MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Moloncho escribió:Pues yo me quedo con mi Sampaoli de tres, ya me he habituado a jugar así y prefiero no cambiar. Ya que cuando hice las probaturas del 343 baje de 800 a 650 y empeore mucho mis goles en contra y el porcentaje de victorias.

Ahora me mantengo entre 780 y 850 todo el tiempo y voy subiendo el porcentaje de victorias otra vez y volviendo a mis números de goles en contra antes del experimento.

Tengo todo muy automatizado para andar con cambios ahora.

En otro orden lo de las subastas del chelsea no tiene nombre. Total pa que un día lo pongan en cesiones.

[facepalm] [facepalm]

Yo opino exactamente igual, más allá de que estuve de malas estas 2 semanas que pasaron, y bajé de primera a tercera división y de 998 (a 2 puntitos de la "hazaña" XD a 892...).

Pero sigo confiando en el SAMPAOLI con línea de 3.

Veré que hago, pero también dudo mucho que cambie, aunque debo reconocer que con línea de 4 esa es la formación que más me gusta.
Rakitic me parecer me parece demasiado lento, lo cual estropea su buen pase, sin embargo a veces hace cosas que me dejan flipando, le sigo dando oportunidades por qué tengo la esperanza que en algún momento me pueda sorprender, así como este golazo que acaba de meter a balón parado

https://youtu.be/Ti69YhrXDNo
carpinho escribió:Rakitic me parecer me parece demasiado lento, lo cual estropea su buen pase, sin embargo a veces hace cosas que me dejan flipando, le sigo dando oportunidades por qué tengo la esperanza que en algún momento me pueda sorprender, así como este golazo que acaba de meter a balón parado

https://youtu.be/Ti69YhrXDNo

Lo veo y subo a

https://youtu.be/gINapye4Z4U
Javiaca escribió:No creo que me aburra hombre, siempre se aprende! :p

¿A qué horas te conectas?

Soy ave nocturna, a partir de media noche normalmente es cuando juego online, cuando los niños y la mujer duermen. Lo malo es que no puedo hacer ruidos, asi que no puedo celebrar los goles, no puedo cagarme en Traore, ni nada, todo es muy "trántico" (satisfacción o frustración interior). XD XD XD

Por el día suelo farmear o jugar algún partido offline, ya que los servidores están más saturados y este año el online no me va del todo bien a esas horas. ;)

SaluDOS.
YamiBoy escribió:
jacotero escribió:Cómo se despide a un entrenador? Por si me da por cambiar de Sampaoli [360º]

Miembros de myClub -> Lista de directores técnicos -> Seleccionar director técnico -> Pulsar 'X' en la pantalla con los datos del director técnico (creo, pero lo pone en la parte de abajo de la pantalla igualmente) para que aparezca un menú con la opción para 'Despedir' -> Aceptar.

Muchas gracias crack!
jacotero escribió:
YamiBoy escribió:
jacotero escribió:Cómo se despide a un entrenador? Por si me da por cambiar de Sampaoli [360º]

Miembros de myClub -> Lista de directores técnicos -> Seleccionar director técnico -> Pulsar 'X' en la pantalla con los datos del director técnico (creo, pero lo pone en la parte de abajo de la pantalla igualmente) para que aparezca un menú con la opción para 'Despedir' -> Aceptar.

Muchas gracias crack!

En todo caso no necesitas despedirlo, puedes dejarlo ahi sin mas... por si se te ocurre usarlo en otra ocasión o para ocuparlo como dt secundario
The_Witcher escribió:
Moloncho escribió:Pues yo me quedo con mi Sampaoli de tres, ya me he habituado a jugar así y prefiero no cambiar. Ya que cuando hice las probaturas del 343 baje de 800 a 650 y empeore mucho mis goles en contra y el porcentaje de victorias.

Ahora me mantengo entre 780 y 850 todo el tiempo y voy subiendo el porcentaje de victorias otra vez y volviendo a mis números de goles en contra antes del experimento.

Tengo todo muy automatizado para andar con cambios ahora.

En otro orden lo de las subastas del chelsea no tiene nombre. Total pa que un día lo pongan en cesiones.

[facepalm] [facepalm]

Yo opino exactamente igual, más allá de que estuve de malas estas 2 semanas que pasaron, y bajé de primera a tercera división y de 998 (a 2 puntitos de la "hazaña" XD a 892...).

