› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:Yo estoy hecho un mar de dudas con el tema del entrenador. De primeras, me salio Don Vicente del Bosque, lo compre y es el que he estado utilizando... pero llevo ya un tiempo con la idea de cambiarlo, ya que como han dicho algunos compañeros, para un "novato" como soy yo... es un entrenador demasiado "atrevido". Cierto es que ahora que tengo a casi todos los jugadores con un buen EE, funciona bien, pero tienes que tener mucho cuidado con tus espaldas... demasiada tensión para mi.
Hace unas semanas, con las monedas que tenía acumuladas, compre a Villas Boas. La verdad es que lo he utilizado poco, ya que me da mucha perece subir el EE a los jugadores otra vez y las veces que he jugado con él, me ha parecido un entrenador demasiado "tapado" en la parte de atrás, por lo que me cuesta empezar las jugadas.
Así que voy mirando la lista de entrenadores que ponen para ver si encuentro alguno más versátil, un termino medio entre Vicente del Bosque y Villas Boas, pero miro las "especificaciones técnicas" y me suenan a chino. ¿Alguien puede decirme que significan las rayitas y demás cosas que aparecen?.
SaluDOS.
pinkyvic escribió:
Una cosa, en los torneos estos Sim, hasta no acabado el torneo no puedes ni abrir bolas, ni cambiar con los reservas (no los suplentes) ni nada no?? Es así en todos los torneos? Porque si pones a gente muy Malucha y con pocos contratos...pues te obliga a renovarlos porque no puedes cambiarlos por reservas...buf...
cascarillas escribió:A ver si puedo ayudarte primero vamos con la parte defensiva :
Estilos de defensa hay 2 defensa total y presión en la frontal.
Defensa total es que tus jugadores recularan a tapar huecos.
Presión en la frontal es que tus jugadores irán a presionar arriba.
Zona de contención hay dos también por centro y por bandas esta es fácil de entender.
Presión hay dos también agresivo y conservador uno es para presión total el otro para esperar atrás.
Ahora vienen las puñeteras barritas
Linea defensiva cuantas mas rayitas mas adelantada estará tu defensa y menos rayitas mas atrasada.
Cierre de filas cuanto mas rayitas mas juntos estarán tus jugadores por el medio y cuanto menos rayitas mas separados.
Ahora vamos con el ataque:
Estilos de ataque hay 2 posesión y contraataque.
Creación también 2 pase corto y pase largo
Colocación 2 mantener formación esta es que tus jugadores siempre estarán en sus puestos cuando ataques.
Formación flexible cuando ataques tus jugadores intercambiaran posiciones.
Zona de apoyo a menos rayitas mas juntos estarán tus jugadores para apoyarse unos a otros y a mas rayitas mas separados estarán unos de otros
jocha22 escribió:leewix escribió:Pero que leches es eso del equipo en la nube?? alguien me lo explica por favor??
Es una plantilla q Konami usará para los partidos modo sim, se dice q debe ser 18 jugadores y un técnico, todos habilitados con contratos y además q no los uses o repitas en otra plantilla. Después de 10 juegos q lo use la com ganarás una bonificacion esas son las teorías q hay, yo aun no lo he logrado voy a probar también haber q tan cierto es esto...
Saludos
leewix escribió:
Estoy fuera todo el finde, ¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto??
Afr1kanus escribió:@flopsete Que envidia con Eriksen tío, hace justo unos días que comentaba que me parece el mejor MP que hay sin que llegue a ser un megacrack. Disfrútalo porque la lleva pegada y es un jugón, encima la esta montando en la realidad y juraría que es flecha roja ahora mismo. Has triunfado tío.
Saludos
Shooter27 escribió:Que rabia de juego. Voy ganando el 5º partido seguido por 2-0 en el 60' y va y se me desconecta de su mierda de servidor y encima me dan por perdido y con el letrero de amenaza que me pueden bajar de valoración a B. Konami
PD. 2 seguidas maldita mierda de servidor...
Uncie escribió:Una pregunta... ¿Habéis notado si es más fácil o difícil marcar de falta en esta entrega? Yo llevo ya dos marcados por mí mismo y dos siendo mis jugadores controlados por la máquina en Sim... también es cierto que hago uso de la línea de ayuda.
chinin007 escribió:Me podías explicar cómo va eso de la nube a mí nunca me an dado nada , lo único q un día al salir de juego tenía a uno lesionado y me salió un mensaje de que si dejaba al lesionado no me valía para los partidos en la nube , hay q hacer algo en especial o cuando no juegas ya se queda la plantilla que tengas para jugar en la nube
AdrianVill escribió:Shooter27 escribió:Que rabia de juego. Voy ganando el 5º partido seguido por 2-0 en el 60' y va y se me desconecta de su mierda de servidor y encima me dan por perdido y con el letrero de amenaza que me pueden bajar de valoración a B. Konami
PD. 2 seguidas maldita mierda de servidor...
