› Foros › PlayStation 4 › Online
Afr1kanus escribió:
Y por último, le he estado dando a Divisiones Online, fuera de MyClub. Es un nicho de pitbulls y adoradores de triángulo, pero te fogueas de una manera increíble contra este tipo de jugadores. Y he estado toqueteando muchas cosas de la táctica en cada partido, y cada vez me doy más cuenta que presión en la frontal, agresiva y líneas adelantas es un jodido suicidio (tal como tengo a mi DT ahora, de ahí esos resultados tan abultados). Mi siguientes DT en MyClub será defensa total, por centro, línea defensiva atrás, filas juntas y poblado, y en ataque posesión, corto, flexible y ataque muy poblado.
Perdonen el tocho. Saludos!
raiden87 escribió:Buenas! Entro siempre en este foro y por primera vez me he dignado a registrarme para aprovechar a hacer un par de preguntas...
¿Qué haceis exactamente con los ojeadores? ¿Cuál es la mejor combinación, gastarlos individualmente o combinarlos?
Por otro lado, he leído páginas anteriores y no me ha acabado de quedar claro... ¿qué se gana, más allá de los GP de turno, por ganar partidos en el myclub vs. com respecto al online? Entiendo que nada, no?
Muuuuuchas gracias!
Afr1kanus escribió:raiden87 escribió:Buenas! Entro siempre en este foro y por primera vez me he dignado a registrarme para aprovechar a hacer un par de preguntas...
¿Qué haceis exactamente con los ojeadores? ¿Cuál es la mejor combinación, gastarlos individualmente o combinarlos?
Por otro lado, he leído páginas anteriores y no me ha acabado de quedar claro... ¿qué se gana, más allá de los GP de turno, por ganar partidos en el myclub vs. com respecto al online? Entiendo que nada, no?
Muuuuuchas gracias!
Bienvenido tío
Yo antes los conjugaba siempre, pero para mí es una full. Jode un pelín que juntes tres buenos y te salga una bola blanca, y la mayoría de las veces tampoco concuerda con lo que buscas (MC, Europa, Derecha, Posesión, etc.) Me suelen salir bronce o blanca siempre, plata con suerte (sólo 1 dorada de momento), pero esa dorada me salió por ejemplo gastando únicamente un ojeador de 2 estrellas. En definitiva, creo que es mejor de 1 en 1, al menos no te tirarás de los pelos si juntas 3 representantes de 4 estrellas y te toca un MC de 52.
La segunda pregunta, creo que sí, que más allá de tener mejores bonificaciones en GP no hay ningún bonús más, aunque yo aún sigo en Estrella, no sé si al "terminar" los 6 partidos de Leyenda hay alguna sorpresa más.
Saludos
eskakeis escribió:Yo esta mañana he fichado a Luis Enrique pero con otro nombre, se que era él pq ponía entrenador del F.C Barcelona.
raiden87 escribió:Buenas! Entro siempre en este foro y por primera vez me he dignado a registrarme para aprovechar a hacer un par de preguntas...
Muuuuuchas gracias!
11-L escribió:Afr1kanus escribió:
Y por último, le he estado dando a Divisiones Online, fuera de MyClub. Es un nicho de pitbulls y adoradores de triángulo, pero te fogueas de una manera increíble contra este tipo de jugadores. Y he estado toqueteando muchas cosas de la táctica en cada partido, y cada vez me doy más cuenta que presión en la frontal, agresiva y líneas adelantas es un jodido suicidio (tal como tengo a mi DT ahora, de ahí esos resultados tan abultados). Mi siguientes DT en MyClub será defensa total, por centro, línea defensiva atrás, filas juntas y poblado, y en ataque posesión, corto, flexible y ataque muy poblado.
Perdonen el tocho. Saludos!
Si encuentras ese mister que buscas dime quien es porque es lo mismo que busco yo. Encontre un koreano que cumplia con todos mis requisitos menos la linea defensiva que la tiene bastante adelantada. 200 y pico monedas tiradas a la basura. Es un suicidio de tactica porque la defensa esta en el medio del campo y con cualquier triangulazo se te planta el delantero delante del portero . Seguiremos buscando el entrenador ideal....
eskakeis escribió:Cuando llegue a casa sobre las 9 pondré datos de Luis Enrique. .....lo fiche antes de salir de casa a currar sobre las 7
Afr1kanus escribió:@raiden87 Yo el año pasado jugue a Divisiones SIM un partido nada más, pero este año le estoy dando más duro, y te da otra opción de rotar.
Mi modus operandi es éste. Los buenos jugadores que me tocan, si ya tienen buena afinidad con mi DT van directamente al equipo titular para jugar Online. Si no, les toca foguearse un poco para aumentar EE, por lo que pueden jugar unos partidos bien con el equipo para jugar vs COM o en el equipo para jugar vs SIM. En esta situación tengo a Tello ahora mismo.
El equipo para jugar vs SIM son jugadores de media 60-70 más o menos, pero con afinidad prácticamente al máximo con mi DT. Con este equipo tendré unos 92 de espíritu, y los partidos los ganas fácil. Aquí Robben o Neymar no es tan determinante, si en cambio un buen EE. Aquí tengo a los Montero, Domingui, Tavares, Heston y demás jugones que te dan al principio, ya que todos tienes 99 con mi DT.
