› Foros › PlayStation 4 › Online
gerynuqui escribió:@Afr1kanus y @flopsete. Muy bien, oído cocina y disculpas al que le haya parecido mal.
Saludos.
cascarillas escribió:@Silvoso.
Otra cosa ayer jugando online y tras un gol veo que me sale el cartelito ese que te dan gps por hacer cosas tales como marsellesa , ruleta, ruleta etc.
Pues lo dicho me sale el cartelito y pone has ganado 3500 gps por marcar un gol tras haber echo 40 pases.
gerynuqui escribió:@Afr1kanus y @flopsete. Muy bien, oído cocina y disculpas al que le haya parecido mal.
Saludos.
leewix escribió:@Molimoli yo es que prácticamente sólo juego online y no consigo dinero, lo gasto todo en renovaciones....
Ya no me queda ningún ticket de renovación pero llevo un colchón siempre de 10.000 GPs... Cuándo llego a 20.000 tiro un representante estrella, pero hace bastante que no llego a 20.000... Estoy perdiendo bastantes partidos estos días al online.
Llevaba un balance de unas 78 victorias- 60 derrotas y no se cuantos empates y ahora llevo como 80 victorias - 74 derrotas... Un desastre...
P. D. Y no, a mi no me ha llegado ningún mensaje de regalo de Neymar y TOTY.... Ni lo espero ya vaya...
Molimoli escribió:leewix escribió:@Molimoli yo es que prácticamente sólo juego online y no consigo dinero, lo gasto todo en renovaciones....
Ya no me queda ningún ticket de renovación pero llevo un colchón siempre de 10.000 GPs... Cuándo llego a 20.000 tiro un representante estrella, pero hace bastante que no llego a 20.000... Estoy perdiendo bastantes partidos estos días al online.
Llevaba un balance de unas 78 victorias- 60 derrotas y no se cuantos empates y ahora llevo como 80 victorias - 74 derrotas... Un desastre...
P. D. Y no, a mi no me ha llegado ningún mensaje de regalo de Neymar y TOTY.... Ni lo espero ya vaya...
Esto que os ha pasado con la edición digital no tiene perdón de dios y lo peor es que no podéis hacer nada y la verdad le veo una desventaja enorme respecto a los demás jugadores por lo tanto tú más que nadie deberías farmear un poco para sacar unos Gps extras y a parte de servirte para renovaciones que veo que es tu mayor problema desde Pes2015 también te va a servir para cuando tengas una racha negativa hacer buenos openning y te aseguro que tendrás buenos premios.
Respecto a jugar sòlo online pues lo veo mal camino en Myclub ya que de este modo te ocurrirá que te quedas sin dinero para renovaciones y a parte la plantilla la tendrás normalmente con cansancio o si usas los recuperadores llegará un momento en que los agotes,mi consejo (no por ello el mejor) para que en Myclub te vaya mejor es el siguiente:
-Crear 4 plantillas en la que una sea la "Plantilla titular"(tu plantilla favorita),otra "Plantilla Level 1 " un equipo ajustado a Level 1 destacando sobre todo el EE y con al menos 3 suplentes en banquillo,otra "Plantilla Sim"una plantilla para jugar en modo Sim destacando el EE para cuando estés por casa haciendo cosas(estudiar,limpiar,unas pajas,cagar,follar,etc etc) ganar Gps y otra "Palntilla recaudadora" una plantilla de 11 paquetes de bolas gratuitas para farmear el torneo novato también cuando estés por casa.
De este modo y alternando entre las 4 plantillas según convenga obtendrás grandes beneficios tales còmo dar descanso a tu plantilla top,ganar Gps y subir el EE a muchos jugadores a la vez,yo normalmente uso el mismo entrenador para la "Plantilla titular","Plantilla Level 1" y "Plantilla Sim",luego en la "Plantilla recaudadora" uso el entrenador de más bajo coste que tenga.
Luego obviamente si no tienes tiempo para dedicarle a Myclub entonces es imposible aplicar esto,yo por ejemplo le dedicó unas 3 horas diarias y siempre tengo un margen de 100.000 Gps ahorrados y algunas veces sòlo juego online alternando entre la "Plantilla titular" y "Plantilla Level 1" y te puedo garantizar que me divierto más jugando con mi plantilla Level 1,eso sí,tengo grandes jugadores allí de bolas doradas,platas y bronces más un EE de 98 ya...
Si sòlo juegas con tu plantilla titular siempre tendrás problemas económicos en Myclub,recuerda que con un bajo coste también te puedes divertir(Level 1).
Ojo,es un consejo al compañero y no quiere decir que mi método sea mejor que el de nadie .
Molimoli escribió:leewix escribió:@Molimoli yo es que prácticamente sólo juego online y no consigo dinero, lo gasto todo en renovaciones....
