MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Joseenflop escribió:
Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.

Pues a mi me ha pasado lo mismoñ. Tirar muchisimos balones buscando mc. Me salio Ganso y a las 2 bolas C Vela xD

Poca broma que he visto varios ballopening y les ha salido Kramer, Quaresma, vamos los que se hablaba por aquí también y ahora tu me dices esto.. ¬_¬
Ayer por la noche, antes de pagar la play, digo, tirare una bola de las gratis a ver si hay suerte..... Elijo la bola pase corto.... Y me sale el mejor jugador de todos los tiempos LIONEL MESSI
Shooter27 escribió:
Joseenflop escribió:
Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.

Pues a mi me ha pasado lo mismoñ. Tirar muchisimos balones buscando mc. Me salio Ganso y a las 2 bolas C Vela xD

Poca broma que he visto varios ballopening y les ha salido Kramer, Quaresma, vamos los que se hablaba por aquí también y ahora tu me dices esto.. ¬_¬

Quaresma tambien le tengo. Lo mejor que me salio fue Diego Costa y vi alguno mas aqui que le toco.

Acabo de tirar dos bolas

Perisic y McCarthy (bola negra)
Joseenflop escribió:
Shooter27 escribió:
Joseenflop escribió:

Quaresma tambien le tengo. Lo mejor que me salio fue Diego Costa y vi alguno mas aqui que le toco.

Acabo de tirar dos bolas

Perisic y McCarthy (bola negra)

Yo también tengo a Quaresma. [qmparto]
Pues yo habre tirado mas de 50 bolas de las que regalan y como mucho 3 oro y ni una sola negra, me desespera, y es que no tengo delanteros buenos me hace falta uno como el comer
Por favor tenéis que ver estas dos individualidades con Neymar que acabo de hacer en un mismo partido,la segunda es simplemente brutal!La verdad,normal que me lo lesionen tanto,hago de rabiar mucho a mis contrincantes pero joder alguna roja no vendría mal....

http://youtu.be/pxdJejW3ZPc

http://youtu.be/o6pfGASOrOc
A mi tb me psa, el año pasado a estas alturas ya tenia Cavani y jugones.... Este año solo me a tocado Thiago Silva lo de mas nada de nada
El tema de los porteros en este modo. Es de autentica verguenza. No valen para nada. Da igual que pongas a uno de 60. Que de 75 que a uno de 80
La verdad es que salen ciertos jugadores muy repetidos, en mi caso tengo varios que ya he visto que andaban por aquí el foro: Lomban, Robben, Guerreiro, Eto'o, Ganso, Kruse, Kramer...

No suelo ver ni en el equipo rival a gente como Deulofeu, Pepe, Pique, Benzema, Busquets, Modric...(aunque son de Barça y madrid solo, pero es para dar un ejemplo)

Yo también tengo a Ganso (desde nivel 1) xD lo pongo en las segundas partes x Valdivia de MC...ya que este ultimo no tiene mucha resistencia se cansa enseguida.

No entiendo que no os salgan delanteros, yo tengo un monton: Etoo, El Arabi, Kramer, Kruse, Janko, Heston de inicio...puedo rotar sin problemas. De hecho tengo todas las posiciones cubiertas y repetidas, aunque hay alguna posición que tengo algo floja, por ejemplo yo ando loco por un buen MCD, me gustaria un recuperador rollo mascherano o mas tanque tipo Toure yaya.

churupuki escribió:El tema de los porteros en este modo. Es de autentica verguenza. No valen para nada. Da igual que pongas a uno de 60. Que de 75 que a uno de 80

Yo discrepo. Se nota cantidad cuando el rival tiene a Noronha u otro pakete, es tirar desde fuera y todo va dentro normalmente. En mi caso que tengo Sergio Alvarez de 76 o así de media me ha dado un rendimiento extraordinario, saca siempre las manos evitando muchisimos goles, no es Neuer pero estoy mas que contento con él, me salva goles y partidos. Lo que sí noté mucho es que el EE hace mucho, porque por ejemplo me salio Adrian de portero con 77 (en teoria mas media que Sergio) y al principio justo mi primer partido se tragó como 4 o 5 goles, disparos al cuerpo y de lejos pues para dentro, la clave es el EE, que si está bajo o muy bajo en el portero...se las tragará TODAS.
Mucha suerte tenéis con las bolas...yo nada de nada!!! Que según llegaban los vendo.
Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.[/quote]

