MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

si siempre salen jugadores con la misma valoracion al que buscas se supone que ronaldo al ser el unico con su valoracion pues saldrs siempre el si o si.
yo estoy aun buscando representantes.
cuando para hulk pone america es solo america? es que tengl uno que pone norte y sur de america.
aioma escribió:si siempre salen jugadores con la misma valoracion al que buscas se supone que ronaldo al ser el unico con su valoracion pues saldrs siempre el si o si.
cuando para hulk pone america es solo america? es que tengl uno que pone norte y sur de america.

Cristiano y Robben, ambos tienen 92 de valoración.

El ojeador de que yo llamo de ‘’Nacionalidad: Americana’’ en realidad se llama ‘’Nacionalidad/Región - Norte y Centroamérica/Sudamérica’’.
mokiPES escribió:
aioma escribió:si siempre salen jugadores con la misma valoracion al que buscas se supone que ronaldo al ser el unico con su valoracion pues saldrs siempre el si o si.

Cristiano y Robben, ambos tienen 92 de valoración.

El ojeador de que yo llamo de ‘’Nacionalidad: Americana’’ en realidad se llama ‘’Nacionalidad/Región - Norte y Centroamérica/Sudamérica’’.

si esa es la que tengo yo de nacionalidad, pues ya me queda menos para hulk que me encanto los partidos que lo tenia cedido.
Con el pack de representantes [Liga: otros de europa + Más de 30 años + Posición: Extremo derecho] debería salir......

Imagen
aioma escribió:si esa es la que tengo yo de nacionalidad, pues ya me queda menos para hulk que me encanto los partidos que lo tenia cedido.

Te queda menos pero te queda mucho, hay gente que lleva mas de una semana farmeando en busca del ojeador de posicion extremo izquierdo.

Yo necesito cualquiera de estos 4 ojeadores para volver a probar suerte: Liga otros europa, nacionalidad asiatica, habilidad ataque o posicion extremo izquierdo.
mokiPES escribió:
aioma escribió:si esa es la que tengo yo de nacionalidad, pues ya me queda menos para hulk que me encanto los partidos que lo tenia cedido.

Te queda menos pero te queda mucho, hay gente que lleva mas de una semana farmeando en busca del ojeador de posicion extremo izquierdo.

Yo necesito cualquiera de estos 4 ojeadores para volver a probar suerte: Liga otros europa, nacionalidad asiatica, habilidad ataque o posicion extremo izquierdo.

Puff de esos de habilidad llevo unos 600 ojeadores desde que empecé y jamas me salio...
rakichev escribió:
mokiPES escribió:

Puff de esos de habilidad llevo unos 600 ojeadores desde que empecé y jamas me salio...

Si te refieres al de habilidad ataque, existir, existe, lo digo porque yo lo he tenido y ahora mismo tengo el de habilidad defensa.
Yo está mañana tire un repre de fuerza explosiva xq no lo queria para ningun combo y tengo ya el de EI y +1.85 y sólo me falta el de liga española para cristiano (supuestamente) y va y me sale ROBBEN!!!!!! ...increible
En que página miráis los combos?? Ya que tengo 25representantes...por mirar que puedo sacar
Buenas a todos lo del tema de juntar los representantes gratuitos funciona... Me acabo de enfrentar a un usuario de Turquía y tenía en su equipo a pogba, salah y benatia en nivel 1 y ahora con un italiano que tenía un equipazo lleno de cracks y tenía a robben y salah también en nivel 1 y en nivel 1 solo te salen los representantes gratuitos... Yo empiezo a guardar los rep. gratuitos y haber si me sale algo y pensar la de representantes que he tirado de liga española y EI y demás...
@uncie gracias por la info
A mi representantes de ligas no me ha salido ni uno. He de revisar lo que tengo para ver que se puede hacer/buscar.

Y si en la 1a página, ponemos las posibles combinaciones (no 100℅ seguras) para buscar a los cracks tipo Cristiano, Messi, Robben, etc)?? No estaría mal y creo que todos podemos beneficiarnos.

Saludos people :-)
¿como filtramos a los futbolistas en esa base de datos por tacticas? es que tengo zona de ataque por bandas, o zona de contencion por centro y no encuentro esas variantes.
Pero siempre que combinas 3 objeadores para que toque cristiano toca? Porque pone que puede ser el 20%...

