MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:Es que en los partidos de campeonato online lo lógico es acabar 0-0 la mayoría de partidos...

Yo acabo de jugar dos y los dos 0-0... Tan poco tiempo...

Yo en este campeonato voy en el puesto 10 por un empate pero tengo 2 oportunidades más para ponerme entre los 3 primeros
Ivancitobr16 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
juancarlo escribió:
También te pasa a ti?

Estoy leyendo en todos sitios como abrir puertos como hacer esto y lo otro y no consigo nada....estoy de los nervios

No consigo solucionarlo,me estoy dando por vencido, si veo que sigo así vendere el juego en los próximos días porque no deja hacer nada que tenga online

He probado de todo, cambiar puertos, desinstalarlo, abrir puertos por alejandra.....y lo mas heavy es que me conecto al movil y si funciona pero claro no voy a tirar de datos.....muy fuerte estos de Konami.....[/quote]
Prueba a resetear el router.
Resetear no reiniciar a ver si así hay suerte
Otra chapuza más de tantas, está claro, pero al menos así puedes tener una solución temporal hasta que lo arreglen (si es que es verdad que lo hacen a finales de octubre)

Cierras el juego, entras, pulsas X, estableciendo comunicación..., estableciendo comunicación... estableciendo comunicación... estableciendo comunicación... estableciendo comunicación... estableciendo comunicación... estableciendo comunicación... y ya estás dentro [carcajad] [carcajad] [carcajad] tampoco tardas tanto, que son, 2 minutos? XD yo prefiero eso que jugar un partido sabiendo que se va a joder a los 25 minutos. Ah y no tienes que jugar un partido amistoso, solo es reiniciar el juego.
Walter_ibz escribió:
leewix escribió:Es que en los partidos de campeonato online lo lógico es acabar 0-0 la mayoría de partidos...

Yo en este campeonato voy en el puesto 10 por un empate pero tengo 2 oportunidades más para ponerme entre los 3 primeros

A mi ya no me da tiempo a jugar el último.

He jugado 4 partidos:

1 victoria por 1-0
3 empates a 0.

En cuatro partidos sólo ha habido un gol jejeje.

Por cierto, acabo de mirar el global de estadísticas online en Myclub y llevo 100 victorias justas, 90 derrotas y 45 empates.
leewix escribió:
Walter_ibz escribió:

A mi ya no me da tiempo a jugar el último.

He jugado 4 partidos:

1 victoria por 1-0
3 empates a 0.

En cuatro partidos sólo ha habido un gol jejeje.

Por cierto, acabo de mirar el global de estadísticas online en Myclub y llevo 100 victorias justas, 90 derrotas y 45 empates.

Yo estoy a tope , voy a jugar el primer partido de la eliminatoria a ver con que chetado me toca
Buenas muchachada! Llevo unos días desconectado del mundo PES y joder! Cuánta info en pocos días jaja

Acabé un poco desilusionado entre la mala suerte con las bolas, tener que jugar contra tanto rastrero, que NO exista el medio campo ya en este juego , prima más tener a 3 negracos que tener jugones que la toquen, echo un poco de menos el mediocampo.... también en un día me tiró 3 veces del servidor con la perdida de pts, contratos, resistencia y tal...

Pero no todo es negativo, ya he vuelto! con ganas de viciarme, ojalá pudiera aportar pero lo que tengo son un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme...

Mi entrenador es un tal Cooke, he ganado casi todo y tal pero me tiene muy harto, se juega a la contra y por bandas, si el mediocampo existe poco con este entrenador es lamentable , a veces me desespero viendo que en medio solo tengo a uno y a la que vienen a hacerme la jaula tengo que despejar pq nadie se ofrece, otra cosa tb es que siempre he sido de entrar pro el centro y tocarla bastante y meto más goles de cabeza que otra cosa, es imposible tocarla para el centro con este estilo.... fiché a Deschamps la semaa pasada pero paso de farmear para q suba EE , y paso de jugar con 50 de EE online... así q no creo q lo use... ahí va mi pregunta...

