nilis1986 escribió:Pues yo tengo 20 tíquets renovación no me caben más jaja! Pero porque los top juego solo cuando los "normales se cansan " y les doy descanso. Es tan facil como mantenerse siempre en la división que estés ya sea 1 o 2 y te van dando tíquets
cuidado nilis1986 que van los bomberos para tu casa , ya!! que la ps4 echa humo!!
jajajaj, el puto combo de ojeadores es una metida para que juegues mas y no creo que lo quiten ya que esta bien ajustada la dificultad de exito:
a) aun teniendo las 3 combinaciones no te da el 100% de que te salga ya que te puede salir blanca , plateada ,dorada solo la negra da al jugador u otro de valoracion similar.
B) algunas posiciones yo llevo unos 600 partidos, EI no las he visto en 600 partidos, otras como liga española me salieron solo 2, liga italiana 1 y las gaste antes de saber esto sin espacio, otras como liga otros europeas me salieron varias y ahora caput esa es mi suerte
C) Ahora los espacios para ojeadores son limitados y a partir de 100 hay que empezar a borrar, ya que el costo es muy elevado para ampliar.....yo recuerdo que el año pasado a partir de 100, empezo a salir la matraca que faltaba....
En fin que cada uno haga sus reflexiones pero no veo nada facil que te salga CR7, Robben, ect la gente que lo tiene ya lo tenia , no creo que este año konami se haya colado con lo de las combinaciones de ojeadores, saludos.