MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

gerynuqui escribió:@Afr1kanus y @flopsete. Muy bien, oído cocina y disculpas al que le haya parecido mal.

Saludos.

Sin acritud tío, pero sería una mierda que este hilo se vuelva como el general, con detractores y "palmeros", en un bucle infinito.

Yo particularmente me quejo de la comunidad, de los pases al primer toque rotos en manual, plantillas, lo que tarda en encontrar un rival algunas veces, que me pudiesen tocar mejores bolas, de la efectividad exagerada de algunos tiros y triángulos, la inexistencia de filtros, cantadas de porteros, lo ilógico muchas veces de los partidos SIM, el modo dios de la CPU en leyenda, los "árbitros" (los reconozco porque van vestido diferente de los jugadores, si no ni eso) y un largo etcétera. No somos ciegos, también vemos esas cosas. Pero sacar eso una y otra vez sólo va a ensuciar el hilo, ya que los fallos, por desgracia, ya los tenemos todos muy bien asumidos y no se va a solucionar nada.

No se trata de "aislar" a nadie, se aceptan las críticas y comentamos al "niño rata" que nos tocó ayer en MyClub o el tronco de mediapunta que nos tocó en las bolas.

Por mi parte no es que me moleste que critiques el juego, hasta eso podíamos llegar, es la forma y la reiteración, simplemente.

Espero no te haya molestado el comentario de flopsete y mío, y seguir viéndote por aquí y que vayas comentando tus experiencias, tanto que te haya tocado el crack/míster que buscabas como la mala suerte que tuviste ayer a las bolas o el contrario tan asqueroso que te tocó.

Un placer discutir con gente sensata, y por mi parte, disculpas más que aceptadas (sinceramente no me ha ofendido lo más mínimo tu comentario, los he visto mucho peores y no soy tan susceptible por un mensaje en un foro, pero sí que venía un poco "quemado" ya por el ambiente que se respira en el hilo general y ese bucle constante)

Saludos

P.D. Por cierto, ayer me dieron mi recompensa por mis partidos en la nube. 1030 GP's. Pura calderilla.
cascarillas escribió:@Silvoso.

Otra cosa ayer jugando online y tras un gol veo que me sale el cartelito ese que te dan gps por hacer cosas tales como marsellesa , ruleta, ruleta etc.
Pues lo dicho me sale el cartelito y pone has ganado 3500 gps por marcar un gol tras haber echo 40 pases.

Aprovechando esto y por si alguien no lo sabe aún, jugando contra COM y al marcar un gol, también te dan GPS por el tipo de celebración, y hay unas pocas, os pongo las que he visto y me han recompensado:

Correr por detrás de la portería.
Correr hacia el banderín de córner.
Correr hacia los laterales del campo.
Correr hacia la publicidad de fondo.

Y no recuerdo si alguna más, saludos.
@Molimoli yo es que prácticamente sólo juego online y no consigo dinero, lo gasto todo en renovaciones....

Ya no me queda ningún ticket de renovación pero llevo un colchón siempre de 10.000 GPs... Cuándo llego a 20.000 tiro un representante estrella, pero hace bastante que no llego a 20.000... Estoy perdiendo bastantes partidos estos días al online.

Llevaba un balance de unas 78 victorias- 60 derrotas y no se cuantos empates y ahora llevo como 80 victorias - 74 derrotas... Un desastre...

P. D. Y no, a mi no me ha llegado ningún mensaje de regalo de Neymar y TOTY.... Ni lo espero ya vaya...
gerynuqui escribió:@Afr1kanus y @flopsete. Muy bien, oído cocina y disculpas al que le haya parecido mal.

Saludos.

No hay ningun problema compañero, estas en tu casa, ya te ha comentado @Afr1kanus y no tengo nada mas que añadir porque lo ha expresado perfecto [oki] [oki]

No se quien tenia por ahi un entrenador con la linea defensiva muy atrasada, por favor, manifiestate y danos mas detalles ;)

Salu2
Si existe la alineación con 3mp, low y groos(desconocido) juegan así y pongo al sp de dc y listo!!! Me sorprendió muchísimo! Tengo muchos jugadores en terreno rival y los laterales suben y centran y hay mínimo 3tios en área y 2, en la frontal .....

Ami me dieron gps por celebración contra el banderín.

