› Foros › PlayStation 4 › Online
deffkt escribió:para que te salga cristiano ronaldo o messi con combinaciones como tendria que ser? que es un poco lioso
nilis1986 escribió:deffkt escribió:para que te salga cristiano ronaldo o messi con combinaciones como tendria que ser? que es un poco lioso
Pon que sea Portugues +que tenga 4 balones de oro y Messi nacionalidad aregentina+5 balones de oro
DRVisco92 escribió:100% comprobado:
Si juntais regate+ fuerza explosiva + velocidad
Sale Arbeloa.
DRVisco92 escribió:100% comprobado:
Sale Arbeloa.
nilis1986 escribió:Realista total!sobretodo velocidad xd
nilis1986 escribió:DRVisco92 escribió:100% comprobado:
Sale Arbeloa.
Realista total!sobretodo velocidad xd
xixo_robi escribió:Buenas noches, perdonar las horas, ojala podais ayudarme. Por error he convertido a un jugador de bola negra...en entrenador . Y no veo como ponerlo de nuevo en la plantilla. Creo que no hay manera, pero si alguien pudiera ayudarme... Me haria feliz jeje. Y le invitaria a una cerveza en ciudad real .
xixo_robi escribió:Buenas noches, perdonar las horas, ojala podais ayudarme. Por error he convertido a un jugador de bola negra...en entrenador . Y no veo como ponerlo de nuevo en la plantilla. Creo que no hay manera, pero si alguien pudiera ayudarme... Me haria feliz jeje. Y le invitaria a una cerveza en ciudad real .
xakon77 escribió:hola,sabeis algien lo de comparar un jugador en myclub para saber como sera cuando llege al nivel 30? algien del foro lo dijo pero no me acuerdo como era.Un saludo gente
11-L escribió:xakon77 escribió:hola,sabeis algien lo de comparar un jugador en myclub para saber como sera cuando llege al nivel 30? algien del foro lo dijo pero no me acuerdo como era.Un saludo gente
Miralo en pesdb o bien sumale 5 puntos a todas las habilidades en nivel 1.
pinkyvic escribió:En los partidos Sim hay una cosa que me toca las pelotillas... el tener que darle a la X para empezar la 2a parte...
Pero la verdad es que ya tengo un EE de 75 y gano contra equipos de cracks con menos EE. Ideal para desayunar tranquilo e ir ganando Gp.
Saludos
xakon77 escribió:hola,sabeis algien lo de comparar un jugador en myclub para saber como sera cuando llege al nivel 30? algien del foro lo dijo pero no me acuerdo como era.Un saludo gente
flopsete escribió:Como han salido ahora los entrenadores Tops y a veces nos hacemos un lio con lo que es cada cosa, he hecho un pequeño manual para poder saber que es cada caracteristica y asi que cada uno elija mejor al suyo.
Dejo ejemplo (uno cualquiera) para que veais y os situeis mejor donde va cada cosa
ENTRENADORES
FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.
INSTRUCCIONES DEL EQUIPO CON BALON
ESTILOS DE ATAQUE y CREACION:
Normalmente Posesion/pase corto y Contraataque/pase largo suelen ir asociados
-Posesion: Tu equipo se juntara mas y se ofreceran mas en corto.
-Contrataque: Mas separacion y balones en largo.
ZONA DE ATAQUE:
Es por donde atacara tu equipo principalemente
-Por el Centro
-Por las Bandas
COLOCACION:
-Flexible: Tus jugadores intercambian posiciones y se mueven mas
-Mantener Posicion: Tus jugadores son mas estaticos en sus posiciones
ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.
ATAQUE POBLADO:
Es la cantidad de jugadores que se suman al ataque y hay tres opciones
-Muchos
-Intermedio
-Pocos
INSTRUCCIONES DEL EQUIPO SIN BALON
ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.
ZONA DE CONTENCION:
-Por el centro: Tu defensa vascula mas a la parte central
-Por bandas: Tu defensa vascula mas hacia las bandas
PRESION
-Conservador: Aguantan mas la posicion
-Agresivo: Intentan robar mas y se acercan mas al atacante
LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.
CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.
DEFENSA POBLADA:
La cantidad de jugadores que se unen a la defensa.
-Pocos
-Intermedios
-Muchos
Espero que os sirva, de todas formas lo colgare en el primer post para que si alguien lo necesita mas adelante lo encuentre facil
Salu2
Molimoli escribió:flopsete escribió:Como han salido ahora los entrenadores Tops y a veces nos hacemos un lio con lo que es cada cosa, he hecho un pequeño manual para poder saber que es cada caracteristica y asi que cada uno elija mejor al suyo.
Dejo ejemplo (uno cualquiera) para que veais y os situeis mejor donde va cada cosa
ENTRENADORES
FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.
ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas
COLOCACION:
ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.
ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos
ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.
ZONA DE CONTENCION:
PRESION
LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.
CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.
DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos
Espero que os sirva, de todas formas lo colgare en el primer post para que si alguien lo necesita mas adelante lo encuentre facil
Salu2
Joder Flopo,te has ganado que hoy mientras farmee me haga una pajita pensando en el post y en el autor!! Fenòmeno!!!!!!!!!!
Aprovecho para hacerte una pregunta que me trae de cabeza y te la hago a ti porque a parte de ser un tío muy servicial sé que tienes mucha experiencia en pes,a ver,en Pes 2015 cuando pulsabas más tiempo el pase,es decir rellenabas más la barra,el pase lo realizaba a un segundo jugador que se encontraba más allá del más cercano al igual ocurría con el triángulo y en este no puedo hacer esto y siempre me da el pase al compañero más cercano,es un bug o es que tengo algo mal configurado en los pases?(me trae muy de cabeza esto)
Y otra cosilla que me ocurría en pes 2015 y en este también y nunca lo pregunté,hay veces que hago un pase al hueco(triángulo)y a veces le viene mejor el pase al jugador que no se la he querido pasar y por más que intento seleccionarlo para controlarlo me es imposible,he pulsado hasta el botón de paja y nada ,hay alguna forma de hacerlo ?He perdido goles claros por no poder controlar a este jugador en esas ocasiones!!!Espero haberme explicado bien,un saludo Flopo!!!!Eres muy grande y lo
sabes !!
flopsete escribió:Como han salido ahora los entrenadores Tops y a veces nos hacemos un lio con lo que es cada cosa, he hecho un pequeño manual para poder saber que es cada caracteristica y asi que cada uno elija mejor al suyo.
ENTRENADORES
FORMACION:
ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas
COLOCACION:
ZONA DE APOYO:
ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos
ESTILOS DE DEFENSA:
ZONA DE CONTENCION:
PRESION
LINEA DEFENSIVA:
CIERRE DE FILAS:
DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos
Salu2
Afr1kanus escribió:@flopsete Eres un grande tío, vaya exposición.
Por cierto, me habéis roto todos los esquemas mamones con lo de los apoyos, siempre creí que a más rayitas más juntos. Otra vez a buscar un nuevo DT y subir EE, que pesadilla.
Aprovecho ya para preguntar una cosita, ¿como se cancelan acciones? Si ya esta hecha la acción con cuadrado o círculo le doy a la equis y listo. Pero cuando se queda barra de equis, ¿como cancelo eso?
Saludos
pinkyvic escribió:En los partidos Sim hay una cosa que me toca las pelotillas... el tener que darle a la X para empezar la 2a parte...
Pero la verdad es que ya tengo un EE de 75 y gano contra equipos de cracks con menos EE. Ideal para desayunar tranquilo e ir ganando Gp.
Saludos
leewix escribió:pinkyvic escribió:En los partidos Sim hay una cosa que me toca las pelotillas... el tener que darle a la X para empezar la 2a parte...
Saludos
Correcto, no lo entiendo que sea esto así, además que siempre toca jugar contra la COM, no?? SI fuera online de verdad habría tiempo automáticamente...
nilis1986 escribió:@molimoli yo tengo 4 de liga española!!! jajaaj me falta EI. Intercambiamos repres? ajajaja
Creo porque he estado investigando, que puede ser que tengas los 3 y no te salga....por eso LAS ESTRELLAS de los repres... Si te fijas al elegir a 3 repres te sale un pantallazo que pone el % de probabilidad que se haga efecto los 3 represntantes. Si sale 100% quiere decir que hara lo que has elegido si el % baja ya la hemos liado....
eskakeis escribió:nilis1986 escribió:@molimoli yo tengo 4 de liga española!!! jajaaj me falta EI. Intercambiamos repres? ajajaja
Creo porque he estado investigando, que puede ser que tengas los 3 y no te salga....por eso LAS ESTRELLAS de los repres... Si te fijas al elegir a 3 repres te sale un pantallazo que pone el % de probabilidad que se haga efecto los 3 represntantes. Si sale 100% quiere decir que hara lo que has elegido si el % baja ya la hemos liado....
En q torneo te han salido lis representantes de liga española?
MarioLemieux escribió:Cuando os quejáis que en los partidos simulados hay que darle al botón en el descando pensad una cosa, si fuese todo auto, os comeríais toda la 2ª parte en la vista "real" con repeticiones y todo, en cambio de esta forma calculáis cuando es el descando y al iniciar la 2ª parte, volvéis a poner "datos del partido" y al final ahorráis más tiempo.
eskakeis escribió:nilis1986 escribió:@molimoli yo tengo 4 de liga española!!! jajaaj me falta EI. Intercambiamos repres? ajajaja
En q torneo te han salido lis representantes de liga española?