La verdad es que salen ciertos jugadores muy repetidos, en mi caso tengo varios que ya he visto que andaban por aquí el foro: Lomban, Robben, Guerreiro, Eto'o, Ganso, Kruse, Kramer...
No suelo ver ni en el equipo rival a gente como Deulofeu, Pepe, Pique, Benzema, Busquets, Modric...(aunque son de Barça y madrid solo, pero es para dar un ejemplo)
Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.
Yo también tengo a Ganso (desde nivel 1) xD lo pongo en las segundas partes x Valdivia de MC...ya que este ultimo no tiene mucha resistencia se cansa enseguida.
No entiendo que no os salgan delanteros, yo tengo un monton: Etoo, El Arabi, Kramer, Kruse, Janko, Heston de inicio...puedo rotar sin problemas. De hecho tengo todas las posiciones cubiertas y repetidas, aunque hay alguna posición que tengo algo floja, por ejemplo yo ando loco por un buen MCD, me gustaria un recuperador rollo mascherano o mas tanque tipo Toure yaya.
churupuki escribió:El tema de los porteros en este modo. Es de autentica verguenza. No valen para nada. Da igual que pongas a uno de 60. Que de 75 que a uno de 80
Yo discrepo. Se nota cantidad cuando el rival tiene a Noronha u otro pakete, es tirar desde fuera y todo va dentro normalmente. En mi caso que tengo Sergio Alvarez de 76 o así de media me ha dado un rendimiento extraordinario, saca siempre las manos evitando muchisimos goles, no es Neuer pero estoy mas que contento con él, me salva goles y partidos. Lo que sí noté mucho es que el EE hace mucho, porque por ejemplo me salio Adrian de portero con 77 (en teoria mas media que Sergio) y al principio justo mi primer partido se tragó como 4 o 5 goles, disparos al cuerpo y de lejos pues para dentro,
la clave es el EE, que si está bajo o muy bajo en el portero...se las tragará TODAS.