Probare eso de subir EE con low y los demás en el banquillo.
Alguien tiene comprobado eso de que si entrenador llega a cero contratos te desaparece? No sale mensaje para renovar como con jugador?

Otra cosa, si alguien quiere ganar muchos gepetos, modo sim, equipo lvl1, debe estar mal. Supongo lo cambien el día 29. En level1 solo te salen mantas, y llegas a primera y siempre te mantienes, es un tanto absurdo. Solo tenéis que tener equipo de más de 75 espíritu. Suficiente.
leewix escribió:@Molimoli yo es que prácticamente sólo juego online y no consigo dinero, lo gasto todo en renovaciones....

Ya no me queda ningún ticket de renovación pero llevo un colchón siempre de 10.000 GPs... Cuándo llego a 20.000 tiro un representante estrella, pero hace bastante que no llego a 20.000... Estoy perdiendo bastantes partidos estos días al online.

Llevaba un balance de unas 78 victorias- 60 derrotas y no se cuantos empates y ahora llevo como 80 victorias - 74 derrotas... Un desastre...

P. D. Y no, a mi no me ha llegado ningún mensaje de regalo de Neymar y TOTY.... Ni lo espero ya vaya...

Esto que os ha pasado con la edición digital no tiene perdón de dios y lo peor es que no podéis hacer nada y la verdad le veo una desventaja enorme respecto a los demás jugadores por lo tanto tú más que nadie deberías farmear un poco para sacar unos Gps extras y a parte de servirte para renovaciones que veo que es tu mayor problema desde Pes2015 también te va a servir para cuando tengas una racha negativa hacer buenos openning y te aseguro que tendrás buenos premios.

Respecto a jugar sòlo online pues lo veo mal camino en Myclub ya que de este modo te ocurrirá que te quedas sin dinero para renovaciones y a parte la plantilla la tendrás normalmente con cansancio o si usas los recuperadores llegará un momento en que los agotes,mi consejo (no por ello el mejor) para que en Myclub te vaya mejor es el siguiente:

-Crear 4 plantillas en la que una sea la "Plantilla titular"(tu plantilla favorita),otra "Plantilla Level 1 " un equipo ajustado a Level 1 destacando sobre todo el EE y con al menos 3 suplentes en banquillo,otra "Plantilla Sim"una plantilla para jugar en modo Sim destacando el EE para cuando estés por casa haciendo cosas(estudiar,limpiar,unas pajas,cagar,follar,etc etc) ganar Gps y otra "Palntilla recaudadora" una plantilla de 11 paquetes de bolas gratuitas para farmear el torneo novato también cuando estés por casa.

De este modo y alternando entre las 4 plantillas según convenga obtendrás grandes beneficios tales còmo dar descanso a tu plantilla top,ganar Gps y subir el EE a muchos jugadores a la vez,yo normalmente uso el mismo entrenador para la "Plantilla titular","Plantilla Level 1" y "Plantilla Sim",luego en la "Plantilla recaudadora" uso el entrenador de más bajo coste que tenga.

Luego obviamente si no tienes tiempo para dedicarle a Myclub entonces es imposible aplicar esto,yo por ejemplo le dedicó unas 3 horas diarias y siempre tengo un margen de 100.000 Gps ahorrados y algunas veces sòlo juego online alternando entre la "Plantilla titular" y "Plantilla Level 1" y te puedo garantizar que me divierto más jugando con mi plantilla Level 1,eso sí,tengo grandes jugadores allí de bolas doradas,platas y bronces más un EE de 98 ya...

Si sòlo juegas con tu plantilla titular siempre tendrás problemas económicos en Myclub,recuerda que con un bajo coste también te puedes divertir(Level 1).

Ojo,es un consejo al compañero y no quiere decir que mi método sea mejor que el de nadie .
Me podeis recomendar un director técnico? O cual es el que mas os ha gustado a vosotros? Gracias!
Molimoli escribió:
leewix escribió:@Molimoli yo es que prácticamente sólo juego online y no consigo dinero, lo gasto todo en renovaciones....

Esto que os ha pasado con la edición digital no tiene perdón de dios y lo peor es que no podéis hacer nada y la verdad le veo una desventaja enorme respecto a los demás jugadores por lo tanto tú más que nadie deberías farmear un poco para sacar unos Gps extras y a parte de servirte para renovaciones que veo que es tu mayor problema desde Pes2015 también te va a servir para cuando tengas una racha negativa hacer buenos openning y te aseguro que tendrás buenos premios.

