› Foros › PlayStation 4 › Online
Joseenflop escribió:Como funciona exactamente lo de los 10.000 gp que te dan por haber jugado a la demo? Los dan automaticamente? Hay que volver a jugar? Cuando los dan?
Rauwlyng escribió:Bueno pues hasta aqui he llegado. Dejo esta MIERDA de juego al menos por ahora.
32 goles encajados en los ultimos 8 partidos. Esta visto que aqui no se puede cambiar de tactica asi como asi, como dije antes entiendo perfectamente que haya un proceso de acople, pero he pasado de ganar bastantes mas partidos de los que perdia, de subir del tiron sin parar a division 4 a perder 8 partidos seguidos con jugadores que no hacen nada bien, recibiendo goleada tras goleada. Por que cojones solo puedes tener un sistema de juego, por que no hay mas flexibilidad a la hora de cambiar de estilo? Es que tengo que estar 3 meses sentado esperando a que pongan un entrenador que tenga exactamente lo que yo quiero y ademas adaptabilidad 99?
Pues eso, seguramente sonara a pataleta, no me importa perder cuando juegan mejor que yo, no he dejado de disputar ni un solo partido aun perdiendo por goleada, acepto que haya muchos jugadores mejores que yo, lo que no acepto es tanta restriccion a la hora de cambiar de sistema de juego. El fifa sera lo que sea pero al menos esa posiblidad es mucho mas factible.
leewix escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si saco un jugador en el 80 consume también 1 partido?.
Otra duda,¿si he jugado la demo tengo que volver a bajármela y jugarla para cobrar los GP?
Me uno a esa pregunta.
Lo de los minutos ya se ha dicho muchas veces que va por minutos, no te van a quitar un partido entero.
Lo idel es hacer cambios en el minuto 60, por cansancio y por tener hasta 3 partidos de recambios en 1 (30 minutos x 3)
Sr_Kenzo escribió:Pied y Valdivia salen mucho y justo ahora me acaba de salir Manquillo también jajaja
Molimoli escribió:Esto es lo que me faltaba por ver,me hago una plantilla en level 1 para poder seguir jugando online y no tener que farmear mientras doy descanso a mi plantilla Top y que me encuentro?Que en Level 1 hay gente que hace lo mismo que en Level 2!!!!!Cuándo creía haberlo visto todo en Pes2016 voy y me encuentro eso!jajajajajja La peña no sabe lo que hacer para ganar por la vía fácil,que si laggear la conexión o te meto un banquillo de 53,madre mía cuánto niño rata ha vuelto a Pes,con lo buen juego que es FIFA chiquillos,corred allí y chutad desde el centro del campo que metéis gol por la escuadra siempre!
thenotic2 escribió:Rauwlyng escribió:Bueno pues hasta aqui he llegado. Dejo esta MIERDA de juego al menos por ahora.
32 goles encajados en los ultimos 8 partidos. Esta visto que aqui no se puede cambiar de tactica asi como asi, como dije antes entiendo perfectamente que haya un proceso de acople, pero he pasado de ganar bastantes mas partidos de los que perdia, de subir del tiron sin parar a division 4 a perder 8 partidos seguidos con jugadores que no hacen nada bien, recibiendo goleada tras goleada. Por que cojones solo puedes tener un sistema de juego, por que no hay mas flexibilidad a la hora de cambiar de estilo? Es que tengo que estar 3 meses sentado esperando a que pongan un entrenador que tenga exactamente lo que yo quiero y ademas adaptabilidad 99?
Pues eso, seguramente sonara a pataleta, no me importa perder cuando juegan mejor que yo, no he dejado de disputar ni un solo partido aun perdiendo por goleada, acepto que haya muchos jugadores mejores que yo, lo que no acepto es tanta restriccion a la hora de cambiar de sistema de juego. El fifa sera lo que sea pero al menos esa posiblidad es mucho mas factible.
