MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Desafío online ganado.

3 partidazos contra 3 españoles. La única pega es que no tengo espacio para mas jugadores. Tengo ahí apartados los 3 repres de esta campaña + 2 de la campaña toty.

A ver cuando actualizan stats y puedo eliminar a la morralla.
@jacotero y @eskakeis que quede claro que es mi opinión y mi recomendación si me preguntara alguien. De todas maneras no podría asegurar que fuera así. Además explicaré mi situación respecto al próximo representante de champions que se supone que pondrán (el de la semana 1). Según mis cálculos serían 158 jugadores, de los cuales tendré ya unos 120, tengo 250 espacios y gp´s de sobra para los que me faltarían. Si me preguntaran si cogería a Pavoletti cedido mi respuesta sería que no. Luego ya cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero alguien en mi situación podría perfectamente pillarlo cedido y aunque luego no estuviese en la lista no le supondría una pérdida irreparable.

Para mi lo más determinante es konami y su manera de hacer las cosas. Pienso que va a repetir lo mismo de años anteriores pero con "su manera de hacer las cosas" siembra dudas. Cuando pone el aviso de que con las actualizaciones en vivo y el mercado de fichajes los jugadores que se pueden fichar cambian constantemente... desde luego eso afecta a los fichajes con ojeadores pero ¿y los representeantes especiales?

Puede que cambie también para los representantes especiales con las actualizaciones en vivo pero sigo pensando que no, aunque luego resulte que estoy equivocado XD. Creo que para los representantes especiales no se dan esos cambios y la lista es la que pone konami (sin cambios). Pondré un ejemplo, dia 1 del juego con los representantes de regalo de FC Barcelona +75 y +80 ¿a cuántos les salieron André Gomes, Lucas Digne o Jasper Cillessen sin que su equipo fuese el FC Barcelona? estaban en Valencia, Roma y Ajax y no había habido ninguna actualización en vivo. De la misma manera tampoco le salió a nadie Dani Alves (bueno a algunos sí pero como la única dorada del TOTY XD).
marley72 escribió:@jacotero y @eskakeis que quede claro que es mi opinión y mi recomendación si me preguntara alguien. De todas maneras no podría asegurar que fuera así. Además explicaré mi situación respecto al próximo representante de champions que se supone que pondrán (el de la semana 1). Según mis cálculos serían 158 jugadores, de los cuales tendré ya unos 120, tengo 250 espacios y gp´s de sobra para los que me faltarían. Si me preguntaran si cogería a Pavoletti cedido mi respuesta sería que no. Luego ya cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero alguien en mi situación podría perfectamente pillarlo cedido y aunque luego no estuviese en la lista no le supondría una pérdida irreparable.

Para mi lo más determinante es konami y su manera de hacer las cosas. Pienso que va a repetir lo mismo de años anteriores pero con "su manera de hacer las cosas" siembra dudas. Cuando pone el aviso de que con las actualizaciones en vivo y el mercado de fichajes los jugadores que se pueden fichar cambian constantemente... desde luego eso afecta a los fichajes con ojeadores pero ¿y los representeantes especiales?

Puede que cambie también para los representantes especiales con las actualizaciones en vivo pero sigo pensando que no, aunque luego resulte que estoy equivocado XD. Creo que para los representantes especiales no se dan esos cambios y la lista es la que pone konami (sin cambios). Pondré un ejemplo, dia 1 del juego con los representantes de regalo de FC Barcelona +75 y +80 ¿a cuántos les salieron André Gomes, Lucas Digne o Jasper Cillessen sin que su equipo fuese el FC Barcelona? estaban en Valencia, Roma y Ajax y no había habido ninguna actualización en vivo. De la misma manera tampoco le salió a nadie Dani Alves (bueno a algunos sí pero como la única dorada del TOTY XD).

[oki]
Con todos mus respetos, cada uno se divierte como quiere, pero yo creo que el trabajo que cuesta ir limpiando cientos de jugadores y farmeando, no me compensaria para tener a los mejores.

Soy mas feliz jugando con mi equipo de 4* y prefiero dedicarme a disfrutar.

Un saludo
@flopsete Jajajaja q grande!! Te has acordado, muy buena plantilla tienes, algunos jugadores muy interesantes la verdad cómo De Gea, q envidia joder, pero el repre de liga inglesa está muy caro para pillar. Me tocó uno pero lo tengo guardado por si no me sale Pogba en la última tirada del toty legacy

Matuidi
es muy polivalente y rápido, lo puedes meter de MCD, MC o Interior y te va a rendir bien, le falta finalizacióin, aunke alguno mete.
@marley72 Yo ya lo he comentado, que mi idea es vaciar los repres de Champions y hoy he fichado cedido a Pavoletti...principalmente porque ya sale en el Napoles [rtfm] [rtfm]
A diferencia de los años anteriores, los cambios de equipos venian en data packs que introducian los fichajes a la vez, sin embargo este año se van haciendo automaticamente con las actulaizazaciones en vivo semanales a medida que se van produciendo...como por ejemplo Draxler que ya sale en el PSG.
Yo lo veo asi y me voy tirando a por cada cedido que veo de la primera semana, despues lo que hablamos, cada uno a los suyo ;)

@kusanagi [oki] [oki] Ten en cuenta que si tienes el Liga Inglesa 5* que es el mas "caro" el resto no es excesivamente caro y si tienes el capricho, pues dale caña [toctoc] [toctoc]
Por cierto Matuidi [tadoramo] [tadoramo] Lo voy a usar de MC por la izquierda al ser zurdo junto a Vidal por la derecha [uzi] [uzi]
Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kusanagi escribió:@flopsete Jajajaja q grande!! Te has acordado, muy buena plantilla tienes, algunos jugadores muy interesantes la verdad cómo De Gea, q envidia joder, pero el repre de liga inglesa está muy caro para pillar. Me tocó uno pero lo tengo guardado por si no me sale Pogba en la última tirada del toty legacy

Matuidi
es muy polivalente y rápido, lo puedes meter de MCD, MC o Interior y te va a rendir bien, le falta finalizacióin, aunke alguno mete.