Pues a mi me ha pasado lo mismoñ. Tirar muchisimos balones buscando mc. Me salio Ganso y a las 2 bolas C Vela xD[/quote]
Poca broma que he visto varios ballopening y les ha salido Kramer, Quaresma, vamos los que se hablaba por aquí también y ahora tu me dices esto.. ¬_¬[/quote]

Acabo de tirar dos bolas

Perisic y McCarthy (bola negra)[/quote]

Buenas, pues a mi al revés del año anterior, que fue casi misión imposible caer en una negra este año ya me han tocado varias:
Dos tiradas de portero y la segunda fue D. Alves 84
Defensas David Luiz 86 y Jordi alba 85 más Evra del tutoríal y Lahmn 89 del TOTY
Medios: Giovinco 80 y esta misma noche antes de empezar el derbi de Madrid la única tirada del día me ha salido TOURE YAYA 90
Y delanteros Neymar 90 por el aniversario, un extremo del city MC geady 80 y Memphis Depay... y cedido desde el principio a hulk y Totti!!!
Y también tengo a kramer chicos este lo tienen bastante ya...
El tema porteros la verdad cuando sepa subir un video por aquí flipareis... Mi portero en un penalti se la tiran por el medio y yo sin moverme, la coje el portero y se le escapa... La cara de tonto que se me pone es para grabarla en fin...
Los que sacais tantas bolas negras o en general... Contais segundos o bolas antes de apretar X?
Molimoli escribió:Por favor tenéis que ver estas dos individualidades con Neymar que acabo de hacer en un mismo partido,la segunda es simplemente brutal!La verdad,normal que me lo lesionen tanto,hago de rabiar mucho a mis contrincantes pero joder alguna roja no vendría mal....

Qué crack estas echo manejando a neymar,normal que te lo lesionen tanto [+risas]
Fonsi a McGeady lo vendí yo no hace mucho, voy bastante sobrado arriba y este no me convenció...y creo que es negra verdad? [+risas]

PD: Kramer hasta en la sopa XD
Joseenflop escribió:

Bueno se ve que esta predeterminado que jugadores tienen q salir. Tambieb tire un miranda para sacr algun mc decente y tambien me salio Ganso con 77 de media. Estara predeterminado?...raro, de los ultimos post q lei que tiraron miranda les toco Ganso
Shooter27 escribió:
Joseenflop escribió:

Yo tire 32 bolas el otro día en un ball opening k iba a subir a youtube y no me toco nada mas k una negra... Mario gomez.. El otro día en bola k regalan x partidos a ibra y hoy una bola negra la unika k e tirado hoy negra la tirado mi cuñada y sii thiago silva jjajaja
rauldinho escribió:
Molimoli escribió:Por favor tenéis que ver estas dos individualidades con Neymar que acabo de hacer en un mismo partido,la segunda es simplemente brutal!La verdad,normal que me lo lesionen tanto,hago de rabiar mucho a mis contrincantes pero joder alguna roja no vendría mal....

Qué crack estas echo manejando a neymar,normal que te lo lesionen tanto [+risas]

Si tío,yo también lo veo normal pero coño una tarjeta roja algun día!!!
Me acaba de tocar a Pedro, soy felis.Ya creia que no me iba a salir una bola negra en la vida...
adrianblanco83 escribió:
Joseenflop escribió:

Bueno se ve que esta predeterminado que jugadores tienen q salir. Tambieb tire un miranda para sacr algun mc decente y tambien me salio Ganso con 77 de media. Estara predeterminado?...raro, de los ultimos post q lei que tiraron miranda les toco Ganso

A mi me ha salido thorgan hazard con 70 y pico de media, mas lavezzi en bola negra nivel 1, cristiano de jugador toty, mauricio isla y lo demás morralla. Por cierto, alguien puede explicarme como va lo de convertir a un jugadores en entrenador y para que sirve?
AdrianVill escribió:A mi me ha salido thorgan hazard con 70 y pico de media, mas lavezzi en bola negra nivel 1, cristiano de jugador toty, mauricio isla y lo demás morralla. Por cierto, alguien puede explicarme como va lo de convertir a un jugadores en entrenador y para que sirve?

Click en el jugador y lo haces entrenador, es así de simple. Hazlo con jugadores que no quieras ya y que esten sin contrato.

