› Foros › PlayStation 4 › Online
nilis1986 escribió:Pero una vez que has llegado a primera, aunque bajes a 12 division al subir solo te dan tiquet de renovacion, ya no dan mas los gp
Rion escribió:Alguien me podria explicar como se suba el nivel de los adversarios al jugar partidos amistosos contra la cpu? esq no tengo ni idea y para sacar el logro de 6 partidos en leyenda pues imposible.
johnconnor29 escribió:
Sí, eso lo sé, lo que he preguntado es qué torneo hay que ganar para que aparezca.
Tienes que ganar el que es a partido único online, eso sí, mucha suerte pq no hay limite de nada y la peña ya con con unos equipitos pa cagarse encima
Ese torneo cuando salio, lo gane a la primera. Solo tenia dos craks en el equipo, thorgan hazard y lavezzi. Y para eso eran de media 70 y pico en ese momento. Gane el partido 7-3 contra un equipo con neymar, agüero y reus entre otros
Uncie escribió:nilis1986 escribió:Pero una vez que has llegado a primera, aunque bajes a 12 division al subir solo te dan tiquet de renovacion, ya no dan mas los gp
¿Estás de coña, verdad? Porque eso sería dispararse uno mismo en el pie, no tiene ningún sentido... , es más, vuelvo a decir que Ultimate Team da MUCHÍSIMO MÁS JUEGO, y me lo estáis confirmando poco a poco. El "tradeo" da mucho juego también... es como decir... para qué voy a seguir jugando si ya no dan más Gp's, el modo está muerto, pero nada, vosotros a lo vuestro...
flopsete escribió:La verdad es que el tema de primera por ganar no dar nada me parece un poco pensoso, maxime cuando da gps por hacer muchas "chorraditas"
El tema de los fichajes es cierto que a veces resulta un poco triste por no poder fichar a quien quieras, pero la verdad es que este es un modo de revelaciones, donde jugadores que no conoces o no les darias una oportunidad en otros modos de juego aqui te sorprenden y te alucinan ojo que tambien hay paketes
El tema de jugar con equipos level 1 o level 2 a mi personalmente me gusta, gastos muy aquilatados y la presencia del tema cansancio, en esta edicion, los jugadores de medias altas no se cansan como el año pasado, aguantan mas, sim embargo los de perfil bajo como te pases con el acelerador las segundas partes van con la lengua fuera y los cambios sirven para algo.Rion escribió:Alguien me podria explicar como se suba el nivel de los adversarios al jugar partidos amistosos contra la cpu? esq no tengo ni idea y para sacar el logro de 6 partidos en leyenda pues imposible.
Tienes que ganar 6 partidos consecutivos en esa dificultad para subir a la siguiente, si empatas o pierdes se reinicia la serie de 6.
Juegas 2 partidos (casa y fuera) contra un rival mas debil de tu misma categoria, otros dos de tu misma calidad y dos mas contra otros equipos de calidad superior, si ganas los 6 subes la dificultad, pierdes uno o empatas y reincia la serie.
Lo de leyenda llegue al sexto y me empataron en el ultimo minuto Es que se pone la CPU en modo dios y tela...
@Uncie Yo tambien juego al FUT de Fifa desde que salio y realmente te digo que no son modos comparables por muchas cuestiones, por ejemplo, cuanto tardas en hacerte un equipazo con todos los cracks con el 100% de EE (que no sirve para nada en FUT)? Dia 1 la gente ya los tiene ¿Quien es el chetado de este año? Ibarbo? Doumbia? Gervinho? todos los llevan en sus equipos...la importancia de la calidad futbolistica Vs la velocidad y podria seguir.
