MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Dato para @flopsete, después de 100 partidos estos son los ojeadores que me tocaron: 27 de una estrella, 32 de dos estrellas, 19 de tres estrellas, 15 de cuatro estrellas, 7 de 5 estrellas (atajar, liga chilena, liga holandesa x2, II, liga portuguesa y n/s américa).
Tengo 150 espacios para ojeadores y he estado haciendo combos de 2 o 3 estrellas para ir limpiando los jugadores de la primera semana de champions.

Necesito un poco de consejo para unas posiciones, juego en nivel 3.
Para la portería tengo a Diego López y Mignolet, me gustaría conseguir un portero para sustituir a Diego López cuando tenga letra mala. El belga no me parece seguro, traga mucho.
Centrales. Tengo como titulares a Koulibaly, Reid y Tah. Para los reservas tengo a Glik, Savic, Alderweireld y Sidnei. Suelo utilizar a los dos primeros pero Savic no me acaba de convencer es lento y parece que por arriba sufre. Alderweireld tiene una media alta pero lo único que tiene bueno es la salida del balón y Sidnei... pse. Estoy pensando en Kouyate pero me gustaría tener otra opción, he leído que Varane es muy bueno pero me parece caro.
Para el MCD me acabo de sacar a Matic por un combo y lo tengo a nivel 1 pero en cuanto lo "crie" será mi titular. Ahora mismo tengo a Diarra, Luiz Gustavo y N'Diaye. De esos tres con cuál os quedaríais como sustituto?
También me gustaría recomendación para un interior izquierdo que fuese zurdo (ya tengo a Tosic).
Finalmente, los delanteros que tengo y me gustan mucho Poulsen, Vardy y Jonas. También tengo a Hulk y Bony pero no me marcan como los otros tres. No me gusta Morata por su precio ni Rubén Castro y, por supuesto, no quiero a Traoré jaja

Muchas gracias anticipadas.
Vosotros lo de la restricción de conexión de red en que nivel lo teneis puesto?
Joder es que sea la hora que sea que juegue siempre me tocan ingleses o alemanes e incluso griegos, croatas y seguramente alguno habrá de marte [+risas]
_Bardock_ escribió:Vosotros lo de la restricción de conexión de red en que nivel lo teneis puesto?
Joder es que sea la hora que sea que juegue siempre me tocan ingleses o alemanes e incluso griegos, croatas y seguramente alguno habrá de marte [+risas]

Yo la tengo puesta en nivel 3, pero no sé si nivel 1 es más restrictiva que nivel 5 o es al revés. A veces he probado a poner nivel 1 o nivel 5 y me sale gente con mala conexión en las dos. Además he buscado a ver si dicen algo en las ayudas del juego y nada, me encanta konami para eso [poraki]
webeloss escribió:@jacotero No peta a segadas porque este año te echan, pero mira algun partido del 2016 que fue posteado aqui.. ... este tio es la tipica basura infecta que hace cualquier cosa por ganar, y sobretodo lo hace cuando piensa que su rival no es alguien de EOL y cree que nadie le esta viendo. Eso sí, en cuanto ve que es uno del foro va de buen rollo jajajaja

Y centros y centros, claro, si es un paquete de mucho cuidado. Se merece un block vitalicio por repugnante.

Aprovecho esta rajada para acordarme de mi amigo MALAPERSONA o Hola qué tal de nombre de equipo. Ves su análisis de juego y tiene más centros que pases normales, entra más por banda derecha que por el centro. El otro día jugamos y partidazo que hizo el amigo, gané 4-1, y su único tiro y gol suyo fue de Traoré, 30 de posesión, no hizo nada, quedó humillado y retratado....

Lo peor es que le dije que era un poco de niñato lo de usar esas trikiñuelas pa ganar, y me contestó chorradas dignas de un adolescente en la edad del pavo. Lamentable viniendo de un tio que se las da de maduro.

Ale, y con esto os dejo ya hasta dentro de un tiempo, decepciona creer que hay gente en este foro que es maja y que juega bien y tal, cuando la realidad es que te los cruzas en el juego y los ves haciendo todo tipo de mierdas para ganar. No generalizo, pero de 9 o 10 que me he cruzado solo se libran un par de ellos, el resto centritos a saco o cuando van perdiendo sacan al amiguete innombrable. Y hacen todo esto para luego palmar y venir aqui a quejarse del efecto Konami. Joder, aprended a jugar y alomejor no le tenéis que echar la culpa a conspiraciones niponas o masónicas, coño.

Venga, salud! [bye]

Hola bebesito malo, todavía tienes que comer muchos petit suisses para humillar a nadie.

Eres jaggerweb no?

No recuerdo muy bien el partido, pero creo que me metiste 3 goles de rebote con efecto konami y momentum descarado a tu favor y tiré el partido a los 20 minutos.

Nuestra conversación posterior no tuvo nada de particular, simplemente te pedí un par de fotos desnudo por whatsapp pero argüiste que estabas un poco fanegas y que te daba cosilla.

Espero que para la próxima te animes.

Un beso bombón. Eres, y seguro que estás, buenísimo.
_Bardock_ escribió:Vosotros lo de la restricción de conexión de red en que nivel lo teneis puesto?

