Silvoso escribió:The_Witcher escribió:Yo lo que veo (según mi forma de jugar) es que ninguno de los 3 entrenadores top (Guardiola, Ancelotti y Low) tienen una táctica que me sirva:
Low es sencillamente suicida y 3 MP es DEMASIADO, es un fútbol centralizado pero de poca llegada grupal al ataque, eso sí, tiene una filtración MUY buena de cara a portería, pero no calza con mi estilo de juego y ni que hablar que su táctica defensiva ES ESPANTOSA.
Guardiola otro suicida encima línea de 3, atacando está bastante bien pero esa defensa con 3 centrales hay que recostar mucho los inferiores a la línea de fondo para simular una línea de 5 pero quita potencial de ataque por las bandas sin ser muy abierto (sin ser extremos), no me convence para nada y línea de 3 en este PES es auto-suicidarse, todos te tiran el pase cruzado a profundidad y quedas pintado.
Ancelotti es el menos peor de todos, pero el ataque es muy malo, poca gente en ataque (aún poniendo 2 MP) y los extremos MUY ABIERTOS, demasiado, perdiendo mucha capacidad ofensiva por el centro del ataque, pero como he dicho anteriormente, es el que uso pero lo hago debido a que mantengo como asistente a Lopetegui que para mi es quien tiene la mejor táctica de todas las que he visto en los entrenadores de MyClub junto con Blanc y Van Gaal.
NOTA: A Lopetegui lo uso con uno de los 3 MC en MCD y los EI/ED en SP a ambos.
Discrepó por low.
Llegas al ataque con 5tios más el mcd cerca de la frontal...acaso alguna táctica lo supera? Y bueno el ld o li siempre llega apoyando y centra.
Y tácticamente defensivo me encanta, seré un caso excepcional pero defensa adelantada e intentan anticiparse...triangulazo dirás pero si defiendes bien y manejadas un central siempre llegarás al corte...para mi low o una táctica con 3mp es muy buena.
Interesante tema.
Yo a fecha de hoy todavia juego con DEL BONNEL, se que dentro de poco tendre que cambiarlo porque por organizacion ya no me dara para poner a mejores jugadores. Despues un mal inicio en el pes2015, sobre el mes de abril di con el estilo de juego que mas me conviene. Este es
ATAQUEPOSESION Me gustatocar el balon. Aprovecho a jugadores mas lentos, y si encima son rapidos ya ni te cuento.
CENTRO No carezco de bandas porque los interiores se desmnarcan al centro, dajando la banda a los laterales
CORTO me gusta siempre tener compañeros cerca, para salir de la presion y mejora la pared.
MANTENER O FLEXIBLE Ultimamante prefiero mantener asi se el jugador que me voy a encontrar en cada zona del campo.
y defensiva
DEFENSA TOTAL hasta que tenga centrales mejores. pero me gusta PRESION
CENTRO La mayoria ataca por el centro y hay los MCD se hacen fuertes, Si juega por BANDA entran mis interiores y laterales
CONSERVADOR Para no comerme las paredes y que los centrales esten siempre en su sitio.
Este estilo me lo ofrece DEL BONNEL, y encima me cuadra con su posicion de jugadores.
Defensa de 4, 2 MCD, II, ID y arriba SD y DC.
De todas forma yo lo que veo es que hay gente que independientemente del entrenador que tenga juega siempre igual. Me explico, si juegas con GUARDIOLA juego de posesion no puedes salir corriendo como un loco, porque no das tiempo a los demas jugadores a que te acompañen y ocupen sus posiciones, y si te gusta mover el balon no puedes jugar con un entrenador de contraataque.
Chau