Nadie dijo que fuera fácil amigo ;D
Sr_Kenzo escribió:Y dejas el juego solo por perder un partido? Algunos no os entiendo la verdad. Además de division 6, me dijeras que era el partido que te daba campeón de división 1...pero en 6?
Yo cuando compré este PES sabia como es Konami, también llevo jugando toda la saga, pero valoro muchas cosas, sobretodo valoro la opción de jugar offline durante mucho tiempo (después de jugarlo online claro).
En el online pues es como el futbol mismo, no siempre ganaras, algunas veces te encontraras rivales mejor y otras pues perderas partidos injustos, igual modo también a veces ganas algunos que no merecias.
Sr_Kenzo escribió:Uncie el servicio está online, yo almenos ando jugando.
Afr1kanus escribió:@Rauwlyng @xakon77 Hace una semana era yo el que estaba así de quemado. Ya lo dije, una mala tarde la tenemos todo el mundo.
En mi caso fueron 3 derrotas seguidas con gente que sólo usaba el triángulo, con suplentes de 50 y el todo vale para ganar, y también tuve la tentación de mandar al carajo MyClub. Al día siguiente volví a jugar, gané 3 partidos y subí de división, y volvió a gustarme el juego.
Y claro que quema y mucho la comunidad. A mi me gusta jugar Full Manual por ejemplo, pero en MyClub eso es menos que imposible. Odio el que sólo hace triángulo y corre por la banda, pues el 90% contra los que me enfrento son así. Odio aún más el que empeora la conexión y eso se suele sufrir cada 3-4 partidos.
He fichado ya a dos DT, y sigo sin tener un jodido MP en mi equipo, que me parece la posición clave para mí, donde siempre suelo tener a mi mejor jugador. Tengo 15 LI y un sólo DC, que es Saviola con más años que el padre. Tenía el espíritu a 99 y ahora no rebasa de 90. Ahora con el nuevo DT cuesta sangre y sudor subir el EE al equipo, y tengo que andar farmeando vs COM para subirle el EE al equipo, por décima vez. Y un largo etcétera, y aquí sigo, enganchando al MyClub.
En definitiva, no mandeis todo a la mierda por una o dos tardes malas, os arrepentiréis después seguro, sobre todo el que quiere vender el juego. Juega otros modos, "recupera sensaciones" y luego vuelve a MyClub que seguro que no te va tan mal.
Tiene fallos enormes este modo, y una comunidad que el 90% es asquerosa, sólo vale ganar, sea como sea. Pero sinceramente, no hay un modo más adictivo que éste, con muchísima diferencia. Aparcar MyClub es una decisión prudente, vender el juego creo que es muy impulsivo y te terminarás arrepintiendo. Mi humilde consejo.
Saludos
Rauwlyng escribió:Afr1kanus escribió:@Rauwlyng @xakon77 Hace una semana era yo el que estaba así de quemado. Ya lo dije, una mala tarde la tenemos todo el mundo.
En mi caso fueron 3 derrotas seguidas con gente que sólo usaba el triángulo, con suplentes de 50 y el todo vale para ganar, y también tuve la tentación de mandar al carajo MyClub. Al día siguiente volví a jugar, gané 3 partidos y subí de división, y volvió a gustarme el juego.
Y claro que quema y mucho la comunidad. A mi me gusta jugar Full Manual por ejemplo, pero en MyClub eso es menos que imposible. Odio el que sólo hace triángulo y corre por la banda, pues el 90% contra los que me enfrento son así. Odio aún más el que empeora la conexión y eso se suele sufrir cada 3-4 partidos.
He fichado ya a dos DT, y sigo sin tener un jodido MP en mi equipo, que me parece la posición clave para mí, donde siempre suelo tener a mi mejor jugador. Tengo 15 LI y un sólo DC, que es Saviola con más años que el padre. Tenía el espíritu a 99 y ahora no rebasa de 90. Ahora con el nuevo DT cuesta sangre y sudor subir el EE al equipo, y tengo que andar farmeando vs COM para subirle el EE al equipo, por décima vez. Y un largo etcétera, y aquí sigo, enganchando al MyClub.
