MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

MarioLemieux escribió:
Luego si algún día vais ganando de 2 goles y el rival os toca mucho las narices, a mi me gusta ir con un defensa al borde del área, tirarme a la piscina y pita falta indirecta.

¿Como se hace para el piscinazo? Probé como en los otros PES y no me sale e imagino que darán Gp's la primera vez.

Ayer por fin me atreví a jugar myclub Online después de que el lunes me desconectara del servidor 2 veces seguidas mandándome a categoría B. Por suerte me empareja contra "A's". Gané el partido que me faltaba para conseguir ascenso y los otros 3 probé lo del lvl 2. Al no tener presión me lo pasé bien, aunque la gente pone un 11 normalito y se deja a 2 bastante buenos en el banco para la 2ª parte. De hecho le iba ganando a uno y en el 70 sacó a Wallcott y Dos Santos y acabó ganando 2-1 gracias a la velocidad contra mis centrales cojos. Fletcher poca broma que es mas lento que mi abuela pero 3 goles en 2 partidos, uno de ellos rematando de cabeza picada. [qmparto]
A ver que nuevo repre sacan mañana.
Mi equipo titular es:
Subasic
Calve--Godin--Kanon--Rodriguez (Shaw)
Dyakov
Kashi--R.Pardo
Robben--Muller--Quaresma (Vela)
Renovar es caro y el banquillo de bolas blancas es lo que hace la gente porque va a jugar con 11 todo el partido. Lo sucio ahí es ir a lesionar, eso sí es triste. Lo otro está permitido porque los niveles son los que hay nos gusten o no. Yo ya dije que haría otros niveles según 11 titular. Por ejemplo hacer alineación antes de buscar partida y no dejarte en táctica hasta empezado el partido.
Shooter27 escribió:¿Como se hace para el piscinazo? Probé como en los otros PES y no me sale e imagino que darán Gp's la primera vez.

Yo juego en PC y es como siempre, busca en la lista de movimientos, creo que es L1+R1+R2+R3 en mando de xbox no se si L2 tb...y no dan gps creo recordar.
MarioLemieux escribió:He visto un cambio en Konami que me ha hecho gracia y lo quería compratir.

En las faltas al borde del área, si el rival trata de poner al típico defensa en el palo para sacar la pelota, automáticamente 3 o 4 jugadores tuyos lo aprovechan para ponerse en el área pequeña, les das un pasecillo, si quieres se la das al otro y marcáis alegremente a 2 metros del portero [sati]

Luego si algún día vais ganando de 2 goles y el rival os toca mucho las narices, a mi me gusta ir con un defensa al borde del área, tirarme a la piscina y pita falta indirecta, entonces quitáis al portero para que marque a puerta vacía y como es indirecta sacáis de puerta. El 50% de las veces acaba en desconexión pero es gracioso hacérselo a algún jugador guarrillo. Ojo si véis que va a sacar indirecto!!!!!

jajaja cierto!! de eso me fije yo al principio y se me olvidó comentarlo, cuando vas a tirar la falta y el contrario va a meter uno bajo palos, cosa que se ha hecho toda la vida, aunque yo siempre he sido de mover al portero, ahora tus jugadores van hacia allá , es una gozada, y no lo considero bug, ya que si se vuelve a mover tus jugadores retroceden.

@shooter27 Fletcher es la caña, me tocó al principio y es mi DC titular en una de mis plantillas, es bastante tronco pero tiene fuerza y la controla bien, además ahora está en flecha naranja, me mola muco más que Eto'0 por ejemplo, que tb lo tengo desde el principio pero se cansa demasiado y es demasiado rápido para mi forma de jugar con el DC..

@flopsete y en general, hace siglos que no edito un pes , el útlimo creo que fue el 2008 imaginaos... cómo lo hacéis? algún tutorial de confianza por aquí? ps3...
Cuando juegas online lo ves todo como lo tienes customizado? joder que gozada cuando he visto tu video y el escudo del liverpool!
Ejemplo de partido online en este PES que acabo de jugar:

Imagen

Yo he hecho UNA falta en todo el partido, el contrario me ha hecho 16 faltas!! Bueno, dos los marca como fuera de juego.

Pero es que no creáis que me ha hecho 16 faltas no... Esas con las que ha pitado el árbitro, que como sabemos no pita la mayoría de faltas!! Ha sido un continuo entradas por detrás todo el partido!!! El resultado: 2 jugadores míos lesionados y tan sólo un expulsado en su equipo en el tiempo de descuento por segunda amarilla y con el partido totalmente decidido ya....