El año pasado en mi equibo "B" tenia en el medio a Matic, Pogba y Matuidi, fiera infernal, y lo iba reemplazando con Ramires segun el estado.

En el "A" el mismo que ahora, Busquet, Kroos y Modric
Ri_Life escribió:
Layo escribió:

Yo lo de la Champions es que lo veo una auténtica locura (salvo que tengas muchísimo espacio comprado para jugadores, y muchísimos Gps ahorrados... Por muchos Pavolettis que compres, te van ha tocar decenas de jugadores de bronce ya que en cada una de esas plantillas hay "mucha basura de relleno" (canteranos, etc...)

Yo voy a seguir ahorrando con la esperanza que en poco más de dos meses, vuelvan a poner otro representante "El Clásico", donde ya he ido poco a poco limpiando, a los Maxwell, Adrinos, Casillas, etc. etc. etc...
Veo mucho más nivel de jugadores en "El Clásico" que en esta fase de Champions... Otra cosa bien distinta, será unas semis de Champions, donde es más controlable ir "limpiando la paja del trigo..." jejeje [tomaaa]

Suerte! ;)

Que va, no hay bronces. Solo negras, oros y platas.
Aqui stan todos los de la semana 1, que creo que son los que interesan: http://pesdb.net/pes2017/?club_team=fc% ... ting=75-99

A eso sumarle 4 jugadores de los toty (Buffon, Boateng, Griezman, Bonuci)

Yo lo voy a vaciar :)

Cierto, cierto... tienes toda la razón... Metí en el mismo saco, platas, bronces y canteranos... jejeje xD

De todas formas, veo tanto jugador mediocre a limpiar, que descarto completamente esa idea... Sigo con la esperanza de que haya un "El Clásico" de vuelta y pillar los Henry, Bale, Lineker, Ramos, Puyol, Ronaldinho, etc. que. e faltaron (unos 30 en total), y de paso... ya puestos a soñar, me encantaría que añadieran a Laudrup, Figo, Romario, Stoichkov, Koeman, Maradona, etc... Sería genial tenerlos en mi "colección..." [tadoramo]
Estos me atraen y motivan bastante más que los "desconocidos" del Nápoles, PSG, etc... (pero son gustos, claro está...) [beer]

Salu2!
flopsete escribió:@marley72 Yo ya lo he comentado, que mi idea es vaciar los repres de Champions y hoy he fichado cedido a Pavoletti...principalmente porque ya sale en el Napoles [rtfm] [rtfm]
A diferencia de los años anteriores, los cambios de equipos venian en data packs que introducian los fichajes a la vez, sin embargo este año se van haciendo automaticamente con las actulaizazaciones en vivo semanales a medida que se van produciendo...como por ejemplo Draxler que ya sale en el PSG.
Yo lo veo asi y me voy tirando a por cada cedido que veo de la primera semana, despues lo que hablamos, cada uno a los suyo ;)

Por cierto Matuidi [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

En Myclub de pes2015 y pes2016 ya se iban actualizando los fichajes con las actualizaciones en vivo. De hecho uno de los principales motivos de las actualizaciones en vivo es ir actualizando plantillas a lo largo de la temporada sin tener que esperar al paquete de datos. En muchas ocasiones veía ball openings en que había quejas del tipo "¿y porqué me toca este de Milan? si el Milan no está en Champions..." (por seguir con el ejemplo de Cerci).

No sabría decirte ningún video de youtube concreto (hay muchísimos) pero seguro que con tus propios videos del año pasado lo puedes comprobar y verás que tocan jugadores que ya no estaban en equipos de Champions.

Si recuerdo que pusiste una lista y comenté que de esa lista no estaría Atsu. Estaba cedido en el Bournemouth por el Chelsea (en el paquete da datos estaba en el Bournemouth) y durante el mercado invernal tras las actualizaciones en vivo salía como jugador del Chelsea (sin que llegara a jugar en el Chelsea) al volver de la cesión y al final del mercado acabó cedido en el Málaga. Así que según los paquetes de datos estuvo en el Bournemouth y en el Málaga. Mientras que según las actualizaciones en vivo estuvo en el Bournemouth, luego en el Chelsea y luego en el Málaga.
diarrea_eterna escribió:Con todos mus respetos, cada uno se divierte como quiere, pero yo creo que el trabajo que cuesta ir limpiando cientos de jugadores y farmeando, no me compensaria para tener a los mejores.

Soy mas feliz jugando con mi equipo de 4* y prefiero dedicarme a disfrutar.

Un saludo

Si y no. Yo tampoco me planteo vaciar nada porque no tengo tanto tiempo pero si puedes ir mirando jugadores posibles del duelo del clásico, del repre de octavos de Champions...sin obsesionarse, como hago yo.

