MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?

Ni la más remota idea estimado

@TangaroaBCN cuando la tengas subela a imgur
Polter2k escribió:
Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?

MP
Hoy he tenido mucha suerte...

Imagen
El Diablo de Tasmaniaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] [sati]

Aqui andamos compañeros, dandole caña y como va cambiando el tema a medida que se van mejorando los equipos y la quimica, (por cierto @piespeludos [oki] enorme post.)

De momento solo he jugado 22 partidos en total solo uno online y otro sim, los demas Vs com y este año esto va que jode de rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que como vaticinabamos antes de empezar, este año el arranque seria mas facil y a mi modo de ver lo esta siendo, no llevamos ni una semana y con poco mas de veinte partidos ya tengo esto...
Imagen

Para el espiritu de equipo creo que el entrenador que tengo hace mucho, pero es que ademas el "ultimo" (el del spoiler de arriba) salio con 93 de compenetracion ya. En el 15 casi tarde un mes en tener algo parecido dandole mucha mas caña.

Pero si que de verdad reitero y confirmo que a medida que el equipo crece y el espiritu tambien se nota un monton tanto en defensa como en ataque, hasta el portero para mas ;)
Este año he cambiado el "modus operandi", voy a intentar hacer un equipo doblando posiciones lo antes posible y a jugar para que crezcan, y solamente cambiar por otro en la misma posicion si es mejor, y el saliente a "engordar" al entrante XD XD XD

Pregunta, alguien sabe donde se renueva a los directores tecnicos con Gps o Monedas?

Salu2
Polter2k escribió:

http://imgur.com/RkVMbHR
TangaroaBCN escribió:
Polter2k escribió:

http://imgur.com/RkVMbHR

Vale ya la tengo

Imagen
[quote="Polter2k"][quote="TangaroaBCN"]

Vale ya la tengo

Ok. Gracias por la ayuda.

Creo que la plantilla que subas a la nube es la que usa la cpu por ti cuando la gente juega en el modo vs com, no se si me explicado bien.
Gracias por subir la foto TangaroaBCN y a ti Polter2k también por la molestia de preguntarles por twitter.
Joder con la gente he tirado como 7 bolas y todas doradas y veo a la gente con super equipos ya. He fichado a Allegri que era para lo que tenia. Alguien tiene la lista de entrenadores? Para saber quienes son y todo esto.
david_cm escribió:

Creo que la plantilla que subas a la nube es la que usa la cpu por ti cuando la gente juega en el modo vs com, no se si me explicado bien.
Gracias por subir la foto TangaroaBCN y a ti Polter2k también por la molestia de preguntarles por twitter.

Bien bien,gracias tío
Hola amigos, tengo una duda que no sé si ya la habréis comentado por unas páginas atrás, necesitaría consejo para saber en que tengo que fijarme a la hora de buscar un entrenador competente para mi club.
A parte de la manera que quiero jugar yo esta claro, que consejos me daríais para encontrar al entrenador perfecto?
Gracias!!

PD: A mi no me salen entrenadores famosos, es debido a que no tengo puestos los parches personalizados via USB?
david_cm escribió:

Ya la envie y me puse a buscar si hay soporte para PES 2016 pero aún no lo tienen listo

https://es.secure.konami-europe.com/lin ... 1/PES-2015

Ahi tienen hasta el PES 2015, pero no se si pueden buscar ahi algún correo directo en donde enviar la captura para ver si hay alguna solución.

Ahora se la mandaré a Jjoseca a ver si puede preguntar directamente con ellos
jOse-23 escribió:Hola amigos, tengo una duda que no sé si ya la habréis comentado por unas páginas atrás, necesitaría consejo para saber en que tengo que fijarme a la hora de buscar un entrenador competente para mi club.
A parte de la manera que quiero jugar yo esta claro, que consejos me daríais para encontrar al entrenador perfecto?
Gracias!!

