Espero explicarme bien para que se entienda lo que quiero decir respecto a los representantes de Champions que están por venir:
- Sobre si los jugadores de las listas serán en base a las actualizaciones en vivo, se pueden dar varias opciones e intentaré explicarlo con ejemplos (de la semana 1).
1) Puede pasar que Jesé (o El Kaddouri) no esté en la lista porque según la actualización en vivo ya no esté en el PSG (Napoli en el caso de El Kaddouri) y figure como jugador de Las Palmas (Empoli en el caso de El Kaddouri).
2) Puede pasar que Jesé (o El Kaddouri) esté en la lista a pesar de que según la actualización en vivo ya no esté en equipo de Champions.
3) Puede pasar que Jesé (o El Kaddouri) no se haya actualizado su traspaso en la actualización en vivo y aparezca en la lista:
4) Puede pasar que Draxler (o Pavoletti) esté en la lista porque según la actualización en vivo ya pertenece al PSG (Napoli en el caso de Pavoletti).
5) Puede pasar que Draxler (o Pavoletti) no esté en la lista a pesar de que según la actualización en vivo pertenece a equipo de Champions. Draxler estaba en la selección alemana ya que el Wolfsburgo no está en el juego (Pavoletti estaba en el Genoa).
Lo que he dicho siempre es como lo ha hecho konami hasta ahora lo que correspondería a los ejemplos 2 y 5. Para saber si konami seguirá haciendo lo mismo, que sería hacer las listas en base al paquete de datos vigente, o cambiará, es decir, que las listas se harán (únicamente) en base a las actualizaciones en vivo (independientemente del paquete de datos vigente) lo que correspondería a los ejemplos 1 y 4, toca esperar. El ejemplo 3 sería dejadez de konami
.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de decidir qué prefiere hacer o creer. No se trata de tener razón o no. yo no puedo asegurar 100% qué es lo que hará pero creo que seguirá haciendo lo mismo. Si alguien me pregunta le diré lo que yo pienso. Si luego resulta que estaba equivocado pues no creo que sea algo muy grave pues realmente no es que vaya a haber unos grandes cambios en las listas definitivas pues se trataría de unos pocos jugadores de diferencia. Y tanto yo como cualquiera creo que tiene derecho a equivocarse, y en una cosa así no tiene mucha relevancia y de tenerla se podría medir en gp´s
.
Lo que he pretendido siempre es aportar información y ayudar con ello. Cada uno es libre de decidir si mi información le es útil o no.
- Sobre si los jugadores del Bayern de Múnich estarán en el representante de octavos de Champions de la semana 1 sí que afirmaría que no van a estar. Me baso en lo que ha hecho konami tanto en años anteriores como en este mismo año (o este mismo pes2017). Y es que cuando un equipo no está en el juego (me equivoqué ayer al decir que era por no estar licenciado) no lo han incluido en representantes de Champions. Ayer (y antes también) dije que en el representante que pusieron al acabar la fase de grupos "UEFA Champions League STARS R16 + TOTY 2016 NOMINEES" que incluía a los jugadores de valoración +75 de los equipos clasificados para octavos más los nominados al TOTY no había jugadores del Bayern de Múnich excepto Boateng por estar entre los nominados al TOTY. Por si alguien lo quiere comprobar pongo un enlace a un video en el que se puede ver la lista de dicho representante de los jugadores con valoración +80 y se puede ver que no aparecen Neuer (90), Müller (88), Vidal (88), Robben (88), Douglas Costa (86), Alaba (86), Hummels (86) ni Thiago (85). La lista aparece en el minuto 12 y 30 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=AdoGLKiteCIAún así luego konami puede cambiar y hacer otra cosa y cualquiera puede pensar otra cosa diferente. Yo Aporto mi información y mi opinión y eso no quiere decir que sea la correcta. Pero creo que es tan válida como la de cualquier otro y nadie está obligado a creerse lo que yo diga.
Lo siento por el tochaco
.