Yo lo tengo sin restricción y hace bastante que no juego con lag. Habré tenido suerte...Eso si, un dia te empareja con todos de tu ciudad (o al menos de España) y otro con uno de Qatar, Emiratos Árabes... [facepalm]

P.d. Sabéis si los puntos de experiencia dobles también son vs Com? Gracias! [oki]
@jacotero Buen apunte el de las estadisticas [oki] Hombre, los que te han salido no es que sean para tirar cohetes, pero bueno, alguno podras aprovechar [rtfm] [rtfm]

Portero en plata te recomendaria a Donnarumma (AC Milan) estuve utilizando a V. Valdes y al final el Italiano le comio la tostada, en Oro Oblak, para mi sin discusion, Leno seria la segunda opcion.

En centrales no lo dudes Kouyate si o si, despues tienes varias opciones, en oro puede ser David Luiz, Benatia, Sokratis. En Plata Matip o Bailly cumplen a la perfeccion.

El puesto de MCD creo que lo tienes bien cubierto. Como mucho meterle un MC de corte defensivo como Nainngolan o Dembele en oro o Renato Sanches en plata...pero esta parte ya por rizar el rizo ;)

De II te diria que en Oro, Nasri es una maravilla y por debajo Saul (zurdo) y en plata Konoplyanka o Koman

Arriba...deberias darle una oportunidad a Ruben Castro, no es muy difici ni caro de conseguir y es totalmente sorprendente...si no tienes a Bakambu o Lacazette en Oro y sin duda Remy y Vietto (sp)

Ya sabes, esto es totalmente objetivo y basado en mis gustos, pero bueno, espero que te sirva por lo menos para echarte una mano ;)

Salu2
Nasri es otra opción que barajo para ponerlo de Mediapunta que también vale además de subir 2 puntos de MP y también tiene pase en profundidad.

De II rapidísimo el que he conseguido hace nada: H. Toledo, un crack y Salvio con 8 de regularidad, por no hablar de por supuesto uno de los mejores con el balón en los pies y conocido Rafa Silva.

Dejo aquí mi gol en de tiro manual en gif:

Imagen
Donde esta el representante del TOTY? no me salenada excepto el de kings of wing [+risas] [+risas]
joan123 escribió:Donde esta el representante del TOTY? no me salenada excepto el de kings of wing [+risas] [+risas]

Tienes que ganar el Torneo VS COM de Champions League (una vez cada semana para un representante).
Peegunte hace tiempo que me meten muchos goles. Mi problema es que no se defender del todo bien. Cuando el rival la lleva no se a quien llevar ni como presionarle. Consejos de maestros defendiendo por favor
Hola, quiero compartir algo con vosotros, ya había pasado hace mucho que solo me quedaba en división 2 con mi equipo de nivel 3, no podía subir a división 1, ya sea por que bajaba a nivel 3 o por que en el partido definitivo siempre perdía o empataba (con mis equipos de nivel 1 y 2 sí subi a primera hace mucho). Pero ayer fue alucinante, empezo el partido y tuve una mala racha bestial, no me salía nada, y me dije joder como siempre, el partido para subir siempre me toca un jugon que me goleará y me quedaré otra vez a puertas del éxito, y volveré a tener que empezar de nuevo, con lo dificil que es subir a primera. Y bueno dicho y hecho jugué con un tio de división 5 que sin tener muy alta valoración me dio un repaso en el primer tiempo que terminó 3-0. Normalmente hubiera ido con todo en la segunda parte y seguro que me hubiera terminado haciendo mas goles pero dije joder, voy a intentar cuidar el balon y seguir jugando a mi estilo. Al final hice una remontada espectacular!! hasta ahora no me lo creo jejeje ... el partido terminó 3-4, por favor mirad el partido y dadme feedback, no llegue a grabar todo el partido pero se puede apreciar el último gol de mi rival que es de esas que te rompes el dedo para que tu defensa despeje y como arte de magia te lo roban los delanteros .... (a propósito, para subir a primera tuve algunos empates, y una derrota que fue contra un EoL, que me dio un repaso de los buenos). Bueno ahora haré un equipo de nivel 4, y empezaré a jugar hasta llegar a primera otra vez (por que seguro bajaré a 5 división como siempre jeje)
Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=byHMYToneLs

Imagen
[quote="carpinho"]Hola, quiero compartir algo con vosotros, ya había pasado hace mucho que solo me quedaba en división 2 con mi equipo de nivel 3, no podía subir a división 1, ya sea por que bajaba a nivel 3 o por que en el partido definitivo siempre perdía o empataba (con mis equipos de nivel 1 y 2 sí subi a primera hace mucho). Pero ayer fue alucinante, empezo el partido y tuve una mala racha bestial, no me salía nada, y me dije joder como siempre, el partido para subir siempre me toca un jugon que me goleará y me quedaré otra vez a puertas del éxito, y volveré a tener que empezar de nuevo, con lo dificil que es subir a primera. Y bueno dicho y hecho jugué con un tio de división 5 que sin tener muy alta valoración me dio un repaso en el primer tiempo que terminó 3-0. Normalmente hubiera ido con todo en la segunda parte y seguro que me hubiera terminado haciendo mas goles pero dije joder, voy a intentar cuidar el balon y seguir jugando a mi estilo. Al final hice una remontada espectacular!! hasta ahora no me lo creo jejeje ... el partido terminó 3-4, por favor mirad el partido y dadme feedback, no llegue a grabar todo el partido pero se puede apreciar el último gol de mi rival que es de esas que te rompes el dedo para que tu defensa despeje y como arte de magia te lo roban los delanteros .... (a propósito, para subir a primera tuve algunos empates, y una derrota que fue contra un EoL, que me dio un repaso de los buenos). Bueno ahora haré un equipo de nivel 4, y empezaré a jugar hasta llegar a primera otra vez (por que seguro bajaré a 5 división como siempre jeje)
Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=byHMYToneLs

