MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Ferran8R Qué tal amigo?

Llevas razón, pero sí que es verdad que en Divisiones fuera de myclub va estupendamente. En myclub como comentó algún compañero siempre existe ese "lag invisible", la sensación de pesadez en los jugadores, independientemente de la conexión, me temo...

Has leído lo del truquillo de poner el campo pequeño? Qué te parece?
Me ha salido ojeador 5 estrellas de Liga Brasileña que solo tiene 2 bolas doradas, Lucas Lima y un portero.

Lucas Lima le tenía echado el ojo, muy buenas stats de pase y con habilidad pase en profundidad que me encanta, pues tiro la bola y zasca, cae en dorada, LUCAS LIMA!! [carcajad]

http://pesdb.net/pes2017/?id=57442

Parece muuuuy recomendable, aunque mi mediapunta hasta ahora preferido es G. Lo Celso con diferencia, pero este Lucas Lima también tiene muy buena pinta
@leewix respecto al bola blanca elyounousy, tiene muchas habilidades, pero realmente... Que valgan la pena? Pase cruzado y ya. A mi no me convence ni para vscom. No es rápido, no pasa bien, no define bien. Prubalo y usalo, tampoco es tan caro de renovar. Yo le puse 90 contratos para ver si al crecer servía y para mi es de lo mas cojo que hay.

Respecto a lucas lima, el año pasado si que lo usé, pero me era demasiado lento. Este año me volvió a salir, le gasté los contratos y lo convertí en entrenador.
AdrianVill escribió:@leewix respecto al bola blanca elyounousy, tiene muchas habilidades, pero realmente... Que valgan la pena? Pase cruzado y ya. A mi no me convence ni para vscom. No es rápido, no pasa bien, no define bien. Prubalo y usalo, tampoco es tan caro de renovar. Yo le puse 90 contratos para ver si al crecer servía y para mi es de lo mas cojo que hay.

Respecto a lucas lima, el año pasado si que lo usé, pero me era demasiado lento. Este año me volvió a salir, le gasté los contratos y lo convertí en entrenador.

Si, lo cierto es que realmente la única habilidad que me gusta de esa bola blanca de verdad es la de pase cruzado.

De Lucas Lima aun no puedo decir nada, pero creo que me va a gustar bastante, aunque si que parece que la velocidad no va a ser su fuerte no
Holaquetal_ escribió:@Ferran8R Qué tal amigo?

Llevas razón, pero sí que es verdad que en Divisiones fuera de myclub va estupendamente. En myclub como comentó algún compañero siempre existe ese "lag invisible", la sensación de pesadez en los jugadores, independientemente de la conexión, me temo...

Has leído lo del truquillo de poner el campo pequeño? Qué te parece?

Pues son los mismos servidores en un sitio y en el otro.
Yo te garantizo que con 6 megas y por WiFi aunque a ti te vaya bien el rival tendrá un retardo de cojones.
Evra limpio ya, solo me queda Terry como a casi todos Imagen
@11-L Pues no se tio, quizas es que como los usas poco te salen poco, es la unica explicacion que podria ser, ya que los huecos los tienes a tope casi...no se, es lo unico que se me ocurre :-| :-|

@piterretip Hasta mañana no se sabra, ojala me equivoque, pero sera un repre "guarrillo" Tiene pinta de venirse una semana de farmeo con vista a la Champions ;)

Aqui os dejo un combo bola plata, que aunque no es free, es barato ya que se puede sacar con un repre de 2* de su equipo...Revelacion de la Premier League este año ;) [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=UrVsNYc7wF8

Estoy a la espera de un repre para limpiar una bola bronce y para hacer otro combo totalmente free, bola negra que [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2
@flopsete Una pregunta, supongo q tu habrás vaciado el repre del clásico, aún teniendo 250 espacios, puedes vaciar un repre de champions??? Te has desecho de los q no kerías después de vaciar el clásico?
arranque hace un par de días de 0 con una play 4 ( ANTES JUGABA EN PLAY 3 )
ME LLEGO MI PRIMER 5*****...... [+furioso] LIGA BRASILERA
Buenas a todos, llevas leyendo el poste un tiempo y he decidido registrarme en el foro ya que veo que sois activos y tal!
Estoy algo cansado del efecto konami que tanto habláis... en fin. Se sabe algo del nuevo representante especial de esta semana?
flopsete escribió:@11-L Pues no se tio, quizas es que como los usas poco te salen poco, es la unica explicacion que podria ser, ya que los huecos los tienes a tope casi...no se, es lo unico que se me ocurre :-| :-|