Para gastarlos encima de otro jugador y que suba de nivel, debes ir a ENTRENAMIENTO.
Sr_Kenzo escribió:
AdrianVill escribió:A mi me ha salido thorgan hazard con 70 y pico de media, mas lavezzi en bola negra nivel 1, cristiano de jugador toty, mauricio isla y lo demás morralla. Por cierto, alguien puede explicarme como va lo de convertir a un jugadores en entrenador y para que sirve?

Click en el jugador y lo haces entrenador, es así de simple. Hazlo con jugadores que no quieras ya y que esten sin contrato.

Para gastarlos encima de otro jugador y que suba de nivel, debes ir a ENTRENAMIENTO.

Jajajaj, hasta ahí llego pichón. Pero me refiero, en base a que sube de nivel un jugador con lo del entrenador? Suben todas las habilidades?
Buenas noches, una consulta, a mi no me deja jugar los partidos porque me aparece que no se pudo verificar los datos de la ID necesarios, como lo solucionaron ese problema? Saludos y gracias
Sr_Kenzo escribió:Fonsi a McGeady lo vendí yo no hace mucho, voy bastante sobrado arriba y este no me convenció...y creo que es negra verdad? [+risas]

PD: Kramer hasta en la sopa XD

Sí, bola negra pero raspada!!! Más dorada que negra porque no lo conocen ni en su casa jajaja!!!!
AdrianVill escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Jajajaj, hasta ahí llego pichón. Pero me refiero, en base a que sube de nivel un jugador con lo del entrenador? Suben todas las habilidades?

Lo que subes son puntos de level del jugador con las habilidades prederminadas que tenga cada uno, lo que mas puntos da son jugadores de la misma nacionalidad y de la misma posicion ;)

seugomez escribió:Buenas noches, una consulta, a mi no me deja jugar los partidos porque me aparece que no se pudo verificar los datos de la ID necesarios, como lo solucionaron ese problema? Saludos y gracias

Salte de myClub, juega un partido de temporadas Online, terminalo en condiciones , vuelve a entrar a myClub y ya te funcionara.

Salu2
Por qué de cada 1 partidazo que juego con un rival en condiciones en Myclub ( gane o pierda ) me tocan 5 laggers?
Es horrible macho, que gente... que horror.... no tengo palabras.... Entre los que juegas todo el partido lagueado y los que laguean en momentos clave ( cada vez que defiendes ) como te toque una tarde en Laglandia te la arruinan entera.. que le pasará a la gente de verdad..

Mi lista de usuarios bloquados crece y crece..
PiesPeludos escribió:Por qué de cada 1 partidazo que juego con un rival en condiciones en Myclub ( gane o pierda ) me tocan 5 laggers?
Es horrible macho, que gente... que horror.... no tengo palabras.... Entre los que juegas todo el partido lagueado y los que laguean en momentos clave ( cada vez que defiendes ) como te toque una tarde en Laglandia te la arruinan entera.. que le pasará a la gente de verdad..

A mi me pasa como a ti, hay veces que me da por pensar que es cosa de los servidores de Konami, pero cuando me pasa cuando ataco yo y se quita cuando ataca el otro...ya no pienso lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La comunidad online de los juegos deportivos aglutina lo peor de cada casa, pero es que ademas creo que en esta en especial la gente ya sabe como hacer lo peor de lo peor, son muchos años con los mismos servidores y de verdad que este año decian que cambiaria, pero a mi personalmente me va como el año pasado.

EDITO: Acabo de entrar ahora y salta un mensaje diciendo que ha habido un error en algunos idiomas y que los que compraron la edicion digital no tendran a Neymar Jr en propiedad, si no cesion de 10 partidos y que a cambio les daran una compensacion. Que putos chapuceros [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
flopsete escribió:
PiesPeludos escribió:Por qué de cada 1 partidazo que juego con un rival en condiciones en Myclub ( gane o pierda ) me tocan 5 laggers?

A mi me pasa como a ti, hay veces que me da por pensar que es cosa de los servidores de Konami, pero cuando me pasa cuando ataco yo y se quita cuando ataca el otro...ya no pienso lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La comunidad online de los juegos deportivos aglutina lo peor de cada casa, pero es que ademas creo que en esta en especial la gente ya sabe como hacer lo peor de lo peor, son muchos años con los mismos servidores y de verdad que este año decian que cambiaria, pero a mi personalmente me va como el año pasado.

