MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Uncie escribió:
thenotic2 escribió:
Uncie escribió:Creo... que por ahora voy a estar en Level 2, 6ª división en Sim y 10ª División en OnLine, y un nombre... Danko Lazović, el rival tenía el espíritu en torno a 50 - 55 pero no lo parecía... contentísimo.

Te confirmas con muy poco en SIM me parece a mi eh

Te aseguro que por ahora estoy contento, para nada me pensaba que fuera a ascender en Sim, ;).

con un equipo de bolas blancas y bronces con un EE de más de 90 te garantizo subir a segunda mínimo
Algo han tocado en la SIM pero llevo tiempo en 1 y de golpe empezado a perder empatar y he bajado a 3 con espíritu 97.......me huele algo esto porque los rivales son espíritu 50......
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Como hago lo de recargar la resistencia usando monedas de myclub
fernan1986 escribió:Como hago lo de recargar la resistencia usando monedas de myclub

En la dirección de plantilla le das al triángulo y hay una opción que dice recuperar resistencia "todos", son 30 monedas, yo gasto bastante en esto por fuerza vaya... Se cansan enseguida y siempre voy sin apenas botes de recuperación de resistencia...
gasky escribió:Esto me recuerda a la primera bola negra que sale al iniciar el juego en que todas eran negras, pues me toco a MAXWELL LI del Paris SG eso si a nivel 1 media 72, y encima los jodios me ponen, que ya podia crear el equipo alrededor de mi nueva estrella, jajajaj

A mi también, menos mal que me tocó Neymar e Ibra en los regalos de inicio, si tengo que hacer mi equipo en torno a Maxwell......

A los 2 días ya era suplente.
leewix escribió:
fernan1986 escribió:Como hago lo de recargar la resistencia usando monedas de myclub

En la dirección de plantilla le das al triángulo y hay una opción que dice recuperar resistencia "todos", son 30 monedas, yo gasto bastante en esto por fuerza vaya... Se cansan enseguida y siempre voy sin apenas botes de recuperación de resistencia...

Pues yo estoy en 4° en online y 1° en sim y tengo 90 botes de recuperación.
Rotar señores rotar
Al quinto intento, he ganado el torneo del mejor de septiembre. 3 veces me elimino por 3-2 el manchester city en la final tras ir ganando 0-2, en el cuarto intento, fue la fiorentina en semis, con el efecto konami no pase de medio campo hasta el fin del partido y perdí 3-1 con un equipo nivel 1. A la quinta, 4-2 al city y de regalo... Una mierda de lateral izquierdo de 75 de media del southampton.
thenotic2 escribió:con un equipo de bolas blancas y bronces con un EE de más de 90 te garantizo subir a segunda mínimo

Quien sabe, amigo, quien sabe, también te deseo suerte a ti, ;), y a todos los de este hilo ostias ya, [carcajad]!
Creo que hoy domingo se junta la creme de la creme, ya van no se cuantos partidos que o el rival se desconecta, o deja el mando, o provoca lag o se dedica a dar leñazos, sin contar los que cuando los ganas te envian mensajes del tipo, quiero revancha, no tienes huevos a jugar en vestibulo etc etc... a uno que le he metido 9-1 ha estado un buen rato enviandome mensajes, sin insultar eso sí, pero muy pesado con su revancha.
Otro que me ha ganado hace nada de forma muy rastrera poniendo un balón marrón y lluvia y dedicandose a despejar y centros, me envia mensaje al acabar '' te dije que te ganaría bobo viciado'' , ni recuerdo quien era, he tenido que tirar de mensajes y ver que en efecto, otro a los que le di buena tunda y querían su revancha.

En fin , que los domingos parece que se junta lo mejor de cada casa , y tengo más mensajes en la bandeja de la play que de mi novia en el whatsapp
Por favor alguna combinacion pra un delantero bueno!!! Es lo unico que me falta!! Si sabeis de ibra que tengo liga francesa y mas de 1,85 cm pues estaria bien sino de otro que sea bueno, gracias!!
Que bueno jhon jajaja

Pues yo también ando muy deseoso de encontrar algun combo para Pogba o Ibrahimovic, pero no hay manera.

