MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pero una vez que has llegado a primera, aunque bajes a 12 division al subir solo te dan tiquet de renovacion, ya no dan mas los gp
nilis1986 escribió:Pero una vez que has llegado a primera, aunque bajes a 12 division al subir solo te dan tiquet de renovacion, ya no dan mas los gp

¿Estás de coña, verdad? Porque eso sería dispararse uno mismo en el pie, no tiene ningún sentido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, es más, vuelvo a decir que Ultimate Team da MUCHÍSIMO MÁS JUEGO, y me lo estáis confirmando poco a poco. El "tradeo" da mucho juego también... es como decir... para qué voy a seguir jugando si ya no dan más Gp's, el modo está muerto, pero nada, vosotros a lo vuestro...
La verdad es que el tema de primera por ganar no dar nada me parece un poco pensoso, maxime cuando da gps por hacer muchas "chorraditas"

El tema de los fichajes es cierto que a veces resulta un poco triste por no poder fichar a quien quieras, pero la verdad es que este es un modo de revelaciones, donde jugadores que no conoces o no les darias una oportunidad en otros modos de juego aqui te sorprenden y te alucinan [boing] [boing] ojo que tambien hay paketes XD XD

El tema de jugar con equipos level 1 o level 2 a mi personalmente me gusta, gastos muy aquilatados y la presencia del tema cansancio, en esta edicion, los jugadores de medias altas no se cansan como el año pasado, aguantan mas, sim embargo los de perfil bajo como te pases con el acelerador las segundas partes van con la lengua fuera y los cambios sirven para algo.

Rion escribió:Alguien me podria explicar como se suba el nivel de los adversarios al jugar partidos amistosos contra la cpu? esq no tengo ni idea y para sacar el logro de 6 partidos en leyenda pues imposible.

Tienes que ganar 6 partidos consecutivos en esa dificultad para subir a la siguiente, si empatas o pierdes se reinicia la serie de 6.
Juegas 2 partidos (casa y fuera) contra un rival mas debil de tu misma categoria, otros dos de tu misma calidad y dos mas contra otros equipos de calidad superior, si ganas los 6 subes la dificultad, pierdes uno o empatas y reincia la serie.
Lo de leyenda llegue al sexto y me empataron en el ultimo minuto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es que se pone la CPU en modo dios y tela...

@Uncie Yo tambien juego al FUT de Fifa desde que salio y realmente te digo que no son modos comparables por muchas cuestiones, por ejemplo, cuanto tardas en hacerte un equipazo con todos los cracks con el 100% de EE (que no sirve para nada en FUT)? Dia 1 la gente ya los tiene ;) ¿Quien es el chetado de este año? Ibarbo? Doumbia? Gervinho? todos los llevan en sus equipos...la importancia de la calidad futbolistica Vs la velocidad y podria seguir.
Esto es myClub y lo otro es FUT cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero de verdad, en mi opinion no son ni parecidos ;)

Salu2
johnconnor29 escribió:

Sí, eso lo sé, lo que he preguntado es qué torneo hay que ganar para que aparezca.[/quote]

Tienes que ganar el que es a partido único online, eso sí, mucha suerte pq no hay limite de nada y la peña ya con con unos equipitos pa cagarse encima XD[/quote]

Ese torneo cuando salio, lo gane a la primera. Solo tenia dos craks en el equipo, thorgan hazard y lavezzi. Y para eso eran de media 70 y pico en ese momento. Gane el partido 7-3 contra un equipo con neymar, agüero y reus entre otros
Sí, eso lo sé, lo que he preguntado es qué torneo hay que ganar para que aparezca.

Tienes que ganar el que es a partido único online, eso sí, mucha suerte pq no hay limite de nada y la peña ya con con unos equipitos pa cagarse encima XD

Ese torneo cuando salio, lo gane a la primera. Solo tenia dos craks en el equipo, thorgan hazard y lavezzi. Y para eso eran de media 70 y pico en ese momento. Gane el partido 7-3 contra un equipo con neymar, agüero y reus entre otros

El representante del 100% bola negra solo se puede canjear una vez, si ya lo has comprado con las 10000 gps ya no sale nada hasta la proxima semana o algo asi, pero solo se puede hacer uso de él una vez.
Puntos de vista diferentes me imagino @flopsete, aún y con todo firmaría un híbrido, el gameplay en el terreno de juego del PES con el "tradeo" del UT, sería tremendo... [carcajad], y eso que tengo una plantilla de bolas doradas; la gran mayoría, algunas son plata e incluso bronce de los representantes gratis, no me quejo... ;)
Uncie escribió:
nilis1986 escribió:Pero una vez que has llegado a primera, aunque bajes a 12 division al subir solo te dan tiquet de renovacion, ya no dan mas los gp

¿Estás de coña, verdad? Porque eso sería dispararse uno mismo en el pie, no tiene ningún sentido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, es más, vuelvo a decir que Ultimate Team da MUCHÍSIMO MÁS JUEGO, y me lo estáis confirmando poco a poco. El "tradeo" da mucho juego también... es como decir... para qué voy a seguir jugando si ya no dan más Gp's, el modo está muerto, pero nada, vosotros a lo vuestro...

Muerto para ti pero nada tu a lo tuyo.
Yo y como muchos jugamos porque nos parece un modo de juego divertido no porque me den mas o menos gps , yo ya me siento realizado sabiendo que voy subiendo divisiones no necesito que me den mas o menos gps.
Además un ticket de renovación y los de recuperación ya son bastantes gps si los utilizas en renovar a un crack tipo ronaldo, ibra , messi, etc
flopsete escribió:La verdad es que el tema de primera por ganar no dar nada me parece un poco pensoso, maxime cuando da gps por hacer muchas "chorraditas"

El tema de los fichajes es cierto que a veces resulta un poco triste por no poder fichar a quien quieras, pero la verdad es que este es un modo de revelaciones, donde jugadores que no conoces o no les darias una oportunidad en otros modos de juego aqui te sorprenden y te alucinan [boing] [boing] ojo que tambien hay paketes XD XD

El tema de jugar con equipos level 1 o level 2 a mi personalmente me gusta, gastos muy aquilatados y la presencia del tema cansancio, en esta edicion, los jugadores de medias altas no se cansan como el año pasado, aguantan mas, sim embargo los de perfil bajo como te pases con el acelerador las segundas partes van con la lengua fuera y los cambios sirven para algo.

