MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Yo solo tengo el de 1,85 (3 estrellas)

Y también quiero a Hulk, que fue el que elegí para tenerlo cedido y me encantó.

Tengo solo la de Norte, centro y sudamérica, creo que de 3 estrellas es también....

A ver si consigo reunir las necesarias...
Hey gracias por la informacion cascarillas sobre los apoyos, si se nota que se ofrecen mas a menos barras. Sobre la defensa no estoy de acuerdo, para mi es de cajon que si hablamos de contencion por las bandas es porque defiendes de cojones el centro y no tienen mas pelotas que entrar por las bandas y contencion por el centro la inversa donde he visto + ayudas defensivas y basculacion a la banda.
1saludo
Yulian_ROSvlc escribió:Hey gracias por la informacion cascarillas sobre los apoyos, si se nota que se ofrecen mas a menos barras. Sobre la defensa no estoy de acuerdo, para mi es de cajon que si hablamos de contencion por las bandas es porque defiendes de cojones el centro y no tienen mas pelotas que entrar por las bandas y contencion por el centro la inversa donde he visto + ayudas defensivas y basculacion a la banda.
1saludo

Buenas.
No quiero entrar en un bucle infinito ni pretendo llevar la razón en todo pero viendo los esquemas que te ponen en estrategia cuando pones contención por bandas o por centro pues creo que estas equivocado, pero bueno es solo mi opinion.
Un saludo
No yo tampoco ni mucho menos, distintos puntos de vista eso es todo.
Gracias otra vez, lo que me dijiste me sera de gran ayuda.
Leo el hilo a menudo, hasta otra.
desde esta mañana no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me sale el error code:QIMJ595

tengo fibra con movistar,alguien sabe como solucionarlo por favor!!!!!
Bro,el 3 partido del campeonato novatos o espiritu de equipo,que haces para hecharsela al portero y hacerte una pajilla y que no te entre la maquina? Ya que cuadno se la hecho al portero,ni tiempo me da a empezar a darle al tema xD
cascarillas escribió:
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:Hola y bienvenido compañero.
Estas equivocado a menos barras mas juntos.
Fíjate bien en el dibujo y no en las flechas sino en la chapita que tiene el balón quitale barras y veras como las chapas del mismo color se le acercan y ponle barras y veras como las chapitas del mismo color se alejan.

Y lo de la defensa por el centro, pues es de perogrullo que si yo cierro por el centro y no dejo espacios mi rival me atacara por bandas porque por el centro no puede, pero eso ya lo sabemos todos no hace falta ir a un foro ingles para saber eso

Una manera muy fácil de comprobarlo coges un amistoso y la das al mcd o mc pausa juego, pon barras a tope y haz rondos x el medio los atacantes no se acercan tanto, en cambio al poner la barra abajo del todo están todos más cerca.

Que no hombre lo tienes muy claro en los dibujos.
Mira que no habré tenido yo veces esta conversación por el micro con la gente que jugamos las ligas privadas

Me debiste leer al revés pq era para el otro usuario dándote la razón xD.

Edito para hacer una observación. Veo a la gente muy obsesionada con agentes, con que te toque cr o robben, y la verdad es que os veo como a mí hace un mes que estaba desilusionado, como me pasó lo mismo el año pasado, que no me salían negras, que no eran las que quería, etc. Y creo que hay que cambiar el chip para disfrutar más, al menos yo lo he hecho. Además por varios motivos, tener pila negras da igual pq no se pueden mantener jugando con ellas a la vez. Yo estoy disfrutando como un enano con equipos donde puedo ganar más gepetos, Lvl1 y Lvl2. Tengo diez plantillas con el mismo mister y mismos ayudantes, y las vario, en una por ejemplo está Neymar cavani y el resto platas y bronces incluso un coreano en blanco que las enchufa todas, y así todas las plantillas. Este juego es más disfrutable así. Además tirando todos los agentes de uno en uno también salen negras, a mí me han salido. No se obsesionen tanto y hagan plantillas con buen espíritu y menores, así ganarán más gps.
Alguien ha probado L.Española potencia de tiro y fuerza explosiva?

