MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

chifado escribió:Primer lagger q me encuentro (no llevo mucho jugando) davilinho92 juega con el malaga, lag pero increible de dar al pase efectuarse a los 3 seg y ver la jugada a camara rapida durante diez segundos.
No era un lag de cuando hay mala conexion q afecta a los dos era un lag solo para mi pq el jugaba perfecto.
El muy c..... cuando iba por el minuto 75 ha dejado ya la conexion bien supongo q sera para q no se desconecte la gente no se.
Mis preguntas:
- como hacen eso?
- Como puede ser que cuando hay algo de lag el pripio juego suspenda el partido y aqui que hay un lag increible no lo suspenda?

Juegas conectado por WiFi?
Buenos dias, aqui os dejo un combo 100% y totalmente free de una bola de oro. Habeis sido varios los que habeis hablado de el y bien, asi que es hora de probarlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ii2Sqz8L8wg

Salu2
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
flopsete escribió:Buenos dias, aqui os dejo un combo 100% y totalmente free de una bola de oro. Habeis sido varios los que habeis hablado de el y bien, asi que es hora de probarlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ii2Sqz8L8wg

Salu2

Muy buen zurdito para la banda derecha para jugar en nivel 2 y 3 cumple muy bien
Bueno, pues por primera vez me he creado ya una plantilla de nivel 4, para poder jugar con Cristiano Ronaldo que lo he subido ya mediante ojeadores a nivel 30.

He jugado 3 partidos en nivel 4 y he ganado los 3, así que me vais a ver por ese nivel de vez en cuando también XD XD

Tengo 2 plantillas enteras de nivel 1.
Una plantilla de nivel 2.
Una plantilla de nivel 3.
Una plantilla de nivel 4.

Así voy alternando entre partidos sin repetir jugadores, estoy ahora mismo con 956 puntos, una de mis puntuaciones más altas.
leewix escribió:Bueno, pues por primera vez me he creado ya una plantilla de nivel 4, para poder jugar con Cristiano Ronaldo que lo he subido ya mediante ojeadores a nivel 30.

He jugado 3 partidos en nivel 4 y he ganado los 3, así que me vais a ver por ese nivel de vez en cuando también XD XD

Tengo 2 plantillas enteras de nivel 1.
Una plantilla de nivel 2.
Una plantilla de nivel 3.
Una plantilla de nivel 4.

Así voy alternando entre partidos sin repetir jugadores, estoy ahora mismo con 956 puntos, una de mis puntuaciones más altas.

¿Y cuantos ojeadores tienes en estos momentos?. XD XD XD

SaluDOS.
@Obelodálix

Ojeadores tener tengo muy poquitos:

ED 5*
Balón Parado 5*
Liga Francesa 5*
Velocidad 5*
Menor 24 años 5*

Están esperando desde hace mucho tiempo a Bale, Di María y Morata XD
[bye] @leewix alguna foto de tu plantilla lvl 4 para ver como andas..
Buenas...a alguno le anda bien el tema de subir videos a YouTube desde la PS4?...

Quiero subir unos goles para despuer pasar los links y tarda en carga los menues...un desastre la ps4.

Por cierto quieria subir uno...que hice un Gol con el arquero Enyeman o algo asi de cabeza en un corner en el ultimo minuto para el 2a2.

A la noche pruebo de nuevo y sino grabo la repe desde el celu y lo subo
Casillas en cesiones PS4 Europa.
Reto de los extremos conseguidoo

Candreva del iner
Un ED de la lazzio con 92 de velicidad
El otro un paquetillo

Bieen no me quejo. 2 doradas 1 plata
¿Alguien tiene a JOAQUÍN y me puede decir que tal va?. Me sobra un ojeador del Betis de 4 estrellas y no se si invertirlo en él. Ya tengo a media plantilla del Betis. XD

SaluDOS.
De regreso de unos días de vacaciones, llegue anoche tan cansado que ni siquiera quise encender la consola pq sabia que me iba a quedar hasta las 3 de la mañana jugando.

Deje a mi equipo en la 2da división con el primer juego ganado, esta noche jugare el desafio offline y el online para volver a agarrarle el hilo al juego, aunque en el desafio online ya tengo a la gran mayoria de los mejores jugadores por las bandas, que yo recuerde solo me faltan Diego Costa, Gervinho y Salah.
Obelodálix escribió:¿Alguien tiene a JOAQUÍN y me puede decir que tal va?. Me sobra un ojeador del Betis de 4 estrellas y no se si invertirlo en él. Ya tengo a media plantilla del Betis. XD

SaluDOS.

