@eskakeis Lo del equipo de ojeadores es abrir una bola usando tres representantes a la vez, hay algunos que no se pueden combinar y hay que tirarlos sueltos, asi que vete probando hasta que encuentres tres que te deje juntar.
Para renovar al tecnico este año hay novedades, tienes 5 maneras de hacerlo, por la tradicional, con Gps o con monedas y a la nueva, ganando partidos en online, simulacion y vs com, cada entrenador tiene unos puntos determinados a ganar, eso lo ves en sus caracteristicas.
@Molimoli De nada compañero, para eso estamos.
@regojo Cuanto mayor es la calidad tanto tuya como la del rival, crecen los multiplicadores de gps que dan al final de los partidos. Intenta llevar al equipo a Leyenda en Vs com, a medida que subas dificultades veras como "cobras mas"
@ganchesky Yo si lo estoy notando, a medida que sube la dificultad y mejoran los equipos esos resultados locos ya no son tan notables, la IA juega de otra manera y tu ya no puedes ir con cuatro pelagatos a los partidos, ya tienes que ir con alguna cosita decente al menos, en profesional que estoy ahora ya me ha tocado sacar a Ney y Di Maria para solucionar algun problemilla
En otro orden de cosas os dire que lo de los representantes de las bolas es eso, como le salga de las bolas
Acabo de hacer lo de los tres representantes juntos y me salian 5 estrellas, he tirado y me ha salido una bola blancaaaaaaaaaaaaa de 56
Me quedo un representante de una estrella y me lo tire, me ha salido esto...
Lo que me lleva a pensar que sigue como el año pasado al final, que te va a salir lo que a la maquina le salga de las
Salu2