› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:Es que en los partidos de campeonato online lo lógico es acabar 0-0 la mayoría de partidos...
Yo acabo de jugar dos y los dos 0-0... Tan poco tiempo...
Ivancitobr16 escribió:Ivancitobr16 escribió:juancarlo escribió:
También te pasa a ti?
Estoy leyendo en todos sitios como abrir puertos como hacer esto y lo otro y no consigo nada....estoy de los nervios
No consigo solucionarlo,me estoy dando por vencido, si veo que sigo así vendere el juego en los próximos días porque no deja hacer nada que tenga online
Walter_ibz escribió:leewix escribió:Es que en los partidos de campeonato online lo lógico es acabar 0-0 la mayoría de partidos...
Yo en este campeonato voy en el puesto 10 por un empate pero tengo 2 oportunidades más para ponerme entre los 3 primeros
leewix escribió:Walter_ibz escribió:leewix escribió:Es que en los partidos de campeonato online lo lógico es acabar 0-0 la mayoría de partidos...
Yo en este campeonato voy en el puesto 10 por un empate pero tengo 2 oportunidades más para ponerme entre los 3 primeros
A mi ya no me da tiempo a jugar el último.
He jugado 4 partidos:
1 victoria por 1-0
3 empates a 0.
En cuatro partidos sólo ha habido un gol jejeje.
Por cierto, acabo de mirar el global de estadísticas online en Myclub y llevo 100 victorias justas, 90 derrotas y 45 empates.
johnconnor29 escribió:- No voy a preguntar combinaciones, pero los agentes de '' Tácticas'' rollo Estilos de ataque, colocación, etc no sirven para combinar y los puedo ir tirando verdad?
Gracias de antebrazo!
johnconnor29 escribió:Qué se gana con los torneos? Pq acabo de jugar un par de partidos y es LAMENTABLE
Tienes que llevar si o si a tus mejores jugadores, en mi caso es Higuain, la gente con CR IBRA etc poniendo hasta delanteros de MC, pero esto que es?
Quemas contratos de jugadores por jugar un partido a 5min que no da tiempo a casi nada y lo peor aún, todos los RASTREROS se reúnen, presión brutal con jugadores de 90 claro, así cualquiera, triangulazos desde su área , muchas más entradas criminales cuando el árbitro ''no mira''
Primer partido, 6 chutes míos, 2 suyos, su gol, despejo para atrás con mi defensa con la CABEZA, y mi portero en vez de cogerla con la mano se queda parado y yo como si lo hubiera elegido , ala , gol regalado, increíble, me planto dos veces mano a mano, una al palo la siguiente hachazo por detrás y expulsion, encima fuera del área, luego el pavo tocando para atrás perdiendo tiempo, ASCO.
Voy a jugar otro, equipo plagado de cracks, le empiezo ganando, me empata CR de cabeza , ok , min 80, falta desde cuenca , la chuta CR al segundo palo , la bola va fácil y rasa , mi portero la toca , la desvía para el otro lado y gol, portero con afinidad 99 que antes me paraba todo.Al final he soltado el mando pq si no lo reventaba, no vuelvo a jugar un torneo en la vida.
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno... He jugado un campeonato online.
He ganado el primer partido 4-0
El segundo lo gano 2-0
Y el tercero lo gano 2-1.
Digo, vamos a disputar la fase final!!!! Pues no.... Me quedo en el puesto número 18 con 8 goles a favor y 1 en contra, 7 de golaverage, el número 16 tenía 8 de golaverage.... Increíble... Si no entraba en este habiendo ganado los tres y uno de ellos por 4-0 ya no entro en ninguno...
raulaia escribió:Que asco lo de Ibrahimovic con flecha roja, a ver si llega ya el jueves y lo cambian. El problema ya no es que sea muy bueno y difícil de parar, es que el juego considera que, como es ibra y esta parriba, tiene que marcar si o si, y se viven momentos esperpénticos (tiros imposibles, cantadas del portero, goles chutando desde su casa, atravesar jugadores literalmente...).
