› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:andyCARP escribió:Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??
Para mi, toor_89. Quizás no sea muy bueno defendiendo, pero cuando ataca te puede hacer un buen destrozo. Además, yo creo que los resultados que cosecha, son su mejor aval. Personalmente me gusta mucho el estilo de juego de AntroGamess, seguramente no sea el más eficaz para obtener buenos resultados, pero me gusta el estilo de posesión que tiene.
SaluDOS.
fran_NhM escribió:Obelodálix escribió:andyCARP escribió:Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??
Para mi, toor_89. Quizás no sea muy bueno defendiendo, pero cuando ataca te puede hacer un buen destrozo. Además, yo creo que los resultados que cosecha, son su mejor aval. Personalmente me gusta mucho el estilo de juego de AntroGamess, seguramente no sea el más eficaz para obtener buenos resultados, pero me gusta el estilo de posesión que tiene.
SaluDOS.
Esos que as citado son bastante buenos, especialmente toor, pero luego ests redsnake que tambien juega de puta madre y a demas anda por aqui!!!!
Madel escribió:oskar28 escribió:Acabo de terminar de jugar contra un usuario del foro.
Su nick en pes es @mata2tosyoel1o.
Un placer haber jugado contra ti colega.
Has jugado muy bien. Aunque el resultado diga otra cosa me has puesto en muchos aprietos en muchos momentos del partido
Un saludo crack
Se agradece tu modestia jeje. Sinceramente en la 1a parte me has metido un soberano baño. No me considero un crack ni tampoco un manco pero vaya dia!!! 5 derrotas y 3 victiorias, he bajado a 5a div. y de rozar los 800 a 750 o así. Llevaba dos semanas sin jugar y parece increible lo que he empeorado. Yo no se si es la falta de práctica, la empanada que llevo, el efecto konami o que soy un paquete. Al menos hoy así me siento.
Lo dicho, un placer enfrentarme a tí, y felicitarte por el meneo que me has metido.
leewix escribió:Su p. madre, SpinUltra vuelve al ataque.
Me acaba de tocar contra SpinsUltra!! El laggeador profesional del Benfica se ha creado otra cuentaaaa!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
_Bardock_ escribió:leewix escribió:Su p. madre, SpinUltra vuelve al ataque.
Me acaba de tocar contra SpinsUltra!! El laggeador profesional del Benfica se ha creado otra cuentaaaa!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
A ese cabron me lo encontré ayer.
El partido de puta madre hasta que le marqué el primer gol y pausa el partido y empieza el lag.
Me empata y le marco el segundo y vuelve a pausar y más lag aun hasta que me vuelve a empatar.
Le tenia que reventar la puta play y encima jugando con un pivot arriba el manco.
Me tocó jugar contra su cuenta original y a ti te ha tocado con la que tiene una s por medio .
Se puede bloquear a un tío antes de jugar con el??
Porque si es así lo hago antes para evitarme mosqueos.
@Uncie
Yo juego bastante mejor en partidos amistosos que en myclub.
Soy muy competitivo y no me gusta perder ni a las canicas y cuando empiezan a pasar cosas extrañas cómo goles de rebote y cosas así me encabrono tela y me voy del partido mentalmente.
En desafíos online he ganado a equipos mucho mejores que el mio y con gente que jugaba bien solo porque con mi equipo de 2 estrellas frente a todos sus cracks jugaba sin ninguna presión viéndome muy inferior en equipo y me lo tomaba cómo si fuera un amistoso.
pinkyvic escribió:fran_NhM escribió:Obelodálix escribió:
SaluDOS.
Esos que as citado son bastante buenos, especialmente toor, pero luego ests redsnake que tambien juega de puta madre y a demas anda por aqui!!!!
Subo la apuesta a Ultraplusmore, tiene 1100 y algo de valoración el tio
flopsete escribió:Pues nada...como se acababa el plazo y nadie me ha dado referencias de Mourinho 433, me he liado la manta a la cabeza y me lo he pillado. 27k me ha costado Voy a criarlo, aunque casi viene criado ya...Ya os dire como va
Salu2
Ri_Life escribió:Yo en cuanto a youtubers de pes me quedo con Toor_89 y DannyAnakin
Este ultimo es brutal, numero uno del ranking en divisiones en linea en 2013,2015 y 2016 (2014 no lo jugó).
