› Foros › PlayStation 4 › Online
gerynuqui escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto del reparto injusto y lamentable de bolas que hace konami. Donde no se premia ni al mejor ni hay equidad en ese reparto. No veis que gusta mucho? Está la gente hasta el gorro de myclub. Cero tácticas, cero misters decentes q salen en un mes (porque no a todos les salen los mismos) y reparto injusto de bolas. Es de traca. En mi vida vi semejante despropósito igual, y tengo 36 años y jugados a todos los juegos de fútbol desde los del Spectrum.
raulaia escribió:Jackj9 escribió:raulaia escribió:De los entrenadores que hay actualmente me gusta mucho G. Smit,sobre todo su táctica defensiva. Defensa atrasada y junta, presión conservadora, robar en campo propio y salir a la contra. Por cierto, alguien sabe quien es en la vida real? En el juego dicen que es Belga.
Es Marc Wilmots. Yo estoy dandole vueltas a este tambien. Aun no me he decidido. Tengo a W. Marrero, que es de los inventados creo. Se asemeja mucho al belga pero tiene contencion centro y me va de lujo con el. El belga es contencion por bandas...no se si variara mucho. Si tu lo tienes a ver si me aclaras esto porque me tienta mucho.
Solventadas mis dudas sobre los logros flopsete, gracias. Ya podrian dar algo mas.
Gracias crack. Al final me lo he pillado, ahora a farmear con él para subir espíritu y a competir para ver que tal. Cuando vea como me va con el te comento lo de la contención y en general
cascarillas escribió:gerynuqui escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto del reparto injusto y lamentable de bolas que hace konami. Donde no se premia ni al mejor ni hay equidad en ese reparto. No veis que gusta mucho? Está la gente hasta el gorro de myclub. Cero tácticas, cero misters decentes q salen en un mes (porque no a todos les salen los mismos) y reparto injusto de bolas. Es de traca. En mi vida vi semejante despropósito igual, y tengo 36 años y jugados a todos los juegos de fútbol desde los del Spectrum.
Yo tengo 48 y los he jugado todos también y ya con una edad y me encanta este sistema y de bolas negras nada de nada, pero me sigue pareciendo mucho mejor sistema que la competencia a la cual también los he jugado todos
Sr_Kenzo escribió:Yo es que sigo tirando de Francioso...un italiano, 4-3-3 a la contra y defensa atrasada. Total jugando a nivel 2 voy sobrado.
Con Del Bosque nose que haré, lo guardaré para el futuro o quizas le meta una plantilla para nube. Y el belga pues nose...ya iré probando poco a poco, lo bueno del belga es que comparado con el italiano me permitirá poder meterle un equipo de level 3 y jugar parecido. A mi no me importa lo de los MP, a pesar de que tengo un monton no los uso.
Y con Jemaz que es el inicial pues es con el que juego SIM level1. Poniendo 3 o 4 arriba bastante buenos se ganan la mayoria de partidos en SIM.
Jackj9 escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo es que sigo tirando de Francioso...un italiano, 4-3-3 a la contra y defensa atrasada. Total jugando a nivel 2 voy sobrado.
Con Del Bosque nose que haré, lo guardaré para el futuro o quizas le meta una plantilla para nube. Y el belga pues nose...ya iré probando poco a poco, lo bueno del belga es que comparado con el italiano me permitirá poder meterle un equipo de level 3 y jugar parecido. A mi no me importa lo de los MP, a pesar de que tengo un monton no los uso.
Y con Jemaz que es el inicial pues es con el que juego SIM level1. Poniendo 3 o 4 arriba bastante buenos se ganan la mayoria de partidos en SIM.
Me pasa lo mismo con Marrero, pero este es 4222.
¿el italiano que contencion tiene, centro o bandas? Temo que por bandas se descuide el centro demasiado
gerynuqui escribió:cascarillas escribió:gerynuqui escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto del reparto injusto y lamentable de bolas que hace konami. Donde no se premia ni al mejor ni hay equidad en ese reparto. No veis que gusta mucho? Está la gente hasta el gorro de myclub. Cero tácticas, cero misters decentes q salen en un mes (porque no a todos les salen los mismos) y reparto injusto de bolas. Es de traca. En mi vida vi semejante despropósito igual, y tengo 36 años y jugados a todos los juegos de fútbol desde los del Spectrum.
