MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

yo despues de 70 partidos y miles de gp gastados solo me ha salido hazard y estoy por dejar de jugar a este modo me es imposible ganar gana online, me habre gastado como 100mil en delanteros y lo mejor que tengo es a juanmi el ex del mlg pufff estoy asqueado con este modo de juego.
Pues yo tengo 32 y no veo injusto eso, se trata de azar, unos tendrán suerte otros no tanta. Si no te toca nada hazlo mejor, haz mas farming en SIM, ganalo todo y sacate mas gps y vuelve a tirar mas bolas, cuantas mas bolas tires mas opciones tendreis.

Lo que si se nota un poco es que hay como un cierto pack de jugadores que nos vienen tocando a todos...como cuando haces 1 coleccion de cromos panini de futbol y hay ciertos jugadores que siempre salen repes XD

Yo con lo de la Euro he salido perdiendo diria, de todo lo que he tirado, casi unas 10 bolitas...solo he recibido de bueno Ranochia...y tampoco es que sea nada exagerado. Por cierto he fichado al entrenador de Belgica tambien, ya lo probaré...porque Del bosque me parece demasiado suicida, aunque quizas nos servirá en niveles mas altos.
Una duda, la valorcación del equipo al final del partido es un multiplicador para conseguir más dinero creo.

Mi equipo si pongo todo a full en titular y banquillo es Nivel 4.

Metiendo un banquillo malo, lo logro bajar a Nivel 3.

¿Sabéis si hay mucha diferencia en el multiplicador de GP?
Yo el año pasado cansé rápido del myclub pero es que encima este año divisiones está roto, sin filtros es asqueroso. Te coges al sporting y todo dios el bayern. Menudo online más infumable
Después de 10 días me ha tocado una bola negra Azpilicueta... Es bueno, el problema que ya tengo a Marcelo y Evra.
gerynuqui escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto del reparto injusto y lamentable de bolas que hace konami. Donde no se premia ni al mejor ni hay equidad en ese reparto. No veis que gusta mucho? Está la gente hasta el gorro de myclub. Cero tácticas, cero misters decentes q salen en un mes (porque no a todos les salen los mismos) y reparto injusto de bolas. Es de traca. En mi vida vi semejante despropósito igual, y tengo 36 años y jugados a todos los juegos de fútbol desde los del Spectrum.

Yo tengo 48 y los he jugado todos también y ya con una edad y me encanta este sistema y de bolas negras nada de nada, pero me sigue pareciendo mucho mejor sistema que la competencia a la cual también los he jugado todos
raulaia escribió:
Jackj9 escribió:
raulaia escribió:De los entrenadores que hay actualmente me gusta mucho G. Smit,sobre todo su táctica defensiva. Defensa atrasada y junta, presión conservadora, robar en campo propio y salir a la contra. Por cierto, alguien sabe quien es en la vida real? En el juego dicen que es Belga.

Es Marc Wilmots. Yo estoy dandole vueltas a este tambien. Aun no me he decidido. Tengo a W. Marrero, que es de los inventados creo. Se asemeja mucho al belga pero tiene contencion centro y me va de lujo con el. El belga es contencion por bandas...no se si variara mucho. Si tu lo tienes a ver si me aclaras esto porque me tienta mucho.

Solventadas mis dudas sobre los logros flopsete, gracias. Ya podrian dar algo mas.

Gracias crack. Al final me lo he pillado, ahora a farmear con él para subir espíritu y a competir para ver que tal. Cuando vea como me va con el te comento lo de la contención y en general

De nada. A ver si damos con el entrenador perfecto. Yo cada vez estoy mas decidido a pillarlo.

A ver que te parece tambien el belga kenzo. Lo malo es que no se pueden pasar los mc a mp.

Con respecto al compañero que tenia al entrenador del huesca me parece un buen entrenador segun la forma mia de jugar. Lo firmaba ya.
Yo es que sigo tirando de Francioso...un italiano, 4-3-3 a la contra y defensa atrasada. Total jugando a nivel 2 voy sobrado.

Con Del Bosque nose que haré, lo guardaré para el futuro o quizas le meta una plantilla para nube. Y el belga pues nose...ya iré probando poco a poco, lo bueno del belga es que comparado con el italiano me permitirá poder meterle un equipo de level 3 y jugar parecido. A mi no me importa lo de los MP, a pesar de que tengo un monton no los uso.