Increíble... En un partido normal al descanso le deberían de haber expulsado a 4 mínimo.
johnconnor29 escribió:@flopsete y en general, hace siglos que no edito un pes , el útlimo creo que fue el 2008 imaginaos... cómo lo hacéis? algún tutorial de confianza por aquí? ps3...
Cuando juegas online lo ves todo como lo tienes customizado? joder que gozada cuando he visto tu video y el escudo del liverpool!

Aqui te dejo un enlace de un hilo de este foro donde encontraras todo lo que necesitas para la edicion en Ps4, tanto los kits de equipaciones, fotos de entrenadores, nombres reales, escudos, ect y ademas manuales donde explican de manera clara como editar. Es muy facil, un poco coñazo, pero muy facil, en una o dos tardes lo pones al dia ;)

hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122

Yo creia que me ibas a hablar del kit casero del desaparecido equipo de mi cuidad, la Union Deportiva Salamanca (R.I.P.) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ha renacido para castigar en la cancha en el Pes 2016 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@leewix Eso te pasa por llevar bolas blancas en el banquillo [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Pues he metido dos bolas blancas en mi banquillo sí, y estoy pensando hasta meter 3 jejeje, pero jamás pondré 7 bolas blancas.

Entre otras cosas porque me parece fundamental hacer los TRES cambios, dado que se cansan tanto los jugadores.

Por cierto, Kramer que es uno de mis 3 cambios fijos en la segunda parte me está encantando, sale con la flecha hacia arriba esta semana y me está marcando en todos los partidos desde el banquillo!! Lo tengo con 86 de salto, 86 de cabeza y tiene la habilidad "cabeceador", mide 1,95, se las lleva todas por arriba!! Y luego aunque lo tengo con 81 de potencia de tiro que puede no parecer mucho estoy metiendo unos pepinazos en manual para flipar con Kramer!! Jamás lo pondría de titular, pero es un cambio que hago en TODOS mis partidos.
Me ha salido Lambert bola negra 80 y ya en 3 partidos subió a 81 de valoración, que gran delantero!!, lo pongo siempre en el segundo tiempo en sustitución de Rooney y la verdad es que la "lia parda" como dicen ustedes, mete goles claves, tiene la habilidad de "proteger el balón" con la cual hacer la "calecita" es un deleite, te vas de 2 o 3 marcadores fácilmente, a su vez es "Cabeceador" y las baja todas, algo que me ayuda mucho al tener a Gervinho y Neymar de SPs ya que es bajarla para el que está de frente y mandarla en profundidad para quebrar toda marca defensiva de rival.

Les recomiendo Lambert, también tengo a Fletcher (DC) y es muy bueno, pero Lambert es aún mejor.
flopsete escribió:
johnconnor29 escribió:@flopsete y en general, hace siglos que no edito un pes , el útlimo creo que fue el 2008 imaginaos... cómo lo hacéis? algún tutorial de confianza por aquí? ps3...

Aqui te dejo un enlace de un hilo de este foro donde encontraras todo lo que necesitas para la edicion en Ps4, tanto los kits de equipaciones, fotos de entrenadores, nombres reales, escudos, ect y ademas manuales donde explican de manera clara como editar. Es muy facil, un poco coñazo, pero muy facil, en una o dos tardes lo pones al dia ;)

hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122

Yo creia que me ibas a hablar del kit casero del desaparecido equipo de mi cuidad, la Union Deportiva Salamanca (R.I.P.) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ha renacido para castigar en la cancha en el Pes 2016 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@leewix Eso te pasa por llevar bolas blancas en el banquillo [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

jajaja gracias tío, y sí , te iba a preguntar por el salamanca también pero se me ha pasado, ahora echaré un vistazo a la info pero soy de PS3 todavía... algo encontraré, si eso después de la actualización, gracias de todas formas! a ver si puedo crearme uno a mi gusto , el dark side united, que de momento tengo que jugar con el albacete que tiene una equipación entera negra y otra blanca, soy muy friki de star wars como se ve XD

@leewix eso no paro de verlo, en vez de intentar remontar el partido muchos ya lo tiran y empiezan a repartir, ayer mismo pude empatar un partido que iba perdiendo 3-0 en el min 70, pero está visto que hay muchos nenes que prefieren dedicarse a lesionar jugadores. Yo en un partido me quedé flipando, entradas salvajes que me hicieron a mi extremo tarjeta amarilla, me dio por ahí y fui con otro jugador a devolvérsela a lo Deco contra el Valencia hace ya muchos años defendiendo a Bojan XD, me expulsaron a mi jugador cuando la falta había sido en su campo, roja directa, me quedé flipando. Gané el partido 5-0 con 9 , me lesionó a un jugador y no me di cuenta al rato , y uno mío roja directa en mi primera entrada, increíble

Respecto al tema bolas blancas, yo me he quejado mucho de eso, bueno un poco, pq es muy bajo poner a CR,Neymar,Neuer,Messi en lv2 y luego bolitas blancas, deja un poco que desear por el tema ganar a toda costa.

