MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

PARA LOS DE PS3

FERNANDO TORRES EN CESIONESSSSSSSSS hasta las 16 nada más!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Menos mal porque estaban los representantes de A.MADRID por más de 100k... yo ya lo daba por perdido la verdad, pensaba gastar uno de los tres TOTY Legacy en él...
Chicos alguien tiene a Cavani ? Porque tengo liga francesa y cabeza de 5... Me falta Uruguay que sale bastante caro y quiero saber si se justifica.
Gracias a todos. Un abrazo
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Como odio este juego konami tendria que mirar lo del efecto konami este año huele mucho, ayer subi a primera teniendo una buena racha de partidos ganados y empatados jugando en nivel 2 y 3 contra gente de 800 y de 1000 y hoy empiezo a jugar para mantenerme en primera y ya el primer partido lo gano 2-1 sufriendo que no veas contra uno de 400 que tenia un equipo malisimo, vale el siguiente si lo ganaba encadenaba 5 seguidos ya dije yo para mi este no lo gano y me empareja contra uno de 500 y poco, veo sus estadisticas y lleva mas perdidos que ganados con mas media de goles en contra que a favor y va y me mete 5-2 todo lo que tiraba le entraba a mi me era imposible llegar, ya el siguiente partido fue el que mas me mosqueó, me toca contra uno de 400 que habia empezado con un equipo de 60 de EE, vale empieza el partido ya mis jugadores ni se ofrecian para pasar el balon todo rebotes raros me quedo dos veces solo contra su portero y me hace una doble parada a bocajarro increible y el siguiente tiro al palo tirando con el R2, el en la primera que me llega me mete gol, luego me vuelvo a quedar contra su portero y se va el balon rozando el palo luego tuve otra ocasion y vuelve ir al palo el tiró, yo ya no me creia lo que veia y va y en su siguiente jugada me mete el 2-0, ya no me podia aguantar del engaño y apague la play, yo creo que voy a dejar ya esta broma de konami no es normal este año lo que pasa asi no me estraña que haya tantos laggers. Ni ayer era tan bueno y ni hoy soy tan malo. ratataaaa
kusanagi escribió:Yo he estado mirando las posibles leyendas q piede haber del Barcelona en pesdb y pufff, q yo haya visto me salen unas 40 y pico a parte de las q ya hay, lo q hay un total de casi 70, con lo cúal se antoja complicado conseguirlas a todas......

Yo pienso que van a pasar estas semanas cuando salga el repre de champions de octavos o equipos que pasan a cuartos, la gente iremos a saco a esos, nos dejaremos los gps ( y otros dinero).
Y cuanto las arcas de todos esten vacias , zas, representante de la 2 tanda de leyendas para asi generar mas ingresos.

Yo por eso este primer repre de champions gastare lo justo y menos.
Yo me la estoy jugando a fichar o ir pillando cedidos a los jugadores de los equipos que creo que pasarán de ronda en octavos: Bayern, Dortmund, City, Juventus & Atlético y Leicester/Sevilla (veo muy pareja la eliminatoria). Barcelona y Real Madrid los tengo todos.

Ahora mi pregunta es: sacarán repre de cuartos? Cómo fue el del año pasado?

PD: Estoy probando a Renato Sánches cedido por eso de que es del Bayern y en 5 partidos subió de 79 a 81! Lo quiero en propiedad en un futuro próximo!

Saludos,
Yo en el tema leyendas la verdad es que quede un poco desilusionado... son muy irregulares y por no decir ninguno, te aguantan el partido entero,leyenda que pongas de titular es cambio seguro!!!
Además llevo tiempo fijándome y casi con todos los equipos con los que juego en contra casi no llevan leyendas, y solo veo a davids y Puyol a los que más!! No se vosotros pero yo no me matare en cuanto pongas otro repre de leyendas si cae alguna pues bien sino me apaño con las que tengo!!!
karlosrc escribió:Yo me la estoy jugando a fichar o ir pillando cedidos a los jugadores de los equipos que creo que pasarán de ronda en octavos: Bayern, Dortmund, City, Juventus & Atlético y Leicester/Sevilla (veo muy pareja la eliminatoria). Barcelona y Real Madrid los tengo todos.