Por tanto, con el equipo para jugar vs COM tengo a esos tíos de 60-75 de media, que bien por nivel 1 o baja afinidad con el técnico se tienen que ir fogueando, para subir EE o stats.
En definitiva, el progreso normal de un jugador para mí es primero en el equipo vs COM para foguearse, luego pasa a SIM si no tiene media muy alta, y finalmente se asienta en el equipo titular si merece la pena, porque igualmente puede haber jugadores que por stats no te llamen la atención pero luego es resolutivo en el gameplay. Por ejemplo para mí De Paula (lo sé, soy muy pesado ) me encanta manejarlo, aunque los Stats no sean muy buenos, por lo que de momento es titular en mi once Online. A medida que vaya mejorando mi once Online, pasará al equipo que juega vs SIM, pues tiene 99 de afinidad con mi técnico.
El problema es cuando suba a Leyenda, que la CPU me pasará la mano por la cara con semejantes chustas. Pero me niego a poner a Neymar para ganarle a la CPU (y tampoco tengo garantizada la victoria así).
Obviamente así lo hago yo compañero, no es el método definitivo. Que postee más gente que método lleva y así saldrán nuevas ideas.
@cascarillas Buscaré al tal Jemal, gracias por la info.
ganchesky escribió:Totalmente de acuerdo....
Yo tengo mi plantilla apañada con jugadores de entre 68 y 79....con el portero de 81 forster...todos con 99 rotando todo menos portero...y con ronney e ibrahimovic en el banquillo...y solo los uso si veo que el asunto va mal...imagínate al extremo que llego que tengo a neymar todavía con 7 partidos de contrato....y lo use al principio el primer partido y después en la final del torneo de EE mas de 85 offline...el otro partido a sido en dos medios tiempos online....
Mi once ahora mismo...con el k mas cómodo estoy
Forster(81)
Pocognoli(77) clark(79) pulgar(68) manquillo(75)
Ellas(78) gargano(78)
Pied(76) trashorras(75) malouda(74)
S.gracia(79)
Pulgar es un central chileno bola plata...me encanta...y no tengo ni idea de donde juega!!!
Eso es lo mejor...probar jugadores y ver quienes se adaptan a tu juego...sin mirar su nombre!
Afr1kanus escribió:@nilis1986 Jajaja pues vaya full. ¿Cuánto te dan por partido ganado? ¿Y sueles ganar? Yo sufría muchísimo el año pasado con el equipo de suplentes vs COM, perdía la mayoría. En Leyenda es Dios la CPU.
ganchesky escribió:Totalmente de acuerdo....
Yo tengo mi plantilla apañada con jugadores de entre 68 y 79....con el portero de 81 forster...todos con 99 rotando todo menos portero...y con ronney e ibrahimovic en el banquillo...y solo los uso si veo que el asunto va mal...imagínate al extremo que llego que tengo a neymar todavía con 7 partidos de contrato....y lo use al principio el primer partido y después en la final del torneo de EE mas de 85 offline...el otro partido a sido en dos medios tiempos online....
Mi once ahora mismo...con el k mas cómodo estoy
Forster(81)
Pocognoli(77) clark(79) pulgar(68) manquillo(75)
Ellas(78) gargano(78)
Pied(76) trashorras(75) malouda(74)
S.gracia(79)
Pulgar es un central chileno bola plata...me encanta...y no tengo ni idea de donde juega!!!
Eso es lo mejor...probar jugadores y ver quienes se adaptan a tu juego...sin mirar su nombre!
raulaia escribió:Compis una pregunta a ver si alguien puede responderme. Pille el pes edición aniversario, y una de las recompensas son 10000 gps durante 20 semanas, pero desde hace unos días no los estoy recibiendo. Vosotros si? Puede ser que se refiera a que te dan los gps una vez por semana, y no todos los días durante 20 semanas como sí entendí yo?
YamiBoy escribió:raulaia escribió:Compis una pregunta a ver si alguien puede responderme. Pille el pes edición aniversario, y una de las recompensas son 10000 gps durante 20 semanas, pero desde hace unos días no los estoy recibiendo. Vosotros si? Puede ser que se refiera a que te dan los gps una vez por semana, y no todos los días durante 20 semanas como sí entendí yo?
Correcto. Son 10,000GPs una vez por semana durante 20 semanas.
Rauwlyng escribió:Que opinais de este tecnico?
T. Bowyer
Estilo de ataque - Posesion
Creacion de juego - Pase largo
Zona de ataque - Por bandas
Colocacion - Flexible
Zona de apoyo - 5 rayitas
Ataque poblado - Muchos
Estilo de defensa - Defensa total
Zona de contencion - Centro
Presion - Conservador
Linea defensiva - 2 rayitas
Cierre de filas - 3 rayitas
Defensa poblada - Muchos
Juega con un 4-2-3-1. Fluido: No.
Y otra pregunta, siempre he pensado que la linea defensiva, mientras menos rayas tiene mas cerca del area esta pero no estoy seguro y me gustaria que alguien me lo confirmase.
Saludos.