johnconnor29 escribió:Frannavaro escribió:Uncie escribió:Mmm... en los partidos de la Copa OnLine no hay filtros, ¿no? Da igual qué equipo lleves que te hará luchar contra un equipo dopadísimo de Cr7's, Ibra's, Messi's, Neymar... me parece un fallo brutal.
Pues yo lo veo normal, si quieres ganar la Copa tienes que ir con todo lo que tengas, sino pa´casita, no veo yo al Madrid jugar con la plantilla " B " contra el PSG mañana ( si tuviera el equipo al completo
).
Pues yo lo veo un timo de mucho cuidao,
1. la gente va con todo, partidos a 5 min , presión máxima,
2. triangulazos por doquier, hachazos cada vez que tiras una pared, y tocar para perder tiempo con el portero si van ganando, todo por una triste victoria, y como vayas ganando cuidao no provoquen lag, a todo eso súmale perdida de contratos por jugar 5 min ... no sale a cuenta.Si hubieran filtros estaría mejor,
3. no te obliga a llevarte cracks, aparte con el cansancio y demás obligaría a la peña a ir con equipos más compensados, y lo siento , que nadie se ofenda, pero ganar con cracks es bastante dudoso,
4. en este PES cualquier equipo que tenga yo que sé, Ramos, Kompany y Touré , con dejar pulsado el cuadrado todo el rato en la presión tienes mucho hecho, triangulazo a CR e Ibra y alá a chutar desde cuenca y traspasar jugadores.
Lo que te remarco en negrita:
1. Lo que ya dije, lo veo normal. Un torneo capado por poner un límite en EE o Valoración General no lo vería lógico, cuantos torneos habría que hacer para abarcar todas esas posibilidades?, yo veo bien que tengas que poner lo mejor de tu equipo si quieres llegar lejos, es mi opinión.
2. Esto lo ha habido, lo hay y lo habrá siempre, pongas filtros o no. Los jugadores del online, tu sabes.
3. Nadie te obliga a llevarte nada, puedes jugar como te plazca.
4. Exacto, y por eso lo hacen, en el online es ganar, ganar y volver a ganar, como diría quien todos sabemos, el como da igual, lo importante es seguir adelante ( hablo de la mayoría de la gente que juega estos torneos ).
Ahora, después de decir esto, estoy contigo
, jugar estos torneos es una soberana mierda, yo por eso sólo juego los que dan unos 15000 GPs sólo por participar según en la división en que estés,como el año pasado ( espero que este año también lo hagan ). Y todo lo que he dicho desde el mayor de los respetos, cada cual que opine como quiera, pero yo opino que está bien como lo hacen, más adelante pondrán torneos según en la division en que estés, algo es algo.
Saludos figuras.