MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

pinkyvic escribió:People, de porteros en el repre Toty Legay este, quien puede tocar?? El otro dia me salió Casillas (que va de cagada en cagada) y temo que me salga otro puto portero jaja...Supongo que Neuer tambien estaría algun año, verdad?? Y alguno más??

Suspiro por alguien que no sea portero [rtfm] , me daría igual casi quien fuese...

A mi esta semana pasada me toco carlvaho y se fue directamente a entrenar a W.Reíd así que esta semana seguramente me vuelva a tocar y a entrenar otra vez al mismo.
@Finidi8 Yo tengo 1020 pts.... y te digo que este año es más fácil llegar a esa cifra por el bonus de 5 victorias consecutivas. Si no llegas es que quizás no tienes la regularidad necesaria para hacerte esas minirachas, empatas algun partido, palmas otro y pegas el bajón. Hace un par de días empaté con un compi del foro, perdí otro y bajé 15 pts, y ahora llevo otra vez 5 o 6 victorias seguidas voy a subir a primera de nuevo y he recuperado los puntos. Más o menos me muevo por ese promedio ahora mismo...

Este año tengo un 69% de victorias, el año pasado llegué a casi un 75%, con 4 goles a favor por partido, metía goleadas tremendas, y nunca llegué a 1000, ni siquiera a 970.

Llegar a 1100 lo veo casi imposible, me tendría que hacer unas rachas increíbles, y creo que mi nivel ya no llega a tanto [carcajad] Uno del foro que se llama GarryPES tiene unos 1300 creo... su equipo se llama La Apisonadora.
karlosrc escribió:Va a tocar renovar al equipo ultra TOP para ganar esos 3 partidos, mi duda está en la portería, a quien cogeríais entre ¿Enyeama (87), K. Navas o C. Bravo? Suspiro por De Gea...

Navas es hoooooorrible!!! Yo lo hice entrenador.
Esta semana me pinta mal para mi la actu. Para empezar el torneo online vuelve a lo de 3 seguidas que es practicamente imposible si no tienes todo cracks. Seguramente lo sacas a la 3era o 4ta pero ya no te compensa por los contratos gastados. Y respecto al repre. especial una mierda si ya vas servido de jugadores de banda como es mi caso. A mi lo que me faltan son porteros top, centrales oro/negro y mas delanteros centro precisamente.

Tocará jugar otra vez el torneo offline que almenos me dará 1 toty, aunque como me dieron a Ronaldinho seguro que ahora me toca Torres o Evra [qmparto]

@pinkyvic Casillas es un buen portero en el juego, además tiene ese toque-chetado de Konami de hace tiempo. Pero claro yo lo uso en nivel 3 y ahora que lo tengo a nivel 40 o así es una máquina, mete muchos paradones. Por decir algo malo, quizás es algo debil en salidas y por alto...pero debajo la línea es impenetrable.
Puf menuda mierda me ha tocado en el repre de esta semana.
Las 3 bolas plata: la primera ni me acuerdo, la segunda B. Ruiz del Sporting de Portugal, y la tercera Jesé.
Esta ultima guay ya que por lo menos limpio a uno mas del repre de Octavos (primera semana).
Ya solo me quedan 90 jugadores y ya llevo 600.000gp ahorrados [carcajad]

El tema es... me ha salido Libre 5*
No se si ir a por Vidal ya o seguir ahorrando para la champions y sacarlo después.
¿Algún consejo?
Pienso que voy bien de tiempo, ya tengo 2/3 de los gp necesarios para vaciarlo

¿Alguien sabe por cuanto se está moviendo MC de 5* y Defensa de 5*?

Saludos
Ri_Life escribió:Puf menuda mierda me ha tocado en el repre de esta semana.
Las 3 bolas plata: la primera ni me acuerdo, la segunda B. Ruiz del Sporting de Portugal, y la tercera Jesé.
Esta ultima guay ya que por lo menos limpio a uno mas del repre de Octavos (primera semana).

No se si ir a por Vidal ya o seguir ahorrando para la champions y sacarlo después.
¿Algún consejo?