PD: A mi no me salen entrenadores famosos, es debido a que no tengo puestos los parches personalizados via USB?

Basicamente tienes que fijarte en que juegue como a ti te gusta jugar. Despues tienes que intentar que soporte cuantos mas gastos mejor, asi podras meterle jugadores de mucha calidad sin que tengas problema ni tengas que andar haciendo numeros para poder jugar con el. Despues los hay con formacion fluida que son los que tienen dos sistemas que se alternan automaticamente dependiendo de quien sea la posesion del balon, los flexibles que puedes cambiarles algunas posiciones. Luego los hay con la defensa mas adelanta, mas atrasada...en fin, es un poco a tu gusto.

Lo de los entrenadores famosos a veces si que salen, pero no por su nombre, pero si te fijas en los datos de cada uno pone el club al que pertenecen. Yo por ejemplo tengo a Ancelotti, pero tuve que editarlo y ponerle yo la foto, porque venia con otro nombre, pero el club era el correcto, que por cierto me tiene loco, en ataque es la bomba, pero tiene una defensa adelantada casi al medio campo y unos laterales que suben un monton para apoyar, asi que me toca correr mucho para atras y me pillan la espalda con relativa facilidad. Pero tiene un limite de gastos muy elevado y hace que el espiritu de equipo suba mas rapido.
Prueba, prueba y prueba hasta encontrar el que te guste ;)

Salu2
flopsete escribió:Hoy he tenido mucha suerte...

Imagen
El Diablo de Tasmaniaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] [sati]

Aqui andamos compañeros, dandole caña y como va cambiando el tema a medida que se van mejorando los equipos y la quimica, (por cierto @piespeludos [oki] enorme post.)

De momento solo he jugado 22 partidos en total solo uno online y otro sim, los demas Vs com y este año esto va que jode de rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que como vaticinabamos antes de empezar, este año el arranque seria mas facil y a mi modo de ver lo esta siendo, no llevamos ni una semana y con poco mas de veinte partidos ya tengo esto...
Imagen

Para el espiritu de equipo creo que el entrenador que tengo hace mucho, pero es que ademas el "ultimo" (el del spoiler de arriba) salio con 93 de compenetracion ya. En el 15 casi tarde un mes en tener algo parecido dandole mucha mas caña.

Pero si que de verdad reitero y confirmo que a medida que el equipo crece y el espiritu tambien se nota un monton tanto en defensa como en ataque, hasta el portero para mas ;)
Este año he cambiado el "modus operandi", voy a intentar hacer un equipo doblando posiciones lo antes posible y a jugar para que crezcan, y solamente cambiar por otro en la misma posicion si es mejor, y el saliente a "engordar" al entrante XD XD XD

Pregunta, alguien sabe donde se renueva a los directores tecnicos con Gps o Monedas?

Salu2

Lo primero, para renovar a un director técnico con GP o monedas tienes que haber llegado a la finalización de su contrato sin haber cumplido ninguna de las condiciones de renovación automática. entonces te dará la opción de hacerlo. Yo todavía no he tenido que hacerlo, pero parece ser que es la única manera de sacar esos logros.

Segundo... Joer, macho, que buen equipo tienes ya! XD

Yo quiero pensar que tarde o temprano Konami me dará a Neymar y a mi correspondiente TOTY2014 (por los que al fín y al cabo pagué en la edicion digital preorder de PS3). Con ellos mi equipo subiría muchos enteros., desde luego.

Con mi equipo actual (a ver si puedo tomar una captura de imagen para postearlo) tengo ya adecuación de 99 en la táctica principal. Con 99 en la táctica secundaria ya me dieron el logro de Éspiritu de Equipo. En modo simulación me va bien de momento: 9 victorias, tres empates y una derrota. Ya estoy en División 8 (subiendo en cuanto tengo los puntos necesarios).

A ver si esta captura funciona...

Imagen
Txortu escribió:
PiesPeludos escribió:9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.