Entonces sale siempre bola negra poniendo esas características o puede salir también blanca,bronce o plata?
pinkyvic escribió:A mi representantes de ligas no me ha salido ni uno. He de revisar lo que tengo para ver que se puede hacer/buscar.

Y si en la 1a página, ponemos las posibles combinaciones (no 100℅ seguras) para buscar a los cracks tipo Cristiano, Messi, Robben, etc)?? No estaría mal y creo que todos podemos beneficiarnos.

Saludos people :-)

Me pasa lo mismo de liga no me sale ninguno
Hola! Yo tambien tendre unos 25 30 representantes de liga italiana, inglesa, argentina, versatiles pero aun no puedo combinar ninguno de lo que habeis puesto porque me faltan y nos como puedo buscar para hacer alguna combinacion y ademas me interesa tambiel hulk o yaya por ejemplo

Por cierto @mokipes gracias por contarlo
Por si os interesa aunque creo que es una chorrada y es puro azar,me acaba de droprear Liga española en un partido simulado,estoy a la espera de un EI para probar a ver si me sale Cr7....
Holaa he leido paginas atras sobre la estrategia de equipo y estaba genial la informacion, pero me gustaria comentar un par de cosas.
En cuanto a apoyo de compañero ( lo pegados que estan y se ofrecen) si vas a partido amistoso que te deja toquitearlo se ve en el dibujo que a mas rayitas mas juntos!
Por otro lado ya desde pes 2015 me cegue con el tema de la defensa y lei en un foro ingles que defensa por las bandas se centra en defender el centro empujando al rival a las bandas,y defensa
por el centro cierra mas las bandas para empujarlos al centro y defender ahi! X eso yo uso x las bandas casi siempre. Bueno esa es mi humilde opinion 1saludo!

https://pes.konami.com/pes2015/pes-2015 ... utorial-1/
MarioLemieux escribió:Llevo ya 3 días en los que me es imposible encontrar rival,más de 25 min esperando.

Prueba a salir de my club y jugar un partido en divisiones en linea.
Después prueba otra vez en my club
Recordad que esta semana que viene coincidiendo con la jornada de Champions, de 18h a 00h se duplican los gps en los partidos de divisiones online y partidos rápidos online según se indica en el link de la 1a pág.

Tocará viciarse, jeje
Tengo 25 ojeadores y no se cual descartar, no tengo para hacer ninguna conbinacion
Yulian_ROSvlc escribió:Holaa he leido paginas atras sobre la estrategia de equipo y estaba genial la informacion, pero me gustaria comentar un par de cosas.
En cuanto a apoyo de compañero ( lo pegados que estan y se ofrecen) si vas a partido amistoso que te deja toquitearlo se ve en el dibujo que a mas rayitas mas juntos!
Por otro lado ya desde pes 2015 me cegue con el tema de la defensa y lei en un foro ingles que defensa por las bandas se centra en defender el centro empujando al rival a las bandas,y defensa
por el centro cierra mas las bandas para empujarlos al centro y defender ahi! X eso yo uso x las bandas casi siempre. Bueno esa es mi humilde opinion 1saludo!

Hola y bienvenido compañero.
Estas equivocado a menos barras mas juntos.
Fíjate bien en el dibujo y no en las flechas sino en la chapita que tiene el balón quitale barras y veras como las chapas del mismo color se le acercan y ponle barras y veras como las chapitas del mismo color se alejan.

Y lo de la defensa por el centro, pues es de perogrullo que si yo cierro por el centro y no dejo espacios mi rival me atacara por bandas porque por el centro no puede, pero eso ya lo sabemos todos no hace falta ir a un foro ingles para saber eso
¿Qué tal Van Gaal?, es que su estrategia de juego salvo algún detalle y su disposición de figura táctica me gusta bastante y terminé comprandolo al igual que Rafa Benítez, pero estoy ansioso por probar a Van Gaal, a los que lo tengan: ¿qué tal les va?, imagino que defendiendo es muy bueno para utilizar el cierre de filas abierto y aniquilar el ataque por bandas que llevan los correcalles.
cascarillas escribió:
Yulian_ROSvlc escribió:Holaa he leido paginas atras sobre la estrategia de equipo y estaba genial la informacion, pero me gustaria comentar un par de cosas.

Fíjate bien en el dibujo y no en las flechas sino en la chapita que tiene el balón quitale barras y veras como las chapas del mismo color se le acercan y ponle barras y veras como las chapitas del mismo color se alejan.