EDITO: Acabo de entrar ahora y salta un mensaje diciendo que ha habido un error en algunos idiomas y que los que compraron la edicion digital no tendran a Neymar Jr en propiedad, si no cesion de 10 partidos y que a cambio les daran una compensacion. Que putos chapuceros [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2

WTF....
flopsete escribió:

Salu2

Menudo faenon,solo ponerme en el pellejo de esos usuarios y me sale espuma por la boca,no concibo un pes sin Neymar,si la compensación no son 100K de mínimo yo no me quedaría tranquilo...

Respecto a los Laggers he llegado a la conclusión que a mejor conexión tengas Konami te empareja con peores conexiones porque lo que yo llevo vivido en este Pes no me dá para llegar a ninguna otra conclusión y además me he dado cuenta que los mas Laggers son guiris,por las mañanas es horrible lo que te encuentras,aunque bueno también los hay españoles y aprovecho para recordaros a dos en especiales: koeman_stoichkov y Rsc20000 dos grandes Laggers!
flopsete escribió:EDITO: Acabo de entrar ahora y salta un mensaje diciendo que ha habido un error en algunos idiomas y que los que compraron la edicion digital no tendran a Neymar Jr en propiedad, si no cesion de 10 partidos y que a cambio les daran una compensacion. Que putos chapuceros [uzi] [uzi] [uzi]

Venga ya flopsete... prueba o no me lo creo, [carcajad]. Konami no puede alcanzar tales niveles de penosidad, se les podría acusar de publicidad engañosa... en fin, a ver en qué queda esta IP, es de vergüenza ajena lo que está ocurriendo.
flopsete escribió:

Salu2

En serio? y cual es la compensacion?
Aqui os dejo capturas...

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente me parece una putada como un piano de grande e incluso denunciable por publicidad engañosa, no se de quien habra sido el error, si de Konami o de Sony, pero en este caso se lo deberian haber comido con patatas y darle a la gente lo que le han vendido. Unos miseros gps no areglan ese desaguisado ni te garantizan un crack como Neymar Jr.
Lo siento por los que hayan comprado la edicion digital y me solidarizo totalmente con ellos [oki] [oki]

Salu2
Y aún habrá gente que les defienda... :-|
Uncie escribió:Y aún habrá gente que les defienda... :-|

En este caso no es cuestion de defender, es cuestion de saber quien ha metido la pata y darle una solucion decente. Porque no esta muy claro si es que Sony ha hecho una mala traduccion o es que Konami le paso mal la descripcion, en cualquier caso, entre los dos deberian haberlo solucionado y dar lo que se prometio. Luego elllos se echaran las culpas unos a otros y los que perderan seran los clientes :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:

En este caso no es cuestion de defender, es cuestion de saber quien ha metido la pata y darle una solucion decente. Porque no esta muy claro si es que Sony ha hecho una mala traduccion o es que Konami le paso mal la descripcion, en cualquier caso, entre los dos deberian haberlo solucionado y dar lo que se prometio. Luego elllos se echaran las culpas unos a otros y los que perderan seran los clientes :-| :-|

Salu2

Exacto, vete a saber cuándo darán de Gp's... mínimo 85k, ¿máximo?, 200k.
Uncie escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Exacto, vete a saber cuándo darán de Gp's... mínimo 85k, ¿máximo?, 200k.

Yo tengo la edicion aniversario, ahora dira, que la edicion aniversario tampoco podemos tenerlo xD
Yo lo tengo comprado por la store,me han jodido pero bien [buuuaaaa]
Una razón más para no comprar digital... [carcajad], físico es siempre mejor.
y alguien que lo tenga digital puede decirnos cual es la compensacion??

gracias
Aún no dan la compensación pero estimó entre 30mil y 50mil ya que son nefastos..seguirán igual con la compensacion.
Joder pues yo lo reservé digital. Soy tan perro que no quería cambiar ni de disco, TW3 en el disco y el PES en el disco duro, ¿para qué más? Y encima "regalaban" a Neymar.

Si eso es así, es publicidad engañosa con todas las letras, menuda panda de estafadores/ineptos.

El TOTY no lo quitan, ¿no? Porque sinceramente de cracks tengo a Neymar y Robben y prefiero a este último mil veces, si con esa compensación saco a Hazard o Depay en vez de a Neymar diría que hasta he triunfado, pero vaya tela, una konaminada más y ya perdí la cuenta.

Por último, sólo le veo una cosa positiva a todo esto, dejará de haber tanto Neymar al menos en los equipos contrarios.
Afr1kanus escribió:Joder pues yo lo reservé digital. Soy tan perro que no quería cambiar ni de disco, TW3 en el disco y el PES en el disco duro, ¿para qué más? Y encima "regalaban" a Neymar.

