MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Es verdad correcaminos!! como extraño el PES 13 jajaja[/quote]

Pero esa habilidad digue existiendo ahora. Solamente le cambiaron el nombre y ahora es "Misil con el balon", prueba con robben o Cr7 y pon de nuevo el pes 13 si lo tienes y veras que no hay diferencia al driblear, lo que si no esta tan cheteado ahora
pinkyvic escribió:
juank_trankas escribió:
pinkyvic escribió:Hola people,

Esta tarde/noche se duplicaban los gps con los partidos online de divisiones y partidos rápidos online (que por cierto, estos, no se donde se duplican...ya que en Myclub no hay partido rápido online,no??).

He jugado 3-4 partidos de div online y nanai de la china...habéis probado vosotros?? Qué hago mal? Donde es sino??

te has registrado en pesleague.com?

Has de registrarte?? No tenia ni idea...

Merci
Acabó de ganar con el Madrid el divisiones en línea y en vez de darme 335 me han dado 670, claro te tienes que registrar un saludo compañero
Pero entonces, no es en Myclub!!
Hola a todos! Yo soy jugador de Xbox One, pero sigo mucho este post porque no hay ninguno parecido en la sección de mi consola. Hace un momento he probado el combo de Robben Finalizacion, ED y +30 años y el combo de Vidal liga europea, mc y habilidad: defensa. Con Robben tenía un 40% de probabilidad y me ha tocado, con Vidal tenía un 20% y me ha tocado bola negra también, pero me ha salido Pique, 88 de media también. Si queréis video lo puedo poner porque lo he grabado. Saludos.
Yo acabo de hacer el combo de Honda (no me habia dado cuenta de que podia hacerlo xD) y me ha salido Jovetic.

Muy buen jugador si se sube a nivel 30.

saludos!
Yo ahora mismo estoy buscando algunos ojeadores como loco porque tengo 3 combos preparados que si funcionan los jugadores son muy top. Mientras tanto he tirado 3 baloncitos:

Sommer, Defrel y Rolan
Es verdad correcaminos!! como extraño el PES 13 jajaja[/quote]

Pero esa habilidad digue existiendo ahora. Solamente le cambiaron el nombre y ahora es "Misil con el balon", prueba con robben o Cr7 y pon de nuevo el pes 13 si lo tienes y veras que no hay diferencia al driblear, lo que si no esta tan cheteado ahora
Por fin me libre de neymar cedido, lo acabe utilizando en modo sim.me apestan los cracks
Ya uno le coje asco a los representantes que te regalan despues de cada partido.Sin exagerar tengo el de nacionalidad: americana tendre 7,el de mas de 1.85 tengo 5 de 4 y 5 estrellas,tengo liga italiana,pero no me sale el de Extremo izquierda,o liga española o liga otros de europa!!! Quiero a vidal y cr7 antes que lo capen,por que me pasara iwal que el año pasado y no pude hacerlo.Suerte que en el pes 2015,en el representante toty de la uefa me salio bale media 90,pero eso fue lo raro,si es el once ideal de la uefa como que me salio bale? y al colega le salio ozil media 84,raro no,lo siguiente xD Un saludo gente
Yo que queréis q os diga pero este sistema de fichajes sigue sin convencerme. Se dijo que era para que no hubieran tantos equipos con los mejores jugadadores pero todos los partidos que juegas es contra gente q tiene a ronaldo ibrahimovic messi Neymar etc y todo esto en un mes que tiene el juego.
Recuerdo antiguamente cuando para fichar pagabastante un precio que grandes partidos jugaba con mi tridente pedro León uche y piatti. Podías fichar al jugador que tu desearás y no el q deseara Konami. Para fichar un jugador estilo de ronaldo tenías q ganar muchos partidos y vender prácticamente a todo el equipo para ficharlo (era mejor ir mejorando cada puesto poco a poco)en ningún momento veías un equipo con todos los crack al mes de salir el juego (cosa q ahora si se ven) la verdad me gustaba más esa manera de fichar
jorge1984 escribió:Yo que queréis q os diga pero este sistema de fichajes sigue sin convencerme. Se dijo que era para que no hubieran tantos equipos con los mejores jugadadores pero todos los partidos que juegas es contra gente q tiene a ronaldo ibrahimovic messi Neymar etc y todo esto en un mes que tiene el juego.
Recuerdo antiguamente cuando para fichar pagabastante un precio que grandes partidos jugaba con mi tridente pedro León uche y piatti. Podías fichar al jugador que tu desearás y no el q deseara Konami. Para fichar un jugador estilo de ronaldo tenías q ganar muchos partidos y vender prácticamente a todo el equipo para ficharlo (era mejor ir mejorando cada puesto poco a poco)en ningún momento veías un equipo con todos los crack al mes de salir el juego (cosa q ahora si se ven) la verdad me gustaba más esa manera de fichar

