› Foros › PlayStation 4 › Online
Garrotevil Dominic escribió:Aconsejais entonces 100 x 100 esperar a la champions para sacar a terry, evra, y torres para sacar 3 totys? Estoy x tirarla pero viendo lo que leo es desperdiciarlo no?
Garrotevil Dominic escribió:Aconsejais entonces 100 x 100 esperar a la champions para sacar a terry, evra, y torres para sacar 3 totys? Estoy x tirarla pero viendo lo que leo es desperdiciarlo no?
Moloncho escribió:Garrotevil Dominic escribió:Aconsejais entonces 100 x 100 esperar a la champions para sacar a terry, evra, y torres para sacar 3 totys? Estoy x tirarla pero viendo lo que leo es desperdiciarlo no?
En champions todos los años salen siempre, eso sí, falta que este año la gente los quiera para que Konami no los de.
eskakeis escribió:Moloncho escribió:Garrotevil Dominic escribió:Aconsejais entonces 100 x 100 esperar a la champions para sacar a terry, evra, y torres para sacar 3 totys? Estoy x tirarla pero viendo lo que leo es desperdiciarlo no?
En champions todos los años salen siempre, eso sí, falta que este año la gente los quiera para que Konami no los de.
Terry en Champions?......me parece q te equivocas
Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Necesito consultarles algo.
Desde el miercoles que no me conectaba, y recien, antes de llegar al menu principal me aparece este mensaje
https://screenshot.net/es/qz3r4fm
Ente a myclub, tengo mi deportividad en AAA, puedo ingresar a Divisiones en linea, etc.
No tengo ninguna restriccion en absoluto.
A alguien mas le ha pasado?
Lo unico que hice fue farmear en los torneos de 1 estrella, pero tampoco una gran cantidad de partidos...
Como tengo que tomar esto, como una advertencia?
Agradecere sus opiniones.
Gracias!!
_Bardock_ escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Desde el miercoles que no me conectaba, y recien, antes de llegar al menu principal me aparece este mensaje
Ente a myclub, tengo mi deportividad en AAA, puedo ingresar a Divisiones en linea, etc.
Lo unico que hice fue farmear en los torneos de 1 estrella, pero tampoco una gran cantidad de partidos...
Gracias!!
Yo suelo farmear bastante en el torneo de novatos para ir sacando pelas para las pujas y ningún problema.
Por lo de farmear no ha sido seguro, quizás pueda ser un error y te toco a ti o algo así.
eskakeis escribió:_Bardock_ escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Gracias!!
Yo suelo farmear bastante en el torneo de novatos para ir sacando pelas para las pujas y ningún problema.
Por lo de farmear no ha sido seguro, quizás pueda ser un error y te toco a ti o algo así.
Algo habràs hecho, pero por farmear en esos niveles no es....aquí hay gente q se pasa horas y horas en esos torneos y nada.
Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Gracias!!
Layo escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Gracias!!
Revisa este enlace https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/operation_policy/
Abajo hay un cuadro en el que puedes consultar "por dónde van los tiros..."
Suerte
Javitorres escribió:@Layo y @rafaelcastellano11 gracias por sus opiniones.
Lo que ustedes me dicen podria ser, pero el mensaje es muy claro, supuestamente es por manipular resultados, no dan otro motivo.No ponen suspensiones de partidos por causas imprevistas.
Y la sancion es especificamente por ese motivo, segun el Detalle que ponen de sanciones en general.
Mi valoracion sigue siendo la misma, ya me fije tambien.
Lo unico que se me ocurre es estar atentos al tema del farmeo, aunque supuestamente no sea la causa.
Yo como dije antes , no encuentro otra explicacion, encima la sancion no se efectivizo...no se que pensar.
Saludos y gracias!
andyCARP escribió:Javitorres escribió:@Layo y @rafaelcastellano11 gracias por sus opiniones.
Lo que ustedes me dicen podria ser, pero el mensaje es muy claro, supuestamente es por manipular resultados, no dan otro motivo.No ponen suspensiones de partidos por causas imprevistas.
Y la sancion es especificamente por ese motivo, segun el Detalle que ponen de sanciones en general.
Mi valoracion sigue siendo la misma, ya me fije tambien.
Lo unico que se me ocurre es estar atentos al tema del farmeo, aunque supuestamente no sea la causa.
Yo como dije antes , no encuentro otra explicacion, encima la sancion no se efectivizo...no se que pensar.