Con esos 3 agentes salen Cr7 y Bale supuestamente en pesdb
bueno ayer me salio ribery que por lo visto es lo segundo mejor que te puede salir en un agente miranda, tiene 91 creo, ahora ya tengo a griezman, david silva, eden hazard y ribery, ya voy teniendo un equipito apañado.
aioma escribió:bueno ayer me salio ribery que por lo visto es lo segundo mejor que te puede salir en un agente miranda, tiene 91 creo, ahora ya tengo a griezman, david silva, eden hazard y ribery, ya voy teniendo un equipito apañado.

Yo también tengo un equipo apañado con maher eriksen quinteros pereira fimboggason fer michu granero gimenez... Y no uso a iniesta a fellaini a neymar swanestaiguer... Y eso que tengo 120mil gps
Las negras antes o después saldrán, y aún teniéndolas no te garantiza ganar partidos, más que comprobado y por muchos.

Ayer después de mi segundo intento gané el torneo vs COM " Best of September " ( [facepalm] ), pues le dí a la bolita yyyyy.............K. Benzema [plas] , lo dicho, de una forma o de otra las negras salen, yo cracks en propiedad sólo tengo a 3 ( Neuer, Motta y ahora Benzema ), pero tengo a otros tantos que me gustan igual que estos, como Chicharito para las segundas partes, Kouyaté, Ventura, O´Shea, Braafheid, Van Rhinj, etc.......haced lo que queráis, pero yo no me obsesiono con eso, yo juego para divertirme no para buscar sea como sea a los mejores jugadores.

Saludos.
El otro día, en el agente especial de la semana pasada, me salió Lloris. Ayer lo probé y es un porterazo, que tranquilidad da tenerlo bajo los palos.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Decidme que esto es mentira...

http://www.pesmaster.com/d-polischuk/pes-2016/player/263509/

Si Andriy Shevchenko va a ser posible ficharle para myClub y el "ioputa" puede jugar de extremo derecho... uuuuffff... se me pondría durísima porque es una puta leyenda, le tuve en... no recuerdo en cuál fue, si PES 05/06, no lo recuerdo pero era brutal y poder tenerle... uuuufff... mejor me calmo, XD XD!
@Frannavaro Enhorabuena por ese "peazo" delantero...uno asi necesito yo para alternar con Diego Costa en mi plantilla TOP.

@Obelodálix Enhorabuena por Lloris y tienes toda la razon, tener un porterazo atras da mucha vidilla ;)

En lo que a bolas se refiere no he tenido mucha suerte ultimamente, ayer tire un par de bolas del represetante nuevo y me salio un defensa central casposo y una que me gusto mucho a pesar de ser de oro, de hecho ha pasado a ser titular en mi equipo de level 2 (Me vino con EE 99), Keilor Navas que viene con 79 y que estoy convencido de que subira en la actualizacion y espero que como el año pasado suba la puntuacion, pero no el precio de las renovaciones :-| :-|

Salu2
Gracias @flopsete , la verdad que con Benzema ( 87 ), Chicharito ( 81 ), Choupo-moting ( 80 ), A. Bueno ( 77 ), Jô ( 75 ) y Amauri ( 72 y subiendo ) creo que estoy bastante contento. A lo de K. Navas, yo tengo a Romero como he dicho varias veces, 75 de media, más malo que el copón, sin partidos ya, pues no lo hecho con la esperanza de que por estar en el M. United le suban la media, aunque no juegue, por esperar?

