MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Buenas gente, he estado el finde un poco desconectado.

Las faltas son de traca la verdad, he llegado a montar ataques o defender con 3 jugadores míos por los suelos. Y si no se para rápido la jugada, las amarillas se van al limbo.

Pero de acuerdo con lo que dice Kenzo, correr es tu mayor enemigo este año en PES. Cada vez que intento correr con un MC es balón perdido seguro, cualquier segada o encontronazo tienes la de perder. Yo apenas toco R1 para atacar, mucho caracoleo, pases en corto y paredes. Así juego yo, no digo que haya que jugar así.

Los objetivos de la renovación de Mister, hoy lo comprobaré que me queda un partido con mi DT, pero creo que es lo que tú mismo fijas en los objetivos anteriores. Por ejemplo estoy intentando jugar los mínimos partidos en Online para que no sea inalcanzable en los siguientes objetivos. SIM y CPU ya son prácticamente inalcanzables por ejemplo para mí, que es donde más he jugado. Esos 10.000 GPs dan miedo la verdad, son 25 partidos, pero es un dineral del tirón. Duele.

Las renovaciones, según he leído, parece que al final si són más caras a medida que van subiendo valoración. Lo comprobaré con mi LI Domingues.

Al compañero que preguntaba por habilidad Picardía, según he leido en el foro general es la habilidad para hacer piscinazo y que el árbitro pique.

Y por último, le he estado dando a Divisiones Online, fuera de MyClub. Es un nicho de pitbulls y adoradores de triángulo, pero te fogueas de una manera increíble contra este tipo de jugadores. Y he estado toqueteando muchas cosas de la táctica en cada partido, y cada vez me doy más cuenta que presión en la frontal, agresiva y líneas adelantas es un jodido suicidio (tal como tengo a mi DT ahora, de ahí esos resultados tan abultados). Mi siguientes DT en MyClub será defensa total, por centro, línea defensiva atrás, filas juntas y poblado, y en ataque posesión, corto, flexible y ataque muy poblado.

Perdonen el tocho. Saludos!
a mí ya me ha tocado varias veces con rivales de este tipo y la verdad es que es frustrante da igual el tipo de juego que realices siempre te acaban haciendo una entrada mala...
lo peor no son las entradas malas lo peor es que no pita ni siquiera falta... muchas veces ves que te van a hacer una entrada, haces una pared tiras el desmarque y te calzan al jugador toca un jugador tuyo balon y te la roban y encima tampoco lo pita...
Estoy de acuerdo en que en anteriores PES te pintaban faltas ridículas...pero es que en este PES solo me falta ver entrar al forense y al juez para levantar algún jugador....jaja
A mi también se me ha dado la situación de tener a 3 jugadores por los suelos sin que el árbitro pite nada... Es una barbaridad y encima eso, que después no saca ni tarjeta, LAMENTABLE, esto lo tiene que solucionar konami YA!! Árbitros más severos por favor!!

No es lógico que aún siendo el último defensor en un mano a mano contra el portero no le saque roja... Es penoso.

P. D. Interesante eso que dices de que el siguiente contrato del entrenador el objetivo es lo que nosotros mismos hemos marcado...
Afr1kanus escribió:
Y por último, le he estado dando a Divisiones Online, fuera de MyClub. Es un nicho de pitbulls y adoradores de triángulo, pero te fogueas de una manera increíble contra este tipo de jugadores. Y he estado toqueteando muchas cosas de la táctica en cada partido, y cada vez me doy más cuenta que presión en la frontal, agresiva y líneas adelantas es un jodido suicidio (tal como tengo a mi DT ahora, de ahí esos resultados tan abultados). Mi siguientes DT en MyClub será defensa total, por centro, línea defensiva atrás, filas juntas y poblado, y en ataque posesión, corto, flexible y ataque muy poblado.

Si encuentras ese mister que buscas dime quien es porque es lo mismo que busco yo. Encontre un koreano que cumplia con todos mis requisitos menos la linea defensiva que la tiene bastante adelantada. 200 y pico monedas tiradas a la basura. Es un suicidio de tactica porque la defensa esta en el medio del campo y con cualquier triangulazo se te planta el delantero delante del portero . Seguiremos buscando el entrenador ideal....
Lo de las plantillas es una maldita vegüenza.

Pero los parches de gameplay deben llegar antes. Arbitros, porteros, bajar el nivel de asistencia en chutes y pases...
YA!!!
@flopsete , más que confirmado, Zabaleta 77 de media 1900 GPs, 78 - 1920, 79 - 1970. Creo que conforme le vas subiendo el nivel también sube su precio.