Claro, pero si no me salen no los puedo usar [qmparto] , aunque justo esta tarde me ha salido Libre 5☆ asi que Alaba esta cerca de mi equipo.
Creo que voy a utlizar el metodo Leewix, llenar el hilo de mensajes quejandome de mi mala suerte y de que no me sale el que quiero que parece que funciona.
Buenas gente!! llevo tiempo revisando vuestros comentarios y han sido de gran ayuda en myclub. Al final me he decidido a entrar en el foro. Me gustaria preguntaros que opinais acerca de gastar el ojeador central 5*. Tengo de centrales a Ramos, Vertonghen, Manolas y Varane, sobre todo me manejo con Manolas y Vertonghen que son los que tengo mas subidos de nivel y veo mas completos. Me gustaria con este ojeador sacar un buen central, alto, rapido y con resistencia, vaya tonto no soy... Y que sea bola oro para no gastar muchos gps. Dudo entre Reid, Jardel, Sokratis o Koulibaly, Que opinais? Si sabeis mejores tambien acepto sugerencias! Muchas gracias, espero alguna respuesta!
FernanKid escribió:Buenas gente!! llevo tiempo revisando vuestros comentarios y han sido de gran ayuda en myclub. Al final me he decidido a entrar en el foro. Me gustaria preguntaros que opinais acerca de gastar el ojeador central 5*. Tengo de centrales a Ramos, Vertonghen, Manolas y Varane, sobre todo me manejo con Manolas y Vertonghen que son los que tengo mas subidos de nivel y veo mas completos. Me gustaria con este ojeador sacar un buen central, alto, rapido y con resistencia, vaya tonto no soy... Y que sea bola oro para no gastar muchos gps. Dudo entre Reid, Jardel, Sokratis o Koulibaly, Que opinais? Si sabeis mejores tambien acepto sugerencias! Muchas gracias, espero alguna respuesta!

De esos q mencionas yo te recomiendo a Koulibaly x encima de los otros, pero creo q tendrás q ir a subastas creo, si no kieres gastar pilla a Sokratis es muy rápido y va muy bien tb.
@kusanagi Si, vacie el Clasico y si, me he deshecho de algunos jugadores, incluyendo Sneijder (que lo volvi a sacar por combo [facepalm] [facepalm] ) por el tema de los Toty Legancy. Y por ultimo si, mi intencion es intentar vaciar el repre de 1/8 de Champions, tanto el de la primera como el de la segunda semana y donde mas complicacion veo es el tema espacios. A dia de hoy entre cedidos y jugadores en propiedad tengo unos 100 de la primera semana o sea que me quedan mas o menos unos 65 y unos 30 huecos libres, asi que tendre que hacer una batida importante para acomodar a todo el mundo . Complicado esta, pero lo intentaremos ;)

@11-L Ya hombre, pero hay mas maneras de conseguir repres de 5*, no solo esperar a que te salgan, en subastas los hay sin ser excesivamente caros. No se, ya te digo, a mi tampoco me salian muchos, pero desde que amplie slots y le di caña a los combos me salen entre el 3 y el 4% de 5*. Pero bueno, ya sabes como es Konami [tomaaa] [tomaaa]
Enhorabuena por ese Evra...a mi aun me faltan varios repres para limpiarlo al igual que Terry, pero ese esta ya fuera de concurso...menudo precios se manejan del Chelsea [facepalm] [facepalm]

Salu
@flopsete Es q ese es el problema, los espacios, no sé cómo coño lo harás con la segunda semana, la primera es más fácil para los del clásico pero la segunda pfffffffffff, ya contarás cómo lo haces tio......

