MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Obelodálix escribió:@Molimoli : Tu que tienes a los dos entrenadores, ¿Del Bosque o Klopp?. Me acaba de salir Don Vicente y no se si comprarlo o esperar a Klopp, ya que por lo que veo, deben tener tácticas muy similares.

SaluDOS.

Si eres bueno en defensa hazte con Kloop mejor ya que Del Bosque es más conservador y cuesta más atacar.Yo he estado un tiempo con Del Bosque y he vuelto a Kloop porque casi muero del aburrimiento.Así que si lo tuyo es el ataque hazte sin duda con Kloop,si prefieres conservar y atacar poco pues Del Bosque aunque has de aprovechar las pocas ocasiones que generes.
Bueno chicos, tal como dije aqui os dejo otro combo para sacar a Ronaldo.

Imagen

Como podeis ver, es bastante facil de sacar, ya que tanto los equipos como los repres que necesitais estan baratos.
Yo tenia muchos EI de varias estrellas y eso facilitó aun mas la cosa.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a criarlo y ver que tal va

Saludos
Molimoli escribió:Si eres bueno en defensa hazte con Kloop mejor ya que Del Bosque es más conservador y cuesta más atacar.Yo he estado un tiempo con Del Bosque y he vuelto a Kloop porque casi muero del aburrimiento.Así que si lo tuyo es el ataque hazte sin duda con Kloop,si prefieres conservar y atacar poco pues Del Bosque aunque has de aprovechar las pocas ocasiones que generes.

¡Oído, cocina!. [oki]

SaluDOS.
Buenos dias, ayer jugué con tio de 650, digo bueno victoria asegurada, pues que va, el con su equipo modesto pero con traore, y digo buff ya me huele mal! Le hago marcaje al hombre con mis 2 centrales, centra 2 veces casi marca pq traore remata mal pero las remató. Al tercer centro me mete gol, pausa, marcaje a los laterales. Le empato, pero el continuamente jugando a bandas y centrar, sus interiores para mi desconocidos corrian como cr7 o messi. Me marca otro de cabeza con traore despues de pararle algun otro centro más. Bueno 2 2, me marca el 3 2 adivinais como? En fin le empato 3 3 mim 85 y en el 92 con miratita e ibra en el campo le hago el 4 3 y yo salpicando la pantalla jajaja. Que se joda el marica, obviamente le mandé un mensaje y le puse solo juegas con traore, que se dedicara al parchis, que ni idea de futbol y me contesta con estas palabras: traore balon de oro jajajaja el ioputa! Buff esque se pasan con este bicho yo lo tengo y no lo utilizo, me gusta el fútbol, pq cargarse la experiencia del juego ya que abusas de un fallo del propio juego? Así no mola ganar, no tienes ni idea de fútbol, pero konami te iguala a un rival de peor puntaje sus bolas bronces se convierten en messis, y encima el tio aprovechando de un error del juego. Yo esque nose como la gente puede divertirse así, no todo vale para ganar. Prefiero perdir mil partidos y disfrutar del futbol que aprovecharme de un bug y jugar a centrar to el partido no es lo mio. En fin konami, con el juegazo que tenemos y siguen los laggers, el efecto konami de equilibracion de equipos y empanamiento de los nuestros, bug traore, nose espero que todo esto lo arreglen en 2018 sino no les daré minpasta. Luego os subo el enlace del partido esque lo voy. Subir. Un saludo y buenos dias a todos
¿ Ustedes están teniendo problemas para cobrar las recompensas por "Plantilla de la nube"?

Hace semanas, casi a díario me daban GP por cada 10 partidos acumulados en la nube ☁, pero desde el último mantenimiento, no me han dado ni un sólo GP, y tengo la plantilla activada y con contratos, etc... Oooh

¿ A alguien más le sucede... Habrán quitado esa bonificación...? :-?
@Layo A mi me pasa lo mismo. Creo que desde inicios de año, sol he recibido una vez esa recompensa. Antes era cada 3-4 días...algo pasa...
sigue torres en cesiones ?? ayer llegué tarde a casa y se me olvidó totalmente
johan21 escribió:sigue torres en cesiones ?? ayer llegué tarde a casa y se me olvidó totalmente

Creo que hasta hoy a las 16;00h, estás tardando!
Layo escribió:¿ Ustedes están teniendo problemas para cobrar las recompensas por "Plantilla de la nube"?

