Hola amiguitos, vengo a confirmaros lo que muchos ya sabíais.
Llevo "testando" el myclub online desde ayer por la tarde para estudiar el famoso efecto Konami, y el "momentum".
Deciros que de 950 puntos he bajado a 790 de valoración en 24 horas, perdiendo absolutamente todos los partidos, con rivales desde 500 a 1000 de valoración, sin importar flechas de estado, conexiones, etc...
Traoré con la flecha azul cuando antes me metía 5 por partido ahora lo falla todo. Hay una especie de "fuerza" que me echa a mis jugadores hacia atrás, sin apenas poder controlarlos, y los rivales me pasan por encima.
Esto no sé cómo lo hace Konami, si es cíclico, o cómo, pero bueno, que sepáis que existe un "handicap" 100% seguro, porque lo estoy experimentando yo ahora mismo. Los rivales se llevan todos los rebotes, goles en propia meta absurdos; yo tiro como 15 veces por partido y todo al palo, paradas increíbles, remates que no he fallado jamás ahora se me van fuera, y es bastante cantoso además porque juego con jugadores de nivel 40 o más que antes literalmente atravesaban al contrario y ahora parecen todos bolas blancas nivel 1.
Así que compañeros no os llevéis sofocos con esto, porque cuando el juego quiere que pierdas, da igual lo bueno que seas, que vas a perder.
El único partido que gané fue a un tío de 900 y pico de valoración que llevaba 5 victorias consecutivas y le metí 4, arrasándolo, como nota curiosa...