Rion escribió:Alguien me podria explicar como se suba el nivel de los adversarios al jugar partidos amistosos contra la cpu? esq no tengo ni idea y para sacar el logro de 6 partidos en leyenda pues imposible.

Tienes que ganar 6 partidos consecutivos en esa dificultad para subir a la siguiente, si empatas o pierdes se reinicia la serie de 6.
Juegas 2 partidos (casa y fuera) contra un rival mas debil de tu misma categoria, otros dos de tu misma calidad y dos mas contra otros equipos de calidad superior, si ganas los 6 subes la dificultad, pierdes uno o empatas y reincia la serie.
Lo de leyenda llegue al sexto y me empataron en el ultimo minuto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es que se pone la CPU en modo dios y tela...

@Uncie Yo tambien juego al FUT de Fifa desde que salio y realmente te digo que no son modos comparables por muchas cuestiones, por ejemplo, cuanto tardas en hacerte un equipazo con todos los cracks con el 100% de EE (que no sirve para nada en FUT)? Dia 1 la gente ya los tiene ;) ¿Quien es el chetado de este año? Ibarbo? Doumbia? Gervinho? todos los llevan en sus equipos...la importancia de la calidad futbolistica Vs la velocidad y podria seguir.
Esto es myClub y lo otro es FUT cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero de verdad, en mi opinion no son ni parecidos ;)

Salu2

Jaja es más despecho que otra cosa,no sé ya que estamos en primera división por buenos resultados algún premio no? es como el guapo que piensa que porque el feo folla más que él XD .
A mí realmente jugar en lv2 ya me está bien, tengo 2 platnillas enteras nivel 2 y así juego un partido con cada una y se me recuperan y vario un poco de jugadores y no me canso de ellos.

No es que quiera a los típicos TOP pero yo que sé , lo que no puede ser es que lleve casi 300 partidos en myclub, casi todos online, unos 230, habiendo más de 350 bolas y que mi mejor jugador sea Higuaín que ni utilizo, quizás si tuviera 2 o 3 top daría el salto a jugar siempre en lv3 pero para tener que aguantar a los robben,messi,neymar ya los aguanto en lv2.

Eso es lo que decepciona un poco, que mola que sea suerte sí, pero joder, ni tan buena suerte para algunos ni tan mala para otros, que haya gente con semejantes plantillas como he llegado a ver tiene tela, más cuando al entrar en el perfil veo que no llevan muchos partidos y ni de coña tienen buen promedio de victorias. Igual que el tema de la preorder, a mi no me dieron nada, estoy feliz con mi equipo? si , me jode un poco ver que la peña le tocan hasta ibras gratis y a mi el agente de mierda este de la uefa solo me de porteros dorados ? también.

Realmente lo que me está frustrando más es lo que tarda en encontrar rival , y luego la gentuza que hay que quieren ganar como sea, haciendo lo de las bolas blancas en banquillo ( que no me ha llegado a ganar ni uno por cierto y como ha dicho @Molimoli en la segunda parte te los fo***), los laggeros etc...
johnconnor29 escribió:
flopsete escribió:La verdad es que el tema de primera por ganar no dar nada me parece un poco pensoso, maxime cuando da gps por hacer muchas "chorraditas"

Salu2

Jaja es más despecho que otra cosa,no sé ya que estamos en primera división por buenos resultados algún premio no? es como el guapo que piensa que porque el feo folla más que él XD .
A mí realmente jugar en lv2 ya me está bien, tengo 2 platnillas enteras nivel 2 y así juego un partido con cada una y se me recuperan y vario un poco de jugadores y no me canso de ellos.

No es que quiera a los típicos TOP pero yo que sé , lo que no puede ser es que lleve casi 300 partidos en myclub, casi todos online, unos 230, habiendo más de 350 bolas y que mi mejor jugador sea Higuaín que ni utilizo, quizás si tuviera 2 o 3 top daría el salto a jugar siempre en lv3 pero para tener que aguantar a los robben,messi,neymar ya los aguanto en lv2.

Eso es lo que decepciona un poco, que mola que sea suerte sí, pero joder, ni tan buena suerte para algunos ni tan mala para otros, que haya gente con semejantes plantillas como he llegado a ver tiene tela, más cuando al entrar en el perfil veo que no llevan muchos partidos y ni de coña tienen buen promedio de victorias. Igual que el tema de la preorder, a mi no me dieron nada, estoy feliz con mi equipo? si , me jode un poco ver que la peña le tocan hasta ibras gratis y a mi el agente de mierda este de la uefa solo me de porteros dorados ? también.

Realmente lo que me está frustrando más es lo que tarda en encontrar rival , y luego la gentuza que hay que quieren ganar como sea, haciendo lo de las bolas blancas en banquillo ( que no me ha llegado a ganar ni uno por cierto y como ha dicho @Molimoli en la segunda parte te los fo***), los laggeros etc...

Lo marcado toda la razón y eso que tengo un equipazo brutal rozando la valoración 1.800, pero no hablo por mí, sino por la gente que se encuentra "moralla" pero que despliegan un juego en el centro del campo alucinante siendo éste manchado por los típicos desgraciados laggeros y "mata-jugadores". Ojalá tal basura fuera erradicaran, y sí, seguro que también lo hay en el Fifa, tranquilos.

Que sí, cascarillas, que tienes razón, pero en serio... es penoso al máximo que el alcanzar la división primera DEN UNA PUTA MIERDA. Que menos que un representante dándote la opción de que cubras una posición de tu plantilla que esté coja con algún CRACK de nivel máximo. ¿Que ya tienes una plantilla casi perfecta? Pues un premio en metálico, es decir, quizás 300.000 Gp's por haber llegado a la tercera división, 500.000 por la segunda y el último premio que puedas elegir, 800.000 por la primera división o un jugador clave para cubrir una posición que te falte en tu plantilla. En fin...
[beer] Veo que empiezan a surgir cada vez más lloriqueos.

Estamos a 12 de octubre y ya queréis tener a vuestro equipo ideal. Ahora es momento para ir recaudando gps y monedas, en lugar de malgastar 100ks en un representante que aporta poco más que los ivanov,castolo..etc..