He vuelto a mi entrenador del princio q era Bruyne, ya q es posesión y al menos hay peña en el centro ...

-Sirve de algo lo de adaptabilidad y liderazgo ?????????

- Si meto jugadores con este y juego con él , me bajará a afinidad si vuelvo al otro???

Ya que estamos agradecer la info sobre las combinaciones del compañero @mokiPes y a ver si me resolvéis otra duda ( lo sé soy muy pesao XD)

- No voy a preguntar combinaciones, pero los agentes de '' Tácticas'' rollo Estilos de ataque, colocación, etc no sirven para combinar y los puedo ir tirando verdad?

Gracias de antebrazo!
johnconnor29 escribió:- No voy a preguntar combinaciones, pero los agentes de '' Tácticas'' rollo Estilos de ataque, colocación, etc no sirven para combinar y los puedo ir tirando verdad?

Gracias de antebrazo!

Es lo que acabo de hacer yo, pues tenia unos 26 de 30 slots ocupados ya de bolitas ojeador sin tirar. Pasa que ni una triste dorada ni negra jeje

Yo ya tengo unos 40.000 gps esperando el próximo jueves, no voy a tirar ni un solo repre a esta mierda de esta semana [carcajad] [carcajad]

PD: pensaba que daban menos pero, habrá unos 24 entrenamientos rapidos de hacer...cada uno que superas en oro te dan 750gps yo hice los 24 y a la primera solo he sacado 4 oros creo...pero algo es algo se agradece.
Buenas!
Siguiendo con el tema de los ojeadores( gracias mokipes ), ayer probé una de las combinaciones de la lista. Junté liga italiana, pie izquierdo y nacionalidad asiática que son los ojeadores para fichar a Honda. Pues me salió bola negra....Victor, portero del atlético Mineiro con 81 de valoración igual que Honda.
Estoy buscando los ojeadores necesarios para hacer más combinaciones. Sería interesante que compartan que bolas les salen con los combos que usen. A por cierto, los ojeadores que usé eran 1 de 2 estrellas y 2 de 1 estrella
saludos [bye]
Joder un poco más y konami nos dice que después de jugar un partido sim apagues la consola, saques al perro o eches un polvo, enciendas y mires a ver si ya no te da nulo uno online. Pero esto qué es? Como diría Matías prats. Madre mía
Que asco lo de Ibrahimovic con flecha roja, a ver si llega ya el jueves y lo cambian. El problema ya no es que sea muy bueno y difícil de parar, es que el juego considera que, como es ibra y esta parriba, tiene que marcar si o si, y se viven momentos esperpénticos (tiros imposibles, cantadas del portero, goles chutando desde su casa, atravesar jugadores literalmente...).

Cualquier manco con ibra arriba te gana fácil. Espero que este jueves lo pongan flecha verde y vuelva a convertirse en humano.
(mensaje borrado)
Qué se gana con los torneos? Pq acabo de jugar un par de partidos y es LAMENTABLE

Tienes que llevar si o si a tus mejores jugadores, en mi caso es Higuain, la gente con CR IBRA etc poniendo hasta delanteros de MC, pero esto que es?
Quemas contratos de jugadores por jugar un partido a 5min que no da tiempo a casi nada y lo peor aún, todos los RASTREROS se reúnen, presión brutal con jugadores de 90 claro, así cualquiera, triangulazos desde su área , muchas más entradas criminales cuando el árbitro ''no mira''

Primer partido, 6 chutes míos, 2 suyos, su gol, despejo para atrás con mi defensa con la CABEZA, y mi portero en vez de cogerla con la mano se queda parado y yo como si lo hubiera elegido , ala , gol regalado, increíble, me planto dos veces mano a mano, una al palo la siguiente hachazo por detrás y expulsion, encima fuera del área, luego el pavo tocando para atrás perdiendo tiempo, ASCO.

