MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Os voy a recomendar a mis 3 jugadores top de perfil "bajo" , jugando con ellos casi desde el inicio y baratos de renovar y los putos amos.

-Assaidi (EI) plata de 73 ...y que lo tengo ahora nivel 29 .....el tio mas desequilibrante con el que he jugado, ademas al no estar chetado como messi o ronaldo con el que pillas velocidad crucero y vas como pollo sin cabeza, se juega de lujo con el.

-Amrabat (EI) oro de 79, lo tengo valoracion 36...puede jugar de sp y ed tambien y mas posiciones.....cualidades calcadas a Assaidi. (Tengo dos puñales marroquis por bandas)

-Taraabt , ya no se ni su media (plata 74 o asi) ...ni posion natural, yo lo tengo de mp....y es otro marroqui como los anteriores...

Con este trio de marroquis disfruto de lo lindo. [sonrisa]
deffkt escribió:para que te salga cristiano ronaldo o messi con combinaciones como tendria que ser? que es un poco lioso [360º]

Pon que sea Portugues +que tenga 4 balones de oro y Messi nacionalidad aregentina+5 balones de oro
nilis1986 escribió:
deffkt escribió:para que te salga cristiano ronaldo o messi con combinaciones como tendria que ser? que es un poco lioso [360º]

Pon que sea Portugues +que tenga 4 balones de oro y Messi nacionalidad aregentina+5 balones de oro

El portugués tiene 3. [ginyo]
Yo he hecho lo de la primera dorada y me ha salido basura. 2 negras y 2 doradas, las negras ningún crack.
A nadie le sale el error del servidor QIMJ595
100% comprobado:

Si juntais regate+ fuerza explosiva + velocidad

Sale Arbeloa.
DRVisco92 escribió:100% comprobado:

Sale Arbeloa.

Realista total!sobretodo velocidad xd

Sale Arbeloa.

Eso es porque no hay representante de cono

Y no sale Vermaelen porque no lo hay de lesión [+risas] [+risas] [+risas]

nilis1986 escribió:Realista total!sobretodo velocidad xd

Hombre, igual en velocidad para hacer cagadas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nilis1986 escribió:

Sale Arbeloa.

Realista total!sobretodo velocidad xd

Mentira, a mi me salio marcelo moreno Martins.
Jajajajjajajajjajajajaj total total xdd
hola,sabeis algien lo de comparar un jugador en myclub para saber como sera cuando llege al nivel 30? algien del foro lo dijo pero no me acuerdo como era.Un saludo gente
Buenas noches, perdonar las horas, ojala podais ayudarme. Por error he convertido a un jugador de bola negra...en entrenador . Y no veo como ponerlo de nuevo en la plantilla. Creo que no hay manera, pero si alguien pudiera ayudarme... Me haria feliz jeje. Y le invitaria a una cerveza en ciudad real . ;)
xixo_robi escribió:Buenas noches, perdonar las horas, ojala podais ayudarme. Por error he convertido a un jugador de bola negra...en entrenador . Y no veo como ponerlo de nuevo en la plantilla. Creo que no hay manera, pero si alguien pudiera ayudarme... Me haria feliz jeje. Y le invitaria a una cerveza en ciudad real . ;)

Pues ya puedes despedirte de este jugador , ya se a jubilado!!!
xixo_robi escribió:Buenas noches, perdonar las horas, ojala podais ayudarme. Por error he convertido a un jugador de bola negra...en entrenador . Y no veo como ponerlo de nuevo en la plantilla. Creo que no hay manera, pero si alguien pudiera ayudarme... Me haria feliz jeje. Y le invitaria a una cerveza en ciudad real . ;)

https://youtu.be/CdxXzQ2HttI

Ese ya lo pierdes, pero siempre te puede volver a salir la misma negra. Nunca se sabe.
xakon77 escribió:hola,sabeis algien lo de comparar un jugador en myclub para saber como sera cuando llege al nivel 30? algien del foro lo dijo pero no me acuerdo como era.Un saludo gente

Miralo en pesdb o bien sumale 5 puntos a todas las habilidades en nivel 1.
11-L escribió:
xakon77 escribió:hola,sabeis algien lo de comparar un jugador en myclub para saber como sera cuando llege al nivel 30? algien del foro lo dijo pero no me acuerdo como era.Un saludo gente

Miralo en pesdb o bien sumale 5 puntos a todas las habilidades en nivel 1.

eso lo se,pero habia otra manera mas directa en el juego y no se hacerla,y una vez lo lei por este foro por eso ando preguntando.
Como han salido ahora los entrenadores Tops y a veces nos hacemos un lio con lo que es cada cosa, he hecho un pequeño manual para poder saber que es cada caracteristica y asi que cada uno elija mejor al suyo.

