› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:nilis1986 escribió:Porque se petan tanto los partidos??? Voy ganando y lo petan y lo dan por nulo.... Ya me canso , no puedo jugar ni un partido completo! Y la verdad que alguno voy perdiendo y todo!! Pero no acaban! Os esta pasando?
A mí me acaba de pasar en el primer partido del día,siempre siempre me pasa,el primero y el segundo se a mí se me peta por culpa de un error inesperado,no falla,por cierto iba ganando....
Molimoli escribió:Bueno chavales pues lo prometido es deuda así que hoy tras una racha de dos empates y una derrota que me han hecho descender a División 4 he visto el momento idóneo para culminar mi teoría respecto a las bolsas negras en este Pes y aquí os dejo el vídeo demostrativo que os prometo sin trampa ni cartón!Por cierto,menudo pepinoooooo !!!!!
http://youtu.be/UzN1zY-Qzuw
Pd;Ya van con este método Luis Suárez,Ibrahimovic,Hart,Witsel,A.Vidal y este último Cavani(y seguro me dejo alguno atrás que no recuerdo).
Silvoso escribió:Respecto a la desconexión ...
Tienen que resolver lo mucho que tarda en pillar rival online.
Tienen que solucionar que de joda el partido debido a un error imprevisto.
Me suele pasar siempre el primer partido que juego online al encender play.
Si no se soluciona este jueves la gente perderá fe en este juego.
AdrianVill escribió:Molimoli escribió:Bueno chavales pues lo prometido es deuda así que hoy tras una racha de dos empates y una derrota que me han hecho descender a División 4 he visto el momento idóneo para culminar mi teoría respecto a las bolsas negras en este Pes y aquí os dejo el vídeo demostrativo que os prometo sin trampa ni cartón!Por cierto,menudo pepinoooooo !!!!!
Pd;Ya van con este método Luis Suárez,Ibrahimovic,Hart,Witsel,A.Vidal y este último Cavani(y seguro me dejo alguno atrás que no recuerdo).
El primer jugador que te toca... Por que lo añades a miembros de myclub? De que sirve añadirlo?
Molimoli escribió:AdrianVill escribió:Molimoli escribió:Bueno chavales pues lo prometido es deuda así que hoy tras una racha de dos empates y una derrota que me han hecho descender a División 4 he visto el momento idóneo para culminar mi teoría respecto a las bolsas negras en este Pes y aquí os dejo el vídeo demostrativo que os prometo sin trampa ni cartón!Por cierto,menudo pepinoooooo !!!!!
El primer jugador que te toca... Por que lo añades a miembros de myclub? De que sirve añadirlo?
Puse todos los que me salieron en ese mismo post y lo añades a plantilla o a Myclub,mi club en español.
Zizou 89 escribió:buenas , soy nuevo por aqui !! llevo desde el viernes jugando al myclub y la verdad que he tenido varias sensaciones.. ayer lo perdia TODO y hoy sin embargo he ganado 8 partidos seguidos !! ayer me entraban todas las jugadas del rival por el centro .. hoy ya tengo a mi equipo con moral de equipo de 93 y sin grandes jugadores...
neymar , orellana , un delantero llamado sebastian.. poco a poco ire creciendo estoy en la division 9 !!
edito: como haceis para ganar tantas monedas , si mientras consigo 10 gp pa sacar bola los jugadores se les acaban los contratos jajaja , espero respuesta saludos !!
Molimoli escribió:Bueno chavales pues lo prometido es deuda así que hoy tras una racha de dos empates y una derrota que me han hecho descender a División 4 he visto el momento idóneo para culminar mi teoría respecto a las bolsas negras en este Pes y aquí os dejo el vídeo demostrativo que os prometo sin trampa ni cartón!Por cierto,menudo pepinoooooo !!!!!
leewix escribió:@Molimoli yo es que prácticamente sólo juego online y no consigo dinero, lo gasto todo en renovaciones....
Ya no me queda ningún ticket de renovación pero llevo un colchón siempre de 10.000 GPs... Cuándo llego a 20.000 tiro un representante estrella, pero hace bastante que no llego a 20.000... Estoy perdiendo bastantes partidos estos días al online.
Llevaba un balance de unas 78 victorias- 60 derrotas y no se cuantos empates y ahora llevo como 80 victorias - 74 derrotas... Un desastre...