Voy a jugar otro, equipo plagado de cracks, le empiezo ganando, me empata CR de cabeza , ok , min 80, falta desde cuenca , la chuta CR al segundo palo , la bola va fácil y rasa , mi portero la toca , la desvía para el otro lado y gol, portero con afinidad 99 que antes me paraba todo.Al final he soltado el mando pq si no lo reventaba, no vuelvo a jugar un torneo en la vida.

En fin, que me parece mucho más divertido jugar con humanos que con megacracks, estoy perdiendo un poco las ganas ya de este PES , no me puedo pasar 8h al día jugando, y cuando quiero jugar me apetece online, ya me desmotiva aunque juegue nivel 2 que lo unico que me encuentre ultimamente es o cracks y paquetes en el banquillo o gente que hace poco ha empezado y tienen poco EE, me sabe hasta mal pq los ganas fácil a los pobres.

El año pasado en divisiones online me pillaba equipos pequeños, de hecho jugaba casi siempre con el betis , solo existía el madrid, en este he jugado 2 y los 2 vs bayern y madrid, así que seguirá igual...

Lo pillé con muchas ganas pero me está desilusionando un poco el juego...
johnconnor29 escribió:Qué se gana con los torneos? Pq acabo de jugar un par de partidos y es LAMENTABLE

Tienes que llevar si o si a tus mejores jugadores, en mi caso es Higuain, la gente con CR IBRA etc poniendo hasta delanteros de MC, pero esto que es?
Quemas contratos de jugadores por jugar un partido a 5min que no da tiempo a casi nada y lo peor aún, todos los RASTREROS se reúnen, presión brutal con jugadores de 90 claro, así cualquiera, triangulazos desde su área , muchas más entradas criminales cuando el árbitro ''no mira''

Primer partido, 6 chutes míos, 2 suyos, su gol, despejo para atrás con mi defensa con la CABEZA, y mi portero en vez de cogerla con la mano se queda parado y yo como si lo hubiera elegido , ala , gol regalado, increíble, me planto dos veces mano a mano, una al palo la siguiente hachazo por detrás y expulsion, encima fuera del área, luego el pavo tocando para atrás perdiendo tiempo, ASCO.

Voy a jugar otro, equipo plagado de cracks, le empiezo ganando, me empata CR de cabeza , ok , min 80, falta desde cuenca , la chuta CR al segundo palo , la bola va fácil y rasa , mi portero la toca , la desvía para el otro lado y gol, portero con afinidad 99 que antes me paraba todo.Al final he soltado el mando pq si no lo reventaba, no vuelvo a jugar un torneo en la vida.

Es que estos torneos son una p.mierda, y a 5 minutos mas, yo creo que aquí si deberían fijarse en la competencia y poner los torneos todos los días a todas horas con tiempo normal y a 4 partidos octavos, cuartos, semifinal y final
Me uno a vosotros.... Yo soy antitorneos
Y los partidos online con recompensa....empieza a dar asco....
Bueno, bueno, bueno... He jugado un campeonato online.

He ganado el primer partido 4-0
El segundo lo gano 2-0
Y el tercero lo gano 2-1.

Digo, vamos a disputar la fase final!!!! Pues no.... Me quedo en el puesto número 18 con 8 goles a favor y 1 en contra, 7 de golaverage, el número 16 tenía 8 de golaverage.... Increíble... Si no entraba en este habiendo ganado los tres y uno de ellos por 4-0 ya no entro en ninguno...
Alguno sabe como se colocan las habilidades en pesdb.net
estoy intentando hacer una busqueda con liga españa + 185 + potencia de tiro
y en la habilidad me aparece :

Potencia de tiro: 40 - 99 como selecciono esa habilidad marcando 99 - 99 ??