En definitiva, no mandeis todo a la mierda por una o dos tardes malas, os arrepentiréis después seguro, sobre todo el que quiere vender el juego. Juega otros modos, "recupera sensaciones" y luego vuelve a MyClub que seguro que no te va tan mal.
Tiene fallos enormes este modo, y una comunidad que el 90% es asquerosa, sólo vale ganar, sea como sea. Pero sinceramente, no hay un modo más adictivo que éste, con muchísima diferencia. Aparcar MyClub es una decisión prudente, vender el juego creo que es muy impulsivo y te terminarás arrepintiendo. Mi humilde consejo.
Saludos
El problema esta en que no admito dos cosas:
1. Estar semanas y semanas a la espera de que pongan en mi lista de entrenadores a uno que tenga el modo de juego que yo quiero.
2. Una vez encontrado ese entrenador sin ser 100% lo que yo queria tener una "travesia por el desierto" jugando a nada y pasandolas putas para poder hilar una jugada en condiciones mientras sufro goleada tras goleada hasta que al equipo le de por subir el espiritu. Como dije antes perder me da igual si es contra gente mejor que yo. Lo que me jode es el tema espiritu. Tener que "farmear" en un juego de futbol es de lo mas triste que he visto nunca en tema de videojuegos.
Uncie escribió:Edit: Ahora me sale el el código... FDDN529, en fin, yo no sé ya si es que Konami me trollea o qué, pero tengo muchos problemas de desconexión del servidor y tengo 300 Mb de velocidad, así que... , gracias de antemano Sr_Kenzo, .
Edit2: Entré, por fin.
TiTo_gUiLLe escribió:Ganando 0 a 2 en modo. Sim, se me desconecta de los servidores por fallo de Konami y me cuentas derrota. Increíble.
Sr_Kenzo escribió:Pero es que el lag no es cosa de Konami. Los servidores van perfectos 100%. Son algunos tramposos, que petan la conexión cuando les rota si ven que sabes jugar o les metes algunos goles.
johnconnor29 escribió:Buenos días cracks!
Viendo que desde ayer hay bastante novedades quería comentar algunos puntos!
ARBITRAJES Y PORTEROS
Nunca he dicho que los árbitros sean mejores que en pes15, solo comenté lo de los porteros, que aquí por fin vi la expulsión de uno... estoy de acuerdo en que las entradas agresivas en medio campo tendrían que ser más rojas, muchas de segundas jugadas lo mismo, a veces ni falta, pero las de último hombre y tal de momento voy viendo rojas... En cuanto a lo de los porteros, he jugado contra Neuers que han comido lo suyo y yo con mi Placide de 78 paro goles cantados, porque? por el EE, me están encantando los porteros, he visto variedad de paradas impresionantes!
EDITO: Sobre el tema lesiones, están los típicos que se aprovechan del Bug y van a joder, a lesionar por doquier y deberían ver más rojas, estoy de acuerdo.
Pero creo que aquí también está el factor Neymar y jugadores chetados, no es lo mismo que alguien te esté jugando bien en equipo que que se dedique a gambetear con Neymar, Robben y cía, a esto le sumas el tema de equipos lv2 con cracks y banquillos de 50, o gente a los que no nos han dado a nuestro Neymar y tenemos que sufrirlo en contra y vosotros diréis, he jugado partidos en los que el contrario lo único que hacía es aprovecharse de su Neymar pro más bien que defiendas está MUY CHETADO, si tiene buen EE hasta luego. Normal que nadie quiera joderme a mi Chadli de 77 o a mi Gouffran de 79, en cambio si tienes que sufrir al Neymar de turno partido sí partido también, que te gana todas veo que queda completamente implícito y totalmente lícito querer ''cargártelo'' , eso sí con su respectiva sanción que debería ser justa amonestando al infractor .
