MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues otro al que esta mañana le ha salido Borjita calvo valero. Algo sospechoso si que es, aunque yo solo por tirar el representante de los mejores de septiembre. Luego he tenido suerte también y me ha salido Xhaka, que también ha salido en el foro hace poco. Junto con Neymar de la reserva, CR7 del toty y Lavezzi, Diego Lopez y Caballero de porteros, la semana pasada Lukaku y Benteke del representante de la euro se me esta quedando una plantilla bastante maja.
Por cierto el tal Gudelj me salio también.Centrocampista bola negra muy completa aunque algo lento.
igual yo soy el único tonto al que nunca le tocan buenos jugadores en representantes que te dan en partidos.
ni combinaciones ni leches en vinagre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno aquí os dejo un vídeo de como con 3 representantes se saca c.ronaldo todo esto basándome en la base de datos otros vídeos y foros https://www.youtube.com/watch?v=tTSjz0vtZQY un saludo
Frannavaro escribió:@flopsete , dices que Van Gaal tiene mayor cierre de filas, yo creo que es al contrario, mira:

----------------VAN GAAL-------------------WENGER-----------

ZA----------------- 4 ------------------------------- 7 -----------------
LD----------------- 5 ------------------------------- 5 -----------------
CF----------------- 4 ------------------------------- 5 -----------------

Por los puntos que tiene cada uno, entiendo que con Wenger se ofrecen más sus jugadores a la hora de crear jugada (ZA : Zona de Apoyo ). Que la Línea Defensiva ( LD ) de ambos es igual, 5/10, y que en Cierre de Filas ( CF ) Wenger se cierra más por tener ese puntito más que Van Gaal, eso me parece a mi, o por lo menos creo haber entendido eso de la explicación de @cascarillas .

Lo de las novias/mujeres, perdonad que os diga pero eso es porque no os quieren, yo a la mía le dije que me tirara la que daban de +80 y me sacó a Fellaini, 80 raspadito, la tengo lokita :Ð .

@leewix , una pregunta que me he hecho más de una vez al leerte decir que sólo juegas online. Este año, con el formato nuevo de renovación de los técnicos, la primera vez bien no?, pero y las demás veces?. Creo que todos jugamos con jugar offline u online según los requisitos que nos haga falta para poder renovarlo gratis, pero tú que juegas sólo online como lo haces?, si en 25 partidos con tu Mister por ejemplo sacas 50 puntos, en la siguiente te pedirá 60 y pico fijo, si ves que no llegas ni de coña a esa cantidad de puntos en el online, juegas al offline para poder sacarte los pocos puntos que te pide o ni eso?, andaaaa, confiesa gorrión XD XD XD .

Lo de los combos de los 3 ojeadores................yo seré de los pocos tontos que no le guste hacer eso [snif] .

Tienes razon con lo del cierre de filas [+risas] [+risas] [+risas] me hago la picha un lio con si es mas es menos, ect. Soy patetico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En lo de la zona de apoyo es cuanto menos puntos tenga mas cerca estan los apoyos...ves porque me lio a veces [fiu] [fiu] [fiu]

En lo del combo...no me meto, cada uno que haga lo que le parezca, es como lo de las bolas blancas en el banquillo, no es una trampa, el juego lo permite, despues en conciencia cada uno queda ;)

Salu2
Fraskyto escribió:bueno aquí os dejo un vídeo de como con 3 representantes se saca c.ronaldo todo esto basándome en la base de datos otros vídeos y foros https://www.youtube.com/watch?v=tTSjz0vtZQY un saludo

Perfecto, y si no me sale la bola negra k pasa?, y si se me para en una blanca?, va a estar ahí cr7?, se parará al 100% en la negra?
2 tiradas del nuevo representante y uno es que cuando he visto la lista sabía que me saldría porque lo he leído bastante por aquí y en videos de youtube. Leo Baptistao y Plasil. [buuuaaaa] Y encima Plasil en azul. [facepalm]
Yo respeto la forma de ver las cosas de todo el mundo.
De verdad queréis jugar un partido si y otro también contra los mismos jugadores?
Porque yo no.
Y si con eso de las combinaciones y la avaricia de querer tener ,tener y tener os estáis cargando my club a 1 mes de su salida
pues si no te sale negra sera porque esas combinaciones tienen mas de un jugador.....