Y con Jemaz que es el inicial pues es con el que juego SIM level1. Poniendo 3 o 4 arriba bastante buenos se ganan la mayoria de partidos en SIM.
cascarillas escribió:
gerynuqui escribió:Yo no sé por qué os quejáis tanto del reparto injusto y lamentable de bolas que hace konami. Donde no se premia ni al mejor ni hay equidad en ese reparto. No veis que gusta mucho? Está la gente hasta el gorro de myclub. Cero tácticas, cero misters decentes q salen en un mes (porque no a todos les salen los mismos) y reparto injusto de bolas. Es de traca. En mi vida vi semejante despropósito igual, y tengo 36 años y jugados a todos los juegos de fútbol desde los del Spectrum.

Yo tengo 48 y los he jugado todos también y ya con una edad y me encanta este sistema y de bolas negras nada de nada, pero me sigue pareciendo mucho mejor sistema que la competencia a la cual también los he jugado todos

El de la competencia es tb infumable, todo el día compra venta absurda y tradeando. No me gusta nada. Pero este sistema aleatorio debería ser equitativo. Aleatorio si pero en igualdad de oportunidades a todos. Mismas doradas, bronces, negras, blancas para todos. Así sería justo.
Sr_Kenzo escribió:Yo es que sigo tirando de Francioso...un italiano, 4-3-3 a la contra y defensa atrasada. Total jugando a nivel 2 voy sobrado.

Con Del Bosque nose que haré, lo guardaré para el futuro o quizas le meta una plantilla para nube. Y el belga pues nose...ya iré probando poco a poco, lo bueno del belga es que comparado con el italiano me permitirá poder meterle un equipo de level 3 y jugar parecido. A mi no me importa lo de los MP, a pesar de que tengo un monton no los uso.

Y con Jemaz que es el inicial pues es con el que juego SIM level1. Poniendo 3 o 4 arriba bastante buenos se ganan la mayoria de partidos en SIM.

Me pasa lo mismo con Marrero, pero este es 4222.

¿el italiano que contencion tiene, centro o bandas? Temo que por bandas se descuide el centro demasiado
Jackj9 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo es que sigo tirando de Francioso...un italiano, 4-3-3 a la contra y defensa atrasada. Total jugando a nivel 2 voy sobrado.

Me pasa lo mismo con Marrero, pero este es 4222.

¿el italiano que contencion tiene, centro o bandas? Temo que por bandas se descuide el centro demasiado

Es contencion por bandas. Es por el centro que hay que estar concentrado y sobretodo posicionar bien el MCD...pq los centrales quedan algo abiertos entre ellos, pero nada grave...yo defiendo muy bien con este sistema.
Yo de entrenador tengo a villas boas 4-2-3-1y de segunda táctica ofensiva tengo a otro entrenador de los normales con 4-3-3 y por ahora me va bien
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:

El de la competencia es tb infumable, todo el día compra venta absurda y tradeando. No me gusta nada. Pero este sistema aleatorio debería ser equitativo. Aleatorio si pero en igualdad de oportunidades a todos. Mismas doradas, bronces, negras, blancas para todos. Así sería justo.

Deberían darte el premio al llorón de oro, como Penaldo.
cascarillas escribió:
flopsete escribió:La gente sigue empeñada en ganar de cualquier manera y si es por atajos mejor...pero esto es asi, cada uno con lo suyo ;) Me acabo de cruzar con este equipo, no voy a ponerle ningun calificativo, simplemente os dejo la imagen y cada uno que lo llame como quiera, pero es que me ha llamado la atencion por una parte el equipazo y el banquillo sobre todo, 7 porteros bolas blancas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Lo dicho, que cada uno lo disfrute como le parezca [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Eso es un equipo de lv2?

No se como pero era de Level 3 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el tema de entrenadores y sobre todo de Del Bosque, yo lo tengo como principal en la segunda cuenta (lo tengo con fluida) y es un peligro inminente en defensa, a mi modo de ver esta muy mal equilibrado, porque despues en ataque tampoco hace nada del otro mundo. Los pases a la espalda de tu defensa son mortales, porque tanto los laterales como los centrales no cierran bien, ojo, es mi opinion, quizas alguno lo teneis y os va fantastico, pero a mi por lo menos no me va bien.