Ayer era yo con el pesetillas F. C el que te metió 4-0, no se si tenias efecto Konami ya que en posesión me diste un baño , pero ese equipo les tenía buena pinta.
YamiBoy escribió:
joan123 escribió:Donde esta el representante del TOTY? no me salenada excepto el de kings of wing [+risas] [+risas]

Tienes que ganar el Torneo VS COM de Champions League (una vez cada semana para un representante).

pero fuera del menu myclub?
Johnny_Paquete escribió:Peegunte hace tiempo que me meten muchos goles. Mi problema es que no se defender del todo bien. Cuando el rival la lleva no se a quien llevar ni como presionarle. Consejos de maestros defendiendo por favor

Cuando presiones al atacante, intenta hacerlo pulsando cuadrado y circulo a la vez, para q el defensor más cercano te ayude en la presión, pegate al defensor cuanto puedas y utiliza defensas con mucho contacto físico q es muy importante para defender en este PES y lo más imporatnte de todo........práctica
Cada día que pasa, me parezco más al Atlético, hoy he llegado a la final del Desafío Online y lo he perdido en el minuto 93. En fin, es mi signo con este tipo de Desafíos. XD

SaluDOS.
jacotero escribió:Necesito un poco de consejo para unas posiciones, juego en nivel 3.
Para la portería tengo a Diego López y Mignolet, me gustaría conseguir un portero para sustituir a Diego López cuando tenga letra mala. El belga no me parece seguro, traga mucho.
Centrales. Tengo como titulares a Koulibaly, Reid y Tah. Para los reservas tengo a Glik, Savic, Alderweireld y Sidnei. Suelo utilizar a los dos primeros pero Savic no me acaba de convencer es lento y parece que por arriba sufre. Alderweireld tiene una media alta pero lo único que tiene bueno es la salida del balón y Sidnei... pse. Estoy pensando en Kouyate pero me gustaría tener otra opción, he leído que Varane es muy bueno pero me parece caro.
Para el MCD me acabo de sacar a Matic por un combo y lo tengo a nivel 1 pero en cuanto lo "crie" será mi titular. Ahora mismo tengo a Diarra, Luiz Gustavo y N'Diaye. De esos tres con cuál os quedaríais como sustituto?
También me gustaría recomendación para un interior izquierdo que fuese zurdo (ya tengo a Tosic).
Finalmente, los delanteros que tengo y me gustan mucho Poulsen, Vardy y Jonas. También tengo a Hulk y Bony pero no me marcan como los otros tres. No me gusta Morata por su precio ni Rubén Castro y, por supuesto, no quiero a Traoré jaja

Muchas gracias anticipadas.

Yo también juego en lvl.3 aquí va mi opinión, a ver si te sirve:

- Para sustituir al periquito te recomendaria Sirigu del Sevilla. Las veces que me enfrenté a él es un muro. Aunque yo tengo a Casillas que tb te lo aconsejo.
- Para centrales tienes muchas opciones. Yo creo que has nombrado muchos, con esos 3 primeros vas sobrado. Fijate en si puedes sacarte ojeadores y combo para Manolas, Benatia o incluso Sokratis.
- Yo no te recomendaria a Matic para MCD en level 3. Piensa que para que te quede un equipo bonito de oros y platas buenos y no te pases a lvl4, solo puedes llevar 1 negra (teniendo tb un banquillo equilibrado) mas o menos...por lo que centrar la base de tu equipo lvl3 en el jugador Matic no me parece buena idea...tienes alternativas que cumplen mucho en esa posición como Casemiro mismamente o N'diaye del Villarreal que estoy por sacarme el ojeador yo. Algo de menor calidad y mas baratico es Jedinak con combo gratuito o bien Medel que tiene la ventaja que si lo usas de urgencia como central no te baja media.
- En interiores voy mas perdido pq no uso, tienes a Bellarabi?
- En la delantera yo no usaria a Jonas que no me gusta, algo parecido a Vardy puede ser Remy que corre mucho y mide 1,85, para suplir a Poulsen tienes a Gestede que a mi me va fenomenal, alto y muy completo. Sin duda Morata es el mejor.

En resumen, un equipo bastante regular y que si te da la pobisilidad de poder meter una bolita negra puedes meterla en la delantera. Yo prescindiria de Matic sinceramente, no es mal jugador para nada, pero es muy lento y meter ahí el potencial del equipo lo veo desaprovechado.
Johnny_Paquete escribió:Peegunte hace tiempo que me meten muchos goles. Mi problema es que no se defender del todo bien. Cuando el rival la lleva no se a quien llevar ni como presionarle. Consejos de maestros defendiendo por favor

Eso es según el estilo de juego que practiques , si eres de presionar arriba la salida de balón o por el contrario eres mas de esperarlo en tu campo.
Yo te puedo decir como lo hago pero seguramente no practiquemos el mismo estilo.
Yo soy mas de esperar atras y lo que hago es con el jugador que controlo cerrar posibles lineas de pase y con el circulo mandar un jugador a la presión.
Y cuando me toca defender al borde del área o a los extremos lo que hago es dejar pulsado siempre el r2 para que el jugador aguante y no pierda el sitio.
Finalmente cuajo el fichaje...

