MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

PataNegra7 está baneado por "troll"
Molimoli escribió:Bueno chavales pues lo prometido es deuda así que hoy tras una racha de dos empates y una derrota que me han hecho descender a División 4 he visto el momento idóneo para culminar mi teoría respecto a las bolsas negras en este Pes y aquí os dejo el vídeo demostrativo que os prometo sin trampa ni cartón!Por cierto,menudo pepinoooooo !!!!!

http://youtu.be/UzN1zY-Qzuw

Pd;Ya van con este método Luis Suárez,Ibrahimovic,Hart,Witsel,A.Vidal y este último Cavani(y seguro me dejo alguno atrás que no recuerdo).

Sabes si funciona en offline??? es decir si pierdes offline como 3 o 4 seguidos tambien te aparace bola negra??
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Ole! El Pitu Amo! A ver si me sale y lo cojo. Además no está nada mal su táctica, me gusta.

Ojo, no te va a salir ni el nombre ni la foto. Las he metido yo a huevo en el juego
Lo de la cadena dorada lo dije yo ayer melones! pero como no me haceis caso! [+risas]

Por cierto ya he leido un par de usuarios que decis que meteis a Kramer y a otro en segundas partes, y me pregunto yo es nivel 2 el equipo? como lo haceis? Porque yo por ejemplo uso a Kramer ultimamente de titular y ya me va justillo para no llegar a nivel 3...aunque claro tengo a Cristiano también, lo demás medianias de 70-80.

Acabo de meter el gol mas tonto que he metido en este PES16: el portero rival recoge 1 balon y se adelanta y la tira con el brazo al medio campo...y yo dejando apretado cuadrado para presionar ese balon me pasa lo tipico que el jugador llegará primero al balón y se le llena la barrita con cuadrado (tengo cambiados cuadrado por redonda con lo cual centro con cuadrado) total que al llegar al balon la empalma de primeras 'centrando' pero hacia porteria...y he metido 1 golazo tu ¬_¬ de vaselina al portero y de casi medio campo jajaja
phfceramic escribió:
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Ole! El Pitu Amo! A ver si me sale y lo cojo. Además no está nada mal su táctica, me gusta.

Ojo, no te va a salir ni el nombre ni la foto. Las he metido yo a huevo en el juego

Sois unos cracks metiendo de todo. Cuando vea uno con sporting lo pillo y luego donde le cambias la foto y nombre? Dónde lo editais? Que ya de paso se lo cambio al portugués del Valencia.
gerynuqui escribió:Sois unos cracks metiendo de todo. Cuando vea uno con sporting lo pillo y luego donde le cambias la foto y nombre? Dónde lo editais? Que ya de paso se lo cambio al portugués del Valencia.

Las fotos de entrenador deben ser fotos de 1024x1024 en formato jpeg o png. Para meterlas al juego, debes crear una carpeta llamada WEPES y dentro metes todo lo que quieras pasar (kits, escudos, fotos y/o logos de competiciones). Esto en el pc y metes la carpeta WEPES tal cual en un pen usb. Luego metes el pen en el puerto 2 de usb de ps4, luego en EDITAR dentro del juego te vas a gestion de datos, vas a importar e importas lo que quieras...una vez importado dale a CARGAR. Ahora ya puedes ir a Edición y Equipos y le das a director tecnico en el sporting por ejemlpo y le das a cambiar nombre y crear imagen y ahi lo pones. No te olvides luego despues de todos los cambios de ir otra vez a gestion de datos en ese menu de edicion y darle a GUARDAR siempre, sino no se te guardará nada.
Con una foto de 128x128 vale [oki]

Imagen
Tengo un error to raro del pes que solo me conecta desde mi movil, por Wifi y LAN me da error..... Ayuda plissss

CODE: QUIMJ595

Pd: tengo fibra 300MB VOMISTAR
Sr_Kenzo escribió:
gerynuqui escribió:Sois unos cracks metiendo de todo. Cuando vea uno con sporting lo pillo y luego donde le cambias la foto y nombre? Dónde lo editais? Que ya de paso se lo cambio al portugués del Valencia.