PD: Estoy probando a Renato Sánches cedido por eso de que es del Bayern y en 5 partidos subió de 79 a 81! Lo quiero en propiedad en un futuro próximo!

Saludos,

He comentado ya alguna vez que no habrá jugadores del Bayern de Múnich en representantes de Champions por no estar licenciado, excepto Boateng que sí estará por ser TOTY. Para tener a Renato Sanches te recomiendo que pujes por PORTUGAL de 3 estrellas (o de 2 estrellas si puedes combinarlo con ojeadores de más de 3 estrellas).

En años anteriores el representante de cuartos lo pusieron tanto para la ida como para la vuelta. Además pusieron torneos online y offline para sacar bola gratis. También ofrecieronn una tirada única de bola con valoración +80 por 10.000 gp´s.
Fonsibcn escribió:Yo en el tema leyendas la verdad es que quede un poco desilusionado... son muy irregulares y por no decir ninguno, te aguantan el partido entero,leyenda que pongas de titular es cambio seguro!!!
Además llevo tiempo fijándome y casi con todos los equipos con los que juego en contra casi no llevan leyendas, y solo veo a davids y Puyol a los que más!! No se vosotros pero yo no me matare en cuanto pongas otro repre de leyendas si cae alguna pues bien sino me apaño con las que tengo!!!

Ya lo tengo comentado, para mi las únicas leyendas que creo que usaría (juego en nivel 5) serían Ronaldo y Ronaldinho. Y aun asi... Prefiero a Messi de MP y a CR7 en punta.
El hecho de que no tengan flecha y basen todo en la regularidad es una putada creo yo
Ri_Life escribió:
Fonsibcn escribió:Yo en el tema leyendas la verdad es que quede un poco desilusionado... son muy irregulares y por no decir ninguno, te aguantan el partido entero,leyenda que pongas de titular es cambio seguro!!!

Ya lo tengo comentado, para mi las únicas leyendas que creo que usaría (juego en nivel 5) serían Ronaldo y Ronaldinho. Y aun asi... Prefiero a Messi de MP y a CR7 en punta.
El hecho de que no tengan flecha y basen todo en la regularidad es una putada creo yo

El gordo Ronaldo a medida que sube de nivel se vuelve una auténtica bestia y Ronaldinho un espectáculo ... Henry tambien cumple , Larsson, Reiziger, Gio, Davis en nivel 3 también son muy buenos jugadores, el resto tampoco me convencen y los tengo todos, pero resumiendo, es cierto que Leyendas que marquen la diferencia para mi solo Ronaldo y Ronaldinho, bochornoso lo de Rivaldo..... unas stats brutales y que al usarlo parece que tenga media de 78/80....
Que pasa chavales,últimamente ando algo liado de curro y sólo me queda tiempo al día para jugar 2-3 partidos a lo máximo...

Os sigo leyendo a diario aunque no colabore lo que debiera.En cuánto tenga un hueco actualizaré el hilo laggers,perdonadme.

También quería pedir opiniones sobre este jugador que me salió ayer en el repre semanal y que no conozco nada su juego y aún menos si rinde o no en este Pes.

Imagen

____

Ayer me cruzé con otro Youtubers,creo que también bastante conocido,me suena mucho aunque no lo he contrastado aún.Por aquí os dejo el partido por si os apetece verlo,también está el siguiente partido que fué la final del torneo Online.
Ya me diréis si es conocido o no.Yo de Yt sólo conozco a Toor pero este me suena de escucharle hablar sobre él....

https://youtu.be/mxDK7oefqO0

También os dejo por aquí para el que no se haya enterado el enlace para el grupo que tenemos de Telegram en el que hacemos Offtopic,boicoteamos matchmaking para evitar laggers,desahogarnos ,comentar jugadas,etc etc.

https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA

@mithrandir17 yo tengo a Ronaldo el gordo en level 50 y es el mejor delantero del juego,no falla una.Es tal y como era en la realidad,un súper top!

Saludos!
marley72 escribió:
karlosrc escribió:Yo me la estoy jugando a fichar o ir pillando cedidos a los jugadores de los equipos que creo que pasarán de ronda en octavos: Bayern, Dortmund, City, Juventus & Atlético y Leicester/Sevilla (veo muy pareja la eliminatoria). Barcelona y Real Madrid los tengo todos.