Tuvo una racha de 127 partidos sin perder xD
Pero en Myclub me quedo con Toor
Estos dos se cruzaron ahora en la pesleage, no digo el reusltado por si alguien quiere ver los partidos, estan en el canal de Toor
Finidi8 escribió:Ri_Life escribió:Yo en cuanto a youtubers de pes me quedo con Toor_89 y DannyAnakin
Este ultimo es brutal, numero uno del ranking en divisiones en linea en 2013,2015 y 2016 (2014 no lo jugó).
Tuvo una racha de 127 partidos sin perder xD
Pero en Myclub me quedo con Toor
Estos dos se cruzaron ahora en la pesleage, no digo el reusltado por si alguien quiere ver los partidos, estan en el canal de Toor
DannyAnakin no tiene nivel para tener esa puntuación ni mucho menos. Cualquier vídeo lo podéis ver y comprobais. Lo de las 127 victorias consecutivas es en una cuenta con sólo A de Fair Play, o sea, que como Konami sólo baja valoración en este Pes 2017 cuando uno mismo se desconecta, está claro que se ha desconectado cuando empataba o perdía.
De hecho, ya se lo he comentado en uno de sus vídeos y no ha sabido qué responder después de explicarlo todo de forma clara. Cualquier jugador que juegue a Pes desde hace tiempo, sabe teniendo en cuenta el hándicap o "Efecto Konami", los laggers, cheaters, etc, es imposible ganar 127 partidos seguidos.
Pero sobre todo, la prueba más evidente de que no puede tener esa puntuación de forma legal, es el nivel de juego que demuestra en los vídeos. Supongo que grabará a menudo o casi siempre los partidos, y sube los que más le conviene. Pero, por supuesto, como acabé diciéndole en los comentarios del propio vídeo, si él es feliz así, me parece bien, pero que no le tome el pelo a la gente. Hay Peseros que suben vídeos con mucho más nivel que este DannyAnakin. Eres libre de ver y aprender de cualquiera, está claro, pero te recomiendo que veas y busques vídeos de gente con más nivel.
Hobson escribió:@Uncle,yo no me creo ni peor ni mejor que nadie, solo que son curiosas estas rachas que tenemos muchos jugadores,yo juego en manual por el gustazo de ganar a un auto,cuando les gano es un subidon y una humillacion para los que son malos,que si no fuera por las ayudas no ganaban ni a las canicas y me hace ser mas competitivo,ademas la moral que me da si gano o pierdo por la minima el pensar que si fuera al reves yo en auto y mi rival en manual la paliza que le caeria, si me amargara las derrotas jugaria en auto y si siguiera perdiendo dejaria de jugar,amargarse por un juego no merece la pena
_Bardock_ escribió:Cómo huele Konami .
6 partidos jugando muy bien y los jugadores como máquinas y de pronto se te va por velocidad Sanabria y chocar contra overmars es como hacerlo contra un muro, los defensas se vuelven medio gilipollas y dejan huecos por todos lados y eso que solo ha sido un partido y he empatado pero a los 5 minutos de empezar ya sabía que iba a sufrir.
Edit: otro partido igual. Sus jugadores a 200 y los míos cómo si llevara un lastre de 100 kilos.
Esta semana a farmear y que le den por culo.
fran_NhM escribió:Esos que as citado son bastante buenos, especialmente toor, pero luego ests redsnake que tambien juega de puta madre y a demas anda por aqui!!!!
vespa escribió:y utramore como lo ves
Javiaca escribió:A qué youtuber fue al que metí yo "pal pelo"?
pinkyvic escribió:_Bardock_ escribió:Cómo huele Konami .
6 partidos jugando muy bien y los jugadores como máquinas y de pronto se te va por velocidad Sanabria y chocar contra overmars es como hacerlo contra un muro, los defensas se vuelven medio gilipollas y dejan huecos por todos lados y eso que solo ha sido un partido y he empatado pero a los 5 minutos de empezar ya sabía que iba a sufrir.