Pero entiendo que es lícito poner alguna blanca, yo tengo mis dos plantillas lv2 y en ambas tengo 2 bolas blancas, pq?? pq no tengo ningún crack en el equipo, pero todos son 70 y pico largo, y un par de 80, sobretodo el central.
Mi banquillo es de garantías, y ya no solo siempre meto los 3 cambios si no que muchas vececs dependiendo el rival me gusta meter suplentes para que suban media y EE más rapidamente, no veo necesidad de tener 6 suplentes de calidad si eso conlleva tener que jugar contra bugeros,neymars y messis y encima buen banquillo. Mis suplentes siempre son un DC ,un DF, un MP y un jugador versátil en la zona de ataque , con eso voy más que sobrado para los cambios

Edito: uno ha comentado por ahí que cuando ve estos casos a veces se pone a repartir a Neymar y a ver a quién pone luego, Ahí debo decir que quien no hemos pensado lo mismo? yo nunca he sido de segadas, solo para cortar pases, pero alguna vez lo he pensado, sobretodo cuando es el tipico triangulero, de momento no he lesionado ninguno pq he hecho entradas contadas, pero quién no lo ha pensado? hacer un poco de punisher moral e ir a joder a algún crack para ver que hace con bolas blancas? XD

Pobre Neymar, mira que me gusta en la realidad, pero crea animadversión hasta en los videojuegos XD
@johnconnor29 Estas de suerte jodio XD XD XD para Ps3 hay options file, ahi te dejo el enlace ;)

http://winningelevenblog.es/blog/option ... isponible/

Salu2
[toctoc] Tampoco exageremos con las bolas blancas,al final se usan 14 jugadores y el resto del menor nivel posible, sobre todo cuando tienes un entrenador que no soporta muchos gastos y no pasa nada.
@11-L

Insisto, yo NUNCA me quejé de los bolas blancas, nunca (no voy a explicarlo otra vez). Así que por ahi difícil cogerlo. No estoy criticando cosas que luego haga. Y fuera de una mala tarde en MyClub, yo no me he quejado de más nada.

Y me considero 100% legal, digas lo que tu digas. No laggeo (a propósito obviamente), no hago la jaula y toco sólo entre defensas cuando voy ganando, no me limito a pegar patadas todo el tiempo, mucho menos me dedico a lesionar a su crack de turno, no dejo de jugar cuando pierdo, no pauso. En definitiva, no puteo al otro. Juego e intento ganar, simplemente. Y lo repetiré otra vez a riesgo de ser pesado, encima juego Full Manual. A mi no me entra ni un R2 por ejemplo, ni mucho menos un triángulo desde mi defensa. No abuso lo mires por donde lo mires. Estoy en 10 división y tan contento, ya ves mi afán de ganar usando trucos ¬_¬

Mi equipo (se me olvidó la foto):

Foster (78)
Domingues (71); Williams (82); Maroh (75); Debuchy (81)
Fer (80); Kallstrom (78); McCarthy (82)
Elyounoussi (75); Mitroglou (78) y Lamela (79)

EE: Sobre 85

No me parece ni de lejos un equipo abusón, de hecho diría que es lo más lejos que puede estar un equipo de considerarse abusón. Llegados a este punto, como no meta una blanca que sustituya a mis suplentes de 65-70 de media, tengo que jugar con equipos Lv. 3, con Ibra, Ramos, Neymar, Neuer, CR, etc. y no tengo ninguna gana, ni jugadores para ello. Quiero seguir jugando a fútbol virtual, no a atletismo.

Si para ti eso es ilegal o sucio, llámalo como quieras, vivimos en mundos completamente diferentes. Para mi ser así es jugar a lesionar a un jugador por ejemplo. Por lo que difícil que tú y yo podamos entendernos con puntos de vista tan diferentes, no llegará a ningún lado esta conversación.

Por mi parte nada más que añadir que si no me repito más que un ajo.

