MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Afr1kanus escribió:@flopsete Gracias por el aporte tío, siempre se agradece estar tan actualizado.

Pues me mola este representante. Yo al MyClub del 15 me incorporé muy tarde (representantes Champions), así que no sé si ya este lo pusieron el año pasado, pero la lista de jugadores puede ser muy curiosa, y encima te vendrán con flecha para arriba.

@frankylampard_91 Algunos DT dejan cambiar MCD por MC, MC por MP, EI o ED por SP, DC por SP...pero también tienen restricciones, yo mi DT por ejemplo me deja cambiar los 3 MC por MCD, pero no por MP.

Y Joachim Low que comentas por lo que recuerdo de él juega con 3 MP, que supongo podrás cambiarlos por II o por ID, pero no por extremos. Una cosa está clara, y es que un centrocampista (verde) nunca lo puedes cambiar para que se haga defensa (azul) o delantero (rojo), sólo lo puedes cambiar por otra posición de centrocampista, pero no siempre es así, por lo que te comento por ejemplo de la imposibilidad de mi DT de cambiar los MC por MP.

En definitiva, no puedes tener a Low con extremos, sí con interiores (aunque esto no lo sé a ciencia cierta porque no lo tengo). Si quieres extremos deberás fichar a un DT que los tenga, y si quieres, lo pones como asistente de Low.

Espero haberme explicado bien [ayay]

@cascarillas Joder pues yo juraba que era al revés, a mas rayas de cierre de filas más juntos los jugadores. Luego probaré cuando llegue a casa

Es que es así a mas rayas mas cierre de filas , pero el no preguntaba eso.
El preguntaba por los apoyos
Pues Os cuento como he ganado el partido este en el que te toca el representante especial. Resulta que el contrario tiene todo estrellas, benteke, neymar, sterling, silva y nosecuantos mas. Nada mas empezar, el partido va a saltos, vamos, con lag. Primer batiburrillo dentro del área, gol mio. Me empata con benteke y su lag. En la siguiente jugada, el lag se vuelve en su contra, hace un centro hacia su portero y se la cuela a si mismo pegada al palo. 2-1. Me empata en la segunda parte con mas lag. Minuto 80, tengo a cristiano fresco, recién metido en el campo, me voy en velocidad y me hace una segada en el borde del área. Falta, voy a tirar directo, cuando me doy cuenta de que tiene a un jugador bajo el larguero. Me acuerdo del comentario de otro user, que decía que cuando el rival hace eso, te quedan 2 jugadores libres. Efectivamente, djordjevic y stocker solos al lado de la barrera en el lado del portero. En vez de tirar, paso el balón y gol. Al final, 3-2. Me imagino la cara del otro con el tercer gol. XD
Me acuerdo del comentario de otro user, que decía que cuando el rival hace eso, te quedan 2 jugadores libres. Efectivamente, djordjevic y stocker solos al lado de la barrera en el lado del portero. En vez de tirar, paso el balón y gol. Al final, 3-2. Me imagino la cara del otro con el tercer gol. XD

Me debes una bola negra, ahora te paso mi nº de cuenta. [ginyo]
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:buenas tardes

@Flopsete una pregunta, tu que entrenador recomiendas para poder cambiar de posición , es decir que sea flexible y que no tenga defensa adelantada. Ancelloti veo que la tiene muy avanzada como tu comentas, y Guardiola juega con 3...

Porcierto como ves este representante? Hay bastantes buenos no?
Gracias

Pufff Guardiola es un suicida con todas las letras, si no me equivoco va con la defensa adelantada al maximo ademas de jugar con solo tres defensas .Asi que los pases a la espalda de esa defensa por la banda contra unos extremos rapidos debe ser sangrantes...en ataque sera muy bueno y tendra mucha presion sobre la salida del balon, pero a la que te descuides estas ko.

Yo estoy muy contento con Ancelotti, desde que tengo laterales mas rapidos la cosa ha variado y sobre todo que he aprendido a echar el freno y recular, en vez de ir a la recuperacion rapida, para atras y a la espera para robar y salir rapido. Ademas con . Lo comentaba antes que creo que me quedare con el toda la temporada...

