› Foros › PlayStation 4 › Online
MarioLemieux escribió:
Luego si algún día vais ganando de 2 goles y el rival os toca mucho las narices, a mi me gusta ir con un defensa al borde del área, tirarme a la piscina y pita falta indirecta.
Shooter27 escribió:¿Como se hace para el piscinazo? Probé como en los otros PES y no me sale e imagino que darán Gp's la primera vez.
MarioLemieux escribió:He visto un cambio en Konami que me ha hecho gracia y lo quería compratir.
En las faltas al borde del área, si el rival trata de poner al típico defensa en el palo para sacar la pelota, automáticamente 3 o 4 jugadores tuyos lo aprovechan para ponerse en el área pequeña, les das un pasecillo, si quieres se la das al otro y marcáis alegremente a 2 metros del portero
Luego si algún día vais ganando de 2 goles y el rival os toca mucho las narices, a mi me gusta ir con un defensa al borde del área, tirarme a la piscina y pita falta indirecta, entonces quitáis al portero para que marque a puerta vacía y como es indirecta sacáis de puerta. El 50% de las veces acaba en desconexión pero es gracioso hacérselo a algún jugador guarrillo. Ojo si véis que va a sacar indirecto!!!!!
johnconnor29 escribió:@flopsete y en general, hace siglos que no edito un pes , el útlimo creo que fue el 2008 imaginaos... cómo lo hacéis? algún tutorial de confianza por aquí? ps3...
Cuando juegas online lo ves todo como lo tienes customizado? joder que gozada cuando he visto tu video y el escudo del liverpool!
flopsete escribió:johnconnor29 escribió:@flopsete y en general, hace siglos que no edito un pes , el útlimo creo que fue el 2008 imaginaos... cómo lo hacéis? algún tutorial de confianza por aquí? ps3...
Cuando juegas online lo ves todo como lo tienes customizado? joder que gozada cuando he visto tu video y el escudo del liverpool!
Aqui te dejo un enlace de un hilo de este foro donde encontraras todo lo que necesitas para la edicion en Ps4, tanto los kits de equipaciones, fotos de entrenadores, nombres reales, escudos, ect y ademas manuales donde explican de manera clara como editar. Es muy facil, un poco coñazo, pero muy facil, en una o dos tardes lo pones al dia
hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
Yo creia que me ibas a hablar del kit casero del desaparecido equipo de mi cuidad, la Union Deportiva Salamanca (R.I.P.) que ha renacido para castigar en la cancha en el Pes 2016
@leewix Eso te pasa por llevar bolas blancas en el banquillo
Salu2
frankylampard_91 escribió:Menudos tramposos te encuentras por ahí hoy en campeonatos un pabo con un equipo de la comunidad andaluza ... 5 a 1 le iba ganando y se pira... En fin y encima no te lo dan x ganado
leewix escribió:Ejemplo de partido online en este PES que acabo de jugar:
Yo he hecho UNA falta en todo el partido, el contrario me ha hecho 16 faltas!! Bueno, dos los marca como fuera de juego.
Pero es que no creáis que me ha hecho 16 faltas no... Esas con las que ha pitado el árbitro, que como sabemos no pita la mayoría de faltas!! Ha sido un continuo entradas por detrás todo el partido!!! El resultado: 2 jugadores míos lesionados y tan sólo un expulsado en su equipo en el tiempo de descuento por segunda amarilla y con el partido totalmente decidido ya....
Increíble... En un partido normal al descanso le deberían de haber expulsado a 4 mínimo.
pinkyvic escribió:Soy más tonto que pochote, qué beneficio tiene tener bolas blancas en el banquillo? O tan solo 3 bolas de éstas?
Gracias
Afr1kanus escribió:@11-L
Insisto, yo NUNCA me quejé de los bolas blancas, nunca (no voy a explicarlo otra vez). Así que por ahi difícil cogerlo. No estoy criticando cosas que luego haga. Y fuera de una mala tarde en MyClub, yo no me he quejado de más nada.