Hoy he llegado a 50.000gp y ya tengo 70 slots (llenos) de jugadores, por cierto me tocó Darder dorada en 1 ojeador, buen MC de toque.
Sr_Kenzo escribió:Que bueno jhon jajaja

Pues yo también ando muy deseoso de encontrar algun combo para Pogba o Ibrahimovic, pero no hay manera.

Hoy he llegado a 50.000gp y ya tengo 70 slots (llenos) de jugadores, por cierto me tocó Darder dorada en 1 ojeador, buen MC de toque.

buenas tio , como llegas a tantos GPS estoy amargado no soy capaz de conseguir tanto los tengo que gastar en renovaciones, como es mas facil conseguir gps ??
Bueno segunda copa OPEN MY CLUB que juego, y SEGUNDA QUE GANO, 40.000GPs en 2 torneos (1 ayer, otro hoy), la verdad un orgasmo!!

CR7 pumba y gol, lo único malo es Ibrahimovic en rojo que atraviesa la materia y le pega de arco a arco haciendo goles que no existen, pero con mi tridente mágico le hago fuerza!!
Pues yo he estado finde on fire jugando SIM
Mientras hacia unos trabajos y estoy en 300.000Gp y ya tengo de espacios 100 subir a 105 ya me
Cuesta 40.000gp que ya pica.....
A la espera de un buen representante!!
nilis1986 escribió:Pues yo he estado finde on fire jugando SIM
Mientras hacia unos trabajos y estoy en 300.000Gp y ya tengo de espacios 100 subir a 105 ya me

joder , pero ustedes no renovais los jugadores? xDD
Zizou 89 escribió:

Son jugadores bronce y plata, el mas cAro renovarlo me cuesta 550gp
nilis1986 escribió:
Zizou 89 escribió:

Son jugadores bronce y plata, el mas cAro renovarlo me cuesta 550gp

Y con esos jugadores ganais ?
Parece que hoy es un buen dia. Me han tocado las siguientes bolas:

Yarmolenko (con el combo de ojeadores), Clyne, Harry Kane, Alderweireld, Mane, Mostefa y CAVANI!!!
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tambien nuevo con una Ps4, hace unos años tuve la Ps3 y este año me hice con una Ps4, el caso es que como sabran antes para jugar online al Pes con la Ps3 no hacia falta tener PlayStation Plus pero para Ps4 es diferente , con este nuevo Pes2016 tengo dos cuentas (como en Ps3)la primera cuenta con registro de ciudad en mexico y la segunda con domicilio registrado en USA (en esta cuenta tengo un saldo de unos $ 15 de una tarjeta psn que venden por aca solo para cuentas USA) , bueno mi consulta es: si compro mas saldo para la cuenta USA y compro con esta el PlayStation Plus, puedo jugar con ambas cuentas los torneos online del Pes 2016 ??

Ojala que alguien pueda ayudar

Saludos , excelente foro!!!
Que pasen bien [oki]
Ball 8 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y tambien nuevo con una Ps4, hace unos años tuve la Ps3 y este año me hice con una Ps4, el caso es que como sabran antes para jugar online al Pes con la Ps3 no hacia falta tener PlayStation Plus pero para Ps4 es diferente , con este nuevo Pes2016 tengo dos cuentas (como en Ps3)la primera cuenta con registro de ciudad en mexico y la segunda con domicilio registrado en USA (en esta cuenta tengo un saldo de unos $ 15 de una tarjeta psn que venden por aca solo para cuentas USA) , bueno mi consulta es: si compro mas saldo para la cuenta USA y compro con esta el PlayStation Plus, puedo jugar con ambas cuentas los torneos online del Pes 2016 ??

Ojala que alguien pueda ayudar

Saludos , excelente foro!!!
Que pasen bien [oki]

te lo respondi en el otro foro pero lo repito aca

Si, puedes jugar con ambas cuentas online solo teniendo el plus en la cuenta USA

Yo hago lo mismo con mi cuenta USA y con la cuenta española

Solo tengo el PLUS en la USA, pero puedo jugar online con la española sin problemas

Bienvenido al foro!
Hola, buenas noches... ¿Me recomendarian comprar con monedas a Pep como DT? ¿O esta muy arriesgado como Del Bosque?

Saludos.
Ivancitobr16 escribió:Para los que teneis el problema con el error "QIMJ595" con Movistar abrir desde el portal alejandra el puerto 1024 con la Ip de la consola y listo!!