He llegado ya al 100% de Familiaridad del mister [buenazo] , a ver si es verdad y me empiezan a subir más. Jugué mi primer partido online, fácil, yo con 83 de EE y el rival con 56, estaba él en 10º Div. con 6 partidos ganados y 14 perdidos :O . Gané 4-0, que diferencia con EE alto, no daba 3 pases seguidos ( tambien puede ser que fuera un poco malo XD ), mi alineación:

------------------------------------Neuer ( 90 )--------------------------------

Zabaleta ( 79 )----Van Rhinj ( 74 )---Kouyaté ( 83 )----B.Mee ( 75 )

---------------------------------T.Motta ( MCD 86 )---------------------------

--------------------------M.Rico ( MC 78 )-------------------------------------
-----------------------------------------------Ribery ( MP 90 )-----------------

--I.Traore ( ED 76 )--------------------------------------Neymar ( EI 90 )--
-------------------------------------Jô ( DC 75 )---------------------------------

* Van Rhinj en realidad es LD con 81 de media.
* Ribery y Neymar cedidos.
* I.Traore es en realidad II con 79 de media.
@11-L Yo a partir de hoy miraré siempre la lista de entrenadores. Va ser difícil encontrar uno tan específico, pero al menos que me cumpla con los parámetros defensivos. Todos los que vaya encontrando parecidos lo iré posteando aquí.

He jugado los 10 partidos de División 12 en Online, y comparado con todos los otros modos de juego, son resultados muy muy abultados. Y creía que era el jodido EE, pero ya lo tengo en 90 y la defensa se me sigue abriendo cual Mar Rojo con Moisés.

Es todo la táctica, ese suicidio de presión agresiva y líneas adelantadas. Es barra libre para los delanteros rivales, que encima, suelen ser Neymar, CR, Messi o Ibra. En Divisiones, fuera de MyClub, jugando con el Oporto con esa táctica neutralicé por completo a los Bale, CR y cía. Tienes los dos centrales fijos siempre atrás, mas el MCD, y laterales con poco recorrido.

@leewix Lo de los objetivos del DT te lo confirmo esta tarde, pero juraría que es así.
Te olvidas de Robben, para mi es el mas chetado de todos XD incluso lo he sufrido de delantero centro y es un horror en serio!
Buenas! Entro siempre en este foro y por primera vez me he dignado a registrarme para aprovechar a hacer un par de preguntas...

¿Qué haceis exactamente con los ojeadores? ¿Cuál es la mejor combinación, gastarlos individualmente o combinarlos?

Por otro lado, he leído páginas anteriores y no me ha acabado de quedar claro... ¿qué se gana, más allá de los GP de turno, por ganar partidos en el myclub vs. com respecto al online? Entiendo que nada, no?

Muuuuuchas gracias!
Yo esta mañana he fichado a Luis Enrique pero con otro nombre, se que era él pq ponía entrenador del F.C Barcelona.
raiden87 escribió:Buenas! Entro siempre en este foro y por primera vez me he dignado a registrarme para aprovechar a hacer un par de preguntas...

¿Qué haceis exactamente con los ojeadores? ¿Cuál es la mejor combinación, gastarlos individualmente o combinarlos?

Por otro lado, he leído páginas anteriores y no me ha acabado de quedar claro... ¿qué se gana, más allá de los GP de turno, por ganar partidos en el myclub vs. com respecto al online? Entiendo que nada, no?

Muuuuuchas gracias!

Bienvenido tío ;)

Yo antes los conjugaba siempre, pero para mí es una full. Jode un pelín que juntes tres buenos y te salga una bola blanca, y la mayoría de las veces tampoco concuerda con lo que buscas (MC, Europa, Derecha, Posesión, etc.) Me suelen salir bronce o blanca siempre, plata con suerte (sólo 1 dorada de momento), pero esa dorada me salió por ejemplo gastando únicamente un ojeador de 2 estrellas. En definitiva, creo que es mejor de 1 en 1, al menos no te tirarás de los pelos si juntas 3 representantes de 4 estrellas y te toca un MC de 52.

La segunda pregunta, creo que sí, que más allá de tener mejores bonificaciones en GP no hay ningún bonús más, aunque yo aún sigo en Estrella, no sé si al "terminar" los 6 partidos de Leyenda hay alguna sorpresa más.

Saludos
Afr1kanus escribió:
raiden87 escribió:Buenas! Entro siempre en este foro y por primera vez me he dignado a registrarme para aprovechar a hacer un par de preguntas...

Muuuuuchas gracias!