Pero sigo confiando en el SAMPAOLI con línea de 3.

Veré que hago, pero también dudo mucho que cambie, aunque debo reconocer que con línea de 4 esa es la formación que más me gusta.

es que lo que jode es no poder tener el mismo DT con tacticas distintas, bien que lo pagamos dos veces como si fuera otro distinto no? siempre dando facilidades...

Porcierto me quedaban 1 dorada y 10 negras en los nominados toty.... se me paro y decidí tirarlas dos bolas que me quedaban.... Evra... ofocurse y... POGBA!! solo que últimamente no leo mucho bueno sobre el en el foro! resultado... 3 bolas.. me faltababan Terry y Evra y por supuesto salieron... almenos tuve suerte con la unica negra segura.
@kusanagi Te diria que De Gea esta un poquito por encima de Cech. A ver, la diferencia es muy pequeña, estamos hablando de 2 porteros tops este año. Si tuviera que elegir uno me quedaria con De Gea, pero por un margen muy estrecho [rtfm] [rtfm]

Aqui os dejo combo jugador oro, totalmente free y al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=JT6_ppTQyOE

Con respecto al tema Sampaoli es una p...tada como un piano de grande, porque no quiero renunciar a los 3 defensas, pero es que me llama un monton la que ha salido esta semana [tomaaa] [tomaaa] ein? ein?
Ya he visto que algunos lo consevareis y otros lo cambiareis, estare con los ojos abiertos a ver que comentais ;)

Salu2
flopsete escribió:@kusanagi Te diria que De Gea esta un poquito por encima de Cech. A ver, la diferencia es muy pequeña, estamos hablando de 2 porteros tops este año. Si tuviera que elegir uno me quedaria con De Gea, pero por un margen muy estrecho [rtfm] [rtfm]

Aqui os dejo combo jugador oro, totalmente free y al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=JT6_ppTQyOE

Con respecto al tema Sampaoli es una p...tada como un piano de grande, porque no quiero renunciar a los 3 defensas, pero es que me llama un monton la que ha salido esta semana [tomaaa] [tomaaa] ein? ein?
Ya he visto que algunos lo consevareis y otros lo cambiareis, estare con los ojos abiertos a ver que comentais ;)

Salu2

Flopsete te he mencionado mas atras a ver si respondes. Como se llama el entrenador sampaoli si no tienes la foto y el nombre real? Gracias
Alguien tiene a conte??? Que tal va?
Espero explicarme bien para que se entienda lo que quiero decir respecto a los representantes de Champions que están por venir:

- Sobre si los jugadores de las listas serán en base a las actualizaciones en vivo, se pueden dar varias opciones e intentaré explicarlo con ejemplos (de la semana 1).

1) Puede pasar que Jesé (o El Kaddouri) no esté en la lista porque según la actualización en vivo ya no esté en el PSG (Napoli en el caso de El Kaddouri) y figure como jugador de Las Palmas (Empoli en el caso de El Kaddouri).

2) Puede pasar que Jesé (o El Kaddouri) esté en la lista a pesar de que según la actualización en vivo ya no esté en equipo de Champions.

3) Puede pasar que Jesé (o El Kaddouri) no se haya actualizado su traspaso en la actualización en vivo y aparezca en la lista:

4) Puede pasar que Draxler (o Pavoletti) esté en la lista porque según la actualización en vivo ya pertenece al PSG (Napoli en el caso de Pavoletti).

5) Puede pasar que Draxler (o Pavoletti) no esté en la lista a pesar de que según la actualización en vivo pertenece a equipo de Champions. Draxler estaba en la selección alemana ya que el Wolfsburgo no está en el juego (Pavoletti estaba en el Genoa).

Lo que he dicho siempre es como lo ha hecho konami hasta ahora lo que correspondería a los ejemplos 2 y 5. Para saber si konami seguirá haciendo lo mismo, que sería hacer las listas en base al paquete de datos vigente, o cambiará, es decir, que las listas se harán (únicamente) en base a las actualizaciones en vivo (independientemente del paquete de datos vigente) lo que correspondería a los ejemplos 1 y 4, toca esperar. El ejemplo 3 sería dejadez de konami XD.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de decidir qué prefiere hacer o creer. No se trata de tener razón o no. yo no puedo asegurar 100% qué es lo que hará pero creo que seguirá haciendo lo mismo. Si alguien me pregunta le diré lo que yo pienso. Si luego resulta que estaba equivocado pues no creo que sea algo muy grave pues realmente no es que vaya a haber unos grandes cambios en las listas definitivas pues se trataría de unos pocos jugadores de diferencia. Y tanto yo como cualquiera creo que tiene derecho a equivocarse, y en una cosa así no tiene mucha relevancia y de tenerla se podría medir en gp´s XD.