El tema de las bolas es asi, pura y dura suerte, sin mas...y se que me repito hasta la saciedad, pero no es necesario un equipo de cracks para disfrutar del juego ni para ser competitivo.
Hay veces que realmente da rabia que no te salga alguno de los que quieres :-| :-| pero tambien es un poco la gracieta de este modo.

Las ultimas que he tirado han sido algunas que ya habia leido por aqui a alguno mas...Pocogonoli LI (75), Naismith SD (75) Kallstrom MC (78) y una joya en bruto que me parece un jugadorazo Eriksen MP (82) ya lo he metido en el equipo de cracks, es de esos jugadores que llevan el balon pegado al pie y tienes la sensacion de que puedes hacer con el lo que quieras, me entendeis ;)
Ojo con Vitolo y Vietto [oki] [oki] [oki]

Una pregunta, al año pasado tenia a Ozil, que daba unos pases al hueco picados increibles, porque el balon en vez de salir corriendo al botar se quedaba casi clavado por el efecto...sabeis como se llama esta habilidad?

Sigo buscando el Kit de la Seleccion Española, por favor si alguien sabe de el se lo agradeceria ;)

Salu2 y suerte con las [comor?] [comor?] [comor?]
flopsete escribió:Una pregunta, al año pasado tenia a Ozil, que daba unos pases al hueco picados increibles, porque el balon en vez de salir corriendo al botar se quedaba casi clavado por el efecto...sabeis como se llama esta habilidad?

Sigo buscando el Kit de la Seleccion Española, por favor si alguien sabe de el se lo agradeceria ;)

Salu2 y suerte con las [comor?] [comor?] [comor?]

La habilidad esa se llama Pase en profundidad.
buenas aqui os dejo mi canal de youtube donde podéis ver ball opening de todo tipo https://www.youtube.com/channel/UCE681I ... cd_Xbz4INg un saludo y suerte con los las bolitas de este representante :) :)
webeloss escribió:

Deberían darte el premio al llorón de oro, como Penaldo.

Jajajajajaia. Esa fue buena. Pero es así, no es equitativo. A todos nos gusta aleatorio pero con más cabeza y más justo
Disculpad gente, novato al habla jaja :-)

Los partidos estos SIM, los juega automáticamente la máquina por mi vs un rival real? O contra otra plantilla de otro jugador? Porque yo, viendo el partido, veo el Id de mi rival. Está jugando él contra mi plantilla pésima?? Jaja...

Lo principal en este modo es coger un buen míster no? Es decir, uno que pueda asumir mucho coste para tener cracks y que se adecúe con tu formación favorita no?

Por cierto, los ojeadores, pueden combinarse? Salen así mejores jugadores?

Lo siento es que voy perdidisimo jajaja...pero está entretenido este modo jeje...Y para conseguir Gp o monedas de myclub, cual es la forma mas fácil y rápida?

Necesitaría consejos ya que soy muy noob :-( acabo de empezarlo, me he leído la primera pagina pero necesitaría consejillos a tener en cuenta.

Mil gracias chicos/as :-)
Es la primera vez en dos años que se me lesiona un jugador en myclub. Un tío extremeño se ha pasado todo el partido dando cera, resultado jugadores míos por los suelos Neymar lesionado y sigue lesionado después del partido y el tío cero amarillas. Increíble
A mi me lesionaron una vez a Messi después de estar dandole patadas todo el partido. Estuvo 4 o 5 jornadas lesionado y en las que obviamente no podia tenerle ni en el banquillo. Lo peor es que por mas que busque no encontré donde ver el numero de partidos que estaría de baja. Desde entonces si un partido esta resuelto y el tío da mucha leña, da igual el minuto que sea que cambio a los importantes para evitar estas cosas.

En otro orden de cosas POR FIN he podido dar con los problemas que tenia en e juego desde hacia un par de entregas. Era una chorreada tan grande y con tan poco sentido que por eso ni había caído nunca en ello. El caso que parece que nuevamente em vuelve ir el online como debería y joder como se nota, es un lujo poder jugar tocando bien y sin perder todos los rebotes, disputas, que te rematen todos los corners, etc... He pasado como un cohete de los 500 puntos a los 700 en un día.