Bienvenido tío ;)

Yo antes los conjugaba siempre, pero para mí es una full. Jode un pelín que juntes tres buenos y te salga una bola blanca, y la mayoría de las veces tampoco concuerda con lo que buscas (MC, Europa, Derecha, Posesión, etc.) Me suelen salir bronce o blanca siempre, plata con suerte (sólo 1 dorada de momento), pero esa dorada me salió por ejemplo gastando únicamente un ojeador de 2 estrellas. En definitiva, creo que es mejor de 1 en 1, al menos no te tirarás de los pelos si juntas 3 representantes de 4 estrellas y te toca un MC de 52.

La segunda pregunta, creo que sí, que más allá de tener mejores bonificaciones en GP no hay ningún bonús más, aunque yo aún sigo en Estrella, no sé si al "terminar" los 6 partidos de Leyenda hay alguna sorpresa más.

Saludos

Yo tambien de uno en uno el representante.

Respecto si hay algo mas después de Leyenda ya te digo que no, que llevo 100 o mas partidos con Leyenda y sigue ahi jajaja

Un saludo
eskakeis escribió:Yo esta mañana he fichado a Luis Enrique pero con otro nombre, se que era él pq ponía entrenador del F.C Barcelona.

Nombre?, lo digo por tener tb los nombres en "clave" de los entrenadores falsos. Yo fiché a Berizzo del Celta, en myclub se llama M.DE AYALA.

Y para este jueves k novedades hay?, se solucionará el tema de los extras de neymar y demás de la preorder de ps3??, es k manda narices k aún sigamos sin el bonus de la preorder de la store, neymar, jugador toty, gps...
@nilis1986 Jajaja pues vaya full. ¿Cuánto te dan por partido ganado? ¿Y sueles ganar? Yo sufría muchísimo el año pasado con el equipo de suplentes vs COM, perdía la mayoría. En Leyenda es Dios la CPU.
Entonces Messi con la actualización del Jueves saldré lesionado? O como funciona el tema de las actualizaciones de jugadores semanal?
@Frannavaro Lo dicho, que habra que renovar por adelantado a algunos o usar los tickets para los "peces gordos" ;)

Muuuuuchas gracias!

El tema de los ojeadores se supone que tirando dos o tres hay mas posibilidades que te toque algo bueno, mi experiencia personal es que da igual y es cuestion mas de suerte que de otra cosa, pero eso ya un poco como tu lo veas.
En el tema de los gps que te dan al ganar tanto en un modo como en otro va marcado por los multiplicadores que dependen de las calidades o dificultades, cuanto mas altas mas gps.

@eskakeis A ver, detalles de ese Luis Enriqueeeeeeeeeeeeeee [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
@Afr1kanus

@nilis1986

@flopsete

Muchas gracias a los tres por la rápida respuesta! Tengo 35 representantes ahí que gastaremos uno a uno entonces jaja.

Yo es que en años anteriores lo que hacía era jugar los torneos de novatos con los jugadores top que me salían de 60 de media para darles uso y luego venderlos; nunca me puse a jugar vs.com ni me di cuenta que era mucho mejor para ganar GP's. Habrá que ponerse desde luego :D
Ya por concluir, ¿estos partidos vs. com los hacéis con los titulares que usáis en el online o usáis más bien a la "morralla" destinada a vender?
11-L escribió:
Afr1kanus escribió:

Si encuentras ese mister que buscas dime quien es porque es lo mismo que busco yo. Encontre un koreano que cumplia con todos mis requisitos menos la linea defensiva que la tiene bastante adelantada. 200 y pico monedas tiradas a la basura. Es un suicidio de tactica porque la defensa esta en el medio del campo y con cualquier triangulazo se te planta el delantero delante del portero . Seguiremos buscando el entrenador ideal....

Yo tengo a jemal me parece que se llama, cumple con todos los requisitos que pides y tiene 370 de gastos.
Lo tengo desde el primer dia
Una pregunta asi para variar...alguno sabe si una vez editado un jugador aparece en myclub? lo he probado ahora y no se refleja en la partida que tengo iniciada..no se si empezandola con todo editado podria usar esa base de datos, lo que me gustaria seria poder fichar de la bundesliga, que la estoy editando en estos momentos.. pero me da que no..
@raiden87 Yo el año pasado jugue a Divisiones SIM un partido nada más, pero este año le estoy dando más duro, y te da otra opción de rotar.

Mi modus operandi es éste. Los buenos jugadores que me tocan, si ya tienen buena afinidad con mi DT van directamente al equipo titular para jugar Online. Si no, les toca foguearse un poco para aumentar EE, por lo que pueden jugar unos partidos bien con el equipo para jugar vs COM o en el equipo para jugar vs SIM. En esta situación tengo a Tello ahora mismo.