Y me considero 100% legal, digas lo que tu digas. No laggeo (a propósito obviamente), no hago la jaula y toco sólo entre defensas cuando voy ganando, no me limito a pegar patadas todo el tiempo, mucho menos me dedico a lesionar a su crack de turno, no dejo de jugar cuando pierdo, no pauso. En definitiva, no puteo al otro. Juego e intento ganar, simplemente. Y lo repetiré otra vez a riesgo de ser pesado, encima juego Full Manual. A mi no me entra ni un R2 por ejemplo, ni mucho menos un triángulo desde mi defensa. No abuso lo mires por donde lo mires. Estoy en 10 división y tan contento, ya ves mi afán de ganar usando trucos
Mi equipo (se me olvidó la foto):
Foster (78)
Domingues (71); Williams (82); Maroh (75); Debuchy (81)
Fer (80); Kallstrom (78); McCarthy (82)
Elyounoussi (75); Mitroglou (78) y Lamela (79)
EE: Sobre 85
No me parece ni de lejos un equipo abusón, de hecho diría que es lo más lejos que puede estar un equipo de considerarse abusón. Llegados a este punto, como no meta una blanca que sustituya a mis suplentes de 65-70 de media, tengo que jugar con equipos Lv. 3, con Ibra, Ramos, Neymar, Neuer, CR, etc. y no tengo ninguna gana, ni jugadores para ello. Quiero seguir jugando a fútbol virtual, no a atletismo.
Si para ti eso es ilegal o sucio, llámalo como quieras, vivimos en mundos completamente diferentes. Para mi ser así es jugar a lesionar a un jugador por ejemplo. Por lo que difícil que tú y yo podamos entendernos con puntos de vista tan diferentes, no llegará a ningún lado esta conversación.
Por mi parte nada más que añadir que si no me repito más que un ajo.
Saludos
gerynuqui escribió:Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :
Ver "Pro Evolution Soccer 2016_20151014193910" en YouTube - https://youtu.be/csuq-zrUdV4
Afr1kanus escribió:@11-L
Insisto, yo NUNCA me quejé de los bolas blancas, nunca (no voy a explicarlo otra vez). Así que por ahi difícil cogerlo. No estoy criticando cosas que luego haga. Y fuera de una mala tarde en MyClub, yo no me he quejado de más nada.
Y me considero 100% legal, digas lo que tu digas. No laggeo (a propósito obviamente), no hago la jaula y toco sólo entre defensas cuando voy ganando, no me limito a pegar patadas todo el tiempo, mucho menos me dedico a lesionar a su crack de turno, no dejo de jugar cuando pierdo, no pauso. En definitiva, no puteo al otro. Juego e intento ganar, simplemente. Y lo repetiré otra vez a riesgo de ser pesado, encima juego Full Manual. A mi no me entra ni un R2 por ejemplo, ni mucho menos un triángulo desde mi defensa. No abuso lo mires por donde lo mires. Estoy en 10 división y tan contento, ya ves mi afán de ganar usando trucos
Foster (78)
No me parece ni de lejos un equipo abusón, de hecho diría que es lo más lejos que puede estar un equipo de considerarse abusón. Llegados a este punto, como no meta una blanca que sustituya a mis suplentes de 65-70 de media, tengo que jugar con equipos Lv. 3, con Ibra, Ramos, Neymar, Neuer, CR, etc. y no tengo ninguna gana, ni jugadores para ello. Quiero seguir jugando a fútbol virtual, no a atletismo.
Si para ti eso es ilegal o sucio, llámalo como quieras, vivimos en mundos completamente diferentes. Para mi ser así es jugar a lesionar a un jugador por ejemplo. Por lo que difícil que tú y yo podamos entendernos con puntos de vista tan diferentes, no llegará a ningún lado esta conversación.
Saludos
11-L escribió:Afr1kanus escribió:@11-L
Foster (78)
Saludos
Te cite a ti porque eras el ultimo que habia escrito con el tema de las bolas blancas, no por nada en especial. Obviamente te sento mal lo de calaña cuando no lo dije por ti, mas bien por la gente guarra que te encuentras en el online.
El año pasado y este ha habido "trucos" para sacar ventaja del juego (doble R3, combinaciones de representantes, equipos con zoquetes en el banquillo, triangulazos, etc)
A mi esto no me parece juego limpio y no lo hago, pero cuando me encuentro a alguien asi enfrente me tomo la justicia por mi mano y tambien juego sucio con mis armas (una vez emparejado ya no puedo llenar mi equipo de mis mejores jugadores y el banquillo de bolas blancas, asi que alguna vez me llevo a Neymar por delante).