Ok vale tienes que poner la habilidad que tiene el jugador real que quieres buscar en defensa o sea 86 si es vidal??

por ejemplo segun he visto que poneis en el foro Vidal (88): Liga otros E + Mc + Habilidad defensa
para verficarlo debeis de poner esos datos y en la habuilidad defensa el 86...
pero eso es efectivo, tened en cuenta que el ojeador con la habilidad defensa no da ninguna puntuacion???
no se si me entendeis...salu2
Yo sigo pensando que las flechitas estaban mejor antiguamente, aleatorias. Si tienes que aguantar un robben o ibra en rojo una semana o dos o las que sean resulta bastante cansino. Me gustaba más el sistema aleatorio por partido. Pero bueno seré el raro.

Además aleatorias harías que la gente cambiara más sus equipos, según sales del partido llegas al menú principal de myclub y cambio de flechas. Cuanto mejor sería. Repito para mí
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno... He jugado un campeonato online.

El segundo lo gano 2-0

Digo, vamos a disputar la fase final!!!! Pues no.... Me quedo en el puesto número 18 con 8 goles a favor y 1 en contra, 7 de golaverage, el número 16 tenía 8 de golaverage.... Increíble... Si no entraba en este habiendo ganado los tres y uno de ellos por 4-0 ya no entro en ninguno...

Me pasó lo mismo el finde pasado y dije: nunca más. Gané los 3 partidos y me quedé fuera, solo sirven para gastar contratos a lo tonto.
raulaia escribió:Que asco lo de Ibrahimovic con flecha roja, a ver si llega ya el jueves y lo cambian. El problema ya no es que sea muy bueno y difícil de parar, es que el juego considera que, como es ibra y esta parriba, tiene que marcar si o si, y se viven momentos esperpénticos (tiros imposibles, cantadas del portero, goles chutando desde su casa, atravesar jugadores literalmente...).

Cualquier manco con ibra arriba te gana fácil. Espero que este jueves lo pongan flecha verde y vuelva a convertirse en humano.

Acabo de ver que Ibra ha marcado dos goles, así que oootra semana más flecha roja y super dopado. Buenas noticias en mancolandia.
webeloss escribió:
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno... He jugado un campeonato online.

El segundo lo gano 2-0

Me pasó lo mismo el finde pasado y dije: nunca más. Gané los 3 partidos y me quedé fuera, solo sirven para gastar contratos a lo tonto.

Yo solo he jugado 3 torneos y me he clasificado pero cuando tengo que jugar los octavos me eliminan los guarros. Además es imposible pasar de hay con un equipo normal ,ellos están todo el rato haciendo faltas
Sr_Kenzo escribió:
johnconnor29 escribió:- No voy a preguntar combinaciones, pero los agentes de '' Tácticas'' rollo Estilos de ataque, colocación, etc no sirven para combinar y los puedo ir tirando verdad?

Gracias de antebrazo!

Es lo que acabo de hacer yo, pues tenia unos 26 de 30 slots ocupados ya de bolitas ojeador sin tirar. Pasa que ni una triste dorada ni negra jeje

Yo ya tengo unos 40.000 gps esperando el próximo jueves, no voy a tirar ni un solo repre a esta mierda de esta semana [carcajad] [carcajad]

PD: pensaba que daban menos pero, habrá unos 24 entrenamientos rapidos de hacer...cada uno que superas en oro te dan 750gps yo hice los 24 y a la primera solo he sacado 4 oros creo...pero algo es algo se agradece.

Que es eso de los entrenamientos rapidos? xD
A mi si que me gusta lo de las flechas dependiendo de lo que haya sucedido en la realidad, está muy guapo, se vive mejor el juego acorde con la realidad, mola bastante así.
rakichev escribió:Alguno sabe como se colocan las habilidades en pesdb.net

Ok vale tienes que poner la habilidad que tiene el jugador real que quieres buscar en defensa o sea 86 si es vidal??

por ejemplo segun he visto que poneis en el foro Vidal (88): Liga otros E + Mc + Habilidad defensa
pero eso es efectivo, tened en cuenta que el ojeador con la habilidad defensa no da ninguna puntuacion???