Eso se ha hecho de toda la vida del Pro, en el primero PRO de ps2 sin ir más lejos, muchas veces echando pachangas contra los colegas, con nuestras merendolas a base de bollycaos y vicios , me pillaba muchas veces el inter, cuando Ronaldo era Radolno , se lesionaba fácil y eso ya lo sabían ellos y me lo intentaban joder desde inicio
PREORDER DIGITAL
A mi no me dieron ningún regalo y ahora veo que no los van a dar, al menos a Neymar en propiedad, acusándolo a un tema de error de traducción, ya que la han cagado tanto podrían haberselo ahorrado y regalarlo no? parece que les gusta liarla y crear polémicas, cada día me recuerdan más al modus operandi del diario Marca .
''ARREGLO DEL EE''
Otro de los afectados en el tema de EE aquí presente, de tener casi toda una plantilla de 45 jugadores a 99 de EE muchos me han bajado hasta un 40 incluso! Pero la verdad es que lo prefiero así, era surrealista que todo el mundo tuviera tanto EE de los cuales me incluyo, con jugadores que ni había puesto nunca en el once,así que incluso viéndome afectado por este ''arreglo'', ahora lo veo más realista, los jugadores que deberían estar al 99 se mantienen, yo creo que el error estaba más bien en un EE falso anterior que que nos hayan afectado ahora.
Me cruzo con gente de 70 y pico, 80 y pico, cuando antes quien no tenía 49 de EE tenía ya 99, mejor así.
BOLAS DE JUGADORES
Creo que hay demasiados jugadores repetidos que tocan por decreto, los ejemplos de Kruse, Kramer, Toselli (portero), Pato... Me he enfrentado a muchos equipos con estos jugadores.
En cuanto a la suerte yo estoy flipando, habré tirado unas 250 bolas, 200 de ojeador y 50 de Castolos,Stremers etc... Estoy flipando con los jugadores que os están tocando incluso en ojeador gratis!!
En bolas de 10.000gps lo mejor que me ha tocado es Higuaín, Alaba,Zuñiga ( que estoy viendo mucho) ,Gonalons,Henrique y Mexés! Los dos primeros olé, pero jo*** !! que he tirado unas 50 y solo esas negras!
En bolas de ojeadores libres lo más destacable es una negra y fue Van der Wiel... y veo como a la gente les están tocando Ibras, Messis, Robbens, Alexis...
Empiezo a pensar que en tema bolas influye mucho la suerte pero también lo que ganes y en el nivel que estés , porque yo pocas veces subo a lv3 , juego con dos plantillas a lv2 pq ya me da pereza farmear offline o SIM. En online estoy en 2aDivisión con 800 y pico puntos y más de 200 partidos jugados y a veces me enfrento a tremendos paquetes con equipazos!
No quiero que nadie se de por aludido de los que os han tocado cracks gratis con mi último comentario, es solo una impresión mía, que ganando tanto y tirando tantas bolas no me toque ninguno destacable y pagando solo un par...
Molimoli escribió:Sr_Kenzo escribió:Pero es que el lag no es cosa de Konami. Los servidores van perfectos 100%. Son algunos tramposos, que petan la conexión cuando les rota si ven que sabes jugar o les metes algunos goles.
No Kenzo eso no es así,yo he jugado contra chavales con muy buena conexión y todo correcto y la partida ha ido con lag,es más y sin ir más lejos,jugué con un amigo el otro día en vestíbulos amistoso y él tiene fibra Movistar 300 y yo fibra Jazztel 200/200 y nos iba con lag,así que dudo mucho que el problema sea del usuario.