Lo que he pretendido siempre es aportar información y ayudar con ello. Cada uno es libre de decidir si mi información le es útil o no.

- Sobre si los jugadores del Bayern de Múnich estarán en el representante de octavos de Champions de la semana 1 sí que afirmaría que no van a estar. Me baso en lo que ha hecho konami tanto en años anteriores como en este mismo año (o este mismo pes2017). Y es que cuando un equipo no está en el juego (me equivoqué ayer al decir que era por no estar licenciado) no lo han incluido en representantes de Champions. Ayer (y antes también) dije que en el representante que pusieron al acabar la fase de grupos "UEFA Champions League STARS R16 + TOTY 2016 NOMINEES" que incluía a los jugadores de valoración +75 de los equipos clasificados para octavos más los nominados al TOTY no había jugadores del Bayern de Múnich excepto Boateng por estar entre los nominados al TOTY. Por si alguien lo quiere comprobar pongo un enlace a un video en el que se puede ver la lista de dicho representante de los jugadores con valoración +80 y se puede ver que no aparecen Neuer (90), Müller (88), Vidal (88), Robben (88), Douglas Costa (86), Alaba (86), Hummels (86) ni Thiago (85). La lista aparece en el minuto 12 y 30 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=AdoGLKiteCI

Aún así luego konami puede cambiar y hacer otra cosa y cualquiera puede pensar otra cosa diferente. Yo Aporto mi información y mi opinión y eso no quiere decir que sea la correcta. Pero creo que es tan válida como la de cualquier otro y nadie está obligado a creerse lo que yo diga.

Lo siento por el tochaco XD.
Garrotevil Dominic escribió:Flopsete te he mencionado mas atras a ver si respondes. Como se llama el entrenador sampaoli si no tienes la foto y el nombre real? Gracias

O. PRECIADO ;)

SaluDOS.
@Garrotevil Dominic Si no tienes editadas las equipaciones/equipos/entrenadores el nombre Fake de Sampaoli es O. PRECIADO

jajaja @Obelodálix te adelantaste [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya lo has catado? ein? ein?

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix te adelantaste [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya lo has catado? ein? ein?

Salu2

No he tenido tiempo, esta mañana he tenido que salir corriendo de casa... :(

...pero esta noche le daré un poco de caña. ;)

SaluDOS.
Hola al foro, les hago una consulta, tengo la ps4 hace una semana ( soy de argentina )
como puedo hacer para ver los nombres de los equipos reales ??
para las subastas es un garron al tener nombres falsos
@Obelodálix Espero impaciente tu analisis ;) :-| :-|

@maxiwollf Mirate este enlace, tienes todos los kits para descargar y los tutoriales necesarios ;)

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Salu2
@johan21 yo tengo a Conté y para ser un 343 cierra decentemente y sale bien a la contra. El tema es que no lo use casi porque lo fiche al mismo tiempo que Sampaoli y este último le comió la tostada, basándome en resultados y sensaciones me quedo con el sistema de Sampaoli.
Creo que he descubierto como resolver el bug Traore - Saque de esquina!! (seguro alguien ya lo dijo por aqui jeje). Uno es poniendo por delante a un defensa alto que tenga buen contacto fisico, y el otro es poniendo al portero justo delante de Traore, voy a usarlo mas seguido a ver si no solo ha sido de chiripa. El tio tenia 1184 puntos, me imagino que un experto en esas artimañanas seria. Al final le gane la parida 1-5, cuando hizo una pausa larga casi al final de la partida le envie la imagen de que estaban baneando a los laggers, solo porseacaso.

