› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?
Polter2k escribió:Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?
Ni la más remota idea estimado
@TangaroaBCN cuando la tengas subela a imgur
El Diablo de Tasmaniaaaaaaaaaa
Polter2k escribió:Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?
TangaroaBCN escribió:Polter2k escribió:Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?
http://imgur.com/RkVMbHR
Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?
david_cm escribió:Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?
Creo que la plantilla que subas a la nube es la que usa la cpu por ti cuando la gente juega en el modo vs com, no se si me explicado bien.
Gracias por subir la foto TangaroaBCN y a ti Polter2k también por la molestia de preguntarles por twitter.
david_cm escribió:Molimoli escribió:Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?
Creo que la plantilla que subas a la nube es la que usa la cpu por ti cuando la gente juega en el modo vs com, no se si me explicado bien.
Gracias por subir la foto TangaroaBCN y a ti Polter2k también por la molestia de preguntarles por twitter.
jOse-23 escribió:Hola amigos, tengo una duda que no sé si ya la habréis comentado por unas páginas atrás, necesitaría consejo para saber en que tengo que fijarme a la hora de buscar un entrenador competente para mi club.
A parte de la manera que quiero jugar yo esta claro, que consejos me daríais para encontrar al entrenador perfecto?
Gracias!!
PD: A mi no me salen entrenadores famosos, es debido a que no tengo puestos los parches personalizados via USB?
flopsete escribió:Hoy he tenido mucha suerte...
El Diablo de Tasmaniaaaaaaaaaa
Aqui andamos compañeros, dandole caña y como va cambiando el tema a medida que se van mejorando los equipos y la quimica, (por cierto @piespeludos enorme post.)
De momento solo he jugado 22 partidos en total solo uno online y otro sim, los demas Vs com y este año esto va que jode de rapido creo que como vaticinabamos antes de empezar, este año el arranque seria mas facil y a mi modo de ver lo esta siendo, no llevamos ni una semana y con poco mas de veinte partidos ya tengo esto...
Para el espiritu de equipo creo que el entrenador que tengo hace mucho, pero es que ademas el "ultimo" (el del spoiler de arriba) salio con 93 de compenetracion ya. En el 15 casi tarde un mes en tener algo parecido dandole mucha mas caña.
Pero si que de verdad reitero y confirmo que a medida que el equipo crece y el espiritu tambien se nota un monton tanto en defensa como en ataque, hasta el portero para mas
Este año he cambiado el "modus operandi", voy a intentar hacer un equipo doblando posiciones lo antes posible y a jugar para que crezcan, y solamente cambiar por otro en la misma posicion si es mejor, y el saliente a "engordar" al entrante
Pregunta, alguien sabe donde se renueva a los directores tecnicos con Gps o Monedas?
Salu2
Txortu escribió:PiesPeludos escribió:9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.
Sube de nivel y no será tan coñazo, tienes que ganar 6 partidos seguidos, si empatas o pierdes alguno ya tienes que volver a empezar, por lo que he podido observar se reparte de la siguiente forma:
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más débil (debes ganar en casa y fuera, es decir 2 partidos)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: Intermedio (lo mismo ganar en casa y fuera)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más débil (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: intermedio (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria..........
flopsete escribió:jOse-23 escribió:Hola amigos, tengo una duda que no sé si ya la habréis comentado por unas páginas atrás, necesitaría consejo para saber en que tengo que fijarme a la hora de buscar un entrenador competente para mi club.
A parte de la manera que quiero jugar yo esta claro, que consejos me daríais para encontrar al entrenador perfecto?
Gracias!!
PD: A mi no me salen entrenadores famosos, es debido a que no tengo puestos los parches personalizados via USB?
Basicamente tienes que fijarte en que juegue como a ti te gusta jugar. Despues tienes que intentar que soporte cuantos mas gastos mejor, asi podras meterle jugadores de mucha calidad sin que tengas problema ni tengas que andar haciendo numeros para poder jugar con el. Despues los hay con formacion fluida que son los que tienen dos sistemas que se alternan automaticamente dependiendo de quien sea la posesion del balon, los flexibles que puedes cambiarles algunas posiciones. Luego los hay con la defensa mas adelanta, mas atrasada...en fin, es un poco a tu gusto.