Respecto a jugar sòlo online pues lo veo mal camino en Myclub ya que de este modo te ocurrirá que te quedas sin dinero para renovaciones y a parte la plantilla la tendrás normalmente con cansancio o si usas los recuperadores llegará un momento en que los agotes,mi consejo (no por ello el mejor) para que en Myclub te vaya mejor es el siguiente:

-Crear 4 plantillas en la que una sea la "Plantilla titular"(tu plantilla favorita),otra "Plantilla Level 1 " un equipo ajustado a Level 1 destacando sobre todo el EE y con al menos 3 suplentes en banquillo,otra "Plantilla Sim"una plantilla para jugar en modo Sim destacando el EE para cuando estés por casa haciendo cosas(estudiar,limpiar,unas pajas,cagar,follar,etc etc) ganar Gps y otra "Palntilla recaudadora" una plantilla de 11 paquetes de bolas gratuitas para farmear el torneo novato también cuando estés por casa.

De este modo y alternando entre las 4 plantillas según convenga obtendrás grandes beneficios tales còmo dar descanso a tu plantilla top,ganar Gps y subir el EE a muchos jugadores a la vez,yo normalmente uso el mismo entrenador para la "Plantilla titular","Plantilla Level 1" y "Plantilla Sim",luego en la "Plantilla recaudadora" uso el entrenador de más bajo coste que tenga.

Luego obviamente si no tienes tiempo para dedicarle a Myclub entonces es imposible aplicar esto,yo por ejemplo le dedicó unas 3 horas diarias y siempre tengo un margen de 100.000 Gps ahorrados y algunas veces sòlo juego online alternando entre la "Plantilla titular" y "Plantilla Level 1" y te puedo garantizar que me divierto más jugando con mi plantilla Level 1,eso sí,tengo grandes jugadores allí de bolas doradas,platas y bronces más un EE de 98 ya...

Si sòlo juegas con tu plantilla titular siempre tendrás problemas económicos en Myclub,recuerda que con un bajo coste también te puedes divertir(Level 1).

Ojo,es un consejo al compañero y no quiere decir que mi método sea mejor que el de nadie .

Gran post compañero y me has copiado casi todo [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo comentamos el pasado año, jugando solo online con equipos con muchos cracks resulta casi imposible mantenerlos....hay que o bien bajar el nivel del equipo o bien farmear gps. Y muchas veces no es que seas mejor o peor es que aun ganando todo practicamente no salen los numeros ein? ein? ein?

Salu2
@Molimoli

Yo es que el tiempo que tengo para jugar lo quiero usar y lo uso para jugar online y divertirme.

Farmear offline y poner a jugar a la máquina sola en SIMULACION me parece un coñazo....

No tengo ni tiquets de renovación ni objetos de recuperación, cierto...

Plantillas tengo dos, una level 2 y otra que alcanza lvl 4, pero siempre juego con la lvl 2 y voy haciendo cambios de jugadores en cada partido porque en este PES 2016 se cansan de una manera exageradisima los jugadores, no es normal....
Molimoli escribió:

Bien pegado coño. Me ha encantado la descripción de situaciones mientras se juega al modo SIM [+risas] [+risas]

Yo hago algo parecido, pero sin esa "plantilla recaudadora". Y siempre mismo DT, con su respectivo asistente. Eso sí, el modo SIM cada vez lo tengo más abandonado, sé que no es mirar a la tele como un tonto, pero hasta entrar, poner el equipo y jugar un partido así, aunque haga otras cosas, me parece un coñazo. Encima los dos últimos partidos que jugué los perdí con mejor equipo y EE que el contrario, y eso toca un poco la moral.
cascarillas escribió:@Silvoso.
Yo nunca he visto y que yo sepa no la hay una alineación con 3 mp y por delante un dc.
La que yo tengo es ii+mp+id esa si la he visto muchas veces yo lo que hago es poner 3 mp en esas posiciones pero por defecto esa alineación creo que no existe.

Otra cosa ayer jugando online y tras un gol veo que me sale el cartelito ese que te dan gps por hacer cosas tales como marsellesa , ruleta, ruleta etc.
Pues lo dicho me sale el cartelito y pone has ganado 3500 gps por marcar un gol tras haber echo 40 pases.