De esta forma, aunque no lo vacíes, aumentas más las probabilidades de que te salga algo mejor [oki]
@marley72. Creo q estas equivocado con lo de las actualizaciones en vivo de los Pes anteriores. En los otros Pes las actualizaciones en vivo eran para el tema flechas pero no traspasos (ojo q quiza sea yo el q recuerde mal :-| ) pero aun recuerdo q después de un mes de la salida del Pes 2016 aun no estaban actualizados los fichajes. Al igual de los cambios de valoracion y stats de los jugadores q venían con cada actualizacion. Y precisamente por ese retraso de los packs con la realidad te salian jugadores en equipos en los q ya no estaban. No se, ya te digo q yo lo recuerdo asi, no se si alguno mas de los vetetanos de los myClub anteriores lo recordaran :-? :-?

@Layo el limpiar representantes es separar el polvo de la paja [ayay] [ayay] Desgraciadamente la suerte de Konami esta totalmente trucada...asi q con ellos hay q asegurar el tiro [uzi]

Salu2
Buenas noches, tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.
Me acaba de salir liga inglesa 5 estrellas, algun combo interesante que pueda sacar a un buen jugador?
Otra, gane el desafio de 3 partidos, me tocó una dorada insigne de 83 con as en la manga. Me gustaría sabes opiniones de que tal va este jugador, me llama bastante por el as en la manga, para sacarlo a el junto a morata en segundas partes, a ver si me lo aconsejais.
Estoy a un repre de sacarme a evra y solo me quedaría terry, algun combo idoneo? Tengo central 4 estrellas y alguno de salto y cabeza a ver si me ayudaid cual sería la mejor manera de sacarlo ya que así tendria las 3 tiradas limpias de los 20 totys bola negra que me quedan por sacar, y deseqndo que uno de ellos sea ronaldinho.
Otra cosa me aconsejais a aurier? Con 2 repres psg de 2 estrellas lo tendria, nunca lo he tenido ni en el 14 ni 15, 16, sería el primer año. Me surje la duda pq para esa posición ya tengo a alves, walker, carvajal, juanfran y al gran puyol cuando juego con 4 centrales. Merece la pena o no?

Bueno para añadir estoy en una racha de 10 de partidos y estoy en 870 a ver si llegamos a 900 y a primera por primera vez,este año. Un saludo y os agradezo vuestras respuestas.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches, tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.
Me acaba de salir liga inglesa 5 estrellas, algun combo interesante que pueda sacar a un buen jugador?
Otra, gane el desafio de 3 partidos, me tocó una dorada insigne de 83 con as en la manga. Me gustaría sabes opiniones de que tal va este jugador, me llama bastante por el as en la manga, para sacarlo a el junto a morata en segundas partes, a ver si me lo aconsejais.
Estoy a un repre de sacarme a evra y solo me quedaría terry, algun combo idoneo? Tengo central 4 estrellas y alguno de salto y cabeza a ver si me ayudaid cual sería la mejor manera de sacarlo ya que así tendria las 3 tiradas limpias de los 20 totys bola negra que me quedan por sacar, y deseqndo que uno de ellos sea ronaldinho.
Otra cosa me aconsejais a aurier? Con 2 repres psg de 2 estrellas lo tendria, nunca lo he tenido ni en el 14 ni 15, 16, sería el primer año. Me surje la duda pq para esa posición ya tengo a alves, walker, carvajal, juanfran y al gran puyol cuando juego con 4 centrales. Merece la pena o no?

Bueno para añadir estoy en una racha de 10 de partidos y estoy en 870 a ver si llegamos a 900 y a primera por primera vez,este año. Un saludo y os agradezo vuestras respuestas.

Yo tengo guardado el de 5 de estrellas de liga inglesa lo tengo reservado para Pogba, como dijo antes @flopsete es el caro para hacer el combo.
A Insigne lo tuve el año pasado, me salió de los primeros y me gustó bastante. Este año no lo he probado. Sobre el "as en la manga" me parece que es algo que se nota, sobre todo si tiene buena flecha.
Sobre Aurier no te puedo decir nada porque no lo probé.
Suerte con esa racha y a ver si llegas a 900 [360º]
@flopsete te pongo tus videos del año pasado.

Primer video de la semana 1 de octavos de Champions

https://www.youtube.com/watch?v=yECOuG03Bqk

El primer jugador que sale es Jordy Clasie, equipo Southampton por la actualización en vivo. El Southampton no jugaba Champions XD.

Primer video de la semana 2 de octavos de Champions

https://www.youtube.com/watch?v=b_wmL2u26Ls

El primer jugador que sale es Jackson Martínez, equipo N/D (No Disponible, o lo que ahora sería LIBRE) por la actualización en vivo. En el paquete de datos estaba en el Atlético de Madrid.

EDITO: Fallo mio sobre el primer video de la semana 1 ya que la primera bola que abriste no era de Champions era una de "WORLD STARS"

Pongo el segundo video de la primera semana de octavos de Champions

https://www.youtube.com/watch?v=tvjE4dFSL1U

Hacia el minuto 6:20 el jugador que sale es Ashley Cole, equipo N/D por la actualización en vivo. Estaba en la Roma y se marchó a la MLS en el mercado invernal. Si recuerdas se comentó sobre si saldría en ese representante de octavos de Champions y comenté que sí que estaría porque en el paquete de datos vigente contaba como jugador de la Roma a pesar de que con la actualización en vivo figuraba como sin equipo.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches, tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.