Lo de los entrenadores famosos a veces si que salen, pero no por su nombre, pero si te fijas en los datos de cada uno pone el club al que pertenecen. Yo por ejemplo tengo a Ancelotti, pero tuve que editarlo y ponerle yo la foto, porque venia con otro nombre, pero el club era el correcto, que por cierto me tiene loco, en ataque es la bomba, pero tiene una defensa adelantada casi al medio campo y unos laterales que suben un monton para apoyar, asi que me toca correr mucho para atras y me pillan la espalda con relativa facilidad. Pero tiene un limite de gastos muy elevado y hace que el espiritu de equipo suba mas rapido.
Prueba, prueba y prueba hasta encontrar el que te guste
Salu2
eskakeis escribió:Sigue saliendome error al acceder a la base de datos Pes2016 cuando entro a buscar en divisiones y no tengo los 10.000 de regalo, pero si me de deja fichar cesiones y abrir bolas. .....alguien le pasa lo mismo?
También me deja jugar campeonatos.
jOse-23 escribió:Hola amigos, tengo una duda que no sé si ya la habréis comentado por unas páginas atrás, necesitaría consejo para saber en que tengo que fijarme a la hora de buscar un entrenador competente para mi club.
Gracias!!
TangaroaBCN escribió:eskakeis escribió:Sigue saliendome error al acceder a la base de datos Pes2016 cuando entro a buscar en divisiones y no tengo los 10.000 de regalo, pero si me de deja fichar cesiones y abrir bolas. .....alguien le pasa lo mismo?
Seguimos igual. Tampoco puedo jugar partidos en myclub
kobys escribió:Hola .Buenas tardes. En relación a jugar partidos online en myclub donde hay que darle. Siempre he sido de fifa y no tengo mucha idea. Y me lo he comprado hoy y he jugado partidos contra la máquina y otro en el que yo no podía jugar. Gracias de antemano
eskakeis escribió:TangaroaBCN escribió:eskakeis escribió:Sigue saliendome error al acceder a la base de datos Pes2016 cuando entro a buscar en divisiones y no tengo los 10.000 de regalo, pero si me de deja fichar cesiones y abrir bolas. .....alguien le pasa lo mismo?
Seguimos igual. Tampoco puedo jugar partidos en myclub
Acabo de entrar en una división sim
TangaroaBCN escribió:Alucinante. Me ha funcionado haciendo esto:
Juega un partido online que te vaya (temporadas online, por ejemplo)
Una vez completado voy a myclub y ya funciona.
Imagino que se quedó cascado al petar la última que jugué al myclub.
Ya diréis si os funciona
Polter2k escribió:TangaroaBCN escribió:Alucinante. Me ha funcionado haciendo esto:
Ya diréis si os funciona
Vaya eso si que es nuevo... y muy raro
Pero los otros con el problema no se han metido a NINGUN otro modo para ver si corre online?
O sea fuera de My Club?
TangaroaBCN escribió:Polter2k escribió:TangaroaBCN escribió:Alucinante. Me ha funcionado haciendo esto:
Ya diréis si os funciona
Vaya eso si que es nuevo... y muy raro
Pero los otros con el problema no se han metido a NINGUN otro modo para ver si corre online?
O sea fuera de My Club?
Ni idea. A mí se me ha arreglado así.
xuaxe10 escribió:La Euro2016 no se suponia que era exclusiva de Pes? Donde esta?
Sr_Kenzo escribió:xuaxe10 escribió:La Euro2016 no se suponia que era exclusiva de Pes? Donde esta?
Viene en diciembre o así con un DLC gratuito.
david_cm escribió:Funciona!!!!
Me metido a jugar un partido en divisiones fuera de myclub y después ya funciona de nuevo.
Gracias TangaroaBCN por el descubrimiento
Polter2k escribió:Sr_Kenzo escribió:xuaxe10 escribió:La Euro2016 no se suponia que era exclusiva de Pes? Donde esta?
