› Foros › PlayStation 4 › Online
_Bardock_ escribió:Vosotros lo de la restricción de conexión de red en que nivel lo teneis puesto?
Joder es que sea la hora que sea que juegue siempre me tocan ingleses o alemanes e incluso griegos, croatas y seguramente alguno habrá de marte
webeloss escribió:@jacotero No peta a segadas porque este año te echan, pero mira algun partido del 2016 que fue posteado aqui.. ... este tio es la tipica basura infecta que hace cualquier cosa por ganar, y sobretodo lo hace cuando piensa que su rival no es alguien de EOL y cree que nadie le esta viendo. Eso sí, en cuanto ve que es uno del foro va de buen rollo jajajaja
Y centros y centros, claro, si es un paquete de mucho cuidado. Se merece un block vitalicio por repugnante.
Aprovecho esta rajada para acordarme de mi amigo MALAPERSONA o Hola qué tal de nombre de equipo. Ves su análisis de juego y tiene más centros que pases normales, entra más por banda derecha que por el centro. El otro día jugamos y partidazo que hizo el amigo, gané 4-1, y su único tiro y gol suyo fue de Traoré, 30 de posesión, no hizo nada, quedó humillado y retratado....
Lo peor es que le dije que era un poco de niñato lo de usar esas trikiñuelas pa ganar, y me contestó chorradas dignas de un adolescente en la edad del pavo. Lamentable viniendo de un tio que se las da de maduro.
Ale, y con esto os dejo ya hasta dentro de un tiempo, decepciona creer que hay gente en este foro que es maja y que juega bien y tal, cuando la realidad es que te los cruzas en el juego y los ves haciendo todo tipo de mierdas para ganar. No generalizo, pero de 9 o 10 que me he cruzado solo se libran un par de ellos, el resto centritos a saco o cuando van perdiendo sacan al amiguete innombrable. Y hacen todo esto para luego palmar y venir aqui a quejarse del efecto Konami. Joder, aprended a jugar y alomejor no le tenéis que echar la culpa a conspiraciones niponas o masónicas, coño.
Venga, salud!
_Bardock_ escribió:Vosotros lo de la restricción de conexión de red en que nivel lo teneis puesto?
Joder es que sea la hora que sea que juegue siempre me tocan ingleses o alemanes e incluso griegos, croatas y seguramente alguno habrá de marte
joan123 escribió:Donde esta el representante del TOTY? no me salenada excepto el de kings of wing
YamiBoy escribió:joan123 escribió:Donde esta el representante del TOTY? no me salenada excepto el de kings of wing
Tienes que ganar el Torneo VS COM de Champions League (una vez cada semana para un representante).
Johnny_Paquete escribió:Peegunte hace tiempo que me meten muchos goles. Mi problema es que no se defender del todo bien. Cuando el rival la lleva no se a quien llevar ni como presionarle. Consejos de maestros defendiendo por favor
jacotero escribió:Necesito un poco de consejo para unas posiciones, juego en nivel 3.
Para la portería tengo a Diego López y Mignolet, me gustaría conseguir un portero para sustituir a Diego López cuando tenga letra mala. El belga no me parece seguro, traga mucho.
Centrales. Tengo como titulares a Koulibaly, Reid y Tah. Para los reservas tengo a Glik, Savic, Alderweireld y Sidnei. Suelo utilizar a los dos primeros pero Savic no me acaba de convencer es lento y parece que por arriba sufre. Alderweireld tiene una media alta pero lo único que tiene bueno es la salida del balón y Sidnei... pse. Estoy pensando en Kouyate pero me gustaría tener otra opción, he leído que Varane es muy bueno pero me parece caro.
Para el MCD me acabo de sacar a Matic por un combo y lo tengo a nivel 1 pero en cuanto lo "crie" será mi titular. Ahora mismo tengo a Diarra, Luiz Gustavo y N'Diaye. De esos tres con cuál os quedaríais como sustituto?
También me gustaría recomendación para un interior izquierdo que fuese zurdo (ya tengo a Tosic).
Finalmente, los delanteros que tengo y me gustan mucho Poulsen, Vardy y Jonas. También tengo a Hulk y Bony pero no me marcan como los otros tres. No me gusta Morata por su precio ni Rubén Castro y, por supuesto, no quiero a Traoré jaja
Muchas gracias anticipadas.
Johnny_Paquete escribió:Peegunte hace tiempo que me meten muchos goles. Mi problema es que no se defender del todo bien. Cuando el rival la lleva no se a quien llevar ni como presionarle. Consejos de maestros defendiendo por favor
flopsete escribió:Finalmente cuajo el fichaje...
Asi que la proxima semana casi con toda seguridad Evra aparecera en el Olympique de Marsella Por si alguien quiere "jugarsela" e ir adelantando el fichaje de algun representante
Por cierto, acaba de terminar una puja en la que estaba metido del Chelsea 3* y La ganadora 108 k y el segundo 105 k En fin, cada uno a su manera
Salu2
joan123 escribió:YamiBoy escribió:joan123 escribió:Donde esta el representante del TOTY? no me salenada excepto el de kings of wing
Tienes que ganar el Torneo VS COM de Champions League (una vez cada semana para un representante).
pero fuera del menu myclub?
