MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

+100000000000

Generalizar es una mala costumbre de algunos

yo juego en nivel 2 y me topo con equipos distintos a cada rato

Nada de clones...

Y no estoy ni ahi con las combinaciones, de hecho mi equipo no tiene practicamente ninguna estrella de las top, celebro si me sale una dorada porque se que tendré un jugador que lo podré ir subiendo de nivel y me hace prescindir de los top ten!
Yo ya lo dije el año pasado... Se debería limitar el numero de bolas negras por plantilla y calcular el nivel según todo el equipo, incluyendo banquillo. En cuanto pasas de nivel 2 de plantillas empiezan los super equipos y la superpresion.
Yo tengo dos plantillas con nivel 2 y una con nivel 3 que voy a deshacer en cuanto consiga el 99 de EE (esta a 98) y disfruto mucho mas los partidos en nivel 2.
El mantenimiento de hoy si no me equivoco era el mensual...

Tontos creo que no somos ninguno y si podemos pillar un crack por juntar tres representantes casposos creo que cualquiera aqui lo pillaria. Otra cosa es el uso que hagas de el. Antes de esto ya se oian quejas de Neymar, Ibra, ect...

Si me salen combinaciones porque salen, si no me salen bolas negras mal tambien, esta claro que nunca llovera a gusto de todos Por eso alla cada uno con lo que quiera hacer ;)

Despues llegaran los lloros porque dan muy pocos gps y la gente no puede mantener equipos de cracks, no ha pasado un mes y ya se ha visto alguno ;) A ver si tengo ocasion y hago una comparacion de mantenimientos ;)

Es repetir lo mismo, pero este modo es totalmente disfrutable con y sin cracks [oki] [oki]

Salu2
Se acabó el mantenimiento??? Avisar por aquí cuando ya funcione.
Es una barbaridad la de mantenimientos que hacen al mes... Si sólo fuera uno!!

Y total no sé para qué, este PES 2016 se están cayendo los servidores mucho más que en el 2015, esos errores imprevistos y demás cunden demasiado!!
Silvoso escribió:Se acabó el mantenimiento??? Avisar por aquí cuando ya funcione.

Ya se ha terminado. El servidor vuelve a estar en funcionamiento.
Si es que es discutir por discutir y quejarse por quejarse si te salen cracks por qué te salen si no te salen por qué no te salen si los tienes por qué no puedes renovar ,que si uno tiene e equipo lleno de cracks que si el otro no , lo que hay que hacer es cada uno vivir la experiencia del juego y disfrutar Ami me la pela jugar con gente que tiene a Ronaldo ibra roben messi y su put...: madre yo juego y me lo pasó bien , hasta el momento me encontrado con 4 laggers contados por suerte y e tenido un par de caídas del servidor , yo suelo jugar online por qué jugar contra la COM es infumable en juvenil es de risa y en leyenda a veces no hay dios que rasque bola , y otra cosa lo de los representantes me parece de lujo para eso están lo único que haría que para conseguir cracks hicieran falta conseguir combinaciones de 5 o más representantes y por último yo de lo único que me quejo es de que retoquen los árbitros es penoso que te metan 20 segadas le saquen dos amarillas y te lesionen 4 jugadores
Ya funciona, han modificado algo del tema de Convertir a entrenador un jugador, aunque no lo he entendido muy bien, es como si ahora puedes seleccionar mas de 1 jugador, nose si para convertirlos o para entrenarlos.
Buenas
A mi me están zumbando por todos lados, primero con Almeyda...después con otro

me he hecho con Ancelotti, o Massi o como se llame

pregunta... para aumentar la EE del equipo, influye que cambie uno de los extremos a SD, o uno de los MC a MCD?? Tengo a Neymar y a William y esos son sus puestos correctos, además de que William (el del SpLisboa) tiene 99 de afinidad con el entrenador...
Pues yo soy de los pocos raros que pasan de estas combinaciones. Tengo a Neymar y Robben chupando banquillo, así que si me tocase CR, Messi, Lewandovsky o el que sea chuparían banquillo también, así que me da igual.