Yo tengo a Joaquín y cumple perfectamente !
alejo+++ escribió:[bye] @leewix alguna foto de tu plantilla lvl 4 para ver como andas..

Pues a petición tuya aquí tienes una cap6de mi recién estrenada plantilla de nivel 4:

Imagen
Layo escribió:Yo tengo a Joaquín y cumple perfectamente !

Tomo nota. [oki]

SaluDOS.
Buenas, una cosita: yo tengo a casillas ni lo uso, pero veo que esta en cedidos, merece la pena entrenar algun portero cn el y cojerlo de nuevo cedido? mas que nada pq me guardo a todos los del clasico para la vuelta. Un saludo decirme algo
Garrotevil Dominic escribió:Buenas, una cosita: yo tengo a casillas ni lo uso, pero veo que esta en cedidos, merece la pena entrenar algun portero cn el y cojerlo de nuevo cedido? mas que nada pq me guardo a todos los del clasico para la vuelta. Un saludo decirme algo

Si necesitas subir de nivel rápidamente a un arquero que si uses y no te importa pagar los gps de la cesion, es valido hacerlo.

Yo lo use para subir de nivel a Buffon y ahora es uno de los posibles que me sale en el Repre del Toty, y en One no ha salido como cedido.
Bueno, pues esto de jugar en nivel 4 por primera vez se me está dando excepcionalmente bien!! No me lo esperaba, pero todo lo que he jugado en nivel 4 lo he ganado, increíble.

Acabo de llegar a los 980 puntos, jamás había conseguido tantos puntos, ya puestos me gustaría alcanzar la barrera de los 1.000 puntos...

Imagen
Ale y se vino De Gea a mi equipo. Ahora a darle de comer la carnaza preparada y a sacarlo al ruedo. Me ha costado menos de 100000. Me ha salido muy bien.
Hola chicos muy bueno el foro, soy nuevo en el y nuevo en PES (me cansé de FIFA) llevo un mes y algo jugando y ya he armado un par de equipos más o menos y realmente me gusta mucho el juego, pero tengo tres dudas:
1.en los campeonatos online importa el nivel? Porque entro con tres estrellas y a veces juego con superequipos y otras con algunos similares...O eso solo se respeta en las divisiones?
2.hay alguna manera fácil de regatear en velocidad sin tener que hacer super movimientos? Porque nunca fui muy bueno con RS... Aclaro soy de Xbox
3. Por último les pregunto si se puede en myclub cambiar el balón... Porque en algunos campos me cuesta muchísimo verlo... Puedo ser yo que estoy medio viejo y no vea mucho jajajaja
Gracias y perdón por tanta pregunta que quizás ya fue respondida.
Un abrazo a todos
Cachoclandestino escribió:Hola chicos muy bueno el foro, soy nuevo en el y nuevo en PES (me cansé de FIFA) llevo un mes y algo jugando y ya he armado un par de equipos más o menos y realmente me gusta mucho el juego, pero tengo tres dudas:
1.en los campeonatos online importa el nivel? Porque entro con tres estrellas y a veces juego con superequipos y otras con algunos similares...O eso solo se respeta en las divisiones?
2.hay alguna manera fácil de regatear en velocidad sin tener que hacer super movimientos? Porque nunca fui muy bueno con RS... Aclaro soy de Xbox
3. Por último les pregunto si se puede en myclub cambiar el balón... Porque en algunos campos me cuesta muchísimo verlo... Puedo ser yo que estoy medio viejo y no vea mucho jajajaja
Un abrazo a todos

Bienvenido

1. Solo hay restricciones de nivel en divisiones, en Campeonatos y desafíos te puede tocar de cualquier nivel.

2. Hay jugadores que regatean más rápido que otros, fijate en los stats de control de cuerpo y Regate. Tienes tb el cambio de ritmo que se hace usando el R1 dos veces. Y luego hay varios regates usando las dos setas que puedes ver en ayuda, controles.