Viene en diciembre o así con un DLC gratuito.
No no no.... Konami solo ha dicho que AUN NO SABE si sera un DLC o un juego NUEVO para la fecha de la EURO
Y si es un DLC no creo que sea gratuito por el costo de la licencia
roma21 escribió:Me alegro por vosotros chicos, por cierto, llevare unos 35 partidos maximo, solo una bola negra mes sale,, jajjaja
Un extremo derecho, ni me acuerdo, me a salido esta tarde, media 81 level 30
Editado: Es este el jugador, lo conoceis? Yohan Mollo
http://www.pesmaster.com/y-mollo/pes-2015/player/38620/
roma21 escribió:Me alegro por vosotros chicos, por cierto, llevare unos 35 partidos maximo, solo una bola negra mes sale,, jajjaja
Un extremo derecho, ni me acuerdo, me a salido esta tarde, media 81 level 30
Editado: Es este el jugador, lo conoceis? Yohan Mollo
http://www.pesmaster.com/y-mollo/pes-2015/player/38620/
leewix escribió:Bueno, ahora que he jugado ya varios partidos quiero comentar varias cosas:
1.- Lo que menos me gusta: El tema de los rebotes de la pelota entre jugadores al robar el balón es más acusado, no me gusta que se vaya un jugador "de coña", se la "medio quitas", pero le rebota y sigue avanzando, medio tropieza y sigue avanzando a la "remanguillé" con la pelota, no queda nada claro el cuando se le roba a un jugador la bola como en el 2015, eso no me gusta nada, hace el juego mucho más loco con rebotes continuos raros.
2.- Los disparos en MANUAL siguen siendo potentes, pero ya no son tan bestialesss como en el 2015, algunos lo verán más real, pero a mí me encantaba tirar desde lejísimos en manual en el 2015 y que el portero solo pudiera rechazar la bola, aquí esos disparos salen más blandos, el portero la bloca muchas veces sin necesidad de tener que despejar.
3.- Las faltas: ¿Pero esto qué es??? Si no pitan una!! Lo que más me quejaba en el 2015 es que me pegaban unas segadas BRUTALES por detrás sin tocar balón y lo máximo que sacaban era amarilla, para que sacase roja tenía que ser el último defensor y encarando portería, pero es que aquí ni pitan falta!!! Madre mía, lo mal que lo voy a pasar con la de guarros que hay haciendo segadas a saco y que encima ahora va a ser un milagro que expulsen a algún jugador por ello, llevo unos cuantos partidos jugados y no he visto ni una puñetera tarjeta roja!! ¿Existe la tarjeta roja en este juego??
4.- Me toca una bola dorada y me sale que tiene de media 66 y es un paquete!! ¿Tengo que jugar 1000 partidos y entrenarlo con montones de jugadores reconvertidos a entrenador para que me suban 1 punto en "estabilidad"?? Y por cierto, los stats de los jugadores los han simplificado al máximo, en una sola página se pueden ver ahora, vamos que al final dejarán: Regate, velocidad y potencia de disparo.
No sé, la verdad que la demo me gustaba, pero quizás estoy demasiado acostumbrado al 2015 y ahora este 2016 de primeras no me gusta tanto como el 2015... Tiene animaciones más fluídas sí, pero en esos movimientos y animaciones lo veo "algo AFIFADO", como que en esas acciones tira más a los movimientos de FIFA que los clásicos de PES....
cascarillas escribió:jOse-23 escribió:Hola amigos, tengo una duda que no sé si ya la habréis comentado por unas páginas atrás, necesitaría consejo para saber en que tengo que fijarme a la hora de buscar un entrenador competente para mi club.
Gracias!!
A ver lo de los entrenadores va así:
Cuantos mas partidos tengss jugados mejores entrenadores te saldran
flopsete escribió:Ahora, me alegra ver que este año no te quejas de las renovaciones Creo que es ese aspecto este año han afinado un poco ese tema, ya veremos despues como va la cosa
Salu2