› Foros › PlayStation 4 › Online
Silvoso escribió:Se acabó el mantenimiento??? Avisar por aquí cuando ya funcione.
Polter2k escribió:+100000000000
Generalizar es una mala costumbre de algunos
yo juego en nivel 2 y me topo con equipos distintos a cada rato
Nada de clones...
Y no estoy ni ahi con las combinaciones, de hecho mi equipo no tiene practicamente ninguna estrella de las top, celebro si me sale una dorada porque se que tendré un jugador que lo podré ir subiendo de nivel y me hace prescindir de los top ten!
juank_trankas escribió:Sr_Kenzo escribió:dkmixel escribió:donde mirais lo de las combinaciones?
En cualquier database, filtrando: http://pesdb.net/pes2016/?name=thiago
No entiendo muy bien como hacerlo, podrías explicarlo gracias y un saludo
nilis1986 escribió:Bueno porfin me a salido habilidad finalizacion y ya he echo el combo de robben
Con ancelloti me ira bien, hulk robben y neymar y Muller segundas partes jiji
nilis1986 escribió:Bueno porfin me a salido habilidad finalizacion y ya he echo el combo de robben
webeloss escribió:estas son las estadísticas del peor del mundo en MyClub
¿De verdad se puede ser tan malo?
eskakeis escribió:david_cm escribió:Acabo de probar la combinación de Pirlo y me a tocado Sergio Busquets.
No esta nada mal, pero Pirlo siempre a sido uno de mis jugadores favoritos y lo hubiera preferido.
Puedes decir cual es la combinación?
Afr1kanus escribió:Pues yo soy de los pocos raros que pasan de estas combinaciones. Tengo a Neymar y Robben chupando banquillo, así que si me tocase CR, Messi, Lewandovsky o el que sea chuparían banquillo también, así que me da igual.
Suspiro por Elia, Nolito, Ericksen o Pellé, pero aparte que ni siquiera sé si hay combinaciones efectivas para estos jugadores, prefiero que me toquen de forma aleatoria en una bola y volverme loco.
No me gusta el "coleccionar cromos", y menos aún farmear hasta esos extremos para que me salga el representante de posición. Prefiero seguir quemándome con el azar de las bolas (y descubriendo perlas como Ward-Prowse), para mi es la esencia de este modo. Mi opinión gente, que nadie se me ofenda. No lo veo sucio ni ilegal ni nada por el estilo, sólo que a mi no me gusta.
Por último, ayer jugue contra un equipo Lv. 2, y tenía a Kapino de portero (72), el central galés Williams (83), y agárrense fuerte a la silla, Neymar, CR y Messi de delantera. Obviamente el resto del equipo, tanto suplentes como titulares, no pasaban de 65.
Y tenía muy bien definida sus armas, nada de centrocampo, balones a los 3 cracks y tocar muy rápido entre ellos, al toque, y manejaba al portero en modo manual. Terminó empatándome a 3 con una falta de Neymar (otra arma efectiva). Con poca gente me he enfrentado en MyClub que tuviese las cosas tan claras como este usuario.
Su forma de jugar y ver este modo es diametralmente opuesta a la mía, pero totalmente válida. Lo único criticable que tras empatarme los últimos minutos se dedicó a meter patadas como un loco, de hecho le expulsaron a 2 pero ya era tarde para hacer el cuarto. En definitiva, que quitando la guarrería de las patadas, no me indignó este usuario, que cada uno forme el equipo como le plazca, si quiere un tridente de ensueño y lo demás morralla es totalmente lícito. Yo como Ancelotti, obesionado con el equilibrio. 11 buenos jugadores, ningún crack, pero ningún paquete.
Saludos
webeloss escribió:estas son las estadísticas del peor del mundo en MyClub
¿De verdad se puede ser tan malo?
Walter_ibz escribió:Afr1kanus escribió:Pues yo soy de los pocos raros que pasan de estas combinaciones. Tengo a Neymar y Robben chupando banquillo, así que si me tocase CR, Messi, Lewandovsky o el que sea chuparían banquillo también, así que me da igual.
Suspiro por Elia, Nolito, Ericksen o Pellé, pero aparte que ni siquiera sé si hay combinaciones efectivas para estos jugadores, prefiero que me toquen de forma aleatoria en una bola y volverme loco.
No me gusta el "coleccionar cromos", y menos aún farmear hasta esos extremos para que me salga el representante de posición. Prefiero seguir quemándome con el azar de las bolas (y descubriendo perlas como Ward-Prowse), para mi es la esencia de este modo. Mi opinión gente, que nadie se me ofenda. No lo veo sucio ni ilegal ni nada por el estilo, sólo que a mi no me gusta.