3. En myclub solo puedes elegir balón cuando juegas en casa en divisiones. Dentro del partido ya, en el menú de estrategia, en opciones eliges balón.
Increíble, me acaba de tirar el partido un rival que jugaba su primer partido a MyClub. Aunque con la facilidad que lo ha hecho apostaria a que es algun lagger baneado o algo asi.
Muchas gracias por tu respuestas @Moloncho
Realmente son muy buena onda todos acá.
Un abrazo
Cachoclandestino escribió:Hola chicos muy bueno el foro, soy nuevo en el y nuevo en PES (me cansé de FIFA) llevo un mes y algo jugando y ya he armado un par de equipos más o menos y realmente me gusta mucho el juego, pero tengo tres dudas:
Un abrazo a todos

Bienvenido!
Ya el compañero te respondio muy acertadamente, pero solo queria comentarte lo del balon.
A mi tambien me cuesta verlo en algunos campos, y pensaba que era el unico jaja!! XD
Lo que hago cuando juego y puedo elegir cambiar el balon, cambio el que viene por defecto por uno llamado "errejota", que es que le sigue al predeterminado, ya que de este no me gusta el diseño, tiene mucha superficie de la pelota oscura.
Lo puedes cambiar tal cual te explicaron antes.
Esto que te digo es en PS3, pero supongo que sera igual en XBOX
Saludos!
4 victorias consecutivas, final del desafio online ante un equipo muy inferior, solo destacable Messi y Ronaldo el gordo, con varios jugadores por debajo de Nivel 30, voy ganando 3-1 en el segundo tiempo y mi equipo se ha venido completamente abajo y he perdido 3-5.

Asqueroso el handicap en este Pes
rafacastellano11 escribió:4 victorias consecutivas, final del desafio online ante un equipo muy inferior, solo destacable Messi y Ronaldo el gordo, con varios jugadores por debajo de Nivel 30, voy ganando 3-1 en el segundo tiempo y mi equipo se ha venido completamente abajo y he perdido 3-5.

Esto es muy descarado, artificial y ASISTIDO durante los partidos, y deben corregirlo, o almenos suavizarlo para que el % de partidos con efecto konami (mal llamado "Sistema Heart" por la propia konami ), disminuya considerablemente y podamos jugar LIBREMENTE sin estos absurdos algoritmos de programación...

Mándales un correito quejándote (educadamente "para que te lo consideren..." ), para que sea una queja masiva y no una "pataleta aislada... "

Yo estoy dándoles el coñazo siempre que puedo, y responden bastante rápido (madrugadas hora española), y dicen que lo van a reportar al soporte técnico...
Pero necesitamos elevar la queja a "alerta roja", para que se pongan las pilas...

Quitaron la CHAPUZA del sistema Heart, pero sigue implementado de forma "escondida" excesivamente en cada partido que juegas contra rivales pequeños...
Esto no le sucede tan repetidamente ni a los equipos grandes en la realidad... Si acaso 1 de cada 20 partidos... pero no siempre que te enfrentes a un equipo inferior, debemos palmar... es de sentido común...

Salu2!
rafacastellano11 escribió:4 victorias consecutivas, final del desafio online ante un equipo muy inferior, solo destacable Messi y Ronaldo el gordo, con varios jugadores por debajo de Nivel 30, voy ganando 3-1 en el segundo tiempo y mi equipo se ha venido completamente abajo y he perdido 3-5.

pero aún vendra alguno a decirte que es tu conexión..... [360º] , eso si, cada veo mas callados los que decian que no existe, deben haberlo sufrido recientemente..

Puto Libre 5*.... existe? a ver si me llega y entro en el dilema de Arturito Vidal o Muller XD
el handicap existe, está clarísimo, todo el q ha jugado mucho a myclub lo sabe, cuando estás al principio o no has jugado mucho no se aprecia.
mithrandir17 escribió:

pero aún vendra alguno a decirte que es tu conexión..... [360º] , eso si, cada veo mas callados los que decian que no existe, deben haberlo sufrido recientemente..

Puto Libre 5*.... existe? a ver si me llega y entro en el dilema de Arturito Vidal o Muller XD

El Handicap, Heart, o como quieran llamarlo existe y este año, más que nunca en el MyClub... Es excesivamente intrusivo y determina los resultados en demasiado % de partidos... No es normal el tema ya...
Normalmente sucede en las segundas partes, donde Un gol del rival sin hacer NADA, convierte en Dioses a los jugadores rivales, y en espantapájaros a los tuyos, snque tengas 11 bolas negras y tu rival platas y oros... Esto es más propio de Oliver y Benji, que de fútbol profesional y de un simulador que se precie... xD
Layo escribió:
mithrandir17 escribió:

El Handicap, Heart, o como quieran llamarlo existe y este año, más que nunca en el MyClub... Es excesivamente intrusivo y determina los resultados en demasiado % de partidos... No es normal el tema ya...
Normalmente sucede en las segundas partes, donde Un gol del rival sin hacer NADA, convierte en Dioses a los jugadores rivales, y en espantapájaros a los tuyos, snque tengas 11 bolas negras y tu rival platas y oros... Esto es más propio de Oliver y Benji, que de fútbol profesional y de un simulador que se precie... xD

es que ya me da asco hasta cuando gano.. mucho me temo que lo voy a dejar de jugar.... porque como mas pasan los dias... mas asco me da
@Moloncho Felicidades por ese De Gea [oki] [oki] Ya me contaras como te va a ti...a mi de momento [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ultimo dia de fichajes para el mercado de invierno, a ver si el jueves en la actualizacion en vivo colocan ya a cada "mochuelo a su olivo" y actualizo la lista de probables para el repre de 1/8 de Champions ;)
Por cierto una bola menos, Jesse del Psg a Las Palmas [rtfm] [rtfm]

He tirado a pelo una bola 4* de -24 años y [fiu] [fiu]
Imagen

Salu2
mithrandir17 escribió:
Layo escribió:
mithrandir17 escribió:

es que ya me da asco hasta cuando gano.. mucho me temo que lo voy a dejar de jugar.... porque como mas pasan los dias... mas asco me da

Te entiendo perfectamente... yo estoy igual... por eso me estoy dedicando últimamente solo a farmear y amasar GPS, a la espera que koñami corrija un poco este descarado algoritmo, con la esperanza de poder asaltar el representante "El Clásico"
flopsete escribió:@Moloncho Felicidades por ese De Gea [oki] [oki] Ya me contaras como te va a ti...a mi de momento [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ultimo dia de fichajes para el mercado de invierno, a ver si el jueves en la actualizacion en vivo colocan ya a cada "mochuelo a su olivo" y actualizo la lista de probables para el repre de 1/8 de Champions ;)
Por cierto una bola menos, Jesse del Psg a Las Palmas [rtfm] [rtfm]

He tirado a pelo una bola 4* de -24 años y [fiu] [fiu]
Imagen

Salu2

Desde luego te aseguro que este jueves no estarán todos los fichajes al día. Y de los que puedan darse hoy lo más probable es que el jueves no haya ninguno. Incluso dudo que incluyan el de Jesé este jueves. No suelen entrar fichajes posteriores al domingo en las acualizaciones en vivo de los jueves.

Siguiendo en mi tónica os recordaré que en los paquetes de datos que salían alrededor de mes y medio después del cierre del mercado invernal siempre han faltado movimientos. Algo que con las acualizaciones en vivo pueden llegar a solucionar con el paso de las semanas.

Creo que para actualizar la lista con los datos de konami no será suficiente con la actualización en vivo de este jueves. Otra cosa es que la quieras actualizar con los datos reales. Sinceramente, ojalá tengas razón y tu lista sea la correcta (y yo me lleve un ZASCA en toda la boca XD). Creo que eso es lo que nos gustaría a tod@s (incluso a mi).
mithrandir17 escribió:

Porque ya lo considero una tontería estar siempre con lo mismo.
Aquí algunos parece que sino ganan de cada 10 partidos 8 ya están con el handicap.
Lo digo y lo vuelvo a repetir , yo si considero que el juego me esta troleando dejo de jugarlo porque lo contrario seria del genero bobo.
(mensaje borrado)
Otro por aquí que sigue sin creer en el hándicap. Yo lo único que he vivido es microlag o inputlag que no permite jugar a nada ni defender en condiciones, pero claro, esto me ocurre indeferentemente de que el rival tenga 500 o 1000 puntos, o de si estoy a punto de subir de division o de renovar automáticamente al entrenador.
El tema del handicap efecto o como lo llamen es una porquería por eso me fui de FIFA UT porque era realmente cansador , en PES no lo he notado aún porque todavía soy de los malos jajajaja pero es muy desmotivados pegar 6 o 7 pelotas en los palos y que tu rival llegue una vez y te convierta...Eso puede pasar en la vida real pero no en muchos.partidos seguidos... Entiendo que no se puede ganar siempre pero hay cosas raras...
cascarillas escribió:

Porque ya lo considero una tontería estar siempre con lo mismo.
Aquí algunos parece que sino ganan de cada 10 partidos 8 ya están con el handicap.
Lo digo y lo vuelvo a repetir , yo si considero que el juego me esta troleando dejo de jugarlo porque lo contrario seria del genero bobo.