AdrianVill escribió:Ahora que halilovic va a las palmas, teniendo en cuenta que quitaron al susodicho del juego, si ya tenia al jugador, mi halilovic será el de las palmas o meterán otro halilovic? Al igual que había 2 ryan babel, 2 jackson martinez y demás.
Obelodálix escribió:
Por cierto, ayer sufrí por primera vez el bug del corner con Traore. La verdad es que al principio, me enfade un poco, bueno... más bien bastante. Pero al final me lo he terminado tomando como un "alago". Que un rival de más de 1000 puntos de valoración, al cual iba ganando en el minuto 70 por 2-1, tenga que recurrir a estas malas artes para poder ganarme, es todo un orgullo para mi. Eso si, ya no le vuelvo a ver hasta PES 2018... que le vaya bonito. "Tanta paz lleves como descanso dejas, amigo".
SaluDOS.
leewix escribió:Pues yo sufro continuos "halagos" por partes de Traorés partido sí, partido también, en los niveles que juego el 95% de la gente juega con Traore y te hace eso, pero yo ya no lo veo tanto como un bug, si tienes un portero alto no hay problema en despejarla, si tu portero no llega a 1,90 ya si que es más jodido... Y me jode porque para niveles bajos el mejor portero para mí es Ederson Moraes, unas stats tremendas para su 76 de valoración general en nivel 30.
flopsete escribió:@Obelodálix http://pesdb.net/pes2017/?id=108279
elxucomartini escribió:Finidi8 escribió:El script que tiene este Pes es de lo peorcito en bastante tiempo. En anteriores Pes, se notaba bastante algunas veces, pero es que este año es lamentable. Konami convierte a los jugadores con poco nivel en jugadores aún más malos, ya que los ayuda de forma vergonzosa. Ayer 942 puntos, hoy 892, además si ganas, a mí al menos, me dan 2-3 ptos como mucho, si pierdes te quitan 14-15 puntos, empate te quitan 7-8. Lo único que ayuda algo, el bono cada cinco ganados, pero la mayoría de veces son 5 puntos, en ocasiones 10.
Por tanto, realmente complicado llegar a 1000 puntos. La mayoría, en mi opinión, deben ser cheaters o quitters, ya que no me he encontrado a muchos con más de 950 puntos con triple A de Fair Play, diría que muy, muy pocos. Eso sí, hay algunos con 750-800 puntos, que a veces juegan mucho mejor que cualquiera con 900 y pico. Bueno, seguiremos intentándolo. Año pasado máximo 978 puntos, éste 942, si llego 1000 subo foto, por supuesto con triple A de Fair Play. Alguien de por aquí con triple A y más de 950 puntos? Gracias.Ferran8R escribió:@Finidi8
Yo estoy ahora mismo en 976 pero veo muy complicado llegar a los 1000 puntos precisamente por lo que comentas: por cada victoria solo me dan 2-3 puntos. Pensé que llegaría con mi último partido que era bonificación de x5 pero solo me dieron 2 puntos adicionales.
Realmente hay muy poca gente por encima de los 1000 puntos y que sean legales yo creo que se cuentan con los dedos de una mano.
¿La mejor manera para llegar? Jugar con equipo level 4 máximo sin restricción de niveles y rezar porque no te toquen de level 5 y que encima sean buenos. De esta manera por ganar o empatar te dan bastantes puntos y por perder te quitan muy poquitos.
Por supuesto tengo triple A en valoración, puedes buscarme en el ranking por mi nick.
PD: Evra acaba de fichar por el OM lo que debería facilitar su combo. ¿Sabéis cuando actualizará esto Konami?
Buenas! Pues sólo del foro y sólo en PS3 somos dos...
@johnconnor29 TITO_NANO va el 13º con 1127 puntos y AAA
y yo voy el 20º elxucomartini2 con 1064 (acabo de ganar el último partido) y AAA por supuesto..
Por cierto @johnconnor29, menuda sorpresa me he llevado!!
johnconnor29 escribió:elxucomartini escribió:Pues nada, después del vicio que me pegué la semana pasada toca descansar un poco.. he aumentado en 20 huecos mi plantilla, que me vendrá de lujo y he tirado 4 bolas a 100 monedas... CUATRO PLATAS, como no podía ser de otra manera jejej eso sí me ha salido IÑAKI WILLIAMS ya con la comunión y la confirmación hecha, así que no me puedo quejar demasiado jejeje
Por cierto, me fiché por subastas a ROMERO LUKAKU, por stats parece un máquina, alguien me puede dar referencias?
