MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Está habiendo demasiadas caídas del servidor en este PES 2016, todos los días se me cae alguna vez que barbaridad!!
Señores a ver si alguien me puede sacar de la duda,cuando miras el perfil de algún jugador en detalles antes de un partido y en el apartado de numero de desconexiones te pone moderadamente alta quiere decir que ese jugador se desconecta o en su defecto también le afectan los partidos que jueguen contra él y sea el contrario el que se haya desconectado?Yo entiendo que solo le afecta sus desconexiones,a ver si alguien me saca de la duda.

Os pongo foto de un contrario reciente;Imagen
Por lo que llevo viendo desde hace unos PES simplemente es que la valoración A para KONAMI es de alguien con desconexiones moderadamente altas. Es decir, alguien que no ha jugado nunca tiene esa valoración, así de majos son. Quiero creer que es tema de la traducción pero con estos nunca se sabe.

Vuelvo al tema de la nube, hace 2 semanas me hice una buena plantilla de nivel 3 para jugar en la nube, al día siguiente me llegó un resumen con los resultados de 10 partidos y a partir de ahí NADA. Los tengo todos con contrato, los bajé a nivel 2 a ver si era eso y sigo sin recibir un solo resumen ni noticia sobre ese equipo. ¿Alguno sabe como configurarlo para que se utilice ese equipo con frecuencia?, gracias.
Cual pusiste de combinacion? Porque Robben aseguran 100%[/quote]
Lo tengo guardado con share,luego a la tarde os pasó la grabación para que lo veáis,así a bote pronto creo recordar,Liga otros(Europa)+ED+30 años o más y el resultado fué una bronce.

De todas formas luego verificamos las estrellas para así descartar y el próximo que lo intente ya que mejor pruebe con otras estrellas.[/quote]

Yo sigo diciendo lo mismo, el combo te puede garantizar al jugador k elijas o busques, ya sea robben, cr7. Este estará en la bola negra casi al 100%, pero lo SUPERCHUNGO es parar en la bola negra. Si paras en la negra te llevarás a robben o a cr7 casi al 100% (lo de cr7 si es al 100%), PERO SIEMPRE Y CUANDO PARES EN LA NEGRA. Si no paras en la negra no lo conseguirás y yo hace ya unos dias k no rasco una bola negra para nada, ni con repres normales, ni castolos ni nada, no pillo una negra desde hace una semana.[/quote]
Si es como el año pasado da igual donde le des que te va salir negra sí o si , si has puesto la combinación correcta este año no lo se por qué no e podido probar todavía ninguna
como se hacen esas combinaciones? yo solo se abrir sobres segun posicion
Ahora cuando ponga el video veremeos en que fallo. Porque como dicen por aqui, aseguran que caera en la negra. Alomejor no puso bien el orden.

Por si no lo sabiais comentaban que el orden es importante tambien. En el foro italiano lo dicen. Primero se tiene que poner

LIGA+POSICION+HABILIDAD " en este caso +30años" en el caso de robben o +1.85 ronaldo

Un saludo
nilis1986 escribió:Ahora cuando ponga el video veremeos en que fallo. Porque como dicen por aqui, aseguran que caera en la negra. Alomejor no puso bien el orden.

Por si no lo sabiais comentaban que el orden es importante tambien. En el foro italiano lo dicen. Primero se tiene que poner

LIGA+POSICION+HABILIDAD " en este caso +30años" en el caso de robben o +1.85 ronaldo

Un saludo

Creo que justo ese fué el orden que hize más que nada porque es el orden que tiene más cómodo a la hora de pulsarlos,de todas formas ahora sobre las 16:30 llego del curro y subo el vídeo,seguro que habré echo algo mal [carcajad]
Me ha salido un agente liga libre.....q puedo hacer con él?
Yo con el video de la bola negra llevo 2 de 3 (bruno soriano y douglas costa) not too bad....
Ivancitobr16 escribió:Yo con el video de la bola negra llevo 2 de 3 (bruno soriano y douglas costa) not too bad....

Pues yo 1 de 11 xDD y no es broma, eso si, la 11 a salido Hulk [boing]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A mi solo me salen agentes con liga brasileña y argentina.
fernan1986 escribió:A mi solo me salen agentes con liga brasileña y argentina.