Pongo el video de como pare a Traore en dos saques de esquina, a ver si le sirve a alguien.

https://m.youtube.com/watch?v=iz99ENlT4k4

Imagen
Estan en mantenimiento ahora mismo??????? :O :O :O
flopsete escribió:@Obelodálix Espero impaciente tu analisis ;) :-| :-|

@maxiwollf Mirate este enlace, tienes todos los kits para descargar y los tutoriales necesarios ;)

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Salu2

Graciasssssss totales
@flopsete @obelodalix

Gracias a los 2! Pues voy a ficharlo a ver que tal v y os pongo mis impresiones más adelante., ya que con luis enrique me pillan muchas contras, mi estilo es mas 4 2 3 1 con low.Esta noche tiro los 3 totys cien x cien bola negra! Me ha costado semanas de farmeo para limpiarme a evra y terry, ya que en el primero eran de 5 jugadores y para terry estaban carisimos al final lo pude sacar el del chelsea de 3 estrellas de 4 o de 5 se ivan a 200k o más. Espero que merezca la pena y konami no me trolee dandome a bonuxcci cesc y ozil por decir algo. Deseadme suerte quiero que por fin venga ronaldinho a mi equipo, y sino un pogba o neymar. Gracias macus!

Por cierto me acaba de salir id de 5 estrellas, alguna sugerencia? Yo pasava de las subastas pero a sido meterme para sacarme a estos jugadores para el toty y empezarme a gustar.
También tengo de 5* los siguientes a ver si me podeis dar ideas:
Despejar
Fuerza explosiva x 3, uno de ellos creo que irá para aurier.
Finalización
Capac portero
Ld para aurier o me aconsejais ir a por bellerin
Id
Dcx2
Otros europa
Liga chilena
Liga portuguesa
Liga inglesa y un mogollon de 4*.
A ver si me dices algo bueno para ir a subastas cn estos repres. Un saludo
@Garrotevil Dominic

Capacidad portero liga inglesa España 5 estrellas

De Gea [tadoramo]

Solo tienes que limpiar un poquito el combo

A mi me salió por 100000 todo. Eso sí con mucha paciencia y estando pendiente en todo momento.
Hay alguna forma de jugar vs una persona que está 45 minutos dando pases entre sus defensas??? moutraductor inaugura mi lista de bloqueo!
karlosrc escribió:Hay alguna forma de jugar vs una persona que está 45 minutos dando pases entre sus defensas??? moutraductor inaugura mi lista de bloqueo!

Sip... (por eso yo siempre juego con 3 arriba... ) Pausas el juego, y en estrategia, vas a táctica favorita ofensiva, y adelantas a tus atacantes todoblo que puedas... y en instrucciones avanzadas en defensa, seleccionas "presión alta"
En marcaje al hombre, empareja a tus delanteros, con sus defensas más cercanos...
Con ésto, deberías poder interceptar el balón a sus defensas y meterle el miedo en el cuerpo... algún fallo cometerá seguro...

El problema, es que si pasa tu primera línea de presión, te puede coger en bragas atrás... Mi consejo es que alejes la cámara todo lo que puedas para tener perpectiva de todo lo qye sucede a tus espaldas...

Suerte!

P. D. Me encanta enfrentarme a ese tipo de rivales, porque ya tengo mi táctica ofensiva 2, preparada para ellos... [poraki]
Moloncho escribió:@Garrotevil Dominic

Capacidad portero liga inglesa España 5 estrellas

De Gea [tadoramo]

Solo tienes que limpiar un poquito el combo

A mi me salió por 100000 todo. Eso sí con mucha paciencia y estando pendiente en todo momento.

@moloncho gracias, pues iremos a por el aunque liga inglesa lo tenia para pogba. Tienes las combinaciones para limpiarlo? Nada nada ya lo vi tio tengo a victor Valdés y tengo varios repres, con un liga inglesa3 * y españa 2 4 y 5 será mio. A falta de 4 repres y estan baratisimos tio. Que grande, gracias por el aporte crack! Por fin tendré un portero bola negra, llebo cn enyeama y diego lopez desde el principio, que no me quejo pq enyrama siempre esta en azul, y diegonlopez escla mejor dorada. Notare mucha mejoria con de gea??