Suspiro por Elia, Nolito, Ericksen o Pellé, pero aparte que ni siquiera sé si hay combinaciones efectivas para estos jugadores, prefiero que me toquen de forma aleatoria en una bola y volverme loco.

No me gusta el "coleccionar cromos", y menos aún farmear hasta esos extremos para que me salga el representante de posición. Prefiero seguir quemándome con el azar de las bolas (y descubriendo perlas como Ward-Prowse), para mi es la esencia de este modo. Mi opinión gente, que nadie se me ofenda. No lo veo sucio ni ilegal ni nada por el estilo, sólo que a mi no me gusta.

Por último, ayer jugue contra un equipo Lv. 2, y tenía a Kapino de portero (72), el central galés Williams (83), y agárrense fuerte a la silla, Neymar, CR y Messi de delantera. Obviamente el resto del equipo, tanto suplentes como titulares, no pasaban de 65.

Y tenía muy bien definida sus armas, nada de centrocampo, balones a los 3 cracks y tocar muy rápido entre ellos, al toque, y manejaba al portero en modo manual. Terminó empatándome a 3 con una falta de Neymar (otra arma efectiva). Con poca gente me he enfrentado en MyClub que tuviese las cosas tan claras como este usuario.

Su forma de jugar y ver este modo es diametralmente opuesta a la mía, pero totalmente válida. Lo único criticable que tras empatarme los últimos minutos se dedicó a meter patadas como un loco, de hecho le expulsaron a 2 pero ya era tarde para hacer el cuarto. En definitiva, que quitando la guarrería de las patadas, no me indignó este usuario, que cada uno forme el equipo como le plazca, si quiere un tridente de ensueño y lo demás morralla es totalmente lícito. Yo como Ancelotti, obesionado con el equilibrio. 11 buenos jugadores, ningún crack, pero ningún paquete.

Saludos
Tenia 60.000 gps y me ha dado por probar lo de la cadena dorada, mas que nada por curiosidad:

1era tirada la hago en rep.EURO: Lucas Biglia negra.
2nda tirada en Minanda para confirmar: dorada entre 2 negras y me sale Danny Ings.
Polter2k escribió:+100000000000

Generalizar es una mala costumbre de algunos

yo juego en nivel 2 y me topo con equipos distintos a cada rato

Nada de clones...

Y no estoy ni ahi con las combinaciones, de hecho mi equipo no tiene practicamente ninguna estrella de las top, celebro si me sale una dorada porque se que tendré un jugador que lo podré ir subiendo de nivel y me hace prescindir de los top ten!

Estoy contigo compañero!

Yo tengo mis dos plantillas lv2 que voy alternando,y mis mejores jugadores en ambas es Henrique central de 82 en una y Chadli II q lo tengo en 81 en otra, los dos subidos por mí. Pocas veces me encuentro a algún equipo que tengas algún jugador repetido , de hecho muchas veces me encuentro jugadores q tengo pero en la otra plantilla así que casi nunca coinciden, otra cosa son los q meten CR,Neymar etc y bolas blancas, pero a esos los gano casi siempre y fácil, no tienen cambios.

El tema de las combinaciones me parece justo, yo tengo 60 ojeadores y no puedo hacer ninguna de momento, lo veo una bonita forma de jugar a ver si te toca ese agente, pero no quiero tops, me joderían mis plantillas lv2, ojalá hubieran combinaciones para jugadores dorados, CR7 por ejemplo , paso de él, es muy fácil jugar con esos jugadores, de hecho lo habré usado ni 4 veces en mi vida.

El otro día gané por ejemplo al numero 2 del ranking (ps3) 2-6, el tío evidentemente con toda la dinamita delante y sin cambios, ayer jugué contra el cuarto, empaté a 2, el tío no hizo nada en todo el partido y me metió 2 con Ibra flecha roja de 3 tiros en total, otro de estos sin cambios q ganan solo por tener a cracks. Lo mejor fue que le empaté con Squillaci después de la polémica que ha tenido con Ibra en la realidad XD

En fin, a ver si puedo probar alguna combinación, me molaría probar la de cambiasso, no me rompería el nivel del equipo y siempre me gustó , también me gustaría probar la de honda, evidentemente si puedo probar la de algún crack la probaré para quitarme el gusanillo de los combos, pero no creo que lo utilice
juank_trankas escribió:
Sr_Kenzo escribió:
dkmixel escribió:donde mirais lo de las combinaciones?