Totalmente de acuerdo, pero nada, seguirán defendiendo este sistema de fichaje... :-|
Yo odio este sistema de fichajes por un tema,y es que dicen que es para no tener equipos clonicos,pero al fin al cabo todos tendremos los mismos jugadores tarde o temprano,o mas ahora en un mes de juego.Yo tengo a neymar,el otro a neymar,el otro tambien,etc... y ademas ahora con las combinaciones de los representantes mas aun,ya que todos tendremos a cristiano,robben,vidal,etcc.Lo bueno que le pondria a este sistema de fichajes,es que busques la posicion del jugador que desees,asin estaria bien,ya que yo busco un mcd,y me gustaria que esos 10,000 gps que tanto cuesta ahorrar,me toque un mcd,pero no!! Konami se empeña en que me toquen mp,mp,mp y mas mp de mierda.Uno se cansa ya.Me encantaria tener en el centro del campo a de rossi y matic,y no son cracks,son jugadores buenisimos de media,pero no cracks,para el que me diga que quiero a cracks ya.Un saludo gente
Alguien tiene la combi de Griezmann? Barajando opciones lo más cerca que estoy del 100% es:
Liga Española + Pie izquierdo + SD = 8 JUGADORES (Messi, Griezmann, Reyes, Aspas, Felipe Sanchón, Cruz, Natalio y Xisco Muñoz)
Apo88 escribió:Alguien tiene la combi de Griezmann? Barajando opciones lo más cerca que estoy del 100% es:
Liga Española + Pie izquierdo + SD = 8 JUGADORES (Messi, Griezmann, Reyes, Aspas, Felipe Sanchón, Cruz, Natalio y Xisco Muñoz)

en pesdb e probado la combinacion esta: liga española + SD + habilidad: resistencia y solo salen dos,son neymar y griezman.Si algien sabe si esta el representante: resistencia,que yo creo que si.Un saludo
Uncie escribió:
jorge1984 escribió:Yo que queréis q os diga pero este sistema de fichajes sigue sin convencerme. Se dijo que era para que no hubieran tantos equipos con los mejores jugadadores pero todos los partidos que juegas es contra gente q tiene a ronaldo ibrahimovic messi Neymar etc y todo esto en un mes que tiene el juego.

Totalmente de acuerdo, pero nada, seguirán defendiendo este sistema de fichaje... :-|

Y eso sin contar que habia campeonatos online mas variados por valoracion de usuario o fortaleza de equipo. Si queria mas equipos variados, lo repito desde el año pasado...hubieran hecho com en el Pes14 por si alguno no lo jugo habia 4 ligas que tenian un tope de presupuesto y te enfrentabas a equipos variados y despues tenias una liga de estrellas donde no habia tope de presupuesto y ahi jugabas con todos los cracks que querias. Se extraña un poco fichar libremente o por lo menos yo...mas pars los que tienen poco tiempo para jugar y ahorrar cuesta,prefiero probar jugadores pero que me interesen libremento
adrianblanco83 escribió:
Uncie escribió:

Y eso sin contar que habia campeonatos online mas variados por valoracion de usuario o fortaleza de equipo. Si queria mas equipos variados, lo repito desde el año pasado...hubieran hecho com en el Pes14 por si alguno no lo jugo habia 4 ligas que tenian un tope de presupuesto y te enfrentabas a equipos variados y despues tenias una liga de estrellas donde no habia tope de presupuesto y ahi jugabas con todos los cracks que querias. Se extraña un poco fichar libremente o por lo menos yo...mas pars los que tienen poco tiempo para jugar y ahorrar cuesta,prefiero probar jugadores pero que me interesen libremento

hecho de menos los campeonatos que jugaban solos por divisiones si no recuerdo mal.Si eras de 1 division,jugabas el torneo de 1 division,ese torneo que recuerdo que habia pocos jugadores ya que costaba llegar a 800 o mas puntos para estar en primera division,y luego disfrutabas jugando campeonatos solo con gente de 1 division,y tenias que currarte el mantener una media de 800 points para arriba para mantenerte en 1 division.Recuerdo que cuando actualizaban cada semana,osea martes o jueves,pero creo que era los martes,ascendias o descendias si estabas en esos topes de puntos.Se extraña muchas cosas buenas...y otras que llegan nuevas y gustan pero quitan las buenas que habia en el pasado y las cambian por cosas malas en el juego,como siempre jajajaj
xakon77 escribió:
Apo88 escribió:Alguien tiene la combi de Griezmann? Barajando opciones lo más cerca que estoy del 100% es:

en pesdb e probado la combinacion esta: liga española + SD + habilidad: resistencia y solo salen dos,son neymar y griezman.Si algien sabe si esta el representante: resistencia,que yo creo que si.Un saludo

Acordaros cuando pones Liga Española tambien hay Liga adelante. Con este combo hay mas de dos!

Un saludo
Yo lo que no entiendo es que hice la combinación

liga española+entre 25 29 años + pase corto y me sale un chileno en bronce WTF???
K-82 escribió:Yo lo que no entiendo es que hice la combinación

liga española+entre 25 29 años + pase corto y me sale un chileno en bronce WTF???

Cuando le das a la combinación al darle que busque ya te informa que hay un 20% o 10% etc. Eso quiere decir que no cumplirá los 3 requisitos. Es decir en tu caso cumplió 1 o 2 requisitos, no los 3. Eso pasa cuando al hacer tu combo hay muchas posibilidades y no es 1 única opcion
Pues yo como intuyo que mañana tras la actualización caparan las combinaciones con representantes gratis he decidido hacer hoy la farmeada del siglo y esta mañana antes de irme al curro a las 08:30 he farmeando el torneo novato y premio,en el partido antes de irme "Liga Española"!!Ya tengo a Marcelo o Arda casi seguro y sin jugarme la combinación de Cr7 ya que el "Liga Española"que tenía guardado no lo tendré que gastar hoy por si lo capan,luego continuaré la farmeada al llegar del curro para buscar un ED o EI en busca de CR7 y Robben...

Suerte
nilis1986 escribió:

Cuando le das a la combinación al darle que busque ya te informa que hay un 20% o 10% etc. Eso quiere decir que no cumplirá los 3 requisitos. Es decir en tu caso cumplió 1 o 2 requisitos, no los 3. Eso pasa cuando al hacer tu combo hay muchas posibilidades y no es 1 única opcion

Entonces que tiene que poner 30%?
y cuando hacen estas combinaciones siempre sale bola negra? toques donde toques la X para pararlas?

Merci
K-82 escribió:
nilis1986 escribió:

Entonces que tiene que poner 30%?
y cuando hacen estas combinaciones siempre sale bola negra? toques donde toques la X para pararlas?

Merci

Si al hacer el combo, solo existe un jugador posible como es en el caso de CR7 etc, si, le des donde le des, caerá en la negra. Si ya existen 2 posibilidades o mas en el combo, entonces la cosa ya cambia, ya puede caer en la negra blanca dorada....y pura suerte, o como te a pasado a ti que solo cumpla un o dos aspectos.

@molimoli tu tambien piensas como yo? que jugando te tocan mejores representantes que en SIM? como has jugado el torneo novatos, y no has echo SIM jeje :p Pues yo hare como tu, esta tarde a farmear hasta que me canse jajaja para haber si cae la campana! Ya que pienso como tu , que mañana saldrá una notificación de hemos arreglado un problema con las combinaciones etc etc jajaja " como paso en el pes 15·"
Consejo, contra más nivel tenga el jugador más puntos le sube a otro si lo conviertes en entrenador, supongo que lo sabréis ya pero lo pongo. También aconseja el juego de que esté descansado el jugador al que vayas entrenar para que pueda coger más experiencia. Por ejemplo, como ya comenté en su día me salió Hansen ( 75 ) como portero en el repre. de camino hacia la Eurocopa, pues gasté ayer sus partidos y lo convertí en entrenador, pues escogí a K. Casilla ( 79 ) para entrenar y me suvió la friolera de 2.000 y pico puntos :O , subidos dos niveles de una tacada, no es siempre así de desproporcionado pero más o menos los 400/500 puntos no te los quita nadie. Así se puede subir " pronto " a aquel jugador bueno que tengas en niv. 1.
Oky pues merci por la info.
La verdad que necesito un buen mp y mc paso de cr7 messi robben no me atrae tenerlos en mi equipo pq seguro que caería en la trampa de jugar como la mitad de la gente.

