MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:
aioma escribió:Las bolas que regalan despues de los partidos no se para que estan, no me ha tocado ahi un jugador de mas de 64, increible, y de las de 10mil tengo solo a hazard de bola negra, ya pienso que la negra es la que tengo yo que no tengo suerte. Estoy en nivel leyenda en el offline y tengo un equipo asqueroso con mi mejor delantero es jo y asi no me atrevo ni a probar el online. Si en dos dias no me dan algo bueno dejo este modo de juego.

Pues date con un canto en los dientes porque ese Hazard ya es mucho mejor que cualquier otro jugador mío y llevo jugando desde el primer día que salió el juego.

Yo no lo entiendo... En el 2015 me salieron de primeras Ibrahimovic, Di Maria y Rooney...

Aquí el más crack de mis jugadores es BENTEKE, para fliparrrr la mala suerte que estoy teniendo este año, sencillamente increíble.

Si no me llega salir hazard no meteria un gol jjajaa, y me salio sin estar jugando a my club sino que antes de apagar la consola digo anda voy a tirar una bola y zasca hazard.
aioma yo te podría decir lo mismo con Cristiano Ronaldo ultimamente, se nota mucho cuando llevas un crack, son decisivos y te dan partidos. No hace mucho incluso con Heston metia la tira de goles, pero a la que vas encontrando mejores jugadores y equipos la cosa cambia, algo que me he dado cuenta también es que ya no hago esos resultados abultados de 7-5 etc. mis ultimos resultados suelen ser 2-1, 3-1, 2-0...incluso algun 0-0...está todo cada vez mas igualado, a no ser que te toque algun novato con el EE roto, entonces a ese si le metes un 6-0 facilmente y cambiando jugadores.

Por cierto yo voy loco por tener un DC tipo Benteke, Ibra, Morata...incluso Suarez...aunque me gustaria que fuera alto. mi titular es Eto'o...y en el banco tengo alguno alto tipo Janko, Krammer, Heston...pero que sea puro DC y alto y de nivel no tengo ninguno :( en cambio de extremos voy ya servidisimo de cracks como ya sabeis.
no han resuelto el problema de jugar sim y contra com? xq cada vez qintento jugar zasca error
Sr_Kenzo escribió:aioma yo te podría decir lo mismo con Cristiano Ronaldo ultimamente, se nota mucho cuando llevas un crack, son decisivos y te dan partidos. No hace mucho incluso con Heston metia la tira de goles, pero a la que vas encontrando mejores jugadores y equipos la cosa cambia, algo que me he dado cuenta también es que ya no hago esos resultados abultados de 7-5 etc. mis ultimos resultados suelen ser 2-1, 3-1, 2-0...incluso algun 0-0...está todo cada vez mas igualado, a no ser que te toque algun novato con el EE roto, entonces a ese si le metes un 6-0 facilmente y cambiando jugadores.

Por cierto yo voy loco por tener un DC tipo Benteke, Ibra, Morata...incluso Suarez...aunque me gustaria que fuera alto. mi titular es Eto'o...y en el banco tengo alguno alto tipo Janko, Krammer, Heston...pero que sea puro DC y alto y de nivel no tengo ninguno :( en cambio de extremos voy ya servidisimo de cracks como ya sabeis.

si te gustan esos delanteros Pelle es tu hombre. Bola negra de 80 creo. Hablamos de un nivel medio pero de cabeza es brutal. Lo tuve en el 15 y ahora, por suerte, me ha caido en mi cuenta secundaria.
Que velocidad tiene Pelle? es el italiano verdad? creo que jugaba en Holanda.

Prefiero que sea un poco mas crack, como minimo nivel Morata para arriba, aparte de que tengan físico y altura me gusta que tengan movilidad y también disparo y definición...vamos como un Heston dopado [+risas]
Acabó de leer que mañana van a poner representantes especiales!...van a venir acompañados de los torneos?
av3ttos escribió:Acabó de leer que mañana van a poner representantes especiales!...van a venir acompañados de los torneos?