Estaba valorando la posibilidad de pillar a Van Gaal o a Wenger que son bastante parecidos, la principal diferencia es que Wenger juega al toque y Van Gaal al contrataque, ademas de que Van Gaal, cierra mas la defensa y el equipo no se descoloca tanto. De estos dos me gusta mas Van Gaal, pero eso ya va un poco en gustos y en la manera de jugar de cada uno ;)

No podria decirte cual, eso tienes que ver tu cual es que mas se adapta a tu modo de jugar o como te gustaria jugar, yo solo te cuento un poco lo que veo o lo que se por el mio, pero ya sabes que la decision es tuya ;)

@Frannavaro [ayay] [ayay] [ayay] [inlove] [inlove] [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Muchas gracias! me dedicare a subir Ancelloti , y haber si estoy de suerte y sale algun Marcelo en las bolas!

Gràcias

p.d: de momento no estoy muy de suerte con este representante..... 3 doradas...
Yo tengo a wenger hace tiempo... Y muy contento....pero no me sale mantener formación ...me sale flexible!!!
Alguien puede pegar las combinaciones que pusisteis iniciales junto a estas ultimas nombradas?

-Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
-Marcelo (84): Liga española + Pos: LI + Habilidad: Ataque
-A. Young (80): Liga inglesa + Pos: EI + (+30 años)
Sr_Kenzo escribió:Alguien puede pegar las combinaciones que pusisteis iniciales junto a estas ultimas nombradas?

-Cristiano: Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
-Robben: Liga otros europa + Pos: ED + (+30 años) o Finalizacion
-Müller: Liga otros europa + Pos: SD + (185 cms)
-Hulk: Liga otros europa + Pos: ED + Nacionalidad americana
-Benatia: Liga otros europa + Pos: CT + Nacionalidad africana
-Honda: Liga italiana + Pierna izq + Nacionalidad Asia y Oceania
-Asamoah: Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad Africana
-Vidal: Liga otros europa + Pos: MC + Defensa

Ojo que todo esto esta sin testar.... :-? :-? :-? :-?

@nilis1986 No te arrepentiras ;)

@ganchesky Ya ha pasado con algun entrenador mas, que ha tenido cambios.

Salu2
Sr_Kenzo escribió:Alguien puede pegar las combinaciones que pusisteis iniciales junto a estas ultimas nombradas?

Esto es lo que te refieres? Estoy al foro Italiano

Cristiano Ronaldo = campionato spagnolo - posizione ESA - altezza 185+

Marcelo = Campionato spagnolo - punti di forza abilita' offensiva - posizione ts

Hulk (x2) = campionato altre europa - EDA - nazionalità N/S America

A.Robben = campionato altre europa - EDA - 30+ anni

T.Müller = campionato altre europa - SP - altezza 185+

M. Salah = piede sinistro - EDA - nazionalità Africa

Benatia = posizione DC - nazionalità Africa - campionato altre (Europa)

A. Sanchez = posizione ESA - campionato inglese - nazionalità N/S America

Luiz Gustavo = posizione MED - campionato altre (Europa) - nazionalità N/S America

Arda Turan = posizione CLD - campionato spagnolo - nazionalità Asia e Oceania

Mascherano (x2) = posizione MED - campionato spagnolo - nazionalità N/S America

Gaitan (x2) = posizione CLS - nazionalità N/S America - campionato portoghese

Diego = posizione ESA - campionato francese - nazionalità N/S America

A.Young = posizione ESA - Campionato inglese - 30+ anni

p.d: Alguien a probado alguno??

