo Molimoli al identificar a tales desechos del OnLine, eres la policía del foro, [carcajad], pero... no merecen la pena, ;).
Libres, de agente libre o bien que su club no está en el juego y sí en la selección.

Yo a Samedov lo vendi rapido XD
Cuando subes divisiones dan gepetos, cuando permaneces en primera cero gepetos, bravo konami.
Te dan el Ticket de renovación y ciao.
Acojonante
gerynuqui escribió:Cuando subes divisiones dan gepetos, cuando permaneces en primera cero gepetos, bravo konami.
Te dan el Ticket de renovación y ciao.
Acojonante

Cierto tío! iba a postear lo mismo antes, que parece que favorecen más al tramposo y al perdedor que al buen jugador.

Ya no solo el tema bolas que es imposible que sea solo suerte cuando he jugado contra un montón de paquetes con la plantilla llena de tops. Si no también parece que sale más rentable bajar de división y volver a subir que mantenerte macho. Podrían meter más incentivos
¿Alguien puede aclararme qué torneo es el que hay que ganar para que aparezca el representante con 100% de probabilidades de bola negra?

Es la primera vez que pruebo el MyClub (llevaba 2 años con Fifa jugando al UT) y por lo general me está gustando bastante, además estoy teniendo suerte con las bolas, en menos de una semana que llevo jugando me han salido unas cuantas negras y he conseguido a Sturridge (84), De Bruyne (86), D'Alessandro (83), Varane (86) y Carvajal (82) XD Es más complicado formar un equipo que en UT porque no puedes buscar jugadores de una posición específica, pero hay equipos más variados y más posibilidades de conseguir cracks, en UT es imposible fichar a Robben por ejemplo.
Yo pensaba hacer eso mismo en Simulado, pues estoy en D1 hace tiempo repitiendo 3 veces la misma division, creo que es el momento oportuno para meter un nuevo entrenador al equipo simulado y petar el EE pabajo...y poner paketes y jugadores que no quiero...así bajaré de división y luego ya remontaré otra vez para ir ganando de nuevo los premios jajaja.

kike_bn escribió:¿Alguien puede aclararme qué torneo es el que hay que ganar para que aparezca el representante con 100% de probabilidades de bola negra?

El de 100% solo sale 1 vez y es de pago si o si.
¿Alguien puede decirme si el mando de Ps4 utilizándolo en la Ps3 sirve para el Pro Evolution Soccer 2016?
eskakeis escribió:Pues he gastado mis gps y el resultado son:

Negras -Valbuena mp 82
- Poulsen Li 81

Por que el equipo en el que juegan no existe en el juego. Pero si existen en sus selecciones
Sr_Kenzo escribió:Yo pensaba hacer eso mismo en Simulado, pues estoy en D1 hace tiempo repitiendo 3 veces la misma division, creo que es el momento oportuno para meter un nuevo entrenador al equipo simulado y petar el EE pabajo...y poner paketes y jugadores que no quiero...así bajaré de división y luego ya remontaré otra vez para ir ganando de nuevo los premios jajaja.

kike_bn escribió:¿Alguien puede aclararme qué torneo es el que hay que ganar para que aparezca el representante con 100% de probabilidades de bola negra?

Sí, eso lo sé, lo que he preguntado es qué torneo hay que ganar para que aparezca.
Alguien me podria explicar como se suba el nivel de los adversarios al jugar partidos amistosos contra la cpu? esq no tengo ni idea y para sacar el logro de 6 partidos en leyenda pues imposible.
kike_bn escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo pensaba hacer eso mismo en Simulado, pues estoy en D1 hace tiempo repitiendo 3 veces la misma division, creo que es el momento oportuno para meter un nuevo entrenador al equipo simulado y petar el EE pabajo...y poner paketes y jugadores que no quiero...así bajaré de división y luego ya remontaré otra vez para ir ganando de nuevo los premios jajaja.

Sí, eso lo sé, lo que he preguntado es qué torneo hay que ganar para que aparezca.

Tienes que ganar el que es a partido único online, eso sí, mucha suerte pq no hay limite de nada y la peña ya con con unos equipitos pa cagarse encima XD

Puedes bajar cuando quieras te pones en el menú encima de lo de jugar división sim le das a cuadrado y sino tienes los puntos suficientes para abajo que te vas
18055 respuestas