Es obvio que cuando sale la señal de Lag a la derecha se puede deber la culpa al usuario por su conexión pero a mí son mas las veces que no me sale ducha señal y noto el lag descaradamente y mi culpa no es e imagino que del contrario tampoco puesto que no sale la señal y por mi televisión tampoco ya que juego con una Sony Kdl-828 que según dice son las que menos imput lag tienen en el mercado,es culpa de Konami si o si porque mi perro no tiene nada que ver en esto...
johnconnor29 escribió:@Molimoli y @Afr1kanus
Me alegro que os haya gustado mi pequeña descripción
Pues así es como lo veo, parece que cuanto más puretillas somos más paciencia tenemos jaja! normal, yo jugué a mi primer pc fútbol 4.0 en disquettes!! tenía yo unos 9 años. Al que más me vicié fue al 7 (equivalente a la 98/99, luego vinieron el 2000 y 2001), creo que fue el más currado, siempre resultados, menudos piques con un colega, cuando nos tocaba ojear mercado el otro tenía que salir de la habitación para no copiar al otro, o fichar jugadores en último año de contrato dándoles casa y coche etc jaja!
Además recuerdo algún bug como un tal Kozluk que siempre aparecía con 4 años de edad, imaginaos subiendo 3 puntos por año! Por culpa del pc fútbol siempre he valorado a los jugadores por su edad, a partir de los 30 bajaban en picado
En fin, yo ahora llevo un par de días sin jugar, luego me pondré un rato, el sábado fue un infierno intentar jugar dos seguidos así que no he vuelto a probar.
Ojalá y se solucione el tema por parte de Konami con los lag o partidos caídos pero si el problema son los pésimos niñatos que deciden tirar partidos solo nos queda a nosotros bloquearlos y poco más. Llegará un día que solo jueguen entre ellos y a tomar por c***!
TENERIFEZ escribió:johnconnor29 escribió:@Molimoli y @Afr1kanus
Me alegro que os haya gustado mi pequeña descripción
Pues así es como lo veo, parece que cuanto más puretillas somos más paciencia tenemos jaja! normal, yo jugué a mi primer pc fútbol 4.0 en disquettes!! tenía yo unos 9 años. Al que más me vicié fue al 7 (equivalente a la 98/99, luego vinieron el 2000 y 2001), creo que fue el más currado, siempre resultados, menudos piques con un colega, cuando nos tocaba ojear mercado el otro tenía que salir de la habitación para no copiar al otro, o fichar jugadores en último año de contrato dándoles casa y coche etc jaja!
Además recuerdo algún bug como un tal Kozluk que siempre aparecía con 4 años de edad, imaginaos subiendo 3 puntos por año! Por culpa del pc fútbol siempre he valorado a los jugadores por su edad, a partir de los 30 bajaban en picado
En fin, yo ahora llevo un par de días sin jugar, luego me pondré un rato, el sábado fue un infierno intentar jugar dos seguidos así que no he vuelto a probar.
Ojalá y se solucione el tema por parte de Konami con los lag o partidos caídos pero si el problema son los pésimos niñatos que deciden tirar partidos solo nos queda a nosotros bloquearlos y poco más. Llegará un día que solo jueguen entre ellos y a tomar por c***!
PCfutbol, simplemente brutal, q tiempos, jaja Recuerdo de comprarlo entre varios y nos pasabamos los disquetes.
Lo que deberia hacer Konami es una especie de lista blanca que la llamen FAIR PLAY o algo asi, similar a la reputacion, pero que sea compartida, es decir, que sea de libre suscripcion, y solo puedas estar en ella si llevas una buena reputacion. Por el contrario si llego y añado a un tio en bloqueados, pues que ese tio sea bloqueado para todos los suscritos a esa lista de FAIR PLAY. Este sistema seria lo ideal para evitar jugar contra mierda de gente.
gerynuqui escribió:Que no podéis defender esta mierda, hay que decirlo claro para que lo lean y espabilen para otro año. Un mes llevo esperando un jodido entrenador con táctica como me gusta a mi, y solo me salen suicidas. Es un sistema patético, tácticamente es nefasto el myclub. Lo de los niveles y las triquiñuelas de banquillo lamentable, todo termina cansando. Si aplaudis esta basura nunca nos cambiarán para mejor el juego. Llevamos ya dos años con la misma porquería.