quiero unos jugadores que acompañen a mi verrati en el campo rollo yaya toure o modric.

El año pasado tenia a rakitic e iba muy bien también.
Uncie escribió:

+10000000000000
A mi me encanta jugar con jugadores low pero de calidad rollo España sub 21 o Brasil sub 21 y aqui es imposible...
Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....Imagen
El colega lleva los mejores jugadores que para mí existen en cada posición,es brutal,obviamente he perdido 3-0,nada que hacer.

Y el de la derecha seguro que también ha pagado dinero real.
11-L escribió:
Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....Imagen
El colega lleva los mejores jugadores que para mí existen en cada posición,es brutal,obviamente he perdido 3-0,nada que hacer.

Y el de la derecha seguro que también ha pagado dinero real.

También?Quién es el otro que ha pagado con dinero real?

Podías plantar cara perfectamente con el equipo que tienes eh, lo que pasa es que aquí muchos se preocupan más de farmear y echar bolitas que en aprender a jugar. Encima con 3 mcd's, peor que Benítez [carcajad]
webeloss escribió:

Podías plantar cara perfectamente con el equipo que tienes eh, lo que pasa es que aquí muchos se preocupan más de farmear y echar bolitas que en aprender a jugar. Encima con 3 mcd's, peor que Benítez [carcajad]

Vuelvo a repetir,la critica la hize porque creo que a estas altura de juego tener ese equipo me parece que es formado a base de dinero real lo cuàl me parece lamentable.Plantar cara?Lo hize pero sin éxito sino me habrían caído 10.Farmear y echar bolitas?Pues esto es Myclub y cada uno emplea su tiempo como le apetece en su club,igual hasta tengo más partidos que tú online(hablas sin conocimiento).Y no creo que nadie deba dar lecciones y decir cómo hay que emplear el tiempo en este juego ni en ninguno y mucho menos la táctica a utilizar.Todos no podemos ser tan buenos como tú [carcajad].

Parece ser que queréis meter también aquí el mal rollo que hay en el hilo principal y saltáis a la mínima dando lecciones o diciendo lo que cada uno tiene que hacer,dejad que corra el aire y dedicaos cada uno a lo que guste ome!!Sin acritud..
Pues tú mismo lo has dicho compañero cada uno invierte su tiempo y su ''DINERO'' en lo que quiera si el se puede permitir ese equipo q hay de malo??

raro sería verle con un duda jesse k nolan etc etc
Molimoli escribió:
webeloss escribió:

Vuelvo a repetir,la critica la hize porque creo que a estas altura de juego tener ese equipo me parece que es formado a base de dinero real lo cuàl me parece lamentable.Plantar cara?Lo hize pero sin éxito sino me habrían caído 10.Farmear y echar bolitas?Pues esto es Myclub y cada uno emplea su tiempo como le apetece en su club,igual hasta tengo más partidos que tú online(hablas sin conocimiento).Y no creo que nadie deba dar lecciones y decir cómo hay que emplear el tiempo en este juego ni en ninguno y mucho menos la táctica a utilizar.Todos no podemos ser tan buenos como tú [carcajad].

Parece ser que queréis meter también aquí el mal rollo que hay en el hilo principal y saltáis a la mínima dando lecciones o diciendo lo que cada uno tiene que hacer,dejad que corra el aire y dedicaos cada uno a lo que guste ome!!Sin acritud..