:-?

Lo de las habilidades, ya esta dicho que en un principio, y supuestamente, para que un jugador entre en la cabala de opciones con ese agente, su habilidad en ese aspecto tiene que ser una de las 4 mas fuertes.

Quedara mas claro con un ejemplo, si miras los stats de Arturo vidal en psdb veras que la habilidad de defensa es una de sus 4 mas potentes, concretamente seran: resistencia (93), recuperacion de balon (87), Defensa y salto (86).

La unica manera de corroborar el combo es mirar el resto de MCs que hay en la Liga otros europea, uno por uno verificar que ninguno tiene defensa tambien como uno de sus 4 stats mas potentes.

PD: Si quieres ahorrarte el trabajo te dire que ya comprobe todos las combis, eso si, habia muchos jugadores de valoracion muy baja que la propia web de pesdb me decia que estaban bajo revision porque podian estar mal.

Edito para ponerte un ejemplo de un jugador que no esta bien puesto y es MC y de la Liga otros europea: http://pesdb.net/pes2016/?id=108099
''Note: This player has wrong Overall Rating. He will be corrected soon. Thanks for your understanding.''
gerynuqui escribió:Yo sigo pensando que las flechitas estaban mejor antiguamente, aleatorias. Si tienes que aguantar un robben o ibra en rojo una semana o dos o las que sean resulta bastante cansino. Me gustaba más el sistema aleatorio por partido. Pero bueno seré el raro.

Además aleatorias harías que la gente cambiara más sus equipos, según sales del partido llegas al menú principal de myclub y cambio de flechas. Cuanto mejor sería. Repito para mí

Pienso igual que tú, por una parte es realista que depende de como haya jugador tal jugador esa semana lo plasmen en el juego pero por otra empieza a dar bastante asco que tengas que tragarte a Ibra o CR una semana entera con flecha roja, pq eso q depende de la realidad... bueh... Neymar lleva semanas sin aparecer y flecha naranja, CR7 que ha hecho para tener flecha naranja? empujar un par de bolas contra un equipo de charcuteros y lampistas? pues toma flecha naranja, y así va a ser con los TOP cada semana
Al final lo de hacer divisiones simuladas con un equipo de nivel 1 con espíritu de equipo alto (el mío es de 91) funciona:

Imagen
Claro que funciona ya lo dijimos que ganas un 90% de partidos estando en 1
mokiPES escribió:
rakichev escribió:Alguno sabe como se colocan las habilidades en pesdb.net

:-?

Lo de las habilidades, ya esta dicho que en un principio, y supuestamente, para que un jugador entre en la cabala de opciones con ese agente, su habilidad en ese aspecto tiene que ser una de las 4 mas fuertes.

Quedara mas claro con un ejemplo, si miras los stats de Arturo vidal en psdb veras que la habilidad de defensa es una de sus 4 mas potentes, concretamente seran: resistencia (93), recuperacion de balon (87), Defensa y salto (86).

La unica manera de corroborar el combo es mirar el resto de MCs que hay en la Liga otros europea, uno por uno verificar que ninguno tiene defensa tambien como uno de sus 4 stats mas potentes.

PD: Si quieres ahorrarte el trabajo te dire que ya comprobe todos las combis, eso si, habia muchos jugadores de valoracion muy baja que la propia web de pesdb me decia que estaban bajo revision porque podian estar mal.

Edito para ponerte un ejemplo de un jugador que no esta bien puesto y es MC y de la Liga otros europea: http://pesdb.net/pes2016/?id=108099
''Note: This player has wrong Overall Rating. He will be corrected soon. Thanks for your understanding.''

