› Foros › PlayStation 4 › Online
kusanagi escribió:Yo he estado mirando las posibles leyendas q piede haber del Barcelona en pesdb y pufff, q yo haya visto me salen unas 40 y pico a parte de las q ya hay, lo q hay un total de casi 70, con lo cúal se antoja complicado conseguirlas a todas......
karlosrc escribió:Yo me la estoy jugando a fichar o ir pillando cedidos a los jugadores de los equipos que creo que pasarán de ronda en octavos: Bayern, Dortmund, City, Juventus & Atlético y Leicester/Sevilla (veo muy pareja la eliminatoria). Barcelona y Real Madrid los tengo todos.
Ahora mi pregunta es: sacarán repre de cuartos? Cómo fue el del año pasado?
PD: Estoy probando a Renato Sánches cedido por eso de que es del Bayern y en 5 partidos subió de 79 a 81! Lo quiero en propiedad en un futuro próximo!
Saludos,
Fonsibcn escribió:Yo en el tema leyendas la verdad es que quede un poco desilusionado... son muy irregulares y por no decir ninguno, te aguantan el partido entero,leyenda que pongas de titular es cambio seguro!!!
Además llevo tiempo fijándome y casi con todos los equipos con los que juego en contra casi no llevan leyendas, y solo veo a davids y Puyol a los que más!! No se vosotros pero yo no me matare en cuanto pongas otro repre de leyendas si cae alguna pues bien sino me apaño con las que tengo!!!
Ri_Life escribió:Fonsibcn escribió:Yo en el tema leyendas la verdad es que quede un poco desilusionado... son muy irregulares y por no decir ninguno, te aguantan el partido entero,leyenda que pongas de titular es cambio seguro!!!
Además llevo tiempo fijándome y casi con todos los equipos con los que juego en contra casi no llevan leyendas, y solo veo a davids y Puyol a los que más!! No se vosotros pero yo no me matare en cuanto pongas otro repre de leyendas si cae alguna pues bien sino me apaño con las que tengo!!!
Ya lo tengo comentado, para mi las únicas leyendas que creo que usaría (juego en nivel 5) serían Ronaldo y Ronaldinho. Y aun asi... Prefiero a Messi de MP y a CR7 en punta.
El hecho de que no tengan flecha y basen todo en la regularidad es una putada creo yo
marley72 escribió:karlosrc escribió:Yo me la estoy jugando a fichar o ir pillando cedidos a los jugadores de los equipos que creo que pasarán de ronda en octavos: Bayern, Dortmund, City, Juventus & Atlético y Leicester/Sevilla (veo muy pareja la eliminatoria). Barcelona y Real Madrid los tengo todos.
PD: Estoy probando a Renato Sánches cedido por eso de que es del Bayern y en 5 partidos subió de 79 a 81! Lo quiero en propiedad en un futuro próximo!
Saludos,
He comentado ya alguna vez que no habrá jugadores del Bayern de Múnich en representantes de Champions por no estar licenciado, excepto Boateng que sí estará por ser TOTY. Para tener a Renato Sanches te recomiendo que pujes por PORTUGAL de 3 estrellas (o de 2 estrellas si puedes combinarlo con ojeadores de más de 3 estrellas).
En años anteriores el representante de cuartos lo pusieron tanto para la ida como para la vuelta. Además pusieron torneos online y offline para sacar bola gratis. También ofrecieronn una tirada única de bola con valoración +80 por 10.000 gp´s.
Cachoclandestino escribió:Chicos alguien tiene a Cavani ? Porque tengo liga francesa y cabeza de 5... Me falta Uruguay que sale bastante caro y quiero saber si se justifica.