Lo que sigo sin ver es como ahorrar dinero. Por mucho que digáis que es que he ido muy deprisa, que tengo un equipazo, etc... ¿Que importa eso? Me refiero, ¿que tiene que ver con que se pueda ahorrar o no que tenga un equipazo ahora o de aquí un año? El caso es que a partir de un equipo de nivel 4 únicamente juegas para renovar contratos, no hay opción a ahorrar nada, lo que me parece lamentable. Según lo potente que sea tu equipo (y los que te encuentras), deberías de ganar más dinero. Y algo más ganas si, pero no compensa para nada la diferencia de coste del equipo. La única manera para poder subir es tener que jugar con un segundo equipo lleno de mataos. Que respeto mucho a quien le guste jugar con Castolos y compañía, pero para los que queremos tener un equipo potente, no nos dejan otra opción y esto creo que un grave error.

A todo esto ahora que me va bien la conexión pude jugar un partido simulado y que alguien me explique la gracia de ver como juega la maquina. Para colmo llevo mi equipo con bastantes crack y EE de 99 y me gana un tío lleno de jugadores de media 60 y con EE de 51. Jajaja que alguien me explica la gracia de esta mierda de modo de juego absurdo y sin sentido.
pinkyvic escribió:Disculpad gente, novato al habla jaja :-)

Los partidos estos SIM, los juega automáticamente la máquina por mi vs un rival real? O contra otra plantilla de otro jugador? Porque yo, viendo el partido, veo el Id de mi rival. Está jugando él contra mi plantilla pésima?? Jaja...

Lo principal en este modo es coger un buen míster no? Es decir, uno que pueda asumir mucho coste para tener cracks y que se adecúe con tu formación favorita no?

Por cierto, los ojeadores, pueden combinarse? Salen así mejores jugadores?

Lo siento es que voy perdidisimo jajaja...pero está entretenido este modo jeje...Y para conseguir Gp o monedas de myclub, cual es la forma mas fácil y rápida?

Necesitaría consejos ya que soy muy noob :-( acabo de empezarlo, me he leído la primera pagina pero necesitaría consejillos a tener en cuenta.

Mil gracias chicos/as :-)

Los partidos sim los juega la maquina contra un equipo de otro usuario controlado también por la maquina.

A la pregunta sobre el entrenador yo te diría que busques uno que se adapte a tu forma de jugar.
Al principio no es importante que tenga muy alto los gastos, salvo que tengas muchos cracks, fíjate que a mayor gastos del entrenador te costara un pastón renovarlo.

A la pregunta de como conseguir gps pues juega mucho en sin con una plantilla con poquitos cracks pero con un espíritu alto, al loro con esto tener un espíritu alto es lo mas importante en my club tanto para jugar sim como para jugar contra otros usuarios.
Ah y juega los torneos offline que son fáciles de ganar y dan suculentos gps
@11-L Gracias compañero [oki] [oki]

@pinkyvic Lo principal de este modo de juego es el Espiritu de Equipo (EE) cuanto mas tengas mejor jugara tu equipo, aqui se nota un monton, tanto en defensa como en ataque.
La mejor manera de subirlo es jugando partidos, ya sea en simulacion o jugando normalmente. El tema del entrenador que decias tambien es importante porque cuanta mayor adaptabilidad mas rapido sube el EE, ademas como bien decias cuanto antes consigas un entrenador bueno con tu sistema de juego mejor, porque despues de tener alto el EE con un entrenador empezar a subir con otro es una torturaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Los partidos SIM los juega tu equipo contra la CPU, solo que con equipos que han hecho otros usuarios. Volvemos al EE, en modo SIM con un equipo Level 1 (jugadores de perfil bajo) puedes llegar a primera. Es una buena manera de hacer Gps sin tener que gastar mucho ;) NO MERECE LA PENA llevar grandes equipos y cracks a este modo, es tirar la pasta ;)

Guarda las monedas de oro para pillarte un entrenador que te llene y cuanto mas gastos soporte mejor, asi te valdra casi para todo el año XD XD

El tema de los ojeadores esta totalmente roto y es azar puro y duro, igual te puede salir un crack con una bola cochambrosa o juntar tres representantes grandiosos y salir una bola blanca [facepalm] [facepalm] [facepalm] Tiralos como te guste directamente, aqui la mayoria los tiramos de uno en uno porque asi hay mas posibilidades de que alga algo decente ;)

Ya se adelanto @cascarillas en contestarte ;) asi tienes dos respuestas [plas] [plas] [plas]

Salu2
Qué gentuza hay en el online. Todo hachazos. Ahora tengo lesionados en myclub a Neymar y al lateral boka. Dos lesionados increíble. La gente se sabe ya el truco y ostia va ostia viene y cero amarillas. Qué basura madre mía.