Gracias mokipes se me habia pasado ese dato...entendido. [360º]
Perdonad si se hace cansino el tema,pero hay algo que no entiendo respecto las combinaciones.
¿Las habilidades Defensa total,presión Agresivo, contraataque sirven para algún tipo de combinación?
Y la segunda y última pregunta,hay agentes que dan habilidades por ejemplo : Atajar,Pase corto,Pase largo etc..
¿desde que numero de valoración debo filtrarlo? (es decir si tiene pase corto como se que es 50 de habilidad o 99)
Gracias por vuestra ayuda. :)
Para los que teneis el problema con el error "QIMJ595" con Movistar abrir desde el portal alejandra el puerto 1024 con la Ip de la consola y listo!!
Ivancitobr16 escribió:Para los que teneis el problema con el error "QIMJ595" con Movistar abrir desde el portal alejandra el puerto 1024 con la Ip de la consola y listo!!

Pues no se yo si funcionará esto,porque abrí el dmz que en teoría te abre todos los puertos y me seguía sin funcionar

Yo hasta el lunes no puedo probarlo si hay mas gente que le haya funcionado ponerlo por aquí por favor
Alexsanc escribió:Perdonad si se hace cansino el tema,pero hay algo que no entiendo respecto las combinaciones.
¿Las habilidades Defensa total,presión Agresivo, contraataque sirven para algún tipo de combinación?
Y la segunda y última pregunta,hay agentes que dan habilidades por ejemplo : Atajar,Pase corto,Pase largo etc..
¿desde que numero de valoración debo filtrarlo? (es decir si tiene pase corto como se que es 50 de habilidad o 99)

La segunda pregunta es en serio? Esta la respuesta en esa misma pagina [tomaaa]

Y a la otra pregunta la respuesta es no, esos ojeadores no sirven porque el filtro que hacen es minimo.
mokiPES escribió:
Alexsanc escribió:Perdonad si se hace cansino el tema,pero hay algo que no entiendo respecto las combinaciones.

La segunda pregunta es en serio? Esta la respuesta en esa misma pagina [tomaaa]

Y a la otra pregunta la respuesta es no, esos ojeadores no sirven porque el filtro que hacen es minimo.

Ostia perdona no se me había actualizado la pagina y no lo había visto.
Muchas gracias por tu ayuda.
Alguien de por aquí ha tirado la combinación esa de tres representantes para que salga Cristiano Ronaldo?? La de liga Española + EI + 1,85cms...

Por saber resultados vaya...

Yo entre ayer y hoy he jugado un montón de partidos y el único representante que me ha salido ha sido el de 1,85 (de 3 estrellas)

También me interesa muchísimo Hulk, pero sólo me ha salido el de Norte, centro y Sudamérica y sólo es de 2 estrellas...
leewix escribió:Alguien de por aquí ha tirado la combinación esa de tres representantes para que salga Cristiano Ronaldo?? La de liga Española + EI + 1,85cms...

Yo entre ayer y hoy he jugado un montón de partidos y el único representante que me ha salido ha sido el de 1,85 (de 3 estrellas)

También me interesa muchísimo Hulk, pero sólo me ha salido el de Norte, centro y Sudamérica y sólo es de 2 estrellas...

Yo la e probado y si me salió Cristiano Ronaldo, los representantes que usé fueron liga española 3* EI 3* y 185cm o más 4*.
También probé la de Honda y me salió Jovetic.
leewix escribió:Alguien de por aquí ha tirado la combinación esa de tres representantes para que salga Cristiano Ronaldo?? La de liga Española + EI + 1,85cms...

Ayer leí que algun forero la tiró y le salió Gai Assulin [qmparto]

Yo en 300 partidos más o menos recuerdo que me salió una vez el de EI, además lo tiré hace poco pq es una posición que necesito jugador así que craso error el mío XD , paciencia , los representantes de posiciones salen muy raramente... de momento no puedo hacer ninguna combinación interesante

Cambiando de tema, madre mía como juega el Rayo, la segunda parte nos ha dominado pero bien!