Saludos
Menudos tramposos te encuentras por ahí hoy en campeonatos un pabo con un equipo de la comunidad andaluza ... 5 a 1 le iba ganando y se pira... En fin y encima no te lo dan x ganado
frankylampard_91 escribió:Menudos tramposos te encuentras por ahí hoy en campeonatos un pabo con un equipo de la comunidad andaluza ... 5 a 1 le iba ganando y se pira... En fin y encima no te lo dan x ganado

Son los servidores de konami, hoy llevo cinco nulos, yendo cuatro empatados y otro ganando. Es konami la mayoría de los nulos.
leewix escribió:Ejemplo de partido online en este PES que acabo de jugar:

Imagen

Yo he hecho UNA falta en todo el partido, el contrario me ha hecho 16 faltas!! Bueno, dos los marca como fuera de juego.

Pero es que no creáis que me ha hecho 16 faltas no... Esas con las que ha pitado el árbitro, que como sabemos no pita la mayoría de faltas!! Ha sido un continuo entradas por detrás todo el partido!!! El resultado: 2 jugadores míos lesionados y tan sólo un expulsado en su equipo en el tiempo de descuento por segunda amarilla y con el partido totalmente decidido ya....

Increíble... En un partido normal al descanso le deberían de haber expulsado a 4 mínimo.

OSTIAA TUU....acabo de enfrentarme a ese tio [+furioso] [+furioso] ......es un p....cerdo total, me ha cosido a patadas todo el partido , pero lo peor es que voy ganando tranquilo 1-0, y me empieza a zurrar cada 2x3, y yo me ido cabreando mas y mas porque no pitaban y me ha sacado de mis casillas....me ha lesionado a Giroud, y ahi he explotado, le empezado a coser a patadas yo, pero claro...a la tercera expulsado uno mio....yo desquiciado y va y me empata y remonta 1-2....asi al descanso. Saco a Ibrahimovich, Assaidi y Cazorla y le empato a la minima 2-2 y en un mano a mano leñazo a ibra por detras que no pita el arbitro y el tio lesionado.....se levanta ibra el otro ya tiene su victima...la siguiente vez que la tenia con ibra patada y lesionado otro tio mio, al menos le han expulsado a uno suyo.....asi que con dos lesionados y uno expulsado mio siendo el que da patadas el , me he puesto a tocar....y ahi le han expulsado a otro.... y aqui me he vengado [bad] [bad] ahora el con 1 menos le he metido 2 mas ...4-2...y el entre que su juego es sucio y estaba picado otro expulsado le ha caido....
Creo que guarde lo jugado con el share, a ver si lo miro a la noche y subo captura del partido.
Voy a explicar lo que estoy haciendo para poder divertirme en myclub y no cansarme. Tengo 3 misters, el que Más me gusta que es de los más baratos, lo pongo de principal, en la táctica defensiva llevo al mejor técnico en defensa, y en la segunda ofensiva llevo al alemán Low que es el más caro y así no gasta contrato, además es algo suicida, lo uso a la desesperada o si estoy ganando de más dos para ir cogiendo espíritu.

Lo que hago es varias plantillas de Lvl1 y varias de Lvl2. Así no gasto en físico y siempre vario, en unas ponéis unos en otras otros. Según me salen jugadores miro como conectan con mister principal, menos de 30 lo vendo.

Aparte de esas plantillas, tengo otra de bolas blancas siempre las mismas pa modo sim y otra de más nivel pa campeonatos.

Jugando así entre esos niveles se gana más gepetos y además una vez tengas espíritu bueno en las plantillas divierte bien aunque juegues contra messi y Neymar.
Despues de mucho probar con el tema de combinaciones de ojeadores, creo que he descubierto algo interesante [fumando]

Cuando llegue a casa por la noche lo comento. Pero ya os adelanto que os recomiendo guardar ciertos ojeadores, porque funcionan, de una manera peculiar pero funcionan.
@Molimoli , el tal Guerreiro creía que no me iba a gustar por sus stats tan flojitos, sólo corre y poco más, pero cuando lo he usado me ha sorprendido para bien, pero un poco sólo XD , no sé todavía si va a ser pasto de entrenador. Y es que tengo como 4 LI contándolo a él, Mee 76: mi LI titular, cumplidor con carrera, capitanía y va bien de cabeza. Braafheid: llega a 75 en niv. 30, ahora mismo lo tengo en 72, y ya le está ganando el puesto a Mee. el tercero en discordia es Lillo del Eibar, llega a 75 y lo tengo en 71, cumplidor a secas.