Imagen

Asi que la proxima semana casi con toda seguridad Evra aparecera en el Olympique de Marsella ;) ;) Por si alguien quiere "jugarsela" e ir adelantando el fichaje de algun representante [fiu] [fiu]

Por cierto, acaba de terminar una puja en la que estaba metido del Chelsea 3* y [flipa] [flipa] [flipa] La ganadora 108 k y el segundo 105 k [facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin, cada uno a su manera ;)

Salu2
flopsete escribió:Finalmente cuajo el fichaje...

Imagen

Asi que la proxima semana casi con toda seguridad Evra aparecera en el Olympique de Marsella ;) ;) Por si alguien quiere "jugarsela" e ir adelantando el fichaje de algun representante [fiu] [fiu]

Por cierto, acaba de terminar una puja en la que estaba metido del Chelsea 3* y [flipa] [flipa] [flipa] La ganadora 108 k y el segundo 105 k [facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin, cada uno a su manera ;)

Salu2

Pues parece que el como Liga Francesa + LI + Control de Balón es más sencillo que con Liga Italiana ( pasa de limpiar 4 a tener que limpiar 2).

:)
joan123 escribió:
YamiBoy escribió:

pero fuera del menu myclub?

no hombre, dentro de Myclub, campeonatos/torneos vs com, es el primero de arriba del todo, UEFA Champions League, tienes que ganar los 3 partidos offline.

El primero en juvenil, el segundo en profesional, el 3º en leyenda. Pon buenos jugadores, quizás no haga falta los top, sino sudarás sangre. Ayer, el que más me costó fue el 2º en profesional vs Atleti...El 3º fue vs el Madrid...y casi que me pareció más sencillo. El 1º vs Benfica fue fácil.

@flopsete a mi el del Manchester City de 4* me salió por 55.000. Que raro ese del Chelsea, carísimo!
Ahora que halilovic va a las palmas, teniendo en cuenta que quitaron al susodicho del juego, si ya tenia al jugador, mi halilovic será el de las palmas o meterán otro halilovic? Al igual que había 2 ryan babel, 2 jackson martinez y demás.
@karlosrc No es Control de Balon, es Control de Cuerpo para Evra, que de esos en la liga Francesa hay como 7 u 8. Lo mas certero es Olympique de Marsella+Li+Control del Cuerpo, ese sera al 100%. Por eso decia lo de "jugarsela" pillando un repre del Olympique de Marsella antes de que suba de precio cuando ya aparezca Evra en el equipo...supongo que el combo de LI+Control del Cuerpo+30 Años que esta al 20% seguira igual...

@pinkyvic Hombre, el del Chelsea no ha sido muy barato desde el principio, porque hay muchos jugadores aprovechables, pero es que ahora para sacar a Terry y limpiarlo del repre Totty Legacy lo necesitas si o si, asi que la ley de la oferta y la demanda...Hay gente que prefiere gastarselo para asegurar una bola negra en la tirada del Legacy ;)

Salu2
Tienes razón Flop. Yo como más o menos tengo un equipo compensado pues me da un poco igual jeje...Pero claro, si quieren llevarse a Terry para que no les salga...es normal que esté a ese precio.

Yo ya tengo a mi Nolito, ahora a criarlo, a ver que tal [oki]
Muchas gracias por los consejos a @flopsete y @Sr_Kenzo

@flopsete
En los porteros y centrales estoy de acuerdo contigo.
Para el puesto de MC tengo a Talisca, Candreva, Guardado, Ramires, Fernandinho y Renato Sanches. Me falta un ojeador para tener a Nainggolan. Ahí estoy completito [360º]
Para el II me gusta Nasri, tiene buena pinta pero es diestro [toctoc]

@Sr_Kenzo
De Casillas la gente suele hablar mal de él, pero lo tengo que conseguir sí o sí por el tema del toty legacy.
Kouyate y Sokratis son los que más me gustan porque estoy a falta de una subasta y de uno libre para sacarme a los dos.
En el tema Matic, me hablas de él como si fuera bola negra pero es bola de oro de media 84. Mi idea con él es sustituirlo por Diarra (también tiene media 84) y para los suplentes tener a Luiz Gustavo o N'Diaye (depende de la forma física semanal).
En los interiores tengo muchos y muy buenos (Sterling, Bellarabi, Walcott, Mané y Tosic) pero son casi todos diestros y me gustaría tener otro zurdo además de Tosic. Por ahora voy tirando poniendo a Talisca de II si necesito un zurdo.
Remy va a ser el elegido porque me gusta y ambos coincidís en recomendarlo. A mí me pasa algo parecido con Jonas pero hay partidos en que se la saca y me arregla el partido. Tiene un tiro muy bueno pero es un poco lento para mi gusto. A veces pongo a Hulk de DC en lugar de Jonas pero no me acaban de convencer. Antes tenía a Bacca pero subió a nivel 45 con 88 de valoración y ya se me dispara el nivel del equipo.
Yo no soy muy fan de Casillas, quizás pq soy culé, además este año lo bajaron de media, pero es de esos jugadores veteranos que Konami parece tener chetados como Henry, Pirlo, Buffon...a nivel 30 es un buen portero, yo lo he mirado y lo tenia ahora a 39 y se sale la verdad (en level 3), pero no lo pruebes esta semana que está con letra D me parece XD yo tuve que improvisar y estoy usando a Subasic, ya que hace poco me saqué a Diego Lopez que será mi titular pero esta con letra D también...a mi este ultimo me irá mejor al ser portero defensivo y además es mucho mas alto que es algo que me gusta comparandolo con Iker...y por tema media diria que me consume menos puntos.