Esto que os ha pasado con la edición digital no tiene perdón de dios y lo peor es que no podéis hacer nada y la verdad le veo una desventaja enorme respecto a los demás jugadores por lo tanto tú más que nadie deberías farmear un poco para sacar unos Gps extras y a parte de servirte para renovaciones que veo que es tu mayor problema desde Pes2015 también te va a servir para cuando tengas una racha negativa hacer buenos openning y te aseguro que tendrás buenos premios.
Respecto a jugar sòlo online pues lo veo mal camino en Myclub ya que de este modo te ocurrirá que te quedas sin dinero para renovaciones y a parte la plantilla la tendrás normalmente con cansancio o si usas los recuperadores llegará un momento en que los agotes,mi consejo (no por ello el mejor) para que en Myclub te vaya mejor es el siguiente:
-Crear 4 plantillas en la que una sea la "Plantilla titular"(tu plantilla favorita),otra "Plantilla Level 1 " un equipo ajustado a Level 1 destacando sobre todo el EE y con al menos 3 suplentes en banquillo,otra "Plantilla Sim"una plantilla para jugar en modo Sim destacando el EE para cuando estés por casa haciendo cosas(estudiar,limpiar,unas pajas,cagar,follar,etc etc) ganar Gps y otra "Palntilla recaudadora" una plantilla de 11 paquetes de bolas gratuitas para farmear el torneo novato también cuando estés por casa.
De este modo y alternando entre las 4 plantillas según convenga obtendrás grandes beneficios tales còmo dar descanso a tu plantilla top,ganar Gps y subir el EE a muchos jugadores a la vez,yo normalmente uso el mismo entrenador para la "Plantilla titular","Plantilla Level 1" y "Plantilla Sim",luego en la "Plantilla recaudadora" uso el entrenador de más bajo coste que tenga.
Luego obviamente si no tienes tiempo para dedicarle a Myclub entonces es imposible aplicar esto,yo por ejemplo le dedicó unas 3 horas diarias y siempre tengo un margen de 100.000 Gps ahorrados y algunas veces sòlo juego online alternando entre la "Plantilla titular" y "Plantilla Level 1" y te puedo garantizar que me divierto más jugando con mi plantilla Level 1,eso sí,tengo grandes jugadores allí de bolas doradas,platas y bronces más un EE de 98 ya...
Si sòlo juegas con tu plantilla titular siempre tendrás problemas económicos en Myclub,recuerda que con un bajo coste también te puedes divertir(Level 1).
Ojo,es un consejo al compañero y no quiere decir que mi método sea mejor que el de nadie .
cascarillas escribió:@Silvoso.
Yo nunca he visto y que yo sepa no la hay una alineación con 3 mp y por delante un dc.
La que yo tengo es ii+mp+id esa si la he visto muchas veces yo lo que hago es poner 3 mp en esas posiciones pero por defecto esa alineación creo que no existe.
Otra cosa ayer jugando online y tras un gol veo que me sale el cartelito ese que te dan gps por hacer cosas tales como marsellesa , ruleta, ruleta etc.
Pues lo dicho me sale el cartelito y pone has ganado 3500 gps por marcar un gol tras haber echo 40 pases.
En otro orden de cosas lo que si echo de menos son torneos todos los días y de 10 minutos de esos que tengas que ganar 4 partidos para pillar cacho, es decir octavos, cuartos, semifinal y final
leewix escribió:@Molimoli
Yo es que el tiempo que tengo para jugar lo quiero usar y lo uso para jugar online y divertirme.
Farmear offline y poner a jugar a la máquina sola en SIMULACION me parece un coñazo....
No tengo ni tiquets de renovación ni objetos de recuperación, cierto...
Plantillas tengo dos, una level 2 y otra que alcanza lvl 4, pero siempre juego con la lvl 2 y voy haciendo cambios de jugadores en cada partido porque en este PES 2016 se cansan de una manera exageradisima los jugadores, no es normal....
johnconnor29 escribió:leewix escribió:@Molimoli
Yo es que el tiempo que tengo para jugar lo quiero usar y lo uso para jugar online y divertirme.
Farmear offline y poner a jugar a la máquina sola en SIMULACION me parece un coñazo....
No tengo ni tiquets de renovación ni objetos de recuperación, cierto...
Plantillas tengo dos, una level 2 y otra que alcanza lvl 4, pero siempre juego con la lvl 2 y voy haciendo cambios de jugadores en cada partido porque en este PES 2016 se cansan de una manera exageradisima los jugadores, no es normal....
Muy buen aporte el de @Molimoli pero aquí estoy más con @leewix. Si bien la primera semana me pegué un bien vicio offline farmeando, subiendo EE y tal, todo al final era para jugar online, hice solamente unos 5 vs SIM pq me pareció un coñazo importante, encima tienes que estar pendiente de darle a la X en la primera parte y tal.
A mi me gusta que un equipo de nivel alto cueste de mantener, quizás alguna recompensa más y tal, pero está bien, yo por mi parte me molaría tener algún top pero al final si ya me pego buenos vicios online tendría que pasarme muchas horas offline, y eso que gano casi todo.
