MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

cascarillas escribió:
flopsete escribió:Sois unos "cagaos" que jugais con equipos level 2 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un equipo level 2 con espiritu alto y bien armado con uno o dos cracks sumado a buenos jugadores, de esos que estan ahi por descubrir puede dar mucha guerra ;) y muchas horas de diversion...

Salu2

Es que en lv2 disfrutas mucho mas, porque jugando contra equipos llenos de cracks es un ritmo altísimo presión por doquier(claro los cracks no se cansan) y rebotes mas jugadas absurdas mas que parece un puto pinball lo dicho una gran mierda

Ahi le has dao [oki] [oki] [oki] el cansancio...el año pasado daba igual que fueran cracks o no, todos se cansaban y como te pasaras con la presion y apretaras el boton del sprint de mas en la segunda parte el equipo se fundia. Los cambios se notaban mucho mas y la estrategia de como manejar el tempo del partido tambien. Es lo que peor veo y por lo que me gusta mas jugar level 2 0 1 el cansancio se nota mucho mas y al que le va la pinza con la presion al final lo paga ;)

Salu2
Sabéis si hay alguna combinación para que salga negar con Liga Inglesa?
Pregunta de novato total, aunque no lo sea [ayay] , como se pone el marcaje personal a otro jugador?, he mirado un poco y no he encontrado la forma de hacerlo. Es que me tocó ayer el típico que tiene CR7 en punta y con lo de " tirededondetirevaasergol " perdí 5-1 con 4 goles del bicho, también decir que hice probaturas con mi alineacion y lo pagué caro [snif] .

Que pena que los tickets de renovación no sirvan para los entrenadores.....
Frannavaro escribió:Pregunta de novato total, aunque no lo sea [ayay] , como se pone el marcaje personal a otro jugador?, he mirado un poco y no he encontrado la forma de hacerlo. Es que me tocó ayer el típico que tiene CR7 en punta y con lo de " tirededondetirevaasergol " perdí 5-1 con 4 goles del bicho, también decir que hice probaturas con mi alineacion y lo pagué caro [snif] .

Que pena que los tickets de renovación no sirvan para los entrenadores.....

Estategia
Tacticas favoritas y pulsas X
Ahi te sale ;)

Salu2
Mmm... en los partidos de la Copa OnLine no hay filtros, ¿no? Da igual qué equipo lleves que te hará luchar contra un equipo dopadísimo de Cr7's, Ibra's, Messi's, Neymar... me parece un fallo brutal.
Con la combinación de Arda (Liga Española + Habilidad: Pase raso + Nacionalidad: Asiatica Oceanica) me ha salido Javi Martínez. Quería a Arda, pero no está nada mal :)
kike_bn escribió:Con la combinación de Arda (Liga Española + Habilidad: Pase raso + Nacionalidad: Asiatica Oceanica) me ha salido Javi Martínez. Quería a Arda, pero no está nada mal :)

Joer y yo que quiero a arda y no me sale la nacionalidad...
Hablando de estrategias y de Cronaldo

Yo nunca miro las bancas de mis rivales... hasta un día que me hicieron esto

Su equipo era normal como el mio... termina el primer tiempo empate a cero

En el entretiempo cambia dos jugadores y entran NEYMAR y CRONALDO

¬_¬

Imagen

Pero si se fijan Cronaldo solo lo colocó un lapso de 21 minutos

Claro que solo le bastaron 6 minutos para hacer 3 goles

Imagen

A los 60, 63 y 66

Luego de eso lo cambió... el partido ya estaba sentenciado... para rematar en los 92 minutos me marca con Neymar... [+risas]

Solo pude hacer el de honor a los 94 con INGS XD
Que tal funciona Ings polter? Me ha salido hoy pero tiene muy poco EE con el entrenador que uso.
@Polter2k

Eso es lógico, por no gastar minutos de los más cracks, si tienes el partido ya sentenciado es lógico quitarlos
Sr_Kenzo escribió:Que tal funciona Ings polter? Me ha salido hoy pero tiene muy poco EE con el entrenador que uso.