P. D. Y no, a mi no me ha llegado ningún mensaje de regalo de Neymar y TOTY.... Ni lo espero ya vaya...
Dquesada_27 escribió:Por otro lado, será posible que mejoren la valoración de algunos jugadores con la próxima actualización...??? Pues estoy en un dilema de si vendo o conservo a este jugador: me acaba de salir Martial "fichaje bomba del United en verano" en un representante de cazatalentos, y es una bola de plata, a lo mejor y lo mejoran con la actualización, que creen al respecto??? Al igual q Keylor Navas, siento que un 79 le queda pequeño por lo que está demostrando este inicio de torneo con el Madrid.
Zizou 89 escribió:buenas , soy nuevo por aqui !! llevo desde el viernes jugando al myclub y la verdad que he tenido varias sensaciones.. ayer lo perdia TODO y hoy sin embargo he ganado 8 partidos seguidos !! ayer me entraban todas las jugadas del rival por el centro .. hoy ya tengo a mi equipo con moral de equipo de 93 y sin grandes jugadores...
neymar , orellana , un delantero llamado sebastian.. poco a poco ire creciendo estoy en la division 9 !!
edito: como haceis para ganar tantas monedas , si mientras consigo 10 gp pa sacar bola los jugadores se les acaban los contratos jajaja , espero respuesta saludos !!
chinin007 escribió:Buenos chicos el otro día fiche a joachim low por qué me encantaba la alineación que tenía y su puta madre es un puto coladero la defensa súper adelantada , me quejaba de del bosque y además low ya de primeras pide muchismos puntos para renovarle es una locura ,y luego no tenía pensado tirar más bolas de este representante pero llevaba una mala racha y quería probar lo que decía el compañero y bueno este fue e resultado tire un stremer ya que mi plantilla tengo 3 centrales para ver si me tocaba uno y me salió dorada un tal toloi de 75 de media , luego me decidí tirar una de la uefa y me salió negra beto ( que por cierto es malísimo ) tire otra más y me salió chiriches central rumano ( que me viene de lujo por la escasez que tenía ) y digo voy a tirar otra más y me salió el sharawy y ya solo me quedan para una tirada y dije voy a gastarlo y me sale otra negra pelle ( puto pepino de delantero ) Asiq no sé si fue suerte o que llevaba una mala racha de 5 bolas que tire 2 negras , de todas formas este representante de la uefa me an salido bastantes negras entre ellas ozil ( que de MP es de lo mejorcito que hay y mete unos pases flipantes ) .una pregunta los 10 mil de apuntarse a la pes league ya los an dao ?? Por q yo creo q Ami no me an dado nada
pinkyvic escribió:Buenas Postró mi equipillo malucho de EE 69 que he podido hacerme sin jugar demasiado...
D.Blind de míster con un 4-3-3
Portero: Krul 84
Def: G.domingues 69, Lombaerts 77, M.Richards 84, N.Hadi 64
Mes: Klaasen 78, Nainggolan 80, Cazorla 78
Del: Di Maria 82, M.Gomez 80, Ventura 69
Y en el banquillo pues buenecillo tengo a Kallstrom 78, Maroh (def cent) 75, Okaka (tanque negro bastante malote pero algún gol importante me ya hecho...) 76.
Lo que no entiendo es lo del level del equipo. Ahora mismo es nivel 3, como sube? Con 1400 y algo de validación. Y me he hecho otra plantilla de paquetacos para conseguir gps con ellos...pero tan solo tienen un EE de 50 y algo...es demasiado poco para jugar Sim??
Gracias gente
Afr1kanus escribió:
Así que viendo también como se las gasta la gente, voy a empezar a meter bolas blancas en el banquillo. De hecho mi idea es meter 3 blancas, y 3 sustitutos de garantía (2 MC y 1 Extremo, que son los que más se funden) Llamarme maricona si quereis , pero paso de meterme en Lv. 3 sólo con Robben y Neymar. Sparring no, gracias.
Saludos gente
11-L escribió:Afr1kanus escribió:
Así que viendo también como se las gasta la gente, voy a empezar a meter bolas blancas en el banquillo. De hecho mi idea es meter 3 blancas, y 3 sustitutos de garantía (2 MC y 1 Extremo, que son los que más se funden) Llamarme maricona si quereis , pero paso de meterme en Lv. 3 sólo con Robben y Neymar. Sparring no, gracias.