@flopsete , que a mi no me haya ido bien Casilla no tiene porqué ser igual contigo. Es que de los 4 o 5 partidos que lo he usado no me ha hecho ninguna parada para mencionar, todo tiro era gol, a lo mejor con el tiempo mejora algo o cambia la cosa, pero ahora mismo no me da confianza en la meta. En cambio M. Silva 76 ( ya lo tengo en 77 ), me ha hecho paradas a bocajarro que me he quedado [flipa] . Romero 75 fué mi primer portero, lo he subido hasta nivel 34 o 35 , sigue en sus 75, y lo mejor que tiene es lo de tray. en picado, estoy deseando terminar sus partidos para lanzarlo. Con Hansen 75 otro tanto de lo mismo. Pero vamos, teniendo a Manolito Neuer como jugador TOTTY no me preocupa mucho la portería en el online [buenazo] .

@gerynuqui , me gusta tu nuevo yo ;) XD

Saludos cracks
Soy más tonto que pichote, qué beneficio tiene tener bolas blancas en el banquillo? O tan solo 3 bolas de éstas?

pinkyvic escribió:Soy más tonto que pochote, qué beneficio tiene tener bolas blancas en el banquillo? O tan solo 3 bolas de éstas?

Las bolas blancas en banquillo es para no pasarte de nivel de equipo. En los gastos, los Lvl1,Lvl2, Lvl3....al enfrentarte a equipos similares así te da para poner mejores en los titulares.

Por cierto hay bolas blancas que son la ostia, tengo un coreano de 57 que lo mete todo. Puedes llevar blancas buenas en banquillo, que hacen más que titulares de 75 cansados.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Se sabe mañana lo que sale?
Afr1kanus escribió:@11-L

Insisto, yo NUNCA me quejé de los bolas blancas, nunca (no voy a explicarlo otra vez). Así que por ahi difícil cogerlo. No estoy criticando cosas que luego haga. Y fuera de una mala tarde en MyClub, yo no me he quejado de más nada.

Y me considero 100% legal, digas lo que tu digas. No laggeo (a propósito obviamente), no hago la jaula y toco sólo entre defensas cuando voy ganando, no me limito a pegar patadas todo el tiempo, mucho menos me dedico a lesionar a su crack de turno, no dejo de jugar cuando pierdo, no pauso. En definitiva, no puteo al otro. Juego e intento ganar, simplemente. Y lo repetiré otra vez a riesgo de ser pesado, encima juego Full Manual. A mi no me entra ni un R2 por ejemplo, ni mucho menos un triángulo desde mi defensa. No abuso lo mires por donde lo mires. Estoy en 10 división y tan contento, ya ves mi afán de ganar usando trucos ¬_¬

Foster (78)

No me parece ni de lejos un equipo abusón, de hecho diría que es lo más lejos que puede estar un equipo de considerarse abusón. Llegados a este punto, como no meta una blanca que sustituya a mis suplentes de 65-70 de media, tengo que jugar con equipos Lv. 3, con Ibra, Ramos, Neymar, Neuer, CR, etc. y no tengo ninguna gana, ni jugadores para ello. Quiero seguir jugando a fútbol virtual, no a atletismo.

Si para ti eso es ilegal o sucio, llámalo como quieras, vivimos en mundos completamente diferentes. Para mi ser así es jugar a lesionar a un jugador por ejemplo. Por lo que difícil que tú y yo podamos entendernos con puntos de vista tan diferentes, no llegará a ningún lado esta conversación.

Saludos

Yo juego con los tiros en manual y con equipo de lv2 y si me entran los r2 y muchos
Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :

Ver "Pro Evolution Soccer 2016_20151014193910" en YouTube - https://youtu.be/csuq-zrUdV4
Chavales, os sigo desde hace semanas y ahora me animo a postear.

Os dejo un regalito, el nombre de un tramposo:

Darocrinay

Tenía 700 y pico de puntos, un equipo de nivel 2, hasta ahí bien, pero me pongo a mirar sus estadísticas y resulta que el chaval tiene casi tantos partidos perdidos como ganados, lo cual me resulta raro.

Empezamos a jugar y me marca, luego le empato y la conexión da varios tirones...hasta que en el 80 le remonto. Ya la cosa empieza a ser un descargo, el chaval dándole a PAUSE mientras la conexión cada vez va a peor, y yo intentando que la pelota no saliera fuera, total que se cancela el partido casi al final.

Le he mandado un mensaje avisándole de que le iba a reportar y de que no lo hiciera más, y no me ha contestado, supongo que estará alg asustado. No se hasta que punto les compensa no perder un partido a cambio de estar días sin poder jugar por terminar ser baneados.