Saludos

Dicen en la radio que se va al Middlesbrough o Las Palmas.
DRVisco92 escribió:
Pues a mi me ponen bastante estos retos ratataaaa , mas que nada porque suele costar ganar 3 seguidos y lo normal es que este liado con ello varios dias (o la semana entera) y no ganar uno y adios desafio.

Ademas aqui me pongo en plan Atletico de Madrid, candado atras , 0 tonterias ,0 perdidas de balon estupidas, y a luchar y a sufrir [toctoc] .

La historia me la huelo a kilómetros... Cuando lleve 2 victorias y esté apabullando a mi rival en el tercer partido... efecto konami en contra a tope, y mi rival de inferior valoración y de rechace, me clava un empatito o derrota, para que "siga buscando", y gaste contratos, renovaciones, etc. etc...

Y cuando por fin gane tres consecutivos... me dará tres basurillas inservibles de plata u oro en el mejor de los casos... ratataaaa
Muy buenas chavales!!vaya efectazo Konami llevaba ayer mi querido Madrid ehhhh!!si es q luego ves el fútbol de verdad y es así, los bolas negras (el Madrid) no daban 3 pases seguidos, CR7 la tira al palo bajo palos...vamos q bastante parecido a lo q aquí todos llaman efecto Konami y q Danilo sea bola dorada jugando como juega chirría un poco, en la actualización le deberían bajar a bronce.... [looco]

Para los q les gusten jugadores de niveles bajos o suplentes de garantías aquí os digo 2 q me tienen encantado http://pesdb.net/pes2017/?id=45180 y http://pesdb.net/pes2017/?id=110645 2 centrales q me tienen encantado, altos, no son lentos y van bien de cabeza.
Saludos [bye]
jacotero escribió:

¿Algún consejo?

Saludos

No tenía ni idea Oooh
Pero bueno, a no ser que Konami saque un nuevo paquete de datos seguirá apareciendo en Champions con el PSG no?
Ri_Life escribió:
jacotero escribió:

¿Algún consejo?

Saludos

No tenía ni idea Oooh
Pero bueno, a no ser que Konami saque un nuevo paquete de datos seguirá apareciendo en Champions con el PSG no?

No, por las actualizaciones online ya lo hacen automaticamente. Draxler por ejemplo sale en el psg
He puesto el video donde moli.....pero dejo aquí su nombre por si està de este sinverguenza de lagger.....Tommybcn
Funciona ultimamente muy bien el matchmaking no?, los tres partidos del reto online, uno de Cádiz, otro de Jaén y el otro de Zaragoza, menos el de Zaragoza a los otros los tengo al lado practicamente. [carcajad]

Los representantes todo platas: Quaresma, Cornet y Jonathan Viera.
Cornet lo tuve el año pasado y este lo fiche mediante combo, es un gran jugador para nivel 1.

Por cierto debo ser el único q no se alegra de que haya doble experiencia,jajajaja como suelo jugar en niveles 1 y 2 se me van a ir de nivel muy pronto los jugadores.
Saludos
Que suerte la mia,las 3 unicas bolas negras que tengo son Modric y Matuidi y me sale en lo del Toty Iniesta.
Parece que va de MC la cosa...mejor que Evrá que me salio en el anterior al menos es.
Madre mía @leewix como te gusta repartir eh jaja. Entre centrar y segar debes tener el botón O desgastado [360º]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Finidi8 escribió:El script que tiene este Pes es de lo peorcito en bastante tiempo. En anteriores Pes, se notaba bastante algunas veces, pero es que este año es lamentable. Konami convierte a los jugadores con poco nivel en jugadores aún más malos, ya que los ayuda de forma vergonzosa. Ayer 942 puntos, hoy 892, además si ganas, a mí al menos, me dan 2-3 ptos como mucho, si pierdes te quitan 14-15 puntos, empate te quitan 7-8. Lo único que ayuda algo, el bono cada cinco ganados, pero la mayoría de veces son 5 puntos, en ocasiones 10.