Cualquier manco con ibra arriba te gana fácil. Espero que este jueves lo pongan flecha verde y vuelva a convertirse en humano.
webeloss escribió:leewix escribió:Bueno, bueno, bueno... He jugado un campeonato online.
He ganado el primer partido 4-0
El segundo lo gano 2-0
Y el tercero lo gano 2-1.
Digo, vamos a disputar la fase final!!!! Pues no.... Me quedo en el puesto número 18 con 8 goles a favor y 1 en contra, 7 de golaverage, el número 16 tenía 8 de golaverage.... Increíble... Si no entraba en este habiendo ganado los tres y uno de ellos por 4-0 ya no entro en ninguno...
Me pasó lo mismo el finde pasado y dije: nunca más. Gané los 3 partidos y me quedé fuera, solo sirven para gastar contratos a lo tonto.
Sr_Kenzo escribió:johnconnor29 escribió:- No voy a preguntar combinaciones, pero los agentes de '' Tácticas'' rollo Estilos de ataque, colocación, etc no sirven para combinar y los puedo ir tirando verdad?
Gracias de antebrazo!
Es lo que acabo de hacer yo, pues tenia unos 26 de 30 slots ocupados ya de bolitas ojeador sin tirar. Pasa que ni una triste dorada ni negra jeje
Yo ya tengo unos 40.000 gps esperando el próximo jueves, no voy a tirar ni un solo repre a esta mierda de esta semana
PD: pensaba que daban menos pero, habrá unos 24 entrenamientos rapidos de hacer...cada uno que superas en oro te dan 750gps yo hice los 24 y a la primera solo he sacado 4 oros creo...pero algo es algo se agradece.
rakichev escribió:Alguno sabe como se colocan las habilidades en pesdb.net
estoy intentando hacer una busqueda con liga españa + 185 + potencia de tiro
y en la habilidad me aparece :
Potencia de tiro: 40 - 99 como selecciono esa habilidad marcando 99 - 99 ??
Ok vale tienes que poner la habilidad que tiene el jugador real que quieres buscar en defensa o sea 86 si es vidal??
por ejemplo segun he visto que poneis en el foro Vidal (88): Liga otros E + Mc + Habilidad defensa
para verficarlo debeis de poner esos datos y en la habuilidad defensa el 86...
pero eso es efectivo, tened en cuenta que el ojeador con la habilidad defensa no da ninguna puntuacion???
no se si me entendeis...salu2
gerynuqui escribió:Yo sigo pensando que las flechitas estaban mejor antiguamente, aleatorias. Si tienes que aguantar un robben o ibra en rojo una semana o dos o las que sean resulta bastante cansino. Me gustaba más el sistema aleatorio por partido. Pero bueno seré el raro.
Además aleatorias harías que la gente cambiara más sus equipos, según sales del partido llegas al menú principal de myclub y cambio de flechas. Cuanto mejor sería. Repito para mí
mokiPES escribió:rakichev escribió:Alguno sabe como se colocan las habilidades en pesdb.net
estoy intentando hacer una busqueda con liga españa + 185 + potencia de tiro
y en la habilidad me aparece :
Potencia de tiro: 40 - 99 como selecciono esa habilidad marcando 99 - 99 ??
Ok vale tienes que poner la habilidad que tiene el jugador real que quieres buscar en defensa o sea 86 si es vidal??
por ejemplo segun he visto que poneis en el foro Vidal (88): Liga otros E + Mc + Habilidad defensa
para verficarlo debeis de poner esos datos y en la habuilidad defensa el 86...
pero eso es efectivo, tened en cuenta que el ojeador con la habilidad defensa no da ninguna puntuacion???
no se si me entendeis...salu2
Lo de las habilidades, ya esta dicho que en un principio, y supuestamente, para que un jugador entre en la cabala de opciones con ese agente, su habilidad en ese aspecto tiene que ser una de las 4 mas fuertes.
Quedara mas claro con un ejemplo, si miras los stats de Arturo vidal en psdb veras que la habilidad de defensa es una de sus 4 mas potentes, concretamente seran: resistencia (93), recuperacion de balon (87), Defensa y salto (86).