Las fotos de entrenador deben ser fotos de 1024x1024 en formato jpeg o png. Para meterlas al juego, debes crear una carpeta llamada WEPES y dentro metes todo lo que quieras pasar (kits, escudos, fotos y/o logos de competiciones). Esto en el pc y metes la carpeta WEPES tal cual en un pen usb. Luego metes el pen en el puerto 2 de usb de ps4, luego en EDITAR dentro del juego te vas a gestion de datos, vas a importar e importas lo que quieras...una vez importado dale a CARGAR. Ahora ya puedes ir a Edición y Equipos y le das a director tecnico en el sporting por ejemlpo y le das a cambiar nombre y crear imagen y ahi lo pones. No te olvides luego despues de todos los cambios de ir otra vez a gestion de datos en ese menu de edicion y darle a GUARDAR siempre, sino no se te guardará nada.

Muchas gracias fenómenos. A ti y a @phfceramic
Vengo a confirmar lo dicho anteriormente respecto a las combinaciones de ojeadores. Finalmente he decidido probar la combinacion de Benatia ante la posibilidad de de que en el mantenimiento de mañana cambiaran este tema.

Y no, no me ha tocado Benatia, pero si me ha tocado una negra y tambien de la misma valoracion que Benatia... Götze [sonrisa]

Lo dicho, 3 intentos, 3 negras, en ningun caso el jugador que tocaba pero siempre un jugador de la misma valoracion.

Tirada por Honda --> Borja Valero (ambos 81)
Tirada por Asamoah --> Iturbe (ambos 81)
Tirada por Benatia --> Götze (ambos 86)

Veremos si despues del mantenimiento sigue igual.
PataNegra7 está baneado por "troll"
mokiPES escribió:Vengo a confirmar lo dicho anteriormente respecto a las combinaciones de ojeadores. Finalmente he decidido probar la combinacion de Benatia ante la posibilidad de de que en el mantenimiento de mañana cambiaran este tema.

Y no, no me ha tocado Benatia, pero si me ha tocado una negra y tambien de la misma valoracion que Benatia... Götze [sonrisa]

Lo dicho, 3 intentos, 3 negras, en ningun caso el jugador que tocaba pero siempre un jugador de la misma valoracion.

Si es asi menudo chollo,mucho mejor gotze que benatia la verdad jaja, y donde se pueden ver las combinaciones esas?
mokiPES escribió:Vengo a confirmar lo dicho anteriormente respecto a las combinaciones de ojeadores. Finalmente he decidido probar la combinacion de Benatia ante la posibilidad de de que en el mantenimiento de mañana cambiaran este tema.

Acabo de probar la de honda y me a tocado Jovetic (también media 81)
Y la de Cristiano Ronaldo y funciona!!!! (esto compensa mi mala suerte con las negras hasta ahora)
Muchas gracias por el aviso mokipes si te enteras de alguna combinación mas avisa, aunque supongo que lo van a capar en cuanto se den cuenta como el año pasado
Me jugué mis últimos 10.000 GP en el representante de la Eurocopa (el que hay que pagar).

Buena inversión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
ME TOCO CRISTIANO !! jajaja y en una bola de esas regaladas cada partido... de 30 años o mas y me toco CR7 . eso se llama potra jaja
PataNegra7 escribió:Si es asi menudo chollo,mucho mejor gotze que benatia la verdad jaja, y donde se pueden ver las combinaciones esas?

Ademas Götze con flechita roja [360º] Las combinaciones tienes que hacerlas tu mirando una base de datos como la de pesdb.net

david_cm escribió:Acabo de probar la de honda y me a tocado Jovetic (también media 81)
Y la de Cristiano Ronaldo y funciona!!!! (esto compensa mi mala suerte con las negras hasta ahora)
Muchas gracias por el aviso mokipes si te enteras de alguna combinación mas avisa, aunque supongo que lo van a capar en cuanto se den cuenta como el año pasado

Me alegro que te haya funcionado. Las unicas combinaciones que me se y me faltaban por añadir en el mensaje anterior son:

-Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
-Marcelo (84): Liga española + Pos: LI + Habilidad: Ataque
-A. Young (80): Liga inglesa + Pos: EI + (+30 años)

*Si, ya se que Arda despues de la actualizacion no sale ni en el Barça ni en el Atletico, pero hoy he visto a una persona que hizo esa combinacion y le toco Xavi, que curiosamente tiene valoracion 85, la misma que tenia Arda cuando aun salia en el Atletico :-| Puede haber sido casualidad, pero no lo creo.
mokiPES escribió:
PataNegra7 escribió:Si es asi menudo chollo,mucho mejor gotze que benatia la verdad jaja, y donde se pueden ver las combinaciones esas?