Por tanto, realmente complicado llegar a 1000 puntos. La mayoría, en mi opinión, deben ser cheaters o quitters, ya que no me he encontrado a muchos con más de 950 puntos con triple A de Fair Play, diría que muy, muy pocos. Eso sí, hay algunos con 750-800 puntos, que a veces juegan mucho mejor que cualquiera con 900 y pico. Bueno, seguiremos intentándolo. Año pasado máximo 978 puntos, éste 942, si llego 1000 subo foto, por supuesto con triple A de Fair Play. Alguien de por aquí con triple A y más de 950 puntos? Gracias.

Yo en Xbox One, tengo 1200 y algo, no recuerdo bien ahora, y llegue a tener 1300 y en una semana me fui a 1150 o por ahi, como dice @webeloss con las bonificaciones es mucho mas facil, en mi caso sume muchos puntos de entrada, antes del clásico, porq tenia un equipo mediocre pero competitivo, apenas arriba de los 1800 (Con Traore por supuesto) , y perdía poco puntos y sumaba bastante cuando ganaba. Ahora al contrario, tengo un equipo de 2800 (Con Traore por supuesto) cada vez q empato o pierdo resto de 10 a 15 pts, pero realmente es lo mismo, no le hago caso a eso.

Debo estar entre los 10 primeros, pero ojo, en una actualización sacaron a un montón de laggers de la lista. Tengo valoración AAA y aprox 75% de victorias, pero hay que ser claro, si jugara en PS4 con suerte llegaria a los 800, son incomparables los niveles entre consolas.

[bye] [bye]

@flopsete #1 [plas] [plas] [plas] [plas]
DRVisco92 escribió:
Ri_Life escribió:
jacotero escribió:

No tenía ni idea Oooh

No, por las actualizaciones online ya lo hacen automaticamente. Draxler por ejemplo sale en el psg

Mi consejo sería esperar a ver cómo actúa konami respecto a esto. Me refiero a si repite su manera de proceder o cambia este año.

A modo informativo, recordaré que en myclub de pes2015 y pes2016 los representantes de champions estaban basados en el paquete de datos vigente y no en las actualizaciones en vivo. Pondré 2 ejemplos de años anteriores:

- Cerci, en el representante de octavos, aparecía por ser jugador del Atlético de Madrid aunque con las actualizaciones en vivo ya era jugador del Milan AC en myclub.

- Lavezzi, que tras el paquete de datos del mercado invernal seguía en el PSG, continuó apareciendo en representantes de champions posteriores aunque con las actualizaciones en vivo su club actual/liga actual era "LIBRE" por haber migrado a la liga china.

Con estos ejemplos pretendo mostrar que es mejor esperar a ver qué hace konami. Mi impresión es que es diferente fichar con ojeadores que con representantes especiales. Aunque, repito, mi recomendación sería esperar a ver qué decide konami. Si tuviera que decantarme por alguna opción sería que konami seguirá haciendo lo mismo.
jacotero escribió:Madre mía @leewix como te gusta repartir eh jaja. Entre centrar y segar debes tener el botón O desgastado [360º]

He jugado contra ti hace un rato, no?
Te he hecho 3 faltas en todo el partido eh? Y perfectamente hechas cortando sendos contraataques.

Ya manda huevos, Iborra, Carroll y Llorente con letra A los 3 y los 3 me han salido con flecha verde... De flipar estos de konami
Ok, a ver que pasa entonces. Yo también creo que seguirá en el repre de champions aunque cambie de equipo.

Otra cosa, me ha salido Kross en el Toty, con bug de bola negra incluido (el del salto).

Iba a limpiar a Carvalho con DC Libre y pase bajo y ahora es 50%, aunque en pesdb sale 100%.

DRVisco92 escribió:
Ri_Life escribió:
jacotero escribió:

No tenía ni idea Oooh

marley72 escribió:
DRVisco92 escribió:
Ri_Life escribió:
No tenía ni idea Oooh

Mi consejo sería esperar a ver cómo actúa konami respecto a esto. Me refiero a si repite su manera de proceder o cambia este año.