Yaves estoy de liga brasileña argentina holandesa ..... Y posiciones tengo TODAS menos EI y LI las demas TODAS... ajajaj No son tontos los de Konami y ya se habran dado cuenta que la gente busca combos.Principio del juego gaste muchos EI y liga española y liga " otros europa" y ahora despues de 80 partidos ni 1 !!!
A mi lo que me falta es liga otros europa y posicion EI de lo demas voy sobrado xD
Vuelvo preguntar a la gente que ha usado este invento de las combinaciones:

¿los agentes tienen que ser de alguna cantidad de estrellas o es indiferente la cantidad de estrellas?
Joseenflop escribió:A mi lo que me falta es liga otros europa y posicion EI de lo demas voy sobrado xD

Ya te digo yo que habrán cortado el grifo.....

@tenerifez, no se sabe, cuestion de suerte y cuando los tengas, pues pruebas....
No entiendo como un modo de este tipo no pone límite al nº de jugadores por usuario. ¿Qué sentido tiene tener 100 jugadores?, hay algo que no está bien pensado bajo mi punto de vista, parece un juego de pokemons y más viendo páginas y páginas de combos y algunos que se centran en ganar Gps en lugar de jugar online.

Diréis que es para haceros un equipazo antes de competir, pero será gracioso cuando debutéis online y os encontréis con 800 como vosotros con todo gente de más de 80. Entonces tocará ahorrar para poder renovar en lugar de sacar bolas.

Aún así que cada uno juegue como quiera, pero por lo que he visto la gente que se ha centrado en aprender a jugar e ir mejorando poco a poco su plantilla, le va mejor, ahorra más, tiene más EE y ahora necesita solo cubrir 1 o 2 posiciones. En cambio el que va todo loco a por Robben, CR7, Ibra, Neuer..etc.. no hace más que simular, "jugar" contra la CPU y frustrarse tirando gps en bolas doradas. Alguno hasta está haciendo un master en combinaciones de agentes.
Mi equipo (sin tirar muchas bolas, sin farmear demasiado, prácticamente jugando Online al 100% desde el primer día que salió el juego).

DTs: ANCELOTTI - LOPETEGUI

PERRIN

GODIN
DE VRIJ

DIGNE
ALDERWEIRELD

SCHNEIDERLIN
MOUTINHO
SANTI CAZORLA

NEYMAR
C. RONALDO
GERVINHO

Suplentes:

MARTIN SILVA
RANOCCHIA
KRYCHOWIAK
MARCHISIO
TOSIC
JANUZAJ
ROONEY
LAMBERT
S. FLETCHER

99 de EE, DIVISION 3 - 830 de Valoración.
nilis1986 escribió:
Joseenflop escribió:A mi lo que me falta es liga otros europa y posicion EI de lo demas voy sobrado xD

@tenerifez, no se sabe, cuestion de suerte y cuando los tengas, pues pruebas....

Eso pensaba, pero me refiero a los que lo han probado y parece que funciona casi siempre, que opciones habeis usado (cantidad de estrellas de los repres)??

saludos
TENERIFEZ escribió:
nilis1986 escribió:

Eso pensaba, pero me refiero a los que lo han probado y parece que funciona casi siempre, que opciones habeis usado (cantidad de estrellas de los repres)??

saludos

Yo puse un video 2 paginas atras creo confirmando el combo con Honda. Si no te toca Honda te toca uno de esa media que cumpla 1 de los requisitos. En mi caso Yarmoleno (pierna izquierda)
A mí me salen de todas las ligas menos de la española.

Y las posiciones EI o ED imposible de que salgan... Que desesperación, la de partidos que juegos y siempre salen los mismo representantes...
Yo quiero a honda y árda....sólo me falta Asia.
Estoy empezando a jugar con low y joder EE 58...lo que cuesta subir y eso que es online con el equipo top.
Alguna recomendación?
Silvoso escribió:Yo quiero a honda y árda....sólo me falta Asia.
Estoy empezando a jugar con low y joder EE 58...lo que cuesta subir y eso que es online con el equipo top.
Alguna recomendación?