Saludos,

He comentado ya alguna vez que no habrá jugadores del Bayern de Múnich en representantes de Champions por no estar licenciado, excepto Boateng que sí estará por ser TOTY. Para tener a Renato Sanches te recomiendo que pujes por PORTUGAL de 3 estrellas (o de 2 estrellas si puedes combinarlo con ojeadores de más de 3 estrellas).

En años anteriores el representante de cuartos lo pusieron tanto para la ida como para la vuelta. Además pusieron torneos online y offline para sacar bola gratis. También ofrecieronn una tirada única de bola con valoración +80 por 10.000 gp´s.

Pues justo a Boateng ya le tengo! Ok, entonces borro de la lista de cromos el fichaje de Coman ratataaaa

Gracias marley72!
Cachoclandestino escribió:Chicos alguien tiene a Cavani ? Porque tengo liga francesa y cabeza de 5... Me falta Uruguay que sale bastante caro y quiero saber si se justifica.
Gracias a todos. Un abrazo

Yo lo tengo en nivel 50 desde esta semana y es mi DC titular (siempre que tenga flecha normal o para arriba) por delante de Henry, Agüero, Aubameyang, Morata, Vardy... Puedes preguntarle a Molimoli por él, que ya lo sufrió [ginyo]
Respecto a los TOTY Legacy, Terry me tocó al inicio con esos que te regalaba el juego, Kaká y Carvalho me lo dieron en el clásico, Casillas lo saque con Lig. Portuguesa 5* + España 3* + Reflejos 4*, F. Torres como ha dicho @elxucomartini lo compré cedido ayer. Me falta Evra, aposté la semana pasada por la Juve 3* y todos rondaban los 30.000 Gepetos :O , menos mal que no aposté mucho y no me lo llevé, cuando me enteré que había fichado por el OM y yo con un ojeador del OM 3* [plas] , estaba barato en su día y tenía pensado fichar a Alessandrini, pero al final no lo fiché y gracias a dios no gasté dicho ojeador [buenazo] , a ver si con OM 3* + LI 4* + Salto 5* me lo llevo. Sólo me faltaría D. Alves, pero de LD voy un poco escaso así es que no me vendría mal que me viniera [beer] .
Tuve a Klopp y se habrian demasiado a lasbandas. Haber si hay nas sugerencias del publico. El problema es cuando la tiene eñ rival hay demasiado hueco libre. Que ago? Marcajes al hombres con mis MC a sus MC?
Frannavaro escribió:Respecto a los TOTY Legacy, Terry me tocó al inicio con esos que te regalaba el juego, Kaká y Carvalho me lo dieron en el clásico, Casillas lo saque con Lig. Portuguesa 5* + España 3* + Reflejos 4*, F. Torres como ha dicho @elxucomartini lo compré cedido ayer. Me falta Evra, aposté la semana pasada por la Juve 3* y todos rondaban los 30.000 Gepetos :O , menos mal que no aposté mucho y no me lo llevé, cuando me enteré que había fichado por el OM y yo con un ojeador del OM 3* [plas] , estaba barato en su día y tenía pensado fichar a Alessandrini, pero al final no lo fiché y gracias a dios no gasté dicho ojeador [buenazo] , a ver si con OM 3* + LI 4* + Salto 5* me lo llevo. Sólo me faltaría D. Alves, pero de LD voy un poco escaso así es que no me vendría mal que me viniera [beer] .

Y Dani Alves tiene combo de 50% con ojeadores gratis, por si resulta que entre los ojeadores que tengas puedas sacarlo también. El otro 50% del combo es bola bronce.
Respecto a las leyendas, coincido en lo de rivaldo. Lo tengo en nivel 40 con 90 de media. Mirando sus stats de control del balón, pase, velocidad y tiro estaríamos hablando del mejor mc del juego. Una bestia. Pero el rendimiento real... Me rinde mejor schöne, que es bola plata, como mediocentro a pesar de bajar un par de puntos en esa posición.
De las Leyendas que tengo, Gio y Van Bommel para presionar, robar e iniciar la contra en el medio campo, me van de lujo... y con ambos he clavado unas faltas que me han sorprendido gratamente... Deco 3/4 de lo mismo...
Ronaldo, Davids, Puyol, Ronaldinho (niveles altos), Henry y van Vommel van de lujo, algunos dicen q Reiziger tb, aunke yo no lo uso, es cierto q tienen poca resistencia, peor tb es un encanto jugar con ellos, están muy bien hechos.