A modo informativo, recordaré que en myclub de pes2015 y pes2016 los representantes de champions estaban basados en el paquete de datos vigente y no en las actualizaciones en vivo. Pondré 2 ejemplos de años anteriores:

- Cerci, en el representante de octavos, aparecía por ser jugador del Atlético de Madrid aunque con las actualizaciones en vivo ya era jugador del Milan AC en myclub.

- Lavezzi, que tras el paquete de datos del mercado invernal seguía en el PSG, continuó apareciendo en representantes de champions posteriores aunque con las actualizaciones en vivo su club actual/liga actual era "LIBRE" por haber migrado a la liga china.

Con estos ejemplos pretendo mostrar que es mejor esperar a ver qué hace konami. Mi impresión es que es diferente fichar con ojeadores que con representantes especiales. Aunque, repito, mi recomendación sería esperar a ver qué decide konami. Si tuviera que decantarme por alguna opción sería que konami seguirá haciendo lo mismo.
leewix escribió:
jacotero escribió:Madre mía @leewix como te gusta repartir eh jaja. Entre centrar y segar debes tener el botón O desgastado [360º]

He jugado contra ti hace un rato, no?
Te he hecho 3 faltas en todo el partido eh? Y perfectamente hechas cortando sendos contraataques.

Ya manda huevos, Iborra, Carroll y Llorente con letra A los 3 y los 3 me han salido con flecha verde... De flipar estos de konami

A mí me da igual que hagas faltas o no, te lo decía de broma. De hecho cuando me hacen eso me lo tomo como un halago, tienen que recurrir a eso para pararme [angelito] Pero hiciste 4 entradas por detrás a cazar, en dos dejaron ventaja y en dos señalaron la falta (Iborra expulsado). Haciendo entradas así cortas contraataques y cortas de todo jaja
A ver si para la próxima no termina en empate [beer]
@jacotero

Pues eso, todo lo máximo que he hecho han sido 4 faltas en todo el partido.

4 faltas no es para tener el mando desgastado y sí, para cortar un contraataque es lo más normal, a mi también me lo hacen.

Nos vemos en el siguiente a ver si hay desempate.
leewix escribió:@jacotero

4 faltas no es para tener el mando desgastado y sí, para cortar un contraataque es lo más normal, a mi también me lo hacen.

Ahora tampoco se pueden hacer faltas.....?
Yo las hago, prefiero una cartulina a q me metan un gol........
ivanjoe30 escribió:Muy buenas chavales!!vaya efectazo Konami llevaba ayer mi querido Madrid ehhhh!!si es q luego ves el fútbol de verdad y es así, los bolas negras (el Madrid) no daban 3 pases seguidos, CR7 la tira al palo bajo palos...vamos q bastante parecido a lo q aquí todos llaman efecto Konami y q Danilo sea bola dorada jugando como juega chirría un poco, en la actualización le deberían bajar a bronce.... [looco]

Para los q les gusten jugadores de niveles bajos o suplentes de garantías aquí os digo 2 q me tienen encantado http://pesdb.net/pes2017/?id=45180 y http://pesdb.net/pes2017/?id=110645 2 centrales q me tienen encantado, altos, no son lentos y van bien de cabeza.
Saludos [bye]

Hombre... una cosa es que yo tenga un mal día, mala suerte, etc. y otra cosa es que konami haga que mis jugadores sean espantapájaros en el campo, y mi rival tenga asegurada la victoria desde que el matchmaking nos emparejó (a veces incluso no necesita ni tirar a puerta...)

Konami debe dejar liberada esta jugabilidad, y enfrentarnos con gente de nivel similar... y no este "todos contra todos" , donde la CPU iguala las fuerzas a base de vetar al de arriba y chetar al de abajo...

y si no encuentra rival rápido, que me enfrente vs equipo de la nube de nivel similar... así almenos no se desconecta ni mete lag, etc...