Por último, ayer jugue contra un equipo Lv. 2, y tenía a Kapino de portero (72), el central galés Williams (83), y agárrense fuerte a la silla, Neymar, CR y Messi de delantera. Obviamente el resto del equipo, tanto suplentes como titulares, no pasaban de 65.
Y tenía muy bien definida sus armas, nada de centrocampo, balones a los 3 cracks y tocar muy rápido entre ellos, al toque, y manejaba al portero en modo manual. Terminó empatándome a 3 con una falta de Neymar (otra arma efectiva). Con poca gente me he enfrentado en MyClub que tuviese las cosas tan claras como este usuario.
Su forma de jugar y ver este modo es diametralmente opuesta a la mía, pero totalmente válida. Lo único criticable que tras empatarme los últimos minutos se dedicó a meter patadas como un loco, de hecho le expulsaron a 2 pero ya era tarde para hacer el cuarto. En definitiva, que quitando la guarrería de las patadas, no me indignó este usuario, que cada uno forme el equipo como le plazca, si quiere un tridente de ensueño y lo demás morralla es totalmente lícito. Yo como Ancelotti, obesionado con el equilibrio. 11 buenos jugadores, ningún crack, pero ningún paquete.
Saludos
Yo tengo a nolito y ericksen y son una pasada eso sí me ha costado un montón para que pille buen nivel
flopsete escribió:Walter_ibz escribió:Afr1kanus escribió:Pues yo soy de los pocos raros que pasan de estas combinaciones. Tengo a Neymar y Robben chupando banquillo, así que si me tocase CR, Messi, Lewandovsky o el que sea chuparían banquillo también, así que me da igual.
Saludos
Yo tengo a nolito y ericksen y son una pasada eso sí me ha costado un montón para que pille buen nivel
Nolito lo tengo en la cuenta secundaria y no me ha acabado de llenar, pero Ericksen Esta al nivel de los mejores cracks del juego y creo que no exagero
Salu2
The_Witcher escribió:El que se ha ganado mi corazón ha sido Thiago Alcántara, es que es el puto amo en la mitad de la cancha, la verdad nunca lo tenía en cuenta en ediciones anteriores por su baja estatura (así como no solía usar a Xavi Hernández por ejemplo), pero es que es una máquina "petiza", más allá de estar con flecha roja lo cual sin dudas lo ha de "tocar" bastante, tendré que ver que tal su nivel y rendimiento siendo flecha verde para sacar conclusiones finales.
cascarillas escribió:The_Witcher escribió:El que se ha ganado mi corazón ha sido Thiago Alcántara, es que es el puto amo en la mitad de la cancha, la verdad nunca lo tenía en cuenta en ediciones anteriores por su baja estatura (así como no solía usar a Xavi Hernández por ejemplo), pero es que es una máquina "petiza", más allá de estar con flecha roja lo cual sin dudas lo ha de "tocar" bastante, tendré que ver que tal su nivel y rendimiento siendo flecha verde para sacar conclusiones finales.
Pues como en la realidad ese chaval es una p.makina
chuanillo_83 escribió:Aqui o estas todo el dia en casa sin salir viciado al juego o no rascas naa de naaa. Entre equipazos de la gente y que sigue sin emparejarte con rivales de tu mismo nivel en cuanto a equipo y calidad, apaga y vamonos
johnconnor29 escribió:chuanillo_83 escribió:Aqui o estas todo el dia en casa sin salir viciado al juego o no rascas naa de naaa. Entre equipazos de la gente y que sigue sin emparejarte con rivales de tu mismo nivel en cuanto a equipo y calidad, apaga y vamonos
Yo lo que veo es que la gente está más obsesionada en tener jugadores TOP que otra cosa, luego te empareja con tu mismo nivel de equipo y te vienen con Ibras y neymars sin tener ni puta idea de jugar, ves que tienen yo que sé 800 de valoración, y ya sabes pq, horas y horas simulando para luego jugar al triangulazo buscando a Ibra.
Simular un rato para ganar gps o subir EE lo entiendo, pero no le veo la gracia a pasarse más tiempo ''sin jugar'' para abrir bolas que a aprender y divertirse jugando online.