Muy bueno insigne, rápido, buen regateador y buenos pases. Un fijo en las segundas partes
de mi equipo top. Muy recomendable.
Acabó de jugar con @manuspa7 y me metió un buen meneo jaja [beer]
Gran partido compañero, a ver si en el siguiente cambian las torna [toctoc]
Odio los partidos en los que te es imposible hacer una jugada de peligro y casualmente cuando tras mucho sufrir defendiendo te mete el otro equipo el segundo, entonces va y tu por arte de magia te acuerdas de jugar y metes un gol cuando ya no hay tiempo para nada. Es uno de los casos flagrante de tomadura de pelo que más odio y se repite año tras año.
jacotero escribió:

Yo tengo guardado el de 5 de estrellas de liga inglesa lo tengo reservado para Pogba, como dijo antes @flopsete es el caro para hacer el combo.
A Insigne lo tuve el año pasado, me salió de los primeros y me gustó bastante. Este año no lo he probado. Sobre el "as en la manga" me parece que es algo que se nota, sobre todo si tiene buena flecha.
Sobre Aurier no te puedo decir nada porque no lo probé.
Suerte con esa racha y a ver si llegas a 900 [360º]

Gracias por contestar jacotero, cual seria el combo para pogba? Es 100 x 100?
Lo de insigne lo probaré a ver que tal.
Me dices algun combo para terry?
Aurier el año pasado todo el mundo decia que era una pasada el mejor lateral,pero no se yo en este. Walker me encanta lo roto con alves.
Gracias crack

@moniel gracias por contestar, si es así dupla brutal en las segundas con moratita y los 2 ases en la manga. Un ssaludo fiera
@flopsete De Gea mola mucho pero tengo a Buffon y Cech, bueno y a Navas y Bravo [tomaaa]

Y me keda una tirada para el toty legacy para 3 jugadores, entre los q están Godín, Pogba y Neuer, dudo q me toke Pogba, x eso kiero guardar el liga inglesa q tengo, pillar Francia 5* y ya con eso lo tendría. Yo ya con Pogba de los jugadores q no son leyenda voy feliz, kizá si algún día me sale otro liga inglesa vaya a por De Gea, pero complicado q me vuelva a salir ese ojeador gratis.

Q tal Vidal?? Al ppio lo puedes ver lento, pero en nivel 40 cumple bien en velocidad y control de cuerpo
Moloncho escribió:Odio los partidos en los que te es imposible hacer una jugada de peligro y casualmente cuando tras mucho sufrir defendiendo te mete el otro equipo el segundo, entonces va y tu por arte de magia te acuerdas de jugar y metes un gol cuando ya no hay tiempo para nada. Es uno de los casos flagrante de tomadura de pelo que más odio y se repite año tras año.

Creo que todos hemos "sufrido" ese tipo de partidos... Por más que juegues a tope de concentración, vas a remolque todo el rato, hasta que por arte de magia, "la CPU nos levanta el veto", para que metamos un churri gol que nos meta en el partido, ("momentum"), y sea nuestro rival el que sufre una pájara final...

Tengo grabado un partido de esos, en que "se me ha olvidado jugar a esto", y mi rival es Dios...
He llegado al minuto 70 perdiendo 0-3 sin poder trenzar una maldita jugada... meter un gol de rechace (casi sin querer), y acabar ganando el partido 4-3... con un efecto konami a favor, super asistido y artificial... [buaaj]
Layo escribió:
Moloncho escribió:Odio los partidos en los que te es imposible hacer una jugada de peligro y casualmente cuando tras mucho sufrir defendiendo te mete el otro equipo el segundo, entonces va y tu por arte de magia te acuerdas de jugar y metes un gol cuando ya no hay tiempo para nada. Es uno de los casos flagrante de tomadura de pelo que más odio y se repite año tras año.

Creo que todos hemos "sufrido" ese tipo de partidos... Por más que juegues a tope de concentración, vas a remolque todo el rato, hasta que por arte de magia, "la CPU nos levanta el veto", para que metamos un churri gol que nos meta en el partido, ("momentum"), y sea nuestro rival el que sufre una pájara final...

Tengo grabado un partido de esos, en que "se me ha olvidado jugar a esto", y mi rival es Dios...
He llegado al minuto 70 perdiendo 0-3 sin poder trenzar una maldita jugada... meter un gol de rechace (casi sin querer), y acabar ganando el partido 4-3... con un efecto konami a favor, super asistido y artificial... [buaaj]

El que tu dices es otro, el que yo digo te pasa en la última jugada del partido y ya no tienes tiempo para hacer nada.
jacotero escribió:Acabó de jugar con @manuspa7 y me metió un buen meneo jaja [beer]
Gran partido compañero, a ver si en el siguiente cambian las torna [toctoc]

buen partido disputado y con mucha igualdad, al final he tenido que cazar a poulsen [fiu] pq ibas solo a encarar a mi portero