Yo puse un agente solo y me salio : Müller: Liga otros europa "Pura suerte"

todo esto k poneis de la combinacion de los 3 representantes, es haciendo una combinacion de esas 3 k poneis y k te toke la bola negra no?, pork si haces esa combinacion y no te sale la negra es como si nada
Pon enlace foro italiano
edulogo escribió:

todo esto k poneis de la combinacion de los 3 representantes, es haciendo una combinacion de esas 3 k poneis y k te toke la bola negra no?, pork si haces esa combinacion y no te sale la negra es como si nada

Entiendo que si, es tal como dices tu, porque no te salen todo negras.
lo puse hace dos paginas anoche.. con solo una combinacion la de (30 o mas años..) en bola negra me salio cristiano
A vosotros os salen wenger, ancelotti, van gaal, blanc, pellegrini con sus nombres reales o ficticios?

pork yo no veo donde están, a mi me salen pero con nombres inventados, Dujardin, post, dils, massi, el único k sale con su foto y nombre real es guardiola.

Cómo os salen a vosotros con el nombre y foto real o ficticios?, el único k me salio con su cara y nombre real fue del bosque y ahora guardiola, el resto ficticios y sin cara. Cómo puede ser k haya gente k si le sale el nombre de C. Ancelotti?
Zizou 89 escribió:lo puse hace dos paginas anoche.. con solo una combinacion la de (30 o mas años..) en bola negra me salio cristiano

Si claro, pero es suerte lo tuyo, me diras que solo esta cristiano que este al PES con +30 años [+risas] Pura suerte, como a mi que me a tocado Muller poniendo solo Otras ligas Europeas!

Aun asi, aunque pongamos +30años+liga Española+ Posicion EI, fijo que ni asi saldra!

Un saludo!
Si claro, pero es suerte lo tuyo, me diras que solo esta cristiano que este al PES con +30 años [+risas] Pura suerte, como a mi que me a tocado Muller poniendo solo Otras ligas Europeas!

Aun asi, aunque pongamos +30años+liga Española+ Posicion EI, fijo que ni asi saldra!

Un saludo!

y en el caso de k saliera tendría k tocarte la bola negra, leches decid eso k es lo mas importante, k alguien se puede creer k combinando esos repres van a salirle un crack si o si, y no es verdad, te tendría k tocar la negra
edulogo escribió:A vosotros os salen wenger, ancelotti, van gaal, blanc, pellegrini con sus nombres reales o ficticios?

pork yo no veo donde están, a mi me salen pero con nombres inventados, Dujardin, post, dils, massi, el único k sale con su foto y nombre real es guardiola.

Cómo os salen a vosotros con el nombre y foto real o ficticios?, el único k me salio con su cara y nombre real fue del bosque y ahora guardiola, el resto ficticios y sin cara. Cómo puede ser k haya gente k si le sale el nombre de C. Ancelotti?

Es porque nosotros mismos lo hemos editado los nombres e importado las imagenes! Por ejemplo vas editar, al Real Madrid y alli tienes Ancelotti
nilis1986 escribió:
Zizou 89 escribió:lo puse hace dos paginas anoche.. con solo una combinacion la de (30 o mas años..) en bola negra me salio cristiano

Un saludo!

jajaja pues si demasiada suerte
Yo me e fichado a wenger,cuando juego amistosos contra los amigos me suelo elegir el arsenal y me gusta su estilo de juego.también tengo a villas boas que es del mismo estilo pero solo le quedan dos partidos y voy a pasar de renovarle,lo pondré de segundo de wenger o de otro entrenador y asín no lo pierdo
edulogo escribió:A vosotros os salen wenger, ancelotti, van gaal, blanc, pellegrini con sus nombres reales o ficticios?

Tienes que ponerles tu la foto y el nombre,este es el hilo de edición
http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
A ver, repito lo de la combinacion de ojeadores, si no os sale dicho jugador os debe salir un jugador con la misma valoracion general. Es decir, si haces la combinacion de Robben o te toca Robben o te toca Cristiano porque son los 2 unicos jugadores con 92 de valoracion.

¿Esta testeado? Muchos de ellos si, por mi mismo solo 3:

Honda (81) y me toco Borja Valero (81)
Asamoah (81) y me toco Iturbe (81)
Benatia (86) y me toco Götze (86)

Combos:

-Cristiano (92): Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
-Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
-Müller (89): Liga otros europea + Pos: SD + (+185 cms)
-Vidal (88): Liga otros europea + Pos: MC + Habilidad: Defensa
-Hulk (86): Liga otros europea + Pos: ED + Nacionalidad: Americana
-Benatia (86): Liga otros europea + Pos: CT + Nacionalidad: Africana
-Honda (81): Liga italiana + Pierna buena: Izquierda + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
-Asamoah (81): Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad: Africana

Probad y postead resultados, el unico que ha dicho que ha probado desde que lo puse tambien ha dicho que le funciono.