Dejo ejemplo (uno cualquiera) para que veais y os situeis mejor donde va cada cosa ;)

Imagen

ENTRENADORES

FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.

INSTRUCCIONES DEL EQUIPO CON BALON

ESTILOS DE ATAQUE y CREACION:
Normalmente Posesion/pase corto y Contraataque/pase largo suelen ir asociados
-Posesion: Tu equipo se juntara mas y se ofreceran mas en corto.
-Contrataque: Mas separacion y balones en largo.

ZONA DE ATAQUE:
Es por donde atacara tu equipo principalemente
-Por el Centro
-Por las Bandas

COLOCACION:
-Flexible: Tus jugadores intercambian posiciones y se mueven mas
-Mantener Posicion: Tus jugadores son mas estaticos en sus posiciones

ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.

ATAQUE POBLADO:
Es la cantidad de jugadores que se suman al ataque y hay tres opciones
-Muchos
-Intermedio
-Pocos

INSTRUCCIONES DEL EQUIPO SIN BALON

ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.

ZONA DE CONTENCION:
-Por el centro: Tu defensa bascula mas a la parte central
-Por bandas: Tu defensa bascula mas hacia las bandas

PRESION
-Conservador: Aguantan mas la posicion
-Agresivo: Intentan robar mas y se acercan mas al atacante

LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.

CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.

DEFENSA POBLADA:
La cantidad de jugadores que se unen a la defensa.
-Pocos
-Intermedios
-Muchos

Espero que os sirva, de todas formas lo colgare en el primer post para que si alguien lo necesita mas adelante lo encuentre facil ;)

Salu2
En los partidos Sim hay una cosa que me toca las pelotillas... el tener que darle a la X para empezar la 2a parte...

Pero la verdad es que ya tengo un EE de 75 y gano contra equipos de cracks con menos EE. Ideal para desayunar tranquilo e ir ganando Gp.

Saludos :-)
pinkyvic escribió:En los partidos Sim hay una cosa que me toca las pelotillas... el tener que darle a la X para empezar la 2a parte...

Pero la verdad es que ya tengo un EE de 75 y gano contra equipos de cracks con menos EE. Ideal para desayunar tranquilo e ir ganando Gp.

Eso el año pasado estaba mejor, a ver si lo solucionan en parche. Y tenía que haber posibilidad de seguir jugando con los mismos más partidos sin salirte al menú, para que fuera más rápido.
Grande @flopsete [plas] [plas] [plas]

Ese alguien fuí yo, te explico. Te metes en Dirección de Plantilla, seleccionas un jugador con " X " como si fueras a cambiarlo por otro, buscas al otro jugador que quieres ver ( puedes elegir a los 2 que estén en niv. 1 ) y le das a " Triangulo " para comparar jugadores, los stats que te aparecen serán los del jugador niv. 30, no los que tengan en ese momento ya esté niv. 1, niv. 10 o niv. 22. Un apunte, no sé porque pero los stats de los porteros ( atajar, rechazar, etc....) no se ven en lo de " comparar " [noop] .
flopsete escribió:Como han salido ahora los entrenadores Tops y a veces nos hacemos un lio con lo que es cada cosa, he hecho un pequeño manual para poder saber que es cada caracteristica y asi que cada uno elija mejor al suyo.

Dejo ejemplo (uno cualquiera) para que veais y os situeis mejor donde va cada cosa ;)

Imagen

ENTRENADORES

FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.

ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas

COLOCACION:

ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.

ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos

ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.

ZONA DE CONTENCION:
-Por el centro: Tu defensa vascula mas a la parte central
-Por bandas: Tu defensa vascula mas hacia las bandas

PRESION

LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.

CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.

DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos

Espero que os sirva, de todas formas lo colgare en el primer post para que si alguien lo necesita mas adelante lo encuentre facil ;)

Salu2

Joder Flopo,te has ganado que hoy mientras farmee me haga una pajita pensando en el post y en el autor!! [carcajad] Fenòmeno!!!!!!!!!!