A lo de los jugadores leyenda, como aparezca M´boma me corro isofacto, y como haya alguna combinación para pillarlo sin duda que la buscaré. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Silvoso escribió:
aioma escribió:bueno ayer me salio ribery que por lo visto es lo segundo mejor que te puede salir en un agente miranda, tiene 91 creo, ahora ya tengo a griezman, david silva, eden hazard y ribery, ya voy teniendo un equipito apañado.

Yo también tengo un equipo apañado con maher eriksen quinteros pereira fimboggason fer michu granero gimenez... Y no uso a iniesta a fellaini a neymar swanestaiguer... Y eso que tengo 120mil gps

Yo también tengo a Maher y Eriksen! Muy buenos.

Destacó en mi equipo a CR7 del TOTY (DC 93) lo mete TODO.
Una curiosidad aparte de las combinaciones y todo esto, me ha dado por poner en búsqueda de pesdb.net posic. " delantero " nacion. " Brazil ", y el que más media me ha salido ha sido un tal Lima, libre y con 81 de media, donde están los míticos delanteros brasileños como Ronaldo, Adriano, Romario, Eber, Bebeto, etc..........?, Brasil, quien te ha visto y quien te ve [snif] .
Lo de CR7 es muy siiimple. Si pones el combo de los 3 repres k han dicho y TE TOCA LA NEGRAAAA, cosa dificil dificil te saldrá cr7.

Si no tienes la suerte de parar la bolita en la negra no hay cr7 ni leches, asi de simple.

Combo cr7: Liga española + EI + +185 yyyyyy bola negra----> CR7
Combo cr7: Liga española + EI + +185 yyyyyyyy bola k no sea negra----> castaña de jugador
juancarlo escribió:desde esta mañana no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido al club.....parece cosa de movistar
Ivancitobr16 escribió:
juancarlo escribió:desde esta mañana no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También te pasa a ti?

Estoy leyendo en todos sitios como abrir puertos como hacer esto y lo otro y no consigo nada....estoy de los nervios
av3ttos escribió:
Ivancitobr16 escribió:

También te pasa a ti?

Estoy leyendo en todos sitios como abrir puertos como hacer esto y lo otro y no consigo nada....estoy de los nervios

No consigo solucionarlo,me estoy dando por vencido, si veo que sigo así vendere el juego en los próximos días porque no deja hacer nada que tenga online
Habéis probado a salir del juego y volver a entrar?, eso me salió a mi una vez he hice eso y se me quito, no me ha vuelto a salir.
a mi me paso algo parecido , no me acuerdo del error y lo pregunte por aqui y alguien muy amable me dijo que jugara un partido de divisiones y lo hice y se soluciono pero nose si el mismo error eh!
Yo soy d movstar y estoy jugando normal ahora mismo

Por cierto ya tengo mas de 30 representantes pero tampoco quiero a jugadores top top con 80 y algo me vale pero nose como combinarlos , es en la pagina esa de pes.dt que esta en ingles??
Frannavaro escribió:Habéis probado a salir del juego y volver a entrar?, eso me salió a mi una vez he hice eso y se me quito, no me ha vuelto a salir.

No me deja entrar desde ayer por la mañana, cuando llevo jugando desde el día de lanzamiento y tendré como 150 partidos jugados,...y de repente ayer....me sale un error conde:QIMJ595

He reiniciado todo,abierto todos los puertos,he puesto lp manual,abierto los puerto por dmz y nada...imposible

Y no es que no pueda entrar a myclub...es que no me conezta con el servidor
Ivancitobr16 escribió:
juancarlo escribió:
También te pasa a ti?

No consigo solucionarlo,me estoy dando por vencido, si veo que sigo así vendere el juego en los próximos días porque no deja hacer nada que tenga online
[/quote]

He probado de todo, cambiar puertos, desinstalarlo, abrir puertos por alejandra.....y lo mas heavy es que me conecto al movil y si funciona pero claro no voy a tirar de datos.....muy fuerte estos de Konami.....
edulogo escribió:Lo de CR7 es muy siiimple. Si pones el combo de los 3 repres k han dicho y TE TOCA LA NEGRAAAA, cosa dificil dificil te saldrá cr7.