Salu2!
@leewix jugando a cazar, no me lo creo, si este año dijo que ya no es un segador profesional como lo era en el PES2016...
@eskakeis Yo en ningún momento dije que no se pudieran hacer faltas, comenté lo que me pareció mi partido. Te lo repito, lo decía de broma. Creo que no hay que considerar todo lo que se escribe como un ataque a la forma de jugar de cada uno. Yo juego a esto para DIVERTIRME y cuando coincido con algún usuario del foro siempre comento algo del partido. A mí me parece normal decir alguna cosa así de BROMA, sobre todo cuando entiendo que somos compañeros. De la misma manera que nos recomendamos jugadores, combos, hablamos de tácticas, etc creo que podemos comentar algo. Mi intención no era vacilar ni nada, a lo mejor lo del mando desgastado se puede entender mal. Además el partido terminó en empate y fue un buen partido. Simplemente puntualicé que además de ser 3 faltas, fueron 3 amarillas y una roja (doble amarilla) porque fueron por detrás.
@leewix A ver si nos encontramos otra vez y que sigan esas flechas en verde porque si no... jaja
@leewix algun dia alguien te dirá lo bien que juegas y lo normal que es que tengas 900 y pico de puntos?
Que raro que todos los que jugamos o hemos jugado contra ti piensen lo mismo...
Centro, centro, centro, segada, segada, cancel...
Bueno... este año cancel ya no
A ver a ver, por lo que vi en mi partido os estáis pasando un poco. Tengo el partido grabado desde el minuto 30' y si queréis lo subo para ver lo que os digo. No es un segador profesional ni mucho menos, como él dijo antes hizo 3 faltas o las que hayan sido. Las hizo en los últimos minutos, cosa que yo entiendo. Fueron segadas, sí, pero en ningún momento se pasó, cortaba y punto. No es de esta gente que se pone a segar a lo loco sin dejar jugar. Para mi gusto a veces abusa un poco de los centros, pero nada más, es normal que si tiene a Carroll en A en el equipo juegue a centrar si le apetece centrar. No creo que nadie de los de por aquí le eche balones rasos al hueco a Carroll.
Repito otra vez, para mí fue un partido igualado y divertido. Si viese algo malo no comentaría nada, bloquearía y a otro partido.
Al compañero que preguntaba si hay alguno con 950 de valoracion o mas y triple A. Pues yo
Con 3000 de equipo me dan 2 puntos por ganar y ne atracan quitando 15 cubdo pierdo contra cualquiera ya
@jacotero No peta a segadas porque este año te echan, pero mira algun partido del 2016 que fue posteado aqui.. ... este tio es la tipica basura infecta que hace cualquier cosa por ganar, y sobretodo lo hace cuando piensa que su rival no es alguien de EOL y cree que nadie le esta viendo. Eso sí, en cuanto ve que es uno del foro va de buen rollo jajajaja

Y centros y centros, claro, si es un paquete de mucho cuidado. Se merece un block vitalicio por repugnante.

Aprovecho esta rajada para acordarme de mi amigo MALAPERSONA o Hola qué tal de nombre de equipo. Ves su análisis de juego y tiene más centros que pases normales, entra más por banda derecha que por el centro. El otro día jugamos y partidazo que hizo el amigo, gané 4-1, y su único tiro y gol suyo fue de Traoré, 30 de posesión, no hizo nada, quedó humillado y retratado....

Lo peor es que le dije que era un poco de niñato lo de usar esas trikiñuelas pa ganar, y me contestó chorradas dignas de un adolescente en la edad del pavo. Lamentable viniendo de un tio que se las da de maduro.

Ale, y con esto os dejo ya hasta dentro de un tiempo, decepciona creer que hay gente en este foro que es maja y que juega bien y tal, cuando la realidad es que te los cruzas en el juego y los ves haciendo todo tipo de mierdas para ganar. No generalizo, pero de 9 o 10 que me he cruzado solo se libran un par de ellos, el resto centritos a saco o cuando van perdiendo sacan al amiguete innombrable. Y hacen todo esto para luego palmar y venir aqui a quejarse del efecto Konami. Joder, aprended a jugar y alomejor no le tenéis que echar la culpa a conspiraciones niponas o masónicas, coño.