COMPLETAMENTE de acuerdo contigo. Cada uno se lo pasa bien a su manera. Te lo puedes pasar bien igual farmeando jugando online o haciendo SIM esperando el repre que buscas y aparte ahorras.
Ya hombre yo también estoy de acuerdo con Molimoli, que cada uno haga el equipo como le salga de los mismísimos, ya se ha hablado muchas veces, pero no entiendo la indignación porque alguien gaste dinero real. Si no le gustan las pajillas al chaval y farmear SIM, o no le gusta jugar vs CPU o tiene poco tiempo, ¿porqué no invertir su dinero en tener ese equipazo? Yo no lo haría bajo ningún concepto, pero me parece totalmente respetable.

Ayer tiré unos cuantos representantes gratis (incluido los de posición DC, alguno se tiraría de los pelos), de 1 en 1, y me llevé dos perlas, el MCD Schneiderlin con 72 de valoración de momento (mi primera negra con representantes gratis), y Jonathan Vieira.

También tiré los dos representantes de Best of September y me tocó a Tadic, mediapunta del Southampton con 80 de media y otro paquete que ya ni me acuerdo. No está mal la cosa, Tadic y Schneiderlin en poco estarán en mi once de gala, y Vieira me parece un jugadorazo para CPU y plantillas de bajo perfil.
@Molimoli No es crear mal rollo pero es que has escrito un mensaje....... Críticas que no debería haber equipos como ese a estas alturas pero tu tienes uno muy similar. Le reprocha a otro que habla sin conocimiento de causa pero tu haces lo mismo dando por sentado que el del equipazo ha pagado dinero real. Igual ha fármeado el doble que tu. Y por último dices que cada uno hace con su tiempo lo que quiere, supongo que también se puede aplicar esto a su dinero.
Y otra dudilla para bajar un poquito el tema del compañero.

Los combos de bolas de pes 2015 son iguales q al 2016? alguien a intentado hacerlo?
Ahora me ha dado por hacer sim mas que nada para ganar tickets de renovación
Si hay 177 jugadores solo en este representante de septiembre posibles......

Si dan 12.000 monedas por 99 euros pasando por caja ? eso son 48 bolas para abrir.
Por 250 euros abres 120 bolas...salvo que tengas muy mala suerte....fijo Ronaldo, Neuer, Luis Suarez ...te tocan.
Esto sí que es un equipazo sin monedas ni hostias y solo jugando online con dos cojones
Buffon
M. Pereira Barzagli. Rugani. Ghoulam
Biglia
Di María ozil
A.sanchez. Pelle. Neymar
Mi opinion sobre el tema de la pasta, como el farmeo y demas, cada uno que se lo monte en myClub como quiera ;)

Con respecto al tema del dinero real, creo que la comente anteriormente, que si te quieres gastar los euros te los gastas, pero en este modo de juego, dinero real no significa cracks ni buenos jugadores. 10 euros para tirar 4 representantes... :-? :-? :-? Aqui nos hemos cansado de leer comentarios de compañeros que ha tirado 100, 200, 300 o 400 k y no les ha salido una bola negra siquiera.
Esas tiradas en euros serian:
100 k=10 Repre=25 €
200 k=20 Repre=50 €
300 k=30 Repre=75 €
400 k=40 Repre=100 €
No se a vosotros, pero no me parece que haya mucha gente que se gaste tal cantidad de dinero con la particularidad ademas de que no te garantiza resultados, ojo que no digo que alguien habra, ;)

DRVisco92 escribió:Si hay 177 jugadores solo en este representante de septiembre posibles......

Si dan 12.000 monedas por 99 euros pasando por caja ? eso son 48 bolas para abrir.
Por 250 euros abres 120 bolas...salvo que tengas muy mala suerte....fijo Ronaldo, Neuer, Luis Suarez ...te tocan.

Tienes mal hechas las cuentas, ;) porque despues tienes que contar con los huecos para jugadores que tienes que tener para que no te salgan repetidos los jugadores, ademas de que los mejores suelen ser los ultimos en salir.
Ampliar 5 huecos de 70 a 75 creo que son 15k asi que 175 ni te cuento, con la particularidad ademas de que esos huecos solo se pueden comprar con gps, no con dinero ;)

Salu2
Por fin me sonríe la suerte.