Pues estaría bien que ya va quedando algo monotono esto! La putada es que tiré 40mil gps hace nada para sacar oro-pestes xDDD
Sr_Kenzo escribió:
av3ttos escribió:Acabó de leer que mañana van a poner representantes especiales!...van a venir acompañados de los torneos?

Pues estaría bien que ya va quedando algo monotono esto! La putada es que tiré 40mil gps hace nada para sacar oro-pestes xDDD

Yo la semana pasada me gaste 130.000 y nadaaaa!! Solo 1 negra y fue pareja defensa del sevilla!

Ahora tengo ahorrados unos 70.000 para cuando llegara algún representante,pero tampoco se bien como funciona...solo se puede tirar una bola y se gasta o es indefinido?
Sr_Kenzo escribió:Que velocidad tiene Pelle? es el italiano verdad? creo que jugaba en Holanda.

Prefiero que sea un poco mas crack, como minimo nivel Morata para arriba, aparte de que tengan físico y altura me gusta que tengan movilidad y también disparo y definición...vamos como un Heston dopado [+risas]

Italiano del southamton. No recuerdo su velocidad, pero lo compensa con disparo y sobretodo, que de cabeza las baja todas. Para esos saques de puerta es clave.

Y si, mañana tenemos repre nuevo. A ver con que nos sorprenden. Lo que si es verdad que estos representantes tienen un % de bola plateada tambien. Puedes gastar 10 mil y te sale una plata. En el 15 no gaste mucho en estos representantes, la verdad. Lo positivo es que focaliza mas en alguna habilidad como cabeceador, capitania, definidores...
av3ttos escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Yo la semana pasada me gaste 130.000 y nadaaaa!! Solo 1 negra y fue pareja defensa del sevilla!

Ahora tengo ahorrados unos 70.000 para cuando llegara algún representante,pero tampoco se bien como funciona...solo se puede tirar una bola y se gasta o es indefinido?

Según año pasado suelen ser que duran una semana, puede ser de una característica especial y salir 75%negra 25%oro. Y aprovechar esos momentos y cuando se acabe?pues ahorrar hasta que los vuelvan a poner.yo eso hago y tengo 120mil ahorrados.
Por si sirve de algo tengo 910 monedas de oro...por lo que a muy malas gasto de aquí algo...total voy ya con 2 entrenadores y hasta qu eno me salga un Guardiola o Luis Enrique nada de nada. Además ya he llegado a 10.000gps otra vez. Se hace facil hacer pasta si juegas un poquito.
Me acaban de dar los 10mil gps semanales
Me he dado una vuelta por el foro de fifa16 y me he quedado alucinado. Leo mensajes de un tal pesforever que explica como laguear la conexión. La coña encima es que muchos se interesan por el mensaje y hablan de que tienen que intentarlo. En fin, a este paso jugar online no va a merecer la pena. Por eso animaba a la gente a denunciar a los lagueros aquí pero veo que algunos lo ven como una "caza de brujas". Quisiera aclarar al respecto que mi denuncia va dirigida a aquellos que mientras el resultado les favorece o no les es muy en contra, la conexión va bien y en cuanto el partido se les pone cuesta arriba empieza a fallar la conexión, queriendo excluir esos casos en los que desde el principio del partido la conexión va mal y aparece desde el principio o de forma intermitente el icono de falta de latencia. Además también quiero aclarar que lo buscaba con ello no era mas que contar las experiencias vividas con estos lagueros y darlos a conocer para que luego, a decisión propia, cada cual los bloquee si lo cree conveniente y a su vez se denuncie de forma conjunta a Konami una lista que creada mensualmente. Para mi eso no es una "caza de brujas" ni algo que "haya que hacérselo mirar". Simplemente creo que hay que hacer algo porque cada vez aparecen más tramposos y la experiencia online cada vez va más a peor. Saludos
En que pagina habeis visto que mañana hay representante especiales?? Eso es lo que me animaba ami a jugar a pes el año pasado,los representantes,ya que yo empeze a jugar en el mes de enero y me toco de primeras a lewandosli,hazaard,bale,ribery,rooney,contestes plis...en onde habeis visto la noticia ya que e mirado en varias paginas y no veo nada de representantes especiales mñn.
muchachos estuve viendo para combinar representantes segun pesdb combine un par ejemplo (otros liga europeas) posicion (MC) y habilidad (finalizacion) y [+furioso] nada que ver me salio purinovic autraliano libre un desastre cuando las opciones segun pesdb eran RHODE , THIAGO , Y WITSEL ES UNA CAGADA QUE NO TE DEJEN BUSCAR EL JUGADOR QUE QUERES POR HABILIDADES O EL QUE NECESITAS POR HABILIDADES PARA TU FORMA DE JUGAR
alejandroemiliano escribió:muchachos estuve viendo para combinar representantes segun pesdb combine un par ejemplo (otros liga europeas) posicion (MC) y habilidad (finalizacion) y [+furioso] nada que ver me salio purinovic autraliano libre un desastre cuando las opciones segun pesdb eran RHODE , THIAGO , Y WITSEL ES UNA CAGADA QUE NO TE DEJEN BUSCAR EL JUGADOR QUE QUERES POR HABILIDADES O EL QUE NECESITAS POR HABILIDADES PARA TU FORMA DE JUGAR