Si que juegues vs COM hasta que subes algo el espiritu...
pon a low de entranador con 11 paketes en los reservas los tops y juega vs com sube espiritu yno gastas contratos con los tops
buenas, lo la primera bola dorada de la secuencia larga es una casualidad o es rea? l
Yo haciendo eso en minanda 4 tiradas 4 doradas y a cuál peor
Yo lo que veo (según mi forma de jugar) es que ninguno de los 3 entrenadores top (Guardiola, Ancelotti y Low) tienen una táctica que me sirva:

Low es sencillamente suicida y 3 MP es DEMASIADO, es un fútbol centralizado pero de poca llegada grupal al ataque, eso sí, tiene una filtración MUY buena de cara a portería, pero no calza con mi estilo de juego y ni que hablar que su táctica defensiva ES ESPANTOSA.

Guardiola otro suicida encima línea de 3, atacando está bastante bien pero esa defensa con 3 centrales hay que recostar mucho los inferiores a la línea de fondo para simular una línea de 5 pero quita potencial de ataque por las bandas sin ser muy abierto (sin ser extremos), no me convence para nada y línea de 3 en este PES es auto-suicidarse, todos te tiran el pase cruzado a profundidad y quedas pintado.

Ancelotti es el menos peor de todos, pero el ataque es muy malo, poca gente en ataque (aún poniendo 2 MP) y los extremos MUY ABIERTOS, demasiado, perdiendo mucha capacidad ofensiva por el centro del ataque, pero como he dicho anteriormente, es el que uso pero lo hago debido a que mantengo como asistente a Lopetegui que para mi es quien tiene la mejor táctica de todas las que he visto en los entrenadores de MyClub junto con Blanc y Van Gaal.

NOTA: A Lopetegui lo uso con uno de los 3 MC en MCD y los EI/ED en SP a ambos.
chinin007 escribió:Yo haciendo eso en minanda 4 tiradas 4 doradas y a cuál peor

totalmente de acuerdo, a mi no me sale ni una negra haciendo eso de la secuencia de las 12 doradas, ni una negra. Y ya estoy empezando a cogerle un pokito de askito al juego, primero por los ekipos chetados, con ibras, neymar, robben, etc... y luego k no rasco ni una negra, llevo una semana sin sacar negras de ninguna clase, con ningún repre, ya ni recuerdo cual fue la ultima negra k me salió.

Eso de hacer la secuencia de la primera dorada despues de la secuencia, bla bla bla, a mi no me funciona, ni despues de rachas negativas ni nada, he tirado una despues de 3 derrotas seguidas y me sale una dorada castaña
The_Witcher escribió:Yo lo que veo (según mi forma de jugar) es que ninguno de los 3 entrenadores top (Guardiola, Ancelotti y Low) tienen una táctica que me sirva:

Low es sencillamente suicida y 3 MP es DEMASIADO, es un fútbol centralizado pero de poca llegada grupal al ataque, eso sí, tiene una filtración MUY buena de cara a portería, pero no calza con mi estilo de juego y ni que hablar que su táctica defensiva ES ESPANTOSA.

Guardiola otro suicida encima línea de 3, atacando está bastante bien pero esa defensa con 3 centrales hay que recostar mucho los inferiores a la línea de fondo para simular una línea de 5 pero quita potencial de ataque por las bandas sin ser muy abierto (sin ser extremos), no me convence para nada y línea de 3 en este PES es auto-suicidarse, todos te tiran el pase cruzado a profundidad y quedas pintado.

Ancelotti es el menos peor de todos, pero el ataque es muy malo, poca gente en ataque (aún poniendo 2 MP) y los extremos MUY ABIERTOS, demasiado, perdiendo mucha capacidad ofensiva por el centro del ataque, pero como he dicho anteriormente, es el que uso pero lo hago debido a que mantengo como asistente a Lopetegui que para mi es quien tiene la mejor táctica de todas las que he visto en los entrenadores de MyClub junto con Blanc y Van Gaal.

Pues yo tengo ancelotti y lo tengo flexible, lo cual me deja cambiarlo los EI y ED los dos a SD y los medios igual, tengo 2 mc y un mcd! Lo cual va perfecto!

Un saludo
leewix escribió:A mí me salen de todas las ligas menos de la española.

Y las posiciones EI o ED imposible de que salgan... Que desesperación, la de partidos que juegos y siempre salen los mismo representantes...

A mi ayer me tocaron el de ED y MP seguidos cosa rarisima. Por lo demas salvo el resto de posiciones y el de otras ligas europeas voy servido.
Joseenflop escribió:
leewix escribió:A mí me salen de todas las ligas menos de la española.