Si no tienes la suerte de parar la bolita en la negra no hay cr7 ni leches, asi de simple.

Combo cr7: Liga española + EI + +185 yyyyyy bola negra----> CR7
Combo cr7: Liga española + EI + +185 yyyyyyyy bola k no sea negra----> castaña de jugador

Tambien puede salir un buen jugador dorado de esas caracteristicas, y mientras mas estrellas tenga el representante mas probabilidad de que lo encuentre en esa posicion y liga..
Yo he visto con estos agentes sale Cr7 y Bale

Liga españa
Fuerza explosiva
Potencia de tiro
juancarlo escribió:
Frannavaro escribió:Habéis probado a salir del juego y volver a entrar?, eso me salió a mi una vez he hice eso y se me quito, no me ha vuelto a salir.

No me deja entrar desde ayer por la mañana, cuando llevo jugando desde el día de lanzamiento y tendré como 150 partidos jugados,...y de repente ayer....me sale un error conde:QIMJ595

He reiniciado todo,abierto todos los puertos,he puesto lp manual,abierto los puerto por dmz y nada...imposible

Y no es que no pueda entrar a myclub...es que no me conezta con el servidor

Prueba a hacer lo que dice @origenes10 .
origenes10 escribió:a mi me paso algo parecido , no me acuerdo del error y lo pregunte por aqui y alguien muy amable me dijo que jugara un partido de divisiones y lo hice y se soluciono pero nose si el mismo error eh!
Yo soy d movstar y estoy jugando normal ahora mismo

Por cierto ya tengo mas de 30 representantes pero tampoco quiero a jugadores top top con 80 y algo me vale pero nose como combinarlos , es en la pagina esa de pes.dt que esta en ingles??

Lo que pasa que directamente no me deja jugar ni divisiones, no me conezta con el servidor, no puedo ni entrar a myclub,ni divisiones online,nada :(
Me acaba de emparejar contra un chino!!! WTF :-? suerte que no juega nadie desde Marte, que sino Konami fijo me empareja también con ellos [mad]
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de emparejar contra un chino!!! WTF :-? suerte que no juega nadie desde Marte, que sino Konami fijo me empareja también con ellos [mad]

Yo creo que eso es imposible que empareje contra China o Japón por servidores...
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de emparejar contra un chino!!! WTF :-? suerte que no juega nadie desde Marte, que sino Konami fijo me empareja también con ellos [mad]

¿Cómo ha ido el partido? [carcajad], yo acabo de ganar un partido en Sim contra un tío que tenía a Robben, Lampard pero que tenía 44 de espíritu, un poco más y pierdo el partido, 2 - 1 al descanso, en la segunda parte le ha caído la del pulpo, 6 - 2, que me recuerda a cierto marcador conseguido en el Bernabéu, XD, por el Barça.

Os recomiendo a varios jugadores que me han salido en los representantes gratis:

http://pesdb.net/pes2016/?id=46894, http://pesdb.net/pes2016/?id=103236, http://pesdb.net/pes2016/?id=42574, http://pesdb.net/pes2016/?id=37018, http://pesdb.net/pes2016/?id=43254, http://pesdb.net/pes2016/?id=40455 y el último... http://pesdb.net/pes2016/?id=42424.
Que mierda es esta que cuando la peña va perdiendo rapido desconecta cable y no cuenta partido? esto lo deberian arreglar si o si me ha pasado mas de 5 veces y es que no veas lo que jode
xakon77 escribió:Bro,el 3 partido del campeonato novatos o espiritu de equipo,que haces para hecharsela al portero y hacerte una pajilla y que no te entre la maquina? Ya que cuadno se la hecho al portero,ni tiempo me da a empezar a darle al tema xD