Yo tengo 48 y los he jugado todos también y ya con una edad y me encanta este sistema y de bolas negras nada de nada, pero me sigue pareciendo mucho mejor sistema que la competencia a la cual también los he jugado todos
El de la competencia es tb infumable, todo el día compra venta absurda y tradeando. No me gusta nada. Pero este sistema aleatorio debería ser equitativo. Aleatorio si pero en igualdad de oportunidades a todos. Mismas doradas, bronces, negras, blancas para todos. Así sería justo.
cascarillas escribió:flopsete escribió:La gente sigue empeñada en ganar de cualquier manera y si es por atajos mejor...pero esto es asi, cada uno con lo suyo Me acabo de cruzar con este equipo, no voy a ponerle ningun calificativo, simplemente os dejo la imagen y cada uno que lo llame como quiera, pero es que me ha llamado la atencion por una parte el equipazo y el banquillo sobre todo, 7 porteros bolas blancas
Lo dicho, que cada uno lo disfrute como le parezca
Salu2
Eso es un equipo de lv2?
flopsete escribió:Una pregunta, al año pasado tenia a Ozil, que daba unos pases al hueco picados increibles, porque el balon en vez de salir corriendo al botar se quedaba casi clavado por el efecto...sabeis como se llama esta habilidad?
Sigo buscando el Kit de la Seleccion Española, por favor si alguien sabe de el se lo agradeceria
Salu2 y suerte con las
webeloss escribió:
Deberían darte el premio al llorón de oro, como Penaldo.
pinkyvic escribió:Disculpad gente, novato al habla jaja
Los partidos estos SIM, los juega automáticamente la máquina por mi vs un rival real? O contra otra plantilla de otro jugador? Porque yo, viendo el partido, veo el Id de mi rival. Está jugando él contra mi plantilla pésima?? Jaja...
Lo principal en este modo es coger un buen míster no? Es decir, uno que pueda asumir mucho coste para tener cracks y que se adecúe con tu formación favorita no?
Por cierto, los ojeadores, pueden combinarse? Salen así mejores jugadores?
Lo siento es que voy perdidisimo jajaja...pero está entretenido este modo jeje...Y para conseguir Gp o monedas de myclub, cual es la forma mas fácil y rápida?
Necesitaría consejos ya que soy muy noob acabo de empezarlo, me he leído la primera pagina pero necesitaría consejillos a tener en cuenta.
Mil gracias chicos/as
cascarillas escribió:Yo de bolas negras solo tengo la del equipo uefa que me toco dimaria y después las que me dieron por jugar al pro anterior por tener 2 jugadores de mas de 90.
Me tocaron maxwell, gervinho, y payet.
Llevo tirado mas de 230 bolas entre representantes normales compradas y representantes especiales que salieron esta semana y ni una pero ni una negra.
Y bueno mas feliz que una perdiz estoy jugando en lv2 porque mi equipo no da para mas y me lo estoy pasando en grande
GLADIADOR_ escribió:Una pregunta:
Como se pone el segundo entrenador que tengas en técnico asistente?
flopsete escribió:GLADIADOR_ escribió:Una pregunta:
Como se pone el segundo entrenador que tengas en técnico asistente?
Seleccionas la segunda o tercera tactica de tu entrenador, despues picas en la imagen del entrenador, cuadrado y cambiar tecnico asistente, le pones otro de los que tengas y listo.
Salu2
chinin007 escribió:Ya te digo yo q me q pasado que me an lesionado a uno 5 partidos yo creo que también es algo aleatorio otro 1 partido otro 2 . Yo no sé pero desde el jueves no sé si tocarían algo en el mantenimiento pero noto que sacan más tarjetas amarillas y rojas ,yo jugué ayer con uno que espero a que hiciera los tres cambios para lesionarme dos jugadores eso sí fue tan listo de hacerme las faltas con leo mismos jugadores y le expulsaron dos con doble amarilla y uno roja directa aparte de tres expulsado se llevo bastantes amarillas
Uncie escribió:Una cosa chicos... ¿Eso de... "Disputó un campeonato consigues 50 monedas" es simplemente por participar o tienes que ganarlo?