A mi ayer me tocaron el de ED y MP seguidos cosa rarisima. Por lo demas salvo el resto de posiciones y el de otras ligas europeas voy servido.

Yo igual hasta duplicados los SD ED II ID MC MCD LD CT jajajaj todos menos EI [mamaaaaa]
Chavales por aquí os dejo el vídeo del intento frustrado de Robben,ya examináis y sacáis conclusiones,lo importante es compartir y solucionar dònde estuvo el fallo para que otro compañero se beneficie si es posible.

Este es el vídeo en cuestión: http://youtu.be/B6BxZo38-i8

Edit:No hace falta que me corrijáis ya lo he visto yo,menuda gamba...Nacionalidad región Europa(ole mis cojones)Buenas noches jajajjaa
nilis1986 escribió:
The_Witcher escribió:Yo lo que veo (según mi forma de jugar) es que ninguno de los 3 entrenadores top (Guardiola, Ancelotti y Low) tienen una táctica que me sirva:

Pues yo tengo ancelotti y lo tengo flexible, lo cual me deja cambiarlo los EI y ED los dos a SD y los medios igual, tengo 2 mc y un mcd! Lo cual va perfecto!

Un saludo

NO ME DIGAS ESO!!

Pues el Ancelotti que yo compré no me deja cambiar los Extremos por Segundos Puntas y lo hecho mucho de menos...

Que se sume gente a confirmar esto, los que tengan a Ancelotti, ¿pueden cambiar los EI/ED a SPs?
Molimoli escribió:Chavales por aquí os dejo el vídeo del intento frustrado de Robben,ya examináis y sacáis conclusiones,lo importante es compartir y solucionar dònde estuvo el fallo para que otro compañero se beneficie si es posible.

Este es el vídeo en cuestión: http://youtu.be/B6BxZo38-i8

Esta mal hechaaaaaaaaaaaaa, no es nacionalidad Europa es Liga Europea/otra, pa matarte [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora en serio, el tema de las bolas y de pararlas y despues de perder y tal, a mi me parece puro azar, yo personalmente opino que te salen cuando te tienen que salir, que coincide, joder pues alguna vez te tendran que coincidir, pero aqui no hay ninguna verdad absoluta ni formula magica, por lo menos para mi.

@The_Witcher Yo tambien confirmo que mi Ancelotti deja cambiar los ED y EI por SP, de hecho tengo a Neymar de EI pero ajustado a SP para que no le baje la puntuacion ;)

Salu2
Eso es así. .....A todo el mundo no le salen los entrenadores con las mismas tácticas, otro ejemplo es Del Bosque. .....A mi me sale q no puedo cambiar la formación y a otros si que puede......
Hoy me ha salido un ojeador de una liga. De la Liga Portuguesa!! Jugando div online (Sim). Qué gran liga, a saber lo que me sale!! :-(
pinkyvic escribió:Hoy le ha salido un ojeador de una liga. De la Liga Portuguesa!! Jugando div online (Sim). Qué gran liga, a saber lo que me sale!! :-(

Me vas a decir q les vas hacer un asco a jugadores como Julio Cesar, Luisao , Maxi Pereira , Gaitán , Lima. Bruno Martins , Maicon , Evandro, Osvaldo, Tello etc de regalo de un representante gratis y dentro de una bola dorada!!?
alguien sabe quien es el DT que se llama algo asi como Masi o algo asi? que tiene stats muy altos, mas que Low. Lo fiche pensando que era Ancheloti, pero parece que no es... Juega con 433 y es italiano, no me deja poner los dos extremos como SD solo uno. Los 3 mcs me deja cambiar 1 a MCD y los otros como MC.

saludos
TENERIFEZ escribió:alguien sabe quien es el DT que se llama algo asi como Masi o algo asi? que tiene stats muy altos, mas que Low. Lo fiche pensando que era Ancheloti, pero parece que no es... Juega con 433 y es italiano, no me deja poner los dos extremos como SD solo uno. Los 3 mcs me deja cambiar 1 a MCD y los otros como MC.

saludos

Si, si vas al Real madrid a editar veras que es el, Ancelotti. Y si es como el mio juega con extremos que pueden psar a SD y mediocampo como tu dices mc a mcd, un saludo