El equipo para jugar vs SIM son jugadores de media 60-70 más o menos, pero con afinidad prácticamente al máximo con mi DT. Con este equipo tendré unos 92 de espíritu, y los partidos los ganas fácil. Aquí Robben o Neymar no es tan determinante, si en cambio un buen EE. Aquí tengo a los Montero, Domingui, Tavares, Heston y demás jugones que te dan al principio, ya que todos tienes 99 con mi DT.

Por tanto, con el equipo para jugar vs COM tengo a esos tíos de 60-75 de media, que bien por nivel 1 o baja afinidad con el técnico se tienen que ir fogueando, para subir EE o stats.

En definitiva, el progreso normal de un jugador para mí es primero en el equipo vs COM para foguearse, luego pasa a SIM si no tiene media muy alta, y finalmente se asienta en el equipo titular si merece la pena, porque igualmente puede haber jugadores que por stats no te llamen la atención pero luego es resolutivo en el gameplay. Por ejemplo para mí De Paula (lo sé, soy muy pesado [toctoc] ) me encanta manejarlo, aunque los Stats no sean muy buenos, por lo que de momento es titular en mi once Online. A medida que vaya mejorando mi once Online, pasará al equipo que juega vs SIM, pues tiene 99 de afinidad con mi técnico.

El problema es cuando suba a Leyenda, que la CPU me pasará la mano por la cara con semejantes chustas. Pero me niego a poner a Neymar para ganarle a la CPU [tomaaa] (y tampoco tengo garantizada la victoria así).

Obviamente así lo hago yo compañero, no es el método definitivo. Que postee más gente que método lleva y así saldrán nuevas ideas.

@cascarillas Buscaré al tal Jemal, gracias por la info.
Esta mañana, gracias al farming, he podido tirar 12 bolitas de ojeador, en una me toca negra! y me sale un tal Mcgeady de 80 de media (ED) [buuuaaaa] En fin...

Luego he jugado 2 partidos, uno con lag tremendo por el otro usuario (un italiano), imposible de jugar, pero almenos le he clavado un golazo de falta con Cristiano y 2-2 final. El segundo partido 5-2 a un niño rata con boton de lag. Me da que va a estar dificil jugar bien en horarios de niños.

No tireis ciertos jugadores que cumplen muy bien a pesar de su media, por ejemplo yo tengo ahora a Hector Yuste que viene con 50 y algo de media...pero es muy buen MCD, lo corta todo (eso si a nivel 2, no os pongais a jugar niveles superiores xd).
Cuando llegue a casa sobre las 9 pondré datos de Luis Enrique. .....lo fiche antes de salir de casa a currar sobre las 7.

Estoy en division 5 en sim y 9 en normal
eskakeis escribió:Cuando llegue a casa sobre las 9 pondré datos de Luis Enrique. .....lo fiche antes de salir de casa a currar sobre las 7

En que division estas ¿?
Afr1kanus escribió:@raiden87 Yo el año pasado jugue a Divisiones SIM un partido nada más, pero este año le estoy dando más duro, y te da otra opción de rotar.

Mi modus operandi es éste. Los buenos jugadores que me tocan, si ya tienen buena afinidad con mi DT van directamente al equipo titular para jugar Online. Si no, les toca foguearse un poco para aumentar EE, por lo que pueden jugar unos partidos bien con el equipo para jugar vs COM o en el equipo para jugar vs SIM. En esta situación tengo a Tello ahora mismo.

El equipo para jugar vs SIM son jugadores de media 60-70 más o menos, pero con afinidad prácticamente al máximo con mi DT. Con este equipo tendré unos 92 de espíritu, y los partidos los ganas fácil. Aquí Robben o Neymar no es tan determinante, si en cambio un buen EE. Aquí tengo a los Montero, Domingui, Tavares, Heston y demás jugones que te dan al principio, ya que todos tienes 99 con mi DT.

Por tanto, con el equipo para jugar vs COM tengo a esos tíos de 60-75 de media, que bien por nivel 1 o baja afinidad con el técnico se tienen que ir fogueando, para subir EE o stats.

En definitiva, el progreso normal de un jugador para mí es primero en el equipo vs COM para foguearse, luego pasa a SIM si no tiene media muy alta, y finalmente se asienta en el equipo titular si merece la pena, porque igualmente puede haber jugadores que por stats no te llamen la atención pero luego es resolutivo en el gameplay. Por ejemplo para mí De Paula (lo sé, soy muy pesado [toctoc] ) me encanta manejarlo, aunque los Stats no sean muy buenos, por lo que de momento es titular en mi once Online. A medida que vaya mejorando mi once Online, pasará al equipo que juega vs SIM, pues tiene 99 de afinidad con mi técnico.