En mi ekipo top ronaldinho y puyol son titulares, si salen con buena flecha claro, puyol de LD y ronaldinho de MP
Me acaban de reventar una puja que tenía por uno de chelsea dos estrellas a falta de una hora. Yo tenía puesto 5000 y ha metido 30000 [facepalm]
@Molimoli a Mhkitaryan lo uso en nivel 3 (lo saque con ojeadores y lo tengo en 82 o 83 de valoracion) de SP por la izquierda con delantera de 3 jugadores. A mi me gusta mucho, tiene velocidad, regate y buen disparo. Además últimamente sale con buena flecha y suele jugar en el ManU.
Te dejo una muestra

https://youtu.be/wSa88avxU8c
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:Cada vez que alguien habla del efecto konami o del handicap salta el amigo @cascarillas a negarlo rotundamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algunos lo achacan a que algo hace el rival con la conexión, quizás sea eso. Anoche en 2 partidos consecutivos mis rivales eran transparentes para mi defensa y mi Buffon no paraba una. Fueron la final del desafío online que perdi 3-5 y otro de Divisiones que perdí 4-2, 4 tiros 4 goles. Casualidad que estos 2 partidos fueron ante equipos muy inferiores al mio. Seguidamente jugue contra un rival de +800 de valoracion y con el cual en la alineación inicial compartiamos 6 cracks bolas negras y 1 dorada (Daniel Alves) y gane 3-1 tranquilamente. Yo solo se que en ese tipo de partidos donde hay handicap a favor del equipo inferior hay que tener mucha paciencia para no terminar estrellando el mando contra el piso.

Hubo un momento en que pense que yo tambien habia superado el Handicap, llegando a 818 de valoracion en Division 1, pero evidentemente en algunos partidos va a aparecer puntualmente.

Eso de cada vez es mentira porque tu estas casi todos los días con lo mismo macho.
Cada vez que ganas 4 partidos seguidos y pierdes el 5 vienes aquí con lo mismo.
Yo llevo mas de un mes sin hablar de ello , ahi están mis mensajes para comprobarlo.
Y tu raro es el día que no estés a vueltas con lo mismo.
También están ahí tus mensajes para comprobarlo.

Me quejo independientemente si llevo 4 ganandos o 2 o ninguno, pq en ocasiones es demasiado descarado. He visto hasta a youtubers quejarse del famoso 5to partido y muchos compis foristas quejarse del handicap, asi que no creo que este errado. Si a ti no te afecta pq tienes un nivel muy alto te felicito.

Cuando un usuario juega mejor que yo lo reconozco, encajo mi derrota y ya. Pero cada vez que note el handicap descarado lo pondre aqui, aunque sea para desahogarme [carcajad]

Pero le estas errando de foro, esto es my club, deberías ir al principal de PES 2017 y comentar ahí o demandar a Konami, o jugar al Uncharted no se... Y ese argumento de que porque muchos lo dicen debe ser asi [facepalm]

Les dejo mi nuevo objetivo de este PES, ser el peor en SIM y no estoy lejos... [carcajad]

Es verdad juego con equipos totalmente horribles y sobras, pero bien posicionados, quimica alrededor de 70, el año pasado ganaba empataba pero este año es terrible, pierdo con cualquier equipo, no se como todavia no me despidieron :p :p

Imagen

Y otra cosa graciosa, ayer intente jugar un partido en divisiones y creo que casi muere el servidor, estuvo asi como 5 minutos, buscando gente con mi misma valoración, obviamente no encontró a nadie y tiro error (eso es un bug)

Imagen

[oki] [bye]
Està B. Jokic L.I del villareal y combo de Evra en Cesiones.
eskakeis escribió:Està B. Jokic L.I del villareal y combo de Evra en Cesiones.