En cualquier database, filtrando: http://pesdb.net/pes2016/?name=thiago

No entiendo muy bien como hacerlo, podrías explicarlo gracias y un saludo

+1000
Bueno porfin me a salido habilidad finalizacion y ya he echo el combo de robben :D

Con ancelloti me ira bien, hulk robben y neymar XD y Muller segundas partes jiji
nilis1986 escribió:Bueno porfin me a salido habilidad finalizacion y ya he echo el combo de robben :D

Con ancelloti me ira bien, hulk robben y neymar XD y Muller segundas partes jiji

Buah...Muller es un bicho pero en condiciones, y ademas en rojo. A mi me va de lujo.

Para los nostalgicos, me acaba de tocar en plateado Arshavin, acusando la edad ya. Que momentos dio en pes 12 y 13.
estas son las estadísticas del peor del mundo en MyClub

Imagen

¿De verdad se puede ser tan malo? [carcajad] [carcajad]
Cierto Arshavin el chetado jajajaj que recuerdos!

Usaras a Robben en punta? Si lo haces cambiale la posición a SP que te mejora 1 punto.

PD. no gana ni en SIM XD
nilis1986 escribió:Bueno porfin me a salido habilidad finalizacion y ya he echo el combo de robben :D

Enhorabuena Nilis,menuda zurda tiene esa criatura,las clava todas!!Por cierto,si has podido sacar esa combi tras el mantenimiento quiere decir que aún están activos!!!A pajearseeee!!!!jajaja
webeloss escribió:estas son las estadísticas del peor del mundo en MyClub

Imagen

Este si que se ha tomado en serio lo de la mala racha para que le salgan bolas negras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
eskakeis escribió:
david_cm escribió:Acabo de probar la combinación de Pirlo y me a tocado Sergio Busquets.
No esta nada mal, pero Pirlo siempre a sido uno de mis jugadores favoritos y lo hubiera preferido.

Puedes decir cual es la combinación?

Liga Libre, posición MCD y habilidad balón parado.
@Sr_Kenzo nooo, robben punta no, antes Neymar o Hulk!!

@molimoli siiiiii, aun no han retocado nada! aguantamos hasta jueves jajajaja
Afr1kanus escribió:Pues yo soy de los pocos raros que pasan de estas combinaciones. Tengo a Neymar y Robben chupando banquillo, así que si me tocase CR, Messi, Lewandovsky o el que sea chuparían banquillo también, así que me da igual.

Suspiro por Elia, Nolito, Ericksen o Pellé, pero aparte que ni siquiera sé si hay combinaciones efectivas para estos jugadores, prefiero que me toquen de forma aleatoria en una bola y volverme loco.

No me gusta el "coleccionar cromos", y menos aún farmear hasta esos extremos para que me salga el representante de posición. Prefiero seguir quemándome con el azar de las bolas (y descubriendo perlas como Ward-Prowse), para mi es la esencia de este modo. Mi opinión gente, que nadie se me ofenda. No lo veo sucio ni ilegal ni nada por el estilo, sólo que a mi no me gusta.

Por último, ayer jugue contra un equipo Lv. 2, y tenía a Kapino de portero (72), el central galés Williams (83), y agárrense fuerte a la silla, Neymar, CR y Messi de delantera. Obviamente el resto del equipo, tanto suplentes como titulares, no pasaban de 65.

Y tenía muy bien definida sus armas, nada de centrocampo, balones a los 3 cracks y tocar muy rápido entre ellos, al toque, y manejaba al portero en modo manual. Terminó empatándome a 3 con una falta de Neymar (otra arma efectiva). Con poca gente me he enfrentado en MyClub que tuviese las cosas tan claras como este usuario.