Saludos y gracias!
Qué entendés vos por "manipular resultados"? O sea, cuál sería tu opinión de eso?
Moloncho escribió:Anoche saque a Matic por subasta y y tengo un equipo de nivel 5 que pueda Competir con los transatlánticos.
HART
Manolas Benatia Smalling
Matic
Di María. Turan. Naingolan. Bale
Ibrahimovic. Agüero
Jugadores tb uso:
koulibaly Modric Kante Mandzukic Jonas Vardy
Gran parte de ellos conseguidos mediante subastas para conseguir un equipo totalmente a mi gusto y a la forma de jugar de Sampaoli, el entrenador que mejor me va este año.
Tengo más bolas negras (James, Thiago, Rakitic, Pjanic, Puyol) pero no se acoplan a este sistema como yo quiero.
El caso de Puyol es curioso, es muy irregular, igual te hace un partido que no pasa nadie que hace otro que va perdido.
Javitorres escribió:Layo escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Gracias!!
Revisa este enlace https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/operation_policy/
Abajo hay un cuadro en el que puedes consultar "por dónde van los tiros..."
Suerte
Gracias por el dato, pero no encuentro explicacion.
La unica manipulacion , fue en los partidos de los torneos de 1 estrella, para farmear.
Y el mensaje que me mandan en realidad no lo aplicaron, ya que puedo jugar a cualquier modo, competiciones, desafios, etc.Mi valoracion esta igual AAA, y mi ranking no cambio.
En fin... Sera como dice @Bardock, un error de Konami.
pero la verdad ya me va a dar hasta temor seguir farmeando con ese metodo...
Saludos y gracias!
Moloncho escribió:eskakeis escribió:Moloncho escribió:
Terry en Champions?......me parece q te equivocas
Yo hablaba de evra y torres, así como casillas y Carvalho. Son unos clásicos año tras año
Moloncho escribió:
El caso de Puyol es curioso, es muy irregular, igual te hace un partido que no pasa nadie que hace otro que va perdido.
Ri_Life escribió:increíble... me encuentro a Laggers hasta en el campeonato SIM para farmear.
Layo escribió:Ri_Life escribió:increíble... me encuentro a Laggers hasta en el campeonato SIM para farmear.
En modo SIM no afecta tanto el lag ni los laguers... el partido lo gestiona la CPU y el resultado es casi lo de menos... el objetivo es gastar los 10 partidos, y a por el siguiente once...
De echo, cuando yo farmeo en modo SIM, suelo aprovechar para hacer otras cosas (correo electrónico, ebay, YouTube, WhatsApp, etc. etc.), y es normal que afecte un poco a la conexión... pero ya te digo, al ser CPU vs CPU, realmente no perjudica a nadie...
Ri_Life escribió:Nono, me refería a que con mi equipo de representantes free (blancas) le iba ganando a un tío con un equipo decente y cuando me puse 2-1 (íbamos 1-1) me tiro el partido en el 85 mas o menos xDLayo escribió:Ri_Life escribió:increíble... me encuentro a Laggers hasta en el campeonato SIM para farmear.
En modo SIM no afecta tanto el lag ni los laguers... el partido lo gestiona la CPU y el resultado es casi lo de menos... el objetivo es gastar los 10 partidos, y a por el siguiente once...
De echo, cuando yo farmeo en modo SIM, suelo aprovechar para hacer otras cosas (correo electrónico, ebay, YouTube, WhatsApp, etc. etc.), y es normal que afecte un poco a la conexión... pero ya te digo, al ser CPU vs CPU, realmente no perjudica a nadie...
Layo escribió:Ri_Life escribió:Nono, me refería a que con mi equipo de representantes free (blancas) le iba ganando a un tío con un equipo decente y cuando me puse 2-1 (íbamos 1-1) me tiro el partido en el 85 mas o menos xDLayo escribió:
Hemos llegando a un punto en el que konami tiene que hacer algo al respecto, sí o sí...
No puede ser que con lo que cuesta ganar un puñetero partido online, el niñato con malperder de turno, te reporte o pete la conexión si no gana...
Anda que no me he comido yo derrotas injustas por un efecto konami descarado o lag injugable para mi equipo, mientras el rival campa a sus anchas por el campo... xD
maxiwollf escribió:Desde hace un tiempo que lo leí en el grupo empece a fijarme y saben que..
no recuerdo un solo partido sin lluvia ( juego 80 % offline )
Es algo que toque yo ??