Sube de nivel y no será tan coñazo, tienes que ganar 6 partidos seguidos, si empatas o pierdes alguno ya tienes que volver a empezar, por lo que he podido observar se reparte de la siguiente forma:
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más débil (debes ganar en casa y fuera, es decir 2 partidos)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: Intermedio (lo mismo ganar en casa y fuera)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más débil (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: intermedio (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria..........

Muchas gracias por los consejos! [beer] [tadoramo]
flopsete escribió:
jOse-23 escribió:Hola amigos, tengo una duda que no sé si ya la habréis comentado por unas páginas atrás, necesitaría consejo para saber en que tengo que fijarme a la hora de buscar un entrenador competente para mi club.
Gracias!!

Basicamente tienes que fijarte en que juegue como a ti te gusta jugar. Despues tienes que intentar que soporte cuantos mas gastos mejor, asi podras meterle jugadores de mucha calidad sin que tengas problema ni tengas que andar haciendo numeros para poder jugar con el. Despues los hay con formacion fluida que son los que tienen dos sistemas que se alternan automaticamente dependiendo de quien sea la posesion del balon, los flexibles que puedes cambiarles algunas posiciones. Luego los hay con la defensa mas adelanta, mas atrasada...en fin, es un poco a tu gusto.

Lo de los entrenadores famosos a veces si que salen, pero no por su nombre, pero si te fijas en los datos de cada uno pone el club al que pertenecen. Yo por ejemplo tengo a Ancelotti, pero tuve que editarlo y ponerle yo la foto, porque venia con otro nombre, pero el club era el correcto, que por cierto me tiene loco, en ataque es la bomba, pero tiene una defensa adelantada casi al medio campo y unos laterales que suben un monton para apoyar, asi que me toca correr mucho para atras y me pillan la espalda con relativa facilidad. Pero tiene un limite de gastos muy elevado y hace que el espiritu de equipo suba mas rapido.
Prueba, prueba y prueba hasta encontrar el que te guste ;)

Salu2

te agradezco muchísimo tu "masterclass" gracias tío lo tendre todo muy en cuenta :)
Madre del amor hermoso :O , pero si no llegamos a la semana de tener el juego?, y yo en pañales todavía [snif] . Creo que me pillaré un mister ya en condiciones, aunque no me guste su táctica, como se puede cambiar las posiciones no me importa mucho, aunque sea un koreano como Yamiboy XD . También tiraré unas cuantas bolas del repres. estrellas para tener algún buen jugador por posición sin que tenga que subirle la media, y a los que me salgan que tenga que subírsela los usaré para jugar vs COM, os parece buena mi idea? [buenazo]

Lo que comenta Yamiboy sobre como renovar el mister creo que es esa la única forma. Creo haber leído que una vez consigas lo que te pide para renovarlo gratis, cuando se le acabe otra vez el contrato, otra vez te pedirá algún objetivo esta vez más fácil, hay es donde puedes renovarlo antes de conseguir el objetivo ;) .

Lo que ha dicho david_cm sobre los partidos en la nube, es exáctamente eso que ha dicho. Tienes que elegir (bueno, si tu quieres :p ) una plantilla para que se enfrente a otros jugadores como cuando tu juegas contra la COM, que te enfrentas a equipos de otros jugadores. También he leído que después que tu equipo haya jugado 10 partidos en la nube ( eso creo que no hay forma de saber cuantos llevas ) myClub te dará GPs por esos partidos.
Yo juego todo Online y el espíritu va por 70.

Conocidos tengo a Alaba, Oblak, Neymar, Deulofeu, McGeady (Everton) y Zabaleta. Estoy intentando hacerme un equipo de 2 pos posición e ir alternándolos, los que no están ahora mismo entre los 2 mejores de mi plantilla en X posición los convierto en entrenador.