Y lo de la defensa por el centro, pues es de perogrullo que si yo cierro por el centro y no dejo espacios mi rival me atacara por bandas porque por el centro no puede, pero eso ya lo sabemos todos no hace falta ir a un foro ingles para saber eso

Pues fijate que yo pensaba al contrario de lo que decíis en lo de defender, que defensa por el centro defendías esa zona desprotegiendo las bandas y defensa por bandas defendias las bandas desprotegiendo el centro, aquí no hay quien se entere [+risas]
Cual es la página para ver las combinaciones de posibles jugadores?
Yo me he gastado la pasta en el de la fiore.
tiene muy buena pinta porque utiliza un esquema en ataque bastante bueno para la posesión y uno defensivo bastante bueno también. Mi pregunta es la siguiente;alguien tiene una formación con 3 defensas? Me lloveran goles por todos los lados?
thenotic2 escribió:Yo me he gastado la pasta en el de la fiore.
tiene muy buena pinta porque utiliza un esquema en ataque bastante bueno para la posesión y uno defensivo bastante bueno también. Mi pregunta es la siguiente;alguien tiene una formación con 3 defensas? Me lloveran goles por todos los lados?

En PES 2015 yo jugaba con Guardiola en MyClub con línea de 3 y me iba fantástico, pero en este PES no fiché a Guardiola ni pienso hacerlo salvo que cambie de táctica (en PES 2015 lo hizo) ya que es auto-aniquilarse jugar a este PES con línea de 3 salvo que retrases mucho los inferiores a la línea de fondo.
Digo esto porque aquí jugar a las paredes y a meter pases a profundidad es muy efectivo y con 3 defensas si te crean el hueco vas a dejar siempre uno de cara a tu portería solo, salvo que el rival juegue muy retrasado y con un solo delantero.
Frannavaro escribió:
cascarillas escribió:

Pues fijate que yo pensaba al contrario de lo que decíis en lo de defender, que defensa por el centro defendías esa zona desprotegiendo las bandas y defensa por bandas defendias las bandas desprotegiendo el centro, aquí no hay quien se entere [+risas]

Es que es así y te lo puse bien claro.
Defender por el centro es proteger el centro eso lo tenemos claro.
Lo que pasa que si defiendes el centro lo normal es que te ataquen por bandas porque por el centro no pueden entrar es que es de perogrullo
Alguien me puede decir la combinación de Ibra
Estáis MUY pesados con las combinaciones! No preguntéis y aportar si hacéis alguna combinación con buen resultado ya esta
Yo quiero la combinación de pele.
Ah coño que pele sale en el otro pues la del pelusa
Pues hoy me ha salido mi primera negra en un ojeador normal. Milner! La verdad es que pense que esto era una leyenda xDD

Las tiradas del representante nuevo me ha salido: Maicon, Fekir, Chamberlain, Ilicic, Dzagoev. Amrabat, De Jong,

Tengo probar lo de las combinaciones de los ojeadores pero me falta siempre 1 para la combinacion. Con cristiano la de EI, con Robben la de otras ligas y asi con casi todos xD
Al final, estarán todos los equipos con cristiano, robben e ibra. Con lo bien que esta el juego dejando todo al azar. Yo tengo a cristiano por que me toco en el toty y es el único con +90 de media que tengo. El resto, el que mas tiene, 81. El resto ya van bajando hasta unos 75 de media general. Y me lo paso pipa.
Habrá la manera de chivarme la página donde ver esa página con información y ver a su vez las combinaciones?
Pongo en spoiler todas las combinaciones que ha puesto hasta ahora el usuario @mokiPES. Darle las gracias a el si os funciona alguna.

Cristiano: Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
Robben: Liga otros europa + Pos: ED + (+30 años) o Finalizacion
Müller: Liga otros europa + Pos: SD + (185 cms)
Hulk: Liga otros europa + Pos: ED + Nacionalidad americana
Benatia: Liga otros europa + Pos: CT + Nacionalidad africana
Honda: Liga italiana + Pierna izq + Nacionalidad Asia y Oceania
Asamoah: Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad Africana
Vidal: Liga otros europa + Pos: MC + Defensa
Arda (85): Liga Española + Nacionalidad: Asiatica Oceanica + Habilidad: Pase raso
Diego (83): Liga Francesa + Pos: EI + Nacionalidad: Americana
Salvio (82): Liga portuguesa + Pos: ID + Habilidad: Control de balón
C. Rodriguez (80): Liga argentina + Pos:EI + Habilidad: Efecto
Jerdinak (80): Liga inglesa + Pos: MCD + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Inui (80): Liga española + Pos: MP + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Xabi Alonso (85) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + (+30 años)
Luiz Gustavo (84) o Miguel (83) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + Pierna izquierda
Luiz Gustavo (84) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + Nacionalidad: Americana
Fabinho (80) o Rafael (79): Liga francesa + Pos: LD + Nacionalidad: Americana
cascarillas escribió:

Una manera muy fácil de comprobarlo coges un amistoso y la das al mcd o mc pausa juego, pon barras a tope y haz rondos x el medio los atacantes no se acercan tanto, en cambio al poner la barra abajo del todo están todos más cerca.
Omega07 otro para la lista odiosa, no me paro a decir porque todos lo sabemos, en común que es italiano.
nilis1986 escribió:Estáis MUY pesados con las combinaciones! No preguntéis y aportar si hacéis alguna combinación con buen resultado ya esta

Nilis hasta callos tengo [carcajad]
Me ha desconectado de un partido y ahora me sale no se puede conectar con servidor, comprueba configuración de red, CODE:FDDN557.

Qué cojones es eso. A alguien más le pasa?
Mis últimas tiradas, L.De Jong, Kameni y 2 LI dorados de equipos franceses. Fracaso absoluto [jaja] Kameni aún para rotar con el gran Subasic, pero el resto basura. Lo que me sorprende con los gratuitos es que la mayoría me salen centrales, ponga lo que ponga y de menos de 60. [facepalm]
gerynuqui escribió:Me ha desconectado de un partido y ahora me sale no se puede conectar con servidor, comprueba configuración de red, CODE:FDDN557.

A mi me sale hace varios dias otro error de no conecta con el servidor tienes movistar??
gerynuqui escribió:Me ha desconectado de un partido y ahora me sale no se puede conectar con servidor, comprueba configuración de red, CODE:FDDN557.

Edito, reinicie y pa dentro, el único juego que de vez en cuando da guerra online, qué triste.
bueno chicos estos dias estado mirando el tema de cristiano ronaldo y me han surgido dudas,bien
supuestamente se usa liga española+185cm+ei,lo que pasa es que el representante de liga española no especifica si entra tambien la liga adelante,en ese caso ya no estaria cr7 solo¿que opinan de esto?alguien ya pudo probar el combo de cr7 ami me sigue faltando EI, un saludo
Fraskyto escribió:bueno chicos estos dias estado mirando el tema de cristiano ronaldo y me han surgido dudas,bien
supuestamente se usa liga española+185cm+ei,lo que pasa es que el representante de liga española no especifica si entra tambien la liga adelante,en ese caso ya no estaria cr7 solo¿que opinan de esto?alguien ya pudo probar el combo de cr7 ami me sigue faltando EI, un saludo

Si, de todas formas está solo aunque sumes la Liga Adelante.
Fraskyto escribió:bueno chicos estos dias estado mirando el tema de cristiano ronaldo y me han surgido dudas,bien

Es que SI que entra la liga adelante, el ojeador de Liga española incluye la primera y la segunda division, igual que el de liga francesa y liga inglesa.

Aun asi Cristiano es el unico que cumple con esas caracteristicas, paginas que tienen la base de datos del PES para corroborar, desmentir o hacer mas combos: pesdb.net o pesmaster.com

No pregunteis mas por combos de Messi o Ibra o jugadores top porque si no han rulado ya es muy probable que sea porque es imposible.
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:

Una manera muy fácil de comprobarlo coges un amistoso y la das al mcd o mc pausa juego, pon barras a tope y haz rondos x el medio los atacantes no se acercan tanto, en cambio al poner la barra abajo del todo están todos más cerca.

Que no hombre lo tienes muy claro en los dibujos.
Mira que no habré tenido yo veces esta conversación por el micro con la gente que jugamos las ligas privadas
Joseenflop escribió:Pongo en spoiler todas las combinaciones que ha puesto hasta ahora el usuario @mokiPES. Darle las gracias a el si os funciona alguna.