Saludos gente
Claro, y luego venimos aqui a quejarnos de los tramposos, laggers y demas calaña......En fin...
11-L escribió:Afr1kanus escribió:
Saludos gente
Claro, y luego venimos aqui a quejarnos de los tramposos, laggers y demas calaña......En fin...
Uncie escribió:¿Se puede confiar en los servidores de Konami? Voy a jugar la final de la copa de novatos y me sentaría como una patada en los... ya sabéis que el partido me lo dieran por perdido por un puto fallo de ellos...
Molimoli escribió:Uncie escribió:¿Se puede confiar en los servidores de Konami? Voy a jugar la final de la copa de novatos y me sentaría como una patada en los... ya sabéis que el partido me lo dieran por perdido por un puto fallo de ellos...
Confiaría antes en Isabel Pantoja
Pero vaya inténtalo que a unas malas la comienzas de nuevo,marcas gol y una vez recuperes la posesion tras el saque de la pasas a tu portero y ya no te presionan(pajilla y a esperar que acabe el partido)
El siguiente partido igual y ya la final pues si te mola jugarla pues lo haces y sino pues se la pasas al portero de nuevo y otra pajilla que ya habrás recargado esperma !!!
Yo farmeo ese torneo cada día unas 20 veces,imagínate la de espinillas que tengo
Molimoli escribió:@uncie yo la copa que no me dá para pajilla directamente no la juego jajaja En serio,aún no he tocado ninguna otra copa,me dá una pereza terrible jugar offline!!! Eso sí,si juego la indomable o la master y en la final se me cae el servidor.....,no sé qué sería capaz de hacer,con lo que cuesta llegar a la final,50 minutos de tu vida empleados en jugar contra la pu.. com,uuuuufff imperdonable tío!
Silvoso escribió:OS encuentra rival online???? A mi no!!!! Y eso que lo intentado varias veces...konami konami ojito !!!
Molimoli escribió:11-L escribió:Afr1kanus escribió:
Saludos gente
Así juego yo en Level 1 y no es ningún atajo para ganar ni trampas ni nada por el estilo simplemente tienes los 3 cambios necesarios,otra cosa distinta es meter 7 bolas de 50 en banquillo y no tener ningún cambio,eso es ruin a mi modo de ver pero que juegue como quiera cada uno mientras no sean lagger o de segadas pulsando cancelar jugada que eso lo veo trampas directamente.Level 1 y 3 sustituciones,para qué más?La comparación que has hecho no procede @11-L,a mi modo de ver.
Sr_Kenzo escribió:Llevo una mala racha de derrotas, hoy solo he jugado 1 partido y también derrota, al leer a flop y ese mito..me ha dado por mirar, tiro 1 de Euro y me toca negra, Gibbs también, que creo que lo tenia alguien del foro jajaja
flopsete escribió:@Afr1kanus Pasando del tema compañero, a mi me acusaron de "cagaleras" por jugar con equipos level 1, asi que hazte una idea Mientras no sea con trampas, cada uno juegue como quiera ya que afortunadamente este modo lo permite, por eso se llama myClub porque es mio y juego y lo administro como me sale del nardooooooooo
@Molimoli No se si habra sido puta casualidad o que, pero aqui dejo el resultado del tu metodo...tirando un defensa que me hacia falta, de hecho lo volvere a probar...
https://www.youtube.com/watch?v=LlWS478 ... e=youtu.be
Gracias TIOOOOOOOOOOOOOO, creo me voy a aficcionar a esas pajillas
Salu2
Frannavaro escribió:Que pasa gente, pues después de un largo fin de semana, hemos conseguido varios jugadores medio qué. Que diferencia al año pasado que tenía minimo un crack por puesto, en este me las deseo para jugar el Desafío Master. El mejor, y única bola negra, Cabaye 83 MC. Luego muchas para rellenar y alguno que otro buen jugador, voy a poner de las que me acuerdo:
- Alderweilder 80 DF ( se escribe así ? ), not bad.
- Klaassen 79 MP, me mola más de MC 78.
- K. Casilla 79 PT, llevaré 5 o 6 partidos con él, no me gusta, prefiero a mi M. Silva de 77.