En divisiones en cuanto puedo le doy al CUADRADO para subir a la siguiente y siempre el ticket que me dan al acabar la temporada lo uso con Neymar por lo que su renovación me sale siempre gratis.

Estoy con 1500 monedas esperando que salga un entrenador TOP 4-3-3.

Sólo abro los representantes que te dan al finalizar cada partido, lo demás lo ahorro, ya voy por 60.000 GP y a esperar a los representantes especiales.

Creo que es una buena táctica a seguir en este modo de juego.

Saludos!
Sigue saliendome error al acceder a la base de datos Pes2016 cuando entro a buscar en divisiones y no tengo los 10.000 de regalo, pero si me de deja fichar cesiones y abrir bolas. .....alguien le pasa lo mismo?
También me deja jugar campeonatos.
eskakeis escribió:Sigue saliendome error al acceder a la base de datos Pes2016 cuando entro a buscar en divisiones y no tengo los 10.000 de regalo, pero si me de deja fichar cesiones y abrir bolas. .....alguien le pasa lo mismo?

Seguimos igual. Tampoco puedo jugar partidos en myclub
Hola .Buenas tardes. En relación a jugar partidos online en myclub donde hay que darle. Siempre he sido de fifa y no tengo mucha idea. Y me lo he comprado hoy y he jugado partidos contra la máquina y otro en el que yo no podía jugar. Gracias de antemano
Gracias!!

A ver lo de los entrenadores va así:
Cuantos mas partidos tengss jugados mejores entrenadores te saldran
TangaroaBCN escribió:
eskakeis escribió:Sigue saliendome error al acceder a la base de datos Pes2016 cuando entro a buscar en divisiones y no tengo los 10.000 de regalo, pero si me de deja fichar cesiones y abrir bolas. .....alguien le pasa lo mismo?

Acabo de entrar en una división sim
La Euro2016 no se suponia que era exclusiva de Pes? Donde esta?
kobys escribió:Hola .Buenas tardes. En relación a jugar partidos online en myclub donde hay que darle. Siempre he sido de fifa y no tengo mucha idea. Y me lo he comprado hoy y he jugado partidos contra la máquina y otro en el que yo no podía jugar. Gracias de antemano

A ver si te puedo ayudar.
Para jugar online tienes dos opciones donde te pone división 12 y abajo SIM esa es simulada o modo entrenador.
Tendrás otra opción donde te pone solo división 12 esa es para jugar online contra otros usuarios
eskakeis escribió:
TangaroaBCN escribió:

Acabo de entrar en una división sim

A mi me sigue cascando
Esa opción que dices del online puede ser que la tenga en gris y no pueda marcarla porque haya algún problema o birn por router o por pes16??
A mi sigue sin dejarme jugar en ningun modo, solo abrir bolas y cambiar alineación, empiezo a estar hasta los huevos la verdad.
Alucinante. Me ha funcionado haciendo esto:
Juega un partido online que te vaya (temporadas online, por ejemplo)
Una vez completado voy a myclub y ya funciona.
Imagino que se quedó cascado al petar la última que jugué al myclub.

Ya diréis si os funciona
TangaroaBCN escribió:Alucinante. Me ha funcionado haciendo esto:

Ya diréis si os funciona

Vaya eso si que es nuevo... y muy raro

Pero los otros con el problema no se han metido a NINGUN otro modo para ver si corre online?

O sea fuera de My Club?

¬_¬
Polter2k escribió:

Ya diréis si os funciona

Pero los otros con el problema no se han metido a NINGUN otro modo para ver si corre online?

O sea fuera de My Club?

¬_¬

Ni idea. A mí se me ha arreglado así.
TangaroaBCN escribió:
Polter2k escribió:

Ya diréis si os funciona

O sea fuera de My Club?

¬_¬

Ni idea. A mí se me ha arreglado así.