Habras entrado en pesdb 2015,ya que en pesdb 2016 no hay esa opcion aun hasta que actualizen la pagina.Recuerda crack: http://pesdb.net/pes2016/
xakon77 escribió:En que pagina habeis visto que mañana hay representante especiales?? Eso es lo que me animaba ami a jugar a pes el año pasado,los representantes,ya que yo empeze a jugar en el mes de enero y me toco de primeras a lewandosli,hazaard,bale,ribery,rooney,contestes plis...en onde habeis visto la noticia ya que e mirado en varias paginas y no veo nada de representantes especiales mñn.

Yo lo he visto en el twitter de @Adam_Bhatti.

El año pasado, si mal no recuerdo, en el primer representante especial pusieron los mas destacados de la temporada anterior, que incluia a los cracks pero tambien bastante morralla y bolas plateadas. Veremos...

alejandroemiliano escribió:muchachos estuve viendo para combinar representantes segun pesdb combine un par ejemplo (otros liga europeas) posicion (MC) y habilidad (finalizacion) y [+furioso] nada que ver me salio purinovic autraliano libre un desastre cuando las opciones segun pesdb eran RHODE , THIAGO , Y WITSEL ES UNA CAGADA QUE NO TE DEJEN BUSCAR EL JUGADOR QUE QUERES POR HABILIDADES O EL QUE NECESITAS POR HABILIDADES PARA TU FORMA DE JUGAR

Segun tengo entendido a la hora de la habilidad lo que cuenta es que esa habilidad sea una de las 4 mas potentes del jugador, he mirado Thiago y Witsel y en ninguno de los 2 esta la finalizacion entre sus 4 stats mas potentes.

Ademas este año aunque consigas un combo de 3 agentes en los que solo te puede dar un jugador, que los hay, pues aun asi no te garantiza que te salga, lo maximo que puedes obtener es un 50% de probabilidades, usando representantes de muchas estrellas. Es decir si consigues un combo de agentes en el que solo te sale un jugador, por poner un ejemplo: liga argentina + nacionalidad europea = Osvaldo (Ya no vale porque ficho por el oporto y lo han actualizado). Pues con eso 2 representantes con estrellas al maximo hubieras tenido un 50% de probabilidades . Menos estrellas en los representantes menos porcentaje, claro esta.
Manana representante especial?Qué cabrones justo cuando me gasto 50.000 GPs tras otra racha negativa para buscar un portero y vá y me sale esto,tiene nombre de marca de pesca,miradlo ustedes mismos [carcajad]
Imagen

Hijoputa el Beto que malo era,lo he puesto a entrenar a este de las cañas de pescar ! [carcajad]
Acabo de ver el twitter de Bathi y dice que hoy tras el mantenimiento habra "algo" sobre los representantes especiales, a ver si es verdad y ponen ya algun torneo para sacar unos repres y esto empieza a animarse un poco ;)

