flopsete escribió:@oskar28 Felicidades por ese CR7, no es tan determinante a mi modo de ver como el año pasado, pero sigue siendo un "pepino" de jugador
@S4NS3 Cuando hablamos de los cedidos ademas de los "Legancy" (Torres, Evra, Terry,ect), lo hacemos pensando en vaciar el repre de 1/8 de Champions. Yo estoy pillando unicamente cedidos de la 1ª semana...por un tema de espacios, son 165 +- si a eso le sumas las Leyendas, mas los tops de la segunda semana, mas los otros jugadores que tienes y que no pertenecen a equipos Champions...pufff va a estar muy ajustado
@Obelodálix Porterazo Cech, no es muy espectacular, pero si super-regular...de momento sigue de titular en mis equipos tops hasta que De Gea no se acabe de criar
He fichado a Mou, con una 433 que creo que es muy parecido a lo que buscas (Del Bosque/Kloop)
En el tema partido de la nubre, creo que no me dan los bonus, desde los primeros dias del año, vamos como hace unas tres semanas
En los Legancy, creo que como a la mayoria me faltan de oro Evra y Terry
Aqui os dejo
combo bola negra para uno de los jugadores de los TOTY LEGANCY...
https://www.youtube.com/watch?v=h0q-ZflGA5cLo tuve en su momento y lo vendi, pensaba dejarlo pero salia sorprendentemente bien de precio el repre de su pais y lo pille a menos de la mitad de lo que se estaba pagando por un At. Madrid o Chelsea 3 y 4 *
Para los que se gastaron una pasta en esos repres, ya sabeis para la proxima, paciencia
Recordad que los repres no caducan y que este en particular estara tres semanas, intentar limpiar los oros si podeis y recordad...
HASTA LAS 4 PM (Hora Española) Fernando Torres estara disponible para Cesion en Ps4
Salu2