Esto es myClub y lo otro es FUT cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero de verdad, en mi opinion no son ni parecidos
Salu2
johnconnor29 escribió:flopsete escribió:La verdad es que el tema de primera por ganar no dar nada me parece un poco pensoso, maxime cuando da gps por hacer muchas "chorraditas"
El tema de los fichajes es cierto que a veces resulta un poco triste por no poder fichar a quien quieras, pero la verdad es que este es un modo de revelaciones, donde jugadores que no conoces o no les darias una oportunidad en otros modos de juego aqui te sorprenden y te alucinan ojo que tambien hay paketes
El tema de jugar con equipos level 1 o level 2 a mi personalmente me gusta, gastos muy aquilatados y la presencia del tema cansancio, en esta edicion, los jugadores de medias altas no se cansan como el año pasado, aguantan mas, sim embargo los de perfil bajo como te pases con el acelerador las segundas partes van con la lengua fuera y los cambios sirven para algo.Rion escribió:Alguien me podria explicar como se suba el nivel de los adversarios al jugar partidos amistosos contra la cpu? esq no tengo ni idea y para sacar el logro de 6 partidos en leyenda pues imposible.
Tienes que ganar 6 partidos consecutivos en esa dificultad para subir a la siguiente, si empatas o pierdes se reinicia la serie de 6.
Juegas 2 partidos (casa y fuera) contra un rival mas debil de tu misma categoria, otros dos de tu misma calidad y dos mas contra otros equipos de calidad superior, si ganas los 6 subes la dificultad, pierdes uno o empatas y reincia la serie.
Lo de leyenda llegue al sexto y me empataron en el ultimo minuto Es que se pone la CPU en modo dios y tela...
@Uncie Yo tambien juego al FUT de Fifa desde que salio y realmente te digo que no son modos comparables por muchas cuestiones, por ejemplo, cuanto tardas en hacerte un equipazo con todos los cracks con el 100% de EE (que no sirve para nada en FUT)? Dia 1 la gente ya los tiene ¿Quien es el chetado de este año? Ibarbo? Doumbia? Gervinho? todos los llevan en sus equipos...la importancia de la calidad futbolistica Vs la velocidad y podria seguir.
Esto es myClub y lo otro es FUT cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero de verdad, en mi opinion no son ni parecidos
Salu2
Jaja es más despecho que otra cosa,no sé ya que estamos en primera división por buenos resultados algún premio no? es como el guapo que piensa que porque el feo folla más que él .
A mí realmente jugar en lv2 ya me está bien, tengo 2 platnillas enteras nivel 2 y así juego un partido con cada una y se me recuperan y vario un poco de jugadores y no me canso de ellos.
No es que quiera a los típicos TOP pero yo que sé , lo que no puede ser es que lleve casi 300 partidos en myclub, casi todos online, unos 230, habiendo más de 350 bolas y que mi mejor jugador sea Higuaín que ni utilizo, quizás si tuviera 2 o 3 top daría el salto a jugar siempre en lv3 pero para tener que aguantar a los robben,messi,neymar ya los aguanto en lv2.
Eso es lo que decepciona un poco, que mola que sea suerte sí, pero joder, ni tan buena suerte para algunos ni tan mala para otros, que haya gente con semejantes plantillas como he llegado a ver tiene tela, más cuando al entrar en el perfil veo que no llevan muchos partidos y ni de coña tienen buen promedio de victorias. Igual que el tema de la preorder, a mi no me dieron nada, estoy feliz con mi equipo? si , me jode un poco ver que la peña le tocan hasta ibras gratis y a mi el agente de mierda este de la uefa solo me de porteros dorados ? también.
Realmente lo que me está frustrando más es lo que tarda en encontrar rival , y luego la gentuza que hay que quieren ganar como sea, haciendo lo de las bolas blancas en banquillo ( que no me ha llegado a ganar ni uno por cierto y como ha dicho @Molimoli en la segunda parte te los fo***), los laggeros etc...
MarioLemieux escribió:[beer] Veo que empiezan a surgir cada vez más lloriqueos.
Estamos a 12 de octubre y ya queréis tener a vuestro equipo ideal. Ahora es momento para ir recaudando gps y monedas, en lugar de malgastar 100ks en un representante que aporta poco más que los ivanov,castolo..etc..
Ahora es momento para aprender a jugar, ver que entrenador casa mejor con vuestro juego y subir el EE.
Ya he visto decenas de equipos con Robben Messi y CR7 de auténticos paquetes, les ha tocado de primeras y se creen que ya se gana por mandar triangulazos. Mejor aprender a jugar con un equipo modesto, ahorrar e incorporar poco a poco a cracks con representantes de Champions que saldrán. Es mi consejo, a cada uno le divierte una cosa.