Lo pruebo y comento
Otra vez Messi lesionado, estoy hasta la polla de los mancos que solo saben repartir patadas. Un tio se acaba de ir con 4 rojas, así que imaginaros lo que ha tenido que repartir para que se las saquen en este juego...
xuaxe10 escribió:La Euro2016 no se suponia que era exclusiva de Pes? Donde esta?

Viene en diciembre o así con un DLC gratuito.
Sr_Kenzo escribió:
xuaxe10 escribió:La Euro2016 no se suponia que era exclusiva de Pes? Donde esta?

No no no.... Konami solo ha dicho que AUN NO SABE si sera un DLC o un juego NUEVO para la fecha de la EURO

Y si es un DLC no creo que sea gratuito por el costo de la licencia
Funciona!!!!
Me metido a jugar un partido en divisiones fuera de myclub y después ya funciona de nuevo.
Gracias TangaroaBCN por el descubrimiento ;)
david_cm escribió:Funciona!!!!
Me metido a jugar un partido en divisiones fuera de myclub y después ya funciona de nuevo.
Gracias TangaroaBCN por el descubrimiento ;)

Jeje. Me alegro ;)
Me alegro por vosotros chicos, por cierto, llevare unos 35 partidos maximo, solo una bola negra mes sale,, jajjaja

Un extremo derecho, ni me acuerdo, me a salido esta tarde, media 81 level 30 :-?

Editado: Es este el jugador, lo conoceis? Yohan Mollo

http://www.pesmaster.com/y-mollo/pes-2015/player/38620/
Polter2k escribió:
Sr_Kenzo escribió:

No no no.... Konami solo ha dicho que AUN NO SABE si sera un DLC o un juego NUEVO para la fecha de la EURO

Y si es un DLC no creo que sea gratuito por el costo de la licencia

Pues si lo sacan como un juego nuevo creo que se van a comer los mocos... Por lo menos por la parte que me toca jaja
roma21 escribió:Me alegro por vosotros chicos, por cierto, llevare unos 35 partidos maximo, solo una bola negra mes sale,, jajjaja

Un extremo derecho, ni me acuerdo, me a salido esta tarde, media 81 level 30 :-?

81 de media no esta mal, me suena que estuvo en el Granada o en el Almería hace unos años creo.
Yo bolas negras nada mas que las que me dieron entre day one y por tener varios jugadores de media 90 en el pes15, Neymar y Reus cedidos y Ramos, Rakitic, Drogba, Tiago Silva, y Lampard, aunque creo que Lampard me salío en una dorada
roma21 escribió:Me alegro por vosotros chicos, por cierto, llevare unos 35 partidos maximo, solo una bola negra mes sale,, jajjaja

No sé si sigue en el Saint Etienne y si,estuvo en el Granada,además es primo de Gignac.El año pasado ya tuvo buena media junto a Tabanou,Ruffier y Max Gradel,no era mala elección como equipo medio.
Que golazo de falta acabo de meter con Álaba; putísimo crack de jugador... su puta madre, en mi.... ¡¡¡PRIMER ESCARCEO ONLINE!!!, ¡a la postre he ganado, XD!

¿¿Correcalles?? Mejor me callo... :-|

Primero me han marcado muy rápidamente, tanto que ni me he enterado, después he empezado a plasmar mi fútbol y poco a poco he ido desquiciando al rival, hasta que al final en la segunda parte cuando Drogba se iba sólo debido a un pase en profundidad; que al final han sido los que me han dado la victoria, le han hecho falta y he marcado el gol de falta con Álaba, después un gol de no sé quién...

Uuuufff... estoy en shock, pensaba que iba a perder mi primer debút en el OnLine de algún juego; el otro que casi gano fue en Pokémon Platino pero éso es otra historia. El partido ha estado loco sí, pero presionábamos mucho mutuamente.
Bueno, ahora que he jugado ya varios partidos quiero comentar varias cosas:

1.- Lo que menos me gusta: El tema de los rebotes de la pelota entre jugadores al robar el balón es más acusado, no me gusta que se vaya un jugador "de coña", se la "medio quitas", pero le rebota y sigue avanzando, medio tropieza y sigue avanzando a la "remanguillé" con la pelota, no queda nada claro el cuando se le roba a un jugador la bola como en el 2015, eso no me gusta nada, hace el juego mucho más loco con rebotes continuos raros.