un placer jugar contigo [beer]
En éste PES se me está haciendo imposible llegar a los 1000 de valoración... Es acercarme a ellos he estado a 2 puntos) y se viene el declive.
Ayer fue la gota que rebasó el vaso. Yo con 984 puntos empato a 4 goles en la hora me empatan jugando con un tractor en las espaldas de cada jugador mio estando todos con flecha para arriba prácticamente... contra un rival de menos de 600 puntos que no jugo A NADA... y ya para rematar pierdo por primera vez en un PES ( se los juro) contra un rival malo malo de 430 puntos que nunca había encadenado más de 3 victorias consecutivas y me gano bien sus jugadores eran todos Messi en AZUL prácticamente y mis defensas se separaban constantemente dejando HUECOS ENORMES y cuando la llevaba yo NO TENIA UN SOLO PASE TODOS ESTABAN ESCONDIDOS!!!
Derrota 5 a 3 flipante y menos 18 puntos!! Para estar ahora en 2 partidos de 984 a 962... Sencillamente inadmisible lo de KONAMI... por supuesto hoy ni siquiera ejecute el maldito juego...
The_Witcher escribió:En éste PES se me está haciendo imposible llegar a los 1000 de valoración... Es acercarme a ellos he estado a 2 puntos) y se viene el declive.
Ayer fue la gota que rebasó el vaso. Yo con 984 puntos empato a 4 goles en la hora me empatan jugando con un tractor en las espaldas de cada jugador mio estando todos con flecha para arriba prácticamente... contra un rival de menos de 600 puntos que no jugo A NADA... y ya para rematar pierdo por primera vez en un PES ( se los juro) contra un rival malo malo de 430 puntos que nunca había encadenado más de 3 victorias consecutivas y me gano bien sus jugadores eran todos Messi en AZUL prácticamente y mis defensas se separaban constantemente dejando HUECOS ENORMES y cuando la llevaba yo NO TENIA UN SOLO PASE TODOS ESTABAN ESCONDIDOS!!!
Derrota 5 a 3 flipante y menos 18 puntos!! Para estar ahora en 2 partidos de 984 a 962... Sencillamente inadmisible lo de KONAMI... por supuesto hoy ni siquiera ejecute el maldito juego...

Todo eso hay que hacérselo llegar a Konami... [rtfm] para que mediante parche /actualización corrijan este efecto konami superasistido, donde el pez chico casi siempre se come al pez grande, de manera descarada y asistida, casi sin tirar a puerta... esto no sucedía ni en los ISS de la PSX ONE... [facepalm] [noop]

Yo ya llevo tiempo reportando este tema, tanto al soporte técnico como en su propio Facebook... a ver si liberan esta asistida jugabilidad, y nos dejan disfrutar "de tú a tú" de este gran juego...

Espero que os animéis a reportar este tema para meter un poco de presión y que lo reprogramen y parcheen como es debido... y de paso, que calibren el % de marcar de cabeza y el "disparo controlado" mega asistido ("paralizador de porteros"), con R2... [mad] xD
El juego este año esta muy roto,me he enfrentado a 3 rivales con menos del 25% de victorias,pues 3 empates, 2 han quedado 0-0 con mis rivales casi sin llegar a puerta,el ultimo con un equipo de 59 de quimica,si, 59, pues su portero lo ha parado todo,su defensa atenta a todos los cruces,no se ,quizas la quimica se cambio de bando y en otro quedo 1-1,el gol de mi rival casi al final sin haber llegado a puerta centra,mi portero despeja con las manos como si fuera una dejada de voleybol justo al unico tio que tenia para rematar y gol,la leche.
Es la cpu mas intervencionista que recuerdo en un pes, lo controla todo,asi es imposible,antes cancelabas cualquier accion con el cancel y liberabas al jugador,ahora no, por ejemplo,balon en profundidad,muchas veces la cpu decide que tu jugador vaya al trote a por la bola y no llegas entonces lo liberas pero claro,mientras usas el cancel no corre pero si lo sueltas este año la cpu vuelve a tomar el control si no controlas la pelota,comprobado,puedes cambiar a otro jugador y a ese si puedes controlarlo pero al que iba dirigido la pelota no,un desastre

Y un dia subire los videos de las cantadas de mis porteros que son para flipar,porque claro,me cantan cuando me estoy jugando el partido,cuando esta todo decidido no.Una recomendacion, no ficheis a Hart,una ruina.

@Layo,lo de los remates de cabeza ya es la leche,a mi cada remate de cabeza que me hacen es gol,tienen una efectividad casi del 100%,pero que futbol ven estos japos,desde cuando todos remates de cabeza en el futbol real son gol,afortunadamente me meten pocos pero a veces me han costado partidos

@The_Witcher, lo de que los jugadores de tu equipo se esconden detras de los jugadores rivales tambien comprobado, jugando un partido sacaba el balon con mi defensa andando,el rival no me presionaba,vi un jugador mio en el mediocampo mas o menos solo, y digo,se la voy a pasar, cuando veo que empieza a andar de lado hacia el atacante rival y se pone detras,adios pase,por que hacen eso,por eso digo que la cpu interviene demasiado en todo
Como sea verdad lo que están comentando Marley y Flop, ayer convertí en entrenador a Obi Mikel. Estaba en el Chelsea pero ahora, supongo quw a raiz de la ultima actu, aparecía como Libre. Lo vi ayer al revisar mi lista de jugadores y dije..."va, este no aparece ya en 1/8 de Champions, no tiene contrato, me lo cargo".