Aprovecho para hacerte una pregunta que me trae de cabeza y te la hago a ti porque a parte de ser un tío muy servicial sé que tienes mucha experiencia en pes,a ver,en Pes 2015 cuando pulsabas más tiempo el pase,es decir rellenabas más la barra,el pase lo realizaba a un segundo jugador que se encontraba más allá del más cercano al igual ocurría con el triángulo y en este no puedo hacer esto y siempre me da el pase al compañero más cercano,es un bug o es que tengo algo mal configurado en los pases?(me trae muy de cabeza esto)

Y otra cosilla que me ocurría en pes 2015 y en este también y nunca lo pregunté,hay veces que hago un pase al hueco(triángulo)y a veces le viene mejor el pase al jugador que no se la he querido pasar y por más que intento seleccionarlo para controlarlo me es imposible,he pulsado hasta el botón de paja y nada [carcajad],hay alguna forma de hacerlo ?He perdido goles claros por no poder controlar a este jugador en esas ocasiones!!!Espero haberme explicado bien,un saludo Flopo!!!!Eres muy grande y lo
sabes !!
¡Muy bien explicado flopsete!
Ya han hecho el mantenimiento?¿

PD Ok si, a las 9 :)
Joder Flopo,te has ganado que hoy mientras farmee me haga una pajita pensando en el post y en el autor!! [carcajad] Fenòmeno!!!!!!!!!!

Aprovecho para hacerte una pregunta que me trae de cabeza y te la hago a ti porque a parte de ser un tío muy servicial sé que tienes mucha experiencia en pes,a ver,en Pes 2015 cuando pulsabas más tiempo el pase,es decir rellenabas más la barra,el pase lo realizaba a un segundo jugador que se encontraba más allá del más cercano al igual ocurría con el triángulo y en este no puedo hacer esto y siempre me da el pase al compañero más cercano,es un bug o es que tengo algo mal configurado en los pases?(me trae muy de cabeza esto)

Y otra cosilla que me ocurría en pes 2015 y en este también y nunca lo pregunté,hay veces que hago un pase al hueco(triángulo)y a veces le viene mejor el pase al jugador que no se la he querido pasar y por más que intento seleccionarlo para controlarlo me es imposible,he pulsado hasta el botón de paja y nada [carcajad],hay alguna forma de hacerlo ?He perdido goles claros por no poder controlar a este jugador en esas ocasiones!!!Espero haberme explicado bien,un saludo Flopo!!!!Eres muy grande y lo
sabes !![/quote]

Tengo las mismas dudas! !!
Si quereis ganar gp extras cuando marqueis un gol id a los corners dependiendo el jugador q sea hace celebraciones diferentes boxeo,golf patada al banderín, puñetazo al bandetin etc... Son 350 por cada una de ellas mas 750 por hacer todas las celebraciones, tambien dan por regate dentro fuera 350gp hay muchas mas reconpensas.1 saludo
el nivel máximo es 50? Tengo ya en nivel 45 a Cristiano XD
No sé si alguien ya lo ha dicho pero si queréis ganar unos GPS extras también podéis hacer el entrenamiento del juego y consiguiendo las copas de oro en cada apartado dan GPS que siempre vienen bien.
Molimoli escribió:
flopsete escribió:Como han salido ahora los entrenadores Tops y a veces nos hacemos un lio con lo que es cada cosa, he hecho un pequeño manual para poder saber que es cada caracteristica y asi que cada uno elija mejor al suyo.

Imagen

ENTRENADORES

FORMACION:

ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas

COLOCACION:

ZONA DE APOYO:

ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos

ESTILOS DE DEFENSA:

ZONA DE CONTENCION:

PRESION

LINEA DEFENSIVA:

CIERRE DE FILAS:

DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos

Salu2

sabes !!

Yo los pases los llevo en nivel 1 y si la puedo mandar más allá, en cuanto a los goles perdidos por no poder coger al de atrás y llevar seleccionado otro solo se me ocurre el supercancel r1 más r2 y volver a seleccionar al otro jugador

Imagen

ENTRENADORES

FORMACION:

ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas

COLOCACION:

ZONA DE APOYO:

ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos

ESTILOS DE DEFENSA:

ZONA DE CONTENCION:

PRESION

LINEA DEFENSIVA:

CIERRE DE FILAS:

DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos

Salu2

Si señor gran post.
Gran trabajo no puedo mas que felicitarte las cosas bien echas bien parecen. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@flopsete Eres un grande tío, vaya exposición.