Ahora es momento para aprender a jugar, ver que entrenador casa mejor con vuestro juego y subir el EE.

Ya he visto decenas de equipos con Robben Messi y CR7 de auténticos paquetes, les ha tocado de primeras y se creen que ya se gana por mandar triangulazos. Mejor aprender a jugar con un equipo modesto, ahorrar e incorporar poco a poco a cracks con representantes de Champions que saldrán. Es mi consejo, a cada uno le divierte una cosa.

En páginas anteriores tenéis ejemplos de gente que sube a las primeras divisiones con equipos modestos sobre el papel.

Yo "solo" tengo a Ibra, T.Silva y Neymar y no me va mal. En uno de los regalos iniciales me tocó Maxwell, supongo que a otros les tocará Ramos xD
[beer]
Yo ya dije ayer que llevo mas de 250 partidos entre online, offline, y sim, mas las bolas que compre de 10000gps mas los representantes de esta semana y ni una pero ni una negra.
Y no me quejo sino todo lo contrario.
Y dar tantos premios por subir a primera pues como que no.
Si los que están en primera son los mejores jugadores para que mas bolas negras.
Esta claro que somos avariciosos por naturaleza
MarioLemieux escribió:[beer] Veo que empiezan a surgir cada vez más lloriqueos.

Estamos a 12 de octubre y ya queréis tener a vuestro equipo ideal. Ahora es momento para ir recaudando gps y monedas, en lugar de malgastar 100ks en un representante que aporta poco más que los ivanov,castolo..etc..

Ahora es momento para aprender a jugar, ver que entrenador casa mejor con vuestro juego y subir el EE.

Ya he visto decenas de equipos con Robben Messi y CR7 de auténticos paquetes, les ha tocado de primeras y se creen que ya se gana por mandar triangulazos. Mejor aprender a jugar con un equipo modesto, ahorrar e incorporar poco a poco a cracks con representantes de Champions que saldrán. Es mi consejo, a cada uno le divierte una cosa.

En páginas anteriores tenéis ejemplos de gente que sube a las primeras divisiones con equipos modestos sobre el papel.

Yo "solo" tengo a Ibra, T.Silva y Neymar y no me va mal. En uno de los regalos iniciales me tocó Maxwell, supongo que a otros les tocará Ramos xD
[beer]

Ibra con la flecha roja es mucho ibra. No sera una bala, pero cañonazos los mete a pares. Jugadores así son mas de medio equipo. Yo aún tengo a neymar cedido por que no lo uso mas que contra equipazos por la velocidad que tiene, pero no es un jugador que me convenza. Prefiero a cr7, que lo pongo de 9 y gana balones por alto, tiene regate, tiro de lejos, precisión y buen pase.
Eso de solo 3 cracks...yo voy con Kompany y Cristiano a level 2.

Por cierto otra negra: Cillesen. Alguien que lo tenga puede decirme si es muy bueno?
Me da penita quitarle la titularidad a S. Alvarez... [buuuaaaa]
Sobra decir que aquí no estoy en plan cabreado para nada; bueno sí, un poco, pero Konami, si en la próxima tirada de representante me sacas a Cristiano Ronaldo os compro el siguiente juego sin vender juegos... [carcajad], un saludo a todos, chicos, ;).
MarioLemieux escribió:[beer] Veo que empiezan a surgir cada vez más lloriqueos.

[beer]

@Uncie [beer] [beer] [beer] quizás las recompensa un poco exagerada pero entiendo lo que dices XD

No es una cuestión de lloriquear, como ya he comentado muchas veces estoy contentísimo haciendome equipos de lv2, juego más pausado , descubrir jugadores, subirles la media etc... mis dos plantillas están con banquillo equilibrado acorde una con 99de EE y la otra de 95 EE.

Con tu comentario ''incendiario'' me doy por aludido ya que he sido de los últimos en postear, y permíteme que te diga que no te has quedado con el kit de la cuestión.

No quiero a mi equipo top, ni mi equipo ideal, de lo que me estoy '' quejando'' es que de vez en cuando hace ilusión que te toque un jugador bueno, conocido, o cojones, con la cara bien hecha ni que sea! mi lateral indiscutible es glen johnson con 74 y bola plateada y de ahí no lo mueve ni dios, no me refiero a tener a cracks ya, pero sí que ya canta mucho paquetorros con cracks que solo hacen que ensuciar el juego con triangulazos y toda la historia. Gente con equipazos que les ha tocado por ''casualidad'', pues me quejo, que no lloro, de que me toquen 3 porteros seguidos, me quejo. que no lloro, de que no me encuentre rival en 20 minutos y luego me toque un laggero o un pavo con cracks en nivel 2 con el que acabo ganando 7-4 pq su Ibra y su Neymar con felichitas para arriba me la metan desde cuenca a mis centrales de 78. Me quejo, que no lloro, de que ganandolo casi todo no lo vea reflejado pudiendo tener algún top de vez en cuando.

Lloraría si perdiera, pero me voy a permitir el lujo de ser arrogante, 940 pts en myclub me avalan, sin un solo jugador top y con 230 partidos online ,no creo que sea moco de pavo. No has descubierto la panacea con tu comentario, ya sabemos de que va esto, un rato.T
odo esto desde el buen rollo y el respeto ;)
@Uncie Si me apuras un hibrido entre FIFA y PES si que seria la bomba [boma] [boma] [boma] pero cogiendo lo bueno de cada uno, que si cogemos lo malo [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Mi opinion es que un mercado en myClub acabaria por corromper el modo como ha pasado en la compentecia a partir del 13 y si ahora la gente se queja de cracks y no llevamos un mes...imaginate ;)

@johnconnor29 De verdad que te entiendo, que a mi el pasado año me paso igual, pero de verdad, no te ralles y disfruta con el juego que ya vendran los cracks y cuando los tengas veras que no son tan necesarios ;) Paciencia, jugar y jugar disfrutando y DESCUBRIENDO esas joyitas que andan por ahi [oki] [oki]

@cascarillas estoy contigo, con equipos modestos tambien se disfruta, pero tambien sabes que un crack siempre gusta encontrar ;) aunque luego no lo uses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Sr_Kenzo Yo lo he tenido y lo he vendido, es muy buen portero, de hecho habre jugado con el unos 20 partidos, pero teniendo a De Gea...me sobraba en la plantilla :-| :-| :-|

Salu2
De acuerdo con vuestros comentarios chicos.
@flopsete Si estoy totalmente de acuerdo contigo!