Me ha dado buenos resultados... al principio tampoco tenía buen ee con el dt pero de a poco fue subiendo... lo que si se cansa bastante... luego de 3 partidos lo cambio por otro para recuperarse
Tenemos combinación para ibra? ? Liga francesa + DC + >30 serviría? ?
edferey escribió:Tenemos combinación para ibra? ? Liga francesa + DC + >30 serviría? ?

Ojalá que no
edferey escribió:Tenemos combinación para ibra? ? Liga francesa + DC + >30 serviría? ?

Para Ibra no hay ninguna combinación. Con la que has dicho salen 5 jugadores.

Hombre, por poder podría salirte, pero contando que hay primera y segunda francesa , no creo que sea el único DC de 30años o más
Uncie escribió:Mmm... en los partidos de la Copa OnLine no hay filtros, ¿no? Da igual qué equipo lleves que te hará luchar contra un equipo dopadísimo de Cr7's, Ibra's, Messi's, Neymar... me parece un fallo brutal.

Pues yo lo veo normal, si quieres ganar la Copa tienes que ir con todo lo que tengas, sino pa´casita, no veo yo al Madrid jugar con la plantilla " B " contra el PSG mañana ( si tuviera el equipo al completo [ayay] ).
Polter2k escribió:Hablando de estrategias y de Cronaldo

Yo nunca miro las bancas de mis rivales... hasta un día que me hicieron esto

Su equipo era normal como el mio... termina el primer tiempo empate a cero

En el entretiempo cambia dos jugadores y entran NEYMAR y CRONALDO

¬_¬

Imagen

Pero si se fijan Cronaldo solo lo colocó un lapso de 21 minutos

Claro que solo le bastaron 6 minutos para hacer 3 goles

Imagen

A los 60, 63 y 66

Luego de eso lo cambió... el partido ya estaba sentenciado... para rematar en los 92 minutos me marca con Neymar... [+risas]

Solo pude hacer el de honor a los 94 con INGS XD

Tu equipo es unión española y de escudo un águila?? Interesante combinacion, aunque no lo comparta lo respeto.
Frannavaro escribió:
Uncie escribió:Mmm... en los partidos de la Copa OnLine no hay filtros, ¿no? Da igual qué equipo lleves que te hará luchar contra un equipo dopadísimo de Cr7's, Ibra's, Messi's, Neymar... me parece un fallo brutal.

Pues yo lo veo normal, si quieres ganar la Copa tienes que ir con todo lo que tengas, sino pa´casita, no veo yo al Madrid jugar con la plantilla " B " contra el PSG mañana ( si tuviera el equipo al completo [ayay] ).

Pues yo lo veo un timo de mucho cuidao, la gente va con todo, partidos a 5 min , presión máxima, triangulazos por doquier, hachazos cada vez que tiras una pared, y tocar para perder tiempo con el portero si van ganando, todo por una triste victoria, y como vayas ganando cuidao no provoquen lag, a todo eso súmale perdida de contratos por jugar 5 min ... no sale a cuenta.

Si hubieran filtros estaría mejor, no te obliga a llevarte cracks, aparte con el cansancio y demás obligaría a la peña a ir con equipos más compensados, y lo siento , que nadie se ofenda, pero ganar con cracks es bastante dudoso, en este PES cualquier equipo que tenga yo que sé, Ramos, Kompany y Touré , con dejar pulsado el cuadrado todo el rato en la presión tienes mucho hecho, triangulazo a CR e Ibra y alá a chutar desde cuenca y traspasar jugadores.

PD: Me como un owned como Crouch de grande. No está tan mal el modo SIM mientras estás tú en modo chacha [+risas] [+risas]

De hecho mientras veo el partido de esta noche creo que iré haciendo alguna simulación para subir EE en algunos jugadores
Silvoso escribió:Tu equipo es unión española y de escudo un águila?? Interesante combinacion, aunque no lo comparta lo respeto.