Mandame por privado fotos de tu plantilla tio [carcajad] [carcajad] ....te prometo q no te envidiaré ni odiaré mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Pero bueno si no kieres no pasa nada, lo q pasa q veo q tenemos gustos parecidos en jugadores y tengo curiosidad tio [oki]
@kusanagi La unica posiblidad es hacer una limpieza importante...aunque la verdad es la semana mas interesante a mi modo de ver es la primera semana...en la segunda hay mucha, pero mucha morralla. [rtfm] Veremos como va la cosa ;)

Estoy esperando un repre muy normalito para sacar un combo bola negra free. Cuando haga el video del combo meto ya un repaso a la plantilla de jugadores y entrenadores q tengo actualmente ;)

Salu2
FernanKid escribió:Buenas gente!! llevo tiempo revisando vuestros comentarios y han sido de gran ayuda en myclub. Al final me he decidido a entrar en el foro. Me gustaria preguntaros que opinais acerca de gastar el ojeador central 5*. Tengo de centrales a Ramos, Vertonghen, Manolas y Varane, sobre todo me manejo con Manolas y Vertonghen que son los que tengo mas subidos de nivel y veo mas completos. Me gustaria con este ojeador sacar un buen central, alto, rapido y con resistencia, vaya tonto no soy... Y que sea bola oro para no gastar muchos gps. Dudo entre Reid, Jardel, Sokratis o Koulibaly, Que opinais? Si sabeis mejores tambien acepto sugerencias! Muchas gracias, espero alguna respuesta!

Buenas y bienvenido!
Te hago una pregunta, para que nivel de equipo buscas el central?
Yo juego por ahora en nivel 3, y te puedo recomendar a David Luiz, para mi un crack [tadoramo]
Y recientemente fiche y crie a Sokratis, y estoy mas que conforme con el.
Te recomiendo tambien a Matip.
Reid lo tengo y tambien cumple.
Todo esto como te dije en nivel 3, pero no se cual sera tu busqueda.
Saludos! [beer]
Mierda... no habrá otro "El Clásico" en la Copa... [uzi]

Enhorabuena al Celta...! [flipa]
kusanagi escribió:

De esos q mencionas yo te recomiendo a Koulibaly x encima de los otros, pero creo q tendrás q ir a subastas creo, si no kieres gastar pilla a Sokratis es muy rápido y va muy bien tb.

Sokratis me parece un pedazo de crack pero su estatura me flaquea un poco, sobre todo conforme juega la gente a centros en este Pes, Ramos es un centralazo pero con las torres que saca la gente arriba en ataque no tiene nada que hacer y mide practicamente lo mismo que Sokratis. No me importa gastar gps en doradas me referia ademas en el caso de Koulibaly solo me haria falta Napoles 3* el otro de 4 ya lo tengo. Tendre en cuenta tu consejo, gracias compañero!

En cuanto a los consejos de @Javitorres lo quiero para el nivel 5, en el nivel 3 tengo a Kouyate, Bailly y Tah y con esos me vale por ahora, me habla la gente bien de D. Luiz aunque lo veo pobre de stats comparado con los que yo digo, no obstante le echaré un ojo!!
@FernanKid Otro central dorada que va muy bien es A. RAGGI del Mónaco, que te lo podrá sacar bastante baratillo por subastas con MONACO 3*. Es un central tipo Varane, que cumple muy bien en todos los aspectos. Eso sí, el mejor central tipo torre es Koulibaly sin ninguna duda...

A mí me ha tocado un MC 5* y estaba un poco en lo mismo que tú... busco un medio creativo, a ser posible con pase en profundidad y que llegue bien en segunda línea. Me he fijado en PROPPER del PSV y BEÑAT. ¿Alguien me puede decir algo de estos jugadores?