Venga, salud! [bye]
jacotero escribió:A ver a ver, por lo que vi en mi partido os estáis pasando un poco. Tengo el partido grabado desde el minuto 30' y si queréis lo subo para ver lo que os digo. No es un segador profesional ni mucho menos, como él dijo antes hizo 3 faltas o las que hayan sido. Las hizo en los últimos minutos, cosa que yo entiendo. Fueron segadas, sí, pero en ningún momento se pasó, cortaba y punto. No es de esta gente que se pone a segar a lo loco sin dejar jugar. Para mi gusto a veces abusa un poco de los centros, pero nada más, es normal que si tiene a Carroll en A en el equipo juegue a centrar si le apetece centrar. No creo que nadie de los de por aquí le eche balones rasos al hueco a Carroll.
Repito otra vez, para mí fue un partido igualado y divertido. Si viese algo malo no comentaría nada, bloquearía y a otro partido.

No es por tu partido hombre.
Aquí los mas antiguos ya sabemos como se las gasta el amigo.
Y lo de cancel no lo hace porque este año no funciona sino ya verías tu.
Bonucci en el Totty Legacy...vaya m****
Todavía estoy esperando que @leewix me explique por qué está mal que yo metiera a Suárez un día en LVL3, y él si puede meter a Cristiano Ronaldo en LVL3 xD.

En la lista de bloqueados del PES solamente tengo a laggers, y a @leewix, no digo más
Joder @leewix vaya reputación tienes macho.

@webeloss ojalá algún dia te cruces conmigo.
Verás que aún queda gente en el foro a los que aun nos gusta jugar al fútbol como dios manda.

A todos los que estais tirando las bolas de los Totys.
No caducan. Aguantadlas porque en cesiones salen muchos jugadores. De todas las valoraciones.

Yo hice la prueba de tirar una....y pum...Carvalho...
Asi que paciencia para que se os pueda quedar 100% negra jeje

Saludos
eskakeis escribió:
leewix escribió:@jacotero

Ahora tampoco se pueden hacer faltas.....?
Yo las hago, prefiero una cartulina a q me metan un gol........

¿No lo sabías?? Ahora no se puede hacer ninguna falta porque sino cortas un contraataque y es muy injusto.

Tampoco se puede centrar al área.

Ah! Y no vale tirar fuerteee!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Les dejo algo curioso que me paso en un campeonato SIM.

Juego solamente con bolas desechables para ganar GP, en este caso, pase de ronda, pero muchos jugadores no tenian contratos, entonces pense "Si no gasta contratos, vamos a ver que pasa"

Y vean que paso.... 7 jugadores en cancha y sin cambios XD XD XD XD XD

Perdi 1-0 no tan mal!

Imagen

EDITO CON ALGO: No se si sere el mejor jugador de PES, pero voy en camino a ser el peor de PES en SIM.

Tengo valoracion 130 y creo q estoy entre los 20 ultimos.

Detalle en xbox one, hay mas usuarios en ranking SIM que en el normal. En PS4 es igual?
fetu_Dreamtheater escribió:EDITO CON ALGO: No se si sere el mejor jugador de PES, pero voy en camino a ser el peor de PES en SIM.

Tengo valoracion 130 y creo q estoy entre los 20 ultimos.

Detalle en xbox one, hay mas usuarios en ranking SIM que en el normal. En PS4 es igual?

Acabo de verlo ahora mismo, en SIM hay 65698 y en normal hay 72504.

Haciendo un poco de offtopic, voy a dedicarle un chiste a alguien que no quiere entender.
Un loco va conduciendo por la autopista en dirección contraria y oye por la radio: -La Guardia Civil alerta de que hay un coche que va en dirección contraria. Y el loco dice: -¿Uno? ¡Si van todos!
La actualización me ha salido rentable en letras esta semana, estoy usando un tridente en lvl3 que es todo A esta vez: Alexis + Remy + Lucas Moura. Creo que tb tengo por ahí de banquillo a Iborra, Mwinga y alguno mas con letra A. Me está dando buen resultado Iborra me gusta mucho.

jacotero escribió:Haciendo un poco de offtopic, voy a dedicarle un chiste a alguien que no quiere entender.
Un loco va conduciendo por la autopista en dirección contraria y oye por la radio: -La Guardia Civil alerta de que hay un coche que va en dirección contraria. Y el loco dice: -¿Uno? ¡Si van todos!