Su forma de jugar y ver este modo es diametralmente opuesta a la mía, pero totalmente válida. Lo único criticable que tras empatarme los últimos minutos se dedicó a meter patadas como un loco, de hecho le expulsaron a 2 pero ya era tarde para hacer el cuarto. En definitiva, que quitando la guarrería de las patadas, no me indignó este usuario, que cada uno forme el equipo como le plazca, si quiere un tridente de ensueño y lo demás morralla es totalmente lícito. Yo como Ancelotti, obesionado con el equilibrio. 11 buenos jugadores, ningún crack, pero ningún paquete.

Saludos

Yo tengo a nolito y ericksen y son una pasada eso sí me ha costado un montón para que pille buen nivel
Combinaciones de representantes que al 100% te dan un crack? Esto ya lo he vivido xD.

Es mas, creo que no soy el único y todos sabemos cómo acabó [qmparto] [qmparto] .Vamos, que ya podeis correr jajajajaja en cuanto se corra un poco la voz volverán a capar las combinaciones casi seguro
webeloss escribió:estas son las estadísticas del peor del mundo en MyClub

Imagen

No me parece el peor del mundo, pero si el que más moral tiene, me lo imagino 3 semanas sin ganar un partido pero con la ilusión de seguir jugando, porque ya lleva unos cuantos partidos el chaval. Me habría gustado estar en el momento que ganó ese partido, seguramente sería una desconexión, pero seguro que tuvo más satisfacción que cuando te toca el EI para completar el combo.
Walter_ibz escribió:
Afr1kanus escribió:Pues yo soy de los pocos raros que pasan de estas combinaciones. Tengo a Neymar y Robben chupando banquillo, así que si me tocase CR, Messi, Lewandovsky o el que sea chuparían banquillo también, así que me da igual.

Saludos

Yo tengo a nolito y ericksen y son una pasada eso sí me ha costado un montón para que pille buen nivel

Nolito lo tengo en la cuenta secundaria y no me ha acabado de llenar, pero Ericksen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esta al nivel de los mejores cracks del juego y creo que no exagero :-|

Salu2
flopsete escribió:
Walter_ibz escribió:

Saludos

Nolito lo tengo en la cuenta secundaria y no me ha acabado de llenar, pero Ericksen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esta al nivel de los mejores cracks del juego y creo que no exagero :-|

Salu2

Estoy de acuerdo contigo, me toco en pes15 y ningún top me lo quito del 11 titular, increible jugador, en este pes16 no me a tocado aun!
El que se ha ganado mi corazón ha sido Thiago Alcántara, es que es el puto amo en la mitad de la cancha, la verdad nunca lo tenía en cuenta en ediciones anteriores por su baja estatura (así como no solía usar a Xavi Hernández por ejemplo), pero es que es una máquina "petiza", más allá de estar con flecha roja lo cual sin dudas lo ha de "tocar" bastante, tendré que ver que tal su nivel y rendimiento siendo flecha verde para sacar conclusiones finales.
Bastante asquito el tema partidos my club online. Sera mi conexión de 120megas o la del rival, pero no hay partido fluido que pueda jugar, todo en contra. El espitiru del equipo no sube ni de broma, solo poniendo a jugadores malos me sube, en cambio si intento meter a insigne, morata, nani, lampard, enzo perez, walcot.... todo flecha de espiritu para abajo. En el pes 2015 no me pasaba esto. Sera cosa del entrenador que compré? No entiendo que me vayan tan lentos los jugadores mientras los del rival parecen balas, creo que algo estoy haciendo mal jejeej
The_Witcher escribió:El que se ha ganado mi corazón ha sido Thiago Alcántara, es que es el puto amo en la mitad de la cancha, la verdad nunca lo tenía en cuenta en ediciones anteriores por su baja estatura (así como no solía usar a Xavi Hernández por ejemplo), pero es que es una máquina "petiza", más allá de estar con flecha roja lo cual sin dudas lo ha de "tocar" bastante, tendré que ver que tal su nivel y rendimiento siendo flecha verde para sacar conclusiones finales.