La unica manera de corroborar el combo es mirar el resto de MCs que hay en la Liga otros europea, uno por uno verificar que ninguno tiene defensa tambien como uno de sus 4 stats mas potentes.
PD: Si quieres ahorrarte el trabajo te dire que ya comprobe todos las combis, eso si, habia muchos jugadores de valoracion muy baja que la propia web de pesdb me decia que estaban bajo revision porque podian estar mal.
Edito para ponerte un ejemplo de un jugador que no esta bien puesto y es MC y de la Liga otros europea: http://pesdb.net/pes2016/?id=108099
''Note: This player has wrong Overall Rating. He will be corrected soon. Thanks for your understanding.''
Ivancitobr16 escribió:Para los que teneis el problema con el error "QIMJ595" con Movistar abrir desde el portal alejandra el puerto 1024 con la Ip de la consola y listo!!
Alexsanc escribió:Perdonad si se hace cansino el tema,pero hay algo que no entiendo respecto las combinaciones.
¿Las habilidades Defensa total,presión Agresivo, contraataque sirven para algún tipo de combinación?
Y la segunda y última pregunta,hay agentes que dan habilidades por ejemplo : Atajar,Pase corto,Pase largo etc..
¿desde que numero de valoración debo filtrarlo? (es decir si tiene pase corto como se que es 50 de habilidad o 99)
Gracias por vuestra ayuda.
mokiPES escribió:Alexsanc escribió:Perdonad si se hace cansino el tema,pero hay algo que no entiendo respecto las combinaciones.
¿Las habilidades Defensa total,presión Agresivo, contraataque sirven para algún tipo de combinación?
Y la segunda y última pregunta,hay agentes que dan habilidades por ejemplo : Atajar,Pase corto,Pase largo etc..
¿desde que numero de valoración debo filtrarlo? (es decir si tiene pase corto como se que es 50 de habilidad o 99)
Gracias por vuestra ayuda.
La segunda pregunta es en serio? Esta la respuesta en esa misma pagina
Y a la otra pregunta la respuesta es no, esos ojeadores no sirven porque el filtro que hacen es minimo.
leewix escribió:Alguien de por aquí ha tirado la combinación esa de tres representantes para que salga Cristiano Ronaldo?? La de liga Española + EI + 1,85cms...
Por saber resultados vaya...
Yo entre ayer y hoy he jugado un montón de partidos y el único representante que me ha salido ha sido el de 1,85 (de 3 estrellas)
También me interesa muchísimo Hulk, pero sólo me ha salido el de Norte, centro y Sudamérica y sólo es de 2 estrellas...
leewix escribió:Alguien de por aquí ha tirado la combinación esa de tres representantes para que salga Cristiano Ronaldo?? La de liga Española + EI + 1,85cms...
Yo entre ayer y hoy he jugado un montón de partidos y el único representante que me ha salido ha sido el de 1,85 (de 3 estrellas)
También me interesa muchísimo Hulk, pero sólo me ha salido el de Norte, centro y Sudamérica y sólo es de 2 estrellas...
david_cm escribió:leewix escribió:Alguien de por aquí ha tirado la combinación esa de tres representantes para que salga Cristiano Ronaldo?? La de liga Española + EI + 1,85cms...
Yo la e probado y si me salió Cristiano Ronaldo, los representantes que usé fueron liga española 3* EI 3* y 185cm o más 4*.
También probé la de Honda y me salió Jovetic.
leewix escribió:A mi es que los que más me interesan son Cristiano Ronaldo porque evidentemente en el anterior juego me pareció el mejor con diferencia, luego Hulk porque lo probé cedido y me encantó y luego mi fichaje IMPOSIBLE: Yaya Toure.
Intenté conseguir a Yaya Toure en el 2015 por todos los medios y no hubo manera... Y mira que conseguí a casi todos los cracks...
En este juego para mí es fundamental un buen centrocampista defensivo y con buena pegada como Toure o en su defecto Pogba que es otro crack ahí... Los prefiero muchísimo antes que a Pirlo que me ha tocado...