Fallo mio pues lo de Matic, de todas formas creo que gastas muchos puntos en esa posición y con N'Diaye se puede cubrir perfectamente, que en números pinta muy bien pero ojo repito que no lo he probado me lo quiero sacar con ojeadores.

A Hulk depende la semana yo también le uso pero mucho mejor de extremo, para jugar de interior mal y de delantero centro si es acompañado de otro punta pues aún como emergencia, pero descartaria de titular.

Interiores que sean zurdos...que yo tenga y puedan jugar ahí está Douglas Costa (si lo tienes). Está claro que Tosic es el mejor del juego en esa posición. Alternativas tienes a Saúl con más técnica pero menos velocidad, Michel Bastos con mas potencia estilo Hulk pero seria mas de banquillo debido a su poca resistencia y conocidos de la liga tienes a Samu Castillejo que supongo que andará con buena letra ya que está haciendo un buen año o bien a Cheryshev.
@jacotero @Sr_Kenzo N. Matic es bola dorada de 84 (nivel 30), sí. Sin embargo, en nivel 31 o 32 ya pasa a valoración 86, lo cual hay que tener muy en cuenta.

@flopsete Yo sigo sin prisa en tirar los representantes del TOTY Legacy. No me corren nada de prisa, así que me espero a que los jugadores que no interesan salgan en los cedidos y me caigan con algún otro representnate especial.

Gracias a la experiencia doble ésta semana, de momento la estoy dedicando a subir de nivel muchas de mis platas que tenía aparcadas. Me está quedando una lista de jugadores plata de lo más 'cuca'. He hecho una comprovaciones, y creo que sin que se pase del límite de nivel de equipo 3. se puede montar una plantilla con casi todo jugadores de valoración 83 y muy pocos de 84. Y esto ya se puede conseguir con platas altas con mucha experiencia. Es sólo un cometario para que otros lo tengan en cuenta también a la hora de montar plantillas a largo plazo.
Bueno, pues segundo intento para ganar el Desafío Online y segunda vez que me planto en la Final, espero tener mejor suerte que la vez anterior. Me he tenido que ir a trabajar y ya no me ha dado tiempo a jugarla, así que queda aplazada hasta el Lunes. Desde que solo juego online entre semana, me va mejor, así que no voy a tentar a la suerte. Sacare el Desafío Offline, empezare una Liga Master y le daré caña al The Last Guardian, juego que recomiendo a todo el mundo que tenga una PS4. ;)

Por cierto, ayer sufrí por primera vez el bug del corner con Traore. La verdad es que al principio, me enfade un poco, bueno... más bien bastante. Pero al final me lo he terminado tomando como un "alago". Que un rival de más de 1000 puntos de valoración, al cual iba ganando en el minuto 70 por 2-1, tenga que recurrir a estas malas artes para poder ganarme, es todo un orgullo para mi. Eso si, ya no le vuelvo a ver hasta PES 2018... que le vaya bonito. "Tanta paz lleves como descanso dejas, amigo". XD

SaluDOS.
AdrianVill escribió:Ahora que halilovic va a las palmas, teniendo en cuenta que quitaron al susodicho del juego, si ya tenia al jugador, mi halilovic será el de las palmas o meterán otro halilovic? Al igual que había 2 ryan babel, 2 jackson martinez y demás.

Será el mismo Halilovic y cambiaría el "LIBRE" por U.D. Las Palmas. Los duplicados son siempre jugadores de equipos asiáticos. Lo de los duplicados es otra "konaminada" más por la que los jugadores de equipos asiáticos pertenecen a otra "dimensión" XD. Da igual que estén en su selección (como Jackson Martínez) o fichen por otro equipo (como Ryan Babel, antes en el depor y ahora en el Besiktas). Y además teniendo en cuenta que los equipos asiáticos no se actualizan, supongo que por temas de licencias, ocurrirá siempre.

Por poner un ejemplo de anteriores pes, Forlán salía en la selección uruguaya y en el Cerezo Osaka. Por ello en una Liga Master salía duplicado y aún poniendo al de la selección uruguaya en el Cerezo Osaka y eliminando al que sacabas del equipo asiático (editándolo como otro jugador) acababa duplicado. Daba igual que el de la selección fuese el mismo que el del equipo asiático que en la Liga Master se duplicaba.

Y ya de paso comento que tras la actualización en vivo Ryan Babel ya aparece como jugador del Besiktas y el combo de Schúrrle pasa de ser 100% a 50%. Otros Europa + EI + Potencia de Tiro (4 estrellas) da a Schürrle y Babel.
Obelodálix escribió:
Por cierto, ayer sufrí por primera vez el bug del corner con Traore. La verdad es que al principio, me enfade un poco, bueno... más bien bastante. Pero al final me lo he terminado tomando como un "alago". Que un rival de más de 1000 puntos de valoración, al cual iba ganando en el minuto 70 por 2-1, tenga que recurrir a estas malas artes para poder ganarme, es todo un orgullo para mi. Eso si, ya no le vuelvo a ver hasta PES 2018... que le vaya bonito. "Tanta paz lleves como descanso dejas, amigo". XD

SaluDOS.

