@flopsete , dices que Van Gaal tiene mayor cierre de filas, yo creo que es al contrario, mira:
----------------VAN GAAL-------------------WENGER-----------
ZA----------------- 4 ------------------------------- 7 -----------------
LD----------------- 5 ------------------------------- 5 -----------------
CF----------------- 4 ------------------------------- 5 -----------------
Por los puntos que tiene cada uno, entiendo que con Wenger se ofrecen más sus jugadores a la hora de crear jugada (ZA : Zona de Apoyo ). Que la Línea Defensiva ( LD ) de ambos es igual, 5/10, y que en Cierre de Filas ( CF ) Wenger se cierra más por tener ese puntito más que Van Gaal, eso me parece a mi, o por lo menos creo haber entendido eso de la explicación de
@cascarillas .
Lo de las novias/mujeres, perdonad que os diga pero eso es porque no os quieren, yo a la mía le dije que me tirara la que daban de +80 y me sacó a Fellaini, 80 raspadito, la tengo lokita
.
@leewix , una pregunta que me he hecho más de una vez al leerte decir que sólo juegas online. Este año, con el formato nuevo de renovación de los técnicos, la primera vez bien no?, pero y las demás veces?. Creo que todos jugamos con jugar offline u online según los requisitos que nos haga falta para poder renovarlo gratis, pero tú que juegas sólo online como lo haces?, si en 25 partidos con tu Mister por ejemplo sacas 50 puntos, en la siguiente te pedirá 60 y pico fijo, si ves que no llegas ni de coña a esa cantidad de puntos en el online, juegas al offline para poder sacarte los pocos puntos que te pide o ni eso?, andaaaa, confiesa gorrión
.
Lo de los combos de los 3 ojeadores................yo seré de los pocos tontos que no le guste hacer eso
.