Me lo he pasado pipa en nivel 2, lo único que hombre, si que me apetecería tener algún top para dar el salto a jugar siempre en nivel 3 ! Tengo a Higuaín, Alaba y Gonalons que ni juego con ellos, si lo hiciera tendría que prescindir de banquillo y me gusta tener buen banquillo.
Más que nada porque cada vez me está quedando más pequeña las dos plantillas de lv2, al ir subiendo medias se me están quedando pequeñas!
como dice @cascarillas somo avariciosos por naturaleza [+risas] . [+risas]
Voy a intentar jugar un rato ahora para desquitarme a ver si me encuentra rival rápido [+risas]
Sr_Kenzo escribió:Eso de solo 3 cracks...yo voy con Kompany y Cristiano a level 2.

Por cierto otra negra: Cillesen. Alguien que lo tenga puede decirme si es muy bueno?

Kompany y ronaldo nivel 2? Te han tocado con un representante de esos de 1 estrella???? Recuerdas cual era?
Lo de llorar iba un poco de coña, a mi el año pasado no me tocó nadie, sólo Bale de inicio que no me aportaba más que gastos y disgustos. Hacia marzo acabé con casi todos los cracks y fue la época que menos disfruté.

Este año he tenido más suerte pero Ibra no es para tanto, si llevo 210 goles, Ibra solo lleva 180

:-|

Lo de flecha roja es circunstancial, la pasada fue azul y en lugar de hattricks solo me metía 2 por partido.
nilis1986 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Eso de solo 3 cracks...yo voy con Kompany y Cristiano a level 2.

Kompany y ronaldo nivel 2? Te han tocado con un representante de esos de 1 estrella???? Recuerdas cual era?

No. Cristiano me tocó TOTY y Kompany creo que de representante de defensa. Pero por ejemplo Robben si me tocó en ojeador XD yo la verdad es que ni me fijo en lo que pone cada ojeador, me da exactamente igual, a la que reuno 10 o 15 ojeadores los tiro a saco.

Me refería que yo juego con un equipo de nivel 2 y con solo estos dos cracks. Aunque también tengo medianias bastante buenas como son Januzaj, Eto'o o Krammer...ultimamente uso mas este ultimo, Valdivia o Cazorla, Mariano de LD...

Por cierto os recomiendo mucho un MC se llama Petros...brasileño del Betis, creo que es plata pero es bastante completo en el centro.

Un consejo para sacar negra (30%) en EURO: He sacado 3 negras ya, os quiero decir mi estrategia para ayudaros a ver si os funciona, antes me centraba en alguna de las negras, pero es mejor que os centreis donde estan las doradas, suele haber 3-4-5 doradas seguidas, una vez localizeis esa cadena de doradas seguidas...dejar que pasen por el centro y le dais...justo cuando pasen...así evitais un monton de doradas (en teoria) y pasas casi a un 50% de negra ^^
Una pregunta un poco tonta.
que habilidad es importante para que el jugador se dé la vuelta más rápidamente?
Xq pensaba que era la fuerza explosiva pero creo que es control de balón.
Por fuerza explosiva yo siempre he entendido "aceleración", además siempre está pegada a velocidad y suele tener valores parecidos.
Señores cuánto tiempo calculáis que le meten a este de trena los del psn? [carcajad]
ImagenImagenImagenImagen

Qué mal perder tienen algunos macho!!!!! ratataaaa
leewix escribió:Por fuerza explosiva yo siempre he entendido "aceleración", además siempre está pegada a velocidad y suele tener valores parecidos.

Entonces sería control de balón o regate no?
thenotic2 escribió:
leewix escribió:Por fuerza explosiva yo siempre he entendido "aceleración", además siempre está pegada a velocidad y suele tener valores parecidos.

Entonces sería control de balón o regate no?

Yo entiendo que tiene que ser regate
Yo flipo con la gente que todo lo alaba, todo le parece bonito y todo es la ostia. Cuanto daño hacen a los juegos los forofos.
No puede ser que ganes primera y no den nada, no puede ser que uno abra 300 bolas y solo le toque higuain y otro abra 100 y ya tenga 20 tops. No joder, eso no puede ser señores. Nos gusta más algo así aleatorio que los mercados de la competencia y sus dinerales correcto. Que en la competencia no accedes nunca a messi o robben o Cr vale también. Pero me da igual la competencia, lo que queremos es mejorar el myclub y que sea más justo, que se premie llegar arriba y que el reparto de bolas aunque sea aleatorio sea equitativo a todos los que lo jugamos.

Yo lo veo así. Además cuando la mayoría de la gente juega level1 o level2 algo falla también, precio excesivo para renovar cracks y misters.
Hay cosas que mejorar aparte ya del online lamentable con gente haciendo nulos, las entradas y hachazos que hacen partidos infumables, etc.
Todo esto se tiene que decir y que lo mejoren para otras entregas.

Olvidense de la típica frase "prefiero mil veces esto que la competencia" y hagamos algo por un myclub más justo equitativo y adictivo.
Ultimamente estamos de buena suerte mis ultimas tiradas:

Gibbs, Schenderlein, Albiol, O Shea, Markovic, Tatarusanu, S.Long, V. Berezutski

Muchas negras aunque ninguna que me guste en especial pero bueno no me quejo!

Sobre los entrenadores puedo fichar los siguientes:

Del Bosque, B.Kozlek, G.Sagripanti, A.Nuri, D.Blind, E.Korkut, Y.Soldo

El que mas me llama es Del Bosque pero si alguien me puede comentar algo de los demas porque lo haya probado y tal pues bienvenido sea.
gerynuqui escribió:Yo flipo con la gente que todo lo alaba, todo le parece bonito y todo es la ostia. Cuanto daño hacen a los juegos los forofos.
No puede ser que ganes primera y no den nada, no puede ser que uno abra 300 bolas y solo le toque higuain y otro abra 100 y ya tenga 20 tops. No joder, eso no puede ser señores. Nos gusta más algo así aleatorio que los mercados de la competencia y sus dinerales correcto. Que en la competencia no accedes nunca a messi o robben o Cr vale también. Pero me da igual la competencia, lo que queremos es mejorar el myclub y que sea más justo, que se premie llegar arriba y que el reparto de bolas aunque sea aleatorio sea equitativo a todos los que lo jugamos.

