MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Buenos chicos hoy ha sido un dia mas redondillo
Tres tiradas, tres negras
Cilessen, portero de 83
Bonucci, central de 84
Y Koscielny, central de 85
No me quejo porque sinceramente para mi cuests mas que te salgan grandes defensas y porteros decentes a un delantero que rinda
Ahora con Cilessen puedo sentar a Beto, alias El Sin Brazos.
Y con Bonucci y Koscielny tengo dos suplentes de nivel para rotar con Godin y Vertonguen

Ahora mi equipo titular se queda asi por el momento
Cilessen 83
Wan de Wiel 84, Godin 88, Vertonguen 85 y Carvajal 81
Khron Delhi 80(el tio sube de nivel mas rapido que los Pokemon macho)
Ruben Micael 83
Korokin 80
Chamberlain 80
Eder 81 y Podolski 83

Un saludo
Molimoli escribió:
nilis1986 escribió:Porque se petan tanto los partidos??? Voy ganando y lo petan y lo dan por nulo.... Ya me canso , no puedo jugar ni un partido completo! Y la verdad que alguno voy perdiendo y todo!! Pero no acaban! Os esta pasando?

A mí me acaba de pasar en el primer partido del día,siempre siempre me pasa,el primero y el segundo se a mí se me peta por culpa de un error inesperado,no falla,por cierto iba ganando....

Hoy va fatal... A mí me han tirado 4 partidos seguidos,el 1 se ha desconectado por la cara y me han dado ganador a mi, el siguiente me han tirado a mi y pérdida de partido y contratos a todos los de la convocatoria,3 me había ganado un tío de 800 puntos 6-1 y estaba el partido por el minuto 80 partido nulo y el cuarto y último ganando yo 4-0 a un pobre valoración b y 300 y pocos puntos me ha salido de la partida... De tener valoración AAA seguramente me hayan bajado a la b sin hacer nada raro... Increíbles estos servidores de konami
Bueno chavales pues lo prometido es deuda así que hoy tras una racha de dos empates y una derrota que me han hecho descender a División 4 he visto el momento idóneo para culminar mi teoría respecto a las bolsas negras en este Pes y aquí os dejo el vídeo demostrativo que os prometo sin trampa ni cartón!Por cierto,menudo pepinoooooo !!!!!

http://youtu.be/UzN1zY-Qzuw

Pd;Ya van con este método Luis Suárez,Ibrahimovic,Hart,Witsel,A.Vidal y este último Cavani(y seguro me dejo alguno atrás que no recuerdo).
Respecto a la desconexión ...
Tienen que resolver lo mucho que tarda en pillar rival online.
Tienen que solucionar que de joda el partido debido a un error imprevisto.
Me suele pasar siempre el primer partido que juego online al encender play.
Si no se soluciona este jueves la gente perderá fe en este juego.
Molimoli escribió:Bueno chavales pues lo prometido es deuda así que hoy tras una racha de dos empates y una derrota que me han hecho descender a División 4 he visto el momento idóneo para culminar mi teoría respecto a las bolsas negras en este Pes y aquí os dejo el vídeo demostrativo que os prometo sin trampa ni cartón!Por cierto,menudo pepinoooooo !!!!!

Pd;Ya van con este método Luis Suárez,Ibrahimovic,Hart,Witsel,A.Vidal y este último Cavani(y seguro me dejo alguno atrás que no recuerdo).

El primer jugador que te toca... Por que lo añades a miembros de myclub? De que sirve añadirlo?
Silvoso escribió:Respecto a la desconexión ...
Tienen que resolver lo mucho que tarda en pillar rival online.
Tienen que solucionar que de joda el partido debido a un error imprevisto.
Me suele pasar siempre el primer partido que juego online al encender play.
Si no se soluciona este jueves la gente perderá fe en este juego.

Totalmente de acuerdo colega. Yo por suerte solo he tenido un par de desconexiones por fallo imprevisto, y por más suerte aún en ningún caso me ha contado como derrota. Pero deberían arreglar ya lo de encontral rival macho, que ya cada vez me da más palo jugar pq sé que si tengo un par de horillas, 20 min o más me los voy a tirar entre buscar rival y toda la pesca, cansa un poco la verdad.

Joder @Molimoli deja un poco para los demás !!! menudo equipazo te estás mostando, eso te ha debido costar muchas pajillas XD

Hoy no he perdido ningún partido tampoco, he empatado uno y he ido a tirar una bola.... Mitroglu, bola dorada, no me disgusta la verdad, al menos físicamente se parece mucho a Ibra XD
AdrianVill escribió:
Molimoli escribió:Bueno chavales pues lo prometido es deuda así que hoy tras una racha de dos empates y una derrota que me han hecho descender a División 4 he visto el momento idóneo para culminar mi teoría respecto a las bolsas negras en este Pes y aquí os dejo el vídeo demostrativo que os prometo sin trampa ni cartón!Por cierto,menudo pepinoooooo !!!!!

El primer jugador que te toca... Por que lo añades a miembros de myclub? De que sirve añadirlo?

Puse todos los que me salieron en ese mismo post y lo añades a plantilla o a Myclub,mi club en español.
Molimoli escribió:
AdrianVill escribió:

Puse todos los que me salieron en ese mismo post y lo añades a plantilla o a Myclub,mi club en español.