Claro ejemplo extrapolando con el pro de equipo lv2 o que se enfrenta a cracks , sin hacer mucho te meten 5 goles XD

Semana que viene Neymar en flecha roja [+risas]
A mi es que los que más me interesan son Cristiano Ronaldo porque evidentemente en el anterior juego me pareció el mejor con diferencia, luego Hulk porque lo probé cedido y me encantó y luego mi fichaje IMPOSIBLE: Yaya Toure.

Intenté conseguir a Yaya Toure en el 2015 por todos los medios y no hubo manera... Y mira que conseguí a casi todos los cracks...

En este juego para mí es fundamental un buen centrocampista defensivo y con buena pegada como Toure o en su defecto Pogba que es otro crack ahí... Los prefiero muchísimo antes que a Pirlo que me ha tocado...

¿Hay alguna combinación mágica para Yaya Toure o Pogba??
david_cm escribió:

Yo la e probado y si me salió Cristiano Ronaldo, los representantes que usé fueron liga española 3* EI 3* y 185cm o más 4*.

Y en qué torneo te salió lo de Liga Española? Lo recuerdas? Merci :-)
Yo estoy como casi todos. Tengo practicamente todos los ojeadores menos los de posiciones. Ahora mismo solo tengo posicion MCD y posicion CT si no ya tendria para tirar casi todos.

Me han tocado hoy en las bolas: Lamela, Dier, Doumbia y Renato Augusto. Nada muy destacable pero bueno.
leewix escribió:A mi es que los que más me interesan son Cristiano Ronaldo porque evidentemente en el anterior juego me pareció el mejor con diferencia, luego Hulk porque lo probé cedido y me encantó y luego mi fichaje IMPOSIBLE: Yaya Toure.

Intenté conseguir a Yaya Toure en el 2015 por todos los medios y no hubo manera... Y mira que conseguí a casi todos los cracks...

En este juego para mí es fundamental un buen centrocampista defensivo y con buena pegada como Toure o en su defecto Pogba que es otro crack ahí... Los prefiero muchísimo antes que a Pirlo que me ha tocado...

¿Hay alguna combinación mágica para Yaya Toure o Pogba??

Y no te gustaría un mcd que no sea crack desconocido y al nivel de esos??? Yo tengo a badu y baumgartling ...y estoy encantado !!!
Yo me sumo a estas ultimas opiniones, también ando tras un Touré o Pogba, los veo imprescindibles para tener equilibrio, son todo terrenos. Y me pasa igual, me faltan posiciones en ojeador, lo demás tengo de todo incluso liga, la diferencia es que yo a Cristiano ya lo tengo.

Por ahora mi mejor MCD es Thomas Partey, ex del Almeria y que actualmente está en el Atlético de Madrid creo. Es un máquina. Pasa que mi centro del campo es la linea mas flojilla que tengo, mis titulares son Petros por la izquierda (aunque tengo otros como Bonaventura que es II realmente) y por la derecha uso a Cazorla, que sale de MP...y sus sustitutos son tambien MP...Valdivia, Ganso...vamos que no tengo casi ni un solo MC decente, es lo que mas me está costando encontrar.