Al leer pajilla entiendo que es a mí,no hay nadie con más granos que yo en todo Eol [carcajad]
Yo lo que hago es jugar el primer y segundo partido que no te presionan y ya la final me salgo y te metes en cualquier otro para cancelar este y ya vuelves de nuevo a empezar.Juega primer y segundo partido,sales y entras a otro,sales y entra de nuevo al novato y ya comienzas de 0.Muchas pajillas [carcajad]
@Uncie , yo tengo a Ayoub y a Digard, buenos destructores. En esa posicion, bueno, más bien de MC, recomiendo a L. Reyes, ex del Betis ahora en el Almeria.

http://pesdb.net/pes2016/?id=47943
javyk escribió:Que mierda es esta que cuando la peña va perdiendo rapido desconecta cable y no cuenta partido? esto lo deberian arreglar si o si me ha pasado mas de 5 veces y es que no veas lo que jode

A mí ya me ha pasado ganando, empatando y perdiendo. Esto me hace pensar que es problema de konami y no tanto de usuarios tramposos, que alguno habrá no digo que no. Pero es q pasa tb cuando pierdes tú y yo no tiro del cable ni hago nada y tb da nulo, y tengo 100 megas, fibra, dmz, puerto....

Lo raro es que entre colegas vestíbulos es el mejor online de pes de la historia fluido increíble sin casi cortes. En cambio myclub se cae cada dos por tres ganando empatando o palmando, mucho nulo. Raro
Frannavaro escribió:@Uncie , yo tengo a Ayoub y a Digard, buenos destructores. En esa posicion, bueno, más bien de MC, recomiendo a L. Reyes, ex del Betis ahora en el Almeria.

http://pesdb.net/pes2016/?id=47943

Le echaré un ojo, gracias, ;)!
gerynuqui escribió:
javyk escribió:Que mierda es esta que cuando la peña va perdiendo rapido desconecta cable y no cuenta partido? esto lo deberian arreglar si o si me ha pasado mas de 5 veces y es que no veas lo que jode

A mí ya me ha pasado ganando, empatando y perdiendo. Esto me hace pensar que es problema de konami y no tanto de usuarios tramposos, que alguno habrá no digo que no. Pero es q pasa tb cuando pierdes tú y yo no tiro del cable ni hago nada y tb da nulo, y tengo 100 megas, fibra, dmz, puerto....

Lo raro es que entre colegas vestíbulos es el mejor online de pes de la historia fluido increíble sin casi cortes. En cambio myclub se cae cada dos por tres ganando empatando o palmando, mucho nulo. Raro

Cuando juegas divisiones Sim y de seguido, sin salir del juego, juegas un partido online hay muchas posibilidades de que se declare nulo. Si no has jugado tu en Sim puede haber sido el rival y se declara nulo igualmente. Nadie tira del cable.
En los campeonatos online que hay ahora de partidos de 5 minutos rápidos... ¿No van a poner niveles de equipos??

Antes además de la Open MyClub había una para novatos, no?? Cuánto nivel de equipo había que tener para la de novatos??

Es que acabo de jugar un partido de la Open y he empatado a 1 pero el tío tenía a Yaya Toure, Boateng, Neuer, Alexis Sanchez, Neymar, Benzema...

Tenía a Messi de medio centro porque no había ni hueco arriba... Que barbaridad... Y yo con mi equipucho...
leewix escribió:

Yo creo que eso es imposible que empareje contra China o Japón por servidores...

Eso pensaba yo [+risas]

Es super raro, ultimamente solo me empareja con extranjeros, italianos, ingleses...el otro dia un asqueroso alemán tocandola atrás con 0-0...hoy un chino...y varios italianos mas...y todos lagueros.