2.- Los disparos en MANUAL siguen siendo potentes, pero ya no son tan bestialesss como en el 2015, algunos lo verán más real, pero a mí me encantaba tirar desde lejísimos en manual en el 2015 y que el portero solo pudiera rechazar la bola, aquí esos disparos salen más blandos, el portero la bloca muchas veces sin necesidad de tener que despejar.

3.- Las faltas: ¿Pero esto qué es??? Si no pitan una!! Lo que más me quejaba en el 2015 es que me pegaban unas segadas BRUTALES por detrás sin tocar balón y lo máximo que sacaban era amarilla, para que sacase roja tenía que ser el último defensor y encarando portería, pero es que aquí ni pitan falta!!! Madre mía, lo mal que lo voy a pasar con la de guarros que hay haciendo segadas a saco y que encima ahora va a ser un milagro que expulsen a algún jugador por ello, llevo unos cuantos partidos jugados y no he visto ni una puñetera tarjeta roja!! ¿Existe la tarjeta roja en este juego??

4.- Me toca una bola dorada y me sale que tiene de media 66 y es un paquete!! }:/ }:/ ¿Tengo que jugar 1000 partidos y entrenarlo con montones de jugadores reconvertidos a entrenador para que me suban 1 punto en "estabilidad"?? ¬_¬ Y por cierto, los stats de los jugadores los han simplificado al máximo, en una sola página se pueden ver ahora, vamos que al final dejarán: Regate, velocidad y potencia de disparo.

No sé, la verdad que la demo me gustaba, pero quizás estoy demasiado acostumbrado al 2015 y ahora este 2016 de primeras no me gusta tanto como el 2015... Tiene animaciones más fluídas sí, pero en esos movimientos y animaciones lo veo "algo AFIFADO", como que en esas acciones tira más a los movimientos de FIFA que los clásicos de PES....
leewix escribió:Bueno, ahora que he jugado ya varios partidos quiero comentar varias cosas:

1.- Lo que menos me gusta: El tema de los rebotes de la pelota entre jugadores al robar el balón es más acusado, no me gusta que se vaya un jugador "de coña", se la "medio quitas", pero le rebota y sigue avanzando, medio tropieza y sigue avanzando a la "remanguillé" con la pelota, no queda nada claro el cuando se le roba a un jugador la bola como en el 2015, eso no me gusta nada, hace el juego mucho más loco con rebotes continuos raros.

2.- Los disparos en MANUAL siguen siendo potentes, pero ya no son tan bestialesss como en el 2015, algunos lo verán más real, pero a mí me encantaba tirar desde lejísimos en manual en el 2015 y que el portero solo pudiera rechazar la bola, aquí esos disparos salen más blandos, el portero la bloca muchas veces sin necesidad de tener que despejar.

3.- Las faltas: ¿Pero esto qué es??? Si no pitan una!! Lo que más me quejaba en el 2015 es que me pegaban unas segadas BRUTALES por detrás sin tocar balón y lo máximo que sacaban era amarilla, para que sacase roja tenía que ser el último defensor y encarando portería, pero es que aquí ni pitan falta!!! Madre mía, lo mal que lo voy a pasar con la de guarros que hay haciendo segadas a saco y que encima ahora va a ser un milagro que expulsen a algún jugador por ello, llevo unos cuantos partidos jugados y no he visto ni una puñetera tarjeta roja!! ¿Existe la tarjeta roja en este juego??