Beñat por stats parece muy lento y que no tira muy bien, pero tiene una cantidad de habilidades muy locas.. me mata un poco su 69 de finalización, pero es que tiene Cañonero, Disparo sin rotación de balón y Remate primer toque...
El script que tiene este Pes es de lo peorcito en bastante tiempo. En anteriores Pes, se notaba bastante algunas veces, pero es que este año es lamentable. Konami convierte a los jugadores con poco nivel en jugadores aún más malos, ya que los ayuda de forma vergonzosa. Ayer 942 puntos, hoy 892, además si ganas, a mí al menos, me dan 2-3 ptos como mucho, si pierdes te quitan 14-15 puntos, empate te quitan 7-8. Lo único que ayuda algo, el bono cada cinco ganados, pero la mayoría de veces son 5 puntos, en ocasiones 10.

Por tanto, realmente complicado llegar a 1000 puntos. La mayoría, en mi opinión, deben ser cheaters o quitters, ya que no me he encontrado a muchos con más de 950 puntos con triple A de Fair Play, diría que muy, muy pocos. Eso sí, hay algunos con 750-800 puntos, que a veces juegan mucho mejor que cualquiera con 900 y pico. Bueno, seguiremos intentándolo. Año pasado máximo 978 puntos, éste 942, si llego 1000 subo foto, por supuesto con triple A de Fair Play. Alguien de por aquí con triple A y más de 950 puntos? Gracias.
@FernanKid Ya, a mi me pasa igual, yo no kiero centrales de menos de 1,90, puedes fichar a Manolas, 1,89 y rapidísimo, un crack, en el top 5 de mejores defensas del juego pero te saldrá más carillo, A David Luiz yo lo fiche y psk es lento, no lo uso, en niveles 3/4 yo pongo a Kouyate/Koulibaly/Varane, esa es otra muy buena opción, Varane
Kompany y Vermaelen también son muy buenos centrales por arriba, aunque algo lentos por abajo... [mad]
ODA A SAMPAOLI
Oh Sampaoli
antes de ti
yo era un panoli.
Oh Sampaoli
ahora meriendo
a rivales con alioli.
Oh Sampaoli
voy a brindar por ti
con un buen txacoli

Y esta tontería por qué es? Pues porque hoy empecé a utilizarlo y de maravilla. Tuve un balance de 10 victorias, 1 empate y 1 derrota. Hubo un par de partidos que tenía a los jugadores torpes (aka efecto konami) y pude aguantar e incluso ganar. En instrucciones avanzadas utilizaba tiquitaca, rotación en banda, presión alta y línea defensiva.
De entrenadores he probado hasta ahora a: Aramburu, Berizzo, Emery, Simeone y Sampaoli. Os recomiendo que lo probéis.
@Finidi8

Yo estoy ahora mismo en 976 pero veo muy complicado llegar a los 1000 puntos precisamente por lo que comentas: por cada victoria solo me dan 2-3 puntos. Pensé que llegaría con mi último partido que era bonificación de x5 pero solo me dieron 2 puntos adicionales.

Realmente hay muy poca gente por encima de los 1000 puntos y que sean legales yo creo que se cuentan con los dedos de una mano.

¿La mejor manera para llegar? Jugar con equipo level 4 máximo sin restricción de niveles y rezar porque no te toquen de level 5 y que encima sean buenos. De esta manera por ganar o empatar te dan bastantes puntos y por perder te quitan muy poquitos.

Por supuesto tengo triple A en valoración, puedes buscarme en el ranking por mi nick.

PD: Evra acaba de fichar por el OM lo que debería facilitar su combo. ¿Sabéis cuando actualizará esto Konami?
Finidi8 escribió:El script que tiene este Pes es de lo peorcito en bastante tiempo. En anteriores Pes, se notaba bastante algunas veces, pero es que este año es lamentable. Konami convierte a los jugadores con poco nivel en jugadores aún más malos, ya que los ayuda de forma vergonzosa. Ayer 942 puntos, hoy 892, además si ganas, a mí al menos, me dan 2-3 ptos como mucho, si pierdes te quitan 14-15 puntos, empate te quitan 7-8. Lo único que ayuda algo, el bono cada cinco ganados, pero la mayoría de veces son 5 puntos, en ocasiones 10.