En páginas anteriores tenéis ejemplos de gente que sube a las primeras divisiones con equipos modestos sobre el papel.
Yo "solo" tengo a Ibra, T.Silva y Neymar y no me va mal. En uno de los regalos iniciales me tocó Maxwell, supongo que a otros les tocará Ramos xD
MarioLemieux escribió:[beer] Veo que empiezan a surgir cada vez más lloriqueos.
Estamos a 12 de octubre y ya queréis tener a vuestro equipo ideal. Ahora es momento para ir recaudando gps y monedas, en lugar de malgastar 100ks en un representante que aporta poco más que los ivanov,castolo..etc..
Ahora es momento para aprender a jugar, ver que entrenador casa mejor con vuestro juego y subir el EE.
Ya he visto decenas de equipos con Robben Messi y CR7 de auténticos paquetes, les ha tocado de primeras y se creen que ya se gana por mandar triangulazos. Mejor aprender a jugar con un equipo modesto, ahorrar e incorporar poco a poco a cracks con representantes de Champions que saldrán. Es mi consejo, a cada uno le divierte una cosa.
En páginas anteriores tenéis ejemplos de gente que sube a las primeras divisiones con equipos modestos sobre el papel.
Yo "solo" tengo a Ibra, T.Silva y Neymar y no me va mal. En uno de los regalos iniciales me tocó Maxwell, supongo que a otros les tocará Ramos xD
Sr_Kenzo escribió:Eso de solo 3 cracks...yo voy con Kompany y Cristiano a level 2.
Por cierto otra negra: Cillesen. Alguien que lo tenga puede decirme si es muy bueno?
Me da penita quitarle la titularidad a S. Alvarez...
nilis1986 escribió:Sr_Kenzo escribió:Eso de solo 3 cracks...yo voy con Kompany y Cristiano a level 2.
Por cierto otra negra: Cillesen. Alguien que lo tenga puede decirme si es muy bueno?
Me da penita quitarle la titularidad a S. Alvarez...
Kompany y ronaldo nivel 2? Te han tocado con un representante de esos de 1 estrella???? Recuerdas cual era?
leewix escribió:Por fuerza explosiva yo siempre he entendido "aceleración", además siempre está pegada a velocidad y suele tener valores parecidos.
thenotic2 escribió:leewix escribió:Por fuerza explosiva yo siempre he entendido "aceleración", además siempre está pegada a velocidad y suele tener valores parecidos.
Entonces sería control de balón o regate no?
gerynuqui escribió:Yo flipo con la gente que todo lo alaba, todo le parece bonito y todo es la ostia. Cuanto daño hacen a los juegos los forofos.
No puede ser que ganes primera y no den nada, no puede ser que uno abra 300 bolas y solo le toque higuain y otro abra 100 y ya tenga 20 tops. No joder, eso no puede ser señores. Nos gusta más algo así aleatorio que los mercados de la competencia y sus dinerales correcto. Que en la competencia no accedes nunca a messi o robben o Cr vale también. Pero me da igual la competencia, lo que queremos es mejorar el myclub y que sea más justo, que se premie llegar arriba y que el reparto de bolas aunque sea aleatorio sea equitativo a todos los que lo jugamos.
Yo lo veo así. Además cuando la mayoría de la gente juega level1 o level2 algo falla también, precio excesivo para renovar cracks y misters.
Hay cosas que mejorar aparte ya del online lamentable con gente haciendo nulos, las entradas y hachazos que hacen partidos infumables, etc.
Todo esto se tiene que decir y que lo mejoren para otras entregas.
Olvidense de la típica frase "prefiero mil veces esto que la competencia" y hagamos algo por un myclub más justo equitativo y adictivo.
eskakeis escribió:Si se le acaba el contrato al entrenador este desapare y lo pierdes....la próxima vez si te queda 1 partido no lo juegues y consigue gps con otro entrenador para renovar al q te interesa.
