› Foros › PlayStation 4 › Online
Acabó de ganar con el Madrid el divisiones en línea y en vez de darme 335 me han dado 670, claro te tienes que registrar un saludo compañeropinkyvic escribió:juank_trankas escribió:te has registrado en pesleague.com?pinkyvic escribió:Hola people,
Esta tarde/noche se duplicaban los gps con los partidos online de divisiones y partidos rápidos online (que por cierto, estos, no se donde se duplican...ya que en Myclub no hay partido rápido online,no??).
He jugado 3-4 partidos de div online y nanai de la china...habéis probado vosotros?? Qué hago mal? Donde es sino??
GRACIAS
Has de registrarte?? No tenia ni idea...
Merci
jorge1984 escribió:Yo que queréis q os diga pero este sistema de fichajes sigue sin convencerme. Se dijo que era para que no hubieran tantos equipos con los mejores jugadadores pero todos los partidos que juegas es contra gente q tiene a ronaldo ibrahimovic messi Neymar etc y todo esto en un mes que tiene el juego.
Recuerdo antiguamente cuando para fichar pagabastante un precio que grandes partidos jugaba con mi tridente pedro León uche y piatti. Podías fichar al jugador que tu desearás y no el q deseara Konami. Para fichar un jugador estilo de ronaldo tenías q ganar muchos partidos y vender prácticamente a todo el equipo para ficharlo (era mejor ir mejorando cada puesto poco a poco)en ningún momento veías un equipo con todos los crack al mes de salir el juego (cosa q ahora si se ven) la verdad me gustaba más esa manera de fichar
Apo88 escribió:Alguien tiene la combi de Griezmann? Barajando opciones lo más cerca que estoy del 100% es:
Liga Española + Pie izquierdo + SD = 8 JUGADORES (Messi, Griezmann, Reyes, Aspas, Felipe Sanchón, Cruz, Natalio y Xisco Muñoz)
Uncie escribió:jorge1984 escribió:Yo que queréis q os diga pero este sistema de fichajes sigue sin convencerme. Se dijo que era para que no hubieran tantos equipos con los mejores jugadadores pero todos los partidos que juegas es contra gente q tiene a ronaldo ibrahimovic messi Neymar etc y todo esto en un mes que tiene el juego.
Recuerdo antiguamente cuando para fichar pagabastante un precio que grandes partidos jugaba con mi tridente pedro León uche y piatti. Podías fichar al jugador que tu desearás y no el q deseara Konami. Para fichar un jugador estilo de ronaldo tenías q ganar muchos partidos y vender prácticamente a todo el equipo para ficharlo (era mejor ir mejorando cada puesto poco a poco)en ningún momento veías un equipo con todos los crack al mes de salir el juego (cosa q ahora si se ven) la verdad me gustaba más esa manera de fichar
Totalmente de acuerdo, pero nada, seguirán defendiendo este sistema de fichaje...
adrianblanco83 escribió:Uncie escribió:jorge1984 escribió:Yo que queréis q os diga pero este sistema de fichajes sigue sin convencerme. Se dijo que era para que no hubieran tantos equipos con los mejores jugadadores pero todos los partidos que juegas es contra gente q tiene a ronaldo ibrahimovic messi Neymar etc y todo esto en un mes que tiene el juego.
Totalmente de acuerdo, pero nada, seguirán defendiendo este sistema de fichaje...
Y eso sin contar que habia campeonatos online mas variados por valoracion de usuario o fortaleza de equipo. Si queria mas equipos variados, lo repito desde el año pasado...hubieran hecho com en el Pes14 por si alguno no lo jugo habia 4 ligas que tenian un tope de presupuesto y te enfrentabas a equipos variados y despues tenias una liga de estrellas donde no habia tope de presupuesto y ahi jugabas con todos los cracks que querias. Se extraña un poco fichar libremente o por lo menos yo...mas pars los que tienen poco tiempo para jugar y ahorrar cuesta,prefiero probar jugadores pero que me interesen libremento
xakon77 escribió:Apo88 escribió:Alguien tiene la combi de Griezmann? Barajando opciones lo más cerca que estoy del 100% es:
Liga Española + Pie izquierdo + SD = 8 JUGADORES (Messi, Griezmann, Reyes, Aspas, Felipe Sanchón, Cruz, Natalio y Xisco Muñoz)
en pesdb e probado la combinacion esta: liga española + SD + habilidad: resistencia y solo salen dos,son neymar y griezman.Si algien sabe si esta el representante: resistencia,que yo creo que si.Un saludo
K-82 escribió:Yo lo que no entiendo es que hice la combinación
liga española+entre 25 29 años + pase corto y me sale un chileno en bronce WTF???
nilis1986 escribió:K-82 escribió:Yo lo que no entiendo es que hice la combinación
liga española+entre 25 29 años + pase corto y me sale un chileno en bronce WTF???