Cristiano: Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
Robben: Liga otros europa + Pos: ED + (+30 años) o Finalizacion
Müller: Liga otros europa + Pos: SD + (185 cms)
Hulk: Liga otros europa + Pos: ED + Nacionalidad americana
Benatia: Liga otros europa + Pos: CT + Nacionalidad africana
Honda: Liga italiana + Pierna izq + Nacionalidad Asia y Oceania
Asamoah: Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad Africana
Vidal: Liga otros europa + Pos: MC + Defensa
Arda (85): Liga Española + Nacionalidad: Asiatica Oceanica + Habilidad: Pase raso
Luiz Gustavo (84) o Miguel (83) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + Pierna izquierda
Luiz Gustavo (84) o Cambiasso (79): Liga otros europea + Pos: MCD + Nacionalidad: Americana

Actualizo algo esa lista:
Combos que han funcionado a otras personas o bien a mi, NO a un 100%, pero si en un porcentaje muy alto:

Cristiano (92): Liga española + Pos: EI + (+185 cms)
Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
Müller (89): Liga otros europea + Pos: SD + (+185 cms)
Benatia (86): Liga otros europea + Pos: CT + Nacionalidad: Africana
Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Arda (85): Liga Española + Habilidad: Pase raso + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Honda (81): Liga italiana + Pierna buena: Izquierda + Nacionalidad: Asiatica Oceanica
Asamoah (81): Liga italiana + Pos: II + Nacionalidad: Africana
A. Young (80): Liga inglesa + Pos: EI + (+30 años)

Combos nunca comprobados por nadie:

Vidal (88): Liga otros europea + Pos: MC + Habilidad: Defensa
Hulk (86): Liga otros europea + Pos: ED + Nacionalidad: Americana
Marcelo (84): Liga española + Pos: LI + Habilidad: Ataque

Y por ultimo, un combo que no me ha funcionado, que no quiere decir que no pueda funcionar, pero de momento, y que yo sepa, solo lo he probado yo:

Esto es lo que hay, y sinceramente no creo que salgan muchas mas combinaciones con un jugador de bola negra como única opción. Y por si no ha quedado claro, repito que no siempre saldrá el jugador por el que haces la combinación, también podría salirte uno con la misma valoración general que la que tiene el jugador por el que lanzabas.

Por último, si cuando vayais a lanzar la combinación teneis algun ojeador de esa combi repetido, tratad de usar el que mas estrellas tenga.

Ah, tampoco penséis que jugando una tarde vais a conseguir los 3 ojeadores necesarios, pues muchos de ellos son bastante esquivos [+risas] y postead el resultado si probais alguno, salga bien o mal.
Bueno lo que me veia a venir.... Tanto representante y Atencion: he combinado:

Y me a salido......

ASSULIN del Mallorca claro que si!!!!

Ya he avisado que depende de las estrellas del repre porque toque si teneis de una dos o tres estrellas olvidaros de ronaldo....

Mio era dos de 3 y uno de 2....

Al darle busccar ya te avisa que 20% que se de el 100% de lo elegido

Y efectivamente a cumplido UNA condicion de los 3 representantes ...LIGA ESPAÑOLA
nilis1986 escribió:Bueno lo que me veia a venir.... Tanto representante y Atencion: he combinado:

Y me a salido......

Ya he avisado que depende de las estrellas del repre porque toque si teneis de una dos o tres estrellas olvidaros de ronaldo....

Y efectivamente a cumplido UNA condicion de los 3 representantes ...LIGA ESPAÑOLA

Empezamos bien ¬_¬

Aqui pruebas de que conste que si funciona no me vayais a colgar: https://www.youtube.com/watch?v=ApWtDDsVlmI y https://www.youtube.com/watch?v=fUa_vLqTEFg

Hilo de donde he cogido los videos y donde ha probado mucha mas gente el combo y en un gran porcentaje con exito: https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... ents-combo
mokiPES escribió:
nilis1986 escribió:Bueno lo que me veia a venir.... Tanto representante y Atencion: he combinado:

Y me a salido......

Empezamos bien ¬_¬

Aqui pruebas de que conste que si funciona no me vayais a colgar: https://www.youtube.com/watch?v=ApWtDDsVlmI y https://www.youtube.com/watch?v=fUa_vLqTEFg

Hilo de donde he cogido los videos y donde ha probado mucha mas gente el combo y en un gran porcentaje con exito: https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... ents-combo

Si no te digo que mientas, yo tb lo he visto en los foros italianos..... Pero estoy gafado.... Suerte que me tenia 4 liga española y 2 de +1.85, ahora a volver a buscar EI, que me salio despues de 100 partidos myclub SIM
(mensaje borrado)
18055 respuestas