Rakitic --> 10.000

Vidal --> representante basura de 3 estrellas

[oki]
Alguien sabe como se pueden ganar monedas de forma gratuita? Ya he hecho 19 pasos de esos para ganar 50 monedas por paso.. Necesito mas ya que las malgasté y ahora quiero un buen director técnico. ¿Alguien sabe? Gracias
flopsete escribió:Mi opinion sobre el tema de la pasta, como el farmeo y demas, cada uno que se lo monte en myClub como quiera ;)

Con respecto al tema del dinero real, creo que la comente anteriormente, que si te quieres gastar los euros te los gastas, pero en este modo de juego, dinero real no significa cracks ni buenos jugadores. 10 euros para tirar 4 representantes... :-? :-? :-? Aqui nos hemos cansado de leer comentarios de compañeros que ha tirado 100, 200, 300 o 400 k y no les ha salido una bola negra siquiera.
100 k=10 Repre=25 €
200 k=20 Repre=50 €
300 k=30 Repre=75 €
400 k=40 Repre=100 €
No se a vosotros, pero no me parece que haya mucha gente que se gaste tal cantidad de dinero con la particularidad ademas de que no te garantiza resultados, ojo que no digo que alguien habra, ;)

DRVisco92 escribió:Si hay 177 jugadores solo en este representante de septiembre posibles......

Tienes mal hechas las cuentas, ;) porque despues tienes que contar con los huecos para jugadores que tienes que tener para que no te salgan repetidos los jugadores, ademas de que los mejores suelen ser los ultimos en salir.
Ampliar 5 huecos de 70 a 75 creo que son 15k asi que 175 ni te cuento, con la particularidad ademas de que esos huecos solo se pueden comprar con gps, no con dinero ;)

Salu2

Si, porque si yo ampliarlo a 100 ya me cuesta 40.000gp..... imaginate [+risas]
Joer... No me encuentra partido online... Le he tenido que quitar lo de que me empareja con gente de nivel parecido al mío y me empareja con un tío que tiene 990 puntos...

Y le iba ganando 2-1!!! Hasta que me he metido el gol más tonto en propia puerta y luego me ha rematado con otro gol seguidamente... Puuuffff! Vaya telaaa que cerca lo he tenido!!

Por cierto, me he dado cuenta de que ya no puedes filtrar tampoco por división!! Este tío evidentemente estaba en Primera división y yo estoy en quinta...
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:Mi opinion sobre el tema de la pasta, como el farmeo y demas, cada uno que se lo monte en myClub como quiera ;)

100 k=10 Repre=25 €
200 k=20 Repre=50 €
300 k=30 Repre=75 €
400 k=40 Repre=100 €

Salu2

Si, porque si yo ampliarlo a 100 ya me cuesta 40.000gp..... imaginate [+risas]

No puedo imaginarlo :-| :-| :-| son demasiados ceroooo [boing] [boing] [boing] [boing]ooo s [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me acaban de eliminar ahora en 1/16 del campeonato sim, joder, es que la peña va con todo ein? ein? ein? hasta en sim. Yo voy con el equipo Level 1 que tengo, al 99 de EE con dos oros, cinco platas y cuatro bronces y el tio tenia a Neuer, Ramos, Godin, Digne y Aurier , Fernandinho, Schenider y Yaya Toure, arriba a Depay, Strurridge y Benzema...3-0 me han caido :-| :-|
Y no quiero que nadie vea esto como una critica, cada uno que vaya con lo que crea conveniente, pero me ha llamado la atencion ir en Sim con ese monstruoequipo, sobre todo a la hora de renovar, es que hacer este campeonato le habra costado un monton de gps, aun ganandolo... en fin cosa de cada uno ;)

Salu2
En este modo el micropago no está bien implementado, no lo aprovechan. Lo han puesto mas que nada para el tema de los entrenadores diria yo.

Jositoo25 escribió:Alguien sabe como se pueden ganar monedas de forma gratuita? Ya he hecho 19 pasos de esos para ganar 50 monedas por paso.. Necesito mas ya que las malgasté y ahora quiero un buen director técnico. ¿Alguien sabe? Gracias

Cumpliendo lo de entrar cada dia...creo que hay un bonus de 50 monedas. Es decir eso cada semana. A mi tb me pasa, estoy con solo 250 o así y quiero llegar a las 400 y pico para fichar a Blanc de DT.

flopsete nose yo hasta que punto te hace ganar tener mas nivel tu 11 en SIM. Yo el otro dia iba a jugar con mi equipo lvl2 un partido normal y le debí dar a SIM sin querer (putada) pues quedé 4-3 o así, cuando normalmente gano sobrado con el de level 1 en SIM. Y eso que con el de lvl2 tengo EE97 y jugadores como Cristiano y todo bien compensado y equilibrado.
Sr_Kenzo escribió:En este modo el micropago no está bien implementado, no lo aprovechan. Lo han puesto mas que nada para el tema de los entrenadores diria yo.