Es el escudo oficial del club Union Española de Chile

http://www.unionespanola.cl/

En 1897, apenas cinco años después del comienzo oficial de la historia del fútbol chileno, empezó a tejerse la historia de este club deportivo español. Fue específicamente el 18 de mayo de ese año, la fecha de fundación de este club de colonia, que traía desde Europa toda la pasión de este deporte. Fue en ese año cuando nació el Centro Español de Instrucción y Recreación, del que surgieron posteriormente el Ibérico Balompié (1918) y el Ciclista Ibérico.

La fusión de estas dos entidades en 1922 daría origen a la Unión Deportiva Española (UDE). Trece años después la UDE se unió con el Centro Español, naciendo la Unión Española propiamente tal, considerado el club de colonia más importante del fútbol chileno y que a su vez ha sido un actor clave en la profesionalización de este deporte en Chile.
Joeee no hay manera de que salga ni dc ni ei ni ostias, siempre sale habilidades contraataques y cosas asi, si solo quiero a robben o hulk con una me conformo, lo tengo todo menos estos de ei y dc que yo creo que no salen porque en 200 partidos no me han salido.
tengo para sacar a vidal es seguro que salga osalen otros? Vidal es que no me gusta nada.
johnconnor29 escribió:
Frannavaro escribió:

Pues yo lo veo un timo de mucho cuidao, 1. la gente va con todo, partidos a 5 min , presión máxima,2. triangulazos por doquier, hachazos cada vez que tiras una pared, y tocar para perder tiempo con el portero si van ganando, todo por una triste victoria, y como vayas ganando cuidao no provoquen lag, a todo eso súmale perdida de contratos por jugar 5 min ... no sale a cuenta.

Si hubieran filtros estaría mejor, 3. no te obliga a llevarte cracks, aparte con el cansancio y demás obligaría a la peña a ir con equipos más compensados, y lo siento , que nadie se ofenda, pero ganar con cracks es bastante dudoso, 4. en este PES cualquier equipo que tenga yo que sé, Ramos, Kompany y Touré , con dejar pulsado el cuadrado todo el rato en la presión tienes mucho hecho, triangulazo a CR e Ibra y alá a chutar desde cuenca y traspasar jugadores.

Lo que te remarco en negrita:

1. Lo que ya dije, lo veo normal. Un torneo capado por poner un límite en EE o Valoración General no lo vería lógico, cuantos torneos habría que hacer para abarcar todas esas posibilidades?, yo veo bien que tengas que poner lo mejor de tu equipo si quieres llegar lejos, es mi opinión.

2. Esto lo ha habido, lo hay y lo habrá siempre, pongas filtros o no. Los jugadores del online, tu sabes.

3. Nadie te obliga a llevarte nada, puedes jugar como te plazca.

4. Exacto, y por eso lo hacen, en el online es ganar, ganar y volver a ganar, como diría quien todos sabemos, el como da igual, lo importante es seguir adelante ( hablo de la mayoría de la gente que juega estos torneos ).

Ahora, después de decir esto, estoy contigo [sonrisa] , jugar estos torneos es una soberana mierda, yo por eso sólo juego los que dan unos 15000 GPs sólo por participar según en la división en que estés,como el año pasado ( espero que este año también lo hagan ). Y todo lo que he dicho desde el mayor de los respetos, cada cual que opine como quiera, pero yo opino que está bien como lo hacen, más adelante pondrán torneos según en la division en que estés, algo es algo.

Saludos figuras.
@frannavaro

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Completamente de acuerdo, pero por esas mismas cosas creo que es un timo, podríamos debatir los puntos en negrita pero estaríamos en lo mismo XD , triangulazos por ejemplo claro que hay, pero no es lo mismo que se lo metan a Barral que a Ibra y bla bla bla...

Pero entiendo lo que quieres decir! [beer]
Hola people,

Esta tarde/noche se duplicaban los gps con los partidos online de divisiones y partidos rápidos online (que por cierto, estos, no se donde se duplican...ya que en Myclub no hay partido rápido online,no??).