Pues yo sufro continuos "halagos" por partes de Traorés partido sí, partido también, en los niveles que juego el 95% de la gente juega con Traore y te hace eso, pero yo ya no lo veo tanto como un bug, si tienes un portero alto no hay problema en despejarla, si tu portero no llega a 1,90 ya si que es más jodido... Y me jode porque para niveles bajos el mejor portero para mí es Ederson Moraes, unas stats tremendas para su 76 de valoración general en nivel 30.
leewix escribió:Pues yo sufro continuos "halagos" por partes de Traorés partido sí, partido también, en los niveles que juego el 95% de la gente juega con Traore y te hace eso, pero yo ya no lo veo tanto como un bug, si tienes un portero alto no hay problema en despejarla, si tu portero no llega a 1,90 ya si que es más jodido... Y me jode porque para niveles bajos el mejor portero para mí es Ederson Moraes, unas stats tremendas para su 76 de valoración general en nivel 30.

Buena patada al diccionario acabo de dar, si. Pues ya sabes, ten cuidado, que ya conoces el refrán... "Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición". XD

Sobre el portero, ya estoy criando a C. PANTILIMON. Lo tengo desde hace tiempo, pero no he tenido tiempo de ponerme con él. A Ederson Moraes también lo he probado, pero no me termino de convencer, aunque coincido que tiene muy buenas estadísticas. ;)

SaluDOS.
Bueno, lo prometido es deuda...aqui os dejo un combo totalmente Free Bola Negra al 33% que ademas es jugador de 1/8 de Champions

https://www.youtube.com/watch?v=CAmY7Xpyc1I

En el video tambien dejo las "existencias" de jugadores y los entrenadores que tengo a dia de hoy ;) @kusanagi Ahi los tienes [oki]

@Obelodálix http://pesdb.net/pes2017/?id=108279

@YamiBoy Yo solo avisaba ;) , porque me parece que era una buena opcion para ahorrarse unos gps para el que le corra un "poquillo mas de prisa" [+risas] [+risas]

Salu2

Justamente el rival que he comentado, llevaba ese portero y me hizo tres paradas impresionantes. Tome buena nota, pero ahora que me lo has recordado, con mayor motivo. ;)

SaluDOS.
si, por supuesto, de Donnarumma ya se ha hablado mucho, yo lo tengo casi desde el principio, el futuro Buffon, con 17 años es querido por montones de equipos, ese vale para anular a los Traores también.
Està Pavoletti en cesiones, nuevo jugador del Napoles.....lo q no se si vendrà con la champions incorporado(9-2-17) o lo incorporarán más adelante los fichajes de invierno.
elxucomartini escribió:
Finidi8 escribió:El script que tiene este Pes es de lo peorcito en bastante tiempo. En anteriores Pes, se notaba bastante algunas veces, pero es que este año es lamentable. Konami convierte a los jugadores con poco nivel en jugadores aún más malos, ya que los ayuda de forma vergonzosa. Ayer 942 puntos, hoy 892, además si ganas, a mí al menos, me dan 2-3 ptos como mucho, si pierdes te quitan 14-15 puntos, empate te quitan 7-8. Lo único que ayuda algo, el bono cada cinco ganados, pero la mayoría de veces son 5 puntos, en ocasiones 10.

Por tanto, realmente complicado llegar a 1000 puntos. La mayoría, en mi opinión, deben ser cheaters o quitters, ya que no me he encontrado a muchos con más de 950 puntos con triple A de Fair Play, diría que muy, muy pocos. Eso sí, hay algunos con 750-800 puntos, que a veces juegan mucho mejor que cualquiera con 900 y pico. Bueno, seguiremos intentándolo. Año pasado máximo 978 puntos, éste 942, si llego 1000 subo foto, por supuesto con triple A de Fair Play. Alguien de por aquí con triple A y más de 950 puntos? Gracias.

Ferran8R escribió:@Finidi8

Yo estoy ahora mismo en 976 pero veo muy complicado llegar a los 1000 puntos precisamente por lo que comentas: por cada victoria solo me dan 2-3 puntos. Pensé que llegaría con mi último partido que era bonificación de x5 pero solo me dieron 2 puntos adicionales.

Realmente hay muy poca gente por encima de los 1000 puntos y que sean legales yo creo que se cuentan con los dedos de una mano.

¿La mejor manera para llegar? Jugar con equipo level 4 máximo sin restricción de niveles y rezar porque no te toquen de level 5 y que encima sean buenos. De esta manera por ganar o empatar te dan bastantes puntos y por perder te quitan muy poquitos.

Por supuesto tengo triple A en valoración, puedes buscarme en el ranking por mi nick.

PD: Evra acaba de fichar por el OM lo que debería facilitar su combo. ¿Sabéis cuando actualizará esto Konami?

Buenas! Pues sólo del foro y sólo en PS3 somos dos...
Imagen

@johnconnor29 TITO_NANO va el 13º con 1127 puntos y AAA [plas] [plas] [plas]

y yo voy el 20º elxucomartini2 con 1064 (acabo de ganar el último partido) y AAA por supuesto..

Por cierto @johnconnor29, menuda sorpresa me he llevado!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johnconnor29 escribió:
elxucomartini escribió:Pues nada, después del vicio que me pegué la semana pasada toca descansar un poco.. he aumentado en 20 huecos mi plantilla, que me vendrá de lujo y he tirado 4 bolas a 100 monedas... CUATRO PLATAS, como no podía ser de otra manera jejej eso sí me ha salido IÑAKI WILLIAMS ya con la comunión y la confirmación hecha, así que no me puedo quejar demasiado jejeje

Por cierto, me fiché por subastas a ROMERO LUKAKU, por stats parece un máquina, alguien me puede dar referencias?