Gracias por el aviso, lo pillo luego!
fetu_Dreamtheater escribió:
Pero le estas errando de foro, esto es my club, deberías ir al principal de PES 2017 y comentar ahí o demandar a Konami, o jugar al Uncharted no se... Y ese argumento de que porque muchos lo dicen debe ser asi [facepalm]

Si me pasa en Myclub (asi como a muchos otros, asi que no es que debe ser verdad, es que ES verdadque existen tanto el handicap como el efecto konami, sobre todo en el partido de la posible 5ta victoria consecutiva) pq lo voy a comentar en el hilo general de Pes2017? O pq me mandas a jugar otro juego, lo que considero una falta de respeto?

Aqui todo el mundo comenta generalidades de myclub, recomienda jugadores, sube videos de goles, se queja de laggers (cuando hay un hilo dedicado a ello), etc. Y yo los leo a todos y jamas le he dicho a nadie que deje de postear ese tipo de comentarios en este hilo.

Alli esta el boton de ignorar compadre, uselo y resuelto el problema [bye]
11-L escribió:@Molimoli a Mhkitaryan lo uso en nivel 3 (lo saque con ojeadores y lo tengo en 82 o 83 de valoracion) de SP por la izquierda con delantera de 3 jugadores. A mi me gusta mucho, tiene velocidad, regate y buen disparo. Además últimamente sale con buena flecha y suele jugar en el ManU.
Te dejo una muestra

https://youtu.be/wSa88avxU8c

Gracias tío,lo probaré en mi level 4.Buen gol por cierto!!!Pinta bien!
@Molimoli como te regalas cuando el partido ya está sentenciado [qmparto]

Respecto a los YTers...diría que ninguno de los 2 es conocido. El primero tiene "rey" en su id pero si te refieres a Reygamer creo que no tiene ese ID, aunque también es de ecuador pero tampoco juega con esa camiseta...

Sigo diciendo que tienes muy pocos puntos para lo bien que juegas y dominas el tema. Tienes como yo, asi que... [fiu]
karlosrc escribió:
marley72 escribió:

Saludos,

Pues justo a Boateng ya le tengo! Ok, entonces borro de la lista de cromos el fichaje de Coman ratataaaa

Gracias marley72!

Yo en cambio te diria que esperaras a ver, soy de la "teoria de la duda" de que los jugadores del Bayern licenciados en el juego estaran en el repre de 1/8 de Champions. De hecho algunos ya han salido en varios representantes, como Robben en el del Clasico, Kimmich en de los Nominados, o Manolito Neuer en los Legacy.
Yo no te puedo confirmar al 100% ni un extremo ni el otro, solo te digo que no descartes esa posibilidad ya que el argumento "el equipo no esta licenciado" no es valido ya que el Real Madrid "no esta licenciado" y ha tenido un repre exclusivo como el del "Clasico". Despues Konami hara lo que le salga del ra...o, por eso en primera instancia no descartaria nada, esperaria ;) Despues cada uno que haga lo que le parezca, esta es solo mi opinion [rtfm]

Moloncho escribió:Me acaban de reventar una puja que tenía por uno de chelsea dos estrellas a falta de una hora. Yo tenía puesto 5000 y ha metido 30000 [facepalm]

Yo acabo de ver una puja de 216k por un Chelsea 4* en 1ª Ronda [facepalm] [facepalm]

En Ps4 Europa teneis tambien para pillar cedidos si os interesa de la 1ª Semana de 1/8 de Champions varios jugadores:
SoKratis y Schmelzer(Borusia Dormunt) y Debuchy (Arsenal)

Salu2
flopsete escribió:Yo en cambio te diria que esperaras a ver, soy de la "teoria de la duda" de que los jugadores del Bayern licenciados en el juego estaran en el repre de 1/8 de Champions. De hecho algunos ya han salido en varios representantes, como Robben en el del Clasico, Kimmich en de los Nominados, o Manolito Neuer en los Legacy.
Yo no te puedo confirmar al 100% ni un extremo ni el otro, solo te digo que no descartes esa posibilidad ya que el argumento "el equipo no esta licenciado" no es valido ya que el Real Madrid "no esta licenciado" y ha tenido un repre exclusivo como el del "Clasico". Despues Konami hara lo que le salga del ra...o, por eso en primera instancia no descartaria nada, esperaria ;) Despues cada uno que haga lo que le parezca, esta es solo mi opinion [rtfm]