Después de poner ese puerto en el PES y después en el router tcp,udp con la ip de la consola me sigue sin ir,ya estoy desesperado,no se ni que hacer...
Me acaba de tocar Walcott, parece es una balita.
Cuantos partidos hacen falta para desbloquear a todos los entrenadores?
LordGianotti escribió:Hola, buenas noches... ¿Me recomendarian comprar con monedas a Pep como DT? ¿O esta muy arriesgado como Del Bosque?

Saludos.

Tiene la linea defensiva mas adelantada de todos pero la decision es tuya ;)

teemu-selanne9 escribió:Cuantos partidos hacen falta para desbloquear a todos los entrenadores?

Todos los entrenadores estan desbloqueados y puedes comprarlos, lo unico es que los que salen con el candado solo puedes comprarlos con monedas.

Salu2
Ya,ya en el 2015 era igual,tenian candado pero a los x partidos se desbloqueaban y podias ficharlos con gps.En este parece que no o se necesitan mas partidos porque me han saltado las 50 monedas de los 150 partidos totales y ahi siguen los nueve primeros entrenadores bloqueados.
teemu-selanne9 escribió:Ya,ya en el 2015 era igual,tenian candado pero a los x partidos se desbloqueaban y podias ficharlos con gps.En este parece que no o se necesitan mas partidos porque me han saltado las 50 monedas de los 150 partidos totales y ahi siguen los nueve primeros entrenadores bloqueados.

Me uno a la pregunta.
Uncie escribió:
teemu-selanne9 escribió:Ya,ya en el 2015 era igual,tenian candado pero a los x partidos se desbloqueaban y podias ficharlos con gps.En este parece que no o se necesitan mas partidos porque me han saltado las 50 monedas de los 150 partidos totales y ahi siguen los nueve primeros entrenadores bloqueados.

Me uno a la pregunta.

Ok, entendi mal la pregunta [+risas] [+risas] Creo que va por tramos, el siguiente es a los 250 partidos y a los 500, no te lo aseguro, pero creo que es asi.

Salu2

Yo ya los tengo todos desbloqueados, es decir puedes comprarlos con gp. Llevo total de 520 partidos en total en myclub

Un saludo
nilis1986 escribió:

Yo ya los tengo todos desbloqueados, es decir puedes comprarlos con gp. Llevo total de 520 partidos en total en myclub

Un saludo

Pues entonces es como te decia, porque yo aun no he llegado a los 500 pero he pasado de los 250 y tengo todos sin candado menos los dos de arriba :p Cuando llegue a los 500 lo confirmo fijo.

@nilis1986 Te dio monedas de oro y gps al llegar a los 500 partidos?

Salu2
@flopsete

Pues no, porque no me a llegado nada hace dias, y al leer que has puesto 500 he ido a mirar!! Pero alomejor si llegas 500 en linea si.... Yo llego 500 sumando linea y Sim...y asi tengo todos los entrenadores desbloqueados "comprar guardiola o Ancelotti con GP, me sale a 21.600gp"

Porcierto aumentar espacios en el representante que te regalan vale la pena? Yo tengo 60 espacios y nose cual es el tope.....tengo curiosidad! Jaja voy comprando como no es tan caro como los espacios del equipo...
nilis1986 escribió:@flopsete

Pues no, porque no me a llegado nada hace dias, y al leer que has puesto 500 he ido a mirar!! Pero alomejor si llegas 500 en linea si.... Yo llego 500 sumando linea y Sim...y asi tengo todos los entrenadores desbloqueados "comprar guardiola o Ancelotti con GP, me sale a 21.600gp"

Porcierto aumentar espacios en el representante que te regalan vale la pena? Yo tengo 60 espacios y nose cual es el tope.....tengo curiosidad! Jaja voy comprando como no es tan caro como los espacios del equipo...

A mi me pasa como a ti, entre todos tengo cuatrocientos y pico partidos, pero sobre todo sim, estare pendiente al llegar a 500 partidos.