PD: Muchos combos del foro en italiano estan mal o tienen mas de un jugador entre las posbilidades. Los que yo he puesto los he comprobado yo mismo en la pesdb.net (actualizada).
En la pesdb.net no salen los combo como tu dices.....
Será cuestión de reunir muchos ojeadores y ver combinaciones, id testeando y lo probamos entre todos! [fumando]
eskakeis escribió:En la pesdb.net no salen los combo como tu dices.....

Pon en liga: Liga BBVA + Liga Adelante, pon en posicion: Extremo izquierdo y pone en altura de 185 cms para arriba y dale a buscar.

Te adelanto el resultado, te saldra Cristiano, porque es el unico que cumple esas caracteristicas. Asi lo he comprobado.

No se a que otra cosa te refieres.
y de cuantas estrellas tienen que ser los ojeadores o da igual las estrellas que tenga
rauldinho escribió:y de cuantas estrellas tienen que ser los ojeadores o da igual las estrellas que tenga

Ni idea, yo en cuanto tenga la posibilidad de combo tirare, independientemente de las estrellas.

Por cierto, segun leo en algun que otro foro extranjero parace que sigue funcionando despues del mantenimiento.

Lo que no saben aun por esos foros extranjeros es lo de que te puede tocar uno de valoracion igual, no siempre el mismo, yo lo vi a base de observaciones [fumando]

Ojo! Que igual me puedo equivocar, pero he visto muchos videos y posts de gente que tiraba por Robben y le salia Cristiano y viceversa y se extrañaban, eso sumado a mis 3 tiradas en las cuales recibi una negra con la misma valoracion del que supuestamente deberia haberme tocado... blanco y en botella :-|
mokiPES escribió:
rauldinho escribió:y de cuantas estrellas tienen que ser los ojeadores o da igual las estrellas que tenga

Ni idea, yo en cuanto tenga la posibilidad de combo tirare, independientemente de las estrellas.

Por cierto, segun leo en algun que otro foro extranjero parace que sigue funcionando despues del mantenimiento.

Lo que no saben aun por esos foros extranjeros es lo de que te puede tocar uno de valoracion igual, no siempre el mismo, yo lo vi a base de observaciones [fumando]

Ojo! Que igual me puedo equivocar, pero he visto muchos videos y posts de gente que tiraba por Robben y le salia Cristiano y viceversa y se extrañaban, eso sumado a mis 3 tiradas en las cuales recibi una negra con la misma valoracion del que supuestamente deberia haberme tocado... blanco y en botella :-|

Eso es cierto, segun he leido por los foros ingleses e italianos. Desde que la gente a descubierto esto, se ve que posiciones como EI, o liga española etc es muy poco probable que te toque....
Dios, es la primera vez que alguien se me desconecta de la impotencia que siente por la paliza que le estaba dando [+risas] [+risas] [+risas]

Era en partido online para conseguir el representante y en el minuto 40 ya iba ganando 5-0: me entró todo lo que tiré (primera vez en mi vida), hice un paradón en manual y el rival no tenía mal equipo.
Eso sí, igual me ayudó un poquito usar este equipo XD XD XD XD

Imagen

Por cierto, mirad que bonito queda esto si te dedicas un día a editar equipos y técnicos:

Imagen
Imagen
Imagen
Le echaré un vistazo a esas combinaciones, XD... ¿alguna combinación para Neuer?, [carcajad]
Uncie escribió:Le echaré un vistazo a esas combinaciones, XD... ¿alguna combinación para Neuer?, [carcajad]

¿Portero+Otros europa+ Más de 1.90m?

Comprobado:

Posición: Portero + Liga: Otros de Europa + Despeje acrobático (¿hay representante de esto?)