He de decir que habre lesionado a 3 o 4 Neymars solamente y que ademas casi siempre pierdo estos partidos.
Que esto no es juego limpio? Ya lo se, pero hay que hacer un poco de autocritica porque todos nos creemos el espiritu del fair play y todos hacemos nuestras pequeñas cosillas.
Por mi parte tambien cierro este debate que tampoco aporta gran cosa al hilo.
Por cierto, lo de equipos plagados de estrellas en nivel 3 es una leyenda urbana. O es que yo tengo mucha suerte , porque alterno un partido en nivel 2 con otro en nivel 3 y lo maximo que me he encontrado es alguno con Neymar y Robben o Messi y Neymar.
http://robbyearon.com/?page_id=5756johnconnor29 escribió:MarioLemieux escribió:He visto un cambio en Konami que me ha hecho gracia y lo quería compratir.
En las faltas al borde del área, si el rival trata de poner al típico defensa en el palo para sacar la pelota, automáticamente 3 o 4 jugadores tuyos lo aprovechan para ponerse en el área pequeña, les das un pasecillo, si quieres se la das al otro y marcáis alegremente a 2 metros del portero
Luego si algún día vais ganando de 2 goles y el rival os toca mucho las narices, a mi me gusta ir con un defensa al borde del área, tirarme a la piscina y pita falta indirecta, entonces quitáis al portero para que marque a puerta vacía y como es indirecta sacáis de puerta. El 50% de las veces acaba en desconexión pero es gracioso hacérselo a algún jugador guarrillo. Ojo si véis que va a sacar indirecto!!!!!
jajaja cierto!! de eso me fije yo al principio y se me olvidó comentarlo, cuando vas a tirar la falta y el contrario va a meter uno bajo palos, cosa que se ha hecho toda la vida, aunque yo siempre he sido de mover al portero, ahora tus jugadores van hacia allá , es una gozada, y no lo considero bug, ya que si se vuelve a mover tus jugadores retroceden.
@shooter27 Fletcher es la caña, me tocó al principio y es mi DC titular en una de mis plantillas, es bastante tronco pero tiene fuerza y la controla bien, además ahora está en flecha naranja, me mola muco más que Eto'0 por ejemplo, que tb lo tengo desde el principio pero se cansa demasiado y es demasiado rápido para mi forma de jugar con el DC..
@flopsete y en general, hace siglos que no edito un pes , el útlimo creo que fue el 2008 imaginaos... cómo lo hacéis? algún tutorial de confianza por aquí? ps3...
gerynuqui escribió:Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :
Ver "Pro Evolution Soccer 2016_20151014193910" en YouTube - https://youtu.be/csuq-zrUdV4
Joseenflop escribió:gerynuqui escribió:Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :
No siempre funciona. Muchas veces no da la vuelta entera. Pero eso de despues de una racha de derrotas hay que testearlo un poco mas xDD
Hoy es el ultimo dia del representante de euro¿
gerynuqui escribió:Joseenflop escribió:gerynuqui escribió:Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :
No siempre funciona. Muchas veces no da la vuelta entera. Pero eso de despues de una racha de derrotas hay que testearlo un poco mas xDD
Hoy es el ultimo dia del representante de euro¿
Me comenta uno en vídeo que le funcionó en tres de cuatro así que va bien el truco
nilis1986 escribió:gerynuqui escribió:Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :
Joer me mareado y todo!! Cual es el truco que dee 60.000 vueltas? Jajajajaj darle a la ultima negra ya lo hago y no siempre cae
gerynuqui escribió:nilis1986 escribió:gerynuqui escribió:Bueno pues parece que el truco de bolas negras funciona, he sacado a reus así, y venía de victorias no de derrotas. Mirar el vídeo, espero a la sucesión larga de doradas y calco la primera después de la negra. No sé si es casualidad o no pero ya lo vi más veces y también saque así a cavani. Dejo vídeo :
Joer me mareado y todo!! Cual es el truco que dee 60.000 vueltas? Jajajajaj darle a la ultima negra ya lo hago y no siempre cae
A la negra no, fijate en el grupo largo de doradas, doy en la primera. Así lo ha hecho otro y tres de cuatro negras, yo cavani y reus. Seguiré haciendolo así, hay altas probabilidades
ShakaDeVirgo escribió:Una pregunta que os iba a hacer, ¿cómo se hace para que en los córners para cambiar la estrategia? Es que he visto jugadores que van a sacar el corner, y cambian el sistema rapidamente para que sus jugadores se pongan en los límites del área grande en lugar de estar más cerca del área chica
flopsete escribió:@johnconnor29 Estas de suerte jodio para Ps3 hay options file, ahi te dejo el enlace
http://winningelevenblog.es/blog/option ... isponible/
Salu2
mokiPES escribió:Respecto a la combinacion de ojeadores:
Hace un par de días hice la combinación: Liga italiana + Nacionalidad Asia y Oceania + Pierna izq. Bien, pos si mirais en la base de dates pesdb.net (que ya esta actualizada) podréis observar que el único jugador posible es Honda de 81 de valoración.