Ademas Götze con flechita roja [360º] Las combinaciones tienes que hacerlas tu mirando una base de datos como la de pesdb.net

david_cm escribió:Acabo de probar la de honda y me a tocado Jovetic (también media 81)

Me alegro que te haya funcionado. Las unicas combinaciones que me se y me faltaban por añadir en el mensaje anterior son:

*Si, ya se que Arda despues de la actualizacion no sale ni en el Barça ni en el Atletico, pero hoy he visto a una persona que hizo esa combinacion y le toco Xavi, que curiosamente tiene valoracion 85, la misma que tenia Arda cuando aun salia en el Atletico :-| Puede haber sido casualidad, pero no lo creo.

Hola donde se ven las combinaciones de los jugadores?
@cascarillas Pues yo ya voy cogiendo vicio con los tiros y de vez en cuando meto buenos chicharros, pero el R2 me sigue costando. Me suelen ir todas desviadas. Cuestión de más práctica.

@11-L Bueno cada uno tenemos nuestra opinión, totalmente respetable y bien argumentada, sin tener que entrar a faltar el respeto. Así no hay problema en debatir. Me quedo con lo de todos nos creemos los más fairplay y también hacemos nuestras cosillas. Ahi te doy la razón, a nadie le huelen sus pedos.

Saludos
mokiPES escribió:

Estas cosas hay que descubrirlas antes EH!!! Voy date!!
Una cosa sobre las combinaciones de ojeadores:

Si combinas 3 representantes con las características de esos jugadores que ponéis, dependiendo de las estrellas del representante, las probabilidad de que encuentre algo con las 3 condiciones, cambian. Entonces no entiendo lo que decís. Es probable que muchas de esas veces no salga y leyéndoos parece infalible, o al menos sale un jugador equivalente.

¿Estáis seguros que eso funciona por ejemplo con 3 representantes de 1 o 2 estrellas?.
De donde sacáis las combinaciones posibles ?
Para esta semana...

-Bonus Demo Disponible
-Solucion Neymar error Psn
-Campaña Estrellas de Septiembre
(Campaña Estrellas de septiembre[2015.10.15]
Esta semana se celebrará la campaña Estrellas de septiembre.
Se seleccionará a los jugadores o equipos que mejor rendimiento tuvieron en septiembre. Esto se calcula basándose en su rendimiento real y en los datos de la actualización en vivo. Con los representantes especiales tendrás la oportunidad de fichar a jugadores excelentes reconocidos como mejores jugadores del mes en el equipo del mes.

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
15/10/2015 8:00 (UTC) - 22/10/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: Estrellas de septiembre
Se seleccionará a los jugadores que estaban en buena forma en septiembre y tienen una valoración general de 75 o superior. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Se seleccionará a los 10 mejores directores técnicos de septiembre. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir al [Representante especial: Estrellas de septiembre] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los mejores equipos de septiembre. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.

-Solucion Error representante tutorial
-Solucion Problemas en linea
-Esta semana no hay actualizaciones en vivo

Cuando sepa algo mas os cuento ;)

EDITO:
- Esta semana no hay representante especial del 100% negra, esta solo el normal 14.7% Negra 85.3 Dorada
- Entrenadores TOPs

-Guardiola 3322
-Ancellotti 433
-Wenger 4231
-Van Gaal 4231
-Blanc 433
-Pelegrini 4213
-Mihailovic 4312
-Bilic 4231
-Almeida 4213
-Marcelino 4222

Salu2
Gracias flopsete, el servicio ya está disponible.
■Lista de directores técnicos
Se seleccionará a los 10 mejores directores técnicos de septiembre.

-Mihailovic 4312

Si os interesa corred que ya están llamando a Lippi para sustituirle. Estos de Konami viven en una dimensión paralela donde el Milán lo debe estar petando.

Para mi el mejor regalo de la semana es que no haya actualizaciones y mantenga a mis jugadores de rojazo.