El problema es cuando suba a Leyenda, que la CPU me pasará la mano por la cara con semejantes chustas. Pero me niego a poner a Neymar para ganarle a la CPU [tomaaa] (y tampoco tengo garantizada la victoria así).

Obviamente así lo hago yo compañero, no es el método definitivo. Que postee más gente que método lleva y así saldrán nuevas ideas.

@cascarillas Buscaré al tal Jemal, gracias por la info.

Perdón tío me equivoque es Cabral sale como entrenador del Flamengo su táctica es 4-2-3-1
(mensaje borrado)
Buenas jugones! Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo unas semanas y debo decir que me habéis sido de gran ayuda con muchas dudas, así que gracias por formar parte de este gran foro! :) .
Me gustaría participar activamente dejando mis impresiones y experiencias así que allá voy! Soy Pesero de toda la vida, desde los iss pro de PSX, no soy antififa pero el PRO es una religión! Empecé con la preorder y con la ilusión de tener a Neymar, Toty etc... fui uno de los afectados del digital y aún no he visto nada de nada, ni siquiera bolas negras del anterior myclub ya que apenas jugué ya que estuve de mudanzas varias y hasta hace unos meses no tenía internet ( ni casa fija jaja). Pues hoy día no podría haberme pasado mejor cosa que no tener a los típicos jugadores chetados. Creé mi equipo, me regalaron a Etoo con 73, comencé mi andadura en myclub asqueado y con las ansias de tener a neymar y tal, los primeros partidos no me fueron mal pero mucho irrealismo, igual ganaba 8-2 que perdía 4-6. Además mucho lag, así que me dediqué a esperar a mis regalos mientras iba creando mi equipo, y ahí es cuando me he dado cuenta que ni quiero ya los regalos. Me explico, la gracia está en crearte una plantilla compensada, mejorar jugadores, como una LM offline. me pasé unos días tirando bolas como un ansias para que me tocaran doradas y un par de negras sin más, Gonalons con 82 y Henrique con 80, una miseria. Jugando mucho online hasta tener espiritu a 99 que es lo que me interesa. Ayer me puse en online y chicos, he ganado unos 25 partidos de 30, con resultados abultados a mi favor y apenas goles en contra. Juego con nivel 2, jugadores de 70-80 tanto suplentes como titulares, cualqier jugador que pongo de mi plantilla tiene 99 ya, y tengo unos 30 jugadores, los voy rotando a todos, en mi equipo nunca juega uno cansado , solo repite el portero y es con el unico que gasto recuperaciones. Es la puta vida, me da verguenza ajena ver equipos que por estar en nivel 2 se ponen a neymar, ibra, messi y los suplentes de 50-60 y el espiritu por los suelos, ahí me doy cuenta antes de empezar el partido que les va a caer una buena. A lo que me refiero es que el modo myclub es un vicio, pero la gente con las agonias de tener a messis y demases se obsesiona, y me incluyo los primeros días, pero no hay nada como disfutar mejorando , teniendo una buena plantilla en la que cualquiera te sirva, y tener un equipo fijo e ir cambiando detalles. Yo me quedo en nivel 2, tirando solo bolas libres para ir incluyendo o entrenando y disfrutar de un juego sin darle solo al R1 y chutar desde cuenca ocn los tipicos chetaos.Sin ir más lejos en pes15 en divisiones online estuve casi siempre en primera jugando con el Betis.

Por cierto , el tema porteros, veo a la gente muy exagerada, mi portero es Placide con 77 de media, al principio tragaba pero ahora os aseguro que para y mucho, es cuestión también de saber llevar un portero, salir cuando toca, elegirlo en los uno contra uno... si el rival ve que controlas al portero o lo sacas se pone nervioso y chuta mas por chutar, ahora con mi 99 ede EE os aseguro que para lo que tinee que parar, pero supongo q esperáis que os pare tiros de Messi dentro del area sin tocar nada.