Si lo añades a myclub, no lo puedes usar en partidos?
Lo normal es añadirlos a miembros del myclub y ya después valorando espíritus con tus misters meterlo en una u otra plantilla. Yo al menos es lo que hago.
Lo ańade para que no le vuelvan a tocar! Yo tb las guardo todas! Ya me cuesta 25.000 GP comprar espacios
buenas , soy nuevo por aqui !! llevo desde el viernes jugando al myclub y la verdad que he tenido varias sensaciones.. ayer lo perdia TODO y hoy sin embargo he ganado 8 partidos seguidos !! ayer me entraban todas las jugadas del rival por el centro .. hoy ya tengo a mi equipo con moral de equipo de 93 y sin grandes jugadores...

neymar , orellana , un delantero llamado sebastian.. poco a poco ire creciendo estoy en la division 9 !!

edito: como haceis para ganar tantas monedas , si mientras consigo 10 gp pa sacar bola los jugadores se les acaban los contratos jajaja , espero respuesta saludos !!
Zizou 89 escribió:buenas , soy nuevo por aqui !! llevo desde el viernes jugando al myclub y la verdad que he tenido varias sensaciones.. ayer lo perdia TODO y hoy sin embargo he ganado 8 partidos seguidos !! ayer me entraban todas las jugadas del rival por el centro .. hoy ya tengo a mi equipo con moral de equipo de 93 y sin grandes jugadores...

neymar , orellana , un delantero llamado sebastian.. poco a poco ire creciendo estoy en la division 9 !!

edito: como haceis para ganar tantas monedas , si mientras consigo 10 gp pa sacar bola los jugadores se les acaban los contratos jajaja , espero respuesta saludos !!

Se consiguen jugando los torneos offline que son fáciles de ganar y dan bastantes gps y también en temporadas sim que ganaras la malloria de los partidos con jugadores baratos pero con un alto espíritu de equipo

Sencillamente enorme,primer intento a Castolo en el mismo sitio,bola negra y....Theo Walcott!!!
leewix escribió:@Molimoli yo es que prácticamente sólo juego online y no consigo dinero, lo gasto todo en renovaciones....

Ya no me queda ningún ticket de renovación pero llevo un colchón siempre de 10.000 GPs... Cuándo llego a 20.000 tiro un representante estrella, pero hace bastante que no llego a 20.000... Estoy perdiendo bastantes partidos estos días al online.

Llevaba un balance de unas 78 victorias- 60 derrotas y no se cuantos empates y ahora llevo como 80 victorias - 74 derrotas... Un desastre...

P. D. Y no, a mi no me ha llegado ningún mensaje de regalo de Neymar y TOTY.... Ni lo espero ya vaya...

Página 162 de este hilo, ahí doy la solución a éste problema. (Bonus Pre orden digital).
Por otro lado, será posible que mejoren la valoración de algunos jugadores con la próxima actualización...??? Pues estoy en un dilema de si vendo o conservo a este jugador: me acaba de salir Martial "fichaje bomba del United en verano" en un representante de cazatalentos, y es una bola de plata, a lo mejor y lo mejoran con la actualización, que creen al respecto??? Al igual q Keylor Navas, siento que un 79 le queda pequeño por lo que está demostrando este inicio de torneo con el Madrid.
Dquesada_27 escribió:Por otro lado, será posible que mejoren la valoración de algunos jugadores con la próxima actualización...??? Pues estoy en un dilema de si vendo o conservo a este jugador: me acaba de salir Martial "fichaje bomba del United en verano" en un representante de cazatalentos, y es una bola de plata, a lo mejor y lo mejoran con la actualización, que creen al respecto??? Al igual q Keylor Navas, siento que un 79 le queda pequeño por lo que está demostrando este inicio de torneo con el Madrid.

No lo dudes compañero, habra jugadores que suban sus medias cuando el juego se actualice, a mi el año pasado me paso asi con alguno, con la particularidad ademas (por lo menos el pasado año) de que la valoracion era la nueva pero los gastos eran los antiguos ;)

Respecto al representante semanal, el año pasado el primero de Champions fue coincidiendo con los octavos de final,
Imagen
Ademas del once Uefa
Imagen

Asi que para eso todavia queda :-| :-| :-|

Yo mas bien espero alguno "raro" o de alguna liga...y por pedir, que pusieran el descuento del 50% para las ampliaciones de plantilla y el 1,5 de bonificiacion para el online ;)

@Molimoli Voy a probar "tu metodo", cuando acabe de farmear, que si no me toca pagar al entrenador XD XD y ya dare mis impresiones ;)

Salu2
Pues ayer tiré las dos bolas gratis que te daban por los torneos, más la 100% negra y tres más, y ahi van mis resultados:

-Negra 100%: McCarthy (82) Centrocampista irlandés del Everton. Flecha roja.
-Gignac (82) Delantero francés.
-Harnik (80) Delantero austriaco del Stuttgart.
-D. Maroh (75) Central esloveno.
-Mitroglou (78) Delantero griego.
-Elyounoussi (75) Segundo punta noruego.

Y bueno, tenía muchas ganas de Eriksen, pero no me quejo del todo de lo que me tocó.

McCarthy ha sido un gran descubrimiento, un auténtico pulmón en el centro del campo. El central Maroh, por su parte, mejora bastante a Paulao con incluso dos menos de valoración general, mejores stats defensivos, mayor velocidad y habilidad de marcaje y capitanía.