Pues como en la realidad ese chaval es una p.makina
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:El que se ha ganado mi corazón ha sido Thiago Alcántara, es que es el puto amo en la mitad de la cancha, la verdad nunca lo tenía en cuenta en ediciones anteriores por su baja estatura (así como no solía usar a Xavi Hernández por ejemplo), pero es que es una máquina "petiza", más allá de estar con flecha roja lo cual sin dudas lo ha de "tocar" bastante, tendré que ver que tal su nivel y rendimiento siendo flecha verde para sacar conclusiones finales.

Pues si tío , ha tardado en despegar en el Bayern entre lesiones y ''cagadas'' que debía corregir, pero mama mía, la está petando ahora mismo , y pensar que lo dejamos salir por nada y menos y que esó llevó a Kroos al madrid....

Aún así creó que se han flipado un poco con su media, ahora mismo no lo veo al nivel de Modric.

Por cierto , qué gustazo es poner tu propia lista de canciones en el juego (ps3) , que me tenían ya frito con las mismas canciones una y otra vez [sonrisa]

Hola colega, puedes decirme la cantidad de estrellas que tenian los representante que usaste?

saludos
Aqui o estas todo el dia en casa sin salir viciado al juego o no rascas naa de naaa. Entre equipazos de la gente y que sigue sin emparejarte con rivales de tu mismo nivel en cuanto a equipo y calidad, apaga y vamonos

qué combo es ese con finalizacion para Robben?
chuanillo_83 escribió:Aqui o estas todo el dia en casa sin salir viciado al juego o no rascas naa de naaa. Entre equipazos de la gente y que sigue sin emparejarte con rivales de tu mismo nivel en cuanto a equipo y calidad, apaga y vamonos

Yo lo que veo es que la gente está más obsesionada en tener jugadores TOP que otra cosa, luego te empareja con tu mismo nivel de equipo y te vienen con Ibras y neymars sin tener ni puta idea de jugar, ves que tienen yo que sé 800 de valoración, y ya sabes pq, horas y horas simulando para luego jugar al triangulazo buscando a Ibra.
Simular un rato para ganar gps o subir EE lo entiendo, pero no le veo la gracia a pasarse más tiempo ''sin jugar'' para abrir bolas que a aprender y divertirse jugando online.

Yo no pienso pasar de nivel 2, si eso cuando todos mis jugadores hayan subido y no me quepan que ya me está pasando subiré a 3. Para jugar contra jugadores chetaos en los que el rival solo sabe darle L1+triangulo , paso.
johnconnor29 escribió:
chuanillo_83 escribió:Aqui o estas todo el dia en casa sin salir viciado al juego o no rascas naa de naaa. Entre equipazos de la gente y que sigue sin emparejarte con rivales de tu mismo nivel en cuanto a equipo y calidad, apaga y vamonos

Yo lo que veo es que la gente está más obsesionada en tener jugadores TOP que otra cosa, luego te empareja con tu mismo nivel de equipo y te vienen con Ibras y neymars sin tener ni puta idea de jugar, ves que tienen yo que sé 800 de valoración, y ya sabes pq, horas y horas simulando para luego jugar al triangulazo buscando a Ibra.
Simular un rato para ganar gps o subir EE lo entiendo, pero no le veo la gracia a pasarse más tiempo ''sin jugar'' para abrir bolas que a aprender y divertirse jugando online.

Yo no pienso pasar de nivel 2, si eso cuando todos mis jugadores hayan subido y no me quepan que ya me está pasando subiré a 3. Para jugar contra jugadores chetaos en los que el rival solo sabe darle L1+triangulo , paso.

Exacto, pienso igual. Yo personalmente no he jugado ni un solo partido simulado, me parece un toston insufrible, y para un ratito que tengo para jugar lo que quiero es jugar, pero eso ya dependera del tiempo que quiera dedicarle cada uno.