En otro orden de cosas lo que si echo de menos son torneos todos los días y de 10 minutos de esos que tengas que ganar 4 partidos para pillar cacho, es decir octavos, cuartos, semifinal y final

Los 3 mp y dos mc o mcd es de Low. Yo también juego con esa táctica.
leewix escribió:@Molimoli

Yo es que el tiempo que tengo para jugar lo quiero usar y lo uso para jugar online y divertirme.

Farmear offline y poner a jugar a la máquina sola en SIMULACION me parece un coñazo....

Plantillas tengo dos, una level 2 y otra que alcanza lvl 4, pero siempre juego con la lvl 2 y voy haciendo cambios de jugadores en cada partido porque en este PES 2016 se cansan de una manera exageradisima los jugadores, no es normal....

Muy buen aporte el de @Molimoli pero aquí estoy más con @leewix. Si bien la primera semana me pegué un bien vicio offline farmeando, subiendo EE y tal, todo al final era para jugar online, hice solamente unos 5 vs SIM pq me pareció un coñazo importante, encima tienes que estar pendiente de darle a la X en la primera parte y tal.

A mi me gusta que un equipo de nivel alto cueste de mantener, quizás alguna recompensa más y tal, pero está bien, yo por mi parte me molaría tener algún top pero al final si ya me pego buenos vicios online tendría que pasarme muchas horas offline, y eso que gano casi todo.

Al final si no puedes dedicarle muchas horas y menos cada día lo suyo es farmear para poder competir online, no niego que el trámite de subir EE offline no sea divertido, cuando tienes un propósito te motiva! como recaudar gps y tal, pero yo en mi caso ni para descansar lo utilizo, tengo mis dos plantillas lv2 que voy usando un partido unos un partido otros , así están al tope, tengo jugadores que no utilizo como Alaba,Higuaín,Zuñiga,Gonalons... pq me rompen el equipo, y a la larga con esos tampoco noto gran diferencia y me gastan un montón! El único que juega de +80 en mis plantillas son en una Eto'o, y suelo poner más a Fletcher 77 que además tiene flecha naranja, y en la otra Henrique 82 y Milito 80, me lo paso en grande!!

En fin, que para un rato que tengo para jugar me gusta competir online , seguro que si farmeara más tendría más gps y tal pero luego me tocaría aún más los cojones haber perdido 2h simulando partidos para comprar bolas y que me toquen mindundis XD
johnconnor29 escribió:
leewix escribió:@Molimoli

Muy buen aporte el de @Molimoli pero aquí estoy más con @leewix. Si bien la primera semana me pegué un bien vicio offline farmeando, subiendo EE y tal, todo al final era para jugar online, hice solamente unos 5 vs SIM pq me pareció un coñazo importante, encima tienes que estar pendiente de darle a la X en la primera parte y tal.

A mi me gusta que un equipo de nivel alto cueste de mantener, quizás alguna recompensa más y tal, pero está bien, yo por mi parte me molaría tener algún top pero al final si ya me pego buenos vicios online tendría que pasarme muchas horas offline, y eso que gano casi todo.

Al final si no puedes dedicarle muchas horas y menos cada día lo suyo es farmear para poder competir online, no niego que el trámite de subir EE offline no sea divertido, cuando tienes un propósito te motiva! como recaudar gps y tal, pero yo en mi caso ni para descansar lo utilizo, tengo mis dos plantillas lv2 que voy usando un partido unos un partido otros , así están al tope, tengo jugadores que no utilizo como Alaba,Higuaín,Zuñiga,Gonalons... pq me rompen el equipo, y a la larga con esos tampoco noto gran diferencia y me gastan un montón! El único que juega de +80 en mis plantillas son en una Eto'o, y suelo poner más a Fletcher 77 que además tiene flecha naranja, y en la otra Henrique 82 y Milito 80, me lo paso en grande!!