Perdon por el tochaco!
Habrá representantes especiales ya este jueves??, eso como va, pork no jugué al pro 15 y no se como va eso de k cada semana hay rotaciones se actualizan los representantes especiales y demás, alguien k pudiera hablar un poko sobre ese tema?
Totalmente de acuerdo....
Yo tengo mi plantilla apañada con jugadores de entre 68 y 79....con el portero de 81 forster...todos con 99 rotando todo menos portero...y con ronney e ibrahimovic en el banquillo...y solo los uso si veo que el asunto va mal...imagínate al extremo que llego que tengo a neymar todavía con 7 partidos de contrato....y lo use al principio el primer partido y después en la final del torneo de EE mas de 85 offline...el otro partido a sido en dos medios tiempos online....
Mi once ahora mismo...con el k mas cómodo estoy
Forster(81)

Pocognoli(77) clark(79) pulgar(68) manquillo(75)

Ellas(78) gargano(78)

Pied(76) trashorras(75) malouda(74)

S.gracia(79)
Pulgar es un central chileno bola plata...me encanta...y no tengo ni idea de donde juega!!!
Eso es lo mejor...probar jugadores y ver quienes se adaptan a tu juego...sin mirar su nombre!
Alguien sabe a que horas salen nuevos entrenadores?
Por cierto,he probado lo de fichar a un entrenador con formación fluida y me ha ido fatal;
para empezar a los jugadores solo le cuenta la "estrategia al comenzar el partido" para el EE y al tener que ocupar varias posiciones a lo largo del partido se cansan mas,los delanteros están muy atrasados y los defensas muy adelantados.A alguien mas le pasa?
...no creo que vuelva a comprar un míster con estrategia fluida
Lo de formación fluida como va?

Lo pones en personalizado y va cambiando según tienes el balón o no tienes?
P.dils este es wenger
Buenas,

Como se hace para que como local me salga siempre un estadio y un balon predefinido?

Gracias
ganchesky escribió:Totalmente de acuerdo....
Yo tengo mi plantilla apañada con jugadores de entre 68 y 79....con el portero de 81 forster...todos con 99 rotando todo menos portero...y con ronney e ibrahimovic en el banquillo...y solo los uso si veo que el asunto va mal...imagínate al extremo que llego que tengo a neymar todavía con 7 partidos de contrato....y lo use al principio el primer partido y después en la final del torneo de EE mas de 85 offline...el otro partido a sido en dos medios tiempos online....
Forster(81)

Ellas(78) gargano(78)

S.gracia(79)
Pulgar es un central chileno bola plata...me encanta...y no tengo ni idea de donde juega!!!
Eso es lo mejor...probar jugadores y ver quienes se adaptan a tu juego...sin mirar su nombre!

Pues si tío, sin ir más lejos acabo de jugar contra un lvl2 con neymar, cazorla,cr7,agüero, oblak... imaginate el resto del equipo!!! le iba ganando 5-0 y se ha desconectado, genial, todos los mios recuperados para el siguiente!

yo no tengo un 11 fijo puesto que tengo casi como para 3 plantillas jaja pero mi favorito sería este:

Pt : Placide 77 bola dorada
Df: Glen johnson, lo tengo a 73,bola de plata, siempre me gustó este lateral!, mi pareja de centrales favorita es Mexes 80 y Henrique 81 y mi lateral zuñiga con 78 ya!
Mc: voy variando mucho, de hecho tengo a gonalons que nunca lo pongo por ser negra. suelo jugar con

Jorginho 80 lo tengo ya! C.Adam 75 y de Mp Jadson que me lo dieron con 67 y está ya en 75

Delante juego con Etoo de 73 a 81! Chadli de 71 a 77 y Kruse de 68 a 74 y subiendo!!

Suplentes: S. Fletcher 77 , F.Carrasco 74 y subiendo, Squilaci 72 y subiendo, E.Rios mcd que me encanta, es bola dorada me lo dieron con 65 y lo tengo a 71, y Joao Mario otro mp de 67 a 75 y subiendo!

Pero es que tengo las posiciones no dobladas, casi triplicadas!! con casi la misma media todos, a veces juegan S.Larsson de 77, D.Milito de 79 , otro central para alternar, Suchy de 78, Ventura que lo tengo en 73... Tymoshuk con 70 y subiendo! es un puto vicio que puedan ir subiendo y personalmente me gusta un juego mas real y pausado y eso con chetaos es imposible, de hecho a Etoó lo utilizo poco ya no por gastos si no pq el tio corre ''demasiado'' jaja!
Afr1kanus escribió:@nilis1986 Jajaja pues vaya full. ¿Cuánto te dan por partido ganado? ¿Y sueles ganar? Yo sufría muchísimo el año pasado con el equipo de suplentes vs COM, perdía la mayoría. En Leyenda es Dios la CPU.