Hace semanas, casi a díario me daban GP por cada 10 partidos acumulados en la nube ☁, pero desde el último mantenimiento, no me han dado ni un sólo GP, y tengo la plantilla activada y con contratos, etc... Oooh

Quitar la bonificación, no la han quitado, ya que ayer me dieron unos 1000 gps por los resultados obtenidos por mi equipo en la nube. De hecho, yo siempre suelo recibir gps cada dos o tres días.

SaluDOS.
Obelodalix q nivel de plantilla tienes en la nube?
eskakeis escribió:Obelodalix q nivel de plantilla tienes en la nube?

Nivel 2. ;)

SaluDOS.
Yo en la nube voy siempre con equipo 2estrellas, pero nada... tras la actualización 0 Gp...
Layo escribió:¿ Ustedes están teniendo problemas para cobrar las recompensas por "Plantilla de la nube"?

Dar la dan pero cada vez mas espaciada en el tiempo.
Sera porque cada vez hay menos gente jugando a esto?
Esta noche a la 1 estuve 15 minutos de reloj para que me encontrara rival, eso la primera vez la segunda a los 10 minutos ya desistí y apague la consola.
Layo escribió:Yo en la nube voy siempre con equipo 2estrellas, pero nada... tras la actualización 0 Gp...

¿No has cambiado nada del equipo y antes si recibías?. ¿Es un equipo exclusivo para la nube?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Layo escribió:Yo en la nube voy siempre con equipo 2estrellas, pero nada... tras la actualización 0 Gp...

¿No has cambiado nada del equipo y antes si recibías?. ¿Es un equipo exclusivo para la nube?.

SaluDOS.

Sí... equipo exclusivo solo para la nube con Aramburu de entrenador, y solo hice un cambio de portero... metí a Valdés aprovechando que esta semana está con buena forma (letra B creo recordar)
Por lo demás, todo igual... pero ahora 0 GPs [noop]
Layo escribió:Sí... equipo exclusivo solo para la nube con Aramburu de entrenador, y solo hice un cambio de portero... metí a Valdés aprovechando que esta semana está con buena forma (letra B creo recordar)
Por lo demás, todo igual... pero ahora 0 GPs [noop]

Pues si que es raro, si. Resulta complicado seguir la lógica de Konami. :-?

SaluDOS.
Las recompensas de plantilla en la nube solo las dan cuando el equipo juega diez veces y este año muy poca gente Farmear en Sim. Así que por eso es difícil que la den.
Alguno usa a J. Allen ? http://pesdb.net/pes2017/?id=44560

Para los 80 de valoración que tiene aporta mucho al equipo, filtra pases que da gusto, recupera balones, tiene resistencia y en pase y control de cuerpo destaca. Sonará a locura pero me aporta más que Davids al equipo, se posiciona bien y no se suma al ataque a lo loco como hace el holandés ( a pesar de ser "destructor" ), también recupera balones y como tengas pase al delantero no te lo falla, además que tiene control de cuerpo. Le tenia completamente descartado porque hay opciones mejores de MC pero es que va muy bien y tiene solo 80 de valoración lo que permite reforzar otras posiciones en equipos nivel 3 y 4. Salió en los representantes de los TOTY, una de las peores bolas doradas en valoración y menuda sorpresa.
MeY_UnO escribió:Alguno usa a J. Allen ? http://pesdb.net/pes2017/?id=44560

Para los 80 de valoración que tiene aporta mucho al equipo, filtra pases que da gusto, recupera balones, tiene resistencia y en pase y control de cuerpo destaca. Sonará a locura pero me aporta más que Davids al equipo, se posiciona bien y no se suma al ataque a lo loco como hace el holandés ( a pesar de ser "destructor" ), también recupera balones y como tengas pase al delantero no te lo falla, además que tiene control de cuerpo. Le tenia completamente descartado porque hay opciones mejores de MC pero es que va muy bien y tiene solo 80 de valoración lo que permite reforzar otras posiciones en equipos nivel 3 y 4. Salió en los representantes de los TOTY, una de las peores bolas doradas en valoración y menuda sorpresa.