4.- Me toca una bola dorada y me sale que tiene de media 66 y es un paquete!! }:/ }:/ ¿Tengo que jugar 1000 partidos y entrenarlo con montones de jugadores reconvertidos a entrenador para que me suban 1 punto en "estabilidad"?? ¬_¬ Y por cierto, los stats de los jugadores los han simplificado al máximo, en una sola página se pueden ver ahora, vamos que al final dejarán: Regate, velocidad y potencia de disparo.

No sé, la verdad que la demo me gustaba, pero quizás estoy demasiado acostumbrado al 2015 y ahora este 2016 de primeras no me gusta tanto como el 2015... Tiene animaciones más fluídas sí, pero en esos movimientos y animaciones lo veo "algo AFIFADO", como que en esas acciones tira más a los movimientos de FIFA que los clásicos de PES....

1.- Léase jugadores tipo Julio Salinas? :D A mi particularmente me encanta el balón de PES, creo que es uno de los mejores logros del Konami. Alguna vez me ha pasado lo que comentas pero no siempre ni en todos los partidos, solo situacionalmente y no me desagrada.

2.- Ostras, a mi me parecen demasiado fuertes en ambos modos ( Automático y Manual ). Sobretodo parece que la aceleración es brutal. Si que es cierto que chutando desde casa se acaban ablandando un poco pero vaya, pocos jugadores chutan a 120km/h a una velocidad constante desde 40 metros

3.- Totalmente de acuerdo. Los arbitros necesitan un parche YA. Es una vergüenza y más viendo en la Demo lo que pasaba y que no se ha hecho nada ( aparentemente ) para solucionarlo antes de la salida del juego.

4.- Si no me equivoco la primera página con el hexágono y los tres indicadores es un resumen rápido. Con L1/R1 puedes cambiar de página y verás todos sus estats al completo : ) Sobre la bola, sí, es una putada. Yo estoy teniendo suerte relativa con los Agentes Especiales pero los que dan por partido... menudas chustas mas horribles.

Edito: Ayer me salió Bernat LI 79 : D Otro más para la saca
@YamiBoy No te quejes, que tu tambien tienes un equipo "muy apañao" y ese 99 de espiritu es un plus ;)

@jOse-23 De nada compañero, para eso estamos [oki]

@leewix Coincido contigo en el tema de los arbitros, si bien este año no sacan tarjetas como el año pasado, que era una tarjeta por cada falta que hacias, mi opinion es que un termino medio entre lo que fue el año pasado y este seria lo mejor.

El tema rebotes asi como los controles malos o largos a mi practicamente me han desaparecido en el momento que el espiritu de equipo fue creciendo, no te digo que no haya ninguno, pero si que hay bastantes menos, diria que una cantidad normal. Personalmente la fisica del balon me parece espectacular.

El tema tiros pues es un poco a gusto del consumidor, a mi me gustan mas este año que el pasado, los porteros cogen mas el balon, a mi el año pasado en el online habia gente que se dedicaba a tirar desde cualquier sitio y a buscar el rebote del portero [noop] [noop] [noop] De todas formas hay que reconocer que estan muy chetados los tiros :p

Con respecto al tema bolas, pues eso, este año hay que hacer las cosas de otra manera, sin mas y el arranque de este año ha sido mucho mas facil que el del pasado. Entre los jugadores que han dado mas los gps de regalo mas los q te da el juego por hacer cosas al principio se arranca bien. A mi me salio Maxwell en bola negra con un 72 y lo tengo ya en un 77, al final se reduce a lo de siempre, jugar, jugar y jugar.

Ahora, me alegra ver que este año no te quejas de las renovaciones ;) Creo que es ese aspecto este año han afinado un poco ese tema, ya veremos despues como va la cosa ;)

Salu2
cascarillas escribió:
Gracias!!

A ver lo de los entrenadores va así:
Cuantos mas partidos tengss jugados mejores entrenadores te saldran

No creo que sea así, en mi segundo día después de jugar 2 partidos me salió Ancelotti, y ayer después de unos 15, todos offline, me salió L.Blanc, que por cierto fiché [buenazo] .