Es que no lo entiendo la verdad...

¿Tú compras un móvil nuevo, y te fallan los botones (panel táctil, software, etc... ), y qué haces... lo arrimas y te compras otro "a ver si se te pasa el cabreo" , o te quejas en su comunidad de usuarios y soporte técnico para que lo arreglen como es debido...?

Yo no se tú, pero a mi me cuesta ganar dinero, como para estar "regalándoselo" a los japos, sin ni siquiera reclamar un mínimo de calidad en el producto...
Yo lo tengo bastante claro... ;-)

Salu2
Yo no niego que exista el handicap pero ya llega un punto en que debemos superarlo!! es decir que ya eres capaz de poder ganar al handicap + rival, hace mucho que no tengo esas rachas tan negativas (voy por los 950 puntos), así que puedo decir que ya le gane la partida. Es verdad que hay partidos que son muy inclinados pero suelo aplicar tácticas para que me afecten en lo mínimo a pesar que no todas logre ganarlas. De verdad os digo que pienso mas o menos como @cascarillas, si pensará que no pudiera superar el handicap no seguiría jugando esto!! ....Venga gente!! pronto lo lograrán!!
Ya yo también me adapto a ello todo lo que puedo, pero me resisto a resignarme y comerme una semana de handicap a favor y otra con HANDICAP en contra... "es un poco surrealista... "
Finalmente me lleve un ojeador del chelsea 3 estrellas por 76.000 gps, me decidi a pujar fuerte contando que Torres pude pillarlo cedido y en limpiar a Evra solo me gaste unos 10.000, en total unos 90.000 gps a cambio de 3 jugadores que pueden ser: Reus, Pogba, Thiago Silva, Bonucci, Godin, Neuer, Boateng, Griezmann o Alaba (los unicos que me faltan de ese repre). Hubiera estado perfecto de no ser porque yo juraría que tenía un ojeador de contacto fisico 5 estrellas para el combo de Terry pero debe haber desaparecido ¬_¬
Dejo esto por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Le comentaba a un colega futbolero (mas que yo) del curro que Lacina Traore habia fichado por el Sporting, y me pregunto que quien era ese!!! [carcajad] [carcajad] .... Muchos de aquí seguro que estarán esperando su debut en la liga, y a muchos de aquí seguro que cerrará las bocas con sus goles de cabeza chetados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=upZDUAewYUo&t=70s
carpinho escribió:Yo no niego que exista el handicap pero ya llega un punto en que debemos superarlo!! es decir que ya eres capaz de poder ganar al handicap + rival, hace mucho que no tengo esas rachas tan negativas (voy por los 950 puntos), así que puedo decir que ya le gane la partida. Es verdad que hay partidos que son muy inclinados pero suelo aplicar tácticas para que me afecten en lo mínimo a pesar que no todas logre ganarlas. De verdad os digo que pienso mas o menos como @cascarillas, si pensará que no pudiera superar el handicap no seguiría jugando esto!! ....Venga gente!! pronto lo lograrán!!

Mira , no vengas a dar lecciones a la gente. Las tacticas a las que tu te dedicas para enfrentarte al handicap es manipular la conexión .En el momento que te pones por detrás en el marcador, provocas un lag que hace que los jugadores del equipo rival reaccionen casi un segundo tarde, en ese momento ya tienes via libre para meter el número de goles que quieras. No hablo por hablar , me he enfrentado a tí en nivel tres , en ps4 ,creo que eres " carpinho reload", yo vengo de ps3 , me cambié a ps4 en navidades y por lo tanto tengo un equipo muy flojo. Pillé una racha positiva , tenía el efecto konami a favor y me emparejó contigo, total que en los primeros minutos del partido me puse uno cero y tenía controlada totalmente la posesión . De repente empezaron a salir las lineas de la conexión, las cuales no se quitaron en todo el primer tiempo , y mis jugadores no reaccionaban , te anticipabas a todos los balones y me metiste no recuerdo si tres o cuatro goles seguidos, sin que yo rascase bola en el primer tiempo. Al ver como estaba el tema abandoné el partido en el descanso. Después de ello te mandé un mensaje , diciendo lo decepcionado que estaba contigo , ya que en el foro hablas de limpieza y de acabar con los usuarios que laggean la conexión y lamentablemente tus técnicas y estrategias para ganar son estas.
Solo un inciso, no sé si te correspondes con dicho usuario el tal " Carpinho reload" , si no eres tú , te pido disculpas de antemano, solamente estoy contando la experiencia que tuve en el enfrentamiento con dicho usuario.
@sete10 efectivamente soy yo, y a menos que provoque lag con la mente, no veo mucho sentido a lo que dices ya que en ningún momento solté el mando!!! de todas formas, ya sabía que tarde o temprano vendrías a llorar al foro, por ello grabé la partida, decir que en ningún momento tuve lag a pesar que en momentos muy puntuales aparecía el ícono de mala conexión; la primera vez que apareció fue cuando ya iba ganando 1-3. Mi conexión suele estar bien casi siempre, me he enfrentado con muchos de por aquí y no hemos tenido problemas, ya sea ganando o perdiendo. No entiendo esa actitud tuya de ir a saco hacia un compi del foro poniendo en duda su reputación, sin pensar en que te puedes estar equivocando.