En Ps4 Europa teneis tambien para pillar cedidos si os interesa de la 1ª Semana de 1/8 de Champions varios jugadores:

Salu2

Yo por si acaso me guardo todo.
De hecho solo me interesa la semana 1, y los slots solo me llegan si puedo echar a los del atlético, leicester... y estoy acojonado pq no me fío de que lo vayan a partir en dos semana, y siempre lo hacen xD
Os funciona bien el sistema de filtros? Yo he empezado hace poco en ps4 y solamente tengo 637 de valoración, tengo un equipo débil, que solamente me dá para jugar en level 3. Filtro por rival similar a mí, ( con lo que me empareja con rivales de level 3) , y también filtro por valoración ( de ahí en adelante o similar) . Pues últimamente no para de emparejarme con usuarios con más de 800 pts de valoración , el último un tal " bijoutier-chanty" que tenía ni mas ni menos que 1330 ptos. La verdad que el tio jugaba muy bien ( con el pero, que su delantera era L. Traoré y Y.Poulsen, y sus goles como no, han sido de unos de cabeza y otros en córner) , . Quería preguntar , si existe alguna configuración para que la asignación de rival sea más proporcional , no sé quizá cambiando los niveles de calidad de conexión, o algo así. Espero consejos. Gracias de antemano.
@flopsete también comenté que en diciembre cuando acabó la fase de grupos de Champions pusieron el representante "R16 + TOTTY Nominees" que incluía a los equipos clasificados más los nominados a los TOTY no tení a jugadores del Bayern de Múnich excepto Boateng por estar nominado a los TOTY. Tal vez en lugar de decir que no está licenciado no sea del todo correcto y fuese más apropiado decir que no está en el juego. Por ejemplo, El Sevilla o el Leicester tampoco están licenciados pero sí están en el juego. El año pasado el Borussia Dortmund no estaba en el juego y sus jugadores no entraban en los representantes de Champions.

@Ri_Life lo que pretendo aportar es siempre en base a lo que suele hacer konami. No quiere decir que sea seguro al 100% (con konami nada es seguro 100% XD). Mi opinión es que seguirá haciendo lo mismo y lo dividirá en dos semanas.
marley72 escribió:
Frannavaro escribió:Respecto a los TOTY Legacy, Terry me tocó al inicio con esos que te regalaba el juego, Kaká y Carvalho me lo dieron en el clásico, Casillas lo saque con Lig. Portuguesa 5* + España 3* + Reflejos 4*, F. Torres como ha dicho @elxucomartini lo compré cedido ayer. Me falta Evra, aposté la semana pasada por la Juve 3* y todos rondaban los 30.000 Gepetos :O , menos mal que no aposté mucho y no me lo llevé, cuando me enteré que había fichado por el OM y yo con un ojeador del OM 3* [plas] , estaba barato en su día y tenía pensado fichar a Alessandrini, pero al final no lo fiché y gracias a dios no gasté dicho ojeador [buenazo] , a ver si con OM 3* + LI 4* + Salto 5* me lo llevo. Sólo me faltaría D. Alves, pero de LD voy un poco escaso así es que no me vendría mal que me viniera [beer] .

Y Dani Alves tiene combo de 50% con ojeadores gratis, por si resulta que entre los ojeadores que tengas puedas sacarlo también. El otro 50% del combo es bola bronce.

Lo sé, pero es que ni LD, ni región de américa, ni liga italiana tengo en 4 o 5 estrellas, sólo de 3*. Entonces como que no me voy a dejar los cuartos para conseguir los 3 ojeadores, que baratos no son. Gracias de todas formas crack [oki] .

PD: N´Diaye al Hulk inglés. [rtfm]
Frannavaro escribió:
marley72 escribió:

Lo sé, pero es que ni LD, ni región de américa, ni liga italiana tengo en 4 o 5 estrellas, sólo de 3*. Entonces como que no me voy a dejar los cuartos para conseguir los 3 ojeadores, que baratos no son. Gracias de todas formas crack [oki] .