Una pregunta que os iba a hacer, ¿cómo se hace para que en los córners para cambiar la estrategia? Es que he visto jugadores que van a sacar el corner, y cambian el sistema rapidamente para que sus jugadores se pongan en los límites del área grande en lugar de estar más cerca del área chica
gerynuqui escribió:Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :

Ver "Pro Evolution Soccer 2016_20151014193910" en YouTube - https://youtu.be/csuq-zrUdV4

No siempre funciona. Muchas veces no da la vuelta entera. Pero eso de despues de una racha de derrotas hay que testearlo un poco mas xDD

Hoy es el ultimo dia del representante de euro¿

Foster (78)

Saludos

Te cite a ti porque eras el ultimo que habia escrito con el tema de las bolas blancas, no por nada en especial. Obviamente te sento mal lo de calaña cuando no lo dije por ti, mas bien por la gente guarra que te encuentras en el online.
El año pasado y este ha habido "trucos" para sacar ventaja del juego (doble R3, combinaciones de representantes, equipos con zoquetes en el banquillo, triangulazos, etc)
A mi esto no me parece juego limpio y no lo hago, pero cuando me encuentro a alguien asi enfrente me tomo la justicia por mi mano y tambien juego sucio con mis armas (una vez emparejado ya no puedo llenar mi equipo de mis mejores jugadores y el banquillo de bolas blancas, asi que alguna vez me llevo a Neymar por delante).
He de decir que habre lesionado a 3 o 4 Neymars solamente y que ademas casi siempre pierdo estos partidos.
Que esto no es juego limpio? Ya lo se, pero hay que hacer un poco de autocritica porque todos nos creemos el espiritu del fair play y todos hacemos nuestras pequeñas cosillas.
Por mi parte tambien cierro este debate que tampoco aporta gran cosa al hilo.

Por cierto, lo de equipos plagados de estrellas en nivel 3 es una leyenda urbana. O es que yo tengo mucha suerte , porque alterno un partido en nivel 2 con otro en nivel 3 y lo maximo que me he encontrado es alguno con Neymar y Robben o Messi y Neymar.
11-L escribió:

Foster (78)

Saludos

Te cite a ti porque eras el ultimo que habia escrito con el tema de las bolas blancas, no por nada en especial. Obviamente te sento mal lo de calaña cuando no lo dije por ti, mas bien por la gente guarra que te encuentras en el online.
El año pasado y este ha habido "trucos" para sacar ventaja del juego (doble R3, combinaciones de representantes, equipos con zoquetes en el banquillo, triangulazos, etc)
A mi esto no me parece juego limpio y no lo hago, pero cuando me encuentro a alguien asi enfrente me tomo la justicia por mi mano y tambien juego sucio con mis armas (una vez emparejado ya no puedo llenar mi equipo de mis mejores jugadores y el banquillo de bolas blancas, asi que alguna vez me llevo a Neymar por delante).
He de decir que habre lesionado a 3 o 4 Neymars solamente y que ademas casi siempre pierdo estos partidos.
Que esto no es juego limpio? Ya lo se, pero hay que hacer un poco de autocritica porque todos nos creemos el espiritu del fair play y todos hacemos nuestras pequeñas cosillas.
Por mi parte tambien cierro este debate que tampoco aporta gran cosa al hilo.

Por cierto, lo de equipos plagados de estrellas en nivel 3 es una leyenda urbana. O es que yo tengo mucha suerte , porque alterno un partido en nivel 2 con otro en nivel 3 y lo maximo que me he encontrado es alguno con Neymar y Robben o Messi y Neymar.

Pero que dices?
Si esos ya te los encuentras en lv2
johnconnor29 escribió:
MarioLemieux escribió:He visto un cambio en Konami que me ha hecho gracia y lo quería compratir.

En las faltas al borde del área, si el rival trata de poner al típico defensa en el palo para sacar la pelota, automáticamente 3 o 4 jugadores tuyos lo aprovechan para ponerse en el área pequeña, les das un pasecillo, si quieres se la das al otro y marcáis alegremente a 2 metros del portero [sati]

Luego si algún día vais ganando de 2 goles y el rival os toca mucho las narices, a mi me gusta ir con un defensa al borde del área, tirarme a la piscina y pita falta indirecta, entonces quitáis al portero para que marque a puerta vacía y como es indirecta sacáis de puerta. El 50% de las veces acaba en desconexión pero es gracioso hacérselo a algún jugador guarrillo. Ojo si véis que va a sacar indirecto!!!!!

jajaja cierto!! de eso me fije yo al principio y se me olvidó comentarlo, cuando vas a tirar la falta y el contrario va a meter uno bajo palos, cosa que se ha hecho toda la vida, aunque yo siempre he sido de mover al portero, ahora tus jugadores van hacia allá , es una gozada, y no lo considero bug, ya que si se vuelve a mover tus jugadores retroceden.