En fin, que para un rato que tengo para jugar me gusta competir online , seguro que si farmeara más tendría más gps y tal pero luego me tocaría aún más los cojones haber perdido 2h simulando partidos para comprar bolas y que me toquen mindundis XD

Hay que ver cómo sois!!!!!Con lo bonito que es poner a jugar a los paquito es mientras conectas el tubeporn y te haces una buena pajita jajjajajajjajjajaj y encima recompensa,la paja te ha dado 2.500 Gps,nunca unas pajas fueron tan lucrativas,reconocedlo [carcajad]

Y bien es cierto que farmear el torneo novato es un pu... coñazo de hecho últimamente le dedico poco tiempo y estoy entre Sim,Level 1 y la top y con esto voy tirando,como de suele decir hace mucho en España cuando te preguntan sobre el trabajo [toctoc]

@Leewix no seas tozudo y créate una Level 1 que al final verás como acabas agradeciéndolo a mí y a @Floposete [jaja] Flopo somos el "team Level 1" jajajajajjajajja
Una duda muy tonta...el EE como aumenta? Es decir, de qué forma un jugador contribuye a aumentarlo?? Hay veces que uno la aumenta, otro la disminuye...de qué forma afecta o como poneis a los jugadores para que vuestro equipo tenga un gran EE??

gracias!
He ganado el torneo este ultimo nuevo 2-3 vs Holanda en la final...madre mía que sufrimiento...con paquetes por doquier y el enorme ventura jaja, que de paquete no tiene nada...es el nuevo Wright-Philips jaja

:-)
por fin he ganado el torneo online para que me dieran el ticket gratuito de europa y me ha salido silva, no esta mal ya tengo a tony kross, griezman, hazard, silva y delantero tengo a juanmi que me ha subido un monton y es impresionante, casi no tengo necesidad de un nuevo delantero con este voy sobrado muy rapido en todo dribla igual que hazard y dispara incluso mas fuerte que este. tengo 40 mil gps pero despues de haberme salido bola negra paso de tirar ninguna mas hoy ya que ultimamente voy a bola negra por dia tirando 2 o 3 nada mas.
¿F. Ventura no existe, no? Quiero decir, que es como Castolo, creado para el juego. Interesante.
Por favor evitad los consejos con componentes paranormales, no hay una ley que diga que pulsando en el momento x la bola vaya a ser negra ni tampoco hay que rezar 3 ave maría antes de pulsar el botón. Creo que os estáis obsesionando un poco con el tema.

Es más productivo hablar sobre estrategias, tácticas, jugadores revelación o cómo desbloquear logros y obtener más Gps.
5 o 6 paginas atrás, al que preguntaba que habilidad era para moverse rápido, en efecto es Fuerza explosiva. Control de balón es la habilidad que tiene el jugador a la hora de parar en seco un balón y salir controlado con él. y Regate es la habilidad que tiene en regatear.

@Leewix Ya te han dicho tu problema. Vuelvo a insistir, create un equipo de level 1 para jugar Simulados. Entre partido y partido de tu equipo de level 2 dejas el SIM de lvl 1 jugando así te descansan los del 2. Es muy importante que sea siempre lvl 1 y con el entrenador del inicio o parecido, para reducir gastos, al principio no ganaras mucho, pero a la que suba el EE lo ganaras todo y generaras mas pasta, y como son 12 divisiones, te van a dar 12 tickets de renovacion y mas premios.

@Flopsete Acabo de ganar por cuarta vez la division 1 SIM [+risas] Mi reto ahora será construir un nuevo equipo entorno a bolitas blancas, para reducir aún mas los costes...a la que suba el EE supongo que ya ganaré algun que otro partido. El que recomendaba un entrenador defensivo creo que era yo, te pongo toda su info:

G. FRANCIOSO - ITALIA - Equipo actual: TRAPANI. 74/74 y 340 organización. Contrataque, pase largo, mantener formación, 5 en apoyo, intermedio, defensa total, contencion por bandas, presion conservadora, 4 en linea defensiva, 6 en cierre y muchos. Usa un 4-3-3 donde hay 1 MCD 2 MC 2 Extr. y 1 DC.
Gracias por el consejo molimoli, no lo de las pajillas jeje, tras perder una final del master tiro castolo y me sale negra. Unas adidas azules muy reveladoras que creo son exclusivas se ese jugado. No es otro que Messi.

Hablando siempre por mi. Creo que en castolos salen mejores jugadores, aunque la % es menor. En el representante especial lo mejor ha sido schneiderlin. Sin embargo esta misma semana me salieron Messi hoy y Muller el otro dia.

Flopsete, yo he comentado que mi manager Marrero es un cerrojo. Defensa total, contencion por el centro, presion conservadora y contraataque.

Estoy probando al de belgica y me esta gustando mucho. Posibilita una salida muy limpia de balon.
Jackj9 escribió:Estoy probando al de belgica y me esta gustando mucho. Posibilita una salida muy limpia de balon.