Discrepó por low.
Llegas al ataque con 5tios más el mcd cerca de la frontal...acaso alguna táctica lo supera? Y bueno el ld o li siempre llega apoyando y centra.
Y tácticamente defensivo me encanta, seré un caso excepcional pero defensa adelantada e intentan anticiparse...triangulazo dirás pero si defiendes bien y manejadas un central siempre llegarás al corte...para mi low o una táctica con 3mp es muy buena.
jocha22 escribió:
pinkyvic escribió:Hoy le ha salido un ojeador de una liga. De la Liga Portuguesa!! Jugando div online (Sim). Qué gran liga, a saber lo que me sale!! :-(

Me vas a decir q les vas hacer un asco a jugadores como Julio Cesar, Luisao , Maxi Pereira , Gaitán , Lima. Bruno Martins , Maicon , Evandro, Osvaldo, Tello etc de regalo de un representante gratis y dentro de una bola dorada!!?

No, ni mucho menos pero me saldrá Paquinho, Arévalo y Javi Moira, vamos desconocidos casi fijisimo
pinkyvic escribió:
jocha22 escribió:

No, ni mucho menos pero me saldrá Paquinho, Arévalo y Javi Moira, vamos desconocidos casi fijisimo

O la madre de Cr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Lo de la combinacion de ojeadores a dia de hoy esta tal que asi:

Combos que funcionan en un altisimo porcentaje:

Cristiano (92): Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
Robben (92): Habilidad: Finalizacion + Pos: ED + (+30 años)
Müller (89): Liga otros europea + Pos: SD + (+185 cms)
Vidal (88): Liga otros europea + Pos: MC + Habilidad: Defensa
Benatia (86): Liga otros europea + Pos: CT + Nacionalidad: Africana
Pirlo (86): Liga Libre + Pos: MCD + Habilidad: Balon parado
Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Arda (85): Liga Española + Habilidad: Pase raso + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Marcelo (84): Liga española + Pos: LI + Habilidad: Ataque
Honda (81): Liga italiana + Pierna buena: Izquierda + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Asamoah (81): Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad: Africana
A. Young (80): Liga inglesa + Pos: EI + (+30 años)

Combos no probados por nadie:

Diego (83): Liga Francesa + Pos: EI + Nacionalidad: Americana
Naldo (81): Liga otros europea + Pos: CT + Balon parado
C. Rodriguez (80): Liga argentina + Pos:EI + Habilidad: Efecto
Jerdinak (80): Liga inglesa + Pos: MCD + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Inui (80): Liga española + Pos: MP + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Berardi (81) o S. Pepe (80): Liga italiana + Pos: ED + Pase bombeado
Xabi Alonso (85) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + (+30 años)
Luiz Gustavo (84) o Miguel (83) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + Pierna izquierda
Luiz Gustavo (84) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + Nacionalidad: Americana
Fabinho (80) o Rafael (79): Liga francesa + Pos: LD + Nacionalidad: Americana

Combos probados una vez y que no funcionaron:

Hulk (86): Liga otros europea + Pos: ED + Nacionalidad: Americana
Salvio (82): Liga portuguesa + Pos: ID + Habilidad: Control de balón
Jefferson (81): Liga otros latinoamerica + Habilidad: Atajar + (+30años)
Hola buenas. Hoy me tocaba renovar a mi director tecnico y no tenia suficientes monedas ni gps. Yo pensaba que permaneceria en myclub como los jugadores sin contrato pero ha desaparecido. Cuando no renuevas a un entrenador, deja el club?
Silvoso escribió:

Discrepó por low.
Llegas al ataque con 5tios más el mcd cerca de la frontal...acaso alguna táctica lo supera? Y bueno el ld o li siempre llega apoyando y centra.
Y tácticamente defensivo me encanta, seré un caso excepcional pero defensa adelantada e intentan anticiparse...triangulazo dirás pero si defiendes bien y manejadas un central siempre llegarás al corte...para mi low o una táctica con 3mp es muy buena.

Interesante tema.