Mitroglou es un fenómeno, directamente. No tiene nada de velocidad, pero es alto, bastante calidad, gran definición y las peina que da gusto. Los otros dos delanteros no los toqué, pero el austriaco Harnik tiene muy buena pinta por stats, lo malo que poca adecuación con el DT. Se irá probando. Gignac mucho stats poca chicha, pero tendrá también su oportunidad.

Y Elyounoussi es una ratón de área, rápido, ágil y con calidad. Grata sorpresa, además puede jugar de SD, EI, ED y DC.

Por último, pongo de suplentes a los jugadores de 65-70 de media que tengo, básicamente todos los que nos daban al principio que tienen gran afinidad. Y siendo mi mejor jugador McCarthy (82), con Domingues (71) y Ventura (72) de titulares incluidos, lo pasó realmente mal para que no supere los 1400 puntos y ser Lv. 3

Así que viendo también como se las gasta la gente, voy a empezar a meter bolas blancas en el banquillo. De hecho mi idea es meter 3 blancas, y 3 sustitutos de garantía (2 MC y 1 Extremo, que son los que más se funden) Llamarme maricona si quereis [+risas] , pero paso de meterme en Lv. 3 sólo con Robben y Neymar. Sparring no, gracias.

Saludos gente
Buenos chicos el otro día fiche a joachim low por qué me encantaba la alineación que tenía y su puta madre es un puto coladero la defensa súper adelantada , me quejaba de del bosque y además low ya de primeras pide muchismos puntos para renovarle es una locura ,y luego no tenía pensado tirar más bolas de este representante pero llevaba una mala racha y quería probar lo que decía el compañero y bueno este fue e resultado tire un stremer ya que mi plantilla tengo 3 centrales para ver si me tocaba uno y me salió dorada un tal toloi de 75 de media , luego me decidí tirar una de la uefa y me salió negra beto ( que por cierto es malísimo ) tire otra más y me salió chiriches central rumano ( que me viene de lujo por la escasez que tenía ) y digo voy a tirar otra más y me salió el sharawy y ya solo me quedan para una tirada y dije voy a gastarlo y me sale otra negra pelle ( puto pepino de delantero ) Asiq no sé si fue suerte o que llevaba una mala racha de 5 bolas que tire 2 negras , de todas formas este representante de la uefa me an salido bastantes negras entre ellas ozil ( que de MP es de lo mejorcito que hay y mete unos pases flipantes ) .una pregunta los 10 mil de apuntarse a la pes league ya los an dao ?? Por q yo creo q Ami no me an dado nada
.
Zizou 89 escribió:buenas , soy nuevo por aqui !! llevo desde el viernes jugando al myclub y la verdad que he tenido varias sensaciones.. ayer lo perdia TODO y hoy sin embargo he ganado 8 partidos seguidos !! ayer me entraban todas las jugadas del rival por el centro .. hoy ya tengo a mi equipo con moral de equipo de 93 y sin grandes jugadores...

Yo uso dos misters que me gustan y asequibles de renovar, y en ambos llevo dos plantillas, una level1 y otra level2. Según voy reuniendo jugadores, llevo 70, voy haciendo nuevas plantillas, así reparto cracks pero no me excedo, si llevas equipo muy caro no compensa. Y como te han dicho, equipo de bolas blancas jugando siempre modo sim. Se gana bastante ahí.
chinin007 escribió:Buenos chicos el otro día fiche a joachim low por qué me encantaba la alineación que tenía y su puta madre es un puto coladero la defensa súper adelantada , me quejaba de del bosque y además low ya de primeras pide muchismos puntos para renovarle es una locura ,y luego no tenía pensado tirar más bolas de este representante pero llevaba una mala racha y quería probar lo que decía el compañero y bueno este fue e resultado tire un stremer ya que mi plantilla tengo 3 centrales para ver si me tocaba uno y me salió dorada un tal toloi de 75 de media , luego me decidí tirar una de la uefa y me salió negra beto ( que por cierto es malísimo ) tire otra más y me salió chiriches central rumano ( que me viene de lujo por la escasez que tenía ) y digo voy a tirar otra más y me salió el sharawy y ya solo me quedan para una tirada y dije voy a gastarlo y me sale otra negra pelle ( puto pepino de delantero ) Asiq no sé si fue suerte o que llevaba una mala racha de 5 bolas que tire 2 negras , de todas formas este representante de la uefa me an salido bastantes negras entre ellas ozil ( que de MP es de lo mejorcito que hay y mete unos pases flipantes ) .una pregunta los 10 mil de apuntarse a la pes league ya los an dao ?? Por q yo creo q Ami no me an dado nada

A mi tampoco me lo han dado aun, pero no se si recuerdo que algun compañero se lo han dado ya. Y los de la demo deben estar al caer ya.

Pelle lo tengo en mi cuenta secundaria y esta semana con flecha roja es un animal. La pega de lujo y por alto las gana todas

Al compañero que pregunta lo de como ganar GPs. A lo que te comentan arriba, hazte tambien el entreno que sale en el menu de inicio del juego, te llevas cerca de 20 mil gps [oki]
Buenas :-) Postró mi equipillo malucho de EE 69 que he podido hacerme sin jugar demasiado...