Yo lo tengo y es un jugador que me gusta mucho, ya era titular en uno de mis equipos en el anterior PES y en este ha mejorado, así que también va a tener una plaza fija. Corroboro todo lo que comentas. ;)

SaluDOS.
Yo llevo un mes con el juego y aun no me han dado la pasta por lo de sim.
Después de la hecatombe de estos días y del último partido más descarado en plan Konami que tuve en mi vida me dispuse a jugar fuera de myclub para recuperar sensaciones cómo por aquí me habían dicho.
En divisiones online con el Inter que aún no había jugado con el y 2 veces contra el Barcelona y usuarios con el mismo % de victorias que yo les meto un meneo estratosferico que ni la olian y 3 a 0 para mi los 2 partidos y pudiendo marcar más goles pero no queria hacer sangre porque eran españoles.
Los jugadores se giran bien y no tienen la mochila de 100 kilos y me llevo rechaces y balones dividos con normalidad y la defensa no se abre ni hace gilipolleces...en fin a ver cuando se me pasa la racha del myclub.
No era mucho lo que me daban, pero como era casi a diario, pues sumaba y venía genial... Esto me está obligando a dejar los contratos de divisiones SIM aparcados (con los 50 que tengo acumulados puedo escapar una buena temporada), y empezar a farmear como un poseso si quiero ahorrar de cara al representante Champions...

De todas formas, la cesión de Torres me vino genial para ahorrar bastantes GPs con el ojeador Atlético de Madrid.... Estaba cruzando los dedos para que me sobrepujaran las tres o cuatro que tenía en marcha... [tomaaa] Un pastizal me ahorré... [poraki]
Al conectarme al pes17 en ps4 me salta un error que no se conecta a la red y el code es FDDN563,alguien sabe el motivo?
Madre miaaa... Llevo como 4 o 5 partidos seguidos sin ganar con un efectazo Konami negativo de flipar, de repente se me ha olvidado jugar, mis jugadores no reaccionan a nada, los rebotes van todos al rival, 3n defensa robo un balón pero siempre rebota en un jugador mío y le cae plácidamente a los pies del delantero rival.

El colmo ha sido que me ha ganado un tío de 370 puntos!! :O :O flipante... Espero que Konami no me castigue muchos partidos más así, ya he bajado a tercera división
Zamuerbb escribió:Al conectarme al pes17 en ps4 me salta un error que no se conecta a la red y el code es FDDN563,alguien sabe el motivo?

Reinicia el router y prueba de nuevo,así lo soluciono yo cuándo me pasa.
@oskar28 Felicidades por ese CR7, no es tan determinante a mi modo de ver como el año pasado, pero sigue siendo un "pepino" de jugador [oki] [oki]

@S4NS3 Cuando hablamos de los cedidos ademas de los "Legancy" (Torres, Evra, Terry,ect), lo hacemos pensando en vaciar el repre de 1/8 de Champions. Yo estoy pillando unicamente cedidos de la 1ª semana...por un tema de espacios, son 165 +- si a eso le sumas las Leyendas, mas los tops de la segunda semana, mas los otros jugadores que tienes y que no pertenecen a equipos Champions...pufff va a estar muy ajustado [rtfm] [rtfm]

@Obelodálix Porterazo Cech, no es muy espectacular, pero si super-regular...de momento sigue de titular en mis equipos tops hasta que De Gea no se acabe de criar ;)
He fichado a Mou, con una 433 que creo que es muy parecido a lo que buscas (Del Bosque/Kloop)
Imagen

En el tema partido de la nubre, creo que no me dan los bonus, desde los primeros dias del año, vamos como hace unas tres semanas [toctoc] [toctoc]

En los Legancy, creo que como a la mayoria me faltan de oro Evra y Terry [fiu] [fiu] [fiu]

Aqui os dejo combo bola negra para uno de los jugadores de los TOTY LEGANCY...

https://www.youtube.com/watch?v=h0q-ZflGA5c

Lo tuve en su momento y lo vendi, pensaba dejarlo pero salia sorprendentemente bien de precio el repre de su pais y lo pille a menos de la mitad de lo que se estaba pagando por un At. Madrid o Chelsea 3 y 4 *
Para los que se gastaron una pasta en esos repres, ya sabeis para la proxima, paciencia ;) Recordad que los repres no caducan y que este en particular estara tres semanas, intentar limpiar los oros si podeis y recordad...