Alguna sugerencia mas?
Bellerin o aurier?
Gracias. Un saludo
@Garrotevil Dominic

ID+ F. Explosiva + Otros Europa es K.BELLARABI que todos le han puesto de megacrack... imagino que ya lo tendrás, pero por si acaso
Tenia entendido que era recomendable tener activado el upnp en el router, pero viendo un tuit de la cuenta oficial de PES no me queda claro.

https://mobile.twitter.com/officialpes/status/827187043105120256

¿Upnp habilitado o no?
Chicos alguien me explica un poco sobre el funcionamiento de los campeonatos del fin de semana? Solo por lograr entrar (se que es difícil) ya se consiguen GP's? Disculpen la ignorancia...
Abrazo a todos
Con perdón, este sampaoli es un p $#@ mierda. Si no tiene defensa mis.centrales siempre están por ahi descolocados .
@flopsete Gracias por acordarte de dar referencias tio [oki] , eres un crack!

De todas formas imposible ya para mi De gea, hice la última tirada del toty: 3 posibles Neuer/Pogba/Godín
y no hace falta q te diga quien salió jajajajaj, probaremos al uruguayo pero meh! Así q gastaré el liga inglesa 5* q tengo en Pogba.
La verdad que es una pena lo de este juego...para mi se cargan todo los.centros te gana cada matao solo centrando y luego intentas jugar al fútbol y el balon se va frenando pases al hueco que se quedan atrás jugadores que encaran solo al.portero y magicamente se van frenando... eso sí luego melón al.aérea y gol o rebote y gol
(mensaje borrado)
Bueno, estas son mis conclusiones después de un dia entero probando a Mourinho con 4-3-3 puro y a Sampaoli con la 4-1-3-2:

Con Mou muy mal, estuve jugando todo el rato el desafio en linea y me lastra mucho el tema de la quimica, que no me pasa del 90. Deberia de jugar antes un poco offline y probar despues, pero soy un ansias xD.
No me gusta como se asocian los jugadores, y tampoco me gusta como presiona. En fin, quedará ahi para jugar campeonatos SIM.

Con Sampaoli genial, pasa a ser mi formacion titular junto con Klopp. Los jugadores se asocian muchisimo, y atacando es bestial. Eso si, la defensa si estas muy volcado al ataque... yo pongo linea defensiva atrasada y ni asi. Pero vamos, me gusta mucho mas que la de Alegri 4-3-1-2 que era la que venia usando.

Mañana volveré a jugar con Exposito y Luis Enrique, que hace mucho que no juego con una 4-2-1-3 y ya a ver si me decido jaja

Por cierto, tiré el Toty sin haber limpiado a Kaka, Carvalho y Terry, y me ha tocado Ozil con el bug del salto incluido xD

Saludos!
Konami me acaba de trolear. 3 totys cien x cien, por fin! Deseando tener a ronalfinho neymar henry uno mas arriba que me de mas alegria al equipo, pues no! Me salen ramos, boateng, y thiago silva, teniendo ya a mis cuatro centrales top, puyol Piqué, otamendi y varane muy avanzados de nivel. Esto es de coña, estoy con un mosqueo de la ostia. Me da 3 de la misma posicion? Que son tontos o que? Que juego con defensa de 7? Venga joder que desilusión! Ni neymar ni ronaldinho ni salsa brasileña. Ronaldinho hasta abril ni lo podré sacar, estos de konami me tocan los huevos, lo hacen para que pase por caja no? El año que viene no me pasa vacio el repre de las leyendas a la primera no como este año que me quede a un 75 x ciento de vaciarlo. Son unos hijos de perra! 3 semanas deseando que llegue este dia, farmeando, subastando para nada!

Pd: almenos no me tocó bonucci, podria ser peor.
Gracias por poder desahogarme! Buenas noches
Rosales, Camacho, Schmeikel y Toty...Messi !!! No está mal del todo !!!
Os pongo video de como algunos tiran de bugs, casi todo el partido tocando con el portero, con traore y con el bug del córner aún habiéndole expulsado a Traore.

Gracias @Molimoli por enseñarnos tu video aquel. Cuando veas como le gano lo recordarás jeje. Y el bug del córner se lo defiendo como dice @carpinho y lo despejo.

https://youtu.be/bHzKCwd7KG4
Mi Record personal de GPs ganados en un solo partido... [flipa]

Imagen

... y a eso, hay que añadirle los 500Gp que dan por ganar la propia Copa Desafío...