Por tanto, realmente complicado llegar a 1000 puntos. La mayoría, en mi opinión, deben ser cheaters o quitters, ya que no me he encontrado a muchos con más de 950 puntos con triple A de Fair Play, diría que muy, muy pocos. Eso sí, hay algunos con 750-800 puntos, que a veces juegan mucho mejor que cualquiera con 900 y pico. Bueno, seguiremos intentándolo. Año pasado máximo 978 puntos, éste 942, si llego 1000 subo foto, por supuesto con triple A de Fair Play. Alguien de por aquí con triple A y más de 950 puntos? Gracias.

Ferran8R escribió:@Finidi8

Yo estoy ahora mismo en 976 pero veo muy complicado llegar a los 1000 puntos precisamente por lo que comentas: por cada victoria solo me dan 2-3 puntos. Pensé que llegaría con mi último partido que era bonificación de x5 pero solo me dieron 2 puntos adicionales.

Realmente hay muy poca gente por encima de los 1000 puntos y que sean legales yo creo que se cuentan con los dedos de una mano.

¿La mejor manera para llegar? Jugar con equipo level 4 máximo sin restricción de niveles y rezar porque no te toquen de level 5 y que encima sean buenos. De esta manera por ganar o empatar te dan bastantes puntos y por perder te quitan muy poquitos.

Por supuesto tengo triple A en valoración, puedes buscarme en el ranking por mi nick.

PD: Evra acaba de fichar por el OM lo que debería facilitar su combo. ¿Sabéis cuando actualizará esto Konami?

Buenas! Pues sólo del foro y sólo en PS3 somos dos...
Imagen

@johnconnor29 TITO_NANO va el 13º con 1127 puntos y AAA [plas] [plas] [plas]

y yo voy el 20º elxucomartini2 con 1064 (acabo de ganar el último partido) y AAA por supuesto..

Por cierto @johnconnor29, menuda sorpresa me he llevado!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johnconnor29 escribió:
elxucomartini escribió:Pues nada, después del vicio que me pegué la semana pasada toca descansar un poco.. he aumentado en 20 huecos mi plantilla, que me vendrá de lujo y he tirado 4 bolas a 100 monedas... CUATRO PLATAS, como no podía ser de otra manera jejej eso sí me ha salido IÑAKI WILLIAMS ya con la comunión y la confirmación hecha, así que no me puedo quejar demasiado jejeje

Por cierto, me fiché por subastas a ROMERO LUKAKU, por stats parece un máquina, alguien me puede dar referencias?

ROMERO LUKAKU más conocido como romerito [plas]

Yo lo tengo , si te refieres al del Everton y me parece un tronquete, pero a ti te molara porque es un toro corpulento y alto. Para pasarte todo el partido centrando y metiendo cuerpo yatusabe

Si es que del dicho al hecho... a ver si te encuentro alguna vez, que desde que empatamos ya no te he vuelto a ver por aquí... ein?
Lo de Evra es interesante para "anticiparse" antes de que el representante de OM suba demasiado de precio con su llegada...
De todas formas, paciencia porque tanto a Evra como Sneijder, Griezman y algún otro, los he visto en cedidos estos meses, y podría ser más económico y valorable esta opción... [oki]
Alguien tiene de entrenador a J. Jesus?
Me acaba se salir en lo tecnicos y me tienta, ya que es similar a Allegri, con la ventaja de que tiene mucha mas zona de apoyo, pero con la desventaja de que ataca por bandas y defiende poe bandas.
Alguien me puede aconsejar?
Saludos!
Finidi8 escribió:El script que tiene este Pes es de lo peorcito en bastante tiempo. En anteriores Pes, se notaba bastante algunas veces, pero es que este año es lamentable. Konami convierte a los jugadores con poco nivel en jugadores aún más malos, ya que los ayuda de forma vergonzosa. Ayer 942 puntos, hoy 892, además si ganas, a mí al menos, me dan 2-3 ptos como mucho, si pierdes te quitan 14-15 puntos, empate te quitan 7-8. Lo único que ayuda algo, el bono cada cinco ganados, pero la mayoría de veces son 5 puntos, en ocasiones 10.