Imagen
mokiPES escribió:A ver, repito lo de la combinacion de ojeadores, si no os sale dicho jugador os debe salir un jugador con la misma valoracion general. Es decir, si haces la combinacion de Robben o te toca Robben o te toca Cristiano porque son los 2 unicos jugadores con 92 de valoracion.

¿Esta testeado? Muchos de ellos si, por mi mismo solo 3:

Honda (81) y me toco Borja Valero (81)
Asamoah (81) y me toco Iturbe (81)
Benatia (86) y me toco Götze (86)

Combos:

-Cristiano (92): Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
-Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
-Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + Habilidad: Finalizacion
-Müller (89): Liga otros europea + Pos: SD + (+185 cms)
-Vidal (88): Liga otros europea + Pos: MC + Habilidad: Defensa
-Hulk (86): Liga otros europea + Pos: ED + Nacionalidad: Americana
-Benatia (86): Liga otros europea + Pos: CT + Nacionalidad: Africana
-Honda (81): Liga italiana + Pierna buena: Izquierda + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
-Asamoah (81): Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad: Africana

Probad y postead resultados, el unico que ha dicho que ha probado desde que lo puse tambien ha dicho que le funciono.

PD: Muchos combos del foro en italiano estan mal o tienen mas de un jugador entre las posbilidades. Los que yo he puesto los he comprobado yo mismo en la pesdb.net (actualizada).

Yo anoche probé 2 combinaciones y en la de Honda me salió Jovetic y en la de C.Ronaldo me salío Cristiano (que sin usarlo todavía ya esta al nivel 11, por que hice entrenador a Cuenca de nivel 33 y lo utilice en C.Ronaldo) así que yo creo que si funcionan las combinaciones y si no te toca el jugador especificado sale otro con la misma media.
Las estrellas de los representantes no se si influirá pero a mi juntando los tres tenia tres estrellas.
Ahora estoy esperando a tener representantes y probar alguna combinación mas :)
Ya os estáis cargando este modo de juego tran profundo y adictivo.
Que obsesión por dios.
cascarillas escribió:Ya os estáis cargando este modo de juego tran profundo y adictivo.
Que obsesión por dios.

La culpa es de Konami, que habiendo encontrado este bug en el juego de año pasado y habiéndolo arreglado...................van y lo ponen este año otra vez [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:
cascarillas escribió:Ya os estáis cargando este modo de juego tran profundo y adictivo.
Que obsesión por dios.

La culpa es de Konami, que habiendo encontrado este bug en el juego de año pasado y habiéndolo arreglado...................van y lo ponen este año otra vez [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno cuando vean que todo mundo va con Ronaldo Robben NEUER lo caparan. Pero ya han echo que representante Liga ya sea espańola italiana inglesa etc casi nunca toca igual pasa con el representante de EI DC SD etc es MUY dificil

No creo que se hayan cargado nada, también es emocionante jugar partidos para que te salga alguno que te toque. Aparte no es culpa de Konami que por ejemplo en la liga española y posición EI y que haga más de 1,85 solo exista Ronaldo....
Y también tienes que pagar por más huecos en los ojeadores, han intentado taparlo de otra forma
Os voy a contar como he sacado hoy una bola negra.

He salido del curro, he comido y después de recoger la cocina, me he dicho, voy a echar un pro. Lo he puesto y he visto que me habían dado 10ks por haber jugado la demo y he dicho, pues vamos a tirar una bola, le ha dado el mando a mi mujer y ha sacado una negra..... ostias un calvo..... Borja Valero 81!!

Si repetís lo mismo paso a paso yo creo que os lo sacáis.
phfceramic escribió:
Uncie escribió:Le echaré un vistazo a esas combinaciones, XD... ¿alguna combinación para Neuer?, [carcajad]

¿Portero+Otros europa+ Más de 1.90m?

Comprobado:

Posición: Portero + Liga: Otros de Europa + Despeje acrobático (¿hay representante de esto?)

Imagen

¡Interesante, XD!
MarioLemieux escribió:Os voy a contar como he sacado hoy una bola negra.