Jackj9 escribió:Uncie escribió:Una cosa chicos... ¿Eso de... "Disputó un campeonato consigues 50 monedas" es simplemente por participar o tienes que ganarlo?
Solo inscribirte. No tienes ni que jugarlo.
javyk escribió:Pues nada he fichado a Del Bosque y ahora a subir EE que me ha caido al suelo
Y nada, sigo con mi mala racha de bolas, he tirado esta mañana las 58 que tenia, y ni una negra!!! 5 o 6 doradas y las demas chusta, que depresion
Ferran8R escribió:En otro orden de cosas POR FIN he podido dar con los problemas que tenia en e juego desde hacia un par de entregas. Era una chorreada tan grande y con tan poco sentido que por eso ni había caído nunca en ello. El caso que parece que nuevamente em vuelve ir el online como debería y joder como se nota, es un lujo poder jugar tocando bien y sin perder todos los rebotes, disputas, que te rematen todos los corners, etc... He pasado como un cohete de los 500 puntos a los 700 en un día.
.
cascarillas escribió:gerynuqui escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto del reparto injusto y lamentable de bolas que hace konami. Donde no se premia ni al mejor ni hay equidad en ese reparto. No veis que gusta mucho? Está la gente hasta el gorro de myclub. Cero tácticas, cero misters decentes q salen en un mes (porque no a todos les salen los mismos) y reparto injusto de bolas. Es de traca. En mi vida vi semejante despropósito igual, y tengo 36 años y jugados a todos los juegos de fútbol desde los del Spectrum.
Polter2k escribió:cascarillas escribió:gerynuqui escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto del reparto injusto y lamentable de bolas que hace konami. Donde no se premia ni al mejor ni hay equidad en ese reparto. No veis que gusta mucho? Está la gente hasta el gorro de myclub. Cero tácticas, cero misters decentes q salen en un mes (porque no a todos les salen los mismos) y reparto injusto de bolas. Es de traca. En mi vida vi semejante despropósito igual, y tengo 36 años y jugados a todos los juegos de fútbol desde los del Spectrum.
+10000 y yo tengo más años aún!!!
prefiero este modo 1000000000000000 veces al del mercado del vecino... y espero no lleguemos a eso!!!
Ferran8R escribió:javyk escribió:Pues nada he fichado a Del Bosque y ahora a subir EE que me ha caido al suelo
Y nada, sigo con mi mala racha de bolas, he tirado esta mañana las 58 que tenia, y ni una negra!!! 5 o 6 doradas y las demas chusta, que depresion
Sí te sirve de consuelo yo he tirado más de 150 y ni una sola bola negra. De hecho doradas solamente 2 también. Todo plata o bronce y alguna blanca, de esta por suerte muy pocas.
Apo88 escribió:Ferran8R escribió:javyk escribió:Pues nada he fichado a Del Bosque y ahora a subir EE que me ha caido al suelo
Sí te sirve de consuelo yo he tirado más de 150 y ni una sola bola negra. De hecho doradas solamente 2 también. Todo plata o bronce y alguna blanca, de esta por suerte muy pocas.
Las tiradas de esos representantes sólo sirven para farmear, y más en este PES que los que salen son de Nivel 1. No esperéis nada bueno. Lo máximo que me ha tocado a mi fue una bola negra, Bruno Alves, y como vino... se fue!
aioma escribió:Por fin una bola negra me ha salido griezman y la verdad que no me gusta demasiado pero bueno lo ire intercambiando con juanmi que es la ostia como dribla y como chuta y con un frances que se llama plea que no se donde juega pero es rapido y dribla bastante bien.
ya mismo me vereis online.
una pregunta mi entrenador pone tope de gastos 250 y ya no me deja poner ciertos jugadores, eso cambia segun que entrenador o como va? Miro para fichar a otro pero no pone nada de gastos o yo al menos no lo vi.