PD: N´Diaye al Hulk inglés. [rtfm]

Por si te saliera América o Liga italiana de 4 estrellas échale un ojo a las subastas de LD de 5 estrellas que en PS3 tampoco es muy cara, diría que te lo podrías llevar por menos de 20.000 gp´s. O directamente si te sale LD de 5 estrellas que no hay bolas negras.
flopsete escribió:
karlosrc escribió:
marley72 escribió:He comentado ya alguna vez que no habrá jugadores del Bayern de Múnich en representantes de Champions por no estar licenciado, excepto Boateng que sí estará por ser TOTY. Para tener a Renato Sanches te recomiendo que pujes por PORTUGAL de 3 estrellas (o de 2 estrellas si puedes combinarlo con ojeadores de más de 3 estrellas).

Gracias marley72!

Yo en cambio te diria que esperaras a ver, soy de la "teoria de la duda" de que los jugadores del Bayern licenciados en el juego estaran en el repre de 1/8 de Champions. De hecho algunos ya han salido en varios representantes, como Robben en el del Clasico, Kimmich en de los Nominados, o Manolito Neuer en los Legacy.

Moloncho escribió:Me acaban de reventar una puja que tenía por uno de chelsea dos estrellas a falta de una hora. Yo tenía puesto 5000 y ha metido 30000 [facepalm]

Yo acabo de ver una puja de 216k por un Chelsea 4* en 1ª Ronda [facepalm] [facepalm]

Salu2

Te haré caso y esperaré, puedo permitirme un par de espacios más :)
Por fin he limpiado el combo de evra. Otra bola dorada mas limpia. Ya solo me queda terry de dorada. Ojo, me queda el repre del toty legacy en 50.4 % negra y 49.6% dorada.

Me ha salido también este jugador, no tiene mala pinta para nivel bajo.

http://pesdb.net/pes2017/?id=107469
Me ha tocado Evra en el TOTY [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ratataaaa
@karlosrc obviamente puedes hacer lo que quieras pero por si no has visto lo que puse antes matizaré que no es por no estar licenciado el Bayern de Múnich sino que es porque el Bayern de Múnich no está en el juego (ni licenciado ni sin licenciar) los jugadores que hay en el juego es porque están en sus selecciones (licenciadas o no).
El dia 8-2-17 empieza la champions.......el dia 9 es jueves.....saldrà este dia el representante o antes............el dia 2-2-17....?
marley72 escribió:@flopsete El año pasado el Borussia Dortmund no estaba en el juego y sus jugadores no entraban en los representantes de Champions.

Logico, el año pasado el Borussia Dortmund no se clasifico para 1/8 de Champions ;)

Imagen

Yo no te digo que no puedas tener razon y que los jugadores de Bayern no salgan en el repre de 1/8 de Champions, el tema es que lo afirmas rotundamente y eso puede llevar a confusiones. Yo no digo que salgan, digo que pueden salir, que existe esa posibilidad y esa duda para que la gente lo tenga en cuenta, porque creo que ninguno sabemos que hara Konami, sabemos lo que hizo el año pasado y que a Konami los cambios le cuestan, pero eso no nos da una seguridad al 100% de que vaya a ser asi, de ahi mis dudas ;) Simplemente eso ;)

Salu2
eskakeis escribió:El dia 8-2-17 empieza la champions.......el dia 9 es jueves.....saldrà este dia el representante o antes............el dia 2-2-17....?

Diría que para el jueves 9 pero porque la ida de la semana 1 de octavos de la Champions son el 14/15 de febrero. Para este jueves ¿mejores de enero?
marley72 escribió:
eskakeis escribió:El dia 8-2-17 empieza la champions.......el dia 9 es jueves.....saldrà este dia el representante o antes............el dia 2-2-17....?

Diría que para el jueves 9 pero porque la ida de la semana 1 de octavos de la Champions son el 14/15 de febrero. Para este jueves ¿mejores de enero?

