MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

pinkyvic escribió:A mi lo que me parece es que las renovaciones de los jugadores son un poco caras no?? Los paquetes no, pero los otros...jo-der!! Hay alguna forma de comprar tickets de renovaciones o algo??

:-)

Comprar monedas y renovar con oro, lo cual sería lamentable. Mi consejo es hacerse varias plantillas de Lvl1 y Lvl2 que no supongan mucho gasto y alternar jugar con cracks y con jugadores más asequibles. Es la única forma de llevarlo, además del modo sim en Lvl1 con mucho espíritu que es 95% victoria
Antes era quejarse pq no salían las negras y ahora a llorar pq no puedes mantenerlas....Igualito q el pes15
Ya lo ha comentado algún compañero.. pero menuda semana se nos viene.. Neymar ha marcado 4 goles y casi todo dios tiene a Neymar.. va a ser insufrible.. Ibra 2 goles, asi que presublimente otra flecha roja.. y Cristiano ha marcado también, asi que como mínimo flecha naranja..

A sufrirlos toca..

Saludos.
Yo tampoco pienso gastarme un solo gp en este representante. Es bastante sida.

pinkyvic escribió:A mi lo que me parece es que las renovaciones de los jugadores son un poco caras no?? Los paquetes no, pero los otros...jo-der!! Hay alguna forma de comprar tickets de renovaciones o algo??

:-)

Yo tambien lo creo, sobretodo por las doradas. Las negras por ahora se tira de ticket. Hablo de nivel 2 claro...el que tenga ya full cracks es otro cantar. Si quieres tickets los conseguiras subiendo de división, juega normal y sim, los dos. Sobretodo el sim te da muchos beneficios ya que como dicen con que subas EE basta para ganar, puedes usar practicamente todo bolas blancas.
Renovar a Ibra para 30 partidos cuesta lo mismo que cada bola dorada que gastáis en un paquete, que cada uno eche cuentas.
Pues yo tengo 20 tíquets renovación no me caben más jaja! Pero porque los top juego solo cuando los "normales se cansan " y les doy descanso. Es tan facil como mantenerse siempre en la división que estés ya sea 1 o 2 y te van dando tíquets
nilis1986 escribió:Pues yo tengo 20 tíquets renovación no me caben más jaja! Pero porque los top juego solo cuando los "normales se cansan " y les doy descanso. Es tan facil como mantenerse siempre en la división que estés ya sea 1 o 2 y te van dando tíquets

cuidado nilis1986 que van los bomberos para tu casa , ya!! que la ps4 echa humo!! :Ð :Ð

jajajaj, el puto combo de ojeadores es una metida para que juegues mas y no creo que lo quiten ya que esta bien ajustada la dificultad de exito:

a) aun teniendo las 3 combinaciones no te da el 100% de que te salga ya que te puede salir blanca , plateada ,dorada solo la negra da al jugador u otro de valoracion similar.

B) algunas posiciones yo llevo unos 600 partidos, EI no las he visto en 600 partidos, otras como liga española me salieron solo 2, liga italiana 1 y las gaste antes de saber esto sin espacio, otras como liga otros europeas me salieron varias y ahora caput esa es mi suerte [sati]

C) Ahora los espacios para ojeadores son limitados y a partir de 100 hay que empezar a borrar, ya que el costo es muy elevado para ampliar.....yo recuerdo que el año pasado a partir de 100, empezo a salir la matraca que faltaba....

En fin que cada uno haga sus reflexiones pero no veo nada facil que te salga CR7, Robben, ect la gente que lo tiene ya lo tenia , no creo que este año konami se haya colado con lo de las combinaciones de ojeadores, saludos. [fies]
MarioLemieux escribió:Renovar a Ibra para 30 partidos cuesta lo mismo que cada bola dorada que gastáis en un paquete, que cada uno eche cuentas.