Gracias a todos. Un abrazo
Frannavaro escribió:Respecto a los TOTY Legacy, Terry me tocó al inicio con esos que te regalaba el juego, Kaká y Carvalho me lo dieron en el clásico, Casillas lo saque con Lig. Portuguesa 5* + España 3* + Reflejos 4*, F. Torres como ha dicho @elxucomartini lo compré cedido ayer. Me falta Evra, aposté la semana pasada por la Juve 3* y todos rondaban los 30.000 Gepetos , menos mal que no aposté mucho y no me lo llevé, cuando me enteré que había fichado por el OM y yo con un ojeador del OM 3* , estaba barato en su día y tenía pensado fichar a Alessandrini, pero al final no lo fiché y gracias a dios no gasté dicho ojeador , a ver si con OM 3* + LI 4* + Salto 5* me lo llevo. Sólo me faltaría D. Alves, pero de LD voy un poco escaso así es que no me vendría mal que me viniera .
rafacastellano11 escribió:cascarillas escribió:rafacastellano11 escribió:Cada vez que alguien habla del efecto konami o del handicap salta el amigo @cascarillas a negarlo rotundamente
Algunos lo achacan a que algo hace el rival con la conexión, quizás sea eso. Anoche en 2 partidos consecutivos mis rivales eran transparentes para mi defensa y mi Buffon no paraba una. Fueron la final del desafío online que perdi 3-5 y otro de Divisiones que perdí 4-2, 4 tiros 4 goles. Casualidad que estos 2 partidos fueron ante equipos muy inferiores al mio. Seguidamente jugue contra un rival de +800 de valoracion y con el cual en la alineación inicial compartiamos 6 cracks bolas negras y 1 dorada (Daniel Alves) y gane 3-1 tranquilamente. Yo solo se que en ese tipo de partidos donde hay handicap a favor del equipo inferior hay que tener mucha paciencia para no terminar estrellando el mando contra el piso.
Hubo un momento en que pense que yo tambien habia superado el Handicap, llegando a 818 de valoracion en Division 1, pero evidentemente en algunos partidos va a aparecer puntualmente.
Eso de cada vez es mentira porque tu estas casi todos los días con lo mismo macho.
Cada vez que ganas 4 partidos seguidos y pierdes el 5 vienes aquí con lo mismo.
Yo llevo mas de un mes sin hablar de ello , ahi están mis mensajes para comprobarlo.
Y tu raro es el día que no estés a vueltas con lo mismo.
También están ahí tus mensajes para comprobarlo.
Me quejo independientemente si llevo 4 ganandos o 2 o ninguno, pq en ocasiones es demasiado descarado. He visto hasta a youtubers quejarse del famoso 5to partido y muchos compis foristas quejarse del handicap, asi que no creo que este errado. Si a ti no te afecta pq tienes un nivel muy alto te felicito.
Cuando un usuario juega mejor que yo lo reconozco, encajo mi derrota y ya. Pero cada vez que note el handicap descarado lo pondre aqui, aunque sea para desahogarme
eskakeis escribió:Està B. Jokic L.I del villareal y combo de Evra en Cesiones.
fetu_Dreamtheater escribió:
Pero le estas errando de foro, esto es my club, deberías ir al principal de PES 2017 y comentar ahí o demandar a Konami, o jugar al Uncharted no se... Y ese argumento de que porque muchos lo dicen debe ser asi
11-L escribió:@Molimoli a Mhkitaryan lo uso en nivel 3 (lo saque con ojeadores y lo tengo en 82 o 83 de valoracion) de SP por la izquierda con delantera de 3 jugadores. A mi me gusta mucho, tiene velocidad, regate y buen disparo. Además últimamente sale con buena flecha y suele jugar en el ManU.
Te dejo una muestra
https://youtu.be/wSa88avxU8c
karlosrc escribió:marley72 escribió:karlosrc escribió:Yo me la estoy jugando a fichar o ir pillando cedidos a los jugadores de los equipos que creo que pasarán de ronda en octavos: Bayern, Dortmund, City, Juventus & Atlético y Leicester/Sevilla (veo muy pareja la eliminatoria). Barcelona y Real Madrid los tengo todos.