Yo no iría tan rápido a matar a konami. Ayer mismo, empecé un partido y al poco de empezar me apareció el símbolo de cobertura y bastante lag. El partido se paró y me salio el mensaje de amenaza. Yo flipaba. Pille el móvil por WiFi y me puse a navegar... No iba internet. Era cosa de mi conexión con R, que había petao.
Berizzo escribió:El año pasado no jugue en Myclub y nose si más adelante ponen representantes de jugadores plata, bronce y blancas.. Pero igual que hay representantes estrellas para jugadores de bolas doradas y negras, creo que para hacerte equipos de otros niveles más rápidamente, este tipo de representantes deberían existir.. Nose como lo veis vosotros.
Saludos
Uncie escribió:Una pregunta... ¿Habéis notado si es más fácil o difícil marcar de falta en esta entrega? Yo llevo ya dos marcados por mí mismo y dos siendo mis jugadores controlados por la máquina en Sim... también es cierto que hago uso de la línea de ayuda.
Uncie escribió:Uncie escribió:Una pregunta... ¿Habéis notado si es más fácil o difícil marcar de falta en esta entrega? Yo llevo ya dos marcados por mí mismo y dos siendo mis jugadores controlados por la máquina en Sim... también es cierto que hago uso de la línea de ayuda.
Repito la pregunta.
gerynuqui escribió:Uncie escribió:Una pregunta... ¿Habéis notado si es más fácil o difícil marcar de falta en esta entrega? Yo llevo ya dos marcados por mí mismo y dos siendo mis jugadores controlados por la máquina en Sim... también es cierto que hago uso de la línea de ayuda.
A mi me parece igual que el año pasado. Offline entran y online con portero en manual paras prácticamente todas.
Uncie escribió:Uncie escribió:Una pregunta... ¿Habéis notado si es más fácil o difícil marcar de falta en esta entrega? Yo llevo ya dos marcados por mí mismo y dos siendo mis jugadores controlados por la máquina en Sim... también es cierto que hago uso de la línea de ayuda.
Repito la pregunta.
Repito la pregunta.
Shooter27 escribió:A mi lo que me cuestan son los córners. Le doy efecto para que vaya entre el área pequeña y la grande y muchas veces van directos a las manos del portero porque se quedan en la pequeña.
susmu escribió:que haceis para comprar los jugadores que yo quiera? por ejemplo keylor
susmu escribió:que haceis para comprar los jugadores que yo quiera? por ejemplo keylor
eskakeis escribió:Pues he gastado mis gps y el resultado son:
Negras -Valbuena mp 82
- Poulsen Li 81
doradas - A.Samedov Ld 79 dice q es libre
- H.Seferovic dc 79 también libre
Pero si son del representante de la Eurocopa pq son libres...?
gerynuqui escribió:Cuando subes divisiones dan gepetos, cuando permaneces en primera cero gepetos, bravo konami.
Te dan el Ticket de renovación y ciao.
Acojonante
kike_bn escribió:¿Alguien puede aclararme qué torneo es el que hay que ganar para que aparezca el representante con 100% de probabilidades de bola negra?
eskakeis escribió:Pues he gastado mis gps y el resultado son:
Negras -Valbuena mp 82
- Poulsen Li 81
doradas - A.Samedov Ld 79 dice q es libre
- H.Seferovic dc 79 también libre
Pero si son del representante de la Eurocopa pq son libres...?
Sr_Kenzo escribió:Yo pensaba hacer eso mismo en Simulado, pues estoy en D1 hace tiempo repitiendo 3 veces la misma division, creo que es el momento oportuno para meter un nuevo entrenador al equipo simulado y petar el EE pabajo...y poner paketes y jugadores que no quiero...así bajaré de división y luego ya remontaré otra vez para ir ganando de nuevo los premios jajaja.kike_bn escribió:¿Alguien puede aclararme qué torneo es el que hay que ganar para que aparezca el representante con 100% de probabilidades de bola negra?
El de 100% solo sale 1 vez y es de pago si o si.
kike_bn escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo pensaba hacer eso mismo en Simulado, pues estoy en D1 hace tiempo repitiendo 3 veces la misma division, creo que es el momento oportuno para meter un nuevo entrenador al equipo simulado y petar el EE pabajo...y poner paketes y jugadores que no quiero...así bajaré de división y luego ya remontaré otra vez para ir ganando de nuevo los premios jajaja.kike_bn escribió:¿Alguien puede aclararme qué torneo es el que hay que ganar para que aparezca el representante con 100% de probabilidades de bola negra?
Sí, eso lo sé, lo que he preguntado es qué torneo hay que ganar para que aparezca.
Sr_Kenzo escribió:Yo pensaba hacer eso mismo en Simulado, pues estoy en D1 hace tiempo repitiendo 3 veces la misma division, creo que es el momento oportuno para meter un nuevo entrenador al equipo simulado y petar el EE pabajo...y poner paketes y jugadores que no quiero...así bajaré de división y luego ya remontaré otra vez para ir ganando de nuevo los premios jajaja.kike_bn escribió:¿Alguien puede aclararme qué torneo es el que hay que ganar para que aparezca el representante con 100% de probabilidades de bola negra?