@shooter27 Fletcher es la caña, me tocó al principio y es mi DC titular en una de mis plantillas, es bastante tronco pero tiene fuerza y la controla bien, además ahora está en flecha naranja, me mola muco más que Eto'0 por ejemplo, que tb lo tengo desde el principio pero se cansa demasiado y es demasiado rápido para mi forma de jugar con el DC..

@flopsete y en general, hace siglos que no edito un pes , el útlimo creo que fue el 2008 imaginaos... cómo lo hacéis? algún tutorial de confianza por aquí? ps3...
http://robbyearon.com/?page_id=5756
gerynuqui escribió:Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :

que suerte pero yo digoi que es azar puro.
Sporting? Jajhaja yo soy de aviles.
Porcierto como cambiar de equipo en myclub osea ahora estoy con el depor pues cambiar a otro como el sporting ?
¡Rápido!¡Llamen a la policía!

Le han robado la velocidad a Mertesacker [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Joseenflop escribió:

No siempre funciona. Muchas veces no da la vuelta entera. Pero eso de despues de una racha de derrotas hay que testearlo un poco mas xDD

Me comenta uno en vídeo que le funcionó en tres de cuatro así que va bien el truco
gerynuqui escribió:
Joseenflop escribió:

Me comenta uno en vídeo que le funcionó en tres de cuatro así que va bien el truco

Pues yo lo he hecho muchas veces y no siempre funciona. Muchas veces no da la vuelta entera y te da media vuelta solo.

Joer me mareado y todo!! Cual es el truco que dee 60.000 vueltas? Jajajajaj darle a la ultima negra ya lo hago y no siempre cae
nilis1986 escribió:

Joer me mareado y todo!! Cual es el truco que dee 60.000 vueltas? Jajajajaj darle a la ultima negra ya lo hago y no siempre cae

A la negra no, fijate en el grupo largo de doradas, doy en la primera. Así lo ha hecho otro y tres de cuatro negras, yo cavani y reus. Seguiré haciendolo así, hay altas probabilidades
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:

A la negra no, fijate en el grupo largo de doradas, doy en la primera. Así lo ha hecho otro y tres de cuatro negras, yo cavani y reus. Seguiré haciendolo así, hay altas probabilidades

Bueno me refiero que le das cuando pasa la ultima negra o principio de doradas como mas te guste decirlo! Yo siempre lo echo asi cuando pasa la ultima negra y viene rango de doradas seguidas! Y te digo que habras tenido suerte! Un saludo
ShakaDeVirgo escribió:Una pregunta que os iba a hacer, ¿cómo se hace para que en los córners para cambiar la estrategia? Es que he visto jugadores que van a sacar el corner, y cambian el sistema rapidamente para que sus jugadores se pongan en los límites del área grande en lugar de estar más cerca del área chica

Simplemente le dan al select y eligen otro lanzador.
Respecto a la combinacion de ojeadores:

Hace un par de días hice la combinación: Liga italiana + Nacionalidad Asia y Oceania + Pierna izq. Bien, pos si mirais en la base de dates pesdb.net (que ya esta actualizada) podréis observar que el único jugador posible es Honda de 81 de valoración.

El caso es que no me salio Honda, pero si me salio una bola negra, Borja Valero, curiosamente de 81 de valoración también.

Hoy probe la combinación para Asamoah: Liga italiana + Nacionalidad Africa + Pos II. Y otra vez bola negra, esta vez fue Iturbe, que curiosamente también tiene 81 de valoración.

¿Casualidad? Sinceramente, no lo creo.

En otros foros extranjeros ya han rulado combinaciones únicas para Robben y Cristiano, curiosamente ambos tienen 92 de valoración y también he observado como a muchos de los que hicieron la combinación para Cristiano les toco Robben y viceversa.

Tambien probe una combinación para Pirlo, pero en el que Pirlo no era la única opción, había la posibilidad de otro jugador mas y ese combo no funcionó.

En definitiva, recomiendo combinar los representantes cuando sepáis que solo hay un jugador que cumple esas características.

En otro post pondré las combinaciones que conozco en las que solo existe la posibilidad de un jugador y os animo a ir probando y posteando resultados.
flopsete escribió:@johnconnor29 Estas de suerte jodio XD XD XD para Ps3 hay options file, ahi te dejo el enlace ;)

http://winningelevenblog.es/blog/option ... isponible/

Salu2

jaja ya firmaba pasarme un par de tardes editando pero teniendo la ps4!!! muchas gracias @flopsete!!

y gracias también a @Dequesada , ahora me los miro!! [beer] [beer]
mokiPES escribió:Respecto a la combinacion de ojeadores:

Hace un par de días hice la combinación: Liga italiana + Nacionalidad Asia y Oceania + Pierna izq. Bien, pos si mirais en la base de dates pesdb.net (que ya esta actualizada) podréis observar que el único jugador posible es Honda de 81 de valoración.