Si eso es así, es publicidad engañosa con todas las letras, menuda panda de estafadores/ineptos.

El TOTY no lo quitan, ¿no? Porque sinceramente de cracks tengo a Neymar y Robben y prefiero a este último mil veces, si con esa compensación saco a Hazard o Depay en vez de a Neymar diría que hasta he triunfado, pero vaya tela, una konaminada más y ya perdí la cuenta.

Por último, sólo le veo una cosa positiva a todo esto, dejará de haber tanto Neymar al menos en los equipos contrarios.

Habrán los mismos Neymar,no?No cambia nada,todo se queda igual,no habrán más pero tampoco menos,por cierto menuda putada !
No entiendo nada :-?

Yo tengo la edición digital y ya he tenido que renovar a neymar al menos una vez, con lo que no estaba cedido. ¿Me estáis diciendo que a partir de ya van a cambiar el estado de ese jugador a cedido?

Porque ya digo que a mi me apareció como en propiedad desde el primer día, eso no es un fallo de traducción.
Nserioo konami??? Como ns podéis hacer esto si lo compre digital fue porque traía a neymar ... encima costaba lo mismo ke físico y edición aniversario con camiseta no me jodas.... Es que manda huevosssss
Lo de konami y psn es un robo total, no nos dan el bonus a su debido tiempo, mal, tarde y ahora robando.

Sólo tengo una cosa clara NI UNA COMPRA MAS EN LA STORE DE PSN, entre konami y playstation no saben como meter la pata encima para jorobarnos.
Encima siguen sin dar fecha, ni k compensación ni leches, vaya robo
edulogo escribió:Lo de konami y psn es un robo total, no nos dan el bonus a su debido tiempo, mal, tarde y ahora robando.

Sólo tengo una cosa clara NI UNA COMPRA MAS EN LA STORE DE PSN, entre konami y playstation no saben como meter la pata encima para jorobarnos.
Encima siguen sin dar fecha, ni k compensación ni leches, vaya robo

Esto es una puta vergüenza nano... Yo a neymar le renovado tropecientas veces ya lo menos 5 y ahora me dicen esto nserio?? Nserioo tienen los cojines d venderme un producto y kitarme algo x lo k me compre ahí??
Os doy mi apoyo en lo de Neymar aunque yo no esté afectado.

Un pequeño offtopic y perdón. Si quiero retransmitir mi partida pero solo a un amigo mio, que opcion es la mas sencilla para hacerlo? mi amigo tiene también ps4 y la app para el movil. Es que no veo ninguna opcion para compartir solo me sale eso de twitch, youtube, ustream...
Molimoli escribió:
Afr1kanus escribió:Joder pues yo lo reservé digital. Soy tan perro que no quería cambiar ni de disco, TW3 en el disco y el PES en el disco duro, ¿para qué más? Y encima "regalaban" a Neymar.

Habrán los mismos Neymar,no?No cambia nada,todo se queda igual,no habrán más pero tampoco menos,por cierto menuda putada !

Hombre si todos los que tenemos el juego en Digital teníamos a Neymar en propiedad y ahora cedido, habrá un momento que se le acabará el contrato y ya no lo tengamos más, a no ser que nos toque en una bola. Por tanto sí que habrá menos Neymar pululando por ahí.

Y el EE se lo han fumado también, tenía 99 de EE y ahora no rebaso de 90. Encima cambié de DT y no veas como cuesta subir el EE. Aunque es cierto que antes era abusivo, en dos tardes te plantabas en 99 de EE. Pero eso sí, no más sorpresas ya como la de Neymar y EE, se me acabará perdiendo la paciencia.
Pero que pasa con lo de Neymar? Que lo vendian como que venia el propiedad en todas las ediciones? A mi ya me parecia raro...

Por cierto anoche antes de sobar bolita negra y Schurrle, no está mal, la anterior fue Pedro.Haber si saco un medio en condiciones.
Lo de Neymar han metido la pata hasta el fondo......pq hay gente q estaba esperando q se lo dieran del pre order y le ha salido en una bola negra.......y claro q hacemos ahora con esa gente q estaba esperando al Neymar y le ha saludo en una bola negra........algo parecido al pes15 con el caso Ibrahimovic.
No digáis que es el mismo precio edición digital a la edición aniversario, yo lo veo bien! Menos neymars, eso si tenían que anunciarlo antes!
18055 respuestas