› Foros › PlayStation 4 › Online
marley72 escribió:@jacotero y @eskakeis que quede claro que es mi opinión y mi recomendación si me preguntara alguien. De todas maneras no podría asegurar que fuera así. Además explicaré mi situación respecto al próximo representante de champions que se supone que pondrán (el de la semana 1). Según mis cálculos serían 158 jugadores, de los cuales tendré ya unos 120, tengo 250 espacios y gp´s de sobra para los que me faltarían. Si me preguntaran si cogería a Pavoletti cedido mi respuesta sería que no. Luego ya cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero alguien en mi situación podría perfectamente pillarlo cedido y aunque luego no estuviese en la lista no le supondría una pérdida irreparable.
Para mi lo más determinante es konami y su manera de hacer las cosas. Pienso que va a repetir lo mismo de años anteriores pero con "su manera de hacer las cosas" siembra dudas. Cuando pone el aviso de que con las actualizaciones en vivo y el mercado de fichajes los jugadores que se pueden fichar cambian constantemente... desde luego eso afecta a los fichajes con ojeadores pero ¿y los representeantes especiales?
Puede que cambie también para los representantes especiales con las actualizaciones en vivo pero sigo pensando que no, aunque luego resulte que estoy equivocado . Creo que para los representantes especiales no se dan esos cambios y la lista es la que pone konami (sin cambios). Pondré un ejemplo, dia 1 del juego con los representantes de regalo de FC Barcelona +75 y +80 ¿a cuántos les salieron André Gomes, Lucas Digne o Jasper Cillessen sin que su equipo fuese el FC Barcelona? estaban en Valencia, Roma y Ajax y no había habido ninguna actualización en vivo. De la misma manera tampoco le salió a nadie Dani Alves (bueno a algunos sí pero como la única dorada del TOTY ).
kusanagi escribió:@flopsete Jajajaja q grande!! Te has acordado, muy buena plantilla tienes, algunos jugadores muy interesantes la verdad cómo De Gea, q envidia joder, pero el repre de liga inglesa está muy caro para pillar. Me tocó uno pero lo tengo guardado por si no me sale Pogba en la última tirada del toty legacy
Matuidi es muy polivalente y rápido, lo puedes meter de MCD, MC o Interior y te va a rendir bien, le falta finalizacióin, aunke alguno mete.
Ri_Life escribió:Layo escribió:
Yo lo de la Champions es que lo veo una auténtica locura (salvo que tengas muchísimo espacio comprado para jugadores, y muchísimos Gps ahorrados... Por muchos Pavolettis que compres, te van ha tocar decenas de jugadores de bronce ya que en cada una de esas plantillas hay "mucha basura de relleno" (canteranos, etc...)
Yo voy a seguir ahorrando con la esperanza que en poco más de dos meses, vuelvan a poner otro representante "El Clásico", donde ya he ido poco a poco limpiando, a los Maxwell, Adrinos, Casillas, etc. etc. etc...
Veo mucho más nivel de jugadores en "El Clásico" que en esta fase de Champions... Otra cosa bien distinta, será unas semis de Champions, donde es más controlable ir "limpiando la paja del trigo..." jejeje
Suerte!
Que va, no hay bronces. Solo negras, oros y platas.
Aqui stan todos los de la semana 1, que creo que son los que interesan: http://pesdb.net/pes2017/?club_team=fc% ... ting=75-99
A eso sumarle 4 jugadores de los toty (Buffon, Boateng, Griezman, Bonuci)
Yo lo voy a vaciar
flopsete escribió:@marley72 Yo ya lo he comentado, que mi idea es vaciar los repres de Champions y hoy he fichado cedido a Pavoletti...principalmente porque ya sale en el Napoles
A diferencia de los años anteriores, los cambios de equipos venian en data packs que introducian los fichajes a la vez, sin embargo este año se van haciendo automaticamente con las actulaizazaciones en vivo semanales a medida que se van produciendo...como por ejemplo Draxler que ya sale en el PSG.