Este lo compré yo hace dias atrás, será mi futuro nuevo entrenador ya que Del Bosque no me convenció.
@Molimoli a ver si tengo un rato y hago unos calculos de cuanto me costaria mantener las plantillas tanto la de level 1, level 2 y la de level 5 (usar solo en caso de incendio ratataaaa ratataaaa )

De todas formas lo bueno de este modo de juego es que te permite jugar un poco como a ti te guste pero te pide sacrificios "economicos" para disfrutar de lo mejor, como la vida real...Un club con grandes ingresos puede mantener grandes jugadores, un club con pocos ingresos se tiene que organizar de otra manera o buscar una fuente alternativa de ingresos (farmeo) que afortunadamente este modo de juego te proporciona. Reconozco que es un coñazo farmear pero si tienes cosillas que hacer por casa mientras, te sacas unos buenos gps. Si no tienes ratos de esos muertos, se hace bastante mas complicado :-| :-|

@pinkyvic El EE aumenta jugando partidos o estando convocado en el banquillo (pero menos) no hay otro misterio. Aumenta o disminuye dependiendo del entrenador que tengas y los partidos que haya jugado con el (a veces salen jugadores ya con el EE 99, pero pocas) Es bueno tener a los jugadores jugando en su posicion, si los cambias a veces te baja uno o dos puntos el EE

@MarioLemieux yo soy de tu opinion, azar puro y duro [comor?] [comor?] [comor?]

@Sr_Kenzo Gracias compañero, yo tambien lo pense, lo que pasa es que yo si que juego con el Level 1 online y prefiero tener de todo. Gracias por lo del entrenador, le echare un ojo ¬_¬ ¬_¬

@Jackj9 Gracias Jack, tomo nota a ver si lo encuentro [oki] [oki] y cuando pruebes mejor al de Belgica nos cuentas ;)

Salu2
Jackj9 escribió:Gracias por el consejo molimoli, no lo de las pajillas jeje, tras perder una final del master tiro castolo y me sale negra. Unas adidas azules muy reveladoras que creo son exclusivas se ese jugado. No es otro que Messi.

Hablando siempre por mi. Creo que en castolos salen mejores jugadores, aunque la % es menor. En el representante especial lo mejor ha sido schneiderlin. Sin embargo esta misma semana me salieron Messi hoy y Muller el otro dia.

Flopsete, yo he comentado que mi manager Marrero es un cerrojo. Defensa total, contencion por el centro, presion conservadora y contraataque.

Estoy probando al de belgica y me esta gustando mucho. Posibilita una salida muy limpia de balon.

Nooooo me lo creo,eso debe ser porque rezaste 3 ave María antes de pulsar el botón..... Vaya tela!(ni caso...)En serio,me alegro un montón,sigue haciéndolo y ya verás cómo funciona!Pero Leo Messi a la primera,joder que moho has tenido tío,si pasas por un kiosco de la once píllate unos rascas que hoy te toca un piso [carcajad] Los mancos tenemos una ventaja en este Pes y es que a racha negativa bola positiva [carcajad]

Un saludo crack,me alegro tela!
Llevaba una mala racha de muchas doradas jeje Yo no me lo creia y mas siendo hoy martes 13 [chulito]

Kenzo y Flopsete, al belga lo he ido catando estos dias contra COM ya que mis jugadores no llegaban al 75 de EE, asi que me he puesto a farmear un poco, asi de paso gano EE y GPs para ver que repre viene esta semana.

Es un tecnico de tipo defensivo, eso tenerlo claro. Defensa atras, presion conservador, linea defensiva baja y contencion por bandas (preferiria que fuera centro, pero me ha sorprendido). Yo lo uso con un MDC y dos MC, aunque no descarto usar a veces 2 MDC. Si que es cierto que propicia una buena salida de balon, ya que los MC y MDC estan bastante juntos sobretodo cuando defendemos. Un robo rapido en 3/4 de mi pista y con todos esttpos juntos es facil sacar en balon jugado si os gusta como a mi.

Me gusta mucho que el MDC (yo lo he bajado mas aun) se ancla como un tercer central.

Me falta probarlo en el online, pero en el torneo master me puedo hacer una idea contra equipos como PSG, Bayer o Madrid, sobretodo jugando en estrella la final.