ROMERO LUKAKU más conocido como romerito
Yo lo tengo , si te refieres al del Everton y me parece un tronquete, pero a ti te molara porque es un toro corpulento y alto. Para pasarte todo el partido centrando y metiendo cuerpo yatusabe
Si es que del dicho al hecho... a ver si te encuentro alguna vez, que desde que empatamos ya no te he vuelto a ver por aquí...
eskakeis escribió:Està Pavoletti en cesiones, nuevo jugador del Napoles.....lo q no se si vendrà con la champions incorporado(9-2-17) o lo incorporarán más adelante los fichajes de invierno.
AdrianVill escribió:@marley72 A todo lo que dices, mas razón que eun santo, peeeero, halilovic ya no aparece en el juego desde la primera actualización ya que: el hamburgo no existe y no juega con croacia. Entonces lo borraron pero si ya lo.tenias te quedaba en plantilla como es mi caso.
Ri_Life escribió:eskakeis escribió:Està Pavoletti en cesiones, nuevo jugador del Napoles.....lo q no se si vendrà con la champions incorporado(9-2-17) o lo incorporarán más adelante los fichajes de invierno.
Es nuevo no?
Tengo un excel de los jugadores que deberían estar en el repre de la primera semana, y cuando fui a borrarlo de la lista este tío no me aparecía por ningun lado. Ya pensaba que tenia todo mal hecho xD
eskakeis escribió:Ri_Life escribió:eskakeis escribió:Està Pavoletti en cesiones, nuevo jugador del Napoles.....lo q no se si vendrà con la champions incorporado(9-2-17) o lo incorporarán más adelante los fichajes de invierno.
Es nuevo no?
Tengo un excel de los jugadores que deberían estar en el repre de la primera semana, y cuando fui a borrarlo de la lista este tío no me aparecía por ningun lado. Ya pensaba que tenia todo mal hecho xD
Fichado de invierno
Layo escribió:eskakeis escribió:Ri_Life escribió:Es nuevo no?
Fichado de invierno
Yo tengo a Pavoletti en mi equipo desde que empecé en MyClub este año, y es un pedazo de delantero...
Me funcionaba mejor que Klose incluso...
Tanque por arriba y por abajo... una grata sorpresa que me salvó muchos partidos...
eskakeis escribió:
La cuestion es si interesa ficharlo en cesiones para quitar un posible jugador de la primera semana de champions.....
eskakeis escribió:La cuestion es si interesa ficharlo en cesiones para quitar un posible jugador de la primera semana de champions.....
marley72 escribió:Mi consejo sería esperar a ver cómo actúa konami respecto a esto. Me refiero a si repite su manera de proceder o cambia este año.
A modo informativo, recordaré que en myclub de pes2015 y pes2016 los representantes de champions estaban basados en el paquete de datos vigente y no en las actualizaciones en vivo. Pondré 2 ejemplos de años anteriores:
- Cerci, en el representante de octavos, aparecía por ser jugador del Atlético de Madrid aunque con las actualizaciones en vivo ya era jugador del Milan AC en myclub.
- Lavezzi, que tras el paquete de datos del mercado invernal seguía en el PSG, continuó apareciendo en representantes de champions posteriores aunque con las actualizaciones en vivo su club actual/liga actual era "LIBRE" por haber migrado a la liga china.
Con estos ejemplos pretendo mostrar que es mejor esperar a ver qué hace konami. Mi impresión es que es diferente fichar con ojeadores que con representantes especiales. Aunque, repito, mi recomendación sería esperar a ver qué decide konami. Si tuviera que decantarme por alguna opción sería que konami seguirá haciendo lo mismo.
eskakeis escribió:Layo escribió:eskakeis escribió:
Fichado de invierno
Yo tengo a Pavoletti en mi equipo desde que empecé en MyClub este año, y es un pedazo de delantero...
Me funcionaba mejor que Klose incluso...
Tanque por arriba y por abajo... una grata sorpresa que me salvó muchos partidos...
La cuestion es si interesa ficharlo en cesiones para quitar un posible jugador de la primera semana de champions.....
jacotero escribió:eskakeis escribió:La cuestion es si interesa ficharlo en cesiones para quitar un posible jugador de la primera semana de champions.....
Layo escribió:
Yo lo de la Champions es que lo veo una auténtica locura (salvo que tengas muchísimo espacio comprado para jugadores, y muchísimos Gps ahorrados... Por muchos Pavolettis que compres, te van ha tocar decenas de jugadores de bronce ya que en cada una de esas plantillas hay "mucha basura de relleno" (canteranos, etc...)
Yo voy a seguir ahorrando con la esperanza que en poco más de dos meses, vuelvan a poner otro representante "El Clásico", donde ya he ido poco a poco limpiando, a los Maxwell, Adrinos, Casillas, etc. etc. etc...
Veo mucho más nivel de jugadores en "El Clásico" que en esta fase de Champions... Otra cosa bien distinta, será unas semis de Champions, donde es más controlable ir "limpiando la paja del trigo..." jejeje
Suerte!