Yo lo veo asi y me voy tirando a por cada cedido que veo de la primera semana, despues lo que hablamos, cada uno a los suyo
Por cierto Matuidi
Salu2
diarrea_eterna escribió:Con todos mus respetos, cada uno se divierte como quiere, pero yo creo que el trabajo que cuesta ir limpiando cientos de jugadores y farmeando, no me compensaria para tener a los mejores.
Soy mas feliz jugando con mi equipo de 4* y prefiero dedicarme a disfrutar.
Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches, tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.
Me acaba de salir liga inglesa 5 estrellas, algun combo interesante que pueda sacar a un buen jugador?
Otra, gane el desafio de 3 partidos, me tocó una dorada insigne de 83 con as en la manga. Me gustaría sabes opiniones de que tal va este jugador, me llama bastante por el as en la manga, para sacarlo a el junto a morata en segundas partes, a ver si me lo aconsejais.
Estoy a un repre de sacarme a evra y solo me quedaría terry, algun combo idoneo? Tengo central 4 estrellas y alguno de salto y cabeza a ver si me ayudaid cual sería la mejor manera de sacarlo ya que así tendria las 3 tiradas limpias de los 20 totys bola negra que me quedan por sacar, y deseqndo que uno de ellos sea ronaldinho.
Otra cosa me aconsejais a aurier? Con 2 repres psg de 2 estrellas lo tendria, nunca lo he tenido ni en el 14 ni 15, 16, sería el primer año. Me surje la duda pq para esa posición ya tengo a alves, walker, carvajal, juanfran y al gran puyol cuando juego con 4 centrales. Merece la pena o no?
Bueno para añadir estoy en una racha de 10 de partidos y estoy en 870 a ver si llegamos a 900 y a primera por primera vez,este año. Un saludo y os agradezo vuestras respuestas.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches, tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.
Me acaba de salir liga inglesa 5 estrellas, algun combo interesante que pueda sacar a un buen jugador?
Otra, gane el desafio de 3 partidos, me tocó una dorada insigne de 83 con as en la manga. Me gustaría sabes opiniones de que tal va este jugador, me llama bastante por el as en la manga, para sacarlo a el junto a morata en segundas partes, a ver si me lo aconsejais.
Estoy a un repre de sacarme a evra y solo me quedaría terry, algun combo idoneo? Tengo central 4 estrellas y alguno de salto y cabeza a ver si me ayudaid cual sería la mejor manera de sacarlo ya que así tendria las 3 tiradas limpias de los 20 totys bola negra que me quedan por sacar, y deseqndo que uno de ellos sea ronaldinho.
Otra cosa me aconsejais a aurier? Con 2 repres psg de 2 estrellas lo tendria, nunca lo he tenido ni en el 14 ni 15, 16, sería el primer año. Me surje la duda pq para esa posición ya tengo a alves, walker, carvajal, juanfran y al gran puyol cuando juego con 4 centrales. Merece la pena o no?
Bueno para añadir estoy en una racha de 10 de partidos y estoy en 870 a ver si llegamos a 900 y a primera por primera vez,este año. Un saludo y os agradezo vuestras respuestas.
jacotero escribió:Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches, tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.
Yo tengo guardado el de 5 de estrellas de liga inglesa lo tengo reservado para Pogba, como dijo antes @flopsete es el caro para hacer el combo.
A Insigne lo tuve el año pasado, me salió de los primeros y me gustó bastante. Este año no lo he probado. Sobre el "as en la manga" me parece que es algo que se nota, sobre todo si tiene buena flecha.
Sobre Aurier no te puedo decir nada porque no lo probé.
Suerte con esa racha y a ver si llegas a 900
Moloncho escribió:Odio los partidos en los que te es imposible hacer una jugada de peligro y casualmente cuando tras mucho sufrir defendiendo te mete el otro equipo el segundo, entonces va y tu por arte de magia te acuerdas de jugar y metes un gol cuando ya no hay tiempo para nada. Es uno de los casos flagrante de tomadura de pelo que más odio y se repite año tras año.