La verdad que gano facil.... He perdido 1 o 2 y tenian espiritu 99 eso si..... Jajaaj gabo 2300 y algo! Donde gano mas es divisiones Sim que estoy en 2 division y me dan 2600 por ahi
ganchesky escribió:Totalmente de acuerdo....
Forster(81)

Ellas(78) gargano(78)

S.gracia(79)

Yo también juego en lv2 de echo creo que en ese nivel y el siguiente (lv3) es donde mas se disfruta el juego.
Mi equipo es:
Kiko casilla(79)
A.moreno(75)
Diakate(75)
Echevarría(70)
Nagatomo(75)
Rossi(83)
A.Fernández(75)
Atsu(75)
Oliver torres(73)
Gervinho(83)
Ogbeche(77)
Y dejó en el banco a dimaria para las segundas partes.
Juego siempre con tiros en manual y cerca del portero o entrando en diagonal las suelo mandar a cuenca, pero desde fuera del área salen unos chicharros que no veas.
Yo finalizando el 2015 me di cuenta de que la clave no era tener y mantener todo estrellas, sino tener un buen equipo de Level 3.

Aunque aquí parece que el nivel 3 lo han aumentado un poco.

Tenía mis jugadores bolas plata preferidos, aquí voy haciéndome con otros... A ver si me sale algunos de esos que ya les tenía cariño en el 2015! [qmparto]
Compis una pregunta a ver si alguien puede responderme. Pille el pes edición aniversario, y una de las recompensas son 10000 gps durante 20 semanas, pero desde hace unos días no los estoy recibiendo. Vosotros si? Puede ser que se refiera a que te dan los gps una vez por semana, y no todos los días durante 20 semanas como sí entendí yo?
raulaia escribió:Compis una pregunta a ver si alguien puede responderme. Pille el pes edición aniversario, y una de las recompensas son 10000 gps durante 20 semanas, pero desde hace unos días no los estoy recibiendo. Vosotros si? Puede ser que se refiera a que te dan los gps una vez por semana, y no todos los días durante 20 semanas como sí entendí yo?

Correcto. Son 10,000GPs una vez por semana durante 20 semanas.
YamiBoy escribió:
raulaia escribió:Compis una pregunta a ver si alguien puede responderme. Pille el pes edición aniversario, y una de las recompensas son 10000 gps durante 20 semanas, pero desde hace unos días no los estoy recibiendo. Vosotros si? Puede ser que se refiera a que te dan los gps una vez por semana, y no todos los días durante 20 semanas como sí entendí yo?

Correcto. Son 10,000GPs una vez por semana durante 20 semanas.

Gracias crack, era demasiado bonito ;)
Consejo para defender...que empece a utilizar estos dias y me siento mas comodo ya que cubren mas. Aplicar la defensa personal a cracks del equipo rival...yo lo estoy utilizando mucho y me va bien.
Uso 4123, y si me rival ataca con 3 hago que, los dos centrales marcan el 9 de area, y los laterales a cada extremo. Despues si usa un solo enganche, el mcd mio lo pongo a marcar, si usa dos enganche en vez de marcar con el mcd, los marco uno a uno con mis Mc.

Cuando ellos ataquen veran como tu equipo los sigue segun los jugadores asignados
Acabó descubrir este hilo y la verdad no me voy a separar de vosotros,llegó tarde pero bueno algo es algo.
Llevó 80partidos y estoy en d3.
Suelo jugar aveces modo entrenador sim para poner suplentes y así recuperar energía de los titulares.
Encantado depaula jugador de inició myclub de mp, meo con ese tío porque empiezo a girar y girar y es inalcanzable.
Tengo a neymar en plantilla pero paso de el tiene aún 8partidos.
Juego un 4defensas.1mcd.1mc.3mp.1dc. ME viene bien la formación ya que juego a pasar y pasar sin prisa y paredes.
Mi once (aunque nunca repito 11)
Portero- leali 79
Defensas- clyne 82 Jiménez 80 luisao 81 gaya 80
Mcd- baumglandet 74
Mc- maher 82
Mp- depaula 67 quinteros 78 pereyra 80
Dc - finnbogasson
Suplentes. Kross iniesta berbatov trashorras granero gurpegui elderson...
Espíritu 99.
Pues Luis Enrique es A . Sáez y tiene 540
Imposible jugar esta tarde, 3 partidos y a cual peor. Un lag insoportable, de esto que se detiene el juego y no sabes si se va suspender el partido o va a continuar la jugada. Ni que decir tiene que he perdido todos. A vosotros os va siempre bien?
Si cambias todos los entrenadores de la liga bbva y le pones las oftos en el myclub salen tambien no?

to juego con dos equipos y el de mas nivel solo lo utilizo para descansar y tal

utilizo un 4-2-3-1 con el entrenador aun de inicio que pille

Equipo "bueno"