Esta semana yo no echaría muchos gps a representante estrella, hay que ahorrar que en el futuro merecerá la pena.
Pues de lo que hay, Wenger o Van Gaal tiene que ser uno mio, a ver que táctica me trae cada uno.

Gracias por la info @flopsete .
Y ancelotti por qué está entre los mejores de septiembre si está sin equipo ??
Y otra cosa e estado mirando y me parece penoso que haya como 50 porteros con mejores stats que keylor Navas que actualmente está en el top 5 de mejores porteros espero que el la actulizacion de 29 le mejoren los stats
Buenos dias

Alguien puede poner que jugadores TOP hay en setiembre? dandole al triangulo aparecen

Gracias
Buenas e estado mirando por todos lados y me es imposible encontrar algo o alguien que me explique como se cambian de entrenadores tácticas posiciones etc etc... Alguien que sepa me puede explicar? Porque por ejemplo con low no puedo poner extremos hay alguna forma de tener susbgastos y tener extremos o algo así?
A ver si me sale bien la jugada de la Demo, que yo la bajé hace 2 semanas y quiero esos 10.000Gp's. [sonrisa]
De los que pueden salir en la foto que he visto por internet sale Suarez, Toure Y., Lewandosky, Cavani y Alexis, pero tengo claro que me saldrán los mas chustos como siempre y no esos nombrados. [buuuaaaa]
Id poniendo los vuestros que mola comparar las suertes y visto que este año salen a casi todos los mismos...
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:Yo estoy hecho un mar de dudas con el tema del entrenador. De primeras, me salio Don Vicente del Bosque, lo compre y es el que he estado utilizando... pero llevo ya un tiempo con la idea de cambiarlo, ya que como han dicho algunos compañeros, para un "novato" como soy yo... es un entrenador demasiado "atrevido". Cierto es que ahora que tengo a casi todos los jugadores con un buen EE, funciona bien, pero tienes que tener mucho cuidado con tus espaldas... demasiada tensión para mi. XD

Hace unas semanas, con las monedas que tenía acumuladas, compre a Villas Boas. La verdad es que lo he utilizado poco, ya que me da mucha perece subir el EE a los jugadores otra vez y las veces que he jugado con él, me ha parecido un entrenador demasiado "tapado" en la parte de atrás, por lo que me cuesta empezar las jugadas.

Así que voy mirando la lista de entrenadores que ponen para ver si encuentro alguno más versátil, un termino medio entre Vicente del Bosque y Villas Boas, pero miro las "especificaciones técnicas" y me suenan a chino. ¿Alguien puede decirme que significan las rayitas y demás cosas que aparecen?.

SaluDOS.

A ver si puedo ayudarte primero vamos con la parte defensiva :
Estilos de defensa hay 2 defensa total y presión en la frontal.
Defensa total es que tus jugadores recularan a tapar huecos.
Presión en la frontal es que tus jugadores irán a presionar arriba.

Zona de contención hay dos también por centro y por bandas esta es fácil de entender.

Presión hay dos también agresivo y conservador uno es para presión total el otro para esperar atrás.

Ahora vienen las puñeteras barritas
Linea defensiva cuantas mas rayitas mas adelantada estará tu defensa y menos rayitas mas atrasada.

Cierre de filas cuanto mas rayitas mas juntos estarán tus jugadores por el medio y cuanto menos rayitas mas separados.

Ahora vamos con el ataque:

Estilos de ataque hay 2 posesión y contraataque.
Creación también 2 pase corto y pase largo
Colocación 2 mantener formación esta es que tus jugadores siempre estarán en sus puestos cuando ataques.
Formación flexible cuando ataques tus jugadores intercambiaran posiciones.
Zona de apoyo a menos rayitas mas juntos estarán tus jugadores para apoyarse unos a otros y a mas rayitas mas separados estarán unos de otros

Podéis confirmarme que lo de la zona de apoyos es contra menos rayas más juntos estarán los jugadores??
ivancitoo0 escribió:
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:Yo estoy hecho un mar de dudas con el tema del entrenador. De primeras, me salio Don Vicente del Bosque, lo compre y es el que he estado utilizando... pero llevo ya un tiempo con la idea de cambiarlo, ya que como han dicho algunos compañeros, para un "novato" como soy yo... es un entrenador demasiado "atrevido". Cierto es que ahora que tengo a casi todos los jugadores con un buen EE, funciona bien, pero tienes que tener mucho cuidado con tus espaldas... demasiada tensión para mi. XD

Hace unas semanas, con las monedas que tenía acumuladas, compre a Villas Boas. La verdad es que lo he utilizado poco, ya que me da mucha perece subir el EE a los jugadores otra vez y las veces que he jugado con él, me ha parecido un entrenador demasiado "tapado" en la parte de atrás, por lo que me cuesta empezar las jugadas.