He jugado 3-4 partidos de div online y nanai de la china...habéis probado vosotros?? Qué hago mal? Donde es sino??

pinkyvic escribió:Hola people,

Esta tarde/noche se duplicaban los gps con los partidos online de divisiones y partidos rápidos online (que por cierto, estos, no se donde se duplican...ya que en Myclub no hay partido rápido online,no??).

He jugado 3-4 partidos de div online y nanai de la china...habéis probado vosotros?? Qué hago mal? Donde es sino??

te has registrado en pesleague.com?
Esta tarde, me ha tocado en representante normalillo... Gabriel torje, unos 65 de media, pero con regate en verde y 86 de velocidad y aceleración aprox. Tiene buena pinta
Yo estoy jugando ahora y desde las 18h en SIM y Divisiones normal y no me da mas GP's.
Que por cierto he acabado 6a con 8 victorias y 2 empates jugando los últimos 4 con suplentes. Miedo me da para la siguiente división no necesitar puntos de estos que me han sobrado ahora. [+risas]
En cuanto a SIM, 1 empate y 3 derrotas consecutivos, así que he tirado a Castolo y Walcott [sonrisa] y un defensa y ha salido uno de 79. El viejo truco de las malas rachas. Voy a empezar a pensar que todos los que tienen equipazos han palmado ya sea a posta o por paquetes y así han conseguido esos equipos.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AdrianVill escribió:Esta tarde, me ha tocado en representante normalillo... Gabriel torje, unos 65 de media, pero con regate en verde y 86 de velocidad y aceleración aprox. Tiene buena pinta

Torge aparecia en el PES 13 tenia la carta de velocidad, con los nigerianos y ese y armabas un equipo de Usain Bolt barato!
fetu_Dreamtheater escribió:
AdrianVill escribió:Esta tarde, me ha tocado en representante normalillo... Gabriel torje, unos 65 de media, pero con regate en verde y 86 de velocidad y aceleración aprox. Tiene buena pinta

Torge aparecia en el PES 13 tenia la carta de velocidad, con los nigerianos y ese y armabas un equipo de Usain Bolt barato!

jaja cierto, Torje decían que era el Messi rumano, jugó en el Granada y el Espanyol creo, en el pro 12 tenía la habilidad correcaminos , esa habilidad era el bug de aquél juego, cualquier medianía con esa habilidad se fornicaba a medio equipo

@Shooter27 yo estoy simulando ahora mientras veo el Barça y esta tarde un poco haciendo de chacha y solo he ganado un partido, mi espiritu de equipo es 80 y pico y de hecho tengo a algún 80 para que me suba EE y poder usarlo online, solo hago que empatar
johnconnor29 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:

jaja cierto, Torje decían que era el Messi rumano, jugó en el Granada y el Espanyol creo, en el pro 12 tenía la habilidad correcaminos , esa habilidad era el bug de aquél juego, cualquier medianía con esa habilidad se fornicaba a medio equipo

@Shooter27 yo estoy simulando ahora mientras veo el Barça y esta tarde un poco haciendo de chacha y solo he ganado un partido, mi espiritu de equipo es 80 y pico y de hecho tengo a algún 80 para que me suba EE y poder usarlo online, solo hago que empatar

Es verdad correcaminos!! como extraño el PES 13 jajaja
johnconnor29 escribió:

Yo igual [sonrisa] viendo el Barça y con mis castolos jugando, aunque mi EE de este equipo es de 60 [qmparto]. Y por fin acabo de ganar un partido SIM hoy y nada menos que 3-0 [facepalm]. Ya tengo puntos suficientes así que voy a subir división y que me den mi ticket para renovar a Robben. [beer]
Shooter27 escribió:
johnconnor29 escribió:

Yo igual [sonrisa] viendo el Barça y con mis castolos jugando, aunque mi EE de este equipo es de 60 [qmparto]. Y por fin acabo de ganar un partido SIM hoy y nada menos que 3-0 [facepalm]. Ya tengo puntos suficientes así que voy a subir división y que me den mi ticket para renovar a Robben. [beer]