Lo del combo de tres agentes esta capado, no funciona ni de coña, solamente es suerte pura y dura, aun juntando tres representantes buenos te va a salir cualquier cosa, luego tiras uno de una estrella y te sale un crack. Ejemplo representantes, Defensa central, nacionalidad sudamericana y liga francesa, y me sale un extremo Australiano bola blanca [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es como el tema de cuando parar la bolita, da igual cuando le des, te va a salir lo que este programado [rtfm] [rtfm] [rtfm]

@el10m lo que hacia falta, un tio explicando como hacer trampas [facepalm] [facepalm] [facepalm] y como tu dices lo peor es que la gente se interese, basura online [uzi] [uzi] [uzi]

@Sr_Kenzo Guarda las monedas de oro para los entrenadores top, que saldranm, lo gps como dices en nada los sacas en comparacion con las monedas ;)

@Molimoli Vaya racha que llevas... :O :O :O a ti te deja la novia seguro [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:Acabo de ver el twitter de Bathi y dice que hoy tras el mantenimiento habra "algo" sobre los representantes especiales, a ver si es verdad y ponen ya algun torneo para sacar unos repres y esto empieza a animarse un poco ;)

joder pasando muchas penurias tenia ahorrados 120.000 y AYER me fundí 40.000, me salieron 4 bolas doradas de 75 que no los conocen ni en su casa

[facepalm]
¿Están de mantenimiento? Me dice que el servicio no está disponible en estos momentos... ¬_¬
Para que se hagan una idea aquellos que no saben como va esto de los repres. especiales:

Imagen

Imagen

Y para más adelante se supone queee..... [babas]

Imagen

Son ejemplos de lo que puede venir.
Tiene muy buena pinta, a ver qué nos toca luego... [carcajad]
@Frannavaro [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Se admiten apuestas a ver que representante toca...¿quizas alguna liga? [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
Buenos dias, alguien sabe cuando termina el mantenimiento de los servidores?
Para los que preguntan mantenimiento.... CADA JUEVES hay y habrá mantenimiento.

Tema representante espero que sea como el año pasado, y hagan una semana representante cada liga, y que en el torneo cada vez que lo ganas te regalen una tirada de representante.......

p.d: Aunque al final lo cambiaron y solo lo daban una vez que ganabas el torneo...
nilis1986 escribió:Para los que preguntan mantenimiento.... CADA JUEVES hay y habrá mantenimiento.

Tema representante espero que sea como el año pasado, y hagan una semana representante cada liga, y que en el torneo cada vez que lo ganas te regalen una tirada de representante.......

p.d: Aunque al final lo cambiaron y solo lo daban una vez que ganabas el torneo...

Pero estan todo el dia en mantenimiento, o dura unas horas?
El mantenimiento acaba sobre las once AM, mas o menos ;) ya falta poco :-| :-| :-|

Salu2
@psubi , creo que durará hasta las 12:00 h o así creo recordar.

Viendo tus tutos me he acordado de que hay una forma de ver hasta donde pueden llegar tus jugadores que estén en niv. 1 cuando lleguen a niv. 30. Os váis a dirección de plantilla, elegíis un jugador como para cambiarlo por otro y luego elegíis al jugador que queráis saber sus stats, pero sin llegarlo a cambiar, en vez de darle a la X le dáis a triángulo que es para comparar jugadores. Pues en la comparación no os sale con los stats actuales sino con los stats como si tuvieran ya niv. 30. Así os podéis hacer una idea de hasta donde puede llegar un jugador y si merece la pena subirle la media o no. Espero haberme explicado [ayay] .

Saludos.
Os dejo enlace donde podeis comprobar el estado del server de Konami y asi sabreis siempre que querais como esta la cosa ;)

http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es

Ojo que dicen ahi que ya vienen los campeonatos online, los miercoles, sabados y domingos [plas] [plas] [plas]

OJOOOOOOOOOOOOOO PRIMER REPRESENTANTE ESPECIAL DE LA SEMANAAAAAAAAAAAA

¡Campaña Camino a la UEFA Euro 2016![2015.10.08]
Nos alegra anunciar que las campañas de myClub empiezan esta semana. Este año se actualizarán todas las semanas y darán a los usuarios la oportunidad de fichar a las últimas estrellas.

Para celebrar el comienzo, presentamos la [campaña Camino a la UEFA Euro 2016], basada en la fase previa de la [UEFA Euro 2016].