D.Blind de míster con un 4-3-3

Portero: Krul 84
Def: G.domingues 69, Lombaerts 77, M.Richards 84, N.Hadi 64
Mes: Klaasen 78, Nainggolan 80, Cazorla 78
Del: Di Maria 82, M.Gomez 80, Ventura 69

Y en el banquillo pues buenecillo tengo a Kallstrom 78, Maroh (def cent) 75, Okaka (tanque negro bastante malote pero algún gol importante me ya hecho...) 76.

Lo que no entiendo es lo del level del equipo. Ahora mismo es nivel 3, como sube? Con 1400 y algo de validación. Y me he hecho otra plantilla de paquetacos para conseguir gps con ellos...pero tan solo tienen un EE de 50 y algo...es demasiado poco para jugar Sim??

Gracias gente :-)
pinkyvic escribió:Buenas :-) Postró mi equipillo malucho de EE 69 que he podido hacerme sin jugar demasiado...

D.Blind de míster con un 4-3-3

Portero: Krul 84
Def: G.domingues 69, Lombaerts 77, M.Richards 84, N.Hadi 64
Mes: Klaasen 78, Nainggolan 80, Cazorla 78
Del: Di Maria 82, M.Gomez 80, Ventura 69

Y en el banquillo pues buenecillo tengo a Kallstrom 78, Maroh (def cent) 75, Okaka (tanque negro bastante malote pero algún gol importante me ya hecho...) 76.

Lo que no entiendo es lo del level del equipo. Ahora mismo es nivel 3, como sube? Con 1400 y algo de validación. Y me he hecho otra plantilla de paquetacos para conseguir gps con ellos...pero tan solo tienen un EE de 50 y algo...es demasiado poco para jugar Sim??

Gracias gente :-)

La de paquetes que sea level1 blancas. Aunque tengas 50EE ya subirá y empezarás a ganar todo porque solo salen paquetes hasta en primera. Supongo eso lo corrijan en la actualización.
OS encuentra rival online???? A mi no!!!! Y eso que lo intentado varias veces...konami konami ojito !!!
Afr1kanus escribió:
Así que viendo también como se las gasta la gente, voy a empezar a meter bolas blancas en el banquillo. De hecho mi idea es meter 3 blancas, y 3 sustitutos de garantía (2 MC y 1 Extremo, que son los que más se funden) Llamarme maricona si quereis [+risas] , pero paso de meterme en Lv. 3 sólo con Robben y Neymar. Sparring no, gracias.

Saludos gente

Claro, y luego venimos aqui a quejarnos de los tramposos, laggers y demas calaña......En fin...
11-L escribió:
Afr1kanus escribió:

Saludos gente

Claro, y luego venimos aqui a quejarnos de los tramposos, laggers y demas calaña......En fin...

Básicamente haré lo que me salga de los coj..., ni más ni menos. Mi estrella es una mediocampista irlandés de 82 de media, siendo mi delantera Mitroglou (78) Lamela (79) y Elyounoussi (75). Y aparte, juego Full Manual así que porque ponga 3 blancas (ni siquiera 6) en el banquillo no creo que esté siendo de esa "calaña". Te has pasado de listo fenómeno.

Aparte nunca me quejé de la gente que usa blancas en el banquillo, ni laggers ni tramposos, sólo una vez lo he hecho y fue porque me tocaron 3 seguidos de bolas blancas y sólo jugaban al triángulo y a hacer segadas, casualidad. Pero si quieres tener 6 blancas es tu decisión, faltaría más.

Luego te hago foto del equipo y me dices a quien tengo que poner campeón. Para que no te moleste.
Por cierto, he tenido que bajar el volumen del 15 al 6! de los comentarios y ambiente de grada para que se escuche bien el golpeo del balón que me parece algo fundamental y en todos los PES se ha escuchado bien menos en este que no se porque se oye tan bajo.

Estoy por bajar el resto al 5 incluso.... No os parece que se escucha demasiado bajo??

A volumen normal todo no se oye el golpeo del balón en los pases, sólo en los tiros, cosa que en todos los PES se escuchaba perfectamente.
11-L escribió:
Afr1kanus escribió:

Saludos gente

Así juego yo en Level 1 y no es ningún atajo para ganar ni trampas ni nada por el estilo simplemente tienes los 3 cambios necesarios,otra cosa distinta es meter 7 bolas de 50 en banquillo y no tener ningún cambio,eso es ruin a mi modo de ver pero que juegue como quiera cada uno mientras no sean lagger o de segadas pulsando cancelar jugada que eso lo veo trampas directamente.Level 1 y 3 sustituciones,para qué más?La comparación que has hecho no procede @11-L,a mi modo de ver.
¿Se puede confiar en los servidores de Konami? Voy a jugar la final de la copa de novatos y me sentaría como una patada en los... ya sabéis que el partido me lo dieran por perdido por un puto fallo de ellos...
Uncie escribió:¿Se puede confiar en los servidores de Konami? Voy a jugar la final de la copa de novatos y me sentaría como una patada en los... ya sabéis que el partido me lo dieran por perdido por un puto fallo de ellos...