Así que voy mirando la lista de entrenadores que ponen para ver si encuentro alguno más versátil, un termino medio entre Vicente del Bosque y Villas Boas, pero miro las "especificaciones técnicas" y me suenan a chino. ¿Alguien puede decirme que significan las rayitas y demás cosas que aparecen?.

SaluDOS.

A ver si puedo ayudarte primero vamos con la parte defensiva :
Estilos de defensa hay 2 defensa total y presión en la frontal.
Defensa total es que tus jugadores recularan a tapar huecos.
Presión en la frontal es que tus jugadores irán a presionar arriba.

Zona de contención hay dos también por centro y por bandas esta es fácil de entender.

Presión hay dos también agresivo y conservador uno es para presión total el otro para esperar atrás.

Ahora vienen las puñeteras barritas
Linea defensiva cuantas mas rayitas mas adelantada estará tu defensa y menos rayitas mas atrasada.

Cierre de filas cuanto mas rayitas mas juntos estarán tus jugadores por el medio y cuanto menos rayitas mas separados.

Ahora vamos con el ataque:

Estilos de ataque hay 2 posesión y contraataque.
Creación también 2 pase corto y pase largo
Colocación 2 mantener formación esta es que tus jugadores siempre estarán en sus puestos cuando ataques.
Formación flexible cuando ataques tus jugadores intercambiaran posiciones.
Zona de apoyo a menos rayitas mas juntos estarán tus jugadores para apoyarse unos a otros y a mas rayitas mas separados estarán unos de otros

Podéis confirmarme que lo de la zona de apoyos es contra menos rayas más juntos estarán los jugadores??

Te lo confirmo yo.
Además es muy fácil de ver.
Vete al menú principal del juego escoge partido rápido offline, cualquier equipo vale, vete a instrucciones con balón busca lo de los apoyos quitale barras y veras como los jugadores se juntan junto al balón , ahora ponle barras y veras como se separan
@flopsete Gracias por el aporte tío, siempre se agradece estar tan actualizado.

Pues me mola este representante. Yo al MyClub del 15 me incorporé muy tarde (representantes Champions), así que no sé si ya este lo pusieron el año pasado, pero la lista de jugadores puede ser muy curiosa, y encima te vendrán con flecha para arriba.

@frankylampard_91 Algunos DT dejan cambiar MCD por MC, MC por MP, EI o ED por SP, DC por SP...pero también tienen restricciones, yo mi DT por ejemplo me deja cambiar los 3 MC por MCD, pero no por MP.

Y Joachim Low que comentas por lo que recuerdo de él juega con 3 MP, que supongo podrás cambiarlos por II o por ID, pero no por extremos. Una cosa está clara, y es que un centrocampista (verde) nunca lo puedes cambiar para que se haga defensa (azul) o delantero (rojo), sólo lo puedes cambiar por otra posición de centrocampista, pero no siempre es así, por lo que te comento por ejemplo de la imposibilidad de mi DT de cambiar los MC por MP.

En definitiva, no puedes tener a Low con extremos, sí con interiores (aunque esto no lo sé a ciencia cierta porque no lo tengo). Si quieres extremos deberás fichar a un DT que los tenga, y si quieres, lo pones como asistente de Low.

Espero haberme explicado bien [ayay]

@cascarillas Joder pues yo juraba que era al revés, a mas rayas de cierre de filas más juntos los jugadores. Luego probaré cuando llegue a casa
Afr1kanus escribió:@flopsete Gracias por el aporte tío, siempre se agradece estar tan actualizado.

Pues me mola este representante. Yo al MyClub del 15 me incorporé muy tarde (representantes Champions), así que no sé si ya este lo pusieron el año pasado, pero la lista de jugadores puede ser muy curiosa, y encima te vendrán con flecha para arriba.