HASTA LAS 4 PM (Hora Española) Fernando Torres estara disponible para Cesion en Ps4

Salu2
flopsete escribió:@oskar28 Felicidades por ese CR7, no es tan determinante a mi modo de ver como el año pasado, pero sigue siendo un "pepino" de jugador [oki] [oki]

@S4NS3 Cuando hablamos de los cedidos ademas de los "Legancy" (Torres, Evra, Terry,ect), lo hacemos pensando en vaciar el repre de 1/8 de Champions. Yo estoy pillando unicamente cedidos de la 1ª semana...por un tema de espacios, son 165 +- si a eso le sumas las Leyendas, mas los tops de la segunda semana, mas los otros jugadores que tienes y que no pertenecen a equipos Champions...pufff va a estar muy ajustado [rtfm] [rtfm]

@Obelodálix Porterazo Cech, no es muy espectacular, pero si super-regular...de momento sigue de titular en mis equipos tops hasta que De Gea no se acabe de criar ;)
He fichado a Mou, con una 433 que creo que es muy parecido a lo que buscas (Del Bosque/Kloop)

En el tema partido de la nubre, creo que no me dan los bonus, desde los primeros dias del año, vamos como hace unas tres semanas [toctoc] [toctoc]

En los Legancy, creo que como a la mayoria me faltan de oro Evra y Terry [fiu] [fiu] [fiu]

Aqui os dejo combo bola negra para uno de los jugadores de los TOTY LEGANCY...

https://www.youtube.com/watch?v=h0q-ZflGA5c

Lo tuve en su momento y lo vendi, pensaba dejarlo pero salia sorprendentemente bien de precio el repre de su pais y lo pille a menos de la mitad de lo que se estaba pagando por un At. Madrid o Chelsea 3 y 4 *
Para los que se gastaron una pasta en esos repres, ya sabeis para la proxima, paciencia ;) Recordad que los repres no caducan y que este en particular estara tres semanas, intentar limpiar los oros si podeis y recordad...

HASTA LAS 4 PM (Hora Española) Fernando Torres estara disponible para Cesion en Ps4

Salu2

Esta es la info de Klopp por si le interesa al que había preguntado:

Estilos de ataque: Posesión
Creación: Pase corto
Zona de ataque: Centro
Colocación: Flexible
Zona de Apoyo: 7/10

Estilo de defensa: Presion frontal
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 8/10
Cierre de filas: 8/10

Ultimamente debido a que tengo muy mal las flechas esta semana, también estoy probando a Allegri, me esta gustando muuuuuuuucho mas de lo esperado. Estas son sus stats:

Estilos de ataque: Posesión
Creación: Pase largo
Zona de ataque: Centro
Colocación: Mantener formacion
Zona de Apoyo: 5/10

Estilo de defensa: Defensa total
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 7/10
Cierre de filas: 7/10

Para mi gusto sería perfecto si fuese pase corto y si tuviese mas zona de apoyo, pero bueno, al que le guste jugar con 2 puntas... :)
@flopsete cierto es que no es tan determinante como la temporada pasada.
Pero para mi es el Dc mas completo del juego
Corre
Va bien por arriba y por abajo
Tiene un disparo brutal
Tiene cuerpo la aguantar los envites de los defensas
No se...
Henry para mi es [tadoramo]

Pero CR7 para mi es mas completo

Un saludo
y tiene algo que no se usa mucho en este Pes de los centros... pero alucinas con Cr7 que es disparo de fuera del area... que pocas falla o deja un rechace que es gol...
_Bardock_ escribió:Yo llevo un mes con el juego y aun no me han dado la pasta por lo de sim.
Después de la hecatombe de estos días y del último partido más descarado en plan Konami que tuve en mi vida me dispuse a jugar fuera de myclub para recuperar sensaciones cómo por aquí me habían dicho.
En divisiones online con el Inter que aún no había jugado con el y 2 veces contra el Barcelona y usuarios con el mismo % de victorias que yo les meto un meneo estratosferico que ni la olian y 3 a 0 para mi los 2 partidos y pudiendo marcar más goles pero no queria hacer sangre porque eran españoles.
Los jugadores se giran bien y no tienen la mochila de 100 kilos y me llevo rechaces y balones dividos con normalidad y la defensa no se abre ni hace gilipolleces...en fin a ver cuando se me pasa la racha del myclub.

Son jugabilidades distintas compañero. El Myclub está trucado, está claramente adulterado. Son diferentes. Por no mencionar el lag "invisible" que siempre hay en Myclub, en divisiones online casi siempre va fluido. Nada que ver.
Imagen

Como Puede ser con 41 partidos estar en 5 división........?
@eskakeis No terminando las temporadas, en cuanto tienes los puntos suficientes para ascender tienes la opcion de hacer eso.

Salu2
ftorresliverpool escribió:
_Bardock_ escribió:Yo llevo un mes con el juego y aun no me han dado la pasta por lo de sim.