Confiaría antes en Isabel Pantoja [carcajad]
Pero vaya inténtalo que a unas malas la comienzas de nuevo,marcas gol y una vez recuperes la posesion tras el saque de la pasas a tu portero y ya no te presionan(pajilla y a esperar que acabe el partido) [carcajad]
El siguiente partido igual y ya la final pues si te mola jugarla pues lo haces y sino pues se la pasas al portero de nuevo y otra pajilla que ya habrás recargado esperma [carcajad] !!!

Yo farmeo ese torneo cada día unas 20 veces,imagínate la de espinillas que tengo ;)
Molimoli escribió:
Uncie escribió:¿Se puede confiar en los servidores de Konami? Voy a jugar la final de la copa de novatos y me sentaría como una patada en los... ya sabéis que el partido me lo dieran por perdido por un puto fallo de ellos...

Confiaría antes en Isabel Pantoja [carcajad]
Pero vaya inténtalo que a unas malas la comienzas de nuevo,marcas gol y una vez recuperes la posesion tras el saque de la pasas a tu portero y ya no te presionan(pajilla y a esperar que acabe el partido) [carcajad]
El siguiente partido igual y ya la final pues si te mola jugarla pues lo haces y sino pues se la pasas al portero de nuevo y otra pajilla que ya habrás recargado esperma [carcajad] !!!

Yo farmeo ese torneo cada día unas 20 veces,imagínate la de espinillas que tengo ;)

La respuesta no tiene desperdicio, [beer] [carcajad], pero... imagínate cómo me hubiera puesto cuando estaba jugando la Copa Indomábles si uno de los partidos me lo da por perdido... [carcajad], en fin, lo intentaré que últimamente me ha ido bastante bien.
@uncie yo la copa que no me dá para pajilla directamente no la juego ;)jajaja En serio,aún no he tocado ninguna otra copa,me dá una pereza terrible jugar offline!!! Eso sí,si juego la indomable o la master y en la final se me cae el servidor.....,no sé qué sería capaz de hacer,con lo que cuesta llegar a la final,50 minutos de tu vida empleados en jugar contra la pu.. com,uuuuufff imperdonable tío!
Molimoli escribió:@uncie yo la copa que no me dá para pajilla directamente no la juego ;)jajaja En serio,aún no he tocado ninguna otra copa,me dá una pereza terrible jugar offline!!! Eso sí,si juego la indomable o la master y en la final se me cae el servidor.....,no sé qué sería capaz de hacer,con lo que cuesta llegar a la final,50 minutos de tu vida empleados en jugar contra la pu.. com,uuuuufff imperdonable tío!

Yo gané la final en la de Indomables contra el Barça y eso que casi pierdo, Rakitic me marcó al final... [carcajad], pero no, 20.000 para la saca, qué bien sentaron!!

Saludos.
Silvoso escribió:OS encuentra rival online???? A mi no!!!! Y eso que lo intentado varias veces...konami konami ojito !!!

si desde ayer que cortaron apor mantenimiento alguna mierda hicieron y esta asi, he jugado mucho online este pro y me iba muy bien salvo desde ayer, primero me tarda mucho en encontrar rival, como dices y dos desconexiones seguidas la primera en el minuto 20 y la segunda tras escoger alineacion y me dio ambos perdidos por 3-0 me quito la triple AAA, que asco da este puto juego cdo intentas ser legal y entre los putos laggers y konami que en vez de ayudarte te jode mas aun. [+furioso]
Molimoli escribió:
11-L escribió:
Afr1kanus escribió:

Saludos gente

Así juego yo en Level 1 y no es ningún atajo para ganar ni trampas ni nada por el estilo simplemente tienes los 3 cambios necesarios,otra cosa distinta es meter 7 bolas de 50 en banquillo y no tener ningún cambio,eso es ruin a mi modo de ver pero que juegue como quiera cada uno mientras no sean lagger o de segadas pulsando cancelar jugada que eso lo veo trampas directamente.Level 1 y 3 sustituciones,para qué más?La comparación que has hecho no procede @11-L,a mi modo de ver.

Yo por ejemplo lo que quiero evitar es el salto a nivel 3, no a nivel 2. Creo que ya se ha expuesto muchas veces, recuerdo una de flopsete así a bote pronto.

Se juega Lv. 2, primero porque me gusta más los jugadores humildes y poco conocidos, y gracias al filtro jugaré con equipos afines, que no sean los Globetrotters. Segundo, porque juego 2-3 horas máximas al día y no siempre MyClub, por lo que un equipo plagado de estrellas no me daría para renovarlo, no gano tantos GP's y me aburre SIM. Y tercero y más importante, porque me sale de abajo.

Y pasar a Lv. 3 justito va a hacer que tenga un equipo muchísimo peor que los demás, que estarán al límite de pasar a Lv. 4 (esto funciona así) Sinceramente, me considero un tío muy legal jugando online. Pero gilip... tampoco.

Y por último, cuando lleve más meses y tenga mejores jugadores (si Konami quiere), pasaré a Lv. 3 o incluso 4, pero de momento no me compensa porque tengo a Robben y Neymar, y este último ni me va ni me viene. Y aún tengo puestos muy cojos (LI, EI, MC), y ni siquiera 90 de EE.

Lo vuelvo a decir, pero quitando los laggers a propósito que me parecen asquerosos y los señores segadas, para mi todo lo demás vale, incluido todo bolas blancas. Para eso está el tope de valoración y cada uno juega con él como quiera. Si no quiere tener jugadores de refresco allá el. Ya os digo yo que un Ventura en el minuto 60 con los laterales cansados da muchísimo juego.