Jositoo25 escribió:Alguien sabe como se pueden ganar monedas de forma gratuita? Ya he hecho 19 pasos de esos para ganar 50 monedas por paso.. Necesito mas ya que las malgasté y ahora quiero un buen director técnico. ¿Alguien sabe? Gracias

Cumpliendo lo de entrar cada dia...creo que hay un bonus de 50 monedas. Es decir eso cada semana. A mi tb me pasa, estoy con solo 250 o así y quiero llegar a las 400 y pico para fichar a Blanc de DT.

flopsete nose yo hasta que punto te hace ganar tener mas nivel tu 11 en SIM. Yo el otro dia iba a jugar con mi equipo lvl2 un partido normal y le debí dar a SIM sin querer (putada) pues quedé 4-3 o así, cuando normalmente gano sobrado con el de level 1 en SIM. Y eso que con el de lvl2 tengo EE97 y jugadores como Cristiano y todo bien compensado y equilibrado.

Eso es suerte, porque a veces yo con mi equipo top en SIM me a tocado un equipo malo pero de 90 E.E y me a ganado sobrado. Y al revés igual, con mi equipo pobre de SIM jugar contra un equipo top y ganarle. Y a veces " pocas" jugar contra un rival de 50 de E.E y yo con 99 y me gana de paliza....
Hola a todos. ¿Alguien sabe donde consultar una lista de entrenadores con sus posiciones y tácticas?

A mi me gusta jugar con un delantero y un segundo punta. Creo que hay pocos así pero bueno.
A todo esto, se sabe algo de mañana?
No se deciros, pero yo en la fase de grupos quede el primero, jugando contra equipos de mas level, pero no con ese numero de estrellas :-| :-| :-|

@Frannavaro De momento nada, sorpresa para mañana [plas] [plas] [plas]

Salu2
Sr_Kenzo escribió:En este modo el micropago no está bien implementado, no lo aprovechan. Lo han puesto mas que nada para el tema de los entrenadores diria yo.

Creo que cada 10 días te dan 100 monedas pero para cuando quiera conseguir 250 mas ya no esra Ancelotti que es al que quiero.. Alguien sabe como se desbloquean los directores técnicos para que se puedan comprar con GP? Gracias!
Molimoli escribió:Pues yo como intuyo que mañana tras la actualización caparan las combinaciones con representantes gratis he decidido hacer hoy la farmeada del siglo y esta mañana antes de irme al curro a las 08:30 he farmeando el torneo novato y premio,en el partido antes de irme "Liga Española"!!Ya tengo a Marcelo o Arda casi seguro y sin jugarme la combinación de Cr7 ya que el "Liga Española"que tenía guardado no lo tendré que gastar hoy por si lo capan,luego continuaré la farmeada al llegar del curro para buscar un ED o EI en busca de CR7 y Robben...

Suerte

Pues ten cuidado con esa combi, que yo to ilusionado por tener a marcelo y me tocó Quagliarella jaja

Y otra cosa, cómo hacéis para buscar las habilidades en pesdb¿? Yo solo puedo elegir el pie, la altura, la edad, la posición y la liga.
¿En serio os quejáis u os extraña que en un torneo SIM la gente vaya con todo?. La gente intenta ganar con todo lo que tiene, a mi lo raro me parece ahorrar gps solo para abrir bolas y más bolas y no competir nunca con todas tus estrellas, siempre con la intención de mejorar el equipo pero ¿para qué?.

Por cierto no soy muy de combos pero ayer vi que tenía el de Pirlo, pues bien, lo tiro y me sale Hulk. De hecho a Pirlo no lo necesitaba y a Hulk si xD. Este año tengo la suerte que me faltó el año anterior.
18055 respuestas