Son jugabilidades distintas compañero. El Myclub está trucado, está claramente adulterado. Son diferentes. Por no mencionar el lag "invisible" que siempre hay en Myclub, en divisiones online casi siempre va fluido. Nada que ver.

Es que es eso, en divisiones online siento que ganó o pierdo por mi habilidad y quitando alguna jugada rara que pasa a veces no tiene nada que ver con el myclub.
Y lo del lag invisible es totalmente cierto.
Es que a veces es desesperante porque te sientes impotente viendo a jugadores del rival que son auténticos troncos girarse cómo una bailarina y los míos para dar un pase o darse la vuelta parecen octogenarios.
Luego juegas divisiones con jugadores similares en manejabilidad a los de tu equipo y vuelven a ser normales.
A ver cuando pasa la tormenta.
flopsete escribió:@eskakeis No terminando las temporadas, en cuanto tienes los puntos suficientes para ascender tienes la opcion de hacer eso.

Salu2

No habia caido en eso.....buena flop...!

Buenas tardes!
Yo no recibia esa recompensa casi a diario, a lo sumo cada dos o tres semanas, y muy pocas veces.
Pero ya hace bastante tiempo que no recibo nada. [noop]
Un compañero respondio que la gente farmea menos en SIM y coincido con el , pero no es que la plantilla en la nube se utiliza tambien para partidos vs COM ?
Saludos!
flopsete escribió:@Obelodálix Porterazo Cech, no es muy espectacular, pero si super-regular...de momento sigue de titular en mis equipos tops hasta que De Gea no se acabe de criar ;)
Imagen

Después de la noche que me dio ayer Neuer, cuando vi aparecer a Cech... ¡¡¡ vi el cielo abierto !!!. Ya le he probado un par de partidos y me ha dejado muy buenas sensaciones. Por fin puedo respirar tranquilo. XD

La verdad es que no se que me pasa con Neuer, no me funcionaba bien en el PES anterior, ni tampoco en este. Su afán de protagonismo, me mata. :(

Ya contaras que tal va el bueno de Mou, puede ser interesante, aunque no se parece mucho a Del Bosque.

Imagen

Imagen

Estoy buscando un entrenador que se complemente con Luis Enrique, que en vez de atacar por bandas, ataque por el centro para así variar un poco el juego en alguna ocasión. Como no tengo intención de vaciar ningún representante y tenía unos cuantos gps ahorrados, me he tirado a la piscina. Cuando salga otra vez Klopp o Mou, pues ya les hincare el diente. Total, este año estoy jugando casi más offline que online, asi que uno tiene que buscar más "incentivos". ;)

SaluDOS.
Me acaba de salir Ronaldinho en el TOTY gratuito que te dan al ganar el torneo vs COM XD sin descartar a Torres ni los otros paquetes.

Pero no uso MP, he visto que tiene regularidad 3...vale la pena usarlo? O modificar el entrenador y construir un equipo y técnico para él? esa regularidad me tira para atrás.
Se puede subir las zonas esas calientes que salen en las formaciones??
Repre del toty..fichó a torres pero ahí está terry...
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de salir Ronaldinho en el TOTY gratuito que te dan al ganar el torneo vs COM XD sin descartar a Torres ni los otros paquetes.

Pero no uso MP, he visto que tiene regularidad 3...vale la pena usarlo? O modificar el entrenador y construir un equipo y técnico para él? esa regularidad me tira para atrás.

Cuando lo chetes un poco es muy bueno, al ppio kizá sea algo lento, yo lo tengo en nivel 46 y es un fijo mi ekipo top si sale bien de flecha, juego con 4-3-3 convierto un MC a MP para ponerlo, es un crack en nivel +40
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de salir Ronaldinho en el TOTY gratuito que te dan al ganar el torneo vs COM XD sin descartar a Torres ni los otros paquetes.

Los pases que da son puro caviar.
Cada pase en 3\4 de cancha son medio gol.
flopsete escribió:

Entonces me olvido de los cedidos 1/8 de champions, pensaba que seria tener unos pocos como este último TOTY, se dió la casualidad que tenia todos y tampoco eran muchos si los hubiera tenido que conseguir.

Pero si ya me dices (hay que vacíar) significa tener que farmear, esa misión solo esta a la altura de unos pocos y justamente no es mi social life una de las que precisamente lo permita.