Yo lo veo así. Además cuando la mayoría de la gente juega level1 o level2 algo falla también, precio excesivo para renovar cracks y misters.
Hay cosas que mejorar aparte ya del online lamentable con gente haciendo nulos, las entradas y hachazos que hacen partidos infumables, etc.
Todo esto se tiene que decir y que lo mejoren para otras entregas.

Olvidense de la típica frase "prefiero mil veces esto que la competencia" y hagamos algo por un myclub más justo equitativo y adictivo.

Mira compañero, te lo digo desde el cariño y sin ningun tipo de acritud, deja ya de venir a llorar todos los dias con la misma cancion, que ya te pareces a los personajes del hilo principal del juego y no estoy dispuesto a permitir que el buen rollo que se esta respirando aqui se empañe lo mas minimo, ni a ti ni a nadie. Vienes aqui tiras este post, lo copias, vas al principal y lo pegas tambien, no me parece correcto.

Aqui se puede decir lo que se quiera, sea bueno o malo, pero no rallar a la peña con el mismo lloro cada vez qe pierdes, que si he perdido, que si me han lesionado a un tio, que si abro muchas bolas y no me sale nada, que si no me dan gps, que si los forofos, ect.

Si quieres protestar para que mejoren otras entregas, aqui tienes los canales oficiales para que vayas alli a verter tus lagrimas, porque venir aqui a diario a quejarte no soluciona nada, y no haces mas que empañar el hilo

Twitter Oficial: https://twitter.com/officialpes
Facebook: https://www.facebook.com/PES
Atención al cliente: https://es.secure.konami-europe.com/ics ... tID=30068&

Aqui estamos para los que sabemos que el juego y el modo tienen sus errores, pero hemos decidido disfrutar de lo que es y de lo que hay. Hoy la pifian y se dice, mañana aciertan y tambien se dice, pero no se repite a diario la misma pifia una y otra vez...

Aqui estamos para echar una mano al compañero, aclarar dudas, comentar jugadores, entrenadores, lageros, estrategias, movimientos, y un largo etcetera, asi que si quieres aqui tienes cabida tu y cualquiera que este interesado en este modo sea de la plataforma que sea, para las protestas repetitivas ya estan los canales oficiales, que nosotros no vamos a solucionar nada de esa indole.

Salu2
Bueno Caballeros,

Uno que se retira del online de Pes. Tanto divisiones online como Myclub.

Por cada partido decente que juego me encuentro 5 Laggers + 5 Jugadores Rancios. Veamos que entiendo por cada concepto:

Partido Decente: Aquel que se define por disfrutarse con ningún lag y contra un rival que intenta jugar a futbol con sus armas. Esto quiere decir diferentes estilos de juego, posesión, contraataque, balón largo, defensa masiva en la frontal, etc.... El rival juega a futbol y el evento se transforma en un partidazo en el que ganes o piernas, sales flipado y orgulloso de tu partido.

Laggers: Que decir.... la lacra máxima....el virus del online... la gentuza digital.....Tienes tu el balón y baja a una rallita...Vas ganando 4-0 y declaran partido nulo... o simplemente el partido es horrible y lo juegas con 2 segundos de retraso en cada acción.

Jugadores Rancios: Creo que aquí tiene parte de culpa el motor del juego y como está diseñado. Mecánicas curiosas como los puntos de los equipos en Divisiones Online que están degeneradas por los filtros horribles que hay ( Celta vs Bayern Munich )....fallos como que la gente juegue con un 11 de estrellas y 7 tios de 55 en el banquillo y sea considerado Nivel 1 el equipo.... Los porteros, que digáis lo que digáis, son deficientes como poco....Gente, gente y más gente que solo salir te intenta hacer las paredes por el centro una y otra vez... o que van hacia atras, caracolean y tiran el triangulazo al extremo de turno solo salir.... partidos ENTEROS ( ojo, que se pueden ganar ) defendiendo una y otra vez la típica jugada de balón al DC y pared con el otro DC o pared atrás y correr hacia delante.....

Algunos diréis... bueno todo eso se defiende fácil, o se palia haciendo esto o lo otro...o a esos jugadores puedes ganarles bien... pero el hecho es que no disfruto. Me tiro los partidos tapando truquillos y mecánicas chungueras y no disfrutando de un partido de futbol.

Ya lo he comentado más de una vez.. el problema es la comunidad online en general y la generación gamer actual. No puede remediarse.

Ojalá implementaran los filtros manuales 100%. Ahi habría alguna posibilidad.No porqué el jugador manual sea mejor o peor, sino porqué tiende a arriesgar menos y por lo tanto circular el balón un poco más y por qué para tener que tirar un triangulazo a banda hay que tener magia en los dedos.

Lo dejo aparcado hasta el 29, editaré los equipos y me dedicaré a mi master de toda la vida. Que contra la CPU y en torneos con amigotes si lo disfruto.
Ayer me quede sin contratos del entrenador que tenia. Como no tenia ni gp, ni monedas jugué con el 2 hasta hoy que consiguiese GP, hoy he ido a renovarlo y no aparece. ¿Alguien sabe algo?.

He mirado en todos lados.
Si se le acaba el contrato al entrenador este desapare y lo pierdes....la próxima vez si te queda 1 partido no lo juegues y consigue gps con otro entrenador para renovar al q te interesa.
eskakeis escribió:Si se le acaba el contrato al entrenador este desapare y lo pierdes....la próxima vez si te queda 1 partido no lo juegues y consigue gps con otro entrenador para renovar al q te interesa.

Madre mía, 400 y pico monedas perdidas que me costó... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya que estamos,¿qué entrenador me recomendais?
A no ser que tengáis un equipazo de level 4 o 5 no veo la necesidad del entrenador Top, con uno que gestione hasta 360 de gastos os da para soportar un equipo de nivel 3 alto - 4 bajo. Tenéis gran variedad, son baratos y se pueden estirar bastante. Si véis que no soportan los gastos vais cambiando a los suplentes prescindibles por otros de menos gastos y así hasta que tengáis jugadorazos. Entonces ya compensa el salto y gastar vuestras monedas de oro.