Yo ahora tengo 80 huecos para jugadores y de momento no voy a comprar mas, voy a ponerme en "Hormiga Mode" y a guardar gpetos esperando alguna oferta de esas de aumentar huecos a mitad de precio como el año pasado, es que da dolor pagar tanta pasta por unos huecos :-| :-| :-|

De los representantes que te regalan no tengo ni idea de cual sera el limite, pero me imagino que los gps que quieras fundirte tu. A menos que no sea para el tema de las combinaciones y que quieras guardar representantes tampoco le veo mucho sentido aumentar mucho esos huecos, con treinta o cuarenta esta bien a mi modo de ver ;)

Salu2
Hola alguien sabe si T.Kurten es kloop?? Es que me ha salido hoy en los entrenadores .
Buenos días señores.

Para los que tenéis bastante conexión y os resulta un problema los emparejamientos de Konami con guiris con mega conexiones os comento una solución que parece efectiva después de mucho probar,según mis teorías y haciendo uso de la lógica la solución pasaba por disminuir nuestra conexión que en mi caso es 200/200 Megas con fibra de Jazztel pero como ya sabéis a nuestras consolas el máximo parece ser 50/10 Megas y para bajar estos números y que Konami detecte que tengo menos conexión lo que al final me ha dado resultado ha sido transmitir partidos en directo y parece que dà resultado ya que ayer mientras hacía esto el
Matchmaking me emparejaba con gente más cercana a mí y por lo tanto la jugabilidad me ha mejorado con creces,ahora me vá más fluido y sin lag,así que parece ser una solución casera,yo desde luego no tengo conocimientos en estos terrenos así que si algún experto me puede corregir que lo haga porque igual me estoy montando una película y todo ha sido casualidad.

Por otro lado y respecto a los combos de ojeadores,ayer conseguí reunir el de Robben y no hubo suerte,se me parò la ruleta a 1 de la negra [buuuaaaa] pero importante,el jugador que me salió lo voy a guardar por si puedo probar de nuevo el combo ya se reducen las posibilidades en algo de que me vuelva a salir otro penco,al menos este no sale...Estoy a la espera de un Ei para Cr7 y llevo màs de 150 partidos en 4 días buscándole,no pierdo las esperanzas y sé que me va a salir,a un colega le salió ayer,lo tirò y le tocò cr7,envidia sana ya que es mi delantero sin duda alguna para la plantilla top.

Por otro lado y respecto a jugadores no tan top de los que vamos descubriendo quiero resaltar varios,uno de ellos es un Extremo derecho del Cristal Palace F.C un tal Wilfried Zaha que ahora mismo se encuentra en flecha roja,es rápido tiene drible y es negro(fuerte vamos).
Otro es uno que ya conocéis que es Piatti el del Valencia,una balita y con el balón pegado al pie.
Estos dos los he hecho titulares de momento en mi plantilla Level 1 y me van de perlas.
Alguien podía poner el enlace de la página italiana de las combinaciones ??
Para la de bale vale la del año pasado LI y DC q tengo las dos solo me falta liga española .
Solo me salen de liga brasileña , liga argentina y liga chilena
Sr_Kenzo escribió:Que bueno jhon jajaja

pues a mi pogba me toco en los castolos a lo primero estuve a punto de venderlo pero cuando subió de espíritu un crack dando pases,pega unos centros de rabona que te quedas wtf!! a día de hoy tengo
sirigu
elabdellaqui rudiguer t.silva nagatomo
de rossi
pogba fellaini
rooney perotti
lukaku
chinin007 escribió:Alguien podía poner el enlace de la página italiana de las combinaciones ??
Para la de bale vale la del año pasado LI y DC q tengo las dos solo me falta liga española .

Esto es un copy paste que tengo yo aquí guardado:

-Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
-Marcelo (84): Liga española + Pos: LI + Habilidad: Ataque
-A. Young (80): Liga inglesa + Pos: EI + (+30 años)
-Cristiano: Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
-Robben: Liga otros europa + Pos: ED + (+30 años) o Finalizacion
-Müller: Liga otros europa + Pos: SD + (185 cms)
-Hulk: Liga otros europa + Pos: ED + Nacionalidad americana
-Benatia: Liga otros europa + Pos: CT + Nacionalidad africana
-Honda: Liga italiana + Pierna izq + Nacionalidad Asia y Oceania
-Asamoah: Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad Africana
-Vidal: Liga otros europa + Pos: MC + Defensa
¿Esta testeado? Muchos de ellos si, por mi mismo solo 3:

Honda (81) y me toco Borja Valero (81)
Asamoah (81) y me toco Iturbe (81)
Benatia (86) y me toco Götze (86)

Combos:

-Cristiano (92): Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
-Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
-Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + Habilidad: Finalizacion
-Müller (89): Liga otros europea + Pos: SD + (+185 cms)
-Vidal (88): Liga otros europea + Pos: MC + Habilidad: Defensa
-Hulk (86): Liga otros europea + Pos: ED + Nacionalidad: Americana
-Benatia (86): Liga otros europea + Pos: CT + Nacionalidad: Africana
-Honda (81): Liga italiana + Pierna buena: Izquierda + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
-Asamoah (81): Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad: Africana
Ayer me salieron Douglas Costa (82) y De Bruyne (85) nada del otro mundo, me gustan más Belarami (79) y Eriksen (82).

Tengo a Sterling (86) y es un paquete de cara a puerta XD.
El combo de Honda funciona, ayer a la prinera aparecio. No es nada del otro mundo pero si alguien le gusta y juega con MP, funciona.
Yo ayer tuve un intento frustrado con el combo de Robben [buuuaaaa]
Sr_Kenzo escribió:
chinin007 escribió:Alguien podía poner el enlace de la página italiana de las combinaciones ??

Esto es un copy paste que tengo yo aquí guardado:

-Cristiano: Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
-Robben: Liga otros europa + Pos: ED + (+30 años) o Finalizacion
-Müller: Liga otros europa + Pos: SD + (185 cms)
-Hulk: Liga otros europa + Pos: ED + Nacionalidad americana
-Benatia: Liga otros europa + Pos: CT + Nacionalidad africana
-Honda: Liga italiana + Pierna izq + Nacionalidad Asia y Oceania
-Asamoah: Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad Africana
-Vidal: Liga otros europa + Pos: MC + Defensa
¿Esta testeado? Muchos de ellos si, por mi mismo solo 3:

Honda (81) y me toco Borja Valero (81)
Asamoah (81) y me toco Iturbe (81)
Benatia (86) y me toco Götze (86)

Combos:

-Cristiano (92): Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
-Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
-Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + Habilidad: Finalizacion
-Müller (89): Liga otros europea + Pos: SD + (+185 cms)
-Vidal (88): Liga otros europea + Pos: MC + Habilidad: Defensa
-Hulk (86): Liga otros europea + Pos: ED + Nacionalidad: Americana
-Benatia (86): Liga otros europea + Pos: CT + Nacionalidad: Africana
-Honda (81): Liga italiana + Pierna buena: Izquierda + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
-Asamoah (81): Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad: Africana

Lo ideal sería copiar esto en la primera pagina e ir actualizandolo...

Una pregunta al respecto, para sacar estas combinaciones logicamente cuantas mas estrellas tengan los representantes mas posibilidades de exito? o da igual la cantidad de estrellas? solo hacer la combinacion y ya tienes el jugador?

saludos
Se puede cambiar la equipacion del equipo en my club???
Ivancitobr16 escribió:Se puede cambiar la equipacion del equipo en my club???

Sí, pero con condiciones:

Debes escogerte un equipo no licenciado. Luego desde Edición del juego vas y le metes los kits que quieras o bien los creas de 0 tú mismo. Lo mismo con el escudo, el campo y condiciones iniciales.

Aunque luego online el rival nunca verá tu equipación creada, verá la genérica.
es increible este pro, puro vicio, con mi tridente MONTERO, HESTON Y VENTURA con DE PAULA en modo Isco me meriendo a equipos de cracks, tipo CAVANI, ROBBEN... los cracks que me salen los utilizo muy poco, ya llegara el dia que me hagan falta, mientras a recaudar gps. 250.000 GPS y a la espera del proximo repre.

La duda del mister LOW, no hay manera de que los tres MP pasen dos a ID... lo he intentado en tacticas secundarias tambien y nada, solo puedo cambiar el SP por el DC..... ALGUN CRACK QUE ME RESUELVA ESTA DUDA, ALGUIEN DIJO QUE SI SE PODIA.
Sr_Kenzo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se puede cambiar la equipacion del equipo en my club???