Yo ahora estoy jugando en el nivel 4, y creo que el mas divertido es el dos, porque son equipos normlitos con su correspondiente crack, dos como mucho. Cuanto mas arriba mas picada es la gente, parece que le va la vida en ello. En fin....
johnconnor29 escribió:

A mi el juego me divierte para jugar partida rápida online, me cojo a mi Valencia y sea cual sea el rival, pierda o gane disfruto. Pero en el online del my club ufff entre estrellas que con un disparo fusilan al portero y las conexiones... no puedo. Esta claro que no siempre se gana y que muchas veces el rival es mejor que tu, pero que los jugadores estando fresquitos tarden mil años en dar un pase, que el rival atraviese el jugador con rebotes, que le quites el balón y todavía se de la vuelta y te la quite facilmente al segundo... esas cosas no las veo normales.
Hay que diferenciar también el que juega de forma competitiva y el que busca ganar de cualquier manera.

Ayer jugué contra un tío supercompetitivo que se centraba solo en defender,seguir cualquier desmarque y alguna contra, luchando cada bola como loco pero sabiendo lo que hacia, yo igual aunque atacando un poco más,al final 0-0 pero me encantó el partido. Se disfrutan tb con la gente que lo pone difícil pero que trata de jugar al fútbol no a arrollar a tus defensas y meterla cruzada.
Será posible k llevo ya mas de media hora sin encontrar rival, se keda ahi buscando y siempre me sale el cartelito de no se ha encontrado rival, asi ya media hora.
De siempre me tarda horrores en encontrar rival
Lo curioso es q decían que les gustaba más esta manera de fichar para que así no hubieran equipos calcados y ahora resulta q todo el mundo busca los representantes de los mismos. Además muchos tienen ya equipos con los mismos jugadores (robben ibrahimovic Neymar ronaldo messi)sinceramente no se para que tocaron el mercado de fichajes y q cada uno fichara a quien le gustará eso sí los jugadores como ronaldo Neymar messi robben deberían tener precios desorbitados para q no fueran tan fácil de fichar
jorge1984 escribió:Lo curioso es q decían que les gustaba más esta manera de fichar para que así no hubieran equipos calcados y ahora resulta q todo el mundo busca los representantes de los mismos. Además muchos tienen ya equipos con los mismos jugadores (robben ibrahimovic Neymar ronaldo messi)sinceramente no se para que tocaron el mercado de fichajes y q cada uno fichara a quien le gustará eso sí los jugadores como ronaldo Neymar messi robben deberían tener precios desorbitados para q no fueran tan fácil de fichar

Todos lo tienen por las facilidades de konami....Neymar todo dios por la edicion aniversario y Un jugador mas top por la edicion de la uefa...encima con los representantes especiales te pueden tocar ronaldo o robben..a poco que guardes espacios, cualquiere q gaste monedas los consigue. Y ya encima ahora con la combinacion de representantes....lo raro es q nadie los tenga.

Dificil mantenerlos? No lo creo..con los tiquets de renovacion y a poco que ahorres gps suficiente.

Yo de mega top solo tengo a ibra y con los tiquets que voy ganando me vale para renovarlo y lo demas oros negras y platas de los que juego solo con los que me gustan estilo assaidi, amrabat, taraabt, gibson, dzemaili, yepes etc ....
DRVisco92 escribió:
jorge1984 escribió:Lo curioso es q decían que les gustaba más esta manera de fichar para que así no hubieran equipos calcados y ahora resulta q todo el mundo busca los representantes de los mismos. Además muchos tienen ya equipos con los mismos jugadores (robben ibrahimovic Neymar ronaldo messi)sinceramente no se para que tocaron el mercado de fichajes y q cada uno fichara a quien le gustará eso sí los jugadores como ronaldo Neymar messi robben deberían tener precios desorbitados para q no fueran tan fácil de fichar

Todos lo tienen por las facilidades de konami....Neymar todo dios por la edicion aniversario y Un jugador mas top por la edicion de la uefa...encima con los representantes especiales te pueden tocar ronaldo o robben..a poco que guardes espacios, cualquiere q gaste monedas los consigue. Y ya encima ahora con la combinacion de representantes....lo raro es q nadie los tenga.

Dificil mantenerlos? No lo creo..con los tiquets de renovacion y a poco que ahorres gps suficiente.

Yo de mega top solo tengo a ibra y con los tiquets que voy ganando me vale para renovarlo y lo demas oros negras y platas de los que juego solo con los que me gustan estilo assaidi, amrabat, taraabt, gibson, dzemaili, yepes etc ....