Apostaría por los mejores de Enero, tienes razón....!
Alguien me puede decir por qué se desordenan los jugadores de posición cuando quiero editar las tácticas favoritas 1, 2 y 3
Con Zidane es esperpéntico, como el Delantero pasa al laateral izquierdo y demás locuras... si los ordeno para táctica defensiva, se desordenan para táctica ofensiva, etc...
¿ Cómo es pisible...?
Con Aramburu no me pasaba... :-?
Hace dias que quiero contratar un tecnico pues sigo con aramburu desde el principio.
Me gustaban simeone y klopp para tener 2 edtilos distintos pero no me aparecen.

Hoy edta Preud,omme pero hay una cosa q no entiendo. Tiene pase largo y apoyo de los compañeros para que se aproximen al compañero. No lo veis contradictorio? Tambien tiene soli 440 de organuzacion, me parece poco de cara al futuro, tengo a aramburu con 400 i es poca mejoria.
Que me aconsrjsis?
@flopsete fallo mio porque el año pasado no jugó Champions y así difícil que pasase a octavos XD pero sí pusieron un representante de todos los equipos Champions y los que no estaban en el juego no salían (tal vez ¿Astana y Bate Borisov?).

Creo que con el representante de R16 + TOTY Nominees se puede comprobar que no salían los jugadores del Bayern de Múnich y es de este año. Muchas veces he dicho que me baso en lo que suele hacer konami y no quiere decir que sea 100% seguro. Y que no saldrán los del Bayern de Múnich a estas alturas creo que es evidente. Y sigo diciendo lo mismo que tú, que cada uno haga lo que quiera.

@Layo eso tienes que arreglarlo en Dirección de Plantilla en cada táctica por separado. Ahí es donde los tienes desordenados.
Va chicos, que ago para que no me metan 5 goles por partido? Defiendo con marcajes al delantero y extremos? Presiono? No presiono? Algun experto en defensa que me conteste!!! Estoy rallado
marley72 escribió:@flopsete fallo mio porque el año pasado no jugó Champions y así difícil que pasase a octavos XD pero sí pusieron un representante de todos los equipos Champions y los que no estaban en el juego no salían (tal vez ¿Astana y Bate Borisov?).

Creo que con el representante de R16 + TOTY Nominees se puede comprobar que no salían los jugadores del Bayern de Múnich y es de este año. Muchas veces he dicho que me baso en lo que suele hacer konami y no quiere decir que sea 100% seguro. Y que no saldrán los del Bayern de Múnich a estas alturas creo que es evidente. Y sigo diciendo lo mismo que tú, que cada uno haga lo que quiera.

@Layo eso tienes que arreglarlo en Dirección de Plantilla en cada táctica por separado. Ahí es donde los tienes desordenados.

Ok... Gracias... ! lo miraré cuando llegue, a ver... ;-)
Campeonato Vs Sim, dan de añadido 0 minutos, se va el partido al minuto 97... Al menos no me han empatado.
La semana pasada me ocurrió lo mismo y me empataron.
@Javiaca : Ayer jugaste otra vez contra el youtuber Rey, te estas convirtiendo un asiduo en los directos de youtubers. XD

SaluDOS.
Johnny_Paquete escribió:Va chicos, que ago para que no me metan 5 goles por partido? Defiendo con marcajes al delantero y extremos? Presiono? No presiono? Algun experto en defensa que me conteste!!! Estoy rallado

Jugar contra mi, ahora mismo si te meto uno seria pura casualidad.
Yo estoy viviendo el efecto konami en mis carnes, llegan tarde a todas, das el pase y tardan mas que nunca en responder, muy clara la tienes q tener pa no fallarla...
Tb habra di q lo tenia a favor y me creia dios, pero hoy soy el mas malo del mundo los q me han ganado diran a este pavo le han regalado lps puntos q llevaba.
@pinkyvic me regalo siempre,tenga el partido sentenciado o no,es mi forma de jugar al igual que el juega sólo a centrar y el que me conoce sabe de sobra que es mi modo de juego.

Respecto a los puntos,es algo que me es indiferente y a parte en este Pes irrelevante ya que hay jugadores de 500 que te pueden meter un baile,eso sí,los de 1.000 todos suelen jugar a lo mismo....,"centritis" y espero que no seas uno de ellos porque es lamentable ver jugar a estos personajes.

Saludos
19446 respuestas