Joder yo igual, 3-0 ahora mismo, no sé que es más infumable si ver el partido que tengo en SIM o ver el..... nada, gol de Rakitic! XD
aioma escribió:Joeee no hay manera de que salga ni dc ni ei ni ostias, siempre sale habilidades contraataques y cosas asi, si solo quiero a robben o hulk con una me conformo, lo tengo todo menos estos de ei y dc que yo creo que no salen porque en 200 partidos no me han salido.
tengo para sacar a vidal es seguro que salga osalen otros? Vidal es que no me gusta nada.

cdo programas el juego puedes poner que E.I o liga otros europeos o lo que sea salga un 0.05% de las veces o como querais ....ceeis que konami no sabe eso......pues claro y lo dejara hasta que quiera es una forma de dar vida al juego y tener a todos enganchados pero es demasiado frustrante que salgan tantas tacticas.... [+furioso]

Yo también lo tengo y ojito con él, que todo lo que hace, lo hace bien. Un fijo en mi equipo de Lv1, le tengo en 71 de media. ;)

SaluDOS.
johnconnor29 escribió:
Shooter27 escribió:
johnconnor29 escribió:

Joder yo igual, 3-0 ahora mismo, no sé que es más infumable si ver el partido que tengo en SIM o ver el..... nada, gol de Rakitic! XD

Yo me he perdido el 1º que me he ido a la ducha a la media parte y visto lo que han hecho en la primera no me he dado mucha prisa. [jaja] Suerte que lo han enmendado y 7 puntos.
Les hago una consulta, es al unico que le pasa cuando esta jugando un partido en divisiones o torneo, que cuando apretan un pase o disparan al arco, se le carga solo un poquito de la barra?? es decir tal vez apretan para hacer un pase con fuerza intermedia y solo aparece un poquito en la barra, como que no lo toma.

Gracias por responder de antemano
fetu_Dreamtheater escribió:Les hago una consulta, es al unico que le pasa cuando esta jugando un partido en divisiones o torneo, que cuando apretan un pase o disparan al arco, se le carga solo un poquito de la barra?? es decir tal vez apretan para hacer un pase con fuerza intermedia y solo aparece un poquito en la barra, como que no lo toma.

A mi no me pasa, de hecho tengo la costumbre cuando estoy en diagonal hacia la portería llenar bastante la barra de chute y depende si el defensa se tira o no apretar rápida la X y me hace el recorte , mira a ver si es algo del tema lag o si no cambia en ajustes del mando la ayuda en los pases
juank_trankas escribió:
pinkyvic escribió:Hola people,

te has registrado en pesleague.com?

Has de registrarte?? No tenia ni idea...

Merci
Polter2k escribió:
Ball 8 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y tambien nuevo con una Ps4, hace unos años tuve la Ps3 y este año me hice con una Ps4, el caso es que como sabran antes para jugar online al Pes con la Ps3 no hacia falta tener PlayStation Plus pero para Ps4 es diferente , con este nuevo Pes2016 tengo dos cuentas (como en Ps3)la primera cuenta con registro de ciudad en mexico y la segunda con domicilio registrado en USA (en esta cuenta tengo un saldo de unos $ 15 de una tarjeta psn que venden por aca solo para cuentas USA) , bueno mi consulta es: si compro mas saldo para la cuenta USA y compro con esta el PlayStation Plus, puedo jugar con ambas cuentas los torneos online del Pes 2016 ??

Ojala que alguien pueda ayudar

Saludos , excelente foro!!!
Que pasen bien [oki]

te lo respondi en el otro foro pero lo repito aca

Si, puedes jugar con ambas cuentas online solo teniendo el plus en la cuenta USA

Yo hago lo mismo con mi cuenta USA y con la cuenta española

Solo tengo el PLUS en la USA, pero puedo jugar online con la española sin problemas

Bienvenido al foro!
5
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos
johnconnor29 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Les hago una consulta, es al unico que le pasa cuando esta jugando un partido en divisiones o torneo, que cuando apretan un pase o disparan al arco, se le carga solo un poquito de la barra?? es decir tal vez apretan para hacer un pase con fuerza intermedia y solo aparece un poquito en la barra, como que no lo toma.