¡Vamos a disfrutar del final de la fase previa de la [UEFA Euro 2016] en myClub!

・Representante especial

・Lista de directores técnicos

・Copa Desafío vs. COM

8/10/2015 8:00 (UTC) - 15/10/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
Se seleccionará a aquellos jugadores que tengan una valoración general de 75 o superior y pertenezcan a los equipos nacionales de la fase previa de la UEFA Euro 2016.
Otra novedad es un representante especial que solo puede usarse una vez y garantiza el fichaje de un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] -> [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
Se seleccionará a 10 fantásticos directores técnicos de los equipos nacionales de la fase previa de la UEFA Euro 2016.
Podrás conseguir a las [Estrellas de Camino a la UEFA Euro 2016] si ganas a cualquier equipo nacional de la fase previa de la UEFA Euro 2016.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Salu2
Frannavaro escribió:@psubi , creo que durará hasta las 12:00 h o así creo recordar.

Viendo tus tutos me he acordado de que hay una forma de ver hasta donde pueden llegar tus jugadores que estén en niv. 1 cuando lleguen a niv. 30. Os váis a dirección de plantilla, elegíis un jugador como para cambiarlo por otro y luego elegíis al jugador que queráis saber sus stats, pero sin llegarlo a cambiar, en vez de darle a la X le dáis a triángulo que es para comparar jugadores. Pues en la comparación no os sale con los stats actuales sino con los stats como si tuvieran ya niv. 30. Así os podéis hacer una idea de hasta donde puede llegar un jugador y si merece la pena subirle la media o no. Espero haberme explicado [ayay] .

Saludos.

Gràcias por la información, mis tutos los he borrado de mi firma porque estan obsoletos, eran del PES 2011. Que tiempos aquellos, [facepalm]
Pfffff
Menuda mierda representante......prepararos pra bolas de jugadores que no conocen ni sus padres....

Representante Especial “Camino a la Euro 2016” MyClub PES 2016

Llega el primer representante especial a MyClub PES 2016.

Camino a la Euro 2016 MyClub PES 2016

Konami via portal Online:

Nos alegra anunciar que las campañas de myClub empiezan esta semana. Este año se actualizarán todas las semanas y darán a los usuarios la oportunidad de fichar a las últimas estrellas.

Para celebrar el comienzo, presentamos la [campaña Camino a la UEFA Euro 2016], basada en la fase previa de la [UEFA Euro 2016].

¡Vamos a disfrutar del final de la fase previa de la [UEFA Euro 2016] en myClub!

・Representante especial

・Lista de directores técnicos

・Copa Desafío vs. COM

8/10/2015 8:00 (UTC) – 15/10/2015 4:00 (UTC)

* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Se seleccionará a aquellos jugadores que tengan una valoración general de 75 o superior y pertenezcan a los equipos nacionales de la fase previa de la UEFA Euro 2016.

Otra novedad es un representante especial que solo puede usarse una vez y garantiza el fichaje de un jugador con una valoración general de 80 o más.

* Menú myClub [Contrato] -> [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Se seleccionará a 10 fantásticos directores técnicos de los equipos nacionales de la fase previa de la UEFA Euro 2016.

Podrás conseguir a las [Estrellas de Camino a la UEFA Euro 2016] si ganas a cualquier equipo nacional de la fase previa de la UEFA Euro 2016.
Respecto a los Representantes especiales, gracias al link de @flopsete (guardado ya en favoritos), parece que hablan de Euro 2016 y serán jugadores de más de 75 de media de los combinados nacionales que jueguen la fase de clasificación.

Es decir, el abanico es amplísimo. Desde Hazard, aunque algunos les parezca insuficiente (yo lo cambiaba por todos los que tengo) a un central albano o un lateral ucraniano. Pero todo lo que no sea Castolo, Stremer y compañía, por mi parte es bienvenido.

Suerte con esas bolas, yo tiraré 2-3 hoy a ver que tal.
Afr1kanus escribió:Respecto a los Representantes especiales, gracias al link de @flopsete (guardado ya en favoritos), parece que hablan de Euro 2016 y serán jugadores de más de 75 de media de los combinados nacionales que jueguen la fase de clasificación.