He salido del curro, he comido y después de recoger la cocina, me he dicho, voy a echar un pro. Lo he puesto y he visto que me habían dado 10ks por haber jugado la demo y he dicho, pues vamos a tirar una bola, le ha dado el mando a mi mujer y ha sacado una negra..... ostias un calvo..... Borja Valero 81!!

Esta disponible tu mujer ahora?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Que raro yo le dado también hace un rato y bola negra b.valero también

Alomejor hablo del repre especial esta programado por rango de hora minuto toqué un jugador en concreto
flopsete escribió:Esta disponible tu mujer ahora?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Si, pero ayer me sacó un pakistaní, no me convence mucho.
nadie se esta cargando el juego de my club, de hecho debería ser así con los representares si da la casualidad de que en la liga española ei+185+liga bbva solo esta cristiano ¿que hay de malo?ahora el problema es juntar esos 3 representantes,suerte con los combos
nilis1986 escribió:
phfceramic escribió:
Que obsesión por dios.

Bueno cuando vean que todo mundo va con Ronaldo Robben NEUER lo caparan. Pero ya han echo que representante Liga ya sea espańola italiana inglesa etc casi nunca toca igual pasa con el representante de EI DC SD etc es MUY dificil

No creo que se hayan cargado nada, también es emocionante jugar partidos para que te salga alguno que te toque. Aparte no es culpa de Konami que por ejemplo en la liga española y posición EI y que haga más de 1,85 solo exista Ronaldo....

Pero si todo el mundo tiene a los mismos digais lo que digais..... Neymar todo dios, Ibra casi todo dios, Robben casi todo dios, Neuer todo el mundo........

Llevo mas de 200 partidos en myClub y casi siempre los mismos tios estoy viendo . Por suerte Messi o Cristiano en contadas ocasiones, casi nunca los veo.

Y como dice el compañero de arriba....para algo estan los representantes esos no?....que gracia tiene juntar MP+Asiatico+Liga italiana....y en vez de Honda te salga Bojan???
MarioLemieux escribió:Os voy a contar como he sacado hoy una bola negra.

Yo tambien le digo a mi novia que tire las bolas de 10000GPs y en 4 tiradas Depay e Ibra, debe ser el toque femenino je,je

@cascarillas es que la comunidad online es el cáncer de todo juego online. Todo el mundo quiere tener el once de cracks y no lleva el juego ni un mes en el mercado. Preparate ahora para los lloros de no dan suficientes GPs para mantener mi plantilla de cracks.
Fraskyto escribió:nadie se esta cargando el juego de my club, de hecho debería ser así con los representares si da la casualidad de que en la liga española ei+185+liga bbva solo esta cristiano ¿que hay de malo?ahora el problema es juntar esos 3 representantes,suerte con los combos

Tendrás k sacar la bola negra no?, o solo juntando esos 3 representantes todas las opciones son bola negra? Me estais dejando flipado con lo k decis de juntar los 3 repres, tendrás k acertar en la bola negra no?, o va a salir cr7 en una blanca?, o es k al juntar esos 3 repres se convierten todas las bolas en negras?.

Es k ultimamente estais hablando todos sobre juntar los 3 repres, pero nadie dice nada de k habrá k acertar en la bolita negra pork si te toca otra k pasa?
edulogo escribió:
Fraskyto escribió:nadie se esta cargando el juego de my club, de hecho debería ser así con los representares si da la casualidad de que en la liga española ei+185+liga bbva solo esta cristiano ¿que hay de malo?ahora el problema es juntar esos 3 representantes,suerte con los combos

Tendrás k sacar la bola negra no?, o solo juntando esos 3 representantes todas las opciones son bola negra? Me estais dejando flipado con lo k decis de juntar los 3 repres, tendrás k acertar en la bola negra no?, o va a salir cr7 en una blanca?, o es k al juntar esos 3 repres se convierten todas las bolas en negras?.

Es k ultimamente estais hablando todos sobre juntar los 3 repres, pero nadie dice nada de k habrá k acertar en la bolita negra pork si te toca otra k pasa?