Esto me recuerda a Fargo:
Imagen
¿Cuando suelen actualizar pesdb.net?. Hasta la noche no llego a casa y me gustaría saber como están las flechas. :(

SaluDOS.
En este hilo estáis todos locos, me parto con algunos... [qmparto] [qmparto]
oskar28 escribió:Joder @leewix vaya reputación tienes macho.

Verás que aún queda gente en el foro a los que aun nos gusta jugar al fútbol como dios manda.

No caducan. Aguantadlas porque en cesiones salen muchos jugadores. De todas las valoraciones.

Saludos

La reputación se la gano a pulso.
Aquí teneis a otra rata lager, tira el partido al meterle el 5 a 1. Como casi siempre, español...

https://www.youtube.com/watch?v=F1dDOn-QiYE

Su id: politross97
Jodo, me han salido seguidos pase Bombeado de 4* y Liga Española de 4*, vaya forma de tocar los webos... A sabiendas de que me faltan justo esos dos pero de 5* para Di Maria o Bale... Puuufff...

Lo de la experiencia doble es también en simulados o solo online?
cascarillas escribió:
oskar28 escribió:Joder @leewix vaya reputación tienes macho.

Saludos

La reputación se la gano a pulso.

+INFINITO
@Josh_Holloway desconozco que nivel tenia tu suarez en nivel 3. Pero si no recuerdo mal, él había puesto a su cr7 de nivel 1 (86 de media) en nivel 3. Si tu suarez era nivel 30, pues como que es un poco sobrada. Si estaba en nivel 1 y 84 de media, pues estáis en las mismas condiciones.
AdrianVill escribió:@Josh_Holloway desconozco que nivel tenia tu suarez en nivel 3. Pero si no recuerdo mal, él había puesto a su cr7 de nivel 1 (86 de media) en nivel 3. Si tu suarez era nivel 30, pues como que es un poco sobrada. Si estaba en nivel 1 y 84 de media, pues estáis en las mismas condiciones.

Suárez lvl6 tenía yo
Me la he jugado a abrir el TOTY sin haber limpiado a Dani Alves ni a Terry... debe ser mi dia de suerte, me ha tocado el gran Puyol!!!!
Os dejo un video de un golazo tirando en MANUAL que acabo de marcar ahora mismo.

El regate por la banda es muy bueno, pero el disparo apuntando manualmente al palo es aún mejor.

Es con equipo lvl 1 y con un jugador de este nivel que me encanta: Gauld, pequeño, regateador muy habilidoso y con habilidad especial pase en profundidad, es perfecto para nivel 1:

https://youtu.be/o7H3S801B3M
Fernandito Torres.....tocate los huevos !!! Ya tenía a evra....logico
Tiro una por tirar en el nuevo representante Douglas Costa bola negra........
marley72 escribió:Mi consejo sería esperar a ver cómo actúa konami respecto a esto. Me refiero a si repite su manera de proceder o cambia este año.

Y tanto... [facepalm]
Si en konami hubiera algo de sentido común, en febrero deberían poner en "cedidos", todos los jugadores que han cambiado de club en este mercado de invierno... así nosotros también tendríamos la opción de "ficharlos" para nuestros equipos... y ahí estaría Evra para el tema de los Nominados Uefa... [fiu]

Pero bueno, ya sabemos que konami no cuida estos detalles y lleva su juego muy a trompicones... [rtfm]
Joer, estaba buscando un mediapunta con habilidad pase en profundidad para mi equipo de nivel 2, ya que G. Lo Celso me ha subido ya demasiado como para meterlo en mi plantilla lvl 2, tiro la bola de liga española y le sale PORTILLO, que veo que tiene además de pase en profundidad también pase al primer toque y pase Bombeado bajo.

Pero es que además sale como II y si lo pones de MP sube varios puntos!! :O fichajazo PORTILLO!!

http://pesdb.net/pes2017/?id=41096
19446 respuestas