Edito, salgo del partido y barral tb está lesionado. 3 tíos lesionados y cero amarillas para los rivales. Esto es lamentable, espero que lo cambien y saquen amarillas y rojas.
Una pregunta:

Como se pone el segundo entrenador que tengas en técnico asistente?
cascarillas escribió:Yo de bolas negras solo tengo la del equipo uefa que me toco dimaria y después las que me dieron por jugar al pro anterior por tener 2 jugadores de mas de 90.
Me tocaron maxwell, gervinho, y payet.
Llevo tirado mas de 230 bolas entre representantes normales compradas y representantes especiales que salieron esta semana y ni una pero ni una negra.
Y bueno mas feliz que una perdiz estoy jugando en lv2 porque mi equipo no da para mas y me lo estoy pasando en grande

Coincido contigo, con lvl2 te la pasas genial, yo tengo un equipo lvl4 con Messi, Robben, etc pero prefiero jugar con el de lvl 2, ni un solo crack, solo doradas y plateadas, muy buenos partidos se montan

Luego no se mosqueen con las bolas, si myclub nos da limones, aprendamos a hacer limonada
Los 3 que me lesionaron esta mañana en myclub, los 3 lesión de un partido. Nada grave. Debe ser así para todos no?
GLADIADOR_ escribió:Una pregunta:

Seleccionas la segunda o tercera tactica de tu entrenador, despues picas en la imagen del entrenador, cuadrado y cambiar tecnico asistente, le pones otro de los que tengas y listo.

Salu2
@flopsete Que envidia con Eriksen tío, hace justo unos días que comentaba que me parece el mejor MP que hay sin que llegue a ser un megacrack. Disfrútalo porque la lleva pegada y es un jugón, encima la esta montando en la realidad y juraría que es flecha roja ahora mismo. Has triunfado tío.

Saludos
flopsete escribió:
GLADIADOR_ escribió:Una pregunta:

Seleccionas la segunda o tercera tactica de tu entrenador, despues picas en la imagen del entrenador, cuadrado y cambiar tecnico asistente, le pones otro de los que tengas y listo.

Salu2

Gracias y saludos.
Ya te digo yo q me q pasado que me an lesionado a uno 5 partidos yo creo que también es algo aleatorio otro 1 partido otro 2 . Yo no sé pero desde el jueves no sé si tocarían algo en el mantenimiento pero noto que sacan más tarjetas amarillas y rojas ,yo jugué ayer con uno que espero a que hiciera los tres cambios para lesionarme dos jugadores eso sí fue tan listo de hacerme las faltas con leo mismos jugadores y le expulsaron dos con doble amarilla y uno roja directa aparte de tres expulsado se llevo bastantes amarillas
De nuevo gracias @cascarillas y @flopsete

Merci cracks por los consejos
chinin007 escribió:Ya te digo yo q me q pasado que me an lesionado a uno 5 partidos yo creo que también es algo aleatorio otro 1 partido otro 2 . Yo no sé pero desde el jueves no sé si tocarían algo en el mantenimiento pero noto que sacan más tarjetas amarillas y rojas ,yo jugué ayer con uno que espero a que hiciera los tres cambios para lesionarme dos jugadores eso sí fue tan listo de hacerme las faltas con leo mismos jugadores y le expulsaron dos con doble amarilla y uno roja directa aparte de tres expulsado se llevo bastantes amarillas

Gracias x la info, ya sabemos entonces que varía y las tarjetas también. Esta mañana cero expulsados y cera por doquier
Una cosa chicos... ¿Eso de... "Disputó un campeonato consigues 50 monedas" es simplemente por participar o tienes que ganarlo?
Uncie escribió:Una cosa chicos... ¿Eso de... "Disputó un campeonato consigues 50 monedas" es simplemente por participar o tienes que ganarlo?

Solo inscribirte. No tienes ni que jugarlo.
Pues nada he fichado a Del Bosque y ahora a subir EE que me ha caido al suelo :(

Y nada, sigo con mi mala racha de bolas, he tirado esta mañana las 58 que tenia, y ni una negra!!! 5 o 6 doradas y las demas chusta, que depresion
Jackj9 escribió:
Uncie escribió:Una cosa chicos... ¿Eso de... "Disputó un campeonato consigues 50 monedas" es simplemente por participar o tienes que ganarlo?