podeis poner el enlace del foro italiano, a mi me interesa intentarlo con otro jugador especifico no ninguno que habeis puesto alli aunque haya mas de una posibilidad.
edulogo escribió:
Fraskyto escribió:bueno aquí os dejo un vídeo de como con 3 representantes se saca c.ronaldo todo esto basándome en la base de datos otros vídeos y foros https://www.youtube.com/watch?v=tTSjz0vtZQY un saludo

Perfecto, y si no me sale la bola negra k pasa?, y si se me para en una blanca?, va a estar ahí cr7?, se parará al 100% en la negra?

como explico en el video no he probado ese combo,pero según la base de datos de pesdb solo esta cr7 con esos representantes,cuando tenga los repres mostrare un vídeo si es cierto que tiene un 100% o no
Que pesadete estas edulogo, pruebalo coñe!! [sonrisa] [+risas] estamos todos en las mismas, reuniendo ojeadores supongo. Yo si funciona no abusaré, pero sí lo haria con Ibrahimovic o Toure Yaya.
para probar el combo de cr7 solo me falta el repre de EI, ya tengo el de +185 y el de liga española, me falta el repre de EI, ese será el típico cromo k nunca salia en las colecciones, k siempre había un cromo k no salia nunca pues será este y no me saldrá, jejejeje
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:@flopsete , dices que Van Gaal tiene mayor cierre de filas, yo creo que es al contrario, mira:

Por los puntos que tiene cada uno, entiendo que con Wenger se ofrecen más sus jugadores a la hora de crear jugada (ZA : Zona de Apoyo ). Que la Línea Defensiva ( LD ) de ambos es igual, 5/10, y que en Cierre de Filas ( CF ) Wenger se cierra más por tener ese puntito más que Van Gaal, eso me parece a mi, o por lo menos creo haber entendido eso de la explicación de @cascarillas .

Lo de las novias/mujeres, perdonad que os diga pero eso es porque no os quieren, yo a la mía le dije que me tirara la que daban de +80 y me sacó a Fellaini, 80 raspadito, la tengo lokita :Ð .

@leewix , una pregunta que me he hecho más de una vez al leerte decir que sólo juegas online. Este año, con el formato nuevo de renovación de los técnicos, la primera vez bien no?, pero y las demás veces?. Creo que todos jugamos con jugar offline u online según los requisitos que nos haga falta para poder renovarlo gratis, pero tú que juegas sólo online como lo haces?, si en 25 partidos con tu Mister por ejemplo sacas 50 puntos, en la siguiente te pedirá 60 y pico fijo, si ves que no llegas ni de coña a esa cantidad de puntos en el online, juegas al offline para poder sacarte los pocos puntos que te pide o ni eso?, andaaaa, confiesa gorrión XD XD XD .

Lo de los combos de los 3 ojeadores................yo seré de los pocos tontos que no le guste hacer eso [snif] .

Tienes razon con lo del cierre de filas [+risas] [+risas] [+risas] me hago la picha un lio con si es mas es menos, ect. Soy patetico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En lo de la zona de apoyo es cuanto menos puntos tenga mas cerca estan los apoyos...ves porque me lio a veces [fiu] [fiu] [fiu]

En lo del combo...no me meto, cada uno que haga lo que le parezca, es como lo de las bolas blancas en el banquillo, no es una trampa, el juego lo permite, despues en conciencia cada uno queda ;)

Salu2

Si lo de zona de apoyo es lo que tu dices, que no digo que no eeehhhh, no es más lógico que el que juegue con posesión la zona de apoyo sea más cercana y el de contraataque más lejana para buscar espacios?, @cascarillas iluminanos XD .