Yo a fecha de hoy todavia juego con DEL BONNEL, se que dentro de poco tendre que cambiarlo porque por organizacion ya no me dara para poner a mejores jugadores. Despues un mal inicio en el pes2015, sobre el mes de abril di con el estilo de juego que mas me conviene. Este es

ATAQUE
POSESION Me gustatocar el balon. Aprovecho a jugadores mas lentos, y si encima son rapidos ya ni te cuento.
CENTRO No carezco de bandas porque los interiores se desmnarcan al centro, dajando la banda a los laterales
CORTO me gusta siempre tener compañeros cerca, para salir de la presion y mejora la pared.
MANTENER O FLEXIBLE Ultimamante prefiero mantener asi se el jugador que me voy a encontrar en cada zona del campo.

y defensiva

DEFENSA TOTAL hasta que tenga centrales mejores. pero me gusta PRESION
CENTRO La mayoria ataca por el centro y hay los MCD se hacen fuertes, Si juega por BANDA entran mis interiores y laterales
CONSERVADOR Para no comerme las paredes y que los centrales esten siempre en su sitio.

Este estilo me lo ofrece DEL BONNEL, y encima me cuadra con su posicion de jugadores.
Defensa de 4, 2 MCD, II, ID y arriba SD y DC.
De todas forma yo lo que veo es que hay gente que independientemente del entrenador que tenga juega siempre igual. Me explico, si juegas con GUARDIOLA juego de posesion no puedes salir corriendo como un loco, porque no das tiempo a los demas jugadores a que te acompañen y ocupen sus posiciones, y si te gusta mover el balon no puedes jugar con un entrenador de contraataque.
Chau
MIL GRACIAS @MOKIPES acabo de probar la D robben
hablidad finalizacion posicion ED 30 años o mas y CR7 queria a robben pero bueno y preferia sacar a hulk pero no me llega los repres!! el año pasado cuando me entere ya lo quitaron este año tuve mas suerte
Abeljulen escribió:Hola buenas. Hoy me tocaba renovar a mi director tecnico y no tenia suficientes monedas ni gps. Yo pensaba que permaneceria en myclub como los jugadores sin contrato pero ha desaparecido. Cuando no renuevas a un entrenador, deja el club?

Si, si no tienes forma alguna de renovarlo, lo pierdes automáticamente!!!
Y el tema ancelotti, yo también lo tengo que puede pasar los ED y EI pasarlo a SD y MC a MP o MCD...
Y hablando de el tema representantes gratis siempre salen los mismos y eso que jugué a todos lo habido, pensado que a lo mejor son más frecuentes en campeonatos y demás... Qué pensáis??
a ver si arreglan esto de los ojeadores, que sino ya me veo jugando contra mancos con Penaldo eternamente, como en divisiones online [facepalm]
Hola compañeros!

a ver si luego puedo probar alguna combinación ya que podría hacer muchas si no me faltara una de cada [+risas]

He leído por ahí que puedes editar tu propio equipo si editas partiendo de un equipo no licenciado , que sólo verias tú y no el rival, ahí viene mi pregunta:

Es eso cierto? pq imaginaos que edito un equipo , por ejemplo su equipación es blanca de serie pero yo le pongo otro color, luego me toca el madrid, al solo verlo yo , estoy jugando con mi color editado pero el contrario me vería blanco y se haría un lío , ya queréis decir que se puede editar? pq vamos, lo veo una forma de ganar muy fácil para los cheaters ¬_¬

De hecho en el anterior en divisiones online un par de veces me pasó que el contrario expresamente se elegía la misma que yo para putear
Bueno pues lo mismo que me paso con honda ahora probado con el combo:

Arda (85): Liga Española + Habilidad: Pase raso + Nacionalidad: Asiatica Oceanica

Y me ha salido Gerrard. Mismo que paso con Honda si no sale el jugador de la combinacion sale 1 con la misma media que cumpla al menos 1 requisito. Adjunto video como en el otro caso!

https://www.youtube.com/watch?v=u_e1tJ3QA2I
Joseenflop escribió:Bueno pues lo mismo que me paso con honda ahora probado con el combo:

Y me ha salido Gerrard. Mismo que paso con Honda si no sale el jugador de la combinacion sale 1 con la misma media que cumpla al menos 1 requisito. Adjunto video como en el otro caso!

https://www.youtube.com/watch?v=II_hFi76YHA

El video es del Yarmolenko ese, el mismo de la otra vez creo.
Pues acabo de jugar un partido de divisiones contra un tal DMXARIF. Nada mas empezar ya tardaba como 3 segundos en hacer lo que yo quería así que 0-1, le empato no se ni como y luego 2-1 y 3-1. Pues al capullo se le ha caído la conexión por fin y me ha dado la victoria. Es el primer partido por suerte con tantísimo lag que juego en este 2016 y espero que sea el último.
18055 respuestas