Miedo me da que me vuelva a salir en octavos... [mad]
@marley72 Por eso precisamente te decia que los años anteriores funcionaba de una manera y este año a mi modo de ver va de otra. Lo que mandaba en años anteriores eran las actualizaciones/parches de datos, el ejemplo que comentas de Ashley Cole...el video tiene fecha de 11 de febrero y la actualizacion/parche fue posterior:

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=33083

Sin embargo este año yo pienso que van sobre la marcha el tema traspasos, de hecho el ejemplo que ponia ayer de Draxler, puedes sacarlo mediante combo en el PSG y y no aparece ya en el Shalke.
Pero bueno, ya no nos queda nada para salir de dudas ;) [beer]

@kusanagi Cech es un makinon, y a Buffon tengo ganas de tenerlo, es toda una leyenda viva y Pogba es de esos jugadores que tienen que ser mios, si o si [+risas] [+risas]
Vidal lo tengo ya en nivel 35 con 90 de valoracion y la verdad es que cubre campo para aburrir, esta en todos lados [oki]

@pinkyvic Segun mi teoria no deberia de salirte, segun la de @marley72 si, asi que no te queda otra mas que esperar para ver que pasara [+risas] [+risas]

Salu2
@flopsete me habré explicado mal porque parece que estamos diciendo lo mismo XD.

@pinkyvic no te preocupes que el Chelsea este año no juega Champions.
[quote="marley72"]@flopsete me habré explicado mal porque parece que estamos diciendo lo mismo XD.

Lo mismo no........ :)
Flopsete dice q es mejor fichar a los fichajes de invierno q coincidan con los equipos champions y tú creo q entiendo q dices q no, pq no apareceran actualizados hasta más tarde.

Es un buen debate.....! [buenazo]
Hola bebés,

Estaba aburrido y he empezado a tirar al Kings of Wings y me ha salido EL GHAZI y estoy alucinando con el tío. De momento me encanta y creo que va a ser un sustituto ideal para Quaresma (es prácticamente igual que el portugués y tiene carta de super sub). Encima es alto, 1,88.

Otros que me han salido que me interesaban: Mané, que corre que se las pela, 91 de velocidad y 93 de fuerza explosiva, y Mahrez, aunque a estos últimos no creo que los use mucho.

H. Toledo, que no lo he probado aún, pero tiene muy buena pinta y Bernardo Silva, que tiene unos stats rarísimos con recuperación de balón y defensas muy altas. Echadle un ojo:

http://www.pesmaster.com/bernardo-silva ... er/104226/

Munir también, que lo voy a convertir en entrenador en cuanto le gaste los contratos en SIM y Success, que ni fú ni fá.

Hablando de SIM, a mí para farmear lo que me da mejor resultado, teniendo en cuenta que este modo es un completo absurdo y se basa en una pura cuestión de aleatoriedad, es jugar en lvl 2, poner un equipo de bolas blancas, y muy importante, un delantero CAZAGOLES, tipo Cavani o Luis Suárez. De esta manera he ganado muchísimos partidos y casi siempre logro mantenerme entre la división 6-7, sacando ticket para renovar a uno de estos delanteros.

Muchos besos.
No os fieis de los puntos, he leido mucha gente decir que ha llegado a perder contra usuarios de 400 pts, os recomiendo que antes de empezar el partido mireis sus estadísticas. Hay muchos usuarios nuevos y que llevan buen ritmo por eso puntuación baja.

@Holaquetal_ Un par de cosas:

- El Ghazi es brutal, el año pasado lo usaba en offline y estaba rotísimo y evoluciona muy bien, incluso tenia algo mas de velocidad. Este año hace pocos dias me saqué su combo con su club, el Ajax (creo)...aunque no lo he probado y tengo mejores opciones de ED, pero algun dia lo usaré a ver que tal.

- En SIM yo no gastaria un cazagoles de bola negra y menos para mantenerme solo en D6 o 7. A mi con equipo compensado de lvl 2 y mas o menos renovando a todos, siendo un poco regular he podido subir a D1 y estar en el top 16 del ranking SIM. Delanteros de 70 y pico de media ya funcionan bien si son interesantes. Y muy importante tener un medio o MP con buen stat de balón parado. También defensas que vayan bien de cabeza para remates de corner.
eskakeis escribió:
marley72 escribió:@flopsete me habré explicado mal porque parece que estamos diciendo lo mismo XD.

Lo mismo no........ :)
Flopsete dice q es mejor fichar a los fichajes de invierno q coincidan con los equipos champions y tú creo q entiendo q dices q no, pq no apareceran actualizados hasta más tarde.

Es un buen debate.....! [buenazo]

Lo mismo respecto a años anteriores. También dije posts atrás que habría que esperar a ver cómo procede konami. Si cambiaría o seguiría igual. A priori, konami no es mucho de cambiar por eso creo que será igual. Aunque como dije "siembra dudas".

Más que debate es esperar a que salga el representante de Champions. Yo avisaba de cómo lo ha ido haciendo konami. Luego cada uno que decida. Sigo pensando que parece diferente fichar con ojeadores que representantes especiales. Con ojeadores sí que cuentan los traspasos (la semana pasada ya aparecía Pavoletti como jugador del Napoli) pero mi impresión es que con representantes especiales la lista que pone konami es fija (como la lista de los del Barça +75 y +80). De todas maneras aunque la lista incluya fichajes invernales o no los incluya será difícil que haya cambios porque pocos traspasos más habrá.

Lo de los videos era para ver que las actualizaciones en vivo se hicieron (también) para incluir los traspasos sin tener que esperar a los paquetes de datos, jjoseca (y su equipo) eran los que proporcionaban información para ello a konami (si no recuerdo mal XD).
Layo escribió:
The_Witcher escribió:En éste PES se me está haciendo imposible llegar a los 1000 de valoración... Es acercarme a ellos he estado a 2 puntos) y se viene el declive.