Es decir, el abanico es amplísimo. Desde Hazard, aunque algunos les parezca insuficiente (yo lo cambiaba por todos los que tengo) a un central albano o un lateral ucraniano. Pero todo lo que no sea Castolo, Stremer y compañía, por mi parte es bienvenido.

y el representante especial que solo tendras una vez y que es de mas de 80 como se consigue? no lo entiendo, segun pone ahi al menos 1 saldra de 80 o mas y tu dices que saldran de 75.
aioma escribió:
Afr1kanus escribió:Respecto a los Representantes especiales, gracias al link de @flopsete (guardado ya en favoritos), parece que hablan de Euro 2016 y serán jugadores de más de 75 de media de los combinados nacionales que jueguen la fase de clasificación.

y el representante especial que solo tendras una vez y que es de mas de 80 como se consigue? no lo entiendo, segun pone ahi al menos 1 saldra de 80 o mas y tu dices que saldran de 75.

Habra un torneo VS COM si ganas te daran solo 1 vez ese repre y sera +80.

Los otros pagando GP saldran de +75
nilis1986 escribió:
aioma escribió:

Habra un torneo VS COM si ganas te daran solo 1 vez ese repre y sera +80.

Los otros pagando GP saldran de +75

ammm vale ahora si, y entiendo que esos torneos vs com lo puede jugar todo el mundo y no pedira espiritu de 80 ni nada no? sino ya voy jodido jaja.
@aioma Exacto! Es un torneo de octavos cuartos semis y final y va subiendo nivel de CPU. Puedes jugar con " estrellas" o "castolos"
comentar la suerte que tenéis en las bolas!!
¡Ya está funcionando chicos!

Imagen
nilis1986 escribió:@aioma Exacto! Es un torneo de octavos cuartos semis y final y va subiendo nivel de CPU. Puedes jugar con " estrellas" o "castolos"

perfecto entonces yo aun tengo que conformarme en mezclar zidanes y pavones pero con hazard todo es mas sencillo.
A partir de las 12 tendremos esto entonces??

A ver si así consigo una bola negra con el representante del torneo vs Com.... Porque vaya tela...
En serio @aioma, yo de los jugadores que he catado, quitando a Messi, Hazard ha sido el que mejores sensaciones me ha transmitido de largo. La lleva pegada y gira con una destreza increíble. Es top top.

Hazard, Lamela (está en rojo ahora y es imparable) y Morata/Pellé (pelotero gordo como decía un usuario por aquí) es mi tridente de ensueño. Me sobran los Neymar, Ibra, CR, Bale, Ribery, etc. Quiero cracks, pero no súper estrellas. Hazard es el único top por el que realmente suspiro. Memphis Depay me fliparía también la verdad.
La dificultad de estos torneos es puramente anecdotica, se ganan facil y un representante al canto ;)

Acabo de entrar ahora y me han dado 10 k por el registro de la Liga Pes, no me han dado los de la demo ni los semanales, me imagino que al o largo del dia... :-| :-| :-|

-Torneo Online de 1 partido, si ganas regalo agente especial Uefa Euro 2016 Stars (2 victoria 500 gps)

-Torneo Offline de 4 partidos eliminatorias, si ganas regalo agente especial Uefa Euro 2016 Stars (2 victoria 1000 gps)

Ojo con lo del representante que te garantiza la negra, ES DE PAGO ahora en el menu de representantes especiales te salen el normal y que tienen el 100% de negra, pero que solo se puede comprar una vez.

Edito: Me la acabo de tirar (la bola negra quiero decir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y me ha salido Cillesen, portero Holandes con 83 de media (lo que no necesitaba teniendo a De Gea y necesitando un central top y un LI :-| :-| :-| asi sonl as bolas) y al salir ya habia desaparecido el representante y ya solo me queda el normal

Salu2
Ya está online el servicio.