Por cierto, me habéis roto todos los esquemas mamones con lo de los apoyos, siempre creí que a más rayitas más juntos. Otra vez a buscar un nuevo DT y subir EE, que pesadilla.

Aprovecho ya para preguntar una cosita, ¿como se cancelan acciones? Si ya esta hecha la acción con cuadrado o círculo le doy a la equis y listo. Pero cuando se queda barra de equis, ¿como cancelo eso?

Saludos
Afr1kanus escribió:@flopsete Eres un grande tío, vaya exposición.

Por cierto, me habéis roto todos los esquemas mamones con lo de los apoyos, siempre creí que a más rayitas más juntos. Otra vez a buscar un nuevo DT y subir EE, que pesadilla.

Aprovecho ya para preguntar una cosita, ¿como se cancelan acciones? Si ya esta hecha la acción con cuadrado o círculo le doy a la equis y listo. Pero cuando se queda barra de equis, ¿como cancelo eso?

Saludos

R1+R2
Gracias a todos @Frannavaro @Molimoli @Uncie @eskakeis @cascarillas @Afr1kanus [ayay] [ayay] [ayay] , el dia que encuentre curro me vais a echar de menos [+risas] [+risas] [+risas]

A ver @Molimoli y @eskakeis os dejo una foto y os explico un poco de que puede ser...

Imagen

Para el primer tema de la fuerza en los pases tienes que mirar como tienes la configuracion de Nv de ayuda en pases a ver en que nivel lo tienes (no, 1 , 2 y 3), a mayor numero mayor asistencia y mas dificultad para elegir tu la potencia porque la IA es la que elige, en el 3 la potencia y el destino se controlan automaticamente.

Para el tema del cambio de jugador tienes que mirar como tienes Cambiar cursor Si semiasitido o con ayuda. Si lo tienes con ayuda el cursor del jugador cambia solo, si lo tienes en semiasistido, cambia solo en ataque (tu tambien puedes cambiarlo) y tu en defensa, y si no como decia @gerynuqui puedes intentar el supercancel R1+R2.

@gintonic112 @franxute20 Buen aporte compañeros [oki] [oki]

Salu2
Para Messi me imagino que la combinación es más complicada, ¿no?
Para el tema de los pases que van a un jugador no señalado, no sirve el supercancel. Es un error de Konami desde tiempos inmemoriales y que parece que nunca van a solucionar. Si tu das un pase, mientras el balón se desplaza solo tienes a un jugador "iluminado", si de casualidad ese pase acaba en los pies de otro jugador si que cambia la selección a ese, pero si va hacia otro que no tienes seleccionado, no se puede cambiar, ni mover al jugador para coger la pelota.

Si haces supercancel, la mayoría de las veces lo único que consigues es que el jugador que corre hacia la pelota y no va a llegar, se pare, pero no se consigue cambiar al otro ni dando al L1 y cuando funciona, ya es tarde.

Hay un bugs muy majos con la selección de jugadores y se mantienen PES tras PES, incluso cuando dicen que han empezado el juego de 0 (si, claro [360º] ). Otro que llevo viendo varios años es que muchas veces cuando seleccionas al portero para moverlo o tapar un hueco, si por casualidad un defensa manejado por la CPU recupera el balón, la máquina pasa a controlar al resto de tu equipo, aunque estés jugando contra un usuario humano. A veces viene hasta bien para sacar el balón sin liarla. No sé si os ha pasado a alguien.

P.D. Para Messi la combinación es Liga Española + Menos de 1,65 + Hormona del crecimiento.
Alguien sabe el combo para Neuer, Yaya Toure y Ibrahimovic?
pinkyvic escribió:En los partidos Sim hay una cosa que me toca las pelotillas... el tener que darle a la X para empezar la 2a parte...

Correcto, no lo entiendo que sea esto así, además que siempre toca jugar contra la COM, no?? SI fuera online de verdad habría tiempo automáticamente...
leewix escribió:

Correcto, no lo entiendo que sea esto así, además que siempre toca jugar contra la COM, no?? SI fuera online de verdad habría tiempo automáticamente...

Así es, los partidos que juega la CPU por ti contra otra plantilla rival sin tú jugar. Bueno, ya he subido de división y mi equipillo va subiendo el EE, ya lo tengo en casi 80.