Cuando le das a la combinación al darle que busque ya te informa que hay un 20% o 10% etc. Eso quiere decir que no cumplirá los 3 requisitos. Es decir en tu caso cumplió 1 o 2 requisitos, no los 3. Eso pasa cuando al hacer tu combo hay muchas posibilidades y no es 1 única opcion
K-82 escribió:nilis1986 escribió:K-82 escribió:Yo lo que no entiendo es que hice la combinación
Cuando le das a la combinación al darle que busque ya te informa que hay un 20% o 10% etc. Eso quiere decir que no cumplirá los 3 requisitos. Es decir en tu caso cumplió 1 o 2 requisitos, no los 3. Eso pasa cuando al hacer tu combo hay muchas posibilidades y no es 1 única opcion
Entonces que tiene que poner 30%?
y cuando hacen estas combinaciones siempre sale bola negra? toques donde toques la X para pararlas?
Merci
Uncie escribió:jorge1984 escribió:Yo que queréis q os diga pero este sistema de fichajes sigue sin convencerme. Se dijo que era para que no hubieran tantos equipos con los mejores jugadadores pero todos los partidos que juegas es contra gente q tiene a ronaldo ibrahimovic messi Neymar etc y todo esto en un mes que tiene el juego.
Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....
El colega lleva los mejores jugadores que para mí existen en cada posición,es brutal,obviamente he perdido 3-0,nada que hacer.
11-L escribió:Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....
El colega lleva los mejores jugadores que para mí existen en cada posición,es brutal,obviamente he perdido 3-0,nada que hacer.
Y el de la derecha seguro que también ha pagado dinero real.
Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....
webeloss escribió:Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....
Podías plantar cara perfectamente con el equipo que tienes eh, lo que pasa es que aquí muchos se preocupan más de farmear y echar bolitas que en aprender a jugar. Encima con 3 mcd's, peor que Benítez
Molimoli escribió:webeloss escribió:Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....
Podías plantar cara perfectamente con el equipo que tienes eh, lo que pasa es que aquí muchos se preocupan más de farmear y echar bolitas que en aprender a jugar. Encima con 3 mcd's, peor que Benítez
Vuelvo a repetir,la critica la hize porque creo que a estas altura de juego tener ese equipo me parece que es formado a base de dinero real lo cuàl me parece lamentable.Plantar cara?Lo hize pero sin éxito sino me habrían caído 10.Farmear y echar bolitas?Pues esto es Myclub y cada uno emplea su tiempo como le apetece en su club,igual hasta tengo más partidos que tú online(hablas sin conocimiento).Y no creo que nadie deba dar lecciones y decir cómo hay que emplear el tiempo en este juego ni en ninguno y mucho menos la táctica a utilizar.Todos no podemos ser tan buenos como tú .
Parece ser que queréis meter también aquí el mal rollo que hay en el hilo principal y saltáis a la mínima dando lecciones o diciendo lo que cada uno tiene que hacer,dejad que corra el aire y dedicaos cada uno a lo que guste ome!!Sin acritud..
DRVisco92 escribió:Si hay 177 jugadores solo en este representante de septiembre posibles......
Si dan 12.000 monedas por 99 euros pasando por caja ? eso son 48 bolas para abrir.
Por 250 euros abres 120 bolas...salvo que tengas muy mala suerte....fijo Ronaldo, Neuer, Luis Suarez ...te tocan.
flopsete escribió:Mi opinion sobre el tema de la pasta, como el farmeo y demas, cada uno que se lo monte en myClub como quiera
Con respecto al tema del dinero real, creo que la comente anteriormente, que si te quieres gastar los euros te los gastas, pero en este modo de juego, dinero real no significa cracks ni buenos jugadores. 10 euros para tirar 4 representantes... Aqui nos hemos cansado de leer comentarios de compañeros que ha tirado 100, 200, 300 o 400 k y no les ha salido una bola negra siquiera.
Esas tiradas en euros serian:
100 k=10 Repre=25 €
200 k=20 Repre=50 €
300 k=30 Repre=75 €
400 k=40 Repre=100 €
No se a vosotros, pero no me parece que haya mucha gente que se gaste tal cantidad de dinero con la particularidad ademas de que no te garantiza resultados, ojo que no digo que alguien habra,DRVisco92 escribió:Si hay 177 jugadores solo en este representante de septiembre posibles......
Si dan 12.000 monedas por 99 euros pasando por caja ? eso son 48 bolas para abrir.
Por 250 euros abres 120 bolas...salvo que tengas muy mala suerte....fijo Ronaldo, Neuer, Luis Suarez ...te tocan.
Tienes mal hechas las cuentas, porque despues tienes que contar con los huecos para jugadores que tienes que tener para que no te salgan repetidos los jugadores, ademas de que los mejores suelen ser los ultimos en salir.