Los representantes especiales son 2:

- Road to uefa euro 2016 stars (30% negra 69% oro) es ilimitado
- Road to uefa euro 2016 stars 80+ (100% NEGRA!) solo se puede tirar 1 vez

El precio sigue siendo 10mil o 250 monedas...lo de siempre

El torneo añadido es solo el de la izquierda: COPA DESAFIO EN LINEA
hasta el dia 15/10
es un partido unico. Solo se puede disputar 1 vez.
no hay requisitos ni restricciones de calidad o jugadores.
y como ya ha dicho flop se recibe special agent road to uefa 2016 star....algo que no entiendo es que pone que si ganas mas veces luego recibes 500gp...pero arriba ponia k solo se puede jugar 1 vez
Vaya ruina que sea de pago el representante especial bola negra! En el 2015 si ganabas el torneo te lo daban directamente!

Aquí ganas el torneo lo que ganas es el "permiso" para gastar 10.000 GPs?? Manda huevos...
Sr_Kenzo escribió:- Road to uefa euro 2016 stars 80+ (100% NEGRA!) solo se puede tirar 1 vez

A mí en dicho representante me ha salido Jagielka, que bueno, no está mal, otro central, no me quejo... 82 de media, [carcajad], también he adquirido a A. Saez que por lo que he leído entrena al Barça, así que será Luis Enrique, el que tenía se me estaba quedando cojísimo en cuanto a gastos, 330, entrenador del Mónaco. No me quejo, [carcajad].
el10m escribió:Me he dado una vuelta por el foro de fifa16 y me he quedado alucinado. Leo mensajes de un tal pesforever que explica como laguear la conexión. La coña encima es que muchos se interesan por el mensaje y hablan de que tienen que intentarlo. En fin, a este paso jugar online no va a merecer la pena. Por eso animaba a la gente a denunciar a los lagueros aquí pero veo que algunos lo ven como una "caza de brujas". Quisiera aclarar al respecto que mi denuncia va dirigida a aquellos que mientras el resultado les favorece o no les es muy en contra, la conexión va bien y en cuanto el partido se les pone cuesta arriba empieza a fallar la conexión, queriendo excluir esos casos en los que desde el principio del partido la conexión va mal y aparece desde el principio o de forma intermitente el icono de falta de latencia. Además también quiero aclarar que lo buscaba con ello no era mas que contar las experiencias vividas con estos lagueros y darlos a conocer para que luego, a decisión propia, cada cual los bloquee si lo cree conveniente y a su vez se denuncie de forma conjunta a Konami una lista que creada mensualmente. Para mi eso no es una "caza de brujas" ni algo que "haya que hacérselo mirar". Simplemente creo que hay que hacer algo porque cada vez aparecen más tramposos y la experiencia online cada vez va más a peor. Saludos

Es una buena iniciativa lo de la denuncia , lo que pasa es que mucha gente ve tramposos donde no los hay. No siempre es culpa del contrario cuando va mal la conexión. Lo más gracioso es que muchos hablan de que se han enfrentado a un lagger y han ganado 8-2, 4-1, etc. Si te va mal la conexión y ganas por goleada como le estará yendo al otro......Por suerte en este PES los emparejamientos los hace por puntos y no por división, con esto juegas casi siempre con gente de más o menos tu nivel. Lo que quiero decir es que los resultados abultados no deberían ser habituales y cuando los hay a menudo es que tu conexión no va fina, ya sea a favor o en contra. Sólo nos quejamos cuando nuestros jugadores no responden correctamente y perdemos 5-0, pero cuando ganamos 6-1 con 19 tiros a favor y 3 en contra es porque somos muy buenos.
Menudo mal rollo hay en el hilo general,uffffff,acabo de pasar a observar y tela marinera!Igualito que este que parece una comunidad de vecinos hippies,ole por todos los presentes hasta ahora!
el torneo online que pone que solo se puede jugar una vez entiendo que sera 1 vez que lo ganes no? o una vez y si pierdes ya no puedes jugarlo de nuevo?
@Sr_Kenzo , a lo de partido único se referirá a que ganando sólo un partido ya te dan dicho representante. Y después si quieres jugarlo otra vez ( una vez ya ganado ) el premio será de 500 GPs, por lo menos así era el año pasado, no una vez jugado el partido se borra el torneo, me extraña muchísimo que ponga algo así.
18055 respuestas