ROMERO LUKAKU más conocido como romerito [plas]

Yo lo tengo , si te refieres al del Everton y me parece un tronquete, pero a ti te molara porque es un toro corpulento y alto. Para pasarte todo el partido centrando y metiendo cuerpo yatusabe

Si es que del dicho al hecho... a ver si te encuentro alguna vez, que desde que empatamos ya no te he vuelto a ver por aquí... ein?

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [inlove]

Pero eso fue cuando estaba con letra A hace más de una semana hombre, desde entonces ni juego. Pero sí, un poco bocas, pasé a equipo de tronquetes por tema letras y me vino un poco mal , bajé bastantes puntos.

Creo que postee la semana pasada que se me quitaron las ganas de seguir con este Pes.

Esta mañana de casualidad me ha dado por mirar a ver como estaban las letras de mis plantillas y alguna subasta que dejé en el aire hace días. Aprovechando que hoy entraba más tarde a currar he ido a jugar un partido, después de jugarlo he apagado la play.

Equipo entero de A y B contra un mindundi que por supuesto el handicap horrible de este año ha tenido que actuar para poner las cosas más equilibradas, he jugado muy desganado y he empatado, me daba igual perder, ganar o empatar pero lo que no me da igual es notar a mis jugadores atados o que no responden a lo que yo hago con mis dedos. Y ni era lag ni pollas, yo cada vez que veo gente con menos puntos y peor equipo ya empezamos con los campos de fuerza y misterios de cuarto milenio. Lo mismo que pasaba en anteriores Pes cuando el rival se quedaba con uno menos, a temblar pq ya estamos equilibrando la puta balanza.

Quizás esta noche me ponga algún partido pero ya os digo , poquitas ganas tengo de ponerme de mala hostia que es lo único que está consiguiendo el pes17
Pues yo tengo 950 puntos y SIEMPRE con Triple AAA [oki]
@marley72 A todo lo que dices, mas razón que eun santo, peeeero, halilovic ya no aparece en el juego desde la primera actualización ya que: el hamburgo no existe y no juega con croacia. Entonces lo borraron pero si ya lo.tenias te quedaba en plantilla como es mi caso.
eskakeis escribió:Està Pavoletti en cesiones, nuevo jugador del Napoles.....lo q no se si vendrà con la champions incorporado(9-2-17) o lo incorporarán más adelante los fichajes de invierno.

Es nuevo no?
Tengo un excel de los jugadores que deberían estar en el repre de la primera semana, y cuando fui a borrarlo de la lista este tío no me aparecía por ningun lado. Ya pensaba que tenia todo mal hecho xD
Os pongo en situación,
Tercer partido del torneo online
En busca de la quinta victoria consecutiva
Y me toca de rival un JUGADOR de 1345, pues hemos jugado un Partidazo por lo menos para mi entender, aquí os lo dejo por si queréis verlo

https://youtu.be/tOqAzCDfEVg

@Jacotero yo suelo jugar en nivel 3 y para la portería
Donnarumma, Oblación
Defensa
Kouyate
Bailly
Medio
Renato Sánchez, illarramendi, bellaravi,candreva
Ataque
Lukaku
Álvaro Morata
Remy

@Carpinho menuda remontada!, yo tampoco doy por perdido los partidos y has tenido recompensa.
AdrianVill escribió:@marley72 A todo lo que dices, mas razón que eun santo, peeeero, halilovic ya no aparece en el juego desde la primera actualización ya que: el hamburgo no existe y no juega con croacia. Entonces lo borraron pero si ya lo.tenias te quedaba en plantilla como es mi caso.

Por eso cuando lo vuelvan a poner el que tú tienes pasará de estar "LIBRE" a pertenecer a Las Palmas. Halilovic no estará duplicado, y no será el único caso. Otro ejemplo que se me ocurre ahora de este año es Chamakh. También lo borraron aunque ya lleva tiempo de vuelta tras las actualizaciones en vivo.

Lo puse antes, duplicados son los de equipos asiáticos. Si ,por ejemplo, Jackson Martínez lo fichara el Atlético de Madrid entonces el "LIBRE" (es decir, el de la selección) pasaría a ser "Atlético de Madrid" y seguiría duplicado con el de "Guangzhou Evergrande". Si, por ejemplo; Seydou Keita (que también lo borraron) lo fichara el Barça o la Roma y alguien lo tuviera de antes (yo lo tengo XD) pasaría de "LIBRE" al equipo que lo fichara como te explico que pasará con Halilovic.

@Ri_Life Pavoletti es fichaje del mercado invernal procedente del Genoa y con las actualizaciones en vivo ya sale en el Napoli.
Ri_Life escribió:
eskakeis escribió:Està Pavoletti en cesiones, nuevo jugador del Napoles.....lo q no se si vendrà con la champions incorporado(9-2-17) o lo incorporarán más adelante los fichajes de invierno.

Es nuevo no?
Tengo un excel de los jugadores que deberían estar en el repre de la primera semana, y cuando fui a borrarlo de la lista este tío no me aparecía por ningun lado. Ya pensaba que tenia todo mal hecho xD

Fichado de invierno
eskakeis escribió:
Ri_Life escribió:

Es nuevo no?

Fichado de invierno

Yo tengo a Pavoletti en mi equipo desde que empecé en MyClub este año, y es un pedazo de delantero...
Me funcionaba mejor que Klose incluso...
Tanque por arriba y por abajo... una grata sorpresa que me salvó muchos partidos... [poraki]
Layo escribió:
eskakeis escribió:
Ri_Life escribió:Es nuevo no?