Debería haber un tiempecillo, no sé... 30-60 segundos para que comenzase la 2a mitad automáticamente, seria genial.

Por otro lado, en págs atrás vi las combinaciones de ojeadores...los que son "Liga X" en que competiciones os salen?? Porque a mi me aparecen que si pierna derecha, sudamericano, rápido por bandas, etc...pero decirme una liga en concreto no.

Supongo que estos ojeadores saldran en competis mas punteras. Hasta ahora he hecho solo campeonatos novatos, un par, y divisiones (en Sim).

Un saludo y merci @flopsete por el trabajo!!
[qu@gintonic112 @franxute20 Buen aporte compañeros [oki] [oki]

Salu2[/quote]
Gracias tio un saludo haber si averiguo algo mas psidel ps4 glntonic112
@floposete no tengo palabras de agradecimiento ya hacia a ti picha,ojalá nunca encuentres trabajo,broma,las obligaciones son lo primero y más cuando se trata de trabajo,suerte tío.Muchas gracias por la explicación,luego miraré como lo tenía en pes2015(pereza máxima)y lo configuraré todo igual que allí me iba perfecto!

@mariolemieux te has equivocado en los agentes,yo creo que es: Liga española-Finalización evasor de impuestos-hormonas de crecimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto a los agentes,alguien a conseguido reunir ya la de Cr7?A mí me falta solo liga española que imagino que será como en los cromos de panini que Djalminha,Laudrup y Romario no salían nunca....

Aprovecho para consultaros otra cosita(que pesado soy,lo siento),a ver,respecto al tema del online en pes2016 no tengo conocimientos de si se juega por host por server o como lo único que creo y después de muchas partidas,he llegado a la conclusiòn de que Konami si tienes mucha conexión te empareja con gente con mucha conexión ya que a mí siempre me empareja con perfiles que suelen ser Inglés(Estados Unidos) e imagino que debido a esto el 90% de las partidas me vá con lag por lo que tengo entendido que los guiris tienen los servidores más cerca y el tiempo de respuesta para ellos es menor o algo así(no tengo conocimientos,soy ignorante al tema)y que también imagino ellos tendrán más conexión que yo,yo tengo 200/200 de fibra conectado todo por cable.

El tema es que he pensado que si conecto la play por wifi es posible que me llegue menos conexión e igual me empareja con paisanos y me vá mejor,qué opináis?Perdonad por el tocho chicos pero estoy en descanso en el curro(lo siento @floposete) y tengo que aprovechar,os compensaré con algún secretillo más en un futuro [carcajad]
Me has dejado sin palabras @flopsete, mil gracias por la ayuda facilitada. [oki]

SaluDOS.
Cuando os quejáis que en los partidos simulados hay que darle al botón en el descando pensad una cosa, si fuese todo auto, os comeríais toda la 2ª parte en la vista "real" con repeticiones y todo, en cambio de esta forma calculáis cuando es el descando y al iniciar la 2ª parte, volvéis a poner "datos del partido" y al final ahorráis más tiempo.
@molimoli yo tengo 4 de liga española!!! jajaaj me falta EI. Intercambiamos repres? ajajaja

Creo porque he estado investigando, que puede ser que tengas los 3 y no te salga....por eso LAS ESTRELLAS de los repres... Si te fijas al elegir a 3 repres te sale un pantallazo que pone el % de probabilidad que se haga efecto los 3 represntantes. Si sale 100% quiere decir que hara lo que has elegido si el % baja ya la hemos liado....
nilis1986 escribió:@molimoli yo tengo 4 de liga española!!! jajaaj me falta EI. Intercambiamos repres? ajajaja

Creo porque he estado investigando, que puede ser que tengas los 3 y no te salga....por eso LAS ESTRELLAS de los repres... Si te fijas al elegir a 3 repres te sale un pantallazo que pone el % de probabilidad que se haga efecto los 3 represntantes. Si sale 100% quiere decir que hara lo que has elegido si el % baja ya la hemos liado....

En q torneo te han salido lis representantes de liga española?
eskakeis escribió:
nilis1986 escribió:@molimoli yo tengo 4 de liga española!!! jajaaj me falta EI. Intercambiamos repres? ajajaja

Creo que vas perdido, los representantes los dan cada vez que juegas un partido
MarioLemieux escribió:Cuando os quejáis que en los partidos simulados hay que darle al botón en el descando pensad una cosa, si fuese todo auto, os comeríais toda la 2ª parte en la vista "real" con repeticiones y todo, en cambio de esta forma calculáis cuando es el descando y al iniciar la 2ª parte, volvéis a poner "datos del partido" y al final ahorráis más tiempo.