Sin olvidar que algunos no hemos visto nada de eso , cuando en su día hice la preorder digital, ahí sigo, sin Neymar ni TOTY ni penes en vinagre.

La ''parte positiva'' es que en nivel 2 a la que te meten 2 cracks el equipo está descompensado y no tienen ni cambios, aparte que de tanto jugar contra robben y cia ya me los sé de memoria, me asusta mucho más un tío con un banquillo y equipo compensados como el mío que esos, no te digo que les ganes fácil pero a la que los tienen cansados y ya no ganan una bola por más robben que sea no hace nada, por no decir que si abusan mucho de ellos un zasca de vez en cuando para advertirles , no te digo de pasarte el partido a leñazos, muchos cuando les pegas la primera patada les entra el cagómetro pensando que se lo vas a lesionar a la siguiente y se dejan de chupar tanto con ellos.

Lo de los representantes combinando me parece bien, molaría que hubieran combinaciones más doradas u otro tipo de jugadores , no solo para CR , robben y tal, de todas formas me parece bien , mola, igual te toca un tridente cr neymar robben , pero con castañas detrás. Por no decir que muchos se pasan más horas simulando que jugando y luego , dan pena.
sin duda alguna lo mejor es jugar con el filtro de equipo nivel 2.

Yo es que pensaba que no funcionaba bien el filtro pero si que funciona y es lo mejor para evitar a todos los que tienen supercracks
johnconnor29 escribió:
cascarillas escribió:

Pues si tío , ha tardado en despegar en el Bayern entre lesiones y ''cagadas'' que debía corregir, pero mama mía, la está petando ahora mismo , y pensar que lo dejamos salir por nada y menos y que esó llevó a Kroos al madrid....

Aún así creó que se han flipado un poco con su media, ahora mismo no lo veo al nivel de Modric.

Por cierto , qué gustazo es poner tu propia lista de canciones en el juego (ps3) , que me tenían ya frito con las mismas canciones una y otra vez [sonrisa]

Esa discusión ya la he tenido muchas veces y para mi modtic no tiene la cuarta parte de talento que tiago.
Tu espera que ese chaval tenga suerte con las lesiones ya veras que jugadorazo, para mi va a marcar una época como xavi
Sois unos "cagaos" que jugais con equipos level 2 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un equipo level 2 con espiritu alto y bien armado con uno o dos cracks sumado a buenos jugadores, de esos que estan ahi por descubrir puede dar mucha guerra ;) y muchas horas de diversion...

Salu2
Vosotros que haceis para ganar GPS jugar offline?? Porque no gano para renovar contratos.....xD
Que pasa chavales!! dos cosas:
1º el combo para CR7 funciona
2º lo de darle a la primera dorada de la serie de mas doradas 0 negras de 5 intentos. Puro azar
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos, me anote en el foro porq vivo leyendo todo y nunca aporto nada. Ayer intente hacer una combinacion para lateral derecho, use liga inglesa + LD + 1,85 altura busque en pesdb y no daba mas de 10 resultados.

Conclusion, me salio bola blanca con un koreano SD de valoracion 56.

Con lo de robben vi 2 combinaciones que sale, la que dijeron atras y tambien ED + 30 años + Otras ligas europeas

les dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=oL0DeNOWKEk

Saludos
flopsete escribió:Sois unos "cagaos" que jugais con equipos level 2 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un equipo level 2 con espiritu alto y bien armado con uno o dos cracks sumado a buenos jugadores, de esos que estan ahi por descubrir puede dar mucha guerra ;) y muchas horas de diversion...

Salu2

Es que en lv2 disfrutas mucho mas, porque jugando contra equipos llenos de cracks es un ritmo altísimo presión por doquier(claro los cracks no se cansan) y rebotes mas jugadas absurdas mas que parece un puto pinball lo dicho una gran mierda
endiniao escribió:

qué combo es ese con finalizacion para Robben?

Mirar 1 página de este post, estan allí!

Estrellas es indiferente! Mías eran 3,5 y 1
18055 respuestas