Fichado de invierno

Yo tengo a Pavoletti en mi equipo desde que empecé en MyClub este año, y es un pedazo de delantero...
Tanque por arriba y por abajo... una grata sorpresa que me salvó muchos partidos... [poraki]

La cuestion es si interesa ficharlo en cesiones para quitar un posible jugador de la primera semana de champions.....
eskakeis escribió:
La cuestion es si interesa ficharlo en cesiones para quitar un posible jugador de la primera semana de champions.....

por 3000 o 4000 que vale ni lo dudes vamos :)
eskakeis escribió:La cuestion es si interesa ficharlo en cesiones para quitar un posible jugador de la primera semana de champions.....

Si la cuestión es esa, mírate lo que escribió @marley72 ayer.

marley72 escribió:Mi consejo sería esperar a ver cómo actúa konami respecto a esto. Me refiero a si repite su manera de proceder o cambia este año.

A modo informativo, recordaré que en myclub de pes2015 y pes2016 los representantes de champions estaban basados en el paquete de datos vigente y no en las actualizaciones en vivo. Pondré 2 ejemplos de años anteriores:

- Cerci, en el representante de octavos, aparecía por ser jugador del Atlético de Madrid aunque con las actualizaciones en vivo ya era jugador del Milan AC en myclub.

- Lavezzi, que tras el paquete de datos del mercado invernal seguía en el PSG, continuó apareciendo en representantes de champions posteriores aunque con las actualizaciones en vivo su club actual/liga actual era "LIBRE" por haber migrado a la liga china.

Con estos ejemplos pretendo mostrar que es mejor esperar a ver qué hace konami. Mi impresión es que es diferente fichar con ojeadores que con representantes especiales. Aunque, repito, mi recomendación sería esperar a ver qué decide konami. Si tuviera que decantarme por alguna opción sería que konami seguirá haciendo lo mismo.

@Layo Yo también tengo a Pavoletti desde el principio de myClub. Me salió en el representante de delantero que te regalan al principio y pensé que sería basura pero me sorpriendo mucho.
eskakeis escribió:
Layo escribió:
eskakeis escribió:

Fichado de invierno

Yo lo de la Champions es que lo veo una auténtica locura (salvo que tengas muchísimo espacio comprado para jugadores, y muchísimos Gps ahorrados... Por muchos Pavolettis que compres, te van ha tocar decenas de jugadores de bronce ya que en cada una de esas plantillas hay "mucha basura de relleno" (canteranos, etc...)

Yo voy a seguir ahorrando con la esperanza que en poco más de dos meses, vuelvan a poner otro representante "El Clásico", donde ya he ido poco a poco limpiando, a los Maxwell, Adrinos, Casillas, etc. etc. etc...
Veo mucho más nivel de jugadores en "El Clásico" que en esta fase de Champions... Otra cosa bien distinta, será unas semis de Champions, donde es más controlable ir "limpiando la paja del trigo..." jejeje [tomaaa]

Suerte! ;)
Fue bonito mientras duro pero ya ha llegado la caida libre. 100 puntos en 3 dias, de 830 a 736 ahora mismo y bajando..... Hay que ser muy malo o estar en mala racha para no meterme minimo 3 goles. Mis 2 últimos partidos en el desafio online 7-0 y 5-0 (tengo una media de 1,4 goles encajados). No se si a Konami le funciona esta mierda de las rachas y la gente se deja la pasta, pero yo paso. Cuando ponga la Play los proximos dias echare un partido y si veo el mismo percal cerrar aplicación y al Battlefield.
jacotero escribió:
eskakeis escribió:La cuestion es si interesa ficharlo en cesiones para quitar un posible jugador de la primera semana de champions.....

Si la cuestión es esa, mírate lo que escribió @marley72 ayer.

Pues segun @marley72 es probable q no salga con ese representante....así q ya veremos si lo ficho, voy a ver el tema de.espacios.... [mad]
He tirado una bola de Asia y Oceanía y ha salido bola plata.... T. Cahill, 95 de salto y 89 de cabeza con habilidad especial Cabeceador :O :O flipando me hallo

http://pesdb.net/pes2017/?id=8032

Lástima de su altura [carcajad]
Layo escribió:

Yo lo de la Champions es que lo veo una auténtica locura (salvo que tengas muchísimo espacio comprado para jugadores, y muchísimos Gps ahorrados... Por muchos Pavolettis que compres, te van ha tocar decenas de jugadores de bronce ya que en cada una de esas plantillas hay "mucha basura de relleno" (canteranos, etc...)

Yo voy a seguir ahorrando con la esperanza que en poco más de dos meses, vuelvan a poner otro representante "El Clásico", donde ya he ido poco a poco limpiando, a los Maxwell, Adrinos, Casillas, etc. etc. etc...
Veo mucho más nivel de jugadores en "El Clásico" que en esta fase de Champions... Otra cosa bien distinta, será unas semis de Champions, donde es más controlable ir "limpiando la paja del trigo..." jejeje [tomaaa]

Suerte! ;)

Que va, no hay bronces. Solo negras, oros y platas.
Aqui stan todos los de la semana 1, que creo que son los que interesan: http://pesdb.net/pes2017/?club_team=fc% ... ting=75-99

A eso sumarle 4 jugadores de los toty (Buffon, Boateng, Griezman, Bonuci)

Yo lo voy a vaciar :)
19446 respuestas