Saludos,
He comentado ya alguna vez que no habrá jugadores del Bayern de Múnich en representantes de Champions por no estar licenciado, excepto Boateng que sí estará por ser TOTY. Para tener a Renato Sanches te recomiendo que pujes por PORTUGAL de 3 estrellas (o de 2 estrellas si puedes combinarlo con ojeadores de más de 3 estrellas).
En años anteriores el representante de cuartos lo pusieron tanto para la ida como para la vuelta. Además pusieron torneos online y offline para sacar bola gratis. También ofrecieronn una tirada única de bola con valoración +80 por 10.000 gp´s.
Pues justo a Boateng ya le tengo! Ok, entonces borro de la lista de cromos el fichaje de Coman
Gracias marley72!
Moloncho escribió:Me acaban de reventar una puja que tenía por uno de chelsea dos estrellas a falta de una hora. Yo tenía puesto 5000 y ha metido 30000
flopsete escribió:Yo en cambio te diria que esperaras a ver, soy de la "teoria de la duda" de que los jugadores del Bayern licenciados en el juego estaran en el repre de 1/8 de Champions. De hecho algunos ya han salido en varios representantes, como Robben en el del Clasico, Kimmich en de los Nominados, o Manolito Neuer en los Legacy.
Yo no te puedo confirmar al 100% ni un extremo ni el otro, solo te digo que no descartes esa posibilidad ya que el argumento "el equipo no esta licenciado" no es valido ya que el Real Madrid "no esta licenciado" y ha tenido un repre exclusivo como el del "Clasico". Despues Konami hara lo que le salga del ra...o, por eso en primera instancia no descartaria nada, esperaria Despues cada uno que haga lo que le parezca, esta es solo mi opinion
En Ps4 Europa teneis tambien para pillar cedidos si os interesa de la 1ª Semana de 1/8 de Champions varios jugadores:
SoKratis y Schmelzer(Borusia Dormunt) y Debuchy (Arsenal)
Salu2
marley72 escribió:Frannavaro escribió:Respecto a los TOTY Legacy, Terry me tocó al inicio con esos que te regalaba el juego, Kaká y Carvalho me lo dieron en el clásico, Casillas lo saque con Lig. Portuguesa 5* + España 3* + Reflejos 4*, F. Torres como ha dicho @elxucomartini lo compré cedido ayer. Me falta Evra, aposté la semana pasada por la Juve 3* y todos rondaban los 30.000 Gepetos , menos mal que no aposté mucho y no me lo llevé, cuando me enteré que había fichado por el OM y yo con un ojeador del OM 3* , estaba barato en su día y tenía pensado fichar a Alessandrini, pero al final no lo fiché y gracias a dios no gasté dicho ojeador , a ver si con OM 3* + LI 4* + Salto 5* me lo llevo. Sólo me faltaría D. Alves, pero de LD voy un poco escaso así es que no me vendría mal que me viniera .
Y Dani Alves tiene combo de 50% con ojeadores gratis, por si resulta que entre los ojeadores que tengas puedas sacarlo también. El otro 50% del combo es bola bronce.
Frannavaro escribió:marley72 escribió:Frannavaro escribió:Respecto a los TOTY Legacy, Terry me tocó al inicio con esos que te regalaba el juego, Kaká y Carvalho me lo dieron en el clásico, Casillas lo saque con Lig. Portuguesa 5* + España 3* + Reflejos 4*, F. Torres como ha dicho @elxucomartini lo compré cedido ayer. Me falta Evra, aposté la semana pasada por la Juve 3* y todos rondaban los 30.000 Gepetos , menos mal que no aposté mucho y no me lo llevé, cuando me enteré que había fichado por el OM y yo con un ojeador del OM 3* , estaba barato en su día y tenía pensado fichar a Alessandrini, pero al final no lo fiché y gracias a dios no gasté dicho ojeador , a ver si con OM 3* + LI 4* + Salto 5* me lo llevo. Sólo me faltaría D. Alves, pero de LD voy un poco escaso así es que no me vendría mal que me viniera .