Layo escribió:Moloncho escribió:Odio los partidos en los que te es imposible hacer una jugada de peligro y casualmente cuando tras mucho sufrir defendiendo te mete el otro equipo el segundo, entonces va y tu por arte de magia te acuerdas de jugar y metes un gol cuando ya no hay tiempo para nada. Es uno de los casos flagrante de tomadura de pelo que más odio y se repite año tras año.
Creo que todos hemos "sufrido" ese tipo de partidos... Por más que juegues a tope de concentración, vas a remolque todo el rato, hasta que por arte de magia, "la CPU nos levanta el veto", para que metamos un churri gol que nos meta en el partido, ("momentum"), y sea nuestro rival el que sufre una pájara final...
Tengo grabado un partido de esos, en que "se me ha olvidado jugar a esto", y mi rival es Dios...
He llegado al minuto 70 perdiendo 0-3 sin poder trenzar una maldita jugada... meter un gol de rechace (casi sin querer), y acabar ganando el partido 4-3... con un efecto konami a favor, super asistido y artificial...
jacotero escribió:Acabó de jugar con @manuspa7 y me metió un buen meneo jaja
Gran partido compañero, a ver si en el siguiente cambian las torna
The_Witcher escribió:En éste PES se me está haciendo imposible llegar a los 1000 de valoración... Es acercarme a ellos he estado a 2 puntos) y se viene el declive.
Ayer fue la gota que rebasó el vaso. Yo con 984 puntos empato a 4 goles en la hora me empatan jugando con un tractor en las espaldas de cada jugador mio estando todos con flecha para arriba prácticamente... contra un rival de menos de 600 puntos que no jugo A NADA... y ya para rematar pierdo por primera vez en un PES ( se los juro) contra un rival malo malo de 430 puntos que nunca había encadenado más de 3 victorias consecutivas y me gano bien sus jugadores eran todos Messi en AZUL prácticamente y mis defensas se separaban constantemente dejando HUECOS ENORMES y cuando la llevaba yo NO TENIA UN SOLO PASE TODOS ESTABAN ESCONDIDOS!!!
Derrota 5 a 3 flipante y menos 18 puntos!! Para estar ahora en 2 partidos de 984 a 962... Sencillamente inadmisible lo de KONAMI... por supuesto hoy ni siquiera ejecute el maldito juego...
eskakeis escribió:marley72 escribió:@flopsete me habré explicado mal porque parece que estamos diciendo lo mismo .
Lo mismo no........
Flopsete dice q es mejor fichar a los fichajes de invierno q coincidan con los equipos champions y tú creo q entiendo q dices q no, pq no apareceran actualizados hasta más tarde.
Es un buen debate.....!
Layo escribió:The_Witcher escribió:En éste PES se me está haciendo imposible llegar a los 1000 de valoración... Es acercarme a ellos he estado a 2 puntos) y se viene el declive.
Ayer fue la gota que rebasó el vaso. Yo con 984 puntos empato a 4 goles en la hora me empatan jugando con un tractor en las espaldas de cada jugador mio estando todos con flecha para arriba prácticamente... contra un rival de menos de 600 puntos que no jugo A NADA... y ya para rematar pierdo por primera vez en un PES ( se los juro) contra un rival malo malo de 430 puntos que nunca había encadenado más de 3 victorias consecutivas y me gano bien sus jugadores eran todos Messi en AZUL prácticamente y mis defensas se separaban constantemente dejando HUECOS ENORMES y cuando la llevaba yo NO TENIA UN SOLO PASE TODOS ESTABAN ESCONDIDOS!!!
Derrota 5 a 3 flipante y menos 18 puntos!! Para estar ahora en 2 partidos de 984 a 962... Sencillamente inadmisible lo de KONAMI... por supuesto hoy ni siquiera ejecute el maldito juego...
Todo eso hay que hacérselo llegar a Konami... para que mediante parche /actualización corrijan este efecto konami superasistido, donde el pez chico casi siempre se come al pez grande, de manera descarada y asistida, casi sin tirar a puerta... esto no sucedía ni en los ISS de la PSX ONE...