Edit: otro partido igual. Sus jugadores a 200 y los míos cómo si llevara un lastre de 100 kilos.
Esta semana a farmear y que le den por culo.
A mi cuando me pasa eso me voy a divisiones online (fuera de myclub) o a partida rápida online a recuperar sensaciones y que algun sparring me devuelva la moral
MeY_UnO escribió:Me uno a los que han tenido un finde desastroso en PES, caída de más de 100 puntos y partidos absurdos en los que meter gol es una odisea y que te metan gol es coser y cantar... Quiero cambiar de entrenador, Luis Enrique me hace aguas en defensa, deja muchos espacios, cambié a U. Emery y nada, más de lo mismo. Al final subí la capacidad de Aramburu y mejoró algo la cosa, lo malo que lo tengo en 520 de organización y no me quedan más tickets por lo que no puedo formar un equipo top, así que ando en busca de un nuevo entrenador hasta que consiga más tickets para subir a Aramburu y tengo algunas dudas :
¿ En zona de apoyo, linea defensiva y cierre de filas, a más o menos cuadritos marcados, qué pasa ?
Uso siempre entrenadores con posesión pero según mis estadísticas de juego, me marca como jugador de contraataque, debería cambiar a entrenadores de contraataque ?
Por qué c*ñ* no es libre poder cambiar las diferentes opciones de los entrenadores a tu gusto y tienes que ir dando palos de ciego comprando entrenadores ????
Sr_Kenzo escribió:Doy fe de lo de Musonda, justo compré hace 2 o 3 dias 2 ojeadores del Betis 2* y me quedé bien jodido jajaja
Por suerte me llevé ojeador de 3* Sevilla por 7k y ya tengo a IBORRA últimamente le estoy sacando el gusto a pujar por ojeadores de club, eso sí baratitos que no tengo mucha economia casi nunca. Si fuera el caso contrario me iria de cabeza a por psg 5 por Cavani por ejemplo, creo que es el delantero ideal para mi estilo.
Una duda: Mejor SIRIGU O DIEGO LOPEZ? para esquema defensivo a level 3? El segundo ya lo tengo, el primero hay algun combo facil? cual es?
Markus1900 escribió:Como.compráis a entrenadores que no se pueden obtener por GP? Es decir tu ves la.lista de entrenadores y los.mejores sólo se consiguen con monedas de My club, pero ayer leí por aquí que a Mourinho lo fichabais por GPs, y me queda esa duda ya que a mi los famosillos no.me deja comprarlos x gp
Holaquetal_ escribió:Hola nenes, estoy cabreado por los efectos konamis, pero vengo a recomendaros a este tío.
http://www.pesmaster.com/r-gestede/pes- ... yer/63244/
Me he pasado la copa Africa con él y 10 bolas blancas metiendo goles de todos los colores.
Molimoli escribió:@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.
Molimoli escribió:@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.
Por cierto y respecto al Yt Toor_89,yo le dí un repaso de fútbol en un directo y para más inri lo estaba oyendo mientras jugaba,contra más le oía llorar más me venía arriba.El tío es llorón a más no poder y juega bien,pero eso,le falta humildad y reconocer que hay jugadores mejor que él.
De los demás Youtubers no puedo opinar porque no los he visto nunca y con Toor porque me cruzé de casualidad y miré su perfil antes del partido sino tampoco me entero de que existe.
_Bardock_ escribió:Markus1900 escribió:Como.compráis a entrenadores que no se pueden obtener por GP? Es decir tu ves la.lista de entrenadores y los.mejores sólo se consiguen con monedas de My club, pero ayer leí por aquí que a Mourinho lo fichabais por GPs, y me queda esa duda ya que a mi los famosillos no.me deja comprarlos x gp
Creo que los candados se quitan cuantos más partidos juegues, de manera que cuando llegues a un número determinado ya no te saldrán candados en ninguno.
Si no es así que alguien me corrija.