Lo de los combos, llamadme masoca, pero es que lo veo como más fácil el juego consiguiendo ya esos jugadores [looco]
@Frannavaro

Sólo juego online pero de momento con equipo de nivel 2 y con el entrenador que viene por defecto, así que renovarlo me cuesta unos 1800 GPs creo que son si llega...

1800 gps por 25 partidos para el entrenador está regalado, muchísimo mejor que en el 2015 jejeje.
Frannavaro escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Si lo de zona de apoyo es lo que tu dices, que no digo que no eeehhhh, no es más lógico que el que juegue con posesión la zona de apoyo sea más cercana y el de contraataque más lejana para buscar espacios?, @cascarillas iluminanos XD .

Lo de los combos, llamadme masoca, pero es que lo veo como más fácil el juego consiguiendo ya esos jugadores [looco]

A mi me gusta jugar con posesión y quiero la zona de apoyo mas cercana por lo tanto con pocas rayitas
Yo el combo lo probare con arda que encaja en jugon paso de cr7 y toda la pesca...apesta todos misma delanteras neymar robben cr e ibra.
@leewix , entonces así si, no había caído en ese detalle, acostumbrado a que todos ( por lo menos el año pasado ) buscaban a mister con mucha organización para poner a sus estrellas.....este año es totalmente diferente.

cascarillas escribió:A mi me gusta jugar con posesión y quiero la zona de apoyo mas cercana por lo tanto con pocas rayitas

Me acabas de chafar cascarillas :O , yo pensaba pillarme a Wenger porque creía que era como yo decía, pero si dices que Van Gaal tiene a sus hombres más juntitos que el otro ya no se que hacer. Porque yo soy como tu, de posesión y al pie, pero si mis jugadores están en la quinta puñeta cuando quiero pasarla de que me vale la posesion [enfado1] . Que hago, me pillo a Wenger que tiene posesión pero tus jugadores no se ofrecen tan cerca como tu quisieras?, o me pillo al " tu nunca positifo " que tiene a sus hombres más juntitos aunque juegue al contraataque?, que por cierto nunca he jugado con esa táctica de al contraataque..............que hagoooo????' [buuuaaaa]
Otra negra con el truco de calcar la primera dorada de la sucesión larga. Illarra.

Ya he sacado así 3 de 4. Cavani, reus, illarra y una dorada larrivey. La probabilidad de negra es alta. Otro en el video de reus q puse en YouTube me dijo que tb le funcionó con 3 de 4.
Frannavaro escribió:@leewix , entonces así si, no había caído en ese detalle, acostumbrado a que todos ( por lo menos el año pasado ) buscaban a mister con mucha organización para poner a sus estrellas.....este año es totalmente diferente.

cascarillas escribió:A mi me gusta jugar con posesión y quiero la zona de apoyo mas cercana por lo tanto con pocas rayitas

Me acabas de chafar cascarillas :O , yo pensaba pillarme a Wenger porque creía que era como yo decía, pero si dices que Van Gaal tiene a sus hombres más juntitos que el otro ya no se que hacer. Porque yo soy como tu, de posesión y al pie, pero si mis jugadores están en la quinta puñeta cuando quiero pasarla de que me vale la posesion [enfado1] . Que hago, me pillo a Wenger que tiene posesión pero tus jugadores no se ofrecen tan cerca como tu quisieras?, o me pillo al " tu nunca positifo " que tiene a sus hombres más juntitos aunque juegue al contraataque?, que por cierto nunca he jugado con esa táctica de al contraataque..............que hagoooo????' [buuuaaaa]

Cuantas rayitas tienen de diferencia uno del otro?
Porque sino son muchas y te gusta jugar con posesión pillate siempre el que tenga la táctica de posesión.
Y muy importante para los que jugamos con posesión es que tenga formación flexible.
Tu fíjate si me gusta a mi la posesión que me tengo prohibido tirar a puerta sin haber dado antes 20 pases.
El otro día me salto un logro de esos que te dan gps por haber marcado un gol jugando online después de dar 40 pases creo que era, ahora ya no estoy seguro si eran 40 o 50
Pues @cascarillas , Van Gaal tiene 4/10 y Wenger 7/10, y Wenger es el de la posesión [mad]
gerynuqui escribió:Otra negra con el truco de calcar la primera dorada de la sucesión larga. Illarra.