Todo eso hay que hacérselo llegar a Konami... [rtfm] para que mediante parche /actualización corrijan este efecto konami superasistido, donde el pez chico casi siempre se come al pez grande, de manera descarada y asistida, casi sin tirar a puerta... esto no sucedía ni en los ISS de la PSX ONE... [facepalm] [noop]

Yo ya llevo tiempo reportando este tema, tanto al soporte técnico como en su propio Facebook... a ver si liberan esta asistida jugabilidad, y nos dejan disfrutar "de tú a tú" de este gran juego...

Espero que os animéis a reportar este tema para meter un poco de presión y que lo reprogramen y parcheen como es debido... y de paso, que calibren el % de marcar de cabeza y el "disparo controlado" mega asistido ("paralizador de porteros"), con R2... [mad] xD

Myclub/Ultimate team, están cortados con la misma tijera. Hay dinero de por medio, malo, muy malo.

Pues no os queda "nada" que soportar de seguir jugando a esta mentira de modo... [lapota]
@Sr_Kenzo amigo, veo que tenemos gustos muy parecidos, Gestede, ahora El Ghazi... [fumando]

Me apunto lo de poner un MP para SIM. Lo que yo he visto es que la máquina no suele tirar muchos centros, entonces poner un delantero alto, como puede ser el mismo Gestede, no termina de funcionar... Es mejor alguno rápido y que se revuelva bien. Para mí Cavani que es el mejor delantero centro del juego es una opción genial. Lo tengo nivel 50 sólo de jugar en SIM, pues en el online el 90% de las veces juego en 3, y nunca jamás le he pagado una renovación con gps, con eso te digo todo.

Un saludo.
Garrotevil Dominic escribió:Gracias por contestar jacotero, cual seria el combo para pogba? Es 100 x 100?
Lo de insigne lo probaré a ver que tal.
Me dices algun combo para terry?
Aurier el año pasado todo el mundo decia que era una pasada el mejor lateral,pero no se yo en este. Walker me encanta lo roto con alves.
Gracias crack

El combo que tengo anotado yo para Pogba es del 50% (siempre y cuando Payet se vaya de la liga inglesa). Liga inglesa + Francia + control de balón. El otro es Cabaye que juega en el Crystal Palace (South Norwood si no tienes el parche) y para sacarlo lo mejor es con ojeador de su equipo. De esta forma solo tendrías que comprar un ojeador de Francia de 5 estrellas y uno del Crystal Palace de 4 estrellas.
Los combos que yo tengo anotados para Terry necesitas el ojeador del Chelsea y son los siguientes: Chelsea + CT + defensa o Chelsea + 30 años + contacto físico. De momento los ojeadores del Chelsea de cuatro estrellas están por las nubes así que yo me esperaría.
Un saludo compañero
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buenas compis!! es mi quinto partido consecutivo ganado y he pasado la barrera de los 800 puntos, tengo miedito!! jajajaj ahora me ha tocado con el tocinos city XD
Pufff que forma de cagarla.
Estaba limpiando el combo de Alaba, ya tenia todas las convinaciones...
Limpiando el penultimo me equivoque y puse LI de 5 estrellas en vez del de 4 estrellas para limpiar el ultimo bronce que me quedaba...
Joder que mierda
@marley72 Es que al final es lo que deciamos, en Pes anteriores los cambios de equipo en las actualizaciones en vivo semanales a la hora de sacar repres daban igual, ya que aunque figuraran en otro equipo te salian en los repres hasta que metian un nuevo pakete de datos.

Mi postura es que este año sera diferente y que las actualizaciones semanales si que cuentan ya y que no se necesita un nuevo pakete de datos para que los cambios de equipo aparezcan en los repres. Por eso voy pillando todos los jugadores que salen en equipos Champions de la 1ª Semana aunque sean del mercado de invierno.

Como tal es mi punto de vista, que para nada digo que sea el correcto, solo lo que a mi me parece y actuo como tal. Que no te digo que cuando salga el repre yo este equivocado y me tenga que "comer" algun cedido [+risas] [+risas] pero de esta manera voy intentando anticipar todo lo posible.

Que tambien veo bien tu opcion, si no lo ves claro y prefieres esperar...pero yo viendo que casi todos los dias sale uno o mas jugadores prefiero ir adelantando y el dia que llegue el repre tenerlo ya practicamente limpio [rtfm]

A ver, son diferentes maneras de hacer las cosas, a veces arriesgadas, te la juegas y hay veces que sale bien y otras sale mal, si sale bien me ahorrare un monton de gps y si me sale mal, pues palmare un montoncillo de gps [tomaaa] [tomaaa]
Mira, por ejemplo con el tema Evra que se ha traspasado esta semana al Olympique de Marsella...yo ya tengo un repre de 4* del O. de Marsella que me ha salido "muy barato"...esperando que el jueves se actualizen las plantillas y Evra ya aparezca en este equipo. Pues puede ser que la "jugada" me salga genial o que me "lo coma con patatas" [toctoc] [toctoc] pero a veces el que no arriesga no gana...aunque tambien se puede perder ein? ein?

Lo dicho compañero, que tenemos diferentes puntos de vista y de hacer las cosas y no pasa nada por ello. Al reves, encantado de intercambiarlos sanamente [beer] [beer]

Salu2
Anoche abri el representante toty , y harto de mi mala suerte con las bolas, (massip, sergi roberyo y andre gomes del barsa, alves como unica bola plata del toty y carvalho en el ultimo toty) decidi cambiar de tactica.