Ampliar 5 huecos de 70 a 75 creo que son 15k asi que 175 ni te cuento, con la particularidad ademas de que esos huecos solo se pueden comprar con gps, no con dinero
Salu2
nilis1986 escribió:flopsete escribió:Mi opinion sobre el tema de la pasta, como el farmeo y demas, cada uno que se lo monte en myClub como quiera
Con respecto al tema del dinero real, creo que la comente anteriormente, que si te quieres gastar los euros te los gastas, pero en este modo de juego, dinero real no significa cracks ni buenos jugadores. 10 euros para tirar 4 representantes... Aqui nos hemos cansado de leer comentarios de compañeros que ha tirado 100, 200, 300 o 400 k y no les ha salido una bola negra siquiera.
Esas tiradas en euros serian:
100 k=10 Repre=25 €
200 k=20 Repre=50 €
300 k=30 Repre=75 €
400 k=40 Repre=100 €
No se a vosotros, pero no me parece que haya mucha gente que se gaste tal cantidad de dinero con la particularidad ademas de que no te garantiza resultados, ojo que no digo que alguien habra,DRVisco92 escribió:Si hay 177 jugadores solo en este representante de septiembre posibles......
Tienes mal hechas las cuentas, porque despues tienes que contar con los huecos para jugadores que tienes que tener para que no te salgan repetidos los jugadores, ademas de que los mejores suelen ser los ultimos en salir.
Ampliar 5 huecos de 70 a 75 creo que son 15k asi que 175 ni te cuento, con la particularidad ademas de que esos huecos solo se pueden comprar con gps, no con dinero
Salu2
Si, porque si yo ampliarlo a 100 ya me cuesta 40.000gp..... imaginate
Jositoo25 escribió:Alguien sabe como se pueden ganar monedas de forma gratuita? Ya he hecho 19 pasos de esos para ganar 50 monedas por paso.. Necesito mas ya que las malgasté y ahora quiero un buen director técnico. ¿Alguien sabe? Gracias
Sr_Kenzo escribió:En este modo el micropago no está bien implementado, no lo aprovechan. Lo han puesto mas que nada para el tema de los entrenadores diria yo.Jositoo25 escribió:Alguien sabe como se pueden ganar monedas de forma gratuita? Ya he hecho 19 pasos de esos para ganar 50 monedas por paso.. Necesito mas ya que las malgasté y ahora quiero un buen director técnico. ¿Alguien sabe? Gracias
Cumpliendo lo de entrar cada dia...creo que hay un bonus de 50 monedas. Es decir eso cada semana. A mi tb me pasa, estoy con solo 250 o así y quiero llegar a las 400 y pico para fichar a Blanc de DT.
flopsete nose yo hasta que punto te hace ganar tener mas nivel tu 11 en SIM. Yo el otro dia iba a jugar con mi equipo lvl2 un partido normal y le debí dar a SIM sin querer (putada) pues quedé 4-3 o así, cuando normalmente gano sobrado con el de level 1 en SIM. Y eso que con el de lvl2 tengo EE97 y jugadores como Cristiano y todo bien compensado y equilibrado.
Sr_Kenzo escribió:En este modo el micropago no está bien implementado, no lo aprovechan. Lo han puesto mas que nada para el tema de los entrenadores diria yo.Jositoo25 escribió:Alguien sabe como se pueden ganar monedas de forma gratuita? Ya he hecho 19 pasos de esos para ganar 50 monedas por paso.. Necesito mas ya que las malgasté y ahora quiero un buen director técnico. ¿Alguien sabe? Gracias
Cumpliendo lo de entrar cada dia...creo que hay un bonus de 50 monedas. Es decir eso cada semana. A mi tb me pasa, estoy con solo 250 o así y quiero llegar a las 400 y pico para fichar a Blanc de DT.
flopsete nose yo hasta que punto te hace ganar tener mas nivel tu 11 en SIM. Yo el otro dia iba a jugar con mi equipo lvl2 un partido normal y le debí dar a SIM sin querer (putada) pues quedé 4-3 o así, cuando normalmente gano sobrado con el de level 1 en SIM. Y eso que con el de lvl2 tengo EE97 y jugadores como Cristiano y todo bien compensado y equilibrado.
Molimoli escribió:Pues yo como intuyo que mañana tras la actualización caparan las combinaciones con representantes gratis he decidido hacer hoy la farmeada del siglo y esta mañana antes de irme al curro a las 08:30 he farmeando el torneo novato y premio,en el partido antes de irme "Liga Española"!!Ya tengo a Marcelo o Arda casi seguro y sin jugarme la combinación de Cr7 ya que el "Liga Española"que tenía guardado no lo tendré que gastar hoy por si lo capan,luego continuaré la farmeada al llegar del curro para buscar un ED o EI en busca de CR7 y Robben...
Suerte