Y las bolas aleatorias vale pero a todo el mundo con la misma calidad. No puede ser q uno tire 150000 gepetos y solo le salga basura y a otro le salgan hazard, messi, roben, Neymar, ramos y neuer.
No joder y decir las cosas como son o llegará año q viene y la misma mierda.
El sistema aleatorio no está mal para q haya equipos distintos, pero con las mismas posibilidades hombre. Que salgan por ejemplo con baremos parecidos a todo el mundo cada x gepetos .
Es muy triste este juego online, sumado a filtros, y a todo
gerynuqui escribió:Que no podéis defender esta mierda, hay que decirlo claro para que lo lean y espabilen para otro año. Un mes llevo esperando un jodido entrenador con táctica como me gusta a mi, y solo me salen suicidas. Es un sistema patético, tácticamente es nefasto el myclub. Lo de los niveles y las triquiñuelas de banquillo lamentable, todo termina cansando. Si aplaudis esta basura nunca nos cambiarán para mejor el juego. Llevamos ya dos años con la misma porquería.
Y las bolas aleatorias vale pero a todo el mundo con la misma calidad. No puede ser q uno tire 150000 gepetos y solo le salga basura y a otro le salgan hazard, messi, roben, Neymar, ramos y neuer.
El sistema aleatorio no está mal para q haya equipos distintos, pero con las mismas posibilidades hombre. Que salgan por ejemplo con baremos parecidos a todo el mundo cada x gepetos .
Rauwlyng escribió:gerynuqui escribió:Que no podéis defender esta mierda, hay que decirlo claro para que lo lean y espabilen para otro año. Un mes llevo esperando un jodido entrenador con táctica como me gusta a mi, y solo me salen suicidas. Es un sistema patético, tácticamente es nefasto el myclub. Lo de los niveles y las triquiñuelas de banquillo lamentable, todo termina cansando. Si aplaudis esta basura nunca nos cambiarán para mejor el juego. Llevamos ya dos años con la misma porquería.
Pues eso es lo que yo digo, que llevo desde que salio el juego a la espera de encontrar un entrenador con las caracteristicas que yo quiero, que no puede ser, a este ritmo saldra a la par que la demo del PES 2017. Los que defendeis este sistema sois alucinantes. Perfecto que los jugadores toquen a boleo, es lo normal, a mi personalmente no me preocupa eso, lo que me preocupa es que por cambiar a un entrenador que se parece a lo que yo quiero pero que NO es lo que yo realmente quiero, pero que es el unico parecido que ha salido desde que salio el juego (y he jugado todos los dias al menos para ver los entrenadores), mi equipo ha pegado un bajon brutal y ocurrira lo mismo si esperase a un entrenador que sea 100% lo que yo quiero. Es por esta grandisima mierda que el modo Myclub ni tocarlo.
Sr_Kenzo escribió:Pero TENERIFEZ, moli se queja de que jugando con un amigo le salia la señal de lag, la de mala conexión. Moli jugabais con todo apagado? sin otros dispositivos conectados? (moviles, smartTV's, impresoras, otras consolas...) todo todo apagado los dos? y los dos vivis cerca? Si la respuesta es sí entonces si serian los servidores, y aun así no son servidores de Konami, son de Sony (creo, que para eso se paga el plus ahora, diria que todos los servidores vienen centralizados por Sony).
11-L escribió:gerynuqui escribió:Que no podéis defender esta mierda, hay que decirlo claro para que lo lean y espabilen para otro año. Un mes llevo esperando un jodido entrenador con táctica como me gusta a mi, y solo me salen suicidas. Es un sistema patético, tácticamente es nefasto el myclub. Lo de los niveles y las triquiñuelas de banquillo lamentable, todo termina cansando. Si aplaudis esta basura nunca nos cambiarán para mejor el juego. Llevamos ya dos años con la misma porquería.
Completamente de acuerdo, yo llevo 15 años jugando a la primitiva y tampoco salen nunca las bolas que yo quiero. Es una estafa!!!