- Samedov 79 ID ( 75 ED ), buenos stats, a falta de prueba.
- Fer 78 MC, peazo negro para el media campo con mucha resistencia y estabilidad, un troncaco vamos , pero con calidad.
- Narsingh 77 ED, un velociraptor con 87 de vel. y 89 de fuerza expl.
- O´Shea 76 DC, buena defensa pero más lento que el caballo del malo.
- R. Guerreiro 76 LI , diminuto laterla portugués, malos stats, pero muy ágil.
- Fernandes 75 MC, omnipresente, de relleno bueno.
- B. Cesar 75 DC, esloveno , ni fu ni fa.
- Jacobsen 75 LD, me gusta bastante.
- Hansen 75 PT, me da miedo hasta probarlo , gastaré sus partidos y pa entrenador.
PD: tengo que probar lo de @Molimoli
flopsete escribió:@Afr1kanus Pasando del tema compañero, a mi me acusaron de "cagaleras" por jugar con equipos level 1, asi que hazte una idea Mientras no sea con trampas, cada uno juegue como quiera ya que afortunadamente este modo lo permite, por eso se llama myClub porque es mio y juego y lo administro como me sale del nardooooooooo
@Molimoli No se si habra sido puta casualidad o que, pero aqui dejo el resultado del tu metodo...tirando un defensa que me hacia falta, de hecho lo volvere a probar...
https://www.youtube.com/watch?v=LlWS478 ... e=youtu.be
Gracias TIOOOOOOOOOOOOOO, creo me voy a aficcionar a esas pajillas
Salu2
Afr1kanus escribió:11-L escribió:Afr1kanus escribió:
Saludos gente
Básicamente haré lo que me salga de los coj..., ni más ni menos. Mi estrella es una mediocampista irlandés de 82 de media, siendo mi delantera Mitroglou (78) Lamela (79) y Elyounoussi (75). Y aparte, juego Full Manual así que porque ponga 3 blancas (ni siquiera 6) en el banquillo no creo que esté siendo de esa "calaña". Te has pasado de listo fenómeno.
Aparte nunca me quejé de la gente que usa blancas en el banquillo, ni laggers ni tramposos, sólo una vez lo he hecho y fue porque me tocaron 3 seguidos de bolas blancas y sólo jugaban al triángulo y a hacer segadas, casualidad. Pero si quieres tener 6 blancas es tu decisión, faltaría más.
Luego te hago foto del equipo y me dices a quien tengo que poner campeón. Para que no te moleste.
Afr1kanus escribió:@Molimoli Yo soy el de James Ward-Prowse. Jugadorazo tío, me tocó en un representante gratis y lo tengo ya en 72 de valoración. Tiene 3 enganches con mi DT nada más y le cuesta mucho subir, pero cuando se ponga óptimo entrará en el equipo titular pugnando con Kallstrom (buen pelotero también, zurdito)
Hace días eché pestes sobre Kasami, un tronco como MP. Pero ahora lo estoy poniendo MC, y con la altura que tiene y presencia le da mucho empaque al centro del campo. Ya no me disgusta tanto. Un ejemplo más que hay que tener paciencia con los jugadores, muchos sorprenden, y con únicamente 77 de valoración general.
11-L escribió:Evidentemente puedes jugar como te de la gana, faltaba mas...
Lo que no se puede (o si, porque tambien puedes escribir como te de la gana) es quejarse, y no lo digo por ti exclusivamente, y luego aprovechar cualquier vacio del juego para sacar beneficio a tu favor.
Desde el momento que pones en el banquillo a alguien que no piensas alinear ya estas jugando un poco sucio, no al nivel de los laggers profesionales, pero no es juego limpio.
Yo tambien juego con equipo nivel 2 y lo que he hecho ha sido ir sacando a los mejores segun subia el nivel del equipo (mascherano, Kroos) y metiendo otros bolas dorada o plata.
Pero repito que por mi puedes poner a quien quieras, no me molesta. Simplemente me resulta gracioso ir de jugador legal y hacer esas cosas.
Aclaro que yo no soy tampoco el paradigma del juego limpio, porque cuando veo a Neymar (y mas en un equipo con banquillo de bolas blancas) no puedo evitar tratar de lesionarlo. Cuando el contrario tiene poner a un MCD de 54 de SP para sustituirlo......no tiene precio.