Si correcto ,pero piensa que el que no tiene a Ibra y lo quiere no le queda más remedio que tirar 10.000 GPs para buscarle y si no tiene buena suerte pues le toca paquete dorada que es lo más normal.Por cierto esta semana Ibra y Neymar flecha roja [jaja]
Silvoso escribió:
leewix escribió:A mi es que los que más me interesan son Cristiano Ronaldo porque evidentemente en el anterior juego me pareció el mejor con diferencia, luego Hulk porque lo probé cedido y me encantó y luego mi fichaje IMPOSIBLE: Yaya Toure.

Intenté conseguir a Yaya Toure en el 2015 por todos los medios y no hubo manera... Y mira que conseguí a casi todos los cracks...

En este juego para mí es fundamental un buen centrocampista defensivo y con buena pegada como Toure o en su defecto Pogba que es otro crack ahí... Los prefiero muchísimo antes que a Pirlo que me ha tocado...

¿Hay alguna combinación mágica para Yaya Toure o Pogba??

Y no te gustaría un mcd que no sea crack desconocido y al nivel de esos??? Yo tengo a badu y baumgartling ...y estoy encantado !!!

Si, si, claro que me gustaría un crack desconocido, pero no me salen ninguno!
El truco de las bolas negras funciona!!
Necesito vuestra ayuda.

¿Por qué me baja el nivel de espiritu de los jugadores?

Me llegan a 99 y despues de bajan 2 o 3 puntos. Hace poco KONAMI soluciono un problema con este tema, pero no se porque me sigue pasando.

Gracias.
que truco de las bolas negras? [boing]
gasky escribió:Necesito vuestra ayuda.

Me llegan a 99 y despues de bajan 2 o 3 puntos. Hace poco KONAMI soluciono un problema con este tema, pero no se porque me sigue pasando.

Gracias.

A mí me pasa igual y he llegado a la conclusión que es cuando pierdes y lo veo lógico,yo últimamente estoy perdiendo bastante y me baja.Compruébalo mirando tus últimos resultados.
Ivancitobr16 escribió:El truco de las bolas negras funciona!!

Qué truco???

Lo de que baje el Espíritu de equipo al perder sería lógico
gerynuqui escribió:Eriksen - https://youtu.be/Ggcv8widj9s
Otra con el truco de calcar la primera dorada del grupo largo. Van así Reus, Cavani, Nani y eriksen. No está mal.
Por si alguien no leyó los mensajes de otros días, esto no saca negra siempre pero la probabilidad es muy alta al menos a mí y otra gente, con Minanda y castolo unas 2 o 3 negras de 4. Antes solo sacaba doradas.

He probado y como has dicho no siempre sale bola negra, pero hay bastantes probabilidades de que salga. De 3 tiradas, 1 bola de oro y 2 negras: Marchetti (82) y Salvio (82).

Gracias por el aporte [360º]
Molimoli escribió:

Gracias.

A mí me pasa igual y he llegado a la conclusión que es cuando pierdes y lo veo lógico,yo últimamente estoy perdiendo bastante y me baja.Compruébalo mirando tus últimos resultados.

La verdad es que antes me han sobado un poquito los morros. 5-2 en nivel 2.
Gracias.
Molimoli escribió:

Gracias.

Creo que no, es cuando cambiais de entrenador unos partidos y despues volveis a utilizar el mismo. Al no usarlo le baja la familiaridad, volveis a jugar tres o cuatro partidos y vuelven a la normalidad ;)

Salu2
flopsete escribió:
Molimoli escribió:

Gracias.

Creo que no, es cuando cambiais de entrenador unos partidos y despues volveis a utilizar el mismo. Al no usarlo le baja la familiaridad, volveis a jugar tres o cuatro partidos y vuelven a la normalidad ;)

Salu2

Creo que va a ser por alternar con varios entrenadores.