Pero como puedes decir lo del script y después decir que tienes casi los mismos puntos que en el PES anterior.
Quien os entienda que avise porque yo no.entiendo nada.
Ferran8R escribió:@Finidi8

Los fichajes los va actualizando mediante las actualizaciones en vivo de los jueves. Así que lo más probable que para el jueves de la semana que viene. Desde luego para hoy, jueves, no estará.
Una duda gente [bye]

Estoy metido en algunas subastas y temo no tener suficientes gps ni monedas para renovar a mi DT. Leí no sé donde que este año si no lo puedes renovar, se acabó el Myclub. Como es exactamente eso?? No puedes jugar sin DT, no puedes entrar al Myclub??

Ahora que recuerdo , tengo 3 entrenadores aunque siempre uso al mismo con mi equipo top y al Aramburu cuando juego algun partido vs Com. Podría cambiar entre ellos para conseguir gps y asi poder renovar a mi entrenador principal, no?? [idea]

Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Una duda gente [bye]

Estoy metido en algunas subastas y temo no tener suficientes gps ni monedas para renovar a mi DT. Leí no sé donde que este año si no lo puedes renovar, se acabó el Myclub. Como es exactamente eso?? No puedes jugar sin DT, no puedes entrar al Myclub??

Ahora que recuerdo , tengo 3 entrenadores aunque siempre uso al mismo con mi equipo top y al Aramburu cuando juego algun partido vs Com. Podría cambiar entre ellos para conseguir gps y asi poder renovar a mi entrenador principal, no?? [idea]

Merci! [beer]

Si puedes cambiar al secundario y ganar los gps necesarios para renovar al principal.

Sin Dt no puedes jugar MyClub asi que debes tener uno mínimo
Lo nuevo para esta semana...

CAMPAÑA DE PUNTOS DE EXPERIENCIA DOBLE
■Periodo
26/1/2017 8:00 (UTC) - 2/2/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento."

Imagen

Imagen

¡Hay disponible un representante especial especializado en jugadores ofensivos por las bandas!

・Representante especial (337 JUGADORES)

■Periodo
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento."
■Representante especial: Kings of the Wings
Hazte con jugadores que brillan por las bandas en posiciones atacantes y que tienen una valoración general de 75 o más.
*Posiciones atacantes por las bandas: ED, EI, ID, II.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]"

Imagen

¡Con motivo del UEFA Team of the Year 2016 se celebrará el 3.er evento de la Copa Desafío vs. COM!
¡Recibirás como recompensa un representante especial que puede obtener a cualquier jugador que haya sido seleccionado alguna vez para el UEFA Team of the Year!

■Periodo
19/1/2017 8:00 (UTC) - 26/1/2017 4:00 (UTC)
2/2/2017 8:00 (UTC) - 9/2/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Recompensas
Puedes obtener un representante especial de [UEFA Team of the Year - Legacy] en cada periodo de la campaña, es decir,
un total de 3 representantes especiales que pueden fichar a jugadores que hayan formado parte alguna vez del UEFA Team of the Year entre 2001 y 2016.

ACTUALIZACION EN VIVO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TORNEO OFFLINE

Torneo Uefa Champions League, 3 Partidos y de premio un repre Totys Legancy

NO HAY TORNEO OFFLINE DEL KING OF THE WINGS

TORNEO ONLINE

Ganador de Ganadores. Eliminacion directa, hay que ganar 3 partidos consecutivos, recompensa 3 repres king of teh Wings

ENTRENADORES

Lo que le salga a cada uno

Salu2
@flopsete ......què madrugador.....!

[tadoramo] [plas]

Además añado esta alegrìa......

Campaña de puntos de experiencia dobles!