El caso es que no me salio Honda, pero si me salio una bola negra, Borja Valero, curiosamente de 81 de valoración también.
Hoy probe la combinación para Asamoah: Liga italiana + Nacionalidad Africa + Pos II. Y otra vez bola negra, esta vez fue Iturbe, que curiosamente también tiene 81 de valoración.
¿Casualidad? Sinceramente, no lo creo.
En otros foros extranjeros ya han rulado combinaciones únicas para Robben y Cristiano, curiosamente ambos tienen 92 de valoración y también he observado como a muchos de los que hicieron la combinación para Cristiano les toco Robben y viceversa.
Tambien probe una combinación para Pirlo, pero en el que Pirlo no era la única opción, había la posibilidad de otro jugador mas y ese combo no funcionó.
En definitiva, recomiendo combinar los representantes cuando sepáis que solo hay un jugador que cumple esas características.
En otro post pondré las combinaciones que conozco en las que solo existe la posibilidad de un jugador y os animo a ir probando y posteando resultados.
AdrianVill escribió:A mi con un ojeaor de "habilidad juego por bandas" me salio un portero ingles bola blanca...
phfceramic escribió:¡Rápido!¡Llamen a la policía!
Le han robado la velocidad a Mertesacker
Ivancitobr16 escribió:
Como subis estas imagenes sin exceder el limite de KB??
phfceramic escribió:[fiu]
mokiPES escribió:Respecto a la combinacion de ojeadores:
Hace un par de días hice la combinación: Liga italiana + Nacionalidad Asia y Oceania + Pierna izq. Bien, pos si mirais en la base de dates pesdb.net (que ya esta actualizada) podréis observar que el único jugador posible es Honda de 81 de valoración.
El caso es que no me salio Honda, pero si me salio una bola negra, Borja Valero, curiosamente de 81 de valoración también.
Hoy probe la combinación para Asamoah: Liga italiana + Nacionalidad Africa + Pos II. Y otra vez bola negra, esta vez fue Iturbe, que curiosamente también tiene 81 de valoración.
¿Casualidad? Sinceramente, no lo creo.
En otros foros extranjeros ya han rulado combinaciones únicas para Robben y Cristiano, curiosamente ambos tienen 92 de valoración y también he observado como a muchos de los que hicieron la combinación para Cristiano les toco Robben y viceversa.
Tambien probe una combinación para Pirlo, pero en el que Pirlo no era la única opción, había la posibilidad de otro jugador mas y ese combo no funcionó.
En definitiva, recomiendo combinar los representantes cuando sepáis que solo hay un jugador que cumple esas características.
En otro post pondré las combinaciones que conozco en las que solo existe la posibilidad de un jugador y os animo a ir probando y posteando resultados.
Ivancitobr16 escribió:Servidores caidos??
Shooter27 escribió:Y las estrellas de dichos ojeadores dan igual?
En cuanto a lo de las bolas negras picando justo en la primera dorada lo miraré mañana a ver si me sale, pero con mi suerte...ya os contaré. Y a la que se sepa el nuevo representante mañana publicarlo.
Ivancitobr16 escribió:Servidores caidos??