En los ultimos 7 partidos que he jugado con DEL BONNEL, he ganado 4, perdido 2 y empatado 1 todos ON LINE en campeonatos o divisiones. Si fuera por mala racha la solucion seria jugar modo SIM nivel 1, y a ganar facil. Y si es por el alternar entrenadores pues habra que cambiar la frecuencia.
Saludos.
Oleeee buscaba combinacion para hulk pero despues de abrir 6 bolas seguidas " la ultima con Castolo " por desesperacion de doradas.... Una negra y aparece HULK !! Oleee oleeee [360º]
flopsete escribió:
Molimoli escribió:

Gracias.

Salu2

Yo llevo desde el principio con el mismo solo tengo ese, y si me baja el espíritu cuando pierdo o empato 2 o 3 seguidos.
Un poco de of topic.
Vamos mi celtiña 1-2 hoy al villareal
nilis1986 escribió:Oleeee buscaba combinacion para hulk pero despues de abrir 6 bolas seguidas " la ultima con Castolo " por desesperacion de doradas.... Una negra y aparece HULK !! Oleee oleeee [360º]

Jodo que suerte! Es de los que más quiero sin duda
nilis1986 escribió:Oleeee buscaba combinacion para hulk pero despues de abrir 6 bolas seguidas " la ultima con Castolo " por desesperacion de doradas.... Una negra y aparece HULK !! Oleee oleeee [360º]

Todavia tengo en modo cesion a HULK con 4 partidos, y lo que es peor tambien a NEYMAR con 10, jjaja no veo el momento de juagr con ellos, soy un rata.
leewix escribió:

Jodo que suerte! Es de los que más quiero sin duda quote]

Lo he provado con ancelotti y primer partido normalito tirando lento jaja! Se tendra que acostumbrar.....
Esta mañana he ganado por primera vez el campeonato máximo de E.E vsCOM y el Bayern sigue siendo mi bestia negra como en el 2015. Me ha tocado en semis contra ellos y en el min.35 ya perdía 3-0 [facepalm]. Me he puesto a muerte y hasta he tenido que sacar a Muller y Vela y al final 3-3. Prorroga y me adelanto 3-4 pero a falta de 2 min me empata. Al final en penaltis por suerte he pasado. La final contra el Madrid chupada 5-1.
Es increíble que hayan hecho esto así, es balón que pilla la COM dentro del área y gol seguro. }:/
Tengo 55.000 GP's pero no se que hacer, si tirar bolas o guardar para otro representante.
En cuanto a los ojeadores, por fin me ha salido uno de posición, concretamente DC. Me salen de todos menos posiciones.
Guardate esos gp's. Aunque si quereis tirar 1 o 2 bolitas not bad. Pero a partir de aquí yo guardaria todo para el prox jueves que seguro ponen algo mucho mejor.
¿No se sabe cuándo pondrán las leyendas, no? Porque ahí sí gastaré Gp's, en busca de Shevchenko principalmente, pero si cae otro bienvenido sea, ^^, eso sí, que pueda jugar de ED que es la posición "coja", Ventura no lo hace mal, pero quiero a alguien de categoría.
Una pregunta: ¿por qué si todos los jugadores del 11 inicial tienen 99 de espíritu de equipo el total me sale de 98?

Como lo tenga bugeado me cago en todo cawento cawento cawento cawento
Me ha salido alexis sanchez en el especial de esta semana, algo es algo solo me he gastado esos 10mil aparte de los dos que regalaban con los torneos y alexis es bastante bueno.
Shooter27 escribió:Esta mañana he ganado por primera vez el campeonato máximo de E.E vsCOM y el Bayern sigue siendo mi bestia negra como en el 2015. Me ha tocado en semis contra ellos y en el min.35 ya perdía 3-0 [facepalm]. Me he puesto a muerte y hasta he tenido que sacar a Muller y Vela y al final 3-3. Prorroga y me adelanto 3-4 pero a falta de 2 min me empata. Al final en penaltis por suerte he pasado. La final contra el Madrid chupada 5-1.
Es increíble que hayan hecho esto así, es balón que pilla la COM dentro del área y gol seguro. }:/
Tengo 55.000 GP's pero no se que hacer, si tirar bolas o guardar para otro representante.
En cuanto a los ojeadores, por fin me ha salido uno de posición, concretamente DC. Me salen de todos menos posiciones.