Perdonen por repetirme una vez más sobre esto, pero sentía que debía justificarme joder. Ayer perdí contra un bolas blancas sin ir más lejos, pero no pegaba patadas ni sólo usaba triángulo, y ningún problema. Me jode el equipo de bolas blancas cuando lo asocio a gente sucia jugando, pero no "per se". Para mi es lícito jugar con esos límites, las segadas y laggers ya es harina de otro costal.
@Afr1kanus Pasando del tema compañero, a mi me acusaron de "cagaleras" por jugar con equipos level 1, asi que hazte una idea :-| :-| :-| Mientras no sea con trampas, cada uno juegue como quiera ya que afortunadamente este modo lo permite, por eso se llama myClub porque es mio y juego y lo administro como me sale del nardooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Molimoli No se si habra sido puta casualidad o que, pero aqui dejo el resultado del tu metodo...tirando un defensa que me hacia falta, de hecho lo volvere a probar...

https://www.youtube.com/watch?v=LlWS478 ... e=youtu.be

Gracias TIOOOOOOOOOOOOOO, creo me voy a aficcionar a esas pajillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Molimoli, he ganado 0 - 4 con gol de falta incluido de Álaba, eso sí, tenía las líneas puestas y ha golpeado en un jugador de la barrera, pero pese a eso, golazo, [carcajad], el equipo era el Marsella.
Llevo una mala racha de derrotas, hoy solo he jugado 1 partido y también derrota, al leer a flop y ese mito..me ha dado por mirar, tiro 1 de Euro y me toca negra, Gibbs también, que creo que lo tenia alguien del foro jajaja
Sr_Kenzo escribió:Llevo una mala racha de derrotas, hoy solo he jugado 1 partido y también derrota, al leer a flop y ese mito..me ha dado por mirar, tiro 1 de Euro y me toca negra, Gibbs también, que creo que lo tenia alguien del foro jajaja

Yo lo tengo y no va nada mal, un puñal por la banda izquierda!
flopsete escribió:@Afr1kanus Pasando del tema compañero, a mi me acusaron de "cagaleras" por jugar con equipos level 1, asi que hazte una idea :-| :-| :-| Mientras no sea con trampas, cada uno juegue como quiera ya que afortunadamente este modo lo permite, por eso se llama myClub porque es mio y juego y lo administro como me sale del nardooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Molimoli No se si habra sido puta casualidad o que, pero aqui dejo el resultado del tu metodo...tirando un defensa que me hacia falta, de hecho lo volvere a probar...

Gracias TIOOOOOOOOOOOOOO, creo me voy a aficcionar a esas pajillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

El día que os conté mi secreto no leísteis la letra pequeña,verdad?Me debéis unas birras por cada crack que saquéis y lo sabéis [beer] Me alegro tela Flopo!Por cierto el día 29 yo creo que estos cabrones corrigen eso así que aprovechemos y yo tú Flopo empleaba esos 300.000 que he visto por ahí e intentaba conseguir más estrellas para el día que decidas montarte un buen equipo de Level 5,saquémosle los ojos a Konami!!!!No olvidéis las birras eh [carcajad]

@uncie muy buena,parece ser que en este pes las faltas entran más fácil,yo llevo ya bastantes con Neymar e incluso alguna con mi crack del equipo Level 1 James Ward Prowse,una especie de Tony Kross pero en bola dorada.Alguien comentò que le encantaba también por aquí pero no recuerdo.Tengo varias perlitas en el Level 1,también tengo a un griego Andreas Samaris bola plateada que es medio defensivo que vá muy bien,la pena que los servers vayan tan pésimamente mal..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa Konami!El día que vayan fluido os voy a dar mucha guerra,aviso !!! ;)
@Molimoli Yo soy el de James Ward-Prowse. Jugadorazo tío, me tocó en un representante gratis y lo tengo ya en 72 de valoración. Tiene 3 enganches con mi DT nada más y le cuesta mucho subir, pero cuando se ponga óptimo entrará en el equipo titular pugnando con Kallstrom (buen pelotero también, zurdito)

Hace días eché pestes sobre Kasami, un tronco como MP. Pero ahora lo estoy poniendo MC, y con la altura que tiene y presencia le da mucho empaque al centro del campo. Ya no me disgusta tanto. Un ejemplo más que hay que tener paciencia con los jugadores, muchos sorprenden, y con únicamente 77 de valoración general.
Que pasa gente, pues después de un largo fin de semana, hemos conseguido varios jugadores medio qué. Que diferencia al año pasado que tenía minimo un crack por puesto, en este me las deseo para jugar el Desafío Master. El mejor, y única bola negra, Cabaye 83 MC. Luego muchas para rellenar y alguno que otro buen jugador, voy a poner de las que me acuerdo:

- Alderweilder 80 DF ( se escribe así ? ), not bad.
- Klaassen 79 MP, me mola más de MC 78.
- K. Casilla 79 PT, llevaré 5 o 6 partidos con él, no me gusta, prefiero a mi M. Silva de 77.
- Samedov 79 ID ( 75 ED ), buenos stats, a falta de prueba.
- Fer 78 MC, peazo negro para el media campo con mucha resistencia y estabilidad, un troncaco vamos XD , pero con calidad.
- Narsingh 77 ED, un velociraptor con 87 de vel. y 89 de fuerza expl.
- O´Shea 76 DC, buena defensa pero más lento que el caballo del malo.
- R. Guerreiro 76 LI , diminuto laterla portugués, malos stats, pero muy ágil.
- Fernandes 75 MC, omnipresente, de relleno bueno.
- B. Cesar 75 DC, esloveno :-? , ni fu ni fa.
- Jacobsen 75 LD, me gusta bastante.
- Hansen 75 PT, me da miedo hasta probarlo XD , gastaré sus partidos y pa entrenador.