Si es como el año psado hay diferentes bolas blancas bronze doradas y UNA negra. Y si usas la combinacion exacta cae siempre en la negra! Repito, asi funcionaba año pasado! Yo no he probado este año
MarioLemieux escribió:
flopsete escribió:Esta disponible tu mujer ahora?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Si, pero ayer me sacó un pakistaní, no me convence mucho.

Pos si es asi dejalo [+risas] [+risas] [+risas] seguieremos con el metodo de molimoli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he abierto las dos bolas del Representante semanal. El del offline me ha dado una negra de 80 pelada y con una valoracion a mi modo de ver excesivamente generosa, un tal Gudelj, no el del Celta de antaño, no, un MC del Ajax :-|
Y en el online un II frances de 76, pal equipo farmeador que se va ;)

Lo de los repres no es un fallo, esta ahi para que la gente se pique y juegue mas, Konaminada de las suyas ;)

Salu2
El tema es que podias tener suerte o no en que te saliera el ojeador de liga española por ejemplo el año pasado estaba bale y cuando me salio la liga española, en el mantenimiento lo quitaron, esto va a durar hasta el jueves que viene seguro, que lo corregirán.
y para k te salga ibrahimovic o ribery o reus k combinaciones son?

ya tengo un repre de la liga española, otro de +185, ahora me falta el de EI, k jugararía k despues de mas de 200 partidos no me ha salido nunca de EI, a saber cuando me vuelve a salir si es k sale.
mokiPES escribió:

Pon en liga: Liga BBVA + Liga Adelante, pon en posicion: Extremo izquierdo y pone en altura de 185 cms para arriba y dale a buscar.

Te adelanto el resultado, te saldra Cristiano, porque es el unico que cumple esas caracteristicas. Asi lo he comprobado.

Pero te sale negra siempre? O te puede tocar blanca o bronce?
frankylampard_91 escribió:
mokiPES escribió:

Pero te sale negra siempre? O te puede tocar blanca o bronce?

a eso me refiero, se convierten todas en negras?, caerá siempre en la negra?, pueden salirte blancas, bronces o platas y k te token patatas??, se parará por cohones en la negra??
@flopsete , dices que Van Gaal tiene mayor cierre de filas, yo creo que es al contrario, mira:

----------------VAN GAAL-------------------WENGER-----------

ZA----------------- 4 ------------------------------- 7 -----------------
LD----------------- 5 ------------------------------- 5 -----------------
CF----------------- 4 ------------------------------- 5 -----------------

Por los puntos que tiene cada uno, entiendo que con Wenger se ofrecen más sus jugadores a la hora de crear jugada (ZA : Zona de Apoyo ). Que la Línea Defensiva ( LD ) de ambos es igual, 5/10, y que en Cierre de Filas ( CF ) Wenger se cierra más por tener ese puntito más que Van Gaal, eso me parece a mi, o por lo menos creo haber entendido eso de la explicación de @cascarillas .

Lo de las novias/mujeres, perdonad que os diga pero eso es porque no os quieren, yo a la mía le dije que me tirara la que daban de +80 y me sacó a Fellaini, 80 raspadito, la tengo lokita :Ð .

@leewix , una pregunta que me he hecho más de una vez al leerte decir que sólo juegas online. Este año, con el formato nuevo de renovación de los técnicos, la primera vez bien no?, pero y las demás veces?. Creo que todos jugamos con jugar offline u online según los requisitos que nos haga falta para poder renovarlo gratis, pero tú que juegas sólo online como lo haces?, si en 25 partidos con tu Mister por ejemplo sacas 50 puntos, en la siguiente te pedirá 60 y pico fijo, si ves que no llegas ni de coña a esa cantidad de puntos en el online, juegas al offline para poder sacarte los pocos puntos que te pide o ni eso?, andaaaa, confiesa gorrión XD XD XD .

Lo de los combos de los 3 ojeadores................yo seré de los pocos tontos que no le guste hacer eso [snif] .
Lo del combo... si se me da la oportunidad lo haré únicamente por C. Ronaldo, me encanta dicho jugador y es la pieza que me falta para conformar una plantilla de miedo.
18055 respuestas