Si pero deberías poder poner datos de partido y al descanso al medio minuto empezar solo. Sería mejor. Incluso mirar tus contratos y echar 3 seguidos sin tocar nada. Así ya saco los perros sin problemas, y puestos a pedir una app pa echarlos con el móvil desde el curro xd
eskakeis escribió:

A mí justo me falta ese pero además creo que es puro azar y si no recuerdo mal me lo dieron jugando online(división Myclub).Especificamente no creo que salga en ningún lado,esto sí que es puro azar aunque algunos salen más que otros.
Yo estoy flipando con algo que debe ser un bug.

Tengo a Mignolet de portero y cuándo le doy a sacar de portería saca muy flojito, la cámara va hacia el centro del campo pero el balón se ha quedado en el pie del delantero contrario que marca a placer.

Acabo de perder dos partidos por esta mierda y más que podrían haber sido porque me ha hecho el saque ese más veces.

Le ocurre a alguien más este bug del portero??
Ahora k leo un comentario de un compañero anterior, eso de k salga cr7 con los 3 repres k decis lo veo k va a ser k no, al menos al 100 % no, pork como bien comenta el compañero juntar los 3 repres te da una probabilidad de éxito del 30% de k se cumplan esos rekisitos. Por tanto, si es cierto k habrá un 30% de probabilidad de k te toke cr7 con esos 3 repres y siempre y cuando sakes la negra, ahí si k estará cr7 en la negra, pero si no se cumple ese 30%, tienes otro 70% de k sea un jugador k no cumpla los 3 rekisitos de los 3 repres.

PD: los k habéis hecho combinaciones de 3 repres buscando un jugador en concreto, ya sea arda, marcelo, hulk, pero no os ha salido lo k buscabais, sino k os ha salido muller, o borja valero u otro de caracteristicas similares por cumplir tb los 3 rekisitos, lo habeis conseguido en bola negra?
Tengo la ligera sensación de que han comprado a mi jugador:

https://www.youtube.com/watch?v=iYk5tCZji4E
Yo sigo con mis investigaciones respecto a los ojeadores.

Hoy he probado el combo para Salvio (82): Liga portuguesa + Pos: ID + Habilidad: Control de balón. El resultado no ha sido el esperado, he recibido a F. Diagne de 74 de valoración (si estuviera en nivel 30), curiosamente coincide con la valoración de 3 de los 5 interiores derechos que hay en toda la Liga Portuguesa, aun asi no se porque fallo pues ninguno de ellos tiene como uno de sus 4 stats mas potentes la habilidad de control de balón. Quizá influyo que el ojeador que use de control de balón tenia una estrella o quizá el sistema no haga el filtro de las habilidades mirando si esa habilidad es una de las 4 mas potentes del jugador.

NO hay un 100x100 de probabilidades de que salga, pero después de lo que he visto en otros foros y de lo que yo mismo he comprobado el porcentaje es bastante alto, independientemente del porcentaje que te indica el propio juego antes de lanzar la bola.

La única manera de comprobar es probando y posteando los resultados.

Los mios: 3 de 4 negras (75%), en ninguna de las 3 negras me salio el jugador por el que lanzaba pero en las 3 me salio uno de la misma valoración.

Otros combos:

Arda (85): Liga Española + Nacionalidad: Asiatica Oceanica + Habilidad: Pase raso
Diego (83): Liga Francesa + Pos: EI + Nacionalidad: Americana
Salvio (82): Liga portuguesa + Pos: ID + Habilidad: Control de balón
C. Rodriguez (80): Liga argentina + Pos:EI + Habilidad: Efecto
Jerdinak (80): Liga inglesa + Pos: MCD + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Inui (80): Liga española + Pos: MP + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Xabi Alonso (85) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + (+30 años)
Luiz Gustavo (84) o Miguel (83) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + Pierna izquierda
Luiz Gustavo (84) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + Nacionalidad: Americana
Fabinho (80) o Rafael (79): Liga francesa + Pos: LD + Nacionalidad: Americana
Llevo ya 3 días en los que me es imposible encontrar rival,más de 25 min esperando.
18055 respuestas