Solo inscribirte. No tienes ni que jugarlo.

Gracias, Jackj9!
javyk escribió:Pues nada he fichado a Del Bosque y ahora a subir EE que me ha caido al suelo :(

Y nada, sigo con mi mala racha de bolas, he tirado esta mañana las 58 que tenia, y ni una negra!!! 5 o 6 doradas y las demas chusta, que depresion

Sí te sirve de consuelo yo he tirado más de 150 y ni una sola bola negra. De hecho doradas solamente 2 también. Todo plata o bronce y alguna blanca, de esta por suerte muy pocas.
Ferran8R escribió:En otro orden de cosas POR FIN he podido dar con los problemas que tenia en e juego desde hacia un par de entregas. Era una chorreada tan grande y con tan poco sentido que por eso ni había caído nunca en ello. El caso que parece que nuevamente em vuelve ir el online como debería y joder como se nota, es un lujo poder jugar tocando bien y sin perder todos los rebotes, disputas, que te rematen todos los corners, etc... He pasado como un cohete de los 500 puntos a los 700 en un día.

.

Podrías decir que fue lo que tocaste para los que tienen problemas como tenías tú. Asi puedes ayudar a alguien que aún no caiga en el detalle que arreglaste.
Yo estoy hecho un mar de dudas con el tema del entrenador. De primeras, me salio Don Vicente del Bosque, lo compre y es el que he estado utilizando... pero llevo ya un tiempo con la idea de cambiarlo, ya que como han dicho algunos compañeros, para un "novato" como soy yo... es un entrenador demasiado "atrevido". Cierto es que ahora que tengo a casi todos los jugadores con un buen EE, funciona bien, pero tienes que tener mucho cuidado con tus espaldas... demasiada tensión para mi. XD

Hace unas semanas, con las monedas que tenía acumuladas, compre a Villas Boas. La verdad es que lo he utilizado poco, ya que me da mucha perece subir el EE a los jugadores otra vez y las veces que he jugado con él, me ha parecido un entrenador demasiado "tapado" en la parte de atrás, por lo que me cuesta empezar las jugadas.

Así que voy mirando la lista de entrenadores que ponen para ver si encuentro alguno más versátil, un termino medio entre Vicente del Bosque y Villas Boas, pero miro las "especificaciones técnicas" y me suenan a chino. ¿Alguien puede decirme que significan las rayitas y demás cosas que aparecen?.

SaluDOS.
A mi me han lesionado a varios pero pensaba que el máximo era 1 partido porque siempre había sido así en mi caso.
Esta mañana ha sido productiva, ascenso a 7a y los 4 primeros partidos ganados. Ya parece que tengo acoplados a Muller de SD y R.Pardo y ha mejorado mucho la calidad de equipo.
La bola de esta mañana Augusto MC del Celta lvl 75 pero no va mal.
La unica bola que he tirado hoy
Me ha salido Afellay Mp de 79
Lo mejor de todo que tiene afinidad 99 con mi tecnico jauregui [360º]
A ver si mañana me da para sacar mas bolas
De momento tengo un gran equipo a falta del delantero top que ansio
Hoy he probado a.khron delhi que me salio ayer y hace muy buen pareja.con ruben micael
A ver si hay suerte y me sale el delantero top
Suerte a.todos
Un saludo
cascarillas escribió:

+10000 y yo tengo más años aún!!!

prefiero este modo 1000000000000000 veces al del mercado del vecino... y espero no lleguemos a eso!!!
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:

+10000 y yo tengo más años aún!!!

prefiero este modo 1000000000000000 veces al del mercado del vecino... y espero no lleguemos a eso!!!

Pero si no se trata de q esto sea mejor que el mercado lamentable del vecino. En eso estamos de acuerdo. Lo que queremos muchos es un sistema aleatorio como este pero equitativo. No lo veo justo como está.
Ferran8R escribió:
javyk escribió:Pues nada he fichado a Del Bosque y ahora a subir EE que me ha caido al suelo :(

Sí te sirve de consuelo yo he tirado más de 150 y ni una sola bola negra. De hecho doradas solamente 2 también. Todo plata o bronce y alguna blanca, de esta por suerte muy pocas.