PD: tengo que probar lo de @Molimoli [babas]
No sé si esta tarde colocaré mis plantillas... XD, también decir que acuerdísimo contigo Molimoli!
Frannavaro escribió:Que pasa gente, pues después de un largo fin de semana, hemos conseguido varios jugadores medio qué. Que diferencia al año pasado que tenía minimo un crack por puesto, en este me las deseo para jugar el Desafío Master. El mejor, y única bola negra, Cabaye 83 MC. Luego muchas para rellenar y alguno que otro buen jugador, voy a poner de las que me acuerdo:

- Alderweilder 80 DF ( se escribe así ? ), not bad.
- Klaassen 79 MP, me mola más de MC 78.
- K. Casilla 79 PT, llevaré 5 o 6 partidos con él, no me gusta, prefiero a mi M. Silva de 77.
- Samedov 79 ID ( 75 ED ), buenos stats, a falta de prueba.
- Fer 78 MC, peazo negro para el media campo con mucha resistencia y estabilidad, un troncaco vamos XD , pero con calidad.
- Narsingh 77 ED, un velociraptor con 87 de vel. y 89 de fuerza expl.
- O´Shea 76 DC, buena defensa pero más lento que el caballo del malo.
- R. Guerreiro 76 LI , diminuto laterla portugués, malos stats, pero muy ágil.
- Fernandes 75 MC, omnipresente, de relleno bueno.
- B. Cesar 75 DC, esloveno :-? , ni fu ni fa.
- Jacobsen 75 LD, me gusta bastante.
- Hansen 75 PT, me da miedo hasta probarlo XD , gastaré sus partidos y pa entrenador.

PD: tengo que probar lo de @Molimoli [babas]

Fran del único que te puedo hablar yo es de Guerreiro ya que es mi lateral titular en la plantilla top a falta de una buen lateral y es bastante bueno ofensivamente pero defensivamente tiene muchas carencias.

Respecto al tema de las bolas decios que toméis por referencia que a lo máximo que he llegado a tirar de bolas ha sido 6 y ya me salió negra Hart,con esto quiero decir que cuando realizeis el ball openning después de mala racha puede ser que no os salga a la primera o segunda,lo máximo mío ha sido a la 6ª bola,ya después el resto todas a la primera,segunda o tercera.Acuérdate de hacer un vídeo y así nos ponemos los bigotes ya que seguro te sale un crack!!!
flopsete escribió:@Afr1kanus Pasando del tema compañero, a mi me acusaron de "cagaleras" por jugar con equipos level 1, asi que hazte una idea :-| :-| :-| Mientras no sea con trampas, cada uno juegue como quiera ya que afortunadamente este modo lo permite, por eso se llama myClub porque es mio y juego y lo administro como me sale del nardooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

DIOOOOOS perdiste 14-2 aproposito????? O era un megahipercrack?????
Por fin encuentro este hilo....estoy enganchado al my club y me encanta la jugabilidad si no fuera por eso ya hubiera tirado el juego por la ventana porque de 20 partidos no he ganado ni uno, me han dicho que cambie de entrenador por la altura de la linea defensiva pero la sensacion de handicap cuando vas ganando y SIEMPRE te remontan con triangulazo y rebotes es maxima.....
Afr1kanus escribió:
11-L escribió:
Afr1kanus escribió:

Saludos gente

Básicamente haré lo que me salga de los coj..., ni más ni menos. Mi estrella es una mediocampista irlandés de 82 de media, siendo mi delantera Mitroglou (78) Lamela (79) y Elyounoussi (75). Y aparte, juego Full Manual así que porque ponga 3 blancas (ni siquiera 6) en el banquillo no creo que esté siendo de esa "calaña". Te has pasado de listo fenómeno.

Aparte nunca me quejé de la gente que usa blancas en el banquillo, ni laggers ni tramposos, sólo una vez lo he hecho y fue porque me tocaron 3 seguidos de bolas blancas y sólo jugaban al triángulo y a hacer segadas, casualidad. Pero si quieres tener 6 blancas es tu decisión, faltaría más.

Luego te hago foto del equipo y me dices a quien tengo que poner campeón. Para que no te moleste.