El caso es que no me salio Honda, pero si me salio una bola negra, Borja Valero, curiosamente de 81 de valoración también.

Hoy probe la combinación para Asamoah: Liga italiana + Nacionalidad Africa + Pos II. Y otra vez bola negra, esta vez fue Iturbe, que curiosamente también tiene 81 de valoración.

En otros foros extranjeros ya han rulado combinaciones únicas para Robben y Cristiano, curiosamente ambos tienen 92 de valoración y también he observado como a muchos de los que hicieron la combinación para Cristiano les toco Robben y viceversa.

Tambien probe una combinación para Pirlo, pero en el que Pirlo no era la única opción, había la posibilidad de otro jugador mas y ese combo no funcionó.

En definitiva, recomiendo combinar los representantes cuando sepáis que solo hay un jugador que cumple esas características.

En otro post pondré las combinaciones que conozco en las que solo existe la posibilidad de un jugador y os animo a ir probando y posteando resultados.

A mi con un ojeaor de "habilidad juego por bandas" me salio un portero ingles bola blanca...
AdrianVill escribió:A mi con un ojeaor de "habilidad juego por bandas" me salio un portero ingles bola blanca...

Lo se, eso nos pasa a todos.

Combinaciones por si alguien quiere probar:

Cristiano: Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
Robben: Liga otros europa + Pos: ED + (+30 años) o Finalizacion
Müller: Liga otros europa + Pos: SD + (185 cms)
Hulk: Liga otros europa + Pos: ED + Nacionalidad americana
Benatia: Liga otros europa + Pos: CT + Nacionalidad africana
Honda: Liga italiana + Pierna izq + Nacionalidad Asia y Oceania
Asamoah: Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad Africana
Vidal: Liga otros europa + Pos: MC + Defensa

Yo solo he probado 2 y ya he posteado mis resultados, ahora mismo tengo para probar la de Benatia pero quiero esperar a recibir un ojeador para SD para probar la de Müller.

Yo ahi lo dejo.
phfceramic escribió:¡Rápido!¡Llamen a la policía!

Le han robado la velocidad a Mertesacker [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Como subis estas imagenes sin exceder el limite de KB??
Mi primer campeonato y quedo 17º
3 partidos, 3 victorias. Global 5 GF y 0 GC que putada, el 16º tenia mi misma puntuacion y los goles que yo. [boma]

por cierto como subis imagenes, sin tener que ser fichero adjunto.

Adjuntos

Con el truquillo ese que habeis puesto...1 de 5 xD asique lo dejo de intentar jaja por lo menos me ha salido lukaku que algo es algo asique a ver que tal es.
Ivancitobr16 escribió:
Como subis estas imagenes sin exceder el limite de KB??

Porque nadie sube imágenes a la web: se sube a un hosting de imágenes y luego se pone el acceso directo

Por ejemplo, imgur
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Ole! El Pitu Amo! A ver si me sale y lo cojo. Además no está nada mal su táctica, me gusta.
mokiPES escribió:Respecto a la combinacion de ojeadores:

Y las estrellas de dichos ojeadores dan igual?
En cuanto a lo de las bolas negras picando justo en la primera dorada lo miraré mañana a ver si me sale, pero con mi suerte...ya os contaré. Y a la que se sepa el nuevo representante mañana publicarlo. XD
Ivancitobr16 escribió:Servidores caidos??

Yo acabo de jugar mi 1er partido de 6D sin problemas. Me ha tocado contra un paquetillo con bastante suerte.Final 4-1 pero salvándose de varios. Lo que no entiendo es el tema de las tarjetas, 2 veces me iba a la contra y segada lateral por la banda y solo falta Oooh . R.Pardo lo he tenido que cambiar encima por lesión.
Shooter27 escribió:Y las estrellas de dichos ojeadores dan igual?
En cuanto a lo de las bolas negras picando justo en la primera dorada lo miraré mañana a ver si me sale, pero con mi suerte...ya os contaré. Y a la que se sepa el nuevo representante mañana publicarlo. XD

Pues en principio mayor numero de estrellas mayor porcentaje de exito, pero ni idea. Cuestion de ir probando.

Ivancitobr16 escribió:Servidores caidos??

No parece. Aqui se puede mirar el estado del servidor de cada plataforma: http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es
18055 respuestas