Aqui el partido!!
https://www.youtube.com/watch?v=dItrso6cTVk
@carpinho , Normalmente me va la conexión muy bien. En ese partido la conexión iba perfecta , se estaba disfrutando del juego, curiosamente hasta que metí el primer gol y me puse por delante en el marcador . Desde ese mismo momento empecé a notar retardo en el mando . Mis jugadores no despejaban el balón, tardaban mucho más de la cuenta en dar los pases , pero no le dí especialmente importancia hasta que empezaron a salir las líneas de conexión . En ese mismo momento me dí cuenta que algo estabas haciendo con dicha conexión , no sé el qué , ni como , ni me importa , pero lo que si está claro, es que desde ese mismo momento se acabó el partido. De hecho abandoné en el descanso dándote la victoria , porque así no me gusta jugar. Me dá igual el ranking, juego para divertirme . Lo que más me decepcionó , es que llevo leyendo comentarios tuyos en el foro desde hace mucho tiempo y te consideraba un jugador limpio. En ningún momento esperaba que tuvieras que recurrir a dichas artimañas. Seguramente habré coincido con más lectores de este foro. Animo a cualquiera de ellos a que confirme si en algún momento yo trastoco la conexión de alguna manera o si utilizo algún tipo de artimaña. En el video se aprecia como tras el uno cero , ya no tienes rival .
Que grande el Sporting con el fichaje de Lacina Traore!! A partir de ahora el Sporting va a empezar a ganar partidos por un tubo!!! [carcajad] [carcajad]
Pues lo siento por lo que voy a decir @phfceramic, pero perfecto para el pes y myclub , el sporting tiene pie y medio en segunda al igual que granada y osasuna, y apenas van a sacar resultados positivos, con lo que Traore estara regularmente en letras C,D,E.

Que lo mismo me llevo una ostia (yo y muchos) y resulta que Leo Traore "The Best" , es en la vida real como en el juego y el Sporting se mete en europa.
@sete10 pues no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo no creo en las manipulaciones estratégicas de la conexión para voltear partidos, sí creo en los que provocan lag para que se corte la conexión!! lo que tu estas viendo son fantasmas!! Primero dices que luego del primer gol de repente empieza a salir el ícono de lag (el video te lo refuta) y luego dices que durante todo el partido (el video también te lo refuta). Primero estructura bien tus excusas antes de acusar a alguién y luego ya manifiestate para no estar teniendo que corregir cada tontería que dices!
DRVisco92 escribió:Pues lo siento por lo que voy a decir @phfceramic, pero perfecto para el pes y myclub , el sporting tiene pie y medio en segunda al igual que granada y osasuna, y apenas van a sacar resultados positivos, con lo que Traore estara regularmente en letras C,D,E.

Que lo mismo me llevo una ostia (yo y muchos) y resulta que Leo Traore "The Best" , es en la vida real como en el juego y el Sporting se mete en europa.

Tranquilo, ahora el Sporting empezará a colgar balones a Traoré desde cualquier parte del campo, y marcará de cabeza, ganando muchos partidos a los Grandes de la Liga, y se meterán en Champions, "porque el PES 17 se ajusta a la realidad...

... Y ganarán muchos partidos gracias a los rechaces de los porteros rivales, en los minutos finales... " [facepalm]
19446 respuestas