Yo no pienso pasar de nivel 2, si eso cuando todos mis jugadores hayan subido y no me quepan que ya me está pasando subiré a 3. Para jugar contra jugadores chetaos en los que el rival solo sabe darle L1+triangulo , paso.
johnconnor29 escribió:chuanillo_83 escribió:Aqui o estas todo el dia en casa sin salir viciado al juego o no rascas naa de naaa. Entre equipazos de la gente y que sigue sin emparejarte con rivales de tu mismo nivel en cuanto a equipo y calidad, apaga y vamonos
Yo lo que veo es que la gente está más obsesionada en tener jugadores TOP que otra cosa, luego te empareja con tu mismo nivel de equipo y te vienen con Ibras y neymars sin tener ni puta idea de jugar, ves que tienen yo que sé 800 de valoración, y ya sabes pq, horas y horas simulando para luego jugar al triangulazo buscando a Ibra.
Simular un rato para ganar gps o subir EE lo entiendo, pero no le veo la gracia a pasarse más tiempo ''sin jugar'' para abrir bolas que a aprender y divertirse jugando online.
Yo no pienso pasar de nivel 2, si eso cuando todos mis jugadores hayan subido y no me quepan que ya me está pasando subiré a 3. Para jugar contra jugadores chetaos en los que el rival solo sabe darle L1+triangulo , paso.
jorge1984 escribió:Lo curioso es q decían que les gustaba más esta manera de fichar para que así no hubieran equipos calcados y ahora resulta q todo el mundo busca los representantes de los mismos. Además muchos tienen ya equipos con los mismos jugadores (robben ibrahimovic Neymar ronaldo messi)sinceramente no se para que tocaron el mercado de fichajes y q cada uno fichara a quien le gustará eso sí los jugadores como ronaldo Neymar messi robben deberían tener precios desorbitados para q no fueran tan fácil de fichar
DRVisco92 escribió:jorge1984 escribió:Lo curioso es q decían que les gustaba más esta manera de fichar para que así no hubieran equipos calcados y ahora resulta q todo el mundo busca los representantes de los mismos. Además muchos tienen ya equipos con los mismos jugadores (robben ibrahimovic Neymar ronaldo messi)sinceramente no se para que tocaron el mercado de fichajes y q cada uno fichara a quien le gustará eso sí los jugadores como ronaldo Neymar messi robben deberían tener precios desorbitados para q no fueran tan fácil de fichar
Todos lo tienen por las facilidades de konami....Neymar todo dios por la edicion aniversario y Un jugador mas top por la edicion de la uefa...encima con los representantes especiales te pueden tocar ronaldo o robben..a poco que guardes espacios, cualquiere q gaste monedas los consigue. Y ya encima ahora con la combinacion de representantes....lo raro es q nadie los tenga.
Dificil mantenerlos? No lo creo..con los tiquets de renovacion y a poco que ahorres gps suficiente.
Yo de mega top solo tengo a ibra y con los tiquets que voy ganando me vale para renovarlo y lo demas oros negras y platas de los que juego solo con los que me gustan estilo assaidi, amrabat, taraabt, gibson, dzemaili, yepes etc ....
johnconnor29 escribió:cascarillas escribió:The_Witcher escribió:El que se ha ganado mi corazón ha sido Thiago Alcántara, es que es el puto amo en la mitad de la cancha, la verdad nunca lo tenía en cuenta en ediciones anteriores por su baja estatura (así como no solía usar a Xavi Hernández por ejemplo), pero es que es una máquina "petiza", más allá de estar con flecha roja lo cual sin dudas lo ha de "tocar" bastante, tendré que ver que tal su nivel y rendimiento siendo flecha verde para sacar conclusiones finales.
Pues como en la realidad ese chaval es una p.makina
Pues si tío , ha tardado en despegar en el Bayern entre lesiones y ''cagadas'' que debía corregir, pero mama mía, la está petando ahora mismo , y pensar que lo dejamos salir por nada y menos y que esó llevó a Kroos al madrid....
Aún así creó que se han flipado un poco con su media, ahora mismo no lo veo al nivel de Modric.
Por cierto , qué gustazo es poner tu propia lista de canciones en el juego (ps3) , que me tenían ya frito con las mismas canciones una y otra vez
flopsete escribió:Sois unos "cagaos" que jugais con equipos level 2
Un equipo level 2 con espiritu alto y bien armado con uno o dos cracks sumado a buenos jugadores, de esos que estan ahi por descubrir puede dar mucha guerra y muchas horas de diversion...
Salu2
endiniao escribió:nilis1986 escribió:Bueno porfin me a salido habilidad finalizacion y ya he echo el combo de robben
qué combo es ese con finalizacion para Robben?