Total: casi 15.000 Gps !!! [plas]

Parece el ticket de compra del Mercadona... [carcajad]
No quiero hacer sonar las campanas, pero... parece que Müller está empezando a dar sus frutos, incluso entrando de inicio, 2 asistencias y un gol que me mantienen en la división 9 después de un inicio atroz.... el germano se une mucho más al ataque, no así como Iniesta que es muy lento y casi nunca suma ni resta, más bien está ahí... tendré que seguir haciendo pruebas...
@Garrotevil Dominic Yo tampoco pretendía vaciar los Totty, se me pasó coger en cesión a Torres, y ayer me salió el niño acabao... [facepalm]
Algún consejo para jugar con sampaoli? Porque madre mía en defensa...
Esto es hasta denunciable.
De 2 bolas de las de legacy me salen torres y evra...
Y encima las 3 unicas bolas negras que tengo son Matuidi Modric e Iniesta,me podria salir un delantero o un central o un portero pero nada.
Quizas atras cuatro centrales con marcajes a extremos y delanteros y el mcd que sea una roca i tambien marcando al DC. Igualmente no lo e probado casi preferiria opiniones de expertos.
LAS ESPERAMOS CON ANSIA
Vuelvo a poner mi indignación, a ver si alguien me da su opinión al respecto.

Konami me acaba de trolear. 3 totys cien x cien, por fin! Deseando tener a ronalfinho neymar henry uno mas arriba que me de mas alegria al equipo, pues no! Me salen ramos, boateng, y thiago silva, teniendo ya a mis cuatro centrales top, puyol Piqué, otamendi y varane muy avanzados de nivel. Esto es de coña, estoy con un mosqueo de la ostia. Me da 3 de la misma posicion? Que son tontos o que? Que juego con defensa de 7? Venga joder que desilusión! Ni neymar ni ronaldinho ni salsa brasileña. Ronaldinho hasta abril ni lo podré sacar, estos de konami me tocan los huevos, lo hacen para que pase por caja no? El año que viene no me pasa vacio el repre de las leyendas a la primera no como este año que me quede a un 75 x ciento de vaciarlo. Son unos hijos de perra! 3 semanas deseando que llegue este dia, farmeando, subastando para nada!

Pd: almenos no me tocó bonucci, podria ser peor.
Gracias por poder desahogarme! Buenas noches
Con este repre Legacy me faltaban 21 negras y 2 doradas: evra y terry. Me ponía 51% + -probabilidades de negra. No tengo mucho tiempo de jugar o subastar así que las tiré y las primeras 2 semanas lad dos doradas... Y ayer 100% negra y REUS, que me da pereza porque tengo de EI CR7 y Neymar, de MP uso a Iniesta o James, en la otra banda tengo a Bale y de DC al gordo Ronaldo, no se si tendrá minutos en mi equipo Reus.
@sodast Dale una oportunidad a Reus, es todo un comodin, lo puedes utilizar en cualquier puesto de ataque y en medio campo como Mp o ID/II tambien rinde a un nivel altisimo, lo tiene todo, pero sobre todo un tiro con rosca que [looco] [looco] Solo te digo eso, pruebalo, no te arrepentiras ;)

Por cierto...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] a por mas [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm]

Salu2
@flopsete enhorabuena a todos por las 1400

@Johan21 unas páginas más atras expuse yo como uso a Sampaoli tres defensas para cerrar bien atrás. Espero te sirva.

A mi sin embargo me funciona de otra manera. Con Ensanchar campo, centros al area y presión total. Luego la defensiva con línea atrasada y poblar área.
Ojo no juego a centrar pero así oxígeno por las bandas y los delanteros se mantienen en el centro para buscar pase y pared.

Uso un MCD defensivo alto y tipo central y lo pongo a marcar al delantero centro. Ndiaye, Matic, Krichoviak...
Si veo que el rival me ataca por bandas pongo la defensiva y atraso los interiores.
Hola, alguien sabe pq no puedo conectarme al myclub desde ayer?
Me sale un error de comunicación CODE: SGJC395_0
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me he conectado por los datos de mi movil en lugar de por el wifi de la casa y me sigue dando el mismo problema.
Interesante, parece que Konami se pone las pilas en algunos aspectos. Ademas se agradece (yo al menos) que ponga los nombres de los jugadores que modifica, otras veces ponía una imagen con las caras de todos y luego averigua.
19446 respuestas