Ya he sacado así 3 de 4. Cavani, reus, illarra y una dorada larrivey. La probabilidad de negra es alta. Otro en el video de reus q puse en YouTube me dijo que tb le funcionó con 3 de 4.

Pasame tu id de youtube....xD ;-)
gerynuqui escribió:Otra negra con el truco de calcar la primera dorada de la sucesión larga. Illarra.

Yo pense que tirabas justo despues de la negra que pillaras. Supongamos que son 30 bolas. Y salen 10 doradas seguidas, negra, 5 doradas, negra, 12 doradas, negra. Tu tirarias justo despues de la dorada donde son 12 no?
Frannavaro escribió:Pues @cascarillas , Van Gaal tiene 4/10 y Wenger 7/10, y Wenger es el de la posesión [mad]

Esto va así 1,2,3, muy muy juntitos 4,5,6,7 juntos y 8,9,10 separados.
Ahora tu decides
El representante de esta semana ES UNA ESTAFA A MANO ARMADA, es que es mejor tirar de Castolo y companía que tirar de él, LAMENTABLE.

El que se gaste GPs o Monedas en este representante.....

Yo tiré el gratuito y dorada 75 de media un desconocido, y de 75 hay UN MONTÓN.
cascarillas escribió:
Frannavaro escribió:Pues @cascarillas , Van Gaal tiene 4/10 y Wenger 7/10, y Wenger es el de la posesión [mad]

Ahora tu decides

Edito tener 4 de 10 y 7 de 10 es casi lo mismo porque estar mas juntos o no, no cambia por cada barra sino que va en secuencias de cada 3 o 4 barras
cascarillas escribió:

Ahora tu decides

Ok, me ha dado tiempo a cambiar el mensaje XD , entonces hello Wenger [oki]

joder pues parce que va o es mucha suerte... acabo de probar 4 tiradas asi 3 negras y una oro, cazorla, moutinho y neuer....en la vida habia sacado tanta negra junta [sonrisa]
rakichev escribió:

joder pues parce que va o es mucha suerte... acabo de probar 4 tiradas asi 3 negras y una oro, cazorla, moutinho y neuer....en la vida habia sacado tanta negra junta [sonrisa]

Darle a la primera dorada dspues de la ultima negra a mi no me funciona , habré sacado como mucho 1 o 2 negras asi de 20 intentos
compis como lo haceis para ver lo de los representantes? estoy en la pagina y no se como ver las combinaciones.

Por cierto, impresionante el efectazo konami de los torneos para ganar el representante gratis. Tengo mas de un 75% de victorias, y nunca, NUNCA, consigo ganar ese partido hasta el tercer o cuarto intento. Ni en este Pes ni en el del año pasado. Algo tiene que haber porque os juro que no es normal.
raulaia escribió:compis como lo haceis para ver lo de los representantes? estoy en la pagina y no se como ver las combinaciones.

Por cierto, impresionante el efectazo konami de los torneos para ganar el representante gratis. Tengo mas de un 75% de victorias, y nunca, NUNCA, consigo ganar ese partido hasta el tercer o cuarto intento. Ni en este Pes ni en el del año pasado. Algo tiene que haber porque os juro que no es normal.

Paginas atras esta escrito. Pues esperar como hago yo que diura una semana! Que hoy estan los tramposos los top y los ansias jugando!!! Esperar 2 dias y estan todos paquetes!!!que no se acaba hoy xd
Acabo de utilizar un ojeador de 1 estrella de 'Jugadores Versátiles'. Me ha salido mi tercela bola negra con este tipo de ojeadores (habré tirado unos 400 ya). Primero fue S. Poulsen (LI-81). Luego me tocó el gran P. Lahm (LD-89). Y en ésta ocasión el agraciado ha sido... Sami Khedira, MC de 81 en nivel 30, aunque en nivel 1 aparece con 73 de valoración. Es bastante lento, pero como MC es bastante útil.