Asi que a pesar del frio me baje lis pantalones y calzones, puse el mando encima de la mesa y aprete el boton x con el miembro

Empezaron a correr las bolitas multicolor, me temia un casillas, un terry, un zurullo, pero de repente se obro el milagro, empezaron a correr solo bolas negras, increible, pensaba parate yaaaa q don negras todaaaas parate yaaaaa.... Y se paro en una negea gracias a dios, y en ella, como un pojemon, estaba dentro.... Neymaaaaaar!!! Que alegrón joder, que bien
lutxo87 Español y laggero profesional.

Le meto el 3-1 y laggea el partido para que se cancele, no sin antes presionar varias veces start para despedirse.
diarrea_eterna escribió:Anoche abri el representante toty , y harto de mi mala suerte con las bolas, (massip, sergi roberyo y andre gomes del barsa, alves como unica bola plata del toty y carvalho en el ultimo toty) decidi cambiar de tactica.

Asi que a pesar del frio me baje lis pantalones y calzones, puse el mando encima de la mesa y aprete el boton x con el miembro

Empezaron a correr las bolitas multicolor, me temia un casillas, un terry, un zurullo, pero de repente se obro el milagro, empezaron a correr solo bolas negras, increible, pensaba parate yaaaa q don negras todaaaas parate yaaaaa.... Y se paro en una negea gracias a dios, y en ella, como un pojemon, estaba dentro.... Neymaaaaaar!!! Que alegrón joder, que bien

Después de ver a Neymar... habiendo emoción, nocturnidad, soledad... hubo tocamientos?
jacotero escribió:
diarrea_eterna escribió:Anoche abri el representante toty , y harto de mi mala suerte con las bolas, (massip, sergi roberyo y andre gomes del barsa, alves como unica bola plata del toty y carvalho en el ultimo toty) decidi cambiar de tactica.

Después de ver a Neymar... habiendo emoción, nocturnidad, soledad... hubo tocamientos?

Eso queda entre Neymar y yo.

Por supuesto me asegure de que las persianas del comedor edtuvieran bajadas, pues el espectaculo para los vecinos habria sido grotesco
diarrea_eterna escribió:
jacotero escribió:

Por supuesto me asegure de que las persianas del comedor edtuvieran bajadas, pues el espectaculo para los vecinos habria sido grotesco

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]

JAJAJAJA vaya risas, ya era hora de que cambiase un poco la suerte, disfrútalo además está semana que está con A y a gambitear :)
diarrea_eterna escribió:
jacotero escribió:

El PES 2017 es así amigos, bizarro a más no poder jaja [plas]
Buenas, para el compañero que buscaba interiores izquierdos zurdos le recomiendo a Piatti del Español.
Fácil de conseguir, es EI pero sube varios puntos de media como interior y además casi siempre con buenas flechas( esta semana está con letra B) ya que está haciendo una gran temporada.

http://pesdb.net/pes2017/?id=38122

Y una recomendación para el que quiera conseguir un Delantero centro bola oro que tiene unos stats de lujo! Intenten conseguir ahora que está barato un representate del Granada. Hoy debutó con este equipo el colombiano, ex de del Borussia de Dortmund A. Ramos

http://pesdb.net/pes2017/?id=40751

Por sus stats tiene pinta de crack, alguien que lo tenga puede comentar sobre él?

Saludos [beer]
@flopsete al final voy a pensar que no sé explicarme XD

Nuestro punto de vista y de hacer las cosas es mucho más similar de lo que parece. Estoy de acuerdo con el 99%. El 1% discordante sería que soy reacio a creer que konami "cumpla su palabra" y cambie. Lo que he hecho es avisar del proceder de konami hasta ahora.

Es más, cuando pusiste la lista de posibles jugadores del clásico (la misma del año pasado) fui yo quien sugirió que si konami optaba por hacer las cosas bien (o mejor) esa lista debería tener unos 30 jugadores más. El resultado fue que konami hizo lo mismo (no cambió) y eso nos benefició.

Respecto al representante de la semana 1 de Champions por el aviso ese de "la lista puede cambiar constantemente por los traspasos" no me lo acabo de creer (hasta que lo vea XD). Dije que konami siembra dudas y tal vez el que siembre dudas sea yo. Pero este año ya ha hecho algunas cosas "raras". Por poner otro ejemplo, cuando anunció las 6 primeras leyendas y luego Xavi reemplazó a Larsson por arte de magia y sin dar ninguna explicación.

En definitiva, que tenemos una manera bastante similar de hacer las cosas. Tengo más de 120 jugadores de la semana 1 de octavos de la Champions y, como ya dije, si pillase cedido a Pavoletti y luego no estuviese en la lista no me supondría una pérdida irreparable. Como tampoco lo sería el no cogerlo cedido. Que tú lo cojas cedido y yo no al fin y al cabo no va a suponer una gran diferencia. Ya añado que yo sigo en ps3 y Pavoletti no ha salido en cesiones pero ya lo ví en el Napoli la semana pasada y si al final estuviese en la lista sería la única plata que me faltaría.
Hay algun mantenimiento? No me deja conectar
sergiosour escribió:Hay algun mantenimiento? No me deja conectar

Yo estoy conectado ahora y me acabo de conectar hace 20 min aproximadamente.
Sneijder en Cesiones, corred que pone que solo hay 100 unidades.
@sergiosour acabo de conectar sin problemas. @diarrea_eterna el mejor post en muchas páginas [qmparto]
19446 respuestas