Ayer logre subir a Leyenda en vs COM, ahi os podre contar mas. Imagino que este entrenador desaparecera este jueves y entraran algunos nuevos.

De momento no os puedo contar mas.
Yo acabo de completar el entrenamiento al 100% de oros.

Leí por aquí que daban muchos GPs, pues no me han dado nada por completarlo, 750 creo que ha sido lo último.

Es que no me ha saltado ni tan siquiera un triste logro por completarlo al 100% Puuuffff!
@Jackj9 Gracias compañero, que sea enhorabuena y que disfrutes de tu Messi [sati] [sati] [sati] cochina envidia la mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final me voy a dejar perder un monton de partidos a ver que pasa, porque lo de parar la bola eso si que creo que es puro azar ;)

Salu2
leewix escribió:Yo acabo de completar el entrenamiento al 100% de oros.

Leí por aquí que daban muchos GPs, pues no me han dado nada por completarlo, 750 creo que ha sido lo último.

Es que no me ha saltado ni tan siquiera un triste logro por completarlo al 100% Puuuffff!

750 x 23 pruebas que tiene= 17250 gps. No está nada mal.
Acabo de jugar con mi equipo de level 1 contra otro de level 1 con todo tracas en el once más reservas salvo 2 titulares... NEYMAR Y DI MARÍA... Lamentable
Este jueves habrá nuevo torneo y nuevos rep estrella?, habrá otro rep estrella de 100% o salen cosas asi?, k rep estrella toca ahora?, de ligas o no habrá cambios, k esperais?
A la que pongo otro entrenador y otros jugadores...y aunque mi EE es 70 o así...y el del rival que me sale es menor...vamos que en teoria el partido deberia ser igualado, pues me acaban de meter un 2-8 jajajaj...y otros tantos en derrota, me estoy desesperando un poquito a la que intento adaptarme a otro estilo o jugadores.

Estoy por volver a mi querido Francioso de entrenador U_U

PD: Me acaba de salir Foster dorada, creo que lo probaré por encima de Cillesen que no me convence.
¿Soléis utilizar la opción del entrenador asistente?. A mi me parece una opción bastante interesante, pero me da mucha pereza tener que subir también el espíritu del equipo con el entrenador asistente, por ahora tengo bastante con el director técnico. XD

SaluDOS.
Acabo de ver la última ocurrencia para tocar los cojones: el balón negro + lluvia en el urbano stadium ese, menuda agonía de partido, he ganado 1-0 y prefería que lo hubiesen suspendido.
Vaya tela la divisiones SIM, imposible jugar me sale todo el rato "no se ha encontrado los datos del rival". A base de insistir e insistir acabo consiguiendo jugar, pero que aburrimiento estar toda la tarde así.
Obelodálix escribió:¿Soléis utilizar la opción del entrenador asistente?. A mi me parece una opción bastante interesante, pero me da mucha pereza tener que subir también el espíritu del equipo con el entrenador asistente, por ahora tengo bastante con el director técnico. XD

SaluDOS.

Yo empecé a subir el ee del asistente, ya que la táctica que usa también me va. Uso a low de principal con sus 2 mc, 3 mp y 1 dc. El asistente cambia 2 mp por int izquierdo e int derecho. El problema es ese, que mientras low tiene un 80 de ee, el asistente andará por 50
raulaia escribió:Vaya tela la divisiones SIM, imposible jugar me sale todo el rato "no se ha encontrado los datos del rival". A base de insistir e insistir acabo consiguiendo jugar, pero que aburrimiento estar toda la tarde así.

A mi tambien me pasaba! Pone sin restriccion en todo, no pongas mismo nivel ni nada y lo encuentra en 1 s
¿Aubameyang sale en PES 2016? Al no estar el Borussia Dortmund... de no estar es una pena.
No salen representantes todas semanas, habló desde el pes15 …quizas haya que esperar un mes para tener otro representante de 30%70%...cuando se acabe este representante toca ahorrar para el siguiente.
Silvoso escribió:No salen representantes todas semanas, habló desde el pes15 …quizas haya que esperar un mes para tener otro representante de 30%70%...cuando se acabe este representante toca ahorrar para el siguiente.

Pero este rep estrella k tenemos ahora del 30-70% se va este jueves? o se keda hasta k aparezca el siguiente, ya sea este jueves o dentro de un mes?