Aún me faltan representantes para poder probar a juntar algunos de los que se han mencionado por aquí. De momento, no tengo para hacer la combinación de ninguno. Probaremos suerte mañana o durante el fín de semana.

Yo sigo buscando un delantero centro. Me he dajado mis últimos 100,000GPs en Castolo y sólo me ha salido una negra, Iago Falqué, extremo derecho de la Roma con valoración media 81. Lo demás, todos patatas de 75 y 76. Pero bueno, siempre puedo meter a Messi como punta en el ataque, pero preferiría alguien más modesto para el equipo equilibrado.
Ivancitobr16 escribió:

Ya dije que no es 100*100 fiable pero que me está funcionando bastante bien, con probabilidad alta en los castolos, minanda..... Calco en primera dorada del grupo largo de doradas.
Ver "Pro Evolution Soccer 2016_20151014193910" en YouTube - https://youtu.be/csuq-zrUdV4
nilis1986 escribió:
raulaia escribió:compis como lo haceis para ver lo de los representantes? estoy en la pagina y no se como ver las combinaciones.

Paginas atras esta escrito. Pues esperar como hago yo que diura una semana! Que hoy estan los tramposos los top y los ansias jugando!!! Esperar 2 dias y estan todos paquetes!!!que no se acaba hoy xd

No lo encuentro por ninguna parte. Estoy en pesdb.net 2016 y no me sale lo del año pasado, que podias poner incluso combinaciones con representantes. En fin, seguiré investigando a ver si doy con ello.
gerynuqui escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Ya dije que no es 100*100 fiable pero que me está funcionando bastante bien, con probabilidad alta en los castolos, minanda..... Calco en primera dorada del grupo largo de doradas.
Ver "Pro Evolution Soccer 2016_20151014193910" en YouTube - https://youtu.be/csuq-zrUdV4
.

Entendí antes que primero tienes que perder 3 partidos seguidos?
raulaia escribió:
nilis1986 escribió:

No lo encuentro por ninguna parte. Estoy en pesdb.net 2016 y no me sale lo del año pasado, que podias poner incluso combinaciones con representantes. En fin, seguiré investigando a ver si doy con ello.

Vale, creo que ya lo pillé. Lo que hacéis es jugar con los criterios de búsqueda para ver si coincide con los representantes que tenéis, y buscando combinaciones donde salga solo un posible jugador (y que este sea un crack, evidentemente)
gerynuqui escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Yo sin marear tanto las bolas, hago igual hace tiempo t te digo que no sale negra% alto, habras tenido suerte o xomo lo quieras decir . Haciendo esto de 30 tiradas 3 negras
nilis1986 escribió:

Yo 2/2 victorias. Y siempre contra mejores equipos que el mio en cuanto a nombre. Mi equipo para jugar online: akinfeev 83, kompany 88, r.carvalho 79, michel(Almería) 70, holebas 78, mauricio isla 73, husbauer 72, januzaj 77, stoch 81, tadich 80, f. Djordevic 80. Banquillo, cr7 92, lavezzi 80, regattin 72, wass(celta) 70, thorgan hazard 78, motivo 75, frazer 70.
Joseenflop escribió:

Yo pense que tirabas justo despues de la negra que pillaras. Supongamos que son 30 bolas. Y salen 10 doradas seguidas, negra, 5 doradas, negra, 12 doradas, negra. Tu tirarias justo despues de la dorada donde son 12 no?

y gracias a esto hoy cuento con un Rooney y un Lichtsteiner ... :)
roach33 escribió:
Joseenflop escribió:

y gracias a esto hoy cuento con un Rooney y un Lichtsteiner ... :)

Pues yo he probado ya con dos bolas. Tirando en la 1 dorada de la cadena de doradas mas larga y nada.
Como hace la gente para conseguir tanto gps? simulando partidos con jugadores lows? eso no es un poco aburrido? o como está el tema?