Al final si no puedes dedicarle muchas horas y menos cada día lo suyo es farmear para poder competir online, no niego que el trámite de subir EE offline no sea divertido, cuando tienes un propósito te motiva! como recaudar gps y tal, pero yo en mi caso ni para descansar lo utilizo, tengo mis dos plantillas lv2 que voy usando un partido unos un partido otros , así están al tope, tengo jugadores que no utilizo como Alaba,Higuaín,Zuñiga,Gonalons... pq me rompen el equipo, y a la larga con esos tampoco noto gran diferencia y me gastan un montón! El único que juega de +80 en mis plantillas son en una Eto'o, y suelo poner más a Fletcher 77 que además tiene flecha naranja, y en la otra Henrique 82 y Milito 80, me lo paso en grande!!
En fin, que para un rato que tengo para jugar me gusta competir online , seguro que si farmeara más tendría más gps y tal pero luego me tocaría aún más los cojones haber perdido 2h simulando partidos para comprar bolas y que me toquen mindundis
Jackj9 escribió:Estoy probando al de belgica y me esta gustando mucho. Posibilita una salida muy limpia de balon.
Jackj9 escribió:Gracias por el consejo molimoli, no lo de las pajillas jeje, tras perder una final del master tiro castolo y me sale negra. Unas adidas azules muy reveladoras que creo son exclusivas se ese jugado. No es otro que Messi.
Hablando siempre por mi. Creo que en castolos salen mejores jugadores, aunque la % es menor. En el representante especial lo mejor ha sido schneiderlin. Sin embargo esta misma semana me salieron Messi hoy y Muller el otro dia.
Flopsete, yo he comentado que mi manager Marrero es un cerrojo. Defensa total, contencion por el centro, presion conservadora y contraataque.
Estoy probando al de belgica y me esta gustando mucho. Posibilita una salida muy limpia de balon.
leewix escribió:Yo acabo de completar el entrenamiento al 100% de oros.
Leí por aquí que daban muchos GPs, pues no me han dado nada por completarlo, 750 creo que ha sido lo último.
Es que no me ha saltado ni tan siquiera un triste logro por completarlo al 100% Puuuffff!
Obelodálix escribió:¿Soléis utilizar la opción del entrenador asistente?. A mi me parece una opción bastante interesante, pero me da mucha pereza tener que subir también el espíritu del equipo con el entrenador asistente, por ahora tengo bastante con el director técnico.
SaluDOS.
raulaia escribió:Vaya tela la divisiones SIM, imposible jugar me sale todo el rato "no se ha encontrado los datos del rival". A base de insistir e insistir acabo consiguiendo jugar, pero que aburrimiento estar toda la tarde así.
Silvoso escribió:No salen representantes todas semanas, habló desde el pes15 …quizas haya que esperar un mes para tener otro representante de 30%70%...cuando se acabe este representante toca ahorrar para el siguiente.
edulogo escribió:Silvoso escribió:No salen representantes todas semanas, habló desde el pes15 …quizas haya que esperar un mes para tener otro representante de 30%70%...cuando se acabe este representante toca ahorrar para el siguiente.
Pero este rep estrella k tenemos ahora del 30-70% se va este jueves? o se keda hasta k aparezca el siguiente, ya sea este jueves o dentro de un mes?
Se va el rep estrella este jueves?, se keda?, sale otro?
MarioLemieux escribió:Mi predicción es que este jueves sale un representante champions y el que viene nada, pero un 50% más de gps por cada partido.
Es una predicción de baratillo pq es lo mismo que hacían el año pasado y Konami no es mucho de darnos sorpresas positivas.
Y dejad de echar bolas de representante uefa que es como la heroína y no trae nada bueno.
nilis1986 escribió:Porque se petan tanto los partidos??? Voy ganando y lo petan y lo dan por nulo.... Ya me canso , no puedo jugar ni un partido completo! Y la verdad que alguno voy perdiendo y todo!! Pero no acaban! Os esta pasando?
Alexsanc escribió:Buenas,ponía este mensaje porque ando un pelín perdido. Según he leido hay gente que farmea gp's dejando jugar la ps sola,supongo que este modo es el SIM (si no es así decidme lo). Si es así, ¿como cojones se desactiva las repeticiones de gol y eso? Es que aveces me olvido de mirarlo y se queda hay perdiendo el tiempo en la repetición.
Gracias por vuestra ayuda
MarioLemieux escribió:Mi predicción es que este jueves sale un representante champions y el que viene nada, pero un 50% más de gps por cada partido.
Es una predicción de baratillo pq es lo mismo que hacían el año pasado y Konami no es mucho de darnos sorpresas positivas.
Y dejad de echar bolas de representante uefa que es como la heroína y no trae nada bueno.
nilis1986 escribió:Porque se petan tanto los partidos??? Voy ganando y lo petan y lo dan por nulo.... Ya me canso , no puedo jugar ni un partido completo! Y la verdad que alguno voy perdiendo y todo!! Pero no acaban! Os esta pasando?