MarioLemieux escribió:A no ser que tengáis un equipazo de level 4 o 5 no veo la necesidad del entrenador Top, con uno que gestione hasta 360 de gastos os da para soportar un equipo de nivel 3 alto - 4 bajo. Tenéis gran variedad, son baratos y se pueden estirar bastante. Si véis que no soportan los gastos vais cambiando a los suplentes prescindibles por otros de menos gastos y así hasta que tengáis jugadorazos. Entonces ya compensa el salto y gastar vuestras monedas de oro.
Yo de la gente que rellena el banquillo con 7 bolas blancas me descojono, generalmente son paquetes con equipazo que solo ganan a paquetes sin estrellas. Jugando a contener y a la contra se les gana a casi todos los que juegan a presión loca y pases al hueco.
En este juego por lo visto hasta ahora, tener un entrenador defensivo que deje pocos huecos prima sobre un ataque potente y suicida en defensa.
Jackj9 escribió:Por cierto, a las 10 mantenimiento...a ver que dura.
Joseenflop escribió:Ultimamente estamos de buena suerte mis ultimas tiradas:
Gibbs, Schenderlein, Albiol, O Shea, Markovic, Tatarusanu, S.Long, V. Berezutski
Muchas negras aunque ninguna que me guste en especial pero bueno no me quejo!
Sobre los entrenadores puedo fichar los siguientes:
Del Bosque, B.Kozlek, G.Sagripanti, A.Nuri, D.Blind, E.Korkut, Y.Soldo
El que mas me llama es Del Bosque pero si alguien me puede comentar algo de los demas porque lo haya probado y tal pues bienvenido sea.
apuenco escribió:Una pregunta, Si pongo dos entrenadores en la misma alineacion en lo de tacticas (1,2 y 3), a cual le quita el contrato?
Es como el contrato de los jugadores por minutos? Es decir si a mitad de partido cambio de táctica solo le quitarían "medio partido a cada uno".
Gracias
Molimoli escribió:Señores respecto a lad tiradas con representante estrella insisto,hacer tiradas de 3 a 5 cuando tengáis una racha de resultados negativos(3 derrotas en adelante mínimo) y veréis como os salen bolas negras,lo llevo diciendo de hace mucho pero pasáis de mi culo olímpicamente mamones!
Ayer tras 4 derrotas consecutivas tiré un Stremer y a la primera premio,bola negra Naldo (Dc 81) que he puesto titular por la afinidad con el entrenador y por sus 1,98 cm de altura ya que por arriba es el rey.
Mi bola de campeonato y el representante estrella del jueves pasado los conservé para usarlos cuando tuviera racha negativa y premio también,dos bolas negras,el especial me salió Ranochia (Dc) y en la de euro uno que ahora no recuerdo(después os lo digo).
Mis anteriores bolas negras las saqué del mismo modo A.Vidal,Luis Suárez,Ibrahimovic,Witsel,Hart.... todas mis bolas negras han salido después de una mala racha y la gran mayoría han sido de alta valoración.El que más dinero me costò fuè Hart que salió tras 6 o 7 tiradas(no recuerdo bien ahora).
Lo llevo diciendo mucho tiempo,probad suerte y me contáis,a mí me funciona SIEMPRE!La siguiente que haga os pondré un vídeo demostrativo porque yo sé que no me creéis
leewix escribió:Yo tengo muchas rachas malas de partidos perdiendo y nunca me salen bolas buenas en las tiradas (quitada ma negra de Robben que me salió jejeje) pero el resto un auténtico desastre, no me sale ni un sólo jugador decente, las pocas doradas que me han salido suelen tener 66 de media, eso por mucho que lo suba a nivel 30 no son una bola buena dorada ni de coña vaya...
Hasta cuándo están de mantenimiento??
leewix escribió:Yo tengo muchas rachas malas de partidos perdiendo y nunca me salen bolas buenas en las tiradas (quitada ma negra de Robben que me salió jejeje) pero el resto un auténtico desastre, no me sale ni un sólo jugador decente, las pocas doradas que me han salido suelen tener 66 de media, eso por mucho que lo suba a nivel 30 no son una bola buena dorada ni de coña vaya...
Hasta cuándo están de mantenimiento??