¿Hay alguna combinación mágica para Yaya Toure o Pogba??
pinkyvic escribió:david_cm escribió:leewix escribió:Alguien de por aquí ha tirado la combinación esa de tres representantes para que salga Cristiano Ronaldo?? La de liga Española + EI + 1,85cms...
Yo la e probado y si me salió Cristiano Ronaldo, los representantes que usé fueron liga española 3* EI 3* y 185cm o más 4*.
También probé la de Honda y me salió Jovetic.
Y en qué torneo te salió lo de Liga Española? Lo recuerdas? Merci
gerynuqui escribió:Eriksen - https://youtu.be/Ggcv8widj9s
Otra con el truco de calcar la primera dorada del grupo largo. Van así Reus, Cavani, Nani y eriksen. No está mal.
Por si alguien no leyó los mensajes de otros días, esto no saca negra siempre pero la probabilidad es muy alta al menos a mí y otra gente, con Minanda y castolo unas 2 o 3 negras de 4. Antes solo sacaba doradas.
gerynuqui escribió:Eriksen - https://youtu.be/Ggcv8widj9s
Otra con el truco de calcar la primera dorada del grupo largo. Van así Reus, Cavani, Nani y eriksen. No está mal.
Por si alguien no leyó los mensajes de otros días, esto no saca negra siempre pero la probabilidad es muy alta al menos a mí y otra gente, con Minanda y castolo unas 2 o 3 negras de 4. Antes solo sacaba doradas.
The_Witcher escribió:Bueno gente hoy ha sido con creces el día más feliz de MyClub para mi.
Gane el primer campeonato que dispute en MyClub con lo cual obtuve 22.000Gps, x25 recuperación de resistencia y 350gps cada vez que avance de fase.
Luego ascendi a tercera división logrando 3.000gps que es poco pero peor es nada. Estoy en 781 de valoración y con 97 de química usando a Lopetegui como DT principal y Ancelotti como asistente.
Me digno a tirar una bola de representante Best Of September tras perder un partido por conexión perdida con el servidor... y me sale NEGRA veo botitas nike rosas y digo Nooooooooo!!! Pues si el mismísimo Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!
TRIDENTE DE TERROR: Neymar - C. RONALDO - Gervinho con Rooney de relevo top.
Tenia hasta entonces a Martin Silva de golero y ante tanta suerte me digno a tirar un representante de portero. A que no saben? NEGRA y para mi grata sorpresa un golero con capacidad de portero 97, reflejos 96 y se trata de Perrin 84 de media portero bestial.
Nada quería contarlo y compartir con ustedes, luego subo unas screens!
Saludos!
cascarillas escribió:The_Witcher escribió:Bueno gente hoy ha sido con creces el día más feliz de MyClub para mi.
Gane el primer campeonato que dispute en MyClub con lo cual obtuve 22.000Gps, x25 recuperación de resistencia y 350gps cada vez que avance de fase.
Luego ascendi a tercera división logrando 3.000gps que es poco pero peor es nada. Estoy en 781 de valoración y con 97 de química usando a Lopetegui como DT principal y Ancelotti como asistente.
Me digno a tirar una bola de representante Best Of September tras perder un partido por conexión perdida con el servidor... y me sale NEGRA veo botitas nike rosas y digo Nooooooooo!!! Pues si el mismísimo Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!
TRIDENTE DE TERROR: Neymar - C. RONALDO - Gervinho con Rooney de relevo top.
Tenia hasta entonces a Martin Silva de golero y ante tanta suerte me digno a tirar un representante de portero. A que no saben? NEGRA y para mi grata sorpresa un golero con capacidad de portero 97, reflejos 96 y se trata de Perrin 84 de media portero bestial.
Nada quería contarlo y compartir con ustedes, luego subo unas screens!
Saludos!
Vete al bingo pero ya
Joseenflop escribió:gerynuqui escribió:Eriksen - https://youtu.be/Ggcv8widj9s
Pues yo lo he hecho en el representante nuevo y no me ha funcionado de 4 veces ninguna xD