Las tiradas de esos representantes sólo sirven para farmear, y más en este PES que los que salen son de Nivel 1. No esperéis nada bueno. Lo máximo que me ha tocado a mi fue una bola negra, Bruno Alves, y como vino... se fue!
En este PES no hay ninguna forma que juntando varios representantes haya posibilidades de que te salga un TOP especifico? Escogí a Reus en el jugador cedido que te regalaban y me encantó, una pena que solo durase 10 partidos.. Ojala me vuelva a tocar.
Finalmente me he fundido todos mis GPs y monedas ahorradas en este representante especial y he aquí mi balance/estadística:

50 tiradas, 16 negras (32%), de las cuales 5 eran jugadores de +83 (10%).

Entre las 16 negras incluyo a Pedro (82 de valoración) que fue el que me toco en el representante especial +80 de tirada única. Tambien decir que no he vendí ninguno para que no me volviese a tocar.

Los jugadores +83 son: Kompany (87), Mertens (86), Candreva (85), Cazorla (84) y Perin (84).

En definitiva, ni fu ni fa. Espara algo mas, teniendo en cuenta que los representantes castolos se habían portado conmigo dandome varios cracks, pero bueno, ahora toca ahorrar para un próximo representante especial.

Era mi oportunidad para sacar a Reus que el año pasado no lo pude tener y este año me parece que tampoco sera. :o
Por fin una bola negra me ha salido griezman y la verdad que no me gusta demasiado pero bueno lo ire intercambiando con juanmi que es la ostia como dribla y como chuta y con un frances que se llama plea que no se donde juega pero es rapido y dribla bastante bien.
ya mismo me vereis online.
una pregunta mi entrenador pone tope de gastos 250 y ya no me deja poner ciertos jugadores, eso cambia segun que entrenador o como va? Miro para fichar a otro pero no pone nada de gastos o yo al menos no lo vi.
Apo88 escribió:
Ferran8R escribió:

Las tiradas de esos representantes sólo sirven para farmear, y más en este PES que los que salen son de Nivel 1. No esperéis nada bueno. Lo máximo que me ha tocado a mi fue una bola negra, Bruno Alves, y como vino... se fue!

En un representante de esos me tocó hace poco pogba. A veces ocurren milagros...
aioma escribió:Por fin una bola negra me ha salido griezman y la verdad que no me gusta demasiado pero bueno lo ire intercambiando con juanmi que es la ostia como dribla y como chuta y con un frances que se llama plea que no se donde juega pero es rapido y dribla bastante bien.
ya mismo me vereis online.
una pregunta mi entrenador pone tope de gastos 250 y ya no me deja poner ciertos jugadores, eso cambia segun que entrenador o como va? Miro para fichar a otro pero no pone nada de gastos o yo al menos no lo vi.

Al mirar en los entrenadores, diría que lo indica en una de las columnas, fíjate :-)

Una cosa, en los torneos estos Sim, hasta no acabado el torneo no puedes ni abrir bolas, ni cambiar con los reservas (no los suplentes) ni nada no?? Es así en todos los torneos? Porque si pones a gente muy Malucha y con pocos contratos...pues te obliga a renovarlos porque no puedes cambiarlos por reservas...buf...

:-)
No acabo de entender el tema de los contratos, he leído por aquí que va por minutos y no por partidos, pero... si quito a un jugador en el minuto 70 siendo su último partido de contrato, y en el siguiente lo pongo de titular: ¿a los 20min me dirá que lo cambie o qué?

Por ahora mi mejor once es:
K.Casilla / Bernat - Manolas - Howedes - Ivanovic o Debuchy/ M.Bergara - Diaby - Perroti - Tadic - Raffael / Alcacer o Berahino

He tirado muuuchas bolas gastando GPs y podéis ver que no tengo practicamente ningún crack. Pero me gusta ir subiendo de nivel a los jugadores, y les disputo incluso gano los partidos a gente con Neymar, Messi, Cristiano, Ibra, Robben... incluso teniendo ellos espírito +90. Yo incluso con mi suplente más paquete el espíritu es siempre bastante alto. Ahora voy a ahorrar para algún representante majo de la
semana que viene...

Por cierto a los que estéis empezando..., nunca os deshagais de: Ventura (ED), De Paula (MP), Mosquera (CT aunque lo uso de lateral porque es una bala). Estos tios te resuelven partidos incluso contra equipazos!
18055 respuestas