marley72 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 Sos cabeza dura ehhh
Yo juego Online siempre, y eso es así como digo, solo baja la química si los cambias de posición.
Pero bueno, se ve que tenes una Play diferente vos
Saludos
Ya he dicho que me precipité y que me parecería raro que online fuera diferente. Creo que con eso admito mi error. Simplemente comenté que la próxima vez que te expulsaran un jugador jugando online (sin forzarlo) comentaras que es igual (vuelvo a repetir que me parecería raro que fuese diferente entre onlie/vs com).
Igualmente no importa quien tiene razón, son discusiones que no llevan a nada y el que tiene razon, no descubrio ninguna vacuna
A mi me paso, que me expulsaron a Mertersacker estando ganando 1-0, Messi estaba intratable y el rival lo manejaba bien.
Cuando entro a modificar, (espiritu 99), veo que si paso a Mertersacker de extremo (estando expulsado) y ponia a Alexis de central, cambiandolo obviamente por otro central, me quedaba en 91 el espiritu, el juego toma como que Mertersacker va a jugar de extremo, no se si se entiende.
Me parece mal, porque ya tenes el castigo de tener uno menos, que no puedas reacomodar...
Por suerte, tengo a Ramos de Lateral, le cambie la posicion y quede con 2 centrales, y al punta de la banda derecha, Bale le di marcaje personal al punta de el y ahi cubri.
Por suerte termino 1-0, por supuesto con el camion adentro del area