S.Romero 74 (Dorada)
P.Van Aanholt 80(Bola negra) LI Manolas 85(Bola negra) CT Yamamura 71 (Plata) Maicon 78 (Negra(tiene huevos la bola negra esta jaja)
Busqyets 87 (Negra) MCD Lucas Leiva (Negra) MCD
Vasconcelos 69(plata) II Renato augusto 81 (negra) MP A.Robben (de los q daban) 93 ID
K.Berigaud 76(dorada)
Level 3
No esta mal el equipo, entre jugar al 15 y alguna negra que me toco aunq podria haber sido mejor xD

y con el que juego normalmente
Romero
domingues 70 Van der Heijden 71 Cabral 71 Tisserand 73
Nainggolan 80 (negra) Ward - Prowse 74
Vasconcelos Juanmi 74 Ayatollah 69
lens 78
Mucho mas normalito de nivel 2
¿Alguien sabe que entrenador es el Argentino que entrena el equipo World Classics?
El modo SIM es una cosa indescriptible. [qmparto] Hoy tenía jodido jugar un partido y digo, mientras ceno pruebo el modo que todavía no lo había hecho.
Tenía todos los paquetillos con 56 de máximo de E.E y me sale contra uno con 75 E.E y varios jugadores de 75 a 83 de valoración. Pues a la media parte 0-0 y cuando he vuelto a mirarlo ya había acabado y he ganado 2-1. [facepalm]
Lógica 0.
Se puede cambiar la equipacion x la de otro equipo? x no cansarme de la misma e ir variando xD
Que opinais de este tecnico?

T. Bowyer

Estilo de ataque - Posesion
Creacion de juego - Pase largo
Zona de ataque - Por bandas
Colocacion - Flexible
Zona de apoyo - 5 rayitas
Ataque poblado - Muchos

Estilo de defensa - Defensa total
Zona de contencion - Centro
Presion - Conservador
Linea defensiva - 2 rayitas
Cierre de filas - 3 rayitas
Defensa poblada - Muchos

Juega con un 4-2-3-1. Fluido: No.

Y otra pregunta, siempre he pensado que la linea defensiva, mientras menos rayas tiene mas cerca del area esta pero no estoy seguro y me gustaria que alguien me lo confirmase.

Saludos.
Rauwlyng escribió:Que opinais de este tecnico?

T. Bowyer

Estilo de ataque - Posesion
Creacion de juego - Pase largo
Zona de ataque - Por bandas
Colocacion - Flexible
Zona de apoyo - 5 rayitas
Ataque poblado - Muchos

Estilo de defensa - Defensa total
Zona de contencion - Centro
Presion - Conservador
Linea defensiva - 2 rayitas
Cierre de filas - 3 rayitas
Defensa poblada - Muchos

Juega con un 4-2-3-1. Fluido: No.

Y otra pregunta, siempre he pensado que la linea defensiva, mientras menos rayas tiene mas cerca del area esta pero no estoy seguro y me gustaria que alguien me lo confirmase.

Saludos.

Si a menos rayas mas atrasada estará.
Lo que tiene de malo ese entrenador es que tiene muy poco cierre de filas y así te entraran fácil por el centro a base de paredes, y además al estar tan poco cerradas te vas a comer muchos triangulazos entre los dos centrales
Hola gente, uno nuevo que se apunta al hilo. La verdad que llevaba tiempo siguiendolo y voy a tratar de participar aportando lo que pueda :)

Con respecto a los tecnicos que hablais yo tambien tenia lal duda de las rayitas. Imaginaba que a mas rayas mas adelantada la defensa, pero ya el compañero me ha despejado la duda. Gracias.

Yo tengo a Jorge Jesus, el nuevo tecnico de Sporting de Lisboa, ex Benfica. Tiene un 4-3-3. Permite cambiar los laterales a centrales, los MC a MDC y viceversa, los DC a SP y los extremos tambien a SP. Nada de MP. Y creo recordar tiene 460 de gastos.

El problema es que tiene de tactica defensiva presion en la frontal y todas las rayas menos una en linea adelantada y en cambio todas menos una en cierre de filas.

Por mi experiencia en varios partidos con este entrenador tengo un problema contra equipos que tiran mucho pase al hueco. La defensa se viene muy arriba y te pillan si o si. En cambio contra equipos que juegan mas pausado les causa problemas porque entre los centrales y los MDC ahogan mucho a su ataque. Pero claro... hasta que no empiece el partido no sabemos a que nos vamos a encontrar. Imagino que todo sera acostumbrarse y a saber sacar partido a esa defensa. Yo aun no lo he podido sacar... A ver si me sale un entrenador con 4-2-1-3 y los puedo ir alternando.

A ver que nos encontramos esta semana con la actualizacion en vivo jeje
18055 respuestas