He tirado unas cuantas bolas pero chusta todo, menos un interior/extremo con 79 de media, Traore.

Una curiosidad con eso del balón, que pena que tengo la ps3 y no tengo forma de subir el video, pero es la primera vez que veo algo así en el juego. Os explico, me dispongo a centrar desde un lado del área pequeña hacia el segundo palo, pues el balón hace un extraño creo que después de darle el defensa y sale mordida, pues como en camara lenta va hacia arriba dirección el largero, da dos botecitos en lo alto de él y empieza a rodar por él hasta que llego al final, se recorrió todo el largero rodando :O . Es mi primera jugada que grabo en la play que no es un gol.
@Frannavaro He visto que has fichado a Blanc, tiene un 433 como el año pasado? Por favor, cuando lo pruebes cuentame como lo ves, yo tengo a Ancelotti, pero juega demasiado adelantado para mi gusto y los laterales suben en exceso, aunque en ataque lo compensa, me gustaria algo mas equilibrado. Ya me contaras ;)

Salu2
flopsete escribió:Ahora, me alegra ver que este año no te quejas de las renovaciones ;) Creo que es ese aspecto este año han afinado un poco ese tema, ya veremos despues como va la cosa ;)

Salu2

Sí, lo de las renovaciones parece que se están portando, aunque el bonus que dan ahora diario es ridículo, en el 2015 te daban unos 3000 GP´s diarios y aquí veo que son unos 700, no tiene nada que ver.

Peroooo, no me queda claro la renovción del entrenador, Con solo jugar ya es gratis, no?? Si solo hay que cumplir uno de los tres requisitos para que renueve gratis, siempre se logrará con solo jugar sin más, no??

El ahorrarte la renovación del entrenador ya es un punto.
La renovacion automatica del entrenador esta muy bien pero segun vas renovando el contrato más se complican los objetivos. Ahora mismo yo necesito sacar en partidos de liga 50 puntos 75 posibles para renovarle gratis en este modalidad. Son bastantes puntos, y más teniendo en cuanta que voy subiendo de división y cada vez hay equipos mas chetados.

Y por cierto ayer me dieron puntos por haber fichado 50 jugadores. De estos unos 40 seran represenantes tras ganar partidos y 10 de los especiales. Todavia ninguna bola negra...
@flopsete, he estado buscando la imagen del manager De Bruyn que pusieron por aquí creo que Polter, es que tiene casi las mismas características que este, si, usa un 4-3-3, con un MCD y 2 MC, pero eso se puede cambiar. Me costó 440 monedas y tiene 560 de org. creo recordar. Sólo he jugado un partido, pero no lo he notado muy kamikaze el sistema, tiene 87 de liderazgo y 81 de adaptabilidad, no sé que decirte más XD .

Lo de las renovaciones del mister me parece una cosa muy rara, ya que busqué ayer como renovar a Blanc que todavía no había conseguido el objetivo como es lógico y no encontré la forma de renovarlo. Creo que siempre hay que esperar a que se le cumpla el contrato para que te de la opción de renovarlo de una forma o de otra, o sea, que si queremos las monedas que dan con la renovación del mister, creo que tenemos la obligación de no conseguir el objetivo que nos dicen para que nos den la opción de renovarlo con GP o Monedas, cosa que veo complicada :( . Por cierto, Blanc me pide para la renovación gratis 5 puntos en online, tanto SIM como si no, y 33 puntos en offline.

PD: leewix, a mi si me dan los 3000 del año pasado por la primera victoria del día.
@Frannavaro.
No me equivoco no, además cuando entras a fichar el primer entrenador es lo primero que te dice el tutorial.
Dice que cuantos más partidos juegues mas y mejores entrenadores te saldrán y que se te actualizara la lista a diario.
18055 respuestas