@frankylampard_91 Algunos DT dejan cambiar MCD por MC, MC por MP, EI o ED por SP, DC por SP...pero también tienen restricciones, yo mi DT por ejemplo me deja cambiar los 3 MC por MCD, pero no por MP.

Y Joachim Low que comentas por lo que recuerdo de él juega con 3 MP, que supongo podrás cambiarlos por II o por ID, pero no por extremos. Una cosa está clara, y es que un centrocampista (verde) nunca lo puedes cambiar para que se haga defensa (azul) o delantero (rojo), sólo lo puedes cambiar por otra posición de centrocampista, pero no siempre es así, por lo que te comento por ejemplo de la imposibilidad de mi DT de cambiar los MC por MP.

En definitiva, no puedes tener a Low con extremos, sí con interiores (aunque esto no lo sé a ciencia cierta porque no lo tengo). Si quieres extremos deberás fichar a un DT que los tenga, y si quieres, lo pones como asistente de Low.

Espero haberme explicado bien [ayay]

@cascarillas Joder pues yo juraba que era al revés, a mas rayas de cierre de filas más juntos los jugadores. Luego probaré cuando llegue a casa

Muxas gracias ya e estado tocando y e puesto a emery de asistente ke si puedo jugar con bandas ya ke tengo a ney y a walcoth k es un puñal poniendo bolas x arriba a ibra ke lo remata todo ahora me voy a pillar a pep Guardiola o a ancelotti
Shooter27 escribió:A ver si me sale bien la jugada de la Demo, que yo la bajé hace 2 semanas y quiero esos 10.000Gp's. [sonrisa]
De los que pueden salir en la foto que he visto por internet sale Suarez, Toure Y., Lewandosky, Cavani y Alexis, pero tengo claro que me saldrán los mas chustos como siempre y no esos nombrados. [buuuaaaa]
Id poniendo los vuestros que mola comparar las suertes y visto que este año salen a casi todos los mismos...

A mí me han dado los 10.000 pero quizá no voy a gastarlos, se van muy rápido en renovaciones.
Uncie escribió:
Shooter27 escribió:A ver si me sale bien la jugada de la Demo, que yo la bajé hace 2 semanas y quiero esos 10.000Gp's. [sonrisa]

A mí me han dado los 10.000 pero quizá no voy a gastarlos, se van muy rápido en renovaciones.

Se puede descargar la demo?? Yo lo intente el otro día y no me salía???
Estoy por fichar a Ancelotti, pero me surge una duda, yo tengo 2 entrenadores con el 4-3-3 y uno me deja poner a los MC de MP y el otro no. Supongo que dependera de si en el dibujito de la formacion los MC aparecen por delante o por detras de la linea del medio campo. El problema es que con Ancelotti salen justo sobre la linea.

¿Alguien sabe si Ancelotti permite convertir sus MC en MP?
mokiPES escribió:Estoy por fichar a Ancelotti, pero me surge una duda, yo tengo 2 entrenadores con el 4-3-3 y uno me deja poner a los MC de MP y el otro no. Supongo que dependera de si en el dibujito de la formacion los MC aparecen por delante o por detras de la linea del medio campo. El problema es que con Ancelotti salen justo sobre la linea.

¿Alguien sabe si Ancelotti permite convertir sus MC en MP?

Yo tengo a Ancelotti desde el dia uno, supongo que sera como el que ha salido hoy.
A ver, el MC central te lo deja poner como MCD y los dos MC de los lados como MP

La verdad es que visto lo visto, casi me quedo con Ancelotti porque casi todos defensa muy adelantada, quizas y he de pensarmelo muy mucho me pillaria a Van Gaal, tengo que mirar todo con mas calma ;)

Me encantaria Toure Yaya o Luis Suarez...no pido mas [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Frannavaro escribió:Best of september:

http://pesdb.net/pes2016/?special_agent=best-of-september

Gracias Frannavaro!

@Fonsibcn: Deberías poder descargarla, seguramente esté en la Psn Store.
Yo creo que sus MC pasan de la línea del medio campo en su dibujo si que puedes ponerlos de MP, pero si no la pasan sólo puedes ponerlos como MCD............creo yo.