A mi no me pasa, de hecho tengo la costumbre cuando estoy en diagonal hacia la portería llenar bastante la barra de chute y depende si el defensa se tira o no apretar rápida la X y me hace el recorte , mira a ver si es algo del tema lag o si no cambia en ajustes del mando la ayuda en los pases

Si, yo tambien creo que es algo del lag, porque es por momentos, descarto el joystick porque en modos offline funciona bien, (aunque es bastante raro mi joystick pero es otra historia), el tema es muchas veces defino mal por falta de potencia o no paso bien la pelota por este tema.

Gracias por contestar!!
Tres! ! Tres bolas de representante de 1,85 o más me han salido!! Y no me ha salido todavía ninguna ni de EI ni de liga española... Para flipar...
Es problema del lag, normalmente del rival. A mi también me ha pasado en ocasiones. Almenos si te sucede centrando te da tiempo a rellenar un poquito mas la barra si le das algunos toquecitos rapidos xD
Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....Imagen
El colega lleva los mejores jugadores que para mí existen en cada posición,es brutal,obviamente he perdido 3-0,nada que hacer.
Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....Imagen
El colega lleva los mejores jugadores que para mí existen en cada posición,es brutal,obviamente he perdido 3-0,nada que hacer.

Menudo equipazo.
El tuyo tampoco es manco Eh
tu tampoco vas cojo eh!! jejeje
Buenas,al intentar entrar en myclub me a salido un error code:fddn529 y tampoco me dejaba jugar en ningun modo online,buscando e encontrado como solucionar este problema.en configuración del puerto tenéis que poner no en configuración automática y poner el puerto 5731 por si a alguien le pasa.un saludo

Edito: igual son cosas mía pero desde que e echo esto ahora los menú me van más rápido,antes al cambiar de plantilla o ver mi alineación siempre me salía lo de cargando y tardaba un poco pues ahora noto que me va más rápido
Molimoli escribió:Que a estas alturas alguien ya tenga un equipo así solo me hace deducir algo,ha pagado por monedas con dinero real si o si!!!Mirad el Anapolina sus muertos este....

Madre mia, esto es como si el Madrid se queja del equipo que tiene el Barsa. Jajaj
Molimoli la diferencia entre tu equipo y el suyo son 4 o 5 días de pajillas.

Anda que quejarse con ese equipo......xD

Supongo que esas 3 bolas blancas te harán ser lvl 4.
Hombre, Molimoli tiene buen equipo pero nada que ver con el que ha puesto!!

Uuuffff!! Tener ese equipo llevando el juego un mes en la calle me parece irreal... De otro mundo... O ha pagado mucha pasta o juega las 24 horas del día y ni aún así...

Para mí le quita toda la gracia llevar ese equipo ahora mismo.
Madre mia... lo de los ojeadores es la leche

Despues de casi 400 partido tengo todas las posiciones menos EI tengo todas las habilidades menos "finalizacion" y para mas inri, tendre unas 15 bolas con todas las ligas que hay menos la de "Liga otros europa" y "liga española"

Ole !!! :facepalm

Eso si, he abierto unas cuantas bolas de ojeador y me ha salido este jugador... https://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Cristaldo ... cuando he visto el nombre me descojonaba (es la mezcla de CR7 jajaja)

Y luego me sale G. Simeone (el hijo del cholo) ... en fin. mi gozo en un pozo! jajaja
Chavales perdonadme pero no me he quejado,mi referencia vá a que este hombre a debido pagar dinero para formar ese equipo lo cuál si es así me parece lamentable,yo tengo buen equipo sí pero como veis tengo bolas blancas para no pasar el límite del entrenador por ejemplo y también tengo dos laterales que para nada son los que quisiera,que ojo mi post no era una queja,simplemente criticar el comprar con dinero real.

Edit: @mariolemieux esas 3 bolas blancas las tengo ahí metidas para no superar el límite del entrenador 440 y a parte,en serio crees que ese equipo me ha tocado en Level 4?jajajajajjajaj Voy sin filtros cuando cojo mi equipo top,que es este...
18055 respuestas