Yo ya llevo tiempo reportando este tema, tanto al soporte técnico como en su propio Facebook... a ver si liberan esta asistida jugabilidad, y nos dejan disfrutar "de tú a tú" de este gran juego...
Espero que os animéis a reportar este tema para meter un poco de presión y que lo reprogramen y parcheen como es debido... y de paso, que calibren el % de marcar de cabeza y el "disparo controlado" mega asistido ("paralizador de porteros"), con R2... xD
Garrotevil Dominic escribió:Gracias por contestar jacotero, cual seria el combo para pogba? Es 100 x 100?
Lo de insigne lo probaré a ver que tal.
Me dices algun combo para terry?
Aurier el año pasado todo el mundo decia que era una pasada el mejor lateral,pero no se yo en este. Walker me encanta lo roto con alves.
Gracias crack
diarrea_eterna escribió:Anoche abri el representante toty , y harto de mi mala suerte con las bolas, (massip, sergi roberyo y andre gomes del barsa, alves como unica bola plata del toty y carvalho en el ultimo toty) decidi cambiar de tactica.
Asi que a pesar del frio me baje lis pantalones y calzones, puse el mando encima de la mesa y aprete el boton x con el miembro
Empezaron a correr las bolitas multicolor, me temia un casillas, un terry, un zurullo, pero de repente se obro el milagro, empezaron a correr solo bolas negras, increible, pensaba parate yaaaa q don negras todaaaas parate yaaaaa.... Y se paro en una negea gracias a dios, y en ella, como un pojemon, estaba dentro.... Neymaaaaaar!!! Que alegrón joder, que bien
jacotero escribió:diarrea_eterna escribió:Anoche abri el representante toty , y harto de mi mala suerte con las bolas, (massip, sergi roberyo y andre gomes del barsa, alves como unica bola plata del toty y carvalho en el ultimo toty) decidi cambiar de tactica.
Asi que a pesar del frio me baje lis pantalones y calzones, puse el mando encima de la mesa y aprete el boton x con el miembro
Empezaron a correr las bolitas multicolor, me temia un casillas, un terry, un zurullo, pero de repente se obro el milagro, empezaron a correr solo bolas negras, increible, pensaba parate yaaaa q don negras todaaaas parate yaaaaa.... Y se paro en una negea gracias a dios, y en ella, como un pojemon, estaba dentro.... Neymaaaaaar!!! Que alegrón joder, que bien
Después de ver a Neymar... habiendo emoción, nocturnidad, soledad... hubo tocamientos?
diarrea_eterna escribió:jacotero escribió:diarrea_eterna escribió:Anoche abri el representante toty , y harto de mi mala suerte con las bolas, (massip, sergi roberyo y andre gomes del barsa, alves como unica bola plata del toty y carvalho en el ultimo toty) decidi cambiar de tactica.
Después de ver a Neymar... habiendo emoción, nocturnidad, soledad... hubo tocamientos?
Eso queda entre Neymar y yo.
Por supuesto me asegure de que las persianas del comedor edtuvieran bajadas, pues el espectaculo para los vecinos habria sido grotesco
diarrea_eterna escribió:Anoche abri el representante toty , y harto de mi mala suerte con las bolas, (massip, sergi roberyo y andre gomes del barsa, alves como unica bola plata del toty y carvalho en el ultimo toty) decidi cambiar de tactica.
diarrea_eterna escribió:jacotero escribió:diarrea_eterna escribió:Anoche abri el representante toty , y harto de mi mala suerte con las bolas, (massip, sergi roberyo y andre gomes del barsa, alves como unica bola plata del toty y carvalho en el ultimo toty) decidi cambiar de tactica.
Eso queda entre Neymar y yo.
Por supuesto me asegure de que las persianas del comedor edtuvieran bajadas, pues el espectaculo para los vecinos habria sido grotesco
sergiosour escribió:Hay algun mantenimiento? No me deja conectar