Yo de la gente que rellena el banquillo con 7 bolas blancas me descojono, generalmente son paquetes con equipazo que solo ganan a paquetes sin estrellas. Jugando a contener y a la contra se les gana a casi todos los que juegan a presión loca y pases al hueco.

En este juego por lo visto hasta ahora, tener un entrenador defensivo que deje pocos huecos prima sobre un ataque potente y suicida en defensa.
MarioLemieux escribió:A no ser que tengáis un equipazo de level 4 o 5 no veo la necesidad del entrenador Top, con uno que gestione hasta 360 de gastos os da para soportar un equipo de nivel 3 alto - 4 bajo. Tenéis gran variedad, son baratos y se pueden estirar bastante. Si véis que no soportan los gastos vais cambiando a los suplentes prescindibles por otros de menos gastos y así hasta que tengáis jugadorazos. Entonces ya compensa el salto y gastar vuestras monedas de oro.

Yo de la gente que rellena el banquillo con 7 bolas blancas me descojono, generalmente son paquetes con equipazo que solo ganan a paquetes sin estrellas. Jugando a contener y a la contra se les gana a casi todos los que juegan a presión loca y pases al hueco.

En este juego por lo visto hasta ahora, tener un entrenador defensivo que deje pocos huecos prima sobre un ataque potente y suicida en defensa.

Totalmente de acuerdo en todo pero sobretodo en lo ultimo. Sin huecos no hay triangulos, al menos se minimizan. Es guay ver como uno tras otro va golpeando en la muralla y las ideas de apagan.

Enn las segundas partes se nota en cansancio y llevar un banquillo asi merma. Jugadores de refresco y al ser posible con as en lamanga montan un pitote al rival en 0,1.

De entrenadores muy contento con Marrero (inventado) y con el belga.

Por cierto, a las 10 mantenimiento...a ver que dura.
Jackj9 escribió:Por cierto, a las 10 mantenimiento...a ver que dura.

Gracias por avisar!
@gerynuqui Totalmente de acuerdo con flopsete. Creo que todos los que estamos aquí hemos tenido una mala tarde en MyClub y hemos entrado a quejarnos, e incluso dos veces, pero ya empieza a cansar un poco tu discurso.

Ya nos ha quedado claro que a tí te parece una mierda, y también está claro que no vas a logar convencernos de que también nos parezca una mierda, por lo que creo que por el bien del hilo hay que tratar no caer en la redundancia.

No se trata de alabar continúamente al PRO, ni somos palmeros ni abogados de Konami, que os encanta ese discurso. Tengo muchos pelos en los huevos y no soy un jodido fanboy, veo muchos fallos al juego, pero no me gusta ver todos los días tratando a alguien de convencerme que algo que me gusta es una mierda porque a él no le gusta. Tiene sus fallos, no es perfecto, pero no me lo recuerdes todos los días. Con el tercer comentario me basta. Un humilde consejo y desde el máximo respeto, ya lo tomas como tú quieras.

@PiesPeludos Una lástima compañero, y no te falta razón en tu comentario. La comunidad es asquerosa y como te toquen 4-5 partidos seguidos de ese tipo te arruinan la experiencia. Yo por ejemplo no he jugado mucho Online, estoy picado con el Full Manual y al final lo que hago es más farmear contra la CPU que otra cosa, por lo que no he llegado a esos niveles de frustración, pero temo que con más tiempo en el Online termine teniendo esas sensaciones y más jugando full manual contra asistidos.

No se trata de ganar o perder como dices, sino disfrutar jugando. Ganar a un tío que sólo usa triángulos y segadas para defender me divierte mucho menos que perder contra alguien que juegue "normal". Pero por otra parte, tampoco me sorprende el espíritu de la comunidad, ya lo sufrí en el 15 y no esperaba menos en este, y me pueden quemar dos o tres tardes, pero por mi parte no van hacer que deje el juego tan rápido.

Veo que hablas de filtros manuales, por lo que si eres PS4 te recomiendo enérgicamente que te unas a la Comunidad Full Manual que hay montada. Hoy tengo ya programado mi primer torneo de pretemporada, el Colombino con el Lille francés. Muy grande jugar contra otros full manual, se acabaron las estrategias sucias y glitches. Es una pelea titánica por hacerse con la bola y el control del partido.

Saludos
Al final me he pillado un tal G.Smit, no se si existe o no, su planteamiento sobre el campo era el que más me gustaba.
Joseenflop escribió:Ultimamente estamos de buena suerte mis ultimas tiradas:

Gibbs, Schenderlein, Albiol, O Shea, Markovic, Tatarusanu, S.Long, V. Berezutski

Muchas negras aunque ninguna que me guste en especial pero bueno no me quejo!

Sobre los entrenadores puedo fichar los siguientes:

Del Bosque, B.Kozlek, G.Sagripanti, A.Nuri, D.Blind, E.Korkut, Y.Soldo

El que mas me llama es Del Bosque pero si alguien me puede comentar algo de los demas porque lo haya probado y tal pues bienvenido sea.

Sobre los entrenadores fiché a Del Bosque y no me gustó nada, la defensa muy adelantada y los triangulazos se las comen todas. Ahora tengo a Y.Soldo (entrenador de Serbia) y me va muy bien. Me gusta jugar con 4-2-3-1 con dos MCD, un MP, dos interiores y así tener el mediocampo mas poblado aunque a veces cuando le llega la pelota al DC los interiores no llegan tan rápido como si fuesen SP o extremos.
Eso ya va a gusto de cada uno que táctica le va mejor, se siente mas cómodo o adaptar-se con los jugadores que te van saliendo.
@Afr1kanus y @flopsete. Muy bien, oído cocina y disculpas al que le haya parecido mal.

Saludos.
Siempre os leo y pocas veces me animo a escribir pero como encendi el pc pues ahi voy...

1.tengo una plantilla con craks que es con la que juego online, nivel 4, realmente pocos craks tengo en el 11 ya que juego con " liali portero, defensa de 4 con elderson Li clyne ld y centrales luisao y jimenez, de mcd tengo a un tal blaumgarline ( o lo que se diga) luego de mc tengo a maher, de mp tengo a 3 que son quinteros pereyra y EL TODO PODEROSO ERIKSON, y de dc tengo a finboggasson...en banquillo tengo a lichsteiner, danny, kroos (bola negra de regalo cuando salio juego) iniesta (otra bola regalo) berbatov, naingolan...