Y luego ya rizando el rizo, me pediria a Ibra arriba, para suplir a Kramer / Eto'o, pero voy tirando bien así de paso juego en lvl 2.
Pues yo tengo posiciones PT CT SD MCD ID ED Y LD jajajajaja

Y liga espańola unos 4 jajaja y 1,85 tengo 3! Pero no busco ronaldo ya, tb quiero hulk! Me falta otras ligas europeas
pinkyvic escribió:
david_cm escribió:

Y en qué torneo te salió lo de Liga Española? Lo recuerdas? Merci :-)

Pues me lo dieron en el partido online para sacar al representante especial de la semana pasada.
Eriksen - https://youtu.be/Ggcv8widj9s
Otra con el truco de calcar la primera dorada del grupo largo. Van así Reus, Cavani, Nani y eriksen. No está mal.
Por si alguien no leyó los mensajes de otros días, esto no saca negra siempre pero la probabilidad es muy alta al menos a mí y otra gente, con Minanda y castolo unas 2 o 3 negras de 4. Antes solo sacaba doradas.
gerynuqui escribió:Eriksen - https://youtu.be/Ggcv8widj9s
Otra con el truco de calcar la primera dorada del grupo largo. Van así Reus, Cavani, Nani y eriksen. No está mal.
Por si alguien no leyó los mensajes de otros días, esto no saca negra siempre pero la probabilidad es muy alta al menos a mí y otra gente, con Minanda y castolo unas 2 o 3 negras de 4. Antes solo sacaba doradas.

Tras eriksen no querrás ningún crack...

Pues yo lo he hecho en el representante nuevo y no me ha funcionado de 4 veces ninguna xD
Bueno gente hoy ha sido con creces el día más feliz de MyClub para mi.
Gane el primer campeonato que dispute en MyClub con lo cual obtuve 22.000Gps, x25 recuperación de resistencia y 350gps cada vez que avance de fase.

Luego ascendi a tercera división logrando 3.000gps que es poco pero peor es nada. Estoy en 781 de valoración y con 97 de química usando a Lopetegui como DT principal y Ancelotti como asistente.
Me digno a tirar una bola de representante Best Of September tras perder un partido por conexión perdida con el servidor... y me sale NEGRA veo botitas nike rosas y digo Nooooooooo!!! Pues si el mismísimo Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!
TRIDENTE DE TERROR: Neymar - C. RONALDO - Gervinho con Rooney de relevo top.

Tenia hasta entonces a Martin Silva de golero y ante tanta suerte me digno a tirar un representante de portero. A que no saben? NEGRA y para mi grata sorpresa un golero con capacidad de portero 97, reflejos 96 y se trata de Perrin 84 de media portero bestial.

Nada quería contarlo y compartir con ustedes, luego subo unas screens!

Saludos!
The_Witcher escribió:Bueno gente hoy ha sido con creces el día más feliz de MyClub para mi.
Gane el primer campeonato que dispute en MyClub con lo cual obtuve 22.000Gps, x25 recuperación de resistencia y 350gps cada vez que avance de fase.

Luego ascendi a tercera división logrando 3.000gps que es poco pero peor es nada. Estoy en 781 de valoración y con 97 de química usando a Lopetegui como DT principal y Ancelotti como asistente.
Me digno a tirar una bola de representante Best Of September tras perder un partido por conexión perdida con el servidor... y me sale NEGRA veo botitas nike rosas y digo Nooooooooo!!! Pues si el mismísimo Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!

Tenia hasta entonces a Martin Silva de golero y ante tanta suerte me digno a tirar un representante de portero. A que no saben? NEGRA y para mi grata sorpresa un golero con capacidad de portero 97, reflejos 96 y se trata de Perrin 84 de media portero bestial.

Saludos!

Vete al bingo pero ya
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:Bueno gente hoy ha sido con creces el día más feliz de MyClub para mi.

Saludos!

Vete al bingo pero ya

Jajajajajajajajajaajajajjajajaajjajajajajaa. TOP
Joseenflop escribió:

Pues yo lo he hecho en el representante nuevo y no me ha funcionado de 4 veces ninguna xD

Ya dije que el representante nuevo ni lo toco.
A mi lo que me parece es que las renovaciones de los jugadores son un poco caras no?? Los paquetes no, pero los otros...jo-der!! Hay alguna forma de comprar tickets de renovaciones o algo??

:-)
18055 respuestas