Finidi8 escribió:El script que tiene este Pes es de lo peorcito en bastante tiempo. En anteriores Pes, se notaba bastante algunas veces, pero es que este año es lamentable. Konami convierte a los jugadores con poco nivel en jugadores aún más malos, ya que los ayuda de forma vergonzosa. Ayer 942 puntos, hoy 892, además si ganas, a mí al menos, me dan 2-3 ptos como mucho, si pierdes te quitan 14-15 puntos, empate te quitan 7-8. Lo único que ayuda algo, el bono cada cinco ganados, pero la mayoría de veces son 5 puntos, en ocasiones 10.
Por tanto, realmente complicado llegar a 1000 puntos. La mayoría, en mi opinión, deben ser cheaters o quitters, ya que no me he encontrado a muchos con más de 950 puntos con triple A de Fair Play, diría que muy, muy pocos. Eso sí, hay algunos con 750-800 puntos, que a veces juegan mucho mejor que cualquiera con 900 y pico. Bueno, seguiremos intentándolo. Año pasado máximo 978 puntos, éste 942, si llego 1000 subo foto, por supuesto con triple A de Fair Play. Alguien de por aquí con triple A y más de 950 puntos? Gracias.
Yo en Xbox One, tengo 1200 y algo, no recuerdo bien ahora, y llegue a tener 1300 y en una semana me fui a 1150 o por ahi, como dice
@webeloss con las bonificaciones es mucho mas facil, en mi caso sume muchos puntos de entrada, antes del clásico, porq tenia un equipo mediocre pero competitivo, apenas arriba de los 1800 (Con Traore por supuesto) , y perdía poco puntos y sumaba bastante cuando ganaba. Ahora al contrario, tengo un equipo de 2800 (Con Traore por supuesto) cada vez q empato o pierdo resto de 10 a 15 pts, pero realmente es lo mismo, no le hago caso a eso.
Debo estar entre los 10 primeros, pero ojo, en una actualización sacaron a un montón de laggers de la lista. Tengo valoración AAA y aprox 75% de victorias, pero hay que ser claro, si jugara en PS4 con suerte llegaria a los 800, son incomparables los niveles entre consolas.
@flopsete #1