Se va el rep estrella este jueves?, se keda?, sale otro?
edulogo escribió:
Silvoso escribió:No salen representantes todas semanas, habló desde el pes15 …quizas haya que esperar un mes para tener otro representante de 30%70%...cuando se acabe este representante toca ahorrar para el siguiente.

Pero este rep estrella k tenemos ahora del 30-70% se va este jueves? o se keda hasta k aparezca el siguiente, ya sea este jueves o dentro de un mes?

Se va el rep estrella este jueves?, se keda?, sale otro?

Pes pasado cada semana ponian uno de diferente, como por ejemplo liga española, italiana francesa etc..

Y cuando llega uno, se va el que habia, es decir apuesto que este se va.
Mi predicción es que este jueves sale un representante champions y el que viene nada, pero un 50% más de gps por cada partido.

Es una predicción de baratillo pq es lo mismo que hacían el año pasado y Konami no es mucho de darnos sorpresas positivas.

Y dejad de echar bolas de representante uefa que es como la heroína y no trae nada bueno.
MarioLemieux escribió:Mi predicción es que este jueves sale un representante champions y el que viene nada, pero un 50% más de gps por cada partido.

Es una predicción de baratillo pq es lo mismo que hacían el año pasado y Konami no es mucho de darnos sorpresas positivas.

Y dejad de echar bolas de representante uefa que es como la heroína y no trae nada bueno.

El año pasado antes pusieron los de las ligas, y lo bueno que podías jugar el torneo las veces que te saliera del gorro y cada vez que lo ganabas bolita especial de esa liga
Porque se petan tanto los partidos??? Voy ganando y lo petan y lo dan por nulo.... Ya me canso , no puedo jugar ni un partido completo! Y la verdad que alguno voy perdiendo y todo!! Pero no acaban! Os esta pasando?
nilis1986 escribió:Porque se petan tanto los partidos??? Voy ganando y lo petan y lo dan por nulo.... Ya me canso , no puedo jugar ni un partido completo! Y la verdad que alguno voy perdiendo y todo!! Pero no acaban! Os esta pasando?

Yo hoy no jugué, pero ayer a la noche me paso varias veces si
pues a mi las dos bolas negras que me han dado han sido haciendo lo mismo, manana probare de nuevo y como me salga otra roja creo que sera un bug, ya manana si funciona os dire si es paranoya mio o es casualidad o nada de nada.
que dia dan los 10 mil semanales? hace como 10 dias no me dan mas nada..
Buenas,ponía este mensaje porque ando un pelín perdido. Según he leido hay gente que farmea gp's dejando jugar la ps sola,supongo que este modo es el SIM (si no es así decidme lo). Si es así, ¿como cojones se desactiva las repeticiones de gol y eso? Es que aveces me olvido de mirarlo y se queda hay perdiendo el tiempo en la repetición.
Gracias por vuestra ayuda :)
Alexsanc escribió:Buenas,ponía este mensaje porque ando un pelín perdido. Según he leido hay gente que farmea gp's dejando jugar la ps sola,supongo que este modo es el SIM (si no es así decidme lo). Si es así, ¿como cojones se desactiva las repeticiones de gol y eso? Es que aveces me olvido de mirarlo y se queda hay perdiendo el tiempo en la repetición.
Gracias por vuestra ayuda :)

Dale al triangulo para simular con esos puntos que se mueven. Pero no es como año pasado, este año tienes que darle a la X para pasar a la 2 parte....
MarioLemieux escribió:Mi predicción es que este jueves sale un representante champions y el que viene nada, pero un 50% más de gps por cada partido.

Dudo que pongan esos representantes tan buenos, al menos hasta que empiezen las eliminatorias en la Champions dentro de unos meses. Seguramente pondrán los específicos de cada liga, o de alguna habilidad como el año pasado, pero vamos que esos no son muy buenos que digamos, suelen tocar mierdas tambien.
nilis1986 escribió:Porque se petan tanto los partidos??? Voy ganando y lo petan y lo dan por nulo.... Ya me canso , no puedo jugar ni un partido completo! Y la verdad que alguno voy perdiendo y todo!! Pero no acaban! Os esta pasando?

A mí me acaba de pasar en el primer partido del día,siempre siempre me pasa,el primero y el segundo se a mí se me peta por culpa de un error inesperado,no falla,por cierto iba ganando....
Yo también lo dije anteriormente, a mi tb me pasa o el primero o el segundo se cae siempre.
18055 respuestas