Que alguien me explique porfavor.
Scantraxx escribió:Como hace la gente para conseguir tanto gps? simulando partidos con jugadores lows? eso no es un poco aburrido? o como está el tema?

Si, es asi de aburrido que hacer un equipo de jugadores maximo plata que pillen espiritu de equipo y dandole a jugar al Sim cuando miras tele o estas por casa y te vas forrando! Yo estoy en 100 espacios de jugadores " voy guardando porque no vuelvan a salir" y 210.000 actualmente
Scantraxx escribió:Como hace la gente para conseguir tanto gps? simulando partidos con jugadores lows? eso no es un poco aburrido? o como está el tema?

Yo con un equipo cutre, mas o menos el que te dan por defecto, level 1 y simulando SIM estoy entre 1ª y 2ª y son unos 2400gps por partido.

Lo jugadores que salen de las bolas gratis te los quedas, sean buenos o malos, los metes en ese equipo y gastas los diez partidos... al final te gastas muy poquito en renovaciones y casi todo te lo llevas de beneficio.

saludos,

Te expongo mi caso. Yo tengo una plantilla low cost para online que me permite ganar gps y gastar poco en renovaciones. Tengo una plantilla vs sim con 99 ee y jugadores nivel 2. Y luego una plantilla para vs com, sonretodo el torneo master, que te puedes sacar 17 mil gps en hora y 15 min...

A mi no me parece aburrido. No siempre me apetece jugar online. Ademas con jugadores bajos puedo descubrir a buenos jugadores que incluso estan en mi equipo nivel 3 e incluso en de nivel 4.

De este modo ahorro bastante. Y seguro los hay que ahorran mas. Puede ser aburrido, si
Pero a mi me gustan todas estas posibilidades que ofrece el juego.

De tiradas de hoy, ninguna en el representante nuevo, el pajarillo Navas, Banega y Ander Herrera. Mas un par de oros curiosos y otros 3 para echarlos.
¿Y ganan siempre en Sim?, porque a veces hacen subnormalidades de partidos...
Y puede que en el online no encuentre rival pq están todos simulando para malgastar horas de su vida en conseguir a Cazorla.
Uncie escribió:¿Y ganan siempre en Sim?, porque a veces hacen subnormalidades de partidos...

Si tienes una buena quimica de equipo practicamente ganas el 98% de los partidos.

Ten en cuenta que los equipos con los que te enfrentas en nivel 1 suelen ser el tipico equipo de la gente que se hace nada mas empezar + el crack de cesion y con un EE bastante bajo.

Cualquier equipillo que tengas con EE >75 funde a ese equipo facilmente.
roach33 escribió:
Uncie escribió:¿Y ganan siempre en Sim?, porque a veces hacen subnormalidades de partidos...

Si tienes una buena quimica de equipo practicamente ganas el 98% de los partidos.

Ten en cuenta que los equipos con los que te enfrentas en nivel 1 suelen ser el tipico equipo de la gente que se hace nada mas empezar + el crack de cesion y con un EE bastante bajo.

Cualquier equipillo que tengas con EE >75 funde a ese equipo facilmente.

No siempre, a veces me he encontrado equipazos con un espíritu alto, otras veces simplemente mis jugadores han hecho el mongolo... pero en fin, le daré otra oportunidad.
Nivel 2 al nivel 3 pasa a 1400
Y el nivel 1 al nivel 2?
eskakeis escribió:Nivel 2 al nivel 3 pasa a 1400
Y el nivel 1 al nivel 2?

1149 si no recuerdo mal.
eskakeis escribió:Nivel 2 al nivel 3 pasa a 1400
Y el nivel 1 al nivel 2?

Habría que poner esto de los niveles en la primera página para que quede claro.
para que te salga cristiano ronaldo o messi con combinaciones como tendria que ser? que es un poco lioso [360º]
18055 respuestas