26.01.2017
¡La cantidad de puntos de experiencia que puedes obtener de los partidos en el modo myClub es el doble de la habitual! ¡Aprovecha para que tus jugadores evolucionen el doble!
¡¡Como siempre, excelente trabajo flopsete!!
@flopsete : Genio y figura, ¡chapou!. [oki]

SaluDOS.
Un apunte:
esta semana es la segunda de TOTY Legacy no? Es que en el texto de Flopsete pone que es la tercera, espero que no sea asi [buuuaaaa]
Tal y como está el online últimamente, ganar 3 partidos consecutivos se me antoja muy jodido...
karlox escribió:Un apunte:
esta semana es la segunda de TOTY Legacy no? Es que en el texto de Flopsete pone que es la tercera, espero que no sea asi [buuuaaaa]

A ver que creo que te has liado un poco [+risas] [+risas] No pone la tercera semana, es el tercer evento TOTTY (el primero fueron Totty 16, el segundo Nominados y este que es el Legacy)
Y esta es la segunda semana de los Legacy, si ves debajo estan puestos los tres periodos de este Legacy y el de esta semana esta en negrita grande ;)
Asi que no te asustes que la semana que viene habra otro Legacy [oki]

Salu2
@karlox , fíjate que ......... ya se me ha adelantado flop XD .

@elxucomartini , fíjate en el que va 1º de la lista, le puse un mensaje que se pusiera lo de EOL, para que se viera EOL en todo lo alto [beer] . El que tienes por encima de la lista es con el que me enfrenté hace poco, el que usaba a Traoré arriba y no parando de centrar bombeado para que las cogiera todas, sin olvidarse del " bug " de los corners por supuesto. Si te enfrentas a él pégale un repaso de mi parte ;) .
@flopsete entendido, muchas gracias por la explicación y por subir la información y también al resto de personas que colaboran :)

Yo creo que esta semana el desafío online lo voy a descartar porque como bien dicen por arriba, ganar 3 seguidos es muy complicado xD
Gracias por tu trabajo @flopsete

A ver si tengo suerto hoy y sale Pogba de una puta vez[qmparto] [qmparto]
Gracias Polter por resolver mi duda y Flop [tadoramo]

@karlox yo nunca he hecho ni intentado el desafío online si había que ganar 3 seguidos [qmparto]
(mensaje borrado)
pinkyvic escribió:Gracias Polter por resolver mi duda y Flop [tadoramo]

@karlox yo nunca he hecho ni intentado el desafío online si había que ganar 3 seguidos [qmparto]

Pues a mi me ponen bastante estos retos ratataaaa , mas que nada porque suele costar ganar 3 seguidos y lo normal es que este liado con ello varios dias (o la semana entera) y no ganar uno y adios desafio.

Ademas aqui me pongo en plan Atletico de Madrid, candado atras , 0 tonterias ,0 perdidas de balon estupidas, y a luchar y a sufrir [toctoc] .
Layo escribió:Tal y como está el online últimamente, ganar 3 partidos consecutivos se me antoja muy jodido...

Pero mucho, imposible para mi. Lo intentaré porque soy muy cabezón, pero si no lo consigo, no me haré mala sangre y me iré a Divisiones.

SaluDOS.
Va a tocar renovar al equipo ultra TOP para ganar esos 3 partidos, mi duda está en la portería, a quien cogeríais entre ¿Enyeama (87), K. Navas o C. Bravo? Suspiro por De Gea...
karlosrc escribió:Va a tocar renovar al equipo ultra TOP para ganar esos 3 partidos, mi duda está en la portería, a quien cogeríais entre ¿Enyeama (87), K. Navas o C. Bravo? Suspiro por De Gea...

Yo la verdad es que tengo a Navas y Bravo y jamas juego con ellos, y lo puse una vez por aqui, Keylor es maliiiiiiisimo....por arriba nulo y por abajo rechaza todo. Bravo tambien me dio mal rendimiento pero porque suele estar letra mala.

Enyeama no le tengo pero lo tienen muchos rivales y para bien, por algo sera.

Personalmente yo de porteros vivo de Courtois y Subasic, tremendos.
People, de porteros en el repre Toty Legay este, quien puede tocar?? El otro dia me salió Casillas (que va de cagada en cagada) y temo que me salga otro puto portero jaja...Supongo que Neuer tambien estaría algun año, verdad?? Y alguno más??

Suspiro por alguien que no sea portero [rtfm] , me daría igual casi quien fuese...
19446 respuestas