Evidentemente puedes jugar como te de la gana, faltaba mas...
Lo que no se puede (o si, porque tambien puedes escribir como te de la gana) es quejarse, y no lo digo por ti exclusivamente, y luego aprovechar cualquier vacio del juego para sacar beneficio a tu favor.
Desde el momento que pones en el banquillo a alguien que no piensas alinear ya estas jugando un poco sucio, no al nivel de los laggers profesionales, pero no es juego limpio.
Yo tambien juego con equipo nivel 2 y lo que he hecho ha sido ir sacando a los mejores segun subia el nivel del equipo (mascherano, Kroos) y metiendo otros bolas dorada o plata.
Pero repito que por mi puedes poner a quien quieras, no me molesta. Simplemente me resulta gracioso ir de jugador legal y hacer esas cosas.
Aclaro que yo no soy tampoco el paradigma del juego limpio, porque cuando veo a Neymar (y mas en un equipo con banquillo de bolas blancas) no puedo evitar tratar de lesionarlo. Cuando el contrario tiene poner a un MCD de 54 de SP para sustituirlo......no tiene precio.
@Molimoli A mi me lo dio porque debi parecerle mu¨necesitao despues de perder, en alevin, en juvenil y online por 14-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los 300 k los tengo porque soy muy ahorrativo y sobre todo por si sale el tema de la ampliacion de plantilla que no me pille sin cash XD XD

Yo tambien necesito un LI bueno, Maxwell no me convence, es demasiado lento para mi entrenador y su banda es un coladerooooooooo [boing] [boing] [boing]

@Frannavaro ¿De verdad Kiko Casilla no va bien? Pufff, el año pasado fue mi portero titular casi toda la temporada y era un makina y tenia ganas de tenerlo este año para el equipo Level 2, pero me has bajo la moral [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@nilis1986 No, no lo hice a prosposito, si queria dejarme perder, pero el tio era malo no, lo siguiente y casi sin querer en el descanso iba ganando dos cero, asi que deje el mando y me fui, si me quedo le gano y tenia que perder :-| :-| :-| Y se ve que el tio se vino arriba y metio 14 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Afr1kanus escribió:@Molimoli Yo soy el de James Ward-Prowse. Jugadorazo tío, me tocó en un representante gratis y lo tengo ya en 72 de valoración. Tiene 3 enganches con mi DT nada más y le cuesta mucho subir, pero cuando se ponga óptimo entrará en el equipo titular pugnando con Kallstrom (buen pelotero también, zurdito)

Hace días eché pestes sobre Kasami, un tronco como MP. Pero ahora lo estoy poniendo MC, y con la altura que tiene y presencia le da mucho empaque al centro del campo. Ya no me disgusta tanto. Un ejemplo más que hay que tener paciencia con los jugadores, muchos sorprenden, y con únicamente 77 de valoración general.

Tienes razón a mi me ha pasado con shako y nolito los 2 como media muy baja pero ahora el shako parece Ronaldo y nolito Messi los 2 son oro
Hoy cuatro partidos online cuatro veces que se desconectó y todas iba empatado, osea no creo que fuéramos ninguno. Vaya servidores increíble
He visto un cambio en Konami que me ha hecho gracia y lo quería compratir.

En las faltas al borde del área, si el rival trata de poner al típico defensa en el palo para sacar la pelota, automáticamente 3 o 4 jugadores tuyos lo aprovechan para ponerse en el área pequeña, les das un pasecillo, si quieres se la das al otro y marcáis alegremente a 2 metros del portero [sati]

Luego si algún día vais ganando de 2 goles y el rival os toca mucho las narices, a mi me gusta ir con un defensa al borde del área, tirarme a la piscina y pita falta indirecta, entonces quitáis al portero para que marque a puerta vacía y como es indirecta sacáis de puerta. El 50% de las veces acaba en desconexión pero es gracioso hacérselo a algún jugador guarrillo. Ojo si véis que va a sacar indirecto!!!!!
11-L escribió:Evidentemente puedes jugar como te de la gana, faltaba mas...
Lo que no se puede (o si, porque tambien puedes escribir como te de la gana) es quejarse, y no lo digo por ti exclusivamente, y luego aprovechar cualquier vacio del juego para sacar beneficio a tu favor.
Desde el momento que pones en el banquillo a alguien que no piensas alinear ya estas jugando un poco sucio, no al nivel de los laggers profesionales, pero no es juego limpio.
Yo tambien juego con equipo nivel 2 y lo que he hecho ha sido ir sacando a los mejores segun subia el nivel del equipo (mascherano, Kroos) y metiendo otros bolas dorada o plata.
Pero repito que por mi puedes poner a quien quieras, no me molesta. Simplemente me resulta gracioso ir de jugador legal y hacer esas cosas.
Aclaro que yo no soy tampoco el paradigma del juego limpio, porque cuando veo a Neymar (y mas en un equipo con banquillo de bolas blancas) no puedo evitar tratar de lesionarlo. Cuando el contrario tiene poner a un MCD de 54 de SP para sustituirlo......no tiene precio.

Eso sí que es jugar sucio. Dices que no está bien aprovechar cualquier vacío del juego para sacar beneficio y luego te lías a patadas con la estrella del equipo contrario haciendo lo que tú mismo que criticas, aprovecharte de la permisividad de los árbitros que hay en este juego con las entradas duras.

Yo también tengo el banquillo lleno de bolas blancas, primero porque no tengo suplentes de garantía, segundo porque no necesito cambios (nunca los hago ni me he visto en la necesidad de hacerlos), y tercero porque subir al nivel 3 y encontrarte equipos clónicos con Robben, Ibra, Messi y Cristiano con espíritu 99 cuando la estrella de tu equipo es Sturridge y el resto del equipo no es nada del otro mundo, no es para nada justo.
18055 respuestas