Me podéis decir alguno las posiciones de Wenger y Van Gaal?, si me ponéis sus tácticas sería ya la leche, pero se que es demasiado pedir XD
¿Os sale "Conexión con el servidor perdida."? A mí ya me ha salido dos veces esta mañana... :-|
He recibido un mensaje de que tengo que hacer un tutorial para que me den a neymar.
A alguien mas le ha salido este mensaje?
Frannavaro escribió:Yo creo que sus MC pasan de la línea del medio campo en su dibujo si que puedes ponerlos de MP, pero si no la pasan sólo puedes ponerlos como MCD............creo yo.

Me podéis decir alguno las posiciones de Wenger y Van Gaal?, si me ponéis sus tácticas sería ya la leche, pero se que es demasiado pedir XD

Por ser vos quien sois y sin que sirva de precendente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Salu2
flopsete escribió:Yo tengo a Ancelotti desde el dia uno, supongo que sera como el que ha salido hoy.
A ver, el MC central te lo deja poner como MCD y los dos MC de los lados como MP

La verdad es que visto lo visto, casi me quedo con Ancelotti porque casi todos defensa muy adelantada, quizas y he de pensarmelo muy mucho me pillaria a Van Gaal, tengo que mirar todo con mas calma ;)

Salu2

Gracias ;) . Ya esta fichado el bueno de Carletto, que creo que sera mi entrenador definitivo.
mokiPES escribió:
flopsete escribió:Yo tengo a Ancelotti desde el dia uno, supongo que sera como el que ha salido hoy.

Salu2

Gracias ;) . Ya esta fichado el bueno de Carletto, que creo que sera mi entrenador definitivo.

Solo has de tener en cuenta los laterales que suben mucho y a veces te dejan las bandas muy vendidas, recula siempre e intenta tener defensas rapidos, en ataque es increible, pero siempre ojo con los pases a tu espalda ;)

Salu2
Joer, que ganas tengo de ver si me han dado el bonus de la demo y a Neymar!! Aunque ya me hago a la idea de que ni una cosa ni la otra... Como si lo viera....

Por cierto, ayer en el representante especial del 30% de bola negra, llegué a ahorrar para tirar una bola 10.000 GPs (sólo juego online, nada de farmeo que me aburre mogollón y ya lo hice demasiado en el 2015) tiré esa tirada y.....

Bola negra!! PIRLO!!! (86)

Bueno, será un crack, pero a mi no me convence... Es lentísimo, no se lleva una sola bola por arriba de cabeza (que siempre quiero centrocampistas que hagan esto), no defiende, sw cansa enseguida...

Lo único bueno que le veo que tiene es lo del pase en profundidad....
leewix escribió:Joer, que ganas tengo de ver si me han dado el bonus de la demo y a Neymar!! Aunque ya me hago a la idea de que ni una cosa ni la otra... Como si lo viera....

Por cierto, ayer en el representante especial del 30% de bola negra, llegué a ahorrar para tirar una bola 10.000 GPs (sólo juego online, nada de farmeo que me aburre mogollón y ya lo hice demasiado en el 2015) tiré esa tirada y.....

Bueno, será un crack, pero a mi no me convence... Es lentísimo, no se lleva una sola bola por arriba de cabeza (que siempre quiero centrocampistas que hagan esto), no defiende, sw cansa enseguida...

A mi me pasó el año pasado con Xavi. Mucha calidad, balón pegado, pases en profundidad cojonudos, pero muy poca cosa para el centro del campo. Extremadamente lento, bajito y con menos fuerza que el pedo de un invitado. Acabo relegado al banquillo como es normal.

Por lo que te entiendo perfectamente con Pirlo, aunque me flipe en la realidad como jugador. Pero para el ritmo de los partidos de MyClub no sirve.
buenas tardes

@Flopsete una pregunta, tu que entrenador recomiendas para poder cambiar de posición , es decir que sea flexible y que no tenga defensa adelantada. Ancelloti veo que la tiene muy avanzada como tu comentas, y Guardiola juega con 3...

Porcierto como ves este representante? Hay bastantes buenos no?
Gracias
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:Yo creo que sus MC pasan de la línea del medio campo en su dibujo si que puedes ponerlos de MP, pero si no la pasan sólo puedes ponerlos como MCD............creo yo.