2.la otra plantilla esta para jugar sim y torneos Com. suelo alternar con bolas amarillas bolas plata y blancas, e intento jugar solo con jugadores que no pasen de 12 de gastos...cabe destacar un jugador "alvaro vazquez" es un KIller, marca el 75% de los goles jeje.

3. Respecto a los partidos, leo y leo y me doy cuenta que estoy teniendo suerte con mis rivales,pocas veces me encontre con un segador nato, al ser tan tranquilo hago que el juego no me gane ami y mi paciencia soporta estas cosas...respecto a Lag, pues siendo sinceros me debieron de tocar 1 o 2..siendo sinceros prefiero mil veces rivales limpios que bolas negras.

4. mi caso respecto a las bolitas...llevo tiradas unas cuantas muchas bastantes jejeje, reconocer que llevo con el portero la pareja de centrales y finbogasson desde el principio, no hay manera de que me toque alguien mejor o en su caso uno decente para intercambiar en partidos...es el colmo si.
en lasbolas gratis de representantes,destacar que nunca me toco una negra. algunas amarillas y llegan con nivel 1, pues lo que hago es jugar con ellos en la plantilla SIM y asi subir nivel.

5. juego con 4 defensas, 1 mcd, 1 mc, 3 mp y 1 dc. nunca en mi vida habia jugado con 3 mp pero joder !!! tenia que descubrirlo hace años joer !!!! yo juego a presionar, defensa adelantada incluso en la alineacion e subido a los defensas hasta donde el mister me dejo y ahogar los pases, interceptarlos, presion y joer tres mp para mi es una birgueria porque juego mucho con paredes con girar y girar hasta que dejo el rival atras...probarlo si podeis quizas os sorprenda ya qeue solo e topado una vez con un personaje con mi misma alineacion.

6. me importa poco cuando el rival veo que tiene todo bolas blancas en banquillo o que tenga cracks, esque con mi equipo titular buff jajja me rio cuando juego contra cracks porque esta al mismo nivel que un equipo top y mucho mas barato.

7. meto muchos goles de corner, lanzando el balon al segundo palo, ya que juego con flechas es mas facil de dirigir la ayuda al lanzar ya que esta fija y no como analogico, en mi caso lo pongo recto ala altura delpico de area peqeña, y luego la giro hacia la porteria lo que me deje, y ZAS ! siempre aparece un tio en el segundo palo,

8.he fichad a LOW y demomento tengo miedo a ponerlo de mister principal ya que me baja espirtiu equipo a 70 jeje, como mejor ese EE sin pifiar muchos partidos ??

9. Respecto a la gente que se queja de lo que cuestan las cosas, yo lo que hago es desde un principio dejar un colchon de 20mil gps, para posibles renovaciones, digamos...llego a 30? pues tengo 10mil mas ...y saco bola... assi fui poco a poco y mejorando plantilla hasta ahora dejar un colchon de 60mil. los jugadores que pasan de 2500 la renovacion usar tickets, yo tambien dejo un colchon de 10t.

10. Jugar mucho sim, ir variando jugadores usar luego entrenador y despedir. ganareis pasta y ahorrais !

11. Aun no veo que mi plantilla ha jugado los 10 partidos sim, nose jejeje, algo extraño algo hare mal nose.

12. Perdonar por el tocho, pero es lo que tiene leer y nunca escribir, VOLVERE !!!
Una pregunta, Si pongo dos entrenadores en la misma alineacion en lo de tacticas (1,2 y 3), a cual le quita el contrato?
Es como el contrato de los jugadores por minutos? Es decir si a mitad de partido cambio de táctica solo le quitarían "medio partido a cada uno".

Gracias
apuenco escribió:Una pregunta, Si pongo dos entrenadores en la misma alineacion en lo de tacticas (1,2 y 3), a cual le quita el contrato?
Es como el contrato de los jugadores por minutos? Es decir si a mitad de partido cambio de táctica solo le quitarían "medio partido a cada uno".

Gracias

Sólo le restará contrato al principal, el de la táctica 1, sin importar que tácticas uses a lo largo del partido. O al menos eso me ha pasado a mí cuando lo he hecho. [sonrisa]
Yo creo que estoy teniendo mucha suerte con. Los lager porque en 200 partidos que he jugado ya en divisiones online solo he jugado contra 1,y los últimos 100 partidos han sido entre 5,4 y 3...de tercera no puedo pasar jajajaja

La mayoría de los partidos van perfectos y desde hace días no se pierde la conexión,antes de cada 10 me pasaba eso en 1,pero fuera perdiendo,gananado o empatando, así que era cosa del juego en si
Señores respecto a lad tiradas con representante estrella insisto,hacer tiradas de 3 a 5 cuando tengáis una racha de resultados negativos(3 derrotas en adelante mínimo) y veréis como os salen bolas negras,lo llevo diciendo de hace mucho pero pasáis de mi culo olímpicamente mamones!

Ayer tras 4 derrotas consecutivas tiré un Stremer y a la primera premio,bola negra Naldo (Dc 81) que he puesto titular por la afinidad con el entrenador y por sus 1,98 cm de altura ya que por arriba es el rey.

Mi bola de campeonato y el representante estrella del jueves pasado los conservé para usarlos cuando tuviera racha negativa y premio también,dos bolas negras,el especial me salió Ranochia (Dc) y en la de euro uno que ahora no recuerdo(después os lo digo).

Mis anteriores bolas negras las saqué del mismo modo A.Vidal,Luis Suárez,Ibrahimovic,Witsel,Hart.... todas mis bolas negras han salido después de una mala racha y la gran mayoría han sido de alta valoración.El que más dinero me costò fuè Hart que salió tras 6 o 7 tiradas(no recuerdo bien ahora).

Lo llevo diciendo mucho tiempo,probad suerte y me contáis,a mí me funciona SIEMPRE!La siguiente que haga os pondré un vídeo demostrativo porque yo sé que no me creéis [buuuaaaa]
Yo tengo muchas rachas malas de partidos perdiendo y nunca me salen bolas buenas en las tiradas (quitada ma negra de Robben que me salió jejeje) pero el resto un auténtico desastre, no me sale ni un sólo jugador decente, las pocas doradas que me han salido suelen tener 66 de media, eso por mucho que lo suba a nivel 30 no son una bola buena dorada ni de coña vaya...