Y Dani Alves tiene combo de 50% con ojeadores gratis, por si resulta que entre los ojeadores que tengas puedas sacarlo también. El otro 50% del combo es bola bronce.
Lo sé, pero es que ni LD, ni región de américa, ni liga italiana tengo en 4 o 5 estrellas, sólo de 3*. Entonces como que no me voy a dejar los cuartos para conseguir los 3 ojeadores, que baratos no son. Gracias de todas formas crack .
PD: N´Diaye al Hulk inglés.
flopsete escribió:karlosrc escribió:marley72 escribió:He comentado ya alguna vez que no habrá jugadores del Bayern de Múnich en representantes de Champions por no estar licenciado, excepto Boateng que sí estará por ser TOTY. Para tener a Renato Sanches te recomiendo que pujes por PORTUGAL de 3 estrellas (o de 2 estrellas si puedes combinarlo con ojeadores de más de 3 estrellas).
Pues justo a Boateng ya le tengo! Ok, entonces borro de la lista de cromos el fichaje de Coman
Gracias marley72!
Yo en cambio te diria que esperaras a ver, soy de la "teoria de la duda" de que los jugadores del Bayern licenciados en el juego estaran en el repre de 1/8 de Champions. De hecho algunos ya han salido en varios representantes, como Robben en el del Clasico, Kimmich en de los Nominados, o Manolito Neuer en los Legacy.
Yo no te puedo confirmar al 100% ni un extremo ni el otro, solo te digo que no descartes esa posibilidad ya que el argumento "el equipo no esta licenciado" no es valido ya que el Real Madrid "no esta licenciado" y ha tenido un repre exclusivo como el del "Clasico". Despues Konami hara lo que le salga del ra...o, por eso en primera instancia no descartaria nada, esperaria Despues cada uno que haga lo que le parezca, esta es solo mi opinionMoloncho escribió:Me acaban de reventar una puja que tenía por uno de chelsea dos estrellas a falta de una hora. Yo tenía puesto 5000 y ha metido 30000
Yo acabo de ver una puja de 216k por un Chelsea 4* en 1ª Ronda
En Ps4 Europa teneis tambien para pillar cedidos si os interesa de la 1ª Semana de 1/8 de Champions varios jugadores:
SoKratis y Schmelzer(Borusia Dormunt) y Debuchy (Arsenal)
Salu2
marley72 escribió:@flopsete El año pasado el Borussia Dortmund no estaba en el juego y sus jugadores no entraban en los representantes de Champions.
eskakeis escribió:El dia 8-2-17 empieza la champions.......el dia 9 es jueves.....saldrà este dia el representante o antes............el dia 2-2-17....?
marley72 escribió:eskakeis escribió:El dia 8-2-17 empieza la champions.......el dia 9 es jueves.....saldrà este dia el representante o antes............el dia 2-2-17....?
Diría que para el jueves 9 pero porque la ida de la semana 1 de octavos de la Champions son el 14/15 de febrero. Para este jueves ¿mejores de enero?
marley72 escribió:@flopsete fallo mio porque el año pasado no jugó Champions y así difícil que pasase a octavos pero sí pusieron un representante de todos los equipos Champions y los que no estaban en el juego no salían (tal vez ¿Astana y Bate Borisov?).
Creo que con el representante de R16 + TOTY Nominees se puede comprobar que no salían los jugadores del Bayern de Múnich y es de este año. Muchas veces he dicho que me baso en lo que suele hacer konami y no quiere decir que sea 100% seguro. Y que no saldrán los del Bayern de Múnich a estas alturas creo que es evidente. Y sigo diciendo lo mismo que tú, que cada uno haga lo que quiera.
@Layo eso tienes que arreglarlo en Dirección de Plantilla en cada táctica por separado. Ahí es donde los tienes desordenados.
Johnny_Paquete escribió:Va chicos, que ago para que no me metan 5 goles por partido? Defiendo con marcajes al delantero y extremos? Presiono? No presiono? Algun experto en defensa que me conteste!!! Estoy rallado