Sí, pero con condiciones:

Debes escogerte un equipo no licenciado. Luego desde Edición del juego vas y le metes los kits que quieras o bien los creas de 0 tú mismo. Lo mismo con el escudo, el campo y condiciones iniciales.

Aunque luego online el rival nunca verá tu equipación creada, verá la genérica.

Pero donde voy para cambiar de equipo??
Molimoli escribió:Yo ayer tuve un intento frustrado con el combo de Robben [buuuaaaa]

Cual pusiste de combinacion? Porque Robben aseguran 100%
Buenas a todos, lo primero de todo es deciros que os leo desde el año pasado pero nunca me había registrado. En fin, aquí un adicto más al myclub.

Este año no me puedo quejar ya que con apenas 60 partidos online y 30 vs com, tengo un equipo más que aceptable, comparado con el año pasado es mil veces mejor( No me puedo quejar porque me tocan bastantes bolas negras). Este es más o menos mi once de gala a falta de un central rápido.

----------------------Julio Cesar
Maicon----Jagielka----Central de 78de media [carcajad]----- S. Poulsen
-----------------------Luis Gustavo
---------Ozil---------------------------------Yaya Toure
--Neymar---------------Ibra-----------------Cristiano Ronaldo

Lo dicho antes, en la bola que tiré de los mejores de septiembre CR7, dos bolas y en la siguiente con el representante de minanda haciendo el truco que comentasteis por aquii de la bola dorada Yaya Toure (Despues lo intente con el Stremer y nada XD).

Pues nada, me gusta leeros y el buen rollo que se respira. Espero comentar más a menudo a partir de ahora.
nilis1986 escribió:
Molimoli escribió:Yo ayer tuve un intento frustrado con el combo de Robben [buuuaaaa]

Lo tengo guardado con share,luego a la tarde os pasó la grabación para que lo veáis,así a bote pronto creo recordar,Liga otros(Europa)+ED+30 años o más y el resultado fué una bronce.

De todas formas luego verificamos las estrellas para así descartar y el próximo que lo intente ya que mejor pruebe con otras estrellas.
Molimoli escribió:
nilis1986 escribió:

Lo tengo guardado con share,luego a la tarde os pasó la grabación para que lo veáis,así a bote pronto creo recordar,Liga otros(Europa)+ED+30 años o más y el resultado fué una bronce.

De todas formas luego verificamos las estrellas para así descartar y el próximo que lo intente ya que mejor pruebe con otras estrellas.

Yo sigo diciendo lo mismo, el combo te puede garantizar al jugador k elijas o busques, ya sea robben, cr7. Este estará en la bola negra casi al 100%, pero lo SUPERCHUNGO es parar en la bola negra. Si paras en la negra te llevarás a robben o a cr7 casi al 100% (lo de cr7 si es al 100%), PERO SIEMPRE Y CUANDO PARES EN LA NEGRA. Si no paras en la negra no lo conseguirás y yo hace ya unos dias k no rasco una bola negra para nada, ni con repres normales, ni castolos ni nada, no pillo una negra desde hace una semana.
Pues yo de momento no tengo ningun crack en la delantera
Mi alineacion con ancelotti y espiritu 92
Cillessen 83
Wan der wiel 84 Naldo 82 Vertonguen 85 Carvajal 83
Krhon Delhi 80 de Mc
Ruben Micael 83 y Kokorin 81 Mp
Chamberlain ED 80
Eder EI 81
Podolski 83 DC
Deciros que esta mañana he ganado 3 de 4
El que he perdido el tio era un jugon y me ha cascado 3 y hasta le he felicitado por.mensaje y todo
Los otros 3 los.he.jugado con gente que tenia en la delantera a Messi, Neymar, Ronaldo, Reus, Alexis Sanchez y demas correcaminos
Ellos tenian buen espiritu de equipo, pero se ve que el boton del triangulo se les queda pillado, porqueno.saben hacer otra.cosa
A nada que defiendes bien los espacios te los.comes.vivos
En fin ya llevo 80.000 gps y 1000 monedas para gastar en un buen representante
Importante que busqueis un entrenador que se ajuste con vuestro estilo de juego, mas que buscar a los cravks sin descanso
Porque yo en.cuanto vi a ancelotti y lo.compre
Los mismos jugadores que me perdian partidos, me los.ganan
Un saludo
18055 respuestas