Hasta cuándo están de mantenimiento??
@Silvoso.
Yo nunca he visto y que yo sepa no la hay una alineación con 3 mp y por delante un dc.
La que yo tengo es ii+mp+id esa si la he visto muchas veces yo lo que hago es poner 3 mp en esas posiciones pero por defecto esa alineación creo que no existe.

Otra cosa ayer jugando online y tras un gol veo que me sale el cartelito ese que te dan gps por hacer cosas tales como marsellesa , ruleta, ruleta etc.
Pues lo dicho me sale el cartelito y pone has ganado 3500 gps por marcar un gol tras haber echo 40 pases.

En otro orden de cosas lo que si echo de menos son torneos todos los días y de 10 minutos de esos que tengas que ganar 4 partidos para pillar cacho, es decir octavos, cuartos, semifinal y final
Molimoli escribió:Señores respecto a lad tiradas con representante estrella insisto,hacer tiradas de 3 a 5 cuando tengáis una racha de resultados negativos(3 derrotas en adelante mínimo) y veréis como os salen bolas negras,lo llevo diciendo de hace mucho pero pasáis de mi culo olímpicamente mamones!

Ayer tras 4 derrotas consecutivas tiré un Stremer y a la primera premio,bola negra Naldo (Dc 81) que he puesto titular por la afinidad con el entrenador y por sus 1,98 cm de altura ya que por arriba es el rey.

Mi bola de campeonato y el representante estrella del jueves pasado los conservé para usarlos cuando tuviera racha negativa y premio también,dos bolas negras,el especial me salió Ranochia (Dc) y en la de euro uno que ahora no recuerdo(después os lo digo).

Mis anteriores bolas negras las saqué del mismo modo A.Vidal,Luis Suárez,Ibrahimovic,Witsel,Hart.... todas mis bolas negras han salido después de una mala racha y la gran mayoría han sido de alta valoración.El que más dinero me costò fuè Hart que salió tras 6 o 7 tiradas(no recuerdo bien ahora).

Lo llevo diciendo mucho tiempo,probad suerte y me contáis,a mí me funciona SIEMPRE!La siguiente que haga os pondré un vídeo demostrativo porque yo sé que no me creéis [buuuaaaa]

jajaja XD ya me quedé con tu consejo cuando lo publicaste! la ''putada'' es que no tengo racha negativa, la única que tuve fue campeonato online para la bola ngegra que me ganaron los dos primeros, a partir de ahí de 30 partidos he perdido solo uno , por eso comenté lo de que la ''suerte'' no va para el que gana.

Ayer amplié plantilla a 55 y en las tiradas gratis me tocaron un par de oros que no están nada mal ! al menos los conozco y tienen la cara bien hecha XD , Botía y Kelly, me vienen perfectos para el banquillo incluso titulares dependiendo del rival y que vayan subiendo!

A eso me refería en mis anteriores post, me da un poco igual que me toquen tops, de hecho me hacen más ilusión los gratis dorados, pero conocidos!!! con la cara bien hecha!! estoy harto de que no paren de tocarme venezolanos y peruanos que no conocen ni en su casa. Me tocó DIDA bola plateada y 65 de media, y me ha hecho más ilusión que muchas negras! qué recuerdos! 42 años tiene ya el colega! XD

@leewix hay algunas doradas gratis que te sorprenderían, en mis equipos más de la mitad son bolas doradas gratis, de hecho mi jugador favorito es Chadli que me tocó con 70 creo y lo tengo a 81 nivel 38! muchos suben muy rápido! C.Sanchez MCD me corta todo y me subió rapidisimo y ahora tengo a Drmic que me ha subido 10 pts en nada, de 66 a 76 y subiendo!

@cascarillas es la que en teoría usa J.Low, yo lo iba a fichar pero no me convenció jugar con 3 mp, de hecho no juega ni con DC es un SD pero supongo que se pueden cambiar
leewix escribió:Yo tengo muchas rachas malas de partidos perdiendo y nunca me salen bolas buenas en las tiradas (quitada ma negra de Robben que me salió jejeje) pero el resto un auténtico desastre, no me sale ni un sólo jugador decente, las pocas doradas que me han salido suelen tener 66 de media, eso por mucho que lo suba a nivel 30 no son una bola buena dorada ni de coña vaya...

66 de media es imposible que te salga en representante estrella que es de las tiradas que yo me refiero,en las de representante gratis solo me salió una negra tras muchas tiradas y en el 2015 me salió sòlo una y acabé con más de 1.300 partidos online más los de farmeo en el novato pues ponle unas 3.000 bolsas del representante gratis.....
leewix escribió:Yo tengo muchas rachas malas de partidos perdiendo y nunca me salen bolas buenas en las tiradas (quitada ma negra de Robben que me salió jejeje) pero el resto un auténtico desastre, no me sale ni un sólo jugador decente, las pocas doradas que me han salido suelen tener 66 de media, eso por mucho que lo suba a nivel 30 no son una bola buena dorada ni de coña vaya...

En PS3 ya se puede jugar.

Por cierto, @leewix... Te ha llegado el mensaje de PSN con el código para la activación de los bonus de PES2016? A mí me llegó ayer (versión PS3). Mírate la bandeja de recibidos a ver si a los de PS4 también os han llegado.

Con Neymar (en propiedad) y Messi (TOTY), mi plantilla da un salto de calidad considerable. Suerte a tí también!

Por cierto, @Molimoli, gracias por el consejo. Intentaré aplicarlo a ver que pasa, aunque cuando hago opening suele ser en circunstancias diferentes siempre. Por suerte o por desgracia, de momento no he tenido rachas largas negativas, aunque tampoco negativas, jajaja. en cualquier caso, se intentará.

@Silvoso Gracias por tu aporte. Para mejorar ese EE con Low, utilízalo en partidos para farmear 'Vs Com' o 'Divisiones SIM'. Pon de titulares a jugadores del montón (bolas blancas, bronce, etc) y en el banquillo a los jugadores que quieras subir. Ganarás GPs, descansarán tus titulares, y subirás adecuación con los jugadores convocados.
18055 respuestas