Tiraaaaa después de mala racha y apuntando a la primera bola dorada de la sucesión de doradas más larga!!!!Fijo que te salga algo bonito!!!!!En este hilo somos muy brujos,confía en nosotros!Para los buenos repre ya habrá tiempo de ahorrar,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!Yo tengo ya grandísimos jugadores con Castolo,Minanda,etc,te animo a gastar Gps!!
aioma escribió:Me ha salido alexis sanchez en el especial de esta semana, algo es algo solo me he gastado esos 10mil aparte de los dos que regalaban con los torneos y alexis es bastante bueno.

Jodo!! Cómo para quejarse vaya!! :O
phfceramic escribió:Una pregunta: ¿por qué si todos los jugadores del 11 inicial tienen 99 de espíritu de equipo el total me sale de 98?

Tienes algún jugador cambiado de posición

Salu2
aioma escribió:Me ha salido alexis sanchez en el especial de esta semana, algo es algo solo me he gastado esos 10mil aparte de los dos que regalaban con los torneos y alexis es bastante bueno.

Yo tengo a Alexis con flechita roja y te digo que ahora mismo me resuelve más partidos que Neymar o Messi, es brutal XD
Molimoli escribió:
Tiraaaaa después de mala racha y apuntando a la primera bola dorada de la sucesión de doradas más larga!!!!Fijo que te salga algo bonito!!!!!En este hilo somos muy brujos,confía en nosotros!Para los buenos repre ya habrá tiempo de ahorrar,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!Yo tengo ya grandísimos jugadores con Castolo,Minanda,etc,te animo a gastar Gps!!

El caso es que desde que tengo bastante EE no palmo partidos casi. Estoy en 6a y con 6 partidos jugados 5 victorias y un empate. [sonrisa] Esperaré a ver que tal me va con los suplentes que jugaré los 4 partidos que me quedan y si pierdo probaré suerte.

PD. Creo que debo ser de los pocos que no le hace mucha gracia lo de las Leyendas. Si nos meten a lo que ya vemos de CR,Messi, Ney, Ibra...los Roberto Carlos y compañía va a haber a cada uno que va a dar verdadero asco enfrentarse. Yo sigo con Robben como crack y el segundo mejor es Muller y luego Godín, a partir de ellos el mejor tiene 82 y es Pedro. [facepalm]
phfceramic escribió:Una pregunta: ¿por qué si todos los jugadores del 11 inicial tienen 99 de espíritu de equipo el total me sale de 98?

Te has fijado que todos estén en alguna de sus posiciones naturales? Con la posición en colores vivos, no sombreados...
Harto ya del online y su gente de este juego y konami que nunca hara nada.

Kroco62 otro lagger. ( va con el lens en myclub)
YamiBoy escribió:

Te has fijado que todos estén en alguna de sus posiciones naturales? Con la posición en colores vivos, no sombreados...

Todos en sus posiciones naturales....

Es muy raro: espero que se arregle cuando todos los jugadores tengan el nivel 30...
webeloss escribió:

Yo tengo a Alexis con flechita roja y te digo que ahora mismo me resuelve más partidos que Neymar o Messi, es brutal XD

si es bastante bueno aunque no llega al nivel de hazard que directamente la coge en el centro del campo y me los driblo a todos y con el balon pegada al pie, increible, ahora con alexis en la otra banda o de delantero tengo un equipo buenecillo.
me toco ribery el otro dia y ni fu ni fa lo veo lento y con poco drible y griezman igual no me gustan ninguno de los dos.
Para a los que os interese Alexis Sanchez:

POS "EI" + FUERZA EXPLOSIVA + LIGA INGLESA

De nada. :)
TiTo_gUiLLe escribió:Para a los que os interese Alexis Sanchez:

Combo para ...cassano? Dinatale arteta cazorla...balero navas ???es que nose mirarlo
Silvoso escribió:

Combo para ...cassano? Dinatale arteta cazorla...balero navas ???es que nose mirarlo

Para Cassano es : Liga otros ( sin equipo)+ posición : cucharita + habilidad: croissant post coito

Diría que con esos te pueden salir 1000 jugadores diferentes, pero si alguien los tiene y quiere probar...
Sin ninguna gana, y para quitarme representantes 1 y 2 estrellas, voy sacandolos de uno en uno. Bola blancas, bronce y plata, todo paja y vendidos, pero con un representante de 1 estrella y en defensa AGRESIVO, me sale bola negra...sube la temperatura de la habitación, no quería ni mirar y zas JAMES MILNER, OHHHHH y encima para mas jodienda me sale a nivel 1 con 73 de media, toma 2 tazas. Sigo esperando a esos representantes de ligas europeas, en fin.... [buuuaaaa] . Esto me recuerda a la primera bola negra que sale al iniciar el juego en que todas eran negras, pues me toco a MAXWELL LI del Paris SG eso si a nivel 1 media 72, y encima los jodios me ponen, que ya podia crear el equipo alrededor de mi nueva estrella, jajajaj
gasky escribió:Sin ninguna gana, y para quitarme representantes 1 y 2 estrellas, voy sacandolos de uno en uno. Bola blancas, bronce y plata, todo paja y vendidos, pero con un representante de 1 estrella y en defensa AGRESIVO, me sale bola negra...sube la temperatura de la habitación, no quería ni mirar y zas JAMES MILNER, OHHHHH y encima para mas jodienda me sale a nivel 1 con 73 de media, toma 2 tazas. Sigo esperando a esos representantes de ligas europeas, en fin.... [buuuaaaa] . Esto me recuerda a la primera bola negra que sale al iniciar el juego en que todas eran negras, pues me toco a MAXWELL LI del Paris SG eso si a nivel 1 media 72, y encima los jodios me ponen, que ya podia crear el equipo alrededor de mi nueva estrella, jajajaj

Hace 2 dias me ha salido a mi tambien Milner en un representante normal. Casualidad?
hola crackss!! fiche a LOW como entrenador y me dijisteis que se podia modificar las posiciones, solo consigo cambiar el SD por DC pero los e MP no los puede cambiar, solo se pueden a MC, alguien dijo que si se podia, sabeis como se hace?? gracias!!
Creo... que por ahora voy a estar en Level 2, 6ª división en Sim y 10ª División en OnLine, y un nombre... Danko Lazović, el rival tenía el espíritu en torno a 50 - 55 pero no lo parecía... contentísimo.

Hay mas posibilidades de que te toque la loteria sin jugarla de que te toque Alexis con este combo.
Uncie escribió:Creo... que por ahora voy a estar en Level 2, 6ª división en Sim y 10ª División en OnLine, y un nombre... Danko Lazović, el rival tenía el espíritu en torno a 50 - 55 pero no lo parecía... contentísimo.

Te confirmas con muy poco en SIM me parece a mi eh
thenotic2 escribió:
Uncie escribió:Creo... que por ahora voy a estar en Level 2, 6ª división en Sim y 10ª División en OnLine, y un nombre... Danko Lazović, el rival tenía el espíritu en torno a 50 - 55 pero no lo parecía... contentísimo.

Te confirmas con muy poco en SIM me parece a mi eh

Te aseguro que por ahora estoy contento, para nada me pensaba que fuera a ascender en Sim, ;).
Funciona!!! He probado la combinacion:

Honda (81): Liga italiana + Pierna buena: Izquierda + Nacionalidad: Asiatica Oceanica

Y como bien dijo el compañero o te sale Honda en este caso o te sale una negra con la valoracion igual. Y en este caso ha sido asi. Adjunto video para que lo veais!

https://www.youtube.com/watch?v=II_hFi76YHA
Yo solo tengo de ojeador de posición el de MCD, no hay ninguna combi con él :-?
18055 respuestas