Disfrutaremos de los dos totys que quedan por salir!

Muchas gracias!

;)
Mis últimos 100 representantes :
1☆ 31
2☆ 33
3☆ 27
4☆ 9
5☆ 0

Eso si, en el online estoy que me salgo, de los últimos 17 partidos 16 victorias y 1 empate. Ganando muchos de ellos sobrado y superando los 800 puntos de ranking por primera vez. Yo se que no soy tan bueno como para llevar estos números, asi que la hostia que vendra pronto sera tremenda. Disfrutaremos del momento mientras tanto.
Hola
Aquí os dejo un partido contra un jugador 1045 que pensé que me iba a dar una paliza y he conseguido acabar dignamente el partido

https://youtu.be/YtoQ6r1NNLI

Ha estado bonito el partido con ocasiones y goles por ambos lados pero el primer gol que me mete casi hundo el cuadrado y en el segundo apretando el triángulo para que saliera mi portero y no ha habido manera, se ha quedado haciendo un mannequin challenge [facepalm] pero por lo demás ha sido un partido divertido de jugar
Acabo de jugar contra el famoso "SoNakela". Tiene más de 1200 puntos y le he ganado bien 4-2, juega con Traoré.

Pues bien, me ha mandado un mensaje al final del partido pidiéndome que no le bloquee, que le gustaría jugar otra vez contra mí para ver lo bueno que soy cuando el juego no me ayude [carcajad] [carcajad]

Imagen
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leewix escribió:Acabo de jugar contra el famoso "SoNakela". Tiene más de 1200 puntos y le he ganado bien 4-2, juega con Traoré.

Pues bien, me ha mandado un mensaje al final del partido pidiéndome que no le bloquee, que le gustaría jugar otra vez contra mí para ver lo bueno que soy cuando el juego no me ayude [carcajad] [carcajad]

Imagen

Uhh encima agarraste el bonus! [plas] [plas] [plas] [oki]

Y si siempre tienen que poner una excusa cuando pierden, mas fácil creer en Dios que razonar...
manuspa7 escribió:Hola
Aquí os dejo un partido contra un jugador 1045 que pensé que me iba a dar una paliza y he conseguido acabar dignamente el partido

Ha estado bonito el partido con ocasiones y goles por ambos lados pero el primer gol que me mete casi hundo el cuadrado y en el segundo apretando el triángulo para que saliera mi portero y no ha habido manera, se ha quedado haciendo un mannequin challenge [facepalm] pero por lo demás ha sido un partido divertido de jugar

Tu rival ha sido el compañero @webeloss. Buen partido os habéis marcado. [oki]

Por cierto, ¿que ta te va con Zidane?, ¿lo recomiendas?. Lo compre hace tiempo por curiosidad, pero no he tenido tiempo de probarlo. Si te gusta jugar con una formación 4-2-3-1, te recomiendo a Löw.

SaluDOS.
Joer, me acaba de tocar una bola blanca que me ha dejado flipando, tiene 8 habilidades especiales!! :O :O

Debe ser algo excepcional, no recuerdo una bola blanca con tantísimas habilidades especiales, el jugador es este:

http://pesdb.net/pes2017/?id=113663

¿Alguien lo tiene??
flopsete escribió:@eskakeis No terminando las temporadas, en cuanto tienes los puntos suficientes para ascender tienes la opcion de hacer eso.

Salu2

A mí me tocó contra uno que tenía 690 y pico puntos, creo recordar que con más de 300 partidos jugados en myClub, pero estaba en la división 12 :-? , como puede ser esto?, jugando sólo torneos?, el chaval me ganó 2-0 creo, jugaba muy bien, un tal Antonio Infante o algo así.
Tengo 900 de valoracion, 60% de victorias en unos 900 partidos y mi equipo 3000 de valoracion.
Pero no se defender!!!!! Me meten dos goles por partido minimo. Algun consejo??? Juego con Unay Emery pero no es el entrenador, es mi forma de defender nose. Ayuda por favor
Alguien me puede orientar de cuanto pujar por un ojeador 4* del City? Merci! ;)
manuspa7 escribió:Hola

Que envidia cabrones, a mi quitando divisiones online que me va muy bien los partidos en myclub me van con un retardo que no me permite jugar con florituras y solo atacar a lo “fácil“ exceptuando 1 partido de cada 10 que me va en condiciones.
Cuando pongan fibra en mi pueblo no me lo voy a creer [buuuaaaa].
19446 respuestas