Por ser vos quien sois y sin que sirva de precendente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Salu2

Imagen
Afr1kanus escribió:
leewix escribió:Joer, que ganas tengo de ver si me han dado el bonus de la demo y a Neymar!! Aunque ya me hago a la idea de que ni una cosa ni la otra... Como si lo viera....

A mi me pasó el año pasado con Xavi. Mucha calidad, balón pegado, pases en profundidad cojonudos, pero muy poca cosa para el centro del campo. Extremadamente lento, bajito y con menos fuerza que el pedo de un invitado. Acabo relegado al banquillo como es normal.

Por lo que te entiendo perfectamente con Pirlo, aunque me flipe en la realidad como jugador. Pero para el ritmo de los partidos de MyClub no sirve.

Depende de como juegues porque ami xavi me encantaba...de mp para dar el último npase y en tiro colocado de lujo!!! Todo depende de como juegues eso esta claro
Bueno acabo de jugar los dos torneos, el offline de 4 partidos y el online.

El offline se me ha hecho muy pesado , 4 partidos que ni fu fa.
El online he ganado fácil a un equipo con Neuer,Kroos,Neymar,Ibra,Robben y Bojan(XD) , todos metidos en el once titular, para flipar, 3-0 fácil y no le han caído más por Neuer, luego miro y el tío tenía 900 pts , que desvirtuado está el tema puntuación, y lo digo yo que tengo 950pts.

Total, que me dispongo a tirar las 2 bolas gratis y .... MIERDA PA MI [buuuaaaa]

Un delantero francés De Preville o algo así de 76 y un lateral izquierdo, otro más, de 75 de media que ni zorra, los dos los he convertido tal cual han llegado en entrenador y a tomar por...Todo esto utilizando ''el truco'' que publicó uno de los compañeros aquí ayer.

Al final me inclino ya por el truco de @Molimoli , tirar cuando tengas mala racha, pq de verdad que lo mío no es normal, no me toca apenas nadie decente, no cracks , decentes.

Al menos tiré una bola pagando y me ha tocado Granit Xhaka, 79 de media , pero tiene pinta de jugón, y el otro día Mitroglou que me gusta bastante.

Cuando reúna agentes intentaré proceder al otro ''truco'' a ver si me toca alguno majo, que no es que pida negras, pero doradas de jugadores conocidos y posiciones que no sea DC y laterales pues lo agradezco. [+risas]

@leewix yo he entrado como un pringao otra vez con la ilusión de Neymar, Toty y tal y nada, siguen sin darme lo de la preorder, veo que cada jueves va a ser para mí como la Navidad para huerfano XD
nilis1986 escribió:buenas tardes

@Flopsete una pregunta, tu que entrenador recomiendas para poder cambiar de posición , es decir que sea flexible y que no tenga defensa adelantada. Ancelloti veo que la tiene muy avanzada como tu comentas, y Guardiola juega con 3...

Porcierto como ves este representante? Hay bastantes buenos no?
Gracias

Pufff Guardiola es un suicida con todas las letras, si no me equivoco va con la defensa adelantada al maximo ademas de jugar con solo tres defensas .Asi que los pases a la espalda de esa defensa por la banda contra unos extremos rapidos debe ser sangrantes...en ataque sera muy bueno y tendra mucha presion sobre la salida del balon, pero a la que te descuides estas ko.

Yo estoy muy contento con Ancelotti, desde que tengo laterales mas rapidos la cosa ha variado y sobre todo que he aprendido a echar el freno y recular, en vez de ir a la recuperacion rapida, para atras y a la espera para robar y salir rapido. Ademas con . Lo comentaba antes que creo que me quedare con el toda la temporada...

Estaba valorando la posibilidad de pillar a Van Gaal o a Wenger que son bastante parecidos, la principal diferencia es que Wenger juega al toque y Van Gaal al contrataque, ademas de que Van Gaal, cierra mas la defensa y el equipo no se descoloca tanto. De estos dos me gusta mas Van Gaal, pero eso ya va un poco en gustos y en la manera de jugar de cada uno ;)

No podria decirte cual, eso tienes que ver tu cual es que mas se adapta a tu modo de jugar o como te gustaria jugar, yo solo te cuento un poco lo que veo o lo que se por el mio, pero ya sabes que la decision es tuya ;)

@Frannavaro [ayay] [ayay] [ayay] [inlove] [inlove] [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
18055 respuestas