El chino no creo que fuera laguero pero habia un lag injugable, normal...aun suerte que le he remontado, me iba ganando 2-3 y acabamos 4-3.
11-L escribió:
gerynuqui escribió:

Cuando juegas divisiones Sim y de seguido, sin salir del juego, juegas un partido online hay muchas posibilidades de que se declare nulo. Si no has jugado tu en Sim puede haber sido el rival y se declara nulo igualmente. Nadie tira del cable.

Efectivamente, esta mas que comprobado, yo soy de los que juego un partido SIM y despues uno online con mi equipo top" por el tema del cansancio y recuperacion". Y SIEMPRE, que voy al online y vengo de jugar a SIM , este ganando o perdiendo el primer partido se para y queda nulo. Fallo de Konami esta claro...
En el campeonato la gente entra con ansia con todo y a por todas, y no por tener los mejores ganas pero hay que tener un equipo decente y saber ver el partido, aparte que el minimo error te penaliza mucho.
rakichev escribió:En el campeonato la gente entra con ansia con todo y a por todas, y no por tener los mejores ganas pero hay que tener un equipo decente y saber ver el partido, aparte que el minimo error te penaliza mucho.

Ya ves dímelo a mi 3 empates y dos ganados, si vas a estar en el campeonato de las 3 voy a estar hay mira a un tal locote99
Ok, entonces es fallo de konami, yo si que suelo jugar bastante en sim y luego con el equipo top en online, asique lo mismo las veces que me ha pasado sera por eso, pero siempre me ha pasado ganando xD Que cosa mas rara, esperemos que lo arreglen
javyk escribió:Ok, entonces es fallo de konami, yo si que suelo jugar bastante en sim y luego con el equipo top en online, asique lo mismo las veces que me ha pasado sera por eso, pero siempre me ha pasado ganando xD Que cosa mas rara, esperemos que lo arreglen

IDEM =

yo también soy de los que alterna equipo farming sim y luego juego así descansan. Hoy me ha pasado 2 veces además, una de ellas iba ganando ya 3-0 [+furioso]

Tengo unos 25 ojeadores que voy a tirar la mayoria, me reservaré solo el de MCD y algunos de liga española y otras europeas, lo demás creo que no se usa para buscar combos he visto.
A los que os pasa lo del error imprevisto, este link me envió Konami cuando le mandé una queja.

"Pedimos a los usuarios que, tras jugar un partido en [Divisiones (SIM.)], realicen una de las siguientes acciones:

・Jugar un partido 1 vs. COM hasta el final.
・Jugar un partido sin conexión, como un [PARTIDO AMISTOSO] o [LIGA MASTER].
・Cerrar el juego y reiniciarlo.
"

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=31898

Pos eso, a mi también me pasaba pero ahora después de un partido SIM reinicio el juego y ya no se te jode el siguiente partido.
webeloss escribió:A los que os pasa lo del error imprevisto, este link me envió Konami cuando le mandé una queja.

"Pedimos a los usuarios que, tras jugar un partido en [Divisiones (SIM.)], realicen una de las siguientes acciones:

"

Pos eso, a mi también me pasaba pero ahora después de un partido SIM reinicio el juego y ya no se te jode el siguiente partido.

Gracias por el aviso @webeloss, pero como ya dice arriba javyk, esto tendría que haber sido arreglado MUUCHO antes de haber salido a la venta, yo por ahora me mantendré expectante... [mad]
webeloss escribió:A los que os pasa lo del error imprevisto, este link me envió Konami cuando le mandé una queja.

"

Pero esto no es ninguna solución tio xDDD lo que tienen que hacer es arreglar el bug. Vamos es que tardo menos dandole a jugar, jugar 10min y declararse nulo que no cerrar el juego jugar todo 1 partido entero y luego ponerme a jugar....es peor el remedio que dan que no la enfermedad :-?
Es que en los partidos de campeonato online lo lógico es acabar 0-0 la mayoría de partidos...

Yo acabo de jugar dos y los dos 0-0... Tan poco tiempo...
18055 respuestas